Accesorios de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Accesorios de"

Transcripción

1 Accesorios de A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa. Reservado el derecho a efectuar modificaciones de las recopilaciones. Suministro básico Uds. N. de ped. Descripción 1 pzs iconnect 854 iconnect cable de electrodo y amplificador de medida para electrodos inteligentes «itrodes». 1 pzs Titrando Valorador de altas prestaciones para el uso de electrodos inteligentes itrodes y hasta cuatro sistemas de dosificación 800 Dosino. Valoración dinámica (DET) y monótona (MET), valoración a punto final (SET), valoraciones enzimáticas y de ph STAT (STAT), valoración Karl Fischer (KFT), medidas con electrodos ion selectivos (MEAS CONC), funciones de dosificación con control (DOS), manipulación de líquidos. Con cuatro puertos MSB, dos entradas de medida (una exclusivamente para itrodes y una para itrodes y electrodos potenciométricos convencionales), puerto USB. Metrohm AG, /7

2 1 pzs iconnect 854 iconnect cable de electrodo y amplificador de medida para electrodos inteligentes «itrodes». 2 pzs Abrazadera de sujeción para botellas Resorte de fijación para botellas de reactivo en unidades intercambiables. 1 pzs Adaptador rojo enchufe 2 mm / conector 4 mm Para conectar el enchufe B (4 mm) al conector 2 mm. 1 pzs Adaptador negro enchufe 2 mm / conector B 4 mm Para conectar el enchufe B (4 mm) al conector 2 mm. Metrohm AG, /7

3 Accesorios opcionales N. de ped. Descripción Dosino Accionamiento con hardware de grabación/lectura para Unidades de dosificación inteligentes. Con cable fijo (150 cm) Stirrer con soporte Agitador magnético, que incluye placa base, barra de soporte y portaelectrodos, como complemento para los aparatos Titrino plus, Dosimat plus, Titrando, Sample Processor, 805 Dosimat y 780/781 ph Meter, así como para los módulos de medida 856 y 867. Con cable fijo para MSB (Metrohm Serial Bus) Agitador de hélice 802 Stirrer para 804 Ti Stand Agitador de varilla incl. hélice de agitador Ti Stand con agitador y bomba Stand de valoración compacto con agitador magnético y bomba integrada para la adición de disolventes y la aspiración del contenido del recipiente de valoración. Apto para valoraciones Karl Fischer con Titrando. Puerto MSB. Incluye accesorios completos, botella de disolvente y de residuos. Metrohm AG, /7

4 Ti Stand con soporte Stand de valoración y regulador para el 802 Stirrer. Junto con el 802 Stirrer constituye una alternativa a los agitadores magnéticos. Stand de valoración con placa de base, barra de soporte y portaelectrodos iaquatrode Plus con Pt 1000 Electrodo de vidrio de ph combinado para la medida de medios de baja conductividad, con chip de memoria para datos de sensores tales como números de artículo y de serie, datos de calibración e historia de calibración iunitrode con Pt 1000 Electrodo de vidrio de ph combinado para la medida en muestras difíciles, con chip de memoria para datos de sensores tales como números de artículo y de serie, datos de calibración e historia de calibración isolvotrode Electrodo de vidrio de ph combinado valoraciones en medios no acuosos, con chip de memoria para datos de sensor como el número de artículo yel de serie, datos de calibración e historial de calibración. Metrohm AG, /7

5 ititrode Ag Para valoraciones por precipitación sin cambio del valor ph, con chip de memoria para datos de sensores tales como números de artículo y de serie, datos de calibración e historia de calibración ititrode Pt Para valoraciones redox sin cambio del valor ph, con chip de memoria para datos de sensores tales como números de artículo y de serie, datos de calibración e historia de calibración Soporte para fijar el Touch Control en la pared Soporte para fijar el Touch Control en la pared Soporte de botella para Dosino Soporte de botella para hasta 2 Dosino, montado en botellas de reactivo de 1 L Remote Box MSB Puerto Remote adicional para conexión de aparatos controlados por líneas remotas. Con cable fijo RS 232/USB Box Amplía el Titrando, procesadores USB Sample, Dosing Interface, Titrosampler con dos interfaces RS 232 para la conexión de aparatos como, por ej., balanzas, PC y LIMS. Se necesita un cable Metrohm AG, /7

6 Cable USB A Mini DIN 8 polos Cable para Controller Cable MSB enchufe / conector Cable de extensión para racores MSB y para Touch Control Titrando. Miniconector DIN Minienchufe DIN Cable USB A USB B / 1.8 m Cable de conexión USB Cable USB A USB B / 0,6 m Cable de conexión USB A USB B Adaptador Bluetooth USB para sistemas Titrando con 840 Touch Control Adaptador Bluetooth para la comunicación inalámbrica con impresoras y balanzas Adaptador tarjeta CompactFlash PC Card Typ II Adaptador para usar la tarjeta CompactFlash en ranuras de tarjetas PCMCIA tipo II Metrohm AG, /7

7 Tarjeta CompactFlash 32 MB Tarjeta de memoria para guardar métodos, determinaciones, datos de muestras, resultados y copias de seguridad Lámina Touch Control para 840, 3 unidades Lámina de recambio para 840 Touch Control Unidad de dosificación 2 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 2 ml y protección contra la luz. Se puede Unidad de dosificación 5 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 5 ml y protección contra la luz, se puede Unidad de dosificación 10 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 10 ml y protección contra la luz, se puede Unidad de dosificación 20 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 20 ml y protección contra la luz, se puede Unidad de dosificación 50 ml Unidad de dosificación con chip de datos integrado, cilindro de vidrio 50 ml y protección contra la luz, se puede Metrohm AG, /7

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.857.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.835.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.888.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.905.0020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.867.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.916.4010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.876.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.848.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.901.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.899.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.856.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.781.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.848.1020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.870.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.848.3010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.874.0020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.852.0050 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.874.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.789.0130 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.855.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.848.0120 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

856 Conductivity Module 867 ph Module

856 Conductivity Module 867 ph Module 856 Conductivity Module 867 ph Module 02 856 Conductivity Module 867 ph Module Precisión Ambos módulos emplean la más innovadora tecnología de medida. Tunto con el 856 Conductivity Module, Metrohm introduce

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.1001.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.1001.0320 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.862.1110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de VoltIC pro I

Accesorios de VoltIC pro I Accesorios de VoltIC pro I A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.814.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

3 pzs Dosino Accionamiento con hardware de grabación/lectura para Unidades de dosificación inteligentes. Con cable fijo (150 cm).

3 pzs Dosino Accionamiento con hardware de grabación/lectura para Unidades de dosificación inteligentes. Con cable fijo (150 cm). Accesorios de MVA 13 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.851.0110 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.831.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.831.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de ProfIC 5 Cation

Accesorios de ProfIC 5 Cation Accesorios de ProfIC 5 Cation A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia

Más detalles

Accesorios de ProfIC 5 Anion

Accesorios de ProfIC 5 Anion Accesorios de ProfIC 5 Anion A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.743.0014 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

915 KF Ti-Touch / 916 Ti-Touch. Titulador compacto para análisis habituales

915 KF Ti-Touch / 916 Ti-Touch. Titulador compacto para análisis habituales 915 KF Ti-Touch / 916 Ti-Touch Titulador compacto para anális habituales Características técnicas 02 916 Ti-Touch 915 KF Ti-Touch Unidad intercambiable inteligente o unidad de Max. 2 x 800 Dono o doficación

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 6.3032.220 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.814.0030 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

888/890 Entre en el mundo Titrando

888/890 Entre en el mundo Titrando 888/890 Entre en el mundo Titrando 2 888 Titrando valorador potenciométrico 890 Titrando valorador Karl Fischer Touch Control, pantalla táctil en color, de gran tamaño Software de valoración PC Control

Más detalles

848 Titrino plus 877 Titrino plus. Valoración potenciométrica fácil segura precisa

848 Titrino plus 877 Titrino plus. Valoración potenciométrica fácil segura precisa 848 Titrino plus 877 Titrino plus Valoración potenciométrica fácil segura precisa Sencillos, seguros y precisos los 848 y 877 Titrino plus 02 El Titrino plus, la categoría básica de Metrohm en el campo

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.844.0120 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

888/890 Titrando. Entre en el mundo Titrando

888/890 Titrando. Entre en el mundo Titrando 888/890 Titrando Entre en el mundo Titrando 02 888 Titrando valorador potenciométrico 890 Titrando valorador Karl Fischer Importantes beneficios Touch Control, pantalla táctil en color, de gran tamaño

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.757.0120 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.895.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.761.0520 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.893.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.663.0020 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.871.0010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.850.2070 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.850.2220 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Metrohm. ph-metro 780 ph-/ionómetro 781. Miden mucho y bien. Análisis iónico

Metrohm. ph-metro 780 ph-/ionómetro 781. Miden mucho y bien. Análisis iónico Metrohm Análisis iónico ph-metro 780 ph-/ionómetro 781 Miden mucho y bien Versátiles y de manejo muy sencillo El ph-metro 780 y el ph-/ionómetro 781 combinan la excelente calidad de Metrohm con el diseño

Más detalles

901 Titrando. Valorador Karl Fischer inteligente

901 Titrando. Valorador Karl Fischer inteligente 901 Titrando Valorador Karl Fischer inteligente 02 Determinación de agua para el moderno laboratorio de valoración 03 Ventajas convincentes La Tecla Mágica Favoritos para el inicio rápido de las valoraciones

Más detalles

912 Conductometer 913 ph Meter 914 ph/conductometer. La nueva generación de instrumentos para la medición del ph y la conductividad

912 Conductometer 913 ph Meter 914 ph/conductometer. La nueva generación de instrumentos para la medición del ph y la conductividad 912 Conductometer 913 ph Meter 914 ph/conductometer La nueva generación de instrumentos para la medición del ph y la conductividad 02 La nueva generación de instrumentos de medida de Metrohm: 912 Conductometer,

Más detalles

855 Robotic Titrosampler

855 Robotic Titrosampler 855 Robotic Titrosampler Manual 8.855.8001ES / 2015-03-31 Metrohm AG CH-9100 Herisau Suiza Teléfono +41 71 353 85 85 Fax +41 71 353 89 01 info@metrohm.com www.metrohm.com 855 Robotic Titrosampler Manual

Más detalles

848/877 Titrino plus. Manual de uso ES

848/877 Titrino plus. Manual de uso ES 848/877 Titrino plus Manual de uso 8.848.8004ES Metrohm AG CH-9101 Herisau Switzerland Phone +41 71 353 85 85 Fax +41 71 353 89 01 info@metrohm.com www.metrohm.com 848/877 Titrino plus Manual de uso 8.848.8004ES

Más detalles

Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Orificios para protector de sensor o sensor de recambio.

Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Orificios para protector de sensor o sensor de recambio. ph-meter BASIC 20 Ficha técnica Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Gran pantalla gráfica. Se explica por si sola. Orificios para protector de sensor o sensor

Más detalles

848 Titrino plus. Manual ES /

848 Titrino plus. Manual ES / 848 Titrino plus Manual 8.848.8008ES / 2015-01-19 Metrohm AG CH-9100 Herisau Suiza Teléfono +41 71 353 85 85 Fax +41 71 353 89 01 info@metrohm.com www.metrohm.com 848 Titrino plus Manual 8.848.8008ES

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HANNA

Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HANNA 1 Medidores de Sobremesa de PH/mV/ISE/Temperatura HI 4221 / HI 4222 HI 4221 y HI 4222 son medidores profesionales de sobremesa con LCD gráfico para mediciones de ph, ORP (Potencial de Oxidación Reducción),

Más detalles

JUMO tecline HY ph/rd

JUMO tecline HY ph/rd Página 1/9 JUMO tecline HY ph/rd Electrodos de medición ph y Redox, digitales con electrónica JUMO digiline reutilizable o analógico Serie 201022 electrodos ph Serie 201027 electrodos Redox Descripción

Más detalles

FiveEasy TM. Simplifique sus tareas en el laboratorio Medir con calidad para cualquier presupuesto

FiveEasy TM. Simplifique sus tareas en el laboratorio Medir con calidad para cualquier presupuesto FiveEasy TM FiveEasy TM : instrumentos de sobremesa FiveEasy Plus TM FiveEasy TM ph mv/orp Conductividad TDS Salinidad Simplifique sus tareas en el laboratorio Medir con calidad para cualquier presupuesto

Más detalles

869 Compact Sample Changer

869 Compact Sample Changer 869 Compact Sample Changer Manual 8.869.8002ES Metrohm AG CH-9101 Herisau Switzerland Phone +41 71 353 85 85 Fax +41 71 353 89 01 info@metrohm.com www.metrohm.com 869 Compact Sample Changer Manual 8.869.8002ES

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.921.1410 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico

Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter. El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Sartorius DocuClip & Docu-pH Meter El nuevo estándar de seguridad en análisis electroquímico Docu-pH Meter La sólida base para resultados de medida fiables La fiabilidad comienza ya con una operabilidad

Más detalles

Cloración 316. Dosificación serie AKS 63O 318. Dosificación serie TPG 6O Accesorios dosificación 319. Dosificación proporcional 32O

Cloración 316. Dosificación serie AKS 63O 318. Dosificación serie TPG 6O Accesorios dosificación 319. Dosificación proporcional 32O 2 Dosificación Cloración 36 Dosificación serie AKS 63O 38 Dosificación serie TPG 3 38 Accesorios dosificación 39 Dosificación proporcional 32O Equipos medición y regulación 32 Accesorios y recambios 322

Más detalles

Valoración compacta. Valoradores compactos G10S G20S. One Click Titration Sencillez y seguridad

Valoración compacta. Valoradores compactos G10S G20S. One Click Titration Sencillez y seguridad Valoración compacta Valoradores compactos G10S G20S One Click Titration Sencillez y seguridad Sencillez El ayudante inteligente para valoraciones sencillas Los modernos laboratorios actuales se centran

Más detalles

Accesorios de

Accesorios de Accesorios de 2.930.9010 A continuación, los accesorios se dividen en las gamas de suministro básico y accesorios opcionales. Al efectuar sus pedidos de material de repuesto, tenga a mano esta copia impresa.

Más detalles

Cámara de secado al vacío para disolventes no inflamables

Cámara de secado al vacío para disolventes no inflamables Serie Cámaras de secado al vacío Cámara de secado al vacío para disolventes no inflamables Las cámaras de la serie VD de BINDER convencen gracias a su secado delicado mediante la distribución homogénea

Más detalles

inet Box Instrucciones de montaje

inet Box Instrucciones de montaje Instrucciones de montaje Página 2 Índice Símbolos utilizados... 2 Instrucciones de montaje Indicaciones de seguridad... 2 Fines de uso... 2 Volumen de suministro... 2 Medidas... 3 Conexiones / elementos

Más detalles

Electrodos BlueLine. Ventajas BlueLine. Función confiable

Electrodos BlueLine. Ventajas BlueLine. Función confiable Electrodos Función confiable Nuestra gama compacta es la serie básica que incluye electrodos para las aplicaciones de los laboratorios típicos, lo que facilita al usuario la selección de los mismos. Para

Más detalles

Sistema de registro de datos inalámbrico

Sistema de registro de datos inalámbrico Sistema de registro de Saveris 2 Supervisión de temperatura y humedad repensada Transmisión de datos mediante WLAN Todos los datos de medición disponibles en cualquier momento, en cualquier lugar, en cualquier

Más detalles

Medidor de temperatura por infrarrojos

Medidor de temperatura por infrarrojos Medidor de temperatura por infrarrojos testo 830 Medición rápida sin contacto de la temperatura superficial Indicador láser de la marca de medición y óptica de gran alcance para medir con precisión, incluso

Más detalles

881 Compact IC pro 882 Compact IC plus. Equipos de cromatografía iónica compactos para análisis inteligentes, seguros y precisos

881 Compact IC pro 882 Compact IC plus. Equipos de cromatografía iónica compactos para análisis inteligentes, seguros y precisos 881 Compact IC pro 882 Compact IC plus Equipos de cromatografía iónica compactos para análisis inteligentes, seguros y precisos 881 Compact IC pro y 882 Compact IC plus: instrumentos compactos para análisis

Más detalles

Motherboard. Daniel Rúa Madrid

Motherboard. Daniel Rúa Madrid Motherboard Daniel Rúa Madrid Qué es? La Motherboard es la placa principal de circuitos impresos y contiene los buses, que permiten que los datos sean transportados entre los diferentes componentes de

Más detalles

CRISON, LISTA DE PRECIOS INDUSTRIAL 2005

CRISON, LISTA DE PRECIOS INDUSTRIAL 2005 Instrumentos PH-metro PH27 2702 PH-metro PH 27, transmisor de panel, ph o mv, 230 VCA. # 442,00 2703 PH-metro PH 27, transmisor de panel, ph o mv, 24 VCA. # 442,00 PH-metro PH28 2800 PH-metro PH 28, transmisor

Más detalles

Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Orificios para protector de sensor o sensor de recambio.

Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Orificios para protector de sensor o sensor de recambio. ph-meter BASIC 20 Ficha técnica Soporte para electrodo. Con ubicación para sujetar el cable, evitando su rotura. Gran pantalla gráfica. Se explica por si sola. Orificios para protector de sensor o sensor

Más detalles

Capacidad de pesaje Graduación Máx. Tolerancia. Pantalla. Funciones. Clase de protección. Fuente de alimentación. Comunicación de datos

Capacidad de pesaje Graduación Máx. Tolerancia. Pantalla. Funciones. Clase de protección. Fuente de alimentación. Comunicación de datos RVL 2500 Bluetooth Especificaciones técnicas del RVL 2500 Bluetooth con la electrónica del iforks Capacidad de pesaje Graduación Máx. Tolerancia Pantalla Funciones Clase de protección Fuente de alimentación

Más detalles

La medida de ph sin cables

La medida de ph sin cables La medida de ph sin cables Especialistas en ph Tarifa - Catálogo 2017 Valoración Amplia gama de sistemas de valoración: compactos para aplicaciones específicas, valoradores Karl Fischer sistemas automáticos

Más detalles

Lab Meters. Sencillamente óptico Medición de oxígeno rápida y precisa. Línea de productos OptiOx SevenGo pro RDO SevenGo Duo pro ph / RDO InLab OptiOx

Lab Meters. Sencillamente óptico Medición de oxígeno rápida y precisa. Línea de productos OptiOx SevenGo pro RDO SevenGo Duo pro ph / RDO InLab OptiOx Lab Meters Línea de productos OptiOx SevenGo pro RDO SevenGo Duo pro ph / RDO InLab OptiOx Oxígeno líquido Demanda bioquímica de oxígeno (DBO) ph / ORP Concentración de iones Sencillamente óptico Medición

Más detalles

P750,755. Un canal:pt100,termoelementos K,J,L,N,T,R,S,humedad,rocío,caudal,resistencia

P750,755. Un canal:pt100,termoelementos K,J,L,N,T,R,S,humedad,rocío,caudal,resistencia P750,755 De aplicación universal son los instrumentos de mano de la serie P600. Ideales para operaciones de medidas donde se requiere una gran precisión o trabajar con documentación On-line. Aparatos multifuncionales

Más detalles

Guía rápida Fuente de iluminación O3M /00 09/2014

Guía rápida Fuente de iluminación O3M /00 09/2014 Guía rápida Fuente de iluminación O3M950 ES 80222824/00 09/2014 Fuente de iluminación O3M950 Índice de contenidos 1 Sobre estas instrucciones 4 1.1 Símbolos utilizados 4 1.2 Indicaciones de advertencia

Más detalles

We measure it. Manómetros. Para instaladores de gas y agua. testo testo testo HPA BAR.

We measure it. Manómetros. Para instaladores de gas y agua. testo testo testo HPA BAR. Manómetros Para instaladores de gas y agua testo 312-2 testo 312-3 testo 312-4 HPA BAR C www.testo.com testo 312-2 / testo 312-3 Manómetros para instaladores de gas y agua testo 312-2 testo 312-2, manómetro

Más detalles

Resumen de ventajas. bachmann.com

Resumen de ventajas. bachmann.com SISTEMAS Facility Desk / Regletas DESK es la solución ideal para gestionar datos, corriente y comunicaciones en las áreas donde la flexibilidad es el requisito más importante. Se adapta perfectamente a

Más detalles

SIGLAS RELACIONADAS CON LOS PUERTOS DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO

SIGLAS RELACIONADAS CON LOS PUERTOS DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO SIGLAS RELACIONADAS CON LOS PUERTOS DE UN EQUIPO DE CÓMPUTO SIGLA DEFINICIÓN/SIGNIFICADO/TRADUCCIÓN IMAGEN PCI Peripheral Component Interconnect (Personal Computer Interface) Interfaz para Computadora

Más detalles

Analizador de gases de combustión profesional

Analizador de gases de combustión profesional Analizador de gases de combustión profesional 18/01/10 14:35 Testo AG Gas licuado Caldera de condensación 122.3 C AT 5.8% qa testo 330-LL Hasta 6 años de garantía para el sensor X Opciones Inicio Valores

Más detalles

Balanzas ME-T. Línea de balanzas ME-T Sólido rendimiento Valor sostenible Fácil de usar. Para sus necesidades esenciales Pesaje sin preocupaciones

Balanzas ME-T. Línea de balanzas ME-T Sólido rendimiento Valor sostenible Fácil de usar. Para sus necesidades esenciales Pesaje sin preocupaciones Balanzas ME-T Línea de balanzas ME-T Sólido rendimiento Valor sostenible Fácil de usar Para sus necesidades esenciales Pesaje sin preocupaciones Para sus necesidades esenciales Balanzas analíticas y de

Más detalles

Productos Hanna Instruments disponibles para venta local

Productos Hanna Instruments disponibles para venta local Productos Hanna Instruments disponibles para venta local - Medidor de ph, 2 puntos de calibración, completo, y listo para trabajar. - Medidor combinado de ph, conductividad, total de sólidos disueltos

Más detalles

Termómetro por infrarrojos

Termómetro por infrarrojos Termómetro por infrarrojos testo 835 Termómetros por infrarrojos rápidos y precisos para múltiples sectores industriales Medición fiable y precisa incluso de temperaturas muy elevadas El indicador láser

Más detalles

Medidores ph, mv, µs, C

Medidores ph, mv, µs, C e-mail: info@labolan.es www.labolan.es l 804512 Medidores portátiles para: ph, conductividad, TDS y mv/redox Medidores portátiles fabricados con carcasa de ABS. Electrodo integrado, extensible hasta 80mm.

Más detalles

Termómetro por infrarrojos

Termómetro por infrarrojos Termómetro por infrarrojos testo 835 Termómetros por infrarrojos rápidos y precisos para múltiples sectores industriales Medición fiable y precisa incluso de temperaturas muy elevadas El indicador láser

Más detalles

We measure it. Manómetros. Para instaladores de gas y agua. testo testo testo HPA BAR.

We measure it. Manómetros. Para instaladores de gas y agua. testo testo testo HPA BAR. Manómetros Para instaladores de gas y agua testo 312-2 testo 312-3 testo 312-4 HPA BAR C www.testo.com testo 312-2 / testo 312-3 Manómetros para instaladores de gas y agua testo 312-2 testo 312-2, manómetro

Más detalles

780 ph Meter / 781 ph/ion Meter

780 ph Meter / 781 ph/ion Meter 780 ph Meter / 781 ph/ion Meter Manual 8.781.8002ES / 2014-07-31 Metrohm AG CH-9100 Herisau Suiza Teléfono +41 71 353 85 85 Fax +41 71 353 89 01 info@metrohm.com www.metrohm.com 780 ph Meter / 781 ph/ion

Más detalles

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia

Analizador de gases de combustión de alta eficiencia Hoja de datos testo 320 Analizador de gases de combustión de alta eficiencia testo 320 Tan solo un par de clics y el diagnóstico de la calefacción está listo O 2 Pantalla gráfica en color de alta resolución

Más detalles

dosificación Cloración FT Equipos medición y regulación Dosificación serie AKS 630 Accesorios y recambios Dosificación serie TGP 603

dosificación Cloración FT Equipos medición y regulación Dosificación serie AKS 630 Accesorios y recambios Dosificación serie TGP 603 dosificación dosificación loración FT 274 Equipos medición y regulación 279 Dosificación serie AKS 630 276 Accesorios y recambios 280 Dosificación serie TGP 3 276 Accesorios dosificación 277 Dosificación

Más detalles

Guía breve Fuente de iluminación O3M950 O3M960

Guía breve Fuente de iluminación O3M950 O3M960 Guía breve Fuente de iluminación O3M950 O3M960 80236594/00 03/2016 Índice de contenidos 1 Acerca de esta guía.............................................. 4 1.1 Símbolos utilizados..........................................

Más detalles

COMPONENTES BÁSICOS DE UNA TARJETA MADRE

COMPONENTES BÁSICOS DE UNA TARJETA MADRE COMPONENTES BÁSICOS DE UNA TARJETA MADRE La tarjeta madre contiene todos los componentes importantes de un sistema computacional. Muchos de estos son microscópicos y casi invisibles al ojo humano, mientras

Más detalles

Control y dosificación automática

Control y dosificación automática Control y dosificación automática Para piscina residencial y pública Control Basic y Control Basic Plus Control Basic Next Bombas dosificadoras Optima y Optima Next Controllers galvánicos y amperométricos

Más detalles

Modelo KB 720 Incubadoras refrigeradas con tecnología de compresores

Modelo KB 720 Incubadoras refrigeradas con tecnología de compresores Modelo KB 720 Incubadoras refrigeradas con tecnología de compresores El poderoso genio multiusos de las incubadoras refrigeradas para microorganismos: la serie KB domina rangos de temperatura de -5 C a

Más detalles

Tarjeta Adaptador Mini PCI Express PCI-E 2 Puertos USB 3.0 SuperSpeed con UASP - con Juego de Brackets

Tarjeta Adaptador Mini PCI Express PCI-E 2 Puertos USB 3.0 SuperSpeed con UASP - con Juego de Brackets Tarjeta Adaptador Mini PCI Express PCI-E 2 Puertos USB 3.0 SuperSpeed con UASP - con Juego de Brackets Product ID: MPEXUSB3S22B La tarjeta Mini PCI Express USB 3.0 con 2 puertos y kit de soporte, modelo

Más detalles

Medidor de climatización multifuncional

Medidor de climatización multifuncional Hoja de datos testo 480 Medidor de climatización multifuncional testo 480 Tecnología de punta para profesionales Medición de todos los parámetros ambientales relevantes con un solo instrumento: Caudal,

Más detalles

MUCHO MÁS! Qué ofrece OMNIS?

MUCHO MÁS! Qué ofrece OMNIS? MEJOR! www.metrohm.com OMNIS Subject to change Layout by RTS Rieger Team, printed in Switzerland by Metrohm AG, CH-9101 Herisau 8.000.5172ES 2016-05 UN NIVEL DE RENDIMIENTO TOTALMENTE NUEVO MUCHO MÁS!

Más detalles