Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Boletín oficial de la Provincia de valladolid"

Transcripción

1 Núm. 171 Lunes, 27 de julio de 2015 Pág. 26 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE RIOSECO SECRETARIA GENERAL Con fecha 9 de Julio de 2015, por Alcaldía se ha dictado el siguiente DECRETO: Está Alcaldía tiene atribuida por Ley, la facultad de delegar determinadas atribuciones conforme al Artículo 21.3 de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local (L.B.R.L). Razones de índole técnica hacen conveniente la delegación del ejercicio de competencias en aras del interés público y de la agilidad de los procedimientos, aumentando el grado de eficacia de los servicios. En consecuencia, vistos entre otros los artículos 21.3 de la L.B.R.L. y 43,44, 120 y 121 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales (R.O.F.), aprobado por Real Decreto 2568/86, de 28 de Noviembre de 1986 y art. 13 de la Ley 30/92, de 26 de Noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común (L.R.L.-P.A.C). RESUELVO PRIMERO.-Delegar el ejercicio de las atribuciones delegables, según art de la LBRL, a los miembros de la Corporación Municipal y en las materias que a continuación se relacionan: Concejalías y materias que se delegan por la Alcaldía: Pág. 26 Concejal:Doña María San José Margareto. Primera Teniente de Alcalde: Concejala Delegada de Personal, Cultura y Turismo. En Materia de Personal:.-La competencia prevista en el art.21.1.g de la LBRL..-La gestión ordinaria del personal, con excepción de las decisiones por la que se interpongan las sanción de separación del servicio del personal funcionario o despido del personal laboral y la de nombrar y separar libremente el personal eventual de confianza o asesoramiento especial, tal y como establece el Art.21.1h de la LBRL..-La Jefatura de la Policía Local será asumida por Alcaldía. En Materia de Cultura:.-Servicio de Cultura.

2 Núm. 171 Lunes, 27 de julio de 2015 Pág. 27.-Programación cultural..-banda y Escuela Municipal de Música..-Grupo y Escuela Municipal de Danza..-Escuela y Grupo de Teatro..-Casa de Cultura..-Biblioteca Municipal..-Teatro Principal. En Materia de Turismo:.-Oficina Municipal de Turismo..-Museos, instalaciones e infraestructuras turísticas. delegación conferida. (Art d de la LBRL) Concejal Delegado de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Deportes y Festejos: Davíd Esteban Rodríguez. Segundo Teniente de Alcalde. En Materia de Hacienda Local:.-Servicios económicos..-la competencia prevista en el art f de la LBRL., salvo la concertación de operaciones de crédito. En Materia de Contratación: La adjudicación de contratos menores. Pág. 27 En Materia de Deportes:.-Servicio de deportes..-programación deportiva..-escuelas Deportivas..-Instalaciones deportivas. En Materia de Festejo:.-Fiestas y festejos locales..-programación fiestas y festejos patronales En Materia de Desarrollo Local:.-Agente de Desarrollo Local. Otras:.-Mercados..-Coordinación con asociaciones, profesionales, empresas y grupos de acción y desarrollo local.

3 Núm. 171 Lunes, 27 de julio de 2015 Pág. 28.-Casa Consistorial y protocolo..-relaciones institucionales delegación conferida. (Art d de la LBRL). Concejala Delegada de Educación, Acción Social y Juventud: María del Pilar Badás Aguayo. En Materia de Educación:.-Centros de Enseñanza..-Educación de Adultos.-Escuela Municipal de Educación Infantil de 0 a 3 años. En Materia de Acción Social:.-Servicios Sociales..-Taller Ocupacional..-Personas Mayores..-Infancia..-Inmigrantes..-Transeúntes. En Materia de Juventud:.-Programas de Juventud..-Espacio Joven..-Actividades de ocio y tiempo libre. Pág. 28 delegación conferida. (Art d de la LBRL). Concejal Delegado de Obras, Turimo y Medio Ambiente: D. F. Javier Gallego Peinador. En materia de obras y urbanismo:.-servicio municipal de obras y urbanismo..-otorgamiento de las siguientes licencias (art. 21.1q de la L.B.R.L.):.-Licencias de Primera Ocupación..-Licencias Ambientales, cuando éstas no conlleve otorgamiento de Licencia de Obras..-Dictar órdenes de ejecución para el mantenimiento de los inmuebles por sus propietarios en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato público..-declaración de ruinas..-declaraciones responsables de obras.

4 Núm. 171 Lunes, 27 de julio de 2015 Pág. 29.-Comunicaciones Inicios de actividad. En Materia de Medio Ambiente:.-Parques y Jardines..-Limpieza viaria..-limpieza dependencias municipales..-cementerios..-edar y ETAP.-Sanidad y Consumo. Otras:.-Tráfico..-Instalación de terrazas de temporada vía pública. delegación conferida. (Art d de la LBRL. SEGUNDO.-A los Concejales-Delegados les corresponde la dirección de los ámbitos de la actividad administrativa integrados en su Concejalía. A tal fin podrán adoptar resoluciones administrativas que revestirán la forma de Decreto, y se denominarán Decretos de Alcaldía, haciendo constar en la antefirma, que es por delegación y fecha de resolución de delegación, que tendrá el valor de instrumento público solemne. TERCERO.- Dejar constancia de la posibilidad de avocación de las facultades delegadas en los términos que establece el art. 14 de la L.R.J-P.A.C. Pág. 29 CUARTO.-Notificar el presente Decreto a los Concejales Delegados a favor de los cuales se han conferido nombramientos y delegaciones, los cuales tienen el deber de informar a esta Alcaldía acerca del ejercicio de las funciones delegadas en los términos previstos en el art.115 del R.O.F. QUINTO.-Dar cuenta del presente Decreto al Pleno de la Corporación de conformidad con lo establecido en los arts. 38 y 44.4 del R.O.F., y proceder a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, sin perjuicio de su plena validez y eficacia jurídica a partir del día siguiente al de esta fecha. RECURSOS.-Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa y es definitiva en dicha vía, pueden los interesados interponer, alternativamente, cualquiera de los siguientes Recursos: a)-recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación. Dicho recurso deberá ser resuelto y notificado en el plazo de un mes, entendiéndose,en caso contrario, presuntamente desestimado. Contra la resolución expresa o presunta del recurso de reposición cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, sito en Valladolid, en el plazo que a tal efecto señala el art. 46 de la Ley 29/1998 de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

5 Núm. 171 Lunes, 27 de julio de 2015 Pág. 30 b)-directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo, sito en Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la notificación. No se podrá interponer recurso contencioso administrativo, hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto. No obstante, los interesados podrán ejercitar cualquier otro recurso que estime oportuno. RECURSOS.- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa y es definitiva en dicha vía, pueden los interesados interponer, alternativamente, cualquiera de los siguientes Recursos: a)-recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que ha dictado la resolución, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación. Dicho recurso deberá ser resuelto y notificado en el plazo de un mes, entendiéndose,en caso contrario, presuntamente desestimado. Contra la resolución expresa o presunta del recurso de reposición cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, sito en Valladolid, en el plazo que a tal efecto señala el art. 46 de la Ley 29/1998 de 13 de Julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. b)-directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo, sito en Valladolid, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la notificación. No se podrá interponer recurso contencioso administrativo, hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto. Pág. 30 No obstante, los interesados podrán ejercitar cualquier otro recurso que estime oportuno. En Medina de Rioseco, a 17 de julio de El Alcalde.-Fdo.: Artemio Domínguez González. D.L.: N.º: VA-200/2010 BOPVA-B

ANUNCIO. Doña Carolina Rosario Casanova Román, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Santiponce.

ANUNCIO. Doña Carolina Rosario Casanova Román, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Santiponce. ANUNCIO Doña Carolina Rosario Casanova Román, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Santiponce. Hace saber: Que por Resoluciones de Alcaldía números 294/2016, 295/2016 y 297/2016, se ha dictado lo siguiente:

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 28 Jueves, 4 de febrero de 2016 Pág. 6 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID CONCEJALÍA DE HACIENDA, FUNCIÓN PÚBLICA Y PROMOCIÓN ECONÓMICA Departamento de Gestión de Personal Visto

Más detalles

SERVICIO: ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ANUNCIO

SERVICIO: ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ANUNCIO ÁREA: CONCEJALÍA DE DEPORTES Exp. nº 49/2015 DEPORTES Órgano: RG SERVICIO: ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES Interesados: población en edad escolar y familias de la ciudad de León. Asunto: PROCEDIMIENTO

Más detalles

1. PROYECTO WEB DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN MUNICIPAL

1. PROYECTO WEB DE TRANSPARENCIA E INFORMACIÓN MUNICIPAL SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN El documento consta de un total de 7 página/s. Página 1 de 7. Código de Verificación Electrónica (CVE) EfwWYy0swxaWnxgG9iiF Extracto: Listado provisional admitidos y excluidos

Más detalles

Ref.: JLLR/imp Asunto: Aprobación resultado selección al S.A.E. para la contratación personal para el Programa ANUNCIO

Ref.: JLLR/imp Asunto: Aprobación resultado selección al S.A.E. para la contratación personal para el Programa ANUNCIO Ref.: JLLR/imp Asunto: Aprobación resultado selección al S.A.E. para la contratación personal para el Programa Emple@Joven ANUNCIO Por decreto de Alcaldía dictado en la fecha indicada en el pie de firma

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TERUEL

AYUNTAMIENTO DE TERUEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, PERSONAL LABORAL Y PERSONAL EVENTUAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2017 1.- Plantilla de Funcionarios Municipales: Gabinete de Alcaldía 1 Administrativo de Administración

Más detalles

LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL

LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL LEY 7/1985, DE 2 DE ABRIL, REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL TEXTO CONSOLIDADO CON LAS MODIFICACIONES INTRODUCIDAS POR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA LEY 27/2013, DE 27 DE DICIEMBRE, DE RACIONALIZACIÓN

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO

AYUNTAMIENTO DE PALMA DEL RÍO Negociado: Personal. ANUNCIO La Tenencia de Alcaldía y Concejal Delegado de Personal ha dictado el Decreto 1325/2017, de 17 de agosto de 2017, que a continuación se transcribe: DECRETO SOBRE LA CONTRATACIÓN

Más detalles

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas.

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas. Servicio de Contratación Expt 0057 C.Sv. NOTIFICACIÓN Por medio de la presente se le comunica que en relación al expediente de contratación del servicio de salvamento y socorrismo para las playas del municipio

Más detalles

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Resolución de Alcaldía N.º Resolución: Expediente N.º: 20/2017 Asunto: Interesado: Procedimiento: Constitución de Comisiones Informativas acuerdo Pleno día 30 enero 2017 Fecha de iniciación: 9 de febrero

Más detalles

16394 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 92, viernes 17 de julio de 2015

16394 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 92, viernes 17 de julio de 2015 16394 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 92, viernes 17 de julio de 2015 - El cargo de 3º Teniente Alcalde con delegación genérica en materia de Hacienda, Sanidad, Protocolo,

Más detalles

MODELOS DE NOTIFICACIONES DE ACTOS ADMINISTRATIVOS ORDINARIOS Y DE REGLAMENTOS Y ORDENANZAS

MODELOS DE NOTIFICACIONES DE ACTOS ADMINISTRATIVOS ORDINARIOS Y DE REGLAMENTOS Y ORDENANZAS MODELOS DE NOTIFICACIONES DE ACTOS ADMINISTRATIVOS ORDINARIOS Y DE REGLAMENTOS Y ORDENANZAS Para los modelos de notificaciones en materia de bienes, urbanismo, contratación y personal, debe consultarse

Más detalles

MODELOS DE NOTIFICACIONES DE ACTOS ADMINISTRATIVOS ORDINARIOS Y DE REGLAMENTOS Y ORDENANZAS

MODELOS DE NOTIFICACIONES DE ACTOS ADMINISTRATIVOS ORDINARIOS Y DE REGLAMENTOS Y ORDENANZAS MODELOS DE NOTIFICACIONES DE ACTOS ADMINISTRATIVOS ORDINARIOS Y DE REGLAMENTOS Y ORDENANZAS Para los modelos de notificaciones en materia de bienes, urbanismo, contratación y personal, debe consultarse

Más detalles

DECRETO DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Nº /...

DECRETO DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Nº /... 1/5 se resolvió aprobar el expediente para la contratación de la prestación de del de las que se ha concluido la conveniencia de que los servicios de ayudante relación de puestos de trabajo del. informándoles

Más detalles

Carlos Blázquez Rodríguez

Carlos Blázquez Rodríguez Carlos Blázquez Rodríguez Primera Tenencia de Alcaldía: Desarrollo Urbano, Contratación y Transparencia y Administración Pública y Régimen Interior La nueva etapa que comienza dentro del mandato municipal

Más detalles

ANUNCIO recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia

ANUNCIO    recurso de reposición recurso contencioso-administrativo Juzgado de lo Contencioso-administrativo de Valencia ANUNCIO Mediante Resolución núm. 186-TC, de fecha 12 de abril de 2016, dictada por la Concejal- Delegada de Patrimonio y Recursos Culturales, se ha dispuesto: Primero.- Aprobar las Bases por las que ha

Más detalles

BORRADOR DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL SIETE.

BORRADOR DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL SIETE. BORRADOR DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL VEINTISIETE DE JUNIO DE DOS MIL SIETE. ASISTENTES ALCALDE-PRESIDENTE D. Vicente Nebot Gargallo SRES. CONCEJALES D. Antonio Gozalbo

Más detalles

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas.

CONSIDERANDO. Presidente: D. Marco Cortés Millán Concejal Delegado de Contratación en sustitución del Alcalde del Ayuntamiento de Mijas. Servicio de Contratación Expt 0022 C.C. NOTIFICACIÓN Por medio de la presente se le comunica que en relación al expediente para la concesión de los aprovechamientos apícolas en la Sierra Blanca y Bermeja

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 231 Lunes, 4 de diciembre de 2017 Pág. 1 SUMARIO BOPVA-B-2017-231 I.-ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE - CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL DUERO COMISARÍA

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 12339 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN RESOLUCIÓN de 30 de abril de 2008, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se eleva a definitiva la relación provisional de plantillas y vacantes de los centros

Más detalles

DECRETO DE CONVOCATORIA

DECRETO DE CONVOCATORIA NOTIFICACIÓN DE CONVOCATORIA DE SESIÓN PLENARIA En cumplimiento de lo decretado por la Alcaldía-Presidencia y según lo regulado en el artículo 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

Más detalles

DECRETO DEL EXCMO. SR. ALCALDE

DECRETO DEL EXCMO. SR. ALCALDE Cuenca viernes, 08 de enero de 2016 DECRETO N : 2016000056 DECRETO DEL EXCMO. SR. ALCALDE El artículo 121.2 del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Cuenca, atribuye al Alcalde la competencia para determinar

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA ANUNCIO EN LA PÁGINA WEB Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO

AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA ANUNCIO EN LA PÁGINA WEB Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO AYUNTAMIENTO DE BRIHUEGA ANUNCIO EN LA PÁGINA WEB Y EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL AYUNTAMIENTO Mediante la presente se le notifica la Resolución de Alcaldía n.º VIII-17 de 24 de agosto de 2017, del tenor

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DELAOLIVA. del expediente, entendiéndose determinado el justiprecio definitivamente y de conformidad.

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DELAOLIVA. del expediente, entendiéndose determinado el justiprecio definitivamente y de conformidad. 19734 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 139, miércoles 31 de octubre de 2012 del expediente, entendiéndose determinado el justiprecio definitivamente y de conformidad. SÉPTIMO. Trasladar

Más detalles

Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria SECRETARIA GENERAL Ref:CIAM/jsm Exp:328/2015 Asunto:Expediente general corporación. X Mandato Corporativo Democrático. Concejales delegados y de barrio. Trámite: Anuncio ANUNCIO Por Decreto del Alcalde

Más detalles

AYUNTAMIENTO PLENO O R D E N D E L D I A I.- PARTE RESOLUTIVA

AYUNTAMIENTO PLENO O R D E N D E L D I A I.- PARTE RESOLUTIVA AYUNTAMIENTO PLENO Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el art. 124.4 d) de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, de conformidad con lo preceptuado por el

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE TERUEL

AYUNTAMIENTO DE TERUEL AYUNTAMIENTO DE TERUEL PLANTILLA DE FUNCIONARIOS, PERSONAL LABORAL Y PERSONAL EVENTUAL CORRESPONDIENTE AL AÑO 2014 1.- Plantilla de Funcionarios Municipales: Gabinete de Alcaldía 1 Administrativo de Administración

Más detalles

Vista la propuesta de resolución del Servicio de Administración Local y teniendo en cuenta los siguientes ANTECEDENTES

Vista la propuesta de resolución del Servicio de Administración Local y teniendo en cuenta los siguientes ANTECEDENTES 24139 RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General de Política Territorial y Administración Local, por la que se crea y clasifica un puesto de trabajo denominado Tesorería, en el Ayuntamiento

Más detalles

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES

ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES ÓRGANOS DE GOBIERNO Y SUS RESPECTIVAS FUNCIONES PLENO DE LA CORPORACIÓN Formado por el Alcalde y los Concejales. Funciones atribuidas: Art. 123.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases

Más detalles

Acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO. LOCAL de este Ayuntamiento el día 3 de enero de 2017.

Acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO. LOCAL de este Ayuntamiento el día 3 de enero de 2017. Acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 3 de enero de 2017. Asistentes: D. Ignacio García Palacios Dª Mª Cruz Fernández Pérez Dª Margarita Suárez

Más detalles

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2.

RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2. RESOLUCIÓN RECTORAL DE 10 DE MAYO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN BECAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA 2.017 De acuerdo con lo previsto en la Resolución Rectoral de fecha 2 de diciembre

Más detalles

Personal eventual. Retribución ROBERTO LÓPEZ HEREDIA Jefe/a de Alcaldía ,00 Plena E L Servicios Grales. 19/06/ /07/2015

Personal eventual. Retribución ROBERTO LÓPEZ HEREDIA Jefe/a de Alcaldía ,00 Plena E L Servicios Grales. 19/06/ /07/2015 Personal eventual Nombre y apellidos Puesto Retribución 2015 Dedicación TP FP Observaciones Decreto nombramiento Publicación BOP ROBERTO LÓPEZ HEREDIA Jefe/a de Alcaldía 30.000,00 Plena E L Servicios Grales.

Más detalles

Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban

Ayuntamiento de La Fuente de San Esteban ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de mayo de 2.016, que se transcribe íntegramente a continuación, se ha resuelto lo siguiente: «RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Área de Gobierno de Urbanismo. Servicio de Urbanismo

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Área de Gobierno de Urbanismo. Servicio de Urbanismo 2758 Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. Número 38, lunes 28 de marzo de 2016 El contenido íntegro de las bases por las que se rige la convocatoria de la segunda edición del Certamen Premio

Más detalles

Alcaldía. Alcaldesa Pilar Barreiro Álvarez

Alcaldía. Alcaldesa Pilar Barreiro Álvarez Alcaldía Alcaldesa Pilar Barreiro Álvarez Secretaría General Gabinete de Alcaldía Relaciones Externas Asesoría Jurídica Secretaría General del Pleno Dirección Gabinete de Alcaldía Dirección Relaciones

Más detalles

ANTECEDENTES ad e133a06071do DECRETO RESOLUCIONES Y DECRETOS /06/2017 LIBRO

ANTECEDENTES ad e133a06071do DECRETO RESOLUCIONES Y DECRETOS /06/2017 LIBRO Decreto del alcalde por el que se modifica su Decreto número 21653/2015, de 10 de julio, por el que se establecen los sectores funcionales y la estructura organizativa del Área de Gobierno de Promoción

Más detalles

SEGUNDA NOTA INFORMATIVA SOBRE EL REGIMEN DE RECURSOS CON LAS NUEVAS LEYES: RECURSOS EN MATERIA TRIBUTARIA, LABORAL Y CONTRACTUAL.

SEGUNDA NOTA INFORMATIVA SOBRE EL REGIMEN DE RECURSOS CON LAS NUEVAS LEYES: RECURSOS EN MATERIA TRIBUTARIA, LABORAL Y CONTRACTUAL. SEGUNDA NOTA INFORMATIVA SOBRE EL REGIMEN DE RECURSOS CON LAS NUEVAS LEYES: RECURSOS EN MATERIA TRIBUTARIA, LABORAL Y CONTRACTUAL. El pasado día 2 de Octubre de 2016, entró en vigor la Ley 39/2015, de

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO.

ANTECEDENTES DE HECHO. Folio 1/5 Examinado el expediente instruido a instancias de Manuel Martín Martín con DNI.:24848046L, en nombre y representación de la entidad mercantil Centro Superior de Formación Europa-Sur, S.A., con

Más detalles

ANUNCIO ANTECEDENTES II.- NORMATIVA APLICABLE

ANUNCIO ANTECEDENTES II.- NORMATIVA APLICABLE ÁREA DE GOBIERNO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DEPORTES DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS LLE/vvh ANUNCIO LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS Y DESIGNACIÓN

Más detalles

DECRETO DE CONVOCATORIA

DECRETO DE CONVOCATORIA NOTIFICACIÓN DE CONVOCATORIA DE SESIÓN PLENARIA En cumplimiento de lo decretado por la Alcaldía-Presidencia y según lo regulado en el artículo 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

Más detalles

ANTECEDENTES DE HECHO:

ANTECEDENTES DE HECHO: Folio 1/7 PROMOCIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE MODIFICA, LA RESOLUCIÓN DE 29 DE Examinada la Resolución nº 487 de 29 de abril de 2016 de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa

Más detalles

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD

SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD 28770 2. OPOSICIONES Y CONCURSOS SERVICIO EXTREMEÑO DE SALUD RESOLUCIÓN de 14 de octubre de 2009, de la Dirección Gerencia, por la que se hace pública la relación definitiva de aprobados en el proceso

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid

Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid Pág. 1 SUMARIO I. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO cve-bopva-b-2013-093 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Delegación Especial de Economía y Hacienda en Castilla y León - Valladolid. Gerencia

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO Sección de Patrimonio Municipal, Contratación Pública y Atención Ciudadana.

AYUNTAMIENTO DE ALMENDRALEJO Sección de Patrimonio Municipal, Contratación Pública y Atención Ciudadana. La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 2 de mayo de 2013, al punto 15º de la misma, dictó el siguiente acuerdo que le transcribo literalmente. EXPEIDENTE DE CONTRATACIÓN 2013/SER/01, PARA PRESTACIÓN

Más detalles

MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo)

MARTÍN, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) EXPEDIENTE DE PERSONAL: Nº 10/2016 Asunto: Listas definitivas paraa la constitución de una bolsa de trabajo por concurso, de profesores/as de danza en la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Gómez

Más detalles

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2015

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2015 0. DEUDA PÚBLICA 01 DEUDA PÚBLICA 011. DEUDA PÚBLICA 0111. DEUDA PÚBLICA 1. SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS 13. SEGURIDAD Y MOVILIDAD CIUDADANA 130. ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Página 18204 I. Comunidad Autónoma 2. Autoridades y Personal Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente 4146 Orden de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, por la que se delegan competencias

Más detalles

Alcaldía. Alcalde José López Martínez

Alcaldía. Alcalde José López Martínez Alcaldía Alcalde José López Martínez Secretaría General del Pleno Bernardo Muñoz Frontera Oficina de Gobierno Municipal Encarnación Valverde Solano Gabinete de Alcaldía Asesoría Jurídica Francisco Pagán

Más detalles

CIRCULAR DE SECRETARÍA: 3/2016

CIRCULAR DE SECRETARÍA: 3/2016 Asunto: pies de recurso para notificaciones. Destinatarios: personal. Señor/a, CIRCULAR DE SECRETARÍA: 3/2016 El próximo día 2 de octubre de 2016 entrará en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 100 Lunes, 29 de mayo de 2017 Pág. 19426 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ORDEN EDU/396/2017, de 25 de mayo, por la

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID)

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA (MADRID) El Sr. Alcalde-Presidente, mediante Decretos núms. 1240/2015, 1297/2015 y 2431/2015, de fechas 18 y 23 de junio y 7 de diciembre de 2015, respectivamente, ha delegado las siguientes funciones en los Concejales

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Resolución de 16 de diciembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se ofertan vacantes a los aspirantes que superaron

Más detalles

16924 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 96, lunes 27 de julio de 2015

16924 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 96, lunes 27 de julio de 2015 16924 Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 96, lunes 27 de julio de 2015 10.- NÚMERO, DENOMINACIÓN Y FUNCIONES DEL PERSONAL DE CONFIANZA DEL AYUNTAMIENTO DE CANDELARIA CONFORME

Más detalles

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE

CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE 35194 CONSEJERÍA DE LOS JÓVENES Y DEL DEPORTE RESOLUCIÓN de 4 de diciembre de 2009, del Consejero, por la que se conceden las ayudas al Deportista Escolar de Extremadura para el año 2009. (2009063654)

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Decretos de Alcaldía. Marginal: ANM 2015\27. Tipo de Disposición: Decretos de Alcaldía / Organización y competencias

AYUNTAMIENTO DE MADRID. Decretos de Alcaldía. Marginal: ANM 2015\27. Tipo de Disposición: Decretos de Alcaldía / Organización y competencias Decretos de Alcaldía Decreto de la Alcaldesa, por el que se establece el número, denominación y competencias de las Áreas en las que se estructura la Administración del Ayuntamiento de Madrid. Marginal:

Más detalles

ORDEN DEL DÍA. - Acta de la sesión número 3 (ordinaria), de fecha Diario de sesiones número 19 (ordinaria), de fecha

ORDEN DEL DÍA. - Acta de la sesión número 3 (ordinaria), de fecha Diario de sesiones número 19 (ordinaria), de fecha AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SECRETARÍA GENERAL DEL PLENO Ref.: AMEM /mpqr De conformidad con las atribuciones que me confieren los artículos 7, 9, 14 y siguientes, RFPCP, y 124.4 d) y 46,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCOY. Organigrama General 2014

AYUNTAMIENTO DE ALCOY. Organigrama General 2014 AYUNTAMIENTO DE ALCOY Organigrama General 2014 AYUNTAMIENTO DE ALCOY Organigrama General 2014 GOBERNANZA Y RÉGIMEN JURÍDICO ECONOMÍA SOCIEDAD Y CULTURA CORPORACIÓN INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

Más detalles

Alcaldía. Alcaldesa Pilar Barreiro Álvarez

Alcaldía. Alcaldesa Pilar Barreiro Álvarez Alcaldía Alcalsa Pilar Barreiro Álvarez Secretaría General Gabinete Alcaldía Relaciones Externas Asesoría Jurídica Secretaría General l Pleno Dirección Gabinete Alcaldía Dirección Relaciones Externas Dirección

Más detalles

NORMATIVA SOBRE LA ELECCIÓN Y FUNCIONES DEL ALCALDE

NORMATIVA SOBRE LA ELECCIÓN Y FUNCIONES DEL ALCALDE NORMATIVA SOBRE LA ELECCIÓN Y FUNCIONES DEL ALCALDE La figura del Alcalde se regula en el Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento

Más detalles

Aprobación de las siguientes propuestas:

Aprobación de las siguientes propuestas: EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 2 DE NOVIEMBRE DE 2009 Aprobación de las siguientes propuestas: - Lectura y aprobación, del Acta de la sesión ordinaria

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID B.O.C.M. Núm. 51 MIÉRCOLES 1 DE MARZO DE 2017 Pág. 161 III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 45 FUENLABRADA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO En virtud de lo dispuesto en el artículo 44.2 del Reglamento

Más detalles

AYUNTAMIENTO Plaza Espanya nº ALFAFARA (Alicante) ALFAFARA Telef Fax

AYUNTAMIENTO Plaza Espanya nº ALFAFARA (Alicante) ALFAFARA Telef Fax AYUNTAMIENTO Plaza Espanya nº 1 DE 03838 ALFAFARA (Alicante) ALFAFARA Telef. 965510082 - Fax. 965510271 alfafara@alfafara.es ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DIA VEINTITRES DE JUNIO DE DOS

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014 ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO DE FECHA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2.014, MINUTA 5/2014 "En Pollos, a veinticuatro de septiembre de dos mil catorce, siendo las doce horas, previa

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 180 Miércoles, 20 de septiembre de 2017 Pág. 12 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE MEDINA DE RIOSECO SECRETARIA GENERAL De acuerdo con lo establecido en el artículo 92.bis de la Ley 7/1985,

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017 OFICINA DEL GOBIERNO MUNICIPAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESIÓN ORDINARIA VIERNES, 22 DE DICIEMBRE DE 2017 1ª convocatoria: 11,30 horas. 2ª convocatoria: 12,30 horas. PALACIO CONSISTORIAL ORDEN DEL DÍA 1º.-

Más detalles

13. En un municipio de habitantes, el número de concejales será de: a) 13 b) 21 c) 25 d) 17

13. En un municipio de habitantes, el número de concejales será de: a) 13 b) 21 c) 25 d) 17 1. De acuerdo con el art. 118 de la Ley 30/1992, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: a) El recurso de reposición se interpondrá

Más detalles

ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS

ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS Ayuntamiento de Valladolid ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS ALCALDÍA SECRETARÍA GENERAL INTERVENCIÓN GENERAL URBANISMO, INFRAESTRUCTURAS Y VIVIENDA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, JUVENTUD Y DEPORTES HACIENDA, FUNCIÓN

Más detalles

GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 27 de SEPTIEMBRE de 2010.

GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 27 de SEPTIEMBRE de 2010. Borrador del acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 27 de SEPTIEMBRE de 2010. Asistentes: D. Manuel Feito Barrero Dª Mª Cruz Fernández Pérez D.

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016

EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 EXTRACTO DE ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2016 SE ACUERDA: 1º.- Aprobar el acta de la sesión anterior, celebrada el 23 de septiembre de 2016.- CONCEJALÍA

Más detalles

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE SOT DE CHERA

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE SOT DE CHERA ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE SOT DE CHERA Por Resolución de Alcaldía de fecha 3 de Mayo de 2017, se aprobaron las bases y la convocatoria para la selección, en régimen de interinidad, de Secretario-Interventor

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN).

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOS VILLARES (JAÉN). PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA VENTA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, TRAMITACIÓN ORDINARIA, DE PLAZAS DE GARAJE EN EL APARCAMIENTO MUNICIPAL SITUADO ENTRE LAS CALLES ARROYO Y JUAN ALCALDE DE LOS VILLARES

Más detalles

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2016

CLASIFICACIÓN POR PROGRAMAS. PRESUPUESTO 2016 0. DEUDA PÚBLICA 01. DEUDA PÚBLICA 011. DEUDA PÚBLICA 0111. DEUDA PÚBLICA 1. SERVICIOS PÚBLICOS BÁSICOS 13. SEGURIDAD Y MOVILIDAD CIUDADANA 130. ADMINISTRACIÓN GENERAL DE LA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN CIVIL

Más detalles

EL PLENO DE LA CORPORACIÓN LOCAL REUNIDO EN SESIÓN ORDINARIA DIA 14 DE ABRIL DE

EL PLENO DE LA CORPORACIÓN LOCAL REUNIDO EN SESIÓN ORDINARIA DIA 14 DE ABRIL DE - ANUNCIO EL PLENO DE LA CORPORACIÓN LOCAL REUNIDO EN SESIÓN ORDINARIA DIA 14 DE ABRIL DE 2016, entre otros, acordó Aprobar: LA RECTIFICACIÓN DEL INVENTARIO DE BIENES DEL AYUNTAMIENTO A FECHA 31 DE DICIEMBRE

Más detalles

Calendario escolar

Calendario escolar Calendario escolar 2014-2015 Septiembre 2014 Octubre 2014 Noviembre 2014 1 2 3 4 5 1 2 8 9 10 11 12 13 14 6 7 8 9 10 11 12 3 4 5 6 7 8 9 15 16 17 18 19 20 21 13 14 15 16 17 18 19 10 11 12 13 14 15 16 22

Más detalles

COMISIÓN DE PLENO DE DESARROLLO SOSTENIBLE

COMISIÓN DE PLENO DE DESARROLLO SOSTENIBLE AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA PLENO SECRETARÍA GENERAL DEL PLENO CONVOCATORIA De orden de la señora presidenta de la Comisión de Pleno de Desarrollo Sostenible, Resolución número 12919/2017,

Más detalles

1. Ser estudiante de la Universidad de Valladolid de Grado o Master durante el curso 2015/2016.

1. Ser estudiante de la Universidad de Valladolid de Grado o Master durante el curso 2015/2016. RESOLUCIÓN RECTORAL DE 8 DE FEBRERO DE 2017 DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS COMPLEMENTARIAS A LAS BECAS DEL PROGRAMA ERASMUS/INTERNACIONAL PARA ESTUDIOS OBJETO Y FINALIDAD:

Más detalles

14.- (P. 14/12) Acuerdos organizativos de las sesiones de fechas , , y

14.- (P. 14/12) Acuerdos organizativos de las sesiones de fechas , , y 6.- (P. 14/12) Decreto número 17495, de 9 de agosto de 2012, de sustitución de la concejala de gobierno del Área de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, los días del 15 al 31 de agosto de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 2 Martes, 5 de enero de 2016 Pág. 342 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/2/2016, de 4 de enero, por la que se

Más detalles

BOCM. B) Autoridades y Personal I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación

BOCM. B) Autoridades y Personal I. COMUNIDAD DE MADRID BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Consejería de Educación e Investigación B.O.C.M. Núm. 266 MIÉRCOLES 8 DE NOVIEMBRE DE 2017 Pág. 45 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación e Investigación 8 ORDEN 3924/2017, de 26 de octubre, del Consejero de

Más detalles

Pág. 5 Lunes 31 de octubre de 2016 Núm ayuntamiento de CuenCa ANUNCIO

Pág. 5 Lunes 31 de octubre de 2016 Núm ayuntamiento de CuenCa ANUNCIO Pág. 5 Lunes 31 de octubre de 2016 Núm. 125 administración local ayuntamiento de CuenCa NÚM. 3160 ANUNCIO Con fecha 15 de junio de 2016, la Junta Local de Gobierno, en sesión extraordinaria, acordó aprobar

Más detalles

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías Órganos de Gobierno y concejalías ALCALDE D. Pedro Rollán Ojeda JUNTA DE GOBIERNO CONCEJALES DELEGADOS DE GOBIERNO Presidente: D. Pedro Rollán Ojeda Secretario: D. Saturio Hernández de Marco Vicealcalde,

Más detalles

Granada, 29 de enero de El Delegado, Pedro Alvarez López.

Granada, 29 de enero de El Delegado, Pedro Alvarez López. Página núm. 3.282 BOJA núm. 25 Sevilla, 27 de febrero 2002 Granada, 29 de enero de 2002.- El Delegado, Pedro Alvarez López. RESOLUCION de 6 de febrero de 2002, de la Delegación Provincial de Jaén, por

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 52 Jueves, 16 de marzo de 2017 Pág. 8 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA El Comité Ejecutivo de la Fundación Municipal de Cultura, en su sesión de

Más detalles

DECRETO DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Nº /...

DECRETO DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Nº /... DECRETO DEL SR. ALCALDE-PRESIDENTE: Nº /... Considerando que por acuerdo de la Junta de Gobierno Local del, en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2013, se aprobó el expediente para la contratación

Más detalles

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 96, lunes 27 de julio de

Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 96, lunes 27 de julio de Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife núm. 96, lunes 27 de julio de 2015 16883 VILLA DE CANDELARIA ANUNCIO 7404 6817 En el Pleno extraordinario celebrado el 26 de junio de 2015 se dieron

Más detalles

CONVOCATORIA PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL 2015 Y PLAN EMPLEO MUNICIPAL PARA MAYORES DE 45 AÑOS 2015 AYUNTAMIENTO DE MIGUELTURRA

CONVOCATORIA PLAN DE EMPLEO MUNICIPAL 2015 Y PLAN EMPLEO MUNICIPAL PARA MAYORES DE 45 AÑOS 2015 AYUNTAMIENTO DE MIGUELTURRA Extracto: Convocatoria y Bases Plan Empleo Municipal/2015 y Plan Empleo Municipal para Mayores de 45 años/2015 El documento consta de un total de 6 página/s. Página 1 de 6. Código de Verificación Electrónica

Más detalles

ACUERDO DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

ACUERDO DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID Recurso nº 93/2016 Resolución nº 81/2016 ACUERDO DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DE LA COMUNIDAD DE MADRID En Madrid, a 4 de mayo de 2016. VISTO el recurso especial en materia de contratación

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Pág. 8367 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y EMPLEO ORDEN EYE/68/2014, de 5 de febrero, por la que se resuelve la solicitud presentada por el Ayuntamiento de

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficial de Castilla y León Núm. 49 Viernes, 9 de marzo de 2012 Pág. 17661 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN B. AUTORIDADES Y PERSONAL B.2. Oposiciones y Concursos CONSEJERÍA DE SANIDAD GERENCIA REGIONAL

Más detalles

EXCMO. CABilDO INSULAR OE LA PALMA REGISTRO DE RESOLUCIONES 17 JUL. 2015

EXCMO. CABilDO INSULAR OE LA PALMA REGISTRO DE RESOLUCIONES 17 JUL. 2015 EXCMO. CABILDO INSULAR DE LA PALMA EXCMO. CABilDO INSULAR OE LA PALMA REGISTRO DE RESOLUCIONES 17 JUL. 2015 Número:... Y'J....... C... SECRETARÍA GENERAL $-AJhlag En Santa Cruz de La Palma, a 16 de julio

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA

ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA ANUNCIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de septiembre de actual, entre otros, acordó aprobar para la Convocatoria de Concesión de Subvenciones

Más detalles

Ayuntamiento de Valladolid Area de Seguridad y Movilidad Servicio de Policia Municipal División Ctrol. Legalidad Vial Sección de Disciplina Vial

Ayuntamiento de Valladolid Area de Seguridad y Movilidad Servicio de Policia Municipal División Ctrol. Legalidad Vial Sección de Disciplina Vial Ayuntamiento de Valladolid Area de Seguridad y Movilidad Servicio de Policia Municipal División Ctrol. Legalidad Vial Sección de Disciplina Vial EDICTO DE RESOLUCIONES SANCIONADORAS No habiéndose podido

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 282 Miércoles 25 de noviembre de 2015 Sec. V-B. Pág. 49370 V. Anuncios B. Otros anuncios oficiales COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA 35482 Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación,

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN TEMPORAL DE PEÓN DE SERVICIOS POLIVALENTES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS

BASES PARA LA SELECCIÓN TEMPORAL DE PEÓN DE SERVICIOS POLIVALENTES EN INSTALACIONES DEPORTIVAS ALHAMA GRANADA ANUNCIO Con fecha 6 de octubre de 2015, la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria, adoptó el siguiente acuerdo que a continuación se transcribe:

Más detalles

Ap. Característica EXIGIDO HP Servicios. Número de horas de Mantenimiento proactivo >=

Ap. Característica EXIGIDO HP Servicios. Número de horas de Mantenimiento proactivo >= RESOLUCIÓN DE FECHA 22 DE DICIEMBRE DE 2015 DEL DIRECTOR GENERAL DEL EUSKAL ESTATISTIKA ERAKUNDEA/INSTITUTO VASCO DE ESTADÍSTICA, POR LA QUE SE ADJUDICA EL CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS QUE TIENE

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 12 VIERNES 28 DE AGOSTO DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID B) Autoridades y Personal Consejería de Educación, Juventud y Deporte 2 ORDEN 2367/2015, de de agosto, del Consejero de Educación, Juventud y

Más detalles

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías

ORGANIGRAMA DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE TORREJÓN DE ARDOZ Órganos de Gobierno y concejalías Órganos de Gobierno y concejalías ALCALDE D. Ignacio Vázquez Casavilla PLENO COMISIONES JUNTA DE GOBIERNO CONCEJALES DELEGADOS DE GOBIERNO CONCEJALES SIN DELEGACIÓN Presidente: D. Ignacio Vázquez Casavilla

Más detalles

PLANES DE INVERSIÓN, PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN Y ANEXO DE INVERSIONES

PLANES DE INVERSIÓN, PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN Y ANEXO DE INVERSIONES PLANES DE INVERSIÓN, PROGRAMAS DE FINANCIACIÓN Y ANEXO DE INVERSIONES En cumplimiento de lo previsto en el artículo 12.c, 13, 18 y 19 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla

Más detalles