Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil Ecuador Tlf (5934)

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ave. Las Lomas 204 V. E. Estrada. Guayaquil Ecuador Tlf (5934) 2 888786 e-mail : franquicias@yogurtpersa.com"

Transcripción

1

2 Gracias por su interés en la Franquicia YOGURT PERSA. Sus inquietudes son muy apreciadas por nosotros. Este podría ser el primer paso para una decisión muy importante para su futuro, a través de una Alianza con la Primera Franquicia Ecuatoriana. La intención de YOGURT PERSA es expandirse a través del sistema de concesiones o franquicias, y para ello estamos buscando personas interesadas que estén fuertemente motivadas y comprometidas en llevar adelante su propio negocio con un nombre comercial, marcas reconocidas y probadas en forma exitosa. Nuestra orientación de calidad, servicio al cliente y precios adecuados nos han llevado al liderazgo en la venta de productos a través de nuestros locales. Nuestro producto estrella: el Yogurt, ocupa un grado muy alto de preferencia en los consumidores que ahora buscan la opción de alimentación sana y nutritiva. Hay muchas razones del éxito de YOGURT PERSA. Son más de dos décadas que hemos dedicado a desarrollar este sistema de negocio, a través de nuestros locales propios y franquiciados, y finalmente con la construcción de una moderna planta de procesamiento de Yogurt y productos lácteos, que garantiza la más alta tecnología. Le invitamos a compartir nuestro éxito. Usted puede ser dueño de su propio local de YOGURT PERSA y ganar desde el primer día! Fereidoun Mansouri Presidente Ejecutivo

3 EL CONCEPTO YOGURT PERSA Nuestra fórmula secreta de Yogurt Natural, en una combinación que incluye pulpa de frutas naturales y una especial preparación del producto final, hacen de YOGURT PERSA un producto inigualable, delicioso y altamente nutritivo. El acompañamiento de YOGURT PERSA con el Pan de Yuca, producido al momento, lo convierten en un snack ideal para gente de todas las edades.

4 Una Tradición de los Ecuatorianos YOGURT PERSA nació en 1981 con la apertura de un pequeño local en Guayaquil, Ecuador, en el Barrio de El Astillero, con la venta de Yogurt y Pan de Yuca, que en ese entonces se preparaba en forma totalmente artesanal. Sus fundadores, por venir de tierras del Medio Oriente, conocían el arte de la preparación del verdadero Yogurt y aplicaron estos conocimientos en su nuevo local. En la actualidad YOGURT PERSA opera en Ecuador como una Franquicia de comidas rápidas, con mas de 20 puntos en operación, en ciudades como Guayaquil, Salinas, Samborondón, Ambato, Cuenca, Manta, Santo Domingo, y Loja. Su operación esta respaldada por una moderna planta de lácteos y centro de producción y abastecimiento, situados en la Provincia del Guayas. El consumo de Yogurt y Pan de Yuca se ha convertido a lo largo de todos estos años, en una tradición de los ecuatorianos, y muy apreciada por los turistas que nos visitan. Simplemente disfrutando el delicioso Pan de Yuca, preparado a base de una formula única desarrollada por nuestra Organización

5 Una variedad de productos que estimulan los sentidos, locales agradables, y una atención insuperable atraparon al público de Guayaquil, provocando que la marca YOGURT PERSA se conociera rápidamente en el País. YOGURT PERSA fue novedad y no deja de serlo. La cadena crece día a día, y está firmemente involucrada en innovar y responder a los cambios del consumidor. Las personas que trabajan en YOGURT PERSA son atentas, contemporáneas, amigables y presentes en la mente de consumidores de todas las edades. YOGURT PERSA le ofrece al cliente una calidad insuperable de productos; desde el afamado Yogurt, con ricos Panes de Yuca, a sus exclusivos y variados Combos Promocionales. La empresa está en proceso de experimentación y evaluación de nuevos productos, nuevas fórmulas, nuevos controles de calidad, en fin, todo lo necesario para brindarle al consumidor alimentos sanos, divertidos y a precios atractivos. Con YOGURT PERSA, usted participará de una alianza que construye futuro y le ofrece la oportunidad dinámica de alcanzar sus metas.

6 Isla situada en el Mall del Río, en Cuenca Ahora Usted puede ser Dueño de su Propio Local de YOGURT PERSA aprovechando el prestigio y experiencia de Nuestra Marca sin necesidad de tener conocimiento previo en este Tipo de Negocio. YOGURT PERSA está en plena expansión en Ecuador y busca nuevos Aliados Estratégicos, que quieran invertir en un Negocio exitoso.

7 Mega Local situado en la calle Portete, en Guayaquil Local en La Garzota, Guayaquil

8 NUESTRA PLANTA INDUSTRIAL Y EL CENTRO DE ABASTOS Nuestra Organización es algo más allá que locales. Tras más de dos décadas de operación nos hemos convertido en una operación industrial, con una nueva y moderna planta de procesamiento de lácteos de las más avanzadas en el Ecuador, con altísima capacidad instalada de producción para asegurar la expansión de la marca. La producción del Yogurt Persa pasa por una serie de controles de calidad para satisfacer los paladares de nuestros clientes.

9 INVERSIÓN REQUERIDA La instalación de su propio negocio YOGURT PERSA puede requerir inversiones en rangos estimados desde $ 30,000 hasta $ 140,000, dependiendo del tipo y tamaño del local. De acuerdo a su iniciativa empresarial, esta inversión puede ser recuperada en corto plazo y le generará resultados favorables. Contáctese con nosotros para mayor información. YOGURT PERSA Franquicias Av. Las Lomas No. 204 Y Víctor E. Estrada Cdla. Urdesa Guayaquil - Ecuador Teléfono: (593) * Fax: (593)

10 Beneficios de la Franquicia YOGURT PERSA Con una franquicia de YOGURT PERSA usted reduce el riesgo de comenzar un nuevo negocio desde cero. Nuestra Organización tiene una marca altamente reconocida y ya conoce el mercado, los productos, los procesos, el marketing y la publicidad, atención al cliente, imagen, etc. Todo esto es vital para la iniciación de un negocio.

11 YOGURT PERSA le da a usted todo este conjunto de elementos para que minimice el riesgo de su inversión. Nuestra franquicia le asegura los siguientes beneficios : Apoyo para identificación del lugar donde instalar el local Asistencia técnica durante la vigencia del contrato. Entrega de toda la materia prima y los productos. El respaldo de un grupo con más de dos décadas en el mercado. Calidad garantizada por nuestra nueva y moderna planta de lácteos. El derecho de uso de la marca registrada YOGURT PERSA y el sistema de negocios. Oportunidad de ser miembro de la franquicia más importante del Ecuador, con proyección internacional. Manuales confidenciales de operación y anexos como Manual de Imagen Corporativa y Control Interno. Asistencia en Marketing, Publicidad, Estándares de Calidad, Procesos, Recursos Humanos. El proceso de la estructuración de la franquicia YOGURT PERSA fue asesorado técnicamente por la empresa multinacional FRANCORP, líderes mundiales en asesoría y desarrollo de franquicias en el mundo. Somos miembros fundadores de la Asociación Ecuatoriana de Franquicias, AEFRAN. Somos la Primera Franquicia Ecuatoriana!

12 Qué es Franquicia y cuáles son las Ventajas? Cuando usted resuelve invertir en su propio negocio, podrá hacerlo mediante varias opciones. Cada una de estas opciones tiene su grado de riesgo: 1. Empezar un negocio desde cero.- Siendo la manera tradicional de empezar una actividad comercial, significa que usted deberá aprender todos los detalles de dicho negocio, experimentar, estrenar una marca o nombre comercial y arriesgar un determinado capital. Las estadísticas revelan que 8 de cada 10 nuevos negocios cierran en 5 años. El riesgo es muy grande. 2. Adquirir un negocio en marcha.- Con una inversión mayor, usted puede comprar un negocio que esté en pleno funcionamiento. Esto le reduce el riesgo de empezar desde cero. Esta opción es muy costosa porque hay que pagar por la compra de un negocio en marcha. El ex - propietario del negocio, al venderlo, se desvincula y deja al nuevo propietario a cargo de todo, incluyendo de los problemas. 3. Adquirir una franquicia.- En esta opción, usted empieza un negocio desde cero, pero usando el concepto de negocios, la experiencia y la asistencia técnica de una organización (franquiciadora), como también el uso de una marca reconocida. El franquiciador se convierte en una especie de aliado, que le asiste y asesora para que su negocio tenga éxito, le enseña cómo manejarlo, le da la fórmula y los detalles probados para resolver problemas y le acompaña en los procesos de marketing. En el caso de YOGURT PERSA también se le facilita toda la materia prima. Usted es parte de una cadena reconocida y al mismo tiempo dueño de su propio negocio. Las estadísticas son elocuentes. Un estudio en los EEUU reveló que el 96.9 % de las franquicias abiertas durante 5 años atrás seguían en operación, y que más del 85 % de las mismas continuaban siendo operadas por el propietario inicial. Un propietario de este tipo de negocios tiene 4 veces más de posibilidades de éxito que otro que empieza un negocio simplemente de cero y sin apoyo. Por esto la industria de Franquicias es la de mayor crecimiento en los Estados Unidos y viene siendo apoyada ampliamente por los Gobiernos de los Países desarrollados para impulsar los negocios pequeños. Se ha probado que en momentos de crisis, los negocios franquiciados se mantienen, y que mientras las grandes empresas reducen personal, las franquicias crecen y venden más. La adquisición de una franquicia para tener un negocio propio debe hacérsela en consideración a la fama de la marca, lo probado de los procesos del negocio y el tiempo establecido

13 Aviso Legal : Este es un folleto explicativo de la Franquicia Yogurt Persa con validez solo para el territorio del Ecuador. El operador de la Franquicia no adquiere ninguna obligación sino solo cuando se ha suscrito el debido Convenio de Franquicia. Las personas interesadas en abrir puntos en otros Países deben contactarse con el Operador en Ecuador a efectos de considerar la factibilidad. Este folleto es de propiedad intelectual de Yogurt Persa Franchising Corporation S.A. y no puede ser reproducido parcialmente. La reproducción total es permitida para personas interesadas en la Franquicia.

Publicado el: 16 de abril de 2007

Publicado el: 16 de abril de 2007 Publicado el: 16 de abril de 2007 Como miembro activo de la Asociación Centroamericana de Franquicias (ACAF) hemos adoptado el código de ética promulgado por el World Franchise Council, que en su artículo

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

Frances Fuentes Wong

Frances Fuentes Wong Frances Fuentes Wong Una propuesta hotelera de lujo 100% ecuatoriana La hotelería de lujo llega a Guayaquil mediante un emprendimiento de manos ecuatorianas. Hotel Galería Man-Ging es el primer hotel

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Información Institucional

Información Institucional Información Institucional HISTORIA Nuestra historia empezó en 1997, cuando Richard Peet y Soledad Hanna eran novios. Los dulces que ella le preparaba fueron la inspiración para abrir un local especializado

Más detalles

FOLLETO DE FRANQUICIA

FOLLETO DE FRANQUICIA FOLLETO DE FRANQUICIA FRANQUICIA DISPONIBLE Documento preparado con el apoyo de INTRODUCCIÓN La Parrilla de Homero es una empresa ecuatoriana que ha logrado una gran aceptación por parte de la exigente

Más detalles

Ciudadanía global HP. Mensaje general

Ciudadanía global HP. Mensaje general Ciudadanía global HP Mensaje general Con el alcance global de HP viene la responsabilidad global. Asumimos nuestro rol con seriedad siendo un activo económico, intelectual y social para las comunidades

Más detalles

Pronto. Es nuestro nombre y nuestra promesa. TM

Pronto. Es nuestro nombre y nuestra promesa. TM Pronto. Es nuestro nombre y nuestra promesa. TM ACERCA DE PRONTO Pronto Franchise, LLC es una oficina de ventas con servicios completos dedicada a proporcionar seguros y servicios de impuestos a precios

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas

En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas Por Peter Senge Peter Senge es director del Centro de Aprendizaje

Más detalles

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito...

COMPRA - VENTA ENTRE PARTICULARES. Ésta es tu Franquicia! Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... COMPRA - VENTA R ENTRE PARTICULARES Si quieres un gran negocio con garantía de éxito... Ésta es tu Franquicia! José María López 1. La empresa. 2. Filosofía y visión empresarial. 3. Qué hacemos? 4. Qué

Más detalles

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales

Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales Holcim Ecuador S. A. 2 El Grupo Holcim es una de las empresas productoras de cemento más grandes del mundo. Holcim es una de las principales empresas

Más detalles

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial

Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Servicios de Consultoría y Formación Empresarial Sobre nosotros Visión Ser la organización latinoamericana líder en Formación y Consultoría en Gestión, Operación y Mantenimiento de Plantas Industriales,

Más detalles

LOFT 5150 LOFT 5150. Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015

LOFT 5150 LOFT 5150. Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015 2015 LOFT 5150 LOFT 5150 Av. Mariano Otero 4217, Zapopan, Jalisco. 23-5-2015 PORQUE INCIAR DE CEROS, CUANDO PUEDES EMPEZAR SIENDO EXITOSO Loft 5150 es una empresa con quince años de experiencia en Estados

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Le pedimos que nos ayude completando este cuestionario de 30 preguntas (Tiempo estimado < 30 minutos).

Le pedimos que nos ayude completando este cuestionario de 30 preguntas (Tiempo estimado < 30 minutos). Le invitamos a participar en el estudio EMPRENDEDORES IQS 2012. Nuestro objetivo es analizar la actividad emprendedora de los graduados del IQS mediante la realización de un estudio estadístico. Esperamos

Más detalles

Soluciones de ingresos personalizadas

Soluciones de ingresos personalizadas Soluciones de ingresos personalizadas Con IDeaS, el servicio es de calidad superior. Son muy receptivos y están dispuestos a trabajar con nosotros y con nuestras necesidades, ya sea para mejoras específicas

Más detalles

Andalucía, 15 de julio de 2014

Andalucía, 15 de julio de 2014 Andalucía, 15 de julio de 2014 Discurso de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la clausura de las Jornadas de la Cámara de Comercio de EEUU en España Invest & Innovate in Andalucia

Más detalles

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento:

Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: Franquicias Entras? Te ofrecemos unirte al líder internacional en distribución, con las máximas garantías. Un camino seguro de crecimiento: 35% de crecimiento medio en ventas durante el primer año de cambio

Más detalles

FIRST COACHING TRAINING

FIRST COACHING TRAINING FIRST COACHING TRAINING Bienvenidos Estamos muy orgullosos de poder compartir contigo nuestra pasión por el coaching. Somos la única institución en España que cuenta con tres Programas de Formación de

Más detalles

Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales

Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales Un servicio que le garantiza flexibilidad y eficacia a sus necesidades comerciales Qué es Guanaquitos.com? Es un servicio de consultas para usuarios sobre empresas, negocios pequeños e independientes comerciales

Más detalles

Política de privacidad de la página Customer Viewpoint. 1. Declaración general:

Política de privacidad de la página Customer Viewpoint. 1. Declaración general: Política de privacidad de la página Customer Viewpoint 1. Declaración general: Ford Motor Company respeta su privacidad y se compromete a resguardarla. Esta política de privacidad explica nuestras regulaciones

Más detalles

I n t r o d u c c i ó n

I n t r o d u c c i ó n Todo comienza con una misión y visión claras I n t r o d u c c i ó n La condición básica para el éxito de una organización depende, primordialmente, del establecimiento de una Visión y Misión claras, creativas,

Más detalles

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. De acuerdo a la evolución que ha tenido este negocio, desde que surge la idea en 1996, en poco tiempo se ha logrado un crecimiento notable. Se ha incrementado la demanda

Más detalles

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA

FRUTAS Y VERDURAS ZELAIA. Tu futuro está en ZELAIA ELAIA Tu futuro está en ELAIA ELAIA. Dossier de franquicia. índice 1. Empresa. 1.1. Presentación. 1.2. Emplazamiento. 1.3. Servicios. 1.4. Productos. 1.4.1. Producimos y Creamos. 1.4.2. Por qué una frutería

Más detalles

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Quién es Oscar Castillo y por qué debe escucharme? Colombiano.

Más detalles

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España

ASR, una franquicia sin competencia en España. Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Dossier Informativo ASR, una franquicia sin competencia en España Somos la 1º Franquicia Inmobiliaria Jurídica de España Alquiler Sin Riesgo es la primera FRANQUICIA INMOBILIARIA DE ESPAÑA fruto de la

Más detalles

Qué es BusinessKids? Servicios. Dinámicas y juegos

Qué es BusinessKids? Servicios. Dinámicas y juegos FRANQUICIAS Qué es BusinessKids? BusinessKids es un programa dirigido a niños emprendedores mediante el cual aprenden a emprender mediante el juego, a través de clases particulares por las tardes, cursos

Más detalles

LA FRANQUICIA COMO VÍA DE EMPRENDIMIENTO

LA FRANQUICIA COMO VÍA DE EMPRENDIMIENTO LA FRANQUICIA COMO VÍA DE EMPRENDIMIENTO Una alternativa de éxito para emprendedores, inversores y empresarios 21 DE ABRIL DE 2012 - MADRID Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6 A partir de las 11:00 h. Información

Más detalles

I. Cultura de emprendimiento generada por los diferentes actores de apoyo al emprendedor.

I. Cultura de emprendimiento generada por los diferentes actores de apoyo al emprendedor. Índice Índice Prólogo...... 2 3 Metodología... 4 I. Cultura de emprendimiento generada por los diferentes actores de apoyo al emprendedor.... 5 1.1 Avance que ha tenido la cultura de emprendimiento en

Más detalles

Email: info@publimagneto.com Tel: 4432531174. Presentado por: Publicidad muy rentable, diferente y divertida CONTACTANOS EN: P a g 1

Email: info@publimagneto.com Tel: 4432531174. Presentado por: Publicidad muy rentable, diferente y divertida CONTACTANOS EN: P a g 1 Presentado por: Publicidad muy rentable, diferente y divertida CONTACTANOS EN: P a g 1 Quiénes somos? Somos una empresa innovadora enfocada en promover a las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad

Más detalles

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios

Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito, nuestros Valores, y nuestros Principios Nuestro Propósito: Ofrecemos productos de marca y servicios de calidad y valor superior que mejoran la vida de los consumidores del mundo entero.

Más detalles

Coaching es una metodología que permite a las personas obtener los resultados que buscan en su vida tanto personal como profesional.

Coaching es una metodología que permite a las personas obtener los resultados que buscan en su vida tanto personal como profesional. Coaching Empresarial Resumen de la Conferencia presentada en Viña del Mar durante el Latin American Quality Festival. Diseñado y Facilitado por: G. Introducción Coaching es una metodología que permite

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Menta Creativos, una comunicación inspirada

Menta Creativos, una comunicación inspirada (de mentar). Fama, reputación, renombre. Recuerdo memoria, nombrar o mencionar. (del lat. mens, mentem). Potencia o facultad intelectual del alma; entendimiento, inteligencia. Tener en la mente, tenerla

Más detalles

Dossier FRANQUICIA. pavalero.com

Dossier FRANQUICIA. pavalero.com Dossier FRANQUICIA QUÉ ES VALERO ÍNDICE Panificadora Valero Valero Forn Tradicional Diferentes modelos de negocio Nuestro producto Únete BIENVENIDO/A A VALERO TRAYECTORIA Valero Forn Tradicional es una

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual

ICOMPANY Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva necesarias en el mercado actual ICOMPANY Business intelligence & NTIC s. Tecnología centrada en consultoría y agencia interactiva con las grandes ideas, comprensión analítica de vanguardia, insight creativo y experiencia de usuario necesarias

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Empresa. Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Empresa Desde nuestros comienzos, SAGOLA siempre se ha mantenido fiel al más alto nivel de calidad en sus productos y procesos de producción facilitando los procesos de pintado más exigentes. SAGOLA comenzó

Más detalles

gerente de desarrollo de

gerente de desarrollo de Antonio entrevista rodríguez del corral, gerente de desarrollo de negocio de r La telefonía móvil R acaba de nacer. Una aventura más de una empresa que desde su creación apuesta fuerte por la innovación

Más detalles

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS ENCUENTROS Abril 2016 Franquicias el retail lidera el ranking La alimentación es uno de los nichos de mercado en auge para este modelo de negocio. Un año más, Expofranquicia reunirá en Ifema cerca de 500

Más detalles

Lineamientos de Sustentabilidad para Relaciones con los Proveedores

Lineamientos de Sustentabilidad para Relaciones con los Proveedores Lineamientos de Sustentabilidad para Relaciones con los Proveedores Carta del Presidente y CEO Estimados socios comerciales En Procter & Gamble, los fundamentos en los que nos basamos para seleccionar

Más detalles

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH

LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH LOS PROFESIONALES DE RRHH NECESITAN APRENDER A LEER UN BUSINESS PLAN Y TRADUCIRLO EN ACCIONES DE RRHH Entrevista con Dave Ulrich, profesor de la Universidad de Michigan Por ERNESTO USCHER, JOSÉ MANUEL

Más detalles

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador?

Una vía de expansión de su empresa. Cuáles son las ventajas y los inconvenientes para el franquiciador? Franquicias Una vía de expansión de su empresa Qué es la franquicia? La franquicia es un sistema de comercialización de productos o servicios basado en la colaboración estrecha y continuada entre empresas

Más detalles

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO MÉXICO APROVECHA TU OPORTUNIDAD Y ENTRA AL MUNDO SAECSA! Necesidades de Alternativas Inteligentes Oportunidades de Negocio Aliado Comercial CONTENIDO Aliado por Proyecto Aliado

Más detalles

Desarrollo de Empresas y Franquicias

Desarrollo de Empresas y Franquicias Desarrollo de Empresas y Franquicias Descripción de Servicios Profesionales Desarrollo de negocios En Franchise Promoters nos especializamos en el desarrollo de negocios sustentables y franquicias ganadoras.

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Conteste la siguiente sección sólo si se trata de una Franquicia de Desarrollo o Maestra

INFORMACIÓN GENERAL. Conteste la siguiente sección sólo si se trata de una Franquicia de Desarrollo o Maestra La entrega y recepción de la presente solicitud no constituye obligación alguna a cargo del solicitante ni compromiso alguno de afiliación a cargo de la Asociación de Franquicias del Norte de México, A.C.,

Más detalles

BIENVENIDA CRECIMIENTO ESTRATÉGICO

BIENVENIDA CRECIMIENTO ESTRATÉGICO Developing high growth potential businesses for international investment 1 de septiembre 2015, Londres, Reino Unido Estimado inversor, BIENVENIDA Gracias por visitar nuestra página web. A través de las

Más detalles

ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO

ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO ENTREVISTA CON... RAFAEL CASAS-DON MANAGING DIRECTOR AND MARKET LEADER BURSON-MARSTELLER MEXICO Desde los tiempos en los que Harold Burson, fundador de Burson Marsteller, empezó en el campo de las Relaciones

Más detalles

NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA

NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA NUESTROS PRINCIPIOS GUÍA Durante más de 50 años, las publicaciones de los Boletines Verdes describieron la forma en que John Deere realiza sus actividades comerciales y pone sus valores en práctica. Estas

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

RECOMPENSAS FINANCIERAS

RECOMPENSAS FINANCIERAS PLAN DE RECOMPENSAS FINANCIERAS AYUDÁND OLE A CREAR UN FUTURO FINANCIE RO S EGURO Jeunesse, 2012 Revisado: Junio de 2013 Plan de Recompensas Financieras de Jeunesse Una Oportunidad de Crear RIQUEZA en

Más detalles

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría!

CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! CHOICE HOTELS MÉXICO Porque el precio no define la categoría! BIENVENIDA Estimado Inversionista y/o Hotelero: Gracias por darnos la oportunidad de presentar a Choice Hotels México. Si estás interesado

Más detalles

ejecución y administración de proyectos de inversión en el sector turístico e inmobiliario.

ejecución y administración de proyectos de inversión en el sector turístico e inmobiliario. es un Departamento de HOLDING FORTUNA, dedicado al desarrollo, ejecución y administración de proyectos de inversión en el sector turístico e inmobiliario. Posee un equipo de profesionales con experiencia

Más detalles

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA

El Emprendedor LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA LAS FRANQUICIAS ALTERNATIVA O NOVELERÍA 58 Jorge Rojas Narváez * Resulta frecuente el ver hoy en día en cualquier centro comercial, restaurante o almacén, productos bienes o servicios con marcas que son

Más detalles

EDITORIAL. AmCham Events

EDITORIAL. AmCham Events EDITORIAL En esta edición del NewsFlash, queremos felicitar al periódico El Colombiano por los cuatro galardones que recibió por parte de The International Media Association (INMA) el pasado 13 de mayo.

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Bucaramanga, Abril 4 de 2012. Apreciados Empresarios,

Bucaramanga, Abril 4 de 2012. Apreciados Empresarios, Bucaramanga, Abril 4 de 2012 Apreciados Empresarios, Reciban un cordial saludo y a su vez poderles expresar nuestros agradecimientos por tenernos en cuenta como posibles aliados y fuente de soluciones

Más detalles

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente?

Según Peter Senge. Cuáles cree usted que son los modelos de organizaciones que aprenden actualmente? Revista Gestión 1 / enero - febrero 1997. (Entrevista a Peter Senge) Con mucha disciplina En las empresas, la rapidez de aprendizaje puede convertirse en la única fuente sostenible de ventajas competitivas.

Más detalles

Anuncios de Facebook Guía introductoria

Anuncios de Facebook Guía introductoria Anuncios de Facebook Guía introductoria b 1 La misión de Facebook Hacer que las personas puedan compartir y hacer del mundo un lugar más abierto y conectado 2 Introducción Facebook ofrece una novedosa

Más detalles

INNOVACIÓN ORIENTADA CALL CENTERS SECTOR PROGRAMA. Aceleración de Empresas Tecnológicas COORDINACIÓN DE TECNOLOGÍAS MÓVILES

INNOVACIÓN ORIENTADA CALL CENTERS SECTOR PROGRAMA. Aceleración de Empresas Tecnológicas COORDINACIÓN DE TECNOLOGÍAS MÓVILES PROGRAMA INNOVACIÓN ORIENTADA SECTOR CALL CENTERS Aceleración de Empresas Tecnológicas COORDINACIÓN DE TECNOLOGÍAS MÓVILES SECTOR CALL CENTERS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN EL SECTOR DE CENTROS DE ATENCIÓN

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión

INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL. Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA COMERCIAL EMPRESARIAL Lo que toda empresa necesita, desea y quiere para cumplir su misión 1 INTRODUCCIÓN Seguramente pensarás que es muy osado decir que la inteligencia comercial

Más detalles

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes

Cursos 2015. Restaurantes EMCEBAR. Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Restaurantes Cursos 2015 EMCEBAR Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Acerca de EMCEBAR Somos más que una escuela... tenemos pasión Escuela Mexicana de Cafeterías de Especialidad, Bares y Somos más

Más detalles

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente,

Impulsándonos a ser tu aliado estratégico, no solo tu proveedor tecnológico. Será un placer poder atenderlo. Atentamente, Δ Desde los inicios, la meta de ACCROACHCODE es la satisfacción de nuestros clientes, poniendo al alcance nuevas ideas digitales que busquen la máxima rentabilidad de su negocio, por lo que estamos comprometidos

Más detalles

Política General de la Propiedad intelectual. Centro Kappa de Conocimiento

Política General de la Propiedad intelectual. Centro Kappa de Conocimiento Política General de la Propiedad intelectual Centro Kappa de Conocimiento Centro Kappa de Conocimiento S.C. por medio del presente documento da a conocer las reglas y procedimientos bajo los cuales atendemos

Más detalles

Guía para la realización de entrevistas a empresarios, fase de identificación de competencias clave

Guía para la realización de entrevistas a empresarios, fase de identificación de competencias clave Proyecto Avanz@ Protocolo de trabajo Número 015 Guía para la realización de entrevistas a empresarios, fase de identificación de competencias clave por Equipo Avanza Costa Rica Fundación Omar Dengo agosto

Más detalles

MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL. Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos

MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL. Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos MAPINFO EN EL MERCADO DE RETAIL Utilizar las soluciones de location intelligence para ser más competitivos Localización, localización, localización! MapInfo proporciona soluciones líderes para el análisis

Más detalles

Misión: Visión : Necesidades:

Misión: Visión : Necesidades: Plan de Marketing Misión: Cup&Cakes se dedica a descubrir la repostería vegana, ofreciendo diferentes estilos de cupcakes y muffins con ingredientes 100% de origen vegetal. Visión : Nuestra visión es llegar

Más detalles

Perfil de Mercado. Perfil de mercado de centros de contacto en Ecuador. Jaime Andrés Palomeque Francisco Ramírez C.

Perfil de Mercado. Perfil de mercado de centros de contacto en Ecuador. Jaime Andrés Palomeque Francisco Ramírez C. Perfil de Mercado Perfil de mercado de centros de contacto en Ecuador Jaime Andrés Palomeque Francisco Ramírez C. El mercado de los contact centers es uno de los más dinámicos y avanzados tecnológicamente.

Más detalles

La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa

La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa La visión en sostenibilidad de Smurfit Kappa Un Mensaje de Gary McGann, Director Ejecutivo del Grupo El cuidado del medio ambiente y de las comunidades en donde tenemos el privilegio de operar siempre

Más detalles

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS

Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express Vianda express DIVISIÓN FRANQUICIAS Vianda express SÉ PARTE DE UN EXITOSO NEGOCIO El éxito de Vianda express radica en ser una solución rápida, rica y accesible para nuestros clientes. Además

Más detalles

Nota: La siguiente presentación es autoría de la abogada María Gabriela Campoverde Soto. Cualquier reproducción o divulgación debe ser autorizada

Nota: La siguiente presentación es autoría de la abogada María Gabriela Campoverde Soto. Cualquier reproducción o divulgación debe ser autorizada Nota: La siguiente presentación es autoría de la abogada María Gabriela Campoverde Soto. Cualquier reproducción o divulgación debe ser autorizada expresamente por su autora. Franquicias: Utilizando Su

Más detalles

1.4.6 Estrategia de atención al cliente aplicando una gestión de relaciones públicas.

1.4.6 Estrategia de atención al cliente aplicando una gestión de relaciones públicas. 150 1.4.6 Estrategia de atención al cliente aplicando una gestión de relaciones públicas. OBJETIVO: Mejorar y promover la imagen corporativa de las agencias de viajes. IMPORTANCIA: Cambiar las actitudes

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA Foto de catálogo Nueva Colección SB Salvador Bachiller ofrece un sistema de franquicias cuyo objeto es la distribución de productos fabricados por el franquiciador o distribuidos de forma exclusiva por

Más detalles

Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico

Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico Por qué Java es el Lenguaje de Programación que le abrirá las puertas del Éxito Laboral y Económico Por: Ubaldo Acosta Los logos y marcas aquí presentados son propiedad de sus poseedores y se utilizan

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

LA EMPRESA "INVESTIGAMOS PARA CREAR Y CREAMOS PARA POSICIONAR".

LA EMPRESA INVESTIGAMOS PARA CREAR Y CREAMOS PARA POSICIONAR. "INVESTIGAMOS PARA CREAR Y CREAMOS PARA POSICIONAR". LA EMPRESA Quienes Somos CPM Publicidad & Marketing cuenta con un grupo de profesionales especializados, que han implementando nuevas técnicas y principios

Más detalles

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales

Competitividad para firmas de Servicios Profesionales White Papers Competitividad para firmas de Autor: Miguel Lalama M. Guayaquil - Ecuador 2 Competitividad para firmas de En los países de primer orden el Marketing para servicios profesionales es sumamente

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías.

AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías. AMPLÍA TUS OPORTUNIDADES HOTELERAS Alternativas en construcción, conversión y membresías. Un mundo de oportunidades CHOICE HOTELS INTERNATIONAL es una de las más grandes compañías de la industria de la

Más detalles

CASA?CENTRAL Edificio Callao y Las Heras

CASA?CENTRAL Edificio Callao y Las Heras 1955 CASA?CENTRAL Edificio Callao y Las Heras Fundada en 1989, Achaval Cornejo continúa el liderazgo cimentado desde 1955 por Achaval & Cía, afianzándose como activo participante del desarrollo de los

Más detalles

DIVISIÓN FRANQUICIAS

DIVISIÓN FRANQUICIAS DIVISIÓN FRANQUICIAS SÉ PARTE DE LA CADENA DE SANDWICHS MÁS EXITOSA DEL PAIS En LA FÁBRICA buscamos ser la elección natural para toda ocasión de encuentro, con excelente relación precio-calidad, práctica

Más detalles

Traemos a España la revolución de las. bebidas burbuja. Dossier Franquicias

Traemos a España la revolución de las. bebidas burbuja. Dossier Franquicias Traemos a España la revolución de las bebidas burbuja Dossier Franquicias ÚNETE A UNA Únete a WOWBLE! y abre un negocio nuevo que viene respaldado por el éxito en otros países. mínima inversión Negocio

Más detalles

Un poco acerca del aprendizaje

Un poco acerca del aprendizaje Bienvenidos Un poco acerca del aprendizaje Notas Responder en voz alta. Levantando la mano Apagar teléfonos celulares. Presentando Business Coaching Firm (BCF) Contribuir al crecimiento económico del país

Más detalles

Dossier Presentación 2014

Dossier Presentación 2014 2014 Dossier Presentación Por una alimentación en armonía con la naturaleza... QUIENES SOMOS? 2014 Dossier Presentación SPANISH FOOD PRODESPA es una compañía que identifica, estudia y convierte en realidad

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Una oportunidad única para tener tu propio negocio.

Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Helados IGLÚ, ofrece un concepto de negocio que plantea la mejor relación Precio-Calidad-Servicio en la comercialización de Cremas y Postres Helados.

Más detalles

2015 Manual del Socio de Educación. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos.

2015 Manual del Socio de Educación. Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos. 2015 Manual del Socio de Educación Sus soluciones. Nuestra tecnología. Más inteligentes juntos. Premios reales, a partir de ahora Bienvenido al Intel Technology Provider El Intel Technology Provider es

Más detalles

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo

Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa. Symantec. Nuevo Programa para Partners. Resumen ejecutivo Nuevo Programa para Partners Estructura del Programa Symantec Nuevo Programa para Partners Resumen ejecutivo Febrero de 2014 Tabla de contenido Estrategia global de canales de Symantec... 3 Introducción.......

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro

DOSSIER INFORMATIVO. Tu éxito es el nuestro DOSSIER INFORMATIVO Tu éxito es el nuestro 1 Contenidos Quienes Somos 3 Producto MINICALL 4-5 Por qué MINICALL? 6 Oficina MINICALL 6 Red de oficinas MINICALL 7 Las claves de nuestro éxito 7 Los clientes

Más detalles

Calle XII Juegos No. 51, El Millón, Santo Domingo, Rep. Dom. Tel. 809 518 1170 Fax 809 518 2417 EEUU. 305 677 9389 www.dlv.com.do

Calle XII Juegos No. 51, El Millón, Santo Domingo, Rep. Dom. Tel. 809 518 1170 Fax 809 518 2417 EEUU. 305 677 9389 www.dlv.com.do Somos un medio especializado en la promoción de proyectos inmobiliarios turísticos y propiedades de lujo, unido a la proyección de los más exclusivos estilos de vida. En nuestras páginas encontrará el

Más detalles