TORNEO FUTBOL 7 VETERANO VILLA DE TORRIJOS TEMPORADA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TORNEO FUTBOL 7 VETERANO VILLA DE TORRIJOS TEMPORADA"

Transcripción

1 1 REGLAMENTO Artículo 1.º.- Toda la información referente a la liga, será enviada a cada correo electrónico a cada delegado de equipo, además y como novedad se publicaran carteles que se repartirán por los establecimientos de la localidad para la mayor difusión posible de la liga Artículo 2.º.- Los Clubes participantes serán los inscritos para cada temporada, siendo un número mínimo de 10 equipos pudiéndose ampliar la liga hasta los 16 equipos. Artículo 3.º.- El Campeonato de Liga se desarrollará a doble vuelta. La liga comenzará el primer fin de semana de octubre y finalizará el último de Mayo. Los partidos se disputarán los sábados por la tarde siempre que sea posible su desarrollo, en caso contrario se pasarán a los domingos por la mañana. Todo el calendario con fechas y horarios se entregarán a los clubes inscritos quince días antes del comienzo de la liga. Los partidos serán de 25 minutos cada tiempo a reloj corrido y con un descanso de 5 minutos. Artículo 4.º.- La Copa se realizará en función de las fechas disponibles. ( El sistema de la copa será eliminatoria estableciéndose el sorteo de forma dirigida según la clasificación de la liga) REGLAS DE JUEGO: Artículo 5.º.- Las reglas de juego serán las vigentes en cada momento, de acuerdo con el Reglamento Oficial de la Federación de Fútbol. Artículo 6.º.- Cada equipo dispone de un total de catorce (14) fichas de jugadores con 30 años cumplidos o que cumplan los 30 dentro de la temporada en juego (liga y copa.se podrá incumplir la norma de los 30 años con tres jugadores los cuales sean menores de esta edad o con jugadores que aun estando en la edad de 30 años estén federados. (Un club podrá elegir entre estos tres jugadores o bien estar federado o bien ser menor de 30 años pero nunca se pueden dar las dos condiciones). Se admitirán incorporaciones de jugadores a los equipos en las siguientes fechas: hasta finales de octubre, en diciembre y en abril. Una vez que un equipo inscriba a un jugador de tal condición no podrá ser sustituido a lo largo del campeonato y ocupará plaza numérica si ha jugado algún tiempo con su club, salvo en casos excepcionales (muerte, traslado, accidente, etc.), o previa autorización por el Comité. Será de obligado cumplimiento en nuestro Campeonato las sanciones impuestas a jugadores de otras ligas, tanto en duración como en forma, reservándose este Comité la admisión o no de dichos jugadores a la finalización de las sanciones referidas. Artículo 7.º.- Los cambios a realizar por cada equipo durante la celebración de un encuentro, serán ilimitados. Artículo 8.º.- Un jugador sustituido puede reintegrarse al terreno de juego sustituyendo a un compañero,no contabilizándose como cambio.

2 Artículo 9.º.- Deberá entregarse una relación de jugadores ordenados según el número de dorsal que vayan a llevar durante la temporada. Si realiza inscripciones posteriores, hasta el total de 14 fichas que dispone, añadirá un anexo con los nuevos jugadores inscritos. En dicha relación figurará el nombre y apellidos, razón social y teléfonos del Presidente y directiva del equipo, que son los responsables ante las Autoridades Deportivas como policiales o judiciales del comportamiento de sus jugadores. Artículo 10.º.- La ficha de cada jugador será su propio DNI en caso de que un jugador sea extranjero deberá presentar el NIE. Una vez que se entregue la relación con los jugadores y el dorsal que van a llevar durante la temporada se deberá entregar fotocopia del DNI o NIE de cada jugador con el objetivo de tenerlo la organización para posibles sanciones por alineaciones indebidas Artículo 11.º.- Es obligatorio que los equipos comuniquen al inicio de cada temporada el color de sus equipaciones. En caso de coincidencia de colores en las vestimentas de los equipos, tendrá preferencia el local. ( El equipo visitante debe disponer de una segunda equipación para prevenir este hecho), en caso contrario la organización dejará petos identificativos y se comenzará el partido Todos los jugadores del mismo equipo utilizarán vestimenta del mismo color a excepción del guardameta que será de distinto color. El Árbitro no permitirá utilizar distinto color en jugadores del mismo equipo. Asimismo, tampoco permitirá en el terreno de juego jugadores sin dorsal en sus camisetas. Artículo 12.º.- Es obligatorio que en el terreno de juego siempre exista un jugador de cada equipo que ejerza las labores de capitán. Dicho jugador deberá llevar siempre un distintivo (brazalete) y será el único que podrá dirigirse al árbitro para formular observaciones, siempre en términos respetuosos. NORMAS GENERALES: Artículo 13.º.- Si un quipo se retira por voluntad propia o es expulsado de la Competición, quedan anulados todos los partidos que el citado equipo haya celebrado. Artículo 14.º.- Por la incomparecencia de un equipo a la disputa de un encuentro, se le dará el partido por perdido, declarándose vencedor al oponente por el tanteo de tres goles a cero (3-0) y se le descontaran tres puntos de la clasificación general y advertencia de expulsión de repetirse. Se entiende por incomparecencia que pasados cinco (5) minutos de la hora fijada para el inicio del partido, el equipo no presente en el campo ningún jugador(0). En caso de presentarse con menos de cinco (5) jugadores, se le dará el partido por perdido, declarándose vencedor al oponente por el tanteo de tres goles a cero(3-0) Artículo 15.º.- La alineación indebida de un equipo, le supondrá al mismo la perdida de los puntos de dicho encuentro, y se le descontarán tres puntos de su clasificación, (art. 22)

3 Artículo 16.º.- Si un equipo se retirase del campo, una vez comenzado el encuentro, impidiendo que se juegue por entero, se le dará el partido por perdido y se le descontarán tres puntos de la clasificación general y advertencia de expulsión de repetirse. Artículo 17.º.- No se permitirán transferencias de jugadores de un equipo a otro mientras dure el Campeonato de Liga. Artículo 18,º.- hora de inicio del partido, esta será fijada por el Comité. Artículo 19.º.- La hora de inicio de los partidos será preferentemente los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. NORMAS ECONOMICAS: Artículo 20.º.- Al inicio de cada Temporada, cada uno de los equipos participantes depositara la cantidad de 600,00 euros, dicha cantidad comprende derechos de participación, derechos de arbitraje, derechos de copa, derechos jornada amistosa inicial. Artículo 21.º.- El equipo que se retire o sea expulsado, perderá la cantidad depositada. Artículo 22.º.- El pago se realizará en la cuenta detallada en la hoja de inscripción. Artículo 23.º.- Los gastos ocasionados por el alquiler de campos yárbitros, será por cuenta de la Organización. SUSPENSIÓN DE PARTIDOS: Artículo 24.º.- Los partidos del Campeonato no se podrán suspender si no es por mal estado del terreno de juego, intromisión del público, incomparecencia de uno de los dos equipos, falta del árbitro, insubordinación de cualquiera de los equipos, o cualquier otra causa, que pueda conceptuarse como fuerza mayor. Artículo 25.º.- Solamente el Árbitro podrá suspender un partido por cualquiera de las causas señaladas en el artículo anterior, que hagan imposible la celebración o continuación, si hubiera empezado, dando conocimiento de su decisión a los Capitanes de ambos equipos, y haciéndolas constar claramente en el acta correspondiente. Artículo 26.º.- Todos los partidos del Campeonato Oficial, una vez empezados y fueran suspendidos por cualquiera de las causas señaladas en los artículos anteriores, el Comité de Competición tiene facultad para ordenar que se repitan, darlos por terminados o fijar fecha de su continuación. Artículo 27.º.- Ningún jugador puede abandonar ni incorporarse al terreno de juego sin autorización del árbitro. El abandono del terreno de juego sin permiso arbitral supondrá al jugador infractor Tarjeta Amarilla y multa de 6,00 euros. Y la incorporación al terreno de juego sin el mencionado permiso, Tarjeta Amarilla.

4 Artículo 28.º.- Si un partido se anulase por el Comité de Competición por causa especial no contemplada en este Reglamento y tuviese que repetirse, los gastos que ocasione serán sufragados por las partes que este Comité considere responsable. Artículo 29.º.- Cada equipo podrá aplazar un máximo de dos (1), partido a lo largo de la liga y ninguno (0) en el campeonato de copa. Para el aplazamiento se deberán seguir los siguientes pasos: Acuerdo entre los dos equipos. Comunicación por escrito al Comité antes de un mes correspondiente a la jornada en juego. El equipo que aplace un partido, tendrá que abonar los gastos de alquiler de campo para la disputa del partido aplazado. La organización fijara fecha para la disputa de los encuentros aplazados BAREMOS DE SANCIONES ESTABLECIDAS PARA EL CAMPEONATO DE LIGA Y COPA JUGADORES Artículo 1.º.- Protestas al Árbitro: Tarjeta Amarilla Artículo 2.º.- Insultos al Árbitro: Tarjeta Roja. a) Insultos leves al Árbitro: De uno a dospartidos de sanción. b) Insultos graves al Árbitro: De dos a cuatro partidos de sanción. Artículo 3.º.- Intento de agresión: De cuatro a siete partidos de sanción y la advertencia de expulsión de la Competición. Artículo 4.º.- Agresión al Árbitro: Expulsión de la liga. Artículo 5.º.- Insultos a un contrario: Tarjeta Roja. a) Insultos leves a un contrario: Un partido de sanción. b) Insultos graves a un contrario: De dos a cuatro partidos de sanción. Artículo 6.º.- Intento agresión a un contrario: Tarjeta Roja de cuatro a seis partidos de sanción. Artículo 7.º.-Agresión aún contrario: Tarjeta Roja y de cuatro a doce partidos de sanción y advertencia de expulsión de la Competición. Artículo 8.º.- Repeler una agresión: Tarjeta Roja de cuatro a ocho partidos de sanción. Artículo 9.º.- El jugador que reúna cinco (5) Tarjetas Amarillas, tendrá un partido (1) de suspensión. En el segundo ciclo, cuatro (4) Tarjetas Amarillas tendrá un (1) partido de suspensión. En el tercer ciclo cada tres tarjetas Amarillas tendrá un (1) partido de suspensión. Artículo 10.º.- Los jugadores que sean reincidentes en alguna sanción se duplicará la misma, excepto la Tarjeta Amarilla.

5 Artículo 11.º.- Las Tarjetas Amarillas son válidas también para la Copa. Artículo 12.º.- Si se cometiese alguna falta no descrita en este baremo, el Comité se regirá por lo estipulado en el Reglamento de la Federación Extremeña de Fútbol, y caso de no contemplarse en éste, por lo estipulado en el Reglamento Oficial de la Federación Española de Fútbol. Artículo 13.º.- Las sanciones a los jugadores pendientes de cumplir en la temporada presente, seguirán en vigor en la temporada siguiente. Artículo 14.º.- La expulsión del terreno de juego por doble Tarjeta Amarilla o Tarjeta Roja directa a un jugador, llevará consigo un (1) partido de suspensión, siempre que la acción cometida no esté incluida en ningún otro artículo del Reglamento que suponga sanción mayor. DELEGADOS/ENTRENADORES/RESPONSABLES : Artículo 15.º.- Las sanciones a los Delegados, Responsables y Entrenadores serán el doble que a los jugadores. Artículo 16.º.- Incomparecencia del Árbitro, en caso de no deberse a un hecho grave, será obligado a pitar dicho partido gratuitamente en otra fecha. Diligencia.- Contra la aplicación de dichas normas o sanciones existe la posibilidad de recurrir ante el Comité de competición en el plazo de cuatro días (4).

LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO

LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA REGLAMENTO VII TORNEO UNIVERSITARIO DE FÚTBOL 7 DE VETERANOS TEMPORADA 2015 / 2016 NORMATIVA Artículo 1.- Las Reglas de Juego por las que se regirá

Más detalles

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17

REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 REGLAMENTO Y SANCIONES FUTBOL SALA REGLAMENTO DE LA LIGA TEMP. 16/17 ORGANIZACIÓN DEL CAMPEONATO El equipo que se inscriba, acepta todos los apartados de este reglamento. El campeonato estará organizado

Más detalles

ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD

ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD ARTÍCULO 3 PUNTUALIDAD ARTÍCULO 4 VESTIMENTA ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los equipos: Se podrá inscribir en acta un máximo de 15 y un mínimo de 4 para cada partido, este listado de jugadores

Más detalles

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes.

2.1 Los equipos nombrarán un delegado quien será quien se encargue de realizar todas las gestiones en la Unidad de Deportes. NORMATIVA III TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL SIETE 2015-2016 1.- PARTICIPANTES La competición de fútbol 7 está dirigida a alumnos, antiguos alumnos que hayan finalizado sus carreras en la Universidad Pontificia

Más detalles

3.1 Se formarán grupos de entre 5 y 9 equipos que jugarán una primera fase a modo de liguilla.

3.1 Se formarán grupos de entre 5 y 9 equipos que jugarán una primera fase a modo de liguilla. NORMATIVA TROFEO RECTOR DE FÚTBOL SALA 2016-2017 1.- PARTICIPANTES 1.1 La competición de fútbol sala está dirigida a alumnos, antiguos alumnos que hayan finalizado sus carreras en la Universidad Pontificia

Más detalles

NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016

NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016 NORMATIVA DE LA LIGA MUNICIPAL DE FÚTBOL-7 DE COBISA 2015/2016 ARTÍCULO PRIMERO: INSCRIPCIONES - Antes de iniciar el período general de inscripciones de la Liga de Fútbol 7, de Cobisa, se abrirá por la

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos:

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: REGLAMENTO FUTBOL 7 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

Deportivos Municipales de Fútbol Sala a nivel municipal en todas las categorías.

Deportivos Municipales de Fútbol Sala a nivel municipal en todas las categorías. B ASES DE C OMPETICIÓN 2013-2014 F ÚTBOL SALA 1.- COMPETICIONES: La Federación Cordobesa de Fútbol, organiza en la temporada 2013-2014 Deportivos Municipales de Fútbol Sala a nivel municipal en todas las

Más detalles

IX CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 GÓMEZ MESEGUER.

IX CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 GÓMEZ MESEGUER. IX CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 GÓMEZ MESEGUER. Temporada 2016/2017 NORMAS Y BASES DEL TORNEO. GENERALIDADES. La cuota para participar en el torneo serán: INSCRIPCIÓN (equipos antiguos): 120. INSCRIPCIÓN (equipos

Más detalles

REGLAMENTACIÓN ATANFE

REGLAMENTACIÓN ATANFE 2015 2016 REGLAMENTACIÓN 2015 2016 ATANFE Contenido 1. ART. FECHAS...2 2. ART- INSTALACIÓN DEPORTIVA...2 3. ART- DÍAS Y HORARIOS...2 4. ART. CLASIFICACIÓN GENERAL...2 6. ART. FUERA DE JUEGO...2 7. Art.

Más detalles

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS

Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS Torneo Futbol7 San Pedro 2013 NORMAS 1. Rellenar y firmar la plantilla de inscripción del equipo. 2. Rellenar y firmar cada miembro las fichas de inscripción de los jugadores. 3. 1 Fotocopia del DNI de

Más detalles

XXIII LIGA DE FÚTBOL-7 APA EL PRADO REGLAMENTO A JUGADORES

XXIII LIGA DE FÚTBOL-7 APA EL PRADO REGLAMENTO A JUGADORES XXIII LIGA DE FÚTBOL-7 APA EL PRADO REGLAMENTO A JUGADORES 01). - Cada equipo estará formado por un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 20 jugadores, todos ellos inscritos en la Lista Oficial de Jugadores

Más detalles

Los árbitros serán designados desde la dirección de la Escuela de Árbitros y cada árbitro llevará consigo el Acta.

Los árbitros serán designados desde la dirección de la Escuela de Árbitros y cada árbitro llevará consigo el Acta. BASES DE COMPETICIÓN 2017-2018 BALONCESTO 1.- COMPETICIONES La Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba organiza en la temporada 2017-2018 los XXXIII Juegos Deportivos Municipales de Baloncesto en

Más detalles

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos)

FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) FUTBOL - 7 PREBENJAMIN ( 20 equipos) Temporada 2016 / 2017 Este Torneo tendrá carácter meramente participativo. No se establecerá ningún tipo de clasificación. TORNEO DE LIGA.- Se jugará por sistema de

Más detalles

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014

REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 REGLAMENTO LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 ADAMUZ VERANO 2014 1. SUPERFICIE DE JUEGO La superficie de juego será la que se encuentra a disposición de la organización para la realización de la liga. (Campo Municipal

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN REGLAMENTO DE COMPETICIÓN ARAGONCUP 2016 -- REGLAMENTO DE COMPETICIÓN El torneo será jugado de acuerdo con las reglas de la FIFA y las adicionales de la RFEF y de FAF, a excepción de los detalles que se

Más detalles

TORNEO FUTBOL PLAYA BREÑA BAJA MAGICA 2017

TORNEO FUTBOL PLAYA BREÑA BAJA MAGICA 2017 TORNEO FUTBOL PLAYA BREÑA BAJA MAGICA 2017 NORMATIVA DEL TORNEO LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN. En el municipio de Breña Baja, el su zona turística (Los Cancajos) en su playa central es donde se celebrara

Más detalles

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS

XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS XXXIX CAMPEONATO FUTBOL DE EMPRESAS 1. PARTICIPANTES NORMAMATIVA GENERAL REGLAMENTO DE COMPETICIÓN Podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen nacidos en el año 98 y anteriores. 2. INSCRIPCION

Más detalles

XXXII EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 TROFEO SEGUROS ZURICH

XXXII EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 TROFEO SEGUROS ZURICH XXXII EDICIÓN 24 HORAS DE FUTBOL-SALA y FÚTBOL-7 TROFEO SEGUROS ZURICH BASES GENERALES DEL TORNEO 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN.- Se celebrará durante los días 9 y 10 de Junio del 2017 en las instalaciones

Más detalles

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7

NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 NORMATIVA ESPECÍFICA LIGA UCA FÚTBOL 7 ALTAS/BAJAS 1. Los delegados de los equipos de Futbol 7, podrán inscribir o dar de baja a jugadores en los plazos establecidos para tal fin: - 1er Plazo: HASTA 4

Más detalles

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015)

IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) IIª LIGA LOCAL DE FUTBOL 7 (2015) NORMATIVA Y REGLAMENTACIÓN 1.- INSCRIPCIÓN 1.1.- Del 2 al 13 de Febrero de 2015. 1.2.- El comienzo de la liga será en Marzo. 1.3.- Sólo se considerará a un equipo inscrito

Más detalles

CaMPEOnaTO. DE FuTBOL. CaMPEOnaTO

CaMPEOnaTO. DE FuTBOL. CaMPEOnaTO CaMPEOnaTO municipal DE FuTBOL CIuDaD De CIuDaD De JaEn DE FuTBOL municipal CaMPEOnaTO -Poner al alcance de todos los jiennenses la posibilidad de practicar el fútbol de forma reglamentaria en las mejores

Más detalles

XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA

XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA XVII TROFEO DE FÚTBOL-8 ZONA MANCHA TEMPORADA 2017/2018 BASES 1-. PARTICIPANTES: 2016. 1.1-. Podrán participar las Escuelas o Clubes inscritos antes del día 6 de Octubre de 1.2-. Los equipos se inscribirán

Más detalles

1. INSCRIPCIÓN Para poder inscribir un equipo, este debe estar compuesto por un mínimo de jugadores:

1. INSCRIPCIÓN Para poder inscribir un equipo, este debe estar compuesto por un mínimo de jugadores: 1. INSCRIPCIÓN 1.1. Para que un deportista pueda participar el sábado en la Competición de Juegos Escolares, la hoja de inscripción, deberá presentarse (debidamente cumplimentada) en la Concejalía de Deportes

Más detalles

NORMAS INTERNAS Y ESTATUTOS REQUISITOS PARA FORMAR UN EQUIPO

NORMAS INTERNAS Y ESTATUTOS REQUISITOS PARA FORMAR UN EQUIPO NORMAS INTERNAS Y ESTATUTOS REQUISITOS PARA FORMAR UN EQUIPO 1. ASOCIACIÓN DE FUTBOL SIETE DE SANTA POLA. CAMPO MUNICIPAL PEREIRA SANTA POLA. 2. JUNTA DIRECTIVA. PRESIDENTE -RAFAEL JIMENEZ MARTINEZ-TLFN.

Más detalles

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS

BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS BASES DEL II TORNEO DE FUTBOL LORCA DEPORTIVA FEMINAS FECHA : SABADO 20 de JUNIO 2015 FÚTBOL BASE CATEGORÍAS ü BENJAMÍN (01/01/2004-31/12/2005) ü ALEVIN (01/01/2002-31/12/2003) ü FEMENINO Sub14 ( 01/01/2000-31/12/2007)

Más detalles

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:...

HOJA DE INSCRIPCIÓN. Nombre del equipo:... Nombre y Apellidos del Entrenador:... HOJA DE INSCRIPCIÓN Nombre del equipo:... Telf.:... Correo electrónico: Nombre y Apellidos del Entrenador:... Nombre y Apellidos de los Jugadores. D.N.I. Fecha de Nacimiento Nº Será obligatorio presentar

Más detalles

EQUIPOS PARTICIPANTES

EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPOS PARTICIPANTES GRUPO A GRUPO B HORA EQUIPO LOCAL RESULTADO EQUIPO VISITANTE GRUPO 09:00-09:30 U.E. REMOLINS-BITEM C.F. AMPOSTA A 09:35-10:05 U.E. RAPITENCA C.F. ULLDECONA B 10:10-10:40 C.D. TORTOSA

Más detalles

Instituto Municipal de Deportes Club Deportivo Elemental Corazón de la Mancha TIEMPO LIBRE

Instituto Municipal de Deportes Club Deportivo Elemental Corazón de la Mancha TIEMPO LIBRE C.D.E C Alcázar de San Juan Instituto Municipal de Deportes Club Deportivo Elemental Corazón de la Mancha TIEMPO LIBRE C/ Pasaje 5 - Teléfono (926) 55 09 48 13600 ALCÁZAR DE SAN JUAN INSTITUTO MUNICIPAL

Más detalles

III MUNDIALITO DE FUTBOL 7 ARROYOMOLINOS

III MUNDIALITO DE FUTBOL 7 ARROYOMOLINOS BASES Y NORMAS DE COMPETICION III MUNDIALITO DE FUTBOL 7 ARROYOMOLINOS Del 24 JUNIO al 17 DE JULIO DE 2014 www.arroyomolinosenjuego.com 1. INSCRIPCIONES La inscripción será de 150 por equipo, con un 10

Más detalles

II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES

II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES II MARATÓN FÚTBOL 7 VILLA DE PERALES Antes de nada desde la organización pedimos que lean atentamente todas las bases y normas para evitar cualquier mal entendido. Gracias. PARTICIPANTES - Pueden participar

Más detalles

LIGA QUERUBINES NORMATIVA DE JUEGO TEMPORADA

LIGA QUERUBINES NORMATIVA DE JUEGO TEMPORADA LIGA TEMPORADA 2017-2018 QUERUBINES NORMATIVA DE JUEGO Las normas de juego se regirán según las reglas de fútbol 8 establecidas por la Real Federación Española de Fútbol, excepto en aquellas ocasionadas

Más detalles

REGLAMENTO FUTBOL-11

REGLAMENTO FUTBOL-11 REGLAMENTO FUTBOL-11 Reglamento para categorías de Futbol-11: INFANTIL (2004 y 2003). CADETE (2002 y 2001). a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente vigentes dentro de las reglas generales

Más detalles

XXIII LIGA FUTBOL-SALA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL NALON TEMPORADA

XXIII LIGA FUTBOL-SALA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL NALON TEMPORADA XXIII LIGA FUTBOL-SALA MANCOMUNIDAD DEL VALLE DEL NALON TEMPORADA 2014-2015 BASES GENERALES 1.- El Patronato Deportivo Municipal de S.M.R.A. es la entidad organizadora de la 23ª edición de la Liga de Fútbol-Sala

Más detalles

I TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B.

I TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B. SABADO 4 DE ABRIL DE 2.015 INSTALACIONES: CAMPO ANEXOS AL FRANCISCO ARTES CARRASCO (JUAN CASUCO Y JOSE MIÑARRO) CATEGORIA: ALEVIN / BENJAMIN EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPO ESCUDO EQUIPO ESCUDO R. MURCIA

Más detalles

REGLAMENTO SELLA CUP 2017

REGLAMENTO SELLA CUP 2017 REGLAMENTO SELLA CUP 2017 1. REGLAS Los torneos serán jugados de acuerdo con las reglas de la F.I.F.A y las adicionales de la RFEF, a excepción de los detalles que se explican en este reglamento 2. FORMATO

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016

III 48 HORAS FÚTBOL SALA ANAITASUNA Del 17 al 19 de junio 2016 III 48 HORAS FÚTBOL SALA "ANAITASUNA" Del 17 al 19 de junio 2016 BASES Y NORMATIVA DESARROLLO: Los equipos participantes en este maratón compondrán 8 grupos de 4 equipos cada uno para jugar una primera

Más detalles

Los participantes serán clasificados en función de los siguientes criterios:

Los participantes serán clasificados en función de los siguientes criterios: NORMATIVA BALONCESTO A.- REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Participarán en los XXV Juegos Insulares de Promoción Deportiva cuantos equipos masculinos y femeninos lo deseen, realizando la inscripción en plazo

Más detalles

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015

REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 REGLAMENTO TORNEO FÚTBOL SALA ALLSPORT (PARLA) 2015 1.- EL TORNEO - Todos los equipos inscritos quedarán encuadrados, en cuatro grupos de tres equipos cada uno de ellos para jugar una primera fase de liguilla

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL 7 VERANO 2017

TORNEO DE FÚTBOL 7 VERANO 2017 EQUIPOS: 1 NEUMATICOS MARTINEZ 2 ALUMINIOS YAGO 3 TALOA TAPIZADOS 4 PIÑONES FC 5 CAÑEROS FC 6 TJ TEAM 7 GRANADA 8 RAYO VAYECLANO 9 COMODON GRUPOS GRUPO A GRUPO B 1 GRANADA 1 NEUMATICOS MARTINEZ 2 ALUMINIOS

Más detalles

Campeonato UCA Fútbol Siete Torneo Apertura

Campeonato UCA Fútbol Siete Torneo Apertura 1 FECHA, HORA Y LUGAR Campeonato UCA Fútbol Siete Torneo Apertura Normativa 2013-2014 La competición se celebrará entre Noviembre de 2013 y Diciembre de 2014 en las instalaciones del COMPLEJO DEPORTIVO

Más detalles

3ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 MOGUER - VERANO 2016 NORMATIVA

3ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 MOGUER - VERANO 2016 NORMATIVA 3ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 MOGUER - VERANO 2016 NORMATIVA 1. PRESENTACIÓN Desde el 13 al 30 de junio se disputará en nuestra localidad la III Liga Local de Fútbol-7 de carácter aficionado, organizada por

Más detalles

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17.

NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17. NORMAS CAMPEONATO DE FÚTBOL 11 VETERANOS TEMPORADA 16/17. Art. 1: Todos los partidos de la competición se regirán por este reglamento teniendo en cuenta que La Organización podrá dictar normas complementarias

Más detalles

FEDERACION GALEGA DE PATINAXE

FEDERACION GALEGA DE PATINAXE FEDERACION GALEGA DE PATINAXE CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCKEY SOBRE PATINES FASE DE SECTOR CATEGORIA ALEVIN ORGANIZAN : FEDERACION GALLEGA DE PATINAJE SEDE : LA CORUÑA FECHA : 24, 25 y 26 de Abril 2015

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ISCAR

AYUNTAMIENTO DE ISCAR NORMAS DEL VI TORNEO FUTBOL 7 VILLA DE ISCAR VERANO 2015 AYUNTAMIENTO DE ISCAR El Ayuntamiento de Iscar por medio de la concejalía de deportes, convoca el VI TORNEO DE FUTBOL 7 VILLA DE ISCAR VERANO 2015,

Más detalles

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE

CAMPEONATO DE LIGA FUTBOL 7 CHUTI ARENA ALICANTE NORMAS A CUMPLIR POR LOS EQUIPOS FICHAS SE LE DARÁ AL REPRESENTANTE DEL EQUIPO LAS FICHAS CORRESPONDIENTES EN LA CUAL ESTARÁN LOS JUGADORES DEL EQUIPO. NO HAY UN MÁXIMO DE FICHAS TODO EQUIPO PUEDE HACERLE

Más detalles

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA

NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA NORMATIVA DE LA COMPETICIÓN TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO DE FÚTBOL-7 NÚMERO DE JUGADORES 1. El partido será jugado por dos equipos compuestos cada uno por no más de 7 jugadores, de los cuales uno jugará

Más detalles

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN

TORNEO FÚTBOL 7 INTEREMPRESAS - OPEN Torneo oficial ANF7 Organiza: Patrocina: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los jugadores: deberán presentar antes de todos los partidos un documento acreditativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir).

Más detalles

BASES DE COMPETICIÓN

BASES DE COMPETICIÓN Los equipos inscritos aceptan las NORMAS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN con las siguientes: BASES DE COMPETICIÓN 1ª. - Categorías: Para la disputa del campeonato va a existir una única categoría: ÚNICA:

Más detalles

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE FÚTBOL 7 NORMATIVA TÉCNICA CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE FÚTBOL 7-2014 NORMAS GENERALES 1. Los equipos deberán presentar la ficha de equipo y las licencias deportivas 15 minutos

Más detalles

I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE

I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE. Categorías: Femenino Infantil (F-7) y Femenino Juvenil (F-11) Sábado, 25 de Junio de 2016. Ciudad Deportiva La Cantera Leganés Madrid Organiza: Club

Más detalles

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores.

Se utilizara un balón nº5 de material adecuado y aprobado por la comisión organizadora, en todos los casos será provisto por los organizadores. LISTA DE BUENA FE Los equipos deberán presentar una lista de buena fe de 14 (catorce) jugadores, de los cuales solo podrán jugar 9 (nueve) incluido un guardameta. Deberán presentar un mínimo de seis jugadores

Más detalles

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN

DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN DISCIPLINA FÚTBOL SALA Juegos de la Seguridad Social SAN RAMON 2013 INSTRUCTIVO DE COMPETICIÓN Artículo 1. Cada representativo podrá inscribir un equipo masculino y femenino, en mayor y veteranos, compuesto

Más detalles

LIGA FUTBOL 11 LAS PALMAS ARBICAN LAS PALMAS

LIGA FUTBOL 11 LAS PALMAS ARBICAN LAS PALMAS LIGA FUTBOL 11 LAS PALMAS ARBICAN LAS PALMAS TEMPORADA 2016/2017 1. La competición se regirá por las normas del mismo. Cualquiera otra incidencia que se produzca durante la competición y su resolución

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO COMPETICIÓN FÚTBOL 7. En colaboración:

REGLAMENTO INTERNO COMPETICIÓN FÚTBOL 7. En colaboración: Organiza: Patrocina: En colaboración: ARTÍCULO 1 JUGADORES Y EQUIPOS En cuanto a los jugadores: deberán presentar antes de todos los partidos un documento acreditativo (DNI, Pasaporte, Carnet de conducir).

Más detalles

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña

TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Días 29 y 30 de abril de 2017. TARADELL - SANTA EUGÉNIA Osona - Cataluña Estimados, INICIO COMPETICIÓN Sábado 29 de abril tendrá lugar la fase de clasificación Domingo 30 de abril tendrán lugar los partidos

Más detalles

NORMATIVA 2017 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2017 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2017 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los IX JUEGOS DEPORTIVOS

Más detalles

LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA

LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA LIGA LOCAL DE FUTBOL-7 XXXV JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES TEMPORADA 2016-2017 1.- El equipo lo componen 7 jugadores, uno de los cuales será el portero, y cinco jugadores más serán suplentes, que podrán

Más detalles

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO

NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO NORMAS DEL I TORNEO DE NAVIDAD DE FUTBOL SALA COLLADO MEDIANO DÓNDE Y CÓMO INSCRIBIRSE Todos los equipos interesados en participar en el Torneo deberán realizar la preinscripción en la oficina del Polideportivo

Más detalles

LIGA INTERINSULAR CANARIA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2016/2017

LIGA INTERINSULAR CANARIA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2016/2017 LIGA INTERINSULAR CANARIA ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO PARA LA TEMPORADA 2016/2017 A).- Para los supuestos no contemplados en este sistema de competición, será de aplicación las Normas

Más detalles

V ENCUENTRO DE SELECCIONES PROVINCIALES SUB-12 DE FÚTBOL-8 MASCULINO Y FEMENINO

V ENCUENTRO DE SELECCIONES PROVINCIALES SUB-12 DE FÚTBOL-8 MASCULINO Y FEMENINO Temporada 2015/2016 V ENCUENTRO DE SELECCIONES PROVINCIALES SUB-12 DE FÚTBOL-8 MASCULINO Y FEMENINO En atención a los programas de formación de jugadores de categorías inferiores y de preparación de nuestras

Más detalles

CLUB DEPORTIVO SORBAS

CLUB DEPORTIVO SORBAS XXVII Maratón de Fútbol Sala de Sorbas Memorial Antonio Haro Mañas Nombre del Equipo Nombre del Representante Teléfono Color camisetas Color pantalones Color medias CATEGORÍA (Vigentes en la temporada

Más detalles

LIGA DE TENIS ª Fase: Liga regular, a partir del 9 de Enero de 2017, hasta completar 8 jornadas

LIGA DE TENIS ª Fase: Liga regular, a partir del 9 de Enero de 2017, hasta completar 8 jornadas LIGA DE TENIS 2017 NORMAS DE LA LIGA MUNICIPAL DE TENIS CATEGORÍA.- Podrán inscribirse en esta competición todos los nacidos hasta el 31 de Diciembre de 1999. Así mismo se autoriza participar por invitación

Más detalles

INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014

INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014 INSCRIPCIÓN TORNEO MUNICIPAL FÚTBOL SALA 2014 DATOS GENERALES Nombre equipo Color Camiseta: Reserva: Delegado D. DNI Dirección: C/ Población: C.P. Teléfonos: e-mail (obligatorio) HORARIOS La competición

Más detalles

I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE

I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE I TORNEO FUTBOL FEMENINO POR LA IGUALDAD EN EL DEPORTE. Categorías: Femenino Infantil (F-7) y Femenino Juvenil (F-11) Sábado, 25 de Junio de 2016. Ciudad Deportiva La Cantera Leganés Madrid Organiza: Club

Más detalles

TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL SERVICIOS. Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas)

TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL SERVICIOS. Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARQUING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para los equipos jugadores participantes con

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA PARA LA TEMPORADA 2017/2018

INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA PARA LA TEMPORADA 2017/2018 INTRODUCCIÓN AL SISTEMA DE COMPETICIÓN ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN CANARIA DE BALONCESTO EN LA ISLA DE FUERTEVENTURA PARA LA TEMPORADA 2017/2018 A).- El presente Sistema de Competición regula las Competiciones

Más detalles

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO)

ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) ASOCIACIÓN FÚTBOL SALA MORA (TOLEDO) 1. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DE LA LIGA LOCAL a) Asamblea de Delegados. TIENE LA MÁXIMA AUTORIDAD PARA DETERMINAR EL FUNCIONAMIENTO TOTAL DEL CAMPEONATO JUNTO CON LA

Más detalles

MARATON DE FÚTBOL-SALA SAN JOSE 2012

MARATON DE FÚTBOL-SALA SAN JOSE 2012 MARATON DE FÚTBOL-SALA CATEGORIA EDAD Nº EQUIPOS MAXIMO CUOTA INSCRIPCION SENIOR Nacidos 93 y anteriores 24 36 Para realizar la inscripción de un equipo que no esté participando en la XXIX edición de los

Más detalles

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11

CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 XII+I TROFEO MISERICORDIA CATEGORIAS INFANTIL y CADETES Futbol 11 CAMPO MUNICIPAL DE LLOMBAI 1,2 y 3 de Septiembre EQUIPOS PARTICIPANTES VILLAREAL CF. LEVANTE UD. C.D. ONDA C.D CASTELLÓN C.F. SAN PEDRO

Más detalles

Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes

Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes Alevines, Benjamines, Prebenjamines y Debutantes Reglamento 1. Reglamento del Torneo El Torneo de Fútbol Base TCS Cup se regirá según las normas de la FIFA, de la Real Federación española de Fútbol ( RFEF

Más detalles

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014

REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 REGLAMENTO DEL TORNEO DE FUTBOL BASE MALLORCA 2014 1.- CALENDARIO DE PARTIDOS - Primera fase - Semifinales - Finales. 2.- CAMPOS DE JUEGO Y UBICACIÓN - Polideportivo Municipal de Magaluf - Polideportivo

Más detalles

XX Liga de Fútbol Sala Santiago Novas

XX Liga de Fútbol Sala Santiago Novas XX Liga de Fútbol Sala Santiago Novas I. Introducción La XX Liga de Fútbol Sala Santiago Novas senior está organizada por la Concejalía de Deportes, el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

TORNEO-MARATÓN FÚTBOL

TORNEO-MARATÓN FÚTBOL TORNEO-MARATÓN FÚTBOL 7-2017 BASES DE COMPETICIÓN 1) Se utilizará un reglamento adaptado de fútbol 7 (RFEF), confeccionado por la empresa asignada de arbitrajes y la Concejalía de Deportes Ayto. Paracuellos

Más detalles

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento)

NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) NORMATIVA 2013 FUTBOL 7 (Itinerario de rendimiento) La dirección de Deportes del Gobierno Vasco en colaboración con la Federación Vasca de Fútbol organizará los V JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI

Más detalles

XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA

XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA INDICE XX DE TORNEO DE FUTBOL BASE MEMORIAL OSCAR MOLINA 1.- Reglamento del Torneo 2.- Sistema de Competición. 3.- Número de jugadores y Suplentes. 4.- Documentación. 5.- Equipaciones. 6.- Terrenos de

Más detalles

1.- LIGA INTERINSULAR CANARIA CADETE MASCULINA Y FEMENINA

1.- LIGA INTERINSULAR CANARIA CADETE MASCULINA Y FEMENINA 1.- LIGA INTERINSULAR CANARIA CADETE MASCULINA Y FEMENINA La Federación Canaria de Baloncesto organizará para la presente temporada 2015/2016 la Liga Interinsular Cadete. 1.1.- COMPOSICIÓN Y PARTICIPACIÓN

Más detalles

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes.

RESUMEN GENERAL. Días de partidos. 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. 1 de 9 RESUMEN GENERAL Inicio Campeonato Martes 13 de Octubre Días de partidos Martes Horario 19:00 Hrs 20:00 Hrs. Lugar del campeonato Club Palestino Av Kennedy 9351, las Condes. Valor de Inscripción

Más detalles

FASE SECTOR NORTE B CATEGORÍA JUVENIL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCKEY SOBRE PATINES CIUDAD DEPORTIVA SANTA MARÍA - ALCAÑIZ, 21, 22 y 23 ABRIL 2017

FASE SECTOR NORTE B CATEGORÍA JUVENIL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HOCKEY SOBRE PATINES CIUDAD DEPORTIVA SANTA MARÍA - ALCAÑIZ, 21, 22 y 23 ABRIL 2017 Fechas: 21, 22 y 23 de abril de 2017 Organiza: ALCAÑIZ CLUB PATIN / FEDERACIÓN ARAGONESA PATINAJE / RFEP Sede: ALCAÑIZ (Teruel) Pista de juego: Ciudad Deportiva Santa María. c/nicanor Villalta, s/n Dimensiones

Más detalles

TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B.

TORNEO SEMANA SANTA LORCA C. F. B. II SABADO 26 DE MARZO DE 2.016 INSTALACIONES: CAMPO ANEXOS AL FRANCISCO ARTES CARRASCO (JUAN CASUCO Y JOSE MIÑARRO) CATEGORIA: ALEVIN / BENJAMIN EQUIPOS PARTICIPANTES EQUIPO ESCUDO EQUIPO R. MURCIA C.

Más detalles

I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA. Del 25 al 30 de Junio de 2012

I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA. Del 25 al 30 de Junio de 2012 I COPA DE FUTBOL-7 MANCOMUNADA DE LA SIERRA Del 25 al 30 de Junio de 2012 Las Concejalías de Deportes de los siguientes municipios/area de Deporte o Patronatos Deportivos Municipales de: COLLADO MEDIANO

Más detalles

El fútbol 7 coincide en su totalidad con las reglas del fútbol 11, excepto en las siguientes:

El fútbol 7 coincide en su totalidad con las reglas del fútbol 11, excepto en las siguientes: REGLAMENTO FUTBOL 7 El fútbol 7 coincide en su totalidad con las reglas del fútbol 11, excepto en las siguientes: REGLA nº II NUMERO DE JUGADORES Y CAMBIOS El partido lo jugarán dos equipos compuestos

Más detalles

CIRCULAR NÚMERO 4 SEGUNDA TERRITORIAL

CIRCULAR NÚMERO 4 SEGUNDA TERRITORIAL CIRCULAR NÚMERO 4 SEGUNDA TERRITORIAL 1. CLUBES PARTICIPANTES Los clubes participantes en el Campeonato de Segunda Territorial de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana son: 1. TAVERNES R.C.

Más detalles

CIRCULAR NÚMERO 11 CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CADETES Para el desarrollo de las citadas Competiciones se establecen las siguientes Normas: FASE PREVIA

CIRCULAR NÚMERO 11 CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CADETES Para el desarrollo de las citadas Competiciones se establecen las siguientes Normas: FASE PREVIA TEMPORADA 2.014-2.015 CIRCULAR NÚMERO 11 CAMPEONATO AUTONÓMICO DE CADETES Para el desarrollo de las citadas Competiciones se establecen las siguientes Normas: EFECTOS DE LA CLASIFICACION FASE PREVIA Los

Más detalles

XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2017 REGLAMENTO DEL TORNEO:

XVII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL BASE VIGO CUP 2017 REGLAMENTO DEL TORNEO: REGLAMENTO DEL TORNEO: 1. Reglamento de Torneo: El Torneo Internacional de Fútbol Base Vigo Cup se regirá, para todo lo que no contemple específicamente este reglamento, según las normas de la FIFA y de

Más detalles

LIGA AUTONÓMICA CADETE VOLEIBOL Y SECTOR INFANTIL ASOCIADO CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 ============================

LIGA AUTONÓMICA CADETE VOLEIBOL Y SECTOR INFANTIL ASOCIADO CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 ============================ LIGA AUTONÓMICA CADETE VOLEIBOL Y SECTOR INFANTIL ASOCIADO CATEGORIA FEMENINA TEMPORADA 2.015/2.016 ============================ 1º.- ORGANIZACIÓN La organización corresponde conjuntamente a la Dirección

Más detalles

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES 1 2ºtrofeo de navidad futbol 7 1. CATEGORÍA: ALEVINES: Año 2003 1.1. Ante la imposibilidad de completar equipos con niños/as correspondientes a este año, podrán completarse con niños/as de edades menores,

Más detalles

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR

REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR REGLAMENTO DE JUEGO GOALSOCCER FÚTBOL INDOOR NÚMERO MÍNIMO DE JUGADORES: Para poder disputar una competición (LIGAS O TORNEOS) en nuestra instalación se requerirá un mínimo de 6 jugadores inscritos en

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES

REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES REGLAMENTO CAMPEONATO INTERINSTITUCIONAL CATEGORIA PRIMERA FEMENINO ORGANIZADO POR LA SECRETARIA NACIONAL DE DEPORTES INSCRIPCIONES Art. 1: FECHA INICIO INSCRIPCION 21/03/2016 CIERRE DE INSCRIPCION 13/05/2016

Más detalles

TARRAGONA XII OESTE. Torneo CAMPO MUNICIPAL LA FLORESTA ( TARRAGONA ) BABYS

TARRAGONA XII OESTE. Torneo CAMPO MUNICIPAL LA FLORESTA ( TARRAGONA ) BABYS XII TARRAGONA Torneo OESTE CAMPO MUNICIPAL LA FLORESTA ( TARRAGONA ) BABYS 5 y 7 de Junio 2015 Grupos Grupo A Bonavista EFB Calafell Cambrils Unió CDC Torreforta Grupo B CD La Floresta At Camp Clar CE

Más detalles

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016

CATEGORÍAS. XI Torneo Internacional Fútbol Base Reglamento 2016 Podrán participar en el torneo clubes federados o selecciones de jugadores federados y se regirá según las normas FIFA y de las Federaciones Asturiana y Española de Fútbol, con las particularidades y excepciones

Más detalles

REGLAMENTO LLANES CUP

REGLAMENTO LLANES CUP REGLAMENTO LLANES CUP 2017 1. CATEGORÍAS Prebenjamines: 2009 y posterior Benjamines: 2007/2008 Alevín: 2005/2006 Infantil: 2003/2004 2. MODALIDADES del TORNEO Fútbol 11 Infantil: Una parte de 30 a excepción

Más detalles

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio:

BASES Y NORMATIVA. Para la clasificación de los equipos se seguirá el siguiente criterio: BASES Y NORMATIVA * DESARROLLO: Los equipos participantes en este torneo 12h de futbol sala femenino compondrán 4 grupos de 3 equipos cada uno para jugar una primera fase de liguilla, de la que se clasificara

Más detalles

Ligas de Fútbol 7 de Puerto Real BASES DE COMPETICIÓN

Ligas de Fútbol 7 de Puerto Real BASES DE COMPETICIÓN LIGA DE INVIERNO DE FÚTBOL 7 PUERTO REAL TEMPORADA 2013/2014 Los equipos inscritos aceptan las NORMAS GENERALES DE LA ORGANIZACIÓN con las siguientes: BASES DE COMPETICIÓN 1ª. - Categorías: Para la disputa

Más detalles

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN

REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN REGLAMENTO CATEGORÍAS BEBÉ Y PREBENJAMÍN 1. FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN El III Torneo Solidario Villa de Adamuz 2015 se celebrará el sábado 04 de Abril del presente año y los encuentros tendrán como escenario

Más detalles

Plazo de inscripción: Del 6 al 30 de junio de Inscripción:

Plazo de inscripción: Del 6 al 30 de junio de Inscripción: La XXIV Liga Ciudad de Cádiz de Balonmano Playa se desarrollara desde el 5 de julio hasta el 11 de agosto en la Playa de la Victoria de Cádiz Plazo de inscripción: Del 6 al 30 de junio de 2016 Inscripción:

Más detalles

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL MARATÓN FÚTBOL 7 JUNIO-2014

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL MARATÓN FÚTBOL 7 JUNIO-2014 DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA EL MARATÓN FÚTBOL 7 JUNIO-2014 - Hoja de inscripción de Equipo. (Debidamente cumplimentada y revisada por la Oficina de Deportes). Se deberá entregar en la Oficina de Deportes

Más detalles

Reglamento para categorías de Futbol-8:

Reglamento para categorías de Futbol-8: REGLAMENTO FUTBOL-8 * PREBENJAMÍN (2009 y 2010). * BENJAMÍN 2008. * BENJAMÍN 2007. * ALEVÍN (2006 y 2005). Reglamento para categorías de Futbol-8: a. Reglas de la Competición Se seguirán las actualmente

Más detalles