Dynamic ERP. Enterprise Resource Planing

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dynamic ERP. Enterprise Resource Planing"

Transcripción

1 Dynamic ERP Enterprise Resource Planing Introducción Contenido: Introducción 1 Descripción y funcionalidades 3 Dynamic Financials 6 Dynamic MRP 7 Dynamic Comercial 9 Dynamic Log 10 Dynamic Tools, PIM 11 Dynamic PRES 12 Dynamic SED, ISO 13 Durante muchos años, las empresas industriales han estado buscando insistentemente instrumentos para conseguir un mayor control de su gestión. Puesto que dichas empresas aparentemente son complejas, buscan soluciones complejas. Compran un equipo informático, compran software y compran decepción. Después, adquieren nuevos programas, un ordenador de mayor capacidad, y también más frustración. Y por supuesto, la culpa se le atribuye directamente al ordenador y a su programación. El enfoque está centrado en "la adopción". La mayoría de los empresarios no dedican tiempo a reflexionar y considerar cómo dirigen sus empresas, cuáles son sus problemas de gestión y qué soluciones necesitan para resolverlos. Tratan simplemente de adoptar soluciones sin pararse a pensar si realmente es la solución a su problema, o sin ni siquiera saber cuál es su problema. Consideran los ordenadores y su software como la solución, más que como herramientas o instrumentos. En Dynamic Soft intentamos que se adopte un enfoque diferente. Pretendemos que nuestros clientes utilicen la capacidad del ordenador y el software que desarrollamos para calcular y comunicar, a la velocidad de la luz, en beneficio propio. Comprendemos que lo único constante en el mundo de la fabricación es la variación en las previsiones de los pedidos de los clientes.

2 Pág. 2 Introducción La cuestión no es que las cosas puedan cambiar, sino cómo conseguir sacar partido del cambio. La potencia del ordenador proporciona capacidad para asimilar los cambios, efectuar nuevos planes y comunicarlos rápidamente. El advenimiento de la Planificación de los Recursos de la Fabricación (MRP II), el Just In Time (JIT) o la Teoría de las Limitaciones (TOC) ha aportado un enfoque organizado para gestionar los cambios. Las empresas que utilizan realmente el potencial de la informática han comprendido que la clave es algo más que disponer de un ordenador y un software. Son esenciales la validez de los datos y una previsión válida de lo que realmente se necesita y cuándo. En Dynamic Soft hemos creado una herramienta excelente para ayudar a las empresas industriales a cubrir la distancia entre lo que pueden hacer los ordenadores con sus programas y el trabajo que deben llevar a cabo los buenos empresarios. Hemos intentado proporcionar claras indicaciones al usuario de cómo sacarle provecho a la información generada por un sistema de producción y cómo utilizarla para hacer más eficaz el sistema, aplicando toda su potencia en la misma base de la empresa y permitiéndole colocarse al frente de la carrera competitiva.

3 Pág. 3 Descripción y funcionalidades Dynamic ERP es un sistema ERP (Enterprise Resource Planning) para controlar y gestionar todos los procesos de negocio de una empresa industrial. Este sistema está diseñado con el objetivo de solucionar muchos de los problemas que se plantean en ámbitos donde se están librando las grandes batallas con las empresas competidoras. Se trata de temas tales como el servicio al cliente, la calidad, el flujo de caja, optimización de las existencias y los recursos productivos y reducción de costes de la estructura. En cada módulo de esta aplicación se han analizado los problemas más relevantes que se plantean en muchas empresas y se ha diseñado una manera sencilla de solucionarlos: Gestión financiera y contabilidad. Dynamic Financials...controlar y gestionar todos los procesos de negocio de una empresa industrial Rentabilizar la propia gestión y convertir la información en una ventaja competitiva. Gestión de la producción (Sistema MRP II). Dynamic MRP Gestión del mantenimiento Dynamic Main Gestión de obras y reparaciones Dynamic Rep Mucho más allá de una contabilidad automatizada,... Aprovecharla para la toma de decisiones,... Gestión comercial y marketing. Dynamic Comercial Compras y almacenes. Dynamic Log Más allá del control de ofertas, pedidos o facturación,... Herramientas de productividad. Dynamic Tools

4 Pág. 4 Descripción y funcionalidades Gestión financiera y contabilidad. Contabilidad financiera. Gestión de cartera. Gestión de inmovilizado. Gestión de la producción (Sistema MRP II). Producción MRP II. Marcajes. Control de calidad. Gestión del mantenimiento Previsión de mantenimiento Control de preventivo y correctivo Gestión del Reparaciones Control de obras y reparaciones Imputaciones Mano obra y materiales Gestión comercial y marketing. Ventas. Marketing y red de ventas. Compras y almacenes. Compras. Gestión de almacenes. Herramientas de productividad. Control de presencia. Manager de información personal. Sistema de explotación de datos. Sistema experto de configuración.

5 Pág. 5 Descripción y funcionalidades Dynamic ERP está pensado y desarrollado para empresas del entorno industrial. Desde compras hasta contabilidad, desde la gestión de llamadas telefónicas hasta la recepción de mercancías en almacén, Dynamic ERP estandariza los procesos de negocio, optimiza recursos y mejora la operativa de cada área de la empresa. Dynamic ERP es una plataforma de gestión que integra los diferentes departamentos de la empresa, para que todos los empleados trabajen juntos, para que cada usuario tenga la información que necesita en el momento adecuado, y para que toda la empresa resulte más eficiente y productiva. Cuando fluye la información entre departamentos, entre personas y entre empresas, la información deja de ser meros datos y empieza a ser una ventaja competitiva. Dynamic ERP optimiza todos los procesos de gestión de la empresa, dotando a sus usuarios con una amplia serie de herramientas para cada departamento de la empresa. La aplicación controla, facilita y agiliza el trabajo de los usuarios, al tiempo que se convierte en una herramienta privilegiada de ayuda a la toma de decisiones. En este sentido, Dynamic ERP va más allá del concepto convencional de gestión. La confección de ofertas o facturas no es su finalidad, sino el comienzo. Dynamic ERP rentabiliza la propia gestión y convierte la información en una verdadera ventaja competitiva.

6 Pág. 6 Dynamic Financials Con Dynamic Financials, la gestión financiera va mucho más allá que una contabilidad automatizada. Todas las operaciones que tienen reflejo contable y que se realizan en Dynamic ERP, van alimentando la parte contable del sistema, lo que facilita enormemente el trabajo, pero esta automatización es sólo una de sus ventajas. Dynamic Financials pone a disposición del usuario todas las herramientas necesarias para optimizar la información del sistema y aprovecharla para la toma de decisiones, sabrá cual es la situación financiera y económica de la empresa hoy, mañana y en el futuro. Alguna de las áreas de la gestión financiera que cubre Dynamic Financials son las siguientes: Contabilidad general y presupuestaria. Gestión de cartera. Gestión de inmovilizado. Ratios financieros y operativos. Euro y tratamiento multidivisa en todos los procesos

7 Pág. 7 Dynamic MRP Dynamic MRP es un sistema de planificación y control de la producción de acuerdo a MRP II, que configura de forma óptima todos los procesos de gestión dentro del aprovisionamiento y la producción. Dynamic MRP ofrece posibilidades flexibles de fabricación, desde la producción basada en el pedido del cliente, hasta la fabricación anónima para stocks. También están contempladas la planificación de materiales y capacidades productivas así como la planificación de recursos. Su utilización es sumamente sencilla y precisa. La base del sistema descansa en la filosofía de niveles y estructuras, lo que la hace extremadamente flexible a la hora de introducir cambios de ingeniería en los procesos o en los componentes de dichas estructuras. Dynamic MRP es extremadamente flexible, también podemos trabajar sin necesidad de crear estructuras o haciéndolo a medida que avanza el proceso de fabricación. Para las reparaciones, asistencias técnicas y garantías Dynamic MRP dispone de un módulo específico para que toda la actividad de una empresa industrial quede controlada y gestionada de una manera eficaz y sencilla. En Dynamic MRP nada queda al azar.

8 Pág. 8 Dynamic MRP Alguna de las áreas de la gestión de la producción que cubre Dynamic MRP son las siguientes: Definición de piezas y estructuras multinivel. Enlace oficina técnica (CAD). Gestión de pedidos, fabricación para stock y previsión. Cálculo de necesidades dinámico. Fabricación y montaje exterior. Marcajes. Control de calidad. Gestión de reparaciones.

9 Pág. 9 Dynamic Comercial La integración de las labores comerciales y marketing, así como la automatización y la conjunción entre departamentos permiten a Dynamic Comercial facilitar el trabajo diario y aumentar las posibilidades de las fuerzas de venta. El sistema va mucho más allá del control de ofertas, pedidos o facturación, convirtiéndose en una potente herramienta para la venta. Alguna de las áreas de gestión comercial y marketing que cubre Dynamic Comercial son las siguientes: Más allá del control de ofertas, pedidos o facturación,... Disponibilidad de artículos, precios y plazos de entrega en tiempo real (conexión con producción). Control y gestión de ofertas a clientes. Sistema de tarifas flexible y altamente parametrizable. Sistema de comisiones flexible y altamente parametrizable. Herramientas para la dirección comercial. Histórico y estadísticas, seguimiento y gestión de acciones de marketing. Automatización de la fuerza de ventas.

10 Pág. 10 Dynamic Log Dynamic Log engloba todos los módulos relacionados con la gestión de compras y almacenes. La función de compras está totalmente automatizada, de tal manera que el sistema MRP II informa a Dynamic Log no sólo de lo que hay que comprar sino cuando, de esta manera se minimizan los stocks y el riesgo de insuficiencias en los procesos de producción. Dynamic Log gestiona las piezas y artículos de compra a través de los cálculos de necesidades realizados en Dynamic MRP. Alguna de las áreas de gestión de compras y almacenes que cubre Dynamic Log son las siguientes: No sólo saber lo que hay que comprar, sino cuando,... Control de existencias en tiempo real. Recepción y asignación automática de mercancías. Enlace con control de calidad para inspecciones. Control y gestión de proveedores. Calificación de proveedores. Asignación automática de proveedor por cinco criterios. Asistente para elección de ofertas. Gestión de ofertas y compras multidivisa.

11 Pág. 11 Dynamic Tools Dynamic Tools se compone de cuatro herramientas de apoyo al sistema ERP que ofrecen un entorno común de trabajo para toda la empresa, a la vez que automatizan las tareas diarias de cada usuario. Dynamic PIM Dynamic PIM es una manager de información personal que además dispone de correo electrónico interno, gestión de tareas multiusuario y libreta de direcciones corporativa.

12 Pág. 12 Dynamic PRES Dynamic PRES es una aplicación para la gestión y control de presencia, dispone de una módulo de consola para los marcajes y de un módulo de gestión para las justificaciones, controles, informes, etc.

13 Pág. 13 Dynamic SED Dynamic SED es un sistema de explotación de datos independiente de la fuente. En Dynamic ERP se entregan diccionarios de todas las áreas que cubre la aplicación, para que cualquier usuario pueda realizar consultas sobre ellos sin necesidad de conocer ni la estructura de datos que se están manejando ni ningún lenguaje de interrogación. Dynamic ISO Dynamic ISO Este módulo permite principalmente gestionar todas las reclamaciones de cliente y las no conformidades creadas en los distintos módulos. La gestión será independiente en cada caso, además dependiendo del usuario y responsable se podrán definir los permisos asociados a cada una de ellas acorde a la clasificación que se realice de las reclamaciones o no conformidades.

14 Pág. 14 Proceso de Negocio con Dynamic ERP Creación de ofertas Envío oferta Seguimiento de ofertas/ Gestiones comerciales Aceptación de la oferta Conversión Oferta-Pedido Compras Creación de OT Gestiones con provedores Solicitud de oferta Lanzamientos de compras/ Fabricación exterior Creación pedidos de compra o fabricación exterior Cálculo de necesidades Lanzamientos de fabricación Seguimiento de pedidos de compras/ F.exterior Movimiento de entrada en almacén Separa material para fabricación Fabricación Cierre OF/OT Albarán de recepción Preparar expedición pedido cliente Facturación de compras (recepciones) Albarán de expedición Facturación de ventas (expediciones) Previsión de pagos Previsión de cobros Contabilización M Comercial M Compras M Producción M Almacén M Tesorería M Contabilidad

15 DY NAMI C ERP Domicilio Social: Arenal 18, 2º oficina Vigo Pontevedra (España) Nuestra Empresa Teléfono: Fax: fiabilidad en los sistemas, rapidez en la implantación, coste reducido, le confieren valores añadidos, a esta empresa del sector Dynamic Soft es una compañía de desarrollo de software, especializada en productos para la gestión de las empresas del entorno industrial. Desde su fundación en 1.991, se ha orientado totalmente al cliente, tratando siempre de ajustar sus productos a las necesidades reales de todo tipo de empresas, ofreciéndoles soluciones completas, de uso extremadamente sencillo y adaptables a los requerimientos de cada una de ellas. El soporte técnico post-venta y la formación corre a cargo de técnicos altamente cualificados, lo que garantiza al cliente una asistencia totalmente profesional. Dynamic Soft es una compañía concebida desde el primer momento como un proyecto de futuro, con una política de adaptación constante a los requerimientos del mercado y a las más novedosas tecnologías, como los avanzados sistemas operativos de 32 bits, los servidores de bases de datos SQL, o la conectividad a través de Internet. Las sugerencias más demandadas por los clientes tienen prioridad absoluta en el desarrollo de las nuevas versiones de los productos. DYNAMIC Más de 400 empresas en toda España con más de usuarios avalan la capacidad y servicio que Dynamic Soft les ha brindado en los últimos doce años.

SEG SEG DYNAMIC DYNAMIC. Lo único constante en. el mundo de los seguros es la variación en las previsiones de los consumos de los clientes.

SEG SEG DYNAMIC DYNAMIC. Lo único constante en. el mundo de los seguros es la variación en las previsiones de los consumos de los clientes. Lo único constante en el mundo de los seguros es la variación en las previsiones de los consumos de los clientes. Sistema Integral de Gestión Pág. 2 Durante muchos años, los corredores de seguros han estado

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas

Más detalles

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución

Soluciones profesionales en un mundo en constante evolución www.planycontrol.com MADRID - ZONA CENTRO Sierra Morena, 47 B-C 28830 San Fernando de Henares, Madrid Tel. 91 656 95 95 Fax 91 656 96 96 CATALUÑA - LEVANTE Frederic Mompou, 5 Pt. 6 08960 Sant Just Desvern,

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5 CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MARINO 5 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES

TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES TEMA 5. ERP ENTERPRISE RESOURCE PLANNING PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES solución ERP aplicación integrada de gestión, modular, y que cubre las necesidades de las distintas áreas de una empresa

Más detalles

1700701525-0206. Información general

1700701525-0206. Información general 1700701525-0206 2 3 SOLUCIÓN LÍDER PARA PYMES es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Gestión de Empresas Industriales

Gestión de Empresas Industriales Gestión de Empresas Industriales Criterium Almería www.criterium.es Antonio Muñoz Sánchez criteriumcyp@criterium.es 950 442 281 647 630 109 Gestión de Empresas Industriales 1 Introducción......3 2 Tecnología......3

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

A continuación les enumeramos los productos que puede haber adquirido ya su empresa:

A continuación les enumeramos los productos que puede haber adquirido ya su empresa: SU EMPRESA SACA TODO EL PARTIDO AL SOFTWARE ERP ADQUIRIDO O NO LO HA PUESTO A FUNCIONAR? ACCIÓN INNOVACIÓN & ORGANIZACIÓN «Innovando futuro, formamos profesionales» FORMACIÓN E IMPLANTACIÓN A MEDIDA ERP

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN ATENOR.- La solución informática para el Departamento de Compras. De todos es sabido los problemas con que nos encontramos los responsables de los Departamentos de

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One.

SEIDOR RETAIL. Una solución cualificada SAP Business All-in-One. SEIDOR RETAIL Una solución cualificada SAP Business All-in-One. Problemática de la gestión en el sector retail Las pymes del sector retail afrontan numerosas presiones, del mercado e internas, que dificultan

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Eurow Sage Eurowin La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Todo lo que necesitas para gestionar con total flexibilidad las diferentes áreas de tu empresa, adaptándose a

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Este documento no puede ser difundido a terceros, ni utilizado para otros propósitos que los que han originado su entrega, sin el previo permiso escrito de Expertia Soluciones

Más detalles

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales

Soluciones Supply Chain Planning para fabricantes Internacionales 15 Aniversario 1996-2011 En Planning Group tenemos amplia experiencia en el aporte de soluciones a la Industria fabricante, dirigidas a ayudar en la planificación de la cadena de suministro y especialmente

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

Qué le pediría a su ERP?

Qué le pediría a su ERP? Qué le pediría a su ERP? QUE INCORPORE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA: TECNOLOGIA.NET QUE INCLUYA HERRAMIENTAS DE DESARROLLO: EXPERTIS ENGINE 4.0 QUE CONTEMPLE UN AMPLIO ABANICO DE FUNCIONALIDAD: SOLUCIONES

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM

NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM NUEVO SOLMICRO-EXPERTIS ERP-CRM TECNOLOGÍA INNOVADORA AL SERVICIO DE SU NEGOCIO Los negocios son una cosa muy seria. Tener toda la información es decisivo para una buena gestión de su empresa EN SOLMICRO

Más detalles

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio

AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL. ustodia rvicio AUDITORÍA - CONSULTORÍA DIGITALIZACIÓN CUSTODIA DE ARCHIVOS HERRAMIENTA SOFTWARE GESTIÓN DOCUMENTAL ustodia rvicio OUTSOURCING DOCUMENTAL > la solución Grupo GitDoc a través de sus empresas Cadema Informática

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Software de Gestión para CRISTALERIAS

Software de Gestión para CRISTALERIAS Software de Gestión para CRISTALERIAS Nuestro software está específicamente diseñado para todas aquellas empresas dedicadas al negocio de venta y montaje de la cristalería y carpintería de aluminio. Cubre

Más detalles

nuevos desafíos nuevos horizontes

nuevos desafíos nuevos horizontes nuevos desafíos nuevos horizontes Tecnología de vanguardia Adaptación al cambio Vortex Evolution es una solución de gestión integral capaz de adaptarse al 100% de las necesidades de la PYME. Dispone de

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria

Solución específica de gestión empresarial sector de la promoción inmobiliaria Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, especialmente diseñada para el sector de la promoción inmobiliaria promotora presentación 1. presentación

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación

... omunicación ... Ramón Querejazu. Director de Selftising. Comunicación ... Comunicación... Ramón Querejazu Director de Selftising omunicación ... La aldea global del siglo XXI... Ramón Querejazu Director de Selftising Existen multitud de descripciones acerca de la Comunicación.

Más detalles

La manera más eficiente de administrar la información de su empresa, organización o área de trabajo. DYNAMIC. idoc. idoc DYNAMIC

La manera más eficiente de administrar la información de su empresa, organización o área de trabajo. DYNAMIC. idoc. idoc DYNAMIC La manera más eficiente de administrar la información de su empresa, organización o área de trabajo. Sistema Integral de Archivo ADMINISTRACIÓN INTELIGENTE Pág. 2 Dynamic Soft presenta la manera más eficiente

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos

Solución específica de gestión empresarial gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando los recursos Solución específica de gestión empresarial muy fácil de utilizar, rápida de implantar y muy completa, que ayuda a gestionar las necesidades de control y seguimiento automatizando las tareas y optimizando

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO

MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO CONTENIDO 1. COMERCIO TEC Descripción Resultados esperados 2. Qué son las Tic s?

Más detalles

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV)

Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) Gestión de la Venta en Mostrador (TPV) DATADEC Tél: 902 48 10 48 comercial@datadec.es www.datadec.es / www.ddol.es 1 EXPERT DISTRIBUCIÓN PRESENTACIÓN Inversión cero en licencias, hardware y mantenimientos

Más detalles

INNOVAMOS EN SU NEGOCIO Mayor control, menor esfuerzo

INNOVAMOS EN SU NEGOCIO Mayor control, menor esfuerzo INNOVAMOS EN SU NEGOCIO Mayor control, menor esfuerzo 0 INTRODUCCIÓN! No esperes resultados distintos, si sigues haciendo lo mismo. Albert Einstein 1 Qué es un ERP? Las siglas ERP proceden del Inglés Enterprise

Más detalles

Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0

Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0 Solmicro Más de 20 años aportando soluciones a la Pyme Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0 Jaime Rodríguez jaime@solmicro.com Director Comercial Quiénes somos Solmicro: una compañía cercana.

Más detalles

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin. Online 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin Online 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin Online se perfila como un sistema web de acceso a los aplicativos de gestión de Eurowin, siendo de especial interés para aquellas

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes

Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Solución Integrada para Gestión de Restaurantes Página 1 de 28 Posibles estructuras de trabajo Página 2 de 28 Algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación de nuestra solución: Gestión

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

1. PRESENTACIÓN GLOBAL LEAN.

1. PRESENTACIÓN GLOBAL LEAN. GLOBAL LEAN APPS 1. PRESENTACIÓN GLOBAL LEAN. GLOBALLEAN apuesta por mejorar la competitividad de las empresas. Y una herramienta clave para conseguir mejoras de competitividad que deriven en resultados

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

Soluciones de gestión empresarial para empresas,

Soluciones de gestión empresarial para empresas, EMPRESAS Soluciones de gestión empresarial para empresas, pymes y micropymes aonsolutions es la plataforma de gestión empresarial en la nube de pago por uso, que integra en un único sistema, todos los

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR El sector de materiales de construcción demanda una única herramienta que integre los diferentes áreas

Más detalles

Cadena de Abastecimiento

Cadena de Abastecimiento Cadena de Abastecimiento Una cadena de abastecimiento no es más que todas las actividades relacionadas con la transformación de un bien, desde la materia prima hasta el consumidor final, muchas veces nos

Más detalles

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio

La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy La solución e-business para la gestión de los procesos del negocio Exact Synergy Exact Synergy es una solución e-business que se integra con cualquier ERP cubriendo todas las áreas de la

Más detalles

Qué es Ers Guardería?

Qué es Ers Guardería? Qué es Ers Guardería? Es el resultado de una idea para ayudar a gestionar de forma eficiente una escuela infantil en todos sus apartados. Es un programa informático muy práctico y sencillo a la vez. No

Más detalles

A Qualified SAP Business All-in-One Solution

A Qualified SAP Business All-in-One Solution A Qualified SAP Business All-in-One Solution DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE Las empresas del sector de la construcción en general han sufrido una serie de cambios en estos últimos años. Cambios provocados

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento.

IPGSoft. IPGSoft. IPGSoft nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. nace en marzo de 1987, partiendo de una experiencia en el sector de más de tres años, en ese momento. Hoy tenemos aplicaciones implantadas en toda la geografía nacional, con más de 2000 clientes, siendo

Más detalles

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE:

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: QUIMICA DE LA CONSTRUCCION LABORATORIOS PINTURAS-LACAS-BARNICES INDUSTRIAS QUIMICAS ALIMENTACION Y BEBIDAS AROMAS Y FRAGANCIAS COSMETICA Y PERFUMERIA FABRICANTES DE GOMA,

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información

ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información ERP Crecimiento Planificado de Sistemas de Información INTRODUCCIÓN En el marco de competencia actual y con los retos que implican una economía global, es necesario que las empresas vean en los sistemas

Más detalles

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM.

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM. ERP fábrica de textiles ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 3 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 4 9 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todo bajo control. Fabricación. Almacén. Pedidos remotos de

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa

El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa El Reporting como sistema de Información para mejorar los resultados de su empresa Autor: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia l.muniz@sistemacontrolgestion.com Céntrese en la gestión de

Más detalles

ERP Comercial Solución integral

ERP Comercial Solución integral ERP Comercial Solución integral Solución integral que cubre las áreas administrativas y económico-financieras de cualquier empresa comercial y gestiona el flujo de información de todos los departamentos

Más detalles

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A.

Versión 3.4. La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos. Soft Control Informática S.A. Versión 3.4 La Mejor Gestión para Mayoristas y Distribuidores de productos perecederos Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática S.A. Soft Control Informática es la empresa líder en el desarrollo

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones

Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Somos una empresa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos de Informática y Comunicaciones Nuestros Servicios Consultoría IT Desarrollo Software Soporte Mantenimiento Servicios Cloud Formación Externalización

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios

Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Portfolio de servicios Soluciones y Servicios en Comunicaciones y Tecnologías de la Información Portfolio de servicios La Empresa Una solución para cada necesidad Comyseg Solutions es un proveedor de Soluciones y Servicios en

Más detalles