Guía de Inicio Rápido

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de Inicio Rápido"

Transcripción

1 1 Guía de Inicio Rápido Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo: Teléfono (EE.UU.): +1 (425) Fax (EE.UU.): +1 (425) Teléfono (Reino Unido): +44 (0) Fax (Reino Unido): +44 (0) Laplink Software, Inc NE 24th Street, Suite 201 Bellevue, WA U.S.A. Aviso de copyright y marcas registradas Copyright 2007 Laplink Software, Inc. Reservados todos los derechos. Laplink, el logotipo de Laplink, Connect Your World, PCsync y SpeedSync son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Laplink Software, Inc. en Estados Unidos y/o en otros países. Otras marcas y productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios. La tecnología SpeedSync está cubierta por la patente de EE.UU. número y otros documentos en EE.UU. y otros países. MN-PCSYNC-ES-01 (REV. 05/07)

2 2 Bienvenido a Laplink PCsync, la mejor solución para satisfacer sus necesidades de sincronización y transferencia de archivos! Esta Guía de inicio rápido le ayudará con la instalación, utilización y características del programa. Antes de instalar y usar el programa por primera vez, lea la información de los apartados Glosario y Requisitos del sistema. Glosario Ordenador host: Ordenador al que se conectará en una sesión de PCsync. Ordenador cliente: Ordenador desde el que se conectará al ordenador host en una sesión de PCsync. Sincronización: Procedimiento que copia la versión cambiada más recientemente de un archivo de una carpeta a otra. El resultado de la sincronización dependerá de la dirección de transferencia y de las reglas de resolución de conflictos especificadas. Conflicto: Condición que se produce cuando se intenta sincronizar en la dirección de un archivo que ha cambiado desde la última sincronización. PCsync administrará los conflictos (por ejemplo, sobrescribir, conservar o copiar archivo) según las reglas especificadas en la configuración del trabajo de sincronización. Requisitos del sistema: Microsoft Windows 2000 (SP4) y superior Mínimo 32 MB de RAM Mínimo 10 MB de espacio libre en el disco 2. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. Si está habilitada la característica de ejecución automática, la instalación se iniciará automáticamente. Si dicha característica está deshabilitada, utilice el Explorador de Windows u otro programa de administración de archivos para ver el contenido del CD. Busque el archivo pcsync_es.exe y haga doble clic en él. Siga las instrucciones de la pantalla. Si no puede encontrar este archivo en el CD, haga clic en Início, luego en Buscar, e ingrese pcsync_es.exe, asegurándose de que la búsqueda esté centrada en su unidad de CD-ROM. 3. Comprobar si hay una versión más actualizada Haga clic en Sí para pasar a la ventana de bienvenida. 4. Bienvenido al Asistente InstallShield para PCsync Instalar PCsync Debe instalar PCsync en los distintos ordenadores en los que vaya a usar la aplicación. Para obtener información sobre el número máximo de instalaciones permitidas, consulte el Contrato de Licencia para el Usuario Final (CLUF). Para instalar PCsync desde un archivo descargado, siga estos pasos en cada equipo: 1. Haga doble clic en el archivo pcsync_es.exe en la carpeta donde se guardó el archivo, y vaya al Paso 3. Para instalar PCsync desde un CD, siga estos pasos en cada equipo: 1. Inserte el CD en la unidad de CD-ROM. Haga clic en Siguiente para continuar.

3 3 5. Contrato de licencia Lea el contrato de licencia, seleccione Acepto las condiciones del contrato de licencia y haga clic en Siguiente para continuar. 6. Carpeta de destino De manera predeterminada, el programa se instalará en: C:\Program Files\Laplink\PCsync\ Si lo desea, puede hacer clic en Cambiar y seleccionar o crear una nueva carpeta de destino. Cuando haya acabado, haga clic en Siguiente. 7. Listo para instalar el programa Haga clic en Instalar para comenzar la instalación. Espere a que el Asistente InstallShield finalice el proceso. 8. Asistente InstallShield finalizado Para iniciar PCsync justo después de la instalación, seleccione Iniciar PCsync y haga clic en Finalizar para cerrar el Asistente InstallShield. Puede iniciar la aplicación en cualquier momento si hace clic en Inicio y selecciona Todos los programas (o Programas, según la configuración), Laplink PCsync y PCsync. Registrar PCsync Al iniciar PCsync por primera vez, se le pedirá que registre el producto. En la ventana Registro de Laplink PCsync, escriba la información necesaria y haga clic en Aceptar. La ubicación de su número de serie depende de cómo adquirió PCsync: Descargar: Cuando adquirió el producto, debe haber recibido un correo electrónico de confirmación que contiene su número de serie. Si ya no tiene el mensaje de correo electrónico, visite la página Mis Descargas de su Soporte Laplink Diríjase a: Una vez allí, ingrese la dirección de correo electrónico que brindó cuando adquirió el producto. Si ha olvidado su contraseña, por favor ingrese su dirección de correo electrónico y haga clic en el enlace Olvidó Su Contraseña. CD: Adjunto en la funda del CD. Para completar la verificación del número de serie en forma automática para cualquier tipo de adquisición, tendrá que conectarse a Internet en sus equipos. Si está conectado a Internet pero no puede validar el número de serie, primero desactive todo software de seguridad, tales como escaneo de virus, spyware, y firewalls, e inténtelo de nuevo. Si se produce un error durante el registro, siga las instrucciones de la ventana Error de registro para ponerse en contacto con Laplink y recibir asistencia. IMPORTANTE: DEBE utilizar la misma dirección de correo electrónico para el registro de TODOS los equipos que está sincronizando. También, si adquirió PCsync utilizando el método de descarga, debe utilizar la misma dirección de correo electrónico para el registro que utilizó para la adquisición.

4 4 Autenticar las conexiones entrantes Al iniciar PCsync por primera vez, el programa le pedirá que autentique las conexiones entrantes al ordenador: Conectarse a un ordenador host Para ejecutar una transferencia de archivos o sincronización en carpetas del mismo ordenador, en el panel Conexiones, resalte Conexión local y omita las secciones Transferir archivos o Sincronizar carpetas. Seleccione No para permitir a cualquier usuario utilizar su ordenador como un host sin un permiso especial. Seleccione Sí y active la opción que desea usar. Si está en un dominio de Microsoft, seleccione: Usar autenticación de Microsoft (inicio de sesión de Windows) y haga clic en Aceptar. En la ventana Seguridad del host, seleccione los nombres de usuario y, a continuación, haga clic en Aceptar. Para conectarse a otro ordenador, primero debe crear una conexión nueva. Asegúrese de que PCsync se está ejecutando en el ordenador host (el ordenador al que se conectará). Si desea usar el cable USB, conéctelo a los puertos USB de los dos ordenadores ahora. Cuando haya acabado, haga clic en el botón Establecer nueva conexión. 1. Establecer una conexión Si no está en un dominio de Microsoft, seleccione: Crear perfil de autenticación de usuario individual y haga clic en Aceptar. En los campos de texto apropiados del cuadro de diálogo, especifique la información de inicio del usuario y haga clic en Aceptar. De manera predeterminada, PCsync selecciona A través de una red. Para mantener esta opción, haga clic en Siguiente y vaya al paso 2. Para conectarse mediante un cable USB, seleccione A través de cable USB, haga clic en Siguiente y vaya al paso 3.

5 5 2. Establecer una nueva conexión de red en el campo Número de puerto. Asegúrese de que los ordenadores cliente y host usan el mismo número de puerto. Haga clic en Aceptar cuando esté listo y vaya al paso Conectarse a un ordenador remoto Seleccione Detectar automáticamente desde la red para detectar otros ordenadores que ejecuten PCsync y que estén en la misma red de área local que su ordenador: Resalte el ordenador que desee en la lista y haga clic en Aceptar. El ordenador debe estar conectado a la red. Para obtener ayuda sobre las redes de Microsoft, vea la Ayuda de Windows o póngase en contacto con el administrador del sistema. Si el ordenador host está configurado como Sistema público, no tendrá que especificar la información de inicio de sesión. En el cuadro de diálogo de arriba, simplemente haga clic en Aceptar y luego en Sí en el cuadro de confirmación que se abrirá a continuación. Si el ordenador host está configurado como Autenticación de usuario individual o Autenticación de Microsoft, escriba el nombre de inicio de sesión (dominio\nombredeusuario) y la contraseña. Para obtener más ayuda, vea el apartado Herramientas Adicionales. 4. Conectado! Seleccione Conectar manualmente y escriba la dirección IP del ordenador host en el campo Dirección IP. Si no conoce la dirección IP, en el menú Inicio de Windows, haga clic en Ejecutar y escriba CMD. En el mensaje de DOS, escriba IPCONFIG/ALL y presione Entrar. Puede usar el número de puerto predeterminado o escribir uno nuevo Si hace clic en Guardar, el nombre o la dirección IP del ordenador host aparecerá en el panel Conexiones. La próxima vez que intente conectarse al mismo host, tendrá que volver a escribir la información de inicio de sesión. En el caso de las conexiones con un cable USB, la opción Guardar no guardará el nombre del ordenador host.

6 6 Transferir archivos 1. En el panel Conexiones, haga clic en la conexión que ha creado en la sección anterior. Los dos botones de tareas principales estarán disponibles: 3. El panel de la izquierda, denominado Local, hace referencia al ordenador cliente. El panel de la derecha muestra los archivos y directorios del ordenador host. Para desplazarse por los archivos y las carpetas, haga clic o doble clic para expandir una carpeta; haga clic para contraer una carpeta; haga clic o en el nombre de carpeta para mostrar el contenido de dicha carpeta; o haga clic para subir un nivel en el árbol de directorio. Para preparar la transferencia de archivos, abra las carpetas de origen y de destino. Transferir los archivos en dos pasos 2. Haga clic en el botón Transferencia de archivos. Si todavía no se ha conectado al host en esta sesión de PCsync, haga clic en Sí en el cuadro de confirmación: 1. Seleccionar los archivos que va a transferir Haga clic con el botón izquierdo en el archivo o la carpeta que desea transferir. Para transferir varios elementos a la vez, haga clic con el botón izquierdo en cada elemento mientras mantiene presionada la tecla Ctrl. 2. Transferir los archivos Para copiar los archivos, mantenga presionado el botón izquierdo del ratón y arrastre los elementos como se muestra a continuación: Se abrirá la ventana Transferencia de archivos: Para mover los archivos, mantenga presionada la tecla Shift y arrastre los

7 7 archivos con el ratón. Al final de la transferencia, revise la información de la ventana Transferencia finalizada y haga clic en Aceptar. Para cerrar la transferencia de archivos, en el menú principal haga clic en Conexiones y, a continuación, seleccione Cerrar transferencia de archivos o haga clic en el botón Cerrar. Sincronizar en cuatro pasos 1. Crear un trabajo de sincronización a. En el panel Conexiones, haga clic en una conexión existente. b. Haga clic en el botón Nuevo trabajo de sincronización. Si todavía no se ha conectado al host en esta sesión de PCsync, haga clic en Sí en el cuadro Establecer conexión. 2. Seleccionar los pares de carpetas Sincronizar carpetas PCsync le permite sincronizar automáticamente el contenido de dos carpetas que se encuentran en el mismo ordenador o en ordenadores diferentes. Entre las características se incluyen las siguientes: Sincronización unidireccional y bidireccional. Copia los archivos cambiados de una carpeta a otra o de cada una de las carpetas a otras. Resolución de conflictos de archivos según las reglas configuradas por el usuario. Configure reglas para sincronizar las carpetas en las que uno o ambos archivos coincidentes han cambiado desde la última sincronización. Sincronización programada por el usuario. Configure el día y la hora para repetir automáticamente un trabajo de sincronización. Sincronización inteligente. Si tras una sincronización reemplaza un archivo por una versión más antigua presente en una de las carpetas, PCsync simplemente no reemplazará la versión más nueva del archivo de la otra carpeta. Cuando prepara la sesión, puede indicar a PCsync que omita el archivo, copie la versión más reciente o sobrescriba el archivo de forma automática. También puede seleccionar una opción para resolver manualmente los conflictos mientras la sesión está en ejecución. En la ventana Agregar carpetas, busque las carpetas que desea sincronizar. Los nombres de las carpetas de cada par aparecerán en el panel inferior. 3. Especificar las opciones de sincronización a. En la ventana Opciones de sincronización,

8 8 Especifique la dirección de sincronización y las reglas para solucionar los conflictos. Agregue otro par de carpetas para sincronizarlas. Para ello, haga clic en Agregar par de carpetas. Haga clic en Siguiente cuando esté listo. b. En la ventana Programador, seleccione: c. En la ventana Seleccionar Filtro, elija si desea sincronizar todos los tipos de archivos, o sólo algunos tipos de archivos: Preprogramado para especificar el día y la hora en que PCsync repetirá automáticamente este trabajo. En los cuadros de texto Cuenta y Contraseña, escriba el nombre y la contraseña que se necesitan para iniciar sesión en el ordenador con Windows, si procede. Manual si no desea repetir automáticamente el trabajo. Haga clic en Siguiente cuando esté listo. d. En la siguiente ventana, escriba el nombre de este trabajo de sincronización y active otras opciones como:

9 9 Incluir sólo par si los nombres coinciden: al seleccionar esta opción, indica a PCsync que omita cualquier archivo que no tenga un archivo coincidente en la otra carpeta. Incluir subcarpetas: deje seleccionada esta opción para usar las reglas de sincronización del trabajo actual en las subcarpetas de las carpetas principales. Incluir archivos omitidos anteriormente: si ha sincronizado anteriormente este par de carpetas y decidió omitir determinados archivos, al seleccionar esta opción se aplicarán las reglas de sincronización a estos archivos. Cuando esté preparado, haga clic en Listo. 4. Ejecutar el trabajo de sincronización a. En el panel Trabajos de sincronización de la ventana principal de PCsync, haga clic en el trabajo que acaba de crear. Indica un archivo omitido. Indica conflictos. Si ejecuta un trabajo de sincronización por primera vez, no debería ver ningún conflicto (como se muestra arriba). Sin embargo, si ha ejecutado el trabajo antes y ha realizado cambios en los archivos desde entonces, pueden aparecer conflictos. Si en el paso 3(a) seleccionó Comprobar siempre con el usuario, resuelva el conflicto como se indica a continuación: (i) Haga clic en Resolver. (ii) En la ventana Resolver conflicto, b. En la ventana de resumen, revise las carpetas seleccionadas y haga clic en Ejecutar. (iii) (iv) especifique las reglas para resolver el conflicto y haga clic en Siguiente para continuar hasta el siguiente conflicto. Repita esta acción hasta que ya no pueda hacer más clic en Siguiente y, a continuación, haga clic en Aceptar. Una vez finalizado este paso, ya no verá el signo de conflicto en ningún par de archivos. Cuando esté listo, haga clic en Ejecutar en la ventana Ejecutar trabajo de sincronización. Una vez finalizado el trabajo, haga clic en Cerrar: Indica la dirección de transferencia de archivos.

10 10 Herramientas Adicionales Configuración de PCsync El menú de la ficha Usuarios le permite controlar qué usuarios se pueden conectar a su ordenador. Seleccione: Sistema público para permitir a todos los usuarios conectarse. Autenticación de usuario individual y haga clic en Configurar permisos para asignar un nombre de usuario y una contraseña a un usuario específico. Autenticación de Microsoft y haga clic en Configurar permisos para seleccionar los usuarios que pertenecen a un dominio de Microsoft. Opciones de sincronización Para editar, eliminar o ver el registro de un trabajo de sincronización existente, utilice el menú principal o haga clic con el botón secundario en el trabajo: Las fichas Conexiones y Registro contienen menús con prácticas características, como conexión en un paso y configuración del archivo de registro. El menú de la ficha Host le permite especificar cuándo iniciar el host. Tenga en cuenta que si selecciona Nunca, impedirá todas las conexiones entrantes.

11 11 Las dos carpetas se han sincronizado antes A: se reemplazan los archivos 2 y 4, y se agrega 5_local B: se reemplazan los archivos 3 y 4, y se agrega 5_remote Después de una sincronización bidireccional. Todos los conflictos se resolvieron al copiar la versión más reciente de los archivos A B En el diagrama de arriba, la columna más a la izquierda muestra el estado de las carpetas A y B después de una sincronización. Realice los cambios mostrados en la columna de en medio y ejecute el mismo trabajo de sincronización que antes. El resultado de la siguiente sincronización dependerá de la dirección y las reglas de resolución de conflictos seleccionadas: Carpeta A -> Carpeta B Archivo 1 : PCsync no hará nada porque el archivo no ha cambiado ni en A ni en B desde la última sincronización. Archivo 2 : En la carpeta A, reemplazó este archivo por una versión más antigua. PCsync considerará la versión antigua como la que desea conservar y actualizará el archivo de la carpeta B con la copia de A. Archivo 3 : En la carpeta B, reemplazó este archivo por una versión más antigua. La sincronización en la dirección del archivo cambiado creará un conflicto. PCsync usará la regla de resolución de conflictos especificada aquí. Desde la última sincronización, ha colocado copias distintas del archivo 4 en las dos carpetas. Esto creará nuevamente un conflicto. Como PCsync desconoce la versión del archivo que desea conservar, usará la regla de resolución de conflictos especificada aquí. 5_local y 5_remote no coinciden. Salvo si especifica no copiar archivos que no coincidan, PCsync copiará 5_local a la carpeta B. Carpeta B -> Carpeta A Archivo 1 : Ningún cambio. Archivo 2 : Conflicto. Archivo 3 : Actualiza la copia de la carpeta A con la copia de la carpeta B. Archivo 4 : Conflicto. Copia de 5_remote a la carpeta A. Carpeta A <-> Carpeta B Archivo 1 : Ningún cambio. Archivo 2 : Actualiza la copia de la carpeta A con la copia de la carpeta B. Archivo 3 : Actualiza la copia de la carpeta B con la copia de la carpeta A. Archivo 4 : Conflicto. 5_local : Copia de A a B. 5_remote : Copia de B a A. PCsync administra los archivos eliminados de forma similar a como lo hace con los archivos cambiados. Si tras la sincronización eliminó el archivo 2 en lugar de reemplazarlo por una versión más antigua, la sincronización A->B eliminará el archivo 2 de la carpeta B.

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync

Guía de inicio rápido de Laplink PCsync 1 Guía de inicio rápido de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support Para otro tipo de consultas, vea la información de contacto abajo:

Más detalles

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover

Guía de inicio rápido de Laplink FileMover Guía de inicio rápido de Laplink FileMover MN-FileMover-QSG-ES-01 (REV.01/07) Información de contacto de Laplink Software, Inc. Si tiene problemas o preguntas de asistencia técnica, visite: www.laplink.com/es/support/individual.asp

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Conexión de Sistemas en Red

Conexión de Sistemas en Red Conexión de Sistemas en Red Ingresar Módulo de Red al Sistema Si usted ha adquirido el módulo de red para su sistema, deberá realizar los siguientes pasos para que éste quede configurado y listo para que

Más detalles

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010

Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Configuración en Microsoft Office Outlook 2010 Se requiere en primera instancia contar con el software Outlook 2010 previamente instalado y contar con las licencias de uso necesarias, contar también con

Más detalles

X-RiteColor Master Web Edition

X-RiteColor Master Web Edition X-RiteColor Master Web Edition Este documento contiene instrucciones para instalar X-RiteColor Master Web Edition. Siga todas las instrucciones cuidadosamente en el orden dado. Antes de continuar, compruebe

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Instalación...............

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows

Práctica de laboratorio: Compartir recursos en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, creará y compartirá una carpeta, establecerá los permisos de uso compartido, creará un grupo en el hogar y un grupo de trabajo para compartir recursos y asignará

Más detalles

Iniciar una combinación de correspondencia

Iniciar una combinación de correspondencia COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA El procedimiento siguiente describe cómo crear una carta modelo, asociarla a un origen de datos, darle formato y combinar los documentos. Iniciar una combinación de correspondencia

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 Copyright 2002 Nokia. Reservados todos los derechos 9354490 Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN DE MODEM OPTIONS FOR NOKIA 7650...1 3. SELECCIÓN

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Claro Ecuador Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

OTOsuite. Manual de instalación. Español

OTOsuite. Manual de instalación. Español OTOsuite Manual de instalación Español En este documento se describe cómo instalar el software OTOsuite desde un DVD, una memoria extraíble o un archivo comprimido. Requisitos del sistema Procesador de

Más detalles

Laboratorio optativo: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows 7

Laboratorio optativo: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows 7 16.4.3 Laboratorio optativo: Copia de seguridad y recuperación de datos en Windows 7 Introducción Imprima y realice este laboratorio. En esta práctica de laboratorio realizará copias de seguridad de los

Más detalles

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador Gestionar la libreta de direcciones Guía del administrador Noviembre 2012 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...3 Uso de la libreta de direcciones... 4 Configuración del

Más detalles

Guía rápida de usuario

Guía rápida de usuario Guía rápida de usuario Índice Denuncia de robos 3 Realización de una denuncia 4 Detalles de la denuncia: sección 1 Especificación del equipo 5 Detalles de la denuncia: sección 2 Información sobre los hechos

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

Laplink PCmover Express Personal Use La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario

Laplink PCmover Express Personal Use La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows. Guía del usuario Laplink PCmover Express Personal Use La forma más fácil de moverse a una nueva PC con Windows Guía del usuario Servicios al cliente /Soporte técnico: Web: http://www.laplink.com/index.php/esp/contact Correo

Más detalles

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de versión en red Sistema Admin CFDI descarga de internet Proceso de actualización de versión Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere

Más detalles

Portal de gestión Version 7.5

Portal de gestión Version 7.5 Portal de gestión Version 7.5 GUÍA DEL ADMINISTRADOR Revisión: 29/08/2017 Contenido 1 Acerca de este documento...3 2 Acerca del portal de gestión...3 2.1 Cuentas y unidades... 3 2.2 Navegadores web compatibles...

Más detalles

Maristas Provincia Compostela rev.2

Maristas Provincia Compostela rev.2 Manual para la descarga e instalación de Microsoft Office Maristas Provincia Compostela rev.2 Provincia Compostela Control de revisiones del documento Versión Fecha Cambios Autor 1 17/10/2016 Versión inicial

Más detalles

Instalación de Crystal Reports

Instalación de Crystal Reports Instalación de Crystal Reports Este capítulo explica cómo se instala Crystal Reports localmente desde el CD del producto. También explica cómo instalar Crystal Reports en un servidor de red y cómo instalarlo

Más detalles

Instalación del Software DSD en un ordenador Mac

Instalación del Software DSD en un ordenador Mac GUÍA RÁPIDA: Instalación del Software DSD en un ordenador Mac www.digitalsmiledesign.com Esta guía está basada en la última versión de Parallels: PARALLELS DESKTOP 12 Esta Guía Rápida le mostrará los pasos

Más detalles

Manual del software de cámara digital

Manual del software de cámara digital Cámara digital EPSON / Manual del software de cámara digital Todos los derechos reservados. Ninguna parte del presente manual puede reproducirse, almacenarse en sistemas de recuperación o transmitirse

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

para Mac Guía de inicio rápido

para Mac Guía de inicio rápido para Mac Guía de inicio rápido ESET Cybersecurity proporciona innovadora protección para su ordenador contra código malicioso. ESET Cybersecurity, que se basa en el motor de análisis ThreatSense introducido

Más detalles

Magellan Content Manager 2.0

Magellan Content Manager 2.0 Magellan Content Manager 2.0 Instalación del software Content Manager de Magellan. 1. Descargue el Magellan Content Manager desde www.magellangps.com. 2. Haga doble clic en el archivo CM_Setup que ha sido

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado

Más detalles

UTILIDAD DEL LÁPIZ DIGITALIZADOR MANUAL DE INSTRUCCIONES

UTILIDAD DEL LÁPIZ DIGITALIZADOR MANUAL DE INSTRUCCIONES LL-P202V MONITOR LCD UTILIDAD DEL LÁPIZ DIGITALIZADOR MANUAL DE INSTRUCCIONES Versión 1.0 Información importante Este software salió de fábrica luego de un estricto control de calidad e inspección de producto.

Más detalles

Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta, crear un grupo en el hogar y asignar una unidad de red en Windows 7

Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta, crear un grupo en el hogar y asignar una unidad de red en Windows 7 IT Essentials 5.0 6.8.4.7. Práctica de laboratorio: Compartir una carpeta, crear un grupo en el hogar y asignar una unidad de red en Windows 7 Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio.

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia de usuario autorizado) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Código de

Más detalles

Actualización del software Avigilon Control Center 6

Actualización del software Avigilon Control Center 6 Actualización del software Avigilon Control Center 6 Al actualizar al software ACC 6, es necesario actualizar el software y las licencias. NOTA: Sólo puede actualizar el software ACC 5.x al software ACC

Más detalles

icloud: Solución de calendarios duplicados después de configurar la aplicación de calendarios para Calendario icloud

icloud: Solución de calendarios duplicados después de configurar la aplicación de calendarios para Calendario icloud icloud: Solución de calendarios duplicados después de configurar la aplicación de calendarios para Calendario icloud Síntomas Después de pasar los datos de Calendario para OS X Mountain Lion, ical para

Más detalles

Manual de usuario de Samsung SecretZone. rev

Manual de usuario de Samsung SecretZone. rev Manual de usuario de Samsung SecretZone rev.2010-06-29 Índice Contents Chapter1 Precauciones Chapter2 Instalación de Samsung SecretZone Antes de proceder a la instalación Especificaciones del sistema para

Más detalles

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad

Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Configuración de Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correos electrónicos desde su cuenta de Office 365. Consultar

Más detalles

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración

Instalación de UPS WorldShip en una estación de trabajo autónoma o de administración INSTRUCCIONES PREVIAS A LA INSTALACIÓN: Nota: UPS WorldShip TM no se puede instalar en un servidor. Desactive temporalmente cualquier software antivirus que pueda tener instalado. Para una instalación

Más detalles

Práctica de laboratorio: Asistencia remota en Windows

Práctica de laboratorio: Asistencia remota en Windows Introducción En esta práctica de laboratorio, se conectará a una computadora, examinará controladores de dispositivos y proporcionará asistencia de forma remota. Equipo recomendado Dos computadoras con

Más detalles

Hay dos formas de acceder a Internet:

Hay dos formas de acceder a Internet: 1. Introducción Gracias por adquirir el Adaptador KANJI KJWIFILAN. Este adaptador inalámbrico es fácil de usar y fácil de configurar. Si usted ha estado cansado de lidiar con todos esos cables desordenados

Más detalles

Avisos legales. Información sobre marcas comerciales KYOCERA Document Solutions Inc.

Avisos legales. Información sobre marcas comerciales KYOCERA Document Solutions Inc. Avisos legales No se permite la reproducción parcial o total no autorizada de esta guía. La información de esta guía está sujeta a cambios sin previo aviso. No nos consideraremos responsables de ningún

Más detalles

Guía de Network Connection

Guía de Network Connection ES MA1703-A Guía de Network Connection Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas. Para obtener la versión más reciente de este manual, visite la siguiente URL del

Más detalles

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es?

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es? Que es? es el servicio de correo en web de Google. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, de esta manera encontrará mensajes fácilmente.

Más detalles

Administración de dispositivos móviles

Administración de dispositivos móviles Administración de dispositivos móviles La herramienta de Administración de movilidad es un complemento de LANDesk Management Suite que permite detectar los dispositivos móviles que tienen acceso a los

Más detalles

Búsqueda y administración de información

Búsqueda y administración de información 2.1 LECCIÓN 2 Búsqueda y administración de información En esta lección aprenderá a: Buscar información en el Web. Crear una lista Favoritos. Utilizar y modificar la carpeta Historial. Suponga que es el

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión A US SPA

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión A US SPA GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR PJ-6/PJ-66 Impresora portátil Versión A US SPA Introducción Las impresoras portátiles Brother modelo PJ-6 y PJ-66 (con Bluetooth) son compatibles con varias

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

1 Philips Electronics

1 Philips Electronics 1 Philips Electronics Contenido Philips 2006 2006.8 Primera versión V06.08.10 1. Bienvenido a Auto Run PC...- 3-2. Qué hay nuevo en Auto Run PC?...- 3-3. Primeros pasos...- 4-3.1. Requisitos del sistema...-

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado Una PC con Windows 8 Conexión a Internet Paso 1: Establezca Internet

Más detalles

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V

INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V INSTALAR DISCO.VHD DE VIRTUAL PC EN HYPER-V Para habilitar Hyper-V en Windows 8.1 1. En el Panel de control, pulsa o haz clic en Programas y, después, pulsa o haz clic en Programas y características. 2.

Más detalles

I. Conexión RII-UG. A continuación, se describen los pasos para conectarse a la red inalámbrica RII-UG en equipos Windows 10.

I. Conexión RII-UG. A continuación, se describen los pasos para conectarse a la red inalámbrica RII-UG en equipos Windows 10. Guía para: I. Conexión RII-UG II. RII-UG_Configuracion III. Actualizar controlador (Driver) IV. Borrar redes inalámbricas V. Agregar manualmente RII-UG I. Conexión RII-UG A continuación, se describen los

Más detalles

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios)

IRISPen Air 7. Guía rápida del usuario. (ios) IRISPen Air 7 Guía rápida del usuario (ios) Esta Guía rápida del usuario le ayudará a empezar a utilizar el IRISPen TM Air 7. Le recomendamos que la lea antes de utilizar el escáner y el software. Toda

Más detalles

Inscripción automática en CES. Guía del administrador

Inscripción automática en CES. Guía del administrador Inscripción automática en CES Guía del administrador Agosto de 2017 www.lexmark.com Contenido 2 Contenido Historial de cambios... 3 Descripción general...4 Descripción de la aplicación...4 Lista de comprobación

Más detalles

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo... Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...12 E. Desinstalar controlador de dispositivo...17 F. Valores

Más detalles

Impresión de Google Drive. Guía del administrador

Impresión de Google Drive. Guía del administrador Impresión de Google Drive Guía del administrador Noviembre de 2016 www.lexmark.com Contenido 2 Contenido Descripción general...3 Configuración de la aplicación...4 Adquisición de una cuenta de Google...4

Más detalles

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1

Utilizar VMware Identity Manager Desktop. VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop VMware Identity Manager 2.8 VMware Identity Manager 2.9.1 Utilizar VMware Identity Manager Desktop Puede encontrar la documentación técnica más actualizada en el

Más detalles

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0 Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar Versión 1.0 ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Cliente VPN... 3 2.1. Instalación del cliente VPN... 3 2.2. Utilización del cliente VPN... 7 2.2.1. Ajustes

Más detalles

1.2. Aplicar protección y propiedades de uso compartido a libros y hojas de cálculo.

1.2. Aplicar protección y propiedades de uso compartido a libros y hojas de cálculo. 1.2. Aplicar protección y propiedades de uso compartido a libros y hojas de cálculo. 1 Cuando se comparte un libro, lo normal no es dar vía libre a los demás para que modifiquen al formato, agreguen o

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso del

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 7.1 CON IBM LOTUS SAMETIME

Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 7.1 CON IBM LOTUS SAMETIME Guía rápida INSTALACIÓN Y USO DE CONTROL DE TELÉFONO Y DISPONIBILIDAD DE CISCO 7.1 CON IBM LOTUS SAMETIME 1 Instalación del complemento Control de teléfono y disponibilidad 2 Cómo configurar el complemento

Más detalles

Sincronizar los Contactos

Sincronizar los Contactos Sincronizar los Contactos Cómo Sincronizar los Contactos 1 instalación de la herramienta de sincronización de contactos La herramienta de sincronización de contactos permite transferir la información de

Más detalles

La funcionalidad de la aplicación, consiste en el registro de los pagos en línea realizados por los

La funcionalidad de la aplicación, consiste en el registro de los pagos en línea realizados por los Guía de usuario Introducción La funcionalidad de la aplicación, consiste en el registro de los pagos en línea realizados por los clientes a sus proveedores, a través del portal saint pago, actualizando

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación

Más detalles

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador

Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Tablero electrónico Portátil de Escritura Manual de Instrucciones para el uso con un ordenador Nota: es necesario el uso de un ordenador personal con sistema operativo Microsoft Windows y un puerto de

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP

Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP IT Essentials 5.0 5.2.2.5 Práctica de laboratorio: Instalación avanzada de Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará el sistema

Más detalles

Gracias por su pedido! Este documento contiene las instrucciones que le ayudaran durante el proceso de instalación de eblaster.

Gracias por su pedido! Este documento contiene las instrucciones que le ayudaran durante el proceso de instalación de eblaster. Gracias por su pedido! Este documento contiene las instrucciones que le ayudaran durante el proceso de instalación de eblaster. Pasos para Instalar Eblaster 1. Imprima estas instrucciones y guárdelas en

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173 MANUAL DEL USUARIO Thermohigrómetro digital HT-HE173 1. Guía 2. Instalar el controlador USB 3. El registrador de la conexión a PC 4. Puesta en funcionamiento del registrador (S300400500) 5. Configurar

Más detalles

6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365

6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365 6. CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE OUTLOOK 2013 PARA MANEJO DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO OFFICE 365 6.1. Ingreso al programa Outlook 2013 Para acceder al programa de manejo de Correo Electrónico Outlook

Más detalles

Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que:

Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que: INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN InglesVirtual Bienvenido a los cursos InglesVirtual. Antes de instalar DynEd asegúrate que: Cuentas con una buena conexión a Internet de banda ancha. (3 MB o superior) Tu explorador

Más detalles

Document Capture Pro 2.0 para Windows

Document Capture Pro 2.0 para Windows Document Capture Pro 2.0 para Windows Contenido Document Capture Pro 2.0 para Windows... 5 Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro - Windows... 5 Cómo escanear con Document

Más detalles

Los siguientes son algunos consejos antes de instalar SQL Server 2008 R2:

Los siguientes son algunos consejos antes de instalar SQL Server 2008 R2: Cómo instalar SQL Server 2008 R2 local Se aplica a: SQL Server 2008 R2 CTP de noviembre. Una copia de evaluación de SQL Server 2008 R2 se puede descargar desde la pagina. Si va a actualizar a SQL Server

Más detalles

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP Guía de instalación del software HP Color LaserJet Enterprise series CM4540 MFP Guía de instalación del software Copyright y licencia 2010 Copyright Hewlett-Packard

Más detalles

Instalación del sistema operativo Windows 8. capítulo 02

Instalación del sistema operativo Windows 8. capítulo 02 Instalación del sistema operativo capítulo 02 Instalación del sistema operativo instalación En esta unidad verá como realizar la instalación de un sistema partiendo de cero. Lo primero que deberá hacer

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS

INSTRUCTIVO DE INSTALACION DE SPSS PRODUCTO: IBM SPSS STATISTIC BASE TIPO DE LICENCIAMIENTO: PALA (Plan Anual de Licenciamiento Académico) Vigencia: hasta septiembre 1 de 2018 PLATAFORMA: Windows 32/64 bits COBERTURA: Ilimitada siempre

Más detalles

Your Detecting Connection. Manual de usuario.

Your Detecting Connection. Manual de usuario. Your Detecting Connection Manual de usuario support@xchange2.net 4901-0130-3 ii Contenido Instalación... 4 Términos y condiciones de XChange 2...4 Establecimiento de las preferencias de usuario... 5 Descripción

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. RaySafe Visor de dosis

MANUAL DEL USUARIO. RaySafe Visor de dosis MANUAL DEL USUARIO RaySafe Visor de dosis 2017.02 Unfors RaySafe 5001067-2.0 Todos los derechos reservados. Se prohíbe la reproducción o transmisión total o parcial en cualquier formato o medio, ya sea

Más detalles

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows Vista

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows Vista IT Essentials 5.0 5.3.3.6. Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows Vista Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio,

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento.

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento. Versión 1.0 Este documento esta basado en el publicado por el Ministerio de la Presidencia, se encuentra disponible

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia GUÍA RÁPIDA DE Instalación de los Controladores para cable de conectividad Nokia Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación De Los Controladores Para Cable De Conectividad Nokia...2

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

2.5. IMPORTAR DATOS DESDE UN ARCHIVO DE DATOS

2.5. IMPORTAR DATOS DESDE UN ARCHIVO DE DATOS 2.5. IMPORTAR DATOS DESDE UN ARCHIVO DE DATOS ÚNICO. Una forma de añadir datos a una tabla nueva o existente es importarlos. Access 2010 puede importar datos desde una variedad de formatos, incluyendo

Más detalles

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4

Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Command WorkStation 5.8 con Fiery Extended Applications 4.4 Fiery Extended Applications (FEA) v4.4 incluye Fiery software para realizar tareas utilizando un Fiery Server. En este documento se describe

Más detalles

REQUISITOS, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN E INICIO

REQUISITOS, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN E INICIO CAPÍTULO REQUISITOS, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN E INICIO REQUISITOS DE SOFTWARE PARA WINDOWS 8 Windows 8 funciona correctamente con el mismo hardware utilizado para Windows 7. Lo esencial es lo siguiente:

Más detalles

Firmware de la Cámara DiMAGE X1, Versión 1.10

Firmware de la Cámara DiMAGE X1, Versión 1.10 www.konicaminolta.com www.konicaminoltasupport.com Firmware de la Cámara DiMAGE X1, Versión 1.10 Esta sección explica cómo instalar la versión 1.10 del firmware de la DiMAGE X1. (Firmware es el software

Más detalles

9 ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR FRIS 2

9 ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR FRIS 2 9 ADMINISTRACIÓN DEL SERVIDOR FRIS 2 Ignore este capítulo si no está utilizando el servidor FRIS 2 El software puede usarse para recuperar datos del servidor FRIS 2. La información incluye información

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers

GUÍA RÁPIDA DE. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers GUÍA RÁPIDA DE Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers Contenido 1. Introducción...1 2. Requisitos...1 3. Instalación de Nokia Connectivity Cable Drivers...2 3.1 Antes de la instalación...2 3.2

Más detalles

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5 GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA CONTENIDOS Capítulo 1: REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 Capítulo 2: INSTALACIó N DEL SOFTWARE DE IMPRESIó N EN WINDOWS... 2 Instalación del software de impresión...

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para actualizar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y

Más detalles

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access

Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Manual de Usuario e Instalación McAfee Multi Access Bienvenido a McAfee Multi Access! McAfee Multi Access es una solución que protege sus PC, Mac, smartphones y tablets (Android) contra las amenazas online.

Más detalles

Las impresoras así como las tareas de impresión en Windows, se administran a través de la ventana Impresoras y faxes.

Las impresoras así como las tareas de impresión en Windows, se administran a través de la ventana Impresoras y faxes. Otras tareas básicas Administrar las tareas de impresión Las impresoras así como las tareas de impresión en Windows, se administran a través de la ventana Impresoras y faxes. La impresión en Windows comienza

Más detalles

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac...

Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... Kobo Desktop Guía Del Usuario Tabla de Contenido Acerca de Kobo Desktop... 4 Descarga e instalación de Kobo Desktop... 6 Instalar Kobo Desktop para Windows... 6 Instalar Kobo Desktop para Mac... 7 Compra

Más detalles

4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA.

4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA. 4.1 COMBINAR CORRESPONDENCIA. COMBINAR CORRESPONDENCIA Así es la ficha Correspondencia (véase la figura4.1) con ella podrá configurar y ejecutar una operación de combinación de correspondencia. Figura

Más detalles