Milestone Systems. Guía rápida de activación de licencias para productos XProtect Professional VMS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Milestone Systems. Guía rápida de activación de licencias para productos XProtect Professional VMS"

Transcripción

1 Milestone Systems Guía rápida de activación de licencias para productos XProtect Professional VMS XProtect Professional 2016 R3, XProtect Express 2016 R3, XProtect Essential 2016 R3

2 Antes de empezar Este guía describe los pasos básicos a seguir por los socios que necesiten registrar y activar licencias para productos XProtect Professional VMS. Las descripciones incluyen cómo hacer con y sin acceso a internet. Instalación de una versión de prueba Puede probar los productos XProtect Professional VMS de manera gratuita durante 30 días. Para comenzar, entre en la sección de descargas de la página web de Milestone. Descargue y ejecute el instalador de uno de los siguientes productos: XProtect Essential XProtect Express XProtect Professional En el instalador, haga clic en Instalar prueba. Durante el periodo de prueba, puede añadir hasta ocho cámaras, y almacenar grabaciones de esas cámaras durante cinco días. Cuando concluya el periodo de prueba de 30 días, debe adquirir y activar las licencias para seguir usando el producto XProtect Professional VMS. El sistema guarda su configuración. Sin embargo, tenga en cuenta que perderá las grabaciones anteriores a cinco días. Registre los códigos de licencia de software en Milestone Customer Dashboard. Cuando adquiere un producto XProtect Professional VMS, recibe un correo electrónico que incluye un código de licencia de software (SLC) y un archivo de licencia (.lic). Puede registrar el SLC en Milestone Customer Dashboard, que es una herramienta gratuita fácil de usar para gestionar información sobre los códigos de licencia de software y las instalaciones de Milestone. Milestone Customer Dashboard está disponible desde My Milestone, o puede entrar en online.milestonesys.com. Nota: Milestone Customer Dashboard requiere una cuenta My Milestone. Si no tiene una cuenta My Milestone, puede crear una en la página web de Milestone. Para registrar un SLC en Milestone Customer Dashboard, siga estos pasos: 1. Inicie sesión en Milestone Customer Dashboard. 2. Entre en la página de Software & Customers (Software y Clientes) y haga clic en Register new license (SLC) (Registrar nueva licencia). 3. Introduzca el SLC y complete los campos necesarios.

3 Instale su producto con un código de licencia de software registrado. Si está realizando una primera instalación, y ha adquirido y registrado un código de licencia de software, puede importar su archivo de código de licencia de software. Para importar su código de licencia de software cuando instale su producto, siga estos pasos: 4. Encuentre el correo electrónico con el código de licencia de software adjunto, y copie el archivo de código de licencia de software a su equipo. La imagen de la izquierda es un ejemplo del mensaje de correo electrónico. Consejo: Si no tiene el archivo del código de licencia de software, puede descargarlo de Milestone Customer Dashboard. 5. Ejecute el instalador de su producto XProtect Professional VMS. 6. Haga clic en Examinar, ubique el código de licencia de software y haga clic en Continuar. La imagen de la derecha muestra la pantalla de instalación donde debe cargar el archivo de licencia. Nota: Después de añadir los dispositivos a su sistema, debe activar las licencias del dispositivo de hardware para los mismos. Dependiendo de si su sistema se conecta a internet, use el proceso de activación en línea o local para activar las licencias del dispositivo de hardware. Estos procesos se describen más adelante en esta guía. Acerca del periodo de gracia y los cambios sin activación Cuando su sistema tiene las licencias activadas, puede añadir dispositivos y usarlos durante 30 días sin comprar o activar licencias de dispositivo de hardware para los mismos. Debe comprar y activar las licencias de dispositivo de hardware antes de que concluya el periodo de gracias. De lo contrario dejarán de funcionar.

4 Puede añadir un número limitado de dispositivos sin activar licencias. Esto es útil, por ejemplo, cuando debe cambiar cámaras. Estos cambios se denominan «cambios sin activación», y el número se calcula tomando en cuenta diferentes variables. Por ejemplo, el número de licencias de dispositivo de hardware que se han activado. Para ver el número de cambios que puede realizar sin activar licencias, y el número de cambios que ya ha realizado, en Management Application, haga clic en Primeros pasos. En la sección Licencia, se muestra el número en Cambios sin activación. Para obtener más información sobre licencias, haga clic en Acerca de las licencias. Importación del archivo de licencia de software registrado Cuando haya adquirido las licencias, debe importar y activar el archivo de código de licencia de software en Management Application. Si ha instalado el software como versión de prueba, su sistema se actualiza a una versión con licencia completamente válida. Para importar un archivo de código de licencia de software registrado, siga estos pasos: 1. En Management Application, haga clic en Archivo, seleccione Importar licencia, y navegue hasta el archivo de licencia. 2. Dependiendo de si su sistema se conecta a internet, active la licencia usando el proceso de activación en línea o local. Estos procesos se describen más adelante en esta guía.

5 Activación de las licencias. Debe activar las licencias cuando: Quiera activar completamente una versión de prueba. Instale su producto con un código de licencia de software registrado. Añada dispositivos de hardware a Management Application. Actualice a una nueva versión, incluyendo actualizaciones de servicio. Dependiendo de si su sistema se conecta a internet, use el proceso de activación en línea o local para activar las licencias. Usar el proceso de activación en línea De manera predeterminada, cuando importa el archivo del código de licencia de software, los productos XProtect Professional VMS usan el proceso de activación en línea. La activación en línea, requiere que el sistema está conectado a Internet. Si su sistema no está en línea, use el proceso de activación local descrito más adelante en esta guía. Cuando importa un archivo de código de licencia de software, Management Application activa una ventana que le permite activar rápidamente su archivo de código de licencia de software. Cuando añade dispositivos, el sistema activa automáticamente las licencias de dispositivo de hardware, hasta un máximo del número de dispositivos incluido en la licencia. Management Application muestra un ventana en la parte superior del espacio de trabajo que le pide que guarde el cambio de configuración del sistema, como se muestra en la siguiente imagen. El sistema activa las licencias para los nuevos dispositivos cuando hace clic en Guardar. La activación automática puede tardar unos minutos en completarse, pero en ese tiempo puede seguir trabajando en Management Application. También puede activar las licencias manualmente. En Management Application, haga clic en Archivo y seleccione Activar licencia en línea. En la ventana de diálogo de Recuperación de licencia en línea, haga clic en Activar. Usar el proceso de activación local Después de importar el archivo de código de licencia de software y añadir dispositivos a Management Application, si su producto XProtect Professional VMS no está conectado a internet, puede usar el proceso local para activar las licencias de dispositivo de hardware. Nota: Para completar este proceso precisa un dispositivo de almacenamiento portátil, como una unidad USB, y un equipo con acceso a internet. Los pasos para realizar el proceso de activación local son los siguientes: 1. Exporte un archivo de petición de licencia (.lrq) de Management Application, y cárguelo a Milestone Customer Dashboard.

6 2. Recibirá un archivo de licencia activado (.lic) en un correo electrónico, que debe cargar en Management Application. Exporte un archivo de petición de licencia y cárguelo a Milestone Customer Dashboard. El archivo de petición de licencia contiene información sobre su sistema. Por ejemplo, contiene el número de dispositivos de hardware para los que activar licencias. Siga estos pasos: 1. En Management Application, haga clic en Archivo y seleccione Activación de licencia fuera de línea. 2. Haga clic en Exportar para generar el archivo de petición de licencia. 3. Guarde el archivo de petición de licencia en un dispositivo de almacenamiento portátil. 4. Conecte el dispositivo de almacenamiento portátil a un equipo con acceso a internet e inicie sesión en Milestone Customer Dashboard. 5. Haga clic en Customers & Licenses (Clientes y licencias) y a continuación haga clic en Upload License Request (Cargar petición de licencia). 6. Haga clic en Select.lrq file (Seleccionar archivo.lrq) y seleccione el archivo de petición de licencia en el dispositivo de almacenamiento portátil. 7. Opcional: De manera predeterminada, el archivo de licencia activado se envía a la dirección de correo electrónico que se ha especificado cuando se adquirió el código de licencia de software. Para permitir que otros usuarios puedan recibir el archivo de licencia activado, añada su dirección de correo electrónico en el campo Additional recipient (optional) (Recipiente de correo electrónico adicional (opcional)). 8. Haga clic en Upload (Cargar). Recibirá un archivo de licencia activado en un correo electrónico, que debe cargar en Management Application. Cuando reciba el archivo de licencia activado, puede importarlo en Management Application para actualizar la información del código de licencia de software. Para importar el archivo de código de licencia, siga estos pasos: 1. Copie el archivo de licencia activado desde el correo electrónico a su dispositivo de almacenamiento portátil y conecte el dispositivo de almacenamiento portátil al equipo donde ha instalado Management Application.

7 2. En Management Application, haga clic en Archivo y seleccione Activación de licencia fuera de línea. 3. Haga clic en Examinar, encuentre el archivo de licencia activado en el dispositivo de almacenamiento portátil y haga clic en Activar.

8 Acerca de los sistemas Milestone Milestone es una industria mundial líder en software de gestión de vídeo IP de plataforma abierta, fundada en 1998 y ahora operando como compañía independiente en Canon Group. La tecnología de Milestone es fácil de gestionar, fiable, sus ventajas se han demostrado en miles de instalaciones de clientes, proporcionando opciones en hardware de red e integraciones con otros sistemas. Distribuida a través de socios en más de 100 países, las soluciones de Milestone ayudan a organizaciones a gestionar riesgos, proteger a personas, optimizar procesos y reducir costes. Si desea más información, visite:

Milestone Systems. Guía rápida: Activación de las licencias para los productos XProtect VMS 2017 R2

Milestone Systems. Guía rápida: Activación de las licencias para los productos XProtect VMS 2017 R2 Milestone Systems Guía rápida: Activación de las licencias para los productos XProtect VMS 2017 R2 XProtect Corporate XProtect Expert XProtect Professional+ XProtect Express+ Antes de empezar Esta guía

Más detalles

Milestone Systems. Guía rápida: Actualice su producto video management software de XProtect

Milestone Systems. Guía rápida: Actualice su producto video management software de XProtect Milestone Systems Guía rápida: Actualice su producto video management software de XProtect XProtect Productos Professional VMS y Advanced VMS de XProtect Introducción En esta guía rápida se explica cómo

Más detalles

Actualización del software Avigilon Control Center 6

Actualización del software Avigilon Control Center 6 Actualización del software Avigilon Control Center 6 Al actualizar al software ACC 6, es necesario actualizar el software y las licencias. NOTA: Sólo puede actualizar el software ACC 5.x al software ACC

Más detalles

... advanced access control software Guía de usuario. for

... advanced access control software  Guía de usuario. for ... advanced access control software www.saltosystems.net Guía de usuario for www.saltosystems.net Contenido IMPORTANTE: Antes de descargar o actualizar el software de SALTO, contacte con su distribuidor

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea

Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Guía de Inicio Rápido Windows Respaldo en Línea Claro Ecuador Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

LICENCIAS DEL SUPERVISOR X PARA CÁMARAS Y DISPOSITIVOS IP

LICENCIAS DEL SUPERVISOR X PARA CÁMARAS Y DISPOSITIVOS IP Nota Técnica ESPAÑOL LICENCIAS DEL SUPERVISOR X PARA CÁMARAS Y DISPOSITIVOS IP Fecha revisión: Aplicación: Septiembre 2015 Supervisor X 1.1 Sistema de licencias del Supervisor X El Supervisor X requiere

Más detalles

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0

Sharpdesk V3.5. Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto. Versión 1.0 Sharpdesk V3.5 Guía de Instalación de Inserción: Edición con clave de producto Versión 1.0 Derechos de autor Los derechos de autor de este software pertenecen a Sharp Corporation. La reproducción, adaptación

Más detalles

Guía de Instrucción Rolandprintstudio Guía de Inicio Rápido. 26 de abril de Índice. Instalación de Software

Guía de Instrucción Rolandprintstudio Guía de Inicio Rápido. 26 de abril de Índice. Instalación de Software Rolandprintstudio Guía de Inicio Rápido 26 de abril de 2016 Índice Índice 1 Instalación de Software 1 Instalación de Controladores de Impresora 5 Configuración de Controladores de Impresora 7 Importar

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Milestone Systems. XProtect VMS 2017 R2. Guía de instalación rápida - Instalación de ordenador único

Milestone Systems. XProtect VMS 2017 R2. Guía de instalación rápida - Instalación de ordenador único Milestone Systems XProtect VMS 2017 R2 Guía de instalación rápida - Instalación de ordenador único Contenido Acerca de esta guía... 4 Acerca de las licencias... 5 Lista de comprobación de primeros pasos...

Más detalles

4.0 SP2 ( ) Mayo de P Xerox FreeFlow Core Express Guía de instalación

4.0 SP2 ( ) Mayo de P Xerox FreeFlow Core Express Guía de instalación 4.0 SP2 (4.0.2.0) Mayo de 2015 708P90928 2015 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox, Xerox con la marca figurativa y FreeFlow son marcas registradas de Xerox Corporation en los Estados

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder Introducción al firmware.0 para IPCorder Puesta en marcha Bienvenido a la versión.0 del firmware para IPCorder. Esta guía le ayudará con las acciones básicas tales como agregar cámaras o visualizar el

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles

Address Book Conversion Utility Guía del usuario

Address Book Conversion Utility Guía del usuario Address Book Conversion Utility Guía del usuario Organización del manual Cap. 1 Cap. 2 Cap. 3 Cap. 4 Antes de empezar Instalación de Address Book Conversion Utility Creación de archivos de agenda de direcciones

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0

ACCESO REMOTO. Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar. Versión 1.0 Manual de Usuario del servicio Acceso Remoto Movistar Versión 1.0 ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Cliente VPN... 3 2.1. Instalación del cliente VPN... 3 2.2. Utilización del cliente VPN... 7 2.2.1. Ajustes

Más detalles

Instalación del Software DSD en un ordenador Mac

Instalación del Software DSD en un ordenador Mac GUÍA RÁPIDA: Instalación del Software DSD en un ordenador Mac www.digitalsmiledesign.com Esta guía está basada en la última versión de Parallels: PARALLELS DESKTOP 12 Esta Guía Rápida le mostrará los pasos

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code:

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code: GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY E Code: 577601 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2012, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos su

Más detalles

IP Cámara PNP. Guía instalación rápida

IP Cámara PNP. Guía instalación rápida IP Cámara PNP Guía instalación rápida Versión:WV8.0.3 Contenido: Nota: Algunos modelos puede no incluir los componentes por separado, como algunos modelos incluyen la antena integrada Procedimiento instalación:

Más detalles

Manual de Instalación KIT Homini Runt

Manual de Instalación KIT Homini Runt Manual de Instalación KIT Homini Runt Contenido del Manual 1. Instalación. 1.1. Para Instalar el lector de huellas. 1.2. Activación de producto. 1.3. Para Instalar el pad de firmas. 1.4. Para Instalar

Más detalles

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro)

Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Informe técnico de HP Reinstalación del sistema operativo de Strout Pro de HP (para el propósito de crear una imagen personalizada de Windows 10 Pro) Tabla de contenidos Resumen ejecutivo... 2 Notas de

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOLIDWORKS CONTENIDO

GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOLIDWORKS CONTENIDO GUÍA DE INSTALACIÓN DE SOLIDWORKS CONTENIDO 1. REQUISITOS DEL SISTEMA... 2 2. DESCARGA DE LA VERSIÓN DEL SOFTWARE... 5 3. INSTALACIÓN SOLIDWORKS INDIVIDUAL (STANDALONE)... 11 4. INSTALACIÓN SOLIDWORKS

Más detalles

Guía de Instalación de fastpos

Guía de Instalación de fastpos Guía de Instalación de fastpos Copyright Este documento esta sujeto a derechos de autor 2016. Usted puede conservar una copia de este documento, imprimirlo y utilizarlo como guía en la instalación del

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso del

Más detalles

Portal de gestión Version 7.5

Portal de gestión Version 7.5 Portal de gestión Version 7.5 GUÍA DEL ADMINISTRADOR Revisión: 29/08/2017 Contenido 1 Acerca de este documento...3 2 Acerca del portal de gestión...3 2.1 Cuentas y unidades... 3 2.2 Navegadores web compatibles...

Más detalles

Manual de Usuario para la descarga e instalación de Minitab 18 y Minitab Express

Manual de Usuario para la descarga e instalación de Minitab 18 y Minitab Express EPN-DGIP-OP-016-MU Septiembre 2017 Escuela Politécnica Nacional Dirección de Gestión de la Información y Procesos Manual de Usuario para la descarga e instalación de Minitab 18 y Minitab Express Preparado

Más detalles

OTOsuite. Manual de instalación. Español

OTOsuite. Manual de instalación. Español OTOsuite Manual de instalación Español En este documento se describe cómo instalar el software OTOsuite desde un DVD, una memoria extraíble o un archivo comprimido. Requisitos del sistema Procesador de

Más detalles

Introducción a inpo2

Introducción a inpo2 Introducción a inpo2 TODO LO QUE NECESITA SABER PARA EMPEZAR A TRABAJAR CON INPO2, PASO A PASO. Cómo instalar el nuevo software Cómo activar la llave de software de inpo2 Cómo actualizar el software Cómo

Más detalles

Guia de Instalación y Desinstalación

Guia de Instalación y Desinstalación Guia de Instalación y Desinstalación Bienvenido al Manual de Instalación del software MyBusinessMXControl. Siga todos los pasos indicados y podrá contar con una herramienta que le ayudará a tomar las mejores

Más detalles

Actualización del software de vídeo Polycom

Actualización del software de vídeo Polycom Actualización del software de vídeo Polycom Con la actualización del software Polycom o con la compra de opciones adicionales del sistema, su organización continúa beneficiándose de la última tecnología

Más detalles

Licencias de Software Kodak Alaris

Licencias de Software Kodak Alaris Agosto 1, 2016 Licencias de Software Kodak Alaris Solicitud de licencia Las funciones de Solicitud de licencia se utilizan para solicitar una licencia desde el servidor de licencias de Kodak. Obtener licencia:

Más detalles

Introducción a DynaStrip

Introducción a DynaStrip Introducción a DynaStrip Todo lo que necesita saber para empezar a trabajar, paso a paso. Cómo instalar el nuevo software Cómo activar su nueva llave de seguridad Cómo obtener actualizaciones y filtros

Más detalles

Maristas Provincia Compostela rev.2

Maristas Provincia Compostela rev.2 Manual para la descarga e instalación de Microsoft Office Maristas Provincia Compostela rev.2 Provincia Compostela Control de revisiones del documento Versión Fecha Cambios Autor 1 17/10/2016 Versión inicial

Más detalles

HDR Monitoring License BVML-HE171 Procedimientos desde la compra hasta la activación

HDR Monitoring License BVML-HE171 Procedimientos desde la compra hasta la activación Sony Imaging Products & Solutions, Inc HDR Monitoring License BVML-HE171 Procedimientos desde la compra hasta la activación 2017/07/28 Sony corporation Ampliacion de las funciones del monitor con la licencia

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el archivo Léame del disco de instalación o el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet

Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Actualización de Numero de Control Sistema Admin CFDI descarga de internet Importante!!! Antes de llevar a cabo el proceso de actualización del sistema Admin CFDI genere el respaldo de la información,

Más detalles

ZTE MF823 Instrucciones de actualización

ZTE MF823 Instrucciones de actualización ZTE MF823 Instrucciones de actualización Nombre del documento: ZTE MF823 Instrucciones de actualización Versión: 1.0 All Rights reserved, No Spreading abroad without Permission of ZTE 1 Contenido 1. Objetivo...

Más detalles

1. Primer paso. Prerrequisitos

1. Primer paso. Prerrequisitos El Curso Práctico de Informática abarca diversos temas alrededor de programas y aplicativos informáticos que hoy en día resultan fundamentales para transitar en un mundo tecnológico que cambia de manera

Más detalles

Stellar Mailbox Extractor. for Exchange Server 8.0

Stellar Mailbox Extractor. for Exchange Server 8.0 Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server 8.0 Visión global Stellar Mailbox Extractor for Exchange Server convierte buzones de bases de datos de MS Exchange en archivos PST.Le permite convertir bases

Más detalles

PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA

PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA PROCESO DE ACTUALIZACION DEL MODEM USB PARA WINDOWS VISTA Nota: Este proceso hay que realizarlo desde un equipo (PC o portátil) en el que el módem haya sido instalado previamente, es decir, con Sistema

Más detalles

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente

Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Administración de licencias para las opciones del Fiery en una computadora cliente Para que se pueda utilizar una opción del Fiery instalada en una computadora cliente, debe activar su licencia. La opción

Más detalles

Magellan Content Manager 2.0

Magellan Content Manager 2.0 Magellan Content Manager 2.0 Instalación del software Content Manager de Magellan. 1. Descargue el Magellan Content Manager desde www.magellangps.com. 2. Haga doble clic en el archivo CM_Setup que ha sido

Más detalles

Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery

Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery Resolución de problemas para la activación de opciones de Fiery Este documento contiene información importante acerca de esta versión. Asegúrese de proporcionar esta información a todos los usuarios antes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO.

MANUAL DE USUARIO. MANUAL DE USUARIO Página 1 de 16 Manual de Usuario Descripción General El programa Inventuren para toma de inventarios se diseñó para trabajar con terminales modelo REVO y PM200. Realiza la captura de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROGRAMA INVENTARIOS-REVO

MANUAL DE USUARIO PROGRAMA INVENTARIOS-REVO MANUAL DE USUARIO PROGRAMA INVENTARIOS-REVO Manual de Usuario Programa para Toma de Inventarios Bildden para terminal REVO Descripción: El programa para toma de inventarios se diseño para trabajar con

Más detalles

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android

Guía de inicio rápido. PC, Mac, ios y Android Guía de inicio rápido PC, Mac, ios y Android Instalación para PC Consulte el sitio Web de Trend Micro para obtener información detallada de los requisitos del sistema. Si surgen dificultades durante la

Más detalles

EasyProf 4: guía de instalación

EasyProf 4: guía de instalación EasyProf 4: guía de instalación Requisitos del sistema EasyProf 4 es un software de escritorio, lo que significa que debe instalarse 1 en un ordenador personal para su utilización. El instalador de la

Más detalles

リセラードキュメント. Tabla de contenidos

リセラードキュメント. Tabla de contenidos リセラードキュメント Tabla de contenidos Cómo descargar e instalar desde SAi Cloud... 2 Active su producto... 2 Descargue e instale su producto... 2 Cómo descargar e instalar desde SAi Cloud... 3 Active su producto...

Más detalles

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Gracias por elegir un producto Nikon. En esta guía se describe la forma de actualizar los datos de objetivo de control de distorsión. Si

Más detalles

Aimetis Reconocimiento facial. 1.3 Guía del usuario

Aimetis Reconocimiento facial. 1.3 Guía del usuario Aimetis Reconocimiento facial 3 Guía del usuario Contenido Contenido Reconocimiento facial...3 Instalación... 4 Requisitos...4 Instale Reconocimiento facial... 4 Configuración... 5 Configurar Reconocimiento

Más detalles

El Asistente de configuración le permite configurar los ajustes básicos de manera rápida y sencilla. 1.- Seleccione el idioma del sistema.

El Asistente de configuración le permite configurar los ajustes básicos de manera rápida y sencilla. 1.- Seleccione el idioma del sistema. NOTA TÉCNICA / TECH NOTE Titulo: Asistente de configuración NVR IDIS Producto: IDIS Referencia: INGCDMXHAR01 Fecha: 03/01/2017 Asistente de configuración El Asistente de configuración le permite configurar

Más detalles

Actualizaciones de software Guía del usuario

Actualizaciones de software Guía del usuario Actualizaciones de software Guía del usuario Copyright 2008, 2009 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. Aviso

Más detalles

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo

WorldShip Actualizar en una estación de trabajo única o de grupo de trabajo INSTRUCCIONES DE PREINSTALACIÓN: Este documento muestra cómo utilizar el DVD de Worldship para actualizar Worldship. También puede instalar WorldShip desde la Web. Diríjase a la siguiente página web y

Más detalles

Classroom Manager/ Tec2Screen Manager. Guía de instalación

Classroom Manager/ Tec2Screen Manager. Guía de instalación Classroom Manager/ Tec2Screen Manager Guía de instalación Festo Didactic 8062149 es V1.1, 11/2016 Nº de artículo: 8062149 Actualización: 11/2016 Autor: Jürgen Kuklinski Festo Didactic SE, Rechbergstraße

Más detalles

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación

Router WiFi Smart R6250 Guía de instalación Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Primeros pasos en Parallels Desktop 13

Primeros pasos en Parallels Desktop 13 Primeros pasos en Parallels Desktop 13 Parallels International GmbH Vordergasse 59 8200 Schaffhausen Suiza Tel: + 41 52 672 20 30 www.parallels.com Copyright 1999-2017 Parallels International GmbH. Todos

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA CÓMO GENERAR Y ENVIAR LA TABLA NIT DE UNA INSTALACIÓN MEDIANTE EL SOFTWARE ASP

INFORMACIÓN TÉCNICA CÓMO GENERAR Y ENVIAR LA TABLA NIT DE UNA INSTALACIÓN MEDIANTE EL SOFTWARE ASP CÓMO GENERAR Y ENVIAR LA TABLA NIT DE UNA INSTALACIÓN MEDIANTE EL SOFTWARE ASP Para generar y enviar la tabla NIT de una instalación ya programada, conecte el equipo a su PC mediante el IP-001 y ejecute

Más detalles

GUÍA DE USUARIO Descarga e Importación de Perfiles de Materiales de Impresión a Rolandprintstudio

GUÍA DE USUARIO Descarga e Importación de Perfiles de Materiales de Impresión a Rolandprintstudio GUÍA DE USUARIO Descarga e Importación de Perfiles de Materiales de Impresión a Rolandprintstudio Este documento le muestra cómo descargar de forma fácil perfiles desde el sitio Web del Centro de Perfiles

Más detalles

Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad.

Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad. Guía de Instalación Prepárese. Siga paso a paso las instrucciones de esta guía y disfrute en unos minutos de la Suite Jurídica o del imemento en su ipad. Para comenzar a trabajar, necesita: 1 Su ordenador

Más detalles

Gracias por su pedido! Este documento contiene las instrucciones que le ayudaran durante el proceso de instalación de eblaster.

Gracias por su pedido! Este documento contiene las instrucciones que le ayudaran durante el proceso de instalación de eblaster. Gracias por su pedido! Este documento contiene las instrucciones que le ayudaran durante el proceso de instalación de eblaster. Pasos para Instalar Eblaster 1. Imprima estas instrucciones y guárdelas en

Más detalles

Ashampoo Rescue Disc

Ashampoo Rescue Disc 1 Ashampoo Rescue Disc El software permite crear un CD, DVD o Memoria-USB de rescate. Este sistema de rescate está dirigido a dos tipos de situaciones: 1. Para restaurar una copia de seguridad en el disco

Más detalles

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM

IBM SPSS Statistics Versión 24. Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM IBM SPSS Statistics Versión 24 Instrucciones de instalación para Windows (Licencia concurrente) IBM Contenido Instrucciones de instalación...... 1 Requisitos de sistema........... 1 Instalación...............

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

Guía de instalación rápida

Guía de instalación rápida Cámara IP alámbrica/inalámbrica Guía de instalación rápida (Navegador Internet Explorer) Modelo 1 Modelo 2 Modelo 3 1 Paso 1: Instalación del hardware. 1. Instale la antena Wi-Fi. 2. Conecte el adaptador

Más detalles

HDD Password Tool. Manual del usuario. Español

HDD Password Tool. Manual del usuario. Español HDD Password Tool Manual del usuario Español 1 Contenido Capítulo 1: Introducción... 3 Marcas comerciales... 4 Capítulo 2: Sistema operativo requerido... 5 - HDD Password Tool para Windows... 5 - HDD Password

Más detalles

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario 2013 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. XEXOX y DocuShare son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros

Más detalles

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24

ÍNDICE IMÁGENES Y GRABACIONES DE LA GALERÍA... 24 ESPAÑOL ÍNDICE 1 Introducción... 3 2 OPERACIONES PRELIMINARES Y REQUISITOS... 3 3 MODOS DE ACCESO... 4 4 PÁGINA DE ACCESO A LA APLICACIÓN... 4 5 REGISTRO DE USUARIO... 5 6 MODO MUNDO... 6 6.1 ACCESO...

Más detalles

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono

Guía de Instalación. Gaia Sofware Teléfono Guía de Instalación Gaia Sofware 2.013 - Teléfono 965 671 826 - soporte@gaia-soft.com Guía de Instalación Productor Aluminio Este documento explica a el proceso de instalación de la aplicación Productor,

Más detalles

Cómo actualizar a Windows 10 tu PC o tablet Windows de TOSHIBA

Cómo actualizar a Windows 10 tu PC o tablet Windows de TOSHIBA Cómo actualizar a Windows 10 tu PC o tablet Windows de TOSHIBA Estimado/a cliente: La información recogida en este documento explica cómo actualizar a Windows 10 ciertos PC o tablets Windows de TOSHIBA

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP

Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP IT Essentials 5.0 9.3.1.4 Práctica de laboratorio: Instalación de una impresora en Windows XP Introducción Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, instalará una

Más detalles

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10

Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Cómo actualizar tu laptop o tablet Toshiba con Windows a Windows 10 Estimado usuario, La información contenida en este documento explica cómo actualizar laptops Toshiba o tablets (modelos elegibles), con

Más detalles

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark

Maneras de ingresar a nuestra cuenta de Spark Índice: - Invitación inicial y cómo activar la cuenta - Maneras de ingresar a la cuenta de Spark - Descripción plataforma Spark - Buscar un usuario - Llamar a un usuario - Administrar un grupo. (Invitar

Más detalles

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Incluye. Requisitos del sistema. Compatibilidad support.datacolor.com

GUÍA DE INICIO RÁPIDO. Incluye. Requisitos del sistema. Compatibilidad support.datacolor.com GUÍA DE INICIO RÁPIDO Incluye Instrucciones de descarga de Spyder5ELITE+ Número de serie Requisitos del sistema Windows 7 32/64, Windows 8.0, 8.1 32/64, 10 32/64 Mac OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10, 10.11

Más detalles

Valerus Guía de Acceso a Internet

Valerus Guía de Acceso a Internet Valerus Guía de Acceso a Internet XX285-40 Vicon Industries Inc. no garantiza que las funciones contenidas en este equipo cumplan sus requisitos o que la operación esté totalmente libre de errores o que

Más detalles

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0

NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G. Manual de usuario. Version 1.0 NuevaTel PCS de Bolivia S.A. VIVA 3G Manual de usuario Version 1.0 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...3 2. LO QUE NECESITAS...3 3. PRIMEROS PASOS...3 4. USO DE LA APLICACIÓN...4 4.1 REGISTRO...5 4.2 LOGIN (USUARIO

Más detalles

Descarga, instalación y matriz compatible JRE con el CTC para el ONS15454 y 15327

Descarga, instalación y matriz compatible JRE con el CTC para el ONS15454 y 15327 Descarga, instalación y matriz JRE con el CTC para el ONS15454 y 15327 Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Compatibilidad JRE con el ONS15454 y 15327 Descarga

Más detalles

GUÍA PARA LA MIGRACIÓN

GUÍA PARA LA MIGRACIÓN Organice. Colabore. Descubra. GUÍA PARA LA MIGRACIÓN RefWorks, EndNote X7, Zotero, Papers w w w. m e n d e l ey.c o m Cómo migrar de RefWorks a Mendeley Al migrar de RefWorks a Mendeley, los pasos pueden

Más detalles

Práctica de laboratorio: Instalación de Wireshark

Práctica de laboratorio: Instalación de Wireshark Objetivos Descargar e instalar Wireshark Información básica/situación Wireshark es un analizador de protocolos de software o una aplicación husmeador de paquetes que se utiliza para la solución de problemas

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO FINAL DEL PORTAL DE REGISTRO

GUÍA DEL USUARIO FINAL DEL PORTAL DE REGISTRO GUÍA DEL USUARIO FINAL DEL PORTAL DE REGISTRO CONTENIDO Introducción 3 Portal de registro 3 Privacidad y seguridad de datos 3 Quién puede registrar productos? 4 Ayuda del portal de registro 4 Creación

Más detalles

Usando VNC para instalar el Cisco CallManager en un servidor remoto

Usando VNC para instalar el Cisco CallManager en un servidor remoto Usando VNC 3.3.7 para instalar el Cisco CallManager en un servidor remoto Contenido Introducción prerrequisitos Requisitos Componentes Utilizados Convenciones Utilice el VNC con el Cisco CallManager Preparación

Más detalles

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7

Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Procedimiento para Instalar Sistema en Windows 7 Para poder instalar nuestro sistema en Windows 7 debe seguir los siguientes pasos: 1. Desactivar el control de cuentas de usuarios 2. Instalar el sistema

Más detalles

WINDOWS 98/Me CONFIGURACIÓN DE WINDOWS III. Sistema

WINDOWS 98/Me CONFIGURACIÓN DE WINDOWS III. Sistema 13 CONFIGURACIÓN DE WINDOWS III Sistema Sistema.lnk La utilidad Sistema proporciona información relativa a su equipo y a los dispositivos instalados en su ordenador; además, permite modificar la configuración

Más detalles

MANUAL INSTALACIÓN Windows 8

MANUAL INSTALACIÓN Windows 8 MANUAL INSTALACIÓN Windows 8 Scafandra Software Factory S.A. de C.V. Page 1 of 15 ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 Manual de Instalación en Windows 8... 3 Instalación de Base de Datos... 4 Instalación Aplicación...12

Más detalles

Actualización del firmware de las cámaras SLR digitales (almacenamiento masivo) Windows

Actualización del firmware de las cámaras SLR digitales (almacenamiento masivo) Windows Actualización del firmware de las cámaras SLR digitales (almacenamiento masivo) Windows Gracias por elegir un producto Nikon. Esta guía describe cómo realizar la actualización de este firmware. Si no está

Más detalles

ADAPTADOR INALÁMBRICO USB N DE BANDA DUAL

ADAPTADOR INALÁMBRICO USB N DE BANDA DUAL ADAPTADOR INALÁMBRICO USB 2.0 450N DE BANDA DUAL Guía de Instalación Rápida DN-70650 Tabla de Contenidos Contenido del Paquete... Página 1 Instalación de la Tarjeta de Red... Página 2 Conexión con el Punto

Más detalles

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1

OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 OPTICAL DISC ARCHIVE FILE MANAGER ODS-FM1 INSTALLATION GUIDE [Spanish] 1st Edition (Revised 6) Marcas comerciales Microsoft, Windows e Internet Explorer son marcas comerciales registradas de Microsoft

Más detalles

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un computador MAC ios?

Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un computador MAC ios? Manual Instalación McAfee Multi Dispositivos Cómo instalar en un computador MAC ios? etb.co Julio de 2017 2 Requisitos mínimos de instalación Mac OS X 10.8 o posterior Se requiere conexión a Internet

Más detalles

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 7.0. Guía de instalación

Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 7.0. Guía de instalación Stellar Phoenix Windows Data Recovery Professional 7.0 Guía de instalación Visión global Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una solución completa para recuperar datos perdidos en sus discos duros

Más detalles

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda Conoce tu teléfono Auricular Tecla de función izquierda Tecla de navegación S Tecla de función derecha cámara Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de menú M Tecla de finalización O Tapa de la batería

Más detalles

Con la opción de Export

Con la opción de Export NOTA TÉCNICA / TECH NOTE Título: Descargar archivo directamente del equipo Producto: Grabador Hikvision / Epcom Referencia: Pruebas físicas Fecha: 23-12-2016 Introducción: Cómo bajar un vídeo a una USB

Más detalles

Nota Técnica Configuración SQL Server

Nota Técnica Configuración SQL Server TITULO: Configurar SQL Server Management Studio Express 2005 OPUS 2010. INFORMACIÓN GENERAL: Versiones: Resumen: Referencias a otras notas técnicas: OPUS PLANET Cómo configurar SQL Server Management Studio

Más detalles

1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter?

1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter? Este manual de instrucciones responderá las siguientes preguntas: 1. Por qué debo actualizar el software Wireless USB Adapter? 2. Cómo puedo saber qué versión de software tengo? 3. Cómo puedo saber si

Más detalles

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador

Gestionar la libreta de direcciones. Guía del administrador Gestionar la libreta de direcciones Guía del administrador Noviembre 2012 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...3 Uso de la libreta de direcciones... 4 Configuración del

Más detalles

Suscripción DreamSpark

Suscripción DreamSpark Suscripción DreamSpark En esta guía se describen los pasos necesarios desde que iniciamos el registro hasta que nos descargamos un paquete de software, en este caso hemos elegido como ejemplo la descarga

Más detalles

Dispositivos externos

Dispositivos externos Dispositivos externos Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información

Más detalles