ESPECIFICACIONES DE PUESTOS DEPARTAMENTO DE ORIENTACION Y CONTROL DE APORTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESPECIFICACIONES DE PUESTOS DEPARTAMENTO DE ORIENTACION Y CONTROL DE APORTES"

Transcripción

1 ESPECIFICACIONES DE PUESTOS DEPARTAMENTO DE ORIENTACION Y CONTROL DE APORTES

2 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DPTO. DE ORIENTAC. Y CONTROL DE APORTES Nomenclatura JEFE DE DEPARTAMENTO 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de orientación, fiscalización y difusión de los aportes correspondientes al SENCICO, a nivel nacional. 2. Características del Puesto a. Liderar y supervisar un grupo de trabajo de especialistas y técnicos que desarrollan actividades de características complejas. b. Es capaz de realizar un trabajo profesional complejo e innovador bajo la supervisión de profesionales de niveles superiores. c. Al adquirir mayor experiencia y progreso en el desarrollo del trabajo, se espera que aplique nuevas estrategias y métodos en situaciones y/o problemas cada vez más complejos. 3. Funciones a. Formular, proponer e implementar las políticas de fiscalización y difusión del aporte a nivel nacional. b. Programar, desarrollar y evaluar las charlas de orientación a nivel nacional; efectuando las coordinaciones pertinentes con diversas entidades y dependencias. c. Programar y desarrollar campañas de fiscalización, elaborando los informes técnicos correspondientes. d. Aprobar los Certificados de No Adeudo, coordinar con el Banco de la Nación e informar sobre la recaudación mensual. e. Controlar y aprobar la documentación para el otorgamiento de becas al contribuyente. f. Controlal y elaborar los informes sobre devolución de pagos en exceso de la contribución al SENCICO. g. Coordinar y atender las solicitudes de fraccionamiento de la contribución al SENCICO.

3 h. Coordinar con SUNAT sobre los aspectos vinculados a las aportaciones al SENCICO. i. Coordinar con entidades (municipios, ministerios, proyectos especiales, etc), sobre aspectos relacionados con las responsabilidad asignadas. j. Conducir el proceso de evaluación del comportamiento tributario por contribuyente, así como brindarle la orientación correspondiente. k. Desarrollar otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y/o las que le encargue el Gerente de Administración y Finanzas. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Título Profesional de Contador, Economista, Ingeniero Industrial, Abogado, Ingeniero Civil con la Colegiatura correspondiente. 2. Capacitación especializada en programas de recaudación. 3. Manejo de software de aplicación en entorno gráfico; de preferencia con estudios complementarios de informática, relacionados con su perfil de carrera. b. Experiencia 1. Seis (06) años en el ejercicio profesional. 2. Cuatro (04) años en el desempeño de cargos del nivel Profesional relacionados directamente con el ámbito de la Gestión del Sistema de Recaudación. 3. Experiencia en la conducción de personal profesional, técnico y auxiliar. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación profesional y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Tiene condiciones para liderar grupos de trabajo de diversas especialidades y poseer ética y moral. b. El trabajo exige alternativas de solución por lo que se requiere tener iniciativa frecuentemente. c. Tiene capacidad para expresarse y transmitir sus ideas con claridad. d. Requiere habilidad para manejar situaciones medianamente complejas con gran sentido práctico.

4 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación Nomenclatura OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DPTO. DE ORIENTAC. Y CONTROL DE APORTES ESPECIALISTA EN FINANZAS 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de análisis de información sobre la recaudación correspondiente al SENCICO a nivel nacional. 2. Características del Puesto a. En la medida que se desarrolla en su campo y/o cargos afines, su trabajo requiere cada vez menos supervisión, aplicando progresivamente más juicios individuales, y pueda ejecutar amplias y variadas tareas en el ámbito de su perfil ocupacional. b. Puede ser llamado a supervisar y coordinar diversos trabajos ejecutados por técnicos que desarrollan tareas de cierta complejidad, para los cuales es necesario dar instrucción generales y ejercer los controles necesarios. c. Mantiene relaciones interpersonales y contactos con personal de especialistas, técnicos y auxiliares en el desarrollo de sus actividades. 3. Funciones a. Formular proyecciones de recaudación anual por aportes al SENCICO en base a la información de contribuyentes, al presupuesto y otros. b. Elaborar el informe de recaudación mensual, efectuando el seguimiento pertinente al Sector Construcción. c. Análizar y estimar las posibles inversiones en construcción del Sector Público y Privado, en función a proyecciones macro económicas. d. Elaborar estadísticas sobre tipos de obras, concentración de inversión en el campo de la construcción, inversiones ejecutadas por las Oficinas Zonales, cuadros comparativos anuales, etc. e. Recabar permanentemente la normatividad legal vinculada al Sector Construcción. Sistematizarla, compilarla y proponer la normas internas de adecuación pertinentes. f. Desarrollar charlas de orientación a los contribuyentes, en la aplicación de las normas tributarias del Sector Construcción.

5 g. Asesorar y orientar en forma directa y diaria al contribuyente sobre los aportes al SENCICO. h. Participar en las acciones de fiscalización que se efectúen, de acuerdo a la programación aprobada. i. Desarrollar otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y/o las que le encargue su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Título Profesional de Contador Público, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial, Colegiado. 2. Conocimiento del software de aplicación del área. De preferencia con estudios complementarios de informática relacionado con su perfil de carrera. b. Experiencia 1. Cinco (05) años en el desempeño de cargos del nivel Profesional relacionados directamente con el ámbito financiero-tributario en el Sector Público. 2. Experiencia en la conducción de personal profesional, técnico y auxiliar. Alternativa Poseer una combinación de formación profesional y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Poseer ética y moral. b. Requiere tener buen razonamiento lógico. c. Las labores que desarrolla exige tener cuidado en la aplicación de los procesos propios del área de trabajo. d. Se requiere capacidad para transmitir, redactar y/o exponer ideas o iniciativas.

6 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DPTO. DE ORIENTAC. Y CONTROL DE APORTES Nomenclatura TECNICO EN FINANZAS 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de análisis, verificación y seguimiento de acciones de fiscalización de contribuyentes. 2. Características del Puesto a. En la medida que se desarrolla en su campo y/o cargos afines, su trabajo requiere cada vez menos supervisión, aplicando progresivamente más juicios individuales, y pueda ejecutar amplias y variadas tareas en el ámbito de su perfil ocupacional. b. Puede ser llamado a supervisar y coordinar diversos trabajos ejecutados por técnicos que desarrollan tareas de cierta complejidad, para los cuales es necesario dar instrucción generales y ejercer los controles necesarios. c. Mantiene relaciones interpersonales y contactos con personal de especialistas, técnicos y auxiliares en el desarrollo de sus actividades. 3. Funciones a. Efectuar el análisis y procesamiento de los contribuyentes que se encuentren en condición de morosidad con el SENCICO. b. Verificar las declaraciones de los contribuyentes, tomando como base los datos de las fichas documentales. c. Formular y distribuir comunicados para los contribuyentes con morosidad. d. Participar en todo el proceso de fiscalización a los contribuyentes al SENCICO. e. Analizar los expedientes de los contribuyentes y determinar las observaciones sobre Deuda Tributaria, Pagos en Exceso, Obras y/o servicios pendientes de inscripción, u otros. f. Efectuar el seguimiento de las deudas tributarias, hasta su total cancelación, formulando los comunicados reiterativos pertinentes para el logro del objetivo. g. Elaborar el Informe de Avance Mensual de Metas, así como el Informe Final de Fiscalización.

7 h. Efectuar el ingreso al sistema informático, del Proceso de Fiscalización y de las declaraciones de los contribuyentes. i. Desarrollar otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y/o las que le encargue su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Título Profesional de Contador Público, Administrador de Empresas o Ingeniero Industrial, Colegiado. 2. Conocimiento del software de aplicación del área. De preferencia con estudios complementarios de informática relacionado con su perfil de carrera. b. Experiencia 1. Dos (02) años en el desempeño de cargos relacionados directamente con el ámbito financiero-tributario en el Sector Público. 2. Alguna experiencia en la conducción de personal técnico y auxiliar. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación universitaria y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Poseer ética y moral. b. Requiere tener buen razonamiento lógico. c. Las labores que desarrolla exige tener cuidado en la aplicación de los procesos propios del área de trabajo. d. Se requiere capacidad para transmitir, redactar y/o exponer ideas o iniciativas.

8 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DPTO. DE ORIENTAC. Y CONTROL DE APORTES Nomenclatura CHOFER 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de operación, mantenimiento y reparación primaria de vehículos motorizados. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Conducir automóviles para el transporte de personal del Departamento de Orientación y Control de Aportes; así como prestar apoyo en el traslado de personal de otras dependencias. b. Efectuar coordinaciones con el servicio correspondiente sobre el mantenimiento y/o reparación del vehículo. c. Mantener actualizado un registro de control de recorrido del vehículo y del consumo de combustible. d. Efectuar el afinamiento del vehículo y/o reparaciones de primer nivel. e. Efectuar el reparto de documentación del Departamento, así como apoyar en el archivo de documentos recibidos y copias de emitidos. f. Cumplir otras funciones afines que se le asigne. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Instrucción secundaria. 2. Contar con Brevete Profesional. 3. Tener estudios en mecánica y electricidad automotríz. 4. Tener preparación básica en defensa personal.

9 b. Experiencia 1. Cinco (05) años de ejercicio en labores de conducción de vehículos motorizados, certificados con los respectivos récords de infracciones. 2. Tres (03) años en el desempeño del cargo de chofer en instituciones públicas o privadas. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

10 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DPTO. DE ORIENTAC. Y CONTROL DE APORTES Nomenclatura TECNICO EN FINANZAS 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades para el desarrollo de los programas computacionales para apoyar las acciones de fiscalización y control de aportes. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son de análisis lógico de las diferentes funciones que se desarrollan. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Efectuar y proponer las programaciones y reprogramaciones presupuestales del Departamento de Orientación y Control de Aportes. b. Actualizar el módulo de aportes y difundirlos a nivel nacional del SENCICO. c. Elaborar los reportes respectivos para el Control de Calidad de la información ingresada al Sistema de Aportes. d. Participar en la elaboración y preparación de charlas de exposición audio visual para los contribuyentes. e. Elaborar e implementar programas para la automatización de procesos técnico-administrativos del ámbito funcional, procesos de fiscalización y trabajo de campo. f. Efectuar los análisis tendentes a establecer estados de aportes anuales o por periodos, de todos los contribuyentes a nivel nacional. g. Ingresar información de fichas de inscripción al sistema AS/400. h. Velar por la transferencia al sistema AS/400 de la información de pagos y otras bases de datos remitidos por SUNAT. i. Elaborar notificaciones a nivel nacional.

11 j. Desarrollar otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y/o las que le encargue su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Estudios Técnicos Superiores en Contabilidad, Computación y Programación o en Administración Financiera. 2. Conocimientos certificados de software de lenguajes de programación (Oracle, SQL, Visual Basic, Fox Pro, etc). b. Experiencia Cuatro (04) años de ejercicio en labores de apoyo técnico en el ámbito de tributación y fiscalización. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Poseer ética y moral. b. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. c. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. d. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

12 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DPTO. DE ORIENTAC. Y CONTROL DE APORTES Nomenclatura SECRETARIA 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades técnico-administrativas de apoyo secretarial al Departamento de orientación y control de aportes. 2. Características del Puesto a. Las competencias que corresponden a este nivel son realizadas bajo supervisión, recibe instrucciones técnico-administrativas generales y no toma decisiones por sí mismo. b. Las relaciones interpersonales y de comunicación, con el personal que labora y los usuarios son constantes y requieren de tacto y facilidad de palabra. c. En este nivel está en contacto con otras personas internamente y externamente, a efecto de proporcionar y/o obtener información. d. Ejecuta tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. 3. Funciones a. Recibir, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación que ingresa y egresa al Departamento de Orientación y Control de Aportes. b. Brindar información básica sobre las gestiones técnicas y/o administrativas del Departamento de Orientación y control de Aportes. c. Atender las comunicaciones telefónicas o por otros medios electrónicos, así como le puede corresponder concertar citas y mantener actualizada la agenda del responsable de la Oficina. d. Realizar actividades de seguimiento de los procedimientos técnicos o administrativos. e. Preparar informes y digitar documentos diversos del área donde labora. f. Realizar actividades de verificación y/o control de información de la unidad orgánica donde labora y manejo del archivo físico de la documentación.

13 g. Desarrollar otras actividades o funciones afines que se le encomienda teniendo en consideración las características del puesto. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Poseer Título de Secretaria Ejecutiva otorgado por el Ministerio de Educación o entidad autorizada. 2. Contar con capacitación especializada en relaciones humanas o relaciones públicas. 3. Capacitación en computación, hoja de calculo y procesador de textos. b. Experiencia Dos (02) años en cargos de Secretaria en instituciones o empresas públicas y/o privadas, con conocimiento del Sector Público en general, y de los Sistemas Administrativos en particular. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación técnica y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Demuestra gran interés y sentido de colaboración en el trabajo. b. Demuestra interés para percibir detalles con rapidez respecto a los procedimientos y métodos de trabajo. c. Requiere de un alto grado de confidencialidad, lealtad y discreción.

14 ESPECIFICACIONES DE PUESTOS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

15 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS 1. Naturaleza de la Función Nomenclatura JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Desarrollo de actividades de programación, coordinación, ejecución y evaluación de los procesos de administración de personal de la institución. 2. Características del Puesto a. El trabajo del profesional en este nivel debe estar orientado principalmente al cumplimiento de la legislación laboral, desarrollo de técnicas y métodos de su especialidad o perfil ocupacional. b. Tiene supervisión sobre un grupo polivalente de profesionales y técnicos de menor nivel. c. Ejerce control sobre el cumplimiento de los programas de trabajo y alcance de metas. d. Mantiene relaciones interpersonales, continuos con personal directivo, profesional, técnico y administrativo en el ámbito interno. 3. Funciones a. Organizar, desarrollar, conducir, supervisar y evaluar los sistemas de administración de personal del SENCICO. b. Elaborar normas, directivas y procedimientos que permitan optimizar el desarrollo de los procesos técnicos de personal de la Institución. c. Coordinar con las Gerencias Zonales, las acciones a seguir para viabilizar y optimizar el desarrollo de los procesos de personal a nivel nacional. d. Elaborar el proyecto de Presupuesto Analítico de Personal (PAP), el cuadro para Asignación de Personal (CAP) y los presupuestos correspondientes a las remuneraciones complementarias, beneficios y pensiones de los servidores del SENCICO. e. Supervisar el proceso de reclutamiento, selección, contratación e inducción del personal, a nivel nacional, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. f. Supervisar el control de asistencia, puntualidad y permanencia del personal, así como consolidar los referidos al personal de las Gerencias Zonales, para aplicar las acciones de personal que correspondan.

16 g. Supervisar que el sistema de escalafón de personal, se encuentre debidamente actualizado. h. Supervisar el procesamiento y emisión de la Planilla Unica de Pagos de activos y pensionistas del SENCICO. i. Proponer programas de capacitación, entrenamiento y bienestar del personal de la sede central, así como a nivel nacional. j. Administrar con criterios de racionalidad y eficiencia los recursos humanos, materiales y económicos asignados. k. Representar al SENCICO por acciones propias del cargo o por delegación del Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, ante las instituciones públicas o privadas. l. Asesorar al Jefe de la Oficina de Administración y Finanzas, en asuntos de su competencia. m. Realizar las demás funciones afines que le sean asignadas por el jefe inmediato o Gerente General. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Profesional en Administración de Empresas, Relaciones Industriales o Abogado. 2. Conocimientos de software de aplicación del área. De preferencia con estudios complementarios de informática relacionada con su perfil de carrera. b. Experiencia Recomendable una experiencia de cinco (05) años en el ejercicio del cargo o puestos similares en el sector público o privado. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación profesional y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Tiene iniciativa para plantear alternativas a determinadas situaciones y/o para solucionar problemas laborales. b. Se necesita sensibilidad, idoneidad y juicio para manejar de manera responsable las relaciones y contactos personales. c. Capacidad para organizar grupos de trabajo y aplicar técnicas de motivación para alcanzar las metas previstas. d. Las labores que desarrolla requiere de permanente análisis y criterio deductivo.

17 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS 1. Naturaleza de la Función Nomenclatura ESPECIALISTA EN RECURSOS HUMANOS Ejecución de actividades especializadas correspondiente a los procesos técnicos de administración de personal. 2. Características del Puesto a. En este nivel se requiere aportar ideas para el desarrollo del trabajo y someterlo a opinión profesional y/o técnico de mayor nivel. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. En la medida en que va adquiriendo mayor experiencia está en capacidad de analizar y coordinar diversos elementos y proponer la adopción de mejoras en los procesos en que participa. d. El desarrollo técnico le permite asumir algunas responsabilidades ejecutivas en el ámbito de su competencia. 3. Funciones a. Coordinar y ejecutar la implementación de los procesos técnicos del Sistema de Personal y evalúa su aplicación. b. Analizar, sistematizar y procesar información técnica referente a la administración de los recursos humanos. c. Formular y proponer el Presupuesto Analítico de Personal y el Cuadro para Asignación de Personal. d. Conducir el proceso de elaboración de la planilla única de pagos. e. Verificar el control de asistencia y puntualidad del personal del SENCICO. f. Conducir la administración de los legajos de personal, procurando la actualización permanente de los mismos. g. Mantener actualizado los registros de los movimientos de personal, altas y bajas, así como licencias, vacaciones y otros. h. Realizar las demás funciones afines que le sean asignadas por el jefe inmediato o Gerente de Administración y Finanzas.

18 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Título de Instituto Superior en Administración de Personal. 2. Capacitación en la normatividad existente, correspondiente al Sistema de Personal y a la legislación laboral vigente. 3. Manejo certificado de software. b. Experiencia 1. Cuatro (04) años en cargos de nivel técnico en instituciones o empresas públicas y/o privadas. 2. Experiencia en la elaboración de planillas y pago de beneficios sociales. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Requiere realizar un esfuerzo mental moderado. b. Demuestra gran sentido de colaboración y participación por el trabajo en equipo. c. Requiere un adecuado razonamiento lógico.

19 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Nomenclatura ASISTENTA SOCIAL 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades especializadas de supervisión, coordinación y ejecución de programas de servicio social a los trabajadores del SENCICO. 2. Características del Puesto a. En este nivel se requiere aportar ideas para el desarrollo del trabajo y someterlo a opinión profesional y/o técnico de mayor nivel. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. En la medida en que va adquiriendo mayor experiencia está en capacidad de analizar y coordinar diversos elementos y proponer la adopción de mejoras en los procesos en que participa. d. El desarrollo técnico le permite asumir algunas responsabilidades ejecutivas en el ámbito de su competencia. 3. Funciones a. Supervisar, coordinar y ejecutar actividades de asistencia social a los trabajadores. b. Coordinar y tramitar los reembolsos, subsidios, organización de eventos por días festivos y analizar y gestionar los préstamos a los trabajadores que lo soliciten. c. Participar en la elaboración de programas en el campo del bienestar social. d. Asesorar y absolver consultas técnicas sobre su especialidad. e. Proponer normas y directivas ralacionadas con las actividades de bienestar social. f. Efectuar las investigaciones de las necesidades de los trabajadores; así como coordina y desarrolla programas de salud, recreacionales, sociales, etc, en beneficio de los trabajadores y sus familiares.

20 g. Realizar estudios sobre la realidad socio-económica de los trabajadores de la institución. h. Realizar las demás funciones afines que le sean asignadas por el Jefe inmediato o Gerente de Administración y Finanzas o Gerente General. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Título de Asistente Social y Colegiatura. 2. Manejo certificado de software. b. Experiencia 1. Dos (02) años en el ejercicio de su profesión en instituciones o empresas públicas y/o privadas. 2. Alguna experiencia en la conducción de personal auxiliar. 5. Cualidades Personales a. Requiere realizar un esfuerzo mental moderado. b. Demuestra gran sentido de colaboración y participación por el trabajo en equipo. c. Requiere un adecuado razonamiento lógico.

21 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Nomenclatura SECRETARIA 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades técnico-administrativas de apoyo secretarial al Departamento de Recursos Humanos. 2. Características del Puesto a. Las competencias que corresponden a este nivel son realizadas bajo supervisión, recibe instrucciones técnico-administrativas generales y no toma decisiones por sí mismo. b. Las relaciones interpersonales y de comunicación, con el personal que labora y los usuarios son constantes y requieren de tacto y facilidad de palabra. c. En este nivel está en contacto con otras personas internamente en el centro de trabajo, a efecto de proporcionar y/o obtener información. d. Ejecuta tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. 3. Funciones a. Recibir, clasificar, registrar, distribuir y archivar la documentación que ingresa y egresa al Departamento de Recursos Humanos. b. Brindar información básica sobre las gestiones técnicas y/o administrativas del Departamento de Recursos Humanos. c. Atender las comunicaciones telefónicas o por otros medios electrónicos, así como le puede corresponder concertar citas y mantener actualizada la agenda del responsable de la Oficina. d. Realizar actividades de seguimiento de los procedimientos técnicos o administrativos. e. Elaborar los trabajos administrativos y/o digitar documentos diversos del área donde labora. f. Realizar actividades de verificación y/o control de información de la unidad orgánica donde labora. g. Ejecutar otras actividades o tareas afines que se le asigne.

22 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Poseer Título de Secretaria Ejecutiva computarizado bilingüe otorgado por el Ministerio de Educación o entidad autorizada. 2. Contar con capacitación especializada en relaciones humanas o relaciones públicas. 3. Capacitación en Ofimática. b. Experiencia Dos (02) años en cargos de Secretaria en instituciones o empresas públicas y/o privadas, con conocimiento del Sector Público en general, y de los Sistemas Administrativos en particular. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación técnica y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Demuestra gran interés y sentido de colaboración en el trabajo. b. Requiere realizar un alto grado de esfuerzo mental y visual. c. Demuestra interés para percibir detalles con rapidez respecto a los procedimientos y métodos de trabajo. d. Requiere de un alto grado de confidencialidad, lealtad y discreción.

23 ESPECIFICACIONES DE PUESTOS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO

24 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Nomenclatura JEFE DE DEPARTAMENTO 1. Naturaleza de la Función Desarrollo de actividades de programación, coordinación, ejecución y evaluación de los procesos técnicos del Sistema de Abastecimiento de la institución a nivel nacional. 2. Características del Puesto a. Puede conducir y supervisar un grupo de trabajo de especialistas y técnicos que desarrollan actividades de características complejas. b. Es capaz de realizar un trabajo profesional complejo y novedoso bajo la supervisión técnica de profesionales de niveles superiores. c. Al adquirir mayor experiencia y progreso en el desarrollo del trabajo, se espera que aplique nuevas técnicas y métodos en situaciones y/o problemas cada vez más complejos en su campo profesional. 3. Funciones a. Conducir, mantener y desarrollar el proceso logístico del SENCICO, a nivel nacional. b. Dirigir y evaluar el desarrollo de los procesos de programación, adquisición, almacenamiento, distribución y control patrimonial de los bienes de la institución. c. Dirigir y controlar el proceso de adquisición de los bienes y servicios que requieran las dependencias del SENCICO a nivel nacional. d. Supervisar, evaluar e informar sobre el estricto cumplimiento de la normatividad legal y administrativa vigente, que regulan las diversas actividades relativas a los procesos del Sistema de Abastecimiento. e. Supervisar el proceso de contratación de los servicios no personales que requieran las dependencias de la institución. f. Supervisar la prestación de los servicios de transportes y mantenimiento de vehículos; conservación, mantenimiento y/o reparación de locales, mobiliario y otros equipos, a las dependencias del SENCICO. g. Proponer y tramitar la contratación y/o renovación de Pólizas de Seguros correspondientes al SENCICO. h. Conducir el proceso de registro y control de los bienes patrimoniales de la institución a nivel nacional.

25 i. Supervisar y evaluar el desempeño del personal a su cargo. j. Cumplir las demás funciones que le asigne el Gerente de Administración y Finanzas. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Título Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín, con Colegiatura correspondiente. 2. Capacitación especializada en el Sistema de Abastecimiento. 3. Manejo de software en entorno windows; de preferencia con estudios complementarios de informática, relacionados con su perfil de carrera. b. Experiencia 1. Seis (06) años en el ejercicio profesional. 2. Cuatro (04) años en el desempeño de cargos del nivel Profesional relacionados directamente con el ámbito del Sistema de Abastecimiento. 3. Experiencia en la conducción de personal profesional, técnico y auxiliar. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación profesional y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Tiene condiciones para liderar grupos de trabajo de diversas especialidades. b. El trabajo exige alternativas de solución por lo que se requiere tener iniciativa frecuentemente. c. Tiene capacidad para expresarse y transmitir sus ideas con claridad. d. Requiere habilidad para manejar situaciones medianamente complejas con gran sentido práctico.

26 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Nomenclatura ALMACENERO 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de administración del almacén de la sede central del SENCICO. 2. Características del Puesto a. En la medida que se desarrolla en su campo y/o cargos afines, su trabajo requiere cada vez menos supervisión, aplicando progresivamente más juicios individuales, y pueda ejecutar amplias y variadas tareas en el ámbito de su perfil ocupacional. b. Puede ser llamado a supervisar y coordinar diversos trabajos ejecutados por técnicos que desarrollan tareas de cierta complejidad, para los cuales es necesario dar instrucción generales y ejercer los controles necesarios. c. Mantiene relaciones interpersonales y contactos con personal de especialistas, técnicos y auxiliares en el desarrollo de sus actividades. 3. Funciones a. Cautelar el estricto cumplimiento de los procesos de almacenamiento, distribución y reposición de stock. b. Presenciar, verificar y suscribir la conformidad sobre el ingreso de bienes a la Institución. c. Proteger y controlar las existencias en custodia. d. Velar por la seguridad y mantenimiento de las instalaciones y equipos de almacén. e. Formular la documentación necesaria para el envío de bienes a las Zonales. f. Efectuar la distribución de bienes exigiendo previamente la presentación del pedido comprobante de salida, el mismo que deberá estar firmado y autorizado. g. Presentar oportunamente al Jefe de Departamento los requerimientos de materiales para la reposición de stock. h. Remitir al encargado de control patrimonial, la documentación que sustenta la adquisición de activo fijo para el registro respectivo.

27 i. Remitir al Departamento de Contabilidad las pólizas de entrada y salida para el registro respectivo. j. Desarrollar otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y/o las que le encargue su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Título Profesional de Administrador de Empresas, Ingeniero Industrial o carrera afín con colegiatura. 2. Conocimiento del software de aplicación del área. De preferencia con estudios complementarios de informática relacionado con su perfil de carrera. b. Experiencia 1. Dos (02) años en el desempeño de cargos del nivel Profesional relacionados directamente con la administración de almacenes en el Sector Público o Privado. 2. Alguna experiencia en la conducción de personal técnico y auxiliar. Alternativa Poseer una combinación de formación profesional y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Debe realizar frecuentemente esfuerzo mental. b. Requiere tener buen razonamiento lógico. c. Las labores que desarrolla exige tener cuidado en la aplicación de los procesos propios del área de trabajo. d. Se requiere capacidad para transmitir, redactar y/o exponer ideas o iniciativas.

28 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO 1. Naturaleza de la Función Nomenclatura TECNICO EN ADQUISICION DE BIENES Ejecución de actividades de apoyo técnico-administrativo en el desarrollo de los procesos técnicos del Sistema de Abastecimiento. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Atender los requerimientos de bienes presentados por las dependencias del SENCICO. b. Informar al Jefe de Departamento sobre la ejecución de las acciones programadas y no programadas, así como problemas que imposibiliten su cumplimiento. c. Elaborar las órdenes de compra de bienes con la correspondiente documentación sustentatoria. d. Coordinar la programación y ejecución de las adquisiciones de bienes con el encargado de la programación. e. Recepción y registro de los requerimientos según la programación mensual y consolidado (por rubros) de pedidos de bienes. f. Recabar información de las características y especificaciones de los bienes. g. Formular de Proyectos de Términos de Referencia y/o Bases para Concurso y/o Licitaciones, Adjudicaciones Directas y de menor cuantía, proponiéndolos para su aprobación, por los Comités Especiales o Permanentes.

29 h. Elaborar y remitir solicitudes de cotización, y formula los Cuadros Comparativos, para determinar los valores referenciales de los bienes, objeto de los procesos de selección. i. Participar en el Comité de Bienes, en la evaluación de las adjudicaciones directas sin publicación. j. Formular los informes técnicos correspondientes. k. Desarrollar otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y/o las que le encargue su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Estudios Técnicos Superiores en Administración. 2. Conocimientos certificados de software en entorno windows. b. Experiencia Tres (03) años de ejercicio en labores de apoyo técnico en el ámbito de las adquisiciones públicas. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

30 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Nomenclatura TECNICO EN ALMACEN 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de apoyo técnico-administrativo en el almacén de la sede central del SENCICO. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Recibir y revisar los pedidos mensuales de las diferentes áreas del SENCICO. b. Efectuar el inventario físico mensual de bienes en stock. c. Elaborar los proyectos de oficios y PECOSAS para el envío de bienes a las Zonales. d. Preparar los pedidos a nivel nacional. e. Recibir y almacenar los bienes, sean de stock como de custodia. f. Despachar los pedidos de acuerdo a los proyectos. g. Efectuar el mantenimiento y cuidado de los bienes almacenados. h. Atender los requerimientos de combustible para los vehículos del SENCICO. i. Realizar otras labores de apoyo que le sean asignados por su jefe inmediato.

31 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Estudios secundarios completos. 2. Capacitación técnica en el ámbito logístico. b. Experiencia Tres (03) años de ejercicio en labores de apoyo técnico en almacenes del Sector Público o Privado. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

32 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Nomenclatura TECNICO EN IMPRESION 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de apoyo en labores de reproducción de documentos. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Efectuar la impresión de folletos, certificados, constancias, comunicados y otros documentos que se le encargue y que estén debidamente autorizados. b. Operar máquinas de imprenta como guillotina, emgrapadora, perforadora y similares. c. Reproducir documentos en fotocopiadoras, mimeógrafos y otras maquinas duplicadoras. d. Elaborar e imprimir sobres, formatos, membretados y otros. e. Efectuar compaginaciones, anillados u otro tipo de encuadernación de documentos, que se le encargue. f. Mantener en buen estado de limpieza y lubricación los equipos a su cargo. g. Efectuar coordinaciones pertinentes, con las áreas que han encargado la reproducción de documentos. h. Realizar otros trabajos que le asigne su jefe inmediato.

33 4. Formación y Experiencia a. Formación Capacitación Técnica en la Operación y mantenimiento de máquinas duplicadoras. b. Experiencia Tres (03) años de ejercicio en labores de apoyo técnico en operación de equipos duplicadores de documentos. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

34 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO 1. Naturaleza de la Función Nomenclatura OPERADORA DE CENTRAL TELEFONICA Ejecución de actividades de transmisión y recepción de llamadas telefónicas. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Operar la central telefónica del SENCICO (Sede Central), transmitiendo las llamadas telefónicas a los diversos anexos. b. Transmitir y recibir mensajes telefónicos nacionales e internacionales. c. Realizar el perifoneo interno a fin de comunicar llamadas telefónicas recepcionadas. d. Coordinar con el área correspondiente para que se garantice el buen funcionamiento y mantenimiento de la Central Telefónica. e. Efectuar las coordinaciones con las áreas del SENCICO; así como con los funcionarios responsables, sobre las comunicaciones telefónicas. f. Realizar otras labores de apoyo que sean asignadas por su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación Capacitación Técnica en la Operación y mantenimiento de centrales telefónicas.

35 b. Experiencia Tres (03) años de ejercicio en labores de operación de centrales telefónicas. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

36 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO 1. Naturaleza de la Función Nomenclatura TECNICO EN SERVICIOS GENERALES Ejecución de actividades de técnicas de apoyo en el desarrollo de los servicios generales. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Elaborar y ejecutar la distribución de los vehículos de la institución, para el desarrollo de las comisiones de servicio autorizadas. b. Programar, gestionar y supervisar el efectivo mantenimiento de la flota vehicular del SENCICO. c. Programar, gestionar y supervisar la reparación y mantenimiento de los equipos de imprenta, tales como : impresoras, fotocopiadoras y otras. d. Gestionar la reparación y mantenimiento de los sanitarios, instalaciones eléctricas, pintura y presentación de ambientes y otros. e. Efectuar el trámite de pago de las tarifas públicas; facturas, boletas de venta, a cancelarse por el Fondo para Pagos en Efectivo (caja chica). f. Efectuar los trámites ante la SUNAT, Banco Continental, que le corresponda dentro del ámbito de su competencia. g. Realizar otras labores de apoyo que sean asignadas por su jefe inmediato.

37 4. Formación y Experiencia a. Formación Capacitación Técnica en administración y desarrollo de servicios generales. b. Experiencia Tres (03) años de ejercicio en labores de implementación de servicios generales, en el Sector Público o Privado. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

38 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO 1. Naturaleza de la Función Nomenclatura ESPECIALISTA EN ADMINISTRACION PATRIMONIAL Y SEGUROS Ejecución de actividades de técnicas en el desarrollo de labores de control patrimonial y administración de seguros. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Recopilar toda información registral, administrativa, documental y técnica del patrimonio sobre el que SENCICO ejerce algún derecho. b. Conducir y supervisar los inventarios físicos asignados en uso a cada uno de los responsables de las dependencias. c. Colaborar con el Departamento de Contabilidad en la conciliación de saldos contables con el inventario físico de responsabilidad del Departamento de Abastecimiento. d. Controlar los activos fijos, fungibles de la Institución. e. Supervisar el registro y regularización de la situación legal de bienes de la Institución. f. Actualizar los padrones generales de inmuebles tanto propios como alquilados por la Institución, solicitando a la Superintendencia de Bienes Nacionales el registro en el Sistema de Información Nacional de los bienes de propiedad Estatal SINABIP. g. Proponer la tramitación de la expedición de los dispositivos legales aprobados de la baja y/o transferencia de bienes patrimoniales.

39 h. Remitir a la Superintendencia de Bienes Nacionales copia completa de los expedientes que sustentan los actos de Adquisición, Disposición, Administración y Gestión Patrimonial. i. Realizar otras labores de apoyo que sean asignadas por su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Capacitación Técnica en administración y desarrollo de inventarios y control patrimonial. 2. Conocimientos certificados de software en entorno windows. b. Experiencia Tres (03) años de ejercicio en labores de implementación de procesos de control patrimonial, en el Sector Público o Privado. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

40 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Nomenclatura CHOFER 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de operación, mantenimiento y reparación primaria de vehículos motorizados. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Conducir automóviles para el transporte de personal del SENCICO, en la realización de las Comisiones de Servicio, debidamente autorizadas. b. Efectuar coordinaciones con el servicio correspondiente sobre el mantenimiento y/o reparación del vehículo. c. Mantener actualizado un registro de control de recorrido del vehículo y del consumo de combustible. d. Efectuar reparaciones de primer nivel. e. Mantener el vehículo en buena presentación y aseo, tanto interior como exteriormente. f. Realizar otras labores de apoyo que le asigne su jefe inmediato. 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Instrucción secundaria. 2. Contar con Brevete Profesional. 3. Tener estudios en mecánica y electricidad automotríz. 4. Tener preparación básica en defensa personal.

41 b. Experiencia 1. Cinco (05) años de ejercicio en labores de conducción de vehículos motorizados, certificados con los respectivos récords de infracciones. 2. Tres (03) años en el desempeño del cargo de chofer en instituciones públicas o privadas. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

42 ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación OFICINA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO Nomenclatura TECNICO EN KARDEX 1. Naturaleza de la Función Ejecución de actividades de apoyo técnico-administrativo en el almacén de la sede central del SENCICO. 2. Características del Puesto a. Los procedimientos y métodos que se ejecutan en este nivel son considerados como estandarizados. b. Se requiere capacidad para ejecutar tareas variadas siguiendo métodos y procedimientos generales. c. El desempeño del cargo exige un alto grado de discreción y confidencialidad. 3. Funciones a. Elaborar el kárdex mensual en base al registro del ingreso y salidas de bienes. b. Llevar el control y elaborar los consolidados de las notas de entrada, PECOSAS y órdenes de compra. c. Mantener permanentemente actualizada la información que forma parte del Kárdex (pecosas, nota de entrada y órdenes de compra). d. Elaborar los Informes Mensuales del Kárdex, y presentarlos al Jefe de Departamento. e. Formular y reproducir la información usual del almacén. f. Elaborar las actas de conformidad de los bienes adquiridos por la Institución. g. Efectuar el archivo y registro de toda la documentación relativa al Archivo Central. h. Mantener actualizado el movimiento de bienes en custodia. i. Realizar otras labores de apoyo que le asigne su jefe inmediato.

43 4. Formación y Experiencia a. Formación 1. Estudios Técnicos en Administración o carreras afines. 2. Manejo de software en entorno windows. b. Experiencia Tres (03) años de ejercicio en labores de apoyo técnico en almacenes del Sector Público o Privado. Alternativa Poseer una combinación equivalente de formación y experiencia. 5. Cualidades Personales a. Las tareas que realiza requieren de atención y cuidado constante. b. Requiere tener una actitud adecuada para la comprensión de la normatividad relacionada con su campo de acción. c. Tiene capacidad de memoria para recepcionar instrucciones generales y desarrollar su trabajo.

ESPECIFICACIONES DE PUESTOS PRESIDENCIA EJECUTIVA DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

ESPECIFICACIONES DE PUESTOS PRESIDENCIA EJECUTIVA DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL ESPECIFICACIONES DE PUESTOS PRESIDENCIA EJECUTIVA DEL CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL PRESIDENCIA EJECUTIVA Nomenclatura PRESIDENTE EJECUTIVO 1.

Más detalles

ESPECIFICACIONES DE PUESTOS GERENCIA ZONAL AREQUIPA

ESPECIFICACIONES DE PUESTOS GERENCIA ZONAL AREQUIPA ESPECIFICACIONES DE PUESTOS GERENCIA ZONAL AREQUIPA ESPECIFICACION DEL PUESTO Ubicación GERENCIA GENERAL GERENCIA ZONAL AREQUIPA Nomenclatura GERENTE ZONAL 1. Naturaleza de la Función Responsable de la

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MANUAL DE ORGANIZACION Y GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Indice Página 1 DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 1.1. Objetivo. G 3 1.2. Funciones Generales G 3 1.3. Relaciones de autoridad y

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓNPATRIMONIAL MOF-OGP (Aprobado con Resolución Nº 336-2013-R del 16 de abril del 2013)

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓNPATRIMONIAL MOF-OGP (Aprobado con Resolución Nº 336-2013-R del 16 de abril del 2013) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE GESTIÓNPATRIMONIAL MOF-OGP (Aprobado con Resolución Nº 336-2013-R del 16 de abril del 2013) TÍTULO I 1. FINALIDAD El presente Manual de Organización

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE SERVICIO DE EQUIPO MECANIZADO Y LABORATORIO DE SUELOS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE SERVICIO DE EQUIPO MECANIZADO Y LABORATORIO DE SUELOS GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL SUB GERENCIA REGIONAL DE DESARROLLO INSTITUCIONAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE SERVICIO DE EQUIPO MECANIZADO

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y DEPARTAMENTO DE ALMACÉN E INVENTARIOS Dirección de Administración Interna ADMINISTRACIÓN GENERAL 0.0.0.0.0.00.00 Guatemala,

Más detalles

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS

MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Unidad de Administración de Despensas Regionales Sistema: Integral de Manuales Referencia: Vigencia: Procedimiento: Descripción de

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL SCOUT

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL SCOUT MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA NACIONAL Este documento pertenece a la ASOCIACIÓN DE S DEL PERÚ y ha sido revisado por el Nacional Página: 1 de 13 La información contenida en este documento

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA ORGANOS DE DIRECCIÓN 1.1

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS 1.1. Estructura de Cargos 1.2. Organigrama

Más detalles

CAPÍTULO XII DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECCIÓN PRIMERA DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA

CAPÍTULO XII DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECCIÓN PRIMERA DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA CAPÍTULO XII DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN SECCIÓN PRIMERA DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA ARTÍCULO 95.- La Secretaría de Administración es una dependencia de la Administración Pública Municipal, encargada

Más detalles

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS

CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS 1. Gerencia Zonal Arequipa: técnico laboratorista para el Laboratorio Ensayo de Materiales del SENCICO 2. Gerencia Zonal Arequipa: traslados de personal, bienes y materiales educativos 3. Gerencia Zonal

Más detalles

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel.

Su conducción recaerá sobre el Coordinador del Proyecto, quien será el representante de éste ante la CNBS y el Comité de Alto Nivel. Unidad Coordinadora del Proyecto (UCP) La Unidad Coordinadora del Proyecto es el órgano de Línea del Comité de Alto Nivel en la ejecución del Proyecto y reporta a la presidencia de la Comisión, por encontrarse

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DIRECCIÓN GENERAL DE TRANSPORTE TERRESTRE 2010 0 INDICE PAGINA I PRESENTACION 1 II ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 2 III CUADRO ORGANICO DE CARGOS 3-4 IV DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES AYUNTAMIENTO DEL DISTRITO NACIONAL Ciudad Limpia, Orgullo de Todos Dirección Plan Estratégico MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Realizado por: Dirección de Gestión de Calidad Febrero, 2013 I. INTRODUCCIÓN

Más detalles

OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN GESTION PATRIMONIAL - UNI

OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN GESTION PATRIMONIAL - UNI UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA Central De Desarrollo Organizacional Oficina OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN GESTION PATRIMONIAL - UNI Proyecto de Manual de Organización y Funciones Interno MOFI [Nombre

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEL CENTRO DE PRODUCCION CLINICA ODONTOLOGICA OFICINA DE DISEÑO ORGANIZACIONAL 1 I.- PRESENTACION El Manual de Organización y Funciones (MOF) del Centro de Producción

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia General 2

PRESENTACION. Gerencia General 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES GERENCIA DE RECUPERACIONES MANUAL DE ORGANIZACION Y GERENCIA DE RECUPERACIONES Indice Página 1. DE LA GERENCIA DE RECUPERACIONES 1.1. Objetivo J 2 1.2. Funciones Generales J 2 1.3. Relaciones de autoridad y coordinación J 3 1.4.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. 2013 GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. GERENCIA CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN

Más detalles

Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno

Manual de Gestión de Proyectos Ejecutados por el Gobierno Pág. 1 de 13 PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO *************************************************************************** PERSONAL DE PROYECTOS DESCRIPCIÓN DE PUESTOS A. COORDINADOR GENERAL

Más detalles

AUTORIDAD AUTÒNOMA DEL PROYECTO ESPECIAL SISTEMA ELÈCTRICO DE TRANSPORTE MASIVO DE LIMA Y CALLAO MANUAL DE DESCRIPCIÒN DE PUESTOS

AUTORIDAD AUTÒNOMA DEL PROYECTO ESPECIAL SISTEMA ELÈCTRICO DE TRANSPORTE MASIVO DE LIMA Y CALLAO MANUAL DE DESCRIPCIÒN DE PUESTOS 1 AUTORIDAD AUTÒNOMA DEL PROYECTO ESPECIAL SISTEMA ELÈCTRICO DE TRANSPORTE MASIVO DE LIMA Y CALLAO MANUAL DE DESCRIPCIÒN DE PUESTOS ENERO, 2000 2 PRESIDENCIA EJECUTIVA NOMBRE DEL CARGO: SECRETARIA AREA:

Más detalles

PERFIL DE PUESTOS. Cañete, julio del 2,008

PERFIL DE PUESTOS. Cañete, julio del 2,008 PERFIL DE PUESTOS Cañete, julio del 2,008 Tabla de Contenido 1 OBJETIVO... 4 2 MARCO LEGAL... 4 3 CONSIDERACIONES GENERALES... 4 4 DE LAS UNIDADES ORGÁNICAS... 5 4.1 ÓRGANOS DE ALTA DIRECCIÓN... 5 4.1.1

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD Y TESORERIA INDICE. Página TITULO I. PRESENTACIÓN 2

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD Y TESORERIA INDICE. Página TITULO I. PRESENTACIÓN 2 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD Y TESORERIA INDICE Página TITULO I. PRESENTACIÓN 2 1.1 Finalidad 2 1.2 Alcance 2 1.3 Base Legal 2 1.4 Tarea de la Dependencia 3 1.5 Funciones

Más detalles

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S

MANUAL DES C RIPTIVO DE PUES TO S Página 1/7 ASISTENTE ADMINISTRATIVO Naturaleza del puesto Ejecución de labores complejas de apoyo logístico y administrativo propias de la dependencia para la cual labora. Actividades generales 1. Ejecutar

Más detalles

ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos:

ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos: i. Departamento de Finanzas

Más detalles

PROCESO CAS Nº 008-2015 MDJByR

PROCESO CAS Nº 008-2015 MDJByR PROCESO CAS Nº 008-2015 MDJByR BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL BAJO EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CAS 01 Especialista en Informática, 02 Apoyo Administrativos y 01

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Superintendencia Adjunta de Asesoría Jurídica Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº

Más detalles

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE AREQUIPA

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE AREQUIPA GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE AREQUIPA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA DEL GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA N 28Q- 2004- GRA/ PR Visto

Más detalles

CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE CALIDAD

CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE CALIDAD CENTRO NACIONAL DE CONTROL DE CALIDAD 1. OBJETIVOS El Centro Nacional de Control de Calidad tiene como objetivo efectuar el control de calidad de medicamentos, productos naturales, dietéticos y edulcorantes,

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA AUTORIDAD AUTONOMA DE MAJES PROYECTO ESPECIAL MAJES SIGUAS DESCRIPCION DE FUNCIONES PERSONAL AUTODEMA - PEMS

GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA AUTORIDAD AUTONOMA DE MAJES PROYECTO ESPECIAL MAJES SIGUAS DESCRIPCION DE FUNCIONES PERSONAL AUTODEMA - PEMS GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA AUTORIDAD AUTONOMA DE MAJES PROYECTO ESPECIAL MAJES SIGUAS DESCRIPCION DE FUNCIONES PERSONAL AUTODEMA - PEMS Marzo 2011 1 PRESENTACIÓN La Descripción de Funciones del Personal

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA APROBADO POR: R.D.Nº 219-2009-SA-HNCH/DG

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA APROBADO POR: R.D.Nº 219-2009-SA-HNCH/DG MINISTERIO DE SALUD HOSPITAL CAYETANO HEREDIA OFICINA EJECUTIVA DE ADMINISTRACION MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA OFICINA DE LOGÍSTICA APROBADO POR: R.D.Nº 219-2009-SA-HNCH/DG FECHA DE APROBACIÓN:

Más detalles

CARGO : DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO III No. HOJA: 018 DIRECTOR GENERAL No. CAP : 019 D5-05-295-3 F - 4

CARGO : DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO III No. HOJA: 018 DIRECTOR GENERAL No. CAP : 019 D5-05-295-3 F - 4 SECRETARÍA GENERAL 1. ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIRECCIÓN NACIONAL SECRETARIA GENERAL DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERU 2.FUNCIONES GENERALES. Son funciones de la Secretaría General: a.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL S.A. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Elaborado por: CORPORACIÓN PERUANA DE AEROPUERTOS Y AVIACIÓN COMERCIAL

Más detalles

Proyecto de Manual de Organización y Funciones Interno MOFI

Proyecto de Manual de Organización y Funciones Interno MOFI UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA - UNI PROYECTO DE MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES INTERNO MOFI Proyecto de Manual de Organización y Funciones Interno MOFI 0 CONTENIDO PRESENTACIÓN... 2 CAPITULO I:

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Productos y Servicios al Usuario Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El original del Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS Nº

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA ALTA DIRECCIÓN

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA ALTA DIRECCIÓN Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA ALTA DIRECCIÓN Noviembre 2003 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Organigrama Estructural 2 II. Cuadro para Asignación de Personal

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE CONTABILIDAD VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA DIRECTOR FINANCIERO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE CONTABILIDAD VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA DIRECTOR FINANCIERO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 2 DIRECTOR FINANCIERO Contador Público titulado, con matrícula y tarjeta profesional Organización, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales, Compromiso por la Universidad,

Más detalles

Plan de Acción 2013. Diciembre 7 de 2012. Gerencia Integral de Proyectos para el desarrollo de las TIC

Plan de Acción 2013. Diciembre 7 de 2012. Gerencia Integral de Proyectos para el desarrollo de las TIC Plan de Acción 2013 Diciembre 7 de 2012 Gerencia Integral de Proyectos para el desarrollo de las TIC MISION Y VISION MISION : Somos una Corporación sin ánimo de lucro que aplica, adapta y difunde tecnologías

Más detalles

ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA

ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA NATURALEZA DEL TRABAJO Participación en el planeamiento, coordinación, supervisión y ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de alguna dificultad

Más detalles

Perfiles de puestos. Área: Puesto: Secretario de Finanzas

Perfiles de puestos. Área: Puesto: Secretario de Finanzas Oficina del C. Secretario de Finanzas Secretario de Finanzas Objetivo: Planear, organizar, dirigir y controlar la función hacendaria, económica, financiera, fiscal y tributaria del Gobierno del Estado,

Más detalles

Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería. Coordinador Área Técnica de Tesorería. Jefe Departamento Tesorería Institucional

Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería. Coordinador Área Técnica de Tesorería. Jefe Departamento Tesorería Institucional Nombre del Puesto Coordinador Área Técnica de Tesorería IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Coordinador Área Técnica de Tesorería Jefe

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE OPERACIÓN Y CONTROL DE ALMACENES

PROCEDIMIENTOS DE OPERACIÓN Y CONTROL DE ALMACENES PROCEDIMIENTO N 009 REVISIÓN N 5 PROCEDIMIENTOS DE OPERACIÓN Y CONTROL DE ALMACENES 1.0. OBJETIVO El presente Procedimiento tiene por finalidad establecer normas, criterios, procedimientos y responsabilidades

Más detalles

CONTABILIDAD. Presidencia Ejecutiva. Sub Dirección de Finanzas. Contabilidad. Vice Presidencia Ejecutiva

CONTABILIDAD. Presidencia Ejecutiva. Sub Dirección de Finanzas. Contabilidad. Vice Presidencia Ejecutiva CONTABILIDAD Presidencia Ejecutiva Vice Presidencia Ejecutiva Dirección Central de Administración y Finanzas Sub Dirección de Finanzas Contabilidad Objetivos y Funciones Generales El Área de Contabilidad

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE ABASTECIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES INDICE

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE ABASTECIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES INDICE MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE ABASTECIMIENTOS Y SERVICIOS AUXILIARES INDICE TITULO I PRESENTACIÓN Pagina 1.1 Finalidad 2 1.2 Alcance 2 1.3 Base Legal 2 1.4 Tarea de la Dependencia 2 1.5

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA HONORIO DELGADO-HIDEYO NOGUCHI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORÍA JURÍDICA 2005 Pág. 2 de 18 INDICE PAG. CAPÍTULO I OBJETIVO Y ALCANCE DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y CAPÍTULO II CAPÍTULO

Más detalles

GERENTE DE TIENDA (GT-RJ)

GERENTE DE TIENDA (GT-RJ) GERENTE DE TIENDA (GT-RJ) Profesional de preferencia de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, o carreras afines, de preferencia con maestría. Contar mínimo con 4 años de experiencia

Más detalles

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS

MANUAL DESCRIPTIVO DE PUESTOS »Nombre de puesto: JEFE SUBAREA DE NIVEL LOCAL 1»Clave de puesto: 0083 NATURALEZA DEL TRABAJO Es responsable de la planeación, organización, coordinación, evaluación, dirección y control de los procesos

Más detalles

DIRECTIVA GG/OAF N 008-2003 TITULO : "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA TOMA DE INVENTARIOS E INSTRUCCIONES PARA LA VERIFICACIÓN FISICA" N DE PAGINAS 12

DIRECTIVA GG/OAF N 008-2003 TITULO : NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA TOMA DE INVENTARIOS E INSTRUCCIONES PARA LA VERIFICACIÓN FISICA N DE PAGINAS 12 DIRECTIVA GG/OAF N 008-2003 TITULO : "NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA TOMA DE INVENTARIOS E INSTRUCCIONES PARA LA VERIFICACIÓN FISICA" APROBADO POR LA GERENCIA GENERAL N DE PAGINAS 12 FECHA DE APROBACIÓN

Más detalles

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

FICHAS DE DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES I. IDENTIFICACIÓN DENOMINACIÓN DEL CARGO: AUXILIAR DE CONTABILIDAD Página 1 de 6 SIGLA: AC CLASE: II GRADO: 3-5-7 NIVEL: ADMINISTRATIVO NÚMERO DE CARGOS: 8 ÁREA: JEFE INMEDIATO: 1. DIVISION DE CONTABILIDAD

Más detalles

Julio 2006, Oficina de Apoyo a la Administración de la Educación Calle Van de Velde 160, San Borja, Lima 41 JAVIER SOTA NADAL Ministro de Educación HELENN CHÁVEZ DEPAZ Viceministra de Gestión Institucional

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL

MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL MANUAL DE ORGANIZACION Y OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL Indice Página 1. DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICO - LEGAL 1.1 Objetivo E - 2 1.2 Funciones Generales E- 2 1.3 Relaciones de Autoridad y Coordinación

Más detalles

Resumen General del Manual de Organización y Funciones

Resumen General del Manual de Organización y Funciones Gerencia de Tecnologías de Información Resumen General del Manual de Organización y Funciones (El Manual de Organización y Funciones fue aprobado por Resolución Administrativa SBS N 354-2011, del 17 de

Más detalles

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL

OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL OFICINA GENERAL DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSIÓN CULTURAL 1. ORGANIGRAMA FUNCIONAL DIRECCIÓN NACIONAL OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y EXTENSION CULTURAL 2. FUNCIONES GENERALES. a. Elaborar y proponer

Más detalles

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANCHIS 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO ANEXO N 03 1. DEPENDENCIA: SUB GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DENOMINACIÓN DEL CARGO: EJECUTOR COACTIVO 1. Ejercer a nombre de la entidad, las acciones de coerción para el cumplimiento de la obligación

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Contabilidad Nombre del Puesto Jefe Departamento de Contabilidad IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Contabilidad Director Financiero

Más detalles

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES

Universidad del Valle MANUAL DE FUNCIONES EMPLEADOS PUBLICOS NO DOCENTES 1.1 NIVEL: Administrativo 1.2 CODIGO: 545 1.3 DENOMINACION: Supervisor 1.4 GRADOS: 01,02,03, 04 y 91 1.5 OBJETIVO BASICO DEL CARGO Coordinar y Controlar la correcta ejecución de los trabajos programados

Más detalles

Procedimiento de Seguro Vehicular

Procedimiento de Seguro Vehicular Dirección General de Administración y Abastecimientos Fecha de emisión: 11/08/2014 Versión N. 0 Página: 1 de 7 Procedimiento de Seguro Vehicular Elaboró Revisó C. Jaime Paz Marquez C.P. Susana Valle Palacios

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) OFICINA GENERAL DE PROYECTOS Y CONSTRUCCIÓN ESTRUCTURA ORGANICA I. IDENTIFICACION DEL NOMBRE DEL DIRECTOR GENERAL CAP CODIGO DEL CLASIFICACION 527.01.3.6.7 RE ESTRUCTURA

Más detalles

CONTENIDO. El Manual de Descripción de Funciones del Centro de Información Bibliotecaria está compuesto por las siguientes fichas:

CONTENIDO. El Manual de Descripción de Funciones del Centro de Información Bibliotecaria está compuesto por las siguientes fichas: CONTENIDO El Manual de Descripción de Funciones del Centro de Información Bibliotecaria está compuesto por las siguientes fichas: 1. Director 2. Secretaria del CIB 3. Ayudante Administrativo 4. Coordinador

Más detalles

1.1. Tipo de Empresa. 1.4. Organigrama CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A.

1.1. Tipo de Empresa. 1.4. Organigrama CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A. CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO 1.1. Tipo de Empresa CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A. La empresa actualmente se encuentra al día es sus obligaciones tanto societarias, tributarias

Más detalles

MANUAL DE TAREAS. Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos

MANUAL DE TAREAS. Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos MANUAL DE TAREAS CARGO: Supervisa a: DIRECTOR GENERAL Comisión Honoraria Administradora Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE FINANZAS Y CONTABILIDAD

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE FINANZAS Y CONTABILIDAD MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE FINANZAS Y Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 045-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 67 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Versión 2.0. SERVICIOS CORPORATIVOS Manual de Organización y Funciones. Dirección de Recursos Humanos

Versión 2.0. SERVICIOS CORPORATIVOS Manual de Organización y Funciones. Dirección de Recursos Humanos Versión 2.0 SERVICIOS CORPORATIVOS 2 Revisado : 3 MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DE LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL CENTRO CORPORATIVO INDICE I.- ALCANCES 4 II.- BASE LEGAL 4 III.- OBJETIVOS 4

Más detalles

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN

Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN Instituto Nacional de Defensa Civil INDECI MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN 1 ESQUEMA DE CONTENIDO I. Función General 3 II. Funciones Específicas

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DEPARTAMENTO JURÍDICO CONTENCIOSO CONDONACIÓN DE MULTAS. DEPARTAMENTO DE NORMATIVIDAD CONTRATOS, CONVENIOS,

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA EJECUTIVA Aprobado en Sesión de Directorio N 2061 de fecha 25 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 6 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN 3 1.1 Finalidad 3 1.2 Alcance

Más detalles

OFICINA GENERAL DE DESARROLLO TÉCNICO

OFICINA GENERAL DE DESARROLLO TÉCNICO OFICINA GENERAL DE DESARROLLO TÉCNICO 1. ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DIRECCIÓN NACIONAL OFICINA DE DESARROLLO TECNICO 2. FUNCIONES GENERALES. a. Coordinar, conducir y evaluar el proceso de planeamiento estratégico

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF)

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) Provincial de Sullana MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) ORGANOS DE GOBIERNO Y DIRECCION Alcaldía. Gerencia Municipal ORGANOS DE ASESORAMIENTO Gerencia de Asesoría Jurídica. Gerencia de Planeamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL PODER JUDICIAL GERENCIA GENERAL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL NOVIEMBRE - 2007 LIMA-PERU P R E S E N T A C I O N El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de la Gerencia

Más detalles

Manual de Descripción de Puestos del Personal Administrativo del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom

Manual de Descripción de Puestos del Personal Administrativo del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom ÍNDICE CONTENIDO Introducción 1. Objetivos del Manual de Descripción de Puestos 1 2. Descripción de Puestos 2 A. Unidad de Recursos Humanos 2 Jefe Recursos Humanos 3 Técnico de Personal 5 Auxiliar de Personal

Más detalles

Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas Manual de Organización y Funciones (MOF) INDICE. Pag. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 03

Dirección Ejecutiva de Medicamentos, Insumos y Drogas Manual de Organización y Funciones (MOF) INDICE. Pag. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 03 INDICE Pag. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 03 CAPITULO II BASE LEGAL 04 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 05 CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA DIRECCION EJECUTIVA DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y DROGAS

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL GESTIÓN DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL Personería Municipal Cucunubá Cundinamarca Comité Interno de Archivo Personero Municipal Víctor Alfonso Poveda Sánchez Secretaria de Personería Luz Elena

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS 2 0 1 0 GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I Ó N El Manual de Organización

Más detalles

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL MISIÓN DE LA DIRECCIÓN DE ANÁLISIS Y EVALUACIÓN FISCAL Somos la dependencia del Ministerio de Finanzas Públicas responsable de la formulación, evaluación y seguimiento de la política fiscal así como concentrar

Más detalles

ACTA ADMINISTRATIVA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA (1)

ACTA ADMINISTRATIVA DE ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LA (1) Con fundamento en los artículos (29 para titulares de las Dependencias y 45 para titulares de las Entidades paraestatales) de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Quintana Roo, 47

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN Página 1 de 6 Organigrama: Autoridad y Responsabilidades: JUNTA DE ESCUELA y sus COMISIONES: - Elaborar y modificar el Reglamento de régimen interno del - Elegir o revocar, en su caso, al Director. - Establecer

Más detalles

CENTRO NACIONAL DE PRODUCTOS BIOLOGICOS

CENTRO NACIONAL DE PRODUCTOS BIOLOGICOS CENTRO NACIONAL DE PRODUCTOS BIOLOGICOS 1 OBJETIVO GENERAL El Centro Nacional de Productos Biológicos tiene como objetivo producir e investigar biológicos de uso humano y veterinario e insumos para investigación,

Más detalles

35. PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGISTRO CONTABLE DE EGRESOS DE RECURSOS PATRIMONIALES

35. PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGISTRO CONTABLE DE EGRESOS DE RECURSOS PATRIMONIALES Hoja: 1 de 11 35. PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL Y REGISTRO CONTABLE DE EGRESOS DE RECURSOS PATRIMONIALES Hoja: 2 de 11 1.0 Propósito 1.1 Control y registro contable de la documentación comprobatoria y

Más detalles

Manual de Organización y Funciones - MOF

Manual de Organización y Funciones - MOF Manual de Organización y Funciones - MOF (Actualización) N 400-402-0000001 Oficina General de Planificación, Presupuesto y Racionalización Septiembre 2013 Página 1 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES INDICE

Más detalles

C A P Í T U L O C U A R T O DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

C A P Í T U L O C U A R T O DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA C A P Í T U L O C U A R T O DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Artículo 11.- Para el ejercicio de sus funciones y el despacho de los asuntos de su competencia, el FMC, además del Comité Técnico, como máximo

Más detalles

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL

ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL ANEXO N 3 - PERFIL DEL PERSONAL Denominación GERENTE GENERAL Gerencia General a) Planificar, organizar, dirigir y controlar la gestión de la empresa. b) Evaluar periódicamente el cumplimiento de los objetivos

Más detalles

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste.

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste. ATRIBUCIONES CORRESPONDE A LA H. JUNTA DIRECTIVA LAS SIGUIENTES FACULTADES: Aprobar el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos del Colegio y vigilar su ejercicio. Determinar las cuotas que

Más detalles

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005.

REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003. DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. REFORMAS E INCORPORACIONES AL DECRETO 20-2003 DECRETO No. 1-2005. Aprobado el 03 de Enero del 2005. Publicado en La Gaceta No. 6 del 10 de Enero del 2005. EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA En

Más detalles

PRESENTACION. Gerencia de Promoción del Desarrollo Social 2

PRESENTACION. Gerencia de Promoción del Desarrollo Social 2 PRESENTACION El es un documento técnico normativo de la Gestión Institucional que describe la estructura, objetivos y funciones y precisa las interrelaciones jerárquicas, funciones internas y externas

Más detalles

Para el Control de Bienes Muebles

Para el Control de Bienes Muebles Área de Aplicación: Toda la Institución Manual de Políticas Para el Control de Bienes Muebles Hoja 1 de 13 V. Políticas I. GENERALES 1. Todo el personal involucrado en el control y registro de los bienes

Más detalles

1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES

1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES Objetivo: 1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES Administrar y canalizar los recursos financieros de la Institución hacia aquellas actividades productivas, que permitan cumplir con la misión que por ley

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LAS AGENCIAS MUNICIPALES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LAS AGENCIAS MUNICIPALES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LAS AGENCIAS MUNICIPALES 2 0 1 0 1 I. P R E S E N T A C I Ó N El Manual de Organización y Funciones (M.O.F) de las Agencias Municipales, se ha elaborado en concordancia

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONES D EPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS

MANUAL DE FUNCIONES D EPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS MANUAL DE FUNCIONES D EPARTAMENTO D E RECURSOS HUMANOS R E C U R S O S H U M A N O S SU MISIÓN : Procurar la provisión, mantención, orientación, desarrollo y desvinculación del recursos humano, en el ámbito

Más detalles

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES

INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES INSTRUCTIVO DE PROCEDIMIENTOS DE LA DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD Y SERVICIOS AUXILIARES 11 12 MISIONES Y FUNCIONES. 2 1. Organizar, coordinar y determinar la implementación de todos los actos administrativos

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I O N El Manual de Organización

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL CONTROL DE INVENTARIOS Elaborado por: Área de Almacén e inventarios Código Versión Fecha Contenido 1. Introducción... 4 2. Objetivo General... 4 3. Alcance del Manual de

Más detalles

Oficina de Epidemiología Manual de Organización y Funciones (MOF) INDICE

Oficina de Epidemiología Manual de Organización y Funciones (MOF) INDICE INDICE Pag. CAPITULO I OBJETIVOS Y ALCANCES 03 CAPITULO II BASE LEGAL 04 CAPITULO III CRITERIOS DE DISEÑO 05 CAPITULO VI ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL 06 CAPITULO V CUADRO ORGANICO DE CARGOS 07 CAPITULO VI FUNCIONES

Más detalles

GESTION DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL

GESTION DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL GESTION DOCUMENTAL PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL Personería Municipal de Berbeo Boyacá Comité Interno de Archivo Personero Municipal Jorge Enrique Chaparro Mora 06 de Febrero de 2015 1 CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN

Más detalles

VERIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACION DE RECOMENDACIONES

VERIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACION DE RECOMENDACIONES VERIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACION DE RECOMENDACIONES Anexo 0: FORMATO PARA LA PUBLICACIÓN DE RECOMENDACIONES Y ESTADO DE SU IMPLEMENTACIÓN Nº de y nombre del 00-00--70 de Auditoría a los

Más detalles

FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013. Planeación

FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013. Planeación Página 1 de 19 FECHA: 01 DE NOVIEMBRE DE 2013 Aprobó elaboración o modificación Revisión técnica Firma: Nombre: Dairo Giraldo Velásquez Cargo: Financiero Firma: Nombre: Juan Pablo Contreras Lizarazo Cargo:

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA DE LA AMSCLAE.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA DE LA AMSCLAE. MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA DE LA AMSCLAE- CAPÍTULO ÚNICO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Objeto. El presente Manual tiene como

Más detalles