S. I. E. Software ERP de gestión

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "S. I. E. Software ERP de gestión"

Transcripción

1 S. I. E. Software ERP de gestión

2 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos los problemas administrativos, que se plantean en la pequeña y mediana empresa. Para las empresas, la contabilidad es imprescindible, tanto para saber en cada momento la situación, como para planificar el futuro. Por otro lado, no podemos olvidar la obligación de llevar la contabilidad según las normas del Código de Comercio y demás leyes complementarias y tributarias, a las que debemos someternos según las características de nuestra empresa. Actualmente, el seguimiento y análisis de la contabilidad se ha convertido para la empresa en un factor de primera importancia, sobre todo, teniendo en cuenta que la competitividad de los mercados, obligan en muchas ocasiones a la realización de constantes revisiones y ajustes que repercuten directamente en las cuentas de resultados. La informática y concretamente el programa de contabilidad SIECONTA pretende ayudarle con esta labor de vital importancia. Este sistema de contabilidad, tiene las siguientes características generales: Es un sistema práctico y de fácil manejo. Esta basado en la actual legislación mercantil. Es constantemente actualizado, adaptándose a las nuevas normas contables y a los avances informáticos. Desde Mono-puesto hasta Multi-Puesto y Multi-Tarea Tratamiento multiempresa. (Hasta 99 Empresas) y 99 años por empresa Permite diarios múltiples. Claves de texto tipificadas para descripciones automáticas. Permite la consolidación de varias empresas. Contempla hasta 5 niveles de cuentas. Permite hasta 12 dígitos máximo en las cuentas. Reduce al máximo la cantidad de datos a introducir. Fácil acceso a los datos, por código de cuenta o Alfabéticamente. Permite múltiples informes para obtener la situación de la empresa. Control de Pagos a Proveedores. Control de Cartera de Cobros Gestión de I.V.A. Gestión de Inmovilizado. Presupuestos. Esta enlazado con los programas de GESTIÓN S.I.E. - SIEALQUI - SIEMAQ - Etc

3 Pantalla principal para la selección de las empresas de trabajo Menú Inicial del programa SIECONTA

4 FICHEROS MANTENIMIENTO FICHERO DIRECTOR DE EMPRESAS Son creadas las empresas a tratar en la contabilidad, con las características particulares de cada una de ellas. MANTENIMIENTO FICHERO DE CONCEPTOS CONTABLES Se graban los textos más usuales a la hora de realizar apuntes contables, con el fin de facilitar y agilizar la grabación. MANTENIMIENTO DESCRIPCIÓN DE DIARIOS Dependiendo de si se usa uno o varios diarios se grabara este fichero, con los diarios a utilizar.

5 MANTENIMIENTO FICHERO DE CUENTAS CONTABLES Este fichero contiene el Plan de Cuentas particular de cada empresa.

6 - LISTADO DEL PLAN DE CUENTAS Nos da un listado o visualización por pantalla del Plan de Cuentas creado. Se puede solicitar ordenado por diversos conceptos.

7 APUNTES INTRODUCCIÓN DE APUNTES CONTABLES En estos programas se grabarán los apuntes contables, y datos para los registros de IVA todo ello según las normas del Plan General de Contabilidad. Apuntes Contables

8 Apuntes I. V. A. Apuntes I. V. A. Intracomunitario

9 LOCALIZAR APUNTES - Permite buscar un apunte contable por diferentes conceptos. LISTADO REGISTROS DE I.V.A. EMITIDAS / RECIBIDAS RESUMEN DE I.V.A. Da un resumen de las sumas de cuotas, bases y totales, con el fin de ver rápidamente un avance de la situación del IVA a liquidar en el periodo solicitado. Facturas Recibidas / Facturas Emitidas / Bienes de Inversión : Da los registros oficiales de I.V.A. en varios formatos, se puede emitir ordenado por : fechas o por número de orden. RELACIÓN DE FACTURAS INTRACOMUNITARIAS Da un resumen de las auto-facturas intracomunitarias permitiendo la impresión de la factura.

10 DIARIOS Y EXTRACTOS VISUALIZACIÓN Y LISTADO DE DIARIOS Permite ver por pantalla o emitir un listado del DIARIO, pudiendo ser solicitado por fechas o por asientos. VISUALIZACIÓN Y LISTADO DEL DIARIO RESUMIDO Permite Listar o ver por pantalla el DIARIO RESUMIDO

11 VISUALIZACIÓN EXTRACTOS DE CUENTAS Da por pantalla un extracto de cuenta con sus movimientos. Se puede acceder de diversas formas mediante un localizador. Siendo posible buscar por Cuenta, Nombre de la cuenta, Trozos del nombre de la cuenta, CIF, Partes del CIF, etc. También nos permite modificar o borrar cualquier apunte del extracto. Así como visualizar el diario completo de un apunte. Tenemos dos presentaciones de los datos, Opción A) Opción B) Opción a) Opción b)

12 LISTADO EXTRACTOS DE CUENTAS (MAYOR) Da un listado por impresora, del mayor, desde / hasta cuenta con cada uno de sus movimientos.

13 BALANCES

14 BALANCES Balance Sumas y saldos mes Lista el balance con los datos del mes y los saldos. Balance Sumas y saldos acumulados: Lista el balance con los datos acumulados hasta el mes de la fecha dada.

15 CUADRO DE GESTIÓN Ofrece un informe por pantalla y por impresora de los resultados obtenidos de las cuentas de los grupos 6 y 7. Se puede obtener mes a mes y tritestral.

16 PAGOS GRABACIÓN DATOS CONTROL DE PAGOS En este proceso se introducen los datos necesarios para el control de pagos y previsiones financieras. LISTADO / VISUALIZACION DE PAGOS PENDIENTES Da un informe de la situación de los pagos pendientes de la empresa.

17 CONTABILIZACION AUTOMATICA DE PAGOS A PROVEEDORES Muestra los pagos pendientes y permite marcarlos como pagados realizando automáticamente el apunte contable por el pago.

18 COBROS LISTADO / VISUALIZACION DE COBROS PENDIENTES Da un informe de la situación de cobros emitidos al banco y pendientes de vencer

19 CONTABILIZACION DE EFECTOS VENCIDOS AL COBRO AL DESCUENTO Realiza el apunte contable de los efectos vencidos, seleccionando por opciones. Realiza el apunte contable de los efectos vencidos, seleccionando uno a uno.

20 INFORMES CONTABLES MANTENIMIENTO DE PRESUPUESTOS - ALTAS - BAJAS - MODIFICACIONES - CONSULTAS Grabación del presupuesto de las cuentas que interese. - LISTADO LISTADO DEL PRESUPUESTO Da las diferencias entre lo real y lo presupuestado en cada una de las cuentas marcada, tanto del mes como de los acumulados. CREACIÓN DEL BALANCE DE SITUACIÓN Se indican las cuentas que deseamos que intervengan en el Balance de Situación. LISTADO DEL BALANCE DE SITUACIÓN Imprime el Balance de Situación según las cuentas marcadas en el programa del punto anterior. CREACIÓN CUENTA DE PERDIDAS Y GANANCIAS Se marcan las cuentas que intervienen en la cuenta de explotación. LISTADO CUENTA DE PERDIDAS Y GANANCIAS Listado de este informe según las cuentas indicadas en el punto anterior. CUADRO DE GESTION (Por Meses o por Trimestres) Listado comparativo de cuentas entre meses o trimestres.

21 INMOVILIZADO RECOGIDA DATOS ELEMENTOS DE INMOVILIZADO Se crea en este fichero las fichas de los distintos componentes del inmovilizado.

22 LOCALIZAR ELEMENTOS DE INMOVILIZADO Permite buscar por distintos criterios entre las fichas de los distintos componentes del inmovilizado. LISTADO / VISUALIZACION DEL INMOVILIZADO Da una relación por código / por orden alfabético, de los componentes del inmovilizado. CALCULO AUTOMÁTICO DE AMORTIZACIONES Calcula y graba la amortización anual o mensual a realizar, de forma provisional o definitiva.

23 LISTADO AMORTIZACIÓN POR AÑOS Da un listado de las amortización de cada uno de los componentes del inmovilizado. LISTADO RESUMEN MOVIMIENTOS INMOVILIZADO Da un listado resumido con la amortización calculada.

24 CIERRE DEL AÑO CUENTAS DE GESTIÓN A 129 Primera fase del cierre genera los apuntes de Gestión a automáticamente. CIERRE SALDOS Y PASO AL NUEVO EJERCICIO Segunda fase del cierre. Realiza los asientos de cierre automáticamente. Y apertura el nuevo año.

25 APERTURA EJERCICIO

26 Fecha última modificación: NOTA FINAL: Esta documentación es meramente orientativa sobre las características y funcionalidades de nuestros programas los cuales están sujetos a mejoras, ampliaciones y modificaciones.

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil

Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil Contabilidad AG. Contabilizar ahora es fácil CARACTERISTICAS PRINCIPALES Flexibilidad Multiempresa multiusuario. Plan contable ya incorporado, con subcuentas hasta 8 dígitos Consolidación de empresas.

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

esferalia ASESOR online

esferalia ASESOR online esferalia ASESOR online UN SISTEMA INNOVADOR, SENCILLO, PRÁCTICO Y EFICIENTE Entorno de trabajo común que integra la gestión administrativa de sus clientes con las tareas contables y fiscales de su despacho

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado.

Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Prestaciones de a3eco Base Listado del Balance de Sumas y Saldos Tiene la posibilidad de emitir por pantalla o impresora el balance de sumas y saldos de una empresa para un período determinado. Si lo desea,

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

Herramientas para llevar la contabilidad de tu empresa

Herramientas para llevar la contabilidad de tu empresa Herramientas para llevar la contabilidad de tu empresa 1 ÍNDICE 1 Introducción 3 Contabilidad Diez Free 2 KEME Contabilidad 4 Repositorios de Aplicaciones de Software libre 1 Introducción 3 INTRODUCCIÓN

Más detalles

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS...

PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES... 4 ASIENTOS... 5 VENCIMIENTOS... 7 CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... Manual Contabilidad OPCIONES DE CONTABILIDAD. PRINCIPAL CUENTAS CONTABLES.... 4 ASIENTOS.... 5 VENCIMIENTOS... 7 MANTENIMIENTOS CONFIGURACIÓN. EMPRESAS... 8 MONEDAS... 9 CONF. PUESTO... 9 USUARIOS... 9

Más detalles

CN3. Contabilidad. Versión V22

CN3. Contabilidad. Versión V22 CN3 Contabilidad Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CN3 V22 CN3 Contabilidad Descripción El programa CN3 es una aplicación de contabilidad

Más detalles

Cierre contable i. Cierre contable

Cierre contable i. Cierre contable Cierre contable i Cierre contable Sumario Cierre contable... 2 Introducción... 2 Cambio de ejercicio en a3erp... 2 Introducción... 2 Cierre ejercicio... 2 Iniciar nueva numeración de documentos... 2 Comprobar

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa.

Contabilidad 2011. Se estudia el origen y la función de la contabilidad como medio de control de los resultados de una empresa. Contabilidad 2011 El curso se divide en cuatro partes. La primera introduce los conceptos fundamentales de contabilidad. La segunda parte estudia los distintos aspectos de la técnica contable desde un

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES.

DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. DESPACHO TOTAL LITE GESTIÓN LABORAL Y FISCAL CREADA POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES. Todo lo necesario para gestionar su asesoría integral, con una sola aplicación, compartiendo los datos de sus clientes;

Más detalles

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa.

Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INTRODUCCIÓN Contaplus permite gestionar de forma fácil la gestión contable de cualquier empresa. INICIO DEL PROGRAMA Para acceder a contaplus tenemos dos opciones. A través del menú inicio programa contaplus

Más detalles

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0

Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 Programa Contabilidad ClassicConta 5.0 El software de contabilidad más manejable Con el programa de contabilidad ClassicConta tendrá el sistema contable más sencillo y potente a la vez, la contabilidad

Más detalles

CONTABILIDAD 2008 Código: 984

CONTABILIDAD 2008 Código: 984 CONTABILIDAD 2008 Código: 984 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: Estudio de los conceptos teóricos de contabilidad, del plan general contable y del programa ContaPlus. Contenidos: Fundamentos

Más detalles

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión

CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS. Incorporación datos desde gestión CONTABILIDAD ALFAWIN/CONTA ADS Incorporación datos desde gestión Al entrar en el modulo de contabilidad Encontraremos un aviso (en color rojo) si existen asientos pendientes de actualizar desde gestión

Más detalles

Tecnologías de la información CONTABILIDAD

Tecnologías de la información CONTABILIDAD Totalmente integrada con la gestión comercial le garantiza el control total de su empresa desde los diferentes puntos de vista, analítica y departamental, generando toda la documentación fiscal necesaria.

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EMPRESARIAL ERP MICROSA 1. Archivo Seleccionar Empresa Empresa MÓDULO DE CONTABILIDAD Acceso a usuarios Digitalización 2. Mantenimientos Textos Diarios Grupos Diarios Formas

Más detalles

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL

conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL conta5 Es Seguridad - Es Futuro - Es Internet TECNOLOGÍA SQL Rápido, fácil e Intuitivo - Acceso nativo y directo a los datos - Cliente - Servidor Tecnología enteramente SQL - Licencia SQL sin limitaciones

Más detalles

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables

ALFASTAR. Gestion` Contable. 902 214 010 www.proconsi.com. ALFASTAR Aplicación de gestión contable. Características Extracontables ALFASTAR Aplicación de gestión contable Características Extracontables ALFASTAR Gestión integral de tesorería. - Control diferenciado dependiendo del tipo de documento: recibos, pagarés, talón, etc. -

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Logic Win Global Despacho Profesional

Logic Win Global Despacho Profesional Logic Win Global Despacho Profesional Soluciones de gestión para el Profesional Logic Win Global es la colección de soluciones de software que cubre todas las necesidades de un Despacho Profesional como

Más detalles

Factor Financiero. Software de gestión contable y financiera

Factor Financiero. Software de gestión contable y financiera Software de gestión contable y financiera Software de gestión contable y financiera Nuestra gestión contable y financiera, desarrollada en entorno 100% web, se convierte en el perfecto asistente del Departamento

Más detalles

GUIA RÁPIDA DE CONTAPRO PYME 2008

GUIA RÁPIDA DE CONTAPRO PYME 2008 GUIA RÁPIDA DE CONTAPRO PYME 2008 Guía rápida de ContaPro Pyme 2 CONTABILIDAD Y GESTIÓN COMERCIAL INTEGRADAS Los programas de Contabilidad (ContaPro) y Gestión Comercial (GesPro) están totalmente integrados,

Más detalles

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CONTA. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CONTA DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Director.Net PRESTACIONES GENERALES

Director.Net PRESTACIONES GENERALES Director.net es una nueva aplicación desarrollada con una moderna herramienta de programación sobre una base de datos SQL Server de Microsoft lo que confiere a la aplicación potencia, seguridad y escalabilidad

Más detalles

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización

PHC Contabilidad CS. La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización PHC Contabilidad CS La ejecución y el control de todas las tareas de contabilidad en su empresa u organización El control total de las necesidades de contabilidad en las vertientes general, analítica y

Más detalles

Mejoras Beconta V.9.2f

Mejoras Beconta V.9.2f Mejoras Beconta V.9.2f Beroni Informática Pág. 1 Menú Maestros... 3 Empresas... 3 Cuentas Contables... 4 Menú Consultas... 6 Cuenta de pérdidas y ganancias... 6 Balances de situación... 9 PGC 1990: Cuenta

Más detalles

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Finanzas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Finanzas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Finanzas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con el flujo contable

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

Contaplus 201 AULA MENTOR

Contaplus 201 AULA MENTOR Contaplus 201 AULA MENTOR educacion.es Nipo: Autor: Ángel Mª Ayensa Esparza Edición y maquetación de contenidos: Elena Aguado Sánchez Verónica Borrego Polo Diseño gráfico : María Guija Medina ÍNDICE Prólogo...

Más detalles

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN.

ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. INTRODUCCION Y CARACTERISTICAS GENERALES Conta5 SQL Manual de ESTIMACION DIRECTA. LIBROS DE INGRESOS, GASTOS Y BIENES DE INVERSIÓN. Anexo Contabilidad CONTA5 SQL \\Server2008\g\IntranetSQL\Documentos SQL\MANUALES_GESTION5\MANUALES

Más detalles

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable

Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad La solución online para la Gestión Contable Ilión Contabilidad GUIA DE VENTA V. 30 noviembre 09 Página 1 de 15 Contenido 1- Qué es?...3 2- Qué permite hacer?...4 3- Ventajas...7 4- Qué

Más detalles

ACTUALIZACIONES PROGRAMAS - 2002

ACTUALIZACIONES PROGRAMAS - 2002 ACTUALIZACIONES PROGRAMAS - 2002 05-01-02 - Enlace DBF Corregido error en pase facturas/letras 05-01-02 - Modificacion listados Euros/Ptas Modificacion de los listados del borrador de prevision de pagois,

Más detalles

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad.

PHC Letras CS. El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHCLetras CS DESCRIPTIVO El módulo PHC Letras CS le permite integrar fácilmente la gestión de los títulos de deuda con los módulos de Gestión y Contabilidad. PHC Letras CS Realice todos los movimientos

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1

PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 PROYECTOS Y OBRAS Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE:

MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: MANUAL DE PROCESOS PARA EL DEPARTAMENTO DE: CONTABILIDAD 1 INFOXESTION SLS Dirección: C/Luxemburgo s/n Localidad: Pontevedra Código Postal: 36004 Teléfono: Fax: 986864322 e-mail: infoxestion@sefed.es N.I.F.:

Más detalles

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Contabilidad

LA EMPRESA EN EL AULA. Departamento de Contabilidad LA EMPRESA EN EL AULA Departamento de Contabilidad 1. Introducción El departamento de Contabilidad se encarga de registrar y anotar todas las operaciones económicas y financieras realizadas por la empresa,

Más detalles

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Contabilidad. Para asociaciones y fundaciones. Programas de gestión de entidades no lucrativas Contabilidad Para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

Entrada de los datos necesarios. 9 EL ASISTENTE DE TIMÓN CONTABILIDAD 10

Entrada de los datos necesarios. 9 EL ASISTENTE DE TIMÓN CONTABILIDAD 10 Timón Contabilidad 3 Sumario ACERCA DE... 7 EMPEZAR A TRABAJAR CON TIMON CONTABILIDAD... 9 Primeros pasos.. 9 Entrada de los datos necesarios. 9 EL ASISTENTE DE TIMÓN CONTABILIDAD 10 El asistente de Timón

Más detalles

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES

PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES PROGRAMA DE ENTRADA DE DATOS CONTABLES En nuestro deseo de simplificar las gestiones de cumplimiento de las labores administrativas, fiscales y mercantiles hemos desarrollado una nueva aplicación informática

Más detalles

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados :

Cada capítulo o lección se divide normalmente en tres apartados : Manual de iniciación Este manual pretende ayudar a los usuarios nuevos a dar los primeros pasos con el programa, así como a los que no sean usuarios a hacerse una idea de la forma de trabajo y la potencialidad

Más detalles

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica

OfiConta. Analítica. Tesorería. Nóminas. General. Fiscal Presupuestaria. Inmovilizados. Banca Electrónica OfiConta El programa especializado para la contabilidad de Empresas O PTAD A D A a las IF NI I NIC/ Analítica Tesorería Nóminas General OfiConta Fiscal Presupuestaria Inmovilizados Banca Electrónica OfiConta

Más detalles

Temario Curso OnLine Contabilidad SAGE Murano

Temario Curso OnLine Contabilidad SAGE Murano Temario Curso OnLine Contabilidad SAGE Murano 1. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL DEL ENTORNO DE TRABAJO Menú general Barra de Herramientas estándar Introducción de información en el programa 2. CREAR Y CONFIGURAR

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

PROGRAMA EXODUS CONTABLE

PROGRAMA EXODUS CONTABLE PROGRAMA EXODUS CONTABLE MANUAL DEL USUARIO Ibersoft España Av. Tenor Fleta 53 50008-Zaragoza Telf. 902 154 326 www.ibersoft.es soporte@ibersoft.es GESTION EXODUS CONTABLE 1 MANUAL DEL USUARIO Este manual

Más detalles

4794: Se añade la columna "Comercial" a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo.

4794: Se añade la columna Comercial a la lista de servicios encontrados del Buscador de Servicios de Camión Completo. NOVEDADES DE LA SEMANA 03/10/06 4230: Se añade en la ficha del cliente en la visión de Camión Completo, en la solapa Rutas Cliente, la fecha vigor de cada ruta y un campo para anotaciones, para poder especificar

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Año: 2008 Página 1 de 30

Año: 2008 Página 1 de 30 Lección 6. Asientos Extra y realización de macros 6.1. Utilización de plantillas del programa para asientos EXTRAS 6.2. Creación de una plantilla nueva para el cobro de intereses 6.3. La nómina en una

Más detalles

Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L.

Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L. Guía Ceconta Cloud Ceginfor S.L. Índice 1. Creación de una Empresa 3 2. Creación de una Tabla IVA 4 3. Creación de una cuenta 5 4. Cómo contabilizar una factura de compras 7 5. Cómo contabilizar una factura

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.

Parque Empresarial de Argame, C/Gamonal, Parcela C5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa. Índice: AtlanticGes Inmobiliarias.. pág. 2 AtlanticGes Inmobiliarias (principales características).pág. 4 AtlanticGes CRM..pág. 6 Portal Web.pág. 8 Contabilidad (módulo opcional) pág. 10 ATLANTICGES INMOBILIARIAS

Más detalles

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER

PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA LIQUIDACIÓN DE IVA EN RETAILER Beroni Informática Pág. 1 Comprobación Datos Libros de IVA...3 Pasos a seguir para la liquidación de IVA...6 Beroni Informática Pág. 2 Comprobación

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO CONTABILIDAD

MANUAL DE AYUDA MÓDULO CONTABILIDAD MANUAL DE AYUDA MÓDULO CONTABILIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2015 INDICE DE CONTENIDOS CONTABILIDAD... 4 1. INTRODUCCIÓN CONTABILIDAD... 4 CONFIGURACIÓN DE MAESTROS... 7 1. EJERCICIOS.... 10 2.

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

MÓDULO 3 CREACIÓN DE UNA EMPRESA

MÓDULO 3 CREACIÓN DE UNA EMPRESA MÓDULO 3 CREACIÓN DE UNA EMPRESA 3.1.- SOLAPA DATOS GENERALES 3.2.- SOLAPA DATOS CONTABLES 3.3.- SOLAPA CONFIGURACIONES 3.4.- MANTENIMIENTO DEL FICHERO DE EMPRESA 3.5.- COPIAR PLAN CONTABLE ORIGINAL 3.6.-

Más detalles

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION GESTION DE TESORERIA

SIIGO ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION GESTION DE TESORERIA SIIGO Versión 6.1 ESTANDAR WINDOWS PROCESO DE CAPACITACION GESTION DE TESORERIA 6 TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION... 4 1. MODULO DE TESORERIA... 5 2. PARAMETRIZACION... 5 2.1. APERTURA DE TERCEROS... 6

Más detalles

Liquidaciones BSP Punteo automático

Liquidaciones BSP Punteo automático Liquidaciones BSP Punteo automático Beroni Informática Pág. 1 Pasos previos a la selección...3 Introducción de ADM o ACM...3 Punteo automático de BSP paso a paso...6 A) Seleccionar la liquidación....6

Más detalles

L.R.O.E. 140 LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS

L.R.O.E. 140 LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS LIBRO DE REGISTRO DE OPERACIONES ECONOMICAS ÍNDICE INTRODUCCION...2 CARACTERISTICAS....3 CONTENIDO.4 LA PROPUESTA DE COMERALIA.6 1 INTRODUCCION Hasta el ejercicio 2013 inclusive, las personas físicas,

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

Renta y Patrimonio. Entorno Asesorías y Control Técnico. No Residentes

Renta y Patrimonio. Entorno Asesorías y Control Técnico. No Residentes Fiscal, es un potente software integrado en el Entorno Asesorías, especialmente diseñado para elaborar y controlar todo el trabajo del despacho asesor y realizar un seguimiento y control de sus clientes.

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009 Página: 1 Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, en la ventana inicial especificamos el año y pulsamos en Aceptar. En la pantalla inicial se muestran las empresas

Más detalles

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios

SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos. Registro de cambios SevinfGI Contabilidad básica del autónomo y gestión de los impuestos IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

MÓDULO 5 INTRODUCCIÓN DE ASIENTOS SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS

MÓDULO 5 INTRODUCCIÓN DE ASIENTOS SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS MÓDULO 5 INTRODUCCIÓN DE ASIENTOS SOLUCIONARIO DE LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS 2014 Software del Sol S. A. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación

Más detalles

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS

PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS PROGRAMAS SAGE: CONTAPLUS, FACTURAPLUS, NOMINAPLUS Duración en horas: 60 1. CONTAPLUS OBJETIVOS: ContaPlus Élite es un programa muy usado por profesionales y empresas para llevar la gestión contable. El

Más detalles

NOTA A LA EDICIÓN... 5

NOTA A LA EDICIÓN... 5 Índice NOTA A LA EDICIÓN.... 5 Supuesto n.º 101. Pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión, Escala Económico-Financiera de la Comunidad de Castilla y León (2004).... 7 1. Valoración de

Más detalles

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas

Le asesoramos contablemente, y le mantenemos informado de las novedades legislativas Contabilidad Supervisión de datos introducidos, traspasos contables y cierre contable Auditoría inicial Revisión de presentación de Cuentas anuales y libros, y ajustes de saldos contables Gestiones incluidas

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07

TABLA DE CONTENIDO PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07 TABLA DE CONTENIDO PAGINA PANTALLA DE INGRESO.. 01 MENU PRINCIPAL.. 02 SEGURIDAD DEL SISTEMA.. 04 CIERRE DE PERIODO.. 07 SUPERVISOR 09 SUPERVISOR INFORMACION MOVIMIENTOS. 10 SUPERVISOR NIVELES DE AUTORIZACION

Más detalles

Doble-Clic: Situado en un campo, permite acceder al mantenimiento del. Ventana: ordene las ventanas abiertas en cascada, mosaico horizontal o vertical

Doble-Clic: Situado en un campo, permite acceder al mantenimiento del. Ventana: ordene las ventanas abiertas en cascada, mosaico horizontal o vertical ÍNDICE Manejo de la Aplicación...2 Visual Conta...4 Contabilización de asientos...7 Bienes de inversión...9 Contabilidad Analítica...11 Informes...13 Diseños contables...15 Impresos...16 Procesos especiales...17

Más detalles

Curso Superior de Contabilidad para PYMES

Curso Superior de Contabilidad para PYMES Curso Superior de Contabilidad para PYMES Presentación. La contabilidad es una actividad de servicio que proporciona información de naturaleza económica y financiera a las PYMES, con el propósito de que

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

SolNex St: Software de gestión integral para la empresa.

SolNex St: Software de gestión integral para la empresa. SolNex St: Software de gestión integral para la empresa. Documentos de compra Control de almacenes Documentos de venta Hacienda Contabilidad Remesas Tesorería Talones / Pagarés Amortizaciones Producción

Más detalles

BECONTA WIN. Programa de Contabilidad Windows

BECONTA WIN. Programa de Contabilidad Windows BECONTA WIN Programa de Contabilidad Windows Beroni Informática Pág. 1 Carta del Director Comercial... 3 Con BECONTA Usted podrá:... 4 Qué es BECONTA?... 4 Cuáles son las principales características de

Más detalles

Director Contabilidad guía de puesta en marcha

Director Contabilidad guía de puesta en marcha GUÍA DIRECTOR Contabilidad 05/04/11 1.- INTRODUCCIÓN... 4 2.- CONTABILIDAD... 4 2.1.- PROCESOS DE PUESTA EN MARCHA... 4 2.1.1.- Tablas... 4 2.1.1.1.- IVA/Retenciones... 4 2.1.2.- Determinar la existencia

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

PGC = 4 dígitos (4751. H.P. Acreedora retenciones practicadas) CRITERIOS: > 3.005,06. Problemas con cobros y pagos Específicos de cada empresa

PGC = 4 dígitos (4751. H.P. Acreedora retenciones practicadas) CRITERIOS: > 3.005,06. Problemas con cobros y pagos Específicos de cada empresa PGC = 4 dígitos (4751. H.P. Acreedora retenciones practicadas) CONTAPLUS Mínimo 5 máximo 12 CRITERIOS: > 3.005,06. Problemas con cobros y pagos Específicos de cada empresa 1 Empresa X, S.L. Secciones Señora

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Arktec. La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora

Arktec. La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora La solución que estaba esperando para la gestión integral de su empresa constructora Arktec Software para arquitectura, ingeniería y construcción www.arktec.com Control de obra y Contabilidad integrados

Más detalles

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía.

CTM CONTA. Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. CTM CONTA Nuestros 18 años de experiencia y servicio post-venta es nuestra mejor garantía. RESUMEN GENERAL DE LA CONTABILIDAD Características Generales: Contabilidad General Contabilidad Analítica Contabilidad

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Manual de EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Manual de EUROWIN Documento: me_eurowin Edición: 04 Nombre: Manual de Eurowin Fecha: 26-07-2012 Tabla de contenidos 1. GUIÓN DE EUROWIN... 4 2. ARTÍCULO CANON... 43 3. BALANCES CONTABLES...

Más detalles

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES EUROWINsoft Proyecto Eurowin 6.00 Revisión 5 de Septiembre de 2003 1 Si deseamos utilizar la cuenta de Clientes, efectos a cobrar (431), deberemos

Más detalles

MARFIL CONTABILIDAD AVANZADA

MARFIL CONTABILIDAD AVANZADA Este documento es propiedad de Totware Novelda, SL y su contenido es confidencial. Este documento no puede ser reproducido en su totalidad o parcialmente, ni mostrado a terceros, ni utilizado para otros

Más detalles

GENERACION DEL BALANCE DE COMPROBACIÓN

GENERACION DEL BALANCE DE COMPROBACIÓN GENERACION DEL BALANCE DE COMPROBACIÓN DEFINICIÓN.- Antes de la generación y emisión de los reportes de Estados Financieros, se debe tener las siguientes consideraciones previas, las cuales deberán de

Más detalles

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información Gestión Comercial, Contabilidad General y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador

Más detalles