IndigoVision. Visión general. Flexible. Escalable. Demostrado. Fiable

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "IndigoVision. Visión general. Flexible. Escalable. Demostrado. Fiable"

Transcripción

1

2 IndigoVision Visión general La solución de seguridad IP empresarial de IndigoVision proporciona una gestión de vídeo y alarmas flexible, escalable y fiable, que se integra con sistemas de control de accesos e intrusión de otros fabricantes. Escalable La tecnología de compresión H.264 y MPEG-4 de IndigoVision, líder de su clase, ofrece la calidad de vídeo más elevada con las mínimas exigencias de ancho de banda de red y almacenamiento en comparación con otros fabricantes que emplean los mismos estándares. Nuestra matriz virtual permite una escalabilidad sin precedentes que puede abarcar ciudades, países e incluso continentes en un único sistema de seguridad. Flexible IndigoVision ofrece la vía de migración perfecta tanto para aplicaciones de gestión de la seguridad a gran escala como de dimensiones más reducidas, ya se trate de sistemas completos basados en IP como de soluciones híbridas analógicas/digitales. La arquitectura abierta de IndigoVision significa que puede integrarse con cualquier sistema de gestión de alarmas o control de acceso de otro fabricante. Demostrado Con más de unidades operativas, IndigoVision es un líder del mercado en tecnología de seguridad IP, con una experiencia que se remonta a más de 10 años. Fiable Nuestra arquitectura distribuida garantiza que no haya ni un único punto débil. La redundancia de las grabaciones es parte integral del sistema y permite la seguridad completa de los datos críticos.

3 Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Centro de control Una aplicación profesional de gestión de la seguridad con la capacidad de ver, grabar, reproducir y administrar vídeo, audio y datos a través de redes IP, constituyendo una matriz virtual de hasta X El software Control Center puede instalarse tantas veces como se desee al proporcionarse con licencia ilimitada Supervise varios emplazamientos remotos desde un único lugar. Una mejor compresión significa un acceso más fácil a los emplazamientos remotos. La gama de módulos transmisores y receptores IndigoVision permite integrar en una red IP equipamiento de CCTV analógico tradicional, de modo que las cámaras se puedan ver desde cualquier lugar de la red. Acceso a vídeo grabado, incluso desde ubicaciones remotas. Una compresión excepcional significa que las grabaciones pueden reproducirse desde cualquier lugar con facilidad. Gestión e integración de alarmas Las funcionalidades avanzadas de gestión de alarmas del Centro de control ayudan a mejorar la eficiencia y los tiempos de respuesta al atender incidencias. Toda una variedad de fuentes de alarma pueden activar diversas acciones dentro del sistema de gestión de la seguridad. La amplia gama de módulos de integración de IndigoVision amplía las funcionalidades de gestión de alarmas del Centro de control para incluir los sistemas de control de acceso, detección de intrusos, gestión de edificios y gestión de alarmas de otros fabricantes. Consulte la lista actualizada de marcas soportadas.

4 IndigoVision Cámaras IP Cámaras IP fijas IndigoVision La gama de cámaras IP fijas de alta definición (HD) y definición estándar (SD) de IndigoVision dispone de compresión H.264 o MPEG-4, líder de su clase. La conversión de analógico a digital se elimina por completo con una interfaz digital directa desde el sensor de la cámara hasta el chip de compresión, con lo cual se obtiene una calidad de imagen excelente. Las cámaras pueden montarse en el techo o en la pared, y utilizan innovadores sensores que garantizan un rendimiento excelente. La gama está formada por cámaras de interior estándar, de interior resistentes al vandalismo y de exterior resistentes al vandalismo. En formato minidomo o caja. Otras opciones incluyen el sensor de día o día/ noche, una variedad de lentes y diversas funcionalidades de audio. Todas las cámaras fijas admiten alimentación por Ethernet. Todas las cámaras IndigoVision se suministran con lentes. Gama de cámaras megapíxel HD Gama de cámaras domo IP fijas Interiores y exteriores Gama de cámaras IP fijas Cámaras domo IP internas y externas PTZ de IndigoVision La gama de cámaras domo IP internas y externas PTZ de IndigoVision representa un importante paso adelante en el desarrollo de sistemas de vídeo basados en IP. Los domos incorporan un sensor de alta calidad, sólidos mecanismos de giro, inclinación y zoom, y la compresión líder mundial de IndigoVision. Las cámaras domo IP PTZ de IndigoVision permiten un despliegue muy sencillo de sistemas de vídeo basados en IP. Los domos para uso en interiores soportan POE y tan sólo requieren un único cable CAT-5 para todas sus funciones. Las distintas opciones incluyen carcasas externas e internas, zoom de 18X o 36X, sensores de día o Día/Noche, amplio rango dinámico y estabilización de imagen. Extensa gama de opciones de montaje disponible. Gama de cámaras domo IP exteriores PTZ Gama de cámaras domo IP interiores PTZ

5 Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Grabadores de vídeo de red (NVR) NVR serie 200 con disco fijo FD500/FD1000/FD1500/FD2000 NVR autónomos El NVR serie 200 ofrece un sistema eficaz e integrado de grabación y reproducción de vídeo, audio y datos desde transmisores y receptores, con diversas opciones de discos internos o extraíbles. En un sistema, cada NVR puede grabar y reproducir simultáneamente imágenes a la tasa de transmisión máxima (25/30 fps) para todas las cámaras. Los NVR se gestionan y configuran mediante el Centro de control. El vídeo puede reproducirse en PC, monitores analógicos y enviarse a aparatos de vídeo VCR. Todos los NVR incorporan, como opción estándar, tanto fuentes de alimentación como conexiones Gigabit Ethernet totalmente redundantes. El NVR serie RA también dispone de una pila de discos RAID. NVR serie 200 con disco extraíble RD250/RD500/RD750/RD1000 Los NVR pueden montarse en bastidor o sobre la mesa y no requieren hardware adicional para su funcionamiento. Pueden ubicarse en cualquier punto de una red, de modo que permiten la grabación y reproducción desde diversos emplazamientos, independientemente de la ubicación. Los NVR registran vídeo, audio y datos sincronizados. Admiten resoluciones SIF, 2SIF, 4SIF y HD. Una vez grabado, el vídeo no se puede modificar o de lo contrario es detectado, con lo cual se garantiza que el registro de auditoría se mantiene intacto para fines probatorios. Las grabaciones exportadas desde el Centro de control están protegidas mediante una marca de agua y una firma digital. NVR serie 200 con pila RAID Mirror RAID 1 configurado: RA1000/ RA1500/RA2000 Stripe RAID 0 configurado: RA2000/ RA3000/RA4000 Windows NVR El producto Windows NVR de IndigoVision funciona como un servicio en los PC con Windows 2003 Server. Permite sistemas de almacenamiento de gran envergadura. Windows NVR también admite la grabación a una tasa de transmisión máxima de hasta 200 cámaras con reproducción simultánea de hasta 25 flujos de vídeo en un único PC.

6 IndigoVision Transmisores y receptores de vídeo IP La gama de módulos transmisores y receptores de IndigoVision lleva integrada la tecnología de compresión H.264 o MPEG-4, líder de su clase. Los transmisores/receptores permiten integrar en una solución IP de IndigoVision cámaras y monitores de vídeo de CCTV analógicos tradicionales. Existen equipos autónomos disponibles sólo como transmisor o como transmisor/receptor y admiten la alimentación por Ethernet (PoE, Power over Ethernet). Los bastidores de 10 canales y 4 canales admiten cualquier combinación de tarjetas receptoras o transmisoras. Ambos bastidores disponen de conexiones de alimentación y red redundantes. Hay disponibles dos niveles de tecnología de compresión: la serie 9000 ofrece H.264 y la serie 8000 ofrece MPEG-4, ambos con una implementación altamente eficiente que minimiza el ancho banda y el almacenamiento requerido en comparación con otros fabricantes que emplean los mismos estándares. Transmisor/receptor Cada módulo transmisor/receptor dispone de entradas y salidas para audio bidireccional, E/S binarias para alarma e integración de relé e interfaces serie para control PTZ (giro, inclinación y zoom). Bastidor de 4 canales Los transmisores IndigoVision garantizan 25/30 fotogramas por segundo con cualquier resolución o tasa de bits, incluidas las resoluciones SIF, 2SIF y 4SIF. La codificación de audio avanzada (AAC) MPEG-4 ofrece audio bidireccional, lo cual aporta nuevos niveles de fidelidad, respuesta en frecuencia y por tanto calidad en aplicaciones de CCTV. Bastidor de 10 canales Los costes de instalación se reducen mediante el uso del mismo cable UTP CAT5 para vídeo en tiempo real, audio bidireccional, gestión de funciones PTZ y activadores de alarmas de E/S binarias.

7 Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Análisis de Vídeo Inteligente Los algoritmos inteligentes de análisis de vídeo Analytics de IndigoVision ofrecen a los usuarios herramientas eficaces para ayudarles en la compleja tarea de la supervisión y el control de la seguridad. Es la opción natural y de progreso para cualquier sistema de gestión de la seguridad serio y eficiente. Los algoritmos Analytics aportan beneficios significativos tanto a las operaciones de supervisión en directo como de revisión de incidencias, funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año y no se cansan ni pierden el interés ni la concentración. Su utilización permite mejorar el rendimiento operativo y asumir una mayor carga de trabajo sin necesidad de aumentar la plantilla. Los algoritmos Analytics de IndigoVision incluyen: Detección de congestión Detección de movimiento Detección de objetos abandonados Flujos no autorizados (contracorriente) Líneas o perímetros virtuales Detección basada en la forma/seguimiento de objetos Detección de robo Detección de cámara manipulada Tasa de transmisión controlada por actividad (ACF) Se trata de una prestación altamente eficaz, exclusiva de los dispositivos IndigoVision. Utilizando la funcionalidad analítica que llevan integrada, las cámaras y transmisores IP supervisan constantemente la cantidad de movimiento entre fotogramas. Si no hay movimiento en la escena, la tasa de transmisión se reduce a un fotograma por segundo. Cuando se produce movimiento, la tasa de transmisión aumenta de manera instantánea hasta el máximo especificado por el usuario. De este modo se reducen hasta 50 veces las tasas de datos, con lo cual la cantidad de vídeo que puede almacenarse en un NVR es mucho mayor.

8

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP

Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP Soluciones completas de seguridad con vídeo IP www.indigovision.com IndigoVision Visión general La solución de seguridad IP de IndigoVision proporciona una

Más detalles

Tema 1: Introducción al vídeo IP 1.1. Qué es un sistema de CCTV? Componentes de un sistema de CCTV clásico 1.2. Qué es el vídeo IP?

Tema 1: Introducción al vídeo IP 1.1. Qué es un sistema de CCTV? Componentes de un sistema de CCTV clásico 1.2. Qué es el vídeo IP? Tema 1: Introducción al vídeo IP 1.1. Qué es un sistema de CCTV? 1.1.1. Componentes de un sistema de CCTV clásico 1.2. Qué es el vídeo IP? 1.2.1. Definición 1.2.2. Ventajas de la videovigilancia IP respecto

Más detalles

NOVEDADES MARZO 2016

NOVEDADES MARZO 2016 NOVEDADES MARZO 2016 Novedades TBK Vision Marzo 2016 Contenidos: Nueva gama TBK Vision Plus: Grabadores Digitales HD-TVI. Cámaras IP. Domo PTZ IP y teclado IP. Otras novedades (Teclado de control, monitor).

Más detalles

VIDEO IP. mirame.net SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROFESIONALES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO VIDEOVIGILANCIA EN RED

VIDEO IP. mirame.net SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROFESIONALES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO VIDEOVIGILANCIA EN RED SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROFESIONALES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO VIDEO IP VIDEOVIGILANCIA EN RED +34 902 197 875 info@mirame.net mirame.net SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE Infinitas posibilidades de vigilancia

Más detalles

FLIR SYSTEMS. Cámaras térmicas

FLIR SYSTEMS. Cámaras térmicas FLIR SYSTEMS Cámaras térmicas Novedades IP Serie F Serie PT Cámara térmica fija Cámara térmica PTZ dual Características Movimiento Preciso: 0.1 a 70 / seg Giro sin fin 360 Temperatura de funcionamiento:

Más detalles

CATALOGO CCTV HD-TVI

CATALOGO CCTV HD-TVI CATALOGO CCTV HD-TVI HIKVISION DS-2CE16C0T-IR Cámara compuesta por un sensor 1/3" Progressive Scan 1.0 Megapixel Hi-Performance CMOS que ofrece una resolución de 720p a 25 FPS en formato HDTVI. Óptica

Más detalles

Análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon

Análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon Análisis de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon Los análisis de autoaprendizaje de Avigilon aumentan la eficacia de su personal de seguridad proporcionando una supervisión eficaz y permitiendo una respuesta

Más detalles

Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna?

Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna? AVM328D Cï ½mara Domo Megapixel ETS IP (CON SLOT PARA TARJETA MICRO SD) Necesita de una cï ½mara IP Megapixel para vigilancia en interior y con visión nocturna? La AVM328D es la solución para cubrir esta

Más detalles

Presentación de AutoDome Easy La elección perfecta en entornos de tamaño medio

Presentación de AutoDome Easy La elección perfecta en entornos de tamaño medio Presentación de AutoDome Easy La elección perfecta en entornos de tamaño medio La cámara PTZ está diseñada para adaptarse perfectamente al entorno Cuando una minidomo fija no es suficiente y la cámara

Más detalles

Analíticos de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon

Analíticos de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon Analíticos de vídeo de autoaprendizaje de Avigilon Los analíticos de autoaprendizaje de Avigilon aumentan la eficacia de su personal de seguridad proporcionando una supervisión eficaz y permitiendo una

Más detalles

INFORMATIVO DE SISTEMAS HDCVI

INFORMATIVO DE SISTEMAS HDCVI INFORMATIVO DE SISTEMAS HDCVI Tecnología HD-CVI Descripción general Dahua Technology lanza Interface de video de alta definición compuesto (HDCVI) tecnología de derechos de propiedad intelectual. HDCVI

Más detalles

Sistemas de Vigilancia y Tecnología en Circuito Cerrado.

Sistemas de Vigilancia y Tecnología en Circuito Cerrado. Seguridad y tranquilidad a la puerta de su hogar. Sistemas de Vigilancia y Tecnología en Circuito Cerrado. Edición 2012 Catálogo de productos CCTV. Los modelos o diseños del equipo de monitoreo están sujetos

Más detalles

Cámara fija AutoDome Junior HD

Cámara fija AutoDome Junior HD Vídeo Cámara fija AutoDome HD Cámara fija AutoDome HD www.boschsecurity.es La cámara fija AutoDome HD es una cámara resistente, ultracompacta y fácil de instalar que dispone de una función de puesta en

Más detalles

Integra IP su socio Tecnológico

Integra IP su socio Tecnológico Integra IP su socio Tecnológico Quienes somos? Somos un integrador de soluciones TIC (Tecnologías de información y comunicación) que través de nuestra plataforma de internet dedicado, simétrico y redundante.

Más detalles

Probado en todo el mundo

Probado en todo el mundo Probado en todo el mundo Clase empresarial IndigoVision es fabricante líder de soluciones integrales de seguridad mediante video por IP. Cuando la seguridad es vital, la gente escoge IndigoVision por la

Más detalles

Kits de Videovigilancia Conceptronic - gama completa - Todo lo que necesita para vigilar su casa o negocio.

Kits de Videovigilancia Conceptronic - gama completa - Todo lo que necesita para vigilar su casa o negocio. Kits de Videovigilancia Conceptronic - gama completa - Todo lo que necesita para vigilar su casa o negocio www.conceptronic.net Resumen El kit de vigilancia profesional Conceptronic es la forma ideal de

Más detalles

Cámara Box IP de 4MP con enfoque automático. Cámara Box IP, 2MP, Día / noche, H.264 / MJPEG, WDR

Cámara Box IP de 4MP con enfoque automático. Cámara Box IP, 2MP, Día / noche, H.264 / MJPEG, WDR 2001-08 2001-07 2001-06 2001-05 2001-04 2001-03 2001-02 2001-01 Nº PRODUCTO REFERENCIA CAMARAS BOX CARACTERISTICAS PVP BC820v2 Cámara Box IP de 4MP con enfoque automático Auto Back Focus P-iris 4MP a 15

Más detalles

Obtenga una vista completa de su negocio con las soluciones de video IP inteligentes

Obtenga una vista completa de su negocio con las soluciones de video IP inteligentes Obtenga una vista completa de su negocio con las soluciones de video IP inteligentes Video disponible cuando lo necesita. Software de Analítica y Aplicación de Video Integra video HD con la analítica de

Más detalles

Rendimiento extraordinario

Rendimiento extraordinario Rendimiento extraordinario Hanwha Techwin Europe Ltd. Heriot House, Heriot Road, Chertsey, Surrey, KT16 9DT, Reino Unido Tel.: +44 (0) 1932 578 100 Fax : +44 (0) 1932 578 101 www.hanwha-security.eu 2017

Más detalles

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding

Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana. Dynamic Transcoding Nuestro objetivo es ofrecer acceso remoto y control de cámara las 24 horas del día, 7 días a la semana Dynamic Transcoding 2 Dynamic Transcoding Acceso y control remoto 24 horas al día, 7 días a la semana,

Más detalles

Colombia, América Central, Surinam y Guyanas Robert Bosch Ltda. Tel: +57 (1) Fax: +57 (1)

Colombia, América Central, Surinam y Guyanas Robert Bosch Ltda. Tel: +57 (1) Fax: +57 (1) Tradición de Calidad e Innovación Por más de 125 años, el nombre Bosch ha representado calidad y confiabilidad. Gracias a su continua inversión en la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías,

Más detalles

SEGURIDAD DEL ALMACÉN

SEGURIDAD DEL ALMACÉN SEGURIDAD DEL ALMACÉN El objetivo de esta información sobre seguridad: La seguridad de las instalaciones y unidades individuales es fundamental para el sector del Autoalmacenamiento; es un importante factor

Más detalles

SWITCH TP-LINK TL-SG PUERTOS GIGALAN 10/100/1000 MONTAJE EN RACK 19" / 48.26CM CAJA ACERO

SWITCH TP-LINK TL-SG PUERTOS GIGALAN 10/100/1000 MONTAJE EN RACK 19 / 48.26CM CAJA ACERO SWITCH TP-LINK TL-SG1024 24 PUERTOS GIGALAN 10/100/1000 MONTAJE EN RACK 19" / 48.26CM CAJA ACERO Prestaciones: 24 puertos RJ45 a 10/100/1000 Mbps Innovadora tecnología de eficiencia energética que ahorra

Más detalles

Nuevo Sistema Operativo N9000 de Meriva

Nuevo Sistema Operativo N9000 de Meriva Nuevo Sistema Operativo N9000 de Meriva Meriva Security Imparte: Ing. Hector Estrada Qué es el N9000? Es el nuevo sistema operativo de los DVR s y NVR s de Meriva Technology, que vienen acompañados de

Más detalles

Novedades i-pro SmartHD.

Novedades i-pro SmartHD. Novedades i-pro SmartHD www.cctvcentersl.es Cámaras IP fijas d/n Megapíxel Cámaras IP fijas d/n Megapíxel Minidomos IP fijos d/n Megapíxel WV-SP102 WV-SP105 WV-SP302 WV-SP305 WV-SP306 WV-SF302 WV-SF305

Más detalles

Toda la configuración y cambios realizados en el servidor son automáticamente aplicados a los PC clientes.

Toda la configuración y cambios realizados en el servidor son automáticamente aplicados a los PC clientes. Arquitectura cliente / servidor Grabación de cámaras IP Monitorización de cámaras analógicas Gestión avanzada de eventos y acciones Configuración avanzada de grupos, usuarios y permisos Control PTZ Integración

Más detalles

Lista de Precios Visual Tools

Lista de Precios Visual Tools Lista de Precios Visual Tools www.jmsystems.es Página 1 de 12 Lista de Precios Virtual Tools AX-PeCo AX-PeCo M3004-V AX-PeCo M3004-V ( Mini Domo Axis M3004-V) es una aplicación de conteo de personas para

Más detalles

Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo de Alta Definición HD 1080p a 60FPS

Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo de Alta Definición HD 1080p a 60FPS Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo de Alta Definición HD 1080p a 60FPS Product ID: PEXHDCAP60L Esta tarjeta de captura de vídeo PCI Express todo en uno permite grabar vídeo de alta definición (HD)

Más detalles

ACAL BFI IBERIA LE OFRECE LOS CODIFICADORES DE VÍDEO SOBRE IP MÁS BARATOS DEL MERCADO

ACAL BFI IBERIA LE OFRECE LOS CODIFICADORES DE VÍDEO SOBRE IP MÁS BARATOS DEL MERCADO ACAL BFI IBERIA LE OFRECE LOS CODIFICADORES DE VÍDEO SOBRE IP MÁS BARATOS DEL MERCADO MIGRACIÓN DIGITAL Email: sales-es@acalbfi.es 1.0 EL ESCENARIO DIGITAL ACTUAL EN EL MERCADO DE LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA

Más detalles

El futuro del vídeo con poca luz

El futuro del vídeo con poca luz El futuro del vídeo con poca luz Sistemas de iluminación LED La tecnología está cambiando Luz apagada Luz apagada Tendencias tecnológicas Cámaras con más megapíxel Cámaras 4K, 7K, 8K Cámaras multi-sensor

Más detalles

CLARIDAD EXCEPCIONAL. Sorpréndase con el mejor WDR del mundo

CLARIDAD EXCEPCIONAL. Sorpréndase con el mejor WDR del mundo CLARIDAD EXCEPCIONAL Sorpréndase con el mejor WDR del mundo Presentamos la serie Wisenet X, una tecnología avanzada que ajusta de manera automática los niveles de luz con una precisión extraordinaria,

Más detalles

GAMA ECO - (PAG. 4) GAMA PRO - (PAG. 5) GAMA ULTRA - (PAG. 6) GAMA ULTRA Z - (PAG. 7) GAMA PNV (PAG. 8) GAMA S. LIGHT (PAG. 9) GAMA X. LIGHT (PAG.

GAMA ECO - (PAG. 4) GAMA PRO - (PAG. 5) GAMA ULTRA - (PAG. 6) GAMA ULTRA Z - (PAG. 7) GAMA PNV (PAG. 8) GAMA S. LIGHT (PAG. 9) GAMA X. LIGHT (PAG. GAMA ECO - (PAG. 4) GAMA PRO - (PAG. 5) GAMA ULTRA - (PAG. 6) GAMA ULTRA Z - (PAG. 7) GAMA PNV (PAG. 8) GAMA S. LIGHT (PAG. 9) GAMA X. LIGHT (PAG. 10) GAMA EYE-SIGHT (PAG. 11-12) GAMA ULTRA-Z (PAG. 13)

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo HDMI, VGA, DVI o Vídeo por Componentes 1080p 60Hz - Capturadora Interna de Vídeo

Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo HDMI, VGA, DVI o Vídeo por Componentes 1080p 60Hz - Capturadora Interna de Vídeo Tarjeta PCI Express Capturadora de Vídeo HDMI, VGA, DVI o Vídeo por Componentes 1080p 60Hz - Capturadora Interna de Vídeo Product ID: PEXHDCAP60L2 Esta tarjeta de captura de vídeo PCIe le permite grabar

Más detalles

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP FoscamSilver 24Leds Definición Velocidad. Dimensiones con Peso Imágenes

Características Técnicas Específicas de la Cámara IP FoscamSilver 24Leds Definición Velocidad. Dimensiones con Peso Imágenes Características Generales de la Cámara IP FoscamSilver 24Leds La Cámara IP FoscamSilver 24Leds VentDepot, es una cámara IP inalámbrica integrada para uso en exteriores. Tiene una cámara de video digital

Más detalles

SVR Ch Full HD de grabación en red con HDMI

SVR Ch Full HD de grabación en red con HDMI SVR-204 4-Ch Full HD de grabación en red con HDMI Caracteristicas -Controle hasta 4 cámaras IP -Compatible con el Mayor Marca la cámara -Alta calidad en vivo / reproducción de vídeo -Exportación Videos

Más detalles

Sistema Inteligente Video Análisis

Sistema Inteligente Video Análisis Sistema Inteligente Video Análisis Análisis de Vídeo Detección Perimetral SIVA, Disponemos del más avanzado Sistema Inteligente de Visión Artificial. La detección perimetral por análisis de video, usando

Más detalles

Solución Digital Signage we connect worlds

Solución Digital Signage we connect worlds Solución Digital Signage we connect worlds Soluciones IP Totales con LevelOne Live Video Stream desde Cámaras IP Topología General Solución Digital Signage AV HDMI UTP Ethernet with PoE Cámaras IP LevelOne

Más detalles

Circuito Cerrado de TV: Videograbadoras Digitales

Circuito Cerrado de TV: Videograbadoras Digitales Circuito Cerrado de TV: Videograbadoras Digitales PCR-4016. Características: * Basado en Windows XPE * Multitareas: Video en Vivo, grabación, reproducción,acceso remoto y respaldo simultáneamente. * Alta

Más detalles

Sistema para debates CCS 800 Ultro de Bosch Más innovación...

Sistema para debates CCS 800 Ultro de Bosch Más innovación... Sistema para debates CCS 800 Ultro de Bosch Más innovación... 2 Sistema para debates CCS 800 Ultro...una solución flexible para debates, todo en uno Exclusiva grabación y reproducción digital en MP integrada

Más detalles

Qué es un portátil Media Center?

Qué es un portátil Media Center? Qué es un portátil Media Center? Satellite P20: una muestra de la convergencia digital Fecha: 22 de abril de 2004 Versión 1.0 EXP-2004-04- Qué es un portátil Media Center?-1020-ES El término PC Media Center

Más detalles

CURSO VIDEOVIGILANCIA IP

CURSO VIDEOVIGILANCIA IP CURSO VIDEOVIGILANCIA IP Curso Técnico Profesional, con certificación Internacional reconocido por la Industria de la Seguridad Electrónica. Este curso está avalado por el SECURITY COLLEGE US de los Estados

Más detalles

MAXPRO VMS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE VIDEO. La plataforma única para integración de seguridad

MAXPRO VMS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE VIDEO. La plataforma única para integración de seguridad MAXPRO VMS SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE VIDEO La plataforma única para integración de seguridad Honeywell ha combinado nuestro extenso conocimiento y experiencia confiable relacionados con los sistemas

Más detalles

Cámara de internet PoE Megapíxel HD PTZ TV-IP672P (V1.0R)

Cámara de internet PoE Megapíxel HD PTZ TV-IP672P (V1.0R) (V1.0R) La Cámara de internet PoE Megapíxel HD PTZ, modelo, le ofrece vigilancia de supervisión video durante dentro de un área muy amplia. Mueva la cámara de un lado a otro en un ángulo de 340 e inclínela

Más detalles

Tendencias Tecnológicas. Experiencias de reducción del fraude con Video. Pensando en el Negocio. Video Monitoreo Inteligente

Tendencias Tecnológicas. Experiencias de reducción del fraude con Video. Pensando en el Negocio. Video Monitoreo Inteligente Tendencias Tecnológicas Video Monitoreo Inteligente Experiencias de reducción del fraude con Video. Pensando en el Negocio El video como herramienta de valor en entornos distribuidos 2017 El video como

Más detalles

NVR Y SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA

NVR Y SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA NVR Y SOLUCIONES DE VIDEOVIGILANCIA Visión TRENDnet diseña soluciones de redes para darle vida a su hogar y oficina. Nuestro enfoque en la mejora continua y el desempeño de nuestros productos da a TRENDnet

Más detalles

Jorge De Nova Segundo

Jorge De Nova Segundo UD8: Instalación y administración de servicios de audio y video Videoconferencia Jorge De Nova Segundo Videoconferencia o videollamada es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que

Más detalles

NUEVO GRABADOR DIGITAL SINOVISION

NUEVO GRABADOR DIGITAL SINOVISION NUEVO GRABADOR DIGITAL SINOVISION P2P NUEVAS FUNCIONES!! Sin restricción de canal Actualizaciones OTA Soporte para cámaras de 1080P y 720P CONTENIDO DE LA CAJA 1 x DVR/NVR /AUTO-CMS SINOVISION 1 x mouse

Más detalles

PAVIRO Sistema de megafonía y evacuación por voz con calidad de sonido profesional Flexibilidad desde el inicio PAVIRO 1

PAVIRO Sistema de megafonía y evacuación por voz con calidad de sonido profesional Flexibilidad desde el inicio PAVIRO 1 PAVIRO Sistema de megafonía y evacuación por voz con calidad de sonido profesional Flexibilidad desde el inicio PAVIRO 1 2 PAVIRO PAVIRO 3 Aseguramos que las personas estén informadas, seguras y entretenidas

Más detalles

TRANSMISOR PORTABLE HAWK 400 (4G / WIFI / DVR / SSD)

TRANSMISOR PORTABLE HAWK 400 (4G / WIFI / DVR / SSD) TRANSMISOR PORTABLE HAWK 400 (4G / WIFI / DVR / SSD) COD: 02-212 El Transmisor Portable Hawk 400 es un dispositivo profesional de streaming multimedia inalámbrico de grabación que emite en directo de alta

Más detalles

Solución completa de seguridad

Solución completa de seguridad Solución completa de seguridad Intrusión Video Acceso Seguridad, integral y completa para instalaciones, propiedades y personas Solución completa de seguridad Cubra una necesidad apremiante del mercado

Más detalles

Cámara de internet PoE Megapíxel HD TV-IP572P (V1.0R)

Cámara de internet PoE Megapíxel HD TV-IP572P (V1.0R) (V1.0R) La Cámara de internet PoE Megapíxel HD, modelo TV- IP572P, transmite en tiempo real videos de resolución megapíxel por Internet. No necesita instalar la cámara cerca de una fuente de alimentación,

Más detalles

Para mezcla de vídeo, conmutación, emisiones en directo y grabación

Para mezcla de vídeo, conmutación, emisiones en directo y grabación AREC KS-2 Media Station Para mezcla de vídeo, conmutación, emisiones en directo y grabación Grabación y transmisión en directo de forma simultánea Combinación de 2 fuentes de video, conmutación y transmisión

Más detalles

PELCO. A HIGHER DEFINITION OF SECURITY

PELCO. A HIGHER DEFINITION OF SECURITY Endura Xpress es un sistema hibrido de administracion de video que funciona sobre la red IP combinando el rendimiento, confiabilidad y robustez de un sistema de clase empresarial para soluciones de pequena

Más detalles

Impecable calidad visual a 60 imágenes (cuadros) por segundo. Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos

Impecable calidad visual a 60 imágenes (cuadros) por segundo. Codificación H.264 que ofrece amplia compatibilidad con dispositivos Tarjeta PCI Express Capturadora de Video de Alta Definición HD 1080p a 60FPS StarTech ID: PEXHDCAP60L Esta tarjeta de captura de video PCI Express todo en uno permite grabar video de alta definición (HD)

Más detalles

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP

Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP Sistemas de vigilancia Gama completa de cámaras IP 2 Gama completa de cámaras IP Por qué conformarse con poco cuando puede conseguir lo mejor en cuestión de sistemas CCTV en red? FlexiDome IP Cámaras perfectamente

Más detalles

Com. Tu trabajo es nuestra recompensa. Dossier de ofertas

Com. Tu trabajo es nuestra recompensa. Dossier de ofertas Tu trabajo es nuestra recompensa Dossier de ofertas Visual Life Precio Recomendado 89 Instalación 36 cuota mensual 2 cámaras + 1 detector + Control + Mando El sistema de seguridad Visual Life ofrece la

Más detalles

cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es

cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es cctv CCTV T: +34 910 133 839 W: www.logisegur.es CCTV ANALÓGICO GRABADORES DVR7204HFI-SH GRABADOR DIGITAL 4 CANALES D1 Grabador digital - 4 CH vídeo / 4 CH audio - Múltiplex - H.264 - Resolución por canal:

Más detalles

La tecnología IP ha aportado grandes cambios en el sector de grabación de conversaciones: Modificación de los entornos de oficinas

La tecnología IP ha aportado grandes cambios en el sector de grabación de conversaciones: Modificación de los entornos de oficinas IPCR: software de grabación de conversaciones La tecnología IP ha aportado grandes cambios en el sector de grabación de conversaciones: Modificación de los entornos de oficinas Grabación de llamadas en

Más detalles

NR8201/8301. NR CH Viewing & Recording External esata Interface. NR CH Viewing & Recording RAID 0, 1 Scalable Storage. Rev. 1.

NR8201/8301. NR CH Viewing & Recording External esata Interface. NR CH Viewing & Recording RAID 0, 1 Scalable Storage. Rev. 1. NR8201/8301 H.264 Compatible with VAST CMS Lockable HDD & Rack Mount Design NR8201 4-CH Viewing & Recording External esata Interface NR8301 8-CH Viewing & Recording RAID 0, 1 Scalable Storage Rev. 1.1

Más detalles

LISTA DE PRECIOS - IP

LISTA DE PRECIOS - IP MARCA MODELO LINEA IP CAMARAS IP 1.3 - MEGAPIXELES (720p) P. UNIT US$ DH-IPC-HD2100N CAMARA IP MINI DOMO 1.3 MP APTINA CMOS HD (D/N) ALTA RESOLUCION:1280 X 720 @ 30 Fps / 0.01 Lux / Lente: 2.8 mm / 165.00

Más detalles

Antenas Parabólicas. Antenas Omnidireccionales

Antenas Parabólicas. Antenas Omnidireccionales Antenas Rejillas Las antenas de rejilla HyperLink L-com cuentan con una rejilla reflectora de múltiples piezas. Con este tipo de diseño que no sólo son fáciles de montar, sino que reducen significativamente

Más detalles

Nuestro objetivo es facilitar la videovigilancia profesional para todos. Almacenamiento seguro de datos y excelente facilidad de uso

Nuestro objetivo es facilitar la videovigilancia profesional para todos. Almacenamiento seguro de datos y excelente facilidad de uso Nuestro objetivo es facilitar la videovigilancia profesional para todos Almacenamiento seguro de datos y excelente facilidad de uso 2 Fácil y fiable Frank Moore, propietario de Keymusic 3 Fácil y fiable

Más detalles

Inyector de Alimentación de Corriente PoE+ Power over Ethernet de 1 Puerto Gigabit 30W con Ampl. 60W no Estándar

Inyector de Alimentación de Corriente PoE+ Power over Ethernet de 1 Puerto Gigabit 30W con Ampl. 60W no Estándar Inyector de Alimentación de Corriente PoE+ Power over Ethernet de 1 Puerto Gigabit 30W con Ampl. 60W no Estándar Product ID: POEINJ1GI El inyector industrial Gigabit PoE+, modelo POEINJ1GI, permite suministrar

Más detalles

ACCESS CONTROL. Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL. Sistemas de Control Accesos

ACCESS CONTROL. Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL. Sistemas de Control Accesos ACCESS CONTROL Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL Sistemas de Control Accesos QUÉ ES UN CONTROL DE ACCESOS? SOLO PERSONAL AUTORIZADO Hay ciertas partes de un edificio, de un complejo residencial o

Más detalles

Video Management Software. Catálogo del producto

Video Management Software. Catálogo del producto Video Management Software Catálogo del producto Flexible, potente e inteligente El software de gestión de vídeo ofrece al usuario un software de videovigilancia potente y avanzado muy fácil de utilizar.

Más detalles

IV Unidad Tipos y clases de cables y conectores de red. Tipos de Cables:

IV Unidad Tipos y clases de cables y conectores de red. Tipos de Cables: Tipos de Cables: Cable coaxial: Este cable está formado por un conductor central, rodeado de un aislante, el cual está cubierto a su vez por una malla metálica llamada shield o escudo. Antiguamente las

Más detalles

Prestaciones de los Sistemas de Grabación Digital de Video (DVR)

Prestaciones de los Sistemas de Grabación Digital de Video (DVR) 132 Prestaciones de los Sistemas de Grabación Digital de Video (DVR) Roberto Junghanss Electrosistemas de Seguridad rj@electro-sistemas.com.ar Continuamos con la data técnica referida a los circuitos cerrados

Más detalles

DWT-P01. Transmisor acoplable de micrófono inalámbrico digital. Descripción general

DWT-P01. Transmisor acoplable de micrófono inalámbrico digital. Descripción general DWT-P01 Transmisor acoplable de micrófono inalámbrico digital Descripción general Este sistema de microfonía inalámbrica DWT-P01 ofrece una transmisión digital inalámbrica de gran calidad y mayor eficiencia

Más detalles

Software de gestión de vídeo para una (1) cámara. Código de pedido: IMZ-NS101M

Software de gestión de vídeo para una (1) cámara. Código de pedido: IMZ-NS101M RealShot Manager Advanced Software de gestión de vídeo para una (1) cámara. Código de pedido: IMZ-NS101M Descripción general La demanda de sistemas de videovigilancia es incesante y, con ella, la tendencia

Más detalles

ACCESS CONTROL. Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL. Sistemas de Control Accesos

ACCESS CONTROL. Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL. Sistemas de Control Accesos ACCESS CONTROL Integrated Solutions TODO BAJO CONTROL Sistemas de Control Accesos QUÉ ES UN CONTROL DE ACCESOS? SOLO PERSONAL AUTORIZADO Hay ciertas partes de un edificio, de un complejo residencial o

Más detalles

GEOVISION - AS-Manager para controladores AS INTRODUCCIÓN

GEOVISION - AS-Manager para controladores AS INTRODUCCIÓN GEOVISION - AS-Manager para controladores AS INTRODUCCIÓN El GV-ASManager es un software que ha integrado el monitoreo digital de video, las herramientas de administración en base a Web y la estación centralizada

Más detalles

Central de Incendios Serie 1200 de Bosch Protegiendo lo que realmente importa

Central de Incendios Serie 1200 de Bosch Protegiendo lo que realmente importa Central de Incendios Serie 1200 de Bosch Protegiendo lo que realmente importa 2 Central de incendios Serie 1200 Instalamos tranquilidad Protección completa diseñada a su medida La central de incendios

Más detalles

GESTIÓN DE SEÑALES AV CON AMX SVSI

GESTIÓN DE SEÑALES AV CON AMX SVSI GUÍA DE SOLUCIONES GESTIÓN DE SEÑALES AV CON AMX SVSI Audio y Vídeo sobre Redes IP POR QUÉ VIDEO Y AUDIO SOBRE IP Es ya una realidad que las tecnologías de redes y comunicaciones han facilitado, sobre

Más detalles

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona)

ISValue Portal c/pujades, Barcelona (Barcelona) En NETGEAR, transformamos ideas en productos de red innovadores que conectan a las personas, impulsan los negocios y se anticipan al modo en que vivimos. Fácil de usar. Potente. Inteligente. Para uso empresarial

Más detalles

Extensor HDMI por CAT5 HDBaseT con Concentrador USB e IR - Alargador 90m - Hasta 4K

Extensor HDMI por CAT5 HDBaseT con Concentrador USB e IR - Alargador 90m - Hasta 4K Extensor HDMI por CAT5 HDBaseT con Concentrador USB e IR - Alargador 90m - Hasta 4K Product ID: ST121HDBTU Este kit extensor HDMI utiliza tecnología HDBaseT 2.0, lo cual le permite extender el alcance

Más detalles

Salida HDMI derivada 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A.

Salida HDMI derivada 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Salida HDMI 1 x HDMI 2.0 con conector tipo A. Especificaciones técnicas del producto Teranex AV El modelo Teranex AV ha sido especialmente diseñado a fin de ofrecer nuevas prestaciones para sistemas audiovisuales profesionales, procesos de posproducción

Más detalles

ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS

ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS ESPECIALISTAS EN DATA CENTER Y PROTECCION DE PROCESOS CRITICOS Nuestra Empresa Somos una empresa que brinda a sus clientes soluciones tecnológicas integrales, para el aseguramiento operativo de sus data

Más detalles

Datos/Hoja de especificaciones Controlador de pantallas de matriz virtual Controlador de pantallas de matriz virtual Solución de control de matriz ampliable para instalaciones pequeñas y grandes Creación

Más detalles

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP

LIBRO BLANCO. El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP LIBRO BLANCO El acceso más fácil al vídeo en red Los codificadores de vídeo ofrecen ventajas inmediatas de vigilancia IP ÍNDICE 1. El acceso más fácil al vídeo en red 3 1.1 Cambio tecnológico 3 1.2 Cómo

Más detalles

DS-7204HI-V Net DVR. DS-7204HI-V Panel Frontal NUEVO!

DS-7204HI-V Net DVR. DS-7204HI-V Panel Frontal NUEVO! DS-7204HI-V Net DVR La serie DS-7204HI es la 3ra generación de video grabadores digitales de red, este equipo fruto de la evolución y experiencia aplicada utiliza el sistema operativo GNU/LINUX embebido

Más detalles

DOCUMENTACIÓN SENCILLA, RÁPIDA Y EN RED

DOCUMENTACIÓN SENCILLA, RÁPIDA Y EN RED Cámara integrada para microscopios estereoscópicos DOCUMENTACIÓN SENCILLA, RÁPIDA Y EN RED Leica IC90 E con Ethernet LEICA IC90 E DOCUMENTACIÓN SENCILLA, RÁPIDA Y EN RED 3 ELIJA SU CONEXIÓN Hay varias

Más detalles

Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps

Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps Product ID: USB3HDCAP Este dispositivo externo USB 3.0 de captura de vídeo permite grabar vídeo

Más detalles

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad

Sistemas de gestión de operaciones VISTA SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA. Valor añadido más allá de la seguridad Sistemas de gestión SOLUCIONES DE SEGURIDAD COMPLETAS PARA CUALQUIER NEGOCIO MINORISTA Valor añadido más allá de la seguridad Controle sus instalaciones y proteja su inversión Los sistemas de gestión flexibles

Más detalles

[ Security ] Kit CCTV grabador digital 4 entradas + 4 cámaras bullet

[ Security ] Kit CCTV grabador digital 4 entradas + 4 cámaras bullet Kit grabador digital 4 entradas + 4 cámaras bullet Este nuevo sistema completo de videovigilancia con grabación digital incluye: 4 cámaras tipo bullet, 520 líneas de resolución, óptica de 6 mm., iluminación

Más detalles

Software para supervisión y control de operaciones

Software para supervisión y control de operaciones Software para supervisión y control de operaciones PLCVisual es una solución de Software SCADA (Adquisición de datos y control de operaciones) Multiusuario en tiempo real, orientada a la automatización

Más detalles

NUEVO. Serie LS de FLIR: Cámaras de visión térmica nocturna ultracompactas de mano Z Z

NUEVO. Serie LS de FLIR: Cámaras de visión térmica nocturna ultracompactas de mano Z Z NUEVO Serie LS de FLIR: Cámaras de visión térmica nocturna ultracompactas de mano Las nuevas cámaras de visión térmica de la serie LS de FLIR permiten a los agentes del orden ver con claridad en la oscuridad

Más detalles

NEO EN Sistema de megafonía y evacuación por voz. Certificado 2426-CPR-105

NEO EN Sistema de megafonía y evacuación por voz. Certificado 2426-CPR-105 NEO Sistema de megafonía y evacuación por voz EN 54-16 Certificado 2426-CPR-105 EN 54-16 Certificado 2426-CPR-105 Sistema de megafonía y evacuación por voz NEO es un sistema compacto de megafonía y evacuación

Más detalles

Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada

Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada Array activo Varidireccional El sonido que viaja en la dirección deseada 2 Array activo Varidireccional de Bosch El rendimiento de sonido más avanzado para entornos con una acústica compleja Calidad de

Más detalles

ATEM 1 M/E Production Studio 4K

ATEM 1 M/E Production Studio 4K Especificaciones técnicas del producto ATEM 1 M/E Production Studio 4K El modelo ATEM 1 M/E Production Studio 4K cuenta con tecnología de avanzada que permite seleccionar señales SD, HD o UHD, brindando

Más detalles

Ayuntamiento de FUENLABRADA Concejalía de Seguridad Ciudadana

Ayuntamiento de FUENLABRADA Concejalía de Seguridad Ciudadana Ayuntamiento de FUENLABRADA Concejalía de Seguridad Ciudadana Servicio de Policía Local Jefatura PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS MEDIANTE CONCURSO PARA EL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE INTRUSIÓN

Más detalles

Video: 300m Pasivo - Pasivo / 600m Pasivo - Activo. Par de Transceptores de video pasivo de 1 canal. Transceptor de video pasivo de 16 canales

Video: 300m Pasivo - Pasivo / 600m Pasivo - Activo. Par de Transceptores de video pasivo de 1 canal. Transceptor de video pasivo de 16 canales Transmisión de Video Las soluciones de video por UTP EPCOM TITANIUM ofrecen un desempeño único a largas distancias, excepcional rechazo a interferencias y protección para descargas interconstruida Par

Más detalles

SISTEMAS DE VIDEO CON KRONOS

SISTEMAS DE VIDEO CON KRONOS VÍDEO VERIFICACIÓN SISTEMAS DE VIDEO CON KRONOS "Una imagen vale más que mil señales" Las falsas alarmas son uno de los problemas más comunes en las centrales de monitoreo. El despacho de personal de seguridad

Más detalles

Entrada de video por fibra óptica 1 x SD, HD, HD 3G, 2K y UHD de 10 bits con conmutación automática. Salida de video por fibra óptica

Entrada de video por fibra óptica 1 x SD, HD, HD 3G, 2K y UHD de 10 bits con conmutación automática. Salida de video por fibra óptica Especificaciones técnicas del producto Teranex Express Este modelo es el primer procesador profesional que permite realizar al instante todo tipo de conversiones a formatos en distintas definiciones. Mediante

Más detalles

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45

Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 Tarjeta de Red PCI Express Ethernet Gigabit con 4 Puertos RJ45 Product ID: ST1000SPEX43 Ahora es posible agregar cuatro puertos de red Gigabit independientes a su equipo cliente, servidor o estación de

Más detalles

CAMARAS DOMO PARA INTERIORES LINEA ESTANDAR

CAMARAS DOMO PARA INTERIORES LINEA ESTANDAR CAMARAS DOMO PARA INTERIORES LINEA ESTANDAR NUEVA CAMARA DOMO PVC DE 36 LED INFRAROJOS VISION NOCTURNA 800 TVL LENTE DE 2,8 mm ANGULO DE VISION 145 DISTANCIA HASTA 20 METROS LINEA DE VISTA. NO INCLUYE

Más detalles

Cableado Estructurado y Video Seguridad

Cableado Estructurado y Video Seguridad Cableado Estructurado y Video Seguridad CABLEADO ESTRUCTURADO DESESPERADO CON SU RED? Continuamente la red esta lenta. Permanentemente sufre caídas en los sistemas. El desempeño de su red esta afectando

Más detalles

Certificaciones en línea

Certificaciones en línea Certificaciones en línea Las certificaciones en línea de March Networks proporcionan a nuestros socios certificados el conocimiento necesario para instalar, operar y dar mantenimiento a nuestras familias

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles