Bases para la participación de organizaciones de la sociedad civil en acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, PRONAPRED 2016.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases para la participación de organizaciones de la sociedad civil en acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, PRONAPRED 2016."

Transcripción

1 Bases para la participación de organizaciones de la sociedad civil en acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, PRONAPRED Morelia, Michoacán a 25 de julio de Antecedentes y objetivos Pronapred El Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (PNPSVD) tiene por objeto atender los factores de riesgo y de protección vinculados a la violencia y la delincuencia estableciendo los principios de integralidad, intersectorialidad, transversalidad. El enfoque preventivo asumido por el presente Programa plantea tres niveles de intervención: primario, secundario y terciario; y, cinco tipos de prevención, social, situacional, comunitaria, psicosocial y prevención policial orientada a la comunidad. Se sustenta en tres teorías que explican las distintas aristas de la violencia y la delincuencia: a. La teoría ecológica del delito (modelo sistémico que orienta la atención de problemas delictivos en todos sus ámbitos de desarrollo). b. La teoría epidemiológica del delito (centra la atención en los factores de riesgo y factores protectores). c. La teoría de la eficacia colectiva (entiende el problema de la criminalidad como algo colectivo en lo que influye el contexto de desarrollo de las personas por lo que busca propiciar comunidades más organizadas, con mayor nivel de solidaridad y confianza, más cohesionadas y por tanto, comunidades más Seguras). Los objetivos en los que se centran las acciones del PNPSVD, son: 1. Incrementar la corresponsabilidad de la ciudadanía y actores sociales en la prevención social mediante su participación y desarrollo de competencias. 2. Reducir la vulnerabilidad ante la violencia y la delincuencia de las poblaciones de atención prioritaria. 3. Generar entornos que favorezcan la convivencia y seguridad ciudadana. 4. Fortalecer las capacidades institucionales para la seguridad ciudadana en los gobiernos municipales/delegacionales, estatales y federal.

2 Para su consecución se determinaron 16 estrategias y 98 líneas de acción. En este sentido, los municipios y delegaciones tienen un papel central en la implementación y seguimiento de los procesos de prevención social, siempre con el apoyo y coordinación de sus entidades federativas en la realización de los diagnósticos, el diseño y evaluación de los proyectos de prevención. Para más información ver: 2. Cobertura: polígonos, colonias y mapa. Ver diagnóstico integral Michoacán. 3. Recepción de propuestas. Las organizaciones deberán acudir a las oficinas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, ubicadas en la Teodoro Gamero 165, Col. Sentimientos de la Nación, C.P , en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. 4. Período de registro y captura de propuestas. Las propuestas podrán ser registradas y capturadas a partir del 25 de julio de 2016 y hasta el 05 de agosto de 2016 a las 23:59 horas. No se podrán capturar o terminar propuestas fuera del plazo establecido.

3 5. Lineamientos generales. Las propuestas deberán estar en plena concordancia con el anexo único (fichas técnicas) que forman parte de los documentos disponibles en: Se privilegiarán propuestas de organizaciones locales que presenten a título individual o en red con otras organizaciones. El período de implementación de los proyectos será de 5 meses, contemplados del 1º de agosto al 31 de diciembre de Las organizaciones seleccionadas firmarán un convenio de colaboración con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública y/o con el Ayuntamiento correspondiente en los términos de la propuesta aprobada, así como sus anexos, que formarán parte integral del mismo. Los recursos no podrán ser aplicados para pago de honorarios de los miembros del Consejo Directivo o Patronato de la organización proponente ni para gasto corriente (p. ej. energía, agua, gas, teléfono, etc.). No serán objeto de apoyo aquellas propuestas que: i) operen con fines de lucro; ii) realicen proselitismo a favor de algún partido político o sindicato; iii) tengan como fin el culto o proselitismo religioso. En caso de que una propuesta sea presentada por una red de organizaciones, la documentación deberá ser registrada por cada una de las organizaciones que intervienen en la propuesta. 6. Características y criterios de elegibilidad de las organizaciones proponentes. Las organizaciones proponentes deberán cumplir con los siguientes requisitos para que sus propuestas puedan ser evaluadas. 1. Que esté legalmente constituida. 2. Que cuente con el Registro del CADPE ACTUALIZADO y con registro en COMPRANET. 3. Que esté al corriente en sus obligaciones fiscales. 4. Que cuente con un año de experiencia como organización o tres años de experiencia comprobable de su personal operativo en la implementación de proyectos similares 5. Que demuestre capacidad administrativa y operativa para manejar montos similares a los solicitados. 6. Que sus integrantes no ostenten cargos públicos y/o puestos de elección popular. 7. Que pueda expedir comprobantes fiscales digitales CFDI. 8. Si recibió previamente recursos del PRONAPRED, que haya entregado en tiempo y forma informes financieros y técnicos.

4 7. Documentación requerida. Para acreditar los requisitos de elegibilidad de las organizaciones, los documentos que deberán presentar son los siguientes (en formato digital y física): 1. Acta constitutiva protocolizada ante Notario Público. 2. Copia del documento certificado que acredite al representante legal. 3. Registro del CADPE actualizado. 4. Copia de la última declaración fiscal. 5. Copia de Registro Federal de Contribuyentes (RFC). 6. Copia de identificación oficial del representante legal. 7. Registro de Compranet. 8. Cotización en original sin vigencia. 9. Comprobante de domicilio. 10. Curriculum de la Asociación Civil. 11. Clave interbancaria de la Asociación Civil. 8. Características y criterios de elegibilidad de las propuestas. Para que las propuestas sean elegibles se deberán sujetar a lo siguiente: 1. Estar de acorde al objetivo, estrategia, acción, descripción, indicadores, cantidad de beneficiarios y tope presupuestal que se especifican en el Anexo Único (fichas técnicas). 2. Presentar sus propuestas en tiempo y forma 3. Se privilegiará propuestas que cuenten con herramientas de seguimiento de actividades y evaluación de impacto.

5 9. Proceso de revisión y evaluación. Revisión de documentación debidamente integrada. En caso de que la documentación no se encuentre completa, la propuesta no será evaluada. Revisión por parte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, se verificará: a) que las organizaciones estén legalmente constituidas y cuenten con los registros necesarios para recibir recursos públicos; b) que cuente con la experiencia en la implementación de proyectos similares; c) valorar la capacidad administrativa y financiera de la organización; d) asegurarse que la Organización entregó en tiempo y forma informes finales al Secretariado Ejecutivo en caso de haber sido previamente beneficiada con recursos del Pronapred; e) asegurarse que no existan conflictos de interés por la vinculación de miembros de la organización con cargos en la administración pública y/o elección popular; f) toda vez que las propuestas hayan sido revisadas se realizará una reunión de cierre con la determinación si continúa o no en el proceso de evaluación y la razón de la misma. 10. Fechas. Publicación de invitación pública: 25 de julio de Periodo de registro: del 25 de julio al 05 de agosto de Publicación de resultados: 08 de agosto de 2016, en Documentos informativos. Como parte del paquete informativo, además de estas bases, se podrán bajar en la página de internet los siguientes documentos: Anexo Único (Fichas Técnicas). Polígonos. Diagnóstico Integral de cada Municipio beneficiado en el Estado de Michoacán de Ocampo.

Convocatoria para la participación en acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, PRONAPRED 2016.

Convocatoria para la participación en acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, PRONAPRED 2016. Convocatoria para la participación en acciones del Programa Nacional de Prevención del Delito, PRONAPRED 2016. Zamora, Michoán a 06 de Mayo de 2016 DIRIGIDO A: Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC)

Más detalles

Exposición de motivos

Exposición de motivos Sen. Ernesto Javier Cordero Arroyo Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República Presente Raúl Gracia Guzmán, en mi carácter de Senador de la República, integrante del Grupo Parlamentario

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO.

GOBIERNO DEL ESTADO. GOBIERNO DEL ESTADO. SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL. A TRAVÉS DE LA. JUNTA DE ASISTENCIA SOCIAL PRIVADA CONVOCAN A las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro y legalmente constituidas,

Más detalles

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009

PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 PROGRAMA DE OPCIONES PRODUCTIVAS DE 2009 Presentación. - Opciones Productivas es un programa que apoya proyectos productivos de la población que vive en condiciones de pobreza, incorporando en ellos el

Más detalles

Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C.

Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., en su propósito de crear mejores oportunidades para el desarrollo humano y social de los chihuahuenses, emite

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

CONVOCATORIA DESARROLLO DE LA INFANCIA EN ALBERGUES EN CIUDAD JUÁREZ. Ciudad Juárez, Chihuahua México, 04 de agosto de 2016

CONVOCATORIA DESARROLLO DE LA INFANCIA EN ALBERGUES EN CIUDAD JUÁREZ. Ciudad Juárez, Chihuahua México, 04 de agosto de 2016 CONVOCATORIA DESARROLLO DE LA INFANCIA EN ALBERGUES EN CIUDAD JUÁREZ Ciudad Juárez, Chihuahua México, 04 de agosto de 2016 La Fundación Mexxa con sede en París, Francia, la Fondation de France y la Fundación

Más detalles

SOLICITUD DE APOYO Y/O DONATIVOS

SOLICITUD DE APOYO Y/O DONATIVOS FORMATO 1 Nombre del Titular de la Dirección General Nombre de la Dirección General Presente: Nombre del Beneficiario: N de Solicitud (Espacio que será llenado por el Consejo Nacional para la Cultura y

Más detalles

PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES 2017 COMPONENTE: PROCAFÉ E IMPULSO PRODUCTIVO AL CAFÉ CONVOCATORIA

PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES 2017 COMPONENTE: PROCAFÉ E IMPULSO PRODUCTIVO AL CAFÉ CONVOCATORIA PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES 2017 COMPONENTE: PROCAFÉ E IMPULSO PRODUCTIVO AL CAFÉ Ciudad de México, a 30 de octubre de 2017. CONVOCATORIA Conforme a lo establecido en los Artículos 64 al

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA AGROALIMENTARIA HIDALGO 2017 CONVOCAN OBJETIVO BASES

CONVOCATORIA FERIA AGROALIMENTARIA HIDALGO 2017 CONVOCAN OBJETIVO BASES CONVOCATORIA FERIA AGROALIMENTARIA 2017 EL GOBIERNO FEDERAL A TRAVÉS DE LA DELEGACIÓN FEDERAL DE LA SECRETARÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACIÓN (SAGARPA) EN, EN COORDINACIÓN

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO A LA AGRICULTURA 2015 COMPONENTE DE TECNIFICACIÓN DEL RIEGO. C O N V O C A T O R I A Conforme a lo establecido en el artículo 520, fracción II, inciso a) y fracción IV, inciso d) del ACUERDO por el que se dan a conocer las Reglas de Operación de los Programas de la Secretaría de Agricultura,

Más detalles

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos:

BASES PRIMERA. Requisitos de la solicitud Los solicitantes deberán presentar la solicitud bajo los siguientes requisitos: PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS Gobierno del Estado de México Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología El Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología,

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS

PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS PROGRAMA DE APOYO A INSTITUCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE EVENTOS CIENTÍFICOS O TECNOLÓGICOS El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA A MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y SOCIALES

CONVOCATORIA ABIERTA A MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y SOCIALES CONVOCATORIA ABIERTA A MIEMBROS DE LAS ORGANIZACIONES CIVILES Y SOCIALES COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS SAN LUIS POTOSÍ PARA FORMAR PARTE DEL COMITÉ COORDINADOR PARA EL DIAGNÓSTICO Y EL PROGRAMA

Más detalles

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 TODOS LOS DOCUMENTOS INICIALMENTE DEBERÁN ENVIARSE EN FORMATO DIGITAL: ESCANEADOS DEL DOCUMENTO ORIGINAL, A COLOR Y ENVIADOS POR

Más detalles

PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016

PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016 PROGRAMA EN CONCURRENCIA CON LAS ENTIDADES FEDERATIVAS 2016 Serán elegibles para obtener los apoyos de este programa y componente, los productores que cumplan con lo siguiente: PROGRAMA EN CONCURRENCIA

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 «LA SECRETARÍA» C. Juan Antonio Acosta Cano

CONVOCATORIA 2017 «LA SECRETARÍA» C. Juan Antonio Acosta Cano El Gobierno del Estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, en adelante «LA SECRETARÍA», representada por el C. Juan Antonio Acosta Cano, Subsecretario de Planeación

Más detalles

Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016

Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016 Incentivos SAGARPA del Componente Agroproducción 2016 Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Objetivo

Más detalles

La cual cumplirá los siguientes requisitos:

La cual cumplirá los siguientes requisitos: Mecanismo Interno de Operación Morelia, Michoacán, México a 25 de Febrero de 2014 Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Estado de Michoacán CECTI Dra. Esther García Garibay, Directora

Más detalles

DESARROLLO HONRADEZ INTELIGENCIA

DESARROLLO HONRADEZ INTELIGENCIA DESARROLLO HONRADEZ INTELIGENCIA FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCATORIA 5.5 Tienes una microempresa? Ya eres parte del Régimen de Incorporación Fiscal?... Conoce la nueva convocatoria del Fondo Nacional

Más detalles

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana. Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia

Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana. Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia Seguridad Contención, control y sancion Percepción de inseguridad (Temor) Abordaje Integral Contención, control y sanción.

Más detalles

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local).

Fechas, horarios y sedes para el cotejo documental. El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs. (horario local). LISTA CON LOS FOLIOS DE LAS ASPIRANTESS CONVOCADAS A LA ETAPA DE COTEJO Y VERIFICACIÓN DE REQUISITOS DE LA PRIMERA CONVOCATORIA DEL CONCURSO PÚBLICO P 2013-2014. 16 13 DE DICIEMBRE DE 201 En cumplimiento

Más detalles

Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER).

Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER). Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural (PIDEFIMER). Componente de Apoyo a: Intermediarios Financieros, Incisos A1, A2, B y C. Conceptos Elegibles y Montos de Apoyo. A1. A1.

Más detalles

CONSEJO ESTATAL FORESTAL CONVOCATORIA CONSEJO ESTATAL FORESTAL PARA SU RENOVACIÓN EN EL PERIODO

CONSEJO ESTATAL FORESTAL CONVOCATORIA CONSEJO ESTATAL FORESTAL PARA SU RENOVACIÓN EN EL PERIODO CONSEJO ESTATAL FORESTAL CONVOCATORIA CONSEJO ESTATAL FORESTAL PARA SU RENOVACIÓN EN EL PERIODO 2017-2019 RODRIGO RIESTRA PIÑA, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial,

Más detalles

GUÍA DE MINISTRACIÓN DE RECURSOS DE PROYECTOS APROBADOS

GUÍA DE MINISTRACIÓN DE RECURSOS DE PROYECTOS APROBADOS Paso : 3 Paso 3: Paso : Beneficiario u Organismo Intermedio: Con el propósito de ayudarle a realizar los trámites de ministración de recursos del FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR, aprobados por el Consejo Directivo

Más detalles

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA

BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO CONVOCA BIENEMPLEO EN APOYO A MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA MANUFACTURERA Y TURISMO RURAL EN JALISCO Con fundamento en el artículo 52 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, artículo 5 y 6 fracción

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO POST PRODUCTIVO PECUARIO C O N V O C A T O R I A CONVOCATORIA DEL CONCEPTO DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE PRODUCTOS, DEL COMPONENTE DE INFRAESTRUCTURA, MAQUINARIA Y EQUIPO PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE DE

Más detalles

ANEXO 1(personalidad del licitante)

ANEXO 1(personalidad del licitante) ANEXO 1(personalidad del licitante) (nombre), manifiesto bajo protesta de decir verdad, que los datos aquí asentados, son ciertos y han sido debidamente verificados, así como que cuento con facultades

Más detalles

Mecanismo Interno de Operación

Mecanismo Interno de Operación Mecanismo Interno de Operación Morelia, Michoacán, México a 30 de Marzo de 2015 Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán Lic. Antonio Soto Sánchez Alcance del Documento: Con este documento

Más detalles

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA

PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA PROGRAMA PARA LA REALIZACIÓN DE ESTANCIAS DE INVESTIGACIÓNCIENTÍFICA Y/O TECNOLÓGICA El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología, y con fundamento en los numerales

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria.

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria. 2015 El Instituto Mexicano la Juventud (IMJUVE) y el Instituto Municipal la Juventud con fundamento en las Políticas Operación l IMJUVE correspondiente a la Categoría Emprendores Juveniles. Convocan A

Más detalles

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A

PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A PROGRAMA DE FOMENTO GANADERO COMPONENTE SUSTENTABILIDAD PECUARIA C O N V O C A T O R I A De conformidad con lo dispuesto en el artículo 389 fracción I, inciso f) del ACUERDO por el que se dan a conocer

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, en cumplimiento a lo establecido

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2015

CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO E INNOVACIÓN 2015 FECHAS IMPORTANTES: Apertura del Sistema de Llenado de Propuestas: 9 de septiembre de 2014 Cierre del Sistema de Llenado de Propuestas: 7 de noviembre de 2014 Límite de Inicio de Proyectos: 1 de Enero

Más detalles

CONVOCA. Del 18 de Agosto al 20 de Septiembre del año 2017 $ 2,000,000.00

CONVOCA. Del 18 de Agosto al 20 de Septiembre del año 2017 $ 2,000,000.00 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS RECURSOS DEL PROGRAMA PROYECTOS PRODUCTIVOS, DE LA COMISION ESTATAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS DE SONORA. El Plan Estatal de Desarrollo

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-01 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

MINISTRACIÓN DE RECURSOS

MINISTRACIÓN DE RECURSOS MINISTRACIÓN DE RECURSOS Felicidades, su proyecto ha sido aprobado por el Consejo Directivo del Programa para la Productividad PPCI!! MINISTRACIÓN DE RECURSOS La Coordinación Financiera adscrita al Programa

Más detalles

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL

FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL FORMATO IFT - CONCESIÓN ÚNICA TIPO A. CONCESIÓN ÚNICA PARA USO COMERCIAL Titular de la Unidad de Concesiones y Servicios: De conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión y los Lineamientos

Más detalles

CONVOCATORIA ANTECEDENTES

CONVOCATORIA ANTECEDENTES CONVOCATORIA LA ASOCIACIÓN CIVIL DENOMINADA GUADALAJARA CIUDAD CREATIVA DIGITAL, EN COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN JALISCIENSE DE INDUSTRIAS CREATIVAS, A.C., INVITAN A PARTICIPAR A LAS PERSONAS FÍSICAS

Más detalles

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección)

Viernes 30 de diciembre de 2016 DIARIO OFICIAL (Decimosegunda Sección) 9. FORMATOS. CONVOCATORIA APOYO A PROYECTOS CULTURALES PARA EL FORTALECIMIENTO, DIFUSION Y PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL INDIGENA PROGRAMA DE DERECHOS INDIGENAS CONVOCATORIA LA COMISION NACIONAL

Más detalles

MECÁNICA OPERATIVA COINVERSIÓN SOCIAL. Ejercicio y Aprovechamiento de Recursos FUNDAMENTO LEGAL Y ORIGEN DE LOS RECURSOS OBJETIVOS Objetivo General

MECÁNICA OPERATIVA COINVERSIÓN SOCIAL. Ejercicio y Aprovechamiento de Recursos FUNDAMENTO LEGAL Y ORIGEN DE LOS RECURSOS OBJETIVOS Objetivo General CONTENIDO CONTENIDO PRESENTACIÓN MECÁNICA OPERATIVA COINVERSIÓN SOCIAL Ejercicio y Aprovechamiento de Recursos FUNDAMENTO LEGAL Y ORIGEN DE LOS RECURSOS OBJETIVOS Objetivo General 12 Proceso de Operación

Más detalles

ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD JURÍDICA

ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD JURÍDICA ACREDITACIÓN DE PERSONALIDAD JURÍDICA Descripción: Trámite administrativo para reconocer la personalidad jurídica de las Personas Físicas y Morales que prestan Servicio Público de Transporte, el Servicio

Más detalles

Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal

Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal Dirección de Preventiva y Plan Integral de Seguridad Pública Saltillo, Coahuila. INTRODUCCIÓN La Dirección de, desarrolla el presente plan integral de seguridad pública municipal, con la finalidad de establecer

Más detalles

C O N V O C A B A S E S: PRIMERA. Para ser candidato a Beca o Estimulo del Gobierno del Estado de Michoacán se requiere:

C O N V O C A B A S E S: PRIMERA. Para ser candidato a Beca o Estimulo del Gobierno del Estado de Michoacán se requiere: El Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, con base en las disposiciones que señalan los Artículos 81, 82, 83, 84 fracción I, 85 y 86 de la Ley de

Más detalles

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN CONVOCATORIA Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ), Instancias Municipales

Más detalles

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA INGE-02 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE), con fundamento

Más detalles

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS

PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS PROGRAMA OPCIONES PRODUCTIVAS La revisión de las Reglas de Operación de los Programas Federales 2009 contra 2010, se realizó con personal de esta dirección y los responsables de cada uno de los Programas

Más detalles

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN CONVOCATORIA El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ), Instancias Municipales De Juventud (IMJ),

Más detalles

PROYECTOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN SOCIAL

PROYECTOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN SOCIAL La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. emite la siguiente: CONVOCATORIA PÚBLICA 2018: PROYECTOS INNOVADORES DE INTERVENCIÓN SOCIAL Dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil ( OSC ) donatarias

Más detalles

CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la Ley de Adquisiciones,

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES Trámite Dependencia Descripción del trámite Solicitud de uso y aprovechamiento de inmuebles federales, mediante la figura jurídica de concesión y autorización. Instituto de Administración y Avalúos de

Más detalles

Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de Mujeres a través de Organizaciones de la Sociedad Civil 2017

Programa Nacional de Impulso a la Participación Política de Mujeres a través de Organizaciones de la Sociedad Civil 2017 El Instituto Nacional Electoral A través de la Dirección Ejecutiva de Capacitación Electoral y Educación Cívica convoca a las Organizaciones de la Sociedad Civil e interesados a participar en el Programa

Más detalles

REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES

REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES REGISTRO AL PADRÓN DE IMPUESTOS ESTATALES OBJETIVO Ingresar en el Registro del Padrón de Impuestos Estatales y facilitarle el cumplimiento de sus obligaciones al Contribuyente en el menor tiempo y esfuerzo

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Convocatoria para la integración al Consejo Consultivo para la Atención de las Personas con Discapacidad en

Más detalles

Acta Constitutiva del Comité Contraloría. Montos(13): Hombre s

Acta Constitutiva del Comité Contraloría. Montos(13): Hombre s Programa Prevención de Riesgos en los Asentamientos Humanos Anexo. 2. Social Acta Constitutiva del Comité Contraloría I. Datos Generales del Comité de Contraloría Social Nombre del Comité (1) Número de

Más detalles

1. Difusión del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) y la Innovación.

1. Difusión del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT) y la Innovación. Mecanismo Interno de Operación Fecha y Lugar Mérida Yucatán a 8 de Marzo de 2016 Datos del OP: Gobierno del Estado de Yucatán Nombre del Responsable del OP: Sealtiel U. Goyri Ceballos Alcance del Documento:

Más detalles

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo 2017-2019 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

Derechos y Obligaciones: Fines de la Organización: Objetivo de la publicación carta: Denominación del trámite proporcionado: CARTA

Derechos y Obligaciones: Fines de la Organización: Objetivo de la publicación carta: Denominación del trámite proporcionado: CARTA 14 Derechos: 15 Derechos y Obligaciones: Recibir información y orientación de en forma clara y oportuna. Que sus datos personales sean tratados con confidenciabilidad en términos de la Ley Federal de Transparencia

Más detalles

2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

2017, Año del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 08 de Junio de 2017. La Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado Radio Coahuila, de conformidad con lo establecido por los artículos 8 fracción IV; 12 fracciones

Más detalles

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS.

CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE H. CÁRDENAS, TABASCO. CONVOCATORIA REVALIDACIÓN O INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE PROVEEDORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS. Con fundamento en los Artículos 59 y 60 de la Ley de

Más detalles

JESUS MARIA, NAYARIT; VIERNES 12 DE FEBRERO DEL 2016 ASUNTO: INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE OBRA NO. NAYAR-NAY- FIII-09-URB-012/2016-IR.

JESUS MARIA, NAYARIT; VIERNES 12 DE FEBRERO DEL 2016 ASUNTO: INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE OBRA NO. NAYAR-NAY- FIII-09-URB-012/2016-IR. JESUS MARIA, NAYARIT; VIERNES 12 DE FEBRERO DEL 2016 EMPRESA: ATMAVIDIA DE JESÚS DIAZ PEREZ DOMICILIO: CALLE MICROONDAS No. 9 COL. UNIDAD OBRERA C.P. 63069 CIUDAD: TEPIC, NAYARIT. RFC: DIPA 881224 9Z5

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE. Qué necesito saber acerca del trámite? Autorización de cambio de proyecto ejecutivo

TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE. Qué necesito saber acerca del trámite? Autorización de cambio de proyecto ejecutivo TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE Autorización de cambio de proyecto ejecutivo Trámite que sirve para la autorización de un cambio en el proyecto previamente autorizado, siempre y cuando cumpla con los lineamientos.

Más detalles

(A partir de que se extiende la Licencia de esa fecha a un año termina el plazo para que venga a Refrendar.)

(A partir de que se extiende la Licencia de esa fecha a un año termina el plazo para que venga a Refrendar.) DESCRIPCION DE LA CEDULA Tipo Solicitud Nombre Trámite Licencia de Funcionamiento Tiene vigencia el trámite? Vigencia: Área responsable Organismo Homoclave Descripción Subcagorías 0000-00-00 (A partir

Más detalles

Permiso para Salón de Eventos o Salón de Fiestas Infantiles

Permiso para Salón de Eventos o Salón de Fiestas Infantiles Permiso para Salón de Eventos o Salón de Fiestas Infantiles Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-CGDECD-069 Dependencia responsable: Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DE ENLACE SECTORIAL

COORDINACIÓN GENERAL DE ENLACE SECTORIAL COORDINACIÓN GENERAL DE ENLACE SECTORIAL REGLAS DE OPERACIÓN 2016 PROGRAMA DE APOYOS A PEQUEÑOS PRODUCTORES Componentes Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y Programa

Más detalles

Subdirección de Administración y Finanzas Gerencia de Recursos Materiales Subgerencia de Abastecimiento PGPB-IRN-B /14

Subdirección de Administración y Finanzas Gerencia de Recursos Materiales Subgerencia de Abastecimiento PGPB-IRN-B /14 Programa de Cadenas Productivas del Gobierno Federal El programa de Cadenas Productivas es una solución integran que tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas

Más detalles

CONVOCATORIA. Identificar la participación política de las mujeres en Coahuila, así como en cargos de decisión pública.

CONVOCATORIA. Identificar la participación política de las mujeres en Coahuila, así como en cargos de decisión pública. CONVOCATORIA El Instituto Electoral de Coahuila, la Secretaría de las Mujeres del Gobierno del Estado de Coahuila y el Tribunal Electoral del Estado de Coahuila de Zaragoza, con fundamento en lo establecido

Más detalles

Casas Del Emprendedor Poder Joven

Casas Del Emprendedor Poder Joven Convocatoria 2017 Casas Del Emprendedor Poder Joven En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto

Más detalles

BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS

BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS CATÁ LO GO DE PROGRAMAS DE BIENES Y SERVICIOS PÚBLICOS 2017 Índice Mi Conta, tu Amigo en el Gobierno 7 2017 Secretaría de Administración y Finanzas Mi Conta, tu Amigo en el Gobierno Objetivo Apoyar

Más detalles

PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES UNIDAD DE MICRORREGIONES

PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES UNIDAD DE MICRORREGIONES MODIFICACIONES A LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES PARA EL EJERCICIO 2018 1 La población objetivo la constituyen las localidades seleccionadas por los clubes u organizaciones de migrantes

Más detalles

Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior

Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Media Superior Enero 2014 Objetivos General Fortalecer la autonomía de gestión de las UPEMS para favorecer la realización de proyectos

Más detalles

COORDINACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO PARA LAS EMPRESAS DE SOLIDARIDAD EL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL DEL FONAES

COORDINACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO PARA LAS EMPRESAS DE SOLIDARIDAD EL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL DEL FONAES COORDINACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE APOYO PARA LAS EMPRESAS DE SOLIDARIDAD EL COMITÉ TÉCNICO NACIONAL DEL FONAES De conformidad a lo establecido en los numerales 13.5.1 y 19 inciso h) del Acuerdo

Más detalles

REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 3 BONOS BANCARIOS

REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 3 BONOS BANCARIOS REQUISITOS PARA LOS VALORES A SER DEPOSITADOS EN INDEVAL GUÍA 3 BONOS BANCARIOS TÍTULOS QUE DOCUMENTAN EMISIONES DE BONOS BANCARIOS. La documentación mínima requerida para realizar el depósito inicial

Más detalles

TRÁMITE. Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil RESPONSABLE

TRÁMITE. Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil RESPONSABLE TRÁMITE RESPONSABLE Inscripción al Registro Federal de Organizaciones de la Sociedad Civil Dra. Rocío Artemisa Montes Sylvan Directora General Adjunta de Fomento, Profesionalización e Investigación para

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR CONVOCTORI PÚBLIC PR CCEDER LOS POYOS DEL FONDO NCIONL EMPRENDEDOR 15 La Secretaría de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor, con fundamento en los numerales 15 y 16 de las Reglas de

Más detalles

CONTENIDO PRESENTACIÓN OPCIONES PRODUCTIVAS. OBJETIVOS Objetivo General Objetivo Específico CRITERIOS Y REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

CONTENIDO PRESENTACIÓN OPCIONES PRODUCTIVAS. OBJETIVOS Objetivo General Objetivo Específico CRITERIOS Y REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD CONTENIDO PRESENTACIÓN OPCIONES PRODUCTIVAS OBJETIVOS Objetivo General Objetivo Específico CRITERIOS Y REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD AGENCIAS DE DESARROLLO LOCAL RED DE MENTORES PROYECTOS INTEGRADORES FONDO

Más detalles

CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE REDONDEO DE ALSUPER CON TU CAMBIO FLORECEN LOS SUEÑOS

CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE REDONDEO DE ALSUPER CON TU CAMBIO FLORECEN LOS SUEÑOS CONVOCATORIA DE PROGRAMA DE REDONDEO DE ALSUPER CON TU CAMBIO FLORECEN LOS SUEÑOS DATOS DE CONTACTO: Teléfono: (614) 442-11-00 Ext. 1266 Correo electrónico: rsealsuper@alsuper.com Página web: http://www.alsuper.com/responsabilidad-social.pl

Más detalles

Generación de Certificado Fiscal Digital (CFDI)

Generación de Certificado Fiscal Digital (CFDI) Información Sobre Trámites y Servicios Generación de Certificado Fiscal Digital (CFDI) Dependencia: Secretaría de Planeación y Finanzas DESCRIPCIÓN Emisión del certificado fiscal digital, como único esquema

Más detalles

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES

CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES CONVOCATORIA ESTATAL INGE 01/2017 PARA ACCEDER A LOS APOYOS DEL PROGRAMA GUERRERO NOS NECESITA EMPRENDEDORES El Gobierno del Estado de Guerrero a través del Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE),

Más detalles

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALAJARA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA DESIGUALDAD emite la siguiente

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALAJARA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA DESIGUALDAD emite la siguiente EL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALAJARA A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y COMBATE A LA DESIGUALDAD emite la siguiente C O N V O C A T O R I A: Dirigida a: 1. Estudiantes inscritos en preparatorias

Más detalles

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo 2016-2018 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO

FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ. A través de la. Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO FONDO IMPULSO PYME AUTOMOTRIZ GOBIERNO DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y el Fondo Progreso CONSIDERANDO Que las empresas pertenecientes a las ramas de fabricación

Más detalles

A).- ORIGINAL DE MANIFIESTO POR ESCRITO EN PAPEL MEMBRETADO EN EL QUE INFORME CUAL ES EL DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS.

A).- ORIGINAL DE MANIFIESTO POR ESCRITO EN PAPEL MEMBRETADO EN EL QUE INFORME CUAL ES EL DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS. (A) A).- ORIGINAL DE MANIFIESTO POR ESCRITO EN PAPEL MEMBRETADO EN EL QUE INFORME CUAL ES EL DOMICILIO PARA OÍR Y RECIBIR NOTIFICACIONES Y DOCUMENTOS. En relación con la Invitación Nacional a Cuando Menos

Más detalles

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR)

B) REQUISITOS PARA SOLICITAR UN VEHICULO A EL AREA DE OFICIALIA MAYOR (PARQUE VEHICULAR) OFICIALIA MAYOR La Dependencia Encargada De La Administración De Servicios Internos, Recursos Humanos, Materiales Y Técnicos Del Municipio ofrece los siguientes servicios a la administración y apoyo a

Más detalles

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Junio, 2014 Antecedentes El Decreto publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 7 de abril

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles

GUADALAJARA, JALISCO SECCIÓN III

GUADALAJARA, JALISCO SECCIÓN III MARTES 20 DE DICIEMBRE DE 2016 GUADALAJARA, JALISCO T O M O C C C L X X X V I I 18 SECCIÓN III 3 CONVOCATORIA SISTEMA INTERMUNICIPAL DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO RESUMEN DE CONVOCATORIA

Más detalles

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS

DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS DELEGACIÓN LA MAGDALENA CONTRERAS JORGE MUCIÑO ARIAS, DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL EN LA MAGDALENA CONTRERAS; con fundamento en el artículo 122, apartado c, base tercera, fracción II de la Constitución

Más detalles

Coordinación General de Enlace Sectorial. Guía de procedimientos para la integración de la solicitud de apoyo

Coordinación General de Enlace Sectorial. Guía de procedimientos para la integración de la solicitud de apoyo Coordinación General de Enlace Sectorial Guía de procedimientos para la integración de la solicitud de apoyo miércoles, 10 de diciembre de 2014 Además de los requisitos generales establecidos en estas

Más detalles

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

FECHA DE ACTUALIZACIÓN FECHA DE ACTUALIZACIÓN 01 de Enero del 2015 RESPONSABLE DEL TRÁMITE AUTORIZA Gerardo Alfonso Gutiérrez Hernández Subdirector de Rentas y Contratación de Peritos Mtro. Daniel Huerta Conde Director de Seguimiento

Más detalles

GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 I. OBJETIVO GENERAL

GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 I. OBJETIVO GENERAL GUÍA DE PROGRAMAS Y PROYECTOS PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA, SUBSEMUN 2013 Proyecto G. Programa Integral de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres I. OBJETIVO GENERAL

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

Más detalles

El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México CONVOCA

El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México CONVOCA El Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México CONVOCA a las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de México a participar en el PROGRAMA DE ACCIONES

Más detalles

REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS

REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS REQUISITOS PARA PERMISOS NUEVOS 2. Copia del Acta de Nacimiento (Persona Física) 3. Cedula de inspección de Estudio de Impacto Social expedido por Regulación Municipal. 4. Acta Constitutiva y poder notarial

Más detalles

Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. SEMARNAT B FF - SEMARNAT - 080

Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. SEMARNAT B FF - SEMARNAT - 080 Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 080 1 Lugar

Más detalles

CONVOCATORIA Considerando:

CONVOCATORIA Considerando: 1 CONVOCATORIA 2016 Considerando: Que la Red de Energía Solar como Solicitud Conacyt no. 271615 fue aprobada por ese organismo durante el mes de mayo. Que en los trabajos preliminares de propuesta de la

Más detalles

ANEXO 1(personalidad del licitante)

ANEXO 1(personalidad del licitante) ANEXO 1(personalidad del licitante) (nombre), manifiesto bajo protesta de decir verdad, que los datos aquí asentados, son ciertos y han sido debidamente verificados, así como que cuento con facultades

Más detalles

Solicitud para ser incorporada al Programa Becas de Apoyo

Solicitud para ser incorporada al Programa Becas de Apoyo 1 Nuevo Ingreso Renovación Fecha de elaboración Dia Mes Año Registro de Becaria I.- Datos de la solicitante Nombre Apellido Paterno Apellido Materno Nombres Fecha de nacimiento Edad CURP Dia Mes Año Años

Más detalles