Morando Bajo La Sombra del Omnipotente

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Morando Bajo La Sombra del Omnipotente"

Transcripción

1 Morando Bajo La Sombra del Omnipotente Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 16 de octubre, 2011

2 Salmos 91:1-3 Morando bajo la sombra del Omnipotente 1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. 2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios, en quien confiaré. 3 El te librará del lazo del cazador, De la peste destructora.

3 Salmos 91:4-6 4 Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad. 5 No temerás el terror nocturno, Ni saeta que vuele de día, 6 Ni pestilencia que ande en oscuridad, Ni mortandad que en medio del día destruya.

4 Salmos 91: Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará. 8 Ciertamente con tus ojos mirarás y verás la recompensa de los impíos. 9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, 10 No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada.

5 Salmos 91: Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. 12 En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra. 13 Sobre el león y el áspid pisarás; hollarás al cachorro del león y al dragón.

6 Salmos 91: Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. 15 Me invocará, y yo le responderé; con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y le glorificaré. 16 Lo saciaré de larga vida, Y le mostraré mi salvación.

7 1. La oración es la más poderosa herramienta concedida a los hijos de Dios. Sin embargo, muchos lo ignoran, hasta los hombres de Dios, por el afán, y las distracciones. La oración no comienza en el hombre, sino en Dios. El hombre no sabe orar; por tanto, lo primero que hemos de pedirle a Dios es que Él nos enseñe a orar y que ponga en nuestro corazón el deseo por las cosas que Él quiere hacer. La oración que comienza en el hombre, como un mero deseo o propósito humano, termina antes de comenzar, o aborta a poco andar.

8 Lucas 11:1-4 Jesús y la oración 1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos. 2 Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal.

9 2. La oración debe estar impregnada de alabanza y adoración. Así, damos a Dios el lugar que le corresponde, reconociendo su poder y soberanía sobre nosotros, su amor, su fidelidad y sus maravillosos dones de amor. Así también despojamos al ego de su lugar y ponemos la mirada en el Señor.

10 Salmos 100:1-5 Exhortación a la gratitud Salmo de alabanza. 1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. 2 Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. 3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. 4 Entrad por sus puertas con acción de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.

11 3. Para obtener cosas mediante la oración es preciso conocer la voluntad de Dios respecto a todas las cosas. Si no conocemos la voluntad de Dios respecto a un determinado asunto estaremos pidiendo en un sentido equivocado, y Dios no nos concederá porque no estaremos orando conforme a su voluntad.

12 Salmos 143:10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

13 4. Para conocer la voluntad de Dios debemos dejar que su Espíritu nos penetra en Su voluntad, en Sus pensamientos y deseos, y Su propósito, hasta que ellos se convierten en nuestra voluntad, en nuestro pensamiento y, consecuentemente, en nuestra oración. Esta oración es de gran valor. Si dejamos que el Señor imprima en nosotros lo que Él desea hacer, podremos interceder con gemidos, y habrá una verdadera oración de intercesión.

14 Romanos 8:26 Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

15 5. El pueblo de Dios tiene que orar antes que Dios se mueva y obre. Dios no se moverá antes que su pueblo lo haga. La voluntad y el poder de Dios se pueden comparar con una locomotora. Siendo una máquina de gran potencia, no puede avanzar a menos que tenga vías por las cuales hacerlo. Las oraciones ponen las vías para que Dios pueda obrar. La oración prepara el camino para que Dios actúe.

16 2 Crónicas 7:14 Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

17 6. La oración no cambia lo que Dios ha determinado, pero la falta de oración puede limitar a Dios. La oración no puede obligar a Dios a hacer lo que Él no quiere hacer. Sin embargo, muchas cosas que Dios quiere hacer no las puede hacer, porque el pueblo de Dios no coopera con Dios orando para que Él pueda hacerlas. La falta de oración pone restricciones a Dios y retrasa su obra. Si no tomamos la responsabilidad de la oración, estamos impidiendo el cumplimiento de la voluntad de Dios.

18 Salmos 100:3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

19 7. Cuando oramos conforme a la voluntad de Dios, nuestra oración revolverá el infierno y afectará a Satanás. Éste atacará con la intención de que nuestra oración cese; o bien pone obstáculos para que la oración sea detenida en los aires. Daniel 10: Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia.

20 8. Por eso, debemos identificar sus tretas y clamar a Dios Por venganza, pidiéndole, según sea el caso, que Él lo maldiga, Génesis 3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. que lo haga callar, Marcos 1:25 Pero Jesús le reprendió, diciendo:!!cállate, y sal de él!

21 Que lo ate, Mateo 12:29 Debemos identificar sus tretas y clamar a Dios Porque cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y Saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. que deshaga sus obras, 1 Juan 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo.

22 Debemos identificar sus tretas y clamar a Dios que lo reprenda; Judas 1:9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda que lo quite de delante de nosotros; Mateo 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro:!!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

23 Debemos identificar sus tretas y clamar a Dios que nos libre de él. Mateo 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén. y que lo avergüence una vez más. Colosenses 2:15 y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

24 Muchas veces será necesario arremeter con fuerza contra Satanás, rechazando el hostigamiento permanente que realiza sobre nosotros.

Semana 15: Salmos 91

Semana 15: Salmos 91 Versículo para memorizar Semana 15: Salmos 91 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Salmos 91:1 Vista panorámica del capitulo El libro de los Salmos es el himnario

Más detalles

Ansiedad: Es el temor a un posible peligro o pérdida en el futuro.

Ansiedad: Es el temor a un posible peligro o pérdida en el futuro. Libres de Temor Min. Rubén Darío Estrella Sánchez, MBA Evangelista Misionero y Maestro Teólogo Cavaliere dell ordine al Merito della Repubblica Italiana Ingeniero de Sistemas (UNIBE), Administrador (PUCMM),

Más detalles

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011

Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 Dad Gracias en Todo Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 10 de mayo, 2011 1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo

Más detalles

Era la ciudad donde se ejercía el perdón de los pecados mediante los sacrificios. Y ahí era donde satanás quería que pecara.

Era la ciudad donde se ejercía el perdón de los pecados mediante los sacrificios. Y ahí era donde satanás quería que pecara. Torcido Mateo 4.5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está: A sus ángeles mandará acerca

Más detalles

Orando en momentos de temor

Orando en momentos de temor Orando en momentos de temor Tiempo a solas con el Padre debajo de una sábana Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles,

Más detalles

CUBREME. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 6 de enero del 2013

CUBREME. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 6 de enero del 2013 CUBREME Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 6 de enero del 2013 Salmos 91:1-4 Morando bajo la sombra del Omnipotente 1 El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra

Más detalles

María Fernanda Arias Sandra Carreño Mantilla Especialización Cuidado de Enfermería al paciente critico

María Fernanda Arias Sandra Carreño Mantilla Especialización Cuidado de Enfermería al paciente critico María Fernanda Arias Sandra Carreño Mantilla Especialización Cuidado de Enfermería al paciente critico http://4.bp.blogspot.com/- CEtiQIfKvsc/T7rHmpZCqhI/AAAAAAAAB9I/moXZrtPBkUQ/ s1600/3.jpg Si has llegado

Más detalles

El aprovechamiento que cada uno obtenga de ellos será por el empeño individual.

El aprovechamiento que cada uno obtenga de ellos será por el empeño individual. 2 Escucha Criatura del Cielo: Es muy IMPORTANTE que tus hermanitos entiendan esto: Estos Hermosos Diálogos Didácticos para La Humanidad son especiales para las ovejitas que andaban perdidas por el mundo,

Más detalles

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración.

repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona en esta oración. INTRODUCCION A. Mucho se ha hablado de esta oración modelo ensenada por Jesús B. La enseñanza de Jesucristo no es que repitamos cada palabra, sino que entendamos el significado de cada frase que el menciona

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz. En el nombre del Padre del Hijo Y del Espíritu Santo

Por la señal de la Santa Cruz. En el nombre del Padre del Hijo Y del Espíritu Santo Por la señal de la Santa Cruz En el nombre del Padre del Hijo Y del Espíritu Santo Tú que habitas al amparo del Altísimo, a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: mi amparo, mi refugio en ti, mi Dios,

Más detalles

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Orar Sin Cesar. 1 Corintios 3:1.

Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de. TEMA: Orar Sin Cesar. 1 Corintios 3:1. Serie: Resoluciones de Año Nuevo Sede Roosevelt Iglesia de Jesucristo la Familia de BOSQUEJO TEMA: Orar Sin Cesar Cuándo experimentamos el estancamiento espiritual? Cuando nos hemos alejado 1 Corintios

Más detalles

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias

Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Entrad por Sus Puertas con Acción de Gracias Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 2 de septiembre del 2012 Salmos 100:1-5 Exhortación a la gratitud Salmo de alabanza. 1 Cantad alegres

Más detalles

La Oración Según La Voluntad De Dios

La Oración Según La Voluntad De Dios La Oración Según La Voluntad De Dios Pregunta: " Cómo puedo estar seguro de que estoy orando de acuerdo a la voluntad de Dios?" Respuesta: La aspiración más alta del hombre debe ser darle gloria a Dios

Más detalles

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR?

CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? CÓMO PUEDO APRENDER A ORAR? Ahora vamos a estudiar los medios de gracia, cada uno en detalle. Comenzaremos con la oración: La oración no tiene que ser con lenguaje religioso o forzado. Debe ser sincero

Más detalles

que estas en el cielo,

que estas en el cielo, Padre Nuestro, El Padrenuestro comienza con el trato familiar de padre. Este término es una traducción, Jesús usaba para dirigirse a Dios la palabra abbá que significa Padre Querido. Al repetir su tratamiento

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

Parte 1. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 1. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 1 La Voluntad de Dios Texto del sermón La voluntad de Dios "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo

Más detalles

Herramientas para la guerra

Herramientas para la guerra Herramientas para la guerra A. Lectura bíblica Efesios 6 La armadura de Dios 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para

Más detalles

Mayo 15. Exhortación a las naciones, para que alaben a Dios

Mayo 15. Exhortación a las naciones, para que alaben a Dios Mayo 15 Exhortación a las naciones, para que alaben a Dios Sal. 67.1-7 1 Dios tenga misericordia de nosotros y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros; 2 para que sea conocido en la tierra

Más detalles

Oración y Dependencia

Oración y Dependencia 4 to Trimestre/Tema 3 La Iglesia que Dios usa para transformar vidas en una cultura cambiante Oración y Dependencia 3 de noviembre de 2013 (Hechos 4:23-31) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios

Más detalles

Tipos y características de la oración en Santiago

Tipos y características de la oración en Santiago Tipos y características de la oración en Santiago Texto base: Santiago 5:13-0 1. La oración individual en toda circunstancia haga oración Santiago 5:13 (RVR60) 13 Está alguno entre vosotros afligido? Haga

Más detalles

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; Orando en Todo Tiempo Efesios 6:-20 El tema principal es: Las Riquezas en Cristo *** La oración es la pieza final de la armadura de Dios. Las batallas de día en día son perdidas o ganadas por la oración,

Más detalles

FAMILIA DEL SIGLO 21 7 DÍAS KOINONÍA. Del 26 de junio al 2 de julio, 2017

FAMILIA DEL SIGLO 21 7 DÍAS KOINONÍA. Del 26 de junio al 2 de julio, 2017 LA FAMILIA DEL SIGLO 21 7 DÍAS KOINONÍA Del 26 de junio al 2 de julio, 2017 Nuestra misión y propósito en Iglesia El Shaddai: La transformación bíblica de personas, familias y naciones, TODO bajo el Señorío

Más detalles

Lección 2: CONVERSANDO CON DIOS

Lección 2: CONVERSANDO CON DIOS Propósito: Lección 2: Comprenda que la comunión íntima con Dios debe mantenerse por medio de la oración. Textos Claves: Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro

Más detalles

El Salmo 91 trae la pregunta de Dónde vives? Hay un lugar donde tú debes vivir que seguramente es el lugar más glorioso para vivir en el mundo.

El Salmo 91 trae la pregunta de Dónde vives? Hay un lugar donde tú debes vivir que seguramente es el lugar más glorioso para vivir en el mundo. Salmos 91:1-92:13 Por Chuck Smith El Salmo 91 trae la pregunta de Dónde vives? Hay un lugar donde tú debes vivir que seguramente es el lugar más glorioso para vivir en el mundo. El que habita al abrigo

Más detalles

Una Iglesia para todos los aspectos de la vida, donde el encuentro con Jesucristo transforma - a mi, a ti y al mundo.

Una Iglesia para todos los aspectos de la vida, donde el encuentro con Jesucristo transforma - a mi, a ti y al mundo. Una Iglesia para todos los aspectos de la vida, donde el encuentro con Jesucristo transforma - a mi, a ti y al mundo. La Iglesia Unida (Equmeniakyrkan) es una Iglesia jóven dentro de Suecia, con raíses

Más detalles

ALABANZA Y ADORACIÓN Entrando a Su Presencia

ALABANZA Y ADORACIÓN Entrando a Su Presencia ALABANZA Y ADORACIÓN Entrando a Su Presencia Salmos 89: 14 Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; Misericordia y verdad van delante de tu rostro. 15 Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte;

Más detalles

TIEMPOS DE AVIVAMIENTO Tiempos de guerra Por: Rubén Álvarez

TIEMPOS DE AVIVAMIENTO Tiempos de guerra Por: Rubén Álvarez TIEMPOS DE AVIVAMIENTO Tiempos de guerra Por: Rubén Álvarez Introducción. 2 Corintios 4: 7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 8

Más detalles

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA

ALELUYA, GLORIA, ALELUYA A-0 ALELUYA, GLORIA, ALELUYA Re ALELUYA, GLORIA ALELUYA (2) Sim ALELUYA, GLORIA ALELUYA Sol ALELUYA, GLORIA ALELUYA La7 ALELUYA, GLORIA ALELUYA Cantad alegres, cantad a Dios, habitantes de toda la tierra,

Más detalles

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración

Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Colosenses: La vida en Cristo #3 : El Poder de la Oración Introducción Colosenses: La vida en Cristo La carta del apóstol Pablo a la congregación de creyentes en Colosas No los conocía personalmente Estaba

Más detalles

El Espíritu Santo en Nuestras Vidas

El Espíritu Santo en Nuestras Vidas El Espíritu Santo es Dios:! Mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;! Hechos 5 3 Y dijo Pedro: Ananías,

Más detalles

Oraciones que Producen Poder

Oraciones que Producen Poder Oraciones que Producen Poder El motor que produce transformación en el corazón, milagros, sanidades, señales, maravillas y liberaciones, es la oración. Ésta es la forma como nos comunicamos con Dios. Los

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Abre tu puerta a Cristo y te llenarás de vida; porque Él es la Puerta de la Vida LECTIO DIVINA

Abre tu puerta a Cristo y te llenarás de vida; porque Él es la Puerta de la Vida LECTIO DIVINA Abre tu puerta a Cristo y te llenarás de vida; porque Él es la Puerta de la Vida CUARESMA 2017 LECTIO DIVINA PRIMER DOMINGO DE CUARESMA El encuentro de Jesús con Satanás en el desierto Las tentaciones

Más detalles

Otoño 2014/Tema 6: GRACIAS, SEÑOR SESIÓN 1: GRACIAS, SEÑOR. 30 de noviembre de (Salmo 100:1-5) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Otoño 2014/Tema 6: GRACIAS, SEÑOR SESIÓN 1: GRACIAS, SEÑOR. 30 de noviembre de (Salmo 100:1-5) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Otoño 2014/Tema 6: GRACIAS, SEÑOR SESIÓN 1: GRACIAS, SEÑOR 30 de noviembre de 2014 (Salmo 100:1-5) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios Bíblicos Lifeway El asunto La vida del cristiano debe ser

Más detalles

La motivacíon correcta

La motivacíon correcta 1 er Trimestre/Tema 1: Lo que significa seguir a Jesús La motivacíon correcta 15 de septiembre de 2013 (Mateo 6:1-13, 16-18) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Estudios Bíblicos Lifeway Tema 1:Lo que

Más detalles

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA)

Todas tus palabras se basan en la verdad; todas ellas son justas y permanecen para siempre. Salmo 119: 160 (TLA) 1 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 1 Juan 5: 7 Cuando leemos la Santa Palabra de Dios, encontramos muchos versículos que

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Estudio # 9. La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13

Estudio # 9. La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13 Estudio # 9 La Oración: Comunicándonos con nuestro Padre Celestial Mateo 6:5-13 Mateo 6:5-13 5 "Cuando oren, no sean como los hipócritas, porque a ellos les encanta orar de pie en las sinagogas y en las

Más detalles

LA MUSICA TRADICIONAL

LA MUSICA TRADICIONAL LA MUSICA TRADICIONAL Metas: Aprender a tocar los instrumentos tradicionales. Formar conjuntos tradicionales. Hacer un himnario de s canciones tradicionales. Componer nuevas canciones tradicionales. ACORDES

Más detalles

Socorridos en la tentación

Socorridos en la tentación Socorridos en la tentación Hebreos 2: 16-18 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham. 17 Por lo cual debía ser en todo semejante a sus hermanos, para

Más detalles

La oración en la Biblia

La oración en la Biblia La oración en la Biblia Un estudio bíblico sobre la evidencia revelada de la práctica y beneficios de la oración Dr. Don Fanning Liberty Baptist Theological Seminary LA IMPORTANCIA DE LA ORACION BOSQUEJO

Más detalles

VERSICULOS DE APOYO PARA LA GUERRA ESPIRITUAL Nuestro sitio web: jesuseselsenor.co Contacto:

VERSICULOS DE APOYO PARA LA GUERRA ESPIRITUAL Nuestro sitio web: jesuseselsenor.co Contacto: Números 23:23 Contra Jacob no hay brujería que valga, ni valen las hechicerías contra Israel.De Jacob y de Israel se dirá: Miren lo que Dios ha hecho! Deuteronomio 20:4-6 porque el SEÑOR vuestro Dios es

Más detalles

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO

LOS NOMBRES DE DIOS. En este versiculo, el profeta Isaías habla del nacimiento de Jesús. ADMIRABLE CONSEJERO Todos derechos reservados. Permiso es otorgado por Tender Loving Care Children Ministries y sus fundadores, Rvdos. Roger & Denise Deschamps, de reproducir estas lecciónes para que sean distribuidas gratuitamente

Más detalles

Génesis 1:1. "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino."

Génesis 1:1. Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino. 1 5 Génesis 1:1 "Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino." 2 6 4:8 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta

Más detalles

Estudio #26 Dios es mi Protector (Salmos 91, 3, 20, 31, 108 y 121) 30 de junio de 2015

Estudio #26 Dios es mi Protector (Salmos 91, 3, 20, 31, 108 y 121) 30 de junio de 2015 Estudio #26 Dios es mi Protector (Salmos 91, 3, 20, 31, 108 y 121) 30 de junio de 2015 Unidad 8: Cantos de Confianza La Biblia Libro por Libro, CBP Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Contexto Salmo

Más detalles

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Yo soy la bendita Virgen María Madre y Reconciliadora de pueblos y naciones vengo con mi hijo Jesús en los brazos para reconciliar a cada

Más detalles

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 7 DÍAS DE ORACIÓN DÍA 1: JÓVENES Dios nos ha dado una herramienta poderosa, que son los deportes, para compartir su amor con los jóvenes alrededor del mundo, ofreciéndoles una esperanza que solo se puede

Más detalles

Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L

Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L Humillarse P A S T O R A S U S I E F E R N Á N D E Z I G L E S I A C A S A D E O R A C I Ó N Y A D O R A C I Ó N 1 0 D E J U L I O D E L 2 0 1 3 Humillarse Significado Humillar Postrar, inclinar una parte

Más detalles

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla

Parte 2. La Voluntad de Dios. Texto del sermón. (787) Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Parte 2 La Voluntad de Dios Texto del sermón Cómo debo responder a la voluntad de Dios? Deseo de hacer su voluntad "Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra

Más detalles

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016

El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 El Amor de Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de febrero del 2016 1 Juan 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos

Más detalles

Abecé del majestuoso Jesucristo

Abecé del majestuoso Jesucristo Abecé del majestuoso Jesucristo Imprime estas hojas y recórtalas por las líneas quebradas. Puedes hacer ampliar las palabras, si gustas. Colorea las palabras y pégalas en cartulinas de distintos colores.

Más detalles

Mentira #4: Lo hice para mi gloria

Mentira #4: Lo hice para mi gloria YO (parte 4) Mentira #4: Lo hice para mi gloria I. Introducción a. Sobre la serie i. Hoy concluimos la serie Yo ii. Hasta ahora hemos visto 1. Yo no soy el centro del universo 2. No es mío todo es de Dios

Más detalles

ATRAPADO, EN EL PECADO?

ATRAPADO, EN EL PECADO? ATRAPADO, EN EL PECADO? Santiago. 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; Santiago 1:12-14 Bienaventurado

Más detalles

ORAR ESPECÍFICAMENTE Y CON ENFOQUE PARA NUESTROS AMADOS INTRODUCCIÓN

ORAR ESPECÍFICAMENTE Y CON ENFOQUE PARA NUESTROS AMADOS INTRODUCCIÓN ORAR ESPECÍFICAMENTE Y CON ENFOQUE PARA NUESTROS AMADOS INTRODUCCIÓN 3 JUAN 1:4 No tengo yo mayor gozo que éste, el oír que mis hijos andan en la verdad. Siempre nos gozamos en ver que los que amamos sigan

Más detalles

Esta es una guía para los orantes, en nuestro encuentro diario durante este tiempo de la maratón de 72 horas.

Esta es una guía para los orantes, en nuestro encuentro diario durante este tiempo de la maratón de 72 horas. Guía de Oración Queridos Hermanos y Hermanas, Esta es una guía para los orantes, en nuestro encuentro diario durante este tiempo de la maratón de 72 horas. Abramos nuestro corazón a Dios Padre y dialoguemos

Más detalles

ORACIÓN CONTRA EL DRAGÓN MALDITO

ORACIÓN CONTRA EL DRAGÓN MALDITO ORACIÓN CONTRA EL DRAGÓN MALDITO 1 OH PADRE DIOS, YAHVÉ SEBAOTH, CON MUCHO AMOR, NOS UNIMOS AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, Y JUNTO CON EL, TE OFRECEMOS ESTAS POSTRACIONES, ANTE TU TRONO DE GLORIA, SUPLICÁNDOTE

Más detalles

Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS

Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS Estudio Bíblico PRÁCTICA 3 ACTUAR COMO JESÚS La palabra es una espada Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo

Más detalles

Destrucción del imperio de la muerte

Destrucción del imperio de la muerte Destrucción del imperio de la muerte Hebreos 2: 14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio

Más detalles

LA BIBLIA HABLA CURSOS POR CORRESPONDENCIA. Lección 6 ORACIÓN: MÍSTICA O REALIDAD?

LA BIBLIA HABLA CURSOS POR CORRESPONDENCIA. Lección 6 ORACIÓN: MÍSTICA O REALIDAD? LA BIBLIA HABLA CURSOS POR CORRESPONDENCIA Lección 6 ORACIÓN: MÍSTICA O REALIDAD? LA BIBLIA HABLA Curso bíblico de La Voz de la Esperanza Texto: La Voz de la Esperanza Apartado 3201 28080 - Madrid e-mail:

Más detalles

Desafio de 21 Dias. Un enfoque en poner a Dios primero en nuestras vidas. Si sientes que Dios tiene más para tu vida, comienza aquí!

Desafio de 21 Dias. Un enfoque en poner a Dios primero en nuestras vidas. Si sientes que Dios tiene más para tu vida, comienza aquí! Desafio de 21 Dias Un enfoque en poner a Dios primero en nuestras vidas. Si sientes que Dios tiene más para tu vida, comienza aquí! 1. Oración: Durante 21 días, nos comprometemos a comunicarnos con Dios

Más detalles

ORACION EN CASAS DE BENDICION

ORACION EN CASAS DE BENDICION Tiempo de testificar con: Acciones de gracias, peticiones y necesidades personales. PETICIONES DE ECC 1.- POR ISRAEL: Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Nuestros pies estuvieron

Más detalles

Hágase tu Voluntad (Parte 3) Una Oración Eficaz

Hágase tu Voluntad (Parte 3) Una Oración Eficaz Hágase tu Voluntad (Parte 3) Una Oración Eficaz I. Introducción a. Hace dos semanas iniciamos una serie llamada Hágase tu Voluntad i. El propósito de esta serie es llegar a estar en el lugar donde podamos

Más detalles

Qué Creemos? Lección 41. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 41. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 41/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 41 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 41:

Más detalles

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20.

GRATITUD 1ª Parte. Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. 1 Parte 1 1ª Parte Dando siempre gracias a Dios el Padre en nombre de nuestro Señor Jesucristo Efesios 5:20. Nunca podremos pagarle a Dios lo que Él hace por nosotros. Siempre estaremos en deuda con Él.

Más detalles

LEAL REY REDENTOR. Abecé del majestuoso Jesucristo

LEAL REY REDENTOR. Abecé del majestuoso Jesucristo Abecé del majestuoso Jesucristo Imprima estas hojas y recórtelas por las líneas quebradas. Puede hacer ampliar las palabras, si gusta. Pegue en cartulinas de distintos colores las palabras que corresponden

Más detalles

SECCIÓN III-Tiempo de Dios. Tiempo de Oración y Adoración en La Santa Presencia de Dios

SECCIÓN III-Tiempo de Dios. Tiempo de Oración y Adoración en La Santa Presencia de Dios SECCIÓN III-Tiempo de Dios Tiempo de Oración y Adoración en La Santa Presencia de Dios Poniéndose la Armadura de Dios

Más detalles

La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013

La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013 La Intercesión Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 17 de julio del 2013 Interceder es la acción de una persona que toma el lugar de otra, o se pone en su lugar para suplicar o defender

Más detalles

Oración dirigida por Dios. Objetivo: Advertir la voluntad de Dios en su oración personal

Oración dirigida por Dios. Objetivo: Advertir la voluntad de Dios en su oración personal Oración dirigida por Dios Objetivo: Advertir la voluntad de Dios en su oración personal Agenda Introducción Preparando el corazón para la oración Cómo escuchar a Dios para iniciar mi oración? Por lo que

Más detalles

*** Así que vemos que la palabra se usa principalmente con un sentido negativo que significa Seducir, tentar o inducir al pecado.

*** Así que vemos que la palabra se usa principalmente con un sentido negativo que significa Seducir, tentar o inducir al pecado. El Rey Ha Venido ~ El Evangelio de Mateo La Tentación de Jesús Mateo 4:1-11 *** El diablo tienta para engañarnos; Dios nos permite sufrir la tentación, para probarnos. La tentación es una prueba de nuestra

Más detalles

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 1 12/31/06. (787)

Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual. Parte 1 12/31/06. (787) (787) 890-0118 www.iglesiabiblicabautista.org Iglesia Bíblica Bautista de Aguadilla Ilustraciones y referencias bíblicas para el sermón Guerra Espiritual 12/31/06 Parte 1 "Vestíos de toda la armadura de

Más detalles

Marzo 12, 2000 Título del sermón: Morando bajo la sombra del Omnipotente Versículo de la Biblia: Salmos 91:1-13

Marzo 12, 2000 Título del sermón: Morando bajo la sombra del Omnipotente Versículo de la Biblia: Salmos 91:1-13 Marzo 12, 2000 Título del sermón: Morando bajo la sombra del Omnipotente Versículo de la Biblia: Salmos 91:1-13 El Salmo 91 es una palabra de Dios que infunde aliento y consuelo a los que padecen de pruebas

Más detalles

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén.

M La gracia y la paz de Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo sean con ustedes. Amén. IGLESA EVANGELICA LUTERANA DE NORUEGA ORDEN DE LA MISA C La congregación M El ministro A Todos I Introducción: Oración y Alabanza 1 El Himno de Entrada Un preludio introduce el primer himno. M La gracia

Más detalles

Orar por Tus Pastores

Orar por Tus Pastores Orar por Tus Pastores Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 28 de mayo del 2014 Salmos 91:1 Morando bajo la sombra del Omnipotente El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo

Más detalles

El lenguaje de amor de Dios Cómo Dios anhela será adorado? (Primera parte)

El lenguaje de amor de Dios Cómo Dios anhela será adorado? (Primera parte) El lenguaje de amor de Dios Cómo Dios anhela será adorado? (Primera parte) Dios anhela que le adoremos en espíritu y en verdad Juan 4:23-24 (RVR1960) 23 Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos

Más detalles

Actívate en la Oración

Actívate en la Oración Actívate en la Oración Serie Actívate, Parte 2 La oración es clave en la vida de los cristianos. Algunos han comparado la oración del cristiano con la respiración de los seres vivientes. Así como la respiración

Más detalles

Mi Brevedad, Tu Eternidad

Mi Brevedad, Tu Eternidad Mi Brevedad, Tu Eternidad Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 14 de junio del 2015 Nehemías 9:5 Y dijeron los levitas Jesúa, Cadmiel, Bani, Hasabnías, Serebías, Hodías, Sebanías

Más detalles

JESÚS. Salva del pecado. Quita el pecado (Juan 1:29) Intercede por nosotros (Hebreos 2:17) Restaura el dominio que Adán perdió (Romanos 5:12, 15)

JESÚS. Salva del pecado. Quita el pecado (Juan 1:29) Intercede por nosotros (Hebreos 2:17) Restaura el dominio que Adán perdió (Romanos 5:12, 15) Lección 6 para el 6 de febrero de 2016 JESÚS Qué significan los nombres que le fueron dados al Salvador según Mateo 1:20-23? Los nombres JESÚS («Jehová salva») y EMANUEL («Con nosotros Dios») muestran

Más detalles

Una advertencia y ánimo para confesar Cristo. Misa Cristiana. Quinto domingo después de Pentecostés

Una advertencia y ánimo para confesar Cristo. Misa Cristiana. Quinto domingo después de Pentecostés Una advertencia y ánimo para confesar Cristo Misa Cristiana Quinto domingo después de Pentecostés 8 julio 2017 CÁNTICO DE APERTURA En la presencia Adoremos a Cristo En la presencia de la Santa Trinidad,

Más detalles

Aprender, como creyentes, las múltiples dimensiones de la oración, teniendo como meta alcanzar mejores resultados en nuestra comunicación con Dios

Aprender, como creyentes, las múltiples dimensiones de la oración, teniendo como meta alcanzar mejores resultados en nuestra comunicación con Dios Clase 6 Aprender, como creyentes, las múltiples dimensiones de la oración, teniendo como meta alcanzar mejores resultados en nuestra comunicación con Dios Todo cristiano puede vivir una vida victoriosa

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Estudio 4: La Oración Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 9-2-09 La Oración Se dijo una vez que "Un cristiano es tan fuerte como su vida de oración". Esta es una gran

Más detalles

El Espíritu Santo en la Escritura. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central

El Espíritu Santo en la Escritura. Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central El Espíritu Santo en la Escritura Pr. Oscar Mendoza Orbegoso Distrito Misionero Lurín Asociación Peruana Central ~yhla xwr Heb. Ruaj Elohim [Espíritu de Dios] * En el Antiguo Testamento, el Espíritu Santo

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

LECTIO DIVINA Domingo I de Cuaresma Ciclo A

LECTIO DIVINA Domingo I de Cuaresma Ciclo A LECTIO DIVINA Domingo I de Cuaresma Ciclo A Hno. Ricardo Grzona, frp PRIMERA LECTURA: Génesis 2,7-9; 3,1-7 SALMO RESPONSORIAL: Salmo 50 SEGUNDA LECTURA: Romanos 5, 12-19 Invocación al Espíritu Santo: Ven

Más detalles

Sanidad y Libertad en Su Presencia

Sanidad y Libertad en Su Presencia Sanidad y Libertad en Su Presencia Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de enero, 2010 Jeremías 33:6 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré

Más detalles

Clasificación de alabanzas por Acordes

Clasificación de alabanzas por Acordes Clasificación de alabanzas por Acordes Nº Nota Sol Mayor 1 Mira Lo Que Hizo Mi Jesús 2 Mira Que Lindo Se Ve 3 Jesús No Está Muerto 4 Estamos Muy Alegres 5 Viva La Fe, Viva La Espza. 6 Yo Te Alabo Con El

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

LA VIDA VICTORIOSA Y SU EXPRESIÓN CUERDA DE TRES HILOS. SI QUEREMOS PERMANECER EN LA OBRA DE DIOS DEBEMOS PONER ATENCIÓN SIMULTÁNEAMENTE A: 1. 2.

LA VIDA VICTORIOSA Y SU EXPRESIÓN CUERDA DE TRES HILOS. SI QUEREMOS PERMANECER EN LA OBRA DE DIOS DEBEMOS PONER ATENCIÓN SIMULTÁNEAMENTE A: 1. 2. LA VIDA VICTORIOSA Y SU EXPRESIÓN CUERDA DE TRES HILOS. SI QUEREMOS PERMANECER EN LA OBRA DE DIOS DEBEMOS PONER ATENCIÓN SIMULTÁNEAMENTE A: 1.PREDICAR EL EVANGELIO. 2. VIVIR EN AVIVAMIENTO. 3. DAR LUGAR

Más detalles

ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014

ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 ADOREMOS A DIOS! 12 DE NOVIEMBRE DE 2014 INTRODUCCIÓN La Iglesia Cristiana (Discípulos de Cristo) en el Barrio Espinosa de Dorado, Puerto Rico, dirige este servicio de oración y da gracias a Dios por la

Más detalles

Vamos a recibir nuestra Primera Comunión

Vamos a recibir nuestra Primera Comunión 5 Recibimos la Sagrada Comunión Vamos a recibir nuestra Primera Comunión Éste es un momento muy emocionante para nosotros! Recibimos la Sagrada Comunión llos católicos creen que Jesús está realmente presente

Más detalles

C A E. Números: a 2856

C A E. Números: a 2856 C A E tecismo mayor de la Iglesia Católi Números: 22759 a 2856 58 LAS SIETE PETICIONES DEL PADRE NUESTRO El primer grupo de peticiones (tres) nos llevan hacia DI OS: santif icado sea tu nombre (...) venga

Más detalles

SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA

SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA SOBRE ESTA ROCA EDIFICARÉ MI IGLESIA 2 MATEO 16:18 Mas yo también te digo que tú eres Pedro; y sobre esta roca edificaré mi iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Mateo 16:18 es

Más detalles

Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar

Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar Bienvenido al Encuentro: Para saber Orar Lee cada uno de los tres siguientes pasajes bíblicos detenidamente, repitiendo su lectura hasta comprenderlos muy bien. Lucas 6, 12-13: por aquellos días Jesús

Más detalles

PRIMERA COMUNIÓN 2016

PRIMERA COMUNIÓN 2016 PRIMERA COMUNIÓN 2016 CANTO DE ENTRADA: Mi Primera comunión PENITENCIAL: Oh Señor GLORIA: Gloria SALMO: El Señor me amó ALELUYA: Escuchad con atención la Palabra OFERTORIO: Ofertorio (Jesed) SANTO: Larrañaga

Más detalles

CONSIDERACIONES BIOÉTICAS SOBRE LOS CUIDADOS PALIATIVOS.

CONSIDERACIONES BIOÉTICAS SOBRE LOS CUIDADOS PALIATIVOS. CONSIDERACIONES BIOÉTICAS SOBRE LOS CUIDADOS PALIATIVOS. ASPECTOS GENERALES La bioética hace hincapié en que las personas con algún padecimiento reciban alivio a su sufrimiento como un imperativo moral.

Más detalles

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS

LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS LA BELLEZA DEL DECRETO DE DIOS IGLESIA BAUTISTA GRACIA SOBERANA 06 de Noviembre, 2016 CONFESIÓN BAUTISTA DE FE DE 1689 Dios, desde toda la eternidad, por el sapientísimo y santísimo consejo de su propia

Más detalles

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Los Mil Años Apocalipsis 20:1-15 Apocalipsis 1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas. Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el

Más detalles

Qué es Dios? y Quién es Dios?

Qué es Dios? y Quién es Dios? Qué es Dios? y Quién es Dios? Phoenix Tabernacle, Inc Abril 26, 2009 1 Job 23:3 (VRV 1960) Quién me diera el saber dónde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. 2 Exodo 33:12 (VRV 1960) 12Y dijo Moisés

Más detalles

EL REGALO MÁS VALIOSO

EL REGALO MÁS VALIOSO EL REGALO MÁS VALIOSO Hay un regalo sin abrir, el más valioso de los regalos. Su dueño son millones de personas en el mundo que no lo han querido recibir. Es el regalo más preciado que cualquier ser humano

Más detalles

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich

Iglesia Bautista de Lajas 10 de febrero de Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? 1 Corintios 6:9-11. Pastor Jorge Abich Iglesia Bautista de Lajas de febrero de 207 Cristianos Condenados o Salvos Para Siempre? Corintios 6:- Pastor Jorge Abich Corintios 6:- No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis;

Más detalles