UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito"

Transcripción

1 04:14Z UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiasen Representante Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 21 de mayo de 2015 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: LÍDER DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN PARA EL PROYECTO SIMCI Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar el Formato P11 que encontrarán en nuestra página web (unodc.org/colombia/es/vacantes), firmado y en sobre cerrado, a la siguiente dirección: Calle 102 No. 17A 61, Edificio Rodrigo Lara Bonilla en la ciudad de Bogotá, indicando el cargo al cual están aplicando. Las solicitudes se recibirán hasta el 4 de junio de 2015, 5:30 p.m. Únicamente se contactarán para el proceso de selección aquellas personas cuyas hojas de vida cumplan con todos los requisitos establecidos en los términos de referencias (ver anexo). Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia. Atentamente, Edificio Rodrigo Lara Bonilla Calle 102 No.17 A 61 Bogotá, Colombia Teléfono: (571) (571) fo.colombia@unodc.org

2 (0,5 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito TÉRMINOS DE REFERENCIA LIDER DE TECNOLOGÍA DE INFORMACIÓN Duración: Sede: Dedicación: Tipo de contrato: Remuneración: Seis meses (prorrogable) Bogotá, D.C. Tiempo completo Contrato de Servicios (SC) SB3 CONTEXTO DEL CARGO El Proyecto COUH45 "Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI)" contribuye al monitoreo de componentes sociales, económicos, institucionales, territoriales y biofísicos del territorio Colombiano afectado por cultivos ilícitos, abordando el análisis de la dinámica de la producción de coca y sus productos derivados así como la integración con otros eslabones de la cadena productiva, mediante un enfoque multidisciplinario que permite un acercamiento más efectivo a la descripción y abordaje de cada temática asociada. El acceso a las fuentes de información y a los resultados del procesamiento de datos históricos y actuales se ha convertido en una necesidad creciente en las organizaciones de orden nacional e internacional. Lo anterior, genera una fuerte demanda de servicios para acceder a esta información y mantenerla disponible en entornos web con altos estándares de calidad que garanticen su disponibilidad y acceso. Este enfoque de manejo, consumo y acceso a datos, se ha enmarcado dentro de los elementos integrantes de los observatorios en diferentes temáticas y se presenta como un punto de articulación de varios proyectos que en la actualidad se desarrollan desde UNODC, siempre en convenio y con el apoyo del gobierno Colombiano. En este nuevo escenario se hace necesario profundizar en las diferentes temáticas asociadas al fenómeno del narcotráfico, con miras al desarrollo de un sistema integrado de monitoreo del delito que permita abordar, con una perspectiva más amplia, cada uno de los elementos que integran, tanto las cadenas productivas como los canales de distribución y el tráfico de sustancias psicoactivas. Bajo la supervisión directa del Coordinador Técnico del Proyecto SIMCI, el Líder del Equipo de Tecnología de Información será responsable de liderar la realización de desarrollos tecnológicos requeridos para el fortalecimiento institucional del SIMCI, tanto en aplicaciones informáticas, bases de datos e infraestructura tecnológica. Además será responsable de liderar los procesos tecnológicos asociados a la difusión de información geográfica en entornos distribuidos. Tendrá bajo su liderazgo un equipo profesional de expertos en bases de datos, Database Administrator (DBA) y Database Developer (DBD), desarrolladores de software, diseñadores web y tendrá que articular sus actividades con expertos temáticos de las diferentes áreas relacionadas al fenómeno del narcotráfico y los cultivos ilícitos en Colombia.

3 FUNCIONES 1. Elaborar, bajo las directrices del Coordinador Técnico del Proyecto SIMCI, los planes de acción del equipo de Tecnología de Información (TI), en concordancia con los proyectos y convenios vigentes entre UNODC y sus contrapartes de gobierno. 2. Dirigir y supervisar la ejecución del plan de acción del equipo de TI, asignando responsabilidades y realizando seguimiento a sus labores. 3. Liderar la construcción de una plataforma Web (Intranet) de forma que se integren los desarrollos realizados por el equipo de TI para el SIMCI y las contrapartes de gobierno, implementando las funcionalidades necesarias para administrar el sistema de gestión documental, calendario de salidas de campo, foros, chat, redes sociales y acceso unificado a las aplicaciones desarrolladas. La construcción de la plataforma requiere la coordinación con la Unidad de Sistemas y Tecnologías de Información de UNODC y con la respectiva contraparte y la implementación de ajustes para cumplir las normas internas de las entidades. 4. Liderar la construcción y documentación de los procesos y procedimientos del SIMCI, mediante la orientación permanente de los procesos hacia un sistema de gestión de calidad. 5. Coordinar, supervisar y consolidar los informes técnicos de cada uno de los productos de los planes de acción del proyecto que sean encargados al equipo TI. 6. Coordinar técnicamente la migración de los procesos de tratamiento de datos que se llevan a cabo dentro del estudio del Censo de cultivos de coca, al motor de base de datos seleccionado para tal fin. 7. Coordinar la construcción e implementación de todos los GeoServicios Web Map Service (WMS), Web Feature Service (WFS), Web Coverage Service (WCS) u otros que sean necesarios para apoyar a sus contrapartes de gobierno mediante al acceso a información o productos secundarios. 8. Liderar el proceso de implementación de las funcionalidades necesarias para suministrar al equipo del SIMCI y a sus contrapartes de gobierno acceso a los servicios geográficos y de datos que sean implementados en el marco de los convenios adelantados. 9. Liderar y dictar lineamientos técnicos para la construcción y mejora continua de los desarrollos tecnológicos del SIMCI en las actividades relacionadas con el seguimiento al avance del censo de cultivos de coca y coberturas temáticas, mediante la elaboración de aplicaciones web que permita la carga interactiva de datos a las bases de datos espaciales diseñadas para este fin.

4 10. Liderar y orientar la construcción de los sistemas de captura y análisis de datos en entornos Web necesarios para desarrollar los estudios de producción y rendimiento, encuesta de usos lícitos de sustancias químicas y estudio de precios. 11. Actuar como punto focal en temas de TI para los convenios y contrataciones de UNODC/SIMCI, con las contrapartes de gobierno y con la Unidad de Sistemas y Tecnologías de Información de UNODC. 12. Coordinar técnicamente junto con la Unidad de Sistemas y Tecnologías de Información de UNODC, la implementación de funcionalidades, adquisición de infraestructura de hardware y software y demás aspectos tecnológicos relacionados con los servicios generados en el marco de los convenios suscritos por el SIMCI y las contrapartes de gobierno. 13. Administrar los entornos de desarrollo, pruebas, producción y coordinar los procesos de migración y puesta en producción de las aplicaciones web y de datos desarrollados desde el SIMCI. 14. Apoyar tecnológicamente la estructuración de base de datos con la información geográfica generada y analizada por el proyecto, que permita la construcción de GeoServicios y la aplicación oportuna de los productos por parte de las instituciones comprometidas con el monitoreo de cultivos ilícitos y fenómenos de ilegalidad en Colombia y en el exterior. 15. Llevar a cabo otras actividades relacionadas con su área de especialidad que le sean asignadas por su supervisor. REQUISITOS MÍNIMOS Profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería catastral y geodesia o ingeniería geográfica. Se valorará estudios de posgrado o maestría en Sistemas de Información Geográfica, Ciencias de la información y comunicaciones, Geomática o Desarrollo de software. Experiencia laboral específica de seis (6) años en temas relacionados con el desarrollo, implementación y administración de sistemas de información o de información geográfica. Fuertes conocimientos informáticos en desarrollo de software, específicamente bajo plataformas Web (PHP 5, JAVA, Javascript, Html, CSS). Experiencia en manejo de herramientas IDE (Netbeams, Zend o Eclipse). Experiencia en sistemas de información geográfica SIG bajo plataformas libres o propietarias. Experiencia en coordinación de equipos de trabajo multidisciplinarios. Experiencia en manejo de SGBD (PostgreSql, MySQL, SQLServer). Los aspirantes pre-seleccionados deberán aprobar una prueba de conocimientos relacionados con las funciones del cargo. Deseable buen nivel de lectura y compresión de textos en inglés.

5 NORMAS DE ÉTICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL Los fondos consignados a las Naciones Unidas y a UNODC para financiar programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembro de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia efectiva y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en las Naciones Unidas. Por ello, es de vital importancia que todos los procesos de adquisiciones de UNODC sean implementados con completa imparcialidad y sin tratos preferenciales a proveedores. Según el reglamento financiero de las Naciones Unidas, todos los funcionarios tienen la obligación de cumplir con la reglamentación financiera de las Naciones Unidas y con las instrucciones administrativas correspondientes. Todo funcionario que contravenga la reglamentación financiera de las Naciones Unidas y las instrucciones administrativas correspondientes asumirá la responsabilidad personal por sus acciones y puede ser objeto de medidas disciplinarias que incluyen, pero no se limitan, a la terminación del contrato. HABILIDADES Y COMPETENCIAS Excelentes habilidades de comunicación, redacción, trabajo en equipo y con grupos multidisciplinarios y multiculturales. Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales. Capacidad para tomar decisión y asumir sus consecuencias. Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea. Excelentes conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas informáticas de Microsoft Office (especialmente Word, Power Point, Visio, Excel, Acess Internet y Correo Electrónico). Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios de UNODC. Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quienes interactúa UNODC. Las competencias organizacionales de Naciones Unidas son la base sobre la cual se construye y fortalece todos los sistemas de Recursos Humanos. Toda persona que aspire a trabajar en UNODC debe contar con los siguientes elementos: COMPETENCIAS FUNDAMENTALES Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal de las Naciones Unidas, independiente de sus funciones o niveles. Profesionalismo Transparencia Eficiencia

6 HABILIDADES GENERALES Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades. Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. Estricta confidencialidad. COMPETENCIAS GERENCIALES Liderazgo Visión Empoderamiento de los otros Construcción de confianza Manejo del desempeño

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Desarrollador WEB para el Proyecto SIMCI

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: Desarrollador WEB para el Proyecto SIMCI V' 1) UNODC 11, cti./* Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen(W Representante Anuncio de Vacarffe Fecha: 15 de enero de

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representa nt6 ) Anuncio de Vacante Fecha: 14 de Marzo de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito V UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen(4 Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: 1155,) UNODC VaJ s Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representantem,! Anuncio de Vacante Fecha: 22 de enero de 2016

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ 40," UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito _ Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiase Representante Anuncio de vacante Fecha: 5 de Septiembre de 2013 Tengo

Más detalles

vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito vunodc Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathias Representante Anuncio de Vacante Fecha: 30 de marzo de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC.11" Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC.11 Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito 4 `y,. t. 4_57,S. - UNODC.11" Ldii Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 30 de

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Ca lom bi a Para: De Todos los interesados Bo Mathias Representante il- Asunto: Anuncio de Vacante Fecha: 26 de abril de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

" UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

 UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito " UNODC S-..-. 1111 741 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 16 de abril de 2015

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la siguiente vacante: CONSULTOR AGROPECUARIO PARA EL PROYECTO BID

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la siguiente vacante: CONSULTOR AGROPECUARIO PARA EL PROYECTO BID (1. 1,111 or... UNODC \41.41:1)...d- Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Bo Mathiase, Representante Asunto: Anuncio de vacante Fecha: 14

Más detalles

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA.

CONVOCATORIA. Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. CONVOCATORIA Cordialmente adjunto los términos de referencia para una (1) vacantes como: PROFESIONAL DE CAMPO EN EL DEPARTAMENTO DE CÓRDOBA. Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su cv

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Represent Anuncio de Vacante Fecha: 21 de Julio de 2014 Tengo el agrado de

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: I( e ira UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representa Anuncio de Vac te Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: frissn u& UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 13 de Mayo de 2014 Tengo el agrado

Más detalles

tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito tont, UNODC ii.1. _erscár? Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 21 de noviembre

Más detalles

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de:

Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para la vacante de: UNODC p Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de febrero de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC '1.--1,7 1 Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC '"1.--1,7 1" Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante 2%.---",7 Anuncio de Vacante Fecha: 19 de Febrero

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL

TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL TÉRMINOS DE REFERENCIA PROFESIONAL SOCIO ORGANIZATIVO Y EMPRESARIAL Duración: 1 año Sede: Puerto Asís, Valle del Guamuez y Puerto Leguizamo Dedicación: Tiempo Completo Tipo de contrato: Prestación de servicios

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo Mathiasen Representante Anuncio de Vacante Fecha: 15 de Mayo de 2013 Tengo el agrado

Más detalles

MEMORANDO INTERNO. Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de:

MEMORANDO INTERNO. Tengo el agrado de enviar adjunto los términos de referencia para el cargo de: MEMORANDO INTERNO Para: De: Asunto: Todos los interesados Aldo Lale-Demoz Representante UNODC Colombia Anuncio de vacante ACBP3 Fecha: 19 de Enero de 2012 Tengo el agrado de enviar adjunto los términos

Más detalles

UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC 41. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Colombia Para: Todos los interesados De: Asunto: Bo MathiasQpV - Representante Anuncio de Vacante Fecha: 16 de Diciembre de 2013 Tengo

Más detalles

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito

UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Co/o mbia Para: Todos los interesados ) ( De: Bo Mathia.",fd Representante Asunto: Anuncio de Vaca Fecha: 26 de abril de 2016 Tengo el agrado

Más detalles

I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Título del Puesto: Coordinador de Proyecto BOL W35 Reporta a: Oficial de Programas

I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Título del Puesto: Coordinador de Proyecto BOL W35 Reporta a: Oficial de Programas OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS CONTRA LA DROGA Y EL DELITO TÉRMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título Proyecto/Programa: Transparencia Institucional y Participación Ciudadana para la Gobernabilidad

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Cargo : Especialista en Fortalecimiento Organizacional / Monitoreo y Evaluación Proyecto : Fortalecimiento de la Asociatividad Empresarial de las Cooperativas Agrarias en el Huallaga

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Tecnologías de Información y Comunicaciones Agencia: UNFPA Tipo de contrato:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Locación: Bogotá, Colombia Fecha de cierre: 31 de marzo de 2018 Categoría: PROFESIONAL ESPECIALIZADO Tipo de contrato: SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL PARA EL DESARROLLO

Más detalles

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL

CONVOCATORIA REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR NACIONAL CONVOCATORIA 076-15 REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORES NACIONALES ====================================================================== TITULO DEL PUESTO CONSULTOR NACIONAL

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Sistemas de Monitoreo de Cultivos Ilícitos Perú.

TERMINOS DE REFERENCIA. Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Sistemas de Monitoreo de Cultivos Ilícitos Perú. TERMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC N 015-2015 Organización Proyecto: Título: Duración: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito Sistemas de Monitoreo de Cultivos Ilícitos Perú.

Más detalles

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes

II. Antecedentes y Contexto Organizacional Antecedentes ONU MUJERES BOLIVIA ASESOR(A) TÉCNICO(A) EN EL ÁREA DE JUSTICIA, SEGURIDAD (POLICIA)Y COORDINADOR(A) DE PROYECTOS EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES Términos de Referencia I. Información del Puesto Agencia:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC

TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC TÉRMINOS DE REFERENCIA JEFE O JEFA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEL FILAC 1. ANTECEDENTES El Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y El Caribe (FILAC) fue creado en 1992 por

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia:

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS. Tiempo de Experiencia: Especificidad de la experiencia: Denominación: Asistente de Estadísticas Estructurales Grupo Ocupacional: Servidor Publico 1 Responsable de equipo de trabajo, miembros de grupo de trabajo, Equipos de trabajo de la Institución, Clientes

Más detalles

CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO

CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO CONVOCATORIA A PROCESO SELECTIVO Proyecto: Fortalecimiento de los Sistemas de Supervisión Educativa y Valorización de Experiencias de Mejora de la Gestión Institucional y Pedagógica en la Educación Secundaria

Más detalles

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH

CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH CONVOCATORIA CONTRATACION DE PERSONAL No. 015 DE 2016 ASOCIACIÓN HORTOFRUTICOLA DE COLOMBIA ASOHOFRUCOL FONDO NACIONAL DE FOMENTO HORTIFRUTICOLA FNFH TERMINOS DE REFERENCIA PARA CONFORMACIÓN DE UN BANCO

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Administración y Finanzas Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract

Más detalles

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS

DETALLE DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N PERÚ COMPRAS DE SERVICIOS CONVOCADOS PROCESO CAS N 002-2017- 01 Especialista en Tecnologías de la Información Oficina de Tecnologías de la Información nivel de estudios Título Profesional en Ingeniería de Sistemas,

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA Locación : Bogotá, COLOMBIA Fecha de cierre: 21 de Diciembre de 2017 a las 5:30 pm Categoría: Profesional Tipo de Contracto : SC SB3-2 Título del contrato: PROFESIONAL SALUD MATERNA

Más detalles

EDUCACIÓN Profesional en las áreas de salud, ingeniería, y/o gerente de sistemas de información en salud.

EDUCACIÓN Profesional en las áreas de salud, ingeniería, y/o gerente de sistemas de información en salud. CONVOCATORIA No. 092-13 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN CONSULTOR PARA APOYAR EL FORTALECIMIENTO DE LA FUENTES DE INFORMACION EN SALUD EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA

Más detalles

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA

OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH TÉRMINOS DE REFERENCIA I. Información del Puesto Título del Puesto: Especialista en derechos humanos de la Unidad de Cooperación Técnica Número de Puesto: SC/001/2017-2 puestos Reporta a: Representante OACNUDH Coordina con:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA: UNODC/020/2015

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA: UNODC/020/2015 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA: UNODC/020/2015 Cargo : COORDINADOR DE PROYECTO Proyecto : FORTALECIMIENTO DE LA ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL DE LAS COOPERATIVAS AGRARIAS EN EL HUALLAGA HUANUCO, SAN MARTIN

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA. Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Operaciones de Campo y Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Titulo Duración del Contrato Lugar de Ejecución Honorarios Gastos de Viaje Desplazamientos Cargo

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC N Especialista en SIG y clasificación digital de cultivos ilícitos y/o lícitos.

TERMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC N Especialista en SIG y clasificación digital de cultivos ilícitos y/o lícitos. TERMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC N 141-2012 Cargo: Proyecto: Lugar de trabajo: Tipo de Contrato: Especialista en SIG y clasificación digital de cultivos ilícitos y/o lícitos. Sistemas de Monitoreo

Más detalles

PROFESIONAL LICENCIADO

PROFESIONAL LICENCIADO PROFESIONAL LICENCIADO NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecuta labores profesionales e investigativas de alto grado de dificultad en un campo determinado de una actividad o proceso, en diversas áreas o unidades

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo Lugar de ejecución Clasificación Programa o Unidad Fecha estimada de inicio : COORDINADOR REGIONAL TUMACO : Tumaco (Pasto) : General Service - Grado NO-A : Programa Inclusión

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE CARGO INGENIERO ADMINISTRADOR DE OBRA

DESCRIPCIÓN DE CARGO INGENIERO ADMINISTRADOR DE OBRA Página 1 de 5 ADVERTENCIA Este documento y la información contenida en él son de exclusiva propiedad de SK SI S.A. No debe ser reproducido el todo o parte, o de otra forma expuesto fuera de la empresa,

Más detalles

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES

III. Objetivos OFICINA EN BOLIVIA DEL ALTO COMISIONADO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS DERECHOS HUMANOS OACNUDH DESCRIPCION DE FUNCIONES I. Información del Puesto Título del Puesto: Profesional para actividades de asesoramiento técnico en materia de derechos humanos de las mujeres y género en Bolivia. Número de Puesto: SC/003/2015 Reporta

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC 031/2015

TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC 031/2015 TÉRMINOS DE REFERENCIA CONVOCATORIA UNODC 031/2015 Cargo : Especialista en Organización y Género Proyecto : FORTALECIMIENTO DE LA ASOCIATIVIDAD EMPRESARIAL DE LAS COOPERATIVAS AGRARIAS EN EL HUALLAGA HUANUCO,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente de Dirección

TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente de Dirección TÉRMINOS DE REFERENCIA Asistente de Dirección ENTIDAD CONTRATANTE: Ministerio de Planificación del Desarrollo Unidad Ejecutora del PROMARENA. DENOMINACIÓN: Consultor Individual de Línea Asistente de Dirección

Más detalles

ESTUDIO DE VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA PROVISION DE EMPLEO DE CARRERA VACANTE DE MANERA DEFINITIVA

ESTUDIO DE VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA PROVISION DE EMPLEO DE CARRERA VACANTE DE MANERA DEFINITIVA Código: GDC-FR-14 Versión 08 ESTUDIO DE VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PARA PROVISION DE EMPLEO DE CARRERA VACANTE DE MANERA DEFINITIVA Teniendo en cuenta que el cargo de Especializado código

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA El Salvador Coordinador Especialista en Tecnologías de la Información y Comunicación en Educación-Fomilenio II - Capital Humano: Asistencia Técnica para la implementación de Actividades

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS

SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo CONSULTOR EN FORMACIÓN VIRTUAL E INNOVACIÓN

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA NACIONAL EN SERIES ESTADÍSTICAS ECONOMICAS

TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA NACIONAL EN SERIES ESTADÍSTICAS ECONOMICAS TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA NACIONAL EN SERIES ESTADÍSTICAS ECONOMICAS I. ANTECEDENTES El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) del Perú se encuentra en una fase de fortalecimiento

Más detalles

Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires

Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires Oficina de País de la OIT para Argentina, OP-Buenos Aires Llamado a expresiones de interés Se organiza una convocatoria para la presentación de expresiones de interés a fin de postular candidatos para

Más detalles

FGL. PWR-Colombia. Bogotá, Colombia. NPC (National Paho Consultant)

FGL. PWR-Colombia. Bogotá, Colombia. NPC (National Paho Consultant) CONVOCATORIA No. 27-14 REPRESENTACIÓN OPS/OMS COLOMBIA TERMINOS DE REFERENCIA CONSULTORES NACIONALES TITULO DEL PUESTO CONSULTOR NACIONAL OPS/OMS COLOMBIA NOMBRES Y APELLIDOS DEL CONSULTOR UBICACIÓN ORGANIZACIONAL

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Jefe/a de Logística Agencia: UNFPA Tipo de contrato: Service Contract (SC) Nivel: SB3/SC7

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO.

IDENTIFICACIÓN DE LA CONVOCATORIA. Profesional para la estructuración de Proyectos. 11 de Mayo de 2016 INFORMACIÓN DEL CONTRATO. Corporación Opción Legal (COL) La Corporación Opción Legal (COL) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro dedicada a la defensa, promoción y protección de los Derechos Humanos y el Derecho

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Director/a del Proyecto XII Censo Nacional de Población y VII Censo Nacional de Vivienda

Más detalles

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación

SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación SECRETARÌA DE SEGURIDAD SUBSECRETARÌA DE SEGURIDAD EN PREVENCIÒN Secretaría de Educación PROGRAMA DE APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN DE LA POLITICA INTEGRAL DE CONVIVENCIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Préstamo 2745/BL-HO

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN

CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ95-2017-001 ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN ORGANIZACIÓN: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) PROYECTO: Proyecto MEXZ95 Programa

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3

PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3 PERFIL PROFESIONAL DE SERVICIO CIVIL 3 NATURALEZA DE LA CLASE Ejecución de trabajos profesionales de nivel experto que requieren investigación, interpretación, análisis y relaciones de modelos o conceptos.

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXW COORDINADOR (A) DE UNIDAD ANTICORRUPCIÓN

CÓDIGO DE VACANTE: MEXW COORDINADOR (A) DE UNIDAD ANTICORRUPCIÓN CÓDIGO DE VACANTE: MEXW26-2017-006 COORDINADOR (A) DE UNIDAD ANTICORRUPCIÓN ORGANIZACIÓN: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) PROYECTO: Proyecto MEXW26- Programa de Prevención

Más detalles

FORMATO DE SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS EN LA WEB OPS-COLOMBIA

FORMATO DE SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS EN LA WEB OPS-COLOMBIA FORMATO DE SOLICITUD DE PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS EN LA WEB OPS-COLOMBIA 1. TITULO DE LA CONVOCATORIA: UN CONSULTOR PARA FACILITAR LA INCLUSIÓN DE LA ESTRATEGIA AIEPI EN EL PROCESO DE FORMACIÓN DE PROFESIONALES

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) COORDINADOR(A) DEL PROYECTO

TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) COORDINADOR(A) DEL PROYECTO Perfil del Proyecto: Manejo de Recursos Naturales con Pueblos Indígenas en Centroamérica TÉRMINOS DE REFERENCIA (TDR) COORDINADOR(A) DEL PROYECTO Número de Referencia: KfW 2013 67 457 Proceso: CON-KfW-CR-00X

Más detalles

Tegucigalpa, M.D.C. Abril, 2014

Tegucigalpa, M.D.C. Abril, 2014 DOCUMENTO DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DISTINTOS DE CONSULTORÍA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO PROYECTO MEJORAMIENTO DE POSTAS POLICIALES A NIVEL NACIONAL DE HONDURAS Tegucigalpa, M.D.C. Abril,

Más detalles

ALCANCE EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS)

ALCANCE EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS) CONVOCATORIA No. 048-15 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN /A PROFESIONAL PARA DESARROLLAR LA PROPUESTA DE MANUAL DE REGLAMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA PRESTACIÓN DE

Más detalles

Términos de Referencia Special Service Agreement (SSA)

Términos de Referencia Special Service Agreement (SSA) Título: Consultor experto para adelantar la revisión de los lineamientos técnico administrativos del Programa de Alimentación Escolar y elaborar una propuesta de ajuste. Lugar de Trabajo: La ciudad de

Más detalles

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere

OFERTAS LABORALES Reconocimiento Mundial. CENTRUM Colocaciones. Ba e rerrn Rerere OFERTAS LABORALES 12.06.2014 Ba e rerrn Rerere Reconocimiento Mundial Estimados alumnos y egresados: tiene el agrado de remitirles las diferentes ofertas laborales provenientes de las mejores empresas

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Duración del Contrato Lugar de Ejecución Programa de Fortalecimiento Institucional para las

Más detalles

CONVOCATORIA - TÉRMINOS DE REFERENCIA ASESOR/A EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES

CONVOCATORIA - TÉRMINOS DE REFERENCIA ASESOR/A EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES CONVOCATORIA - TÉRMINOS DE REFERENCIA ASESOR/A EN FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES En el marco del proyecto de asistencia técnica Agua y Saneamiento Integral Rural financiado por la Agencia de Cooperación

Más detalles

OFERTA DE EMPLEO. En términos generales, el/la Coordinador/a Nacional del proyecto FEDHM deberá asegurar:

OFERTA DE EMPLEO. En términos generales, el/la Coordinador/a Nacional del proyecto FEDHM deberá asegurar: OFERTA DE EMPLEO PROYECTO Fortalecimiento de la Educación en Derechos Humanos a Nivel Mundial - FEDHM (2014-2019). Implementando por Equitas - Centro Internacional de Educación en Derechos Humanos en alianza

Más detalles

Dirección ChileCompra Términos de Referencia Coordinador/a de Redes Intersectoriales

Dirección ChileCompra Términos de Referencia Coordinador/a de Redes Intersectoriales Dirección ChileCompra Términos de Referencia Coordinador/a de Redes Intersectoriales Descripción de la Institución: La Dirección de Compras y Contratación Pública -Dirección ChileCompra- es un Servicio

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONES UNIDAS COLOMBIA. I. Información del Cargo. II. Contexto:

DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONES UNIDAS COLOMBIA. I. Información del Cargo. II. Contexto: DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONES UNIDAS COLOMBIA I. Información del Cargo Título del Cargo: Contrato: Supervisor: Lugar de trabajo: Duración: Pasante de Investigación N/A - Se maneja un Formato de Acuerdo

Más detalles

El ejecutor del proyecto es la ASOCIACIÓN HORTIFRUTICOLA DE COLOMBIA - ASOHOFRUCOL.

El ejecutor del proyecto es la ASOCIACIÓN HORTIFRUTICOLA DE COLOMBIA - ASOHOFRUCOL. TERMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DEL PERSONAL DEL PROYECTO COL K53 APOYO A LA IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DE UNA ESTRATEGIA INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE REDUCCIÓN DE CULTIVOS ILÍCITOS Y PROMOCIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA

CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA CONVOCATORIA INTERNA/EXTERNA Cargo Lugar de ejecución : ASISTENTE ADMINISTRATIVO : (3) Asistente Administrativo Local Bogotá (2) Asistente Administrativo Local Cali (1) Asistente Administrativo Local Sibundoy

Más detalles

PERFIL DE CARGO: Analista Programador de Sistemas. Subdepartamento de Informática

PERFIL DE CARGO: Analista Programador de Sistemas. Subdepartamento de Informática 1.- IDENTIFICACIÓN DEL CARGO Unidad orgánica Sección de Mantención de Sistemas Reporta a Unidad orgánica mayor Unidades Relacionadas (internas) Unidades Relacionadas (externas) Ciudad de desempeño Jefe

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Titulo Duración del Contrato Lugar de Ejecución Honorarios Gastos de Viaje Desplazamientos Cargo

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Concurso 002/09

TÉRMINOS DE REFERENCIA. Concurso 002/09 TÉRMINOS DE REFERENCIA Concurso 002/09 Fecha: Título del Puesto: Unidad Organizacional: Ubicación: Asistente de programas UNIFEM México DF. Fecha de inicio de labores: 2 de marzo 2009 Proyecto: Fortaleciendo

Más detalles

JEFE DE COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS FUNERARIOS

JEFE DE COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS FUNERARIOS JEFE DE COMERCIALIZACIÓN Y SERVICIOS FUNERARIOS Unidad o Proceso. Comercialización y Servicios Funerarios Al Directorio. Planificar, ejecutar, supervisar, dirigir, evaluar las unidades de Comercialización

Más detalles

ANEXO 3: MANUAL DE PERFILES SERVICIO AL CLIENTE ASSIST CARD DE COLOMBIA LTDA

ANEXO 3: MANUAL DE PERFILES SERVICIO AL CLIENTE ASSIST CARD DE COLOMBIA LTDA ANEXO 3: MANUAL DE PERFILES SERVICIO AL CLIENTE ASSIST CARD DE COLOMBIA LTDA MANUAL DE PERFILES SERVCIO AL CLIENTE Perfil para el puesto Director de Servicio al Cliente Puesto:Director de Servicio al Cliente

Más detalles

8. Un (1) representante de las Facultades de las Ciencias Sociales. 9. Un (1) representante de las organizaciones sociales y comunitarias.

8. Un (1) representante de las Facultades de las Ciencias Sociales. 9. Un (1) representante de las organizaciones sociales y comunitarias. CONVOCATORIA NO. 17-14 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN/A CONSULTOR/A PARA APOYAR TÉCNICAMENTE AL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCIÓN SOCIAL EN EL FUNCIONAMIENTO DEL CONSEJO NACIONAL Y LOS

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA SECRETARIA ADMINISTRATIVA PLENARIO DE MUNICIPIOS

TÉRMINOS DE REFERENCIA SECRETARIA ADMINISTRATIVA PLENARIO DE MUNICIPIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA SECRETARIA ADMINISTRATIVA PLENARIO DE MUNICIPIOS 1. Antecedentes El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa ART (Articulación de Redes Territoriales)

Más detalles

EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS)

EN EL MARCO DEL CONVENIO 519/15 DE COOPERACION TECNICA ENTRE LA OPS/OMS Y EL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL (MSPS) CONVOCATORIA No. 073-15 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE DOS PROFESIONALES PARA APOYAR LA IDENTIFICACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS INTERSECTORIALES QUE SE HAN DESARROLLADO EN EL

Más detalles

I. Antecedentes y Justificación. Objetivo General. Objetivos específicos TERMINOS DE REFERENCIA

I. Antecedentes y Justificación. Objetivo General. Objetivos específicos TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA OFICIAL DE PROGRAMAS PARA INTERVENCIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO EN LAS COMUNIDADES DE LA LIBERTAD (IZABAL), TAJUMULCO (SAN MARCOS), CABRICÁN (QUETZALTENANGO), RÍO BLANCO (SAN MARCOS), XOLSACMALJÁ

Más detalles

"Asistente de Transportes"

Asistente de Transportes En el marco del Convenio que han suscrito el Instituto Nacional de Estadística de Guatemala (INE) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) para la implementación del XII Censo Nacional de

Más detalles

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL

ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL ESPECIALISTA EN GESTION FINANCIERA DEL PROYECTO BANCO MUNDIAL Perfil Título Académico de tercer nivel en Contabilidad y Auditoría, Administración, Economía o cualquier otro título afín al propósito de

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA PARA EL ASESORAMIENTO EN EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) A LA DIRECCIÓN DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE 1. ANTECEDENTES Y JUSTIFICACIÓN

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA

TERMINOS DE REFERENCIA TERMINOS DE REFERENCIA I. INFORMACIÓN GENERAL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS Unidad / Programa Proyecto Titulo Duración del Contrato Lugar de Ejecución Honorarios Gastos de Viaje Desplazamientos Cargo

Más detalles

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales

Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Términos de Referencia para la selección de consultores individuales Septiembre 2011 Coordinador técnico país Proyecto RUTAS 1 TERMINOS DE REFERENCIA PUESTO: COORDINADOR TÉCNICO PROYECTO RUTAS CIUDAD/PAIS:

Más detalles

OFICIAL REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

OFICIAL REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS TÉRMINOS DE REFERENCIA OFICIAL REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Fortalecimiento de la Red Latinoamericana y Caribeña por la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes (REDLAMYC) y

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTORÍA DE EXPERTO INTERNACIONAL PARA LA FORMULACIÓN DE RECOMENDACIONES TÉCNICAS AL DISEÑO DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO PEDAGÓGICO PARA DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES

Más detalles

Proyecto ID Segundo Informe Bienal de Actualización TÉRMINOS DE REFERENCIA

Proyecto ID Segundo Informe Bienal de Actualización TÉRMINOS DE REFERENCIA Proyecto ID 00096642 Segundo Informe Bienal de Actualización TÉRMINOS DE REFERENCIA CONSULTOR ENCARGADO DE DISEÑAR EL SISTEMA DE REGISTRO DE LAS NAMA Y DEL MRV PARA LAS CONTRIBUCIONES NACIONALES Contrato

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA Título Contratación Asistente Técnico/a Administrativo/a Financiero/a Tipo Contrato Contrato de servicios Proyecto Gestión Integrada y Ambientalmente Racional de Bifenilos Policlorados

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMPLEO CONSULTOR E-LEARNING - ITEN

SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMPLEO CONSULTOR E-LEARNING - ITEN SECRETARIA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO HUMANO, EDUCACIÓN Y EMPLEO Tipo de Contrato: CPR CONSULTOR E-LEARNING - ITEN Unidad: Departamento de Desarrollo Humano,

Más detalles

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS

VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS VIII. DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE PUESTOS NOMBRE DEL PUESTO SUPERVISA A: Directora/Director General de Planeación Estratégica y Desarrollo Institucional ÁREA O DEPARTAMENTO Dirección General de Planeación

Más detalles

PROGRAMA MESORREGIONAL EN LA RUTA DEL QHAPAQ ÑAN LLAMADO A POSTULACION CARGO GERENTE PROGRAMA MESORREGIONAL EN LA RUTA DEL QHAPAQ ÑAN

PROGRAMA MESORREGIONAL EN LA RUTA DEL QHAPAQ ÑAN LLAMADO A POSTULACION CARGO GERENTE PROGRAMA MESORREGIONAL EN LA RUTA DEL QHAPAQ ÑAN PROGRAMA MESORREGIONAL EN LA RUTA DEL QHAPAQ ÑAN LLAMADO A POSTULACION CARGO GERENTE PROGRAMA MESORREGIONAL EN LA RUTA DEL QHAPAQ ÑAN CODESSER, Agente Operador Intermediario de Corfo, requiere contratar

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO

TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO P160013 AYUDA HUMANITARIA PARA LA POBLACION DESPLAZADA BAJO CAUCA. TÉRMINOS DE REFERENCIA Y FUNCIONES PROMOTOR AGROECOLÓGICO 1. OBJETO Contratar un /a profesional en seguridad alimentaria responsable de

Más detalles

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA

FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA FONDO DE POBLACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS TERMINOS DE REFERENCIA I. Información del puesto Título de la posición: Subdirector/a de Temática y Análisis Censal del XII Censo de Población y VIII de Vivienda

Más detalles

Jefa de Administración y Finanzas

Jefa de Administración y Finanzas NOMBRE DEL PERFIL DE PUESTO Jefa de Administración y Finanzas DEPENDENCIA LABORAL UNIDAD ORGANIZATIVA EQUIPO FUNCIONAL Programa Presidencial CM Departamento de Administración y Finanzas Dirección de Programa

Más detalles