Quienes participen en este programa conseguirán:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quienes participen en este programa conseguirán:"

Transcripción

1

2 La gestión de las empresas presenta nuevos retos a diario que exigen una serie de competencias a la vez específicas y diversas. Por ello, directivos y profesionales deben potenciar sus capacidades para hacer más competitivas a sus compañías, y el reciclaje profesional es la vía más segura para conseguirlo. Unos conocimientos actualizados son la mejor herramienta para progresar laboralmente. Los Directivos y profesionales deben potenciar su valía para mostrarse competitivos en el mercado y las Empresas. Ya no sirve sólo con los conocimientos y es necesario abordar una mejora en las competencias para poder gestionar y dirigir con éxito las Empresas y a las personas.

3 El objetivo principal del Programa es que los participantes consigan desarrollar sus competencias directivas, la capacidad de liderazgo, características personales y capacidad de relación; para de este modo optimizar su rendimiento y añadir valor a su perfil. Se hace necesario identificar los puntos de mejora individuales para trabajar en su desarrollo. Para conseguirlo son necesarias técnicas de autoafirmación personal, modificar hábitos, ajustar el rol, optimizar el tiempo y mejorar en todo momento la gestión y comunicación con el equipo. Quienes participen en este programa conseguirán: Desarrollar habilidades de liderazgo y motivación para conseguir resultados a través de otros. Mejora en el desempeño de sus funciones. Gestión de la diversidad, aplicando flexibilidad y estilos de liderazgo para optimizar el rendimiento de cada miembro del equipo. Ser capaces de liderar en remoto. Desarrollar características intrapersonales: Autoestima, asertividad, flexibilidad, carácter adaptativo y autoconocimiento. Impulsar capacidad interpersonal y social: Empatía, comunicación eficaz para la conducción de equipos, motivación y dirección de equipos de alto rendimiento, confianza y toma de decisiones. Retención del talento. Análisis y resolución de problemas gestionando adecuadamente conflictos. Gestión del cambio y del tiempo. Detectar y gestionar las señales de alarma que pueden producirse en la Dirección de Personas. Los Directivos y Profesionales deben centrarse en: Mejorar. (Equilibrio, eficacia, eficiencia, asertividad, empatía, proximidad, adaptabilidad...). Gestionar de manera efectiva (a sí mismos, al equipo y el tiempo). Optimizar (Parámetros, herramientas de gestión y rendimiento). Y por último, lograr. (Flexibilizar el liderazgo, optimizar la gestión de personas, desarrollar el liderazgo y la capacidad de dirección, así como mejorar la organización de funciones y actividades.) Para conseguirlo, deben estar al día de todo lo que se mueve en el ámbito de los negocios a nivel nacional e internacional y además potenciar su propio talento. IDE-CESEM e ITCL presentan un programa único que aúna los conocimientos y la puesta en marcha de los cambios que deben producirse en todo profesional y Directivo que elige el éxito en su actuación bajo el prisma de la ética y la responsabilidad.

4 El enfoque global del contenido de este Programa Senior Executive constituye una herramienta ideal para: Directivos y Responsables de cualquier nivel, que hayan cursado Másters MBA en Dirección y Administración de Empresa que desean potenciar sus habilidades a fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones. Empresarios, Gerentes y Directores Generales. La metodología del Programa es experimentada y activa, provocando la participación constante. Los alumnos se convierten en protagonistas, todo gira en torno a ellos y se disfrutará de sesiones y jornadas donde fluye el trabajo en equipo, ejemplos reales y en todo momento situaciones vivas. El panel de profesores y expertos participantes, siguiendo la línea de la experiencia de IDE- CESEM en formación dirigida únicamente a profesionales, estará formado por profesionales en activo, con grandes dotes de comunicación y capacidad didáctica para hacer de la realización de este PDP una experiencia única.

5 El marco económico y social en la Empresa. Sector Público y Política Presupuestaria versus Sector Privado. Las claves financieras: política monetaria, créditos, inflación... Tendencias económicas a corto y largo plazo. Economía Internacional: comercio exterior, balanza de pagos, política cambiaria, relaciones internacionales... Crisis financiera nacional e internacional. Análisis del negocio. La Toma de decisiones en la Dirección Comercial. Influencias del entorno e impacto en la política comercial de la Empresa. Como establecer una buena segmentación de mercados. Gestión, evaluación y control de las fuerzas de ventas. Producto y Precio: coste y valor. La importancia de la Marca y la comunicación para conseguir eficacia con las fuerzas de ventas. Nuevas tendencias en publicidad y eficacia de la misma. Estrategias de diferenciación. Competir en entornos dinámicos y reorientación comercial del negocio. La contabilidad Financiera. Los estados contables como instrumento para el diagnóstico financiero. Políticas contables. Ventajas e inconvenientes de la guerra de precios. Estrategia y análisis económico. Sistema de costes en la toma de decisiones. Sistema ABC. Cultura Corporativa y valores de Dirección. La Dirección de Personas: trabajo en equipo, comunicación y motivación. Compromiso de los líderes y de los profesionales. La excelencia y el liderazgo: cómo gestionar y retener el talento. Estrategia laboral. Evaluación y control. Nuevos modelos de retribución. El impacto de los Recursos Humanos en la Estrategia del negocio.

6 La Función Financiera. Análisis, diagnóstico y planificación financiera. Las decisiones de inversión. Análisis de proyectos de inversión: nuevos negocios, compra, internacionalización... Necesidades de financiación y diferencias entre empresas en crecimiento y empresas en pérdidas. Financiación Internacional. Valoración de Empresas: rentabilidad, valor para los accionistas, fusiones, adquisiciones, la salida a bolsa... Consonancia de la Estrategia Financiera con la Estrategia Empresarial. Diseño del Negocio, de los procesos y servicios. Estructura y productividad de las operaciones. Stocks y logística. Lean Manufacturing en la Industria. Mejora y eficiencia. Implantar la gestión del conocimiento. Competir eficientemente. Las tecnologías en la toma de decisiones. Responsabilidades y estructura organizativa. Accesibilidad para el cliente. Nuevos dispositivos tecnológicos y el marketing mobile. Internet y Comercio electrónico. Nuestra empresa en el mundo. Tipología de Organizaciones. Diagnóstico de competidores Cómo desarrollar ventajas competitivas. Posicionamiento estratégico. Alineación de la Estrategia con la Organización. Visión Corporativa. Gobierno de Empresa: estructura, dinero y poder. Compromiso y responsabilidad personal de directivos y profesionales. Implantación de la Responsabilidad Social en la Organización. Ética en los negocios. Transparencia informativa interna y externa.

7 El Programa Senior Executive Post-MBA está planificado de modo que sea totalmente compatible con la vida laboral y personal, respetando periodos vacacionales, festivos nacionales y fines de semana. Las fechas propuestas para la realización del Programa Senior Executive son las siguientes: NOTA: Calendario orientativo que puede verse sujeto a modificaciones en el desarrollo del Programa.

8

9 Los contenidos y conocimientos del Programa Senior Executive POST-MBA se complementan con el desarrollo a medida para cada uno de los participantes del Proyecto L.I.D.E.R. (Liderar, Innovar, Decidir, Excelencia y Referente). Las Empresas necesitan de Directivos y Líderes, que sean el motor de la organización y empujen a las personas que dirigen para alcanzar el éxito y la satisfacción de la excelencia. Por ello y por lo importante que consideran IDE-CESEM e ITCL, la formación a otro nivel de estos perfiles, este Proyecto L.I.D.E.R. es único actualmente en el mercado y su misión es garantizar el éxito en la Gestión y Dirección de los Directivos. Se obtendrán resultados visibles desde el primer día.

10 El objetivo principal del Complemento es que los participantes consigan desarrollar sus competencias directivas, la capacidad de liderazgo, características personales y capacidad de relación; para de este modo optimizar su rendimiento y añadir valor a su perfil. 1. Comienza con un Workshop de Arranque donde se decide qué debe hacer el Manager. 2. Continúa con exhaustivo seguimiento (mediante coaching personalizado): a. Seguimiento 1: Asegurar que se hace. b. Seguimiento 2: Asegurar que se hace bien. c. Seguimiento 3: Asegurar que lo hace bien con su equipo. 3. Workshop de Cierre, donde nos aseguramos que lo sigue haciendo bien. En el, se analizará con el Manager: Gestión del Equipo: Coaching, Liderazgo y Dirección en remoto. Gestión de la Actividad: el rol del Manager, actividades a eliminar, reducir, incorporar, potenciar... Gestión del Tiempo: Agenda Tipo y Matriz de Priorización. En los : Serán de Actividad (Seguimiento 1 y 2). Se efectuarán reuniones en el puesto de trabajo, centrados en el ajuste de su rol y en las habilidades de Dirección de Equipos en remoto. De gestión con el Equipo (Seguimiento 3). Presencia en sesiones de seguimiento con miembros de su equipo para desarrollar y consolidar el modelo. En el, se conseguirá: Recogida de Buenas Prácticas: Acciones que producen buenos resultados y factores clave de éxito. Conclusiones del Proyecto: Análisis de oportunidades / dificultades y panelización de las conclusiones. Plan de Acción. Elaboración individual, refuerzo e impulso. La llave maestra del proceso de entrenamiento del Proyecto L.I.D.E.R. es que los elementos de aprendizaje y cambio son la propia actividad real y no supuestos o casos prácticos ajenos al Manager. Los participantes podrán observar día a día el progreso en sus conocimientos y como afianzan la gestión de sus empresas y equipos mediante el Proyecto L.I.D.E.R. Adquirirán la seguridad necesaria para abordar el liderazgo de los proyectos y de su desarrollo.

11 A través de la aplicación de un cuestionario (Perfiles D.I.S.C.) que identifica preferencias en la toma de decisiones, en la búsqueda de información, en el estilo de vida y en la orientación de la actividad, se potencia el autoconocimiento de los alumnos para que puedan mejorar sus puntos fuertes y descubran líneas de actuación para avanzar en sus áreas de desarrollo. En los, se sentarán las bases de la matriz competencial y rol del Directivo mediante el debate y trabajo en equipo en sesiones desarrolladas en sala. Se realizarán dos, mediante entrevista individual con cada uno de los participantes para analizar de manera confidencial el perfil competencial de cada uno/a y diseñar el plan individualizado de mejora. En un tercer seguimiento de observación, realizado en el puesto de trabajo y con el equipo del directivo, se comprobará la implantación de las mejoras, se revisarán posibles errores y técnicas a incorporar. Por último, los otra vez en sala y con la presencia de todos los participantes servirán para incorporar las conclusiones al grupo, resaltar los factores clave del éxito en todo el proceso y marcar el plan de acción a seguir a partir de la finalización del programa. Se sigue una metodología activa participativa, basada en el entrenamiento a través de las sesiones de coaching y el cambio conductual, permitiendo a los participantes observar en todo momento la mejora en la gestión y asumiendo en todo momento el reto de conseguir los objetivos marcados tanto individuales como empresariales.

12 El Complemento al Programa Senior Executive, Proyecto L.I.D.E.R., se realiza de manera complementaria integrándose la realización de ambos programas manera óptima. Las fechas propuestas para la realización del Proyecto L.I.D.E.R. son las siguientes: NOTA: Calendario orientativo que puede verse sujeto a modificaciones en el desarrollo del Programa.

13 o o o o o o

Máster Executive MBA

Máster Executive MBA Máster Executive MBA in Business Administration MÁS DE 40 AÑOS formando profesionales OBJETIVOS 1 2 3 4 Formar profesionales con una visión global e integral del funcionamiento de la empresa a través del

Más detalles

Máster Executive MBA, in Business Administration.

Máster Executive MBA, in Business Administration. Máster Executive MBA, in Business Administration. Impartido por: 1 1. Introducción El día a día profesional y personal nos obliga a mejorar constantemente para adaptarnos al ritmo que marca la sociedad,

Más detalles

CONTENIDO ACADÉMICO EXECUTIVE MBA

CONTENIDO ACADÉMICO EXECUTIVE MBA CONTENIDO ACADÉMICO EXECUTIVE MBA CONTABILIDAD FINANCIERA Bloque fundamentalmente instrumental que se ocupa de la construcción, interpretación y uso de los estados contables de la empresa. Factores estratégicos

Más detalles

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial

Executive MBA. Currículum PRIMER PERIODO. presencial Executive MBA presencial Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

III - Plan Provincial de Apoyo a la Consolidación Empresarial

III - Plan Provincial de Apoyo a la Consolidación Empresarial III - Plan Provincial de Apoyo a la Consolidación Empresarial 3.1. Programa de fomento del networking y la colaboración empresarial. 3.1.1. Desayunos empresariales. 3.1.2. Cataminarios de autor. 3.2. Programa

Más detalles

Executive Education. PDD galicia. Programa de Desarrollo Directivo. Santiago de Compostela. Abril-Noviembre 2013

Executive Education. PDD galicia. Programa de Desarrollo Directivo. Santiago de Compostela. Abril-Noviembre 2013 PDD galicia Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Santiago de Compostela. Abril-Noviembre 2013 PDD galicia Executive Education Programa de Desarrollo Directivo Santiago de Compostela, Abril-Noviembre

Más detalles

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección

Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO (PDD) Te proporcionamos las herramientas necesarias para desarrollar la Función de Dirección El Programa de Desarrollo Directivo (PDD) se centra en conseguir los siguientes

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Nuevas Herramientas On-line para la Gestión y el Desarrollo del Talento

Nuevas Herramientas On-line para la Gestión y el Desarrollo del Talento Nuevas Herramientas On-line para la Gestión y el Desarrollo del Talento Contenidos 1 Hay Group: Quienes somos 2 Algunas tendencias emergentes en la gestión y el desarrollo del talento 3 Nuevas herramientas

Más detalles

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182

96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 Acción / Curso: 96. EXPERTO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS (182 HORAS TELEFORMACION) Objetivos: El principal objetivo de este Programa es desarrollar el perfil moderno de los líderes empresariales

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Campus Allianz. C AMPUS Allianz. Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Campus Allianz Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Más información en: funcional.campus@allianz.es www.allianz.es/area-mediadores

Más detalles

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y

) A B M E N ( S IÓ A C S C E E R IR P M D N E E E E D N IV T IÓ U C C A E R X T E IS R E IN T M S D A A Colaboración; M Y MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) Colaboración; MASTER EXECUTIVE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (EMBA) DIRIGIDO A: OBJETIVOS: Titulados universitarios y profesionales

Más detalles

Mölnlycke Health Care confía en AchieveGlobal para el entrenamiento de su equipo comercial

Mölnlycke Health Care confía en AchieveGlobal para el entrenamiento de su equipo comercial Mölnlycke Health Care confía en AchieveGlobal para el entrenamiento de su equipo comercial La firma de consultoría ha implementado un completo programa de formación en el área de venta consultiva y coaching

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center

Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Competencias y Habilidades del Manager Eficiente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes 102 horas de

Más detalles

Master en Dirección Empresarial (MDE)

Master en Dirección Empresarial (MDE) Master en Dirección Empresarial (MDE) Instituto Europeo de Posgrado http://www.iep.edu.es Escuela de Negocios Madrid Nuestro objetivo es movilizar el conocimiento para solucionar problemas de las empresas

Más detalles

Executive MBA. Currículum. Blended

Executive MBA. Currículum. Blended Executive MBA Blended Currículum PREPROGRAMA DE CONTABILIDAD FINANCIERA El objetivo principal del pre-programa de contabilidad financiera es proporcionar al alumno los conceptos básicos de la contabilidad.

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

Metodología Pedagógica.

Metodología Pedagógica. Master in Business Administration (MBA) El programa Master in Business Administration - MBA se desarrolla desde la perspectiva de la integración del directivo o empresario en el rol de los negocios de

Más detalles

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Gestión de Personas en un Entorno Globalizado Titulación La superación del Máster supondrá la obtención: Título proprio de la Universidad Camila

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

MBA Dirección y Administración de Empresas

MBA Dirección y Administración de Empresas Presentación MBA Dirección y Administración de Empresas Las empresas modernas se rigen por criterios de competitividad y continua innovación con el objetivo de hacerse un hueco entre las primeras con respecto

Más detalles

Consultoría en Gestión

Consultoría en Gestión Consultoría en Gestión de Negocios Visión Integral de las Empresas y Organizaciones Somos socios estratégicos de nuestros clientes porque sumamos nuestra experiencia para acompañar su trayectoria y agregar

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching

1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching 1. Funciones del Coach 2. Tipos de Coaching 3. Proceso y Metodología 4. Sesión de Coaching Por qué el coaching es importante para las empresas?, qué mejoras produce para conseguir una verdadera ventaja

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas

Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas Propuesta de Servicio Mantenimiento del Sistema de Calidad y Alertas de Mejoras Operativas para la Asociación de Centros y Empresas de Hospitalización Privada de Madrid Indice 1 INTRODUCCIÓN... pág. 3

Más detalles

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA

Máster executive en Dirección de Empresas EMBA Máster executive en Dirección de Empresas EMBA FORO EUROPEO 03 Objetivos / Metodología 04 Programa académico 05 Programa de desarrollo directivo y liderazgo 07 Áreas formativas / Calendario académico 08

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL www.pensum.es PRESENTACIÓN El programa de desarrollo empresarial PDE, consiste en un programa de Formación Consultoría, dirigido y diseñado especialmente para PYMES, para facilitar su desarrollo y adaptación

Más detalles

Máster en Dirección de Operaciones, Logística y Producción 8

Máster en Dirección de Operaciones, Logística y Producción 8 CATÁLOGO Presentación Ingafor 3 Qué es el e-learning corporativo y plataforma corporativa 4-5 Directorio Másteres 8-15 Máster in Business Administration 7 Máster en Dirección de Operaciones, Logística

Más detalles

Da un paso definitivo en tu carrera directiva.

Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

Exec utive MBA MBA E

Exec utive MBA MBA E Executive MBA EMBA Executive MBA Un programa MBA debe responder a los cada vez mayores niveles de exigencia que los directivos y empresarios encuentran en su día a día. Aspectos tales como la creación

Más detalles

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales

maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales maximizamos el rendimiento de sus equipos comerciales Empresa Desarrollamos Procesos y estrategias a medida para potenciar las competencias técnicas, emocionales y de desempeño en los equipos de ventas

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA (MGL)

MAESTRÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA (MGL) MAESTRÍA EN GESTIÓN LOGÍSTICA (MGL) SUMILLA DE LOS CURSOS MGL 1. Economía de la empresa Este curso cubre los conceptos microeconómicos más relevantes para la toma de decisiones. Los temas incluirán: análisis

Más detalles

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO

BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO BNV Plan Estratégico 2009-2012 VISIÓN, MISIÓN Y VALORES OBJETIVOS ESTRATÉGICOS ÁREAS DE RESULTADO CRÍTICO Visión Ser la institución líder en el fomento de la vivienda y la producción, desarrollando instrumentos

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014

CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS 2014 QUIENES SOMOS Empatía Consulting es una empresa formada por profesionales con amplia experiencia en posiciones directivas de Recursos Humanos y formadores en el desarrollo

Más detalles

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL

NEBRIJA BUSINESS SCHOOL PROGRAMAS MÁSTER NEBRIJA BUSINESS SCHOOL Nebrija Business School, Escuela de Negocios de la Universidad Nebrija, desarrolla una intensa labor de formación especializada en el desarrollo y potenciación

Más detalles

P R E S E N T A C I Ó N

P R E S E N T A C I Ó N PRESENTACIÓN La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte

Más detalles

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente.

Claves para conseguir la. en entornos Call Center. Advanced Training for Managers. [ call center ] 7 hora/asistente. Advanced Training for Managers [ call center ] Claves para conseguir la Excelencia en la atención al cliente en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta15 asistentes

Más detalles

coaching and business

coaching and business coaching and business El Coach Experto en Empresa te ayuda a generar más beneficio El Coach Experto en Empresa ayuda al Directivo o Ejecutivo a medir, analizar, diagnosticar, prever y corregir los factores

Más detalles

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN:

FINANZAS COMPETENCIAS DEL GRADO EN: COMPETENCIAS DEL GRADO EN: FINANZAS Se establece como objetivo la adquisición de las siguientes competencias básicas, así como aquellas que puedan figurar en el Marco Español de Cualificaciones para la

Más detalles

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER

Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado DESARROLLADO. www.gregcoaching.com. en las empresas, esperando SER Existe un EXTRAORDINARIO POTENCIAL subutilizado en las empresas, esperando SER DESARROLLADO www.gregcoaching.com Gregcoaching es una institución especializada en el desarrollo de líderes. Nuestra visión

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos

MÁSTER EN DIRECCIÓN PÚBLICA DEL INAP Objetivos La web del INAP dedica al completo una de sus páginas al Máster en Dirección Pública del INAP. Visítala en http://www.inap.es/web/guest/mgpd En la siguiente ficha recogemos los datos más destacados de

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Plan de Estudios MCEN

Plan de Estudios MCEN Magister en Comunicación Estratégica y Negocios Universidad del Desarrollo, Concepción. Plan de Estudios MCEN http://comunicaciones.udd.cl/mcen/ 2012 Primer Semestre Segundo Semestre Malla estudios Tercer

Más detalles

Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368

Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368 Modalidad: Distancia Acciones Responsables ante la Crisis Código: 3368 Con este manual se pretende facilitar al alumno una serie de herramientas y pautas de intervención para actuar en empresas que se

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Cursos con Simuladores de negocio

Cursos con Simuladores de negocio Oferta formativa basada en Cursos con Simuladores de negocio Balmes, 301 08006 Barcelona España- http://www.companygame.com Tel. (+34) 5340402 info@companygame.com 1. Ficha descriptiva de los cursos estándar

Más detalles

MBA GERENCIAL MODALIDAD VIRTUAL

MBA GERENCIAL MODALIDAD VIRTUAL MBA GERENCIAL MODALIDAD VIRTUAL PRIMER CICLO Diseño Estratégico de las Organizaciones Las organizaciones para sobrevivir en el mundo cambiante de hoy, enfrentan el reto de tener que adaptarse y modificarse

Más detalles

Preparando a los líderes del mañana

Preparando a los líderes del mañana Preparando a los líderes del mañana Los líderes que atienden sólo los negocios, por lo general terminan perdiendo a las personas y al negocio; pero los líderes que atienden a las personas, por lo general

Más detalles

BARCELONA INTERNATIONAL MANAGEMENT BUSINESS SCHOOL MÁSTER GERENCIA DE EMPRESAS INTERNACIONALES

BARCELONA INTERNATIONAL MANAGEMENT BUSINESS SCHOOL MÁSTER GERENCIA DE EMPRESAS INTERNACIONALES MÁSTER GERENCIA DE EMPRESAS INTERNACIONALES FICHA TÉCNICA DEL MÁSTER TITULACIÓN Nombre del programa: Gerencia de empresas internacionales. Año académico: 2012-2013 Ficha del comienzo de las clases: Director

Más detalles

Procesos principales 2014-15

Procesos principales 2014-15 Procesos principales 2014-15 Índice 1- Módulo: La Gestión Integral de Recursos. 1 - Programa - 2- Módulo: La Dirección de Recursos 2 3- La Evaluación del Desempeño 3 4- El Proceso de selección. 4 5- Liderazgo

Más detalles

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PROPUESTA DE OUTSOURCING EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Psic. Ana B.Hernández U., MBA. Enero del 2008 EXTERNALIZACION DE PROCESOS DE NEGOCIO La contratación de procesos de negocio

Más detalles

Diplomado Top Management

Diplomado Top Management Diplomado Top Management Duración 135 horas Objetivo general: Al finalizar el programa los participantes obtendrán los conocimientos, metodologías y modelos que les faciliten desempeñar una gestión directiva

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL

TÉCNICO SUPERIOR EN COACHING EJECUTIVO Y EMPRESARIAL Modalidad: Distancia Duración: 100 Horas Objetivos: Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial.

Más detalles

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA

EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA EFICIENCIA EMPRESARIAL, DE PERSONA A PERSONA Indice de la propuesta 1. Indice 2. Quiénes formamos Altior 3. Nuestro Equipo 4. Qué hacemos 5. Nuestro Trabajo 6. Objetivo de la propuesta 7. Definición de

Más detalles

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones

Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones Experto en Técnicas de Dirección de Empresas y Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Técnicas de Dirección de

Más detalles

Maestría en Dirección y Administración de Empresas

Maestría en Dirección y Administración de Empresas Maestría en Dirección y Administración de Empresas Acreditada por Resolución de la CONEAU Nº 1021/11 Más de 900 profesionales ya confiaron en nosotros y lideran empresas de la región, la Argentina y el

Más detalles

1 de 5 Master MBE Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Avenida Juan de Herrera, 4 Ciudad

1 de 5 Master MBE Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Avenida Juan de Herrera, 4 Ciudad 1 de 5 DESCRIPCIÓN DE LAS FASES, S Y OBJETIVOS La Metodología de Trabajo se fundamenta en la transmisión de conocimientos, el debate, la exploración y la sesión crítica así como en la aplicación de los

Más detalles

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC

PRESENTACIÓN Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA) Minis- terio de Fomento ESIC PRESENTACIÓN La Federación Española Empresarial de Transporte de Viajeros (ASINTRA), bajo la promoción del Ministerio de Fomento, y en colaboración con ESIC, Business & Marketing School, presenta el Máster

Más detalles

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy

www.directsearch.es www.directsearch.es Recruiting made easy www.directsearch.es www.directsearch.es Direct Search es una compañía especializada en brindar soluciones estratégicas integrales y dinámicas, que potencia el Capital Humano en las Organizaciones. Contamos

Más detalles

MBA Energías Renovables. (840 horas)

MBA Energías Renovables. (840 horas) MBA Energías Renovables (840 horas) 1 MBA Energías Renovables En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas formativos adaptados

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

Metodología: Este proyecto consta de 3 fases: Diagnóstico brecha digital. Plan de cierre de brechas digitales. Modelo de Actuación

Metodología: Este proyecto consta de 3 fases: Diagnóstico brecha digital. Plan de cierre de brechas digitales. Modelo de Actuación Este proyecto consta de 3 fases: Diagnóstico brecha digital Modelo de Actuación Plan de cierre de brechas digitales SOCIALIZACIÓN = TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO APLICADO Metodología: Charlas de sensibilización

Más detalles

Women s Executive Program Proyecto Promociona

Women s Executive Program Proyecto Promociona Women s Executive Program Proyecto Promociona PRINCIPALES OBJETIVOS El programa ayudará a las participantes a entender los aspectos claves de creación de valor en sus organizaciones relacionados con las

Más detalles

BARCELONA INTERNATIONAL MANAGEMENT BUSINESS SCHOOL EXECUTIVE MÁSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION

BARCELONA INTERNATIONAL MANAGEMENT BUSINESS SCHOOL EXECUTIVE MÁSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION EXECUTIVE MÁSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION FICHA TÉCNICA DEL MÁSTER TITULACIÓN Nombre del programa: Executive Master en Business Administration Año académico: 2012-2013 Ficha del comienzo de las clases:

Más detalles

DIVISIÓN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE CURSOS

DIVISIÓN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE CURSOS DIVISIÓN DE FORMACIÓN CATÁLOGO DE CURSOS www.seidor.es SEIDOR ESTRATEGIAS Aportando soluciones de alto valor añadido 2 Quiénes somos? Con el respaldo y garantía de Seidor 1, empresa multinacional dedicada

Más detalles

Es un proceso de desarrollo y entrenamiento individualizado de habilidades directivas, en un marco de confidencialidad, dirigido a personas de valor

Es un proceso de desarrollo y entrenamiento individualizado de habilidades directivas, en un marco de confidencialidad, dirigido a personas de valor Definición de coaching Es un proceso de desarrollo y entrenamiento individualizado de habilidades directivas, en un marco de confidencialidad, dirigido a personas de valor dentro de una organización para

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA

ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ESCUELA DE NEGOCIOS DE EXTREMADURA XI Promoción Executive MBA ITAE: UNA ESCUELA PENSADA PARA TI ITAE En ITAE llevamos más de veinte años formando grandes profesionales preparados para afrontar los retos

Más detalles

PROGRAMA MASTER MBA. Curso (modalidad virtual) 600 Horas. www.escuelaeuropea.es. Sede Central

PROGRAMA MASTER MBA. Curso (modalidad virtual) 600 Horas. www.escuelaeuropea.es. Sede Central PROGRAMA MASTER MBA Curso (modalidad virtual) Sede Central Escuela Europea de Negocios, Avda. Alfonso XIII. 40 28002 Madrid. Telf. 34 91 413 09 20 www.escuelaeuropea.es PRESENTACIÓN Este programa, concentra:

Más detalles

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school

Máster MBA. Administración y Dirección de Empresas. ebs. european business school Máster MBA Administración y Dirección de Empresas ebs european business school Información general Tipo: Máster Privado Duración: 750 horas Modalidad: Online Precio: 2995 euros Presentación Con el Máster

Más detalles

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización

IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización IN COMPANY Nuestros programas se personalizan para que los beneficios se instalen y permanezcan en tu organización Nuestra capacitación In Company se diseña a la medida de tus necesidades: Contenidos,

Más detalles

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE

MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE MASTER EN DIRECCION DE EMPRESAS MBA EXECUTIVE El programa ha sido creado especialmente para el profesional que precisa los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para desenvolverse con éxito

Más detalles

Presentación de servicios. in company

Presentación de servicios. in company Presentación de servicios 2 servicios NUESTRA RAZÓN DE SER En la Escuela Europea de Negocios llevamos 25 años formando y desarrollando a profesionales en la alta dirección y gestión empresarial con una

Más detalles

Máster en Dirección de Empresas (MBA)

Máster en Dirección de Empresas (MBA) Máster en Dirección de Empresas (MBA) Programa Blended Learning Presentación El Máster en Dirección y Administración de Empresas de UNIR en su modalidad Blended Learning, es un doble posgrado que compagina

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS CATÁLOGO DE SERVICIOS CAPACITACIÓN IN-HOUSE Quién es Asepco? Somos una compañía dedicada al desarrollo de líderes, capaz de integrar un conjunto de herramientas y materiales con la finalidad de lograr

Más detalles

PROPUESTA SINDICAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL

PROPUESTA SINDICAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL MESA CONVENIO CRTVE PROPUESTA SINDICAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE IGUALDAD Y CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL, FAMILIAR Y PERSONAL Por qué la igualdad de oportunidades es un buen negocio? La igualdad

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA

GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA GESTIÓN Y DIRECCIÓN EFICAZ DEL PERSONAL EN LA EMPRESA Modalidad: Distancia Duración: 300 h Objetivos: Habilidades Directivas Conocer los diferentes estilos de liderazgo y conocer los estilos más adecuados

Más detalles

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es

RRHH. Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL. 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos SEMIPRESENCIAL 90 Créditos ECTS 2 años www.fundcrea.es RRHH Máster en Dirección y Gestión Desarrollar, adaptar, trabajar... Desarrollamos conocimientos

Más detalles

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto

Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos Cómo lo hacemos Para quién lo hacemos Quienes somos Espacio towincoach Contacto Qué hacemos TRANSFORMAMOS PROPONEMOS ARRIESGAMOS INNOVAMOS En qué podemos ayudarte? La Innovación en la gestión

Más detalles

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente

Oferta Académica 2015. Educación continuada de calidad para hacerte más competente Oferta Académica 2015 RAZONES PARA CAPACITARTE CON NOSOTROS Te invitamos a conocer los programas que hemos diseñado acorde a las demandas del mundo actual. Queremos hacer tu paso por SIGMATEC memorable,

Más detalles

Manager Coaching Copyright 2012-2014

Manager Coaching Copyright 2012-2014 Manager Coaching Copyright 2012-2014 DESCRIPCIÓN MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com

MBA Executive. (840 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 503 434 F. 902 060 890 info@mastercumlaude.com mastercumlaude.com MBA Executive (840 horas) 1 MBA Executive Máster Cumlaude, empresa perteneciente a Grupo Mazaro, es una consultora con amplia experiencia en el diseño, desarrollo y gestión integrada de programas de formación.

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

ExecutiveMBA. (18ª Promoción)

ExecutiveMBA. (18ª Promoción) ExecutiveMBA (18ª Promoción) Descripción Programa Master en Dirección y Administración de Empresas basado en el modelo EFQM de Excelencia Empresarial Alumnado Orientado a profesionales, empresarios, directivos

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios

magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios magister en Comunicación Estratégica y Negocios Plan de Estudios Te invito a conocer un programa de estudios de postgrado de alta especialidad, que supera en contenidos y en visión profesional la estandarizada

Más detalles

Catálogo de Servicios de Formación

Catálogo de Servicios de Formación Catálogo de Servicios de Formación DIAGNÓSICO Y GESTIÓN DE PLANES FORMATIVOS La cualificación profesional es básica para obtener el máximo rendimiento de nuestro equipo. Las acciones formativas deben derivar

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial

Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Curso de: Experto en Coaching Ejecutivo y Empresarial Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach

Más detalles

Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente. Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change

Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente. Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change Alcanzar el éxito del negocio a través de la gente Mejores prácticas en Recursos Humanos People & Change Hay un tema que me quita el sueño, el de la búsqueda de talento. Fuente: Entrevista realizada al

Más detalles