QUIÉNES SOMOS? Gymco es el fruto de las ideas de una diseñadora Mexicana.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUIÉNES SOMOS? Gymco es el fruto de las ideas de una diseñadora Mexicana."

Transcripción

1

2 QUIÉNES SOMOS? Gymco es el fruto de las ideas de una diseñadora Mexicana. Gymco lleva en el mercado más de 19 años diseñando los más innovadores modelos de ropa deportiva para dama. Gymco te ayudará a que luzcas una figura muy estética y a la moda aún después de una sesión intensa de ejercicio. Gymco siempre se ha preocupado por mantener la más alta calidad en sus prendas confeccionando con las más nuevas tecnologías que existen: protección UV, protección antibacterial y proceso dry fit; con materiales de excelente calidad: Lycra y Supplex. Este último material utilizado en nuestra última línea Gymco Elite contiene demasiados beneficios que hacen que Gymco sea más que una prenda para hacer ejercicio.

3 MISIÓN Gymco es una empresa comprometida con ofrecer prendas de la más alta calidad en todas sus líneas Gymco y Gymco Elite a precios muy accesibles para el mercado, renovando e innovando constantemente nuestros modelos para mantenernos siempre a la vanguardia de la ropa deportiva para dama, de esta manera lograr la satisfacción total de nuestros clientes. VISIÓN Actualmente Gymco es una empresa que está dedicada a expandir sus fronteras de distribución, hoy en día Gymco está posicionada en más de 16 estados de la República Mexicana y contínuamente estamos desarrollando nuevos canales de distribución para poder lograr un mejor posicionamiento de la marca dentro de los próximos 5 años.

4 LÍNEA GYMCO LYCRA En Gymco sabemos que la sociedad actual espera que la ropa tenga algo más que diseño, los estudios de mercado destacan que es extremadamente importante que las prendas sean cómodas y ligeras, de fácil cuidado, duraderas. En Gymco fabricamos las prendas con Lycra de excelente calidad por lo que las prendas resultan cómodas permitiéndote moverte con toda libertad, conservan su forma y duran mucho; todo esto gracias a las propiedades excepcionales de esta fibra que se puede estirar hasta siete veces su longitud y recuperar su tamaño inicial al dejar de tensarla

5 BENEFICIOS LÍNEA GYMCO LYCRA La prenda cuenta con 100% de solidez, un producto que se le aplica a la prenda con el cual NUNCA PIERDE SUS COLORES originales ni se COMBINA CON OTROS. Cuenta con PROTECCIÓN UV, lo que te protegerá de los rayos solares cuando hagas deportes al aire libre. Por la tecnología que contiene APARTA EL SUDOR de la prenda para que de esta manera siempre puedas entrenar de una manera FRESCA Y CÓMODA La tela que se usa es de un MATERIAL ANTIBACTERIAL, por lo que no genera NI GUARDA MALOS OLORES.

6

7 LÍNEA GYMCO ELITE SUPPLEX Gymco Elite es fabricado con una tela inteligente conocida como Supplex, esta tela tiene un tacto similar al algodón y a diferencia de este nunca perderá sus colores ni su forma por lo que será una prenda que te va a durar años. La tecnología de Supplex permite la buena oxigenación y una regulación adecuada de la temperatura de la piel, esto aunado a la buena durabilidad, lo posiciona hoy en día como la mejor tela para hacer ejercicio.

8 BENEFICIOS LÍNEA GYMCO ELITE SUPPLEX Es una tela de ALTA CALIDAD y muy cómoda. Es muy RESISTENTE, liviana y seca muy rápido. Se puede ESTIRAR mucho SIN PERDER FORMA. Se ADAPTA a TODO tipo de CUERPO Y ESCONDE CELULITIS. Sus FIBRAS NO SE DESGASTAN y CONSERVA siempre sus COLORES ORIGINALES. Permite la transpiración y NO SE MANCHA DE SUDOR. Tiene una SUAVIDAD SUPERIOR AL ALGODÓN. Da excelente libertad en cuanto al movimiento y la flexibilidad.

9

10 NUEVA LÍNEA ESTAMPADA Como lo mencionamos en un principio hoy en día Gymco además de tener como objetivo fabricar ropa deportiva de excelente calidad que sea cómoda y ligera,nos preocupamos por mantenernos a la vanguardia y que tengas una prenda que te haga sentir excelente durante tus sesiones de entrenamiento por eso Gymco y Gymco Elite presentan su nueva línea con exclusivos y modernos diseños estampados.

11

12

move up CATÁLOGO 2018

move up CATÁLOGO 2018 move up CATÁLOGO 2018 MOVE UP ES ROPA DEPORTIVA, CREADA PARA SER COMODA, VIBRANTE Y A LA MODA. ÍNDICE move up BLUSAS...1 TOP...14 CHAMARRAS...19 PANTS...28 PESCADOR...34 MALLAS...45 SHORT...62 CAPRI...66

Más detalles

EL WF EN COLORES ESPECIALES REGRESA: SILUETA 701 Y 440: MAYO Y NOVIEMBRE SILUETA 440: AGOSTO Y FEBRERO

EL WF EN COLORES ESPECIALES REGRESA: SILUETA 701 Y 440: MAYO Y NOVIEMBRE SILUETA 440: AGOSTO Y FEBRERO PANTALÓN COLORS CAFÉ VERDE NEGRO EL WF EN COLORES ESPECIALES REGRESA: SILUETA 701 Y 440: MAYO Y NOVIEMBRE SILUETA 440: AGOSTO Y FEBRERO BERMUDA PRINTS BERMUDA COLORS REGULAR SLIM BUFANDAS CAMISA SPORT

Más detalles

Calcetines RECIÉN NACIDO

Calcetines RECIÉN NACIDO Calcetines RECIÉN NACIDO BAMBOO La fibra textil bambú es altamente recomendada para pieles sensibles y/o alérgicas, debido a sus caracteristicas entre las cuales destacan: Suave textura al tacto Fibra

Más detalles

DOMA VAQUERA CALZONA ELÁSTICA A RAYAS DE VUELTA Y CAIRELES.

DOMA VAQUERA CALZONA ELÁSTICA A RAYAS DE VUELTA Y CAIRELES. DOMA VAQUERA CALZONA ELÁSTICA A RAYAS DE VUELTA Y CAIRELES. 101-C = VUELTA 101-CC = CAIRELES Tejido: 52% viscosa 43% algodón 5% elastán. Color: mezcla de rayas grises y negras. 36-38-40-42-44-46-48-50.

Más detalles

sigue tu línea fitness & casual

sigue tu línea fitness & casual sigue tu línea fitness & casual DISEÑA SIN LÍMITES INVENTA TU EQUIPACIÓN COMBINA MATERIALES Nuestra especialidad es la personalización, la cual definimos como la máxima expresión del trato personalizado.

Más detalles

Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral.

Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral. Calcetines Mujer COBRE Los calcetines con Cobre Peruggi están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

SOQUETE COBRE ALGODÓN DEPORTIVO LARGO

SOQUETE COBRE ALGODÓN DEPORTIVO LARGO Calcetines Hombre Cobre Los calcetines con Cobre Peruggi están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

SOQUETE COBRE ALGODÓN DEPORTIVO LARGO

SOQUETE COBRE ALGODÓN DEPORTIVO LARGO Calcetines Hombre COBRE Los calcetines con Cobre Peruggi están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATAR LA ELABORACIÓN DE UNIFORMES EXTERNOS, INTERNOS Y ESPECIALES PARA LOS JUEGOS PRE-JUVENILES 2014

TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATAR LA ELABORACIÓN DE UNIFORMES EXTERNOS, INTERNOS Y ESPECIALES PARA LOS JUEGOS PRE-JUVENILES 2014 TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA CONTRATAR LA ELABORACIÓN DE UNIFORMES EXTERNOS, INTERNOS Y ESPECIALES PARA LOS JUEGOS PRE-JUVENILES 2014 Fecha: 10 de junio de 2014 1. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN ELABORACIÓN

Más detalles

CATÁLOGO. Ven ta Di r ec ta VÁLIDO HASTA EL 28 DE MARZO DE MOTA Or Catalogo Tapas e Indice 2016.indd 1

CATÁLOGO. Ven ta Di r ec ta VÁLIDO HASTA EL 28 DE MARZO DE MOTA Or Catalogo Tapas e Indice 2016.indd 1 TAPA 1 CATÁLOGO Ven ta Di r ec ta 2016 MOTA Or Catalogo Tapas e Indice 2016.indd 1 VÁLIDO HASTA EL 28 DE MARZO DE 2016 04-12-15 17:16 LA CALIDAD DE NUESTRAS FIBRAS Nuestra materia prima por excelencia

Más detalles

SOQUETE COBRE ALGODÓN DEPORTIVO LARGO

SOQUETE COBRE ALGODÓN DEPORTIVO LARGO Calcetines Hombre Cobre Los calcetines con Cobre Peruggi están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

EL HORIZONTE GUÍA DE OFERTAS POSNAVIDEÑAS ENERO 2017 APROVECHA LAS REBAJAS. Moda para todo el año

EL HORIZONTE GUÍA DE OFERTAS POSNAVIDEÑAS ENERO 2017 APROVECHA LAS REBAJAS. Moda para todo el año EL HORIZONTE GUÍA DE OFERTAS POSNAVIDEÑAS ENERO 2017 APROVECHA LAS REBAJAS Moda para todo el año 2 3 4 POR: ARLEN CORTEZ Los amantes del estilo están ansiosos de surtir su clóset con las prendas de última

Más detalles

SOQUETE COBRE BAMBOO LISO

SOQUETE COBRE BAMBOO LISO Calcetines Mujer Cobre Los calcetines con Cobre Peruggi están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

Calcetines. Recién Nacido

Calcetines. Recién Nacido Calcetines Recién Nacido Bamboo La fibra textil bambú es altamente recomendada para pieles sensibles y/o alérgicas, debido a sus caracteristicas entre las cuales destacan: Suave textura al tacto Fibra

Más detalles

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral.

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral. Calcetines Mujer Cobre Nuestros calcetines con Cobre están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral.

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral. Calcetines Mujer Cobre Nuestros calcetines con Cobre están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

Calcetines Infantiles

Calcetines Infantiles Calcetines Infantiles BAMBOO La fibra textil bambú es altamente recomendada para pieles sensibles y/o alérgicas, debido a sus caracteristicas entre las cuales destacan: Suave textura al tacto Fibra Antibacteriana.

Más detalles

SOQUETE COBRE BAMBOO LISO

SOQUETE COBRE BAMBOO LISO Calcetines Mujer Cobre Los calcetines con Cobre Peruggi están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Catálogo General 2017

Catálogo General 2017 Catálogo General 2017 CLÁSICO 100% ALGODÓN 50% ALGODÓN / 50% POLIÉSTER 5 10 LOS ESENCIALES 100% ALGODÓN ALGODÓN ELÁSTICO 100% ALGODÓN ESTAMPADO 13 20 25 Catálogo General 2017 Abanderado es conocerte y

Más detalles

Mallas. Conceptos tecnológicos Descripcion técnica

Mallas. Conceptos tecnológicos Descripcion técnica Mallas Conceptos tecnológicos Descripcion técnica BENEFICIOS Como actúa Expulsan el sudor y el calor desde tu cuerpo. Transpiración por acción de Capilaridad -Movimiento de un líquido en los intersticios

Más detalles

UBAN SPORT S.R.L. Gallardo Capital Federal Tel - Fax:

UBAN SPORT S.R.L. Gallardo Capital Federal Tel - Fax: Diseño Belgravia DG www.belgraviadg.com.ar UBAN SPORT S.R.L. Gallardo 643 - Capital Federal - 1408 Tel - Fax: +54 11 4644.5170 info@pro-star.com.ar www.pro-star.com.ar Original Catalogo Xruntech.indd 2

Más detalles

Grupo Jemao S.A. de C.V.

Grupo Jemao S.A. de C.V. Grupo Jemao S.A. de C.V. Jemao, somos un grupo que fabrica y distribuye artículos textiles, promocionales, deportivos, escolares y además de fabricar tu línea boutique. Contribuimos al éxito de tu negocio

Más detalles

PRENDAS DE ALTA CALIDAD

PRENDAS DE ALTA CALIDAD R O P A S P O R T PRENDAS DE ALTA CALIDAD empresa Nuestra empresa está especializada en fabricación de ropa deportiva para mujer, contando con una dilatada experiencia y una fabricación española, disponemos

Más detalles

Técnicas de Producción I Moscoso, Yanina TP Final Nº Legajo

Técnicas de Producción I Moscoso, Yanina TP Final Nº Legajo Introducción: El prototipo presentado se inspira en el re-make de la película de los años 60, El pueblo de los malditos, realizada por el director John Carpenter en 1995. La idea rectora de la Cátedra

Más detalles

ROPA INTERIOR AVALANCHE / LINEA SKIN MEDIAS TECNICA BLIZZARD / LINEA SKIN SHELL TRANSPIRABLE WRC / LINEA IMPACT - 34

ROPA INTERIOR AVALANCHE / LINEA SKIN MEDIAS TECNICA BLIZZARD / LINEA SKIN SHELL TRANSPIRABLE WRC / LINEA IMPACT - 34 ROPA INTERIOR AVALANCHE / LINEA SKIN - 109 MEDIAS TECNICA BLIZZARD / LINEA SKIN - 109 SHELL TRANSPIRABLE WRC / LINEA IMPACT - 34 Inspirado en el mundo deportivo, la Linea Skin utiliza fibras innovadoras

Más detalles

SOQUETE COBRE ALGODÓN DE VESTIR

SOQUETE COBRE ALGODÓN DE VESTIR Calcetines Hombre Cobre Los calcetines con Cobre de MONARCH están especialmente tejidos con fibras textiles de cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. La fibra con COBRE INCOPPER : Elimina

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 Quiénes somos? Somos una empresa 100% mexicana vanguardista dedicada en la confección de protección deportiva y ortopedia, utilizando materiales sintéticos de neopreno con una

Más detalles

RZ MASK. Integral Risk Management S.A.S. Tel: (4) Envigado - Colombia

RZ MASK. Integral Risk Management S.A.S.  Tel: (4) Envigado - Colombia RZ MASK Descripción: La RZ Mask está hecho de material de neopreno fuerte que se ajusta a la cara. Está equipado con válvulas unidireccionales duales para el control de humedad y un filtro de carbón activo-reemplazable

Más detalles

PIONEROS EN CALCETINES TÉCNICOS

PIONEROS EN CALCETINES TÉCNICOS PIONEROS EN CALCETINES TÉCNICOS Lorpen es la única marca del mundo que fabrica los calcetines con 3 capas de hilo diferenciadas (Tecnología T3). Incluye: Un hilo hidrófobo en contacto con la piel que expulsa

Más detalles

imagine it. wear it. Ciclismo

imagine it. wear it. Ciclismo imagine it. wear it. Ciclismo 2 0 1 5 Bienvenido! En este catálogo encontrarás diferentes modelos de prendas para ciclismo que podrás elegir y que más tarde podrás personalizar a tu gusto: 1 2 Elige! Elige

Más detalles

DESPACHO REGIONAL CUNDINAMARCA FICHA TÉCNICA DE REQUERIMIENTOS MINIMOS

DESPACHO REGIONAL CUNDINAMARCA FICHA TÉCNICA DE REQUERIMIENTOS MINIMOS UNIFORME FUTBOL Descripción: Uniforme de Fútbol, compuesto por Camiseta, Pantaloneta y Medias La camiseta de color rojo con cuello redondo en azul, manga corta, los acabados deben estar en rojo, en los

Más detalles

SOQUETE COBRE ALGODÓN DE VESTIR

SOQUETE COBRE ALGODÓN DE VESTIR Calcetines Hombre COBRE Los calcetines con Cobre de MONARCH están especialmente tejidos con fibras textiles de cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. La fibra con COBRE INCOPPER : Elimina

Más detalles

Moda para vivir leve.

Moda para vivir leve. Hola! Nos encanta tenerte aquí con nosotros. Somos Sou do Sol y trabajamos con nuestra pasión, moda femenina brasilera para todo el mundo. Posiblemente ya conoces nuestros modelos de trajes de baño, queremos

Más detalles

Fibras Vegetales. Gisselle Pérez Iznaola. Técnicas de Producción. Lic. Mt. Gabriela Hermida. Diseño de Moda. 1er

Fibras Vegetales. Gisselle Pérez Iznaola. Técnicas de Producción. Lic. Mt. Gabriela Hermida. Diseño de Moda. 1er Fibras Vegetales Gisselle Pérez Iznaola 84287 Técnicas de Producción Lic. Mt. Gabriela Hermida Diseño de Moda 1er 09-05-2014 1 Índice Consignas. 3 Boceto del diseño 4 Ficha del producto (Geometral). 5

Más detalles

La simplicidad,es la maxima sofisticacion

La simplicidad,es la maxima sofisticacion La simplicidad,es la maxima sofisticacion CONTACTO A TODOS LOS PRECIOS HABRIA QUE APLICAR EL IVA IKER FLORES EMAIL: ikerflores@aspersl.com TELEFONO: 687964406 matrix Matrix es el tejido que usamos para

Más detalles

Protección en el trabajo

Protección en el trabajo Trajes de protección para Los trajes de protección de Kärcher en las versiones Classic y Advanced protegen el cuerpo eficazmente de las influencias exteriores, especialmente al utilizar limpiadoras de

Más detalles

Para promocionales: Telefonos: / Correos:

Para promocionales:  Telefonos: / Correos: uniformes y promocionales para tu empresa BB Para promocionales: www.asunipro.mx Para uniformes y textiles: www.publicidadenropa.mx Telefonos: 5426 8080 5019 8877 Correos: ventas@asunipro.mx ventas@publicidadenropa.mx

Más detalles

SOLUCIONES PEDIÁTRICAS. Para todos los niños

SOLUCIONES PEDIÁTRICAS. Para todos los niños SOLUCIONES PEDIÁTRICAS Para todos los niños LOS NIÑOS SON MÁS ACTIVOS QUE LOS ADULTOS No es ningún secreto que los niños tienen un mayor nivel de actividad que los adultos. Tienen más energía, juegan

Más detalles

GORRA PROMOTION. 175 g/m 2

GORRA PROMOTION. 175 g/m 2 GORRA PROMOTION Clásica gorra unisex fabricada en tejido de sarga, ligera y resistente. Confeccionada con cinco paneles, el frontal con soporte interior movible y sin costuras para facilitar su marcaje.

Más detalles

Láminas para Sublimación CATÁLOGO DE IMÁGENES

Láminas para Sublimación CATÁLOGO DE IMÁGENES Láminas para Sublimación CATÁLOGO DE IMÁGENES arte en materiales Las Láminas para Sublimación Eterna están impresas con pinturas especiales que permiten transferirlas a otras superficies mediante una plancha

Más detalles

Ropa deportiva cardiofit

Ropa deportiva cardiofit Ropa deportiva 2014-1 cardiofit ROPA DEPORTIVA MUJERES Top Match Play Pág. 05 Top Relay Pág. 06 Top Step Up Pág. 07 Top Roof Pág. 08 Revive Pág. 09 Air Rush Pág. 10 Chance Pág. 11 Paintball Pág. 12 Moves

Más detalles

FIRST BASE 3 PROTECCIÓN CONTRA GOLPES

FIRST BASE 3 PROTECCIÓN CONTRA GOLPES FIRST BASE 3 PROTECCIÓN CONTRA GOLPES First Base UNA REVOLUCIÓN EN LA PROTECCIÓN CONTRA GOLPES En 1997, tras un amplio análisis de las necesidades de los clientes. Se presentó la solución original de gorra

Más detalles

CATÁLOGO. /bibouniformes

CATÁLOGO. /bibouniformes VA CONTIGO CATÁLOGO /bibouniformes www.bibo.com.mx 2015 CON OJAL Y BOTÓN EN CUELLO SOBRE COSTURAS DOBLES SOBRE COSTURA EN HOMBRO SENCILLA CORTE ALETILLA REFORZADA CON ENTRETELA Y COSIDA CON 4 AGUJAS LA

Más detalles

adultos comparación de tipos de medias H D H D H D H D H D H D

adultos comparación de tipos de medias H D H D H D H D H D H D GUÍA DE PRODUCTOS VISOS. A.C. Textil Viso S.A.C es una empresa que nació en la década de los 90 y que fue concebida desde un principio con el objetivo de confeccionar calcetines de alta calidad, de allí

Más detalles

1. En qué se diferencian los seres vivos de los seres inertes? Razona tu respuesta....

1. En qué se diferencian los seres vivos de los seres inertes? Razona tu respuesta.... SJM 3 Ejercicios: Energía para nuestro cuerpo Fecha: Apellidos: Nombre: 1. En qué se diferencian los seres vivos de los seres inertes? Razona tu respuesta. 2. Completa los espacios del texto. El cuerpo

Más detalles

Básico moda: Ocasión de uso: Tipos de básicos o prendas: Tendencia.

Básico moda: Ocasión de uso: Tipos de básicos o prendas: Tendencia. Básico moda: Son prendas básicas, que puedes comprarte varias de la misma referencia pero en diferente color porque te ayudan a complementar todas tus pintas al estar siempre con el colorido de moda acorde

Más detalles

EDREDONES NÓRDICOS RELLENOS NATURALES Y SINTÉTICOS

EDREDONES NÓRDICOS RELLENOS NATURALES Y SINTÉTICOS EDREDONES NÓRDICOS RELLENOS NATURALES Y SINTÉTICOS EDREDONES NÓRDICOS Edredones Nórdicos de Cortinadecor, una amplia gama de nórdicos de distintos gramajes y tejidos para un descanso ideal. Nuestros edredones

Más detalles

sigue tu línea atletismo

sigue tu línea atletismo sigue tu línea atletismo DISEÑA SIN LÍMITES ELIGE TUS COLORES INVENTA TU EQUIPACIÓN Nuestra especialidad es la personalización, la cual definimos como la máxima expresión del trato personalizado. Nos

Más detalles

COBRE. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral.

COBRE. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral. Calcetines Mujer COBRE Nuestros calcetines con Cobre están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

Confeccion y comercializacion de uniformes empresariales y dotaciones industriales

Confeccion y comercializacion de uniformes empresariales y dotaciones industriales Confeccion y comercializacion de uniformes empresariales y dotaciones industriales Con los más altos estándares de calidad y el mejor estilo, vestimos tu empresa Brochure digital PDF 3706788 3792494 311

Más detalles

INDIA CONCEPTOS SOBRE ACABADOS ESPECIALES

INDIA CONCEPTOS SOBRE ACABADOS ESPECIALES Sarex Chemicals INDIA CONCEPTOS SOBRE ACABADOS ESPECIALES INTENSIFICADOR DE TONO SARABLOOM SL No remonte Intensifique el tono Salvavidas para el tintorero 3 RAZONES DEL TONO CAIDO El tono puede resultar

Más detalles

www.hanker-sports.com CHALLENGE YOURSELF, BREAK THE LIMITS, BE HANKER!! Si tú también eres tenaz, constante, perseverante, si no buscas excusas para abandonar y si razones para superarte día a día, tú

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston

Dirección. Operativa. Berlín. Londres. ErgoStone. FlexiWork. Tokio. Milán. Boston Sillería de oficina Sillería de oficina Dirección 6 Moscú 14 Dublín 22 Londres 32 Berlín Operativa 42 ErgoStone 48 FlexiWork 54 Milán 60 Tokio 68 Boston 78 Chicago 84 Malta 90 Sidney 98 París 106 Lisboa

Más detalles

FICHA TECNICA PPT01 POLIPROPILENO X-DRY 6040

FICHA TECNICA PPT01 POLIPROPILENO X-DRY 6040 FICHA TECNICA PPT01 POLIPROPILENO X-DRY 6040 Usos : Primera Capa o Ropa Interior térmica absorbente de secado rápido (trabajo/ deportes). Vestuario Hipoalergénico, Antibacteria y Antihongos permanente.

Más detalles

Camiseta ( tamaño pecho) S M L XL 2XL 3XL

Camiseta ( tamaño pecho) S M L XL 2XL 3XL Marca Producto Hsecurity Proveedor Drifire Clase Ropa de trabajo eléctrica Composición de la tela 75% Modacrylic - 15% Cotton - 10% Nylon Peso de la Tela 5.4 oz Capa base perfecta para la ropa DRIFIRE

Más detalles

Durandal. Lightweight Structures. Tensoestructuras Brochure

Durandal. Lightweight Structures. Tensoestructuras Brochure Durandal Lightweight Structures Tensoestructuras Brochure Agradezco la oportunidad que nos brinda a través de la lectura de este catálogo de presentarnos, le saludo cordialmente y pongo a sus órdenes todo

Más detalles

LA NUEVA LINEA DE PROSTAR

LA NUEVA LINEA DE PROSTAR Diseño Belgravia DG www.belgraviadg.com.ar LA NUEVA LINEA DE PROSTAR UBAN SPORT S.R.L. Gallardo 643 - Capital Federal - 1408 Tel - Fax: +54 11 4644.5170 info@pro-star.com.ar www.pro-star.com.ar Para Prostar

Más detalles

MARCA #1 EN LATINO AMERICA

MARCA #1 EN LATINO AMERICA Tu proveedor de juegos inflables MARCA #1 EN LATINO AMERICA QUIENES SOMOS Establecida en Miami, Fl - USA desde el año 2009, Aquaorb Entertainment Inc. es una empresa líder en la industria de atracciones

Más detalles

INFORMACIÓN PRODUCTOS LINEA LOLA GOLDEN. GEL REDUTOR LOLA GOLDEN PRECIO $ Mil Pesos Con Envió incluido

INFORMACIÓN PRODUCTOS LINEA LOLA GOLDEN. GEL REDUTOR LOLA GOLDEN PRECIO $ Mil Pesos Con Envió incluido INFORMACIÓN PRODUCTOS LINEA LOLA GOLDEN GEL REDUTOR LOLA GOLDEN PRECIO $59.900 Mil Pesos Con Envió incluido LOLA GOLDEN es un potente gel reductor, de doble acción y reducción que combate eficazmente la

Más detalles

Bienvenidos a Bullcollars.com

Bienvenidos a Bullcollars.com CATÁLOGO PRODUCTOS Bienvenidos a Bullcollars.com Desde el 2005 suministramos productos especialmente de nylon para perros de competición y deporte; Mushing, Canicross, Weight Pullig, Agility, Rescate,

Más detalles

sigue tu línea ciclismo

sigue tu línea ciclismo sigue tu línea ciclismo DISEÑA SIN LÍMITES INVENTA TU EQUIPACIÓN Nuestra especialidad es la personalización, la cual definimos como la máxima expresión del trato personalizado. Nos esforzamos por ofrecer

Más detalles

Extrasegura. Extraelegante.

Extrasegura. Extraelegante. Protección en el trabajo Extrasegura. Extraelegante. Trabajar con seguridad nunca había resultado tan atractivo! El nuevo equipo de trabajo de Kärcher establece nuevos estándares en cuanto a seguridad

Más detalles

Alfredo Bonfil 803 Col. San Frncisco, Monclova Coah. CP Página 1

Alfredo Bonfil 803 Col. San Frncisco, Monclova Coah. CP Página 1 2014 Summa Para nosotros tu seguridad es lo mas importante y nos preocupamos por ella, por ende, decidimos crear y mantener una cultura de seguridad en cada uno de nuestros clientes, apoyándolos a fomentar

Más detalles

THE MOST DURABLE WEAR ON EARTH

THE MOST DURABLE WEAR ON EARTH THE OT DURABE WEAR ON EARTH THE OT DURABE WEAR ON EARTH made in america DACACHE, es la marca de ropa casual corporativa de mayor prestigio y aceptación en el mercado. Desde los inicios nos hemos caracterizado

Más detalles

protección labolar NORMATIVA DE SEGURIDAD

protección labolar NORMATIVA DE SEGURIDAD NORMATIVA DE SEGURIDAD UNE- EN 388: Riesgos mecánicos Se aplica a todos los tipos de de protección destinados a proteger de riesgos mecánicos ocasionados por abrasión, corte por cuchilla, perforación,

Más detalles

PRODUCCIONES ESPECIALES PAG 6-33 SUDADERAS PAG POLOS PAG CAMISETAS PAG DEPORTES PAG INFANTIL PAG LABORAL PAG

PRODUCCIONES ESPECIALES PAG 6-33 SUDADERAS PAG POLOS PAG CAMISETAS PAG DEPORTES PAG INFANTIL PAG LABORAL PAG PRODUCCIONES ESPECIALES PAG 6-33 SUDADERAS PAG 34-54 POLOS PAG 55-65 CAMISETAS PAG 66-77 DEPORTES PAG 78-94 INFANTIL PAG 95-1117 LABORAL PAG 118-131 TODAS LAS PRENDAS JUMAR HAN SIDO FABRICADAS SEGUN LOS

Más detalles

RELLENOS TAPICERÍA ACOLCHADO ALTURA

RELLENOS TAPICERÍA ACOLCHADO ALTURA DL TALALAY Máxima adaptabilidad y máxima flexibilidad al cuerpo humano Gran transpiración Firmeza y elasticidad excelente Apoyo óptimo Gran durabilidad y resistencia Isotérmico Termorregulador de la humedad

Más detalles

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad

Phonak Bolero V. Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Phonak Bolero V Lo mejor en rendimiento y fiabilidad Aventúrese en el mundo La vida está hecha para vivirla. Es importante que viva aventuras y experimente todas las maravillas que el mundo le puede ofrecer.

Más detalles

GORRAS Y GAFAS DE SOL BY AVENUE

GORRAS Y GAFAS DE SOL BY AVENUE GORRAS Y GAFAS DE SOL BY AVENUE 10037602 10037605 10037604 10037601 10037600 10037603 GAFAS DE SOL "CALIFORNIA" Gafas de sol de plena moda y diseño exclusivo con lentes de categoría 3 y protección UV400.

Más detalles

Chrono Bike Collection

Chrono Bike Collection Chrono Bike Collection En los últimos 25 años Festina ha sido el cronometrador oficial de los Tours más importantes. En la actualidad la marca mantiene su fuerte lazo con el ciclismo gracias a su exitosa

Más detalles

DENIM FACTORY SA MANUFACTURERA DE PAQUETE COMPLETO B2B SUPPLIER CALI, COLOMBIA

DENIM FACTORY SA MANUFACTURERA DE PAQUETE COMPLETO B2B SUPPLIER CALI, COLOMBIA DENIM FACTORY SA MANUFACTURERA DE PAQUETE COMPLETO B2B SUPPLIER CALI, COLOMBIA IDENTIDAD CORPORATIVA MISIÓN: ESTANDO SIEMPRE A LA VANGUARDIA DE LA MODA MUNDIAL, INNOVAMOS EN LA PRODUCCIÓN DE PRENDAS A

Más detalles

Innovación y tecnología aplicadas al descanso

Innovación y tecnología aplicadas al descanso Innovación y tecnología aplicadas al descanso Nuestra empresa Elastic Confort se ha convertido en mucho más que una fábrica de colchones gracias a su apuesta por la innovación, investigación y desarrollo.

Más detalles

Pantalón de vestir sin pinzas y con pinzas varón. Jeans (Crudo, pre-lavado, Elásticado dama)

Pantalón de vestir sin pinzas y con pinzas varón. Jeans (Crudo, pre-lavado, Elásticado dama) Quienes Somos? Proseg Chile una empresa especializada en la confección y comercialización de Uniformes Corporativos; ropa de trabajo y artículos de seguridad, orientada a dar soluciones y asesoría integral

Más detalles

Pág.9. Pág.9. Pág.9. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.11. Pág.11. Pág.11. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.13. Pág.14. Pág.

Pág.9. Pág.9. Pág.9. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.10. Pág.11. Pág.11. Pág.11. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.12. Pág.13. Pág.14. Pág. INDICE Cuerpo B Idea emprendedora Idea de Intervención Análisis FODA Análisis de mercado emergente Innovación Posicionamiento Nicho de Mercado Segmentación Marketing Mix Plan de Marketing Resumen Ejecutivo

Más detalles

Identidad empresarial que distingue a tu personal.

Identidad empresarial que distingue a tu personal. Identidad empresarial que distingue a tu personal. Creadora de un estilo empresarial único, BIBO es una empresa con gran experiencia en el diseño de prendas funcionales, que a través de su excelencia en

Más detalles

CAMISETA TECNICA RESISTANCE

CAMISETA TECNICA RESISTANCE CAMISETA TECNICA RESISTANCE Camiseta ligera, especialmente preparada para hacer deporte por su confección en tejido técnico transpirable, que facilita la evacuación del sudor corporal. Manga corta ranglán

Más detalles

Mallas técnicas adidas para #mygirls

Mallas técnicas adidas para #mygirls Mallas técnicas adidas para #mygirls Os presentamos nuestra colección de mallas técnicas deportivas, que son el mejor aliado para actividades como el running, lo más cómodo para hacer yoga o pilates y

Más detalles

BIENVENIDO A UN MUNDO DE LAVADO IMPECABLE

BIENVENIDO A UN MUNDO DE LAVADO IMPECABLE BIENVENIDO A UN MUNDO DE LAVADO IMPECABLE una gran elección que te abre las puertas a un gran lavado Felicidades por haber elegido una de nuestras lavadoras. En Whirlpool conocemos tus necesidades y trabajamos

Más detalles

TITAN DESIGN. Nuestra inspiración es infinita

TITAN DESIGN. Nuestra inspiración es infinita TITAN DESIGN Nuestra inspiración es infinita a PRIMERA VISTA: UN clásico Nada fascina más que lo infinito. Y permanentemente intentamos hacerlo perceptible. Por eso, amamos todo aquello que nos acerca

Más detalles

dry & cool DESDE 1992 UNIFORMES INDUSTRIALES

dry & cool DESDE 1992 UNIFORMES INDUSTRIALES dry & cool dry & cool Cuello Redondo Playera Runners dry & cool Caballero Playera Runners dry & cool Dama Diseñada bajo el concepto de alto rendimiento que por las caracteristicas de la tela microporo

Más detalles

Nuestras Instalaciones

Nuestras Instalaciones Quienes Somos SPORTURF es una empresa especializada en la fabricación e instalación de pasto artificial y césped sintético. Fue fundada en 1976 y es una subsidiaria de Controlled Products Holdings, la

Más detalles

COMPARATIVO DE CALIDAD EN MOBILIARIO PARA EXTERIORES

COMPARATIVO DE CALIDAD EN MOBILIARIO PARA EXTERIORES COMPARATIVO DE CALIDAD EN MOBILIARIO PARA EXTERIORES CARACTERÍSTICAS DE MOBILIARIO PARA EXTERIORES OTRAS MARCAS BAKAN WICKER (TEJIDO) NO TIENE PROTECCIÓN UV MEDIANA RESISTENCIA SE DECOLORA WICKER CON PROTECCIÓN

Más detalles

descubre lo nuevo para esta temporada

descubre lo nuevo para esta temporada descubre lo nuevo para esta temporada venta por catálogo bebé hombre 015 body imposible no enamorarse de él algodón tan suave como una caricia (80) (58) (04) (80) (58) (04) BODY MANGA LARGA PACK Cuello

Más detalles

Recomendamos los siguientes productos: FL 3004/B00 FR5502/B00 FR5504/B00 FR6006/B00 FR6008/B00

Recomendamos los siguientes productos: FL 3004/B00 FR5502/B00 FR5504/B00 FR6006/B00 FR6008/B00 Tecnopolímeros TECNOPOLÍMEROS Definimos esta familia de productos como Tecnopolímeros, debido a que son productos complejos, diseñados a partir de requerimientos específicos que cubren un amplio espectro

Más detalles

Terminaciones de última generación SUPERFICIES RAUVISIO. Diseño e innovación para tus muebles

Terminaciones de última generación SUPERFICIES RAUVISIO. Diseño e innovación para tus muebles Terminaciones de última generación SUPERFICIES RAUVISIO Diseño e innovación para tus muebles CONOCÉ LAS SUPERFICIES RAUVISIO Una alternativa para cada proyecto RAUVISIO es el programa más innovador de

Más detalles

TEXTILES AVANZADOS: Ane Castro Sudupe ESDI Curso 3-Moda A

TEXTILES AVANZADOS: Ane Castro Sudupe ESDI Curso 3-Moda A Ane Castro Sudupe ESDI-2014-15 Curso 3-Moda A INTELIGENTES: Interactivos - Téjido con efecto térmico de memoria Uno de los tejidos inteligentes más populares entre los diseñadores es el Shape Memory Textile.

Más detalles

Lo que imagines, lo grabamos. Servicio integral de grabación sobre textil

Lo que imagines, lo grabamos. Servicio integral de grabación sobre textil Lo que imagines, lo grabamos. Servicio integral de grabación sobre textil 11993602 ELEVATE REVELSTOKE Mochila de senderismo. Las muestras grabadas se encuentran en la mochila Revelstoke ya que es novedad

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS 2016

DOSSIER FRANQUICIAS 2016 DOSSIER FRANQUICIAS 2016 ATOMIK DOSSIER FRANQUICIAS 2015 QUÉ ES UN FRANQUICIADO PARA ATOMIK? El franquiciado es una persona clave para el éxito del negocio en Atomik. El franquiciado es un par, es una

Más detalles

años navegando juntos navegando juntos

años navegando juntos navegando juntos DOCTOR CUTILLAS surge con el objetivo de satisfacer una necesidad latente en el mercado que es la creación de un zapato bonito, atractivo y elegante y a su vez extraordinariamente cómodo. años navegando

Más detalles

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS...

YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... YOUR CASUAL LIVING SOLUTIONS... 2 0 15 Y O U R C A S U A L L I V I N G S O L U T I O N S.... xpool& Disfrutar del aire libre y del sol en los espacios exteriores es fantástico, pero debemos recordar que

Más detalles

CATÁLOGO DE PARAGUAS PARAGUAS CARBALLO

CATÁLOGO DE PARAGUAS PARAGUAS CARBALLO 2017 PARAGUAS CARBALLO CATÁLOGO DE PARAGUAS PARAGUAS CARBALLO www.paraguascarballo.com Carballo 1952 es nuestra marca de paraguas y sombrillas en la que hacemos un pequeño homenaje al año de fundación

Más detalles

Confort Absolu COLCHONES Y EQUIPOS DE DESCANSO UN ESPACIO PARA SOÑAR

Confort Absolu COLCHONES Y EQUIPOS DE DESCANSO UN ESPACIO PARA SOÑAR T H E R E I S A L W A Y S A P E R F E C T P L A C E T O R E S T Confort Absolu COLCHONES Y EQUIPOS DE DESCANSO UN ESPACIO PARA SOÑAR MAGAZINE PUBLISHED 2017 TABLE OF CONTENS 01. INTRODUCCION SU SUEÑO NUESTRA

Más detalles

ELIGE TU CAMINO HACIA LA. Per fec ción TU CLASS, TU ESTILO DE VIDA

ELIGE TU CAMINO HACIA LA. Per fec ción TU CLASS, TU ESTILO DE VIDA ELIGE TU CAMINO HACIA LA Per fec ción TU CLASS, TU ESTILO DE VIDA EL CAMINO DE LA INNOVACIÓN CREATIVA Eres de los que no se conforman. Siempre buscas dar un poco más. Te gusta estar al tanto de las últimas

Más detalles

TRABAJO PRACTICO Nº3. Negocios de Moda II Profesor Rosarno Daniel Grupo 3 - Ardenghi Mercedes, Noda Claudia, Rivas Lakshmi, Tsutsumi Valeria.

TRABAJO PRACTICO Nº3. Negocios de Moda II Profesor Rosarno Daniel Grupo 3 - Ardenghi Mercedes, Noda Claudia, Rivas Lakshmi, Tsutsumi Valeria. TRABAJO PRACTICO Nº3 Negocios de Moda II Profesor Rosarno Daniel Grupo 3 - Ardenghi Mercedes, Noda Claudia, Rivas Lakshmi, Tsutsumi Valeria. MARCA Indumentaria para niños de 5 a 10 años, canchera, urbana,

Más detalles

;Cómo afecta el calor a nuestra salud?

;Cómo afecta el calor a nuestra salud? Cuida tu sala8 ;Cómo afecta el calor a nuestra salud? Los días de calor intenso obligan al cuerpo humano a un esfuerzo de adaptación para mantener La temperatura corporal normal: se suda más, nuestras

Más detalles

Zapatos diseñados para ti... y sólo para ti. Sabías que no hay dos pies iguales en todo el mundo?

Zapatos diseñados para ti... y sólo para ti. Sabías que no hay dos pies iguales en todo el mundo? Línea de calzado de descanso y deportivo Zapatos diseñados para ti... y sólo para ti. Sabías que no hay dos pies iguales en todo el mundo? Nuestro sistema patentado de Tecnología de Adaptación en Mosaico

Más detalles

GUIA DE USO DE LOS VINILES TEXTILES SISER

GUIA DE USO DE LOS VINILES TEXTILES SISER GUIA DE USO DE LOS VINILES TEXTILES SISER Descubre nuestra línea completa de vinilos textiles de corte y de impresión para estampado sobre todo tipo de tejido. Si estampa telas de algodón, impermeables

Más detalles

Tiramos el 90% de nuestra ropa antes de lo necesario, y seguimos utilizando instrucciones de etiquetas textiles obsoletas desde los años 50.

Tiramos el 90% de nuestra ropa antes de lo necesario, y seguimos utilizando instrucciones de etiquetas textiles obsoletas desde los años 50. Tiramos el 90% de nuestra ropa antes de lo necesario, y seguimos utilizando instrucciones de etiquetas textiles obsoletas desde los años 50. Debemos dejar de etiquetar los tejidos delicados con una etiqueta

Más detalles