uniflex Centro de trabajo fl exible para taladro, fresado e introducción de la herramienta.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "uniflex Centro de trabajo fl exible para taladro, fresado e introducción de la herramienta."

Transcripción

1 SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I Villa Verucchio, Rimini - Italy tel fax REV. N MIC STUDIO - uniflex Centro de trabajo fl exible para taladro, fresado e introducción de la herramienta.

2 El taladro de los profesionales O3 Es el centro de trabajo dedicado a todo tipo de mecanizado por taladro, fresado, corte con sierra e introducción de cualquier tipo de herramienta que integra la eficacia de la línea de taladro con la flexibilidad de un centro de trabajo. Dispone de grupos operadores, tanto superiores como inferiores, que permiten efectuar trabajos simultáneos sobre caras contrapuestas. Altamente versátil, Uniflex puede trabajar en modalidad stand alone o integrarse en una línea de producción y dispone de varios tipos de movimiento de las piezas con carga y descarga. Tiempos de ajuste de la máquina nulos gracias al transporte con 2 pinzas independientes; Óptima capacidad de taladro en las 6 caras del tablero con grupos operadores contrapuestos (INFERIOR y SUPERIOR); Fácil y práctico con un software dedicado y potente para optimizar las fases de trabajo. La más alta productividad con el menor número de movimientos de los porta-brocas.

3 fácil, práctico y único O5 Bastidor de estructura cerrada O-frame electrosoldada para garantizar la máxima rigidez de los grupos operadores y obtener la mejor calidad de acabado de la pieza. Cabezal de taladro con porta-brocas de última generación con tecnología RO.AX (Rotoaxial spindle technology): hasta 136 porta-brocas independientes. Cero holgura con la innovadora tecnología RO.AX (Rotoaxial spindle technology) para garantizar un taladro perfecto: el porta-broca más prestacional del mercado. Los 3 prensores neumáticos con rodillos de apoyo garantizan óptimas referencias del tablero sobre la mesa de trabajo en correspondencia con la zona de taladro horizontal en X e Y, asegurando la precisión en la cota Z. Las pinzas de bloqueo del tablero con movimiento X independiente permiten gestionar taladros y fresados incluso en posiciones internas respecto a la pinza gracias a la nueva geometría y optimizar los trabajos de la pieza reduciendo los tiempos del ciclo, con la posibilidad de trabajar sobre los 6 lados de la pieza. Las dos guías, los motores Brushless y el cinematismo piñón-cremallera aseguran rigidez en los desplazamientos y precisión de posicionamiento (+/- 0,005) con velocidades de hasta 120 m/min. La mesa de trabajo se ha estudiado para realizar los distintos trabajos aprovechando los espacios entre los soportes. Incorpora rodillos especiales de material antirrayas que desplazan el tablero con suavidad para evitar que se dañen sus superfi cies. Los prensores rígidos en la entrada y la salida del área de trabajo, garantizan el posicionamiento de la pieza durante el trabajo. Amplia versatilidad de uso en función de las necesidades del cliente, gracias a los distintos tipos de carga y descarga de UNIFLEX tanto cuando se utiliza como máquina stand-alone como cuando se incorpora a una celda de producción: mesa FLOTEX de carga manual; vía de rodillos longitudinales y transversales para cargas y descargas automáticas; dispositivos de carga y descarga automáticos (celdas).

4 Elevada productividad y fl exibilidad de confi guración uniflex Confi gura tu unifl ex en función de tus exigencias O7 UNIFLEX S Equipamiento básico y completo con dos cabezales simétricos para satisfacer cualquier necesidad a 360 : hasta porta-brocas verticales independientes; hasta porta-brocas horizontales independientes; 1+1 grupo sierra integrado fi jo Opcionales para un trabajo completo sobre los 6 lados grupo sierra automático 0/90 con conexión para broca electroporta-brocas de 4,4 kw ISO30 o 7,5 kw HSK63F Introducción de clavijas en el cabezal superior - 2 porta-brocas de taladro lado pinza en el cabezal superior GRUPOS OPERADORES PARA CADA EXIGENCIA DE PRODUCCIÓN Grupo sierra integrado fijo en dirección X con herramienta Ø 120 mm; Grupo sierra automático 0/90 con herramienta Ø 160 mm, con conexión para una broca; Electro-portabroca de 6,6 kw (S1) con conexión de herramienta HSK 63; Unidad de taladro integrada para bisagras. UNIFLEX HP La máxima potencia de taladro en dos cabezales simétricos con fila móvil para taladro fitting y agujeros horizontales: Hasta porta-brocas verticales independientes 14 de ellos en grupo móvil con distancia entre ejes variable: mín. 192 mm; máx. 512 mm 8+8 porta-brocas horizontales independientes a lo largo de X con distancia entre ejes variable 2+2 porta-brocas horizontales independientes a lo largo de Y (lado largo) 1+1 grupo sierra integrado fi jo Es posible instalar: -2 porta-brocas auxiliares con paso de 32 mm lado pinzas -grupos para introducción de clavijas. El suministro de las clavijas se lleva a cabo a través del alimentador por vibración. El grupo incluye sistema de alimentación de cola vinílica a alta presión. Opcionales para un trabajo completo sobre los 6 lados adicionales 8+8 porta-brocas horizontales independientes con distancia entre ejes variable: 1+1 grupo sierra automático 0/90 con conexión para broca 1+1 electroporta broca de 4,4 kw ISO30 o 7,5 kw HSK63F 1+1 Introducción de clavijas en el cabezal superior 2 porta-brocas de taladro lado pinza en el cabezal superior 1+1 cabezales para bisagras integradas en lugar de 3+3 porta-brocas verticales

5 uniflex Software potente y fácil de utilizar O9 POTENTE, DEDICADO A LOS CENTROS DE TRABAJO PARA EL TALADRO-FRESADO CON ORDENADOR PERSONAL DE INTERFAZ. Carga y descarga manual PC Office: alta familiaridad y elevado confort para el operador a la hora de realizar cualquier operación en la máquina, dispone de las características hardware más modernas del mercado. El entorno Windows es la base del software Morbidelli: fácil, eficaz y realizado en función de las exigencias de quienes se encargan de la programación del centro de trabajo, ya sean operadores expertos o con poca experiencia. Dispone de ayudas gráficas y MACRO dedicadas. Carga manual con estación doble y descarga manual Celda CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DEL SOFTWARE Gestión del equipamiento con visualización de la herramienta y soportes gráficos optimizados para evitar los errores al introducir los datos; importación inmediata y directa de los archivos en formato DXF; taladro dinámico optimizado; ayudas gráficas y sintácticas para agilizar las operaciones de introducción de datos; programación paramétrica para actualizar en automático el programa cuando varía el tamaño de la pieza que se ha de trabajar, sin tener que escribir un nuevo programa; autodiagnóstico y aviso de errores o averías mediante mensajes de alarma en el idioma del usuario y manual en línea para facilitar la consulta y resolver el problema inmediatamente; ayuda gráfica de posicionamiento de los soportes de trabajo para evitar impactos con las herramientas cuando se realizan taladros y/o fresados pasantes y eliminar las pruebas empíricas directamente en la máquina; ejecución de los programas mediante códigos de barras.

6 Datos técnicos 11 UNIFLEX datos técnicos MEDIDAS DEL TABLERO Longitud del tablero mín. / máx. mm 250 / 3000 Longitud del tablero mín. / máx.: sin reanudación del tablero mm 250 / 1700 Anchura del tablero mín. / máx. mm 70 (120)* / 1300 ESPESOR Espesor del tablero simple mín./ máx. mm 10 / 80 Espesor de los tableros superpuestos mín./ / máx. mm 5(x2) / 35(x2) PESO MÁX. DEL TABLERO Kg 100 ALTURA DE LA MESA DE TRABAJO mm 950 CARRERA DEL EJE Z Carrera del eje Z del cabezal de taladro superior mm 145 Carrera del eje Z del cabezal de taladro inferior mm 90 VELOCIDAD PROGRAMABLE Velocidad programable de las pinzas (dirección X) m/min 120 Velocidad programable de los cabezales en dirección Y m/min 35 Velocidad programable de los cabezales en dirección Z m/min 30 ALIMENTACIÓN DE AIRE COMPRIMIDO Bar 6,5 CONSUMO Y DIÁMETROS Consumo medio de aire comprimido Nl/min 500 Consumo instantáneo máx. de aire comprimido Nl/min 800 Diámetro del colector de aspiración del cabezal superior mm 300 Consumo de aire de aspiración del cabezal superior mc/h 6300 Diámetro del colector de aspiración del cabezal inferior mm 200 Consumo de aire de aspiración del cabezal inferior mc/h 2800 VELOCIDAD DEL AIRE DE ASPIRACIÓN m/s 25 DEPRESIÓN Pa 2500 * 70 mm con estación de carga manual 120 en automático 1 gran grupo industrial 18 sitios productivos 20 filiales extranjeras desde hace más de 6O años en los cincos continentes 8O% de exportaciones 35O agentes y distribuidores 36O patentes registradas 5OO técnicos de asistencia 3.OOO m² de showroom 1O.OOO máquinas clásicas y profesionales producidas al año 24O.OOO m² de producción UNIFLEX layout Los datos técnicos puede variar en función de la composición elegida. Por exigencias demostrativas algunas fotos reproducen máquinas equipadas con accesorios. Los datos técnicos pueden ser modificados sin previo aviso. Las modificaciones no influencian la seguridad prevista por las normas CE.

uniflex Centro de trabajo fl exible para taladro, fresado e introducción de la herramienta.

uniflex Centro de trabajo fl exible para taladro, fresado e introducción de la herramienta. Centro de trabajo fl exible para taladro, fresado e introducción de la herramienta. El taladro de los profesionales Es el centro de trabajo dedicado a todo tipo de mecanizado por taladro, fresado, corte

Más detalles

soluciones de taladrado morbidelli pwx100 taladro flexible de elevada productividad

soluciones de taladrado morbidelli pwx100 taladro flexible de elevada productividad soluciones de taladrado morbidelli pwx100 taladro flexible de elevada productividad morbidelli pwx100 un éxito anunciado Morbidelli pwx100 es la evolución de Author 924, la taladradora flexible conocida

Más detalles

soluciones de taladrado serie rem centros de trabajo y células integradas para la inserción de herramientas

soluciones de taladrado serie rem centros de trabajo y células integradas para la inserción de herramientas soluciones de taladrado serie rem centros de trabajo y células integradas para la inserción de herramientas serie rem centros de trabajo y células integradas para la inserción herramientas Soluciones de

Más detalles

oikos OIKOS centro de trabajo de 6 ejes para travesaños y módulos para pared. oikos

oikos OIKOS centro de trabajo de 6 ejes para travesaños y módulos para pared. oikos oikos OIKOS centro de trabajo de 6 ejes para travesaños y módulos para pared. oikos oikos OIKOS centro de trabajo de 6 ejes para travesaños y módulos para pared. Centro de trabajo de 6 ejes, óptima solución

Más detalles

startech cn taladro universal

startech cn taladro universal taladro universal taladro universal y corte sierra a cn FLEXIBLE: IDEAL PARA REALIZAR PRODUCCIONES PERSONALIZADAS Ninguna intervención por el operario en la puesta a punto de la mesa de trabajo y en el

Más detalles

maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados

maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados maquinas para carpinteria minimax e 10/t 20 chapeadora y refiladora manuales para tableros rectos y perfilados minimax e 10 chapeadora manual para tableros rectos y perfi lados. Simplemente esencial y

Más detalles

olimpic k canteadora automática compacta

olimpic k canteadora automática compacta olimpic k 360 canteadora automática compacta olimpic k olimpic k 360 canteadora automática compacta Versatilidad y calidad de trabajo con olimpic k 360, la canteadora que se propone como el nuevo punto

Más detalles

accord wd Celda a control numérico para puertas y ventanas

accord wd Celda a control numérico para puertas y ventanas accord wd Celda a control numérico para puertas y ventanas accord wd accord wd Celda a control numérico para puertas y ventanas Celda de trabajo flexible para fabricación de cerramientos y puertas con

Más detalles

olimpic k230 canteadora automática compacta

olimpic k230 canteadora automática compacta olimpic k 230 canteadora automática compacta olimpic k230 olimpic k 230 canteadora automática compacta Sencilla en el manejo y completa en los equipamientos olimpic k230, gracias a sus soluciones tecnológicas

Más detalles

Sistemas de Automatización. flexstore. gestión automática del almacén

Sistemas de Automatización. flexstore. gestión automática del almacén Sistemas de Automatización flexstore gestión automática del almacén flexstore almacenes automáticos, una solución para cada exigencia flexstore, es la solución SCM para satisfacer las exigencias de los

Más detalles

maquinas para carpinteria taladros semiautomáticos Maquinas con un cabezal y con cabezal multiple

maquinas para carpinteria taladros semiautomáticos Maquinas con un cabezal y con cabezal multiple maquinas para carpinteria taladros semiautomáticos Maquinas con un cabezal y con cabezal multiple OUR TECHNOLOGY BEHIND YOUR IDEAS startech - top 35 plus top 35e plus - multitech plus Taladros semiautomáticos

Más detalles

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA -

REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - SCM GROUP SPA MORBIDELLI - via Casale 450 I 47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 -morbidelli@scmgroup.com - www.scmgroup.com REV. N. 00-05.2013 - OLIMPIA - author

Más detalles

cyflex centros de taladro universal a cnc.

cyflex centros de taladro universal a cnc. 0,0 0,2 0,4 0,6 0,8 1,0 cyflex centros de taladro universal a cnc. Cat.SCM Gamma Cyflex_Spa.indd 2 21/03/13 11.09 scmcyflex Compactas y prestantes. cyflex f900 cyflex f900 centro de taladro universal a

Más detalles

CNC - centros de trabajo. accord wd. Celda a control numérico para puertas y ventanas

CNC - centros de trabajo. accord wd. Celda a control numérico para puertas y ventanas CNC - centros de trabajo accord wd Celda a control numérico para puertas y ventanas accord wd Celda a control numérico para puertas y ventanas Celda de trabajo flexible para fabricación de cerramientos

Más detalles

author m400 centro de trabajo a control numérico

author m400 centro de trabajo a control numérico centro de trabajo a control numérico centro de trabajo a control numérico LA SOLUCIÓN QUE COMBINA CALIDAD Y TECNOLOGÍA Centro de trabajo con composición modular diseñado y desarrollado para satisfacer

Más detalles

PORQUE EL CNC 1000 GRIGGIO: 2 modelos: 1000 mm y 1200 mm de ancho máxima de trabajo

PORQUE EL CNC 1000 GRIGGIO: 2 modelos: 1000 mm y 1200 mm de ancho máxima de trabajo CNC 1000 PORQUE EL CNC 1000 GRIGGIO: Construcción robusta y control de polvo perfecta 2 modelos: 1000 mm y 1200 mm de ancho máxima de trabajo Min dimensiones de trabajo: 200x65x8 mm; Max dimensiones :

Más detalles

accord 25 fx centro de trabajo a control numérico

accord 25 fx centro de trabajo a control numérico accord 25 fx centro de trabajo a control numérico accord 25 fx centro de trabajo a control numérico Centro de trabajo que ofrece grandes prestaciones con la mínima inversión. Pensado para la pequeña y

Más detalles

montaje y embalaje soluciones para montaje y embalaje

montaje y embalaje soluciones para montaje y embalaje montaje y embalaje soluciones para montaje y embalaje soluciones completas para almacenamiento vertical multi-estantes, montaje y embalaje Las líneas están compuestas por varias estaciones para obtener

Más detalles

accord 40 fx centro de trabajo a control numérico. accord 30 fx

accord 40 fx centro de trabajo a control numérico. accord 30 fx accord 40 fx centro de trabajo a control numérico. accord 30 fx accord 40 fx centro de trabajo a control numérico Centro de trabajo modular de nueva generación para la producción de bastidores, puertas,

Más detalles

chapeadora y escuadra chapeadoras olimpic k 360 canteadora automática compacta

chapeadora y escuadra chapeadoras olimpic k 360 canteadora automática compacta chapeadora y escuadra chapeadoras olimpic k 360 canteadora automática compacta olimpic k 360 canteadora automática compacta Versatilidad y calidad de trabajo con olimpic k 360, la canteadora que se propone

Más detalles

integra celda a control numérico para puertas y ventanas.

integra celda a control numérico para puertas y ventanas. integra celda a control numérico para puertas y ventanas. integra celda a control numérico para puertas y ventanas. O3 integra celda a control numérico para puertas y ventanas. POSIBILIDAD DE REALIZAR

Más detalles

TALADROS SEMIAUTOMÁTICOS

TALADROS SEMIAUTOMÁTICOS SPA TALADROS SEMIAUTOMÁTICOS Maquinas con un cabezal y con cabezal multiple OUR TECHNOLOGY BEHIND YOUR IDEAS startech - top 35 plus top 35 e plus - multitech plus Taladros semiautomáticos con un cabezal

Más detalles

ESP ME 25. Chapadora automática

ESP ME 25. Chapadora automática ESP ME 25 Chapadora automática me 25 LA INNOvADORA ChAPADORA AUTOMáTICA para la carpintería ARTeSANAL Estabilidad, rigidez y mantenimiento constante de los ajustes gracias a la base monobloque de acero

Más detalles

chapeadora y escuadra chapeadoras olimpic k 560 canteadora automática

chapeadora y escuadra chapeadoras olimpic k 560 canteadora automática chapeadora y escuadra chapeadoras olimpic k 560 canteadora automática olimpic k 560 canteadora automática Práctica y versátil, Olimpic k 560 está diseñada para la empresa que necesita producir numerosos

Más detalles

author m600/800 centros de trabajo a control numérico

author m600/800 centros de trabajo a control numérico centros de trabajo a control numérico centros de trabajo a control numérico LA SOLUCIÓN QUE COMBINA CALIDAD Y TECNOLOGÍA Centros de trabajo con composición modular diseñados y desarrollados para satisfacer

Más detalles

SCM GROUP SPA CELASCHI

SCM GROUP SPA CELASCHI SCM GROUP SPA CELASCHI - via Casale 450-47826 Villa Verucchio, Rimini - Italy tel. +39 0541 674111 - fax +39 0541 674235 - celaschi@scmgroup.com - www.scmgroup.com 00L0066212L REV. N. 00-01.2012 - Ad LifeInPixel

Más detalles

CNC - centros de trabajo. morbidelli n100. centro de trabajo a control numérico

CNC - centros de trabajo. morbidelli n100. centro de trabajo a control numérico CNC - centros de trabajo morbidelli n100 centro de trabajo a control numérico centro de trabajo a control numérico PARA LA EMPRESA QUE REQUIERA FLEXIBILIDAD Y GRANDES PRESTACIONES Centro de trabajo diseñado

Más detalles

CENTRO DE RECORTE DE TABLEROS

CENTRO DE RECORTE DE TABLEROS profit H10 CENTRO DE RECORTE DE TABLEROS Recorte CNC Taladrado CNC Nesting CNC Fresado CNC Desperdicios mínimos, aprovechamiento máximo de los materiales Cantos de máxima calidad, se pueden mecanizar inmediatamente

Más detalles

cepilladoras cepilladoras, regruesadoras, combinadas cepillo-regrueso.

cepilladoras cepilladoras, regruesadoras, combinadas cepillo-regrueso. cepilladoras cepilladoras, regruesadoras, combinadas cepillo-regrueso. scmcepilladoras La más amplia gama de cepilladoras disponibles en el mercado. L invincibile la eficacia de una elección exclusiva.

Más detalles

DRILLMASTER VERTIMAQ. Tecnología CNC para todos

DRILLMASTER VERTIMAQ. Tecnología CNC para todos DRILLMASTER VERTIMAQ Tecnología CNC para todos Concepto Vertical Todo son ventajas para tu negocio TECNOLOGIA CNC PARA TODOS La máquina vertical ocupa el menor espacio posible, es todo un record tener

Más detalles

E[M]CONOMÍA] significa: Formación en el trabajo. CONCEPT MILL 450. Formación CNC con rendimiento industrial

E[M]CONOMÍA] significa: Formación en el trabajo. CONCEPT MILL 450. Formación CNC con rendimiento industrial [ E[M]CONOMÍA] significa: Formación en el trabajo. CONCEPT MILL 450 Formación CNC con rendimiento industrial Concept MILL 450 Experimente el mecanizado de una forma incomparable. La fresadora Concept MILL

Más detalles

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35

me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola me 35 me 35 chapeadora automática con depósito de cola Sencilla en el manejo y completa en los equipamientos: me 35, con la posibilidad de encolar también

Más detalles

tech centros de trabajo a control numérico.

tech centros de trabajo a control numérico. tech centros de trabajo a control numérico. scmtech Nacidas para dar el máximo. Óptima relación prestaciones/dimensiones e integrabilidad en el proceso Netline. tech z5 centro de trabajo cnc con mesa con

Más detalles

CNC - centros de trabajo. accord 40 fx. centro de trabajo a control numérico

CNC - centros de trabajo. accord 40 fx. centro de trabajo a control numérico CNC - centros de trabajo accord 40 fx centro de trabajo a control numérico accord 40 fx centro de trabajo a control numérico Centro de trabajo modular de nueva generación para la producción de bastidores,

Más detalles

CNC - centros de trabajo. accord 25 fx. centro de trabajo a control numérico

CNC - centros de trabajo. accord 25 fx. centro de trabajo a control numérico CNC - centros de trabajo accord 25 fx centro de trabajo a control numérico accord 25 fx centro de trabajo a control numérico Centro de trabajo que ofrece grandes prestaciones con la mínima inversión. Pensado

Más detalles

CNC - centros de trabajo. accord 50 fx. centro de trabajo a control numerico

CNC - centros de trabajo. accord 50 fx. centro de trabajo a control numerico CNC - centros de trabajo accord 50 fx centro de trabajo a control numerico accord 50 fx centro de trabajo a control numerico Centro de trabajo de 5 ejes con mesa fija y portal móvil, diseñado para trabajar

Más detalles

Serie MC Tornos CNC gran capacidad

Serie MC Tornos CNC gran capacidad Dimensiones Unidad: mm Serie MC Tornos CNC gran capacidad Tornos CNC gran capacidad FBL-510/520/530/540 Series MC CNC Interpolación cilíndrica Interpolación de coordenadas polares Manual Guide i () Edición

Más detalles

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN CORTE VERTICAL SOLUCIONES DE CORTE VERTICAL DANOBAT diseña y fabrica soluciones de corte vertical aplicando tecnologías

Más detalles

Chapadoras de cantos Centros de mecanizado CNC Sierras para tableros verticales Sierras seccionadoras. La perfección de la tecnología nesting

Chapadoras de cantos Centros de mecanizado CNC Sierras para tableros verticales Sierras seccionadoras. La perfección de la tecnología nesting Chapadoras de cantos Centros de mecanizado CNC Sierras para tableros verticales Sierras seccionadoras La perfección de la tecnología nesting DYNESTIC 755 756 P R O D U C T I V I D D Y P R E C I S I Ó N

Más detalles

chapeadoras y escuadra chapeadoras producción flexible

chapeadoras y escuadra chapeadoras producción flexible chapeadoras y escuadra chapeadoras producción flexible stefani sz celda de escuadrado-chapeado lote 1 PRODUCCIÓN DIVERSIFICADA CON LOTES MEDIOS-PEQUEÑOS Stefani sz es la solución ideal para mejorar la

Más detalles

"WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING"

WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING "WORKSHOP OF TECHINAL MACHINING" Jornada Técnica para el aumento de la productividad en el mecanizado Datos técnicos de las herramientas Datos técnicos de las herramientas LA REALIZACIÓN DE LAS PIEZAS

Más detalles

sigma seccionadoras horizontales automáticas.

sigma seccionadoras horizontales automáticas. sigma seccionadoras horizontales automáticas. scmsigma Nacidas para dar el máximo. Alta flexibilidad, tecnología avanzada, inversión reducida. sigma p sigma impact p seccionadora automática con plataforma

Más detalles

si 300 s nova sierras circulares electrónicas programables y manuales.

si 300 s nova sierras circulares electrónicas programables y manuales. si 300 s nova sierras circulares electrónicas programables y manuales. si 75 scmsierras circulares La más amplia gama de sierras circulares para satisfacer de la mejor manera y con soluciones tecnológicas

Más detalles

cepillos y moldureras superset tm moldurera automática para elementos de grandes dimensiones

cepillos y moldureras superset tm moldurera automática para elementos de grandes dimensiones cepillos y moldureras superset tm moldurera automática para elementos de grandes dimensiones superset tm moldurera automática para elementos de grandes dimensiones. Solución ideal para realizar marcos

Más detalles

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL

VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL/VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN SIERRAS DE CORTE VERTICAL VL VP ALTA PRODUCTIVIDAD EN CORTE VERTICAL SOLUCIONES DE CORTE VERTICAL DANOBAT diseña y fabrica soluciones de corte vertical aplicando tecnologías

Más detalles

Centros de Mecanizado. Vertical Machining Centres

Centros de Mecanizado. Vertical Machining Centres CENTRO DE MECANIZADO DE 5 EJES SIMULTANEOS LAGUN MODELO L 5AX-410 Datos técnicos Área de mecanizado Tamaño de mesa mm Ø 410 Curso longitudinal X mm 650 Curso transversal Y mm 700 Curso vertical Z mm 645

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160 HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm Vgrind 160 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA UN NUEVO RUMBO:

Más detalles

AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS.

AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS. AFILADORA CNC DE DISCOS CIRCULARES DE HSS. La proporciona un proceso totalmente automático de eliminación completa de dientes, re-dentado, re-afilado y biselado para sierras circulares de HSS La es una

Más detalles

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior

RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior RECTIFICADORA CILÍNDRICA RSM 3000 Máquina de rectificado de cilindros de alta precisión para maquinado interior y exterior CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES La plataforma grande de la máquina en un diseño pesado

Más detalles

Departamento comercial Italia: Departamento comercial Extranjero: Sede legal: Sede comercial: classic

Departamento comercial Italia: Departamento comercial Extranjero: Sede legal: Sede comercial: classic ESP SCM INDUSTRIA SPA PROFESSIONAL WORKSHOP MACHINERY via Valdicella, 7-47892 Gualdicciolo - Repubblica San Marino Departamento comercial Italia: tel. +378 0549 876911 - fax +378 0549 999604 Departamento

Más detalles

Serie CENTROS DE MANDRINADO-FRESADO Y TORNEADO

Serie CENTROS DE MANDRINADO-FRESADO Y TORNEADO Serie ML CENTROS DE MANDRINADO-FRESADO Y TORNEADO CENTROS MULTIFUNCION PARA EL FRESADO- MANDRINADO Y TORNEADO Los modelos de la Serie ML, son consecuencia de un concepto de diseño basado en el Análisis

Más detalles

03 Los datos técnicos. C 32

03 Los datos técnicos. C 32 03 Los datos técnicos. C 32 42 43 03.1 Los datos técnicos. C 32 Zona de trabajo Recorridos Eje X 650 mm Recorridos Eje Y 650 mm Recorridos Eje Z 500 mm Avances rápidos lineales (dinámicos) XYZ 45 45 40

Más detalles

Alto rendimiento en Control de peso

Alto rendimiento en Control de peso ESPERA ES-W 5000 Alto rendimiento en Control de peso Personalizar su controladora de peso Principales competencias ESPERA soluciones de control de peso Alto rendimiento Alta precisión de pesaje Soluciones

Más detalles

perfiladoras para suelos celaschi tm perfiladora longitudinal y transversal para suelos y revestimientos

perfiladoras para suelos celaschi tm perfiladora longitudinal y transversal para suelos y revestimientos perfiladoras para suelos celaschi tm perfiladora longitudinal y transversal para suelos y revestimientos celaschi tm perfiladora longitudinal y transversal para suelos y revestimientos Soluciones y líneas

Más detalles

EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN PRENSAS DE ESTAMPACIÓN EN CALIENTE TECHNOFOIL 1050 C / SC / F / FC / FL / FLC.

EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN PRENSAS DE ESTAMPACIÓN EN CALIENTE TECHNOFOIL 1050 C / SC / F / FC / FL / FLC. EQUIPOS PARA LA CONVERSIÓN DEL CARTÓN PRENSAS DE ESTAMPACIÓN EN CALIENTE TECHNOFOIL 1050 C / SC / F / FC / FL / FLC www.dgm-global.com Prensas de estampación TECHNOFOIL TECHNOFOIL1050 C 1 eje transversal

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm.

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm. HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm VGrind 360 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA

Más detalles

SPRINT Alto rendimiento y gran nivel de automatización

SPRINT Alto rendimiento y gran nivel de automatización Chapadoras de cantos Centros de mecanizado CNC Sierras para tableros verticales Sierras seccionadoras Instalaciones de recuperación Alto rendimiento y gran nivel de automatización SPRINT 1327 P R D U C

Más detalles

Máquina de corte por plasma mod. STEEL-MAX

Máquina de corte por plasma mod. STEEL-MAX Máquina de corte por plasma mod. STEEL-MAX ESTRUCTURA DE LA MÁQUINA La máquina modelo Steel-Max ha sido diseñada uniendo los beneficios proporcionados en la actualidad por el plasma de alta calidad y por

Más detalles

pratix centros de trabajo a control numérico.

pratix centros de trabajo a control numérico. pratix centros de trabajo a control numérico. scmpratix Las multifuncionales por excelencia. pratix z5 pratix z5 centro de trabajo cnc con mesa única en aluminio. 5 ejes mesa con ranura en T protecciones

Más detalles

TORNOS CNC Arranque de viruta

TORNOS CNC Arranque de viruta L 28HS Torno CNC de bancada plana ideal para centros de formación. Bancada de fundición de hierro gris con guías templadas por inducción (HRC 42-52) y rectificado de precisión. Rodillos de precisión para

Más detalles

CABEZAL Torno control numérico horizontal. Gama 3

CABEZAL Torno control numérico horizontal. Gama 3 TORNOS CABEZAL Torno control numérico horizontal CODIGO 11101 DESPLAZAMIENTOS X= 190 Z= Y= 640 = CABEZAL Tipo motor c.a. TORRETA Potencia 11 Cono Tipo Motorizada Gama de velocidades n 1 n 2 Paso de barra

Más detalles

E[M]CONOMÍA. significa: No es sólo formación: Es acción real! CONCEPT MILL 155. Formación CNC con rendimiento industrial

E[M]CONOMÍA. significa: No es sólo formación: Es acción real! CONCEPT MILL 155. Formación CNC con rendimiento industrial [ E[M]CONOMÍA ] significa: No es sólo formación: Es acción real! CONCEPT MILL 155 Formación CNC con rendimiento industrial Concept MILL 155 Uso flexible: Esta es la Concept MILL 155, para la fabricación

Más detalles

Somos conscientes de que nuestros clientes no buscan una máquina, buscan mecanizar sus piezas con la mayor calidad posible y al menor coste posible.

Somos conscientes de que nuestros clientes no buscan una máquina, buscan mecanizar sus piezas con la mayor calidad posible y al menor coste posible. BOST Bost Machine Tools Company es una empresa fundada en el año 1972 en Asteasu, norte de España, en un territorio de mucha tradición en la fabricación de máquina herramienta. La rica red de proveedores

Más detalles

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Spiralair SPR 2-8 TECNOLOGÍA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Spiralair SPR 2-8 La potencia de nuestra gama Compresores exentos de aceite Las industrias como la farmacéutica, la alimentaria, la electrónica y la textil no pueden permitir la más mínima contaminación

Más detalles

La evolución del torno convencional. Nueva generación SC

La evolución del torno convencional. Nueva generación SC La evolución del torno convencional Nueva generación SC Descripción Nueva gama de tornos provistos de cabezal con variador de velocidad electrónico La nueva gama de tornos SC, equipada con variador de

Más detalles

MAQUINARIA ELECTRICA Y NEUMATICA

MAQUINARIA ELECTRICA Y NEUMATICA MAQUINARIA ELECTRICA Y NEUMATICA PROGRAMA INDICE PAG. 3 PAG. 4 PAG. 5 PAG. 6 PAG. 7 PAG. 8 PAG. 8 PAG. 8 PAG. 8 PAG. 9 PAG. 10 PAG. 11 PAG. 12 PAG. 12 PAG. 12 PAG. 12 PAG. 13 PAG. 13 PAG. 13 PAG. 13 PAG.

Más detalles

Incarobot/Decarobot. Encajonadora/desencajonadora automática

Incarobot/Decarobot. Encajonadora/desencajonadora automática especialmente diseñada para líneas de llenado de botellas de vidrio retornable. Los movimientos de esta máquina automatizada han sido programados para realizar las operaciones de encajonado y desencajonado

Más detalles

E[M]CONOMy. significa: Formación y fabricación a la vez! CONCEPT MILL 260. Entrenamiento CNC con rendimiento industrial

E[M]CONOMy. significa: Formación y fabricación a la vez! CONCEPT MILL 260. Entrenamiento CNC con rendimiento industrial [ E[M]CONOMy ] significa: Formación y fabricación a la vez! CONCEPT MILL 260 Entrenamiento CNC con rendimiento industrial Concept MILL 260 La nueva Concept Mill 260 combina todos los beneficios de la CM

Más detalles

Centro de reafilado CNC Modelo UW I F

Centro de reafilado CNC Modelo UW I F Centro de reafilado CNC Modelo UW I F con 5 ejes controlados NC Intercambiador de muelas totalmente automático y Cargador automático de piezas La precisión de SAACKE en formato compacto La más moderna

Más detalles

SECCIONADORA SCM SIGMA 90 OCASION

SECCIONADORA SCM SIGMA 90 OCASION CARACTERISTICAS GENERALES Seccionadora automática de altas prestaciones gestionada por control PC/PLC a una línea de corte, destinada al corte de tableros o paquetes de tableros de madera y sus derivados

Más detalles

FL FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL

FL FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FL FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FL FRESADORA-MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FRESADORA-MANDRINADORA MULTI-FUNCIONAL DINÁMICA Y VERSATIL Se adapta a las necesidades del cliente FL FRESADORA-MANDRINADORA

Más detalles

SG2 Tornos & Fresadoras

SG2 Tornos & Fresadoras SG2 Tornos & Fresadoras Más información: www.soge2.es M1 Torno 140 mm Distancia máxima entre puntos 250 mm 9 mm MT1 Velocidad 100 2000 rpm ±10% Rango de roscas Métrica 0.5 1.25 mm (paso de 5 roscas) o

Más detalles

FRESADORA DE COLUMNA MÓVIL SOBRE MESA FIJA

FRESADORA DE COLUMNA MÓVIL SOBRE MESA FIJA SP FRESADORA DE COLUMNA MÓVIL SOBRE MESA FIJA SP FRESADORA DE COLUMNA MÓVIL SOBRE MESA FIJA FRESADORA DE COLUMNA MÓVIL SOBRE MESA FIJA ERGONOMIA Y ALTAS PRESTACIONES Alta precisión y productividad SP FRESADORA

Más detalles

Micfa s. a. CATALOGO MORTAJADORAS SERIE NC. Características técnicas: Modelos: NC-200A1; NC-300A1; NC-350A1

Micfa s. a. CATALOGO MORTAJADORAS SERIE NC. Características técnicas: Modelos: NC-200A1; NC-300A1; NC-350A1 CATALOGO MORTAJADORAS SERIE NC Modelos: NC-200A1; NC-300A1; NC-350A1 Características técnicas: Control electrónico PLC de fácil utilización Servo motor AC con tornillos bola clase C3 de alta precisión

Más detalles

TORNO DE SOBREMESA MARCA BELFLEX MODELO BF 520 TME

TORNO DE SOBREMESA MARCA BELFLEX MODELO BF 520 TME TORNO DE SOBREMESA MARCA BELFLEX MODELO BF 520 TME Características Potencia 0,55-0,75 Kw-Hp Diametro sobre bancada 200 mm Distancia entre puntos 520 mm Cono punto MT3 Cono contrapunto MT2 Velocidad 140-1.710

Más detalles

FXR FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL

FXR FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FXR FRESADORA- MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FXR FRESADORA-MANDRINADORA DE COLUMNA MÓVIL FRESADORA-MANDRINADORA MULTI-FUNCIONAL PRECISION EN EL MECANIZADO DE GRANDES COMPONENTES Gran precisión, alto rendimiento

Más detalles

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria.

La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. La Altendorf WA 6: pequeña, potente, extraordinaria. WA 6 en modelo no CE, mostrada con carro de rodillos dobles de 2600 mm Es pequeña, pero es una Altendorf. WA 6 en modelo CE, mostrada con carro de rodillos

Más detalles

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA

ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA ASTILLADORA DE DISCO EFICAZ Y ALTAMENTE PRODUCTIVA Astilladora FARMI 182 con alimentación manual Use la astilladora FARMI 182HF con alimentación hidráulica para producir astillas de energía para el uso

Más detalles

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800

LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 LLAVES DE IMPACTO LLAVES DE IMPACTO 1/2 DP 1050 DP 1200 DP 37 DP 1800 Super compacto Super ligero en Versión Yunque Largo (90 mm - 3.54 ) en Versión Yunque Largo (78,8 mm - 3.10 ) MODELO DP 1050 DP 1200

Más detalles

T M E A M R A I R O - Al A e l sa s do d r o a r s: Di D s i ti t nt n o t s t po p s o, de mon o t n a t nt n e f j i o y móv ó i v l,

T M E A M R A I R O - Al A e l sa s do d r o a r s: Di D s i ti t nt n o t s t po p s o, de mon o t n a t nt n e f j i o y móv ó i v l, Departamento de Ingeniería Mecánica Tecnología Mecánica I 67.15 Unidad 6_B: Alesadoras 1 TEMARIO - Alesadoras: Distintos tipos, de montante fijo y móvil, verticales y horizontales, punteadoras etc. Principio

Más detalles

CORTADORAS ES28 MONOBLOCK

CORTADORAS ES28 MONOBLOCK ES28 MONOBLOCK Maquina ideal para despiece de chapas, planchones... Fácil manejo, robusta y altamente productiva. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Diámetro mínimo de disco 350 mm Diámetro máximo de disco 800 mm

Más detalles

RAILMASTER Maquinarias profesionales para el mantenimiento ferroviario www.railmastertools.com 1 Índice Pág. Rectificadora de rieles inteligente: NGM-4.8II rectificadora inteligente 3 Perforadora de rieles:

Más detalles

Ventaja en segundos. Datos técnicos. Serie 12K. Centros de mecanizado de precisión de uno y varios husillos, rápidos y compactos.

Ventaja en segundos. Datos técnicos. Serie 12K. Centros de mecanizado de precisión de uno y varios husillos, rápidos y compactos. Ventaja en segundos Datos técnicos Serie 12K Centros de mecanizado de precisión de uno y varios husillos, rápidos y compactos www.chiron.de Centro de mecanizado en ejecución de mesa rígida Datos técnicos

Más detalles

progress escuadradora-espigadora doble automática progress 60

progress escuadradora-espigadora doble automática progress 60 progress escuadradora-espigadora doble automática progress 60 progress escuadradora-espigadora doble automática Ideal para escuadrar, espigar, rebajar, cortar, perfilar, taladrar, lijar, etc. todo tipo

Más detalles

MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA

MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA PROTECCIÓN CONTRA COLISIONES Las colisiones a velocidades de avance elevadas pueden provocar daños sustanciales. Se han realizado

Más detalles

Fresadora vhf S1. Entre en una nueva dimensión

Fresadora vhf S1. Entre en una nueva dimensión FRESADO SECO Y HUMEDO vhf S1 es una de las fresadoras más versátiles del mercado. Tiene 5 ejes de trabajo simultáneo y está diseñada para el mecanizado en seco y en húmedo. El segundo eje de rotación (eje

Más detalles

CATALOGO TORNOS PARALELOS A CNC SERIE K. MODELOS: K-1630 y K-1640

CATALOGO TORNOS PARALELOS A CNC SERIE K. MODELOS: K-1630 y K-1640 CATALOGO TORNOS PARALELOS A CNC SERIE K MODELOS: K-1630 y K-1640 ESPECIFICACIONES K-1630 K-1640 Distancia entre centros 750mm 1000mm Volteo sobre bancada 410mm 410mm Volteo sobre carro 220mm 220mm Ancho

Más detalles

MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA

MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA MÁQUINAS DE CORTE POR AGUA La empresa PTV spol. s r.o. fue creada en 1991. Sus fundadores cuentan con gran experiencia en el sector, ya que comenzaron promocionando y distribuyendo sistemas de corte por

Más detalles

Especificaciones técnicas de la Maquina corte CNC ALIMENTICIA

Especificaciones técnicas de la Maquina corte CNC ALIMENTICIA Especificaciones técnicas de la Maquina corte CNC ALIMENTICIA Las maquinas alimenticias son la innovación y revolucionaron los procesos alimenticios de corte de alimentos congelados o no de forma rápida,

Más detalles

Un centro de mecanizado es más barato (algunos) que una Transfert pero una BS-6 produce 5 veces más y con carga automática

Un centro de mecanizado es más barato (algunos) que una Transfert pero una BS-6 produce 5 veces más y con carga automática Un centro de mecanizado es más barato (algunos) que una Transfert pero una BS-6 produce 5 veces más y con carga automática no necesita personal Unidad flexible, la misma puede trabajar en posición vertical,

Más detalles

E[M]CONOMy. significa: Formación y fabricación a la vez! CONCEPT MILL 260. Entrenamiento CNC con rendimiento industrial

E[M]CONOMy. significa: Formación y fabricación a la vez! CONCEPT MILL 260. Entrenamiento CNC con rendimiento industrial [ E[M]CONOMy ] significa: Formación y fabricación a la vez! CONCEPT MILL 260 Entrenamiento CNC con rendimiento industrial Concept MILL 260 La nueva Concept Mill 260 combina todos los beneficios de la CM

Más detalles

CATALOGO TORNOS PARALELOS C.N.C. SERIE CKE

CATALOGO TORNOS PARALELOS C.N.C. SERIE CKE CATALOGO TORNOS PARALELOS C.N.C. SERIE CKE Especificaciones: Todos las guías están recubiertas por Turcite-B de baja fricción Tornillos de bola re circulantes de alta precisión Sistema de lubricación central

Más detalles

UniRip 310 WEINIG. espagnol

UniRip 310 WEINIG. espagnol espagnol Base de máquina Tecnología de Base cerrada Su ventaja Más beneficio gracias a una calidad mayor en el corte y mejor rendimiento del material debido a sobremedidas menores en el corte La base forma

Más detalles

PRO-MASTER Fabricación CNC para profesionales PRODUCTIVIDAD Y PRECISIÓN

PRO-MASTER Fabricación CNC para profesionales PRODUCTIVIDAD Y PRECISIÓN Chapadoras de cantos Centros de mecanizado CNC Sierras para tableros verticales Seccionadoras Manipulación de material Fabricación CNC para profesionales PRO-MASTER 7017 7018 PRODUCTIVIDAD Y PRECISIÓN

Más detalles

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO Ingeniería de Avanzada Para optimizar su Trabajo 1 2 3 1. Control de elevación independiente de las ruedas izquierda y derecha para un ajuste rápido de la profundidad de

Más detalles

MAQUINA DE CHORRO DE ARENA DE BANCO

MAQUINA DE CHORRO DE ARENA DE BANCO 071 MAQUINA DE CHORRO DE ARENA DE BANCO ART. 0580 EQUIPADA CON ADAPTADOR PARA CONECTAR UN EQUIPO ASPIRADOR, CON EL FIN DE EVITAR UNA ACUMULACIÓN DE POLVO EN SUSPENSIÓN 260,00 DURANTE LA UTILIZACIÓN DE

Más detalles

VectorFashion. Ventajas. Confección

VectorFashion. Ventajas. Confección Hoy en día hay que renovar las colecciones de forma casi permanente. Las nuevas tendencias, los nuevos estilos, los nuevos materiales demandados aceleran los procesos de producción, y exigen a su vez el

Más detalles

ALQUILER ASISTEMAQ 3BYF, S.L. aquinaria de perforación

ALQUILER ASISTEMAQ 3BYF, S.L. aquinaria de perforación ASISTEMAQ 3BYF, S.L. ALQUILER aquinaria de perforación Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta técnica, así como para conocer los precios de alquiler y nuestras últimas novedades. En cualquier

Más detalles

El Torno Versatil. Nueva generación ST

El Torno Versatil. Nueva generación ST El Torno Versatil Nueva generación ST Descripción El torno mas sofisticado de Pinacho con servo motor y husillo con transmisión directa El ST es el torno de control numérico más sofisticado de Pinacho,

Más detalles

Tornos de autoaprendizaje. Nueva generación SE

Tornos de autoaprendizaje. Nueva generación SE Tornos de autoaprendizaje Nueva generación SE Nueva generación SE Descripción Tornos fáciles de usar con gran capacidad de arranque de viruta La serie SE combina la capacidad de trabajo del torno convencional

Más detalles