Concursal SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concursal SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL"

Transcripción

1 Concursal SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL

2 ACD CONCURSAL SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACIÓN CONCURSAL ACD Concursal es un software para la Administración Concursal de empresas que ha sido desarrollado y elaborado por especialistas que llevan años en la profesión concursal. A través del listado de acreedores permite circularizar rápidamente. Recogiendo la contabilidad de la empresa concursada para su análisis y cruce con el listado de acreedores, permitirá la elaboración del Informe y el tratamiento de los convenios con sus respectivas votaciones en las juntas. En definitiva, este programa se muestra como la herramienta ideal para administrar un concurso de manera sencilla, rápida, cómoda y clara, ya que elabora automáticamente muchos puntos del informe de la Administración Concursal. Actualmente el software de referencia para la realización de la Administración Concursal, está en continua adaptación a las necesidades que se esperan de él. Algunas de las instituciones más prestigiosas en el sector como el REFOR (Registro de Economistas Forenses) y AELAC (Asociación Española de Letrados Administradores Concursales) ya colaboraron con nosotros en diferentes aspectos, entre ellos la difusión para sus asociados.

3 MATERIAL DE AYUDA El sistema cuenta con un material de ayuda completo. Este contenido explicativo está dividido y organizado por apartados ACDConcursal. Con un lenguaje claro y preciso, el material está disponible en cualquier etapa de los trabajos del administrador concursal, lo que facilita el acceso directo a la opción deseada, desde el proceso de instalación del software hasta la plena ejecución del concurso. Proporcionamos en nuestra WEB un área de acceso privado para clientes, donde podrá anotar sugerencias, acceso a ayudas generales, anotar incidencias y recibir soluciones de soporte individualizado, videos educativos, control sobre las licencias adquiridas ( Usuarios, ordenadores), descargar actualizaciones periódicas del sistema, entre otros. El acceso a su zona privada es mediante USUARIO y CONTRASEÑA única para cada cliente.

4 LA DEMANDA DEL CONCURSO ACD Concursal prepara la demanda, importando previamente los acreedores, los bienes y derechos y los créditos, introduciendo los datos de la concursada, del letrado, del procurado y del juzgado.

5 CIRCULARIZACIÓN DE ACREEDORES ACDConcursal permite circularizar cartas por correo ordinario o bien por , previamente importados los acreedores de un manera muy fácil desde un archivo de Excel, de cualquier tamaño y cualquier número de columnas. También se puede utilizar un modelo de cartas propio en formato Word. Para la circularización electrónica tenemos el histórico de s enviados y para el envío por correo ordinario preparamos los certificados para presentar en el correo y las etiquetas para pegarlas en el sobre.

6 CÁLCULO DE ARANCELES ACDConcursal calcula de manera automática los aranceles después de introducir los datos e imprime el arancel provisional y el definitivo

7 DOCUMENTACIÓN DEL CONCURSO ORGANIZADA Con ACDConcursal podremos tener toda la documentación del concurso organizada y gestionada. Disponemos de un apartado para ello, totalmente personalizable, así como cientos de formularios y plantillas modelo para poder ser utilizadas a lo largo del concurso.

8 Además disponemos de la ley Concursal incluida y totalmente buscable para poder localizar rápidamente cualquier artículo en función de un texto introducido.

9 ANÁLISIS DE LA CONTABILIDAD ACDConcursal permite importar cualquier tipo de diario ( html, pdf, Excel, txt) o sumas y saldos de cualquier tamaño para hacer el análisis de la contabilidad, comprobar el saldo de la cuenta de PyG, hacer tipologías de asiento y el análisis de mayores con punteos automáticos para la composición de su saldo y sus pendientes de pago. También nos permite importar saldos anteriores y sacar los balances de activo, pasivo y pérdidas y ganancias para su posterior verificación con la documentación presentada por la concursada.

10 INFORME DE RATIOS ACDConcursal permite importar las cuentas anuales desde un archivo de Excel o se pueden introducir manualmente en formato abreviado o no abreviado para el cálculo automático de los ratios y para preparar el informe de ratios que queda automáticamente adjunto al informe concursal. MASA ACTIVA ACDConcursal permite la importación, tratamientos y listados de la masa activa.

11 Tenemos varios formatos para el listado de la masa activa, tanto el resumido como el completo, incluyendo el resumen con los valores de mercado y liquidación lo que permite obtener fácilmente el plan de liquidación

12 SA PASIVA Los créditos se pueden importar, o introducir manualmente, además de proceder a su análisis profundo y dictamen estableciendo sus calificaciones que aparecen en el listado de la masa pasiva. También desde este apartado sacamos los listados de la masa pasiva a incluir en el informe concursal, además de otros informes para el análisis del Administrador Concursal por calificación, acreedor, resumido, detallado;

13 INFORME CONCURSAL Es el lugar donde completamos el informe de la Administración Concursal y donde automáticamente ACDConcursal ha ido guardando muchos de los listados que hemos generado hasta este momento. De este modo el Administrador Concursal sólo tiene que acabar de completar los apartados del informe y, una vez completados, ACDConcursal generará el documento del Informe Concursal con la información introducida, con lo que facilita enormemente el trabajo del Administrador.

14 CONVENIOS Y JUNTA Finalizada la fase común y habiéndose fijado las listas definitivas de acreedores, la concursada podrá optar por liquidar o por someterse a un convenio de pago de sus deudas con sus acreedores. Para la aprobación de un convenio se someterá el mismo a su aprobación mediante una Junta de acreedores que se celebrará en el Juzgado. Previamente a esta junta o bien al principio de la misma se establecerán los convenios que se someterán a la votación de los acreedores. Así, la propia concursada o cualquier acreedor previamente a la celebración de la junta o durante la misma pueden proponer un convenio que establecerá la forma de pago de las deudas con los acreedores. ACDConcursal permite llevar todo este proceso completo con gran facilidad.

15 En la junta, el secretario del juzgado procederá a levantar un acta, para esa acta es necesario en primer lugar establecer si con los acreedores presentes hay quórum suficiente para constituir la junta y poder proceder a las votaciones de los distintos convenios. Para ello, se procederá a tomar nota de los acreedores que están presentes en la junta. LISTADO RESUMEN DE ACREEDORES PARA LA JUNTA

16 LISTADO DE ASISTENTES PARA EL CALCULO DE QUÓRUM Y VOTO

17 LIQUIDACIÓN ACDConcursal permite llevar el control de tesorería y pagos, de activos/pasivos, de los ingresos, de los gastos y hacer la liquidación de impuestos: IVA periódico y anual, IRPF Periódico y anual, las retenciones Arrendamientos periódico y anual, Modelo 347. Los Créditos Contra la Masa pendientes de Pago de la Lista de Acreedores se traspasan a la Liquidación desde la opción de este apartado. EL proceso de liquidación se divide en dos partes: Liquidación de los Créditos contra la masa y Liquidación de Acreedores Concursales y se realiza según los criterios de la Ley Concursal. Toda esta información, como en el resto de nuestro software, se puede imprimir a pdf o exportar a un documento Excel.

18

19 AGENDA DE ACTUACIONES ACDConcursal tiene una agenda de actuaciones donde podemos controlar y gestionar las principales fases y actuaciones del concurso, con fecha de vencimiento y fecha de aviso. Esta agenda se puede sincronizar con Micrsosoft Outlook.

20 TRABAJA EN EQUIPO Y VIA WEB De la experiencia adquirida en el sector de la Administración Concursal, nace la plataforma web ACDConcursalWeb, donde el Administrador Concursal podrá recibir la notificación de los créditos del concurso a través de esta plataforma, siendo los acreedores los que comuniquen sus créditos de forma automática y transparente, facilitando al Administrador Concursal el trabajo de recopilación de los créditos del concurso. Una vez validados los créditos recibidos, estos se podrán exportar a Excel u otros formatos, para su posterior importación en ACDConcursal u otros sistemas de trabajo. ACDConcursalWeb incluye de forma automática la generación de una web donde se puede publicar toda la información del concurso y comunicar fácilmente toda la documentación referente a éste (documentos, publicaciones, listados de créditos u otra información relevante del concurso), pudiendo gestionar el tipo de acceso para distintos usuarios de la plataforma (público en general, acreedor, procurador, etc.). Esta plataforma web tiene las siguientes características: - Plataforma Web integrada de comunicación de créditos y publicación de la documentación e información del concurso en una Web específica para cada concurso - Importación / Exportación de los acreedores y créditos - Comunicación de créditos de forma automática, segura y transparente con conexiones seguras y transparentes, además de poder gestionar los privilegios en su propio servidor Web. - Envío electrónico a los acreedores de las credenciales de acceso a la aplicación. - Recepción notificación electrónica de los movimientos realizados por los acreedores. - Generación del listado de créditos del informe con posibilidad de exportarlo - Diferentes niveles de acceso según el tipo de usuario, incluyendo Procuradores, Administradores Concursales o Acreedores - Adaptado a la nueva Ley Concursal incluyendo el punto que obliga a notificar electrónicamente al acreedor sus créditos dictaminados

21

22 Además permite el trabajo en red de varios Administradores concursales simultáneamente para que la gestión de su concurso sea más rápida y pueda acortar los plazos. Aproveche todas las ventajas del software de Administración Concursal que ya usan cientos de Administradores Concursales de toda España. Gestionar sus concursos nunca fue tan fácil.

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos,

BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 2/57 Diapositiva 3/57 BASE DE DATOS ÚNICA Toda la información del expediente: clientes, contrarios, juzgado, documentos, Diapositiva 4/57 BASE DE DATOS ÚNICA Base de datos de clientes, contrarios,

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite 2012 La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

EMPRESARIOS EN ESTIMACIóN DIRECTA. Pasos que deben seguirse en el año, para llevar la contabilidad de un EMPRESARIO EN ESTIMACIóN DIRECTA NORMAL.

EMPRESARIOS EN ESTIMACIóN DIRECTA. Pasos que deben seguirse en el año, para llevar la contabilidad de un EMPRESARIO EN ESTIMACIóN DIRECTA NORMAL. EMPRESARIOS EN ESTIMACIóN DIRECTA Pasos que deben seguirse en el año, para llevar la contabilidad de un EMPRESARIO EN ESTIMACIóN DIRECTA NORMAL. SóLO AL EMPEZAR LA CONTABILIDAD 1.- Comience la contabilidad

Más detalles

Guía para el Tramitador de Procedimientos ACCEDA 3.0.

Guía para el Tramitador de Procedimientos ACCEDA 3.0. DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES Guía para el Tramitador de Procedimientos ACCEDA 3.0. Versión del documento: 1.01 Versión de ACCEDA: 3.0 Fecha de revisión: 17/05/2016 Elaborado por: Equipo de ACCEDA

Más detalles

1.- Introducción. 2.- Cuestiones básicas. 3.- La fase común. 4.- La fase de convenio. 5.- La fase de liquidación. 6.- Calificación

1.- Introducción. 2.- Cuestiones básicas. 3.- La fase común. 4.- La fase de convenio. 5.- La fase de liquidación. 6.- Calificación Enero 2015 1 1.- Introducción 2.- Cuestiones básicas 3.- La fase común 4.- La fase de convenio 5.- La fase de liquidación 6.- Calificación 7.- Conclusión del Concurso 8.- Resumen: Proceso de un concurso

Más detalles

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes FACTU. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes FACTU DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

eco La única solución que integra el área fiscal y contable

eco La única solución que integra el área fiscal y contable La única solución que integra el área fiscal y contable a3asesor eco es el único software de gestión que integra el área fiscal y contable para el despacho profesional que te permite realizar todo el proceso

Más detalles

SOLICITUD DE INFORME DE ACTIVIDADES INVESTIGADORAS.

SOLICITUD DE INFORME DE ACTIVIDADES INVESTIGADORAS. Sede Electrónica SOLICITUD DE INFORME DE ACTIVIDADES INVESTIGADORAS. GUÍA RÁPIDA DEL PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO. 1 INDICE 1. ACCESO AL PROCEDIMIENTO... 4 1.1. PARA INICIAR la presentación de una nueva solicitud...4

Más detalles

CONTA3. Presentación. Contabilidad General

CONTA3. Presentación. Contabilidad General Presentación A partir de los asientos introducidos, podrá gestionar la administración contable de su empresa, consultando los extractos de subcuentas, confeccionando balances de comprobación, declaraciones

Más detalles

Programa de contabilidad profesional para empresas

Programa de contabilidad profesional para empresas Programa de contabilidad profesional para empresas Todo el control de la contabilidad oficial, tesorería, declaraciones de impuestos de tu empresa, negocio, o tu asesoría fiscal INSTALAR Y FUNCIONAR ContaSOL

Más detalles

4. Atajo al menú desplegable en la introducción de asientos pulsando las teclas Mayús + Flecha abajo.

4. Atajo al menú desplegable en la introducción de asientos pulsando las teclas Mayús + Flecha abajo. CAMBIOS GENERALES 1. Se ha creado un Centro de Soporte On-Line como complemento al soporte técnico telefónico o vía correo electrónico y dirigido exclusivamente a Usuarios Registrados con soporte técnico.

Más detalles

ENDNOTE BASIC. Al conectarnos a nuestra biblioteca de EndNote observamos en la parte superior las siguientes pestañas: I.

ENDNOTE BASIC. Al conectarnos a nuestra biblioteca de EndNote observamos en la parte superior las siguientes pestañas: I. ENDNOTE BASIC Al conectarnos a nuestra biblioteca de EndNote observamos en la parte superior las siguientes pestañas: I. Mis referencias Desde esta pestaña podemos consultar o gestionar nuestros registros,

Más detalles

w w w. b a l a n c a s m a r q u e s. p t B M G e s t

w w w. b a l a n c a s m a r q u e s. p t B M G e s t M a n u a l d e U s u a r i o w w w. b a l a n c a s m a r q u e s. p t B M G e s t Contenido 1 INTRODUCCIÓN... 1 1.1 REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 1.2 INSTALACIÓN... 1 1.3 PRIMERA EJECUCIÓN... 1 1.3.1 Seleccionar

Más detalles

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017

. ConSIX Facturación Módulo Contabilidad. Copyright 2017 . ConSIX Facturación 17.0 Módulo Contabilidad Copyright 2017 http://www.consix.es Para acceder a las opciones de contabilidad de su programa, tendrá que pulsar en el menú Contabilidad que tendrá en la

Más detalles

Sage ContaPlus Profesional Con Servicio Ficha Producto

Sage ContaPlus Profesional Con Servicio Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más eficaz y versátil. Sage ContaPlus permite gestionar los ciclos financieros de tu negocio, cubriendo además las principales obligaciones fiscales. Además

Más detalles

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales :

wingest carrera 2008 Módulos de Gestión TPV Códigos Postales : 1 Módulos de Gestión ofrece la posibilidad de ampliar su potencial gracias a sus módulos adicionales totalmente integrados con el resto de opciones, aumentando así las posibilidades del programa y, por

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel MANUAL DE USUARIO Consulta en Línea Digicel Contenido 1 INTRODUCCION... 4 2 INICIO... 5 2.1 Enlace de regreso al inicio del sistema.... 5 2.2 Inscripción al sistema.... 5 2.3 Inicio de sesión.... 5 2.4

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

CONTABILIDAD CONTABILIDAD. Características Generales del Sistema

CONTABILIDAD CONTABILIDAD. Características Generales del Sistema CONTABILIDAD CONTABILIDAD Este Sistema permite la gestión completa de la Contabilidad de los organismos adaptados al Plan General de la Contabilidad Pública, cubriendo todos los aspectos contemplados por

Más detalles

Contabilidad. P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C Argame, Morcín Asturias

Contabilidad. P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C Argame, Morcín Asturias Contabilidad P.E. de Argame C/Gamonal Parcela C5 33163 Argame, Morcín Asturias 985 965 525 info@dinfisa.com 1 A tlanticges Conta es una potente aplicación multiempresa, multiidioma y multidivisa que permite

Más detalles

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales

titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso de Contabilidad Básica + Contaplus 2015 + Versión Educativa del Software + Titulación SAGE + REGALO de Acceso a LICENCIA EDUCATIVA OFICIAL Software titulación de formación continua bonificada expedida

Más detalles

MULTIFLORA RESUMEN. El presente documento muestra cómo operar el módulo de comercio exterior. CONTENIDO

MULTIFLORA RESUMEN. El presente documento muestra cómo operar el módulo de comercio exterior. CONTENIDO RESUMEN El presente documento muestra cómo operar el módulo de comercio exterior. CONTENIDO Proceso. Configuración principal. Características de producto. Formato acuerdo comercial. Productos y plantillas.

Más detalles

efacturación: Programa de facturación y gestión comercial

efacturación: Programa de facturación y gestión comercial - Programa de facturación y gestión comercial para Empresas y Autónomos. Adaptable a varios sectores empresariales. - Sin cuotas obligatorias de mantenimiento. - Con este software puedes facturar y gestionar

Más detalles

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda

FISCAL3. Presentación. Impresos Hacienda Presentación Permite la confección y edición de las principales declaraciones para la Agencia Tributaria (AEAT). La introducción de los datos se puede hacer de manera manual o bien por importación de CONTA3,

Más detalles

Documentación sobre la importación contable de Eco Pro 5.0 a Ten 2.0

Documentación sobre la importación contable de Eco Pro 5.0 a Ten 2.0 Documentación sobre la importación contable de Eco Pro 5.0 a Ten 2.0 Contenido Introducción... 2 Antes de Exportar desde ECO... 2 Antes de Importar desde Ten 2.0... 2 Exportación desde ECO... 2 Importación

Más detalles

Aplicaciones Informáticas de Contabilidad (Online)

Aplicaciones Informáticas de Contabilidad (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Aplicaciones Informáticas de Contabilidad (Online) duración total: 30 horas 20 horas horas teleformación:

Más detalles

Novedades Versión

Novedades Versión Página 1 de 10 Novedades MEJORAS DEL SINCRONIZADOR CON OUTLOOK... 2 EXPEDIENTES... 3 LISTADO EXPEDIENTES... 4 MINUTACIÓN... 4 CONTABILIDAD... 4 LEXNET... 5 GENERAL... 6 Página 2 de 10 MEJORAS DE LA VERSIÓN

Más detalles

Sage ContaPlus Profesional con Servicio

Sage ContaPlus Profesional con Servicio Sage ContaPlus Profesional con Servicio La solución de gestión contable más eficaz y versátil. Sage ContaPlus Profesional permite gestionar los ciclos financieros de tu negocio, cubriendo además las principales

Más detalles

GESTIÓN ADMINISTRATIVA

GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN ADMINISTRATIVA La gestión administrativa es un amplio módulo de la gestión deportiva que pretende dar servicio a la totalidad de requisitos del departamento de administración, podemos resumir sus

Más detalles

GIMNASIO LOS PINOS. Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: VERIFICACIÓN DE CONEXIÓN

GIMNASIO LOS PINOS. Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: VERIFICACIÓN DE CONEXIÓN GIMNASIO LOS PINOS Señores Padres de familia y/o acudientes Ciudad Apreciados padres de familia le damos una cordial bienvenida a nuestro software académico: Por favor siga puntualmente el procedimiento

Más detalles

Manual de ventas Facturas

Manual de ventas Facturas Funcionalidad y acceso Contenidos Crear factura directa Manual de ventas Facturas Crear factura desde traspaso de pedido y albarán Ficha de factura Procesos desde listado Procesos desde ficha Gestión de

Más detalles

PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD

PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD Manual de Procedimientos GCO-M-001 Versión 1.3 Caracas, Febrero 2013 Manual de Procedimientos Código: GCO-M-001 PROCESO DE GESTIÓN DE CONTABILIDAD Manual de Procedimientos

Más detalles

NOMINAPLUS 2012 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO VER ÍNDICE. Duración en horas: 20

NOMINAPLUS 2012 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO VER ÍNDICE. Duración en horas: 20 NOMINAPLUS 2012 DURACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO Duración en horas: 20 OBJETIVOS: NóminaPlus Élite es un programa informático de gestión laboral muy implantado en el mercado. La principal finalidad de esta

Más detalles

Documentación FUNCIONAL. Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD

Documentación FUNCIONAL. Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD Documentación FUNCIONAL Sistema de Información para la gestión de DOCUMENTOS y REGISTROS del SISTEMA DE CALIDAD Publi cación: 14/04/2004 I Sistema de Información para la Calidad Tabla de contenido Capítulo

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE SISTEMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL

DESCRIPCIÓN DE SISTEMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL DESCRIPCIÓN DE SISTEMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL PROGRAMA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL MUNICIPAL DESCRIPCIÓN: El P ROGRAMA DE C ONTABILIDAD G UBERNAMENTAL M UNICIPAL tiene por objetivo registrar

Más detalles

NCS SCAN. Es una aplicación que procesa los documentos de compras, gastos y ventas obtenidas a partir de:

NCS SCAN. Es una aplicación que procesa los documentos de compras, gastos y ventas obtenidas a partir de: NCS Scan es una aplicación que combina varios módulos creados para facilitar y automatizar el trabajo de registro y contabilización de documentos contables, en resumen sus opciones son: NCS Scan que genera

Más detalles

1. Administración Opciones disponibles por los Empleados en el módulo de Administración:

1. Administración Opciones disponibles por los Empleados en el módulo de Administración: Administración: Documentos: Podrán visualizar e imprimir documentos que previamente desde el departamento de RRHH se publiquen. Datos Personales: El empleado podrá solicitar cambios relativos a su ficha

Más detalles

Sage ContaPlus Élite Flex Ficha Producto

Sage ContaPlus Élite Flex Ficha Producto Sage ContaPlus La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las principales obligaciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel

MANUAL DE USUARIO. Consulta en Línea Digicel MANUAL DE USUARIO Consulta en Línea Digicel Contenido 1 INTRODUCCION... 4 2 INICIO... 5 2.1 Enlace de regreso al inicio del sistema.... 5 2.2 Inscripción al sistema.... 5 2.3 Inicio de sesión.... 5 2.4

Más detalles

Manuales miplanilla.com. Manual de reportes por planilla para Empresas. Versión

Manuales miplanilla.com. Manual de reportes por planilla para Empresas. Versión Manuales miplanilla.com Manual de reportes por planilla para Empresas Versión. 1.0 0215 Este manual ha sido realizado con el objetivo de dar a conocer a las empresas la funcionalidad de los diferentes

Más detalles

Manual de Módulo de Egresos

Manual de Módulo de Egresos Manual de Módulo de Egresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera, Módulo de egresos... Comprobantes... Proveedores... Gastos y compras... Cuentas

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

NominaPlus 2012 Básica Suscripción Anual

NominaPlus 2012 Básica Suscripción Anual NominaPlus 2012 Básica Suscripción Anual La solución de gestión laboral monopuesto más sencilla para profesionales y microempresas de hasta 5 empleados. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite

Más detalles

ContaPlus Básica Suscripción Anual

ContaPlus Básica Suscripción Anual ContaPlus Básica Suscripción Anual La solución de gestión contable monopuesto más sencilla para profesionales y microempresas. Además, la modalidad de Suscripción Anual te permite disponer de una solución

Más detalles

5 Programa: Depósito Digital. 6 Generación del acta de la Junta General donde se aprueban las cuentas del año 2015 (Borrador ACTA)

5 Programa: Depósito Digital. 6 Generación del acta de la Junta General donde se aprueban las cuentas del año 2015 (Borrador ACTA) Inicio Cuestiones previas al inicio del depósito. 1. Es necesario instalar el programa del registro mercantil 2015 Depósito Digital (D2). Si todavía no lo ha instalado puede descargarlo en esta dirección.

Más detalles

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN BÁSICO

Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN BÁSICO Manual de instalación Conector FactuSOL Prestashop VERSIÓN BÁSICO Manual Conector FactuSOL Básico Módulo para PrestaShop v.1.5 o superior Lea detenidamente este manual de inicio a fin antes de realizar

Más detalles

MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online)

MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online) MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (Online) MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad

Más detalles

COMO ADMINISTRAR UN COLEGIO DE PROCURADORES EN LEXNET

COMO ADMINISTRAR UN COLEGIO DE PROCURADORES EN LEXNET COMO ADMINISTRAR UN COLEGIO DE PROCURADORES EN LEXNET Bienvenido! A continuación vamos a revisar las funcionalidades de un usuario Administrador de un Colegio de Procuradores y sus Delegaciones en LexNET

Más detalles

BASE DE DATOS. Toda la información de tus clientes

BASE DE DATOS. Toda la información de tus clientes BASE DE DATOS Toda la información de tus clientes BASE DE DATOS También de potenciales clientes. Conoce a la perfección sus necesidades BASE DE DATOS Todas las personas de contacto de cada cliente BASE

Más detalles

. El entorno Enviar un mensaje de correo electrónico 10

. El entorno Enviar un mensaje de correo electrónico 10 MICROSOFT OUTLOOK. El entorno 1 A- Abrir/salir de Outlook 206 1 B- El panel de carpetas 2 C- Utilizar la barra de navegación 3 D- La barra de tareas pendientes 4 E- El panel de lectura 6 F- El panel de

Más detalles

Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal

Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal Curso Práctico de Introducción al Derecho Concursal

Más detalles

Máster en Gestión Informatizada de Empresas

Máster en Gestión Informatizada de Empresas Máster en Gestión Informatizada de Empresas Duración: 435.00 horas Descripción El Máster en Gestión Informatizada de Empresas tiene como objetivo principal formar a los participantes como verdaderos especialistas

Más detalles

NetSupport HelpDesk 2.80

NetSupport HelpDesk 2.80 Navegue a través de este documento: Inicio (usted está en Inicio) Principales características de HelpDesk Beneficios de NetSupport HelpDesk Características: Gestión de tickets Características: Gestión

Más detalles

ERP SaaS PYMES. Conexión:

ERP SaaS PYMES. Conexión: La solución ERP ATRUMS-OPENBRAVO permite gestionar automatizar y registrar los procesos más comunes de una empresa, permitiendo mantener una gestión integral y transversal. ERP SaaS Nuestra solución está

Más detalles

Oficina Internet de Empresas. Nueva Tramitación de ficheros a través de OIE Descripción General

Oficina Internet de Empresas. Nueva Tramitación de ficheros a través de OIE Descripción General Oficina Internet de Empresas Nueva Tramitación de ficheros a través de OIE Descripción General VERSION: 2.0XXXXXX FECHA: Octubre 2016 Introducción Para tramitar un fichero normalizado a través de Oficina

Más detalles

UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia

UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual Multimedia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1249 Programación del Proyecto Audiovisual

Más detalles

Novedades Versión Versión Escritorio y Cloud

Novedades Versión Versión Escritorio y Cloud Novedades Versión 15.10 Versión Escritorio y Cloud 1 Novedades Versión 15.10.doc Índice 1. Novedades Escritorio Pág. 3 1.1. Novedades Generales Pág. 3 Pág. 3 Agenda Pág. 4 Correo Pág. 4 Facturación Pág.

Más detalles

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira)

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic 1 Portal de Facturación Índice 1. Introducción. 2. Requisitos. 3. Solicitud de alta de

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira)

Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) Portal de Facturación (servicio de facturación electrónica para empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira) ic 1 Portal de Facturación Índice 1. Introducción 2. Requisitos 3. Solicitud de alta de

Más detalles

IMPORTANTE: La presente solicitud de adhesión debe referirse exclusivamente a medidas que no se hubieran solicitado en los Fondos de 2015 y/o 2016

IMPORTANTE: La presente solicitud de adhesión debe referirse exclusivamente a medidas que no se hubieran solicitado en los Fondos de 2015 y/o 2016 GUÍA DE USUARIO PARA LA APLICACIÓN DE SOLICITUD DE ADHESIÓN AL COMPARTIMENTO FONDO DE ORDENACIÓN PRUDENCIA 2017 Art. 39.1.b) Real Decreto-ley 17/2014, de 26 de diciembre. Se ha habilitado una aplicación

Más detalles

Sistema Integral de Ingresos Módulo de Multas Federales Manual de Operación

Sistema Integral de Ingresos Módulo de Multas Federales Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 14 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Un recorrido a través del Menú Principal... 3 Menú Archivos... 4 Dependencias...4 Menú Captura...

Más detalles

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD

IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD IMPRESIÓN Y CONECTIVIDAD INFORMES PREDEFINIDOS Una amplia colección de informes predefinidos permite imprimir todos los documentos necesarios, tanto para la presentación a terceros como para la gestión

Más detalles

GENERADOR DE LIQUIDACIONES

GENERADOR DE LIQUIDACIONES GENERADOR DE LIQUIDACIONES 1 GENERADOR DE LIQUIDACIONES QUÉ ES? Es una herramienta On-line mediante la cual se podrá acceder al detalle de todos los cargos y montos asociados al Bill Of Lading de manera

Más detalles

PROCEDIMIENTO: REUNIONES DEL CONSEJO SOCIAL. PLENO

PROCEDIMIENTO: REUNIONES DEL CONSEJO SOCIAL. PLENO PROCEDIMIENTO: REUNIONES DEL CONSEJO SOCIAL. PLENO 1. Objeto 2. Alcance 3. Descripción del procedimiento 4. Flujograma 5. Indicadores de seguimiento, control y evaluación 6. Normativa aplicable 7. Documentación

Más detalles

Plan General de Contabilidad (Online)

Plan General de Contabilidad (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Plan General de Contabilidad (Online) duración total: 90 horas 56 horas horas teleformación: precio:

Más detalles

- Jurisoft manifiesta que las tarifas oficiales de la Versión 7 SQL Server de su aplicativo son las siguientes:

- Jurisoft manifiesta que las tarifas oficiales de la Versión 7 SQL Server de su aplicativo son las siguientes: Para despachos mercantilistas: Time Report Agenda Asimismo Infolex incorpora un fantástico Registro de Comunicaciones para controlar todas las comunicaciones enviadas así como su correcta recepción. -

Más detalles

Manual de usuario 2009 rev. B

Manual de usuario 2009 rev. B Manual de usuario 2009 rev. B PIPELINE SOFTWARE 1 1. CLIENTES... 3 2. PROVEEDORES... 4 3. CORREO... 5 4. EXPEDIENTES... 5 5. PRESUPUESTOS EXPEDIENTES... 7 6. INFORMES INGRESOS Y COSTES... 9 7. PREVISION

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación Oficial en NominaPlus 2014 Expert Duración:

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN DE LIBROS DE OBRA ELECTRÓNICOS https://agronomos.e-libros.net

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN DE LIBROS DE OBRA ELECTRÓNICOS https://agronomos.e-libros.net MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN DE LIBROS DE OBRA ELECTRÓNICOS https://agronomos.e-libros.net 1. ACCESO COLEGIADO 1.1. Acceso al sistema. La primera vez que se acceda a la plataforma para solicitar los

Más detalles

Sage ContaPlus Élite con Servicio

Sage ContaPlus Élite con Servicio Sage ContaPlus Élite con Servicio La solución de gestión contable más completa y avanzada. Sage ContaPlus Élite permite gestionar la operativa contable de tu negocio de la forma más eficaz, cubriendo las

Más detalles

1 Introducción a ContaPlus 2 Proceso básico I 3 Proceso básico II

1 Introducción a ContaPlus 2 Proceso básico I 3 Proceso básico II 1 Introducción a ContaPlus 1.1 Introducción a ContaPlus 1.2 Características ContaPlus Elite 2012 1.3 Entrar y abandonar el programa 1.4 Entorno de Trabajo 1.5 Vista Nueva 1.6 Vista Clásica 1.7 Barra de

Más detalles

Especialista en Presto 2016: Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción. Nivel Básico

Especialista en Presto 2016: Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en Construcción. Nivel Básico Especialista en Presto 2016: Presupuestos, Mediciones, Certificaciones y Control de Costes en titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Especialista

Más detalles

con La gestión contable y tributaria más práctica y rentable

con La gestión contable y tributaria más práctica y rentable La gestión contable y tributaria más práctica y rentable a3asesor con es el software de contabilidad que te permite calcular todos los procesos contables, el IVA, IGIC y el Régimen Foral de País Vasco

Más detalles

Gextor Versión 2012

Gextor Versión 2012 PRODUCTO Versión 2012 LA SOLUCIÓN ADAPTADA A SU GESTIÓN EMPRESARIAL. La mayor parte de los módulos integrados en la aplicación han sido mejorados con nuevas funcionalidades, peticiones y sugerencias realizadas

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 9 Importación

Más detalles

Registros Contables (Online)

Registros Contables (Online) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Registros Contables (Online) duración total: 120 horas 60 horas horas teleformación: precio: 0 *

Más detalles

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura?

FACTURAS. Qué es una factura? Cómo crear una factura? FACTURAS Qué es una factura? Permite registrar las cantidades como valores de los productos o servicios vendidos y una vez elaborada se podrá enviar por mail al cliente para su revisión y pago. Cómo crear

Más detalles

FUTBOL BASE Temporada

FUTBOL BASE Temporada Ficha de Producto Estructure su Club o Escuela de futbol gracias a una solución de gestión integral. Además de controlar totalmente el área deportiva, el área social, la competición y las comunicaciones

Más detalles

Carpeta Ciudadana / Gestor de Expedientes. Diputación de Toledo

Carpeta Ciudadana / Gestor de Expedientes. Diputación de Toledo Carpeta Ciudadana / Gestor de Expedientes Diputación de Toledo Beneficios CONTENIDO Beneficios Arquitectura Funcionalidad Beneficios Ventanilla virtual al ciudadano de forma telemática. Muy configurable.

Más detalles

ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS

ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS Manual de uso ÍNDICE BIENVENIDO A QUOLAW! 3 MI CUENTA 4 CONTACTOS Y CLIENTES 8 CREAR EXPEDIENTE 10 TAREAS Y EVENTOS 11 DOCUMENTOS 14 HORAS Y GASTOS 15 CALENDARIO 16 FACTURACIÓN 17 ASISTENTE TRIBUTARIO

Más detalles

Producto Educativo Sage 2012

Producto Educativo Sage 2012 Características Versiones Educativas Alumno Sage 2012 13/04/2012 Página 2 de 13 Información General del Producto: Versión Educativa Alumno Las Versiones Educativas Alumno de las aplicaciones de gestión

Más detalles

UF0852 Instalación y Actualización de Sistemas Operativos

UF0852 Instalación y Actualización de Sistemas Operativos UF0852 Instalación y Actualización de Sistemas Operativos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF0852 Instalación y Actualización de Sistemas

Más detalles

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Cyberaccount SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO MANUAL DE USUARIO CUENTAS POR PAGAR TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION ALCANCE CUENTAS POR PAGAR COMPROBANTES DE EGRESO ADMINISTRACIÓN REPORTES INTRODUCCIÓN

Más detalles

Guía de usuario PayPhone Store

Guía de usuario PayPhone Store 1 2 PayPhone te permite cobrar con tarjetas de crédito y débito de la manera más fácil, cómoda y segura, ya sea de forma presencial, es decir dentro de tú mismo establecimiento o a distancia, ideal para

Más detalles

Mejoras de Atnova Campus 11.0

Mejoras de Atnova Campus 11.0 Mejoras de Atnova Campus 11.0 NOVEDAD PRINCIPAL Hemos acometido un replanteamiento integral de la interfaz de usuario, adaptándola a las últimas tendencias tecnológicas como el uso de dispositivos portátiles,

Más detalles

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001

Manual Usuario GNcys Contabilidad Electrónica Gncys Contabilidad Electrónica. Manual de usuario. Version: Draft 0.001 Gncys Contabilidad Electrónica Manual de usuario Version: Draft 0.001 1 Contenido Introducción... 3 Inicio de sesión... 4 Pantalla de Inicio... 5 Cuentas contables... 6 Captura de cuentas... 7 Importación

Más detalles

onta ContaPlus Profesional Ficha Producto

onta ContaPlus Profesional Ficha Producto onta La solución de gestión contable monopuesto y multiusuario, ideal para las PYMES por su flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo financiero de la empresa, para cubrir además las principales

Más detalles

Técnico Profesional en Contaplus 2010 (Online)

Técnico Profesional en Contaplus 2010 (Online) Técnico Profesional en Contaplus 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Contaplus 2010 (Online) Técnico Profesional en Contaplus 2010 (Online) Duración:

Más detalles

ContaPlus Profesional

ContaPlus Profesional ContaPlus Profesional La solución de gestión contable monopuesto y multiusuario, ideal para las PYMES por su flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo financiero de la empresa, para cubrir

Más detalles

3. BASE LEGAL Y OTROS DOCUMENTOS No se registran normas en el presente documento.

3. BASE LEGAL Y OTROS DOCUMENTOS No se registran normas en el presente documento. 2 / 7 1. OBJETIVO Normar y establecer adecuadamente las acciones para realizar el cierre del ejercicio.. 2. ALCANCE El presente documento es de aplicación obligatoria para le área de Contabilidad con apoyo

Más detalles

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2014 Cuenta con un nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) que facilita la gestión de tus CFDI.

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2014 Cuenta con un nuevo Administrador de Documentos Digitales (ADD) que facilita la gestión de tus CFDI. Diseñado para tesoreros, contadores, encargados de pagos, administradores y directores de todo perfil de empresas CONTPAQ i BANCOS es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, ya que te

Más detalles

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.

Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest. Funcionalidades Software Preventa Autoventa GotelGest.Net Funcionalidades disponibles en el Software de Preventa/Autoventa de GotelGest.Net Software Gestión GotelGest.Net www.softwarepreventa.com FUNCIONALIDADES

Más detalles

SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE

SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA SOFTWARE DASSNET - DORLET ADVANCED SECURITY SOFTWARE El software de Control de Presencia desarrollado por es una potente herramienta para el control horario de presencia de sus empleados, aplicable tanto para pequeñas empresas como grandes compañías. La

Más detalles

Introducción al Control de Costes en la Construcción con. Arquímedes y Control de Obra

Introducción al Control de Costes en la Construcción con. Arquímedes y Control de Obra Introducción al con Arquímedes y Obra CYPE Ingenieros desarrolla un software integral para el desarrollo y control de ejecución de proyectos El software de CYPE Ingenieros es compatible con otros programas

Más detalles

MEIC. Manual Usuario MPP Gestión MPP

MEIC. Manual Usuario MPP Gestión MPP MEIC Manual Usuario MPP Noviembre 2016 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 FUNCIONALIDAD QUE CUBRE LA APLICACIÓN... 3 3 CONSIDERACIONES GENERALES DE LA APLICACIÓN... 3 3.1 ACCESO AL SISTEMA... 3 3.2 BARRA DE

Más detalles

Suite SP (ContaPlus Elite FacturaPlus Elite NominaPlus Elite 2008)

Suite SP (ContaPlus Elite FacturaPlus Elite NominaPlus Elite 2008) Suite SP (ContaPlus Elite 2008 + FacturaPlus Elite 2008 + NominaPlus Elite 2008) Código: 7102 Modalidad: Teleformación Duración: 120 horas Objetivos: CONTAPLUS 2008 ContaPlus Élite es un programa muy usado

Más detalles

GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4

GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4 GUIA NUEVAS FUNCIONALIDADES V 4.4 Índice Automatización del proceso de cálculo de recibos para que se ejecute hasta la emisión del soporte magnético... 2 Añadida la posibilidad de asignar cuentas contables

Más detalles

La Cuenta Corriente Tributaria (CCT)

La Cuenta Corriente Tributaria (CCT) Miembro de Nº 25 / Septiembre 2016 La Cuenta Corriente Tributaria (CCT) Durante el mes de octubre de 2016, existe la posibilidad de darse de alta en el sistema de Cuenta Corriente Tributaria (CCT). La

Más detalles

COMO ADMINISTRAR UN COLEGIO DE ABOGADOS EN LEXNET

COMO ADMINISTRAR UN COLEGIO DE ABOGADOS EN LEXNET COMO ADMINISTRAR UN COLEGIO DE ABOGADOS EN LEXNET Bienvenido! A continuación vamos a revisar las funcionalidades de un usuario Administrador de un Colegio de Abogados en Podemos dividirlas en tres grandes

Más detalles