Sistema Operativo de Negocios Manufactura. ERP Para. Manufactura CARACTERISTICAS ECONOMICAS Precio competitivo ya que somos los autores del ERP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sistema Operativo de Negocios Manufactura. ERP Para. Manufactura CARACTERISTICAS ECONOMICAS Precio competitivo ya que somos los autores del ERP"

Transcripción

1 ERP Para CARACTERISTICAS ECONOMICAS Precio competitivo ya que somos los autores del ERP Al no tener que pagar regalías por las licencias del software a un tercero, le damos el mejor precio del mercado comparado con sistemas similares (MICROSOFT DYNAMICS, INTELISYS, SAP BUSINESS ONE, ETC.). Implementación total en solo 3 meses Siguiendo y cumpliendo ambas partes con nuestro cronograma de implementación rápidamente su Empresa esta operando totalmente con nuestro ERP. Rápido retorno de la inversión Evitando capturas dobles, optimizando los costos, métodos y procedimientos de su Empresa, en pocas palabras haciendo mas con menos esfuerzo. Soporte técnico telefónico y en sitio incluido Durante el tempo que dura la implementación y un mes adicional.

2 CARACTERISTICAS TECNICAS Manejo fácil e intuitivo Su personal se capacita en tiempo record optimizando costos de capacitación e implementación. mind query Server side, Movilidad y Acceso Web Todos los procesos se ejecutan del lado del servidor vía RDP (Windows, Linux, Android, Pagina Web, Etc.) lo que le permite usar los equipos de computo con los que cuenta actualmente su negocio reduciendo considerablemente el costo del proyecto. Database Engine independiente Se entrega con una poderosa base de datos nativa, pero si Usted adquiere las licencias para otro Engine de base de datos como SQL Server, MySQL, Oracle, Informix, Etc. podemos cotizarle la migración a dicha base de datos. Esto garantiza el crecimiento del ERP junto con su empresa, así, no tendrá que cambiarlo e implementar un nuevo ERP. Plataforma de desarrollo incluida Con nuestro generador de aplicaciones XMIND, nosotros, su personal de sistemas o sus asesores podemos modificar el sistema muy rápidamente para adaptarlo a la evolución natural de su negocio. Programación fuente incluida Nosotros, su personal de sistemas o sus asesores podemos modificar o hacer nuevos menús, pantallas de captura, procesos, etc. para adaptarlos al 100% de sus necesidades presentes y futuras. Reporteador incluido Nosotros, su personal de sistemas o sus asesores podemos modificar o hacer nuevos reportes de acuerdo a sus necesidades. Generador de consultas incluido Nosotros, su personal de sistemas, sus asesores o muchos de sus usuarios podemos extraer información a Excel y/o generar consultas y reportes no planeados o de consulta única.

3 business ERP cuenta con los siguientes módulos totalmente integrados lo que le evita captura redundante de información. MODULO ACTIVOS FIJOS Control de los activos fijos (Equipo de transporte, Maquinaria, Equipo de computo, Etc.) Control de depreciaciones. Control de pólizas de seguro con aviso automático en el CRM 15 días antes de su vencimiento. Control de que centro de costos o área tiene bajo su custodio que activos fijos. Registro y control de mantenimientos preventivos y correctivos a los activos fijos. COMPRAS-CUENTAS POR PAGAR Control de proveedores de insumos, productos y servicios. Manejo de CRM (agenda, correos, seguimiento) Artículos por proveedor, el sistema maneja las equivalencias entre nuestros códigos y descripciones de productos con los códigos y productos de nuestros proveedores. Ej.: Nuestro código FH-560, Nuestra descripción FILTRO DE AIRE 560, código del producto del proveedor F23G7612-S500, Descripción del producto del proveedor FILTRO SERIE 500 Nosotros usamos nuestros códigos y en las Ordenes de compra, Entradas de mercancía, etc. y el sistema muestra los códigos y descripciones del proveedor. Ordenes de compra para el control de pendientes por recibir. (Back Order.). Envío automático de a quien autoriza las ordenes de compra. Afectación a inventarios y recosteo de formulas de producción en base a la variación de los costos de compra de los insumos (Caja, Producto, Fleje, Etc.). Emisión de contra recibos a proveedores y generación de pasivos en cuentas por pagar en base a las facturas recibidas y validadas. Generación automática de las pólizas de diario de compras. Abonos y Cargos a proveedores.. Integración de gastos a costos de compra (Ejemplo gastos aduanales) Antigüedad de saldos Estados de cuenta de proveedores

4 MODULO INVENTARIOS-COSTOS Impresión y lectura de código de barras Manejo de formulas de productos (Caja, fleje, tarima, Etc.) con recosteo automático en base a la variación en los costos de compra o producción de los insumos. Control de presentaciones de productos de compra y consumo y la conversión entre los mismos. Ejemplo: Compra cajas y usa ó consume piezas. Conocimiento exacto de mermas ya sea en base a pruebas de rendimiento o a movimientos de salida por dicho concepto, comparando compras por producto contra la merma del mismo en un rango de fechas, para determinar si estamos adquiriendo baja calidad ó en producción estamos desperdiciando el producto. Envío automático de a compras y producción de insumos cuya existencia esta llegando al mínimo. Captura y aplicación de inventario físico general o selectivo con uso de scanner o manual. Reporte de existencias Kárdex PRODUCCION Determinación de ciclos productivos por articulo en base a tareas por ciclo. Calculo de materiales (Cajas, producto, flejes, tarimas, Etc.) necesarios según pedidos a una fecha determinada, sugiriendo a que proveedores ordenarle los materiales. Usted elige si cada pedido es una orden de producción o desea determinar la orden de producción mostrando los pedidos ordenados por fecha de entrega y producto, Ud. indica que desea producir y con que prioridad y el sistema le dice si puede o no producir en base a la existencia actual disponible de insumos para la fabricación del producto. Impresión de orden de producción maestra y orden de producción por tareas de ciclo de producción. Reporte de pendientes de producir (que ordeno, que se ha producido y que falta producir). Control de las existencias de materia prima y PT en el area de producción. Impresión y uso de etiquetas de codigo de barras. Integracion de destajos a la nomina.

5 MODULO VENTAS CUENTAS POR COBRAR Manejo de CRM (agenda, correos, seguimiento) Manejo de scripts (telemarketing o encuestas de satisfacción) definidos por Usted. Reporte de FORECAST para evaluar el desempeño de sus vendedores. Artículos por cliente, el sistema maneja las equivalencias entre nuestros códigos y descripciones de productos con los códigos y productos de nuestros clientes. Ej.: Nuestro código MAN023MCCHO, Nuestra descripción MANGO CUBICADO 23, código del producto del cliente MC23, Descripción del producto cliente MANGO CUBICADO FLORIDA Nosotros usamos nuestros códigos y en las Remisiones, facturas, etc. El sistema muestra los códigos y descripciones del cliente. Cotizaciones, Pedidos y su autorización, Remisiones, Facturas, Etc. Envío automático de a quien autoriza los pedidos. Envío automático de al agente de ventas para avisarle que su pedido fue autorizado. Cargos y Abonos a clientes.. Antigüedad de saldos Estados de cuenta de clientes Generación automática de las pólizas de diario de ventas. FACTURACION ELECTRONICA Generación del XML y PDF. Manejo del timbre fiscal con el PAC (CFDI) Envío por de dichos archivos. Contabilización simultanea por cada factura (Póliza de diario de ventas) PUNTO DE VENTA (RETAIL) Ofertas temporales Diferentes formas de pago (Efectivo, Vale, Cheque, Tarjeta de Crédito ó Debito, Cortesía o Cuentas por cobrar.). Control de retiros de efectivo de caja. Corte de caja en tira o reporte, ventas por agente, ventas por producto, cancelaciones y motivo de las mismas, etc. Descuentos. Cortesías. Precios especiales para empleados.

6 NOMINA Catalogo de empleados con fotografía para la emisión de credenciales con código de barras. Creación de grupos de empleados para tratamiento especial. Control de entradas y salidas de empleados (Checador de código de barras), así como la lectura de archivos generados por lectores biométricos (rostro, huella, palma, etc). Facilidad para indicar salidas o entradas individuales o grupales, así como edición de checadas cuando no funcione el lector biométrico o de código de barras. Hasta 500 percepciones y 500 deducciones definidas por Usted. Formulas de calculo de percepciones o deducciones definidas por Usted, así como también a quienes aplica y a quienes no. Definición de percepciones y deducciones automáticas por empleado (Ejemplo prestamos, caja de ahorro, Etc.) Sencilla captura de excepciones de nomina (Incidencias). Integración de horas trabajadas a excepciones de nomina. Integración de destajos a excepciones de nomina. Calculo de vacaciones, aguinaldo, datos de finiquito, Etc. Calculo de sueldos variables. Calculo de factores de integración. Determinación de sueldo bruto a partir de sueldo neto. Calculo de PTU. Emisión de lista de raya, Sobres, Reporte de acumulados por percepción o deducción en un lapso determinado.. CONTABILIDAD Y CHEQUERA Programación masiva de pagos y emisión masiva de cheques con afectación directa a cuentas por pagar. Emisión de cheques (Pólizas de egresos) con afectación directa a cuentas por pagar. Pólizas de ingresos con afectación directa a cuentas por cobrar. Pólizas de diario Emisión de estados financieros (Balanza de comprobación, Estado de resultados y Balance general) al momento que Ud. lo requiera y con indicadores financieros. Libro diario, mayor y auxiliar Control total de Presupuestos y el ejercicio de los mismos. Reporte de IVA realmente acreditado y realmente trasladado. EXPORTACION DE LAS POLIZAS A CONTPAQ.

7 Venta (12 Meses) Pago mensual por usuario : USD + IVA PRECIOS Renta (Tiempo indefinido) Pago mensual por usuario : USD + IVA Incluye : - Capacitación al usuario - Ayuda en la implementación - Adecuación a formatos preimpresos (Cotización, Pedido, remisión, factura, Etc.) - Actualizaciones los 12 meses - Soporte telefónico/remoto 24/7 los 12 meses Al termino de los 12 meses puede optar por póliza de soporte técnico anual (Dudamos mucho que nos necesite) o puede optar por soporte con pago por evento (Mas recomendable). No incluye : - Adecuaciones especificas que Usted requiera como nuevos datos en las capturas, nuevas pantallas de captura, nuevos reportes, Etc. Esto se cobran a razón de USD+IVA por hora. Viaticos : En caso de requerir nuestros servicios fuera de Guadalajara, Jalisco, México y zona conurbada los viáticos corren por cuenta del cliente y se cobran por evento. Incluye : - Capacitación al usuario - Ayuda en la implementación - Adecuación a formatos preimpresos (Cotización, Pedido, remisión, factura, Etc.) - Actualizaciones - Soporte telefónico/remoto 24/7 Se recomienda empezar con esta opción 3 meses que es lo que aproximadamente dura la capacitación e implementación, después, si Usted decide comprarlo, solo pagara la diferencia de USD por mes transcurrido y a partir de ahí su pago será de USD + IVA 9 meses mas. No incluye : - Adecuaciones especificas que Usted requiera como nuevos datos en las capturas, nuevas pantallas de captura, nuevos reportes, Etc. Esto se cobran a razón de USD+IVA por hora. Viaticos : En caso de requerir nuestros servicios fuera de Guadalajara, Jalisco, México y zona conurbada los viáticos corren por cuenta del cliente y se cobran por evento.

Sistema Operativo de Negocios Empacadoras de fruta. ERP Para

Sistema Operativo de Negocios Empacadoras de fruta. ERP Para ERP Para CARACTERISTICAS ECONOMICAS Precio competitivo ya que somos los autores del ERP Al no tener que pagar regalías por las licencias del software a un tercero, le damos el mejor precio del mercado

Más detalles

Sistema Operativo de Negocios ERP. Para los siguientes giros Comercial Empresas que solo compran y venden productos

Sistema Operativo de Negocios ERP. Para los siguientes giros Comercial Empresas que solo compran y venden productos ERP Para los siguientes giros Comercial Empresas que solo compran y venden productos Manufactura Empresas que compran insumos, tienen procesos de transformación y venden productos terminados Hospitalidad

Más detalles

El mejor software para tiendas

El mejor software para tiendas R El mejor software para tiendas Grupo Cuantra Insurgentes Sur 623E Colonia Nápoles, México DF (55)5543-3075 / 01-800-221-6478 www.cuantra.com ventas@cuantra.com QUE ES ENPUNTO? EnPunto es software Una

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

T&T ERP 2014 Ficha Técnica

T&T ERP 2014 Ficha Técnica T&T ERP 2014 Ficha Técnica Introducción: T&T ERP es un Sistema Integral que facilita la operación del negocio en los procesos relacionados con Inventarios, Compras, Ventas, Cuentas por Cobrar, Cuentas

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6

1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2. 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4. 3. Archivo 6 INDICE 1. Introducción al Sistema T&T CFD 1 2. Inicio de sesión 2 2.1 Descripción de Ventanas de la Barra de Menú 4 3. Archivo 6 3.1 Empresa 6 3.2 Sucursales 8 3.3 Cambio de Usuario 9 4. Facturación 10

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001.

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica 2015. Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001. Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 gncys 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 6 Importación

Más detalles

Software GM TRANSPORT Pyme 7

Software GM TRANSPORT Pyme 7 Software GM TRANSPORT Pyme 7 Control total y a detalle de la empresa con procesos administrativos totalmente eficientes en las áreas claves del sostén de la organización. Beneficios al utilizarlo: Detallado

Más detalles

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que

Al adquirir Gear Online se hará entrega del modulo de parámetros en cual podemos parametrizar todas las características de todas las áreas que MANUAL GEAR SYSTEM ONLINE PARAMETROS Derechos Reservados INDISSA Industria Creativa de Desarrollo Internacional de Software, S.A. http://www.indissa.com 1 Introducción Al adquirir Gear Online se hará entrega

Más detalles

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE:

SISTEMA DE FACTURACION EN LA NUBE: Nuestra empresa está dedicada al desarrollo de Aplicaciones Móviles a la medida para plataforma Android, proyectos Web, Soporte Técnico, formateo de PC, Venta de Antivirus, Venta de Licencias Microsoft,consultoria

Más detalles

La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones!

La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones! La solución fácil contable fiscal en el cálculo de sus impuestos y declaraciones! SFacil Conta-Fiscal es el único sistema de contabilidad donde capturas tus pólizas y además de los reportes de Estados

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración

Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración Universidad Autónoma de Querétaro Facultad de Contaduría y Administración CURSO - TALLER: FISCAL PARA NO FISCALISTAS (Incluye Facturación Electrónica y Taller de ASPEL) OBJETIVO GENERAL: Duración: 30 hrs.

Más detalles

Derechos Reservados FACTURAXION 2010.

Derechos Reservados FACTURAXION 2010. PROVEEDOR AUTORIZADO DE CERTIFICACIÓN (PAC) A partir del 04 de Marzo del 2011 Freight Ideas S.A. de C.V. (Facturaxion) fue certificado por el SAT como Proveedor Autorizado de Certificación (PAC), dicha

Más detalles

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0

Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Nuevas funciones y características de Aspel-SAE 6.0 Aspel-SAE 6.0 es el sistema que controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías

CARACTERÍSTICAS. Nom2001 Sistemas, S.A. de C.V. NOM2001. Multi-compañías Multi-compañías CARACTERÍSTICAS Multi-tipos de nomina Orientado 100% a usuario final por su manejo de tablas, parámetros y fórmulas Seguridad de acceso inclusive a nivel opción Totalmente apegado a los

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Calle 613 No. 175 Oficina J, Col. Aragón 4ª y 5ª Sección, México, D.F. Teléfonos: 63.85.75.55 y 63.83.06.37 www.aztecsoluciones.com Aztec Soluciones Tecnológicas, S.A. de C.V. es

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI

PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012. Sistema de Facturación Electrónica CFDI PARTIDA CONCEPTO CANTIDAD P. UNITARIO PRECIO Querétaro, Querétaro Marzo 2012 Cotización para: Objetivo. Sistema de Facturación Electrónica CFDI Presentar nuestra solución de Facturación Electrónica bajo

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO.

Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. CIRCULAR Novedades de la versión de SIF PRO 2013 Se les informa a nuestros clientes las novedades que se incluyen en la versión 2013 de SIF PRO. Lo indicado es lo que incluye el sistema en su versión 2013.

Más detalles

Admincontrol Descarga e instalación

Admincontrol Descarga e instalación Admincontrol Descarga e instalación P á g i n a 1 Introducción. Quanticus Admincontrol es una aplicación administrativa que cuenta con las siguientes 3 versiones: Admincontrol PLUS Le ayuda a controlar

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks.

Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCANSYS INVSCAN+ Información comercial sobre el Software de Captura de datos de Almacén INVSCAN+ para gestión de stocks. SCAN SYSTEM CONSULTORES, S.L. Marcelo Gómez 66, 28600 Madrid info@scansys.es Tel.:

Más detalles

Beneficios: Ventajas:

Beneficios: Ventajas: Buen día, con gusto le informamos que tenemos a su disposición nuestra línea de servidores administrativos con facturación electrónica ilimitada y un completo sistema administrativo. Nuestro sistema es

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES

MANTENIMIENTO ACARREOS REQUISIONES COTIZACIONES MANTENIMIENTO Catálogos de equipos. Definición de mantenimientos. Programación de mantenimientos preventivos (donde podrá administrar las fechas de sus programaciones de servicios). Tendrá en sus consultas

Más detalles

Sistema Administrativo Empresarial

Sistema Administrativo Empresarial Sistema Administrativo Empresarial Aspel-SAE 6.0 Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras,

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos:

Sistema InveWin. El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: Sistema InveWin El sistema de cómputo, llamado InveWin, esta compuesto por los siguientes módulos: - Inventarios: Control del inventario de la empresa, pudiendo estar distribuido en múltiples almacenes,

Más detalles

APLINSA WEB. www.aplinsa.com

APLINSA WEB. www.aplinsa.com Por fin se juntaron la tecnología y los precios a su alcance. Para tener un sistema de información no necesita grandes cantidades dinero, utilícelo en otros proyectos que realmente lo requieren, no hay

Más detalles

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

CONTABILIDAD ELECTRÓNICA Empresa fundada en 2001, nos especializamos en desarrollo de soluciones, soporte, consultoría, migración y capacitación para Microsoft Dynamics SL. CONTABILIDAD ELECTRÓNICA ANALIZAMOS LA PROBLEMÁTICA,

Más detalles

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA

IFACTU 3.0 FACTURACION ELECTRONICA Ifactu 3.0 ver 3.0.3 Facturación Electrónica CFDI-CFD-CODEBAR Idev, sistemas Tucidides 110, Vallarta San Jorge Guadalajara, Jalisco Ventas: (33) 4737-0882 Soporte: (33) 4737-0883 ventas@idev.com.mx DESCRIPCIÓN

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Pasos para la implementación de Magnus ERP

Pasos para la implementación de Magnus ERP Pasos para la implementación de Magnus ERP 2da Edición Guía completa para principiantes. Prólogo Manual de Implementación para Magnus ERP, 2da Edición. Por Estratega Sistemas. Impreso en México. Publicado

Más detalles

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema

Integra Integra factura electrónica a tu ERP o sistema Integra CFDI Integra factura electrónica a tu ERP o sistema administrativo por medio de archivos de texto, archivos XML o conexión directa a su base de datos. Nuestro sistema Integra está diseñado para

Más detalles

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso?

Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Factura electrónica CBB CFD CFDI que es eso? Estamos acostumbrados a mandar imprimir facturas en papel en una imprenta con la cedula del RFC, lo que nos generaba un costo de impresión. Luego las tenemos

Más detalles

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma.

GeEm ERP Empresarial. Información que transforma. Información que transforma. Módulos Integrados Es un sistema integral y escalable que lleva a cabo el registro de operaciones contables, administrativas y operativas de una empresa. Es un software ERP

Más detalles

Cuenta con: Le permite a tu empresa:

Cuenta con: Le permite a tu empresa: Cuenta con: Le permite a tu empresa: El manejo total de las operaciones de un punto de venta como son, el control de las existencias, de los ingresos, ventas, cajeros y muchos aspectos más. Interfaz con

Más detalles

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras

Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras Facturación Electrónica, Administración de tus Ventas y Compras SFacil Factura-E es la solución perfecta para cumplir fácilmente al 100% con las obligaciones ante el SAT y tus Clientes. Además te proporciona

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I

SIIGO Pyme. Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios. Cartilla I SIIGO Pyme Informes de Saldos y Movimientos de Inventarios Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Inventarios? 3. Qué son Informes? 4. Qué son Informes de Saldos y Movimientos en Inventarios?

Más detalles

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI

Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Se acabaron los plazos PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CFDI Noviembre de 2013 NO LO DEJE AL ÚLTIMO! El pasado viernes 31 de mayo de 2013, el SAT publicó la Segunda Resolución de Modificaciones

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya

CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Emprendedor Facturemosya CREA TU NEGOCIO DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Emprendedor Facturemosya En Facturemosya estamos comprometidos con los mexicanos emprendedores que buscan incrementar sus productos y servicios al mercado, por

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL

TABLA COMPARATIVA VS ASPEL TABLA COMPARATIVA VS ASPEL CONTPAQi Contabilidad es el sistema diseñado para contadores, fiscalistas, auditores, administradores y directores de todo perfil de empresas. En esta Tabla Comparativa puedes

Más detalles

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente.

Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Organizador de Clientes con base en Prioridad. Organizador de Documentos por Cliente. Documentación del perfil de cada contacto con categorías configurables como Influenciador, Tomador de Decisión, etc.

Más detalles

Recepción y validación de facturas electrónicas

Recepción y validación de facturas electrónicas Recepción y validación de facturas electrónicas Estimado Proveedor: Akra (*) está obligada a conservar en medios electrónicos actualizados las facturas electrónicas (FE) tanto en formato XML como en PDF

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología.

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología. SuperADMINISTRADOR. Todo exacto y al instante. Sistema computarizado con tecnología actual de internet para que su Empresa esté bien controlada y proporcione excelentes servicios a sus Clientes. El objetivo

Más detalles

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx

Fénix Web +30,000 CLIENTES SATISFECHOS. masfacturas.mx Fénix Web masfacturas.mx +30,000 CLIENTES SATISFECHOS FénixWEB, es uno de los sistemas más populares para la emisión de comprobantes fiscales digitales requeridos por el SAT como facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

DCISERVICIOS, SA DE CV

DCISERVICIOS, SA DE CV DCISERVICIOS, SA DE CV MANUAL DE OPERACIÓN WEB. PERFIL ADMINISTRADOR. SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA GENERACIÓN DE CFDI Enlace para accesar al sistema de facturación electrónica y generación de

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral Sistema de Nómina Integral Características de Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina: Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA

MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA 2015 MANUAL DE USUARIO COMPROBANTE ELECTRÓNICO APLICACIÓN GRATUITA ÍNDICE Manual de operación para la elaboración de CFDI 1. Introducción... 3 2. Requerimientos para utilizar Comprobante Electrónico...

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A.

Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A. 1 ERP Vescal Manual de Operación del software para Ideal Internacional, S.A. Iconos Generales: Salir Enviar a Excel Buscar Guardar o Actualizar Eliminar Eliminar un Registro Limpiar Pantalla Seleccionar

Más detalles

A continuación enlistamos estos pasos y seguido a ello describimos detalladamente cada uno de ellos:

A continuación enlistamos estos pasos y seguido a ello describimos detalladamente cada uno de ellos: Manual de Implementación del módulo de Contabilidad en Openbravo ERP. Como sabemos una de las características más importantes de un ERP es la capacidad de poder administrar de forma integrada la contabilidad

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Soluciones Rápidas. Página 1

Soluciones Rápidas. Página 1 Soluciones Rápidas Importante: Este documento contiene modificaciones a la versión que son fáciles de solucionar y tienen prioridad 0 y 1. Lea cuidadosamente este documento; en caso que las situaciones

Más detalles

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0

Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Sistema de Control Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO es el Sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información

Más detalles

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica

Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Nuevos requerimientos del SAT para contabilidad electrónica Antecedentes Ha sido publicada una resolución en el mes de Abril de 2014 donde se establecen los lineamientos a seguir para el registro e integración

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto.

VENTAJAS. Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. VENTAJAS Rápida. Obtenga resultados en segundos, la velocidad para procesar su nómina es de 400 empleados por minuto. Visual. Todos los datos y cálculos se desglosan a detalle en pantalla. Puede accesar

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com

Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com 1 Manual de Capacitación. Proveedores. PagosXML.com Contenido 1. Ingreso..2 1.1. Usuario 2 1.2. Confirmación de datos...2 1.3. RFC receptor..3 2. Datos de usuario. 4 2.1. Modificaciones..5 2.2. Olvido

Más detalles

Sistema Automático de Recepción

Sistema Automático de Recepción Sistema Automático de Recepción 57534 En Factura en Segundos, estamos comprometidos con la calidad en todo lo que hacemos, por ello es que nuestro compromiso, dinamismo y - profesionalismo, nos han llevado

Más detalles

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente.

DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS 3.2 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. CFDI www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

CRM VENTAS UTILIDAD CARACTERÍSTICAS

CRM VENTAS UTILIDAD CARACTERÍSTICAS CRM VENTAS CRM Ventas es la herramienta que necesitan los Vendedores para conocer el estado de sus clientes desde el contacto inicial hasta la venta final. Para los Gerentes comerciales es el instrumento

Más detalles

Sistema de Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica Sistema de Facturación Electrónica Características Aspel-FACTURe Aspel-FACTURe 2.5 está dirigido a empresas y profesionistas que requieren facturar electrónicamente. Emite facturas, recibos de honorarios,

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Beneficios AplinsaPlus

Beneficios AplinsaPlus Aplicaciones Integradas es una casa de software con amplia experiencia en desarrollo de soluciones para las áreas de compras, ventas, inventarios, cxc, cxp, costos y producción, recurso humano, contabilidad,

Más detalles

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA

CARACTERISTICAS DEL SISTEMA CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 1. CONSIDERACIONES GENERALES El Sistema de Gestión Financiera en Línea esta orientada a LA GESTION DEL PRESUPUESTO Y COMPRAS, esto es posible mediante interfaces vía Web, cuya

Más detalles

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 3. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 3 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL NOI Contextualización: Como hemos venido mencionando, la paquetería contable tiene como objeto principal el facilitar

Más detalles

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE

TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Presentación de plataforma de contabilidad. TU PLATAFORMA CONTABLE Y CONFIABLE Tu leal amigo contable Acontia es tu plataforma contable que te brinda vanguardia, libertad y disponibilidad en todo momento.

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11

Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 Principios Básicos de Contabilidad Capítulo 1 Iniciando Contabilidad DacEasy DacEasy Contabilidad Versión 11 Si entiendes los principios básicos de contabilidad, será capaz de hacer el mejor uso de su

Más detalles

CRM Ver 2010 RJun282012 H03:00Pm Manual de Uso. Alcance. 1. Alcance 2. Inicio 3. Reportes

CRM Ver 2010 RJun282012 H03:00Pm Manual de Uso. Alcance. 1. Alcance 2. Inicio 3. Reportes CRM Ver 2010 RJun282012 H03:00Pm Manual de Uso 1. Alcance 2. Inicio 3. Reportes Alcance CRM corresponde a las siglas Customer Relation ship Management, gestión de relaciones con el cliente. No es una nueva

Más detalles

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6

Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Cómo Facturar Electrónicamente con Aspel-SAE 4.6 Aspel-SAE 4.6 está capacitado para generar Comprobantes Fiscales Digitales (CFD), de acuerdo a las especificaciones técnicas previstas en el rubro C del

Más detalles

Programas de cómputo que trabajan para usted Su precio, su confiabilidad y 22 años de experiencia, dan solidez a su inversión CONTABILIDAD INTEGRAL SISTEMA DE PUNTO DE VENTA SISTEMA DE CONTROL BANCARIO

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles