Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay."

Transcripción

1 Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay. Propuesta para particulares

2 ON-LINE CONTACTO ÍNDICE Quiénes somos Postales de Navidad hechas en la India Postales de Navidad digitales Calendario 2017 Pedidos APORTACIONES Triodos Bank IBAN: ES La Caixa IBAN: ES REDES SOCIALES sonrisasdbombay

3

4 QUIÉNES SOMOS Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos Humanos en los barrios de chabolas, slums, de Bombay. La educación, la salud y el desarrollo socioeconómico son el marco principal de actuación para nuestros proyectos. Trabajamos con las comunidades más desaventajadas de esta ciudad y mediante la cooperación al desarrollo generamos cambios estructurales y una transformación social hacia la autosuficiencia, la igualdad de oportunidades y sin lugar para la pobreza. También impulsamos campañas y acciones de denuncia, sensibilización y de educación para el desarrollo para dar a conocer y, a la vez, denunciar las vulneraciones de derechos y la exclusión que millones de personas sufren en esta ciudad.

5 QUIÉNES SOMOS Apostamos por focalizar nuestro trabajo en la zona de Andheri (East), la zona de nuestra oficina en Bombay, para maximizar resultados y recursos. Promovemos la participación de las comunidades con las que trabajamos en todas la fases de los proyectos, mediante las comisiones de beneficiarios y beneficiarias. Hace ya diez años que el periodista y escritor Jaume Sanllorente fundó la ONG. En este tiempo el proyecto ha crecido y se ha consolidado, siendo ahora un proyecto compartido por estructuras profesionales y de voluntariado comprometidas. En estos años más de personas se han beneficiado de los proyectos que impulsamos con el apoyo de nuestros socios y socias colaboradores y de donantes y empresas colaboradoras. En definitiva un proyecto participativo de cooperación al desarrollo urbano, que impulsa el trabajo en red en pro de una transformación social sin espacio para las desigualdades e injusticias sociales, y en la que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de unos Derechos Humanos, que de no ser globales, hemos de asumir que no serán nunca una realidad efectiva. HAZTE SOCIO ESTO ES UN ENLACE DIRECTO Colabora: colabora@sonrisasdebombay.org Triodos Bank IBAN: ES La Caixa IBAN: ES

6

7 POSTALES DE NAVIDAD HECHAS EN LA INDIA PACK POSTALES 9,00 /pack* PACK DE 6 POSTALES Ref. PACK 2016 * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación. Estas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, de Sonrisas de Bombay, han sido realizadas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Cada pack incluye 6 postales. Las postales tienen el formato de 16 x 10 cm. Están hechas en papel artesanal. Contiene sobre color crema con adhesivo.

8 POSTALES DE NAVIDAD HECHAS EN LA INDIA PACK POSTALES PACK DE 6 POSTALES 9,00 /pack* Ref. PACK 2015 * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación. Estas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, de Sonrisas de Bombay, han sido realizadas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Cada pack incluye 6 postales. Las postales tienen el formato de 16 x 10 cm. Están hechas en papel artesanal. Contiene sobre color crema con adhesivo.

9 POSTALES DE NAVIDAD HECHAS EN LA INDIA PACK POSTALES PACK DE 6 POSTALES 9,00 /pack* Ref. PACK 2013 Ref. PACK 2014 * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación. Estas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, de Sonrisas de Bombay, han sido realizadas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Cada pack incluye 6 postales. Las postales tienen el formato de 16 x 10 cm. Están hechas en papel artesanal. Contiene sobre color crema con adhesivo.

10 POSTALES DE NAVIDAD HECHAS EN LA INDIA POSTALES 2016 POSTAL INDIVIDUAL 1,80 /unidad* Ref. BOLA ROSA Ref. NUBES Ref. ÁRBOL VERDE * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación. Estas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, de Sonrisas de Bombay, han sido realizadas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Las postales tienen el formato de 16 x 10 cm. Están hechas en papel artesanal. Contiene sobre color crema con adhesivo.

11 POSTALES DE NAVIDAD HECHAS EN LA INDIA POSTALES 2016 POSTAL INDIVIDUAL 1,80 /unidad* Ref. BOLA VERDE Ref. PALABRAS Ref. ÁRBOL ROJO * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación. Estas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, de Sonrisas de Bombay, han sido realizadas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Las postales tienen el formato de 16 x 10 cm. Están hechas en papel artesanal. Contiene sobre color crema con adhesivo.

12 POSTALES DE NAVIDAD HECHAS EN LA INDIA POSTALES POSTAL INDIVIDUAL 1,80 /unidad* Ref. BOLA 2015 Ref. ÁRBOL 2015 Ref. MUÑECO DE NIEVE * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación. Estas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, de Sonrisas de Bombay, han sido realizadas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Las postales tienen el formato de 16 x 10 cm. Están hechas en papel artesanal. Contiene sobre color crema con adhesivo.

13 POSTALES DE NAVIDAD HECHAS EN LA INDIA POSTALES POSTAL INDIVIDUAL 1,80 /unidad* Ref. RENOS Ref. ÁRBOL BOTONES Ref. BOLAS BOTONES * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación. Estas postales hechas a mano en el Centro de Artesanía 1000 MANOS, de Sonrisas de Bombay, han sido realizadas por las mujeres de las comunidades con las que trabajamos en los slums de Bombay. Las postales tienen el formato de 16 x 10 cm. Están hechas en papel artesanal. Contiene sobre color crema con adhesivo.

14

15 POSTALES DE NAVIDAD DIGITALES POSTALES DIGITALES Las seis postales electrónicas que te proponemos a continuación tienen un espacio reservado para que puedas personalizar tu tarjeta con tu propio texto de felicitación. **Puedes elegir el importe de tu donación, con un mínimo de 10 euros. ** Las donaciones realizadas durante 2015 pueden deducirse el porcentaje correspondiente a la Reforma de la Ley 49/2002 en el Impuesto sobre la renta de personas físicas. TU COLABORACIÓN, EN BOMBAY, EQUIVALE A LO SIGUIENTE: Dos uniformes de estudiantes del Proyecto Balwadis (centros preescolares). Tres tratamientos contra problemas otorrinolaringológicos para niños y niñas de las escuelas de las comunidades donde trabajamos, dentro del Proyecto Campos de Salud Siete kits escolares para chicas beneficiarias del Proyecto Girl Child Education, para que puedan reincorporarse a la educación reglada. Dos mujeres podrían formarse dentro del curso de sastrería del Proyecto SEED, de formación ocupacional.

16 POSTALES DE NAVIDAD DIGITALES POSTALES DIGITALES ELIGE ENTRE ESTOS MODELOS Ref. NUBES Ref. PALABRAS Ref. ÁRBOL

17

18 CALENDARIO 2016 CALENDARIO 2017 Este calendario es el resultado del VII concurso de fotografía Un click, una sonrisa que hemos llevado a cabo durante el año Hemos querido ilustrar cada uno de los meses con las fotos premiadas. Este año lleva por título: Indian cuisine. Recetas para sonreír" CALENDARIO ,00 * El tema escogido es la gastronomía india por ello, cada mes está ilustrado con una fotografía finalista del concurso que expresa visualmente los encantos, los colores y los contrastes de la cocina India. 12 imágenes que nos transmiten la variedad de ingredientes, sabores y olores de la gastronomía típica del país donde actúa Sonrisas de Bombay. Formato: 21,6 x 14 (plegado) 21,6 x 28 (desplegado) Con espiral Ideal para colgar en la pared * IVA INCLUIDO. Los gastos de envío no están incluidos. En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir el pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.

19

20 PEDIDOS PEDIDOS Para hacer el pedido de cualquier producto solidario de los que aparecen en este catálogo tienes dos www Enviarnos un a: colabora@sonrisasdebombay.org Entrar en nuestra tienda on-line (excepto las postales digitales):

21

Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay.

Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay. Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay. Propuesta para particulares ON-LINE www.sonrisasdebombay.org www.sonrisasdebombay.org/tienda

Más detalles

CATÁLOGO NAVIDAD Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay: descubre nuestros productos solidarios.

CATÁLOGO NAVIDAD Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay: descubre nuestros productos solidarios. CATÁLOGO NAVIDAD 2014 Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay: descubre nuestros productos solidarios. www.sonrisasdebombay.org tienda on-line: www.sonrisasdebombay.org/tienda

Más detalles

Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay.

Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay. Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay. Propuesta para particulares ON-LINE www.sonrisasdebombay.org www.sonrisasdebombay.org/tienda

Más detalles

Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay.

Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay. Este año felicita las fiestas regalando productos solidarios. Una forma más de colaborar con el desarrollo en los slums de Bombay. Propuesta para empresas ON-LINE www.sonrisasdebombay.org www.sonrisasdebombay.org/tienda

Más detalles

POSTALES EN PAPEL. Estas postales hechas a mano. han sido realizadas por las. mujeres de los slums, barrios. de chabolas, de la ciudad de

POSTALES EN PAPEL. Estas postales hechas a mano. han sido realizadas por las. mujeres de los slums, barrios. de chabolas, de la ciudad de POSTALES EN PAPEL Estas postales hechas a mano han sido realizadas por las mujeres de los slums, barrios de chabolas, de la ciudad de Bombay que han participado 1 en los cursos de formación de artesanía

Más detalles

BOMBAY EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA. Fotografías de Francesc Melcion Textos de Sonrisas de Bombay

BOMBAY EN EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA. Fotografías de Francesc Melcion Textos de Sonrisas de Bombay EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Fotografías de Francesc Melcion Textos de Sonrisas de Bombay BOMBAY EN Presentación de la exposición Cuando pensamos en la India, nuestra mente nos transporta hacia multitud de colores

Más detalles

A LUCHA PACÍFICA CONTRA LA POBREZA Y POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS SLUMS DE BOMBAY

A LUCHA PACÍFICA CONTRA LA POBREZA Y POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS SLUMS DE BOMBAY DOSSIER L A LUCHA PACÍFICA CONTRA LA POBREZA Y POR LOS DERECHOS HUMANOS EN LOS SLUMS DE BOMBAY Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha pacífica contra la pobreza y por los Derechos

Más detalles

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES y

NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES y 1 QUIÉNES SOMOS? Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción en la lucha contra la pobreza, por el respeto a los Derechos Humanos y por la igualdad de oportunidades en la ciudad de Bombay. Trabajamos

Más detalles

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria

Felicita estas Navidades a tus clientes y proveedores de una forma solidaria CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2012 Farmacéuticos Mundi (Farmamundi) es la primera ONG farmacéutica de España con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica a los países

Más detalles

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2014

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2014 CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2014 Felicita estas Navidades a tus clientes, proveedores y amigos de una forma solidaria y totalmente personalizada Mejora de la atención sanitaria a niños en Sierra

Más detalles

Plan Estratégico

Plan Estratégico Plan Estratégico 2016-2020 * Este es el Plan Estratégico 2016-2020 de Mumbai Smiles International, entidad global que unifica criterios entre Fundación Sonrisas de Bombay y Mumbai Smiles Foundation, a

Más detalles

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2014

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2014 CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2014 Felicita estas Navidades a tus clientes, proveedores y amigos de una forma solidaria y totalmente personalizada CON LA COLABORACIÓN DE: MARISCAL Farmamundi es

Más detalles

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD.

NUESTROS PROYECTOS. Con motivo de su décimo aniversario, Sonrisas de Bombay presenta SMILEYWOOD. La Fundación Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su acción, desde hace diez años, en la lucha pacífica contra la pobreza y en defensa de los Derechos Humanos, en los slums, barrios de chabolas de

Más detalles

Catálogo de Felicitaciones de Navidad

Catálogo de Felicitaciones de Navidad Catálogo de Felicitaciones de Navidad 2017-2018 Felicita la Navidad con los christmas solidarios de Fundación del Valle. Las felicitaciones navideñas o christmas son una parte esencial de nuestras tradiciones.

Más detalles

felicitaciones de navidad 09 10

felicitaciones de navidad 09 10 felicitaciones de navidad 09 10 Fundación Vicente Ferrer Transforma la sociedad en humanidad Mucho más que una felicitación Te gustaría poder felicitar la próxima Navidad a tus colaboradores, clientes

Más detalles

Acción contra la pobreza en los slums de Bombay

Acción contra la pobreza en los slums de Bombay Proyectos 2014-2015 maximizar resultados y recursos. Promovemos la participación de las comunidades con las que trabajamos en todas la fases de los proyectos, mediante las comisiones de beneficiarios y

Más detalles

Catálogo de tarjetas de Navidad todos nuestros modelos disponibles también en versión digital! Regala sonrisas

Catálogo de tarjetas de Navidad todos nuestros modelos disponibles también en versión digital! Regala sonrisas Catálogo de tarjetas de Navidad 2017 todos nuestros modelos disponibles también en versión digital! Regala sonrisas Envía Sonrisas Un año más nos dirigimos a vosotros llenos de ilusión, con nuestro nuevo

Más detalles

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2017

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2017 CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2017 Felicita estas Navidades a tus clientes, proveedores y amigos de una forma solidaria y totalmente personalizada Mariscal, Paco Roca, Tutticonfetti... Descubre

Más detalles

AÑO Nº4 - EDICIÓN OCTUBRE - NEWSLETTER TRIMESTRAL DE SONRISAS DE BOMBAY

AÑO Nº4 - EDICIÓN OCTUBRE - NEWSLETTER TRIMESTRAL DE SONRISAS DE BOMBAY AÑO 2010 - Nº4 - EDICIÓN OCTUBRE - NEWSLETTER TRIMESTRAL DE SONRISAS DE BOMBAY AÑO 2010 - Nº4 - EDICIÓN OCTUBRE - NEWSLETTER TRIMESTRAL DE SONRISAS DE BOMBAY DIRECTOR GENERAL: JAUME SANLLORENTE DIRECCIÓN

Más detalles

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2016

CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2016 CATÁLOGO FARMAMUNDI POSTALES NAVIDAD 2016 Felicita estas Navidades a tus clientes, proveedores y amigos de una forma solidaria y totalmente personalizada Mariscal, Paco Roca, Tutticonfetti... Descubre

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Crisbel.

Catálogo de productos. Generado por. Crisbel. Catálogo de productos Generado por 956213522 Catálogo generado por España - Página 2 de 21 Brazaletes y pulseras Catálogo generado por España - Página 3 de 21 Pulsera de cuero con niños y bola Precio 10,00

Más detalles

INFORMACIÓN ECONÓMICA

INFORMACIÓN ECONÓMICA INFORMACIÓN ECONÓMICA UN AMPLIO EQUIPO HUMANO AL SERVICIO DE LAS PERSONAS En Cáritas Diocesana de Barcelona somos: 2.320 personas voluntarias 142 personas contratadas Nuestra labor se amplía con 214 puestos

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS Hola! Si estás pensando en decorar alguno de tus rincones favoritos de casa, si quieres felicitar a un amigo o familiar o si, como a mí, te gusta sentarte en el sofá a ver fotografías

Más detalles

GUÍA RÁPIDA ISLAS BALEARES

GUÍA RÁPIDA ISLAS BALEARES GUÍA RÁPIDA ISLAS BALEARES Fundación Bancaria la Caixa NUESTRO COMPROMISO SOCIAL SIGUE CRECIENDO MÁS DE 110 AÑOS AL LADO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN Desde sus orígenes, la Caixa se caracterizó por un fuerte

Más detalles

GUÍA RÁPIDA ARABA. Fundación Bancaria la Caixa

GUÍA RÁPIDA ARABA. Fundación Bancaria la Caixa GUÍA RÁPIDA ARABA Fundación Bancaria la Caixa NUESTRO COMPROMISO SOCIAL SIGUE CRECIENDO MÁS DE 110 AÑOS AL LADO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN Desde sus orígenes, la Caixa se caracterizó por un fuerte compromiso

Más detalles

MATERIAL GRÁFICO NUTRICARE, a la medida de tu negocio.

MATERIAL GRÁFICO NUTRICARE, a la medida de tu negocio. MATERIAL GRÁFICO NUTRICARE, a la medida de tu negocio. NutriCare pone a disposición de Asesores y Distribuidores un Servicio personalizado de material gráfico. El Departamento de Marketing ha seleccionado

Más detalles

GUÍA RÁPIDA VALENCIA

GUÍA RÁPIDA VALENCIA GUÍA RÁPIDA VALENCIA Fundación Bancaria la Caixa NUESTRO COMPROMISO SOCIAL SIGUE CRECIENDO MÁS DE 110 AÑOS AL LADO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN Desde sus orígenes, la Caixa se caracterizó por un fuerte

Más detalles

FOCUS: Bombay NOVIEMBRE Especial: Educación Preescolar

FOCUS: Bombay NOVIEMBRE Especial: Educación Preescolar FOCUS: Bombay NOVIEMBRE 2016 Especial: Educación Preescolar La Educación en la India La India: nuestro marco de acción Según el Programa de casi 14 años más. Esto se ve reflejado, Naciones Unidas para

Más detalles

ALCER ALMERIA Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Almería

ALCER ALMERIA Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de Almería Estimado Señor/a: Según conversación mantenida por teléfono, le remito información solicitada sobre la campaña y número de cuenta para la ayuda. La Asociación de lucha contra enfermedades del riñón (ALCER

Más detalles

GUÍA RÁPIDA GRANADA. Fundación Bancaria la Caixa

GUÍA RÁPIDA GRANADA. Fundación Bancaria la Caixa GUÍA RÁPIDA GRANADA Fundación Bancaria la Caixa NUESTRO COMPROMISO SOCIAL SIGUE CRECIENDO MÁS DE 110 AÑOS AL LADO DE QUIENES MÁS LO NECESITAN Desde sus orígenes, la Caixa se caracterizó por un fuerte compromiso

Más detalles

CATÁLOGO COMUNIONES LABORATORIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

CATÁLOGO COMUNIONES LABORATORIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL CATÁLOGO COMUNIONES 2018 LABORATORIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL KITOLI: 957 176 445, Ctra. Madrid-Cádiz. Km 351, C.P. 14640, Villa del Río DIGITAL KITOLI : 957 176 445 C/ Bartolomé Pancorbo, 4 local C.P.

Más detalles

COOPERACIÓN AL DESARROLLO

COOPERACIÓN AL DESARROLLO Impulso a la producción agroecológica y la comercialización asociativa de productores indígenas de Ecuador. Xxxxxxxxxxx Fundación Heifer Ecuador Cantones de Cayambe y Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha.

Más detalles

FORMACIÓN Voluntarios viajeros

FORMACIÓN Voluntarios viajeros FORMACIÓN Voluntarios viajeros 2018 - Reservados los derechos de Uso. Voluntarios Viajeros es una iniciativa de la Fundación Privada Comparte tel: 933026227. e-mail: info@comparte.org - Internet: http:/www.comparte.org

Más detalles

ARTÍCULOS ARCOIRIS ARTÍCULOS ARCOIRIS PRODUCTOS. Soc. Coop.And. Nueva Temporada TEMPORADA

ARTÍCULOS ARCOIRIS ARTÍCULOS ARCOIRIS PRODUCTOS. Soc. Coop.And. Nueva Temporada TEMPORADA TEMPORADA 2010-2011 PRODUCTOS Nueva Temporada Soc. Coop.And. Avda. Fontanar, s/n I.E.S Guadalentín 23485 Pozo-Alcón (Jaén) Teléfono: 690 223 658 www.articulosarcoiris.blogspot.com Correo: articulos.arcoiris@hotmail.com

Más detalles

Ya puedes solicitar los nuevos catálogos de ROTULACION y SPORT & EVENTOS

Ya puedes solicitar los nuevos catálogos de ROTULACION y SPORT & EVENTOS 1 COCINA Y PARED Ya puedes solicitar los nuevos catálogos de ROTULACION y SPORT & EVENTOS 1 1 COCINA Y PARED CALENDARIOS REF.01 Calendario cocina bimensual 23,5 x 34cm. Faldilla bimensual nº 50. Lámina

Más detalles

www.laboratoriosatl.com 04 07 08 09 10 12 14 14 15 16 17 18 19 20 21 22 25 26 27 christmas nature pack regalo navidad photo nature caja nórdica miss christmas trendy christmas cubo miniacordeones calendario

Más detalles

Quema Catálogo regalo corporativo

Quema Catálogo regalo corporativo Quema 2016 Catálogo regalo corporativo Colectivo 1050º es una marca de objetos de barro, hechos a mano en Oaxaca. Nuestros diseños son creados en colectivo. Alfareros tradicionales y diseñadores, colaboramos

Más detalles

Viva la. Navidad. Accesorios y decoración para personalizar tus navidades

Viva la. Navidad. Accesorios y decoración para personalizar tus navidades Viva la Navidad Accesorios y decoración para personalizar tus navidades D www.fitaller.com ecoración navideña Siluetas de DM de madera Una amplia gama de siluetas en DM de 5 cm de alto y 2,5 mm de grueso

Más detalles

CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS

CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS DESCUBRE LOS PROYECTOS SOCIALES QUE IMPULSAMOS EN SALAMANCA www.obrasociallacaixa.org Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la

Más detalles

LA COMUNIDAD GITANA EN ESPAÑA

LA COMUNIDAD GITANA EN ESPAÑA LA COMUNIDAD GITANA EN ESPAÑA LA COMUNIDAD GITANA EN ESPAÑA En España, alrededor de 725.000 ciudadanos pertenecen a la comunidad gitana. Su presencia se remonta al siglo XV y desde esa época compartimos

Más detalles

Tu empresa puede marcar la diferencia. Deja huella en. Les Cabasses

Tu empresa puede marcar la diferencia. Deja huella en. Les Cabasses Tu empresa puede marcar la diferencia Deja huella en Qué es DESOS Opción Solidaria? Somos una ONG dedicada a promover la economía social. Desde 2001, trabajamos para mejorar y dignificar las condiciones

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ENTARACHEN-VOLS, DELEGACIÓN DE HUESCA

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ENTARACHEN-VOLS, DELEGACIÓN DE HUESCA MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ENTARACHEN-VOLS, DELEGACIÓN DE HUESCA ENERO: Campaña Luces por Etiopía 2012-2013 : Como en los años anteriores, la campaña consta de: o Colecta en la calle los días 24, 31 de diciembre

Más detalles

Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis.

Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis. Málaga octubre 2012 Queridos amigos, socios, colaboradores, voluntarios, gente comprometida y buena que trabajáis y lucháis por un mundo mejor allí donde estáis. Gracias a vosotros y al trabajo de muchos,

Más detalles

CARTA DEL PRESIDENTE QUIÉNES SOMOS? QUÉ HACEMOS? NUESTROS VALORES. Damos soporte a más de 800 beneficiarios.

CARTA DEL PRESIDENTE QUIÉNES SOMOS? QUÉ HACEMOS? NUESTROS VALORES. Damos soporte a más de 800 beneficiarios. www.proinfants.org QUIÉNES SOMOS? CARTA DEL PRESIDENTE PROiNFANTS es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), legalmente constituida como una asociación sin ánimo de lucro, auditada

Más detalles

Este año queremos que compartáis con nosotros la satisfacción que produce hacer un mundo más justo y solidario.

Este año queremos que compartáis con nosotros la satisfacción que produce hacer un mundo más justo y solidario. Este año queremos que compartáis con nosotros la satisfacción que produce hacer un mundo más justo y solidario. En este catálogo encontrarás varias propuestas de regalos que pueden cambiar la vida de muchos

Más detalles

Este año queremos que compartáis con nosotros la satisfacción que produce hacer un mundo más justo y solidario.

Este año queremos que compartáis con nosotros la satisfacción que produce hacer un mundo más justo y solidario. Este año queremos que compartáis con nosotros la satisfacción que produce hacer un mundo más justo y solidario. En este catálogo encontrarás varias propuestas de regalos que pueden cambiar la vida de muchos

Más detalles

Actividades de Interés General consideradas de Interés Social

Actividades de Interés General consideradas de Interés Social Puedes ayudar a cambiar la vida de millones de personas con un sencillo gesto Año 2014 En tu declaración de la renta marca Actividades de Interés General consideradas de Interés Social Qué es la asignación

Más detalles

Felicitaciones de Navidad 2014

Felicitaciones de Navidad 2014 Felicitaciones de Navidad 2014 especial empresas La Colección Solidaria Felicitaciones Navideñas para Empresas en colaboración con La solidaridad debería ser el idioma del mundo 50 años trabajando por

Más detalles

V EDICIÓN ~ WINTER & CONSCIOUS SPECIAL SALE DICIEMBRE market

V EDICIÓN ~ WINTER & CONSCIOUS SPECIAL SALE DICIEMBRE market V EDICIÓN ~ WINTER & CONSCIOUS SPECIAL SALE 16-17 - 18 DICIEMBRE 2016 Qué es? Volvemos con nuestro maravilloso Funda! Ya nuestra quinta edición! Estamos felices de seguir compartiéndolo con marcas y productos

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. Jueves, 25 de mayo de D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela

DOSSIER DE PRENSA. Jueves, 25 de mayo de D. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona y Obispo de Tudela DOSSIER DE PRENSA Jueves, 25 de mayo de 2017 Tómbola 2017 Rendición de Cuentas auditadas 2016 Reconocimiento como Entidad beneficiaria del régimen de Mecenazgo social Campaña Corpus Christi 2017 Intervienen

Más detalles

No con tu dinero: Haz objeción fiscal a los gastos militares

No con tu dinero: Haz objeción fiscal a los gastos militares No con tu dinero: Haz objeción fiscal a los gastos militares Si no quieres que tus impuestos se gasten en la guerra, hazte objetor/a fiscal Campaña 2009 Grupo de Objeción Fiscal de Guipúzcoa (KEM-MOC)

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA

MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA MEMORIA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACION DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE MUSICA ARTURO SORIA CURSO 2014-2015 1 El objetivo de esta Memoria es reflejar la labor llevada a cabo

Más detalles

Nuestras actividades están dirigidas principalmente a la Infancia y Primera Juventud.

Nuestras actividades están dirigidas principalmente a la Infancia y Primera Juventud. ORGANIZADORES Somos una organización española sin ánimo de lucro, que desde 1993 trabaja por una juventud solidaria. Nuestro objetivo principal es promover el voluntariado y la participación social de

Más detalles

papelería de Comercio Justo Haz tus eventos únicos y especiales

papelería de Comercio Justo Haz tus eventos únicos y especiales papelería de Comercio Justo Haz tus eventos únicos y especiales índice elige Comercio Justo 3 eventos especiales y solidarios cuadernos carpetas tarjetas 5 6 22 26 personaliza tus productos haz tu evento

Más detalles

PROYECTO EDUCATIVO. COMEDOR ESCOLAR Colegio Apóstol Santiago

PROYECTO EDUCATIVO. COMEDOR ESCOLAR Colegio Apóstol Santiago PROYECTO EDUCATIVO COMEDOR ESCOLAR Colegio Apóstol Santiago INTRODUCCIÓN La importancia de Aprender a comer en la escuela. La alimentación y la nutrición es una pieza clave en el desarrollo de los niños.

Más detalles

EMPLEO INCLUSIVO COMERCIO JUSTO ECONOMÍA SOCIAL FINANZAS ÉTICAS COLABORACIÓN EMPRESARIAL PERSONAS RECURSOS POISES PUEDES COLABORAR

EMPLEO INCLUSIVO COMERCIO JUSTO ECONOMÍA SOCIAL FINANZAS ÉTICAS COLABORACIÓN EMPRESARIAL PERSONAS RECURSOS POISES PUEDES COLABORAR EMPLEO INCLUSIVO COMERCIO JUSTO ECONOMÍA SOCIAL FINANZAS ÉTICAS COLABORACIÓN EMPRESARIAL PERSONAS RECURSOS POISES 2014-2020 PUEDES COLABORAR CÁRITAS CON LA ECONOMÍA SOLIDARIA, CAMBIANDO EL FOCO CAMBIAMOS

Más detalles

Siluetas de madera DM

Siluetas de madera DM Viva la Navidad! Accesorios y decoración para personalizar tus navidades 2017-2018 Madera certificada Siluetas de madera DM Una amplia gama de siluetas en DM de 5 cm de alto y 2,5 mm de grueso Silueta

Más detalles

FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA PLAN DE ACTUACIÓN. Ejercicio 2016

FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA PLAN DE ACTUACIÓN. Ejercicio 2016 FUNDACIÓN MUTUA MADRILEÑA PLAN DE ACTUACIÓN Ejercicio 2016 1 ÍNDICE Página 1. Actividades fundacionales 2016 3 1.1. Área de Salud 3 1.2. Área de Cultura 4 1.3. Área de Acción Social 5 1.4. Área de Seguridad

Más detalles

presentación institucional www.semillaparaelcambio.org

presentación institucional www.semillaparaelcambio.org resentación presentación institucional www.semillaparaelcambio.org índice Radiografía ONGD Misión - Visión - Valores Historia Dónde actuamos Equipo Actuación Beneficiarios Proyectos En cifras Financiación

Más detalles

Dos propuestas para unas Navidades Solidarias

Dos propuestas para unas Navidades Solidarias Dos propuestas para unas Navidades Solidarias 2010 Fundación PROCLADE Cauce de tu solidaridad, Tarjetas de Navidad Fundación PROCLADE e Estas Navidades, tus palabras de felicitación pueden significar

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN

PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN Fundación PricewaterhouseCoopers C.I.F.: G-84 224187 Nº HOJA PERSONAL: 800 PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL EJERCICIO: 01/07/2015-30/06/2016 DATOS DE LA ENTIDAD: Domicilio: Torre PwC,

Más detalles

FELIZ NAVIDAD! Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

FELIZ NAVIDAD! Y PRÓSPERO AÑO NUEVO! 3 Querido/as amigo/as: Os presentamos el Catálogo de Felicitaciones Navideñas realizadas en nuestros talleres. En su mayoría están hechas con materiales reciclados y, lo más importante, están llenas de

Más detalles

CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS

CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS CAMBIAMOS PRESENTES, CONSTRUIMOS FUTUROS MÁS DE 46.000 PROYECTOS AL AÑO GRACIAS A TI www.obrasociallacaixa.org Quiénes somos? La Fundación Bancaria la Caixa gestiona de forma directa la Obra Social que

Más detalles

catálogo navidad

catálogo navidad www.laboratoriosatl.com catálogo navidad 4 packs navidad 20 calendarios 32 álbumes y complementos 42 felicitaciones y marcapáginas 45 fotoescuela packs navidad crea tu pack christmas nature 1 Elige cómo

Más detalles

Luces de GRAN FORMATO

Luces de GRAN FORMATO Luces de GRAN FORMATO Pack Ahorro 12/24 Mejores precios por volumen Intensidad: Normal o Alta? Ya no hace falta escoger entre ahorro energético o alta intensidad ( Pág 2 ) Mantenimiento al 50% Planificar

Más detalles

Respaldo social y empresarial

Respaldo social y empresarial Respaldo social y empresarial 04 Respaldo social y empresarial Desde Cruz Roja tenemos una visión de cómo debería ser el mundo. Siguiendo nuestros siete Principios Fundamentales trabajamos cada día para

Más detalles

Abay Etiopía Proyecto Walks With Ethiopia Proyectos de cooperación Financiación Cómo colaborar

Abay Etiopía Proyecto Walks With Ethiopia Proyectos de cooperación Financiación Cómo colaborar Abay Etiopía Proyecto Walks With Ethiopia Proyectos de cooperación Financiación Cómo colaborar Abay Abay es una ONGd que desde e 2009 actúa en Walmara a (Etiopía) con el objetivo de luchar contra la pobreza

Más detalles

una postal, una esperanza Catálogo de felicitaciones navideñas para empresas Asociación declarada de UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio de Interior

una postal, una esperanza Catálogo de felicitaciones navideñas para empresas Asociación declarada de UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio de Interior una postal, una esperanza 2014 Catálogo de felicitaciones navideñas para empresas Asociación declarada de UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio de Interior Una postal, una esperanza AMYCOS promueve esta iniciativa

Más detalles

Personalice sus calendarios en Mod. N-1002 Calendario de pared formato horizontal. Mod. N-1001 Calendario de pared formato vertical.

Personalice sus calendarios en  Mod. N-1002 Calendario de pared formato horizontal. Mod. N-1001 Calendario de pared formato vertical. Navidad 2016 1 1 2 3 2 4 5 6 Mod. N-1002 Calendario de pared formato horizontal. Tamaño total 32x45 cm. Para tamaños de las fotos visite la página web. Pedido mínimo 1 ud. Incluye colgador. Mod. N-1001

Más detalles

Quema Catálogo regalo corporativo

Quema Catálogo regalo corporativo Quema 2015 Catálogo regalo corporativo Colectivo 1050º es una marca de objetos de barro, hechos a mano en Oaxaca. Nuestros diseños son creados en colectivo. Alfareros tradicionales y diseñadores, colaboramos

Más detalles

Dinamización en centros de menores MEMORIA

Dinamización en centros de menores MEMORIA Mallorca PRESENTACIÓN Educaclown nace del sueño de un grupo de artistas, que fundaron la ONG Socialclown, cuya idea original era utilizar las artes escénicas como herramienta terapéutica para mejorar la

Más detalles

Asamblea Extraordinaria General del APA

Asamblea Extraordinaria General del APA Colegio Corazón de María Asamblea Extraordinaria General del APA Martes 21 de Abril 2015 ORDEN DEL DÍA 1.- Estado de cuentas a fecha 21/04/2015 2.- Actividades realizadas hasta fecha de Asamblea 3.- Modificación

Más detalles

Navidad. Christmas is coming...

Navidad. Christmas is coming... Navidad 2017 Christmas is coming... ' www.daguerrotipas.com 2 3 Ya está aquí, el momento que todos estábais esperando, llegó la DAGUERRONAVIDAD. Y este año viene con mucho más preciosismo, frescor, verde,

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Soloreclamos

Catálogo de productos. Generado por. Soloreclamos Catálogo de productos Generado por 979130417-678674305 678674305 Catálogo generado por España - Página 2 de 393 Agendas Catálogo generado por España - Página 3 de 393 Agenda bicolor de Polipiel/Pagina

Más detalles

Catalogo de accesorios navideño

Catalogo de accesorios navideño Catalogo de accesorios navideño Las nochebuenas artificiales no deben faltar en nuestros arreglos para centros de mesa, para adornos o para decorar nuestro árbol navideño, manualidades, es un día muy especial

Más detalles

MEMORIA DEL CURSO 2011/2012 RED CANARIA DE ESCUELAS SOLIDARIAS

MEMORIA DEL CURSO 2011/2012 RED CANARIA DE ESCUELAS SOLIDARIAS MEMORIA DEL CURSO 2011/2012 RED CANARIA DE ESCUELAS SOLIDARIAS 1. Nombre del centro: I.E.S. CÉSAR MANRIQUE 2. Número de profesorado implicado en el proyecto: Coordinador D.N.I. Asignatura José Juan López

Más detalles

Cómo puede colaborar su empresa con la ONG Manos Unidas

Cómo puede colaborar su empresa con la ONG Manos Unidas Cómo puede colaborar su empresa con la ONG Manos Unidas 1 Empresas Solidarias Cada día hay un mayor número de empresas que, más allá de conseguir sus objetivos, vienen desarrollando una labor de responsabilidad

Más detalles

ASAMBLEA DE SOCIOS AMPA CEIP JOSÉ ITURZAETA

ASAMBLEA DE SOCIOS AMPA CEIP JOSÉ ITURZAETA ASAMBLEA DE SOCIOS AMPA CEIP JOSÉ ITURZAETA 2014-2015 1 Según la UNESCO 2 Nuestra inspiración 3 Qué hace el A.M.P.A.? Gestiona recursos para conciliar la vida familiar y laboral. Ej. Gestión extraescolares

Más detalles

Comparte una experiencia solidaria

Comparte una experiencia solidaria Comparte una experiencia solidaria Este año queremos que compartáis con nosotros la satisfacción que produce hacer un mundo más justo y solidario. En este catálogo encontrarás varias propuestas de regalos

Más detalles

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO Y LA OBRA SOCIAL LA CAIXA ESTRECHAN LAZOS PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA INFANTIL Y FOMENTAR EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO

EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO Y LA OBRA SOCIAL LA CAIXA ESTRECHAN LAZOS PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA INFANTIL Y FOMENTAR EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO Y LA OBRA SOCIAL LA CAIXA ESTRECHAN LAZOS PARA LUCHAR CONTRA LA POBREZA INFANTIL Y FOMENTAR EL ENVEJECIMIENTO ACTIVO Ambas instituciones han suscrito dos convenios para impulsar

Más detalles

Comercio Justo, consumo responsable y desarrollo sostenible

Comercio Justo, consumo responsable y desarrollo sostenible Comercio Justo, consumo responsable y desarrollo sostenible Qué es el Comercio Justo? El Comercio Justo es un sistema comercial solidario y alternativo al convencional que persigue el desarrollo de los

Más detalles

- CATÁLOGO NAVIDEÑO

- CATÁLOGO NAVIDEÑO - CATÁLOGO NAVIDEÑO 2016 - CAPACITACIÓN COMFACAUCA Servicio de Capacitación / Cra 9 N 3-23 Teléfono: 8231868 Ext. 254-251 CURSO DE MUÑEQUERÍA NAVIDEÑA En este curso se realizarán diferentes proyectos como

Más detalles

RUTA CULTURAL & SOLIDARA POR INDIA

RUTA CULTURAL & SOLIDARA POR INDIA RUTA CULTURAL & SOLIDARA POR INDIA 13 días / 11 noches OCTUBRE 2017 En este viaje realizaremos una interesante incursión por una de las zonas culturalmente más atractivas de la India y lo combinaremos

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO ASDEGAL

BOLETÍN INFORMATIVO ASDEGAL BOLETÍN INFORMATIVO ASDEGAL ABRIL 2017 Boletín número 13 Qué quiere decir ser voluntario? Que se comparten los siguientes valores: A veces sentimos que lo que hacemos es tan sólo una gota en el mar, pero

Más detalles

PRESENTACIÓN DE PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN: Nº REGISTRO: PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL EJERCICIO: PRICEWATERHOUSECOOPERS 800EDU 01/07/ /06/2017

PRESENTACIÓN DE PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN: Nº REGISTRO: PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL EJERCICIO: PRICEWATERHOUSECOOPERS 800EDU 01/07/ /06/2017 PRESENTACIÓN DE PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN: PRICEWATERHOUSECOOPERS Nº REGISTRO: 800EDU PLAN DE ACTUACIÓN PARA EL EJERCICIO: 01/07/2016-30/06/2017 EJERCICIO: 01/07/2016-30/06/2017. REFERENCIA: 866490043.

Más detalles

una postal, una esperanza

una postal, una esperanza una postal, una esperanza 2016 Asociación declarada de UTILIDAD PÚBLICA por el Ministerio de Interior Una postal, una esperanza AMYCOS promueve esta iniciativa de difusión de felicitaciones de Navidad,

Más detalles

Comunión Niñas. Álbumes & Marcos. * Todos los Diseños tienen el mismo precio. Iva no incluido.

Comunión Niñas. Álbumes & Marcos. * Todos los Diseños tienen el mismo precio. Iva no incluido. Comunión Niñas Álbumes & Marcos * Todos los Diseños tienen el mismo precio. Iva no incluido. 1 Índice Álbumes - Ava Scrapbook (artesanos, hechos a mano) Casual Vintage Comunión Navidad Libros de Firmas

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Sestila Moda.

Catálogo de productos. Generado por. Sestila Moda. Catálogo de productos Generado por 965870438 Catálogo generado por España - Página 2 de 23 Camisas de mujer Catálogo generado por España - Página 3 de 23 Blusa Niza Moda Precio Pedido mínimo 27,00 EUR

Más detalles

es SETEMCV?? es el Comercio Justo?

es SETEMCV?? es el Comercio Justo? CATALOGO NAVIDAD es SETEMCV? Que? SETEM Comunitat Valenciana es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD), declarada de Utilidad Pública, que trabaja en la Comunitat Valenciana desde

Más detalles

"la Caixa" refuerza la Obra Social en Comunitat Valenciana y eleva su presupuesto a 28 millones de euros en 2017

la Caixa refuerza la Obra Social en Comunitat Valenciana y eleva su presupuesto a 28 millones de euros en 2017 La entidad financiera aumenta su inversión para el desarrollo de iniciativas sociales, educativas y culturales durante este año "la Caixa" refuerza la Obra Social en Comunitat Valenciana y eleva su presupuesto

Más detalles

PENÍNSULA Y BALEARES NACIONAL

PENÍNSULA Y BALEARES NACIONAL PAQUETE INTER PRIORITARIO PENÍNSULA Y BALEARES IVA 2016 (2) - Por envío 22,58 4,74 27,32 - Por kg. o fracción 2,68 0,56 3,24 (2) - Por envío 23,73 4,98 28,71 - Por kg. o fracción 3,59 0,75 4,34 - Zona

Más detalles

La lucha pacífica contra la pobreza y por la transformación social

La lucha pacífica contra la pobreza y por la transformación social 2014 La lucha pacífica contra la pobreza y por la transformación social Este es el resumen de las actividades del año 2014. En esta memoria hemos querido incluir testimonios de personas, organizaciones

Más detalles

AMIGOS DE HUANCAVELICA al Sur

AMIGOS DE HUANCAVELICA al Sur AMIGOS DE HUANCAVELICA al Sur INICIATIVA IMPULSADA POR ANTIGUOS VOLUNTARIOS Y FAMILIAS, DEL CAMPO DE TRABAJO EN HUANCAVELICA (PERÚ) www.huancavelica.es 1 Qué es Amigos de Huancavelica al Sur? Amigos de

Más detalles

Degustación de vinos de Madrid de la Bodega Jeromin. 19 y 26 de diciembre y 2 de enero.

Degustación de vinos de Madrid de la Bodega Jeromin. 19 y 26 de diciembre y 2 de enero. Alto de Extremadura Degustación de vinos de Madrid de la Bodega Jeromin. 19 y 26 de diciembre y 2 de enero. Sorteo de tres cestas de navidad. 23 y 30 de diciembre y 2 de enero. Mercado Antón Martín Decoración

Más detalles

Informe 2016 Fecha de publicación Agosto 2017

Informe 2016 Fecha de publicación Agosto 2017 Informe 2016 Fecha de publicación Agosto 2017 SONRISAS DE BOMBAY ONG ACREDITADA Sonrisas de Bombay cumple todos los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas analizados. DATOS GENERALES Año de Constitución:

Más detalles

"la Caixa" refuerza su Obra Social en Canarias y eleva su presupuesto a 14 millones de

la Caixa refuerza su Obra Social en Canarias y eleva su presupuesto a 14 millones de La entidad financiera aumenta su inversión para el desarrollo de iniciativas sociales, educativas y culturales durante este año "la Caixa" refuerza su Obra Social en Canarias y eleva su presupuesto a 14

Más detalles

,08 EN AYUDAS SOCIALES

,08 EN AYUDAS SOCIALES 834.260,08 EN AYUDAS SOCIALES URGENCIA SOCIAL 154.937,79 ACTUACIONES 2016 ATENCIÓN SOCIAL A LA INFANCIA 11.353,10 GARANTÍA ALIMENTARIA 408.407,85 INSERCIÓN SOCIAL PRESTACIONES SOCIO-SANITARIAS BENÉFICAS

Más detalles

Le presentamos su Nueva factura FedEx

Le presentamos su Nueva factura FedEx Le presentamos su Nueva factura FedEx Bienvenido a su New FedEx Express Invoice. En nuestro compromiso de hacerle la vida más fácil, hemos creado una nueva factura con opciones de formatos para que se

Más detalles

ACCIÓN SOLIDARIA DEL CB GRAN CANARIA Y BANKIA

ACCIÓN SOLIDARIA DEL CB GRAN CANARIA Y BANKIA ACCIÓN SOLIDARIA DEL CB GRAN CANARIA Y BANKIA Comenzamos el mes de mayo con una recogida de alimentos en la que colaboraron la Unión Deportiva Las Palmas y varias empresas patrocinadoras del Club. El 8

Más detalles

ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA CIUDADANÍA GLOBAL

ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA CIUDADANÍA GLOBAL NUESTRA DEFINICIÓN Educación transformadora y ciudadanía Global ESTRATEGIA DE EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA CIUDADANÍA GLOBAL 1. LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO EN ALIANZA EN EL CONTEXTO ACTUAL Alianza

Más detalles