Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And."

Transcripción

1 Boletín informativo Nº 96 Viernes, 12 de diciembre de 2014 Presentación Buenas tardes a todos nueva semana de trabajo, en la que podemos destacar sobre todo y como más relevante que, los trabajos de yeso, están casi finalizados a falta de detalles. Buen avance en estos días de estos trabajos. En el resto, se han continuado con los trabajos de instalaciones (bajantes principales), ayudas de albañilería para carpinterías, fontanería, electricidad y energía solar. Por lo demás, se ha retrasado el comienzo de los trabajos de alicatados y la presencia de los técnicos del ascensor previstos para esta semana, esperando que esta semana que entra puedan comenzar sus trabajos. Sin más, y como siempre, saludos a todos, deseándoos un buen fin de semana. Juan La marcha de nuestro proyecto

2

3 Somos vecinos Sección destinada a aportar aquellas noticias, artículos, deseos, opiniones, etc, que entendáis deben aparecer en nuestro boletín y queréis compartir con todos nosotros. Como siempre, animaros a que nos sigáis enviando vuestras inquietudes, opiniones, preguntas, artículos, links interesantes, etc; enviándolos a nuestro mail gestasur@gestasur.es y os lo publicaremos. Artículos interesantes En esta sección, y a modo de cierre de este boletín, es norma proponeros artículos divertidos, prácticos y útiles para vuestra vivienda. Decoración, bricolaje, mantenimiento de nuestra vivienda, ahorro energético, etc; finalizamos este documento con aquello que os pueda resultar interesante y ameno. DECORACION 10 detalles decorativos para una Navidad minimalista La Navidad es una época de excesos, y no solo en la mesa, también en la decoración. Engalanar el lugar donde vivimos es algo muy digno pero, personalmente, pienso que hay límites y no se debe convertir la casa en un parque de atracciones. Sin un objetivo estético claro al final la atmósfera navideña deviene en un conjunto abigarrado de elementos inconexos. Muñecos por aquí, guirnaldas por allá La profusión de adornos solo queda bien cuando el espacio es grande y se siguen determinadas reglas, pero la pura acumulación no es elegante, ni en estas fechas ni a lo largo del año. El minimalismo es el recurso cuando se quiere dar un toque sin cargar el ambiente. La influencia de lo nórdico, del blanco y de lo liviano se dejan notar en estas propuestas. 10 adornos navideños minimalistas Ornamentos de papel. Es un material que da mucho juego. Si es fino, casi transparente, aporta una sensación de ligereza sin igual. El origami es la técnica que permite que tengas a tu alcance complementos navideños como este sencillo árbol.

4 Chimenea sin excesos. No es una balda donde colocar lo primero que te ocurra. Sobre el fuego del hogar hay que presentar algo equilibrado y, a ser posible, simétrico. Cintas con bolas y luces, portavelas y unos calcetines. Perfecto! Luces mínimas. El cabecero de la cama es un lugar donde seguro que no pensabas configurar ningún rincón navideño. Hazte con una cadeneta de luces sencillas y con unas pinzas pilla unas letras bonitas.

5 Vinilos discretos. Hay formas y colores innumerables, pero el plateado es una apuesta segura. Asegúrate de que el adhesivo no es agresivo para retirarlo con facilidad tras las festividades. Misterio de diseño. El belén es una tradición arraigada. Las figuras que lo componen se han prestado a múltiples reinterpretaciones. Estas piezas de madera con el nombre de cada personaje son la mínima expresión.

6 Un árbol que no es un árbol. El abeto es la especie omnipresente en los hogares una vez llega el mes de diciembre. Su volumen es incompatible con los pisos pequeños. Las ramas son originales y, con los adornos adecuados, quedan estupendamente. Un móvil delicado. Los objetos colgantes se han ido haciendo un hueco por sí mismos. No solo se cuelgan en un árbol o van de esquina a esquina, también son autónomos y penden del techo.

7 Frases de buen rollo. Desea a los tuyos una feliz Navidad, pero no te olvides de decírtelo a ti también. Motivarse, quererse, animarse El secreto de la felicidad es convencerse de que uno ya es feliz. Velas y aromas. El fuego representa la calidez en medio del duro invierno. Las velas se encargarán de iluminar esos ratos con tus familiares y amigos. Multiplica su encanto con especias olorosas como el anís estrellado y las ramas de canela.

8 DIY entrañables. Por qué no hacer los adornos con tus propias manos? Un tablón de madera lijado y pintado servirá de lienzo para luces y bolas. Completa el conjunto con fotos de tus allegados más queridos. DECORACION 10 formas de envolver regalos navideños Has sido bueno a lo largo del año? Si la respuesta es sí, entonces no tienes nada que temer, porque seguro que te regalan muchísimas cosas en Navidad o el día de Reyes. Después de revisar las peticiones de juguetes, gadgets o libros que te han hecho, ya tienes los regalos elegidos para tu familia y tus amigos. Es posible que quieras imprimir algo de creatividad y prefieras envolverlos de un modo original. Presentar un regalo envuelto con un papel bonito, unos lazos vistosos o dentro de una bolsa personalizada es un extra. Hablo con conocimiento de causa, pues alguna vez me han regalado objetos envueltos de un modo fantástico. Hasta me ha dado pena rasgar el papel! Lograr causar una buena impresión con un envoltorio que se salga de lo normal es el objetivo de este post. Regalos de Navidad Papel charol con adornos navideños. Un regalo formal a un jefe o a un cliente debe tener un exterior que llame la atención, pero que sea sencillo al mismo tiempo. Escoge un papel brillante y una cinta de un color que contraste. Usa algunas bolas de las que cuelgas en el árbol y tendrás el vestido perfecto para tu presente.

9 2. Santa Claus ya llegó. Si el regalo es pequeño, por ejemplo, una joya o un teléfono móvil, mételo en una caja de cartón forrada previamente con papel rojo. En la tapa, pega una cinta negra y coloca encima un molde de cartulina en forma de hebilla de cinturón con purpurina dorada. No te parece ideal?

10 3. Papel con blonda. Cuando se prepara la bandeja con los polvorones, turrones, peladillas y otros dulces navideños, lo normal es colocar entre éstos y la bandeja un papel blanco con una puntilla troquelada. Aprovecha estos tapetes de mentira para darle un toque diferente a tus regalos navideños. 4. Tu propio papel de regalo. Has pensado en crear tu propio papel? Consigue papel de colores y un rodillo. Pega pequeñas piezas de goma EVA en el papel y forra un rodillo. En el ejemplo de la foto se han usado triángulos irregulares y líneas. Moja el rodillo en pintura para pasarlo después por un papel liso.

11 5. Pequeños pintores. Y si usas los dibujos de tus hijos como papel de regalo? Seguro que les encanta la idea de cultivar su arte! Súrteles de lápices, rotuladores o acuarelas para que pinten sus obras maestras. Ya verás la cara de los abuelos cuando sus nietos les entreguen los regalos. Se van a emocionar de lo lindo! 6. Cadenetas de luces. No hay papel aburrido que valga. Personalizar el papel es una idea con la te distinguirás ante los demás. Si el formato del regalo lo permite (libros, cds, dvds algo cuadrado y con superficie lisa), es muy fácil hacer un dibujo después de envolverlo. Para hacer estas luces colgantes solo necesitas unos rotuladores.

12 7. Ideal para niños. Rudolf es el reno más famoso de todos los que tiran del trineo de Papá Noel. Hazle un homenaje y convierte una simple bolsa de papel en algo más. Ya verás como a los más pequeños de la casa les parece la bomba. 8. Bolsas de papel y lazos. Las bolsas de papel dan un juego increíble. Con ellas es posible otorgar a los regales un aire divertido e innovador. Tus amigos verán de buen grado estos envoltorios personalizados con una cinta de tela y una etiqueta con su inicial. No te llevará ni cinco minutos preparar algo así.

13 9. Washi-tape y pajitas. El papel kraft es un lienzo en blanco. Me he quedado prendada de esta cajita sobre la que se han intercalado franjas de cinta adhesiva japonesa de tres colores. Pero lo mejor, sin duda, es el adorno superior. Son pajitas! 10. Cadenas de metal. Otra idea con el versátil papel kraft. En cualquier tienda de abalorios y bisutería encontrarás cadenas que imitan el oro y la plata por muy poco dinero. Hazte con varios anchos e inventa patrones. En el ejemplo verás tres versiones a cual más impactante. Un spray dorado será la guinda del pastel.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 82 Viernes, 5 de septiembre de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Semana de trabajo, donde han continuado con los trabajos de albañilería, fundamentalmente de cerramiento de

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 74 Viernes, 4 de julio de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez Semana de replanteo definitivo de los pisos. Esta semana la hemos aprovechado para ajustar definitivamente las

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 77 Viernes, 1 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Una nueva semana de trabajos, en la que se han suministrado la tabiquería de gran formato, y ya por fin, se han

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 95 Viernes, 5 de diciembre de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez, en una nueva semana de trabajo, en la que ya por fin, vamos viendo cómo se empiezan a acabar las viviendas,

Más detalles

DECORACIÓN NAVIDEÑA Catálogo

DECORACIÓN NAVIDEÑA Catálogo DECORACIÓN NAVIDEÑA Catálogo Catálogo de Producto NEXO CATÁLOGO DECORACIÓN INTERIOR Introducción Arbol I Arbol II Reno Adornos árbol Letras decorativas Vinilo adesivo Decoración mesa Alfombras TENDENCIAS

Más detalles

NUEVAS IDEAS PARA NAVIDAD

NUEVAS IDEAS PARA NAVIDAD EL MUEBLE N.6 ESPECIAL 85 NUEVAS IDEAS PARA TODO LISTO PARA RECIBIR MESAS PERFECTAS ÁRBOLES BRILLANTES LA CASA A PUNTO EL MÉTODO JAPONÉS DEL ORDEN SUMA METROS LOS RINCONES TAMBIÉN SIRVEN ARMARIOS QUE QUERRÁS

Más detalles

ESPECIAL. Decoración de. Productos y promociones disponibles del 14 al 26 de noviembre de

ESPECIAL. Decoración de. Productos y promociones disponibles del 14 al 26 de noviembre de ESPECIAL Decoración de Productos y promociones disponibles del 14 al 26 de noviembre de 2017 www.costco.es 599,99 299,99 12,99 34,99 POLYGROUP ÁRBOL DE NAVIDAD ARTIFICIAL Altura: 3,65m 1200 luces LED con

Más detalles

CONTENIDO: 200 gramos

CONTENIDO: 200 gramos REF. 601 MUÑECO DE NIEVE con Bombones Rellenos CONTENIDO: 200 gramos Confeccionado en fieltro de seis colores, es ideal para colgar en tu árbol de Navidad, ó para adornar cualquier rincón de tu casa todo

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 72 Viernes, 27 de junio de 2014 Presentación Buenas tardes otra vez Tras la firma del Acta de Replanteo, hemos comenzado a precisamente eso, replantear las obras. Esta semana que

Más detalles

NAVIDAD PMA PMA PMA Cinta de Tela. 3 metros x 9 mm.

NAVIDAD PMA PMA PMA Cinta de Tela. 3 metros x 9 mm. NAVIDAD PMA 105963 PMA 827906 Árbol Luminoso Nieve en polvo (con 20 leds blancos) 20 gramos Incluye Baterías PMA 367951 PMA 367952 Cinta de Tela. 3 metros x 9 mm. Cinta de Tela. 3 metros x 9 mm. PMA 367956

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 110 Viernes, 20 de marzo de 2015 Presentación Buenas tardes a todos Poco va quedando ya de nuestras obras, y tan poco, que de hecho ya estamos volcados en la preparación y tramitación

Más detalles

Manual para hacer Faroles: Método 1

Manual para hacer Faroles: Método 1 Manual para hacer Faroles: Método 1 1. Necesitas un pedazo de cartulina en el color que prefieras. Podrías escoger un color que se identifique con la fiesta en particular, por ejemplo verde para la Navidad

Más detalles

Actividades para Navidad

Actividades para Navidad Actividades para Navidad PARA TODOS LOS CURSOS Estas Navidades puedes ser el creador de tus propios villancicos: buscar algún elemento relacionado con la Navidad, inventar una melodía, crear una letra

Más detalles

5 ADORNOS NAVIDEÑOS DE RECICLAJE

5 ADORNOS NAVIDEÑOS DE RECICLAJE Será que a estas alturas de mes y del año estoy ya a dos velas, pero no hago mas que indagar maneras de hacer manualidades navideñas que impliquen poca inversión de tiempo y sobre todo de dinero, porque

Más detalles

Manualidades de Navidad con reciclaje: Una colección de DIY para hacer servilleteros alegres

Manualidades de Navidad con reciclaje: Una colección de DIY para hacer servilleteros alegres Manualidades de Navidad con reciclaje: Una colección de DIY para hacer servilleteros alegres Author : admin Hola a todos, como cada año hago tantísimos adornos, se me van acumulando en casa y aunque algunos

Más detalles

Presentación Didacticaventura es una empresa especializada en eventos infantiles con 18 años de experiencia. Ofrecemos a continuación todos los servicios que podemos ofrecer para la realización de una

Más detalles

INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS by MANUEL TORRES DESIGN

INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS by MANUEL TORRES DESIGN INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS 2015 2 1.- INSPIRACIÓN NÓRDICA Esta tendencia minimalista integra tonos rojos y blancos, que aportan belleza y armonía al espacio, combinado con elementos decorativos de

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena

PALABRAS NAVIDEÑAS MEDIO. Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Juguete Pesebre Pandereta Virgen María Amor Reno Camellos Noche buena Belén Pesebre Villancicos Estrella San José Reno Adornos Abeto Melchor Pesebre Pastorcillos Estrella Amor Portal de Belén Familia Año

Más detalles

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto

PALABRAS NAVIDEÑAS AVANZADO. Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Reyes Magos Baltasar Pandereta Estrella Niño Jesús Papa Noel Polvorón Abeto Belén Pesebre Pandereta Mirra San José Reno Luces Noche buena Melchor Asno Villancicos Árbol de Navidad Niño Jesús Regalos Adornos

Más detalles

Fommy y chenille. 2. Árbol de Navidad: Lo hemos realizado con limpia pipas verde y negro y un pompón amarillo. Como pegamento hemos usado cola blanca.

Fommy y chenille. 2. Árbol de Navidad: Lo hemos realizado con limpia pipas verde y negro y un pompón amarillo. Como pegamento hemos usado cola blanca. Fommy y chenille 1. Bote para lápices: Hemos forrado con fommy rosa una lata de conservas metálica. Para decorarla hemos puesto una flor hecha con limpia pipas o chenilla de colores, un pompón y unos ojos

Más detalles

Reyes Magos Asno Pandereta Mirra San José Papa Noel Polvorón Año nuevo Juguete Gaspar Incienso Estrella Niño Jesús Regalos Luces Mantecados Melchor Buey Incienso Árbol de Navidad Turrón Reno Polvorón Mantecados

Más detalles

Mis manualidades con cinta adhesiva de carrocero o de pintor

Mis manualidades con cinta adhesiva de carrocero o de pintor Mis manualidades con cinta adhesiva de carrocero o de pintor Author : admin Hola amigos, esta es una recopilación que hago de todas mis manualidades con cinta adhesiva de carpintero, pintor o de carrocero,

Más detalles

EL PÁJARO DE CHEREKAM

EL PÁJARO DE CHEREKAM EL PÁJARO DE CHEREKAM Actividades de Expresión Plástica Nº 1.- PUZZLE. Nº 2.- ABANICO. Nº 1.- PUZZLE. Esta actividad es muy fácil de hacer (casi toda) sin ayuda; pero si lo necesitas, no dudes en pedir

Más detalles

Con precios así, BIENVENIDA, NAVIDAD DEL 12 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015

Con precios así, BIENVENIDA, NAVIDAD DEL 12 DE NOVIEMBRE AL 20 DE DICIEMBRE DE 2015 Con precios así, BIENVENIDA, NAVIDAD DEL DE NOVIEMBRE AL 0 DE DICIEMBRE DE 05 MAGIA en Blanco y Rojo El rojo, un clásico de la decoración navideña, este año se presenta en divertidos contrastes con blanco.

Más detalles

Decoraciones dulces Navideñas

Decoraciones dulces Navideñas Decoraciones dulces Navideñas Introducción Este es un curso a distancia práctico. En él no vamos a enseñar a hacer galletas, ni cupcakes,ni masas. Este es un curso de decoraciones dulces para Navidad.

Más detalles

NAVIDAD & DECORACIÓN

NAVIDAD & DECORACIÓN NAVIDAD & DECORACIÓN Artículo: Colgante Metal Gris Grande Medida: 20 cm Código: 81003516 Artículo: Colgante Metal Gris Pequeño Medida: 15 cm Código: 81003616 Artículo: Guirnalda Burbuja Cristal Medida:

Más detalles

NAVIDAD. Vocabulario y actividades. Lola García Cucalón. Navidad

NAVIDAD. Vocabulario y actividades. Lola García Cucalón. Navidad NAVIDAD Vocabulario y actividades Lola García Cucalón 1 VOCABULARIO 2 Lee despacio ARBOL BELEN ADORNOS FELICITACION CARTA A LOS REYES FAMILIA PAPA NOEL OLENTZERO JUGUETES DECIMO VILLANCICOS CABALGATA 3

Más detalles

Comuniones Déjanos ayudarte

Comuniones Déjanos ayudarte Comuniones 2.017 Déjanos ayudarte Sujeta puertas: Diferentes modelos de saquitos, rellenos de semillas y guata, bordados con bonitos elementos infantiles y totalmente personalizables, tanto en colores

Más detalles

Navidad

Navidad Navidad 2017 15-12-2017 Bolsas Papel Diseño Cinta Roja Material Kraft Verjurado - Asa Plana Referencia Medida Uds Paquete Precio Paquete CO1000 22+10x29 cm 100 26 CO1001 32+13x41 cm 100 35 CO1002 45+15x49

Más detalles

PRODUCTOS PARA EVENTOS

PRODUCTOS PARA EVENTOS PRODUCTOS PARA EVENTOS 2017 A continuación les presentamos una selección de productos Artánima especialmente pensados para entregarse como detalle en celebraciones y eventos. Todos estos productos están

Más detalles

Actividades de ampliación. siempre se corren los colores (pregunta a un adulto para que haga un aprueba y te diga si puedes hacerlo o no).

Actividades de ampliación. siempre se corren los colores (pregunta a un adulto para que haga un aprueba y te diga si puedes hacerlo o no). LA PRINCESA RANITA Actividades de Expresión Plástica Nº 1.- CAJA DE TESOROS. Nº 2.- JUEGO DE LA RANA. Nº 1.- CAJA DE TESOROS. Con esta actividad tan sencilla de hacer vas a tener una bonita caja en la

Más detalles

PREPÁRATE PARA SORPRENDERTE. Válido desde el Cuadro aprox. 69 x 4 x 96 cm, distintos modelos, 27,50 /ud

PREPÁRATE PARA SORPRENDERTE. Válido desde el Cuadro aprox. 69 x 4 x 96 cm, distintos modelos, 27,50 /ud Válido desde el 07.12.2017 Cuadro aprox. 69 x 4 x 96 cm, 27,50 /ud Sillón aprox. 76 x 65 x 79 cm, funda 100 % poliéster, 52,50 /ud Ambientador 200 ml; 100 ml = 2,25, 4,50 /ud Cojín aprox. 40 x 40 cm, 100

Más detalles

El nombre de quien más quieres

El nombre de quien más quieres El nombre de quien más quieres 1 D Hola de nuevo! Desde que iniciamos nuestra actividad hace tres años, lo más importante habéis sido vosotros, las tiendas. Por eso ponemos a vuestra disposición este catálogo,

Más detalles

LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME

LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME NAVIDAD 2017 LA GUÍA DE REGALOS DE KENAY HOME Pasear por las calles iluminadas, reunirse con familiares y amigos, disfrutar de la ilusión de los peques de la casa El momento

Más detalles

Enchufes e interruptores llenos de color con los mecanismos Lexman de Leroy Merlin

Enchufes e interruptores llenos de color con los mecanismos Lexman de Leroy Merlin Nota de Prensa Enchufes e interruptores llenos de color con los mecanismos Lexman de Leroy Merlin Mecanismo en frisos Cuando instales un friso en tu pared, antes tendrás que retirar los mecanismos (interruptores

Más detalles

Editorial. Índice RESIDENCIAL EL GERANIO DE GANOZA 2 MANUALIDADES 5. Costurero con frasco de vidrio DECORACIÓN 6. Tips para renovar el dormitorio

Editorial. Índice RESIDENCIAL EL GERANIO DE GANOZA 2 MANUALIDADES 5. Costurero con frasco de vidrio DECORACIÓN 6. Tips para renovar el dormitorio Pre Venta Editorial Es una empresa de construcción e ingeniería civil capaz de realizar bajo los mejores términos de eficiencia y costo, todos los servicios y funciones que se requieren para ejecutar proyectos

Más detalles

ÁRBOLES DE NAVIDAD. Materiales: Brick, papeles decorados, cartón, pistola de pegamento, cintas, gomets, pegatinas,

ÁRBOLES DE NAVIDAD. Materiales: Brick, papeles decorados, cartón, pistola de pegamento, cintas, gomets, pegatinas, ÁRBOLES DE NAVIDAD Materiales: Brick, papeles decorados, cartón, pistola de pegamento, cintas, gomets, pegatinas, Proceso: Se envuelven los bricks con papeles decorados y se adornan con diferentes materiales.

Más detalles

Catalogo scrapbooking 2014

Catalogo scrapbooking 2014 Catalogo scrapbooking 2014 Sizzix Papeles Embossing Herramientas Accesorios Stencil Adhesivos Objetos Troquelados Pinturas Stamp Album y recambios Adornos www.mosaicoyarte.com info@mosaicoyarte.com +34

Más detalles

Bolas. Tarjetas. Caramelos. Dulces de navidad. Cajas de chocolate. Chocolates envueltos. Detalles de Chocolates. Calendario del adviento.

Bolas. Tarjetas. Caramelos. Dulces de navidad. Cajas de chocolate. Chocolates envueltos. Detalles de Chocolates. Calendario del adviento. 1 Bolas Tarjetas Caramelos Dulces de navidad Cajas de chocolate Chocolates envueltos Detalles de Chocolates Calendario del adviento Bombones Piruletas 2 Bolas Bola de Navidad Varios colores Ø 5 a 40 cm

Más detalles

libros para navidad Libros para jugar p Libros de pegatinas y actividades p Libros para Navidad

libros para navidad Libros para jugar p Libros de pegatinas y actividades p Libros para Navidad libros para navidad Libros para jugar p. 90-92 Libros de y actividades p. 93-94 89 Libros para jugar Una sección repleta de ibros ideales para regalar estas Navidades. Con ediciones festivas de algunas

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Funny Time.

Catálogo de productos. Generado por. Funny Time. Catálogo de productos Generado por 635798955 Catálogo generado por España - Página 2 de 45 Accesorios para disfraces Catálogo generado por España - Página 3 de 45 Antifaces forrados en tela 1,30 EUR /

Más detalles

Jabones: Jabones con gran variedad de formas a elegir, en cristal o blanco. Los colores y esencias también los hacemos a tu gusto. Se venden sueltos o

Jabones: Jabones con gran variedad de formas a elegir, en cristal o blanco. Los colores y esencias también los hacemos a tu gusto. Se venden sueltos o Jabones: Jabones con gran variedad de formas a elegir, en cristal o blanco. Los colores y esencias también los hacemos a tu gusto. Se venden sueltos o sobre peana de madera. Macetitas de Jabón: Originales

Más detalles

Cómo decorar una lámpara de papel con flores y mariposas de pajitas o canutillos

Cómo decorar una lámpara de papel con flores y mariposas de pajitas o canutillos Cómo decorar una lámpara de papel con flores y mariposas de pajitas o canutillos Author : admin Hola amigos!! Pues aquí estoy intentando dar toques alegres a la casa y sin gastar mucho, porque entre una

Más detalles

Siluetas de madera DM

Siluetas de madera DM Viva la Navidad! Accesorios y decoración para personalizar tus navidades 2017-2018 Madera certificada Siluetas de madera DM Una amplia gama de siluetas en DM de 5 cm de alto y 2,5 mm de grueso Silueta

Más detalles

NAVIDADES CON 45, 13 51, 55 73, 20 22, 18. AMARILLIS Referencia:

NAVIDADES CON 45, 13 51, 55 73, 20 22, 18. AMARILLIS Referencia: NAVIDADES CON ÁRBOL DE NAVIDAD, PLANO, VERDE, 120CM Referencia: 83500260 ÁRBOL DE NAVIDAD, PLANO, VERDE, 150CM Referencia: 83500262 ÁRBOL DE NAVIDAD, PLANO, VERDE, 180CM Referencia: 83500264 ÁRBOL DE NAVIDAD,

Más detalles

Es un concepto de bolsa completamente nuevo, diferente, versátil y funcional. Más ecológica, más económica, con el mayor rango de tamaños, formatos y

Es un concepto de bolsa completamente nuevo, diferente, versátil y funcional. Más ecológica, más económica, con el mayor rango de tamaños, formatos y Es un concepto de bolsa completamente nuevo, diferente, versátil y funcional. Más ecológica, más económica, con el mayor rango de tamaños, formatos y acabados. Solo 10 empresas en todo el mundo están equipadas

Más detalles

ersonaliza tus ideas

ersonaliza tus ideas ersonaliza tus ideas Qué te ofrecemos? A menudo queremos cambiar el aspecto de nuestra casa, oficina o simplemente nuestros portátiles; todos pueden ser personalizados. Estamos dedicados a la creación

Más detalles

SIZZIX BAJO PEDIDO. Set Iniciación Sizzix Big Shot

SIZZIX BAJO PEDIDO. Set Iniciación Sizzix Big Shot Catálogo www.mosaicoyarte.com info@mosaicoyarte.com +34 645 813 679 / +34 650 915 661 Scrapbooking Sizzix Papeles Embossing Herramientas Accesorios Stencil Adhesivos Objetos Troquelados Pinturas Stamp

Más detalles

Decoraciones dulces Navideñas. 2 parte

Decoraciones dulces Navideñas. 2 parte Decoraciones dulces Navideñas. 2 parte En esta parte hablaremos de regalos e imprimibles. No cabe duda de que un buen regalo es una tarta navideña, pero por su tamaño, en muchas ocasiones es imposible

Más detalles

ESCOLA NADALENCA. Niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

ESCOLA NADALENCA. Niños y niñas con edades comprendidas entre 3 y 12 años. ESCOLA NADALENCA INTRODUCCIÓN La llegada de la Navidad es esperada por todos, pero en especial por los más pequeños. Es una fiesta que se celebra en todo el mundo con diferentes costumbres y tradiciones.

Más detalles

LA NAVIDAD PINTA COSAS TÍPICAS DE NAVIDAD

LA NAVIDAD PINTA COSAS TÍPICAS DE NAVIDAD PINTA COSAS TÍPICAS DE NAVIDAD Autora: Eugenia Romero http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com SIGUE EL CAMINO CON ROTULADOR Autora: Eugenia Romero http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com

Más detalles

Stands para ferias y eventos Impresión gigantografías Exhibidores móviles Brandeo de vehículos Letras en bloque Rótulos y letreros Decoración con

Stands para ferias y eventos Impresión gigantografías Exhibidores móviles Brandeo de vehículos Letras en bloque Rótulos y letreros Decoración con Stands para ferias y eventos Impresión gigantografías Exhibidores móviles Brandeo de vehículos Letras en bloque Rótulos y letreros Decoración con vinilo Impresión de fotos y lienzo QUIENES SOMOS??? Somos?

Más detalles

Guirnaldas 2016 DIMATEL. elija el programador que mejor se adapte a sus necesidades guirnaldas MULTICOLOR 48 MTS

Guirnaldas 2016 DIMATEL. elija el programador que mejor se adapte a sus necesidades guirnaldas MULTICOLOR 48 MTS GUIRNALDAS BOBINAS FLEXILUX MULTIFUNCIÓN IP44 EXTERIOR Hilo luminoso tradicional. Tubo flexilux 2 vias 13mm. Consumo 11,2W/m Lámpara de protección del circuito, cumple con la normativa europea EN-60598-1

Más detalles

SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa

SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa SBS para decorar la mesa en Navidad by Dremel & Ignacio García de Vinuesa A. MANTEL NAVIDEÑO ELABORADO CON TERCIOPELO LISO Y ESTRELLAS DORADAS, REMATADAS CON HOJAS PLATEADAS. Materiales necesarios: Dremel

Más detalles

El escaparate navideño en la oficina de farmacia

El escaparate navideño en la oficina de farmacia El escaparate navideño en la oficina de farmacia GESTIÓN El escaparate de la oficina de farmacia es nuestro mejor vendedor, promociona nuestros productos las 24h al día y 7 días a la semana. Es por ello

Más detalles

INSTRUCTIVO N 2 CAMPAÑA DE NAVIDAD STOP 2012 BRILLA LA NAVIDAD STOP

INSTRUCTIVO N 2 CAMPAÑA DE NAVIDAD STOP 2012 BRILLA LA NAVIDAD STOP DE S 19 DE DES N 2 DE NAVIDAD STOP 2012 BRILLA LA NAVIDAD STOP El brillo será el gran protagonista de nuestras vitrinas, organicemos nuestras vitrinas con todo el espíritu navideño. Antes de empezar este

Más detalles

8EMCTLH*ffecbg+ 8EMCTLH*eadhhe+ 8EMCTLH*ffeccd+ 8EMCTLH*eadhgh+ COLECCION DE ROLLITOS ESPECIALES NAVIDAD [80 gr.]

8EMCTLH*ffecbg+ 8EMCTLH*eadhhe+ 8EMCTLH*ffeccd+ 8EMCTLH*eadhgh+ COLECCION DE ROLLITOS ESPECIALES NAVIDAD [80 gr.] 1 2 1 COLECCION DE ROLLITOS ESPECIALES NAVIDAD [80 gr.] 48-2012 INFANTIL 5 m. x 70 cm. 28 rollitos con cartonette. 8EMCTLH*eadhhe+ 48-2032 INFANTIL 2 m. x 70 cm. 55 rollitos con cartonette. 8EMCTLH*ffecbg+

Más detalles

Mezcla de retales de tela, colores surtidos, 500 g Plumas de pavo real, 5 ud Maletín de maquillaje

Mezcla de retales de tela, colores surtidos, 500 g Plumas de pavo real, 5 ud Maletín de maquillaje Fiesta de disfraces! Material utilizado para el sombrero y el lazo: Número de artículo: Cantidad: Fieltro negro de 45 x 70 cm, ud. 55965 2 Mezcla de retales de tela, colores surtidos, 500 g 598800 Lana

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica IMANES PARA LA NEVERA. DOMINÓ DE IMÁGENES. IMANES PARA LA NEVERA Te proponemos realizar una sencilla actividad para hacer un imán que podrás colocar en la nevera o en

Más detalles

Taller Europeo de Reciclaje: Dioramas con cajas de cartón

Taller Europeo de Reciclaje: Dioramas con cajas de cartón Taller Europeo de Reciclaje: Dioramas con cajas de cartón Biblioteca Provincial de la Diputación de A Coruña 5 de mayo de 2017 Índice Pág. 1. Visión general 3 2. Actividad desarrollada 4 3. Asistencia

Más detalles

Manualidades Por El Dia De La Madre Con Material Reciclable Botellas

Manualidades Por El Dia De La Madre Con Material Reciclable Botellas Manualidades Por El Dia De La Madre Con Material Reciclable Botellas arriba suscribete. UNETE A FACEBOOK DA CLICK EN EL ENLACE Hermosisima rosa. y realizar sencillas y fáciles manualidades para regalar

Más detalles

Los regalos ideales para esta Navidad en Tienda VIPS

Los regalos ideales para esta Navidad en Tienda VIPS Los regalos ideales para esta Navidad en Tienda VIPS En Tienda Vips han pensado hasta en el último detalle para que tus regalos de Navidad y los adornos para estas fiestas sean exclusivos, especiales y

Más detalles

NAVIDAD. PMA PMA PMA Calendario ud. Estrellitas Oro Estrellitas Plata 7,5 x 5 cm 100 ud. de 15 mm 100 ud.

NAVIDAD. PMA PMA PMA Calendario ud. Estrellitas Oro Estrellitas Plata 7,5 x 5 cm 100 ud. de 15 mm 100 ud. NAVIDAD PMA 172311 PMA 351909 PMA 351910 Calendario 2017. 10 ud. Estrellitas Oro Estrellitas Plata 7,5 x 5 cm 100 ud. de 15 mm 100 ud. de 15 mm PMA 160943 PMA 105964 PMA 105963 Árbol Luminoso (con leds)

Más detalles

Lista Candy Bar- MARZO 2017 Etiquetas y envoltorios para Golosinas

Lista Candy Bar- MARZO 2017 Etiquetas y envoltorios para Golosinas Lista Candy Bar- MARZO 2017 Etiquetas y envoltorios para Golosinas Las planchas vienen autoadhesivas y troqueladas, listas para colocar, incluye diseño personalizado basado en nuestro catalogo. Cantidad

Más detalles

Lista de Materiales 2018

Lista de Materiales 2018 Lista de Materiales 2018 Primer año 1 cuaderno rayado de 50 hojas forrado de papel de diario 5 cuadernos rayados de 96 hojas 4 forro PVC (rojo,naranja, amarillo, 1 fantasía) 3 cuadernos doble raya de 48

Más detalles

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias

VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA. Muebles, decoración y tendencias VIVE EL OTOÑO CON VIVAREA Muebles, decoración y tendencias OTOÑO 2017 SI COMIENZA EL OTOÑO Y QUIERES DECORAR TU CASA CON LAS TENDENCIAS MÁS DESTACADAS, NO PUEDES OLVIDAR DOS ESTILOS QUE SE IMPONEN SOBRE

Más detalles

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS Provincia Marista Mediterránea Colegio Sagrado Corazón Alicante A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS Cargo de material escolar (abril 2014) Avda. Isla Corfú, 5 CP 03005 - Alicante - Tfno. 965 130941 - Fax: 965

Más detalles

Económico servilletero con anillas de refrescos recicladas

Económico servilletero con anillas de refrescos recicladas Económico servilletero con anillas de refrescos recicladas Author : admin Hola a todos, amigos, y siguiendo la inspiración que os compartí ayer con las cáscaras de pistachos, hice esta otra versión con

Más detalles

Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños

Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños Nota de Prensa Leroy Merlin llena tu casa de momentos navideños Las seis colecciones creadas por la marca para estas navidades se inspiran en los momentos típicos de estas fechas: pasear, disfrutar de

Más detalles

2 Nuestra Empresa Morales Iluminación comienza su andadura en el apasionante mundo de la iluminación decorativa en el año 1999, desarrollando hasta nuestros días proyectos dotados de un diseño, calidad

Más detalles

- CHOCOLATE / BOLSA - AZÚCAR. Medidas / Formato: 4 CM. - PLÁSTICO - CORTAPASTAS / CAJA. Medidas / Formato: 5.4 x 2.9 cm. 12.

- CHOCOLATE / BOLSA - AZÚCAR. Medidas / Formato: 4 CM. - PLÁSTICO - CORTAPASTAS / CAJA. Medidas / Formato: 5.4 x 2.9 cm. 12. SELECCIÓN DE PRODUCTOS SELECCON DE PARA SUS ELABORACIONES DE NAVIDAD: REF.:7354064 SANTA CLAUS PLASTICO SURT.6 MOD.(Bolsa/144 Uds) - CHOCOLATE 33.120 / BOLSA - AZÚCAR 4 CM. - PLÁSTICO - CORTAPASTAS REF.:447541

Más detalles

Manualidades para adornar lápices (I): Aprovechar muñecos de trapo estropeados

Manualidades para adornar lápices (I): Aprovechar muñecos de trapo estropeados Manualidades para adornar lápices (I): Aprovechar muñecos de trapo estropeados Author : admin Hola amigos, mirad qué pandilla más traviesa se ha venido a vivir a mi lapicero!! Son graciosos verdad? Bueno,

Más detalles

IDEA DIY: Crea una cocina de juguete

IDEA DIY: Crea una cocina de juguete IDEA DIY: Crea una cocina de juguete Crea una divertida cocina de juguete para los más peques de la casa, con la ayuda de BLACK+DECKER TM. Esta colorida cocinita es ideal para hacer volar la imaginación

Más detalles

kirigami para principiantes 224 modelos para crear decoraciones con papel Chihiro Takeuchi y Kyoko

kirigami para principiantes 224 modelos para crear decoraciones con papel   Chihiro Takeuchi y Kyoko kirigami para principiantes 224 modelos para crear decoraciones con papel Chihiro Takeuchi y Kyoko / INDICE 02 Introducción al kirigami Técnica básica 2 Materiales 4 Esquema de los dibujos 4 05 Motivos

Más detalles

ADORNO BOLA COLGANTE TERCIOPELO TONOS DORADO 7CM 4224 ADORNO COLGANTE 4549 VERDE/AMBAR SURTIDO 4 10 CM 7,15 8, ,00 0,00

ADORNO BOLA COLGANTE TERCIOPELO TONOS DORADO 7CM 4224 ADORNO COLGANTE 4549 VERDE/AMBAR SURTIDO 4 10 CM 7,15 8, ,00 0,00 ADORNO BOLA COLGANTE TERCIOPELO TONOS DORADO 7CM 42 ADORNO COLGANTE 4549 VERDE/AMBAR SURTIDO 4 10 CM 4 7,15,10 144 4296 25127 4296 264607 ADORNO COLGANTE 4573 AMBAR SURTIDO 3 10 CM. ADORNO COLGANTE C/LACITOS

Más detalles

PERSONALIZADOS CATALOGO ACCESORIOS

PERSONALIZADOS CATALOGO ACCESORIOS 2013 CATALOGO ACCESORIOS PERSONALIZADOS Datos de Contacto: Soporte Técnico Integral de Tarjetas, S.L. C/Medea, 4 Edif. ECU 2º A 28037 Madrid Tel.:91 327 44 74 Fax: 91 327 47 80 E-mail:sticard@sticard.com

Más detalles

La Navidad Fin de año Los Reyes Magos Encuesta: 1) Piensas celebrar la Navidad? 1.1) Qué festividad celebras? 1.2) Por qué no?

La Navidad Fin de año Los Reyes Magos Encuesta: 1) Piensas celebrar la Navidad? 1.1) Qué festividad celebras? 1.2) Por qué no? La Navidad Fin de año Los Reyes Magos Encuesta: 1) Piensas celebrar la Navidad? 1.1) Qué festividad celebras? 1.2) Por qué no? 2) Te gusta la Navidad? 2.1) Por qué si? 2.2) Por qué no? 3) En donde celebras

Más detalles

Decoración de mesas: candelabros con copas

Decoración de mesas: candelabros con copas Decoración de mesas: candelabros con copas Author : admin Hola a todos, soy una gran fan de Pinterest. Es que me encanta! Y el otro día ví unas copas candelabro que me encantaron. Os pongo aquí el enlace

Más detalles

Índice. Arte Calidad Categoría Cubiertas Pápel Laminado/Borde Dimensiones Estuches Software

Índice. Arte Calidad Categoría Cubiertas Pápel Laminado/Borde Dimensiones Estuches Software CATÁLOGO FOTOLIBROS CATÁLOGO FOTOLIBROS Índice 3 4 7 9 12 18 23 Arte Calidad Categoría Cubiertas Pápel Laminado/Borde Dimensiones Estuches Software Arte Calidad Categoría Un Fotolibro para cada ocasión.

Más detalles

... Soñando en la Navidad...

... Soñando en la Navidad... ... Soñando en la Navidad... 2 0 1 6 Archi-Kraft Kits monumentos para pintar Ref. 0111000 Expositor: 60 kits (3 de cada modelo) Kits de construcción realizados en tablero DM de 2,5 mm de grosor presentados

Más detalles

REF: 8096-AZ. Medidas: 43 x 23 cm REF: 8097. Medidas: 35 x 20cm REF: 2594. Medidas: 12 cm REF: 2590-SUR. Medidas Libreta: 6,5 x 5,3 cm

REF: 8096-AZ. Medidas: 43 x 23 cm REF: 8097. Medidas: 35 x 20cm REF: 2594. Medidas: 12 cm REF: 2590-SUR. Medidas Libreta: 6,5 x 5,3 cm DETALLES DE COMUNION REF: 8096-AZ Abanico de plástico con tela, ideal para esos días calurosos de verano presentado en cajita de cartón. Color: Blanco, azul, negro, naranja, amarillo, rojo, verde. Medidas:

Más detalles

divertido,,f feliz, radiante, dulce, cool, chic

divertido,,f feliz, radiante, dulce, cool, chic Manual TiendasNuevo Packaging divertido,,f feliz, radiante, dulce, cool, chic Introducción Lanzamiento mundial: 1 de noviembre de 2009. Un nuevo packaging que traslada al punto de venta los valores de

Más detalles

Guirnaldas 2016 DIMATEL. elija el programador que mejor se adapte a sus necesidades guirnaldas MULTICOLOR 48 MTS TRANSPARENTE 48 MTS

Guirnaldas 2016 DIMATEL. elija el programador que mejor se adapte a sus necesidades guirnaldas MULTICOLOR 48 MTS TRANSPARENTE 48 MTS GUIRNALDAS BOBINAS FLEXILUX MULTIFUNCIÓN IP44 EXTERIOR Hilo luminoso tradicional. Tubo flexilux 2 vias 13mm. Consumo 11,2W/m Lámpara de protección del circuito, cumple con la normativa europea EN-60598-1

Más detalles

BOLSAS PARA DISFRACES

BOLSAS PARA DISFRACES A A N I V E R S A R I O TODOS LOS PRECIOS TIENEN EL I.V.A. INCLUIDO BOLSAS PARA DISFRACES V E R S A R I O 70N I BOLSAS PARA DISFRACES 25 UDS/: 11,65 25 UDS/ORO Y PLATA: 14,90 Gracias a todos vosotros BIODEGRADABLE

Más detalles

FELIZ NAVIDAD! Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

FELIZ NAVIDAD! Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! 3 Querido/as amigo/as: Os presentamos el Catálogo de Felicitaciones Navideñas realizadas en nuestros talleres. En su mayoría están hechas con materiales reciclados y, lo más importante, están llenas de

Más detalles

Kiosco ASPACEBA. Encontrarás productos de nuestros talleres: CATÁLOGO DE PRODUCTOS. De Barro De Invernadero De Manualidades

Kiosco ASPACEBA. Encontrarás productos de nuestros talleres: CATÁLOGO DE PRODUCTOS. De Barro De Invernadero De Manualidades Kiosco ASPACEBA CATÁLOGO DE PRODUCTOS Encontrarás productos de nuestros talleres: De Barro De Invernadero De Manualidades 2012 PÁGINA 2 TALLER DE BARRO Y CERÁMICA: 924 22 46 72. Placas Ideal para homenaje

Más detalles

Catálogo de Bolsos 2.014

Catálogo de Bolsos 2.014 MisTrapillos.es, moda hecha con Trapillo Catálogo de Bolsos 2.014 Bolsos de Trapillo y maletines Funcional, asequible, ecológico y personalizado Base elaborada en Trapillo, reciclado, lavable y realizado

Más detalles

Actividades de Expresión Plástica

Actividades de Expresión Plástica Actividades de Expresión Plástica MÓVIL DE PÁJAROS. UN PÁJARO CON HOJAS O FLORES SECAS. MÓVIL DE PÁJAROS. Con esta sencilla actividad tendrás un bonito adorno para decorar tu habitación o hacer un regalo

Más detalles

Etiquetas y Accesorios. Papel Regalo. Bolsas Plástico y Papel. Sobres y Complementos. Navidad. Outlet. Embalaje. Papel Seda. Etiquetas.

Etiquetas y Accesorios. Papel Regalo. Bolsas Plástico y Papel. Sobres y Complementos. Navidad. Outlet. Embalaje. Papel Seda. Etiquetas. Etiquetas y Accesorios Papel Regalo Etiquetas Papel Seda Diseños 3 Celo Cinta Adhesiva Celofán Lisos Mil Rayas Bolsas Plástico y Papel Satinado Blanco Celulosa Blanco 5 Asa Flexible - Troquelada - Camiseta

Más detalles

nuestras 5 MEJORES manualidades PASO A PASO

nuestras 5 MEJORES manualidades PASO A PASO MAYO 06 nuestras 5 MEJORES manualidades PASO A PASO 5 MAYO 06 Camiseta princesa Camiseta blanca Plantilla con las piezas de la princesa Fieltro de diferentes colores Rotulador negro permanente Cartón base

Más detalles

DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD

DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD DOSSIER EXTRA DE NAVIDAD En estas fechas tan especiales nos esforzamos por ofreceros servicios y actividades adaptadas. Desde la visita de Papá Noel o los Reyes Magos, hasta decoraciones temáticas, espectaculares

Más detalles

Pequeño árbol de Navidad con rollos de cartón para servilletero o adorno

Pequeño árbol de Navidad con rollos de cartón para servilletero o adorno Pequeño árbol de Navidad con rollos de cartón para servilletero o adorno Author : admin Translate to English Hola a todos, amigos, poco a poco voy subiendo ya ideas para Navidad que sean fáciles y que

Más detalles

Diseños propios de elementos de decoración y eventos. También fabricamos productos a medida y personalizados.

Diseños propios de elementos de decoración y eventos. También fabricamos productos a medida y personalizados. Diseños propios de elementos de decoración y eventos. También fabricamos productos a medida y personalizados. Teléfono: 639 778 046 Correo electrónico: toni@vintiun.com www.vintiun.com Índice Puerta del

Más detalles

LAS TRADICIONES DE NAVIDAD

LAS TRADICIONES DE NAVIDAD Nombre Fecha 1 LAS TRADICIONES DE NAVIDAD La Navidad tiene muchas tradiciones. En los Estados Unidos adornamos nuestras casas con árboles especiales y coronas. En los Estados Unidos la gente adorna las

Más detalles

Guía de Instrucciones. Cómo hacer tu carpeta de carcajadas

Guía de Instrucciones. Cómo hacer tu carpeta de carcajadas Guía de Instrucciones Cómo hacer tu carpeta de carcajadas 1 ALGO CERCA PARA RECORDAR LO BUENO QUE ES REIR Hemos repasado lo maravilloso que es reír para el corazón en todos los sentidos de la palabra,

Más detalles

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2017

JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2017 JABONES ARTESANALES Y COSMÉTICA NATURAL detalles de boda 2017 es mucho más que un detalle de boda: es regalar salud para la piel gracias a sus ingredientes naturales; es una declaración de sostenibilidad,

Más detalles

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla

BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA. Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla BRICOLAJE - CONSTRUCCIÓN - DECORACIÓN - JARDINERÍA Confeccionar una funda para cojín y falda para mesa camilla www.leroymerlin.es Leroy Merlin, S.A., 2003 1 Herramientas y materiales H E R R A M I E N

Más detalles

COLEGIO FRAY GARCIA DE CISNEROS P R E E S C O L A R CICLO ESCOLAR LISTA DE UTILES KINDER 1

COLEGIO FRAY GARCIA DE CISNEROS P R E E S C O L A R CICLO ESCOLAR LISTA DE UTILES KINDER 1 COLEGIO FRAY GARCIA DE CISNEROS P R E E S C O L A R CICLO ESCOLAR 2016-2017 LISTA DE UTILES KINDER 1 3 pliegos de cartulina de cualquier color. 6 pliegos de papel crepe de colores diferentes. (favor de

Más detalles

Una temporada para decorar

Una temporada para decorar Una temporada para decorar No hay época más linda para compartir y estar con tus seres amados que la Navidad, es un momento que nos ayuda a reflexionar dejando de lado los estereotipos mercadológicos y

Más detalles