Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2

3 Acacia

4 Acacia Vestido en organza triple con un original drapeado envolvente desde el escote hasta el recogido lateral. Detalle de pedrería en el cuerpo.

5 Acedera

6 Acedera Confeccionado en otomán este vestido posee unos originales tirantes y tira de encaje que marca delicadamente la cintura con falda tipo princesa y bolsillos.

7 Alhelí

8 Alhelí Vestido con un toque sexy, corpiño transparente todo bordado en pedrería y falda de volantes en tul de seda con terminación de nylon.

9 Amapola

10 Amapola Vestido en chiffon línea evasé con aplicaciones de encaje que van cosidas en degrade y original espalda semitransparente.

11 Andrómeda

12 Andrómeda Vestido recto en otomán con cuerpo de encaje y cola extraíble unida al vestido bajo el cinturón.

13 Áster

14 Áster Vestido línea princesa en organza triple con cuerpo en tul bordado de escote corazón y falda ligeramente rizada en la parte trasera.

15 Azahar

16 Azahar Falda en tul de seda fruncida en el talle con cuerpo y tirantes en tul bordado complementado con tira de encaje bordada en la cintura.

17 Azalea

18 Azalea Bonito vestido línea sirena en chiffon con escote halter y original espalda semitransparente con aplicaciones de fino guipur.

19 Azucena

20 Azucena Vestido de aires retro con falda en tul de seda y cuerpo ablusado de fino guipur con tirantes.

21 Begonia

22 Begonia Vestido línea sirena en chiffon con cuerpo en encaje y escote corazón. Chaqueta de encaje con cinturón salpicado de pedrería.

23 Cala

24 Cala Delicado vestido en guipur línea evasé con tirantes semitransparentes, detalle de pedrería y espalda al aire.

25 Caléndula

26 Caléndula Vestido línea sirena con la base en tul y aplicaciones de encaje bordadas, original escote en la espalda.

27 Camelia

28 Camelia Vestido línea sirena con la base en tul y aplicaciones de encaje bordadas, tirantes bordados y salpicados en pedreria que forman la espalda con escote muy pronunciado. Detalle bordado en la cintura.

29 Campanilla

30 Campanilla Vestido de novia corto en encaje con escote corazón y tira bordada en la cintura.

31 Capuchina

32 Capuchina Vestido de novia en tul de seda con aire bohemio, cuerpo bordado y manga larga con abotonadura. Tira bordada de pedrería en la cadera.

33 Celinda

34 Celinda Vestido línea sirena con base de tul y aplicaciones de encaje, tirantes y espalda semitransparentes.

35 Clavel

36 Clavel Vestido confeccionado en mikado con cuerpo semitransparente y escote barco, el cuerpo se cubre con un bonito encaje que muestra un favorecedor escote interior. Falda tipo princesa tableada en la parte trasera y bolsillos.

37 Cosmos

38 Cosmos Vestido con la base de tul color nude y aplicaciones de encaje en blanco natural. Detalle bordado en la cintura y escote muy pronunciado en la espalda.

39 Dalía

40 Dalía Vestido en mikado con cuerpo de encaje de talle bajo y tirantes transparentes. Escote profundo en la espalda y Falda tipo princesa tableada en la parte trasera con bolsillos.

41 Dedalera

42 Dedalera Vestido línea sirena que simula dos piezas, la parte de arriba es de manga larga y está confeccionada con una base de tul color piel y aplicaciones de encaje en color blanco natural. Falda en chiffón.

43 Ficus

44 Ficus Vestido con base de encaje y sobre capa de fino tul. Originales tirantes de guipur que se juntan en el centro de la espalda dándole un aire juvenil.

45 Francesilla

46 Francesilla Vestido de línea Boho folk confeccionado en base de plumeti con aplicaciones realizadas a mano y escote halter semitransparente.

47 Fresno

48 Fresno Elegante vestido línea evasé en chiffon con la cola desmontable en tul de seda y aplicaciones de encaje. Escote barco por delante y atrevido escote en la espalda.

49 Fucsia

50 Fucsia Vestido de manga larga y talle bajo en fino guipur con original escote en la espalda y falda en tul de seda.

51 Gardenia

52 Gardenia Vestido línea sirena en chiffon con escote drapeado y caída semitransparente en la espalda.

53 Genciana

54 Genciana Vestido de novia recto en mikado con cuerpo de encaje trasparente en la espalda y cola desmontable unida al vestido bajo el cinturón.

55 Geranio

56 Geranio Bonito vestido en crepe con escote ligeramente drapeado y espalda semitransparente de encaje con original caída en el mismo tejido.

57 Gerbera

58 Gerbera Vestido de novia con falda en tul de seda y cuerpo en tul y encaje con manga larga transparente y aplicaciones de encaje. Espalda en pico muy profundo.

59 Girasol

60 Girasol Vestido línea sirena en chiffon con escote halter. Parte delantera del cuerpo originalmente plisada y bonita espalda semitransparente adornada con una caída en el mismo tejido.

61 Glicinia

62 Glicinia Vestido en crepe con aires vintage, original espalda semitransparente y manga larga con botonadura.

63 Granada

64 Granada Vestido en crepe con escote en pico tanto por delante como por detrás, con delicado bordado en hilo de plata y pedrería, dibujando la cintura y la terminación de las mangas.

65 Grosella

66 Grosella Elegante vestido en crepe línea evasé con escote barco, mangas y detalle en la cintura bordado en hilo de plata y pedrería con un toque vintage.

67 Guzmania

68 Guzmania Vestido de novia con aires ibicencos, aplicaciones de guipur realizadas a mano y escote corazón con tirantes en guipur de algodón.

69 Hiedra

70 Hiedra Original vestido en tul de seda y cuerpo de talle bajo con base de tul, encaje en color blanco natural y escote barco con transparencia que simula escote corazón.

71 Hortensia

72 Hortensia Vestido línea evasé en chiffon con escote drapeado y delicado bordado en la cintura y en la espalda.

73 Iris

74 Iris Vestido en chiffon con cuerpo drapeado, tirantes y espalda bordada en pedrería.

75 Jazmín

76 Jazmín Vestido de novia tipo princesa en organza con cuerpo y fajín drapeados, pronunciado escote en la espalda.

77 Lilium

78 Lilium Vestido de aire romántico en mikado. Falda tipo princesa con bolsillos, escote barco, original escote en círculo en la espalda y delicados pétalos de seda natural en mangas y espalda.

79 Lis

80 Lis Vestido en chiffon con cuerpo ligeramente drapeado y tirantes bordados en pedrería al igual que la cintura.

81 Lunaria

82 Lunaria Vestido línea princesa en mikado de seda con tablas y bolsillos laterales, escote palabra de honor y chaquetita de encaje chantilly bordada en pedrería.

83 Madreselva

84 Madreselva Vestido de novia corto en un delicado tono empolvado con original encaje de fantasía donde se mezcla el tul de seda con hilos de plata.

85 Magnolia

86 Magnolia Bonito vestido línea princesa con falda tableada en seda natural y cuerpo bordado delicadamente en pedrería.

87 Margarita

88 Margarita Sencillo vestido en mikado con escote rectangular muy pronunciado y falda de tablas con bolsillos laterales y de talle bajo salpicado en pedrería.

89 Mirto

90 Mirto Vestido de línea princesa en mikado de seda natural con falda lisa por delante y ligeramente fruncida por detrás, espalda semitransparente de base en tul color piel con aplicaciones de guipur en color blanco natural y cinturón con lacito en la espalda.

91 Narciso

92 Narciso Original vestido recto en encaje de algodón, con favorecedor escote en pico, sobrefalda en tul de seda desmontable y fajín con detalle de pedrería.

93 Nerina

94 Nerina Vestido de aires arquitectónicos en jacquard de organza con falda ligeramente arrugada en la parte trasera, original escote y detalle de pedrería en la cintura.

95 Orquídea

96 Orquídea Vestido de novia línea evasé en crepe con manguitas de fino encaje chantilly el cual también asoma en la parte de la espalda.detalle de pedrería en la cintura.

97 Pensamiento

98 Pensamiento Elegante vestido línea evasé en crepe con profundo escote en la espalda adornado con un detalle en pedrería.

99 Peonía

100 Peonía Vestido de novia en crepe línea evasé de manga larga con transparencias y especial botonadura. Espalda Ilusión con aplicaciones de guipur.

101 Petunia

102 Petunia Vestido en brocado de talle bajo con bolsillos laterales y delicado detalle de cristal en la cintura.

103 Pieris

104 Pieris Vestido línea princesa en brocado de talle bajo con bolsillos laterales, escote rectangular y profundo en la espalda.

105 Plumilla

106 Plumilla Vestido línea princesa en pique con escote barco por delante y muy profundo por detrás, bolsillos laterales y espectacular detalle en la cintura de pedrería.

107 Primavera

108 Primavera Vestido en pique de línea princesa con la falda de tablas y bolsillos laterales, espectacular espalda semitransparente de encaje chantilly y pedrería.

109 Prímula

110 Prímula Juvenil vestido en brocado con escote palabra de honor, tira de encaje bordada en el talle y bolsillos laterales.

111 Romero

112 Romero Vestido de novia en mikado de seda línea princesa con tablón cruzado por delante de la falda y tablas en la parte trasera, escote rectangular tanto por delante como por detrás. Chaquetita de encaje chantilly y pedrería.

113 Rosa

114 Rosa Vestido línea princesa brocado con escote palabra de honor y falda con bolsillos.

115 Sagitaria

116 Sagitaria Vestido de novia en tul de seda con el cuerpo en encaje de algodón, bonita espalda semitransparente y detalle de pedrería en el talle.

117 Saucó

118 Saucó Confeccionado en encaje vestido de aire romántico con cuerpo y falda ligeramente drapeados, manguita corta.

119 Tulipán Velo en tul Ilusión. Complemento vestido Hiedra 7681

120 Tuna Velo en tu Ilusión. Complemento vestido Andrómeda 7651 y Genciana 7673

121 Vainilla Velo en tul Ilusión. Complemento vestido Francesilla 7668 y Guzmania 7680

122 Verbena Velo en tul Ilusión. Complemento vestido Fucsia 7671

123 Antibes

124 Antibes Vestido de novia línea sirena con aplicaciones de guipur blanco natural y base en nude, dando un look bicolor. Pronunciado escote con espalda transparente y tirantes caídos en guipur. Cinturón joya bordado en cristal.

125 Barcares

126 Barcares Vestido en guipur de línea sirena con tirantes y escote en V. Especial bordado en la cintura de cristal.

127 Boutte

128 Boutte Vestido de novia en mikado, con escote barco y tirante caído. Cola desmontable con detalle floral.

129 Budoni

130 Budoni Vestido línea boho-chic en guipur de algodón, tipo sirena y escote halter.

131 Calvi

132 Calvi Vestido línea boho-chic en encaje y guipur, corte a la cintura con el cuerpo ligeramente fruncido y tirantes, falda con tres cortes que simulan volantes.

133 Capri

134 Capri Vestido en crepe línea evasé, manga larga y cintura con detalles de guipur. Escote barco y profundo pico en la espalda.

135 Cavallet

136 Cavallet Vestido de novia corto en tul ilusión con aplicaciones de guipur, tirantes y escote en V. Espalda transparente con detalles de guipur y cintura con tira grosgrain bordada en cristal y perla.

137 Noli

138 Noli Vestido en tul de seda con cuerpo en tul bordado salpicado en cristal y escote a la caja. Falda suavemente rizada.

139 Recco

140 Recco Vestido en jacquard de seda con tablón cruzado en la falda y bolsillos, escote barco con bastante profundidad en la espalda y detalle bordado en la cintura.

141 Salines

142 Salines Vestido corte princesa en mikado de seda con tablas y bolsillos, detalle bordado en la cadera. Escote rectangular por delante y muy profundo en espalda.

Vintage Dreams Collection. (Mujer / Cocktail)

Vintage Dreams Collection. (Mujer / Cocktail) REF: VD- Kimono COLECCIÓN: MODELO: Vintage Dreams Collection. (Mujer / Cocktail) Vestido de cocktail estilo kimono. TEJIDOS: Seda salvaje color blanco crudo estampada con motivos florales en malva y satén

Más detalles

Vintage Dreams Collection. ( Niño / Otoño-Invierno)

Vintage Dreams Collection. ( Niño / Otoño-Invierno) Niño REF: VD- Cosaco Vintage Dreams Collection. ( Niño / Otoño-Invierno) Abrigo de terciopelo granate estilo cosaco. Terciopelo y lana granate, forro de seda a tono. Abrigo de terciopelo granate, estilo

Más detalles

Ø Descripción de prenda: Ø Colores: Negro, Rojo, Nude, Blanco y Azul. Ø Tallas: S/M. Ø Precio de venta: 61,50. Ø Precio de venta recomendado: 153,75

Ø Descripción de prenda: Ø Colores: Negro, Rojo, Nude, Blanco y Azul. Ø Tallas: S/M. Ø Precio de venta: 61,50. Ø Precio de venta recomendado: 153,75 REF# SS07 Vestido midi de crepe elástico Escote cuello redondo Manga tipo cápsula Apertura lateral de la falda Espalda descubierta Ø Colores: Negro, Rojo, Nude, Blanco y Azul Ø Tallas: S/M Ø Precio de

Más detalles

Fragancias BALLET COLECCIÓN 2015 SHOP ONLINE SALE. DZM Dance Wear

Fragancias BALLET COLECCIÓN 2015 SHOP ONLINE SALE.  DZM Dance Wear Fragancias COLECCIÓN 2015 2 DZM SHOP ONLINE www.dzmdancewear.com DZM Dance Wear CONTACTO contacto@dzmdancewear.com Querés ser revendedora? Completa el formulario en www.dzmdancewear.com PRODUCCIÓN GENERAL

Más detalles

DISEÑAR COMO UN PINTOR PETRO VALVERDE PETRO VALVERDEP

DISEÑAR COMO UN PINTOR PETRO VALVERDE PETRO VALVERDEP 1 2 DISEÑAR COMO UN PINTOR PETRO VALVERDE PETRO VALVERDEP 3 VESTIDO MUJER MÁS ELEGANTE, propiedad de la Princesa Tessa de Baviera Primer vestido que apareció en prensa del diseñador en mayo de 1980 y con

Más detalles

CATÁLOGO PRIMAVERA- VERANO 2013

CATÁLOGO PRIMAVERA- VERANO 2013 CATÁLOGO PRIMAVERA- VERANO 2013 SABELLA ROMERO Presentación: Sabella Romero es una empresa de nueva creación, dedicada al diseño de ropa infantil. Desde 2001 hemos ido creando diseños basados en la calidad

Más detalles

NOVIA A LA MODA. Daniela Cano Tejada CANO & GALLARDO ASESORES DE IMAGEN

NOVIA A LA MODA. Daniela Cano Tejada CANO & GALLARDO ASESORES DE IMAGEN NOVIA A LA MODA Daniela Cano Tejada CANO & GALLARDO ASESORES DE IMAGEN 2787476 2782415 Diciembre es el mes escogido por muchas novias para dar el SI en el altar, año tras año casas como Zankyou y Pronovias

Más detalles

WOMAN SPRING / SUMMER 2015

WOMAN SPRING / SUMMER 2015 WOMAN SPRING / SUMMER 2015 ABRIGO // 2.01 2.01.03.50271 Abrigo oversize de sarga fluído INTERIOR: 75% POLIESTER 25% ALGODON EXTERIOR: 65% TRIACETATO 35% POLIESTER PAV CITY GEOMETRICS 34-42 2.01.01.50501

Más detalles

VISCERAL, estampados graficos muy intensos que imponen su presencia, colores poderosos con los que se crea un contraste dinamico, moderno y actual.

VISCERAL, estampados graficos muy intensos que imponen su presencia, colores poderosos con los que se crea un contraste dinamico, moderno y actual. SPRING SUMMER 2016 La coleccion se compone de dos lineas que comparten nexos de union en una destaca la suavidad y romanticismo tanto del colorido como de los trabajos, mientras que en la otra lo importante

Más detalles

Primera comunión 2016

Primera comunión 2016 comunión Primera 2016 Vestido de portada: Albar, vestido con escote entredós, falda de jaretas y fajín rosa, 290. Vestido a medida, 355. Prepárate ya. El vestido, el traje, los accesorios, los complementos,

Más detalles

Vestido de portada: TALIA. Vestido con el cuerpo bordado. Falda de bambula y fajín color salmón con adorno, 295. (A medida 355 )

Vestido de portada: TALIA. Vestido con el cuerpo bordado. Falda de bambula y fajín color salmón con adorno, 295. (A medida 355 ) ` Vestido de portada: TALIA. Vestido con el cuerpo bordado. Falda de bambula y fajín color salmón con adorno, 295. (A medida 355 ) LYRA. Vestido de capa, con jaretas en el cuerpo. Fajín forrado con encaje

Más detalles

Faldas. con estilo. 23 ejemplos para todo tipo de siluetas. Sato Watanabe.

Faldas. con estilo. 23 ejemplos para todo tipo de siluetas. Sato Watanabe. Faldas con estilo 23 ejemplos para todo tipo de siluetas Sato Watanabe Con líneas rectas podrás confeccionar bonitas faldas para el día a día y modelos muy femeninos en tu talla. Sato Watanabe Índice

Más detalles

CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO

CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO CATALOGO DE PIEZAS Y EMPAQUETADO Contenido CATALOGO... 3 EMPAQUETADO... 9 2 CATALOGO Imagen Nombre Medidas Material Categoría Descripción Precio HELEN 14 X 6 cm. Arcilla polimérica Cinturón Cinto joya

Más detalles

DREAMS DESERT FIORY. tela: viscosa / negro - beige Blusa con cuello alto y aplique tejido en escote. /silueta ajustada/ tallas: s-m-l $45.

DREAMS DESERT FIORY. tela: viscosa / negro - beige Blusa con cuello alto y aplique tejido en escote. /silueta ajustada/ tallas: s-m-l $45. DREAMS DESERT FIORY 2150 tela: viscosa / negro - beige Blusa con cuello alto y aplique tejido en escote. $45.900 2 3 2058 tela: viscosa / blanco - negro Blusa con tirantes en cuello y escote en triángulo.

Más detalles

Anexo E. Reglamento de Vestuario de Competiciones aprobadas por la FEBD

Anexo E. Reglamento de Vestuario de Competiciones aprobadas por la FEBD Anexo E Reglamento de Vestuario de Competiciones aprobadas por la FEBD (versión 3.0 ) 1 Sumario. Título I.- Juvenil Capitulo I.- Del Bailarín F, 2ªT, 1ªT, C Nac., B Nac y A (Standard y Latino). Capitulo

Más detalles

Comuniones 2015. Todo para que este día tan señalado sea como tu quieres. Como ellos quieren. Listas de comunión

Comuniones 2015. Todo para que este día tan señalado sea como tu quieres. Como ellos quieren. Listas de comunión Comuniones 2015 Comuniones 2015 Se acerca el día de la Primera Comunión. Un acontecimiento muy especial y lleno de emociones para ellos y también para ti. Porque quieres que sea un día perfecto para recordar.

Más detalles

El lenguaje de las flores

El lenguaje de las flores El lenguaje de las flores El lenguaje de las flores, fue un medio de comunicación en la época victoriana, en donde variadas flores y arreglos florales se usaban para enviar mensajes codificados, sirviendo

Más detalles

VESTIDO TIRANTE ANCHO ESCOTE SEMIREDONDO VUELO CAPA PUNTOSEDA 106,08 113,22 124,85 147,39

VESTIDO TIRANTE ANCHO ESCOTE SEMIREDONDO VUELO CAPA PUNTOSEDA 106,08 113,22 124,85 147,39 2014 VESTIDOS FLAMENCO PVP SUGERIDO TEJIDO 4-6 8-10 12-14 38-46 48-52 E3666 VESTIDO COGIDO AL CUELLO CON ESCOTE OVALADO Y ESPALDA AL DESCUBIERTO CON ESCOTE RECTO, V PUNTOSEDA-PUNTOSEDA 131,07 135,66 140,00

Más detalles

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA

IC I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA INDICE In Memoriam I MATERIALES, ADORNOS Y TÉCNICAS PARA ALTA COSTURA SISTEMA CyC Equipo de trabajo Las costuras básicas Fibras textiles Cuadro informativo de fibras Naturales Cuadro informativo de fibras

Más detalles

UNA EMPERATRIZ DEL SIGLO XXI

UNA EMPERATRIZ DEL SIGLO XXI www.montescoaltacostura.com NOTA DE PRENSA UNA EMPERATRIZ DEL SIGLO XXI La colección 2014 de la firma Montesco Alta Costura se inspira en la figura de la emperatriz francesa de origen español Eugenia de

Más detalles

ÍNDICE SILUETAS OUTFITS: - RELOJ DE ARENA - RECTÁNGULO - TRIÁNGULO - TRIÁNGULO INVERTIDO - ÓVALO WEBGRAFÍA

ÍNDICE SILUETAS OUTFITS: - RELOJ DE ARENA - RECTÁNGULO - TRIÁNGULO - TRIÁNGULO INVERTIDO - ÓVALO WEBGRAFÍA SILUETAS ÍNDICE SILUETAS OUTFITS: - RELOJ DE ARENA - RECTÁNGULO - TRIÁNGULO - TRIÁNGULO INVERTIDO - ÓVALO WEBGRAFÍA Se caracteriza por: - Tener la misma talla en la mitad superior del cuerpo que en la

Más detalles

TRIÁNGULO. Cuál es mi objetivo? Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Qué tipos de vestidos me favorecen?

TRIÁNGULO. Cuál es mi objetivo? Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Qué tipos de vestidos me favorecen? TRIÁNGULO Destacar la parte superior de mi cuerpo y disimular las caderas. Los vestidos bicolor me sentarán mejor, con un color más claro o con tejido estampado en la parte superior y liso y más oscuro

Más detalles

pedidos: Catálogo Primavera/Verano 2015 Susanitas Kids

pedidos: Catálogo Primavera/Verano 2015 Susanitas Kids www.susanitaskids.com pedidos: susanitaskids@susanaesmoda.es 630 785 840 Catálogo Primavera/Verano 2015 Susanitas Kids Susanitas Kids Ropa infantil por encargo, especializada en vestidos de niña. Diseño

Más detalles

Paula S. Nueva temporada, nuevas fiestas, nuevas ocasiones especiales que compartir, Y...nuevo mensaje a transmitir...

Paula S. Nueva temporada, nuevas fiestas, nuevas ocasiones especiales que compartir, Y...nuevo mensaje a transmitir... Nueva temporada, nuevas fiestas, nuevas ocasiones especiales que compartir, Y...nuevo mensaje a transmitir... En esta nueva colección, nos introducimos en a esencia de la mujer, de nuestros sueños, de

Más detalles

CONTENIDO. Plantillas para organizar tus telas

CONTENIDO. Plantillas para organizar tus telas CONTENIDO Agujas Telas Diferencias Referencias Plantillas para organizar tus telas 03 04-24 25-26 27-33 34-35 Atención! Todavía falta mucho para que este manual de telas esté completo. Con el tiempo se

Más detalles

SIMPLEMENTE. auténtica

SIMPLEMENTE. auténtica SIMPLEMENTE auténtica NUEVOS BÁSICOS CLÁSICOS Y NUEVOS BÁSICOS DE TEMPORADA 5 L00044 Khaki Pantalón entubado 75% Rayón 21% Nylon 4% Spandex $369 PC9627166 C00106 Café C00107 Plata Jaspe C00108 Rojo

Más detalles

ZARZUELA: Agua, Azucarillos y Aguardiente HOMBRES

ZARZUELA: Agua, Azucarillos y Aguardiente HOMBRES ZARZUELA: Agua, Azucarillos y Aguardiente HOMBRES PERSONAJES: CORO (20) Modelo: 01/1, 3, 4 - pag.28, 29, 30, 31 a. Pantalón lana fría b. Chaleco: lana fría c. Camisa algodón d. Pañuelo e. Gorra f. Fajin

Más detalles

REBAJAS VERANO % HASTA UN DE DESCUENTO. * Hasta agotar existencias

REBAJAS VERANO % HASTA UN DE DESCUENTO. * Hasta agotar existencias REBAJAS VERANO 2016 HASTA UN 60% DE DESCUENTO * Hasta agotar existencias DRESS TB052 Vestido con estampado de palmas BLANCO CON NEGRO $449 AHORA $ 249 AN838 Vestido evasé con mangas 3/4 BLANCO CON NEGRO

Más detalles

ZARZUELA: La Gran vía HOMBRES

ZARZUELA: La Gran vía HOMBRES ZARZUELA: La Gran vía HOMBRES PERSONAJES: CABALLERO DE GRACIA Modelo: 01 a) Frac de lana b) Chaleco brocado c) Capa de Lana d) Sombrero de copa e) Camisa algodón f) Pajarita g) Calcetines y zapatos PERSONAJES:

Más detalles

La mujer actual busca el balance y la armonía en todos los aspectos de su vida. Busca lo natural, se preocupa más del para qué y el por qué, lo

La mujer actual busca el balance y la armonía en todos los aspectos de su vida. Busca lo natural, se preocupa más del para qué y el por qué, lo La mujer actual busca el balance y la armonía en todos los aspectos de su vida. Busca lo natural, se preocupa más del para qué y el por qué, lo refleja en todos los aspectos de su vida, en la lencería

Más detalles

COLECCIÓN AZABACHE BLANCO Por Miren Irurzun Lobato 2018

COLECCIÓN AZABACHE BLANCO Por Miren Irurzun Lobato 2018 COLECCIÓN AZABACHE BLANCO Por Miren Irurzun Lobato 2018 EXPLICACIÓN DE LA COLECCIÓN En ambas propuestas he querido enfatizar la libertad, la lozanía y la valentía que se deben predisponer ante una boda

Más detalles

Vintage Dreams Collection

Vintage Dreams Collection Vintage Dreams Collection Vintage Dreams Collection Volamos... retrocedemos unos años para sumergirnos en la sofisticación y elegancia de los años 40... sobrios cortes rectos de talle alto, refinados

Más detalles

Cloth Collection SS16

Cloth Collection SS16 Cloth Collection SS16 Estampado de estrellas Cubrepañal Cubrepañal con estampados de estrellas y elásticos en cintura y piernas. Tallas: única Ranita Ranita fruncida de estampado de estrellas con elasticos

Más detalles

ROPA DE SEDA PINTADA A MANO. PIEZAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS desde el minuto 1, cuando la seda blanca está tensada en el bastidor.

ROPA DE SEDA PINTADA A MANO. PIEZAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS desde el minuto 1, cuando la seda blanca está tensada en el bastidor. ROPA DE SEDA PINTADA A MANO. PIEZAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS desde el minuto 1, cuando la seda blanca está tensada en el bastidor. Un proceso lento y delicado de entintado con la técnica del batik que tras

Más detalles

Este es tu estudio de moda! 2

Este es tu estudio de moda! 2 Índice Fashion Studio Este es tu estudio de moda! 2 Kit de herramientas de diseño 4 Glosario de términos de costura 5 Empecemos! 6 Vestido de patinadora 8 Blusas y faldas 13 Vestido shift 17 Camiseta y

Más detalles

Ref:DSCN10828C. *Camiseta térmica polar con media cremallera. CAMISETA TÉRMICA. Ref:131035C

Ref:DSCN10828C. *Camiseta térmica polar con media cremallera. CAMISETA TÉRMICA. Ref:131035C CAMISETA TERMICA POLAR Ref:DSCN10828C *Camiseta térmica polar con media cremallera. CAMISETA TÉRMICA Ref:131035C *Camiseta térmico ( mantiene el calor y transpira muy bien). CAMISETA TERMICA SILVERFRESH

Más detalles

, naranja y pistacho y lila

, naranja y pistacho y lila , naranja y pistacho y lila 0 1 2 3 4 5 6 8 1 2 ART. 101 Características: Casaca caballero, abierta con botones, escote redondo, tres bolsillos, manga corta. Color: Blanco. Tejido: 70% poliéster - 30%

Más detalles

Comuniones indd 3 14/01/14 13:01

Comuniones indd 3 14/01/14 13:01 Comuniones 2014 El Corte Inglés te presenta la más amplia colección de trajes y vestidos de Comunión, con todos sus complementos. Vestidos realizados con los mejores tejidos: sedas y organzas con jaretas

Más detalles

TEMA 2. MAIN STREET LOOK 1. FROM 60`s SUETER ABIERTO ELABORADO EN DOS MATERIALES HOLGADO CON ESCOTE EN V Y MANGAS AMPLIAS

TEMA 2. MAIN STREET LOOK 1. FROM 60`s SUETER ABIERTO ELABORADO EN DOS MATERIALES HOLGADO CON ESCOTE EN V Y MANGAS AMPLIAS LOOK 1. FROM 60`s SUETER ABIERTO ELABORADO EN DOS MATERIALES HOLGADO CON ESCOTE EN V Y MANGAS AMPLIAS LOOK 1. FROM 60`s PANTALON ESTILO CAPRI CON PRETINA DELGADA, BOLSA DIAGONAL Y BASE LIGERAMENTE ACAMPANADA

Más detalles

Colección Showroom: Vedia 3312 Pb. Saavedra CP 1430 CABA Tel //

Colección Showroom: Vedia 3312 Pb. Saavedra CP 1430 CABA Tel // 2016 Showroom: Vedia 3312 Pb. Saavedra CP 1430 CABA Tel. 011-4542-5911 // info@victoriacossy.com.ar www.victoriacossy.com.ar @victoriacossy victoria cossy lingerie victoriacossylingerie Para una mujer

Más detalles

Vestuario Emergencias Sanitarias Escudos EMERGENCIAS SANITARIAS

Vestuario Emergencias Sanitarias Escudos EMERGENCIAS SANITARIAS Escudos Vestuario Emergencias Sanitarias Escudos EMERGENCIAS SANITARIAS Polo blanco Polo de color blanco de manga corta. Fabricado en tejido granito, 50 % algodón y 50 % poliéster Con dos ribetes en color

Más detalles

Consignas. 2. Crónica desfile de Jorge Ibañez...3. Crónica BAAM 39º Crónica Tigre Moda Look

Consignas. 2. Crónica desfile de Jorge Ibañez...3. Crónica BAAM 39º Crónica Tigre Moda Look Índice: Consignas. 2 Crónica desfile de Jorge Ibañez....3 Crónica BAAM 39º... 5 Crónica Tigre Moda Look 2014. 6 1 Consignas: Redactar tres crónicas, una de 50 líneas, una de 30 líneas y por ultimo otra

Más detalles

Colección Otoño/Invierno 2015 PLAYBOY Nightwear

Colección Otoño/Invierno 2015 PLAYBOY Nightwear PNB100BACK KISS ME Negro Pijama dos piezas. Camiseta manga larga de talle corto, con detalle de tiras de tres colores en el hombro izquierdo, print texto y dibujo frontal. Etiqueta interior impresa. Pantalón

Más detalles

El estilo de ramo de novia campestre o rústico busca crear la sensación de haber sido recién cogido del campo.

El estilo de ramo de novia campestre o rústico busca crear la sensación de haber sido recién cogido del campo. ESPECIALISTAS EN RAMOS DE NOVIAS - Estilos de ramos de novia: Qué estilo de ramo acompaña mejor a tu vestido? Clásico, vintage, campestre, moderno, romántico... te ayudamos en la elección. Campestre y

Más detalles

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos TENDENCIAS DE VERANO Fondo de armario para el verano Combinaciones Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos Looks Cómo conseguir un look fresco de última moda Cómo conseguir

Más detalles

Pasteles londinenses

Pasteles londinenses Pasteles londinenses La tradicional casa londinense, comandada por Christopher Bailey, revaloriza una vez más su prenda insignia, el trench, sumergiéndose en un discurso tan aniñado como chic. Sin olvidar

Más detalles

LAS PLANTAS. Las partes de una planta Las plantas son seres vivos. Las plantas nacen. Las plantas crecen. Las plantas se reproducen (nace otra planta)

LAS PLANTAS. Las partes de una planta Las plantas son seres vivos. Las plantas nacen. Las plantas crecen. Las plantas se reproducen (nace otra planta) Las partes de una planta Las plantas son seres vivos Las plantas nacen LAS PLANTAS Las plantas crecen Las plantas se reproducen (nace otra planta) Las plantas mueren Todas las plantas tienen raíz, tallo

Más detalles

HUICHOLITA COLLECTION - spring / summer 2015

HUICHOLITA COLLECTION - spring / summer 2015 HUICHOLITA COLLECTION - spring / summer 2015 - 2 - / Fotografía RBNFDZ ++ www.rubenfernandez.com / Dirección de arte mediadvanced. www.mediadvanced.es Huicholita Spring / Summer 2015 Collection - 3 - /

Más detalles

Enterizo. Enterizo Manga 3/4 Belladona Sinceridad. Regresan los fajones anchos y de cuero: la clave? Tonos miel que dan luz a tu estilo.

Enterizo. Enterizo Manga 3/4 Belladona Sinceridad. Regresan los fajones anchos y de cuero: la clave? Tonos miel que dan luz a tu estilo. Campaña No. 3 2015 Regresan los fajones anchos y de cuero: la clave? Tonos miel que dan luz a tu estilo. 1 Enterizo Incluye cinturón Enterizo Manga 3/4 Belladona Sinceridad Referencia: M2477 Tela: Liviana

Más detalles

ANEXO I: REGLAMENTO DE VESTUARIO CLASE B

ANEXO I: REGLAMENTO DE VESTUARIO CLASE B ANEXO I: REGLAMENTO DE VESTUARIO CLASE B BAILARÍN - Camisa.- Camisa o camiseta de cualquier color, pudiendo mezclar diferentes materiales, teniendo que ser todos del mismo color. La camisa y el pantalón

Más detalles

Tipos de Siluetas Femeninas

Tipos de Siluetas Femeninas Tipos de Siluetas Femeninas SILUETA RELOJ DE ARENA La silueta reloj de arena se caracteriza por: - Presenta la misma talla en la mitad superior del cuerpo que en la mitad inferior. - Los hombros quedan

Más detalles

Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto

Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Notas. 1. Este Capítulo solo se aplica a los artículos confeccionados con cualquier textil, excepto la guata y los artículos de punto

Más detalles

PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com. Numero #1. Vesdo rojo talla 9-11

PDF created with pdffactory Pro trial version www.pdffactory.com. Numero #1. Vesdo rojo talla 9-11 Numero #1 Vesdo rojo talla 9-11 Crinolina debajo, adornado con cuentas bordado por delante y por detrás en forma de flores, estrapl e, abrocha con listón atrás. Numero #2 Vesdo color amarillo talla 2-4.

Más detalles

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA Madrid, noviembre de 2014: La magia otoñal y el mundo

Más detalles

primavera / verano 2013

primavera / verano 2013 www.vitivic.com 2 primavera / verano 2013 3 01 02 03 04 05 06 4 01 02 04 05 5 03 PORTADA Vestido Marsella azul grisáceo 42 / Collar Flor 10 / Sandalia Volante morada 24,50 PÁGINA 4 01 Vestido Acacia verde

Más detalles

LOOK BOOK 2015/1 ROPA 100% COLOMBIANA

LOOK BOOK 2015/1 ROPA 100% COLOMBIANA LOOK BOOK 2015/1 ROPA 100% COLOMBIANA P.V.P. $46, 31 2 1705 Kimono manga 3/4 con charreteras y elástico en el ruedo Tallas: S / M / L / XL Tela: Crepé Color: Azul Oscuro / Aguamarina 3 1504 Blusa larga

Más detalles

Camisa mujer m/c cruzada sin pinzas m ¾ Ref. 310

Camisa mujer m/c cruzada sin pinzas m ¾ Ref. 310 2016 SPA MUJER Camisa mujer m/c cruzada sin pinzas m ¾ Ref. 310 Camisa con cuello mao, cruzada en tejido popelín de algodón. 97% algodón, 3% elastómero blanco, piedra, gris, marrón chocolate, negro Precio

Más detalles

Los valores BATA 5942 VALORES. C/ 221 verde agua Tallas de la XS a la XXL Vichy 118 gr./m 2 65% poliéster - 35% algodón

Los valores BATA 5942 VALORES. C/ 221 verde agua Tallas de la XS a la XXL Vichy 118 gr./m 2 65% poliéster - 35% algodón Los valores 2 BATA 5942 VALORES C/ 221 verde agua Tallas de la XS a la XXL Vichy 118 gr./m 2 65% poliéster - 35% algodón CORTESIA SOLIDARIDAD RESPETO BABY 3063 VALORES C/ 221 verde agua Tallas 2-4-6 Vichy

Más detalles

Colección. Otoño - Invierno

Colección. Otoño - Invierno Colección Otoño - Invierno Edredón Estampado Coral Fleece Con Corderito Berni Goya Manet Quinquela Sivori Velazquez Nuevos Diseños! ART. N : 84001 1 1/2 Plaza / Medida 1,60 X 2,20 mts. Pag. 2 E Edredón

Más detalles

CALENDARIO DE SIEMBRA FLORES

CALENDARIO DE SIEMBRA FLORES ACROCLINUM CALENDARIO DE SIEMBRA FLORES 30- AGERATO AZUL / 20- AGROSTEMA ROSA CIELO AGUILEÑA JARDÍN DOBLE ALEGRÍA DE LA CASA ALHELÍ MAHÓN VARIADO ALHELÍ EXCELSIOR BLANCO ALHELÍ EXCELSIOR ROJO ALHELÍ EXCELSIOR

Más detalles

Accesorios. Pura Ganga México catalog Catálogo generado en 21 octubre, Lindos Guantes Imitacion Patitas de Gato

Accesorios. Pura Ganga México catalog Catálogo generado en 21 octubre, Lindos Guantes Imitacion Patitas de Gato Page 1 of 6 Accesorios Lindos Guantes Imitacion Patitas de Gato $149.00 $99.00 Hermosa Diadema Para Dama Moda Oriental $139.00 $99.00 Hermoso Cinturon Para Dama Moda Oriental Metalico $299.00 $209.00 Hermoso

Más detalles

Capítulo 62. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto

Capítulo 62. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Capítulo 62 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, excepto los de punto Notas. 1. Este Capítulo solo se aplica a los artículos confeccionados con cualquier textil, excepto la guata y los artículos

Más detalles

Diccionario básico de la moda (+50) A

Diccionario básico de la moda (+50) A Diccionario básico de la moda (+50) A Atalier Palabra de origen francés el cual significa taller. Utilizada principalmente para estudios de artistas, arquitectos y a talleres de costura. En definitiva,

Más detalles

DIEGO DE LA O - SANDEL O

DIEGO DE LA O - SANDEL O DIEGO DE LA O - SANDEL O A veces el azar puede ser el culpable de que nuestro camino tome una dirección u otra. Diego de la O, creador de la marca Sandel O, a pesar de estudiar Diseño de Interiores, siempre

Más detalles

forgarella basicos para todos tus looks

forgarella basicos para todos tus looks forgarella basicos para todos tus looks Modelo 530 Sujetador de aros con copa de foam. Tirantes ajustables. Modelo 575. Lactancia Sujetador de lactancia. Tirantes ajustables. Broche de abertura muy cómodo.

Más detalles

Cómo elegir el vestido de novia perfecto para mí?!

Cómo elegir el vestido de novia perfecto para mí?! Cómo elegir el vestido de novia perfecto para mí?! Sabemos que elegir el vestido de novia es una de las tareas más difíciles en la organización de un casamiento. Que me quede lindo, que favorezca mi cuerpo,

Más detalles

REF Vestido en acetato forrado COLOR: Único TALLA: s,m,l,xl $ 99,900. REF. 687 Aretes COLOR: Azul rey $ 14,900

REF Vestido en acetato forrado COLOR: Único TALLA: s,m,l,xl $ 99,900. REF. 687 Aretes COLOR: Azul rey $ 14,900 REF. 96677 Vestido en acetato forrado COLOR: Único $ 99,900 REF. 687 Aretes COLOR: Azul rey $ 14,900 2 www.unusualexclusive.co REF. 96684 Vestido en velvet stretch y aplique COLOR: Palo de rosa $ 109,900

Más detalles

BABY 3062 SURF. C/ 265 pistacho Tallas Bambula 165 gr.m 2 65% algodón - 35% poliéster 3

BABY 3062 SURF. C/ 265 pistacho Tallas Bambula 165 gr.m 2 65% algodón - 35% poliéster 3 2 BABY 3062 SURF C/ 265 pistacho Tallas 0-2-4 Bambula 165 gr.m 2 65% algodón - 35% poliéster 3 BATA 5933 LAPIZ CINTA C/ 263 celeste Bambula 165 gr.m 2 65% algodón - 35% poliéster 4 BABY 3061 PATRULLA C/

Más detalles

VINO COLORES ÚNICOS PARA MUJERES ÚNICAS POLO MANGA LARGA DETALLE CORRUGADO ENCAJE EN MANGAS VISCOSA S,M,L S/ P A R N B C DISPONIBLE EN:

VINO COLORES ÚNICOS PARA MUJERES ÚNICAS POLO MANGA LARGA DETALLE CORRUGADO ENCAJE EN MANGAS VISCOSA S,M,L S/ P A R N B C DISPONIBLE EN: 3 VINO COLORES ÚNICOS PARA MUJERES ÚNICAS 10090 POLO MANGA LARGA DETALLE CORRUGADO ENCAJE EN MANGAS S/. 28.90 DISPONIBLE EN: P A R N B C 4 PERLA Parches en Diseño de Corazones, P untos y Colores Sólidos

Más detalles

FAJIN VERBENA. 120 g/m 2

FAJIN VERBENA. 120 g/m 2 FAJIN VERBENA Fajín de uso festivo fabricado en tejido popelín, ligero y resistente. Confeccionado de forma rectangular y rematado con dobladillo. Pensado para colocar atado en la cintura. Disponible en

Más detalles

Vestuario personal oficio Zapato negro antideslizante Piso Pala Negro Antideslizante Piel de vacuno o similar de alta calidad, forrado. Interior trans

Vestuario personal oficio Zapato negro antideslizante Piso Pala Negro Antideslizante Piel de vacuno o similar de alta calidad, forrado. Interior trans Vestuario personal oficio Cazadora, pantalón CHAQUETILLA - Manga larga con puño - Cuello camisero o tipo Mao - 2 Bolsillos redondeados en la parte superior - Cinturilla de doble tela de 4 cm. de ancho

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HABRÁ DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE VESTUARIO PARA EL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS SERVICIOS CENTRALES DEL MINISTERIO Y SEGURIDAD DURANTE EL AÑO

Más detalles

WOMAN PRODUCT BOOK FW 2015 VERSION

WOMAN PRODUCT BOOK FW 2015 VERSION WOMAN PRODUCT BOOK FW 2015 VERSION 1-2015 07 01 ABRIGO // 2.01 2.01.01.50551 2.01.01.50552 2.01.02.50621 2.01.05.51531 Abrigo envolvente de alpaca tres cuartos ADM AV MAIN CREAM 2 Abrigo envolvente de

Más detalles

/Ficha técnica GEOMETRAL

/Ficha técnica GEOMETRAL VESTIDO INGLES NOMBRE DE PRENDA: INGLES DESCRIPCION: VESTIDO TEJIDO CON APERTURA LATERAL Etiqueta colgante colgada de extremo derecho de etiqueta de talle con codigo de barras para arriba Terminaciones

Más detalles

Amor Brujo, Hada Ice, Sirena Radne

Amor Brujo, Hada Ice, Sirena Radne Amor Brujo, Hada Ice, Sirena Radne Todos mis trabajos los difundo de forma gratuita Este patrón es propiedad de Amb Llana i un Ganxet Ud. no puede venderlo, ni distribuirlo total o parcialmente. Puede

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Sestila Moda.

Catálogo de productos. Generado por. Sestila Moda. Catálogo de productos Generado por 965870438 Catálogo generado por España - Página 2 de 23 Camisas de mujer Catálogo generado por España - Página 3 de 23 Blusa Niza Moda Precio Pedido mínimo 27,00 EUR

Más detalles

Durante las últimas 5 décadas la ropa ha tenido una gran evolución, ha cambiado de acuerdo a la manera de pensar, de sentir y de vivir de la mujer.

Durante las últimas 5 décadas la ropa ha tenido una gran evolución, ha cambiado de acuerdo a la manera de pensar, de sentir y de vivir de la mujer. Durante las últimas 5 décadas la ropa ha tenido una gran evolución, ha cambiado de acuerdo a la manera de pensar, de sentir y de vivir de la mujer. Es inseparable el desarrollo de la ropa exterior y la

Más detalles

C A P Í T U L O 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO.

C A P Í T U L O 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO. C A P Í T U L O 62 PRENDAS Y COMPLEMENTOS (ACCESORIOS), DE VESTIR, EXCEPTO LOS DE PUNTO. Notas: 1. Este Capítulo solo se aplica a los artículos confeccionados con cualquier textil, excepto la guata y los

Más detalles

Venta por Catálogo.

Venta por Catálogo. Venta por Catálogo www.yakare.com.co Ref. 93272 Vestido estampado en rayón Color: Azul - Naranja $89.900 3 4 Ref. 93276 Enterizo largo estampado en rayón y acetato plisado Color: Único $129.900 5 6 Ref.

Más detalles

Uniformes. Septiembre Uniformes y Confecciones Americanas S.A. de C.V. Tel

Uniformes. Septiembre Uniformes y Confecciones Americanas S.A. de C.V. Tel Uniformes Septiembre 2017 1 Tel. 5574 5194-5584 3006 Nuestras tiendas en la Ciudad de México Mérida 238 A 06700 Col. Roma tel. 5584 5462 tiendaroma@prodigy.net.mx Mérida 244 06700 Col. Roma tel. 5264 4974

Más detalles

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados.

Capítulo 61. Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. Capítulo 61 Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Notas. 1. Este Capítulo solo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida

Más detalles

Más que un buen precio. Del 21 de septiembre al 11 de octubre de Solo en

Más que un buen precio. Del 21 de septiembre al 11 de octubre de Solo en Más que un buen precio Del 1 de septiembre al 11 de octubre de 017 Solo en Vestido tricot, tallas S a 3XL 17 Gabardina, tallas S a 3XL 35 En portada: Chaqueta de punto roma, tallas S a 3XL, 9 Camisa, tallas

Más detalles

Todos los derechos reservados / tel.: tel.: / /

Todos los derechos reservados / tel.: tel.: / / MODELO 01 Blusa con volantón floreado. Descripción: Blusa de niña con volantón floreado y lazada lateral. Composición: 100% algodón. Tallas: 1,2,4,6,8,10,12. Colores: Vino, guinda, verde caza y beige.

Más detalles

Edición 6 COLECCIÓN DE MODA RUNWAY RUNWAY

Edición 6 COLECCIÓN DE MODA RUNWAY RUNWAY Edición 6 COLECCIÓN DE MODA RUNWAY RUNWAY 1 DRESS TO IMPRESS PORTADA: LR0403 VESTIDO CORTO SUBLIMADO EN FLORES AZUL $499 CNS22B VESTIDO A RAYAS MANGA 3/4 CORTES ASIMÉTRICOS BLANCO / $499 2 CNS038 PANTI

Más detalles

PRIMAVERA-VERANO 2013

PRIMAVERA-VERANO 2013 (c), Todos los derechos reservados - tel. 913 281 615, móvil 678 495 888 - info@libelola.es - www.libelola.es Ref. VV 6 Vestido blanco con goma a la cadera en batista perforada con puntilla de algodón.

Más detalles

Fruits & Ice Cream Lookbook Kids. Primavera Verano Spring Summer 2015

Fruits & Ice Cream Lookbook Kids. Primavera Verano Spring Summer 2015 Fruits & Ice Cream Lookbook Kids Primavera Verano 2015 - Spring Summer 2015 Ref.: 61.03.50 Vestido viscosa estampado floral Floral print viscose dress 100% Viscosa (Forro: 100% Algodón) 100% Viscose (Lining:

Más detalles

A. AMUNDARAIN ORACIÓN PARA CADA DÍA

A. AMUNDARAIN ORACIÓN PARA CADA DÍA ORACIÓN PARA CADA DÍA A. AMUNDARAIN Oh, la más bella y fragante flor del Paraíso, Reina Inmaculada de las flores! Al olor de tus aromas y al encanto irresistible de tus virtudes, nosotras, miembros de

Más detalles

R E G A L O S D E E M P R E S A - I N T R O P I A

R E G A L O S D E E M P R E S A - I N T R O P I A R E G A L O S D E E M P R E S A - I N T R O P I A 2 0 1 7 Índice Somos Intropia.pág. 03 Regala Intropia... pág. 04 Carteras pág. 05 Bolsos pág. 11 Monederos pág. 17 Pulseras.pág. 20 Guantes. pág. 22 Pañuelos

Más detalles

Introducción. Patricia Alegría Zevallos Shopper Assistant LILOCHIC & KIDS ( ) Próximamente en Facebook

Introducción. Patricia Alegría Zevallos Shopper Assistant LILOCHIC & KIDS ( ) Próximamente en Facebook LiloChic & LiLoKiDs Novedades MUJERES Especial colección Blusas y Chaquetas NIÑ@S Especial colección Balerinas y Abotinados Introducción Hola, hemos vuelto renovad@s con ganas de seguir eligiendo en los

Más detalles

Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto

Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Prendas y complementos (accesorios), de vestir, de punto Notas. 1. Este Capítulo sólo comprende artículos de punto confeccionados. 2. Este Capítulo no comprende: a) los artículos de la partida 62.12; b)

Más detalles

6423 ATOMIC CASUAL COLLECTION

6423 ATOMIC CASUAL COLLECTION 6423 ATOMIC 100% algodón, punto liso, 135 g/m². Camiseta de manga corta, de cuello redondo doble. Cubrecosturas en el cuello y tejido tubular. * Los colores de este modelo pueden diferir del resto aunque

Más detalles

LIGHTS ROMANCE & UN VARIADO ARCOIRIS EN LOS MATERIALES, LAS TRANSPARECIAS Y ENCAJES, CORTES IRREGULARES CON UN TOQUE ROMáNTICO.

LIGHTS ROMANCE & UN VARIADO ARCOIRIS EN LOS MATERIALES, LAS TRANSPARECIAS Y ENCAJES, CORTES IRREGULARES CON UN TOQUE ROMáNTICO. LIGHTS ROMANCE & UN VARIADO ARCOIRIS EN LOS MATERIALES, LAS TRANSPARECIAS Y ENCAJES, CORTES IRREGULARES CON UN TOQUE ROMáNTICO. 73 01 Cat Armado Linea.indd 73 18/06/15 4:45 01 Cat Armado Linea.indd 74

Más detalles

9769 E045. Hostelería. 100% Algodón Piqué 180g/m 2 Manga corta Cuello y puños de canalé 1 Bolsillo pecho LOW COST LOW COST

9769 E045. Hostelería. 100% Algodón Piqué 180g/m 2 Manga corta Cuello y puños de canalé 1 Bolsillo pecho LOW COST LOW COST 68 1 9769 E05 100% ALGODÓN 1 80 01 90 15 1 1 50 1 9769 E05 POLO bolsillo COLORES: 01 - Blanco 1 - Azulina 15 - Marino 1 - Verde 1 - Amarillo 50 - Rojo 80 - Gris 90 - Negro -XXL-XL 100% Algodón Piqué 180g/m

Más detalles

Nuevo. Brassier realce Copa prehormada con aro Almohadilla removible Laterales y espalda ancha Sisa con mayor cubrimiento Cargadera ancha multiuso

Nuevo. Brassier realce Copa prehormada con aro Almohadilla removible Laterales y espalda ancha Sisa con mayor cubrimiento Cargadera ancha multiuso 11315 Brassier realce Copa prehormada con aro Almohadilla removible Laterales y espalda ancha Sisa con mayor cubrimiento Cargadera ancha multiuso 32-34-36-38 21325 Panty brasilero Delantero estampado Posterior

Más detalles

O C E A N S C ATÁ L O G O

O C E A N S C ATÁ L O G O O C E A N S CATÁLOGO Photo by Cecilia Renard O C E A N S CATÁLOGO PRIMAVERA / VERANO 2016 David Mingorance Es una marca creada para vestir aquellos hombres que buscan una moda diferente, una vestimenta

Más detalles

FONDO DE ARMARIO DE CANAL EXTREMADURA

FONDO DE ARMARIO DE CANAL EXTREMADURA FONDO DE ARMARIO FONDO DE ARMARIO DE CANAL EXTREMADURA PRENDAS FEMENINAS 12 FóRMULA JOVEN Blusa azul marino con el cuello caído y chorreras en un lateral T.42 Chaqueta de punto, negra, cruzada con top

Más detalles

CASUAL COLLECTION 14

CASUAL COLLECTION 14 CASUAL COLLECTION 14 15 16 CAMISETAS MANGA CORTA 100% Algodón CAMISETAS MANGA CORTA / NIÑO 6564 BABY 100% algodón peinado, punto liso, 1 g/m². Camiseta de manga corta especial para bebé, confeccionada

Más detalles

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO

TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 1. FALDA Y CAMISA Falda con estampado blanco y negro y reborde rojo. Camisa blanca. Fular a conjunto con falda. Zapatos negros con puntera abierta. 2. CHAQUETON Y PANTALON NEGRO

Más detalles