Contadora Pública Nacional (Universidad de Morón) Postgrado de Especialización Tributaria Para el MERCOSUR (Universidad Nacional de Entre Ríos).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contadora Pública Nacional (Universidad de Morón) Postgrado de Especialización Tributaria Para el MERCOSUR (Universidad Nacional de Entre Ríos)."

Transcripción

1 AUDITOR GENERAL Cdra. Vilma Noemí Castillo Datos Personales Fecha de Nacimiento: 9 de Octubre de 1967 Nacionalidad: Argentina Estado Civil: Casada Estudios Contadora Pública Nacional (Universidad de Morón) Postgrado de Especialización Tributaria Para el MERCOSUR (Universidad Nacional de Entre Ríos). Seminarios, Congresos y Talleres 2015, XXII Reunión del Grupo de Coordinación de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados, Ciudad de Caracas República Bolivariana de Venezuela, en calidad de Secretaria Ejecutiva de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados. 2015, XX Reunión de la Comisión Mixta de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados, Ciudad de Ciudad de Caracas República Bolivariana de Venezuela, en calidad de Secretaria Ejecutiva de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados. 2015, 13 Reunión Anual del Grupo de Trabajo de Auditoría Ambiental (WGEA) DE LA EUROSAI, en la ciudad St. Julian s, República de Malta. 2015, VIII Jornadas EUROSAI OLACEFS, Auditorías Coordinadas, EFS y buena gobernanza, Quito Ecuador. Ha sido declarada en ese contexto Huésped Ilustre de la Ciudad de Quito, Ecuador 2015, Presentación ante la Mesa Directiva del Parlamento del Mercosur, en calidad de Secretaria Ejecutiva de las Entidades Fiscalizadoras Superiores del Mercosur y Asociados. HCN 2015, Participación en la ceremonia de descubrimiento del busto de la Sra. Eva Perón en la Auditoría General de la Nación , XXIV Asamblea General de OLACEFS, Cusco-Perú 2014, LX Reunión del Consejo Directivo, Cusco-Perú 2014, Reunión Anual del grupo de trabajo de INTOSAI sobre Deuda Pública 2014, Seul Corea Aniversario del Tribunal de Cuentas de Rumania, Ciudad de Bucarest , LIX Reunión del Consejo Directivo de OLACEFS, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

2 2013 XXIII Asamblea General de la OLACEFS, Ciudad de Santiago de Chile 2013 LVI Reunión del Consejo Directivo OLACEFS, Ciudad de Santiago de Chile 2013 XX Reunión del Grupo de Coordinación de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, República Argentina 2013 XVIII Reunión de la Comisión Mixta de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Ciudad de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, República Argentina 2013 Participación en la reunión de trabajo con las Entidades Fiscalizadoras Superiores de Singapur e Indonesia. En Indonesia 2013 Reunión para intercambio de ideas y experiencias entre las EFS de los países de la región amazónica, en el marco de la Auditoria Coordinada de Biodiversidad. Ciudad de Manaos, Brasil. 2013, Participación en la reunión que se celebrase con la máxima responsables de la Agencia ONU Mujer, Dra. Michelle Bachelet, N. York EEUU, 2012 Seminario Auditando las sociedades público/privadas (PPP) el trabajo continúa, La Haya, Países Bajos 2012 Brasil, Gramado, XXII Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS 2012 Georgia, Tiblisi 7 Conferencia EUROSAI/OLACEFS 2012 Participación en el Proyecto Alianzas con Organismos Multilaterales y de Cooperación Internacional para Aumentar la Incidencia de las OLACEFS, visita a organizaciones internacionales europeas "Jornadas de Género y Transparencia en la Fiscalización Superior". República Dominicana - Santo Domingo, 2012 Encuentro con colegas de la EFS de Vietnam (State Audit Office of Vietnam SAV) - República Socialista de Vietnam 2012 Encuentro con la Board of Audit of Japan, República de Japón

3 2011 XVII Reunión del Grupo de Coordinación de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados, Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, República Argentina, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados XVII Reunión de la Comisión Mixta de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados, Ciudad de El Calafate, Provincia de Santa Cruz, República Argentina, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Encuentro del Grupo de Trabajo de la INTOSAI de Auditoría Ambiental (WGEA), Buenos Aires, Argentina. Anfitriona AGN 2011 XXI Asamblea General Ordinaria OLACEFS 2011-Caracas Venezuela, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Seminario MERCOSUR, Fondos Comunitarios y Control Regional. Brasilia, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Simposio Naciones Unidas /INTOSAI: Prácticas efectivas de la cooperación entre las Entidades Fiscalizadoras Superiores y los ciudadanos para aumentar la rendición de cuentas públicas. Viena, Austria Seminario Auditing Waste Management, Oslo Noruega Seminario Crecer 2011 Desarrollo de los mercados de capitales en América Latina y el Caribe Intercambio entre líderes del Sector Privado y Público, Buenos Aires, Argentina Seminario Europa y América Latina frente a procesos de integración y democratización, Roma Italia, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados XX Congreso de la INCOSAI; Johannesburgo Sudáfrica.

4 XVI Reunión de la Comisión Mixta de la Organización de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados. Buenos Aires- Argentina, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados. Declarado de interés parlamentario por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina XVII Reunión del Grupo de Coordinación. Bs.As. Argentina, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Primer Congreso Internacional Extraordinario de Ciencia Política, San Juan-Argentina Reunión Extraordinaria sobre el FOCEM (Fondo para la Convergencia Estructural del MERCOSUR) y asunción del nuevo presidente del PARLASUR. Uruguay, en calidad de Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados XX Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS (Organización Latinoamericana del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores). Guatemala. En dicho ámbito ha realizado la presentación del aporte de la AGN sobre la Fiscalización de Bloques Supranacionales, en calidad de presidente Pro Témpore de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Encuentro del Grupo de Trabajo de INTOSAI (Organización Internacional de las Entidades Fiscalizadoras Superiores) sobre Auditoria de Privatizaciones, Regulación Económica y Sociedades Público Privadas. Londres, U.K mo. Encuentro del Comité Directivo de Normas Profesionales del INTOSAI. Dinamarca Taller Jerarquizar el Control para Fortalecer el Estado Talleres para Vigorizar el Conocimiento, organizado por el Centro de Profesionales de Órganos de Control y Regulación Estatal. Bs.As. Argentina XIV Congreso Internacional de CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo) sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. Brasil XVI Reunión del Grupo de Coordinación del Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados. Venezuela.

5 2009 XV Reunión de la Comisión Mixta de la Organización de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados. Venezuela Sesión Plenaria del Grupo de Trabajo sobre Soborno en el Marco de la Convención de la OCDE Contra el Soborno de Funcionarios Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales. Francia XV Reunión del Grupo de Coordinación del Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados. Brasil XIV Reunión de Comisión Mixta de Cooperación Técnica, Científica y Cultural. Brasil Distinciones Declarada Visitante Ilustre de la Ciudad de Antigua y de Guatemala Capital, durante su participación en la XX Asamblea General Ordinaria de la OLACEFS (Organización Latinoamericana del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores). Declarada Huésped Ilustre de la Ciudad de Quito, Ecuador, durante su participación en las VIII Jornadas EUROSAI OLACEFS. Publicaciones Tesis: Solución de controversias en el contexto del MERCOSUR compilado tesis final - Publicada por la Universidad Nacional de Entre Ríos. Redacción del Prólogo del libro Control Externo Público del Mercado Común del Sur: el papel de la Organización de las Entidades de Fiscalización Superiores de los países del Mercosur y Asociados, EFSUR, cuyo autor es el Mtro Nardes del TCU Brasil. Actuación Profesional Sector Público Responsable de la Comisión de Supervisión de Planificación, Proyectos Especiales y Cuenta de Inversión Secretaria Ejecutiva de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Responsable de la Comisión de Supervisión de Entes Reguladores y Empresas Prestadoras de Servicios Públicos.

6 Responsable de la Comisión de Supervisión de Transferencias de Fondos Nacionales Reelecta Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Presidente Pro Tempore de Entidades Fiscalizadoras Superiores de los Países del Mercosur y Asociados Responsable de la Comisión de Supervisión de Deuda Pública Cargo actual de Auditor General de la Nación Directora por el Estado Nacional en la empresa Aerolíneas Argentinas Asesora en el ámbito de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y de la Honorable Cámara de Senadores de la Nación.

H. DIPUTADO ROBERTO LEÓN RAMIREZ

H. DIPUTADO ROBERTO LEÓN RAMIREZ H. DIPUTADO ROBERTO LEÓN RAMIREZ Nombre : Roberto León Ramírez Lugar de nacimiento : Santiago Fecha nacimiento : 11 de febrero de 1951 Estado civil : Casado Profesión : Abogado Teléfono oficina : (56 32)

Más detalles

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA CÁMARA DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA INFORME A LA XXIII ASAMBLEA GENERAL DE LA OLACEFS DEL EQUIPO DE SEGUIMIENTO A LA RESOLUCIÓN DE LA OLACEFS SOBRE GÉNERO Y TRANSPARENCIA EN LA FISCALIZACIÓN SUPERIOR

Más detalles

EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA EL IMPACTO DE LA CREACIÓN DE CAPACIDADES DE LAS AUDITORÍAS COORDINADAS EN LA OLACEFS

EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA EL IMPACTO DE LA CREACIÓN DE CAPACIDADES DE LAS AUDITORÍAS COORDINADAS EN LA OLACEFS EXPERIENCIAS EN AMÉRICA LATINA EL IMPACTO DE LA CREACIÓN DE CAPACIDADES DE LAS AUDITORÍAS COORDINADAS EN LA OLACEFS Lima, agosto de 2015 Contexto de las Auditorías Coordinadas AUDITORIA COORDINADA Atiende

Más detalles

XXI REUNIÓN DEL GRUPO DE COORDINACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS EFS DE LOS PAÍSES DEL MERCOSUR Y ASOCIADOS ACTA DE ENCARNACIÓN, REPÚBLICA DEL PARAGUAY

XXI REUNIÓN DEL GRUPO DE COORDINACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS EFS DE LOS PAÍSES DEL MERCOSUR Y ASOCIADOS ACTA DE ENCARNACIÓN, REPÚBLICA DEL PARAGUAY XXI REUNIÓN DEL GRUPO DE COORDINACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS EFS DE LOS PAÍSES DEL MERCOSUR Y ASOCIADOS ACTA DE ENCARNACIÓN, REPÚBLICA DEL PARAGUAY OCTUBRE DE 2014 En la ciudad de Encarnación, República

Más detalles

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años

Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Representante Nacional nacido en Montevideo, el 11 de marzo de 1955. Casado con Eleonora Muñoz Negro, 3 hijas, Guillermina 13 años, Malena 9 años y Julieta 6 años Estudios Cursados: Universidad: Facultad

Más detalles

BIBLIOGRAFÍA DE LOS TEMAS DE LOS CONGRESOS

BIBLIOGRAFÍA DE LOS TEMAS DE LOS CONGRESOS INTERNATIONAL ORGANIZATION OF SUPREME AUDIT INSTITUTIONS ORGANISATION INTERNATIONALE DES INSTITUTIONS SUPÉRIEURES DE CONTRÔLE DES FINANCES PUBLIQUES INTERNATIONALE ORGANISATION DER OBERSTEN RECHNUNGSKONTROLLBEHÖRDEN

Más detalles

PRINCIPALES ACTIVIDADES ENERO A MAYO DE 2017

PRINCIPALES ACTIVIDADES ENERO A MAYO DE 2017 PRINCIPALES ACTIVIDADES ENERO A MAYO DE 2017 REUNIÓN PRESENCIAL 2017 Reunión presencial CCC Quito, 18-19 abril Principales compromisos acordados - Reunión CCC 2017 Acuerdo CCC 001/2017: Fuerza Tarea sobre

Más detalles

Marcela Aguiñaga Vallejo

Marcela Aguiñaga Vallejo Marcela Aguiñaga Vallejo Currículum Vitae Información personal Dirección domicilio de nacimiento Página web Guayaquil Ecuador 25 de abril de 1973 www.palabraverde.com Experiencia laboral Febrero 2013 -

Más detalles

Transparencia Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado Sección: de Viajes al Extranjero

Transparencia Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado Sección: de Viajes al Extranjero Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Estado Sección: de Viajes al Extranjero OCTUBRE 2017 VIAJES REALIZADOS POR EL EXCELENTISIMO SEÑOR JUAN CARLOS VARELA RODRIGUEZ, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Más detalles

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ HISTORIA DE FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ FUNDACIÖNrtAPFRE INDICE INTRODUCCIÖN GENERAL 15 PRIMERA PARTE: ECONOMIA Y SEGUROS EN AMERICA

Más detalles

Declaración del Cusco

Declaración del Cusco Declaración del Cusco Las EFS y la Gobernanza Pública: Contribuyendo con el Desarrollo Humano Sostenible Preámbulo Desde 1963, la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores

Más detalles

Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015

Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015 Historia de Vida Juan José Domínguez Candidato a Intendente de Paysandú Elecciones mayo 2015 Fecha de nacimiento 3/10/1942 Estado Civil Casado, hijos, nietos Educación formal Primaria: Escuela Pública

Más detalles

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO Viajes del Secretario General Visita oficial a España y participación en el ciclo de conferencias de Casa de América titulado Iberoamérica:

Más detalles

SOLICITUD DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA PARA EL TRASPASO INMEDIATO DE LA PRESIDENCIA DE LA OLACEFS

SOLICITUD DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA PARA EL TRASPASO INMEDIATO DE LA PRESIDENCIA DE LA OLACEFS SOLICITUD DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA PARA EL TRASPASO INMEDIATO DE LA PRESIDENCIA DE LA OLACEFS El Consejo Directivo reunido en su Cuadragésima Novena Sesión celebrada el 14

Más detalles

Transparencia Dirección General der Protocolo y Ceremonial del Estado Sección. Viajes Oficiales- AGOSTO 2017

Transparencia Dirección General der Protocolo y Ceremonial del Estado Sección. Viajes Oficiales- AGOSTO 2017 Sección. Viajes Oficiales- AGOSTO 2017 VIAJES REALIZADOS POR SU EXCELENCIA ISABEL DE SAINT MALO DE ALVARADO VICEPRESIDENTA Y CANCILLER EN EL MES DE AGOSTO Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores/

Más detalles

Lic. Alberto Ignacio Aquino Ocampo

Lic. Alberto Ignacio Aquino Ocampo Lic. Alberto Ignacio Aquino Ocampo Datos Personales Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 1.966 Lugar de Nacimiento: Cerro León, Paraguarí Cedula de Identidad Nº: 988.060 Profesión: Ciudad: Dirección : Lic.

Más detalles

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO 140 Viajes del Secretario General Conferencia sobre el Sistema Interamericano Santo Domingo, República Dominicana, 2-3 de junio de 2005

Más detalles

INFORME MISIONES AL EXTERIOR ( )

INFORME MISIONES AL EXTERIOR ( ) 1) ORGANISMOS QUE INTEGRA LA CÁMARA DE REPRESENTANTES A) MERCOSUR Cantidad de viajes: 33 Cantidad de viajes: 57 Cantidad de viajes: 53 Cantidad de viajes: 35 Monto total: U$S 32.372,5 Monto total: U$S

Más detalles

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007

CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 CURRICULUM VITAE NERIO NEIROTTI 2007 1. DATOS PERSONALES Nacionalidad: argentino. e-mail: nneirotti@arnet.com.ar 2. ESTUDIOS ( 2007) Doctorado en Ciencias Sociales. Facultad Latinoamericana Ciencias Sociales

Más detalles

Diplomacia Parlamentaria Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión

Diplomacia Parlamentaria Cámara de Diputados H. Congreso de la Unión La diplomacia parlamentaria es la actividad desarrollada por los legisladores de las Ca maras del Congreso de la Unión con sus contrapartes del mundo en el a mbito de las relaciones internacionales. Es

Más detalles

Informe de Actividades Grupo de Trabajo para la Aplicación de Normas Internacionales de Auditoría en las EFS de la OLACEFS (GTANIA)

Informe de Actividades Grupo de Trabajo para la Aplicación de Normas Internacionales de Auditoría en las EFS de la OLACEFS (GTANIA) Informe de Actividades Grupo de Trabajo para la Aplicación de Normas Internacionales de Auditoría en las EFS de la OLACEFS (GTANIA) CPC. Juan Javier Pérez Saavedra Auditor Especial de Cumplimiento Financiero

Más detalles

DECLARACIONES PÚBLICAS SUSCRITAS POR EL PODER JUDICIAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE

DECLARACIONES PÚBLICAS SUSCRITAS POR EL PODER JUDICIAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE DECLARACIONES PÚBLICAS SUSCRITAS POR EL PODER JUDICIAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE I. Declaración Final II Encuentro de Cortes Supremas del MERCOSUR y Estados Asociados (Carta de Brasilia). Argentina, Brasil,

Más detalles

Anina M. Del Castillo Cazaño

Anina M. Del Castillo Cazaño derechos Anina M. Del Castillo Cazaño Anina M. Del Castillo Cazaño, realizó sus estudios de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, obteniendo el grado Cum Laude. A lo larga de los años

Más detalles

INFORME DEL CER SOBRE ESTUDIO DE LA NORMATIVA DE LA OLACEFS RESPECTO A LAS ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL AUDITOR DE LA ORGANIZACIÓN

INFORME DEL CER SOBRE ESTUDIO DE LA NORMATIVA DE LA OLACEFS RESPECTO A LAS ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL AUDITOR DE LA ORGANIZACIÓN INFORME DEL CER SOBRE ESTUDIO DE LA NORMATIVA DE LA OLACEFS RESPECTO A LAS ATRIBUCIONES Y OBLIGACIONES DEL AUDITOR DE LA ORGANIZACIÓN SOLICITUD En fecha 9 de mayo de 2011, mediante comunicación OLACEFS-SE/C-142-2011,

Más detalles

Congreso de los Diputados

Congreso de los Diputados GASTO DETALLADO DE LOS VIAJES OFICIALES REALIZADOS EN 2017 Reuniones de la Comisión Especial de Migraciones Bruselas y Ginebra, 16 y 17 de enero de 2017 1.211,15 Reunión de Presidentes de la Conferencia

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES XXI REUNION DE LA MESA DIRECTIVA DEL CRP Brasilia, Brasil 8 de Mayo de 2002

INFORME DE ACTIVIDADES XXI REUNION DE LA MESA DIRECTIVA DEL CRP Brasilia, Brasil 8 de Mayo de 2002 INFORME DE ACTIVIDADES 2000-2001 XXI REUNION DE LA MESA DIRECTIVA DEL CRP Brasilia, Brasil 8 de Mayo de 2002 XX REUNIÓN DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONSEJO REGIONAL DE PLANIFICACIÓN. MONTEVIDEO, URUGUAY (9

Más detalles

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para América Latina y el Caribe Comisión Económica para América Latina y el Caribe Informe de las actividades desarrolladas por la Secretaría Técnica del proceso regional sobre el Principio 10 en América Latina y el Caribe División de

Más detalles

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Aportes Entidad Fiscalizadora Superior de Venezuela Cuestiones para las EFS de la OLACEFS

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Aportes Entidad Fiscalizadora Superior de Venezuela Cuestiones para las EFS de la OLACEFS Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) Aportes Entidad Fiscalizadora Superior de Venezuela Cuestiones para las EFS de la OLACEFS Juntamente con las respuestas al cuestionario que hizo la organización

Más detalles

Currículum Vitae. Formación Académica

Currículum Vitae. Formación Académica Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Accifonte, Laura Graciela Domicilio Particular: Calle Enrique C. Cappello Nº 790 Loma Verde- Escobar - Buenos Aires - Argentina Domicilio Comercial:

Más detalles

Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia PLAN DE ACCION Aprobado en Monterrey, Nuevo León, México,

Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia PLAN DE ACCION Aprobado en Monterrey, Nuevo León, México, Red Hemisférica de Parlamentarios y Exparlamentarios por la Primera Infancia PLAN DE ACCION 2014 2015 Aprobado en Monterrey, Nuevo León, México, 22-24 de octubre de 2013 CONVENCIÓN DERECHOS DE LOS NIÑOS

Más detalles

Comisión Económica para América Latina y el Caribe

Comisión Económica para América Latina y el Caribe Comisión Económica para América Latina y el Caribe Informe de las actividades desarrolladas por la Secretaría Técnica del proceso regional sobre el Principio 10 en América Latina y el Caribe División de

Más detalles

EFS EL SALVADOR. PROPUESTA PARA DESARROLLAR COMO PAÍS SEDE LA XXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA OLACEFS AÑO CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA

EFS EL SALVADOR. PROPUESTA PARA DESARROLLAR COMO PAÍS SEDE LA XXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA OLACEFS AÑO CORTE DE CUENTAS DE LA REPÚBLICA XXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE OLACEFS PROPUESTA PARA DESARROLLAR COMO PAÍS SEDE LA XXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA OLACEFS AÑO 2019. EFS EL SALVADOR. ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. ANTECEDENTES...

Más detalles

Boletín Informativo. Nuevas autoridades asumen la OLACEFS. Edición N o 1 - Febrero de Brasilia - Brasil

Boletín Informativo. Nuevas autoridades asumen la OLACEFS. Edición N o 1 - Febrero de Brasilia - Brasil Boletín Informativo Edición N o 1 - Febrero de 2013 - Brasilia - Brasil Nuevas autoridades asumen la OLACEFS 01 Presidente del Tribunal de Cuentas de la Unión (TCU), ministro Augusto Nardes, asume la Presidencia

Más detalles

Sistemas de Control ASUNTOS TÉCNICOS

Sistemas de Control ASUNTOS TÉCNICOS ASUNTOS TÉCNICOS Sistemas de Control En cumplimiento de las competencias constitucional y legalmente atribuidas a esta Máxima Entidad Fiscalizadora, en su condición de órgano rector del Sistema Nacional

Más detalles

Criterios para la Priorización de las EFS con mayores necesidades (Versión 25 mayo 2015)

Criterios para la Priorización de las EFS con mayores necesidades (Versión 25 mayo 2015) Criterios para la Priorización de las EFS con mayores necesidades 2016 Objetivo: (Versión 25 mayo 2015) Definir criterios que permitan identificar a las Entidades Fiscalizadoras Superiores de la OLACEFS

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

INFORME DE AVANCES sobre las actividades del Grupo de Trabajo de Auditoría de Obras Públicas de la OLACEFS (GTOP) 15 de septiembre de 2016

INFORME DE AVANCES sobre las actividades del Grupo de Trabajo de Auditoría de Obras Públicas de la OLACEFS (GTOP) 15 de septiembre de 2016 INFORME DE AVANCES sobre las actividades del Grupo de Trabajo de Auditoría de Obras Públicas de la OLACEFS (GTOP) 15 de septiembre de 2016 En la LV reunión del Consejo Directivo de OLACEFS (5 de julio

Más detalles

sesiones del Comité Plenario de la CEPAL, Nueva York 28 y 29 de mayo

sesiones del Comité Plenario de la CEPAL, Nueva York 28 y 29 de mayo Vigésimoséptimo séptimo períodode de sesiones del de la CEPAL, Nueva York 28 y 29 de mayo Luis F. Yáñez Oficial a cargo Secretaría de la Comisión Informe de actividades de los órganos subsidiarios de la

Más detalles

Alianzas y Movilización para el Registro de Nacimiento

Alianzas y Movilización para el Registro de Nacimiento Alianzas y Movilización para el Registro de Nacimiento El esfuerzo de Latinoamérica y del Caribe a través del CLARCIEV Consejo Latinoamericano y del Caribe de Registro Civil, Identidad y Estadísticas Vitales.

Más detalles

PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS

PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS Balance de los Trabajos de la Cámara de Diputados durante el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LX Legislatura Durante el Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del

Más detalles

La actividad internacional del Instituto Nacional Electoral

La actividad internacional del Instituto Nacional Electoral La actividad internacional del Instituto Nacional Electoral Febrero de 2016 CÓMO SE INTEGRA EL SISTEMA ELECTORAL INTERNACIONAL? NDI IRI Konrad Adenauer Friederich Nauman Organizaciones políticas Autoridades

Más detalles

ESTUDIO DE LA NORMATIVA DE LA OLACEFS PARA EVALUAR POSIBILIDAD DE CREAR NUEVAS CATEGORÍAS DE MIEMBROS

ESTUDIO DE LA NORMATIVA DE LA OLACEFS PARA EVALUAR POSIBILIDAD DE CREAR NUEVAS CATEGORÍAS DE MIEMBROS ESTUDIO DE LA NORMATIVA DE LA OLACEFS PARA EVALUAR POSIBILIDAD DE CREAR NUEVAS CATEGORÍAS DE MIEMBROS SOLICITUD En fecha 17 de febrero de 2010, mediante comunicación OLACEFS-SE/C-031-2010, la Secretaría

Más detalles

SUSTENTABILIDAD FISCAL Y REFORMAS TRIBUTARIAS EN AMÉRICA LATINA

SUSTENTABILIDAD FISCAL Y REFORMAS TRIBUTARIAS EN AMÉRICA LATINA SUSTENTABILIDAD FISCAL Y REFORMAS TRIBUTARIAS EN AMÉRICA LATINA Alberto Arenas de Mesa Asesor Regional CEPAL XXVIII Seminario Regional de Política Fiscal 16 de Marzo de 2016, CEPAL, Santiago, Chile. CONTENIDOS

Más detalles

Lic. Hugo Francisco Álvarez Pérez Presidente de Occefs Presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana Mayo 2017

Lic. Hugo Francisco Álvarez Pérez Presidente de Occefs Presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana Mayo 2017 Informe del Presidente de la Organización Centroamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Occefs) a la LXV Reunión del Consejo Directivo de la Organización Latinoamericana y del Caribe

Más detalles

EXPORTACIONES A: CARGA TONELADAS ARRIBOS BARCOS

EXPORTACIONES A: CARGA TONELADAS ARRIBOS BARCOS EXPORTACIONES A: CARGA TONELADAS ARRIBOS BARCOS ALEMANIA CONTENERIZADA 192,694 51 26 ARABIA SAUDITA C. GENERAL 4,410 1 1 ARGENTINA C. GENERAL 15,312 22 9 CONTENERIZADA 119,802 36 13 BAHAMAS CONTENERIZADA

Más detalles

Alumnos extranjeros. Evolución

Alumnos extranjeros. Evolución Alumnos extranjeros El número de estudiantes extranjeros estudiando en la UBA en 2009 es 6698, lo que representa un 45,67% más que en 2007 y, de acuerdo a información provista por el Ministerio de Educación

Más detalles

Auditoria y Medio Ambiente: Fortalecimiento del Control Externo en el Área Ambiental

Auditoria y Medio Ambiente: Fortalecimiento del Control Externo en el Área Ambiental Auditoria y Medio Ambiente: Fortalecimiento del Control Externo en el Área Ambiental Página 1 Como empresa federal, la GIZ apoya al Gobierno Alemán con sus objetivos en la cooperación internacional para

Más detalles

Boletín de Fiestas Patrias. Edición Especial

Boletín de Fiestas Patrias. Edición Especial Boletín de Fiestas Patrias 2014 Edición Especial Fotos: Leslie Talledo-Schlegel Consulado General del Perú en Hamburgo Consulado General del Perú en Frankfurt Alemania Embajada del Perú en la República

Más detalles

Ciudad de Panamá febrero

Ciudad de Panamá febrero Ciudad de Panamá febrero 17 de octubre de 2015 Contenido de la Reunión El Parlamento Latinoamericano (Parlatino) es sin duda la institución emblemática de la diplomacia parlamentaria en América Latina.

Más detalles

Población PERE TOTAL - Región de Murcia

Población PERE TOTAL - Región de Murcia TOTAL Hombres De 16 a 64 Extranjero 37.955 6.933 23.397 7.625 19.109 3.580 EUROPA 18.651 2.909 11.573 4.169 9.406 1.521 Alemania 2.966 550 2.084 332 1.471 283 Bélgica 977 229 629 119 533 133 Francia 9.637

Más detalles

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo.

. Maestría en Gobierno 2003 a 2004 (Falta presentar Tesis) Universidad de Palermo. CURRICULUM VITAE FEDERICO LUIS AGUSTI Fecha de Nacimiento: 07 de Febrero de 1969 e-mail: fagusti@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado Diciembre de 1996 Universidad de Buenos Aires UBA.. Maestría en Gobierno

Más detalles

Carlos Pólit Faggioni

Carlos Pólit Faggioni CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR Carlos Pólit Faggioni I. ESTUDIOS SUPERIORES: Universidad de Guayaquil Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil TITULOS: Licenciado en Ciencias Políticas

Más detalles

PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL DE ACTIVIDADES COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS

PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL DE ACTIVIDADES COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS Al 19 de diciembre 2012 PROGRAMA DE TRABAJO ANUAL DE ACTIVIDADES COMUNIDAD DE ESTADOS LATINOAMERICANOS Y CARIBEÑOS Presidencia Pro Tempore de, 2012 - Enero 2013 Fecha Reunión 2011 3 Diciembre recibe la

Más detalles

INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO DICIEMBRE 2010 CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO

INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO DICIEMBRE 2010 CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO DICIEMBRE CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO Exportaciones de México de Calzado (Dólares) MES 2009 /P /P % de Part Enero 11,335,231 15,758,335 4.84%

Más detalles

Tema Técnico Número 1 Caja de Herramientas de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de OLACEFS para el Control de la Corrupción

Tema Técnico Número 1 Caja de Herramientas de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de OLACEFS para el Control de la Corrupción Tema Técnico Número 1 Caja de Herramientas de las Entidades Fiscalizadoras Superiores de OLACEFS para el Control de la Corrupción POA 2013 CEPAT 2011 Antecedentes Asamblea General Venezuela Enfoque práctico

Más detalles

Cooperación Internacional No Reembolsable en el Ecuador

Cooperación Internacional No Reembolsable en el Ecuador Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Latin American and Caribbean Economic System Sistema Econômico Latino-Americano e do Caribe Système Economique Latinoaméricain et Caribéen Cooperación Internacional

Más detalles

Población PERE Región de Murcia - Total

Población PERE Región de Murcia - Total Hombres No Consta 37.955 14.136 1.682 22.033 104 19.109 EUROPA 18.651 9.384 1.133 8.056 78 9.406 Alemania 2.966 1.184 214 1.568 1.471 Bélgica 977 431 93 453 533 Francia 9.637 5.435 410 3.719 73 4.935 Italia

Más detalles

ARGENTINA: DECRETO EXCLUYE EXPRESAMENTE DEL

ARGENTINA: DECRETO EXCLUYE EXPRESAMENTE DEL ARGENTINA: DECRETO EXCLUYE EXPRESAMENTE DEL CONCEPTO DE PAÍS DE BAJA O NULA TRIBUTACIÓN A AQUELLOS CON LOS QUE HAYA FIRMADO ACUERDOS DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN FISCAL. Página 1 de 7 Introducción El

Más detalles

PRIMERA PARTE: EL ESTADO DE CHILE. I.1. Principios Básicos del Estado. I.2. Orden Institucional: Democracia y Estado de Derecho

PRIMERA PARTE: EL ESTADO DE CHILE. I.1. Principios Básicos del Estado. I.2. Orden Institucional: Democracia y Estado de Derecho INDICE PRIMERA PARTE: EL ESTADO DE CHILE 24 Capítulo I. EL ESTADO I.1. Principios Básicos del Estado I.2. Orden Institucional: Democracia y Estado de Derecho I.3. Supuestos Constitucionales de la Defensa

Más detalles

Informe de Viaje. Cumbre Anual de la Alianza de Gobierno Abierto. Introducción

Informe de Viaje. Cumbre Anual de la Alianza de Gobierno Abierto. Introducción Informe de Viaje Cumbre Anual de la Alianza de Gobierno Abierto Introducción La Alianza para el Gobierno Abierto (OGP por sus siglas en inglés) fue creada en 2011 con el fin de proveer una plataforma global

Más detalles

Medición del Desempeño para las Entidades Fiscalizadoras Superiores en Latinoamérica y el Caribe, avances OLACEFS

Medición del Desempeño para las Entidades Fiscalizadoras Superiores en Latinoamérica y el Caribe, avances OLACEFS Medición del Desempeño para las Entidades Fiscalizadoras Superiores en Latinoamérica y el Caribe, avances OLACEFS La Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores - OLACEFS,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE LA EMBAJADORA EN EL SERVICIO DIPLOMATICO DE LA REPUBLICA Doña HILDA MARITZA PUERTAS VALDIVIESO DE RODRIGUEZ

CURRICULUM VITAE DE LA EMBAJADORA EN EL SERVICIO DIPLOMATICO DE LA REPUBLICA Doña HILDA MARITZA PUERTAS VALDIVIESO DE RODRIGUEZ CURRICULUM VITAE DE LA EMBAJADORA EN EL SERVICIO DIPLOMATICO DE LA REPUBLICA Doña HILDA MARITZA PUERTAS VALDIVIESO DE RODRIGUEZ DATOS PERSONALES: Lugar y fecha de nacimiento : Talara, Piura, 29 de enero

Más detalles

Informe del Grupo de Trabajo de Estadísticas de Género CEA-CEPAL Agosto 2014 Marzo 2015

Informe del Grupo de Trabajo de Estadísticas de Género CEA-CEPAL Agosto 2014 Marzo 2015 Informe del Grupo de Trabajo de Estadísticas de Género CEA-CEPAL Agosto 2014 Marzo 2015 14 Reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL 25-26 Mayo 2015, Santiago de Chile 1 Contenido 1. Integrantes del

Más detalles

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el primer semestre 2014.

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el primer semestre 2014. INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO INFORME ESTADÍSTICO SEMESTRAL PRIMER SEMESTRE 2014 (IS-2014) El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar el Informe Estadístico Semestral de Turismo

Más detalles

LA COOPERACIÓN IBEROAMERICANA

LA COOPERACIÓN IBEROAMERICANA Oficina Subregional de la Secretaría General Iberoamericana para México, el Caribe y Centroamérica LA COOPERACIÓN IBEROAMERICANA Febrero de 2015 LA COOPERACIÓN IBEROAMERICANA XXIII Cumbre Iberoamericana

Más detalles

Portada PROGRAMA IBEROAMERICANO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO

Portada PROGRAMA IBEROAMERICANO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO Portada PROGRAMA IBEROAMERICANO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA PARA EL DESARROLLO INDICE Que es CYTED? Estructura e instrumentos CYTED hoy Acciones estratégicas Acciones CYTED en colaboración Algunos resultados

Más detalles

COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: Organismos y organizaciones intergubernamentales de integración de la región

COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: Organismos y organizaciones intergubernamentales de integración de la región COMISIÓN ECONÓMICA PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: Organismos y organizaciones intergubernamentales de integración de la región Luis Fidel Yáñez Oficial a cargo Secretaría de la Comisión Vigésimo sexto

Más detalles

Gerente de Gestión Estratégica. Consultor Independiente

Gerente de Gestión Estratégica. Consultor Independiente Álvaro Enrique Durán Vargas alvaro1360@hotmail.com, + 506 2416 4511, + 506 8824 7121, San José, Costa Rica cr.linkedin.com/in/alvaro-durán-vargas-36070116 Gerente de Gestión Estratégica Velar por el cumplimiento

Más detalles

XX CONFERENCIA REGIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE ADUANAS DE LAS AMERICAS Y EL CARIBE (CRDGA)

XX CONFERENCIA REGIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE ADUANAS DE LAS AMERICAS Y EL CARIBE (CRDGA) XX CONFERENCIA REGIONAL DE DIRECTORES GENERALES DE ADUANAS DE LAS AMERICAS Y EL CARIBE (CRDGA) Lograr Excelencia Aduanera mediante la Planificación Estratégica Regional Habana, Cuba 15-16 de mayo, 2017

Más detalles

PRELIMINAR PLAN OPERATIVO ANUAL CCC - POA

PRELIMINAR PLAN OPERATIVO ANUAL CCC - POA PRELIMINAR PLAN OPERATIVO ANUAL CCC - POA I. INFORMACIÓN GENERAL ÓRGANO OLACEFS PRESIDENCIA CCC Contraloría General de la República de Perú AÑO 05 Antillas Neerlandeses Cuba Panamá Argentina Ecuador Paraguay

Más detalles

TALLER REGIONAL AVANZADO DE LA OMC Y EL BID-INTAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA DE JULIO DE 2014 PROGRAMA

TALLER REGIONAL AVANZADO DE LA OMC Y EL BID-INTAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA DE JULIO DE 2014 PROGRAMA TALLER REGIONAL AVANZADO DE LA OMC Y EL BID-INTAL SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA PARA LOS PAÍSES DE AMÉRICA LATINA BUENOS AIRES (ARGENTINA) 29-31 DE JULIO DE 2014 PROGRAMA Este taller para los países de América

Más detalles

3i Programme ISSAI IMPLEMENTATION INITIATIVE

3i Programme ISSAI IMPLEMENTATION INITIATIVE 3i Programme ISSAI IMPLEMENTATION INITIATIVE Plan de presentación Actualización Programa 3i Valores y Beneficios del Programa 3i Lecciones Aprendidas Desarrollos Globales Apoyo a la implementación de ISSAI-

Más detalles

Algunas consideraciones sobre la política exterior argentina luego del ejercicio de Malcorra como canciller

Algunas consideraciones sobre la política exterior argentina luego del ejercicio de Malcorra como canciller N 60 abril/mayo/junio 2017 ISSN 2250-6683 Las opiniones expresadas en los artículos son de exclusiva responsabilidad de los autores y no reflejan, necesariamente los puntos de vista de este Departamento.

Más detalles

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO

VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO VII. VIAJES DEL SECRETARIO GENERAL Y DEL SECRETARIO GENERAL ADJUNTO - 1 - Viajes del Secretario General Caracas, Venezuela, 2 al 23 de enero de 2003 Caracas, Venezuela, 28 de enero al 6 de febrero de 2003

Más detalles

ALIANZA DEL PACÍFICO. DIRECON Ministerio de Relaciones Exteriores 2016

ALIANZA DEL PACÍFICO. DIRECON Ministerio de Relaciones Exteriores 2016 DIRECON Ministerio de Relaciones Exteriores 2016 Estructura y funcionamiento La AP es un PROCESO DE INTEGRACIÓN REGIONAL COMERCIAL, pragmático, amplio y abierto. OBJETIVOS AMBICIOSOS: Libre circulación

Más detalles

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos CONFERENCIA DE TRANSPORTE SUSTENTABLE, CALIDAD DEL AIRE Y CAMBIO CLIMÁTICO Rosario Mayo 2011 Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué

Más detalles

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el segundo semestre 2014.

Este documento resume los datos sobre llegadas de turistas internacionales, durante el segundo semestre 2014. INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO INFORME ESTADÍSTICO SEMESTRAL SEGUNDO SEMESTRE 2014 (IIS-2014) El Instituto Costarricense de Turismo, se complace en presentar el Informe Estadístico Semestral de Turismo

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ INFORME DE LA COMISIÓN TÉCNICA ESPECIAL DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO (CEDEIR). AL 30 DE SETIEMBRE DE 2012

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ INFORME DE LA COMISIÓN TÉCNICA ESPECIAL DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO (CEDEIR). AL 30 DE SETIEMBRE DE 2012 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ INFORME DE LA COMISIÓN TÉCNICA ESPECIAL DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO (CEDEIR). AL 30 DE SETIEMBRE DE 2012 El presente informe tiene como propósito dar cuenta

Más detalles

Nombramiento de los miembros del Comité de Auditoría

Nombramiento de los miembros del Comité de Auditoría Signatura: EB 2009/96/R.39 Tema: 14 h) Fecha: 18 marzo 2009 Distribución: Pública Original: Inglés S Nombramiento de los miembros del Comité de Auditoría Junta Ejecutiva 96º período de sesiones Roma, 29

Más detalles

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 51 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

Ha dado conferencias y seminarios sobre temas de su especialidad en Universidades e instituciones:

Ha dado conferencias y seminarios sobre temas de su especialidad en Universidades e instituciones: Dr. Humberto Podetti Humberto Podetti es abogado egresado de la UBA, postgraduado en la UCA y especializado en Derecho de la Integración y Comunitario y Derecho Económico y Contractual Latinoamericano.

Más detalles

JUAN CARLOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ. Apoquindo 4700 piso 11, Las Condes.

JUAN CARLOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ. Apoquindo 4700 piso 11, Las Condes. C U R R Í C U L U M V I T A E Nombre JUAN CARLOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ RUN 9.218.175-8 Título Profesional Domicilio Contador Auditor. Ingeniero en Información y Control de Gestión Apoquindo 4700 piso 11, Las

Más detalles

La efectiva integración del MERCOSUR. Estado actual del Proceso. Avances y Desafíos

La efectiva integración del MERCOSUR. Estado actual del Proceso. Avances y Desafíos CADEP From the SelectedWorks of Francisco Carlos Ruiz Diaz Spring November 5, 2015 La efectiva integración del MERCOSUR. Estado actual del Proceso. Avances y Desafíos Francisco Carlos Ruiz Diaz, Universidad

Más detalles

ESTADÍSTICAS NACIONALES DE COMERCIO EXTERIOR DE CALZADO

ESTADÍSTICAS NACIONALES DE COMERCIO EXTERIOR DE CALZADO ESTADÍSTICAS NACIONALES DE COMERCIO EXTERIOR DE CALZADO INFORMACIÓN PRELIMINAR ENERO-AGOSTO CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DEL ESTADO DE GUANAJUATO Octubre Exportaciones de México de Calzado (Dólares)

Más detalles

Informe de Trabajo sobre el Grupo de trabajo sobre Censo de la CEA - CEPAL

Informe de Trabajo sobre el Grupo de trabajo sobre Censo de la CEA - CEPAL Informe de Trabajo sobre el Grupo de trabajo sobre Censo de la CEA - CEPAL XI reunión del Comité Ejecutivo de la CEA-CEPAL Quito, Ecuador 2 a 4 de julio de 2012 Este Informe se refiere a las actividades

Más detalles

Centro de Formación AECID de Cartagena Colombia 21 de abril 25 abril 2014

Centro de Formación AECID de Cartagena Colombia 21 de abril 25 abril 2014 PIFTE: Seminario Inspección de Buena Práctica Clínica y aspectos Éticos de la investigación clínica: Desarrollo de una nueva Red temática en el entorno de la Red de Autoridades Competentes en Medicamentos

Más detalles

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998.

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998. CURRÍCULUM PROFESIONAL Estudios Universitarios; En la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica en el año 1980 obteniendo el Título de Abogado y Notario en marzo de 1985, graduándose con honores

Más detalles

Resumen de viajes al exterior Período: del 1 al 30 de junio de 2016

Resumen de viajes al exterior Período: del 1 al 30 de junio de 2016 FECHA DEL VIAJE NOMBRE DEL COLABORADOR DESTINO DE LA MISIÓN 01/06/16 al 04/06/16 Wilberto Velasco Dirección General de Ingresos Santiago de Chile, Chile Resumen de viajes al exterior Período: del 1 al

Más detalles

Grupo 1 Altos cargos incluidos en los artículos 25, 26 y 31.dos de la Ley 13/2000, de 28 de diciembre (Nivel 30)

Grupo 1 Altos cargos incluidos en los artículos 25, 26 y 31.dos de la Ley 13/2000, de 28 de diciembre (Nivel 30) IMPORTE DE LAS DIETAS EN EL EXTRANJERO: Se calculan según lo dispuesto en la RESOLUCIÓN de 2 de enero de 2007, de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos de la Secretaría de Estado de Hacienda

Más detalles

Grupo de Trabajo Censo CEA CEPAL Venezuela

Grupo de Trabajo Censo CEA CEPAL Venezuela Grupo de Trabajo Censo CEA CEPAL Venezuela VIII Reunión de la Conferencia Estadística de las Américas de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe 16 al 19 de Noviembre de 2015 Quito, Ecuador

Más detalles

Comité Regional Americano de Mujeres Cooperativistas CRAMC ACI AMERICAS

Comité Regional Americano de Mujeres Cooperativistas CRAMC ACI AMERICAS Comité Regional Americano de Mujeres Cooperativistas CRAMC ACI AMERICAS QUE ES EL CRAMC?... es el Comité especializado de la Alianza Cooperativa Internacional ACI-América, que desde el 7 de Julio de 1997,

Más detalles

ACTIVIDAD INTERNACIONAL DEPARTAMENTO ADUANAS E II.EE 2013 UNIÓN EUROPEA 82%

ACTIVIDAD INTERNACIONAL DEPARTAMENTO ADUANAS E II.EE 2013 UNIÓN EUROPEA 82% 1 RESUME DE LA ACTIVIDAD ITERACIOAL DEL DEPARTAMETO DE ADUAAS E II.EE. E 2013 RESUMEN DE LA ACTIVIDAD INTERNACIONAL DEL DEPARTAMENTO DE ADUANAS E II.EE EN 2013 FORO DE CELEBRACIÓN REUNIONES UNIÓN EUROPEA

Más detalles

USC-SS02-2000 1/67 500 LA HABANA, CUBA -EMBAJADA- ANEXO 3 SUELDO MENSUAL EN PUESTO CATEGORIA DOLARES DE EE.UU.

USC-SS02-2000 1/67 500 LA HABANA, CUBA -EMBAJADA- ANEXO 3 SUELDO MENSUAL EN PUESTO CATEGORIA DOLARES DE EE.UU. USC-SS02-2000 1/67 500 LA HABANA, CUBA -EMBAJADA- ANEXO 3 SE0101 EMBAJADOR 9,053.57 SE0202 MINISTRO 7,695.54 SE0503 CONSEJERO 6,156.43 SE0601 PRIMER SECRETARIO 5,070.00 SE0602 SEGUNDO SECRETARIO 4,798.39

Más detalles

% total. var.13/12 Millones

% total. var.13/12 Millones MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD SECRETARIA DE ESTADO DE COMERCIO GABINETE DE PRENSA Comercio Exterior en junio de 2013. Desglose por Sectores Económicos Sector Millones % total var.13/12 Millones

Más detalles

Dr. Eduardo Meyer Maldonado CURRICULUM VITAE

Dr. Eduardo Meyer Maldonado CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA Médico y Cirujano Especialidad en Ortopedia y Traumatología II. EXPERIENCIA ACADEMICA Presidente del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA).

Más detalles

MERCOSUR y Desarrollo

MERCOSUR y Desarrollo MERCOSUR y Desarrollo Patricia Gutti Docente-investigadora UNQ Directora de la Licenciatura en Comercio Internacional pgutti@unq.edu.ar julio 2008 Programa de capacitación y asistencia técnica para el

Más detalles

ANUARIO ESTADÍSTICO 2008 INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO

ANUARIO ESTADÍSTICO 2008 INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO ANUARIO ESTADÍSTICO 2008 INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO ÍNDICE DE CUADROS PARTE I. LLEGADA DE TURISTAS INTERNACIONALES A COSTA RICA N DESCRIPCIÓN 1 LLEGADAS DE TURISTAS INTERNACIONALES A COSTA RICA,

Más detalles

BOLETÍN DE EXPORTACIONES

BOLETÍN DE EXPORTACIONES BOLETÍN DE EXPORTACIONES Región de La Araucanía Edición n 48 / 20 de Febrero 2017 En diciembre de 2016 las exportaciones de la región alcanzaron los 55,7 millones de dólares (MMUS$) 1, con una variación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. La Paz - Bolivia LIC. JAVIER F. CACHI VÁSQUEZ CURRICULUM VITAE. Septiembre /2015

CURRICULUM VITAE. La Paz - Bolivia LIC. JAVIER F. CACHI VÁSQUEZ CURRICULUM VITAE. Septiembre /2015 2015 LIC. JAVIER F. CACHI VÁSQUEZ La Paz - Bolivia 1 Septiembre /2015 DATOS PERSONALES: NOMBRE : Javier F. Cachi Vásquez NACIONALIDAD : Boliviana LUGAR DE NACIMIENTO : La Paz ESTADO CIVIL : Casado NIVEL

Más detalles