2. Programa LifeMiles Élite 2.1. Estatus Élite y sus requisitos 2.1.a. Millas calificables 2.1.b. Clasificación por segmentos volados y sus

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2. Programa LifeMiles Élite 2.1. Estatus Élite y sus requisitos 2.1.a. Millas calificables 2.1.b. Clasificación por segmentos volados y sus"

Transcripción

1

2 2. Programa LifeMiles Élite 2.1. Estatus Élite y sus requisitos 2.1.a. Millas calificables 2.1.b. Clasificación por segmentos volados y sus beneficios 2.1.c. Millaje mínimo en rutas domésticas 2.2. Beneficios Élite 2.2.a. Bonos de Millas por estatus Élite 2.2.b. Ascensos a Clase Ejecutiva 2.2.c. Salas VIP 2.2.d. Servicios prioritarios 2.2.e. Política de equipaje 2.2.f. Otros beneficios

3 Programa Élite de LifeMiles En LifeMiles se ha invertido tiempo y dinero en diseñar un Programa Élite que recompense la lealtad de nuestros viajeros más frecuentes con los beneficios que ellos más valoran. Descubre abajo los privilegios que pueden obtener al convertirse en un socio Élite de LifeMiles y asesóralos para que puedan siempre recibir los beneficios que nuestro programa les ofrece Estatus Élite y sus requisitos El programa Élite de LifeMiles ha sido diseñado para recompensar adecuadamente la lealtad de los viajeros frecuentes de Avianca. Ser un socio Élite es ahora más accesible que nunca! Los socios LifeMiles pueden clasificar para el estatus Élite al acumular millas calificables o segmentos. Una vez se llegue a la cantidad mínima requerida, ya sea por millas calificables o segmentos, el estatus Élite es otorgado y respetado durante los meses restantes del año en que se obtuvo y por un año calendario más. En la siguiente tabla encontrarás la cantidad de millas calificables o segmentos que tu cliente debe acumular para alcanzar los estatus LifeMiles Élite:

4 2.1.a. Millas calificables LifeMiles tiene dos tipos de millas calificables para estatus Élite: Millas base: Se refiere al millaje real volado, estas millas son acumuladas al viajar en vuelos operados por Avianca, y ahora también volando en las aerolíneas miembro de Star Alliance Bonos de millas por familia tarifaria: Te damos una gran herramienta de ventas para incrementar tus ingresos! Este bono, que es adicional a las millas base, se otorga al socio al viajar en vuelos operados por Avianca, y dependen de la familia tarifaria en la que el socio viaje. Entre más alta la clase en la que tus clientes te compren el tiquete, mayor será la cantidad de millas calificables por familia tarifaria que estarán acumulando. 2.1.b. Clasificación por segmentos volados y sus beneficios Tu cliente puede alcanzar un estatus LifeMiles Élite acumulando millas calificables o también acumulando segmentos volados. Un segmento calificable es acumulado por cada vuelo realizado. Por ejemplo un viaje ida y regreso de Cartagena a Cali que debe hacer conexión en Bogotá, acumula segmentos de la siguiente manera: Cartagena - Bogotá = acumula 1 segmento calificable Bogotá Cali = acumula 1 segmento calificable Cali Bogotá = acumula 1 segmento calificable Bogotá Cartagena = acumula 1 segmento calificable En total un socio LifeMiles acumula mínimo* cuatro (4) segmentos calificables al viajar en esta ruta. *NOTA: Este ejemplo de acumulación no aplica para tarifas PROMO en vuelos domésticos dentro de Colombia.

5 Esto significa que, aunque tu cliente vuele rutas cortas y acumule cantidades de millas reducidas, igualmente tiene oportunidad para alcanzar un estatus Élite ya que también contabilizamos los segmentos volados. De esta manera los socios fácilmente pueden alcanzar o mantener su estatus Élite aun al viajar en su mayoría en rutas de distancias cortas. 2.1.c. Millaje mínimo en rutas domésticas LifeMiles otorga como mínimo 500 millas en rutas domésticas, aunque el millaje real volado sea menor! El bono de millas por familia tarifaria y el bono de millas por estatus Élite, que son calculados en base al millaje real volado, se le calcularán al socio en base a las 500 millas otorgadas.

6 2.2 Beneficios Élite

7

8 2.2.a. Bonos de millas por estatus Élite Una vez tu cliente es un socio LifeMiles Élite, recibirá un generoso bono adicional de millas no-calificables cuando viaje en cualquier clase de tarifa: Élite Diamond : recibirá un bono de millas del 100% sobre el millaje real volado. Élite Gold: recibirá un bono de millas del 100% sobre el millaje real volado. Élite Silver: recibirá un bono de millas del 25% sobre el millaje real volado. 2.2.b. Ascensos a Clase Ejecutiva Proceso Automatizado Se trata del proceso por medio del cual se otorgan los ascensos automatizados, a partir de 120 horas antes del vuelo y termina 24 horas antes del vuelo, así: Diamond: 120 horas antes de la salida del vuelo. Gold: 72 horas antes de la salida del vuelo. Silver: 48 horas antes de la salida del vuelo. Una vez que el proceso automatizado revisa los socios por nivel y capacidad del vuelo, realiza el ascenso y envía por correo electrónico la confirmación del ascenso otorgado a los socios Élite.

9 Condiciones Generales para los ascensos en el proceso automatizado: No incluye vuelos hacia y desde Europa (Barcelona/Madrid). No incluye las tarifas promocionales en doméstico de Colombia y doméstico Perú. Aplica para socios Élite y un acompañante, este acompañante debe estar en la misma reserva. La reserva no debe de incluir más de dos (2) personas. Debido a que protegemos asientos en Clase Ejecutiva para que siempre tengamos opción de venta, el robot no da ascensos en todos los asientos de la cabina. Si la reserva incluye CHD o INF no asignará un ascenso por políticas de Avianca. Entre más alta sea la tarifa que compre el cliente, más posibilidades tiene de recibir el ascenso. Importancia de incluir el número de viajero frecuente en la reservación de tus clientes El robot que otorga los ascensos automáticamente descarta las reservaciones que no contienen número de viajero frecuente y solamente procesa las que sí incluyen el número de viajero frecuente. No hay manera que el robot reconozca que un socio es Élite si no está el número de viajero frecuente incluido en la reserva. Por tanto es tu tarea como agente de viajes, asegurarles a tus clientes que este proceso automatizado se pueda ejecutar cuando vuele con Avianca. Debes siempre ingresar el número de viajero frecuente en las reservas desde el momento de elaboración, de esta manera el robot podrá identifcar el nivel Élite y por lo tanto tener a tu cliente en cuenta para el proceso de otorgamiento de ascensos. Te invitamos a hacerlo y a recordarles a tus clientes, que deben incluir el número de viajero frecuente siempre, para poder recibir este y los demás benefcios.

10 En caso que la reservación haya sido creada y el número de viajero frecuente no haya sido incluido, se puede incluir en LifeMiles.com, en la sección Ayuda. Proceso de ascensos en Aeropuerto Aun existiendo el proceso automatizado que se ejecuta desde 120 horas hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, se van a presentar casos en donde los socios lleguen al aeropuerto y aun exista disponibilidad en Clase Ejecutiva. Esto debido a: Cancelaciones de último minuto o no shows. La ocupación del vuelo en Clase Ejecutiva bajó en relación a la proyección inicial. Estos ascensos de aeropuerto se otorgan siempre a los socios Élite de acuerdo a la disponibilidad de espacio, presentando su tarjeta LifeMiles Élite y se otorgan de acuerdo a las siguientes condiciones que el sistema organiza de manera automática: Primero tiene en cuenta el nivel Élite más alto, es decir primero los socios Diamond, luego los socios Gold y por último los socios Silver. Al existir varios socios del mismo nivel, se tendrá en cuenta la tarifa comercial de mayor valor comprada. Condiciones Generales: No incluye tarifas promocionales en doméstico de Colombia y doméstico Perú. Actualmente pueden otorgarse ascensos a los socios Élite y un acompañante, que debe estar en la misma reserva. Los ascensos para el acompañante deben ser los últimos en otorgar. Aplica para todos los socios Élite Silver, Gold, Diamond. La redención de estos certificados debe hacerse por medio de Call Center Avianca únicamente.

11 Las siguientes tablas muestran la cantidad de certificados necesarios por ruta/región: Certificados de Ascensos LifeMiles (System Wide oupons) Los socios Diamond Élite cuentan con cuatro Certificados de Ascensos LifeMiles cada año para realizar ascensos a Clase Ejecutiva. Estos cupones pueden ser utilizados en cualquier ruta, incluyendo vuelos hacia y desde Europa y no tienen vencimiento. Si el socio baja de estatus Diamond para el siguiente año calendario estos cupones serán eliminados de su cuenta. Si él mantiene su estatus para el siguiente año y no utiliza sus cupones, estos serán acumulados en su cuenta. 2.2.c. Salas VIP Dependiendo del estatus Élite, tu cliente socio tendrá accesos a salas VIP propios y tercerizados, solo o con un acompañante.

12 Listado de Salas VIP Avianca

13 Listado Salas VIP Tercerizadas

14

15 2.2.d. Servicios Prioritarios Al ser un socio LifeMiles Élite tus clientes gozarán de los siguientes beneficios: Fila de prioridad al registrarse. Fila de prioridad al abordar. Manejo de equipaje prioritario. Notificación anticipada sobre promociones LifeMiles. 2.2.e. Nueva Política de equipaje En la siguiente tabla se indica el equipaje permitido por nivel Elite:

16 2.2.f. Otros beneficios Asistencia Telefónica Preferencial Cuando tu cliente llame al Call Center Avianca y se identifique con su número de viajero frecuente como socio LifeMiles Élite, recibirá atención preferencial en su llamada. Exenciones de Cargos Administrativos en Boletos Premio Todos los socios LifeMiles están exentos de este cargo al realizar redenciones en LifeMiles.com En redenciones en centros de atención Avianca o Call Center solamente los socios LifeMiles Diamond Élite están exentos del cargo administrativo. Notificaciones anticipadas de promociones Los socios LifeMiles Élite reciben notificaciones anticipadas sobre las promociones LifeMiles por medio de correos electrónicos. FAQ Ascensos con e-coupons 1. Si compro un e-coupon, cuánta vigencia tiene? Los e-coupons tienen vigencia de 1 año a partir de la fecha en que los adquiera. 2. Puedo ceder los e-coupon a terceras personas? No. Los e-coupons son personales e intransferibles. 3. En qué momento me confirman ascensos con e-coupon? La prioridad para ascensos de clase son nuestros Socios Élite Diamond, luego Gold, luego Silver comprando tarifa comercial, después de esto el sistema empieza a revisar los socios LifeMiles con e-coupons.

17 Por su nivel Diamond, el sistema siempre tendría prioridad para darle ascensos de clase antes de validar los e-coupon, por lo tanto no los tendría que utilizar. Únicamente los utilizaría cuando en la ruta, realice una redención de millas del producto Asientos Limitados. En este caso, 24 horas antes a la salida del vuelo, el sistema le permitirá la confirmación si hay disponibilidad en Clase I de Clase Ejecutiva. Ascensos con Proceso Automatizado 1. Desde el lanzamiento de LifeMiles, no me han dado ningún ascenso a Clase Ejecutiva. Cómo es el funcionamiento actual? Actualmente los ascensos se manejan diariamente desde 120 horas antes a la salida del vuelo hasta 24 horas antes, así: Diamond: 120 horas antes de la salida del vuelo. Gold: 72 horas antes de la salida del vuelo. Silver: 48 horas antes de la salida del vuelo. Si en algún momento, el sistema no le otorgó ascenso puede ser por los siguientes motivos: El número de Viajero Frecuente no estaba ingresado en la reservación, por lo tanto, el sistema no lo reconoció como socio Élite y no pudo otorgar el ascenso. Debido a que protegemos asientos en Ejecutiva, para que siempre tengamos opción de venta el robot no da ascensos en todos los asientos de la cabina. 2. Si no tengo correo electrónico registrado en mi cuenta, cómo me van a notificar de mi ascenso? Los ascensos son notificados vía correo electrónico, si la persona no posee este campo registrado en nuestra base de datos, debe comunicarse con el Call Center Avianca o validar en el aeropuerto al momento de realizar el proceso de Check-in.

18 Por eso recomendamos a nuestros socios que tengan registrada una cuenta de correo electrónico. 3. Por qué yo siendo Diamond no obtengo ascensos y veo que en Clase Ejecutiva embarcan socios de menor nivel? Puede ser por: No compraste el tiquete con suficiente anticipación por lo menos 48 horas antes de la salida del vuelo que es cuando el robot realiza la última corrida para otorgar ascensos. No incluiste el número de viajero frecuente en la reserva o el número de viajero frecuente incluido no es el correcto. La reservación no fue creada con el nombre y apellido del socio tal como está el perfil LifeMiles por tanto el robot no puede validar que el número de viajero frecuente incluido corresponde al socio. Puede ser que en el momento que se estaba dando el Ascenso para el Diamond no tenía espacio, pero cuando otro socio posteriormente estaba siendo revisado, se le otorgó el Ascenso. También nos reservamos el derecho de dar ascensos en todos los asientos para venta del último momento. En el aeropuerto se deben dar esos ascensos. 4. En mi empresa siempre me compran tiquetes en tarifa PROMO en rutas domésticas en Colombia, entonces nunca podré obtener ascensos? Al tener el beneficio de una tarifa con un valor económico como la tarifa PROMO se restringen otros beneficios como los ascensos automatizados. 5. Por qué si viajo con mi hijo de 5 años en la misma reserva, no me pueden otorgar un ascenso? En Avianca Clase Ejecutiva está diseñada para los viajeros de negocio. Cuando podemos identificar a un infante o niño en la reservación junto con un cliente Élite, nuestro proceso de ascensos no otorga el ascenso en la reservación. Así los demás clientes que comparten a la cabina, pueden disfrutar su viaje más placenteramente.

19 6. Qué debo hacer si no deseo utilizar el ascenso pues viajo con otra persona en otro localizador? Se debe revisar si la tarifa original (la comercial paga) aún tiene cupos disponibles, de lo contrario el socio debe asumir la diferencia de tarifa. También en el aeropuerto puede solicitar el cambio. Ascensos con Proceso Aeropuertos 1. Existe posibilidad de solicitar ascensos en los aeropuertos? Aún existiendo el proceso automatizado que se ejecuta desde 120 horas hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, se van a presentar casos en donde los socios lleguen al aeropuerto y aun exista disponibilidad en Clase Ejecutiva. Esto debido a: Cancelaciones de último minuto que pueden existir. La ocupación del vuelo bajo de acuerdo a su proyección inicial. Que no se vendan los asientos que protegimos. Estos ascensos de aeropuerto se otorgan siempre a los socios Élite de acuerdo a la disponibilidad de espacio, presentando su tarjeta LifeMiles Élite. 2. Existe alguna restricción para solicitar ascenso en el aeropuerto? Actualmente tenemos restricción para los tiquetes comprados en familia tarifaria PROMO cuando la ruta es doméstico Colombia o doméstico Perú. Ascensos con Millas 1. Puedo realizar ascensos de clases con millas? Sí, nuestros socios LifeMiles podrán realizar ascensos con millas en rutas operadas por Avianca. Adicionalmente, podran realizar ascensos con millas en rutas operadas por aerolineas Star Alliance (SAUA)

20 2. Cuáles son las condiciones para ascensos con millas? Solo son válidos para viajes realizados en Avianca. se pueden otorgar, siempre y cuando exista disponibilidad en la clase de ascensos (Clase I). Las personas que elijas podrán disfrutar de ascensos obtenidos con millas. Para ello, quien realice la transacción debe ser el dueño de las millas. Se podrán solicitar únicamente a través del Call Center Avianca, después de que el tiquete haya sido emitido. En vuelos domésticos en Colombia y Perú, puedes obtenerlos en todas las tarifas excepto en la tarifa PROMO. Para vuelos internacionales y transatlánticos, se pueden otorgar en todas las tarifas comerciales. Adicionalmente, cuando redimes un tiquete en el producto Todos los Asientos, puedes aplicar a un Ascenso con Millas, tanto en viajes internacionales como domésticos. 3. Condiciones para ascensos con millas en aerolineas Star Alliance: Los socios LifeMiles los pueden solicitar unicamente a traves de LifeMiles.com Deben tener el boleto emitido en Y, B, C o D (clases adicionales depende de la aerolinea) La reservacion no debe contener mas de 4 personas. Los ascesos son solicitadospor segmentos(hasta 2 segmentos por solicitud) Se recibira confirmacion inmediata de si el ascensoha sido procesado exitosamente o no. 4. Si compro una tarifa FLEXI que es más costosa el valor del ascenso con millas es inferior? Es un valor fijo para todas las familias tarifarias. El ascenso con millas tiene en cuenta la ruta donde se solicita la redención mas no la clase.

21 5. Puedo solicitar ascensos con cualquier tiempo de anticipación? Mientras haya disponibilidad de clase *I* en la ruta que desea realizar la redención, puede solicitar el ascenso con millas con la anticipación que desee. Ascensos con System Wide Coupons 1. A partir de qué fecha puedo utilizar los System Wide Coupons para realizar ascensos? Actualmente los cupones ya están en los saldos de los viajeros, algunos socios ya han hecho uso de ellos. 2. Me seguirán entregando System Wide Coupons cada que vuele 10,000 millas adicionales? No, los System Wide Coupons solo se otorgarán cada año a los socios que lleguen al nivel Diamond o cuando lo renueven. Si no los usa un año, no los pierde siempre y cuando se mantenga como Diamond. Si baja a cualquier otro nivel, los pierde. 3. Puedo ceder mis Wide Coupons a terceras personas? Sí. Al igual que el ascenso con millas, el dueño de los cupones puede redimir los System Wide Coupons para cualquier persona que él designe siempre y cuando el socio Diamond llame al Call Center Avianca, valide el PIN y de la reservación del cliente que recibirá el ascenso. 4. Con cuánto tiempo de anticipación puedo utilizar mis Wide Coupons para ascensos de clase? Mientras haya disponibilidad de clase *I* en la ruta que desea realizar la redención, puede solicitar el ascenso con millas con la anticipación que desee.

22 5. Se podrán utilizar en cualquier ruta? Sí. En vuelos domésticos en Colombia y Perú, puedes obtenerlos en todas las tarifas excepto en la tarifa PROMO. Para vuelos internacionales y transatlánticos, se pueden otorgar en todas las tarifas comerciales. Adicionalmente, cuando redimes un tiquete en el producto Todos los Asientos, puedes aplicar a un Ascenso con Millas, tanto en viajes internacionales como domésticos. 6. Cuál es la tabla para redención de Wide Coupons en cualquier ruta? A cualquier destino, un ascenso cuesta 1 cupón por trayecto. Por ejemplo, cuesta un cupón un MAD-BOG como un BAQ-MDE. Si un cliente tiene un itinerario con múltiples segmentos, siempre y cuando exista disponibilidad en toda la ruta y no existan stopovers, costará un (1) cupón el ascenso. Si el cliente desea ascenso en múltiples segmentos no conectados, se descuenta un cupón por cada trayecto. SALAS VIP 1. Por qué ha tenido mi cliente Diamond y Gold inconvenientes para ingresar a salas VIP en el exterior? La integración de los salones VIP forma parte del proceso general de integración de Avianca. El proceso ha sido largo, pero los salones ya están alineados y ya no hay problemas de acceso. Puedes encontrar mayor información en LifeMiles.com

4. Redención en LifeMiles

4. Redención en LifeMiles 4. Redención en LifeMiles 4.1. Nuevas posibilidades de redención: tiquetes, productos, servicios y experiencias 4.2. Redención de tiquetes en Avianca : Redención Flexible 4.3. Redención con aliados aéreos

Más detalles

3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos

3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos 3. Acumulación en vuelos Avianca 3.1. Millas Base 3.2. Bono de Millas por Familia Tarifaria 3.2.a. Tabla de Familias Tarifarias de Avianca en vuelos internacionales y domésticos Perú 3.2.b. Tabla de Familias

Más detalles

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4.

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. 5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. Herramientas y tips 5.5. Puntos de contacto Sitio Web

Más detalles

Subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos. Términos y Condiciones

Subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos. Términos y Condiciones Subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos Términos y Condiciones El subproducto Congresos, Ferias y Eventos Corporativos de Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca (Avianca) y de las

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Delta entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO APROVECHA LOS BENEFICIOS DE NUESTRO CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA* Catálogo válido hasta el 31 de diciembre de 2015 TARJETAS DE CRÉDITO CENCOSUD VISA, Por solo 3.500 puntos Código de catálogo

Más detalles

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic.

Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Volaris cambia su sistema de reservación de boletos a SabreSonic. Agosto 2010 En Volaris siempre buscamos opciones para que tu experiencia de viaje con nosotros sea cada vez más satisfactoria; desde que

Más detalles

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015 DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTO miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER DESCUENTO 1 Ingresar a LAN.com y hacer

Más detalles

Todos los socios de LifeMiles, estarán sujetos a los siguientes términos y condiciones generales del programa

Todos los socios de LifeMiles, estarán sujetos a los siguientes términos y condiciones generales del programa Todos los socios de LifeMiles, estarán sujetos a los siguientes términos y condiciones generales del programa Avianca y TACA se reservan el derecho de modifcar, enmendar y/o sustituir en cualquier momento

Más detalles

REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD

REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD REGLAMENTO PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS DINERS, DAVIPUNTOS VISA Y MASTERCARD El presente Reglamento contiene las características del programa de puntos de Davivienda, el cual contiene los derechos y las

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic"

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" I. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" II. III. EL PREMIO:

Más detalles

Breve historia de TACA. Quién es TACA? Nuevos destinos Aeropuerto de LIMA Nuestros productos Programa de lealtad: Distancia y. Quién es TACA Airlines?

Breve historia de TACA. Quién es TACA? Nuevos destinos Aeropuerto de LIMA Nuestros productos Programa de lealtad: Distancia y. Quién es TACA Airlines? Breve historia de TACA Title Conociendo TACA Airlines Agosto 2009 TACA nace en Honduras en 1931. Alcabodetresañosiniciasus operaciones en toda Centroamérica, para nueve años después extenderse a toda América.

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA

PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA PROGRAMA CLIENTE FIEL BBVA 1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA 1.1. DEFINICIÓN El Programa Cliente Fiel BBVA permite acumular puntos por las compras realizadas con la tarjeta de crédito BBVA, y redimirlos

Más detalles

Campaña Noviembre Propias Avianca tours Nacional

Campaña Noviembre Propias Avianca tours Nacional VIGENCIA Campaña Noviembre Propias Avianca tours Nacional - Fecha de Venta: 01 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2015 - Fecha de Viaje: 03 de Noviembre al 15 de diciembre y del 21 de enero 30 de Abril

Más detalles

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viajá por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

Viaja por Menos Millas

Viaja por Menos Millas Viaja por Menos Millas REGLAMENTO OFICIAL La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido como el

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS.

MasterCard Black. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. Preferentes y plus. Segmento. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Black Segmento Cupo Preferentes y plus $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 7 Un producto exclusivo para clientes

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia

Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia Tarjeta de Crédito Visa Selección Colombia - Preguntas Frecuentes - Cómo puedo obtener mi camiseta de la selección Colombia? Si tienes la Tarjeta oficial de nuestra Selección debes realizar compras (nacionales

Más detalles

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic Reglamento Oficial La Promoción Viajá por Menos Millas con LifeMiles American Express de Credomatic (en adelante referida

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles 2014. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles 2014. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles 2014 Reglamento Oficial La promoción Viaja a las 3 Américas por Menos LifeMiles, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y

Más detalles

B I E N V E N I D O al selecto grupo de personas que viajan gratis desde el primer día,

B I E N V E N I D O al selecto grupo de personas que viajan gratis desde el primer día, Bie n ve n i do B I E N V E N I D O al selecto grupo de personas que viajan gratis desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la tarjeta Santander Mexicana Platinum les puede

Más detalles

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr

Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito. Tarjeta Scotiabank Visa Signature. Descubra lo que puede lograr Descubra los privilegios que le brinda su tarjeta de crédito Tarjeta Scotiabank Visa Signature Descubra lo que puede lograr Descubra los beneficios de su tarjeta de crédito Scotiabank Aceptación a nivel

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja por Menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por Menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

Guía para Empresas en Club Premier Corporativo

Guía para Empresas en Club Premier Corporativo Guía para Empresas en Club Premier Corporativo 1 Club Premier Corporativo 2 Servicios Club Premier Corporativo 2 Inscripción al programa 3 Ganar Puntos Premier con vuelos 4 Cuenta Club Premier Corporativo

Más detalles

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard

Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Estimado Cliente Manual para la utilización del servicio Pre Pago Flycard Solicitamos leer la siguiente información: El número de usuario asignado es responsabilidad del funcionario. Por motivos de seguridad

Más detalles

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente

Plan de Servicio al Cliente. Planes de contingencia y servicio al cliente Plan de Servicio al Cliente Planes de contingencia y servicio al cliente Contenido Plan de Servicio al Cliente... 1 Planes de contingencia y servicio al cliente... 1 Política de retraso en pista... 3 Disponibilidad

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

II. III. IV. V. VI. VII.

II. III. IV. V. VI. VII. I. II. III. IV. V. VI. VII. Índice Programa Iberia Plus > Acumulación de AVIOS > Consulte su saldo en AVIOS Documentación del equipaje en Business Class Servicios de viaje > Visa Travel Experience > Visa

Más detalles

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos

Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos Requisitos: Descripción del Problema Weitzenfeld 1 Descripción del Problema Sistema de Reservaciones de Vuelos El Sistema de Reservaciones de Vuelos es un sistema que permite al usuario hacer consultas

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Signature. $8.000 a $30.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Signature Cupo $8.000 a $30.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 65 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Signature

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. SERVICE POINT

TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. SERVICE POINT TÉRMINOS Y CONDICIONES LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. SERVICE POINT 1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO SERVICE POINT es una plataforma creada por LAN COLOMBIA AIRLINES S.A. en la cual pueden participar todas las

Más detalles

PROGRAMA CITIBENEFICIOS

PROGRAMA CITIBENEFICIOS PROGRAMA CITIBENEFICIOS Descripción del Servicio: Citibeneficios es un programa de lealtad creado para recompensar la preferencia de los clientes frecuentes y valiosos, mediante el cual se pueden obtener

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

Cupones para viajes en la red de rutas de Avianca dentro de Colombia, se debe comprar como mínimo 3 cupones:

Cupones para viajes en la red de rutas de Avianca dentro de Colombia, se debe comprar como mínimo 3 cupones: AIRPASS COLOMBIA Cupones para viajes en la red de rutas de Avianca dentro de Colombia, se debe comprar como mínimo 3 cupones: CLASE MAYOR DISPONIBILIDAD (B) Farebasis: BAIRPASS CLASE MENOR DISPONIBILIDAD

Más detalles

SAM S CLUB [74044] C94R (3/06) 7100-CON-SPA REV 7/06

SAM S CLUB [74044] C94R (3/06) 7100-CON-SPA REV 7/06 SAM S CLUB [74044] C94R (3/06) 7100-CON-SPA REV 7/06 DECLARACIÓN INICIAL DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA SAM S CLUB DISCOVER Y LA TARJETA DE CRÉDITO SAM S CLUB A continuación se encuentra la declaración

Más detalles

La tarjeta para viajar gratis desde el primer día

La tarjeta para viajar gratis desde el primer día La tarjeta para viajar gratis desde el primer día Bienvenido BIENVENIDO al selecto grupo de personas que viajan desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la tarjeta Santander

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular

A tu lado, siempre. Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas popular Términos y condiciones del programa millas popular Millas Popular es el programa de lealtad que recompensa los clientes por el uso de tarjetas de crédito de Banco Popular Dominicano S.A.

Más detalles

Promociones Avianca Tours Junio VIGENCIA CANCUN:

Promociones Avianca Tours Junio VIGENCIA CANCUN: Promociones Avianca Tours Junio VIGENCIA - Fecha de Venta: Del 01 de junio al 30 de junio 2015 - Fecha de Viaje: Del 01 de junio al 31 de octubre, No aplica en temporada alta (12 de junio al 18 de julio

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS CONDICIONES DE LA OFERTA: PAQUETE ENVIOS GRATIS TÉRMINOS Y CONDICIONES PAQUETE ENVIOS GRATIS MOBILE CASH, S.A. de C.V. (en adelante denominada Tigo Money ) pone a disposición de sus clientes la oferta

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Infinite. $20.000 a $50.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $5.000 $50.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Infinite Cupo $20.000 a $50.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $5.000 $50.000 77 Beneficios y servicios de primera categoría mundial. VISA Infinite

Más detalles

CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP

CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y beneficios asociados (el Servicio ) en el Aeropuerto Internacional Ministro

Más detalles

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular 1. Marco El Banco Popular y TAP han establecido un acuerdo de sociedad (Contrato de Socio de Marketing - acumulación de millas)

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN. Viaja a las 3 Américas. Reglamento Oficial PROMOCIÓN Viaja a las 3 Américas Reglamento Oficial La promoción Viaja a las 3 Américas, en adelante ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones, en adelante el Reglamento. Por

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

2. SOBRE EL CO-PATROCINADOR: Participa como co-patrocinador American Airlines, a nombre de su programa AAdvantage.

2. SOBRE EL CO-PATROCINADOR: Participa como co-patrocinador American Airlines, a nombre de su programa AAdvantage. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Disfrute de lo mejor de Estados Unidos por tan sólo 15.000 Millas AAdvantage de American Airlines 1. DERECHOS SOBRE LA PROMOCIÓN: La mecánica, la publicidad

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. VISA Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica VISA Gold Cupo $2.000 a $8.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $1.600 $15.000 101 Con mayor poder de compra y beneficios superiores, la tarjeta VISA

Más detalles

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA

CONDICIONES DEL PROGRAMA GENERAL DE LEALTAD DEL BANCO DE COSTA RICA DISPOSICIONES GENERALES. El Banco de Costa Rica, en reconocimiento a la lealtad que le han manifestado sus clientes de tarjetas de crédito, pone a disposición de éstos el Programa General de Lealtad BCR,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA Canje de Millas Banco LAFISE Tarjetas de Débito TITULAR, BANCO Y CUENTAHABIENTE 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de este Programa,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES (Paga con Visa en Avianca y Visa te lleva a la final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015TM) (las Actividades ) Estas Actividades

Más detalles

Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y

Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y CONDICIONES DE ADHESIÓN AL SERVICIO DE SALAS VIP MEMBRESIA PERSONAL Aeropuertos Argentina 2000 S.A. ( AA2000 ) ofrece un servicio de uso de salas VIP y beneficios asociados (el Servicio ) en los siguientes

Más detalles

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. MasterCard Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000.

Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica. MasterCard Gold. $2.000 a $8.000. Cupo REQUISITOS. Ingreso mínimo $1.600 $15.000. Tarjetas de crédito PRODUBANCO - Grupo Promerica MasterCard Gold Cupo $2.000 a $8.000 REQUISITOS Ingreso mínimo Patrimonio $1.600 $15.000 31 La mejor compañera de viaje o de esas compras especiales, su

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. PRIMERA. El programa Viajero Frecuente de LASER, C.A. tiene por objeto premiar a las personas que viajan habitualmente en la empresa

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones AFILIACIÓN I. El programa fue diseñado para agradecer la preferencia y lealtad de los Viajeros Frecuentes del Servicio de TAP y TAP ROYAL (Territorio Nacional). Podrán participar

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso Mi Claro Hogar/Empresas

Términos y Condiciones de Uso Mi Claro Hogar/Empresas Términos y Condiciones de Uso Mi Claro Hogar/Empresas Claro Soluciones Fijas a través de la página de Internet www.claro.com.co pone a su disposición el servicio denominado "Mi Claro Hogar/Empresas" y

Más detalles

Corferias Reglamento Club Cfiel Visitante Preferencial REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL

Corferias Reglamento Club Cfiel Visitante Preferencial REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL REGLAMENTO CLUB C FIEL VISITANTE PREFERENCIAL PRIMERO - OBJETO Y ALCANCE El Club Cfiel CORFERIAS, recompensa la fidelidad de los visitantes que realizan compras a los expositores que participan en ferias

Más detalles

La Tarjeta American Express Aeroméxico

La Tarjeta American Express Aeroméxico Ene-15 La Tarjeta American Express Aeroméxico Introducción La alianza American Express, Club Premier y Aeroméxico tiene como finalidad proporcionar a los clientes, recompensas adicionales al viajar con

Más detalles

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas

Claro Prepago 2012. Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas Reglamento de la Promoción Mega Súper Plan + Llamadas Ilimitadas El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Tarjeta de Crédito VISA Clásica

Tarjeta de Crédito VISA Clásica 1 Tarjeta de Crédito VISA Clásica Banco Cooperativo Coopcentral En sus manos se encuentra la Tarjeta de Crédito Visa Clásica Banco Cooperativo Coopcentral, la cual podrá utilizar como instrumento de pago

Más detalles

Amadeus Internet Engine, la pyme en la red

Amadeus Internet Engine, la pyme en la red Amadeus Internet Engine, la pyme en la red Amadeus ha desarrollado esta nueva herramienta pensando en las pequeñas agencias de viajes y ofreciéndoles la oportunidad de estar presentes en Internet con su

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

PAGINAS AMARILLAS DAV PRODUCTOS Y SERVICIOS AVIANCA SAM

PAGINAS AMARILLAS DAV PRODUCTOS Y SERVICIOS AVIANCA SAM PAGINAS AMARILLAS DAV PRODUCTOS Y SERVICIOS AVIANCA SAM Con el fin de impactar a nuestros viajeros con respuestas ágiles y acertadas; es tu deber, consultar las páginas amarillas siempre que tengas dudas.

Más detalles

Algunas claves y sugerencias para tener en cuenta a la hora de conseguir el premio.

Algunas claves y sugerencias para tener en cuenta a la hora de conseguir el premio. Claves, sugerencias y novedades para aprovechar al máximo los programas de millaje de las aerolíneas.estos tiempos de crisis son ideales para obtener pasajes como premio con las millas acumuladas en los

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1

REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 REGLAMENTO PLAN DE BENEFICIOS Y RECONOCIMIENTOS PARA CLIENTES DE TARJETAS DE CRÉDITO DEL BANCO FINANDINA 1 1. INTRODUCCIÓN El Banco Finandina (en adelante EL BANCO) premia la fidelidad de los clientes

Más detalles

II.CONDICIONES Y RESTRICCIONES 1. TIQUETES VIA AIR CANADA: I. SORTEO PROMOCIONAL CAMPAÑA OCTUBRE Fecha: 1 al 31 de Octubre del 2012

II.CONDICIONES Y RESTRICCIONES 1. TIQUETES VIA AIR CANADA: I. SORTEO PROMOCIONAL CAMPAÑA OCTUBRE Fecha: 1 al 31 de Octubre del 2012 I. SORTEO PROMOCIONAL CAMPAÑA OCTUBRE Fecha: 1 al 31 de Octubre del 2012 A. MECANICA DEL SORTEO PROMOCIONAL Desde el 1 de Octubre a las 10:00 AM al 31 de Octubre del 2012 a las 8:00 PM; por cada $150.000

Más detalles

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Santander Fiesta Rewards Clásica Oferta de Valor Llegó la Tarjeta

Más detalles

BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015)

BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015) BASES SORTEO GANA UNO DE LOS 100 PASAJES DOBLES A NUEVA YORK (DEL 7 AL 9 DE AGOSTO DE 2015) 1.- ANTECEDENTES GENERALES: Comercial Promociones y Turismo S.A., Rut 96.823.770-5, en adelante Travel Club,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al GRUPO FINANCIERO

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona

Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona Términos y Condiciones Programa Llave Maestra Corona El programa LLAVE MAESTRA CORONA es el programa de lealtad desarrollado en conjunto por CORONA INDUSTRIAL S.A.S., COMPAÑÍA COLOMBIANA DE CERÁMICA S.A.S,

Más detalles

a) De los 50 BOARDING PASS PILSEN CALLAO VISITA A TU PATA - Sorteo

a) De los 50 BOARDING PASS PILSEN CALLAO VISITA A TU PATA - Sorteo DATOS DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL Denominación de la Promoción: VISITA A TU PATA Jurisdicciones que comprende la promoción: A nivel Nacional DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Fecha de Inicio de la Promoción: 31/08/15

Más detalles

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales POLÍTICAS a. Términos y Condiciones Generales La inscripción al Plan VIAJERO EXPRESO se realiza diligenciando el formulario de inscripción disponible en las agencias de EXPRESO BOLIVARIANO y CONTINENTAL

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Términos y Condiciones del nuevo Programa Membership Rewards con Payback

Términos y Condiciones del nuevo Programa Membership Rewards con Payback Términos y Condiciones del nuevo Programa Membership Rewards con Payback Introducción El Programa Membership Rewards con Payback te permitirá no solamente acumular Puntos por la mayoría de tus gastos cuando

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Día kölbi Lunes 06 de julio del 2015 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC.

Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. REGLAMENTO PARA EL PROGRAMA DE LEALTAD PUNTOS FÁCIL DE CREDOMATIC. Versión 3.1 DISPOSICIONES GENERALES. Credomatic de Costa Rica, S.A., ofrece a sus tarjetahabientes de las tarjetas de crédito Más y Más

Más detalles