ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 7 DE MARZO DE 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 7 DE MARZO DE 2014"

Transcripción

1 ACUERDOS DEL PLENO ORDINARIO DE FECHA 7 DE MARZO DE CONOCIMIENTO DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA Y DEL INSTITUTO DE ESTUDIOS ALTOARAGONESES CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO El Pleno de la Corporación Provincial, previo dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Recaudación emitido en reunión de 6 de marzo de 2014, queda enterado de lo siguiente: Quedar enterado de la Liquidación del Presupuesto de la Diputación Provincial de Huesca y del Instituto de Estudios Altoaragoneses correspondiente al ejercicio 2013, aprobada por Decreto de la Presidencia Número 422, de 25 de febrero de CONOCIMIENTO DEL INFORME DE INTERVENCIÓN 124/2014 SOBRE EL CUMPLIMIENTO DEL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA EN LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO El Pleno de la Corporación Provincial, previo dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Recaudación emitido en reunión de 6 de marzo de 2014, queda enterado de lo lo siguiente: Primero.- Quedar enterado del resultado de la evaluación del objetivo de estabilidad presupuestaria efectuado por la Intervención General mediante informe 124/2014, con motivo de la aprobación de la liquidación del Presupuesto General correspondiente a Segundo.- Dar traslado del mencionado informe de intervención al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Dirección General de Administración Local, del departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón.

2 3.- CONOCIMIENTO DEL INFORME DE INTERVENCIÓN 125/2014 SOBRE LA VERIFICACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL PLAN ECONÓMICO FINANCIERO APROBADO EN LA DIPUTACIÓN, CON FECHA 5 DE MAYO DE 2011, EN EL MOMENTO DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO El Pleno de la Corporación Provincial, previo dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Recaudación emitido en reunión de 6 de marzo de 2014, queda enterado de lo lo siguiente: Primero.- Quedar enterado del resultado de la verificación del cumplimiento del Plan Económico Financiero aprobado por la Diputación Provincial con fecha 5 de mayo de 2011, efectuado mediante informe 125/2014, con motivo de la aprobación de la liquidación del Presupuesto General correspondiente a Segundo.- Dar traslado del mencionado informe de intervención al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y a la Dirección General de Administración Local, del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón. 4.- EXPEDIENTE DE MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS NÚMERO 02/2014 DEL PRESUPUESTO GENERAL DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE HUESCA. El Pleno de la Corporación Provincial, previo dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Recaudación emitido en reunión de 6 de marzo de 2014, aprueba por unanimidad lo siguiente: Primero. Aprobar el Expediente de Modificación de Créditos 02/2014 del Presupuesto General que supone, en el Presupuesto de la Diputación Provincial de Huesca: a) Bajas por anulación de créditos, por cuantía total de ,00 euros y modificación negativa de las siguientes previsiones iniciales de ingresos: Concertación de préstamo por importe de ,00 euros previsto en la aplicación presupuestaria Préstamo a largo plazo. Plan de inversiones 2014.

3 Bajas o anulaciones en aplicaciones de ingresos , Préstamo a largo plazo. Plan de inversiones de ,00 Bajas o anulaciones en aplicaciones de gastos , Convenio DGA para senderos , Convenio DGA en materia del agua , Programa de obras en caminos y carreteras provinciales , Programa de obras en caminos y carreteras municipales , Programa de seguridad vial , Convenios para caminos y carreteras municipales ,00 b) Aprobar el expediente de modificación de créditos relativo a la concesión de Altas en el Estado de Gastos ,00 Suplemento de Crédito Convenio DGA para senderos , Convenio DGA en materia del agua , Programa de obras en caminos y carreteras provinciales , Programa de obras en caminos y carreteras municipales , Programa de seguridad vial , Convenios para caminos y carreteras municipales ,00 Financiación ,00 Altas en el Estado de Ingresos Remanente de Tesorería para gastos generales , Remanente de Tesorería para gastos generales ,00 suplementos de crédito por un importe total de ,00 euros. Segundo. Exponer al público el Expediente, previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, por plazo de quince días hábiles, durante los cuales los interesados podrán

4 examinarlo y presentar reclamaciones. El Expediente, de conformidad con lo establecido en el Artículo del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se considerará aprobado definitivamente si durante el mencionado plazo no se hubieran presentado reclamaciones. 5.- RATIFICACION FIRMA DEL CONVENIO CETDI (CENTRO DE ESPECIALIZACIÓN TÉCNICA DE DEPORTES DE INVIERNO) Vistos: Primero. El Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Jaca, la Real Federación Española de deportes de invierno, la Federación Española de deportes de Hielo, las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún y el grupo Aramón, con la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno para la gestión e inversiones del Centro especializado de Tecnificación deportiva de deportes de invierno, en Jaca (Huesca). Segundo. El informe de Secretaria, de fecha 3 de enero de Tercero. El informe de Intervención nº 94/2014, de fecha 10 de febrero de Cuarto: El dictamen de la Comisión Informativa de Cultura, Educación y Deporte emitido en reunión de 5 de marzo de 2014 El Pleno de la Corporación Provincial, aprueba por unanimidad lo siguiente: Primero. Aprobar la ratificación de la firma del Convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, el Ayuntamiento de Jaca, la Real Federación Española de deportes de invierno, la Federación Española de deportes de Hielo, las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún y el grupo Aramón, con la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno para la gestión e inversiones del Centro especializado de Tecnificación deportiva de deportes de invierno, en Jaca (Huesca), firmado en Zaragoza, a 28 de noviembre de Segundo. Aprobar la aportación de hasta un máximo de ,00 por parte de esta Corporación para el desarrollo del mencionado Convenio, con cargo a la aplicación presupuestaria 14/ (Convenios para promoción deportiva) de los Presupuestos Generales de la Corporación para (Documento R.C. 644/2014), que se abonarán a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, una vez presentada la justificación de la realización de las actividades.

5 Tercero.- Aprobar, mediante resolución de la presidencia de la Corporación, en aplicación de la cláusula cuarta del Convenio, las normas de justificación y pago, de acuerdo a lo establecido en la legislación de subvenciones y con los requisitos establecidos en la Base 81.3, de Ejecución del Presupuesto de Cuarto. El Convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse a partir del día siguiente de su finalización, por años naturales. Estas prórrogas se regirán por lo establecido en la Base Décima del Convenio. U1.-PROPUESTA INSTITUCIONAL DE RESOLUCIÓN SOBRE LAS AYUDAS AL SECTOR AGRO-GANADERO. El Pleno de la Corporación, adoptada su urgencia por unanimidad, acuerda aprobar asimismo, por unanimidad la siguiente propuesta institucional: "PROPUESTA INSTITUCIONAL 1.- Solicitar al Gobierno de Aragón que priorice políticas de apoyo al sector agrícola y ganadero con medidas concretas que apuesten por: - Mantener la aportación del Gobierno de Aragón de las subvenciones de los seguros agrarios para el ejercicio 2014 con una dotación económica actualizada de todas las ayudas relacionadas con la contratación de los seguros agrarios. - Agilizar antes del mes de marzo el pago de las ayudas agroambientales pendientes de Priorizar los pagos pendientes de la Indemnización Compensatoria Básica de 2013 y cumplir con el compromiso de pagar esta ayuda. - Actualizar y dotar económicamente todas las ayudas pendientes al sector agro ganadero desde Impulsar acciones que promuevan el empleo juvenil en el sector agroganadero, con medidas concretas que favorezcan la creación y consolidación de puestos de trabajo en este sector.

6 2.- Instar al Gobierno de Aragón a que incluya en la nueva PAC las ayudas agroambientales y las ayudas de la ICB con las cantidades similares que se abonaron en el año Dar traslado de este acuerdo a la Presidenta del Gobierno de Aragón, a los grupos políticos de las Cortes de Aragón y a las asociaciones y sindicatos agrarios y ganaderos de la provincia oscense". U2.- PROPUESTA INSTITUCIONAL SOBRE RACTICAR Y REAFIRMAR SU APOYO Y COMPROMISO POR EL PROYECTO DEL TÚNEL DE BENASQUE-LUCHÓN Y A TAL FIN APOYAR Y COLABORAR CON CUANTAS INICIATIVAS LLEVEN A CABO ENTIDADES Y ADMINISTRACIONES PARA IMPULSAR SU CONSTRUCCIÓN. El Pleno de la Corporación, adoptada su urgencia por unanimidad, acuerda aprobar asimismo, por unanimidad la siguiente propuesta institucional: "PROPUESTA INSTITUCIONAL 1.- La Diputación de Huesca ratifica y reafirma su apoyo y compromiso por el proyecto del túnel de Benasque-Luchón y a tal fin, apoyará y colaborará con cuantas iniciativas lleven a cabo entidades y administraciones para impulsar su construcción. 2.- La Diputación de Huesca se suma al acuerdo unánime de la Comisión de Obras Públicas de las Cortes de Aragón del pasado 19 de febrero y en consecuencia, insta al Gobierno de Aragón a realizar un estudio que analice en profundidad y con rigor, las posibilidades técnicas, viabilidad económica, financiación necesaria y afecciones medioambientales, del posible nuevo paso transfronterizo carretero entre Benasque y la localidad francesa de Luchón, que sirva como fase previa e imprescindible para que se impulse definitivamente y con agilidad el correspondiente proceso técnico, administrativo y presupuestario para la ejecución del mencionado paso por parte de las administraciones competentes".

7 U3.- PROPUESTA DEL GRUPO DEL PAR SOBRE LA LEY REGULADORA DE LA BASES DEL RÉGIMEN LOCAL El Pleno de la Corporación, adoptada su urgencia por unanimidad, rechaza por mayoría, con el voto en contra de los trece diputados del grupo del PSOE y el voto a favor de los tres del grupo del PAR, y los ocho diputados, asistentes, del grupo del PP, la siguiente resolución: "EXPOSICION DE MOTIVOS La Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local ha sido modificada por la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local. A lo largo de la elaboración de esta nueva ley, en los sucesivos borradores se ha ido modificando algunos planteamientos como la supresión de municipios o la gestión por las Diputaciones Provinciales de los servicios de municipios de menos que, originariamente, en la propuesta inicial, nos preocupaban enormemente por atentar contra la autonomía local, por su dificultad de aplicación en nuestra realidad y por la falta de sintonía y respeto al modelo de organización territorial aragonés. A pesar de que en el proceso ha ido mejorando el texto, todavía hay aspectos que nos preocupan en su aplicación, pero, gracias al reconocimiento que finalmente se ha llevado a cabo del régimen local especial de Aragón, será la Comunidad Autónoma de Aragón la que concrete como se ha de aplicar la nueva ley a las administraciones locales aragonesas (municipios, comarcas y provincias). Efectivamente, como consecuencia de la presentación de enmiendas por parte de los senadores del Partido Aragonés y fruto de una intensa negociación, finalmente se ha incorporado una disposición (adicional tercera) sobre competencias autonómicas en materia de régimen local en la que se dice: La aplicación de esta Ley en la Comunidad Autónoma de Aragón se realizará teniendo en cuenta el régimen especial de organización institucional previsto en su Estatuto de Autonomía en materia de régimen local, en virtud del cual, la Comunidad Autónoma aplicará las competencias previstas en esta ley en los distintos niveles de la administración con sujeción a la Constitución, al contenido básico de esta ley y a los principios de estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera y racionalización de las estructuras administrativas. En definitiva, podemos decir que, gracias a esta disposición, no será la ley estatal sino una aragonesa la que finalmente aplique las competencias a las distintas entidades locales, lo que nos permitirá adecuarlas a la realidad sociodemográfica de Aragón, decidiendo cuáles son las Administraciones locales que mejor pueden prestar cada servicio por su proximidad y su capacidad, en interés del bienestar de los ciudadanos y con respeto la autonomía municipal Por todas esas razones y hechos, el Grupo Aragonés (PAR) presenta para su debate y aprobación la siguiente propuesta de

8 RESOLUCION 1.- La Diputación de Huesca muestra su satisfacción por el reconocimiento expreso al régimen local especial de Aragón en la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, de tal forma que en nuestra Comunidad Autónoma, gracias a nuestro Estatuto de Autonomía y a las competencias que en él se nos otorga, seremos nosotros -los aragoneses- quienes decidamos qué Administraciones Locales y cómo deben prestar los diferentes servicios a los ciudadanos. 2.- La Diputación de Huesca insta a las Cortes de Aragón para aprueben una ley que aplique las competencias de la ley de Bases de Régimen Local a las distintas entidades locales aragonesas, municipios, comarcas y provincias, garantizando la calidad y la proximidad de los servicios públicos locales, y el respeto a la autonomía local. 3.- Trasladar este acuerdo a la presidencia de las Cortes de Aragón, a la presidencia del Gobierno de Aragón y a los Grupos Parlamentarios de las Cortes de Aragón"

DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/egf En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LA VERA (CACERES), CELEBRADA EL DIA TRES DE DICIEMBRE DE 2013.

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LA VERA (CACERES), CELEBRADA EL DIA TRES DE DICIEMBRE DE 2013. ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE MADRIGAL DE LA VERA (CACERES), CELEBRADA EL DIA TRES DE DICIEMBRE DE 2013. SRAS. Y SRES. ASISTENTES: Sr. Alcalde-Presidente.- D. URBANO PLAZA

Más detalles

INFORME DE INTERVENCIÓN

INFORME DE INTERVENCIÓN INFORME DE INTERVENCIÓN Dª. Katerina González Pereira, Interventora accidental del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu, Eivissa, en base al Decreto de Alcaldía número 1486/2016 de fecha 16 de noviembre

Más detalles

Ayuntamiento de Quatretondeta

Ayuntamiento de Quatretondeta ACTA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DE FECHA 05 DE MAYO DE 2015 Día: 05 de mayo de 2015. Hora de comienzo: 09:45 horas Lugar de celebración: Salón de Sesiones de la Casa Consistorial Primera Convocatoria SRES.

Más detalles

SERVICIO DE CONTABILIDAD

SERVICIO DE CONTABILIDAD SERVICIO DE CONTABILIDAD A) Disposiciones reguladoras En primer lugar se hace necesario poner de manifiesto las principales normas estatales o autonómicas que se refieren a la gestión económico financiera

Más detalles

Informe Económico-Financiero

Informe Económico-Financiero Informe Económico-Financiero D. ANGEL MARÍA JAÉN BAYARTE, Interventor de Fondos de la COMARCA ALTO GÁLLEGO, habiendo examinado el proyecto de Presupuesto formado para el ejercicio económico de 2016, y

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EN FECHA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2016. En la Villa de Güéjar Sierra, siendo las 8,15 horas del día 19 de septiembre de 2016,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID) El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decretos núms. 1240/2015, 1297/2015 y 2431/2015, de fechas 18 y 23 de junio y 7 de diciembre de 2015, respectivamente, ha delegado las siguientes funciones en los Concejales

Más detalles

Vista la propuesta de resolución del Servicio de Administración Local y teniendo en cuenta los siguientes ANTECEDENTES

Vista la propuesta de resolución del Servicio de Administración Local y teniendo en cuenta los siguientes ANTECEDENTES 24139 RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General de Política Territorial y Administración Local, por la que se crea y clasifica un puesto de trabajo denominado Tesorería, en el Ayuntamiento

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA CELEBRADO EL 30 DE AGOSTO DE 2012.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA CELEBRADO EL 30 DE AGOSTO DE 2012. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTA MAGDALENA CELEBRADO EL 30 DE AGOSTO DE 2012. En el salón de sesiones del ayuntamiento de Santa Magdalena, siendo las veinte horas del día

Más detalles

XIV ENCUENTROS DE ARCHIVEROS DE DIPUTACIONES PROVI NCIALES Y FORALES, CONSEJOS Y CABILDOS INSULARES Las Palmas de Gran Canaria, 3 y 4 de marzo de 2011

XIV ENCUENTROS DE ARCHIVEROS DE DIPUTACIONES PROVI NCIALES Y FORALES, CONSEJOS Y CABILDOS INSULARES Las Palmas de Gran Canaria, 3 y 4 de marzo de 2011 Diputación de Almería y de Sevilla XIV ENCUENTROS DE ARCHIVEROS DE DIPUTACIONES PROVI NCIALES Y FORALES, CONSEJOS Y CABILDOS INSULARES Las Palmas de Gran Canaria, 3 y 4 de marzo de 2011 ESTUDIO DE LOS

Más detalles

PRESUPUESTO GENERAL MODIFICACIONES DE CRÉDITOS Nº 3 GENERACIÓN DE CRÉDITOS POR INGRESOS

PRESUPUESTO GENERAL MODIFICACIONES DE CRÉDITOS Nº 3 GENERACIÓN DE CRÉDITOS POR INGRESOS PRESUPUESTO GENERAL 2.015 MODIFICACIONES DE CRÉDITOS Nº 3 GENERACIÓN DE CRÉDITOS POR INGRESOS 1 MEMORIA PROPUESTA DE LA ALCALDÍA Habiendo sido concedidas al Ayuntamiento subvenciones y aportaciones o compromisos

Más detalles

A.E.P.S.A Plan Especial de. Dirección Provincial

A.E.P.S.A Plan Especial de. Dirección Provincial A.E.P.S.A Plan Especial de Aragón 2014 Servicio Público de Empleo Estatal Dirección Provincial ZARAGOZA CONVOCATORIA P. E. A. 2014 La Convocatoria del Plan Especial de Aragón 2014 se publicará: En el BOPZ

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011 BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARBANCON (GUADALAJARA) EL DIA 14 DE MARZO DE 2011 ASISTENTES Alcalde-Presidente D. Gonzalo Bravo Bartolomé Concejales

Más detalles

Normativa de aplicación

Normativa de aplicación Normativa de aplicación Cortes Generales Constitución Española https://www.boe.es/buscar/act.php?id=boe-a-1978-31229 Carta Europea de Autonomía Local Carta Europea de Autonomía Local. Hecha en Estrasburgo

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 52300 Anual: X Actualizado a: 01/07/2016 Bases y convocatoria que han de regir los premios del concurso para nuevos emprendedores "Monta tu empresa" del Ayuntamiento

Más detalles

ACTA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA DE FECHA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016

ACTA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA DE FECHA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 ACTA DE LA COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA DE FECHA 21 DE SEPTIEMBRE DE 2016 En Boltaña, siendo las 12:10 horas del día 21 de septiembre de 2016, se reúnen previa citación cursada al efecto, en primera

Más detalles

Plan Especial de Aragón 2016

Plan Especial de Aragón 2016 A.E.P.S.A Plan Especial de Aragón 2016 Servicio Público de Empleo Estatal Dirección Provincial ZARAGOZA CONVOCATORIA 2016 La Convocatoria del Plan Especial de Aragón 2016 se publica: En el Boletín Oficial

Más detalles

INFORME ECONÓMICO-FINANCIERO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2017

INFORME ECONÓMICO-FINANCIERO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2017 INFORME ECONÓMICO-FINANCIERO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL PARA EL AÑO 2017 1.- PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA ENTIDAD PARA EL EJERCICIO 2017. El Proyecto que se somete a informe de la, lo es respecto al Presupuesto

Más detalles

EXCMO. CABILDO INSULAR DE LANZAROTE

EXCMO. CABILDO INSULAR DE LANZAROTE Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 98, miércoles 16 de agosto de 2017 12143 LA CONSEJERA DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACIÓN, EDUCACIÓN Y JUVENTUD (Acuerdo del Consejo de Gobierno de 30

Más detalles

A.E.P.S.A PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE

A.E.P.S.A PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE A.E.P.S.A PLAN ESPECIAL DE EMPLEO DE ARAGÓN HUESCA 2016 P. E. A. 2016 La Directora General del Servicio Público de Empleo Estatal, previa consulta con los interlocutores sociales, ha propuesto con fecha

Más detalles

Dª. MARIA TERESA HERRERA MARTIN, SECRETARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BECEITE (TERUEL,

Dª. MARIA TERESA HERRERA MARTIN, SECRETARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BECEITE (TERUEL, Dª. MARIA TERESA HERRERA MARTIN, SECRETARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE BECEITE (TERUEL, CERTIFICA: Que en Beceite, siendo las veintiuna horas del día dieciséis de octubre de dos mil catorce, se da inicio

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BERROCALEJO (Cáceres)

AYUNTAMIENTO DE BERROCALEJO (Cáceres) ASISTENTES Sr. Alcalde Presidente: Don EVELIO GARCIA BREÑA BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTE AYUNTAMIENTO DE BERROCALEJO EL DÍA 9 DE MAYO DE 2.014 Concejales

Más detalles

PROVIDENCIA DE ALCALDÍA

PROVIDENCIA DE ALCALDÍA PROVIDENCIA DE ALCALDÍA En uso de las competencias locales reconocidas por los artículos 133.2 y 142 de la Constitución, y por el artículo 106 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local IV. Administración Local Pág. 26 AYUNTAMIENTOS Miranda de Azán Edicto aprobación defi nitiva Plan Económico Financiero. Habiendo quedado definitivamente aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento el Plan

Más detalles

ANEXO II. Créditos Ampliables. PRIMERO. Aplicables a todas las Secciones y Programas. Uno. Los destinados a satisfacer:

ANEXO II. Créditos Ampliables. PRIMERO. Aplicables a todas las Secciones y Programas. Uno. Los destinados a satisfacer: ANEXO II Créditos Ampliables Se considerarán ampliables hasta una suma igual a las obligaciones que se reconozcan, previo el cumplimiento de las formalidades legalmente establecidas o de las que se establezcan,

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LA PRESTACIÓN COMPENSATORIA POR EL USO Y APROVECHAMIENTO DE CARÁCTER EXCEPCIONAL DEL SUELO NO URBANIZABLE (art L.O.U.A.

ORDENANZA REGULADORA DE LA PRESTACIÓN COMPENSATORIA POR EL USO Y APROVECHAMIENTO DE CARÁCTER EXCEPCIONAL DEL SUELO NO URBANIZABLE (art L.O.U.A. ORDENANZA REGULADORA DE LA PRESTACIÓN COMPENSATORIA POR EL USO Y APROVECHAMIENTO DE CARÁCTER EXCEPCIONAL DEL SUELO NO URBANIZABLE (art. 52.5 L.O.U.A.) Art. 1. Objeto. De acuerdo con lo establecido en el

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN Número 38 Viernes, 24 de Febrero de 2017 Pág. 2776 ADMINISTRACIÓN LOCAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ÁREA DE CULTURA Y DEPORTES 919 Plan Estratégico de Subvenciones del Área Cultura y Deportes 2017. Anuncio

Más detalles

Núm. 55 Boletín Oficial de Aragón 09/05/2008

Núm. 55 Boletín Oficial de Aragón 09/05/2008 Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad $ RESOLUCIÓN de 18 de abril de 2008, de la Dirección General de Investigación, Innovación y Desarrollo, de la convocatoria, para el año 2008, de subvenciones

Más detalles

Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas Madrid

Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas Madrid EXTRACTO DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN EL DÍA 28 DE ENERO DE 2016. Nota de Secretaría-Interventora en funciones: Este acta se redacta conforme al artículo 109

Más detalles

Decreto: 1761 de 4 de agosto de 2015*

Decreto: 1761 de 4 de agosto de 2015* Decreto: 1761 de 4 de agosto de 2015* (*) Del citado decreto se dará cuenta en la primera sesión que se celebre de la Comisión Informativa de Hacienda, Patrimonio y Especial de Cuentas para su ratificación

Más detalles

PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO

PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO PROGRAMA 942A COOPERACIÓN ECONÓMICA LOCAL DEL ESTADO 1. DESCRIPCIÓN La Cooperación Económica del Estado con las entidades locales se inspira en los principios constitucionales de solidaridad y de coordinación

Más detalles

Ayudas e incentivos para empresas

Ayudas e incentivos para empresas Ayudas e incentivos para empresas Referencia: 57738 Actualizado a: 02/10/2017 Se convocan las subvenciones destinadas al apoyo de la actividad económica y fomento del empleo del ejercicio 2017 del Ayuntamiento

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) RESUMEN ACUERDOS ADOPTADOS EN JUNTA DE GOBIERNO ORDINARIA DE 18/03/2010. LICENCIAS DE OBRAS MAYORES Y OTROS ASUNTOS Informe favorable de propuesta de balizamiento en el Puerto de Conil por empresa Puertos

Más detalles

INFORME ECONÓMICO-FINANCIERO

INFORME ECONÓMICO-FINANCIERO INFORME ECONÓMICO FINANCIERO NÚMERO 1020/2014. Que emite el Interventor General de la Diputación Provincial de Huesca, en cumplimiento de lo establecido en el Artículo 168.1. e) del Real Decreto Legislativo

Más detalles

INFORME ANTECEDENTES LEGISLACIÓN APLICABLE

INFORME ANTECEDENTES LEGISLACIÓN APLICABLE INFORME ASUNTO: MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA MEDIANTE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Y SUPLEMENTO DE CRÉDITO PARA LA APLICACIÓN DEL SUPERÁVIT PRESUPUESTARIO DE 2015 ANTECEDENTES Con fecha 23 de junio de 2016 ha

Más detalles

ACTA DE SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO Nº 2/2017

ACTA DE SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO Nº 2/2017 ACTA DE SESIÓN DEL AYUNTAMIENTO PLENO Nº 2/2017 LUGAR Salón de Sesiones de la Casa Consistorial FECHA 06 de marzo de 2017 HORA 11,15 CARÁCTER DE LA SESIÓN ORDINARIA Nº DE SESIÓN / EXPEDIENTE 2/2017 / Expte.

Más detalles

PROPUESTA DE ALCALDÍA ASUNTO: PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA DE ACENTEJO EJERCICIO 2010

PROPUESTA DE ALCALDÍA ASUNTO: PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA DE ACENTEJO EJERCICIO 2010 PROPUESTA DE ALCALDÍA ASUNTO: PRESUPUESTO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA DE ACENTEJO EJERCICIO 2010 En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 164, 165, y 168 del Real Decreto legislativo

Más detalles

Página núm. 62 BOJA núm. 148 Sevilla, 29 de julio 2010

Página núm. 62 BOJA núm. 148 Sevilla, 29 de julio 2010 Página núm. 62 BOJA núm. 148 Sevilla, 29 de julio 2010 Artículo 68. Recursos. Contra las resoluciones expresas o tácitas del Colegio de Sevilla podrá interponerse recurso de alzada en los términos y plazos

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ENTRENA, EL DÍA 30 DE MAYO DE 2006. En Entrena (La Rioja), siendo las 21:00 horas del día treinta de mayo de dos mil seis, se reúnen

Más detalles

Propuesta de acuerdo de adhesión a la medida de ampliación en 3 años del

Propuesta de acuerdo de adhesión a la medida de ampliación en 3 años del Departament: Còdi orgànic Informe ref. INTERVENCIÓ 64 2017 Plan saneamiento financiero 2017 2021 Unitat destinatària Àrea: PLE Departament: Destinatari/tària: Assumpte: Propuesta de acuerdo de adhesión

Más detalles

I.- PARTE RESOLUTIVA DE LA SESIÓN ORDINARIA

I.- PARTE RESOLUTIVA DE LA SESIÓN ORDINARIA La Ilma. Sra. Alcaldesa dispone la convocatoria de la sesión que se celebrará de acuerdo con el siguiente detalle: ÓRGANO AYUNTAMIENTO PLENO Sesión n.º 5/2017 De carácter ordinario LUGAR Sala de Plenos.

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE AGÜIMES (Ref: MOD 8/2016) INFORME DE INTERVENCIÓN Asunto: MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2016: Nº 8/2016 Afectados: MODIFICACIÓN CUNTITATIVA MEDIANTE SUPLEMENTOS DE CRÉDITO FINANCIADOS CON CRÉDITOS PROCEDENTES

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE ÁREA DE GOBIERNO DE SERVICIOS PERSONALES SERVICIO DE ATENCIÓN SOCIAL Destinatario: PERFIL DEL CONTRATANTE Por medio de la presente se procede a reproducir el testimonio

Más detalles

INFORME DEL TESORERO MUNICIPAL

INFORME DEL TESORERO MUNICIPAL INFORME DEL TESORERO MUNICIPAL ASUNTO: CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS DE PAGO DE LAS OPERACIONES COMERCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN. PERÍODO: SEGUNDO TRIMESTRE 2014 Fernando Cobos Macías, funcionario

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ)

AYUNTAMIENTO DE CONIL DE LA FRONTERA (CÁDIZ) RESUMEN ACUERDOS ADOPTADOS EN JUNTA DE GOBIERNO ORDINARIA DE FECHA 19/05/2011. 1º.- - Aprobación actas de Juntas de Gobierno de 5 y de 12 de mayo de 2011. 2º.- Licencias de obras mayores y otros asuntos

Más detalles

DIPUTACIÓN. A Coruña

DIPUTACIÓN. A Coruña de DIPUTACIÓN A Coruña A) Disposiciones reguladoras En primer lugar se hace necesario poner de manifiesto las principales normas estatales o autonómicas que se refieren a la gestión económico financiera

Más detalles

consolidado 2014 del grupo integrado por la Diputación Provincial de Málaga y sus

consolidado 2014 del grupo integrado por la Diputación Provincial de Málaga y sus Punto núm. 1.3.3.- Sesión ordinaria del Pleno de 06/05/2015.- COMISION INFORMATIVA DE MODERNIZACIÓN LOCAL Y ESPECIAL DE CUENTAS.- Delegación de Economía y Hacienda: Cuantificación y destino del superávit

Más detalles

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2017 MEMORIA EXPLICATIVA DE SU CONTENIDO Y DE LAS PRINCIPALES MODIFICACIONES QUE REPRESENTA EN RELACIÓN CON EL VIGENTE

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2017 MEMORIA EXPLICATIVA DE SU CONTENIDO Y DE LAS PRINCIPALES MODIFICACIONES QUE REPRESENTA EN RELACIÓN CON EL VIGENTE PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2017 MEMORIA EXPLICATIVA DE SU CONTENIDO Y DE LAS PRINCIPALES MODIFICACIONES QUE REPRESENTA EN RELACIÓN CON EL VIGENTE Confeccionado el Presupuesto General para el ejercicio

Más detalles

INFORME DE INTERVENCIÓN

INFORME DE INTERVENCIÓN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CHICLANA DE LA FRONTERA INFORME DE INTERVENCIÓN ASUNTO: Dación de cuenta de información trimestral remitida al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas relativa al seguimiento

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES Preámbulo

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES Preámbulo ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES Preámbulo El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares aprueba esta ordenanza, en ejercicio de autonomía tributaria que le reconoce la Constitución

Más detalles

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR EL SERVICIO DE APARCAMIENTO EN PARKING BENEFETAL

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO POR EL SERVICIO DE APARCAMIENTO EN PARKING BENEFETAL EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE BICORP SOBRE LA APROBACIÓN DEFINITIVA ORDENANZA MUNICIPAL REGULADORA DEL PRECIO PUBLICO POR EL SERVICIO DE APARCAMIENTO EN PARKING BENEFETAL Al no haberse presentado reclamaciones

Más detalles

Centro de Archivo Documental y de la Imagen PROCEDIMIENTOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS

Centro de Archivo Documental y de la Imagen PROCEDIMIENTOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS PROCEDIMIENTOS ECONÓMICO-ADMINISTRATIVOS INTRODUCCIÓN Como cuestión previa hemos de advertir que esta serie no se produce en las Diputaciones Provinciales. Éstas solamente se ven afectadas en cuanto son

Más detalles

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2017.

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2017. EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2017. 1.- Aprobar proyecto de modificación presupuestaria en el vigente Presupuesto

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA DE LA SESIÓN

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ACTA DE LA SESIÓN AYUNTAMIENTO DE ALICANTE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE: Nº 33/2017 FECHA: 22 de junio de 2017 ACTA DE LA SESIÓN ASISTENTES: Vicealcalde Don Miguel Ángel Pavón García Concejala

Más detalles

ASUNTO: MANCOMUNIDADES/COMPETENCIAS. Competencias de las mancomunidades en materia de empleo y posibilidad de contratación de AEDL.

ASUNTO: MANCOMUNIDADES/COMPETENCIAS. Competencias de las mancomunidades en materia de empleo y posibilidad de contratación de AEDL. -OFICIALÍA MAYORhttp://www.dip-badajoz.es/municipios/sael/index.php?cont=docum&c=1&id=3 ASUNTO: MANCOMUNIDADES/COMPETENCIAS Competencias de las mancomunidades en materia de empleo y posibilidad de contratación

Más detalles

Ayuntamiento de Valdés

Ayuntamiento de Valdés Asunto Resolución por la que se levantan reparos de la Intervención de Fondos. Contratación de la limpieza de fajas auxiliares y senderos (proyecto de "defensa contra incendios" en el término municipal

Más detalles

Dª. ANA MONTSERRAT GARCÍA RODRÍGUEZ, SECRETARIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL,.- (SANTA CRUZ DE TENERIFE)-.,

Dª. ANA MONTSERRAT GARCÍA RODRÍGUEZ, SECRETARIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL,.- (SANTA CRUZ DE TENERIFE)-., AYUNTAMIENTO DE EL SAUZAL Dª. ANA MONTSERRAT GARCÍA RODRÍGUEZ, SECRETARIA DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE EL SAUZAL,.- (SANTA CRUZ DE TENERIFE)-., CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en

Más detalles

Protección Social Agrarios Plan Especial de Aragón Dirección Provincial

Protección Social Agrarios Plan Especial de Aragón Dirección Provincial Acuerdo para el Empleo y la Protección Social Agrarios Plan Especial de Aragón 2016 Servicio i Público de Empleo Estatal Dirección Provincial TERUEL ÁMBITO Y OBJETIVOS P. E. A. 2016 Se podrá acceder a

Más detalles

1. LOS GASTOS DE INVERSIÓN DENTRO DEL PRESUPUESTO, SE ENCUENTRAN RECOGIDOS EN EL CAPÍTULO:

1. LOS GASTOS DE INVERSIÓN DENTRO DEL PRESUPUESTO, SE ENCUENTRAN RECOGIDOS EN EL CAPÍTULO: 1. LOS GASTOS DE INVERSIÓN DENTRO DEL PRESUPUESTO, SE ENCUENTRAN RECOGIDOS EN EL CAPÍTULO: a) 7 b) 5 c) 6 d) 3 2. CÚAL ES LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL SE ENTIENDEN PRORROGADO AUTOMÁTICAMENTE EL PRESUPUESTO?

Más detalles

1. MODIFICACIÓN DE LA LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL (LRBRL).

1. MODIFICACIÓN DE LA LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL (LRBRL). ESQUEMA-COMENTARIO DE LA LEY 27/2013, DE 27 DE DICIEMBRE de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL). MODIFICACIONES MÁS RELEVANTES QUE INTROCUCE EL CITADO TEXTO LEGAL. El día

Más detalles

REFERENCIA DICTAMEN. dictamen Subvenciones de concurrencia competitiva (procedimiento ordinario) DATOS DE LA SERIE DOCUMENTAL

REFERENCIA DICTAMEN. dictamen Subvenciones de concurrencia competitiva (procedimiento ordinario) DATOS DE LA SERIE DOCUMENTAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE CULTURA COMISIÓN SUPERIOR CALIFICADORA DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Código propuesta Denominación REFERENCIA DICTAMEN GTSC/5/2017-7 Fecha

Más detalles

PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO

PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO PROPUESTA DE CUADRO DE CLASIFICACIÓN FUNCIONAL DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TOLEDO Este trabajo es una propuesta de cuadro de clasificación funcional para su posible incorporación al sistema de gestión de

Más detalles

A EXO II. Créditos Ampliables

A EXO II. Créditos Ampliables A EXO II Créditos Ampliables Se considerarán ampliables hasta una suma igual a las obligaciones que se reconozcan, previo el cumplimiento de las formalidades legalmente establecidas o de las que se establezcan,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ELCHE DE LA SIERRA(Albacete). Nº Reg. Entid. Local: C.I.F. P E

AYUNTAMIENTO DE ELCHE DE LA SIERRA(Albacete). Nº Reg. Entid. Local: C.I.F. P E ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA VEINTICINCO DE FEBRERO DE 2.016 ASISTENCIA ALCALDE-PRESIDENTE DON FELIPE CIFUENTES MORENO(ACES) Concejales D. ARTURO GONZÁLEZ SEGURA

Más detalles

1. Disposiciones generales

1. Disposiciones generales 5 de julio 2016 Boletín Oficial de la Junta de Andalucía Núm. 127 página 1. Disposiciones generales Consejería de Fomento y Vivienda Orden de 30 de junio de 2016, por la que se convocan para el ejercicio

Más detalles

LEY POR LA QUE SE AUTORIZA LA CONCESIÓN, CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO, DE UN ANTICIPO REINTEGRABLE AL MUNICIPIO DE MARBELLA

LEY POR LA QUE SE AUTORIZA LA CONCESIÓN, CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO, DE UN ANTICIPO REINTEGRABLE AL MUNICIPIO DE MARBELLA LEY POR LA QUE SE AUTORIZA LA CONCESIÓN, CON CARÁCTER EXTRAORDINARIO, DE UN ANTICIPO REINTEGRABLE AL MUNICIPIO DE MARBELLA Servicio de Publicaciones Oficiales del Parlamento de Andalucía Ley por la que

Más detalles

4.- CONVENIO DE COLABORACION DE LA "ESCUELA TECNICA PROFESIONAL "REVILLAGIGEDO" PARA DESARROLLO DE ACCION FORMATIVA - EJERCICIO 2016

4.- CONVENIO DE COLABORACION DE LA ESCUELA TECNICA PROFESIONAL REVILLAGIGEDO PARA DESARROLLO DE ACCION FORMATIVA - EJERCICIO 2016 DILIGENCIA: La pongo yo, Concejal-Secretario Suplente de la Junta de Gobierno Local, para hacer constar que este órgano, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de Julio de 2016, adopto, entre otros, el

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA EXTRAORDINARIA DE LA CORPORACIÓN CELEBRADA EN EL AYUNTAMIENTO DE MONTEFRÍO EN FECHA 29 DE ABRIL 2014.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA EXTRAORDINARIA DE LA CORPORACIÓN CELEBRADA EN EL AYUNTAMIENTO DE MONTEFRÍO EN FECHA 29 DE ABRIL 2014. BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION PLENARIA EXTRAORDINARIA DE LA CORPORACIÓN CELEBRADA EN EL AYUNTAMIENTO DE MONTEFRÍO EN FECHA 29 DE ABRIL 2014.- En Montefrío, siendo las 20:10 horas del día 29 de abril de

Más detalles

ADDENDA AL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL.. CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS REUNIDOS

ADDENDA AL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL.. CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS REUNIDOS ADDENDA AL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL.. CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES Y LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS En Madrid, a de de 2004 REUNIDOS De. una parte, el Excmo. Sr. D. Jaime

Más detalles

PROGRAMA 920: AGENCIA NAVARRA PARA LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS. Unidad responsable: Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas

PROGRAMA 920: AGENCIA NAVARRA PARA LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS. Unidad responsable: Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas PROGRAMA 920: AGENCIA NAVARRA PARA LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS Unidad responsable: Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa 01. Desarrollar acciones

Más detalles

Artículo 10. Del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias.

Artículo 10. Del Ente Público de Servicios Tributarios del Principado de Asturias. Ley 15/2002, de 27 de diciembre, del Principado de Asturias, de Acompañamiento a los Presupuestos Generales para 2003, modificado por el artículo 40 de la Ley 3/2012, de 28 de diciembre, del Principado

Más detalles

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS NORMA FORAL 21/88, DE 20 DE JUNIO, POR LA QUE SE CONSTITUYE EL ORGANISMO AUTÓNOMO INSTITUTO FORAL DE BIENESTAR SOCIAL-GIZARTE ONGIZATEAREN FORU ERAKUNDEA (BOTHA nº 74, de 1 de julio de 1988) NOTA : Por

Más detalles

Junta de Gobierno de 23 de diciembre de Anual, siendo prorrogable por iguales periodos a propuesta de las partes.

Junta de Gobierno de 23 de diciembre de Anual, siendo prorrogable por iguales periodos a propuesta de las partes. TITULO: CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MURCIA Y EL OBISPADO DE CARTAGENA PARA LA REHABILITACIÓN DE LAS ZONAS AJARDINADAS DEL ENTORNO DEL SANTUARIO DE LA FUENSANTA DE MURCIA. Firmado

Más detalles

1. Conforme el artículo del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:

1. Conforme el artículo del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales: -LEA ATENTAMENTE: El presente examen consta de 25 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una es válida. Para elegir su respuesta deberá señalar con un círculo la letra

Más detalles

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE RECURSOS CONTRACTUALES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONTRACTUALES Recurso 45/2016 Resolución 66/2016 RESOLUCIÓN DEL Sevilla, 28 de marzo de 2016 VISTO el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad EKO GASTEIZ, S.L. contra los

Más detalles

MINUTAS TURNADAS A LA COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO

MINUTAS TURNADAS A LA COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO MINUTAS TURNADAS A LA COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO Índice MINUTAS TURNADAS A LA COMISIÓN DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, PENDIENTES DE DICTAMEN 1 FISCALES 1 FINANCIERAS 2 COORDINACIÓN FISCAL 4

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 13 DE MAYO DE 2016.

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 13 DE MAYO DE 2016. AYUNTAMIENTO DE TOMARES PROVINCIA DE SEVILLA EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA SESIÓN PLENARIA EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DIA 13 DE MAYO DE 2016. Sres. y Sras. Asistentes

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 8084 I. Comunidad Autónoma 3. Otras disposiciones Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente 1207 Resolución de 6 de febrero de 2017, por la que se publica el convenio de colaboración entre

Más detalles

RESOLUCIÓN. ANTECEDENTES DE HECHO

RESOLUCIÓN. ANTECEDENTES DE HECHO Nº Libro de Resoluciones: RESOLUCIÓN. /2017 Sig: JMSR/cgj Nº Expediente: SEGUNDA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL APOYO Y FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN JUVENIL Y PARA LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS, ACCIONES

Más detalles

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA

PARLAMENTO DE ANDALUCÍA L E Y E S COLECCIÓN LEGISLATIVA PARLAMENTO DE ANDALUCÍA I X L e g i s l a t u r a DECRETO LEY 10/2014, DE 29 DE JULIO, POR EL QUE SE CONCEDEN SUPLEMENTOS DE CRÉDITO PARA ATENDER LA REPARACIÓN DE LOS DAÑOS

Más detalles

Balance de Situación a , que arroja tanto en su Activo como en Pasivo un total de ,84.

Balance de Situación a , que arroja tanto en su Activo como en Pasivo un total de ,84. Secretaría General El Pleno de esta Excma. Diputación en sesión ordinaria celebrada en el día veintiuno de diciembre del 2016, ha adoptado entre otros, el siguiente acuerdo según consta en el borrador

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Novelda Intervención

Excmo. Ayuntamiento de Novelda Intervención Asunto: CUENTA GENERAL EJERCICIO 2014 INFORME DE INTERVENCIÓN PRIMERO.- Legislación aplicable Real Decreto Legislativo 2/82004, de 5 de marzo por el que e aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como

Más detalles

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. AUXILIARES ADMINISTRATIVOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. TEMA 2 LA ORGANIZACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO. LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS. Examen 1 1ª) En la elaboración de los Estatutos de Autonomía de las Comunidades

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 41388 I. Comunidad Autónoma 1. Disposiciones Generales Presidencia 12371 Ley 20/2015, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Ley 6/2014, de 13 de octubre, de medidas urgentes para la garantía

Más detalles

Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015.

Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015. Acta nº 9 Sesión extraordinaria Junta de Gobierno Local día 15 de abril de 2015. En Paiporta, siendo las nueve horas y treinta minutos del día 15 de abril de 2015, previa la correspondiente convocatoria,

Más detalles

24.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS NORMATIVA AUTONÓMICA GENERAL.

24.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS NORMATIVA AUTONÓMICA GENERAL. 24.DEPORTE. 24.1.NORMATIVA SOBRE TRASPASOS Y TRANSFERENCIAS. -R.D. 3023/1983, de 13 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la CAR en materia de cultura (B.O.R.

Más detalles

SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA

SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA SESION ORDINARIA DEL PLENO DE ESTE EXCMO. CABILDO, A CELEBRAR EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 A LAS 10:00 HORAS. ORDEN DEL DIA AREA PRESIDENCIA SERVICIO ADMTVO DE REGIMEN JURIDICO Y ASESORAMIENTO LEGAL

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 20 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL CONSORCIO PROVINCIAL DE MEDIO AMBIENTE DE VALLADOLID Al no haberse presentado reclamaciones, durante el plazo de exposición al público, contra la aprobación inicial acordada

Más detalles

EXTRACTO DEL ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 19 DE ENERO DE 2017.

EXTRACTO DEL ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 19 DE ENERO DE 2017. EXTRACTO DEL ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 19 DE ENERO DE 2017. I.-APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO

Más detalles

Plan Económico-Financiero. del Ayuntamiento de BEDIA

Plan Económico-Financiero. del Ayuntamiento de BEDIA Plan Económico-Financiero del Ayuntamiento de BEDIA 1 1.- Normativa La Norma Foral 5/2013, de 12 de junio, de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera de las entidades locales de Bizkaia.

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE AGOSTO DE

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE AGOSTO DE ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 1 DE AGOSTO DE 2014.- ASISTENTES: PRESIDENTE D. Leocadio Marín Rodríguez CONCEJALES. -Dª. Mª Dolores Marín Torres -D. Bartolomé

Más detalles

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014

ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ITA (INDICE DE TRANSPARENCIA DE LOS AYUNTAMIENTOS) 2014 ACUERDOS COMPLETOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL EXCMO. E ILTMO AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES Advertencia previa: SESIÓN 22 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Más detalles

ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Propuesta de clasificación de la sección Planes Provinciales 2016,09,15

ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA. Propuesta de clasificación de la sección Planes Provinciales 2016,09,15 ARCHIVO DE LA DIPUTACIÓN DE SEVILLA Propuesta de clasificación de la sección Planes Provinciales 2016,09,15 3.4 PLANES PROVINCIALES 3.4.1 Expedientes generales de Planes Provinciales 1 (o, mejor, "Planes

Más detalles

[CARTA DE SERVICIOS: AGENCIA

[CARTA DE SERVICIOS: AGENCIA [CARTA DE SERVICIOS: AGENCIA PROVINCIAL DE PLANEAMIENTO Y ] Contenido 1. DATOS IDENTIFICATIVOS... 2 2. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES... 6 3. SERVICIOS QUE PRESTA, FORMA DE ACCESO A LOS MISMOS... 7 4. DESCRIPCIÓN

Más detalles

ANEXO I TEMARIO. Técnico de Administración General. Subescala Gestión

ANEXO I TEMARIO. Técnico de Administración General. Subescala Gestión ANEXO I TEMARIO Técnico de Administración General. Subescala Gestión Tema 1.- La Constitución Española de 1978. Estructura y contenido. Principios generales. Los derechos y deberes fundamentales. Protección

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ESPINOSA DE VILLAGONZALO, EL DIA 23 DE JUNIO DE 2011.

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ESPINOSA DE VILLAGONZALO, EL DIA 23 DE JUNIO DE 2011. ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ESPINOSA DE VILLAGONZALO, EL DIA 23 DE JUNIO DE 2011. En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial siendo

Más detalles

En Aguilar de la Frontera, a 5 de junio de 2017 REUNIDOS

En Aguilar de la Frontera, a 5 de junio de 2017 REUNIDOS Ilustre Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA Y LA ESCUELA DE FÚTBOL ATLÉTICO AGUILARENSE C.F. PARA EL DESARROLLO CONJUNTO DE LAS

Más detalles