Contenido: I. Beneficios del Programa SkyTeam Club Premier Clásico Club Premier Oro Club Premier Platino

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenido: I. Beneficios del Programa SkyTeam Club Premier Clásico Club Premier Oro Club Premier Platino"

Transcripción

1

2 Contenido: I. Beneficios del Programa SkyTeam Club Premier Clásico Club Premier Oro Club Premier Platino 2 II. Acumulación de Kilómetros Premier Kilómetros Premier en Líneas Aéreas Kilómetros Premier en Hoteles Kilómetros Premier en Arrendadoras de Automóviles Kilómetros Premier con las Tarjetas American Express Aeroméxico Kilómetros Premier con Programas de Lealtad Kilómetros Premier con otras Empresas Afi liadas Kilómetros Premier en aeromexico.com Compra de Kilómetros Premier III. Disfrute de sus Recompensas Tablas de redención en Kilómetros Premier para Boletos Benefi cio Club Premier Tablas de redención aerolíneas SkyTeam Tablas de redención de Kilómetros para Boletos Benefi cio en aerolíneas SkyTeam Vuelta al Mundo Tabla de Redención de LAN para Boletos Benefi cio Tabla de Redención de Mexicana para Boletos Benefi cio Redención de Kilómetros para ascensos a Clase Premier Otras opciones para disfrutar sus benefi cios Tabla de redención para ascensos Clase Premier Cómo utilizar sus Kilómetros Premier IV. Términos y Condiciones

3 Guía de Usuario Volar siempre ha sido un sueño acariciado por el hombre, pero a partir de hoy, el sueño de volar se hace realidad con Club Premier. Club Premier es el Programa de Viajero Frecuente en Latinoamérica que recompensa su preferencia por volar con Aeroméxico, brindándole un trato preferencial y distinguiéndolo con excelentes servicios. A partir de hoy, usted acumula Kilómetros Premier cada vez que vuele por Aeroméxico o en las aerolíneas SkyTeam y cuando utilice los servicios de aerolíneas y empresas afi liadas al Programa. Con sus Kilómetros obtendrá exclusivos benefi cios como ascensos a Clase Premier, Boletos Benefi cio Club Premier (boletos de avión sin costo de tarifa) y promociones especiales diseñadas para usted. Le sugerimos leer esta Guía para aprovechar al máximo todas las ventajas que Club Premier le tiene reservadas. A lo largo de esta Guía encontrará los procedimientos para la acumulación y redención de Kilómetros, los Términos y Condiciones para el uso de su Cuenta Club Premier, así como la reglamentación general del Programa. 3 Para cualquier pregunta o comentario relacionado con Club Premier, Salón Premier o Clase Premier, por favor llame al Centro de Servicio Telefónico Club Premier al desde la Ciudad de México y área metropolitana, o sin costo desde cualquier otra ciudad de la República Mexicana al teléfono , de 8:00 a 22:00 horas, los 365 días del año. Bienvenido! Club Premier le otorgará un servicio a la altura de sus expectativas, y le permitirá volar tan alto y tan lejos como sus sueños lo lleven.

4 I. Beneficios del Programa 1.1 SkyTeam La alianza aérea mundial que piensa más en usted SkyTeam es la alianza aérea que reúne a las mejores aerolíneas de cobertura a nivel mundial, con el fi n de brindarle un servicio de calidad y excelentes benefi cios. Aeroméxico, como miembro de esta alianza, le permitirá acumular todo el Kilometraje en una sola cuenta, su Cuenta Club Premier. De esta manera, Aeroméxico y SkyTeam le permitirán aprovechar al máximo todos sus benefi cios al volar por cualquier aerolínea SkyTeam. Además, al ser Socio Club Premier, automáticamente se le reconoce como Socio SkyTeam volando por cualquiera de las aerolíneas que forman la alianza: Aerofl ot, Aeroméxico, Air France/KLM, Air Europa, Alitalia, China Southern, Continental Airlines, Copa Airlines, Czech Airlines, Delta, Kenya Airways, Korean Air y Northwest Airlines. 4 Dependiendo del nivel de Socio Club Premier que tenga, puede llegar a obtener los siguientes privilegios: Acumulación de Kilometraje al volar en cualquiera de las aerolíneas SkyTeam. Este Kilometraje es elegible para alcanzar niveles exclusivos de privilegios en Club Premier. Redención de Kilometraje para obtener Boletos Benefi cio Club Premier (boletos de avión sin costo de tarifa) que podrá utilizar para volar a más de 800 destinos en el mundo. Más de 14,615 vuelos diarios que lo llevan a cualquier parte del mundo. Asesoría e información en las 2,100 ofi cinas de boletos que SkyTeam tiene alrededor del mundo. Documentación única en el origen hasta el destino fi nal. Conexiones expeditas a través de una extensa red de aeropuertos que sirven como nuestros Centros Aéreos de Distribución. Acceso de cortesía a más de 400 Salones exclusivos en aeropuertos de todo el mundo. Procesos diseñados para facilitar su viaje, y hacerlo siempre más cómodo y puntual. SkyTeam es la alianza aérea que une al mundo pensando en usted.

5 1.2 Club Premier Clásico Un mundo de beneficios para usted El nivel de Socio Club Premier Clásico es el nivel básico dentro de Club Premier, y usted lo obtiene con tan sólo inscribirse al Programa. Como Socio Club Premier Clásico, usted disfrutará de grandes benefi cios cada vez que vuele con Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam, aerolíneas afi liadas y utilice los servicios de las empresas afi liadas al Programa. Al ser Socio Club Premier Clásico, automáticamente se le reconoce como SkyTeam Member, lo que permite acumular y redimir Kilómetros al viajar a más de 800 destinos en el mundo y obtener recompensas globales. Los principales privilegios que usted tiene son: Boletos Beneficio Club Premier (boletos de avión sin costo de tarifa), para usted o para quienes usted indique, que podrá solicitar hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo. Consulte la tabla de redención vigente al momento de la solicitud. Sujeto a disponibilidad. 5 Ascensos de Clase Turista a Clase Premier (upgrades) en vuelos operados por Aeroméxico, ya sea: b) Por nivel: Como Socio Club Premier Clásico, tiene derecho a solicitar el ascenso al momento de documentarse en el aeropuerto, el mismo día del vuelo, si ha pagado tarifa Y (Yankee), B (Bravo) o M (Metro). Este ascenso queda sujeto a confi rmación de Clase Premier en la sala de última espera, excepto en rutas hacia y desde China, Europa o Japón, sin derecho a acompañante. c) Con Kilómetros: Hasta con 6 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo, podrá solicitar ascensos redimiendo Kilómetros de su Cuenta Club Premier, siempre y cuando haya pagado tarifa Y (Yankee), B (Bravo) o M (Metro), excepto en rutas hacia y desde Buenos Aires, China, Europa o Japón. Bonos adicionales sobre el Kilometraje volado, del 50% en vuelos nacionales y del 100% en vuelos internacionales, al pagar tarifa completa de Clase Premier ( J, Julieta), y bonos adicionales del 25% en vuelos nacionales y del 50% en vuelos internacionales, al pagar tarifa especial de Clase Premier ( A, Alfa); aplica en código AM. Estos Kilómetros son elegibles para obtener niveles de Socio Club Premier Oro o Socio Club Premier Platino.

6 Bono de cumpleaños de 1,000 Kilómetros Premier que se acumularán a su Cuenta Club Premier, para recibirlo sólo deberá realizar un vuelo con Aeroméxico (código AM) 10 días antes de su cumpleaños ó 20 días después del mismo, siempre y cuando contemos con una dirección de correo electrónico válido en su perfi l de usuario. En caso de que lo requiera, usted podrá comprar Kilómetros cuando necesite completar el Kilometraje necesario para obtener algún benefi cio, pagando la tarifa vigente de los mismos, los cuales únicamente podrán adquirirse en múltiplos de 1,000 Kilómetros. Envío electrónico del Boletín Informativo Club Premier e E.mailings en los cuales podrá encontrar las promociones preparadas para usted, siempre y cuando exista una dirección de correo electrónico válido en su perfi l de usuario. También acumulará Kilómetros al adquirir sus paquetes Gran Plan a destinos nacionales o internacionales. 6 La posibilidad de adquirir la Membresía Salón Premier redimiendo Kilómetros o pagando la tarifa vigente. Tendrá derecho a participar en las Promociones Especiales Club Premier Clásico que Club Premier y las empresas Afi liadas diseñan en exclusiva para los Socios. Aproveche al máximo sus Kilómetros Premier y recuerde que a partir del 25 de Abril de 2010 todos los Kilómetros acumulados en Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam, nuestras Empresas Afi liadas o nuestras Tarjetas de marca compartida cuentan como actividad califi cable para darle 24 meses más de vida a su saldo de Kilómetros Premier. En caso de no realizar ninguna actividad de acumulación en los últimos 24 meses su saldo de Kilómetros acumulados expirará. Para estar al tanto de lo más nuevo en Aeroméxico y Club Premier, visite aeromexico.com, ahí podrá consultar su Saldo Club Premier, reservar y comprar boletos de avión que le otorgarán bonos de Kilometraje adicional, consultar información sobre rutas, vuelos, horarios y tarifas, entre otros servicios. Le sugerimos que se registre para envío de promociones exclusivas por correo electrónico, así como para que pueda recibir, también por esta vía, su Estado de Cuenta Club Premier y el Boletín Informativo Club Premier. Disfrute Club Premier, donde empieza el sueño de volar.

7 Consulte los detalles de cada beneficio en la sección Términos y Condiciones de esta Guía. 1.3 Club Premier Oro Un sueño que muchos desean Pertenecer al nivel Club Premier Oro signifi ca que usted ocupa un sitio muy distinguido, y automáticamente es reconocido como Socio SkyTeam Elite en todo el mundo. Este nivel está creado para aquellos Socios que en el plazo de los últimos doce meses, cumplieron con alguno de los siguientes requisitos: a) Acumular 50,000 Kilómetros Premier viajando por Aeroméxico y/o aerolíneas SkyTeam. b) Acumular mínimo 50 vuelos viajando por Aeroméxico y/o aerolíneas SkyTeam. Su permanencia en este nivel tiene vigencia de doce meses. Después de este plazo, será necesario volver a cumplir por lo menos con uno de los requisitos antes mencionado para conservar los privilegios. 7 Como Socio Club Premier Oro, disfrutará de benefi cios exclusivos así como de privilegios globales que le otorga SkyTeam, la alianza aérea mundial que piensa más en usted. Sus principales privilegios son: Boletos Beneficio Club Premier (boletos de avión sin costo de tarifa), para usted o para quienes usted indique, que podrá solicitar hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo. Consulte la tabla de redención vigente al momento de la solicitud. Sujeto a disponibilidad. Ascensos de Clase Turista a Clase Premier (upgrades) en vuelos operados por Aeroméxico, ya sea: a) Por nivel: Como Socio Club Premier Oro, tiene derecho a solicitar ascensos para usted y un acompañante, que podrá solicitar al momento de documentarse en el aeropuerto, en el mismo itinerario, al pagar cualquier tarifa pública, Gran Plan, FareSavers, Plan Flex, Gran Plan con Kilómetros, excepto en rutas hacia o desde China, Europa y Japón. Hacia o desde Buenos Aires aplica únicamente pagando tarifa Y (Yankee), B (Bravo), M (Metro), S (Sierra) o K (Kilo). Además, como Socio Club Premier Oro, los ascensos por nivel también aplican en vuelos de código compartido comercializados por Aeroméxico (serie AM 5000) que son operados por Delta Airlines entre México y Estados Unidos; en estos casos aplica capacidad controlada. Sujeto a disponibilidad.

8 b) Con Kilómetros: Hasta con 9 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo, podrá solicitar ascensos redimiendo Kilómetros de su Cuenta Club Premier, siempre y cuando haya pagado tarifa Y (Yankee), B (Bravo) o M (Metro), en vuelos nacionales hacia o desde Estados Unidos, Centroamérica (Managua, San Pedro Sula), Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Hacia o desde Buenos Aires, China y Europa aplica pagando únicamente tarifas Y (Yankee) o B (Bravo). Hacia o desde Japón aplica pagando tarifa Y (Yankee). Bonos adicionales sobre el Kilometraje volado, del 50% en vuelos nacionales y del 100% en vuelos internacionales, al pagar tarifa completa de Clase Premier ( J, Julieta), y bonos adicionales del 25% en vuelos nacionales y del 50% en vuelos internacionales, al pagar tarifa especial de Clase Premier ( A, Alfa); aplica en código AM, excepto serie Estos Kilómetros son elegibles para mantener el nivel de Socio Club Premier Oro u obtener el nivel de Socio Club Premier Platino. Bono adicional en Kilómetros Premier del 25% sobre el Kilometraje volado, que obtendrá al volar a cualquier destino en vuelos de código AM y/o aerolíneas SkyTeam, pagando cualquier tarifa pública. 8 Bono de cumpleaños de 1,000 Kilómetros Premier que se acumularán a su Cuenta Club Premier, para recibirlo sólo deberá realizar un vuelo con Aeroméxico (código AM) 10 días antes de su cumpleaños ó 20 días después del mismo, siempre y cuando contemos con una dirección de correo electrónico válido en su perfi l de usuario. Prioridad en lista de espera en el aeropuerto y en reservaciones con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. Documentación en los mostradores exclusivos de Clase Premier de Aeroméxico o mostradores preferenciales de aerolíneas SkyTeam, aún viajando en Clase Turista. Prioridad al abordar con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. La posibilidad de comprar Kilómetros Premier cuando necesite completar el Kilometraje necesario para obtener algún benefi cio, pagando la tarifa vigente de los mismos, los cuales únicamente podrán adquirirse en múltiplos de 1,000 Kilómetros Premier. Envío electrónico del Boletín Informativo Club Premier e E.mailings en los cuales podrá encontrar las promociones preparadas para usted, siempre y cuando exista una dirección de correo electrónico válido en su perfil de usuario.

9 La posibilidad de adquirir la Membresía Salón Premier redimiendo Kilómetros o pagando la tarifa vigente. También acumulará Kilómetros al adquirir sus paquetes Gran Plan a destinos nacionales o internacionales. Tendrá el derecho a participar en las promociones exclusivas para Socios Club Premier Oro. Aproveche al máximo sus Kilómetros Premier y recuerde que a partir del 25 de Abril de 2010 todos los Kilómetros acumulados en Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam, nuestras Empresas Afi liadas o nuestras Tarjetas de marca compartida cuentan como actividad califi cable para darle 24 meses más de vida a su saldo de Kilómetros Premier. En caso de no realizar ninguna actividad de acumulación en los últimos 24 meses su saldo de Kilómetros acumulados expirará. Para estar al tanto de lo más nuevo en Aeroméxico y Club Premier, visite aeromexico.com, donde podrá consultar su Saldo Club Premier, reservar y comprar boletos de avión que le otorgarán bonos de Kilometraje adicional, consultar información sobre rutas, vuelos, horarios, tarifas, entre otros servicios. Le sugerimos que se registre para envío de promociones exclusivas por correo electrónico, así como para que pueda recibir, también por esta vía, su Estado de Cuenta Club Premier y el Boletín Informativo Club Premier. 9 Recuerde que para mantener su nivel de Socio Club Premier Oro, deberá acumular en el lapso de los últimos 12 meses, al menos 50 vuelos ó 50,000 Kilómetros volados por Aeroméxico y/o aerolíneas SkyTeam. Socio Club Premier Oro, un sueño que ya es suyo. Consulte los detalles de cada beneficio en la sección Términos y Condiciones de esta Guía 1.4 Club Premier Platino Los sueños más elevados se hacen realidad Al acceder al nivel de mayor distinción en Club Premier, automáticamente gozará del reconocimiento como Socio SkyTeam Elite Plus a nivel mundial.

10 Este nivel está creado para aquellos Socios que en el plazo de los últimos doce meses, cumplieron con alguno de los siguientes requisitos: a) Acumular 80,000 Kilómetros Premier viajando por Aeroméxico y/o aerolíneas SkyTeam. b) Acumular mínimo 80 vuelos viajando por Aeroméxico y/o aerolíneas SkyTeam. Su permanencia en este nivel tiene vigencia de doce meses. Después de este plazo, para conservar los privilegios, es necesario volver a cumplir por lo menos con uno de los requisitos antes mencionados. Vuele por el mundo a más de 800 destinos con la máxima distinción y disfrute los benefi cios reservados especialmente para usted. Sus principales privilegios son: Boletos Beneficio Club Premier (boletos de avión sin costo de tarifa), para usted o para quienes usted indique, que podrá solicitar hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo. Consulte la tabla de redención vigente al momento de la solicitud. Sujeto a disponibilidad. 10 Ascensos de Clase Turista a Clase Premier (upgrades) en vuelos operados por Aeroméxico, ya sea: a) Por nivel: Como Socio Club Premier Platino, tiene derecho a solicitar ascensos para usted y un acompañante viajando en el mismo itinerario, que podrá solicitar hasta con 72 horas de anticipación a la fecha de salida de su vuelo, al pagar cualquier tarifa pública, privada, Gran Plan, FareSavers, Plan Flex, Gran Plan con Kilómetros, Boletos Benefi cio Club Premier, Boletos Benefi cio Siempre y MileSavers. Hacia o desde Buenos Aires aplica únicamente pagando tarifas Y (Yankee), B (Bravo), M (Metros), S (Sierra) o K (Kilo). No aplica hacia o desde China, Europa o Japón. Además, como Socio Club Premier Platino, los ascensos por nivel también aplican en vuelos de código compartido comercializados por Aeroméxico (serie AM 5000) que son operados por Delta Airlines entre México y Estados Unidos; en estos casos aplica capacidad controlada. b) Con Kilómetros: Hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo, podrá solicitar ascensos redimiendo Kilómetros de su Cuenta Club Premier, siempre y cuando haya pagado tarifa Y (Yankee), B (Bravo) o M (Metro), en vuelos nacionales, hacia o desde Estados Unidos, Centroamérica (Managua, San Pedro Sula), Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo; a Buenos Aires, China y Europa aplica pagando únicamente tarifas Y (Yankee) o B (Bravo). Hacia o desde Japón aplica Y (Yankee).

11 Bonos adicionales sobre el Kilometraje volado, del 50% en vuelos nacionales y del 100% en vuelos internacionales, al pagar tarifa completa de Clase Premier ( J, Julieta), y bonos adicionales del 25% en vuelos nacionales y del 50% en vuelos internacionales, al pagar tarifa especial de Clase Premier ( A, Alfa); aplica en código AM, excepto serie Estos Kilómetros son elegibles para mantener el nivel de Socio Club Premier Platino. Bono adicional en Kilómetros Premier del 50% sobre el Kilometraje volado, que obtendrá al volar a cualquier destino en vuelos de código AM y/o aerolíneas SkyTeam, pagando cualquier tarifa pública. Bono de cumpleaños de 1,000 Kilómetros Premier que se acumularán a su Cuenta Club Premier, para recibirlo sólo deberá realizar un vuelo con Aeroméxico (código AM) 10 días antes de su cumpleaños ó 20 días después del mismo, siempre y cuando contemos con una dirección de correo electrónico válido en su perfi l de usuario. Reservación garantizada en vuelos que no encuentre disponibilidad, al pagar tarifa Y (Yankee), en cualquier vuelo de Aeroméxico o aerolíneas SkyTeam. Prioridad en lista de espera en el aeropuerto y en reservaciones con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. 11 Documentación en los mostradores exclusivos de Clase Premier de Aeroméxico o mostradores preferenciales de aerolíneas SkyTeam, aún viajando en Clase Turista. Acceso de cortesía a más de 400 Salones VIP de SkyTeam en todo el mundo presentando su pase de abordar de Aeroméxico o cualquiera de las aerolíneas SkyTeam, así como su Tarjeta Club Premier Platino. Prioridad al abordar, así como en el manejo de su equipaje, con Aeroméxico y aerolíneas SkyTeam. La posibilidad de comprar Kilómetros Premier cuando necesite completar el Kilometraje necesario para obtener algún benefi cio, pagando la tarifa vigente de los mismos, los cuales únicamente podrán adquirirse en múltiplos de 1,000 Kilómetros Premier. Envío electrónico del Boletín Informativo Club Premier e E.mailings en los cuales podrá encontrar las promociones preparadas para usted, siempre y cuando exista una dirección de correo electrónico válido en su perfi l de usuario.

12 La posibilidad de adquirir la Membresía Salón Premier redimiendo Kilómetros o pagando la tarifa vigente. También acumulará Kilómetros al adquirir sus paquetes Gran Plan a destinos nacionales o internacionales. Usted tendrá el derecho a participar en las promociones exclusivas para Socios Club Premier Platino. Aproveche al máximo sus Kilómetros Premier y recuerde que a partir del 25 de Abril de 2010 todos los Kilómetros acumulados en Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam, nuestras Empresas Afi liadas o nuestras Tarjetas de marca compartida cuentan como actividad califi cable para darle 24 meses más de vida a su saldo de Kilómetros Premier. En caso de no realizar ninguna actividad de acumulación en los últimos 24 meses su saldo de Kilómetros acumulados expirará. Para estar al tanto de lo más nuevo en Aeroméxico y Club Premier, visite aeromexico.com, ahí podrá consultar su Saldo Club Premier, reservar y comprar boletos de avión que le otorgarán bonos de Kilometraje adicional, consultar información sobre rutas, vuelos, horarios, tarifas, entre otros servicios. 12 Le sugerimos que se registre para envío de promociones exclusivas por correo electrónico, así como para que pueda recibir, también por esta vía, su Estado de Cuenta Club Premier y el Boletín Informativo Club Premier. Recuerde que para mantener su nivel de Socio Club Premier Platino, deberá acumular, en el lapso de los últimos 12 meses, al menos 80 vuelos u 80,000 Kilómetros volados por Aeroméxico y/o aerolíneas SkyTeam. Club Premier Platino, un sueño que se vive al máximo en cada viaje. Consulte los detalles de cada beneficio en la sección Términos y Condiciones de esta Guía

13 II. Acumulación de Kilómetros Premier 2.1 Kilómetros Premier en Líneas Aéreas Como Socio Club Premier, acumulará Kilómetros en su Cuenta al volar por Aeroméxico, las aerolíneas de SkyTeam y las aerolíneas afi liadas al Programa de acuerdo con la tabla de acumulación anexa. Para la acumulación de sus Kilómetros le sugerimos: Proporcionar su Número de Cuenta Club Premier al momento de reservar en Agencias de Viajes, Ofi cinas de Boletos de Aeroméxico, Centro de Reservaciones de Aeroméxico, aerolíneas SkyTeam, aerolíneas afi liadas, así como en aeromexico.com Asegurarse de que su reservación esté con su nombre tal y como aparece en su Tarjeta Club Premier. Mostrar su Tarjeta Club Premier o mencionar su Número de Cuenta en el mostrador al momento de documentarse en el aeropuerto. 13 Conservar copia de su boleto de avión para posibles aclaraciones. Recuerde: En vuelos con Aeroméxico, sus Kilómetros serán acumulados 72 horas después de realizado el vuelo. En el caso de aerolíneas SkyTeam y las aerolíneas afi liadas, la acumulación se realizará dependiendo de la política que cada una de ellas aplique*, no siendo mayor a 30 días de realizado el vuelo. Dicha acumulación aplica únicamente en vuelos operados por la propia aerolínea, no aplican los códigos compartidos con aerolíneas no afi liadas. Si la acreditación no se efectuó, usted tiene hasta 6 meses posteriores a partir de la fecha del vuelo para solicitar la acumulación correspondiente Para lo anterior, se deberá enviar por fax una copia del boleto correspondiente (será válida únicamente la copia del cupón de pasajero, el cual debe estar a nombre del Socio Club Premier). Con Club Premier acumula Kilómetros Premier al volar a cualquiera de los más de 800 destinos en el mundo.

14 Consulte los detalles de la acumulación con líneas aéreas en la sección Términos y Condiciones de esta Guía. *Con El Al no aplica la acumulación automatizada, por lo que en todos los casos, será necesario llamar a nuestro Centro de Servicio Telefónico Club Premier para hacer la solicitud de acreditación y proporcionar la información necesaria. Tabla de acumulación en vuelos operados por Aeroméxico Saliendo de la Ciudad de México a: Kilómetros acumulados en vuelos sencillos 14 Acapulco 1,000 Aguascalientes 1,000 Campeche 1,000 Cancún 1,283 Ciudad del Carmen 1,000 Ciudad Obregón 1,411 Ciudad Victoria 1,000 Chicago 2,718 Chihuahua 1,245 Culiacán 1,039 Denver 2,328 Durango 1,000 Guadalajara 1,000 Hermosillo 1,615 Houston 1,224 Ixtapa 1,000 La Paz 1,274 Las Vegas 2,427 León 1,000 Lima 4,243 Los Ángeles 2,495 Los Cabos 1,176 Los Mochis 1,235 Madrid 9,058 Managua 1,596 Matamoros 1,000 Mazatlán 1,000 Mérida 1,000 Miami 2,045 Minatitlán 1,000 Monterrey 1,000

15 Montreal 3,688 Morelia 1,000 Nueva York 3,363 Narita 11,222 Oaxaca 1,000 Ontario 2,446 Orlando 2,056 París 9,193 Phoenix 2,015 Puerto Vallarta 1,000 Reynosa 1,000 San Antonio 1,124 San Diego 2,328 San Francisco 3,023 San Luis Potosí 1,000 San Pedro Sula 1,242 Santiago 6,589 Sao Paulo 7,427 Seattle 3,731 Tampico 1,000 Tapachula 1,000 Tijuana 2,298 Toronto 3,247 Torreón 1,000 Veracruz 1,000 Villahermosa 1, La acumulación mínima será de 1,000 Kilómetros Premier, aún en vuelos de distancias menores. Estos Kilómetros son los que se acumulan en vuelo sencillo, saliendo de la Ciudad de México. Para mayor información, consulte nuestros itinerarios en aeromexico.com NOTA: La acumulación de Kilómetros no aplicará en los siguientes casos: Vuelos realizados antes de la inscripción del Socio a Club Premier. Los datos del boleto no coincidan con los datos de la Tarjeta Club Premier. Boletos con descuento u obtenidos como benefi cio del Programa. Boletos con tarifas de descuento, promociónales, grupales o charter. Comprobantes de transportación gratuita. Boletos pagados con tarifas netas. Boletos sin costo de tarifa. Vuelos realizados con empresas no afi liadas al Programa. Vuelos cancelados. Cuando se encuentre acumulado el Kilometraje del vuelo en otro programa similar. Cada aerolínea afi liada al Programa se reserva el derecho de aceptar la acumulación de acuerdo a sus tarifas o políticas.

16 16

17 La acumulación mínima será de 1,000 Kilómetros Premier (o su equivalente en Millas Premier), aún en vuelos de distancias menores, excepto con Air Europa, Copa Airlines, China Southern, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Northwest Airlines y LAN. La acumulación mínima será de 800 Kilómetros Premier (o su equivalente en Millas Premier), aún en vuelos de distancias menores. La acumulación en vuelos de Continental Airlines para Socios Club Premier Clásico será de la distancia real entre el par de ciudades, en lugar de un Kilometraje mínimo. La acumulación del 125%, 150%, 175% y 200%, respectivamente, será válida sólo al pagar la tarifa completa de las clases especifi cadas. Con Aeroméxico aplica pagando tarifa J ( Julieta, tarifa completa de Clase Premier) o A ( Alfa, tarifa especial de Clase Premier). La tabla de acumulación se aplicará dependiendo del código de aerolínea con que salga expedido el boleto. *La acumulación será sólo del 40% pagando tarifa M y G. **Dependiendo de la tarifa pagada: En Business Class sólo pagando tarifas J = 200%, C = 150%, D = 125%; en Clase Turista sólo pagando las tarifas Y = 200%, S = 150%, B = 125%, M = 125%, H = 125%, K = 100%, V = 100%, T = 100%, Q = 100%, W = 100%, L = 100%, G = 50%, N = 50%, U = 25%. ***Con El Al sólo aplica en las siguientes rutas: MAD-TLV-MAD, CDG-TLV-CDG, MIA-TLV-MIA y JFK-TLV- JFK. ****La acumulación será sólo del 50% pagando las tarifas: V, N, S, G, W. *****Dependiendo de la tarifa pagada: En Business Class sólo pagando tarifas: J, A y D = 150%; en Clase Turista sólo pagando las tarifas: Y, B, M, S, K, Q, N, H = 100%; T, L, V = 50%. ******Aplica 125% volando en Clase Turista sólo pagando tarifa W. 17

18 2.2 Kilómetros Premier en Hoteles Usted tiene una amplia gama de opciones para acumular Kilómetros Premier por estancias en hoteles, ya que cuenta con más de 4,000 hoteles distribuidos entre 16 Cadenas Hoteleras y Hoteles independientes afi liados a Club Premier en todo el mundo. Para acumular sus Kilómetros Premier en los hoteles afi liados al Programa, le sugerimos lo siguiente: Proporcionar su Número de Cuenta Club Premier al momento de reservar, ya sea directamente en el Hotel o mediante una Agencia de Viajes. Asegurarse de que su reservación esté con su nombre tal y como aparece en su Tarjeta Club Premier. Mostrar su Tarjeta Club Premier al registrarse en el Hotel. Conservar copia de la factura para posibles aclaraciones. Recuerde: 18 El hospedaje en días consecutivos será considerado como una sola estancia, excepto cuando se especifi que lo contrario. Si dos o más Socios se hospedan conjuntamente en la misma habitación, los Kilómetros Premier serán acumulados solamente en la Cuenta del Socio a cuyo nombre quede registrada la factura. El tiempo para acreditar los Kilómetros será de acuerdo con la operación que cada Hotel aplique, no siendo mayor a 90 días después de efectuada la estancia. En caso de que la acreditación no sea efectuada, usted tendrá hasta 6 meses posteriores a partir de la fecha en que se hospedó para solicitar la acumulación. Aproveche al máximo sus Kilómetros Premier y recuerde que estos no vencen, si tiene al menos un vuelo registrado de Aeroméxico en su Cuenta Club Premier en los últimos 24 meses. Consulte los detalles de la acumulación con hoteles en la sección Términos y Condiciones de esta Guía.

19 Hoteles que acumulan 1,000 Kilómetros Premier Barceló Hilton Garden Inn 1 Barceló Comfort Hyatt Barceló Premium Insside Caesar Business Lucerna Caesar Park Marquis Cabos Camino Real Marquis Reforma Concorde Hotels & Resorts Me by Meliá Double Tree 1 Meliá Dreams Resorts & Spas NH Hoteles Embassy Suites 1 Nikko Fiesta Americana Paradisus Fiesta Inn Park Plaza Hotels & Resorts Grand Hotel Tijuana Radisson Hotels & Resorts Grand Velas Vallarta Secrets Resorts & Spas Grand Velas Riviera Maya Sol Meliá Hilton1 Zoëtry, Paraíso de la Bonita Hoteles que acumulan 800 Kilómetros Premier InterContinental Hotels & Resorts 2 Pullman QUITAR ESTE HOTEL MGALLERY Sofi tel 2 Hoteles que acumulan 500 Kilómetros Premier Country Inns & Suites by Carlson Sol Hoteles Park Inn Trip 19 Hoteles que acumulan 400 Kilómetros Premier Mercure Novotel Hoteles que acumulan 200 Kilómetros Premier Hampton 3 Homewood Suites 3 Hoteles que acumulan 3.2 Kilómetros Premier Crowne Plaza Hotels & Resorts 4 JW Marriott Hotels and Resorts 6 Hotel Indigo 4 Marriott Hotels and Resorts 6 Holiday Inn Express 4 Marriott Vacation Club Internacional 6 Holiday Inn Hotels & Resorts 4 Renaissance Hotels and Resorts 6 Hoteles que acumulan 1.6 Kilómetros Premier Candlewood Suites 5 Residence Inn by Marriott 6 Courtyard by Marriott 6 SpringHill Suites by Marriott 6 Fairfi eld Inn by Marriott 6 Staybridge Suites 5 Marriott Executive Apartments 6 TownePlace Suites by Marriott 6 Hoteles que acumulan 1,000 Kilómetros: 1 Estos hoteles cuentan con 2 formas de acumulación; elija la que mejor le convenga, pero recuerde que deberá estar inscrito a para obtener cualquiera de ellas:

20 Puntos HHonors y Kilómetros Premier: Gane 10 puntos básicos HHonors por cada dólar estadounidense que gaste dentro del hotel + 1,000 Kilómetros Premier por cada estancia. Puntos HHonors y Kilómetros Premier variable: Gane 10 puntos básicos HHonors Kilómetros Premier por cada dólar estadounidense que gaste dentro del hotel. Hoteles que acumulan 800 Kilómetros: 2 Para acumular Kilómetros Premier al hospedarse en los hoteles participantes de InterContinental Hotels Group, el Socio Club Premier debe estar inscrito al Programa Priority Club Rewards ( haber elegido la opción de acumular millas aéreas en Aeroméxico al registrarse y haber proporcionado su Número de Cuenta Club Premier. Hoteles que acumulan 500 Kilómetros: 3 Estos hoteles cuentan con 2 formas de acumulación; elija la que mejor le convenga, pero recuerde que deberá 20 estar inscrito a para obtener cualquiera de ellas: Puntos HHonors y Kilómetros Premier: Gane 10 puntos básicos HHonors por cada dólar estadounidense que gaste dentro del hotel + 1,000 Kilómetros Premier por cada estancia. Puntos HHonors y Kilómetros Premier variable: Gane 10 puntos básicos HHonors Kilómetros Premier por cada dólar estadounidense que gaste dentro del hotel. Hoteles que acumulan 3.2 Kilómetros por dólar gastado: 4 Para acumular Kilómetros Premier al hospedarse en los hoteles participantes de InterContinental Hotels Group, el Socio Club Premier debe estar inscrito al Programa Priority Club Rewards ( haber elegido la opción de acumular millas aéreas en Aeroméxico al registrarse y haber proporcionado su Número de Cuenta Club Premier. 6 Para acumular Kilómetros Premier al hospedarse en los hoteles participantes de Marriott Rewards, el Socio Club Premier debe estar inscrito al Programa Marriott Rewards Points ( La acumulación por cada dólar gastado sólo incluye el concepto de pago por tarifa correspondiente a la habitación dentro de los Hoteles participantes Hoteles que acumulan 1.6 Kilómetros por dólar gastado: 5 Para acumular Kilómetros Premier al hospedarse en los hoteles participantes de InterContinental Hotels Group, el Socio Club Premier debe estar inscrito al Programa Priority Club Rewards ( haber elegido la opción de acumular millas aéreas en Aeroméxico al registrarse y haber proporcionado su Número de Cuenta Club Premier. 6 Para acumular Kilómetros Premier al hospedarse en los hoteles participantes de Marriott Rewards, el Socio Club Premier debe estar inscrito al Programa Marriott Rewards Points ( La acumulación por cada dólar gastado sólo incluye el concepto de pago por tarifa correspondiente a la habitación dentro de los Hoteles participantes.

21 2.3 Kilómetros Premier en Arrendadoras de Automóviles Con Club Premier, usted también tiene la opción de acumular Kilómetros Premier al rentar automóviles con las arrendadoras de autos afi liadas. Para acumular Kilómetros Premier en las arrendadoras afi liadas al Programa, le sugerimos lo siguiente: Proporcionar su Número de Cuenta Club Premier al momento de reservar, ya sea directamente en la arrendadora o mediante una agencia de viajes. Asegurarse de que su reservación esté con su nombre tal y como aparece en su Tarjeta Club Premier. Mostrar su Tarjeta de Socio Club Premier al recibir el auto rentado. Conservar copia de la factura para posibles aclaraciones. No lo olvide: 21 La renta de un automóvil en días consecutivos se considera una sola renta, excepto cuando se especifi que lo contrario. Si dos o más Socios rentan un automóvil conjuntamente, los Kilómetros serán acumulados a la Cuenta del Socio que quede registrada la factura. El tiempo para acreditar los Kilómetros será dependiendo de la operación que cada arrendadora aplique, no siendo mayor a 90 días después de efectuada la renta. Recuerde que de no ser acreditados sus Kilómetros, tiene hasta 6 meses posteriores a la fecha en que realizó la renta para hacer la aclaración. 1,000 Kilómetros Hertz Budget México 800 Kilómetros Budget fuera de México

22 80 Kilómetros: Hertz fuera de México 2 Kilómetros por cada dólar gastado (AGREGAR ESTA NVA FORMA ACREDITACION) Avis dentro y fuera de México Rente un auto hoy y vuele a cualquier destino mañana. Consulte los detalles de la acumulación con arrendadoras de autos en la sección Términos y Condiciones de esta Guía. 2.5 Kilómetros Premier con Las Tarjetas American Express Aeroméxico. Aeroméxico y American Express ponen a su alcance innumerables benefi cios al ofrecerle una gama de Tarjetas para que elija de acuerdo a sus necesidades: 22 La Tarjeta American Express Aeroméxico The Gold Card American Express Aeroméxico The Platinum Card American Express Aeroméxico La Tarjeta American Express Corporate Card Aeroméxico La Tarjeta American Express Gold Corporate Card Aeroméxico Disfrute de las múltiples ventajas que le ofrecen estas Tarjetas, únicas en su tipo y reconocidas mundialmente, por haber sido diseñadas para distinguir sus compras diarias en restaurantes, boutiques, tiendas departamentales y especialmente en viajes, obteniendo recompensas que sólo Aeroméxico y American Express le pueden otorgar. La Tarjeta American Express Aeroméxico Al adquirir La Tarjeta American Express Aeroméxico, reciba un bono por adquisición de 9,600 Kilómetros Premier y un Boleto Benefi cio al 2x1* anual a cualquier destino dentro de la República Mexicana. Los Boletos Benefi cio Club Premier (boletos de avión sin costo de tarifa) para usted o para quienes usted indique, los podrá solicitar hasta con 9 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo. Consulte la tabla de redención vigente al momento de la solicitud. Sujeto a disponibilidad.

23 Asimismo, dependiendo de su nivel de gasto anual, podrá obtener un boleto para usted y un acompañante de acuerdo a la siguiente tabla: Boletos Beneficio al 2x1* con destino a: República Mexicana República Mexicana o Estados Unidos República Mexicana, Estados Unidos o Sudamérica Nivel de gasto mínimo anual 5,000 USD 10,000 USD 15,000 USD Además, acumule 1.6 Kilómetros Premier por cada dólar gastado y 2.4 Kilómetros por consumo en productos y servicios de Aeroméxico. The Gold Card American Express Aeroméxico Si usted adquiere The Gold Card American Express Aeroméxico, recibirá un bono por adquisición de 16,000 Kilómetros Premier, así como un Boleto Benefi cio anual al 2x1* a cualquier destino dentro de la República Mexicana. Además, según su nivel de gasto anual, usted obtendrá: Nivel de gasto mínimo anual Boletos Beneficio al 2x1* con destino a: 23 5,000 USD República Mexicana 10,000 USD 15,000 USD 25,000 USD República Mexicana o Estados Unidos República Mexicana, Estados Unidos o Sudamérica República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica o Europa Por cada dólar gastado, usted acumulará 1.6 Kilómetros Premier y 3.2 Kilómetros por consumos en productos y servicios de Aeroméxico. También tendrá la oportunidad de obtener el nivel de Socio Club Premier Oro y acceso a la red de Salones Premier en la República Mexicana. The Platinum Card American Express Aeroméxico Reciba un bono de 32,000 Kilómetros Premier al adquirir La Tarjeta The Platinum Card American Express Aeroméxico y 2 Boletos Benefi cio al 2x1* anuales a cualquier destino dentro de la República Mexicana o Estados Unidos; República Mexicana, Estados Unidos o Sudamérica; República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica o Europa.

24 Los Boletos Benefi cio Club Premier (boletos de avión sin costo de tarifa) para usted o para quienes usted indique, los podrá solicitar hasta con 11 meses de anticipación a la fecha de salida de su vuelo. Consulte la tabla de redención vigente al momento de la solicitud. Sujeto a disponibilidad. Adicionalmente, usted podrá obtener los siguientes benefi cios: Nivel de gasto mínimo anual Boletos Beneficio al 2x1* con destino a: 5,000 USD República Mexicana 10,000 USD 15,000 USD 25,000 USD República Mexicana o Estados Unidos República Mexicana, Estados Unidos o Sudamérica República Mexicana, Estados Unidos, Sudamérica o Europa 24 Por otra parte, usted acumulará 1.6 Kilómetros cada dólar gastado y 4.8 Kilómetros Premier por consumos en productos y servicios de Aeroméxico en su Cuenta Club Premier. También tendrá la oportunidad de obtener el nivel de Socio Club Premier Platino y disfrutará de privilegios como el derecho a documentarse en los Mostradores de Clase Premier, aún viajando en Clase Turista, documentar una pieza de equipaje adicional sin costo y acceso a la red de Salones Premier en la República Mexicana. *El Tarjetahabiente Titular pagará el 100% del Kilometraje, según la Tabla de Redención vigente de Aeroméxico, y el acompañante pagará el 0% del Kilometraje. Válido únicamente en vuelos operados por Aeroméxico. Aplican Términos y Condiciones que podrá consultar en aeroméxico.com Si desea más información, llame a American Express al en la Ciudad de México o al 01 (800) en el resto de la República Mexicana, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs. Las Tarjetas American Express Aeroméxico, privilegios y recompensas en todo el mundo.

25 La Tarjeta American Express Corporate Card Aeroméxico Beneficios para el Tarjetahabiente: Al adquirir La Tarjeta American Express Corporate Card Aeroméxico, reciba un bono por adquisición de 5,000 Kilómetros Premier. Además, acumule 1.6 Kilómetros Premier por cada dólar gastado y 2.4 Kilómetros por consumo en productos y servicios de Aeroméxico. Obtenga 20% de descuento en Membresía Salón Premier, ya sea pagando con La Tarjeta American Express Corporate Card Aeroméxico o con Kilómetros Premier. Beneficios para Empresas: Bono con Kilómetros Premier en base a la facturación anual (aniversario) generada por la compra de boletos de avión de Aeroméxico en dólares americanos o su equivalente en moneda nacional de conformidad con las cantidades que se establecen a continuación: Cuenta Corporate Kilómetros Premier De 5,000-10,000 USD 25,000 De 10,001-20,000 USD 30,000 De 20,001-En adelante 35,000 (Máximo total anual de 90,000 Kilómetros) Recompensas en Kilómetros Premier para la empresa por las rutas voladas de los empleados inscritos en el Programa y que pertenezcan a la Cuenta Empresarial de la corporación de acuerdo a la siguiente tabla: 25 Recompensa Ruta 20% Nacional 100% Estados Unidos 40% Sudamérica, Europa y Tokio Benefi cio de una Membresía Club Premier Oro Empresarial sin costo La Tarjeta American Express Gold Corporate Card Aeroméxico Beneficios para el Tarjetahabiente: Al adquirir La Tarjeta American Express Gold Corporate Card Aeroméxico, reciba un bono por adquisición de 8,000 Kilómetros Premier. Además, acumule 1.6 Kilómetros Premier por cada dólar gastado y 2.4 Kilómetros por consumo en productos y servicios de Aeroméxico. Obtenga 35% de descuento en Membresía Salón Premier, ya sea pagando con La Tarjeta American Express Gold Corporate Card Aeroméxico o con Kilómetros Premier.

26 Beneficios para Empresas: En caso de no estar inscrito al Programa Club Premier Empresarial, recibirá un bono de 7,500 Kilómetros Premier por la inscripción a Club Premier Empresarial. Bono de Kilómetros Premier con base a la facturación anual (aniversario) generada por la compra de boletos de avión de Aeroméxico en dólares americanos o su equivalente en moneda nacional de conformidad con las cantidades que se establecen a continuación: Cuenta Corporate Kilómetros Premier De 5,000-10,000 USD 25,000 De 10,001-20,000 USD 30,000 De 20,001- En adelante 35,000 (Máximo total anual de 90,000 Kilómetros) Recompensas en Kilómetros Premier para la empresa por las rutas voladas de los empleados inscritos en el Programa y que pertenezcan a la Cuenta Empresarial de la corporación de acuerdo a la siguiente tabla: 26 Recompensa Ruta 20% Nacional 100% Estados Unidos 40% Sudamérica, Europa y Tokio Benefi cio de una Membresía Club Premier Oro Empresarial sin costo

27 2.6 Kilómetros Premier en Programas de Lealtad Realice transferencias de puntos de otros programas de lealtad y conviértalos en Kilómetros Premier para aprovechar más rápido los benefi cios. Círculo Real es el Programa de Lealtad de Camino Real, en el cual sus socios acumulan 1 punto por cada peso consumido (sin propinas, ni impuestos) en renta de habitación, centros de consumo aun sin estar hospedado (restaurantes participantes) y en los demás servicios ofrecido por Hoteles Camino Real. Desde el 1º de diciembre de 2005, sus puntos del Programa Círculo Real de Hoteles Camino Real pueden ser transferidos a su Cuenta Club Premier de Aeroméxico, para ser cambiados por boletos de avión sin costo de tarifa. Si usted es Socio Club Premier y miembro del Programa Círculo Real, puede convertir sus puntos de Círculo Real en Kilómetros de acuerdo a la siguiente equivalencia: 1.5 puntos Círculo Real=1 Kilómetro Premier 1.5 Kilómetros Premier=1 Punto Círculo Real 27 Transferencias: Para hacer transferencia de puntos Círculo Real a su Cuenta Club Premier, llame al Centro de Atención a Socios Círculo Real en la Ciudad de México al ó al 01 (800) para el resto de la República, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs. y sábado de 09:00 a 14:00 hrs. El Kilometraje será acumulado a su Cuenta Club Premier en un plazo de 6 días hábiles. Le recomendamos confi rmar su Boleto Benefi cio en las fechas que desea y posteriormente realizar su transferencia de Círculo Real a Club Premier a través de nuestro Centro de Servicio Telefónico Club Premier. Sólo podrá transferir en múltiplos de 1,500 Kilómetros (o su equivalente en Millas Premier). También tiene opción de transferir Kilómetros de su Cuenta Club Premier al Programa Círculo Real para acceder a los benefi cios que le ofrecen los Hoteles Camino Real, considerando que 1.5 Kilómetros Premier (o su equivalente en Millas Premier) equivale a 1 punto Círculo Real. Sólo se podrán transferir los Kilómetros Premier (o su equivalente en Millas Premier) acumulados por vuelos realizados con Aeroméxico o aerolíneas afi liadas al Programa.

28 La transferencia en ambos casos es sólo de titular a titular, debiendo ser la misma persona en ambos programas, es decir, la Cuenta de Círculo Real deberá estar al mismo nombre de la Cuenta Club Premier. Club Spira es el Programa de Lealtad de Spira de México, en el cual sus socios acumulan 1 punto por cada peso gastado. Desde el 1º de diciembre de 2005, sus puntos del Programa Club Spira de México, pueden ser transferidos a su Cuenta Club Premier de Aeroméxico para ser cambiados por boletos de avión sin costo de tarifa. Si usted es Socio Club Premier y miembro del Club Spira, puede convertir sus puntos de Club Spira en Kilómetros de acuerdo a la siguiente equivalencia: 6,250 puntos del Club Spira=1,000 Kilómetros Premier Transferencias o canjes: 28 Para hacer transferencia de puntos del Club Spira a su Cuenta Club Premier llame a la Línea Spira en la Ciudad de México al o al 01 (800) desde el resto de la República, de lunes a viernes 24:00 hrs. todo el año y en un plazo de 10 días hábiles, los puntos serán acumulados en su Cuenta Club Premier. No olvide tener a la mando su Número de Socio Club Premier, porque sin él no podrá realizar la transferencia. Para canjear sus puntos los Spirahabientes deberán estar inscritos al Programa Club Premier de Aeroméxico. (Puede darse de alta en los teléfonos ó al 01 (800) , o inscribirse en las ofi cinas de ventas de boletos en todo el país). Le recomendamos confi rmar su Boleto Benefi cio en las fechas que desea y posteriormente realizar su transferencia del Spira Club a Club Premier a través de nuestro Centro de Servicio Telefónico Club Premier. Sólo podrá transferir en múltiplos de 1000 Kilómetros (o su equivalente en Millas Premier). La transferencia será de titular a titular, por lo que el Socio del Club Spira deberá estar inscrito en el Programa Club Premier. Una vez hecha la transferencia los puntos no podrán regresar al Programa Multipremios. Los Spirahabientes deberán reservar boletos de avión directamente en Aeroméxico al y al 01 (800) o directamente en las Ofi cinas de Boletos de Aeroméxico.

29 Grand Reward es el Programa de huésped frecuente de Grand Hotel Tijuana, diseñado especialmente para los viajeros más exigentes. Inscribirse es muy sencillo y no tiene costo alguno. Desde el 1 de diciembre de 2006, sus puntos del Programa Grand Reward de Grand Hotel Tijuana pueden ser transferidos a su Cuenta Club Premier de Aeroméxico para ser cambiados por boletos de avión sin costo de tarifa. Si usted es Socio Club Premier y miembro del Programa Grand Reward, puede convertir sus puntos de Grand Reward en Kilómetros de acuerdo a la siguiente equivalencia: 1 punto Grand Reward = 1 Kilómetro Premier Transferencias: Para hacer transferencia de puntos de Grand Rewards a su Cuenta Club Premier llame al Centro de Atención a socios Grand Rewards en Tijuana al (664) Ext ó al 01 (800) para el resto de la República, de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 hrs. El Kilometraje será acumulado a su cuenta Club Premier en un plazo de 30 días calendario. 29 No olvide tener a la mano su Número de Socio Club Premier, porque sin él no podrá realizar la transferencia. Si la transferencia es para la obtención de un Boleto Benefi cio, le recomendamos confi rmar su Boleto Benefi cio en las fechas que desea y posteriormente realizar su transferencia de Grand Reward a Club Premier a través de nuestro Centro de Servicio Telefónico Club Premier. Solo podrá transferir en múltiplos de 500 Kilómetros (o su equivalente en Millas Premier). La transferencia será de titular a titular, por lo que el Socio de Grand Rewards deberá estar inscrito tanto en Grand Reward como en Club Premier. Con El Palacio de Hierro, usted acumula puntos por el gasto que realice al hacer sus compras con La Tarjeta Palacio.

30 Todas sus compras con La Tarjeta Palacio generan el 10% del valor de la compra en Puntos Palacio. Por ejemplo, si usted gasta $ 1, MN en compras, obtendrá 100 Puntos Palacio. Al ser Socio Club Premier y también tarjetahabiente de El Palacio de Hierro, podrá convertir sus Puntos Palacio en Kilómetros Premier de acuerdo con la siguiente equivalencia: 1 Punto Palacio = 1 Kilómetro Premier Para hacer la transferencia de sus Puntos a su Cuenta Club Premier, deberá llamar directamente al Centro de Atención Telefónica de El Palacio de Hierro al en la Ciudad de México y al 01 (800) en el resto de la República Mexicana, o en los Módulos de Crédito de El Palacio de Hierro. El Kilometraje será acumulado en su Cuenta Club Premier en un plazo de 2 días hábiles. 30 Recuerde: Las transferencias en todos los casos deberán ser con un mínimo de 500 Puntos Palacio. Una vez hecha la transferencia, los Puntos transferidos no podrán ser devueltos a su Cuenta de La Tarjeta Palacio por ningún motivo. La transferencia es sólo de titular a titular debiendo ser la misma persona en ambos Programas, es decir, la Cuenta de La Tarjeta Palacio deberá estar al mismo nombre de la Cuenta Club Premier. La Tarjeta Palacio no tiene cargo por membresía. Para más información visite: *Sujeto a los Términos y Condiciones vigentes de cada uno de los Programas. Con el Programa Fiesta Rewards acumule puntos por sus estancias y consumos realizados en los hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn. Acumule 1 punto de Fiesta Rewards por cada peso consumido en renta de habitación, en alimentos y bebidas y en los demás servicios ofrecidos por hoteles Fiesta Americana y Fiesta Inn. Siendo Socio Club Premier y miembro de Fiesta Rewards, podrá convertir sus puntos de Fiesta Rewards en Kilómetros Premier de acuerdo con la siguiente equivalencia:

Guía de Usuario 2O11

Guía de Usuario 2O11 2O11 Volar siempre ha sido un sueño acariciado por el hombre, pero a partir de hoy, el sueño de volar se hace realidad con Club Premier. Club Premier es el Programa de Viajero Frecuente en Latinoamérica

Más detalles

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico

Los viajes. se viven mejor. acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico Los viajes se viven mejor acompañado. The Gold Card American Express Aeroméxico DISFRUTA DE LAS VENTAJAS DE AEROMÉXICO Con The Gold Card American Express Aeroméxico (La Tarjeta), disfrutarás al máximo

Más detalles

La Tarjeta American Express Aeroméxico

La Tarjeta American Express Aeroméxico Ene-15 La Tarjeta American Express Aeroméxico Introducción La alianza American Express, Club Premier y Aeroméxico tiene como finalidad proporcionar a los clientes, recompensas adicionales al viajar con

Más detalles

MEMBERSHIP REWARDS. Los placeres simples puedes ser increíbles

MEMBERSHIP REWARDS. Los placeres simples puedes ser increíbles MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Conozca cómo lo recompensamos por hacer lo que más le gusta. Qué es el programa American Express Membership Rewards?

Más detalles

MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles

MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles MEMBERSHIP REWARDS Los placeres simples puedes ser increíbles ELIJA Y DISFRUTE Sólo la mejor tarjeta le da las mejores recompensas. CONTENIDO Información del Programa...04 Viajes...08 Transferencia de

Más detalles

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare

Grupo Posadas. Programas de Lealtad. Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Grupo Posadas Programas de Lealtad Fiesta Rewards, Motiva y Apreciare Enero 2015 Programas de lealtad La Franquicia otorga al cliente la facilidad de recompensar la lealtad del huésped a través de programas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2

BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 BASES DE LA PROMOCIÓN Volaris premia tu lealtad 2 Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables a la Promoción denominada Volaris

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards

Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards x Términos y Condiciones Programa de Lealtad Membership Rewards Generalidades MEMBERSHIP REWARDS es el programa que ofrece el Banco Dominicano del Progreso, S. A. Banco Múltiple (en lo adelante, Banco

Más detalles

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del

A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del A.- Forma de acumular Puntos GO en el Programa de Viajero Frecuente denominado MexicanaGO. Este documento regula los términos y condiciones del Programa American Express MexicanaGO (en lo sucesivo, el

Más detalles

Calendario de Uso. Grupo Presidente

Calendario de Uso. Grupo Presidente THE CLUB Grupo Presidente Calendario de Uso Este Calendario le ayudará para aprovechar al máximo su Membresía de The Club at Presidente. Con él podrá determinar el número de Puntos que necesita para reservar

Más detalles

Guía para Empresas en Club Premier Corporativo

Guía para Empresas en Club Premier Corporativo Guía para Empresas en Club Premier Corporativo 1 Club Premier Corporativo 2 Servicios Club Premier Corporativo 2 Inscripción al programa 3 Ganar Puntos Premier con vuelos 4 Cuenta Club Premier Corporativo

Más detalles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles

Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Reglamento de Beneficios de las Tarjetas de Crédito BBVA Continental Lifemiles Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

MONEDERO DEL AHORRO. Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. la lealtad dentro de la industria farmacéutica.

MONEDERO DEL AHORRO. Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. la lealtad dentro de la industria farmacéutica. MONEDERO DEL AHORRO Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. El programa de Monedero del Ahorro está dirigido a clientes frecuentes de Farmacias del Ahorro. Para utilizar el Monedero del

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES

REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES REGLAMENTO DE BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CREDITO BBVA CONTINENTAL LIFEMILES Generalidades La alianza comercial entre el BBVA Continental y Avianca permite a las personas naturales que tengan una Tarjeta

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015

DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN. miércoles, 04 de marzo de 2015 DESCUENTO COMPRA ANUAL EN LAN miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER EL CUPÓN DE DESCUENTO miércoles, 04 de marzo de 2015 INSTRUCTIVO PARA OBTENER DESCUENTO 1 Ingresar a LAN.com y hacer

Más detalles

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito

Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Modalidad de Pago 1. Qué es Sistema Revolvente? Preguntas Frecuentes: Tarjetas de Crédito Es la modalidad de financiamiento en la cual todos los consumos son financiados a 36 meses y un mínimo es exigido

Más detalles

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS

REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS REGLAMENTO DE PUNTOS CREDOMATIC Y MEMBERSHIPREWARDS TARJETAS DE CRÉDITO EMPRESARIAL GENERALIDADES PUNTOS CREDOMATIC/MEMBERSHIP REWARDS El programa de Puntos Credomatic, es un programa establecido para

Más detalles

ZONAS TARIFARIAS NACIONALES

ZONAS TARIFARIAS NACIONALES 34 ZONAS TARIFARIAS NACIONALES Zonas Tarifarias Nacionales Tablas detalladas de grupos y zonas tarifarias para el cálculo de precios de sus envíos nacionales. 1- Ubique los grupos en los que se encuentran

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PUNTOS BANCO LAFISE BANCENTRO El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE BANCENTRO y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Puntos: 1. DEFINICION

Más detalles

SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN

SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN POR TODA NUESTRA TIERRA ZONAS TARIFARIAS NACIONALES ZONAS TARIFARIAS NACIONALES Zonas Tarifarias Nacionales Tablas detalladas de grupos y zonas tarifarias

Más detalles

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15

Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad. Tarjeta de Crédito. Fiesta Rewards Clásica. México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Medios de Pago Negocio Emisor Dirección de Productos y Lealtad Tarjeta de Crédito Fiesta Rewards Clásica México D.F, Junio 2015 CRV-JUN15 Santander Fiesta Rewards Clásica Oferta de Valor Llegó la Tarjeta

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible.

El número asignado a un Socio de Club Interjet es único, individual y no transferible. Términos y Condiciones El presente instrumento contiene los términos y condiciones generales de aceptación por parte de los interesados, a los que se sujeta el Programa Club Interjet (en lo sucesivo el

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES

REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES REGLAMENTO GENERAL PROGRAMA DE PUNTOS REALES El presente Reglamento rige la relación entre CITI, (en adelante denominadas como LAS EMPRESAS ) y sus clientes respectivos en lo referente a la tarjeta de

Más detalles

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP)

AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) AMERICAN EXPRESS INTERNATIONAL AIRLINE PROGRAM (IAP) The Platinum Card American Express Aeroméxico, The Platinum Card American Express, Tarjetas American Express Corporate Platinum Card y The Centurion

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A

Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A Reglamento del Programa de Millas Libres de Banco Lafise Panamá, S.A El presente reglamento regula las relaciones entre BANCO LAFISE PANAMÁ, S.A y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa Millas

Más detalles

Edad entre 18 y 69 años 11 meses para Fiesta Rewards Oro Entre 20 y 69 años 11 meses para Uni-K. Ingresos mínimos de $7,500 pesos.

Edad entre 18 y 69 años 11 meses para Fiesta Rewards Oro Entre 20 y 69 años 11 meses para Uni-K. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Tarjetas de Crédito Santander 1 Requisitos de contratación: Edad, Ingresos e identidad. Edad entre 18 y 69 años 11 meses para Fiesta Rewards Oro Entre 20 y 69 años 11 meses para Uni-K. Ingresos mínimos

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

Para usar este sistema y obtener una autorización electrónica es indispensable que usted cumpla las siguientes condiciones:

Para usar este sistema y obtener una autorización electrónica es indispensable que usted cumpla las siguientes condiciones: QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE LA AUTORIZACIÓN ELECTRÓNICA? El Sistema de Autorización Electrónica (SAE) permite a brasileños, rusos, peruanos y ucranianos, viajar a México sin necesidad de obtener una visa mexicana.

Más detalles

INICIA HOY OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA

INICIA HOY OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA INICIA HOY OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA AEROMÉXICO INICIA HOY OPERACIONES DESDE EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE TOLUCA Los pasajeros de Aeroméxico tienen ahora una nueva opción

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Exclusivo. Ágil. A su medida.

Exclusivo. Ágil. A su medida. Exclusivo. Ágil. A su medida. Nuestra propuesta. Un servicio preparado para brindar soluciones simples, en el cual usted podrá disfrutar de: Un vínculo personalizado a través de nuestro Oficial Éminent.

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras.

1% del valor de las compras en establecimientos locales e internacionales, incluyendo supermercados y gasolineras. Reglamento del programa de Lealtad PriceCash PriceSmart El Salvador S.A. de C.V. en adelante denominado PriceSmart y Credomatic de El Salvador, S.A. de C. V., en adelante denominado CREDOMATIC, hemos acordado

Más detalles

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES PROCEDIMIENTO PROGRAMA DREAM PARA AGENCIAS DE VIAJES ARGENTINA 1 de 8 Versión 01 1. INTRODUCCION 1.1 Concepto La intención de estos programas: Dream es salvar el inconveniente de la no conectividad y day

Más detalles

B I E N V E N I D O al selecto grupo de personas que viajan gratis desde el primer día,

B I E N V E N I D O al selecto grupo de personas que viajan gratis desde el primer día, Bie n ve n i do B I E N V E N I D O al selecto grupo de personas que viajan gratis desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la tarjeta Santander Mexicana Platinum les puede

Más detalles

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES ALIANZA DE BENEFICIOS TRAVEL DELTA TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES 1.- ANTECEDENTES GENERALES: La alianza de beneficios Travel Delta entrega a los clientes titulares de las tarjetas de crédito del Banco

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto.

2. Haciendo una Reservación. En la página de inicio encontrarás la opción para realizar tu reservación aérea, de hotel y/o de auto. 2. Haciendo una Reservación 1. Ingresar a hacer una reserva BCD Travel le proporciona un usuario y una contraseña a los viajeros que la compañía solicitó se dieran de alta en el sistema, para realizar

Más detalles

La tarjeta para viajar gratis desde el primer día

La tarjeta para viajar gratis desde el primer día La tarjeta para viajar gratis desde el primer día Bienvenido BIENVENIDO al selecto grupo de personas que viajan desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la tarjeta Santander

Más detalles

Tarjeta Business American Express

Tarjeta Business American Express Tarjeta Business American Express Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express es una herramienta eficaz

Más detalles

Términos y Condiciones del programa Membership Rewards

Términos y Condiciones del programa Membership Rewards Términos y Condiciones del programa Membership Rewards American Express Company (México), S.A. de C.V. (en lo sucesivo, American Express) se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los términos

Más detalles

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones

ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones ESTELAR Cartagena de Indias Hotel & Centro de Convenciones Beneficios nivel Oro - Inversionistas A) Inversionistas de Área. 1) USO Y RENTA Disfrute su apartamento las veces que desee y en los tiempos de

Más detalles

PROGRAMAS DE LEALTAD

PROGRAMAS DE LEALTAD PROGRAMAS DE LEALTAD El siguiente reglamento presenta las normas y procedimientos que regulan las relaciones entre G&T Conticredit, S.A. y Banco G&T Continental, S.A. y la persona física o jurídica denominada

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES ENERO 2015

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES ENERO 2015 MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES ENERO 2015 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON AMERICAN EXPRESS, AFIRME, BANAMEX, BANORTE, IXE, CREDOMATIC, HSBC, INBURSA, SANTANDER Y SCOTIABANK. En la compra

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD DE MILLAS TARJETA DE CRÉDITO PREMIA CORPORATE Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: Emisor (Banco Promerica de

Más detalles

Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito

Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito Política de Reembolso de Gastos del Gobernador de Distrito Los viajes deben ser por el medio más económico posible. Los gobernadores de distrito podrán solicitar el reembolso de gastos autorizados: 1.

Más detalles

Avión + Hotel+ Traslados

Avión + Hotel+ Traslados Avión + Hotel+ Traslados El programa de Intertours está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, ya sea en viaje de placer, negocios, diversión, descanso, relajación, cultura, acción,

Más detalles

II. III. IV. V. VI. VII.

II. III. IV. V. VI. VII. I. II. III. IV. V. VI. VII. Índice Programa Iberia Plus > Acumulación de AVIOS > Consulte su saldo en AVIOS Documentación del equipaje en Business Class Servicios de viaje > Visa Travel Experience > Visa

Más detalles

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS:

I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: I. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO AMERICAN EXPRESS: Las Tarjetas de Crédito son un medio de pago, con el cual usted tiene la opción de realizar un pago mínimo* o hasta el total del saldo

Más detalles

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4.

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. 5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. Herramientas y tips 5.5. Puntos de contacto Sitio Web

Más detalles

Reglamento del Programa de Millas

Reglamento del Programa de Millas Reglamento del Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE El presente reglamento regula las relaciones entre DESYFIN y EL TARJETAHABIENTE, en lo referente al Programa de Millas DESYFIN SAPPHIRE: 1. Definición

Más detalles

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d

Temporada 2013 / 2014. La OCNE suma. de 8 a 12 conciertos. central, a,b,c y d Temporada 2013 / 2014 NUEVOS ABONOS, MÁS VENTAJAS La OCNE suma TEMPORADA 13/14 24 16 12 BIENVENIDA VIAJERO de 8 a 12 conciertos nuevas ZONAS SALA SINFÓNICA central, a,b,c y d descuentos descuentos en nuestros

Más detalles

BIENVENIDOS A PANAMA!!!

BIENVENIDOS A PANAMA!!! BIENVENIDOS A PANAMA!!! Información importante para llegar a Panamá: Requisitos de Entrada: Por favor revise su pasaporte. Debe tener mínimo 6 meses de validéz para entrar a la República de Panamá. Visas

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino)

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) PROVEEDOR VIGENCIA PRODUCTO BENEFICIOS PÁGINA WEB HOTELES CAMINO REAL 1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) Acapulco, Cuernavaca, D.F. (Aeropuerto, Anzures, Pedregal), Guadalajara,

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE INTERMILLAS DEL BANCO INTERNACIONAL PRIMERO.- Es un programa de incentivos que permite disfrutar a través de un rápido y sencillo sistema de acumulación de puntos, denominado

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON AFIRME, AMERICAN EXPRESS, BANORTE - IXE, CREDOMATIC, HSBC, SANTANDER, SCOTIABANK, INBURSA Y BANAMEX En la compra de boletos

Más detalles

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic"

Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic Reglamento de promoción: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" I. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: Premium Travelers de Millas Plus American Express de Credomatic" II. III. EL PREMIO:

Más detalles

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular

Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular Condiciones de acceso al Programa Victoria para clientes del Banco Popular 1. Marco El Banco Popular y TAP han establecido un acuerdo de sociedad (Contrato de Socio de Marketing - acumulación de millas)

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE MILLAS BDF El presente Reglamento describe las bases y condiciones generales de participación en el Programa de Millas BDF, en adelante el Programa. Todos los tarjetahabientes

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA DE

Más detalles

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

FAST TRACK.indd 2. Éxito PLAN DE VENTAS Y MERCADEO. Bono de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos FAST TRACK.indd 1 FAST TRACK PLAN DE VENTAS Y MERCADEO BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321

Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Reglamento del Programa de Lealtad: Millas Premia. Tarjeta de Crédito PREMIA MILLAS 321 Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor: Empresa

Más detalles

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS

PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS PROGRAMA DE LEALTAD PREMIER DEL CLUB VELAS Los programas de Membresias Vacacionales se adquieren para vacacionar. Son diseñadas para disfrutar de momentos especiales con su familia y sus amigos. Su primera

Más detalles

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO

PLAN DE VENTAS Y MERCADEO PLAN DE VENTAS Y MERCADEO FAST TRACK LA VÍA RÁPIDA A UNA VIDA MEJOR En AMWAY queremos que veas resultados rápidamente y para ello, hemos construido el programa Fast Track, la manera efectiva de realizar

Más detalles

Edad entre 18 y 69 años 11 meses. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Entregar copia de una identificación vigente Credencial de elector (IFE

Edad entre 18 y 69 años 11 meses. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Entregar copia de una identificación vigente Credencial de elector (IFE Tarjetas de Crédito Santander 1 Requisitos de contratación: Edad, Ingresos e identidad. Edad entre 18 y 69 años 11 meses. Ingresos mínimos de $7,500 pesos. Entregar copia de una identificación vigente

Más detalles

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ANEXO TÉCNICO SERVICIO PARA LA RESERVACIÓN, EXPEDICIÓN Y CONTROL DE PASAJES AÉREOS PARA EL INFOTEC A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN, CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO 1.- CARACTERÍSTICA

Más detalles

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015

Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 TARJETA 40 - VISA Nueva Tarjeta 40 - VISA a partir del 3 Noviembre 2015 Comunicación a Clientes existentes Tríptico Tríptico con promociones Nuevos beneficios exclusivos Protección de precios Ayuda a conseguir

Más detalles

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE

GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE GUIA PARA AGENCIAS DE VIAJE 1 PROCESO DE COMPRA Entra a la página de www.volaris.com.mx, y selecciona Agencias de Viaje, la cual mostrará la pantalla de Login. Una vez en la pantalla de Login, ingresa

Más detalles

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online

Guías _SGO. Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa. Sistema de Gestión Online Guías _SGO Gestione administradores, usuarios y grupos de su empresa Sistema de Gestión Online Índice General 1. Parámetros Generales... 4 1.1 Qué es?... 4 1.2 Consumo por Cuentas... 6 1.3 Días Feriados...

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES

MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES MESES SIN INTERESES AGENCIAS DE VIAJES 3 y 6 MENSUALIDADES SIN INTERESES PAGANDO CON AFIRME, AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANORTE IXE, CREDOMATIC, HSBC, SANTANDER, SCOTIABANK En la compra de boletos de avión

Más detalles

REF. Convenio de Tarifas Corporativas Hoteles Camino Real

REF. Convenio de Tarifas Corporativas Hoteles Camino Real México D.F. a 12 de Febrero, 2009 C.P. Laura Quintana Roo Zarate Subdirectora Operativa de Tesorería BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE 4 Sur N. 104 Centro Histórico C.P. 72000 Tel. 01 222 229 5500 Ext.

Más detalles

I. PRESTADORES DE SERVICIOS.

I. PRESTADORES DE SERVICIOS. I. PRESTADORES DE SERVICIOS. El nuevo portal promocional de la Secretaría de Turismo de San Luis Potosí está diseñado junto con una base de datos que, dentro de sus objetivos, está el almacenar de forma

Más detalles

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial

Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas. Reglamento Oficial Por PROMOCIÓN: Viaja por menos Millas Reglamento Oficial La Promoción Viaja por menos Millas (en adelante referida como La Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido

Más detalles

Final Fútbol Americano 51 Aniversario

Final Fútbol Americano 51 Aniversario Final Fútbol Americano 51 Aniversario Desde: 4,975.00 USD sin impuestos Días: 5 Noches: 4 Del: 2 Febrero 2017 al 6 Febrero 2017 Fecha del evento: 05 Febrero 2017 País: Estados Unidos Ciudad: Houston Incluye

Más detalles

AFIP Resolución General 3450/13 (modificada por Res. N 3550/13). Impuesto a las Ganancias. Impuesto sobre los bienes personales. Adelanto de impuesto.

AFIP Resolución General 3450/13 (modificada por Res. N 3550/13). Impuesto a las Ganancias. Impuesto sobre los bienes personales. Adelanto de impuesto. PREGUNTAS FRECUENTES TARJETAS PERSONALES AFIP Resolución General 3450/13 (modificada por Res. N 3550/13). Impuesto a las Ganancias. Impuesto sobre los bienes personales. Adelanto de impuesto. Una nueva

Más detalles

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a

Qué te ofrecemos? Qué es el Social Commerce? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a Qué te ofrecemos? En Costa Rica hay 1.770.300 usuarios de Facebook, que podrían llegar a ser nuevos clientes para tu negocio o comercio, por lo que te ofrecemos una aplicación, rápida, sencilla y gratis

Más detalles

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic

Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic Términos y Condiciones del Programa Puntos Credomatic 1. DEFINICIONES.- Para los efectos del presente reglamento se definen los siguientes conceptos: CREDOMATIC: Credomatic de México, S.A. de C.V. EL CLIENTE:

Más detalles

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios

Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente. Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente Nuevas áreas de ahorro en viajes de negocios /// GEBTA_INNOVA_2 Índice Gestión estratégica de puntos en programas de pasajero frecuente

Más detalles

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos

Platinum. Folleto Informativo. La tarjeta con privilegios exclusivos Folleto Informativo La tarjeta con privilegios exclusivos Producto emitido por Santander Consumo S.A. de C.V. SOFOM E.R. para su constitución y operación con tal carácter, no requiere autorización de la

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI

LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI LA PROMOCIÓN QUE LLEVARÁ A TUS NUEVOS CLIENTES A MIAMI QUÉ DEBEN HACER TUS NUEVOS CLIENTES PARA ACCEDER A ESTA PROMOCIÓN DE KMS. LANPASS GRATIS? 1. El cliente debe aperturar un plan de productos o solo

Más detalles

Seguros por Tickets No Volados

Seguros por Tickets No Volados PREGUNTAS FRECUENTES En qué consiste este producto? Esencialmente es el seguro por quiebra de Cia. Aérea que hemos estado luchando desde el sector por muchos años. Por primera vez en el mundo se ha conseguido

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos

Éxito PLAN DE VENTAS Y MARKETING. Compensación de Desempeño. 1. Consume los productos AMWAY y apasiónate por ellos PLAN DE VENTAS Y MARKETING BIENVENIDO! estás en la ruta correcta para el éxito. Antes de explicar todos los incentivos adicionales que existen para ti, queremos recordarte que las principales ganancias

Más detalles