1. OBJETO DEL CONTRATO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. OBJETO DEL CONTRATO"

Transcripción

1 Ref: 07/ /16 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE: SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION EN ECOGRAFÍA POR LOCALIZACIONES ANATÓMICAS PARA LOS PROFESIONALES DE LOS CENTROS SANITARIOS DE ATENCION PRIMARIA DEL SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD AÑO OBJETO DEL CONTRATO El presente pliego de prescripciones técnicas tiene por finalidad la contratación del servicio de organización e impartición de cursos de ecografía por localizaciones anatómicas, dirigido a los profesionales de los Centros Sanitarios de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud con experiencia previa en el manejo de la ecografía. 2. OBJETIVO DEL CONTRATO Adquirir conocimientos y habilidades en el manejo de la ecografía por localizaciones anatómicas en Atención Primaria. Teniendo como objetivos específicos: - Adquisición de conocimientos de anatomía ecográfica por diferentes localizaciones anatómicas: sistema musculo-esquelético, región cervical anterior y vascular. - Conocer la sistemática de exploración por localizaciones anatómicas y estructuras del sistema musculo-esquelético, región cervical anterior y vascular. - Reconocer el patrón ecográfico patológico e identificación de las principales lesiones localizadas en el sistema musculo-esquelético, en la región cervical anterior y en la vascular. - Mejorar la resolución de problemas clínicos susceptibles de ser manejados mediante la utilización de la ecografía en Atención Primaria. 3. CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA ACCION FORMATIVA: CONTENIDO DE LOS CURSOS El programa está dirigido a profesionales médicos de Atención Primaria de los Centros de Salud del Servicio Madrileño de Salud en los que está implantada la técnica ecográfica y posean conocimientos previos en esta materia. La empresa adjudicataria será responsable de formar a los profesionales de los CS por lo que deberá aportar un programa de formación en ecografía por localizaciones anatómicas, que incluirá las siguientes actividades: - Cursos de formación en ecografía del sistema musculo-esquelético de 20 horas. - Cursos de formación en ecografía de la región cervical anterior de 10 horas. - Cursos de formación en ecografía vascular de 10 horas. - Tutorización de los profesionales durante un periodo mínimo de 2 meses desde la finalización de cada actividad formativa.

2 - Posibilidad de completar la formación práctica con una rotación post-curso por una Unidad de ecografía durante 3 días (15 hrs) Dicho programa formativo quedará incorporado al clausulado del contrato y será de obligado cumplimiento por parte del adjudicatario. Cursos de Formación Continuada de 10 horas de duración Se realizarán diferentes ediciones de cursos de ecografía por cada localización anatómica. En total 14 ediciones: 180 horas de formación, distribuidas entre la ecografía del sistema musculo-esquelético (80 hrs), ecografía de la región cervical anterior (50 hrs) y la ecografía vascular (50 hrs). La distribución de las horas teórico-prácticas a lo largo del día queda a criterio de la entidad proveedora de la formación, procurándose distribuir los contenidos teóricos y prácticos tanto en el turno de mañana como de tarde, para facilitar el máximo aprovechamiento y dinamización del curso. El número máximo de alumnos será de 24 por edición. Para el desarrollo de la parte práctica, los alumnos serán repartidos en grupos de 5-6 alumnos por ecógrafo con modelo, tutorizados por un docente por grupo. Se organizará la actividad formativa dentro del horario laboral, en turnos de mañanas y/o tardes, en coordinación con la Unidad de Formación Continuada. El programa debe contemplar una formación global que permita al finalizar cada actividad formativa, que cada alumno pueda realizar correctamente una sistemática de exploración de la localización anatómica impartida, identificar la exploración normal y detectar las patologías más frecuentes con una correcta identificación y descripción de las mismas. a) Contenidos del Curso de Ecografía del Hombro: - Eco estructura del hombro o Anatomía normal del hombro - Eco estructura normal del hombro - Sistemática de la exploración ecográfica del hombro - Hallazgos patológicos: o Lesiones tendinosas o Patología articular o Lesiones óseas - Prácticas b) Contenidos del Curso de Ecografía del Cuello: - Tiroides: o Anatomía del tiroides

3 o Hallazgos patológicos: Cambios difusos Cambios focales - Glándulas salivales mayores: o Anatomía de las glándulas salivales o Hallazgos patológicos: Lesiones anecoicas Lesiones hipoecoicas Lesiones isoecoicas Lesiones hiperecoicas - Determinación de la relación íntima media: o Anatomía del árbol carotídeo o Interpretación de los hallazgos patológicos c) Contenidos del Curso de Ecografía Vascular: - Anatomía del árbol venoso de los miembros inferiores y superiores - Hemodinámica venosa - Sistemática de la exploración ecográfica - Patología venosa frecuente: trombosis venosa profunda - Determinación de Índice Obstrucción de Carótida - Prácticas. Eco-FAST d) Profesorado y Acreditación La empresa adjudicataria de la formación, aportará la relación real de profesores antes del inicio del curso. Será impartido por médicos con práctica ecográfica habitual y experiencia docente en la materia. Se valorara también la experiencia previa del adjudicatario en la organización, realización de cursos de ecografía específicamente dirigida a profesionales de Atención Primaria y si aporta, un reconocimiento u aval, de la formación impartida, por parte de Sociedades Científicas. La Gerencia Asistencial de Atención Primaria, a través de la Unidad de Formación Continuada, se responsabilizará de solicitar la acreditación de la actividad formativa a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, una vez designada y establecidos los contactos consiguientes con la empresa adjudicataria.

4 e) Material docente de apoyo El adjudicatario dispondrá de un soporte (en papel y/o informático) con el contenido de la formación que se va a impartir en el curso y que entregará a los alumnos con antelación a la formación. Se valorará la calidad del material docente tanto en contenidos como el soporte (libros, CD, pendrive ), otros medios de ayuda a la formación teórica (videos por regiones anatómicas) y apoyo para la resolución de dudas durante el periodo de formación (aula virtual on- line, videos tutoriales ). e) Desarrollo de la actividad La actividad formativa se organizará para ser realizada a lo largo de una jornada en horario de mañana y/o de tarde. En una misma semana se podrán impartir varias ediciones de la misma o diferente localización anatómica. El adjudicatario será el encargado de suministrar todo el material necesario para el desarrollo adecuado de la actividad tanto teórica (portátil, cañón, pantalla de proyección) como práctica (gel conductor, papel...). Los espacios de formación y ecógrafos serán proporcionados por el Servicio Madrileño de Salud. Se responsabilizará a la entidad adjudicataria de la formación, de su correcta utilización asegurando que finalizada la actividad formativa, los ecógrafos se encuentran en las mismas condiciones a las iniciales. Así mismo, la empresa adjudicataria también será la responsable de proporcionar los modelos para la parte práctica de la actividad, un modelo por estación y grupo de prácticas, que deberán reunir las condiciones óptimas y preparación adecuada, para facilitar la correcta visualización de las estructuras anatómicas a explorar. El equipo docente pasará un listado de asistencia diario en cada edición del curso, facilitado por la Unidad de Formación Continuada, y finalizada la misma, remitirlo nuevamente a dicha Unidad. f) Evaluación del curso Finalizada la actividad, el equipo docente realizará un test de conocimientos teórico o prácticos para evaluar los conocimientos y habilidades adquiridos por el alumno durante el desarrollo de la misma. Dichos test se remitirán a la Unidad de Formación Continuada finalizado cada edición del curso. La evaluación de satisfacción de los alumnos con la actividad formativa recibida, se cumplimentará accediendo individualmente a la aplicación informática (FORMAP) de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria, facilitándose también a través de la misma, la obtención del correspondiente certificado acreditativo, siempre que el alumno haya completado el mínimo de asistencia obligatoria.

5 El adjudicatario finalizado cada edición del curso, remitirá una memoria con el desarrollo del curso, listado de asistentes, incidencias y valoración final de la actividad como entidad proveedora de formación a la Unidad de Formación Continuada. Tutorización Durante un mínimo de 2 meses finalizado el periodo formativo, el adjudicatario ofrecerá un servicio de tutorización on-line a disposición de todos aquellos alumnos que hayan realizado el curso de ecografía por localizaciones anatómicas, con el objetivo de asesorar o resolver dudas que puedan surgir en el desempeño de la técnica ecográfica en las consultas de Atención Primaria. Cada edición del curso impartido, tendrá al menos un tutor de referencia con el que los profesionales podrán contactar, siendo alguno de ellos, profesores implicados en la formación inicial. También se valorará la oferta a los alumnos de una rotación post-curso de 3 días de duración (15 hrs) por un Servicio de Radiología o Unidad de Ecografía, preferiblemente en centros donde los docentes del curso desarrollen su actividad laboral habitual, con el objetivo de consolidar los conocimientos adquiridos en un escenario práctico con pacientes con patología real. Los docentes organizarán con los alumnos solicitantes la programación de dichas rotaciones. La Unidad de Formación Continuada facilitará un modelo estándar de evaluación de la rotación realizada. El adjudicatario aportará un programa que defina cómo realizará esta actividad. Al final de este periodo, se enviará una memoria a la Unidad de Formación Continuada, con las tutorizaciones y rotaciones realizadas de los profesionales de AP, identificando el Centro de Salud de pertenencia de los profesionales implicados 4. PERSONAL DE COORDINACION La empresa adjudicataria designara a la/s persona/s que asumirán la coordinación de la actividad formativa. Está incluirá una relación permanente con el profesional de apoyo técnico que la Unidad de Formación Continuada designe y la resolución de cuantas incidencias puedan producirse durante el desarrollo del contrato. POR EL ADJUDICATARIO Sello y firma: POR LA ADMINISTRACIÓN: La Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales Resolución de 25/02/2011 (BOCM núm. 76 de 31/03/2011) María Luisa Tello García

3. CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA ACCION FORMATIVA: CONTENIDO DE LOS CURSOS

3. CARACTERISTICAS TECNICAS DE LA ACCION FORMATIVA: CONTENIDO DE LOS CURSOS Ref: 47/323997.9/16 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN EL CONTRATO DE: SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E IMPARTICION DE CURSOS DE FORMACION DE CONSOLIDACIÓN EN ECOGRAFÍA ABDOMINAL PARA PROFESIONALES

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN. Esta formación va dirigida a un máximo de 400 alumnos.

1. OBJETO DEL CONTRATO Y ÓRGANO DE CONTRATACIÓN. Esta formación va dirigida a un máximo de 400 alumnos. MINISTERIO DE SECRETARÍA DE ESTADO DE DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS A REGIR EN UN CONTRATO DE SERVICIOS, A ADJUDICAR POR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, EN APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 174.e

Más detalles

Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa (Online)

Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa (Online) Talleres y Actividades Culturales con Fines de Animación Turística y Recreativa (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Talleres

Más detalles

Análisis de datos de supervivencia

Análisis de datos de supervivencia GUIA DIDÁCTICA DEL ALUMNO Análisis de datos de supervivencia Docentes: Dra. Francisca Rius Profesora de Bioestadística Facultad de Medicina Universidad de Málaga GUIA DIDACTICA DEL ALUMNO DATOS GENERALES

Más detalles

Especialista en Técnicas de Radiología Especial

Especialista en Técnicas de Radiología Especial titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista en Técnicas de Radiología Especial duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA. Curso de Experto en Diagnóstico Ecográfico de lesiones del aparato locomotor (Nivel B)

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA. Curso de Experto en Diagnóstico Ecográfico de lesiones del aparato locomotor (Nivel B) CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA Curso de Experto en Diagnóstico Ecográfico de lesiones del aparato locomotor (Nivel B) Sede GE Healthcare España C/ Gobelas 35-37, Urbanización La Florida. 28023

Más detalles

MF1039_3 Prevención de Conflictos

MF1039_3 Prevención de Conflictos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1039_3 Prevención de Conflictos Duración: 70 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

ECOGRAFÍA ABDOMINAL BÁSICA

ECOGRAFÍA ABDOMINAL BÁSICA Curso de ECOGRAFÍA ABDOMINAL BÁSICA EN ATENCIÓN PRIMARIA IAVANTE - Fundación Progreso y Salud avala: organizan: I NTRODUCCIÓN 5 Horas totales 6 e learning 9 presenciales La formación que actualmente posee

Más detalles

MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios (Online)

MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios (Online) MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1025_3 Gestión de Conflictos entre Agentes Comunitarios

Más detalles

UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online)

UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online) UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 90 horas Precio:

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 CURSOS DE ECOGRAFÍA DEL APARATO LOCOMOTOR EN REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

CONVOCATORIA 2017 CURSOS DE ECOGRAFÍA DEL APARATO LOCOMOTOR EN REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA CONVOCATORIA 2017 CURSOS DE ECOGRAFÍA DEL APARATO LOCOMOTOR EN REUMATOLOGÍA PEDIÁTRICA Puedes solicitar tu plaza hasta el día 18 de octubre en los cursos de la escuela de ecografía 2017 Nivel básico de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS DOCENTES EN LAS ACCIONES FORMATIVAS SUSCEPTIBLES DE ACREDITACIÓN

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS DOCENTES EN LAS ACCIONES FORMATIVAS SUSCEPTIBLES DE ACREDITACIÓN PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE LOS DOCENTES EN LAS ACCIONES FORMATIVAS SUSCEPTIBLES DE ACREDITACIÓN Hospitales Regional y Virgen de la Victoria de Málaga La selección de los y las docentes que participen

Más detalles

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online)

MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) MF1001_3 Gestión de la Fuerza de Ventas y Equipos Comerciales (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1001_3 Gestión de la Fuerza

Más detalles

Curso Práctico: Gestión Comercial

Curso Práctico: Gestión Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Gestión Comercial Curso Práctico: Gestión Comercial Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad,

Más detalles

AUDITORÍA DOCENTE DEL SERVICIO DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR HOSPITAL FECHA:

AUDITORÍA DOCENTE DEL SERVICIO DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR HOSPITAL FECHA: AUDITORÍA DOCENTE DEL SERVICIO DE ANGIOLOGÍA Y CIRUGÍA VASCULAR - REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA ACREDITACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE LA ESPECIALIDAD - HOSPITAL COMUNIDAD: FECHA: DATOS GENERALES Nombre

Más detalles

Mediación Comunitaria (Online)

Mediación Comunitaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Mediación Comunitaria (Online) duración: 420 horas precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online)

UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0390 Instalaciones, Maquinaria y

Más detalles

UF2711 Centros de Coordinación de Emergencias. Tipos, Estructura y Funcionamiento General (Online)

UF2711 Centros de Coordinación de Emergencias. Tipos, Estructura y Funcionamiento General (Online) UF2711 Centros de Coordinación de Emergencias. Tipos, Estructura y Funcionamiento General TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración:

Más detalles

Realización de Encuestas (Online)

Realización de Encuestas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Realización de Encuestas (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (Online)

Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (Online) Gestión Documental y Legal de la Intermediación Inmobiliaria (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión Documental y Legal

Más detalles

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online)

Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online) Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Sistema

Más detalles

Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Online)

Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Online) Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Asesoramiento y Venta

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Mantenimiento Correctivo de Estaciones

Más detalles

Experto en Ecografías en Veterinaria

Experto en Ecografías en Veterinaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Ecografías en Veterinaria Duración: 45 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) duración total: 60 horas 40 horas horas teleformación:

Más detalles

PROGRAMA: EL PAPEL DE ENFERMERÍA EN EL AUTOCONTROL DEL TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE ORAL

PROGRAMA: EL PAPEL DE ENFERMERÍA EN EL AUTOCONTROL DEL TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE ORAL PROGRAMA: 15035 EL PAPEL DE ENFERMERÍA EN EL AUTOCONTROL DEL TRATAMIENTO ANTICOAGULANTE ORAL Lugar de celebración del programa: Hospital de Nuestra Señora de Gracia Servicio de Hematología Calle de Ramón

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO PARA LA REALIZACIÓN DE ANALÍTICAS PARA LOS CENTROS ASISTENCIALES DE FRATERNIDAD-MUPRESPA

Más detalles

MF0243_3 Financiación Internacional (Online)

MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3 Financiación Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3

Más detalles

SSCB0110 Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales (Online)

SSCB0110 Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales (Online) SSCB0110 Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO SSCB0110 Dinamización, Programación y Desarrollo

Más detalles

Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Online)

Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Online) Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión y Dirección de Equipos de Encuestadores

Más detalles

Experto en Cuidados en el Anciano: Aparato Locomotor

Experto en Cuidados en el Anciano: Aparato Locomotor Experto en Cuidados en el Anciano: Aparato Locomotor TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Cuidados en el Anciano: Aparato Locomotor

Más detalles

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online)

Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) Técnicas de Higiene e Hidratación Facial y Corporal (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Técnicas de Higiene e Hidratación Facial

Más detalles

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online)

Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) Creación de Páginas Web con el Lenguaje de Marcas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Creación de Páginas Web con el Lenguaje

Más detalles

EDUCA BUSINESS SCHOOL

EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Acreditación de Certificados de Profesionalidad Online e Impartición de Acciones Formativas (Doble Titulación URJC & Educa + 1,5 Créditos ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS

Más detalles

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de

UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos y Equipos de Radiocomunicaciones de Redes Fijas y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Móviles (Online) UF1853 Reparación de Averías de Dispositivos

Más detalles

UF1763 Licitaciones Internacionales

UF1763 Licitaciones Internacionales Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF1763 Licitaciones Internacionales UF1763 Licitaciones Internacionales Duración: 30 horas Precio: 60 * Modalidad: A distancia

Más detalles

UF0329 Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas

UF0329 Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas UF0329 Elaboración y Edición de Presentaciones con Aplicaciones Informáticas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 40 horas Precio:

Más detalles

UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas

UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0390 Instalaciones, Maquinaria y Equipos Agrícolas

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1422 Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1422 Programación y Evaluación

Más detalles

FICHA TECNICA DE LA ACTIVIDAD

FICHA TECNICA DE LA ACTIVIDAD FICHA TECNICA DE LA ACTIVIDAD 1. DATOS DE IDENTIFICACION 1.1. Nombre de la actividad: TRATAMIENTO DEL TABAQUISMO Y ENFERMEDADES CRÓNICAS 1.2 Nº de Ediciones 1 1.3. Modalidad SEMIPRESENCIAL 1.4 Nº horas

Más detalles

Implementación e Integración de Elementos Software con Tecnologías basadas en Componentes (Online)

Implementación e Integración de Elementos Software con Tecnologías basadas en Componentes (Online) Implementación e Integración de Elementos Software con Tecnologías basadas en titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Implementación e Integración

Más detalles

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online)

Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos (Online) Desarrollo de Componente Software y Consultas dentro del Sistema de Almacén de Datos titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

GUÍA DE LA ASIGNATURA RADIOLOGÍA. IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO

GUÍA DE LA ASIGNATURA RADIOLOGÍA. IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO GUÍA DE LA ASIGNATURA RADIOLOGÍA. IMAGEN PARA EL DIAGNÓSTICO 2017-2018 1. IDENTIFICACIÓN 1.1. De la asignatura Curso académico 2017-2018 Titulación Titulación Osteopatía Nombre de la asignatura Imagen

Más detalles

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO

GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO Escuela de Formación e Investigación en Heridas CURSO REF: X/2015 ULCERAS DE ETIOLOGÍA VENOSA: ABORDAJE Y NUEVOS AVANCES EN EL CUIDADO GUÍA DIDÁCTICA DEL CURSO 1. FUNDAMENTACIÓN Las heridas en las extremidades

Más detalles

UF2150 Análisis y Diagnóstico de Averías en Equipos Electrónicos de Potencia y Control (Online)

UF2150 Análisis y Diagnóstico de Averías en Equipos Electrónicos de Potencia y Control (Online) UF2150 Análisis y Diagnóstico de Averías en Equipos Electrónicos de Potencia y Control TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF2150 Análisis

Más detalles

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online)

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Análisis del Sistema Financiero

Más detalles

MODELO DE GUÍA DOCENTE PARA CADA ASIGNATURA DEL GRADO DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

MODELO DE GUÍA DOCENTE PARA CADA ASIGNATURA DEL GRADO DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA MODELO DE GUÍA DOCENTE PARA CADA ASIGNATURA DEL GRADO DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA 1. Identificación de la Asignatura Nombre de la asignatura: MEDICINA BUCAL Carácter: (Formación bàsica,

Más detalles

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS)

Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Curso Superior de Aplicaciones Informáticas para Gestión de Ventas y Equipos Comerciales (Doble Titulación URJC & Educa + 1 Crédito ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1876_3 Organización de Acciones Socioeducativas Dirigidas a Jóvenes en el Marco de la TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1876_3

Más detalles

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online)

UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) UF1287 Desarrollo de Componentes Software para el Manejo de Dispositivos (Drivers) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Duración: 60 horas Precio: 80 * UF1287 Desarrollo de Componentes

Más detalles

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0675 Logística Sanitaria en Catástrofes (Online) Duración: 60 horas Precio: 80 * Modalidad: Online

Más detalles

MF0243_3 Financiación Internacional (Online)

MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3 Financiación Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3 Financiación Internacional

Más detalles

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online)

Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) Desarrollo de Componente Software en Sistemas ERP-CRM (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Desarrollo de Componente Software

Más detalles

En la oferta económica el proveedor deberá detallar el importe de estos dos conceptos.

En la oferta económica el proveedor deberá detallar el importe de estos dos conceptos. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA ADQUISICIÓN E IMPLANTACIÓN DE UNA PLATAFORMA DE CITAS INTEGRADA CON LA ESTACIÓN CLÍNICA PARA LA GESTIÓN COMPLETA DE CITAS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Más detalles

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online)

Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Mantenimiento Correctivo de Estaciones Base de Telefonía (Online) Mantenimiento Correctivo

Más detalles

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) UF1723 Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria

Crea Tu Propia Clínica Veterinaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Crea Tu Propia Clínica Veterinaria Crea Tu Propia Clínica Veterinaria Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La profesión de

Más detalles

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS)

Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Créditos ECTS) Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble Titulación URJC & Educa + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Superior en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas (Doble

Más detalles

Gestión de Recursos Humanos (Online)

Gestión de Recursos Humanos (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión de Recursos Humanos (Online) duración total: 150 horas 75 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

MF1631_1 Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas (Online)

MF1631_1 Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas (Online) MF1631_1 Asistencia a Usuarios y Control de Accesos en Instalaciones Deportivas (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1631_1

Más detalles

Experto en Ecografías en Veterinaria

Experto en Ecografías en Veterinaria titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Experto en Ecografías en Veterinaria duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL Actuación Fisioterapéutica en los Edemas Curso académico

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL Actuación Fisioterapéutica en los Edemas Curso académico Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE Universidad Autónoma de Madrid DRENAJE LINFÁTICO MANUAL Actuación Fisioterapéutica en los Edemas Curso académico 2015-2016 OBJETIVOS Objetivo general Adquirir

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

UF0548 Gestión del Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Online)

UF0548 Gestión del Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Online) UF0548 Gestión del Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0548 Gestión del Mantenimiento

Más detalles

GUÍA DEL ALUMNO CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILACIÓN EXTERNA AUTOMATIZADA (DEA) Coordinadora: Marga Valero Sánchez

GUÍA DEL ALUMNO CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILACIÓN EXTERNA AUTOMATIZADA (DEA) Coordinadora: Marga Valero Sánchez GUÍA DEL ALUMNO CURSO SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESFIBRILACIÓN EXTERNA AUTOMATIZADA (DEA) Coordinadora: Marga Valero Sánchez DATOS GENERALES DE LA ACCION FORMATIVA Título de la acción formativa: SOPORTE VITAL

Más detalles

UF0517 Organización Empresarial y de Recursos Humanos (Online)

UF0517 Organización Empresarial y de Recursos Humanos (Online) UF0517 Organización Empresarial y de Recursos Humanos (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0517 Organización Empresarial y

Más detalles

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas (Online)

MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas (Online) MF1449_3 Acompañamiento de Personas con Discapacidad en Actividades Programadas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF1449_3 Acompañamiento

Más detalles

Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Online)

Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Online) Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Control de la Gestión de Pólizas y Siniestros

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0856

Más detalles

UF0398 Equipos de Electromedicina para el Diagnóstico y la Terapia (Online)

UF0398 Equipos de Electromedicina para el Diagnóstico y la Terapia (Online) UF0398 Equipos de Electromedicina para el Diagnóstico y la Terapia (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0398 Equipos de Electromedicina

Más detalles

Monitor Ocupacional (Online)

Monitor Ocupacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Monitor Ocupacional (Online) Monitor Ocupacional (Online) Duración: 300 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y

Más detalles

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online)

Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001:2015) (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Auditor de Sistemas de Gestión

Más detalles

Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online)

Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional (Online) Información

Más detalles

Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online)

Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online) Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Resolución de Incidencias en las Encuestas (Online)

Más detalles

Válido para todas las bolsas de trabajo, oposiciones, concursos oposiciones, baremaciones de méritos del todo el territorio nacional.

Válido para todas las bolsas de trabajo, oposiciones, concursos oposiciones, baremaciones de méritos del todo el territorio nacional. ECOGRAFÍA MUSCULOESQUELÉTICA DIRIGIDO A MÉDICOS Dirigido a: Médicos Modalidad: On line (aula virtual) Duración: 100 horas (8 semanas para realizarlo de acceso a la plataforma online) Créditos: Solicitada

Más detalles

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las

UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales, Control de las Desviaciones del Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF1946 Realización de Auditorías e Inspecciones Ambientales,

Más detalles

MF0727_3 Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y

MF0727_3 Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y MF0727_3 Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura, Jardinería y Montes (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF0727_3 Operaciones Topográficas en Trabajos de Agricultura,

Más detalles

Gestión de Inventarios (Online)

Gestión de Inventarios (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Gestión de Inventarios (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online)

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis

Más detalles

Seguimiento y Control de Incidencias (Online)

Seguimiento y Control de Incidencias (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Seguimiento y Control de Incidencias (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta

Más detalles

sono Programa de formación en ecografía del aparato locomotor en medicina física y rehabilitación Básico medio avanzado

sono Programa de formación en ecografía del aparato locomotor en medicina física y rehabilitación Básico medio avanzado Programa de formación en ecografía del aparato locomotor en medicina física y rehabilitación Básico Escuela de ecografía sono 2012-2013 Coordinación y dirección: Dr. Lluis Guirao Cano Jefe de Servicio

Más detalles

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y

UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones Informáticas Ofimáticas y de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL UF0856 Asistencia de Usuarios en el Uso de Aplicaciones

Más detalles

MF1074_3 Información Turística

MF1074_3 Información Turística Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF1074_3 Información Turística MF1074_3 Información Turística Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO NIVEL II 2017

CURSO DE ENTRENADOR DE BALONCESTO NIVEL II 2017 La convoca este curso a Distancia a nivel de toda la Comunidad Canaria, Semipresencial y con carácter federativo. 1 Este ha sido diseñado en base al modelo de Regulación de la Formación de Entrenador FEB

Más detalles

Programación Estructurada (Online)

Programación Estructurada (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Programación Estructurada (Online) duración total: 90 horas 56 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

TALLER SENECA: 100 INDICADORES DE RIESGO EN LA ASISTENCIA EN LOS HOSPITALES

TALLER SENECA: 100 INDICADORES DE RIESGO EN LA ASISTENCIA EN LOS HOSPITALES TALLER SENECA: 100 INDICADORES DE RIESGO EN LA ASISTENCIA EN LOS HOSPITALES Coordinadora: Rosa González Gutiérrez-Solana. Miembro del grupo de trabajo del proyecto SENECA. MSPS. Destinatarios: Específicamente

Más detalles

Especialista en Gestión de Muestras Biológicas

Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Especialista en Gestión de Muestras Biológicas Duración:

Más detalles

Cocina Creativa o de Autor (Online)

Cocina Creativa o de Autor (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Cocina Creativa o de Autor (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online * hasta 100 % bonificable

Más detalles

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en

UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en UF0645 Proceso y Preparación de Equipos y Medios en Trabajos de Pintura en Construcción Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO UF0645 Proceso y Preparación de Equipos

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de Contabilidad (Online)

Aplicaciones Informáticas de Contabilidad (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicaciones Informáticas de Contabilidad (Online) duración total: 30 horas 20 horas horas teleformación:

Más detalles

TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA EN EL ABORDAJE DEL TABAQUISMO GUÍA DIDÁCTICA DEL ALUMNO

TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA EN EL ABORDAJE DEL TABAQUISMO GUÍA DIDÁCTICA DEL ALUMNO TALLER DE FORMACIÓN BÁSICA EN EL ABORDAJE DEL TABAQUISMO GUÍA DIDÁCTICA DEL ALUMNO Unidad de Tabaquismo - U.G.C. de Enfermedades Respiratorias. Unidad Integrada de Formación. DATOS GENERALES DE LA ACCIÓN

Más detalles

Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Online)

Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Online) Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación

Más detalles

UF0302 Proceso y Preparación de Equipos y Medios de Trabajo en Albañilería (Online)

UF0302 Proceso y Preparación de Equipos y Medios de Trabajo en Albañilería (Online) UF0302 Proceso y Preparación de Equipos y Medios de Trabajo en Albañilería (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0302 Proceso

Más detalles

Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (Online)

Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Limpieza de Cristales en Edificios y Locales (Online) duración total: precio: 0 * modalidad: Online

Más detalles

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA

CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA CURSO DE ECOGRAFÍA MÚSCULO ESQUELÉTICA Curso de Experto en Diagnóstico Ecográfico de lesiones del aparato locomotor (Nivel B) 15 al 17 de Octubre de 2015 Sede GE Healthcare España C/ Gobelas 35-37, Urbanización

Más detalles