DETALLE COTIZACION PRODUCTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DETALLE COTIZACION PRODUCTOS"

Transcripción

1 DETALLE COTIZACION PRODUCTOS A continuación presentamos el detalle de los productos que le permitirán optimizar la tarificación de sus llamadas telefónicas, controlar su café internet y su negocio de video juegos. Tenemos alternativas para usar con o sin computador. SISTEMAS TARIFICADORES PARA CABINAS USANDO COMPUTADOR 1. SISTEMA TARIFICADOR BASICO S.A.M Este sistema integra 3 módulos en un solo programa: Modulo de tarificación para Cabinas : Permite controlar las llamadas telefónicas de su Centro de Telecomunicaciones Modulo para café Internet : Controla los turnos de las terminales de computador de su Café Internet. Módulo para control de otros ingresos y gastos en su negocio. El sistema tarificador S.A.M para cabinas o locutorios es un completo sistema que le permite integrar líneas fijas, líneas móviles con Plantas Celulares y el servicio de llamadas Voz IP. La estructura de conexión de este sistema es la que se muestra a continuación: Las líneas telefónicas deben encontrarse dentro del local, y estas se conectan a las tarjetas de comunicaciones que tiene el concentrador, la línea 1 a la cabina 1 y así sucesivamente con cada una de las líneas. Del

2 concentrador sale un cable serial que es el que se conecta al puerto COM del computador y establece la comunicación éntrelos visores y el programa instalado en el computador. Los visores van conectados en serie. Requerimientos de Hardware Procesador de 900 MHz ó superior Disco Duro 10 Gigas 128 Megas de memoria RAM Unidad de CD ROM Monitor SVGA resolución 800x600 Puerto serial RS232C (DB9) libre Requerimientos de Software Sistema Operativo LINUX Red Hat 7.2 ó 8.0 Sistema operativo Windows 98 o superior excepto Windows Milenium La apariencia del panel de control de este sistema es la que se muestra a continuación:

3 El sistema se activa al seleccionar la opción del menú desplegable Iniciar Tarifador desde el cual puede controlar las llamadas por cada cabina. En esta ventana, cada línea representa una cabina y podemos conocer el estado de la cabina por medio de un color específico: Blanco: La cabina se encuentra habilitada, está esperando se realicen llamadas. De Blanco a Lima: Están Marcando un número telefónico. De Lima a Verde: ya se detecto el destino de la llamada, está timbrando. Azul claro: el sistema ha cortado la llamada por alguna de las siguientes razones: o Se demora en contestar. o Se demora en la marcación el cliente. o No esta registrado el numero telefónico en la base de datos De Verde a Amarillo: Llamada activa, ya respondieron y están hablando. De Amarillo a Rojo: Fin de llamada, colgaron el teléfono. El panel de cabinas presenta los estados de las diferentes cabinas, que se ilustran en los siguientes diagramas:

4 Si cierra esta ventana, puede volver a abrirla pulsando clic en el icono A continuación se definen las principales características y beneficios para los diferentes usuarios (Operadores o administradores) del Sistema de Información. Operadores Conocer con exactitud, el valor, tipo y el Número de llamadas realizadas durante el día o durante un rango de fechas. Registrar los gastos e ingresos generados durante el día. Llevar el control de los operarios por turnos, y así conocer el valor recibido en el respectivo turno del operario. Generar la factura al momento en el que el cliente solicite su recibo. Generar llamadas con depósito o prepago. Controlar ingreso de usuarios al préstamo de equipos y reportar posteriormente el valor que se recibió, la terminal empleada y el tiempo que se alquilo. Administrador Ajustar los mensajes que usted desea que aparezcan en la factura. Ajustar los mensajes que usted desea que aparezcan en el visor de cada cabina. Ajustar el valor de las bandas de precios, es decir el valor a cobrar en cada destino. Habilitar el ingreso de usuarios al sistema. Modificar el valor a cobrar por el servicio de préstamo de equipos, por fracciones de 15 minutos. Modificar el valor de los impuestos a cobrar Reportes Se puede elegir el tipo de reporte que se desee según las opciones presentadas en pantalla por el sistema y seleccionando el ítem para especificar la información solicitada. Cada uno se puede imprimir para un rango de fechas específica Control por: cabina, Tipo llamada, Día, Minimizado, Calcula Cabinas Ventas por : Cabina, Tipo llamada, Turno, Operador Préstamo de equipos Gastos varios Impuesto cobrado Municipios de la base de datos Valor de las tarifas Usuarios del sistema Configuración de las líneas telefónicas Otros ingresos recibidos y su valor Facturas: una por una o todas Nota Crédito para llevar un control de llamadas no pagas

5 2. SISTEMA TARIFICADOR CON ENRUTAMIENTO DEVELCOM El sistema tarificador ETS-100 DEVELCOM para cabinas o locutorios es un completo sistema que incluye enrutamiento y programación de funciones en su establecimiento comercial como se detalla en el presente documento. Cuenta con un enrutador de llamadas incorporado que permite compartir todas las líneas para todas las cabinas y un usuario puede realizar todas sus llamadas en una misma cabina sin importar si es a celular, a fijos, nacional o Internacional, ya que el enrutador se programa para definir la ruta o línea que deberá tomar la llamada y que le resulte más económica al propietario del local. Puede integrar líneas fijas, líneas móviles con Plantas Celulares y el servicio de llamadas Voz IP, marcando desde cualquier cabina como se muestra en el siguiente diagrama : Si desea puede ver video demostrativo de todos nuestros sistemas de tarificación en el siguiente enlace en internet:

6 La apariencia del panel de control de este sistema es la que se muestra a continuación:

7 Este sistema permite programar las siguientes funcionalidades: Programar enrutamiento para las 8 lineas conectadas al sistema, de forma tal que puedan ser tomadas desde cualquier cabina según como marque el cliente. El modulo estándar viene para 8 lineas y 4 cabinas pero puede expandirse gradualmente en la misma proporción para manejar mas visores y líneas. Puede programar bolsa de minutos para planes abiertos y llevar un control para no sobrepasar el tope permitido. Puede realizar marcación auxiliar desde el teclado del computador para clientes que estén marcando incorrectamente. Puede crear opción prepago para clientes que determinen un cierto monto de dinero como limite para sus llamadas a realizar en la cabina. Permite crear o modificar las bases de datos y los programas de marcación que desee, para administrar enmascaramiento de la marcación. Puede crear varios turnos o cajeros con su propio acceso y contraseña y generar reportes de ventas por cada turno o rango de fechas y horas.

8 CONDICIONES COMERCIALES COSTO TOTAL DEL MONTAJE PARA 4 CABINAS Sistema de tarificación Basico S.A.M $ Sistema de tarificación con enrutamiento DEVELCOM $ COSTO TOTAL DEL MONTAJE PARA 3 CABINAS Sistema de tarificación Basico S.A.M $ Sistema de tarificación con enrutamiento DEVELCOM $ Se entregará : Software de Tarificación: En él se programan las tarifas y se controlan las diferentes llamadas realizadas en las cabinas que posean líneas con o sin inversión de polaridad. Visores : El sistema se entrega con los visores debidamente instalados y cableados con su respectiva canaleta. Si desea expandirlo para mas cabinas, el costo adicional por visor es de $ con instalación incluida. Costos y materiales de instalación : El servicio de instalación al igual que los materiales requeridos para la misma se incluyen dentro del precio. Capacitación: El costo incluye la programación y capacitación en su local para el uso del sistema. La configuración del sistema de tarificación para los modulos de internet tiene un costo adicional de $ por computador ( no incluye materiales para cableado ni configuración de red de datos) La presente oferta tiene validez de 30 días. Tiempo de entrega : 3 días Forma de Pago: Anticipo por el 60% del valor del contrato mediante Transferencia bancaria a la cuenta Bancaria # BanColombia Ahorros a nombre de DANEL USECHE. El 40% restante deberá ser cancelado al momento de la instalación. No se aceptan pagos en cheques personales o de empresa, únicamente efectivo. Garantia 1 año Para instalaciones fuera del perímetro urbano de Bogotá se debe adicionar el valor de los viaticos y del transporte para el técnico instalador. SISTEMAS TARIFICADORES PARA CABINAS QUE NO NECESITAN COMPUTADOR El Sistema Tarifador programable Monocabina, consiste en un sencillo y económico sistema para controlar llamadas a celulares y fijos utilizando SIM card de cualquier operador. Este sistema integra una planta celular programable con Display junto con un visor adicional para la Cabina. Permite a su vez conectar una línea fija o de Voz IP e integrarla a la misma cabina para realizar llamadas locales o internacionales, según se programe; permitiendo que la cabina quede funcionando para multiples servicios ( Llamadas Celulares y Locales ó Llamadas Celulares y Larga Distancia Internacional). Control total y fácil de todo el movimiento de su negocio con un excelente diseño de seguridad y facilidad de manejo, ya que permite programar tarifas, enrutamiento de llamadas y formas de marcación.

9 Precio Módulo Monocabina : $ Incluye: Planta Celular 3GSM Programable Antena Visor para cabina Adaptador de voltaje 12 voltios Cable de datos para conexión de visor a la Planta Instalación gratis por compra de más de 3 módulos Algunas de las funcionalidades de este sistema son las siguientes: No necesita computador para su operación, ya que el sistema muestra el costo y duración de la llamada tanto en el display de la planta como en el visor de la cabina. Lleva acumulados de venta tanto en dinero como en cantidad de minutos vendidos por ambas líneas ( Sim card y línea auxiliar) Programación de enmascaramiento de la marcación. Permite programar bloqueos de marcación. Puede programar tarifas de venta. Permite administrar bolsas de minutos para planes celulares abiertos, ya que cuenta con un contador interno que controla este parámetro con la cantidad de minutos que usted le programe. Cuando se alcance el monto programado bloqueará la salida de minutos y mostrará un mensaje en el display. Permite habilitar o deshabilitar las llamadas entrantes por la Sim Card. Programación de enmascaramiento de la marcación. SISTEMAS TARIFICADORES PARA VIDEOJUEGOS Este software permite integrar y controlar el cobro o tarificación de consolas de juegos. Lo integra: el software tarificador, cables de conexión, una caja video concentradora a la cual se conectan: los televisores y consolas de

10 videojuegos, y un conector serial RJ45 a través del cual se interconecta con el software instalado en el computador Posee las siguientes características: Administración de cada una de las consolas por separado desde el computador. Permite programar diferentes tarifas para cada juego y crear caja juego con diferentes tarifas por fracciones de 15, 30, 45 o 60 minutos. Sistema compatible con cualquier tipo de consola de videojuegos existente en el mercado actual y futuro (XBOX, NINTENDO64, PLAYSTATION1, PLAYSTATION2, XBOX360, ETC). Tarificación en modo prepago con precios establecidos por el administrador, ya sea 15min, 30min, 45min, 1 hora, etc y según tipo de consola de videojuegos a utilizar. Tarificación en modo de tiempo libre. Interfaz amigable y diseñada para cualquier tipo de pantalla. Basado en productos Microsoft para funcionar sobre cualquier plataforma Microsoft Windows 95, 98, ME, NT, 2000, XP, Vista o Superior. Protección de cada usuario con contraseña propia. Parpadeo en el televisor para avisar al usuario que el tiempo esta por terminar, este parpadeo puede ser configurable de 1 a 5 minutos antes acabarse el tiempo de uso. Manejo de inventario y reportes gracias al uso de una sólida base de datos (Diario, Semanal, Mensual, por consola de videojuegos, etc.) especificando fecha y hora en que se ha jugado, consola utilizada, valor neto y valor total, discriminación de IVA si el administrador así lo requiere. Exportación de datos de reportes en archivos planos (Excel, TXT, HTML) para manejo de la información de manera independiente. Manejo de inventario de stock de juegos especificando nombre de juego, tipo de consola y cantidad disponible. Manejo de hasta 22 consolas de videojuegos simultáneamente. Tres niveles de seguridad para la administración del software dependiendo de si es administrador o empleado del negocio. Conexión para cada consola de videojuegos La conexión de las consolas de videojuegos se hace utilizando la señal de video del televisor. El sistema de tarificación esta protegido de picos de alto voltaje y descargas debido a que su alimentación y funcionamiento depende exclusivamente del computador. La calidad de la señal de video no se ve afectada por el uso del sistema de tarificación. El sistema de tarificación no apaga ni los televisores ni las consolas de juego evitando cualquier tipo de daño en los equipos, únicamente bloquea la señal de video proveniente de la consola. VENTAJAS Administre su negocio con seguridad; evitando fraudes debido al manejo de empleados, obteniendo mayor rentabilidad.

11 Optimización del tiempo de utilización de todas las consolas de videojuegos. El sistema muestra el tiempo acumulado en la pantalla del televisor y parpadea 5 minutos antes de que se agote el tiempo programado Reportes fiables y exactos del consumo de cada una de las consolas de videojuegos; especificando fechas, tiempo, usuario, totales y consolas utilizadas. Fácil utilización y manejo del sistema. Manejo de inventario de los juegos que tiene su negocio. Fácil instalación PRECIOS Kit para 4 Consolas de Videojuegos $ Kit para 6 Consolas de Videojuegos $ Kit para 8 Consolas de Videojuegos $ Kit para 10 Consolas de Videojuegos $ CONDICIONES COMERCIALES Precio no incluye IVA Para envíos fuera de Bogotá debe adicionar el costo del flete de $ El producto se envía listo con cableado y video con instrucciones detalladas de instalación y configuración; por consiguiente no se requiere la visita de un técnico en el domicilio para su instalación. Garantia 1 año Atentamente, Sonia Patricia Pico Z. Directora de Ventas

www.feriatecnologica.com www.fonoplus.com APRECIADO CLIENTE

www.feriatecnologica.com www.fonoplus.com APRECIADO CLIENTE www.feriatecnologica.com www.fonoplus.com APRECIADO CLIENTE Somos una compañía integradora de servicios de Telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 9 años de trayectoria en Colombia especializada

Más detalles

DETALLE COTIZACION PRODUCTOS

DETALLE COTIZACION PRODUCTOS www.feriatecnologica.com www.fonoplus.com DETALLE COTIZACION PRODUCTOS De acuerdo con lo conversado, a continuación presentamos el detalle de los productos que le permitirán optimizar la tarificación de

Más detalles

DETALLE COTIZACION PRODUCTOS

DETALLE COTIZACION PRODUCTOS DETALLE COTIZACION PRODUCTOS PLANTA CELULAR 3GSM MULTIBANDA IMPORTADA : TECOM FWT EasyGate La plantas celulares 3GSM importadas cuentan con garantía de 1 año, permiten la recepción de llamadas entrantes

Más detalles

CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Sistema de Tarificacion para Celulares y software para cabinas. Precio $100.000

CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Sistema de Tarificacion para Celulares y software para cabinas. Precio $100.000 CARACTERISTICAS DE PRODUCTOS Sistema de Tarificacion para Celulares y software para cabinas ENRUTADOR SENCILLO PARA CELULAR Precio $100.000 - Fácil instalación, - Sistema de altavoz incluido para comodidad

Más detalles

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1

Fonoplus Global Communications - Telefonia IP www.fonoplus.com Página 1 EQUIPO CARACTERISTICAS PRECIO USD Teléfonos USB y Diademas Se conectan como un periférico a través de la tarjeta de sonido del computador o bien con el puerto USB. Funciona con acceso a internet vía telefónica

Más detalles

MANUAL DE USUARIO V 2.5

MANUAL DE USUARIO V 2.5 MANUAL DE USUARIO V 2.5 ÍNDICE PRESENTACIÓN................................................ 1 DESCRIPCIÓN.................................................. 1 MENÚ.....................................................

Más detalles

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

1 ÍNDICE... 3 Instalación... 4 Proceso de instalación en red... 6 Solicitud de Código de Activación... 11 Activación de Licencia... 14 2 3 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS E INSTALACIÓN Requerimientos Técnicos

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales

Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales Sistema de Venta de Servicios Recargas y Paquetes promocionales RMS Recargas es un software creado con el propósito de agilizar la venta de recargas a celulares prepago a través del Software de Punto de

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO

CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 1 CAPITULO II MANUAL DE USUARIO 2 CONTENIDO GENERALIDADES Introducción 5 REQUERIMIENTOS Servidor no Dedicado 6 Consideraciones Generales 7-8 GUIA DE INSTALACION Instalación Cliente 11 Desinstalación del

Más detalles

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com

PRESENTACION. http://www.tugalabs.com 1 PRESENTACION http://www.tugalabs.com 2 Qué es SAPO? SAPO es una aplicación WEB de tarificación de plantas telefónicas, con el cual usted obtiene los siguientes beneficios: 1. Obtener información confiable,

Más detalles

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL

MANUAL DE USO BANCAMÓVIL MANUAL DE USO BANCAMÓVIL Qué es BancaMóvil? Es un nuevo canal que permitirá a los clientes de la red Bancolombia realizar las transacciones financieras que se encuentren habilitadas a través de sus teléfonos

Más detalles

Es tu momento. Es Vodafone

Es tu momento. Es Vodafone Es tu momento. Es Vodafone Manual del Usuario Proyecto Mi Zona 01_Proyecto Mi Zona Descripción del servicio Mi Zona es un dispositivo que conectado al router ADSL de su hogar permite mejorar la cobertura

Más detalles

VideoSoftPHONE Active Contact

VideoSoftPHONE Active Contact VideoSoftPHONE Active Contact 1 ÍNDICE 1. CÓMO INSTALAR MI VIDEOSOFTPHONE SOFTWARE?... 1 1.1. REQUISITOS PREVIOS... 1 1.1.1. Requisitos del sistema... 1 1.1.2. Requisitos Software... 1 1.2. INSTALACIÓN...

Más detalles

Más Información en http://www.yx.cl/lyric_sms

Más Información en http://www.yx.cl/lyric_sms Más Información en http://www.yx.cl/lyric_sms Qué incluye la caja? La caja incluye los siguientes componentes: 01 Xibelis Lyric VoIP 06 antenas 3dBi, 50 Ohm, conector SMA, base magnética. 01 cable de red

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Guía DFEE-800 para sistema operativo Windows 98/98SE

Guía DFEE-800 para sistema operativo Windows 98/98SE Guía DFEE-800 para sistema operativo Windows 98/98SE Express Fast Net x8 Kit de D-Link, le permitirá conectar en red su oficina (hasta 8 usuarios) para compartir recursos, archivos y dispositivos. logrando

Más detalles

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información.

Eagle e Center. Tel 57 1 6064173 Bogotá Colombia. estadístico que genera reportes gráficos y consolidados de esta información. El valor de la información, definiendo información como los datos procesados bajo parámetros útiles, es determinante en los mercados actuales, donde las decisiones basadas en hechos y datos garantizan

Más detalles

Juan Carlos Serna Morales

Juan Carlos Serna Morales Referencia: Información licencia software EasySMS Aplicación para PC INSTRUCCIONES INSTALACIÓN Y FUNCIONAMIENTO PLATAFORMA SMS EasySMS Versión 1.0 INSTALACIÓN: 1- Doble clic en SETUP 2- Clic en siguiente

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa

ACCESS CONTROL. Aplicación para control y gestión de presencia. (Versión. BASIC) 1 Introducción. 2 Activación del programa 1 2 1 Introducción Aplicación para control y gestión de presencia ACCESS CONTROL (Versión. BASIC) AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar.

Más detalles

Licencia TarificadorVOIP exclusiva para usuarios Voip HABLAPORINTERNET.com

Licencia TarificadorVOIP exclusiva para usuarios Voip HABLAPORINTERNET.com Licencia TarificadorVOIP exclusiva para usuarios Voip HABLAPORINTERNET.com TarificadorVoIP.com es un Sistema Universal para implementar Cabinas Telefónicas VoIP de manera rápida y flexible. Esta versión

Más detalles

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte

Grupo Dagal, S.A. de C.V. Área de Innovación, Desarrollo y Soporte Manual de Usuario Gasolinero.7.ServidorUCCV 2.- Detalle de operaciones del sistema 2.1.- Sesión 2.1.1.- Usuario 2.1.2.-Conectar a UCCV 2.1.3.- Salir 2.2.- Administración 2.2.1.- Facturas 2.2.2.- Cambio

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Configuración de acceso a INTERNET para servicios GSM/GPRS

Configuración de acceso a INTERNET para servicios GSM/GPRS Configuración de acceso a INTERNET para servicios GSM/GPRS INTRODUCCIÓN Pág.2 REQUERIMIENTOS MÍNIMOS Pág.2 ETAPAS DE LA CONFIGURACIÓN Pág.2 INSTALACIÓN DEL MÓDEM Pág.3 CONFIGURACIÓN DEL MÓDEM Pág.5 Microsoft

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Más Información en http://www.yx.cl/lyric_voip

Más Información en http://www.yx.cl/lyric_voip Más Información en http://www.yx.cl/lyric_voip Beneficios. La tecnología incorporada en el Xibelis Lyric VoIP permite comenzar a ahorrar desde el momento en que es instalado. Los dispositivos de la familia

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Figura No. IV-111. Página No. 125

Figura No. IV-111. Página No. 125 7. opción del menú principal: ventana 7.3. Nombre de la opción: Cascada. Objetivo del módulo: Ordenar las ventanas abiertas por el usuario en forma de cascada. Descripción Funcional: a) Acceso Para utilizar

Más detalles

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente

Central telefónica IP* By MilNet Internet Server. Tecnología inteligente Central telefónica IP* By MilNet Internet Server Tecnología inteligente Central Telefónica IP by MilNet La central Asterisk by MilNet cumple con las funciones básicas de cualquier central telefónica, y

Más detalles

Profit Plus Punto de Venta

Profit Plus Punto de Venta Profit Plus Punto de Venta Versión 1.0 Punto de Venta Version 1.0 Profit Plus Punto de Venta 2K8 Versión 1.0 está orientado a automatizar de manera rápida, fácil, y segura todos los procesos de ventas,

Más detalles

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app.

T3-Rondas V 1.1. Help-Pc, S.L. C/ Pintor Pau Roig, 39 L-5 08330 Premià de Mar Barcelona Tel. (93) 754 90 19 Fax 93 752 35 18 marketing@t2app. T3-Rondas V 1.1 1 Indice 1 Requisitos mínimos 3 2 Instalación 3 2.1 Instalación del software 3 2.2 Instalación del terminal 4 3 Configuración Inicial 4 3.1 Crear terminales 5 3.2 Crear puntos de lectura

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico.

MANUAL TERMINALES X300 Manual Soporte Técnico. Se asume que usted: Tiene los conocimientos básicos para desarmar y armar una Computadora. Ya cuenta con una computadora de escritorio con al menos 1 a 2 puertos PCI disponibles. Tiene los conocimientos

Más detalles

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882

Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com. Equipo ADSL Huawei MT 882 3950 Manual de Usuario Consulte en www.jazztel.com Equipo ADSL Huawei MT 882 Antes de comenzar la instalación MUY IMPORTANTE: Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II INTRODUCCION Este documento será la guía para el manejo de Bolsa Millonaria, en la cual describe los conceptos básicos de cada elemento del

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR.

MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. MANUAL DE USUARIO TARIFICADOR SIPTAR Y REPORTES SIPTAR. Fecha: Septiembre del 2006. CONTENIDO CONTENIDO...2 1. Ingreso al Tarificador SipTar....3 2. Utilidades del SipTar...5 3. Monitoreo Cabinas...18

Más detalles

Manual de configuración y uso de MyBusiness Inventario

Manual de configuración y uso de MyBusiness Inventario Manual de configuración y uso de MyBusiness Inventario 1 Índice Datos del fabricante... 2 Configuración previa... 3 Instalar aplicación... 4 Exportar catalogo de productos... 5 Capturar datos... 8 Aplicar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PRELIMINARES

MANUAL DE USUARIO PRELIMINARES MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS Dirección General de Programación Multianual del Sector Público APLICATIVOS INFORMÁTICOS DEL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Versión 2.4 MANUAL DE USUARIO Lima,

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones

1 Introducción. 2 Requisitos del sistema. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones. Control de presencia. V.1.0 Manual de instrucciones 1 2 1 Introducción AccessControl es un eficaz sistema para gestionar la presencia de sus empleados mediante huella dactilar. Con él podrá monitorizar fácilmente las entradas y salidas de sus empleados

Más detalles

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom

[GESTIÓN STOCK RESTAURANTE] Eugcom Revisión de Sistema Sistema Control Stock Restaurant (Versión 1.0.17). Base de Datos: Administración Eugcom Limitada (Demo). Especificadores de Software Y Hardware del sistema Restaurant. Software: Microsoft

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia...

1. Guía de activación. Introducción... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next... 3 2.1 Tipos de licencia... Guía de activación 1. Guía de activación. Introducción................................... 3 2. Información general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next...... 3 2.1 Tipos de licencia............................................

Más detalles

Soporte Técnico Requerimientos de las Instalaciones

Soporte Técnico Requerimientos de las Instalaciones Soporte Técnico Requerimientos de las Instalaciones Departamento de Soporte Conde de Peñalver, 36 28008 Madrid Tel.: 914449567 /902888884 soporte@zerocoma.com www.zerocoma.com INDICE 1. REQUERIMIENTOS

Más detalles

SALA DE CONFERENCIAS Y REUNIONES. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica.

SALA DE CONFERENCIAS Y REUNIONES. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica. Guía sobre la sala de Conferencias y Reuniones de Divulgación Dinámica. Iniciar una sesión 1. Para acceder a la Sala de Conferencias y Reuniones puede descargarse el programa automáticamente pulsando encima

Más detalles

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido

mobile PhoneTools Guía de inicio rápido mobile PhoneTools Guía de inicio rápido Contenido Requisitos mínimos...2 Antes de la instalación...3 Instalación de mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del dispositivo móvil...5 Registro

Más detalles

SISTEMA CONTABLE PROMETEO

SISTEMA CONTABLE PROMETEO SISTEMA CONTABLE PROMETEO En la mitología Griega Prometeo fue un gran colaborador de la humanidad, compartió muchos de sus secretos y ayudo a prosperar, generalmente lo hacía en contra de la voluntad de

Más detalles

PROCESO FULLCARGA DE BASES TIP CLARO

PROCESO FULLCARGA DE BASES TIP CLARO PROCESO FULLCARGA DE BASES TIP CLARO Las bases Tip de Claro como se la denomina, no son más que teléfonos de cierta gama de la operadora Claro con el servicio de Móvil Pos en estos equipos. Los cuales

Más detalles

Versiones Home / Profesional

Versiones Home / Profesional . ConSix Facturación 9.0 Versiones Home / Profesional Manual de Instalación Copyright 2009 http://www.consix.es 1. Introducción a ConSix Facturación 1.1. Qué es ConSix Facturación? ConSix Facturación es

Más detalles

Empresas Cómo consultar su factura digital?

Empresas Cómo consultar su factura digital? Empresas Cómo consultar su factura digital? Es muy fácil Ingrese en www.movistar.co, sección Empresas e ingrese en Mi Movistar Escriba su NIT y contraseña para ingresar. Si aún no tiene clave, llame gratis

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

Condiciones de uso DaviPlata

Condiciones de uso DaviPlata Características y Beneficios Condiciones de uso DaviPlata 1. Solo se puede habilitar un celular por persona natural. 2. Se puede registrar en DaviPlata desde cualquier celular Claro, Tigo o Uff. 3. El

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

Guía de instalación 1

Guía de instalación 1 Guía de instalación 1 Tabla de contenidos 1. Requisitos de software y hardware 3 2. Instalación del sistema 6 Bienvenida... 8 Archivo de licencia... del producto 9 Información de... licencia 12 Acuerdo

Más detalles

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android.

Manual Configuración GlopDroid. Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. Manual Configuración GlopDroid Configuración del módulo GlopDroid para toma de comandas en tablets, móviles y tpv Android. El módulo para toma de comandas en Android de Glop se llama GlopDroid y con él

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Parámetros Iníciales Modulo Cajero. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Parámetros Iníciales Modulo Cajero. Cartilla I SIIGO WINDOWS Parámetros Iníciales Modulo Cajero Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Parámetros? 3. Cuál es la Ruta para Definir los Parámetros Iníciales del Modulo de Cajero? 4. Que

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500

MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 ZEBRA ELECTRÓNICA 2 ÍNDICE MANUAL DE USUARIO SOFTWARE DE MONITOREO DE EVENTOS DE ZC500 Pág. 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA...

Más detalles

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX

COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX COMO CONFIGURAR UNA MAQUINA VIRTUAL EN VIRTUALBOX PARA ELASTIX En este manual se presenta el proceso de configuración de una Maquina Virtual en VirtualBox, que será utilizada para instalar un Servidor

Más detalles

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS

REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS REDES DE ÁREA LOCAL. APLICACIONES Y SERVICIOS EN WINDOWS Escritorio remoto - 1 - Escritorio Remoto...- 3 - Definición de Escritorio Remoto... - 3 - Habilitar Escritorio Remoto... - 4 - Instalación del

Más detalles

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL

Guía rápida de instalación Kit Router ADSL Guía rápida de instalación Kit Router Router Thomson SpeedTouch 546(i) v6 10 Estimado cliente, Queremos agradecerle el interés que ha mostrado al contratar nuestro producto Conexión. Confiamos en que con

Más detalles

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet

Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Proceso de Compra de Avisos Clasificados desde Internet Desde mediados de 2010 existe la posibilidad de comprar sus avisos clasificados a través de Internet para los productos impresos del grupo de Vanguardia:

Más detalles

Guía de Inicio Rápido de SitePlayer S310265. Guía de Inicio. Rápido de

Guía de Inicio Rápido de SitePlayer S310265. Guía de Inicio. Rápido de Guía de Inicio Rápido de 1 Kit de Desarrollo SitePlayer SPK1 En primer lugar le damos las gracias por haber depositado su confianza en nuestro producto Kit de Desarrollo SPK1 SitePlayer. Este documento

Más detalles

Sistema de Captura Electrónica

Sistema de Captura Electrónica Sistema de Captura Electrónica Instructivo de Instalación y Configuración de Lote Server a PC Versión del Documento v2.01 INDICE INDICE... 2 Consideraciones generales de las aplicaciones... 4 Especificaciones

Más detalles

Control de accesos autónomo por huella dactilar

Control de accesos autónomo por huella dactilar Manual de software Control de accesos autónomo por huella dactilar Access FP (SOFTWARE PARA LECTOR DE HUELLA DACTILAR SIMON ALERT REF.: 8902003-039) (Versión de sofware 1.1) (Versión de documento 1.2)

Más detalles

Bogotá, D.C., octubre 3 de 2004. Señores: GEMARTE LTDA Atn. Sra. Marisol Agudelo Ciudad PROPUESTA IMPLEMENTACION VOZ SOBRE INTERNET

Bogotá, D.C., octubre 3 de 2004. Señores: GEMARTE LTDA Atn. Sra. Marisol Agudelo Ciudad PROPUESTA IMPLEMENTACION VOZ SOBRE INTERNET Bogotá, D.C., octubre 3 de 2004 Señores: GEMARTE LTDA Atn. Sra. Marisol Agudelo Ciudad REF: PROPUESTA IMPLEMENTACION VOZ SOBRE INTERNET Apreciados Señores: Es muy placentero para nosotros someter a su

Más detalles

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla

SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Cartilla SIIGO CONTADOR Definición Plan Único de Cuentas Tabla de Contenido Cartilla I 1. Presentación 2. Qué son Cuentas Contables? 3. Cuál es la Ruta para Crear Cuentas Contables? 4. Cuáles son los Datos que

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

CÓMO BLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS EXTERNAS EN LA LÍNEA TELEFÓNICA

CÓMO BLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS EXTERNAS EN LA LÍNEA TELEFÓNICA CÓMO BLOQUEAR LA SALIDA DE LLAMADAS EXTERNAS EN LA LÍNEA TELEFÓNICA 1. Si va a abandonar el puesto de trabajo, para activar el bloqueo o candado se debe hacer marcando 80. 2. Para desbloquear el teléfono

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos.

Consola Web. Inicio de sesión consola web Plataforma Kronos. Latinoamérica. Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Latinoamérica Consola Web Acceso en línea a la información de todos sus sistemas en Kronos. Con el auge del internet la conectividad, información en línea, aplicaciones móviles y la movilidad, ya se hace

Más detalles

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL

VS-Tv. Manual de usuario. Matriz virtual de vídeo ESPAÑOL ESPAÑOL VS-Tv Manual de usuario Matriz virtual de vídeo ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 2 1.1 CARACTERÍSTICAS.... 2 2 INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA... 3 2.1 CONTENIDO DEL EMBALAJE... 3 2.2 INSTALACIÓN... 3

Más detalles

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores

Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Manual de uso - Plataforma E-Trading Accivalores Tabla de contenido Sobre la plataforma: 10. Consultas y reportes. 20. Órdenes de Venta. 1. Requerimientos técnicos. 11. Consolidado. 21. Cancelación de

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION PARA EL SISTEMA DE SEMILLAS.

MANUAL DE INSTALACION PARA EL SISTEMA DE SEMILLAS. MANUAL DE INSTALACION PARA EL SISTEMA DE SEMILLAS. INTRODUCCIÓN. El siguiente manual de instrucciones nos ayudará a instalar los componentes necesarios para realizar la conexión con el Sistema de Certificación

Más detalles

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera

(PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera Capítulo 4. Llamada Telefónica En este capítulo se explicará la manera en que se configuraron las herramientas web (PHP y APACHE), y el programa de comunicación Skype, para controlar de manera dinámica

Más detalles

Ministerio de Educación,Cultura y Deporte. Aulas en Red.Aplicaciones y servicios Windows. Módulo 3: Gestión de equipos.

Ministerio de Educación,Cultura y Deporte. Aulas en Red.Aplicaciones y servicios Windows. Módulo 3: Gestión de equipos. Ministerio de Educación,Cultura y Deporte. Aulas en Red.Aplicaciones y servicios Windows Módulo 3: Gestión de equipos. Escritorio Remoto Aulas en red. Aplicaciones y servicios. Windows Escritorio Remoto

Más detalles

Manual del soporte en línea Web

Manual del soporte en línea Web Manual del soporte en línea Web Esta funcionalidad le permite al usuario de los sistemas Catedral Software acceder a un moderno conjunto de herramientas diseñadas para brindarle asistencia técnica de los

Más detalles

23 de abril de 2014. Remote Scan

23 de abril de 2014. Remote Scan 23 de abril de 2014 Remote Scan 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. Contents 3 Contents...5 Acceso a...5 Buzones...5

Más detalles

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500

Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 Archivo Léame para la Impresora fotográfica digital Kodak ML-500 4 de septiembre de 2003 Controlador de impresora para Macintosh OS X Versión 1.0.0 Contenido: ========= Introducción Requisitos del sistema

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft:

Solución: Descargar e instalarse el componente desde la página Web de Microsoft: Introducción Con este manual se pretende facilitar la instalación de los nuevos Programas de Gestión. En él se describe paso a paso lo que tiene hacer con una breve descripción y las imágenes de las pantallas

Más detalles

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi

www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi 3581 www.jazztel.com Manual de Usuario Comtrend ADSL Router Wi-Fi Antes de comenzar la instalación Bienvenido a Internet de JAZZTEL. El siguiente manual le indica paso a paso el procedimiento que ha de

Más detalles

mobile PhoneTools Manual de instrucciones

mobile PhoneTools Manual de instrucciones mobile PhoneTools Manual de instrucciones Índice Requisitos...2 Antes de la instalación...3 Instalación mobile PhoneTools...4 Instalación y configuración del móvil...5 Registro en línea...7 Desinstalación

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY. E Code: 578413 GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200S/8220SPROGRAMMING UTILITY E Code: 578413 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2013, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos

Más detalles

Simplemente responda las siguientes preguntas:

Simplemente responda las siguientes preguntas: Es una solución que le permitirá controlar sus gastos de impresión, administrar sus impresoras, controlar sus consumibles, conocer los volúmenes de impresión, tener una herramienta que le ayude a evaluar

Más detalles

Instructivo para ingresar a la Demo On-Line de Manager2 GO!

Instructivo para ingresar a la Demo On-Line de Manager2 GO! Instructivo para ingresar a la Demo On-Line de Manager2 GO! Requisitos Debe contar con una PC con sistema operativo Windows XP o superior En sistemas operativos Windows más antiguos, Linux o Mac también

Más detalles

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes.

Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. Mi Cobertura Móvil. Preguntas frecuentes. 1. Qué es? Mi Cobertura Móvil es un servicio móvil Movistar que proporciona cobertura Movistar 3G en interiores que dispongan de una conexión fija Movistar ADSL.

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COLIMA LIC. EN INFORMÁTICA TERMINAL SERVER TUTOR: JORGE CASTELLANOS MORFIN 19/02/2012 VILLA DE ALVARES, COLIMA Indice Introducción... 3 Objetivo... 3 Lista de Materiales... 3 Procedimiento...

Más detalles

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero!

w-lantv 50n Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Guía de inicio rápido Una guía paso a paso para como ver la TV inalámbrica. Lea esto primero! Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. 2008-2009 PCTV Systems S.à r.l.

Más detalles

FAMILY. manual del usuario Version 1.0 FPF 011002

FAMILY. manual del usuario Version 1.0 FPF 011002 Version 1.0 FPF 011002 INTRODUCCIÓN DEFINICIÓN DEL SERVICIO REQUISITOS BÁSICOS RECOMENDACIONES CÓMO REGISTRAR EL FLIP FAMILY? CÓMO REALIZAR LLAMADAS? CÓMO RECIBIR LLAMADAS? CÓMO TRANSFERIR LLAMADAS? TARIFAS

Más detalles

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014

Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Carta Técnica VS Control Total Versión 2014 Introducción Las Cartas Técnicas tienen como finalidad mantenerlo informado sobre el alcance de la última versión del sistema VS Control Total, así como de la

Más detalles

10 razones para cambiarse a un conmutador IP

10 razones para cambiarse a un conmutador IP 10 razones para cambiarse a un conmutador IP Los beneficios de reemplazar su antiguo conmutador por un conmutador IP Nick Galea* Introducción Este artículo explica los 10 principales beneficios de un conmutador

Más detalles

Manual Consulta de Saldos

Manual Consulta de Saldos Manual Consulta de Saldos Índice Consulta de Saldos y Movimientos 1. Introducción... 2. Información de cuentas... 2.1 Consulta de saldos... 2.2 Consulta de movimientos del día... 2.3 Movimientos históricos...

Más detalles