LUGAR DE NACIMIENTO: Aristóbulo del Valle, Prov. de Misiones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LUGAR DE NACIMIENTO: Aristóbulo del Valle, Prov. de Misiones"

Transcripción

1 Konopka Fidel Ernesto APELLIDO: KONOPKA NOMBRES: Fidel Ernesto FECHA DE NACIMIENTO: 20 de diciembre de 1968 LUGAR DE NACIMIENTO: Aristóbulo del Valle, Prov. de Misiones NACIONALIDAD: Argentina ESTADO CIVIL: Casado MATRICULA NACIONAL Nº: MATRILCULA PROVINCIAL Nº: CONSULTORIO y CENTRO DE ENDOSCOPIA: Panamericana km 54.5, calle San Martín y colectora, edificio Pilar Office, 1º piso, oficina 7, Pilar. Tel/fax:

2 ESTUDIOS CURSADOS Y TITULOS OBTENIDOS Técnico Agrónomo, egresado de la Escuela Agrotécnica Eldorado de la Universidad Nacional de Misiones. Certificado expedido con fecha 6 de mayo de Médico, egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata, con fecha 8 de marzo de Especialista en Clínica Médica; Residencia completada en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina. Desde el 1º de junio de 1998 hasta 31 de mayo de Certificado de especialista por el Ministerio de Salud de la Nación. Especialista en Gastroenterología; Residencia completa en Gastroenterología, en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina. Desde el 1º de junio de 1999 hasta 31 de mayo de Certificado de especialista por el Ministerio de Salud de la Nación. Revaluación del titulo de especialista en Gastroenterología, avalado por el C.R.A.M.A. (Comité de Revaluación Asociación Médica Argenteina) y C.A.P.E.P. (Comisión de Asuntos Profesionales y Ejercicio de la Profesión, integrada por: Colegio de Médicos de Gastroenterología, Sociedad Argentina de Gastroenterología y Endoscopistas Digestivos de Buenos Aires), el 7 de diciembre del 2009.

3 CURSOS DE POSTGRADO Asistente al Primer Ciclo del Programa de Actualización en Medicina Interna (PROAMI). Director Prof. Dr. Fernando G. LASALA. Aprobando la primera evaluación con retorno. Buenos Aires, enero de Asistente al Segundo Ciclo del Programa de Actualización en Medicina Interna (PROAMI). Director Prof. Dr. Fernando G. LASALA. Aprobando la segunda evaluación con retorno. Buenos Aires, enero de Asistente al Tercer Ciclo del Programa de Actualización en Medicina Interna (PROAMI). Director Prof. Dr. Fernando G. LASALA. Aprobando la tercera evaluación con retorno. Buenos Aires, enero de Asistente al Curso de Atención Primaria para Adultos. Organizado por SAMIG y la Universidad del Salvador. Año Asistente al Curso de Actualización y Atención Empresarial. Dictado por BONFANTI & ASOCIADOS. Año Curso Superior de Gastroenterología, dictado por Sociedad Argentina de Gastroenterología (SAGE), dictado desde Segundo semestre de Curso de Fundamentos de Cuidados Críticos en Soporte Inicial Programado Internacional, dictado por Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI), en el Hospital Universitario Austral, mayo 16 del Curso HANDS ON, asistente. Congreso argentino de gastroenterología y endoscopia digestiva, Buenos Aires del 2-5 septiembre del Curso Patología digestiva de resolución endoscópica quirúrgica. Congreso argentino de gastroenterología y endoscopia digestiva, Buenos Aires del 2-5 septiembre del 2006.

4 CONGRESOS, JORNADAS Asistente, al VI Congreso Nacional de Medicina, XXIII Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, Primer Congreso Nacional de Medicina Vascular, Primer Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria y Primera Reunión Anual de Cuidados Críticos. Mar del Plata, 25 al 29 de noviembre de Asistente al VII Congreso Nacional de Medicina, XXIV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, II Congreso Nacional de Medicina Vascular, II congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, II Reunión Anual de Cuidados Críticos, Primer Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica y Primer Congreso Nacional de Inmunoinfectología. Buenos Aires 23 al 28 de noviembre de Asistente al IV Encuentro Latinoamericano de PATOLOGIA ESOFAGICA. Iguazú, Misiones 18 al 20 de junio de Asistente al Congreso de Gastroenterología y endoscopía Argentina 2000, VI Workshop Internacional de Endoscopía Digestiva Terapéutica. Buenos Aires 8 al 12 de octubre del Miembro Titular del Congreso de Gastroenterología y endoscopía Argentina Buenos Aires 8 al 12 de octubre del Asistente al Congreso de Gastroenterología y endoscopía Argentina 2000, curso intracongreso Soporte Nutricional. Aspecto gastroenterologicos. Buenos Aires 8 al 12 de octubre del Asistente al Congreso de Gastroenterología y endoscopía Argentina 2001, VII Workshop Internacional de Endoscopía Digestiva Terapéutica. Mar del Plata del 22 al 26 de octubre del Asistente al Congreso de Gastroenterología y endoscopía Argentina 2001, curso intracongreso. Mar del Plata 22 al 26 de de septiembre del Asistente al Congreso de Gastroenterología y endoscopía Argentina 2003, curso intracongreso. Buenos Aires 30 agosto al 1 de septiembre del 2003.

5 Asistente al VIII Curso intensivo teórico-práctico de intestino delgado y colon. Buenos Aires 5 y 6 septiembre del Asistente a la 3ra jornada internacional, organizada por ENDIBA, la endoscopia en la hemorragia digestiva alta no varicosa. Capital Federal 28 y 29 de octubre del Disertante Congreso argentino de gastroenterología y endoscopia digestiva, Buenos Aires del 2-5 septiembre del Disertante, XI Workshop internacional de endoscopia digestiva terapéutica. Congreso argentino de gastroenterología y endoscopia digestiva, Buenos Aires del 2-5 septiembre del Secretario, presentación de trabajos orales. Congreso argentino de gastroenterología y endoscopia digestiva, Buenos Aires del 2-5 septiembre del Asistente al Congreso de Gastroenterología y endoscopía Argentina, Buenos Aires, del 1-4 de Agosto del Asistente al Simposio de colon, organizado por ENDIBA, Buenos Aires, del 7-8 de noviembre del Asistente a la Jornada Internacional de Gastroenterología del Hospital Juan A. Fernandez, Buenos Aires, del de noviembre del Asistente al II Simposio Latinoamericano de Enfermedad Celiaca, x curso de Intestino Delgado y Colon, Buenos Aires, del 18 y 19 de noviembre del 2009.

6 TRABAJOS CIENTIFICOS Autor del Panel Lipomatosis mediastinal: diagnóstico diferencial de ensanchamiento mediastínico. Presentado en el V Congreso Nacional de Medicina y XXII Jornadas Nacionales Interresidencias de Clínica Médica. Rosario, 27 de noviembre al 1º de diciembre de Autor de la Presentación de Caso(s) Diagnóstico de Churg Strauss en paciente con fiebre, infiltrado pulmonar y parestesias. Presentado en el VI Congreso Nacional de Medicina, XXIII Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, Primer Congreso Nacional de Medicina Vascular, Primer Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria y Primera Reunión Anual de Cuidados Críticos. Mar del Plata, 25 al 29 de noviembre de Autor de la Comunicación Libre Variables determinantes de los síntomas clásicamente descriptos en la infección urinaria de enfermos internados. Presentado en el VII Congreso Nacional de Medicina, XXIV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, II Congreso Nacional de Medicina Vascular, II congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, II Reunión Anual de Cuidados Críticos, Primer Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica y Primer Congreso Nacional de Inmunoinfectología. Buenos Aires 23 al 28 de noviembre de Autor de la Comunicación Libre Variables que determinan el número de exámenes complementarios en pacientes internados por enfermedades neurológicas. Presentado en el VIII Congreso Nacional de Medicina, XXV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, III Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, III Congreso de Medicina Vascular, III Reunión Anual de Cuidados Críticos, II Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica, II Reunión Anual de Inmunoinfectología. Córdoba 23 al 27 de abril de Autor de la Comunicación Libre Solicitud de determinaciones de laboratorio y estudios por imágenes en pacientes internados por enfermedades cardiológicas y renales. Presentado en el VIII Congreso Nacional de Medicina, XXV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, III Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, III Congreso de Medicina Vascular, III Reunión Anual de Cuidados Críticos, II Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica, II Reunión Anual de Inmunoinfectología. Córdoba 23 al 27 de abril de 1999.

7 Autor de la Comunicación Libre Factores condicionantes del uso de exámenes complementarios en pacientes oncológicos y hematológicos. Presentado en el VIII Congreso Nacional de Medicina, XXV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, III Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, III Congreso de Medicina Vascular, III Reunión Anual de Cuidados Críticos, II Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica, II Reunión Anual de Inmunoinfectología. Córdoba 23 al 27 de abril de Autor de la Comunicación Libre Análisis del comportamiento de Médicos Residentes frente a la solicitud de laboratorio durante el comienzo de su entrenamiento en Medicina Interna. Presentado en el VIII Congreso Nacional de Medicina, XXV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, III Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, III Congreso de Medicina Vascular, III Reunión Anual de Cuidados Críticos, II Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica, II Reunión Anual de Inmunoinfectología. Córdoba 23 al 27 de abril de Autor de la Comunicación Libre Solicitud de determinaciones de laboratorio y estudios por imágenes en pacientes internados por enfermedades respiratorias. Presentado en el VIII Congreso Nacional de Medicina, XXV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, III Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, III Congreso de Medicina Vascular, III Reunión Anual de Cuidados Críticos, II Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica, II Reunión Anual de Inmunoinfectología. Córdoba 23 al 27 de abril de Autor de la Comunicación Libre Exámenes de laboratorio en enfermos internados por infección. Presentado en el VIII Congreso Nacional de Medicina, XXV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, III Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, III Congreso de Medicina Vascular, III Reunión Anual de Cuidados Críticos, II Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica, II Reunión Anual de Inmunoinfectología. Córdoba 23 al 27 de abril de Autor de la Presentación de Caso Debilidad muscular extrema como forma de presentación de hipotiroidismo. Presentado en el VIII Congreso Nacional de Medicina, XXV Jornadas Nacionales de Residencias de Medicina Clínica, III Congreso Nacional de Medicina Ambulatoria, III Congreso de Medicina Vascular, III Reunión Anual de Cuidados Críticos, II Congreso Nacional de Medicina Interna Geriátrica, II Reunión Anual de Inmunoinfectología. Córdoba 23 al 27 de abril de Autor de la presentación de caso Linfoma primario de bazo. Presentado en el Congreso de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva 2001.

8 Autor de la presentación de caso Hemorragia digestiva de causa poco frecuente. Presentado en el Congreso de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva Autor de trabajo Científico, Esófago de Barret, características epidemiológicas en 5 años de seguimiento, en el Congreso Argentino de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva 2009, Mar del Plata, y 4 de octubre del ANTECEDENTES DOCENTES DE POSTGRADO Encargado de Enseñanza, para la Carrera de Enfermería ENFERMERIA MEDICA II, en la Policlínica Bancaria, periodo Facultad de Medicina. Universidad de Buenos Aires. Docente de la asignatura GASTROENTEROLOGIA, periodo lectivo 2000 al 2007, a la Unidad Docente Hospitalaria de la carrera de Médico, de la Facultad de Medicina. Universidad de Buenos Aires. ROTACIONES DE POSTGRADO Rotación, en Unidad Terapia Intensiva, en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina. En los meses de Septiembre-Octubre de 1996, Enero-Febrero de Rotación en el Hospital Muñiz, en los meses de Marzo- Junio de Rotación, en los Servicios de Inflamatorias e Intestino Delgado, en el Hospital de Gastroenterología Dr. Carlos B. Udaondo. En los meses de Junio-Septiembre del ANTECEDENTES LABORALES DE POSTGRADO Reemplazo de Guardia, en internación de Guardia y CAI, en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina, durante año 2000.

9 Médico Endoscopista, en condición de concurrente, en el Servicio de Gastroenterología, en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina. Desde junio del 2002, hasta junio del Médico de Guardia Externa, en el Hospital Universitario, dependiente de la U.A.I Universidad Abierta Interamericana. Desde Junio del 2002, hasta Diciembre del Médico de demanda espontánea y consultorio en el Hospital Austral, desde Enero del 2004, hasta diciembre del Médico de Guardia, en Unidad Terapia Intensiva, en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina. Desde Marzo de 1998, hasta marzo del Médico Gastroenterólogo, Guardia Pasiva de Endoscopía, en el Servicio de Gastroenterología, en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina. Desde Noviembre del 2001, hasta la actualidad. Medicina ambulatoria, en Gastroenterología y clínica medica. Centro Medico Pilares, Las Magnolias 633, Pilar, desde Junio del 2002, hasta la actualidad. Médico Endoscopista, para U.D.Y.P.E. endoscopia diagnóstica y terapéuticas ambulatorias, Capital Federal. Av. Córdoba 1844, 2º C. Medicina ambulatoria, en Gastroenterología consultorio en Av. Córdoba 1844, 2º C. Médico Gastroenterólogo, Guardia Pasiva de Endoscopía, Sanatorio Colegiales y Clínica La Esperanza desde Agosto del 2005, hasta enero del Médico de planta, en el Servicio de Gastroenterología, en la Policlínica Bancaria 9 de julio, dependiente de la Obra Social Bancaria Argentina. Desde noviembre del 2002, hasta la actualidad. Médico Gastroenterólogo, Guardia Pasiva de Endoscopía, Sanatorio Güemes desde enero del 2007, hasta la enero del Consultorio de Gastroenterología y centro de endoscopía ambulatoria, en Calle San Martín y colectora, edificio Pilar Office, 1º piso, oficina 7, Pilar.

10 Prestador de OSDE, como Médico Gastroenterólogo en zona norte. Integrante del Circulo Medico de Pilar, desde julio del Socio de ENDIBA (Endoscopistas Digestivos de Buenos Aires).

Dra. Susana Josefina Porrino

Dra. Susana Josefina Porrino 1 Coordinadora Médico del Servicio de Medicina Transfusional del Sanatorio Güemes Directora de la Residencia de Medicina Transfusional del Sanatorio Güemes 2 Especialista en Hemoterapia e Inmunohematologia

Más detalles

.Incidencia y Prevalencia de Hepatitis C en hemodializados en el Hospital Israelita

.Incidencia y Prevalencia de Hepatitis C en hemodializados en el Hospital Israelita DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Conte Javier Fernando Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1965 Lugar: Capital Federal Edad: 46 años DNI: 17378366 Estado civil: Casado Mat. Nac.: 86595 Mat. Prov.: 62473

Más detalles

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor.

CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI..Título Secundario: Bachiller egresado del Colegio Guadalupe. Honor. CURRICULUM VITAE DE GUSTAVO A. CATALDI I.-ANTECEDENTES PERSONALES.Apellido: CATALDI.Nombres: GUSTAVO ALBERTO.Fecha de nacimiento: 7 de junio de 1956.Lugar de nacimiento: Capital Federal.Nacionalidad: argentino.título

Más detalles

Christian G. Coronel R.

Christian G. Coronel R. Curriculum Vitae Christian G. Coronel R. Dr. En Medicina y Cirugía Año 2016 Dr. CHRISTIAN G. CORONEL R. Página 1 FILIACION. Nombres: Christian Gabriel Apellidos: Coronel Ramírez Edad: 42 años Fecha de

Más detalles

Médico Tratante de Cirugía del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra.

Médico Tratante de Cirugía del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Ibarra. SITUACION LABORAL ACTUAL Cirujano Gastroenterólogo de la Nova Clínica Moderna de la ciudad de Ibarra. Director Hospital de Atuntaqui y Area de Salud No 2 Imbabura Médico Tratante de Cirugía del Hospital

Más detalles

Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L

Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L Dr. D A V I D F E D E R I C O V I L L A R R O E L MÉDICO Currículum Vitae 2013 DAVID FEDERICO VILLARROEL I N F O R M A C I Ó N P E R S O N A L Nombre y Apellido: David Federico Villarroel Edad: 39 años

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre y apellido: Alberro, José María I Especialidad/es: Cirugía General, Oncológica y Laparoscópica. Antecedentes Hospitalarios:

CURRICULUM VITAE. Nombre y apellido: Alberro, José María I Especialidad/es: Cirugía General, Oncológica y Laparoscópica. Antecedentes Hospitalarios: CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Alberro, José María I Especialidad/es: Cirugía General, Oncológica y Laparoscópica Antecedentes Hospitalarios: 1968: Practicante Externo Honorario del Hospital Base

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 Hospital Central San Isidro Dr. Melchor A. Posse INDICE A. Datos del programa de Residencia de Cirugía General B. Recurso humano

Más detalles

Estudios Realizados. Títulos Obtenidos MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294

Estudios Realizados. Títulos Obtenidos MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294 MARIA ISABEL POZZI NACIONALIDAD: ARGENTINA F. NACIMIENTO 19/5/1964 MATRICULA NACIONAL 78294 Estudios Realizados Primarios Escuela General San Martín 70/76 Secundarios Bachiller Nacional. Normal Superior

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Nué Guerrero Jesùs Verònika Año de Ingreso a la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María Karina Tenaglia Nuñez. Fecha nacimiento 25 de febrero CI

CURRICULUM VITAE. María Karina Tenaglia Nuñez. Fecha nacimiento 25 de febrero CI CURRICULUM VITAE Nombre María Karina Tenaglia Nuñez. Fecha nacimiento 25 de febrero 1976. CI 3923117-9 Estado civil Soltera Residencia Lauro Muller 1957/601 Montevideo. Tel +598299513946 Email ktenaglia2007@gmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE Cd. Reynosa, Tam. a 11 de Marzo del 2013. DATOS PERSONALES: Nombre: DAGOBERTO MARTÍNEZ AYÓN. Sexo: Masculino Edad: 37 años. Estado Civil: Casado Nacionalidad: Mexicana. CURP: MAAD731028HNTRYGO3

Más detalles

Dr.Diego Andrés Botta

Dr.Diego Andrés Botta Dr.Diego Andrés Botta Médico generalista especializado en Diabetología Mat. Prov. NQN: 3210 Mat. Espec.: 2020 DATOS PERSONALES Fecha y lugar de Nacimiento: 20 de diciembre de 1971, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Más detalles

Dirección: Jr. Las Acuarinas 224,Urb. Micaela Bastidas-Los Olivos. Registro de C.M.P. : Registro Nacional de Especialista (R.N.E.

Dirección: Jr. Las Acuarinas 224,Urb. Micaela Bastidas-Los Olivos. Registro de C.M.P. : Registro Nacional de Especialista (R.N.E. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES : Nombre : Juan Carlos CARRIL ALVAREZ Fecha de Nacimiento : 08 de Octubre de 1971 Lugar de Nacimiento : Jesús María - Lima Estado Civil : Casado Dirección: Jr. Las

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Fecha de evaluación: 07/06/2011 INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Fecha de evaluación: 07/06/2011 INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE REDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 Nombre del hospital: Sanatorio 9 de Julio S. A. Fecha de evaluación: 07/06/2011 INDICE A. Datos del programa de Residencia de Cirugía

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE REDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 Nombre del hospital: Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo Fecha de evaluación: viernes 13 de julio de 2012 INDICE A. Datos del programa

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. NELLY MIRANDAY DE FARIAS M.P.: N 951

CURRICULUM VITAE LIC. NELLY MIRANDAY DE FARIAS M.P.: N 951 CURRICULUM VITAE LIC. NELLY MIRANDAY DE FARIAS M.P.: N 951 DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre: Miranday Nelly Lucrecia. Fecha de Nacimiento: 4 de julio de 1961. Edad: 49 años. Lugar de Nacimiento: San

Más detalles

Curso Postgrado Clínica Médica

Curso Postgrado Clínica Médica Curso Postgrado Clínica Médica Curso 2017. Ushuaia Director Dr. Horacioo di Fonzo Profesor Regular Adjunto de Medicina. UBA. Profesor Adjunto a cargo de la 1era Cátedra de Medicina. Hospital de Clínicas.

Más detalles

CURRICULUM VITAE ENRIQUE FERRER AÑEZ MEDICO CIRUJANO CIRUJANO GENERAL CIRUJANO DE TORAX

CURRICULUM VITAE ENRIQUE FERRER AÑEZ MEDICO CIRUJANO CIRUJANO GENERAL CIRUJANO DE TORAX CURRICULUM VITAE ENRIQUE FERRER AÑEZ MEDICO CIRUJANO CIRUJANO GENERAL CIRUJANO DE TORAX CURRICULUM VITAE Enrique José Ferrer Añez Nacionalidad: Peruana DNI 48523819 CMP 57487 RNE 20818 RNE 20819 Email:

Más detalles

Datos Personales. Lugar y Fecha de Nacimiento Bahía Blanca, 15 de Octubre de Documento de Identidad DNI Matrícula profesional MP 0888

Datos Personales. Lugar y Fecha de Nacimiento Bahía Blanca, 15 de Octubre de Documento de Identidad DNI Matrícula profesional MP 0888 Datos Personales Apellido y Nombre CESAR OMAR BACCINI Lugar y Fecha de Nacimiento Bahía Blanca, 15 de Octubre de 1950 Domicilio Profesional Av. Alem 1044, Bahía Blanca Documento de Identidad DNI 8.311.087

Más detalles

DATOS PERSONALES. Cuatro Cursos de la Licenciatura de Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela.

DATOS PERSONALES. Cuatro Cursos de la Licenciatura de Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Santiago de Compostela. Curriculum Vitae DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Pilar Insua Segovia D.N.I. : 34.970.147G Fecha y lugar de nacimiento: 13-7-1967 Ourense Domicilio: C/ Hospital 17-19 2º 3ª Mataró Barcelona Tfno 666881810

Más detalles

SANATORIO FRANCHIN. Junio 2009 PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 INDICE

SANATORIO FRANCHIN. Junio 2009 PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 INDICE SANATORIO FRANCHIN Junio 2009 PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 INDICE A. Datos del programa de Residencia de Cirugía General B. Recurso humano a cargo del Servicio

Más detalles

Nombre y apellido: Sanchez, Viviana Inés I Especialidad/es: Oncología, Medicina Legal y Auditoría en Servicios de Salud

Nombre y apellido: Sanchez, Viviana Inés I Especialidad/es: Oncología, Medicina Legal y Auditoría en Servicios de Salud CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sanchez, Viviana Inés I Especialidad/es: Oncología, Medicina Legal y Auditoría en Servicios de Salud Función o funciones actuales: Consultorio de Oncología Clínica y

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. TERESA MARIACLERIS. Psicóloga

CURRICULUM VITAE. Lic. TERESA MARIACLERIS. Psicóloga CURRICULUM VITAE Lic. TERESA MARIACLERIS Psicóloga DATOS PERSONALES Nombre: TERESA MARIA CLERIS Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 10-12-60 Profesión: Psicóloga Matrícula Nacional Nº 21965 SINTESIS

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Santillan. Fecha de evaluación: 15/06/2011 INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Santillan. Fecha de evaluación: 15/06/2011 INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE REDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 Nombre del hospital: Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillan Fecha de evaluación: 15/06/2011 INDICE A. Datos del programa de Residencia

Más detalles

Especialidad: CLINICA PEDIÁTRICA

Especialidad: CLINICA PEDIÁTRICA Especialidad: CLINICA PEDIÁTRICA Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra Dirección: Calle 8 Nº 1689 Localidad: La Plata Teléfonos: (0221) 457-3497 int. 114, 127 y 140 Autoridades Director Ejecutivo:

Más detalles

DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE

DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE DRA. CLARA LUZ MARTINEZ GARCIA CURRICULUM VITAE Nombre: Clara Luz Martínez García Lugar de Nacimiento: Orizaba, Veracruz. Nacionalidad: Mexicana. Domicilio: Amores 1252, Colonia del Valle CP 03100. Teléfono:

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E INFORMACION PERSONAL Nombre Osvaldo Cabrera Román Fecha de Nacimiento 21 de Junio 1965 Nacionalidad Chilena Institución ANTECEDENTES ACADEMICOS Universitarios - Carrera de

Más detalles

Formación académica. Cursos y capacitaciones

Formación académica. Cursos y capacitaciones Formación académica Silvia Sibela González 2002 Médica cirujana: M.P: 28379 Facultad de Medicina (Universidad Nacional de Córdoba) 2003-2004 2004-2007 Pre posgrado de capacitación en medicina interna Concurrente

Más detalles

CURRICULUM VITAE JUAN MANUEL OLIVARES

CURRICULUM VITAE JUAN MANUEL OLIVARES CURRICULUM VITAE JUAN MANUEL OLIVARES ~1 DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Juan Manuel Olivares D.N.I.: 25.620.576 Lugar de Nacimiento: Mendoza- Argentina Fecha de Nacimiento: 20 de mayo de 1977 Domicilio:

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Fecha de evaluación: 09/06/2011 INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Fecha de evaluación: 09/06/2011 INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE REDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 Nombre del hospital: Sanatorio Modelo S.A. Fecha de evaluación: 09/06/2011 INDICE A. Datos del programa de Residencia de Cirugía General

Más detalles

Curriculum Vitae. Czenky Villagrán, María Eugenia

Curriculum Vitae. Czenky Villagrán, María Eugenia Curriculum Vitae Czenky Villagrán, María Eugenia Mail: mczenky@hotmail.com Cel: 0351 156544241 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: Czenky Villagrán María Eugenia DNI: 27974491 Matrícula

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL: INFORMACION PERSONAL:

PERFIL PROFESIONAL: INFORMACION PERSONAL: PERFIL PROFESIONAL: Médico Cirujano egresado de la Universidad del Norte de Barranquilla en 1991. Ingresó como residente de Cirugía General en el Hospital Interzonal de Agudos Eva Perón. San Martín. en

Más detalles

Dra. María de los Milagros Sussini

Dra. María de los Milagros Sussini Dra. María de los Milagros Sussini 2015 DATOS PERSONALES Apellidos: Nombres: SUSSINI MARIA DE LOS MILAGROS Fecha de nacimiento: 7 de Octubre de 1986 D.N.I. Nº: 32551888 Nacionalidad: ARGENTINA Domicilio:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107

CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P M.E. 6107 CURRICULUM VITAE DR. EDUARDO A. GALVEZ M.P. 18434 M.E. 6107 RESUMEN DE ANTECEDENTES Título otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba, como Médico Cirujano, el 22 de Abril de 1986.Registrado al folio

Más detalles

Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular.

Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular. Médica Cirujana Especialista en Oftalmología. Subespecialidad en Plástica Ocular y Superficie Ocular. Matrícula Profesional: 33143/4. Otorgada por el Consejo de Médicos de la Prov. de Córdoba. Matrícula

Más detalles

PAULA GARCÍA DANENZA

PAULA GARCÍA DANENZA PAULA GARCÍA DANENZA DATOS PROFESIONALES Títulos Grado: Médica. Facultad de Medicina. UBA Especialidades: Médica especialista universitaria en Dermatología. UBA Médica especialista universitaria en Medicina

Más detalles

Marco Antonio Pérez Mendoza

Marco Antonio Pérez Mendoza Marco Antonio Pérez Mendoza Datos Personales Edad: 61 años Fecha de nacimiento: 10 de agosto de 1955 Lugar de Nacimiento: Trujillo - La Libertad Nacionalidad: Peruana DNI: 17818714 Domicilio: Av. Federico

Más detalles

El programa tiene una duración de dos años y es con dedicación exclusiva.

El programa tiene una duración de dos años y es con dedicación exclusiva. PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE ESCUELA DE MEDICINA DIRECCION DE POSTGRADO PROGRAMA DE SUBESPECIALIDAD MÉDICA CIRUGIA VASCULAR I.- INTRODUCCION GENERAL Los Programas de Post Título de la Escuela

Más detalles

Cursos y capacitaciones

Cursos y capacitaciones Formación académica Silvia Sibela González Av Colon 1800 Dpto 202 CP: 5000 Córdoba capital Cel: (0351) 156-106488 sibeliumgo@ hotmail.com 2002 Médica cirujana: M.P: 28379 Facultad de Medicina (Universidad

Más detalles

: B VILLA AURELIA- ASUNCION. 6TO GRADO. ( ) CIENCIAS Y LETRAS. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. (1993) TITULO: MEDICO CIRUJANO..

: B VILLA AURELIA- ASUNCION. 6TO GRADO. ( ) CIENCIAS Y LETRAS. FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS. (1993) TITULO: MEDICO CIRUJANO.. I- DATOS PERSONALES NOMBRES : RAUL EULALIO. APELLIDOS : CABALLERO OLGUÍN. FECHA DE NACIMIENTO : 15 DE ABRIL DE 1967. NACIONALIDAD : PARAGUAYA. LUGAR DE NACIMIENTO : ASUNCION - PARAGUAY. CEDULA DE IDENTIDAD

Más detalles

SOLEDAD CARLSON CURRICULUM VITAE

SOLEDAD CARLSON CURRICULUM VITAE SOLEDAD CARLSON CURRICULUM VITAE 1 1. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Lugar de Nacimiento: CARLSON MARIANA SOLEDAD Necochea, Provincia de Bs. As. Fecha de nacimiento: 13 de Marzo de 1971 Estado civil:

Más detalles

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina.

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina. Información General Nombre y Apellidos: María Belén Simone Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 18 diciembre de 1974 Lugar de nacimiento: Daireaux. Provincia de Buenos Aires, Argentina Expediente

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.

HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES. NOMBRE: DIRECCIÓN CONSULTORIO: MARIO LEÓN GARCÍA. Carrera 16A N 82-46. Unidad Médica Nueva Clínica del Country. Consultorio 408 TELÉFONOS: Teléfono 2961040; celular 3003175553

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL AAC Nombre: Hospital Británico de Bs. As. Fecha de evaluación: INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL AAC Nombre: Hospital Británico de Bs. As. Fecha de evaluación: INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL AAC 2015 Nombre: Hospital Británico de Bs. As. Fecha de evaluación: INDICE A. Datos del programa de Residencia de Cirugía General B. Recurso

Más detalles

CARLOS ERNESTO PEÑAHERRERA PATIÑO

CARLOS ERNESTO PEÑAHERRERA PATIÑO Cdla La Alborada 6ta Etapa Mz 670 A V14 CARLOS ERNESTO PEÑAHERRERA PATIÑO Teléfono 098268923 Correo electrónico epenah@yahoo.com Información personal Edad: 52 años Lugar de Nacimiento: Guayaquil- Ecuador

Más detalles

Dr. Guillermo Ponce ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA ESPECIALISTA EN MEDICINA REPRODUCTIVA. Titulo Universitario: MEDICO

Dr. Guillermo Ponce ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA ESPECIALISTA EN MEDICINA REPRODUCTIVA. Titulo Universitario: MEDICO Dr. Guillermo Ponce Titulo Universitario: MEDICO Otorgado por la facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Fecha: 16 de diciembre de 1983. ESPECIALISTA EN OBSTETRICIA Otorgado por el Ministerio

Más detalles

DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ

DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ CURRICULUM VITAE DR. FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ 1 INFORMACION PERSONAL Nombre y Apellido: FEDERICO AUGUSTO PAQUEZ Fecha de Nacimiento: Enero 18 de 1977 D.N.I nº 25.648.134 Lugar de Nacimiento: ROSARIO - SANTA

Más detalles

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General COMITÉ DE REDENCIAS Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en Cirugía General AAC 2015 Nombre del hospital: HOSPITAL ITALIANO DE LA PLATA Fecha de presentación:

Más detalles

Médico Cirujano, otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba- Facultad. Especialista en Medicina Legal, aprobando los exámenes teórico-prácticos

Médico Cirujano, otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba- Facultad. Especialista en Medicina Legal, aprobando los exámenes teórico-prácticos CURRICULUM VITAE DR. PABLO RICARDO QUIRÓS Antecedentes Universitarios Médico Cirujano, otorgado por la Universidad Nacional de Córdoba- Facultad de Ciencias Medicas Egreso 23/02/2000 Especialista en Medicina

Más detalles

CURRICULUM VITAE. MARTINEZ, Gonzalo Ernesto. Nivel Primario: Escuela Normal Nacional Justo José de Urquiza. Rio Cuarto, Córdoba.

CURRICULUM VITAE. MARTINEZ, Gonzalo Ernesto. Nivel Primario: Escuela Normal Nacional Justo José de Urquiza. Rio Cuarto, Córdoba. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Edad: Nacionalidad: MARTINEZ, Gonzalo Ernesto 38 años. argentino Fecha de Nacimiento: 19/12/1978 EDUCACIÓN Nivel Primario: Escuela Normal Nacional Justo José

Más detalles

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General COMITÉ DE REDENCIAS Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en Cirugía General AAC 2016 Nombre del hospital: HOSPITAL NAVAL PUERTO BELGRA Fecha de presentación: Índice

Más detalles

Curriculo Vitae. Guido Villa-Gómez Roig MD, MWGO. (Sintético) Generales

Curriculo Vitae. Guido Villa-Gómez Roig MD, MWGO. (Sintético) Generales Curriculo Vitae (Sintético) Guido Villa-Gómez Roig MD, MWGO Generales - Lugar de nacimiento: Oruro Bolivia - Fecha de nacimiento: 17 de Agosto, 1949 - Nacionalidad: Boliviana / Española - Estado Civil:

Más detalles

Currículum Vitae. Formación Académica

Currículum Vitae. Formación Académica Currículum Vitae Datos Personales Apellido y Nombre: Accifonte, Laura Graciela Domicilio Particular: Calle Enrique C. Cappello Nº 790 Loma Verde- Escobar - Buenos Aires - Argentina Domicilio Comercial:

Más detalles

PROGRAMA DE FELLOWSHIP EN ENDOSCOPÍA DIGESTIVA DIAGNOSTICA Y TERAPEUTICA

PROGRAMA DE FELLOWSHIP EN ENDOSCOPÍA DIGESTIVA DIAGNOSTICA Y TERAPEUTICA PROGRAMA DE FELLOWSHIP EN ENDOSCOPÍA DIGESTIVA DIAGNOSTICA Y TERAPEUTICA Bases para la Reapertura del Fellow de Endoscopía Digestiva No caben dudas del avance de la medicina en general y que una de las

Más detalles

Condiciones generales para aspirantes a las Residencias Básicas 2017 UBA

Condiciones generales para aspirantes a las Residencias Básicas 2017 UBA Condiciones generales para aspirantes a las Residencias Básicas 2017 UBA 1. Ser ciudadano argentino nativo, por opción o naturalizado con DNI válido y vigente. Los extranjeros deberán poseer Documento

Más detalles

Doctor en Medicina, Universidad de la República, Facultad de Medicina, título habilitado por el Ministerio de Salud Pública, 1992.

Doctor en Medicina, Universidad de la República, Facultad de Medicina, título habilitado por el Ministerio de Salud Pública, 1992. Dra. PERILLO ALONSO Patricia ANESTESIÓLOGA / DEPARTAMENTO DE ANESETESIOLOGÍA Títulos Doctor en Medicina, Universidad de la República, Facultad de Medicina, título habilitado por el Ministerio de Salud

Más detalles

DR. DRUSSO VERA GASPAR

DR. DRUSSO VERA GASPAR DR. DRUSSO VERA GASPAR DATOS PERSONALES Nombre: Drusso Vera Gaspar Lugar de Nacimiento: Villahermosa, Tabasco Fecha de Nacimiento: 24 de Mayo. Nacionalidad: Mexicana Estado Civil: Casado. Número de Registro

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 Nombre del hospital: HOSPITAL MUNICIPAL DE AGUDOS DR. Fecha de evaluación: LEONIDAS LUCERO INDICE A. Datos del programa de Residencia

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 POLICLÍNICO DEL DOCENTE OSPLAD. CABA, enero de 2010 INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 POLICLÍNICO DEL DOCENTE OSPLAD. CABA, enero de 2010 INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 POLICLÍNICO DEL DOCENTE OSPLAD CABA, enero de 2010 INDICE A. Datos del programa de Residencia de Cirugía General B. Recurso humano

Más detalles

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General COMITÉ DE REDENCIAS Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en Cirugía General AAC 2015 Nombre del hospital: Hospital Privado Universitario de Córdoba Fecha de presentación:

Más detalles

Carta propuesta de candidatura a vicepresidente,

Carta propuesta de candidatura a vicepresidente, Carta propuesta de candidatura a vicepresidente, México, D.F., 11 de julio de 2014 Dr. Martín Antonio Manrique Presidente de la Asociación Mexicana De Endoscopia Gastrointestinal P r e s e n t e Con base

Más detalles

Comisión Nacional de Enfermería

Comisión Nacional de Enfermería Comisión Nacional de Enfermería Formación y Especialidades CABA, 10 de junio de 2015 Formación en Enfermería SU - Estudiantes, Nuevos Inscriptos y Egresados de la Carrera de Medicina y la Licenciatura

Más detalles

MILEI, LUIS FERNANDO JAVIER FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 31/07/2014

MILEI, LUIS FERNANDO JAVIER FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 31/07/2014 NOMBRE: MILEI, LUIS FERNANDO JAVIER DNI: 14867795 UNIVERSIDAD: ARGENTINA JOHN F. KENNEDY FACULTAD: ABOGACIA FECHA DEL TITULO: 26/02/2000 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 31/07/2014 1

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 mbre del hospital: Hospital General de Agudos Dalmacio Velez Sarsfield Fecha de evaluación: Mayo 2013 INDICE A. Datos del programa

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Felipe Nicolás Queti Médico Especialista en Clínica Médica

CURRICULUM VITAE. Felipe Nicolás Queti Médico Especialista en Clínica Médica CURRICULUM VITAE Felipe Nicolás Queti Médico Especialista en Clínica Médica INDICE Pagina 3 Datos Personales Pagina 4 Estudios Realizados. Pagina 5 Títulos. Pagina 6 Formación y Capacitación. Pagina 8

Más detalles

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General COMISIÓN DE RESIDENCIAS Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en Cirugía General AAC 2012 Nombre del hospital: HOSPITAL MARCIAL V. QUIROGA Fecha de evaluación:

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO SUPERIOR DE HEPATOLOGÍA

PROGRAMA DEL CURSO SUPERIOR DE HEPATOLOGÍA 1 PROGRAMA DEL CURSO SUPERIOR DE HEPATOLOGÍA F. Acuña de Figueroa 1240, Piso 20 Ciudad de Buenos Aires 4959-8365 residencia@fsg.org.ar www.fsg.org.ar/residencia2008 2 PROGRAMA DEL CURSO SUPERIOR DE HEPATOLOGÍA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Profesión: Médico Cirujano y Homeópata. Especialista en Pediatría Médica.

CURRICULUM VITAE. Profesión: Médico Cirujano y Homeópata. Especialista en Pediatría Médica. CURRICULUM VITAE NOMBRAMIENTO ACTUAL: Profesora en la Especialidad en Terapéutica Homeopática, Jefa del Servicio de Pediatría del INFORMACIÓN PERSONAL: Nombre: María de la Soledad López Orduña. Nacionalidad:

Más detalles

HOJA DE VIDA. Escuela Gabriela Mistral, Chillanes -Provincia de Bolívar, 1988

HOJA DE VIDA. Escuela Gabriela Mistral, Chillanes -Provincia de Bolívar, 1988 HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES Nombres: Apellidos: Nacionalidad: Miembro adherente: Ángel Roberto Proaño Toro Ecuatoriana Sociedad Argentina de Urología II. INSTRUCCIÓN PRIMARIA: Escuela Gabriela Mistral,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre y Apellido: Josefina Isabel Avila de Manzur Lugar y fecha de Nacimiento: Tucumán (Capital) 12 de Julio de 1952 Nacionalidad: Argentina D.N.I. 10.556.129 Domicilio

Más detalles

Programa de Becas de Posgrado CARDIOLOGÍA ADULTOS

Programa de Becas de Posgrado CARDIOLOGÍA ADULTOS Programa de Becas de Posgrado CARDIOLOGÍA ADULTOS 1. Datos generales 1.1. Nombre del programa: Beca de Perfeccionamiento en Cardiología Clínica. 1.2. Tipo de programa: Beca de posgrado. 1.3. Directores

Más detalles

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 B. TITULOS UNIVERSITARIOS Título Universitario: Médico Institución que

Más detalles

A l e j a n d r a H i n t z e

A l e j a n d r a H i n t z e A l e j a n d r a H i n t z e INFORMACION PERSONAL Fecha de nacimiento: 22/03/1979 Edad: 37 años Estado civil: Casada DNI: 18.830.197 Nacionalidad: Argentina Domicilio: Freire 3422 (1429) - Ciudad Autónoma

Más detalles

Scanned by CamScanner

Scanned by CamScanner CURRÍCULO VITAE Yapur Maximiliano Carlos DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Yapur Maximiliano Carlos D.N.I. Nº: 31.419.520 Fecha de Nacimiento: 01/02/85 Estado Civil: Soltero Provincia: Santa Fe, Ciudad

Más detalles

Presentación de la Residencia en enfermería Oncológica: Objetivos Generales de la Residencia:

Presentación de la Residencia en enfermería Oncológica: Objetivos Generales de la Residencia: Presentación de la Residencia en enfermería Oncológica: Objetivos Generales de la Residencia: Mejorar la calidad del cuidado de enfermería en la satisfacción de los pacientes con tratamiento de quimioterapia

Más detalles

CURRICULUM VITAE MÉDICO CIRUJANO Y PARTERO e mail ESCUELA PRIMARIA JAIME NUNÓ GENERACIÓN

CURRICULUM VITAE MÉDICO CIRUJANO Y PARTERO e mail ESCUELA PRIMARIA JAIME NUNÓ GENERACIÓN CURRICULUM VITAE NOMBRE: EDAD: SEXO: NACIONALIDAD: ESTADO CIVIL: OCUPACIÓN: JAVIER MEZA LÓPEZ. 55 AÑOS. MASCULINO. MEXICANA. VIUDO. MÉDICO CIRUJANO Y PARTERO. LUGAR DE NACIMIENTO: SAN FELIPE, BAJA CALIFORNIA.

Más detalles

Especialidad: CLINICA PEDIATRICA

Especialidad: CLINICA PEDIATRICA Especialidad: CLINICA PEDIATRICA Hospital Zonal Especializado Dr. Noel H. Sbarra Dirección: Calle 8 Nº 1689 Localidad: La Plata Teléfonos: (0221) 457-3497 int. 127 y 140 Autoridades Director Ejecutivo:

Más detalles

Dr. SANTIAGO TOBIN. Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado, 2 hijos. Médico. Facultad de Medicina. Universidad de Buenos Aires. Promedio 9.

Dr. SANTIAGO TOBIN. Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado, 2 hijos. Médico. Facultad de Medicina. Universidad de Buenos Aires. Promedio 9. Dr. SANTIAGO TOBIN Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado, 2 hijos MATRÍCULAS Matricula Provincial (M.P) 64.618 Matricula Nacional (M.N) 123.161 TÍTULO DE GRADO Médico. Facultad de Medicina. Universidad

Más detalles

Claudia Ibeth Bonilla Rodríguez

Claudia Ibeth Bonilla Rodríguez Claudia Ibeth Bonilla Rodríguez INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: panameña Estado civil: soltera Teléfono: 64959718 /6688-5939 Correo electrónico: cbonilla07@hotmail.com, claudia.bonilla@cbnutricionpanama.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana

CURRICULUM VITAE. GARRO, Gisela Viviana CURRICULUM VITAE GARRO, Gisela Viviana Año 2016 1. DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: GARRO, Gisela Viviana DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: 21.443.434 FECHA DE NACIMIENTO: 24/03/1970 LUGAR DE NACIMIENTO:

Más detalles

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General COMITÉ DE RESIDENCIAS Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en Cirugía General AAC 2014 Nombre del hospital: Alfredo Italo Perrupato Fecha de presentación: Noviembre

Más detalles

Nuria Inés Alicia Marsimian Licenciada en Musicoterapia

Nuria Inés Alicia Marsimian Licenciada en Musicoterapia Nuria Inés Alicia Marsimian Licenciada en Musicoterapia Matrícula Provincial Nº 133 Nº de Registro: 1584/06 DATOS PERSONALES Edad: 32 años DNI: 30.885.985 Fecha de Nacimiento: 16.03.1984 Estado Civil:

Más detalles

Curriculum vitae Dr. Pablo Corral

Curriculum vitae Dr. Pablo Corral Curriculum vitae Dr. Pablo Corral Formosa 65 Dpto. 2 C Mar del Plata (7600), Argentina. Tel: +54 223 4516169 +54 223 94-974817 drpablocorral@gmail.com 39 años Casado Buenos Aires, 09/09/1973 Títulos *

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Nombre del hospital: Hospital General de Agudos Enrique Tornú INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Nombre del hospital: Hospital General de Agudos Enrique Tornú INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 mbre del hospital: Hospital General de Agudos Enrique Tornú Fecha de evaluación: INDICE A. Datos del programa de Residencia de Cirugía

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO. Año 2009

CURRICULUM VITAE. Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO. Año 2009 1 CURRICULUM VITAE Dr. ROSENDO OSCAR BRAVO Año 2009 1 Nacionalidad: ARGENTINA Apellido: BRAVO Nombres: ROSENDO OSCAR Documento: N.I.E: X5895683R Fecha de Nacimiento: 19/02/1960 Ciudad: RIPOLL ( C.P. )

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL Nombre HERNANDEZ CEDIEL MARIA DEL CARMEN Dirección TORRE ARIAS, 25. 2º A. MADRID. 28022 Teléfono 679 71 00 28 Correo electrónico formación2@humanizar.es Nacionalidad ESPAÑOLA Fecha

Más detalles

Dra. DIANA J. KRASNIANSKY Especialista Medicina Interna, Gastroenterología, Hepatología y Trasplante Hepático Investigación Clínica

Dra. DIANA J. KRASNIANSKY Especialista Medicina Interna, Gastroenterología, Hepatología y Trasplante Hepático Investigación Clínica Dra. DIANA J. KRASNIANSKY Especialista Medicina Interna, Gastroenterología, Hepatología y Trasplante Hepático Investigación Clínica Consultorio: Juncal 2280 PB B Capital Federal 4826-8513 Hospital Durand

Más detalles

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General

Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Residencia en. Cirugía General COMISIÓN DE RESIDENCIAS Planilla de Datos para la Evaluación y Acreditación del Programa de Redencia en Cirugía General AAC 2013 Nombre del hospital: HOSPITAL NAVAL BUENOS AIRES Fecha de evaluación: Abril

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido: GUSTAVO ADOLFO LO GIUDICE. Número de matrícula: Nacional: EDUCACIÓN PROFESIONAL

INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido: GUSTAVO ADOLFO LO GIUDICE. Número de matrícula: Nacional: EDUCACIÓN PROFESIONAL INFORMACIÓN PERSONAL Nombre y Apellido: GUSTAVO ADOLFO LO GIUDICE Nacionalidad: Argentina. Número de matrícula: Nacional: 108.749 EDUCACIÓN PROFESIONAL 2004-2006 Especialista en Medicina Interna, Interinato

Más detalles

Fabián Betancourt Sánchez

Fabián Betancourt Sánchez CURRICULUM VITAE DATOS PROFESIONALES SUMARIO DATOS PERSONALES Lugar y Fecha de Nacimiento: Guadalajara, Jal. 23 de Junio de 1984. Edad: 31 años Sexo: Masculino. Estado Civil: Soltero. Nacionalidad: Mexicana.

Más detalles

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Nombre del hospital: Ángel Cruz Padilla, San Miguel de Tucumán INDICE

PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN Nombre del hospital: Ángel Cruz Padilla, San Miguel de Tucumán INDICE PLANILLA PARA LA EVALUACION DE RESIDENCIAS DE CIRUGIA GENERAL PLAN 2009 Nombre del hospital: Ángel Cruz Padilla, San Miguel de Tucumán Fecha de evaluación: Julio 2012 INDICE A. Datos del programa de Residencia

Más detalles

Dr. Efrain Sukerman Voldman

Dr. Efrain Sukerman Voldman Dr. Efrain Sukerman Voldman ESTADO CIVIL: Casado LUGAR DE NACIMIENTO: Valencia Venezuela FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Noviembre de 1944 NIVEL DE INSTRUCCIÓN: Superior: Institución: Universidad de Carabobo

Más detalles

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Título Médico Cirujano X 1993

CATEGORÍA (solo para los ordinarios) Auxiliar Asociado Principal JP. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo Título Médico Cirujano X 1993 FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres VELÁSQUEZ UCEDA RICARDO ANTONIO Año de Ingreso a

Más detalles

Dirección General de Servicios Administrativos Unidad de Informática

Dirección General de Servicios Administrativos Unidad de Informática Dirección General de Servicios Administrativos Unidad de Informática Formatos de Recopilación de información para actualizar la Página Web del Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo Nombre; Luis

Más detalles