PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO:"

Transcripción

1 Página 1 de 20 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO: SUMINISTRO DE COCINAS Y COMEDORES DE COLEGIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID: EQUIPOS PARA COCINAS

2 Página 2 de 20 NORMAS PARTICULARES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS PARA LOS DISTINTOS ARTÍCULOS QUE SE INCLUYEN EN EL CONCURSO Para la presentación de ofertas, según lo establecido en el sobre 3, será de obligado cumplimiento, que además de incorporar en la memoria técnica las características constructivas de los artículos ofertados, se incorpore las imágenes de los mismos, bien por medio de fotografías o por medio de catálogos, de forma que cada artículo ofertado quede definido de forma sucinta y concreta. IDENTIFICACION DE LOS ARTICULOS EN LA ENTREGA Con el fin de facilitar el proceso de control del equipamiento objeto del concurso, la empresa adjudicataria deberá marcar, de forma indeleble, artículos de los diferentes tipos de materiales, susceptibles de ser marcados, con los siguientes caracteres: : C.M. Año de adjudicación: 2009 Empresa adjudicataria: El tamaño de la grabación, en función del artículo a grabar. Los artículos: Los que se designen en el Servicio de Contratación, cuando se valide la oferta, según el apartado 5, ANEXO I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del concurso. Prescripciones técnicas; características técnicas, constructivas y dimensionales. Las características constructivas que se describen para los distintos artículos, definen los standard de calidad mínima deseables, pudiendo el licitante mejorar dichas calidades. La empresa adjudicataria deberá visitar los centros de destino previamente al suministro e instalación de la maquinaria, levantar planos con las características de la instalación y coordinar la misma en su caso, con la empresa que realice la obra.

3 Página 3 de 20 LOTE ÚNICO: EQUIPOS PARA COCINAS

4 Página 4 de 20 MODULO DE COCCIÓN II MC042 Equipo de aparatos para cocina y servicio de comedor hasta 350 plazas, compuesto por: - Cocina - Freidora - Marmita - Horno de convección. - Accesorios complementarios. Sistema funcionamiento a gas o mixto gas - electricidad. El conjunto debe tener las dimensiones adecuadas para poder ser instalado de forma central y monobloc, tipo gama 900 COCINA (MC040-8) Cocina para instalación central con revestimiento de acero inoxidable. AISI 304. Funcionamiento a gas, con ocho fuegos libres y cuatro planchas como accesorios. Estará dotada de una combinación de fuegos rápidos y lentos, con una potencia total de fuegos del orden de Kcal/hora. Dimensiones aproximadas x 900 x 850 mm. Cámaras de horno con soportes para rejillas GN Potencia total de cocina Kcal/h. aproximadamente. Quemadores optimizados. Dispositivo de seguridad de encendido. Deberá ajustarse a la normativa vigente sobre aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación comunitaria C.E. Podrá estar compuesta por una única cocina de ocho fuegos o dos cocinas de 4 en paralelo, en conjunto, de características dimensionales y energéticas equivalentes, dotando en tal caso con los elementos necesarios para que no existan ranuras a fin de facilitar la limpieza.

5 Página 5 de 20 ACCESORIOS: - ( AP 4) 4 unidades de placas plancha. FREIDORA (MC120G) Dos cubas, dos cestillos. Capacidad de cuba 20/25 litros aproximadamente. Dimensiones aproximadas. 850 x 900 x 850 mm. Revestimiento total de acero inoxidable AISI 304 Potencia total aproximada Kcal/h Control de temperatura termostática y termostato supletorio de seguridad. Deberá cumplir la normativa vigente para aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación europea C.E. MARMITA (MC150P) Capacidad 150 litros aproximadamente. Dimensiones aproximadas, 800 x 900 x 850 mm. Tapa compensada. Grifos de llenado de agua fría y caliente. Grifo de vaciado. Potencia total aproximada Kcal/h aproximadamente. Revestimiento total en acero inoxidable AISI 304. Válvulas de seguridad, encendido piezoeléctrico Deberá cumplir la normativa vigente para aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación europea C.E. HORNO CONVECCIÓN (MC250) Dimensiones orientativas mínimas, 900 x 900 x1.000 mm. Horno de flujo de aire de distribución homogénea, fabricado en revestimiento exterior en acero inoxidable AISI 304

6 Página 6 de 20 Capacidad mínima 10 parrillas GN 1/1 Potencia total Kcal/h, a título orientativo. Control automático de temperatura, temporizador, termostato, avisador óptico y acústico. Iluminación, niveles de humedad, selector de ciclos de cocción. Revestimiento total en acero inoxidable AISI 304. Puerta de vidrio. Deberá cumplir la normativa vigente para aparatos que utilizan combustible gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación europea C.E. ACCESOROS MÍNIMOS PARA HORNO - (MH10) MESA SOPORTE PARA HORNO, construida en acero inoxidable, con pies niveladores, entrepaño y guías para bandejas normalizadas. - (GN1/1) 10 UDS BANDEJA NORMALIZADA GASTRONORM, de 40 mm. - (GN1/1) 6 UDS BANDEJA NORMALIZADA GASTRONORM, de 65 mm.. (EN 01) ELEMENTO NEUTRO PARA CONFIGURACION MONOBLOK 1 (2 uds) Elemento separador de espacio entre el plano de cocción y el horno, construido en acero inoxidable AISI 304, de dimensiones aproximadas, 200 x 900 x 850 mm. provisto de base armario y puerta. (EN 02) ELEMENTO NEUTRO PARA CONFIGURACION MONOBLOK 2 Elemento separador de espacio entre los planos de cocina, marmita y freidora para configuración monoblok, construido en acero inoxidable AISI 304, de dimensiones orientativas, 400 x 900 x 850 mm. ( adaptado, según dimensiones de la cocina del fabricante) provisto de base armario y puerta. (PR3) PILETAS Y REJILLAS (2 uds) Fabricadas en acero inoxidable, para instalación del conjunto. Puesta en funcionamiento, (conexionado) a cargo de la empresa adjudicataria, que deberá ponerse a disposición de la dirección de la obra para coordinar de la mejor manera la instalación.

7 Página 7 de 20 Nota importante: Cualesquiera de los equipos descritos podrán ser de alimentación eléctrica, en función de las necesidades de la instalación, sin coste adicional alguno, debiendo la empresa adjudicataria adaptarse a dicha condición.

8 Página 8 de 20 COCINA DE 8 FUEGOS MC040-8 Cocina para instalación central con revestimiento de acero inoxidable. AISI 304. Funcionamiento a gas, con cuatro fuegos libres y cuatro planchas como accesorios. Estará dotada de una combinación de fuegos rápidos y lentos, con una potencia total de fuegos del orden de Kcal/hora. Cámaras de horno con soportes para rejillas GN 2/1 Potencia total de cocina Kcal/h. aproximadamente. Quemadores optimizados. Dispositivo de seguridad de encendido. Deberá ajustarse a la normativa vigente sobre aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación comunitaria C.E. Podrá estar compuesta por una única cocina de ocho fuegos o dos cocinas de 4 en paralelo, dotando en tal caso con los elementos necesarios para que no existan ranuras a fin de facilitar la limpieza. ACCESORIOS - Cuatro accesorios plancha AP4. - Válvula de seguridad.

9 Página 9 de 20 COCINA DE 6 FUEGOS MC040-6 Tipo Gama 900. Con revestimiento de acero inoxidable. AISI 304 Funcionamiento a gas, con cuatro fuegos libres y dos planchas como accesorios. Estará dotada de una combinación de fuegos rápidos y lentos, con una potencia total de orden de Kcal/hora. Cámara de horno con soportes para rejillas GN 2/1. Potencia total de la cocina Kcal/hora, aproximadamente. Dispositivo de seguridad de encendido. Deberá ajustarse a la normativa vigente sobre aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación comunitaria C.E. ACCESORIOS - Válvula de seguridad. - 2 Planchas AP4

10 Página 10 de 20 MARMITA DE 150 LITROS MC150P - Capacidad 150 litros aproximadamente. - Potencia total aproximada Kcal/h aproximadamente. - Revestimiento total en acero inoxidable AISI Válvulas de seguridad Deberá cumplir la normativa vigente para aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación europea C.E.

11 Página 11 de 20 FREIDORA DE DOBLE CUBA DE MAS DE 20 LITROS MC120-G Capacidad de cuba 20/25 litros aproximadamente. Revestimiento total de acero inoxidable AISI 304 Potencia total aproximada Kcal/h Control de temperatura termostática y termostato supletorio de seguridad. Deberá cumplir la normativa vigente para aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación europea C.E.

12 Página 12 de 20 FREIDORA DE DOBLE CUBA DE MENOS DE 15 LITROS MC120-P - Capacidad de cuba 12/15 litros aproximadamente. - Revestimiento total de acero inoxidable AISI Potencia total aproximada Kcal/h. - Control de temperatura termostática y termostato supletorio de seguridad. Deberá cumplir la normativa vigente para aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación europea C.E.

13 Página 13 de 20 HORNO CONVECCIÓN MC250 - Dimensiones orientativas mínimas, 900 x 900 x1.000 mm. - Capacidad mínima 10 parrillas GN 1/1 - Potencia total Kcal/h, a título orientativo. - Control automático de temperatura, temporizador, termostato, avisador óptico y acústico. - Iluminación, niveles de humedad, ciclos de cocción. - Revestimiento total en acero inoxidable AISI 304. Puerta de vidrio. Deberá cumplir la normativa vigente para aparatos que utilizan combustible gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación europea C.E. ACCESORIOS MÍNIMOS - Mesa soporte para el horno tipo MH10, con guías para bandejas bandejas gastronorm GN 1/1 de 40 y 5 GN 1/1 de 65 Instalación del conjunto incluida, con los elementos necesarios para la configuración en monobloc con separación plano de cocción - horno con panel tipo sándwich o similar. Puesta en funcionamiento a cargo de la empresa adjudicataria.

14 Página 14 de 20 SARTÉN BASCULANTE MC180B Construcción exterior con revestimiento de acero inoxidable AISI 304 Dimensiones aproximadas 800 x 900 x 850 mm. Plano de trabajo con tapa que permita utilización como superficie de trabajo. Control de temperatura termostática, control electrónico de llama Potencia aproximada Kcal/h. Grifo de vaciado Base mueble neutro construido en acero inoxidable AIS I304, con puertas, patas con sistema nivelador. Deberá ajustarse a la normativa vigente sobre aparatos que utilizan combustibles gaseosos y disponer de la correspondiente identificación de homologación comunitaria C.E.

15 Página 15 de 20 FREGADERO CON GRIFO MC210 - Construcción en acero inoxidable. - Dimensiones aproximadas x 700 x 850 mm. - Dos senos de 600 x 500 x 320 mm. aproximadamente y escurridor. Insonorizados en el fondo del seno. - Patas con niveladores de polipropileno. - Entrepaño rematado anticorte. - Grifo de palanca con regulación agua caliente fría.

16 Página 16 de 20 LAVAMANOS A PEDAL MC240 Lavamanos a pavimento de las siguientes características: - Altura aproximada mm. - Longitud mm. - Fondo mm. Construcción en acero inoxidable. Regulación de temperatura preferiblemente termostática. Dosificador de jabón.

17 Página 17 de 20 LAVAVAJILLAS DE CAPOTA MC140 Lavavajillas tipo capota, con capacidad aproximada de platos/hora, de construcción robusta y fácil accesibilidad a los elementos mecánicos. La accesibilidad del cuerpo principal de la máquina se efectuará por medio de sistema tipo capota balancín o similar. Dimensiones 700 x 700 x mm. Aproximadamente. El exterior, así como la cuba, serán de acero inoxidable y todos los elementos mecánicos estarán construidos en materiales no corrosivos y protegidos contra la oxidación. La máquina llevará todos los elementos necesarios de caldeo (resistencias de acero inoxidable), fácilmente extraíbles, para poder ser utilizada exclusivamente con agua fría de la red. Boiler eléctrico con regulación termostática de la temperatura. Potencia instalada 10 Kw. Aproximadamente. Incorporará mesas, a ambos lados del cuerpo principal de la máquina, así como el fregadero de entrada con flexo ducha. Funcionamiento eléctrico a 220 o 380 V, con sus correspondientes sistemas de protección. Incorporará tres cestos para platos, uno para vasos, uno para bandejas y 8 para cubiertos. Deberá cumplir la normativa europea vigente y disponer del correspondiente distintivo de homologación C.E. Instalación: Incluye instalación y puesta en funcionamiento por cuenta del adjudicatario.

18 Página 18 de 20 MESA DE TRABAJO PARA COCINA MC15 - Construcción en acero inoxidable. - Dimensiones aproximadas x 700 x 900 mm. en uno o dos elementos. - Encimera satinada reforzada e insonorizada. - Patas con pies niveladores anticorrosión. - - Entrepaño reforzado y rematado anticorte. - Cajón para la mesa con guías y rodamientos

19 Página 19 de 20 ANEXO DE PRECIOS UNITARIOS Y CANTIDADES ESTIMADAS DE LOS BIENES QUE INTEGRAN EL CONCURSO

20 Página 20 de 20 E Q U I P A M I E N T O D E C O C I N A S Y C O M E D O R E S EQUIPOS PARA COCINAS CODIGO A R T I C U L O PRECIO UNITARIO ESTIMADO NUMERO DE UNIDADES ESTIMADAS IMPORTE TOTAL MC042 MODULO DE COCCIÓN II , ,00 MC040-8 COCINA DE 8 FUEGOS 4.427, ,00 MC040-6 COCINA DE 6 FUEGOS 3.297, ,00 MC150P MARMITA DE 150 LITROS 3.330, ,00 MC120G FREIDORA DE DOBLE CUBA DE MAS DE 20 LITROS 3.165, ,00 MC120P FREIDORA DE DOBLE CUBA DE MENOS DE 15 LITROS 2.715, ,00 MC250 HORNO DE CONVECCIÓN CON SOPORTE Y BANDEJAS 4.990, ,00 MC180B SARTEN BASCULANTE 4.128, ,00 MC210 FREGADERO CON GRIFO 1.148, ,00 MC240 LAVAMANOS A PEDAL 558, ,00 MC140 LAVAVAJILLAS DE CAPOTA 4.074, ,00 MC15 MESA DE TRABAJO PARA COCINA 907, ,00 BASE IMPONIBLE ,52 IMPORTE TOTAL I.V.A. INCLUÍDO ,00

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO: Página 1 de 34 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO: SUMINISTRO DE COCINAS Y LAVANDERIA DE COLEGIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Página 2 de 34 PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES

PLIEGO DE CONDICIONES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Página 1 de 13 PLIEGO DE CONDICIONES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Página 2 de 13 NORMAS GENERALES E

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES DE COCINAS EN COLEGIOS PUBLICOS DE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES DE COCINAS EN COLEGIOS PUBLICOS DE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO EQUIPAMIENTO DE INSTALACIONES DE COCINAS EN COLEGIOS PUBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA Y ESCUELAS INFANTILES

Más detalles

Dirección General de Infraestructuras y Servicios CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Página 1 de 7. Comunidad de Madrid

Dirección General de Infraestructuras y Servicios CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. Página 1 de 7. Comunidad de Madrid Página 1 de 7 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE VIDEOPROYECTORES PARA CENTROS DOCENTES NO UNIVERSITARIOS Página 2 de 7 NORMAS

Más detalles

APARATOS DE COCCION. Índice de sección

APARATOS DE COCCION. Índice de sección APARATOS DE COCCION Índice de sección Página COCINA GAMA 600 102 COCINA GAMA 700 103 FRY TOP CON ARMARIO 106 BAÑO MARIA CON ARMARIO 106 FREIDORA CON ARMARIO 107 CUECE PASTAS CON ARMARIO 107 PARRILLA CON

Más detalles

Hostelería y Restauración

Hostelería y Restauración Hostelería y Restauración COCCIÓN CUBITERAS LAVADO DE VAJILLA INOXIDABLE ACCESORIOS COCCIÓN GAMA 600 Cocinas a gas 8 Cocinas Eléctricas 8 Fry tops a gas 9 Fry tops Eléctricos 10 Parrillas 11 Freidoras

Más detalles

LOTE 7 CEP PADRE ORBISO

LOTE 7 CEP PADRE ORBISO LOTE 7 CEP PADRE ORBISO ARMARIO MOSTRADOR BAJO (3) Fabricado interior y exteriormente en acero inox.aisi-304 18/10 Espesor del acero: 1,5 mm. en la encimera, resto 1 mm Encimera con el frente en canto

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES EQUIPAMIENTO DE ESCUELAS INFANTILES: ACCESORIOS DE AULA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES EQUIPAMIENTO DE ESCUELAS INFANTILES: ACCESORIOS DE AULA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES EQUIPAMIENTO DE ESCUELAS INFANTILES: ACCESORIOS DE AULA CONCURSO DE EQUIPAMIENTO DE ESCUELAS INFANTILES NORMAS PARTICULARES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS

Más detalles

MENOS ES MÁS COCCIÓN HORIZONTAL - GAMA 600

MENOS ES MÁS COCCIÓN HORIZONTAL - GAMA 600 MENOS ES MÁS COCCIÓN HORIZONTAL - GAMA 600 INDEX MENOS ES MÁS 04 UNA COCINA, INFINITAS POSIBILIDADES 12 MENOS ES MÁS. 4 La Gama 600 de cocción es una respuesta de Fagor Industrial a las necesidades de

Más detalles

UNID. CONCEPTO IMPORTE

UNID. CONCEPTO IMPORTE PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SUMINISTRO, denominado Maquinaria y mobiliario de comedor con destino a Centros de Educación Infantil y Primaria 1.- Descripción de los bienes: COLEGIO

Más detalles

Lavado

Lavado 7 85. 86. 87. 88. 88. 89. LAVAVASOS. LAVAVAJILLAS. LAVAVAJILLAS A CUPULA. MESA ENTRADA/SALIDA PARA LAVAVAJILLAS. MESA FREGADERO PARA LAVAVAJILLAS. ACCESORIOS LAVAVASOS/LAVAVAJILLAS. 84 CATÁLOGO 014-15

Más detalles

GAMA 700 GAMA700 GAMA 700

GAMA 700 GAMA700 GAMA 700 GAMA 700 GAMA700 GAMA 700 Cocinas a gas 36 Cocinas eléctricas 39 Fry-tops 40 Barbacoas 42 Cocedores de pasta 43 Marmitas 44 Freidoras 46 Sartenes basculantes 47 Baños María 48 Elementos neutros y muebles

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO:

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO: CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y EMPLEO Página 1 de 32 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES DEL EXPEDIENTE DE SUMINISTRO TITULADO: SUMINISTRO DE COCINAS Y COMEDORES PARA COLEGIOS DE LA COMUNIDAD DE

Más detalles

NUESTRA EXPERIENCIA TE OFRECE LOS MEJORES RESULTADOS COCCIÓN HORIZONTAL - GAMA 700

NUESTRA EXPERIENCIA TE OFRECE LOS MEJORES RESULTADOS COCCIÓN HORIZONTAL - GAMA 700 NUESTRA EXPERIENCIA TE OFRECE LOS MEJORES RESULTADOS COCCIÓN HORIZONTAL - GAMA 700 INDEX NUESTRA EXPERIENCIA TE OFRECE LOS MEJORES RESULTADOS 04 CALIDAD Y FUNCIONALIDAD 06 UNA COCINA, INFINITAS POSIBILIDADES

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES TÉCNICAS SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MAQUINARIA DE COMEDORES PARA CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES DE INVESTIGACIÓN EXPEDIENTE

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS COCINAS INTEGRALES BIZKAIA EXPEDIENTE SU ANEXO 2

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS COCINAS INTEGRALES BIZKAIA EXPEDIENTE SU ANEXO 2 PLIEGO DE BASES TÉCNICAS COCINAS INTEGRALES BIZKAIA EXPEDIENTE SU-17-11 ANEXO 2 ARMARIO COLGANTE ACERO INOXIDABLE 160 3/6/2010 Dimensiones: 1.000 x 400 x 700 mm. Estará fabricado interior y exteriormente

Más detalles

preparación estática HD

preparación estática HD preparación estática HD 2 el Sistema El Sistema Zanussi Professional es reconocido por los restauradores modernos como el artífice de una evolución que ha ampliado las posibilidades del profesional de

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS EXPEDIENTE 023/07 SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO METÁLICO PARA COMEDORES DE CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES DE INVESTIGACIÓN PLIEGO

Más detalles

Mesas de trabajo Gama 500

Mesas de trabajo Gama 500 s de trabajo Gama 500 central Encimeras de acero inoxidable AISI 304 18/10 satinado con omegas de refuerzo. Estante de acero inoxidable. Frontal de 65 mm en punto redondo, totalmente soldado. Estante intermedio,

Más detalles

LOTE 5. CEP VICTOR TAPIA - (Laguardia)

LOTE 5. CEP VICTOR TAPIA - (Laguardia) LOTE 5 CEP VICTOR TAPIA - (Laguardia) 1 MESA DE TRABAJO Dimensiones: 1.375 x 750 x 850 mm. Encimera con peto trasero y guia pasa-cestas. Orificio para desperdicios en la encimera. Parte inferior armario

Más detalles

EQUIPAMIENTO PARA HORNO Y COCINA / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

EQUIPAMIENTO PARA HORNO Y COCINA / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA EQUIPAMIENTO PARA HORNO Y COCINA / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA Serie 600 La gama de cocina Gastro-M está formada por máquinas potentes, eficientes, de sencilla limpieza y moderno diseño. Gracias al uso del

Más detalles

INVENTARIO DE MAQUINARIA Y ENSERES DEL BAR-COMEDOR DE LA E.T.S.I.TELECOMUNICACIÓN

INVENTARIO DE MAQUINARIA Y ENSERES DEL BAR-COMEDOR DE LA E.T.S.I.TELECOMUNICACIÓN INVENTARIO DE MAQUINARIA Y ENSERES DEL BAR-COMEDOR DE LA E.T.S.I.TELECOMUNICACIÓN CAFETERIA DE ALUMNOS BAR 1 Barra en forma de L DE 425X60X108 con puerta de barra y 1120x103x60 en INOX. 1 Mesa con 2 estantes

Más detalles

MICROONDAS Y HORNOS / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA

MICROONDAS Y HORNOS / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA MICROONDAS Y HORNOS / EQUIPAMIENTO Y MAQUINARIA Microondas con grill uso no intensivo 900 W Cómodo y compacto con función grill y microondas. Accionamiento por controles manuales; suministrado con rejilla

Más detalles

COCCIÓN - GAMA 900 GAMA 900 COCCIÓN ADVERTENCIAS : Los aparatos a gas están preparados para ser conectados a las presiones indicadas:

COCCIÓN - GAMA 900 GAMA 900 COCCIÓN ADVERTENCIAS : Los aparatos a gas están preparados para ser conectados a las presiones indicadas: COCCIÓN - GAMA 900 COCCIÓN GAMA 900 ADVERTENCIAS : Los aparatos de la Gama 900, según sus diferentes posibilidades de montaje, se clasifican en: - I : aparatos independientes - P : aparatos polivalentes:

Más detalles

Cocinas sobre proyecto SERIE 900

Cocinas sobre proyecto SERIE 900 Línea de cocción Cocinas Cocinas sobre proyecto SERIE 900 Porque cada cocina es un mundo y cada profesional conoce bien sus necesidades, Eurofred presenta su gama Sobre proyecto. Asesoramiento personalizado

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO: SERVICIO DE CAFETERÍA Y AUTOSERVICIO DEL EDIFICIO 1 DEL PARQUE TECNOLÓGICO WALQA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO: SERVICIO DE CAFETERÍA Y AUTOSERVICIO DEL EDIFICIO 1 DEL PARQUE TECNOLÓGICO WALQA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO: SERVICIO DE CAFETERÍA Y AUTOSERVICIO DEL EDIFICIO 1 DEL PARQUE TECNOLÓGICO WALQA Nº EXPEDIENTE: 01/2015 1 INDICE 1. ANTECEDENTES. 2. OBJETO

Más detalles

2 estantes 3 estantes 4 estantes. Código Código Código. 995 x 595 x x F

2 estantes 3 estantes 4 estantes. Código Código Código. 995 x 595 x x F De servicio Carros de servicio Su gran robustez permite el transporte de grandes cargas. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estantes muy robustos por su diseño mediante embutición y perfil perimetral

Más detalles

LAVAVASOS EASY 400 LA ESTRUCTURA GARANTIZA UNA GAMA FIABLE, ROBUSTA Y DURADERA.

LAVAVASOS EASY 400 LA ESTRUCTURA GARANTIZA UNA GAMA FIABLE, ROBUSTA Y DURADERA. LAVADO DE VAJILLA LAVADO DE VAJILLA LAVAVASOS EASY 400 La serie de lavavasos EASY WASH ha sido diseñada para ofrecer un alto nivel de lavado y aclarado con una alta practicidad y fácil uso. La estructura

Más detalles

Preparación Estática Premium Plus

Preparación Estática Premium Plus Preparación Estática Premium Plus 2 electrolux preparación estática electrolux preparación estática 3 El sistema Preparación Estática El Sistema Preparación Estática Premium Plus es reconocido por los

Más detalles

Carros De servicio. HOSTELERÍA1O.com. Carros de servicio. Las mejores marcas, ofertas y precios. 2 estantes 3 estantes 4 estantes

Carros De servicio. HOSTELERÍA1O.com. Carros de servicio. Las mejores marcas, ofertas y precios. 2 estantes 3 estantes 4 estantes De servicio de servicio Su gran robustez permite el transporte de grandes cargas. Fabricado en acero inoxidable AISI 304 18/10. Estantes muy robustos por su diseño mediante embutición y perfil perimetral

Más detalles

Cintas transportadoras de bandejas

Cintas transportadoras de bandejas Cintas transportadoras de bandejas CINTA TRANSPORTADORA DE CORDONES TOMAS DE CORRIENTE AISI 304 18/10, Plano superior en chapa de 1.5 mm. de espesor. Control de velocidad mediante regualdor de potencia.

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES TÉCNICAS Nº de comensales estimado: CEP Zaldupe LHI: 400 El Pliego de Bases Técnicas establece las bases mínimas sobre las que el licitador realizará su oferta. Plazos de atención al usuario:

Más detalles

Una amplia gama de modelos eléctricos y a gas nos garantiza poder cubrir cualquier necesidad.

Una amplia gama de modelos eléctricos y a gas nos garantiza poder cubrir cualquier necesidad. Diseñada para instalar en espacios reducidos, la serie 00 Plus New Style es una linea profesional de cocción de altas prestaciones capaz de garantizar una gran productividad y un rápido servicio. Una amplia

Más detalles

C.E.P. SAN JUAN - (ALEGI)

C.E.P. SAN JUAN - (ALEGI) C.E.P. SAN JUAN - (ALEGI) MOBILIARIO DE COCINA INTEGRAL 1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA 1 ARMARIO MOSTRADOR 1 COCINA CENTRAL 1 DISPENSADOR DE PAPEL 1 DOSIFICADOR DE JABÓN 1 FRIGORÍFICO 1 LAVAVAJILLAS GRANDE CAPOTA

Más detalles

CatÆlogo-Cocci n_af8.qxp 21/05/ :27 PÆgina 2

CatÆlogo-Cocci n_af8.qxp 21/05/ :27 PÆgina 2 CatÆlogo-Cocci n_af8.qxp 21/05/2008 16:27 PÆgina 2 CatÆlogo-Cocci n_af8.qxp 21/05/2008 16:29 PÆgina 4 INDICE Aparatos de Cocción a Gas - Encimeras de Cristal (Cristalgas) - Encimeras de Acero Inoxidable

Más detalles

N 700 BAÑOS MARÍA ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA

N 700 BAÑOS MARÍA ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA COMPOSICIÓN DE LA GAMA : una gama de más de 150 modelos diseñados para los profesionales de la cocina, que garantizan el nivel más alto en prestaciones, fiabilidad, ahorro de energía, rigurosas normas

Más detalles

ANEXO C INVENTARIO EQUIPAMIENTO CAFETERIA DE PUBLICO Y PERSONAL HOSPITAL GENERAL VILLARROBLEDO

ANEXO C INVENTARIO EQUIPAMIENTO CAFETERIA DE PUBLICO Y PERSONAL HOSPITAL GENERAL VILLARROBLEDO Campana mural de humos 1 Robot Coupe Triturador cmp 350 vv 1 BK Horno Microondas 900 inox 1 Edesa Carro Badejero CBC-12 4 BK Carro Servicio 3 Est. Refor 85x45x90 2 BK Cortadora Fiambres Es 275 1 Estantería

Más detalles

LAVAVAJILLAS Y LAVAPLATOS

LAVAVAJILLAS Y LAVAPLATOS LAVAVAJILLAS LAVAVAJILLAS Y LAVAPLATOS ALTOxANCHOxFONDO LV-35-S 600x400x470 1.295 CESTA 35x35 - VASOS 29 Funcionamiento completamente automático. Ciclo operativo controlado por el panel de mandos. El microinterruptor

Más detalles

Regulación electrónica (opcional)

Regulación electrónica (opcional) Hogares calefactores Los hogares calefactores de Hergóm le permiten calentar toda la casa mientras disfruta de la calidez del fuego en el salón. El hogar de leña incorpora una paila que permite enviar

Más detalles

C.E.P. SAMANIEGO - (TOLOSA)

C.E.P. SAMANIEGO - (TOLOSA) C.E.P. SAMANIEGO - (TOLOSA) MOBILIARIO DE COCINA INTEGRAL 1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA 1 ARMARIO MOSTRADOR 2 LAVAVAJILLAS GRANDE CAPOTA 2 MARMITA 150 LITROS 1 MARMITA DE PRESIÓN 1 MESA CALIENTE 1 MESA DE TRABAJO

Más detalles

14. MAQUINARIA HOSTELERIA FUNCIÓN: DISEÑO: EXCLUSIVAS FRIGORÍFICAS MODELOS MODELOS

14. MAQUINARIA HOSTELERIA FUNCIÓN: DISEÑO: EXCLUSIVAS FRIGORÍFICAS MODELOS MODELOS 14. MAQUINARIA HOSTELERIA S S FUNCIÓN: Fabricadores de cubitos, lavavajillas, fregaderos para lavavajillas y resto maquinaria necesaria en hosteleria. DISEÑO: Gaa industrial de productos para la hostelería.

Más detalles

Hostelería y restauración. Cocción y Distribución. Lista de precios

Hostelería y restauración. Cocción y Distribución. Lista de precios Hostelería y restauración Cocción y Distribución Lista de precios 2016 Hostelería y restauración Cocción y Distribución Lista de Precios 2016 Fagor Industrial Somos un fabricante especialista en equipamiento

Más detalles

ARMARIO GUARDAVAJILLA A MEDIDA

ARMARIO GUARDAVAJILLA A MEDIDA LOTE 4 CEP LEZO ARMARIO GUARDAVAJILLA A MEDIDA Construido en acero inoxidable AISI 18/10 (incluso trasera) en canto redondo a medida. Incorpora 4 baldas intermedias y balda zócalo. Baldas reforzadas con

Más detalles

CAMP. DEC. ELICA MISSY 90 INOX ACERO INOXIDABLE ANCHO 90 CM CAMP. DEC. ELICA MISSY 60 INOX ACERO INOXIDABLE ANCHO 60 CM. Precio COCINAFÁCIL 94,50

CAMP. DEC. ELICA MISSY 90 INOX ACERO INOXIDABLE ANCHO 90 CM CAMP. DEC. ELICA MISSY 60 INOX ACERO INOXIDABLE ANCHO 60 CM. Precio COCINAFÁCIL 94,50 CAMP. DEC. ELICA MISSY 60 INOX ANCHO 60 CM 105,00 94,50 CAMP. DEC. ELICA MISSY 90 INOX 115,00 103,50 INOXIDABLE BOTONERA SLIDER 2 LAMPARAS INCASDENCENTES FILTROS LAVABLES EN MAXIMA 390 M3/H INOXIDABLE

Más detalles

Hornos Serie COMPACT Analógicos Convección + Vapor

Hornos Serie COMPACT Analógicos Convección + Vapor Hornos Serie COMPACT Analógicos Convección + Vapor Mandos analógicos Iluminación interior Entrada bandejas sentido longitudinal Modelos a gas, sistema presurizado Distancia entre guías: 67 mm Acceso a

Más detalles

CARROS Y MUEBLES CALIENTES

CARROS Y MUEBLES CALIENTES 97 Carros calientes para distribución de comida...pag.99 Mesas calientes con puertas correderas...pag.100 Muebles baño maría...pag.102 CARROS Y MUE- BLES CALIENTES 98 ERATOS. CATÁLOGO 2011 Máxima calidad

Más detalles

EVO900 PLACAS RADIANTES MONOBLOQUE ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y FUNCIONALES

EVO900 PLACAS RADIANTES MONOBLOQUE ZANUSSI COMPOSICIÓN DE LA GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y FUNCIONALES COMPOSICIÓN DE LA GAMA La gama diseñada para garantizar el más alto nivel de rendimiento, fiabilidad, ahorro energético y operaciones seguras y ergonómicas. Estos conceptos están reflejados en la modularidad

Más detalles

Mesas con valor añadido

Mesas con valor añadido Peto soldado en punto redondo sanitario. Frontal totalmente soldado. 3 min Montaje en menos de 3 minutos. Mesas con valor añadido MÁS ROBUSTAS. Las mesas de trabajo Distform se distinguen por su robustez

Más detalles

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE

ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE ARTÍCULO # MODELO # NOMBRE # SIS # AIA # de seguridad y mango robusto de acero inoxidable, para permitir cocinar con una leve sobrepresión (0,05 bar). 150lt indirecta - autoclave 391104 (E9BSGHIRFC) Marmita

Más detalles

RESTAURANT LINE COCCION COMMERCIAL LINE EUROPE LINE

RESTAURANT LINE COCCION COMMERCIAL LINE EUROPE LINE COCCION RESTAURANT LINE COMMERCIAL LINE EUROPE LINE RESTAURANT LINE Estufas a Gas con Horno a Gas Cocinas a Gas con Horno a Gas Estufas -Planchas a Gas con Horno a Gas Cocinas -Planchas a Gas con Horno

Más detalles

C.E.P. AIZARNA - (ZESTOA)

C.E.P. AIZARNA - (ZESTOA) C.E.P. AIZARNA - (ZESTOA) MOBILIARIO DE OFICIO INTEGRAL 2 ARMARIO MOSTRADOR - Estará fabricado interior y exteriormente en acero inox. AISI-304 18/10 - Con puertas abisagradas y balda intermedia. - Peto

Más detalles

Cocción - 2ª parte. Cocinas Symphony Gama 900 Gama 900 Plus Gama 700 Gama 600 Equipos de gran producción Cocción independiente

Cocción - 2ª parte. Cocinas Symphony Gama 900 Gama 900 Plus Gama 700 Gama 600 Equipos de gran producción Cocción independiente Cocción - 2ª parte Cocinas Symphony Gama 900 Gama 900 Plus Gama 700 Gama 600 Equipos de gran producción Cocción independiente 03 17 59 83 111 129 151 Cocción Gama 700 Cocinas a gas Cocinas eléctricas

Más detalles

AITOR QUÍLEZ. Trabajador de Balay

AITOR QUÍLEZ. Trabajador de Balay 318 AITOR QUÍLEZ Trabajador de Balay Cocinas Nuestras cocinas reunen lo imprescidible de las placas y hornos. Un diseño clásico y funcional con acabados y prestaciones modernos. Y además tienen grandes

Más detalles

- MAQUINARIA DE CALOR. - COCINAS. MARCAS: -REPAGAS

- MAQUINARIA DE CALOR. - COCINAS. MARCAS: -REPAGAS - MAQUINARIA DE CALOR. - COCINAS. MARCAS: -REPAGAS Plancha Eléctrica Repagas... Acabado exterior y quemadores en acero inoxidable AISI-304 (18/8). Palastro de acero rectificado de 12 mm. de espesor ó con

Más detalles

LAVAVAJILLAS Y LAVAPLATOS PORTES PAGADOS

LAVAVAJILLAS Y LAVAPLATOS PORTES PAGADOS NUEVOS LAVAVAJILLAS LAVAVAJILLAS Y LAVAPLATOS ALFA ALTOxANCHOxFONDO LV-35-S 615x400x470 CESTA 35x35 - VASOS Funcionamiento completamente automático. Ciclo operativo controlado por el panel de mandos. El

Más detalles

DI-Mesas de trabajo Gama 500

DI-Mesas de trabajo Gama 500 DI-s de trabajo Gama 500 Encimeras y estante de acero inoxidable AISI 304 18/10, con omegas y acabado satinado. Frontal de 85 mm en punto redondo, totalmente soldado. Patas extensibles para elevar la altura

Más detalles

DI-Mesas de trabajo Gama 500

DI-Mesas de trabajo Gama 500 DI-s de trabajo Gama 500 Encimeras y estante de acero inoxidable AISI 304 18/10, con omegas y acabado satinado. Frontal de 85 mm en punto redondo, totalmente soldado. Patas extensibles para elevar la altura

Más detalles

Emotion for professional people. modular sensation

Emotion for professional people. modular sensation Emotion for professional people modular sensation 1100 2 sensation 1100 para los profesionales Sensation 1100 nace para ofrecer algo más que las cocinas profesionales tradicionales. Un producto capaz de

Más detalles

Cocción. Serie Seicento

Cocción. Serie Seicento Cocción Serie Seicento Cocinas gas-electricidad Cocinas de gas y eléctricas Los planos de cocción proporcionan las potencias típicas de los modelos de grandes dimensiones. Quemadores de 5,7kW y 3,5kW;

Más detalles

Balanza Digital de piso 200 Kg. Báscula reloj colgante por 200 Kg. Cocina de 2 puestos. Asador barbacoa. Plancha asadora grande

Balanza Digital de piso 200 Kg. Báscula reloj colgante por 200 Kg. Cocina de 2 puestos. Asador barbacoa. Plancha asadora grande El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, de conformidad con los principios de transparencia para la contratación, convoca públicamente a todos los interesados a participar con sus precotizaciones, como

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Congeladores Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + ENERGÉTICA Clasificación energética: A+ Sistema

Más detalles

Cocina gas 6/8 fuegos s/ horno a gas

Cocina gas 6/8 fuegos s/ horno a gas La línea 900 de Electrolux del equipamiento de cocción modular está diseñada para la alta productividad en cocción de catering institucionales, grandes restaurantes y cocinas de hoteles. La flexibilidad

Más detalles

GAMA PLANCHAS MULTIGÁS ING. palastro de 6 m/m de espesor PK-60 PK-80. Cajón recogegrasas desmontable.

GAMA PLANCHAS MULTIGÁS ING.  palastro de 6 m/m de espesor PK-60 PK-80. Cajón recogegrasas desmontable. GAMA ING PLANCHAS MULTIGÁS FRENTE FONDO ALTO KCAL/H KW 600 x 395 x 235 5.332 6,2 PK-60 Cajón recogegrasas desmontable. FRENTE FONDO ALTO KCAL/H KW 800 x 395 x 235 6.192 7,2 PK-80 2 Cajón recogegrasas desmontable.

Más detalles

NOVEDAD HORNOS DE PIZZA ELÉCTRICOS. NOVEDAD SERIE ECO / Ø350 mm. SERIE HP / Ø330 mm. HORNO DE UNA CÁMARA P-4/350 ECO - 400V / 50Hz / 3

NOVEDAD HORNOS DE PIZZA ELÉCTRICOS. NOVEDAD SERIE ECO / Ø350 mm. SERIE HP / Ø330 mm. HORNO DE UNA CÁMARA P-4/350 ECO - 400V / 50Hz / 3 HORNOS DE PIZZA ELÉCTRICOS NOVEDAD SERIE ECO / Ø350 mm NOVEDAD P-4/350 ECO P-4+4/350 ECO - Puerta y panel delantero en acero inoxidable. - Construidos en acero inoxidable. - Provistos de respiraderos para

Más detalles

Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2016 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + CLASE ENERGÉTICA Clasificación energética: A+ Sistema de

Más detalles

Hostelería y restauración Cocción y Distribución. Catálogo

Hostelería y restauración Cocción y Distribución. Catálogo Hostelería y restauración Cocción y Distribución Catálogo 2016 Hostelería y restauración Cocción - Distribución Catálogo 2016 Fagor Industrial Somos un fabricante especialista en equipamiento para la

Más detalles

C.E.P. TALAIA - (HONDARRIBIA) MOBILIARIO DE COCINA INTEGRAL 1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA *EXISTENTE 1 ARMARIO MOSTRADOR *EXISTENTE

C.E.P. TALAIA - (HONDARRIBIA) MOBILIARIO DE COCINA INTEGRAL 1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA *EXISTENTE 1 ARMARIO MOSTRADOR *EXISTENTE C.E.P. TALAIA - (HONDARRIBIA) MOBILIARIO DE COCINA INTEGRAL 1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA *EXISTENTE 1 ARMARIO MOSTRADOR *EXISTENTE 1 ARMARIO PRODUCTOS LIMPIEZA *EXISTENTE 1 FRIGORÍFICO 1 LAVAVAJILLAS GRANDE

Más detalles

XT-TOUCH. Hornos Mixtos Programables INOXTREND

XT-TOUCH. Hornos Mixtos Programables INOXTREND Hornos Mixtos Programables XT-TOUCH Vapor generado mediante boiler. Panel de mandos XT TOUCH interactivo, permite configurar funciones e instrucciones. Gráficos e iconos para un control intuitivo, fácil

Más detalles

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ

Cocinas. Empleado de Balay. Vitrocerámicas Gas JUSTO GUTIÉRREZ Cocinas JUSTO GUTIÉRREZ Empleado de Balay Una cocina de tradición que no para de reinventarse con nuevos materiales, prestaciones Esto motiva a trabajadores como Justo a poner un poquito de ellos, en todo

Más detalles

Asadores Pollos Gas.. 3. Baños María Barbacoas Agua 5. Barbacoas Piedra Volcánica Barbacoas Piedra Volcánica 700..

Asadores Pollos Gas.. 3. Baños María Barbacoas Agua 5. Barbacoas Piedra Volcánica Barbacoas Piedra Volcánica 700.. ÍNDICE Asadores Pollos Gas.. 3 Baños María 600. 4 1 Barbacoas Agua 5 Barbacoas Piedra Volcánica 600.... 6 Barbacoas Piedra Volcánica 700.. 7 Barbacoas Piedra Volcánica BR... 8 Cocinas 600. 9 Cocinas 700

Más detalles

Lavavajillas bajomostrador y de capota

Lavavajillas bajomostrador y de capota Lavavajillas bajomostrador y de capota La nueva generación Los modelos WT4 y WT55 son las soluciones ideales para los clientes que desean poseer un lavavajillas con características esenciales que ofrezca

Más detalles

1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA

1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA LOTE 6 CEP BELASCO ENEA - (Irun) 1 ARMARIO GUARDA-VAJILLA Dimensiones: 1.200 x 450 x 1.500 mm. Fabricado totalmente en acero inox. AISI-304 18/10, (incluso trasera) en canto redondo. Interior con 4 baldas

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 961 202 335 Fax: 965 675 216 Trav/Fusteria 24-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 España 110215 2 HORNOS MIXTOS

Más detalles

Mesas de trabajo y accesorios. Muebles neutros y modulares. Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte

Mesas de trabajo y accesorios. Muebles neutros y modulares. Estanterías inox y. aluminio. Cubetas, cestas y bandejas. Carros de transporte Mesas de trabajo Mesa central estándar... 34 Mesa mural estándar... 34 Mesa central estándar sin estante... 35 Mesa mural estándar sin estante... 35 Mesa del chef con cubeta a derecha o izquierda......

Más detalles

Índicepáginas SELF-SERVICE 412 SELF-SERVICE 414 ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN Y ELEMENTOS NEUTROS SELF-SERVICE 415 MUEBLES ANGULARES SELF-SERVICE

Índicepáginas SELF-SERVICE 412 SELF-SERVICE 414 ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN Y ELEMENTOS NEUTROS SELF-SERVICE 415 MUEBLES ANGULARES SELF-SERVICE Índicepáginas 412 414 ELEMENTOS DE DISTRIBUCIÓN Y ELEMENTOS NEUTROS 415 MUEBLES ANGULARES 41 MUEBLES CAJA 417 ELEMENTOS CALIENTES 418 BAJOS REFRIGERADOS 419 VITRINAS REFRIGERADAS 420 ACCESORIOS 425 ELEMENTOS

Más detalles

6. BOTELLEROS MUEBLE CAFETERO MESAS DE TRABAJO - ESTANTERIAS

6. BOTELLEROS MUEBLE CAFETERO MESAS DE TRABAJO - ESTANTERIAS 6. BOTELLEROS MUEBLE CAFETERO MESAS DE TRABAJO - ESTANTERIAS S S BOTELLEROS MUEBLE CAFETERO DISEÑO: Muebles construidos en acero inoxidable y/o chapa galvanizada. MESA DE TRABAJO MUEBLE ESTANTERIA CONSTRUCCIÓN

Más detalles

Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN

Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN Frigoríficos Lavadoras Lavavajillas Hornos Placas Cocinas FRÍO LAVADO COCCIÓN 2017 EF 2277 BSA + FRIGORÍFICO DOS PUERTAS 210 LITROS 49 LITROS A + CLASE ENERGÉTICA Sistema de frío estático. Control mecánico.

Más detalles

Lavavajillas de Cúpula

Lavavajillas de Cúpula LAVADO DE LA VAJILLA HOSTELERÍA1O.com Lavavajillas de Cúpula Los lavaplatos de capota facilitan el trabajo gracias a la carga frontal o lateral, su altura y la campana elevable. Los lavavajillas de cúpula

Más detalles

1.1 MESA CENTRAL DE LABORATORIO TIPO 1, CON ESTANTERIA METÁLICA CENTRAL Y FREGADERO.

1.1 MESA CENTRAL DE LABORATORIO TIPO 1, CON ESTANTERIA METÁLICA CENTRAL Y FREGADERO. EXPTE. S/16/16 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL SUMINISTRO DE MOBILIARIO DE LABORATORIO PARA EL EDIFICIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS VI (CTQ) DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE 1 DESCRIPCIÓN DEL EQUIPAMIENTO

Más detalles

SERIE 700. Las nuevas tendencias en el mundo de la cocina exigen productos personalizados, que se puedan integrar en cualquier ambiente.

SERIE 700. Las nuevas tendencias en el mundo de la cocina exigen productos personalizados, que se puedan integrar en cualquier ambiente. SERIE 700 Las nuevas tendencias en el mundo de la cocina exigen productos personalizados, que se puedan integrar en cualquier ambiente. La nueva serie S700 se diseña combinando elegancia y rendimiento

Más detalles

Está equipada con control por microprocesador electrónico, para regular la temperatura y el tiempo de cocción, y visor digital.

Está equipada con control por microprocesador electrónico, para regular la temperatura y el tiempo de cocción, y visor digital. Sartén basculante automática con recipiente rectangular de acero inoxidable, se puede montar a la pared de forma individual o en batería. Modelos de 120 a 200 litros línea BRC; modelos de 300 a 400 litros

Más detalles

.08. Combinaciones modulares posibles y cocinas a gas sobremostrador COMBINACIONES MODULARES POSIBLES

.08. Combinaciones modulares posibles y cocinas a gas sobremostrador COMBINACIONES MODULARES POSIBLES Combinaciones modulares posibles y cocinas a gas sobremostrador.08 76 84 85 86 COMBINACIONES MODULARES POSIBLES LINEAS MODULARES Cocinas sobremostrador - linea 600 Cocinas sobremostrador - linea 700-s

Más detalles

Flap-Rack by. Flap-Rack fácil montaje/desmontaje. Flap-Rack sistema patentado que permite cerrar y abrir las paredes de.

Flap-Rack by. Flap-Rack fácil montaje/desmontaje. Flap-Rack sistema patentado que permite cerrar y abrir las paredes de. almacenaje cesta almacenaje Flap-Rack by A - Abierta o cerrada. - Sistema de montaje y desmontaje fácil y seguro. - Apilable con otras cestas del mercado. - Refuerzo de doble pared. - Facil Personalización.

Más detalles

preparación estática mesas de trabajo gama 500 mesa central gama MIN.

preparación estática mesas de trabajo gama 500 mesa central gama MIN. preparación estática mesas de trabajo gama 500 Encimeras y estantes de acero inoxidable AISI 304 18/10 con omegas y acabado satinado. Frontal de 65 mm en punto redondo, totalmente soldado. Patas extensibles

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor www.adler2012.es info@adler2012.es Tel: 961 202 335 Fax: 965 675 216 Trav/Fusteria 24-C/Clavo 25 S.Vicente del Raspeig (Alicante) 03690 España 111214 CARACTERÍSTICAS

Más detalles

El rincón más rentable

El rincón más rentable El rincón más rentable - INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL Instale su punto caliente en 30 min. - MÓVIL Llévelo donde lo necesite. Un negocio sobre ruedas! - COMPLETA Un pack todo incluido. Listo para empezar

Más detalles

LOTE 1. CEP ZIPIRIÑE - (Sopelana)

LOTE 1. CEP ZIPIRIÑE - (Sopelana) LOTE 1 CEP ZIPIRIÑE - (Sopelana) 4 ARMARIO GUARDA-VAJILLA Dimensiones: 1.200 x 450 x 1.500 mm. Estará fabricado totalmente en acero inox. AISI-304 18/10, (incluso trasera) en punto redondo. Incorporará

Más detalles

LOTE 3 CEP EGUSKITZA

LOTE 3 CEP EGUSKITZA LOTE 3 CEP EGUSKITZA MESA DE APOYO (1) Construidos en acero inoxidable AISI 304 18/10, satinado. Encimera y estante con omegas de refuerzo. Trasera inoxidable. Frontal de 65 mm en punto redondo. Peto posterior

Más detalles

Estas freidoras existen en las gamas Rosichef, Maxichef, Royal Chef Modular, Royal Chef S (montaje en suspendido) y Periféricos Autónomos.

Estas freidoras existen en las gamas Rosichef, Maxichef, Royal Chef Modular, Royal Chef S (montaje en suspendido) y Periféricos Autónomos. ROSINOX Grandes Cuisines propone una gama de freidoras a gas y eléctricas Alto Rendimiento, cubriendo las capacidades de 15 a 28 litros y garantizando producciones horarias importantes. Estas freidoras

Más detalles

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO

FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO FREIDORAS DE ALTO RENDIMIENTO En la implantación de cualquier negocio el equipamiento es parte fundamental de éxito o fracaso del mismo. Garantizar homogeneidad, consistencia y rapidez en los momentos

Más detalles

Serie ZA-Citizen. Campana ZA-CITIZEN 6/TP ZA-CITIZEN 9/TP. Campana dotada de conducto salida para tiro natural. Dimensiones.

Serie ZA-Citizen. Campana ZA-CITIZEN 6/TP ZA-CITIZEN 9/TP. Campana dotada de conducto salida para tiro natural. Dimensiones. s pizza Serie ZACitizen eléctrico modular para pizza y gastronomía Plano de de ladrillo refractario Ideal para pizza al plato. Panel de mando electromecánico, standard. Citizen Modular ZACITIZEN /TP ZACITIZEN

Más detalles

CATÁLOGO GENERAL / Hornos de asar 50/51

CATÁLOGO GENERAL / Hornos de asar 50/51 Hornos de asar Una de las cosas buenas del progreso es que, a veces, nos hace más fácil disfrutar de las cosas de antes. Los hornos de asar Hergóm, utilizan todos los avances y tecnología disponible para

Más detalles

tarifa hornos mixtos convección vapor

tarifa hornos mixtos convección vapor tarifa hornos mixtos convección vapor REFRIMAK HOSTELERIA S.L Avda. San Antonio 22 (Trasera) Etxebarri (Bizkaia) 48450 España www.refrimak.com refrimakhosteleria@gmail.com Tel: 944 26 20 28 Fax: 944 26

Más detalles

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CAFETERÍA CENTRO DE INSTALACIÓN DE EMPRESAS DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CAFETERÍA CENTRO DE INSTALACIÓN DE EMPRESAS DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) PRESCRIPCIONES TÉCNICAS CAFETERÍA CENTRO DE INSTALACIÓN DE EMPRESAS DE TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) INVENTARIO DE MOBILIARIO, ELECTRODOMÉSTICOS Y MATERIAL EN INSTALACIONES DE LA CAFETERÍA. 60 UDS. SILLA

Más detalles

Presupuesto parcial nº 1 MAQUINARIA Y EQUIPO OBRADOR DE PLATOS PREPARADOS Nº Ud Descripción Medición Precio Importe

Presupuesto parcial nº 1 MAQUINARIA Y EQUIPO OBRADOR DE PLATOS PREPARADOS Nº Ud Descripción Medición Precio Importe Presupuesto parcial nº 1 MAQUINARIA Y EQUIPO OBRADOR DE PLATOS PREPARADOS 1.1 Ud Estantería de acero inox AISI304, espesor de los perfiles 0,8mm, de dimensiones en planta 1x0,4 y alto 1,8m, de 6 baldas.

Más detalles

1 tanque - eléctrico. Lavavajillas de cinta Electrolux

1 tanque - eléctrico. Lavavajillas de cinta Electrolux La gama de Lavavajillas Electrolux está fabricada para los clientes con las mayores exigencias concebibles para una buena eficacia, economía y ergonomía en las operaciones de lavado. La gama de producto

Más detalles

Distribución, mobiliario Inox. y accesorios

Distribución, mobiliario Inox. y accesorios G Distribución, mobiliario Inox. y accesorios G.1 Armarios de distribución 118 G.10 Contenedores isotermicos 128 G.2 G.3 G.4 G.5 G.6 G.7 G.8 G.9 Muebles calienta platos Vitrinas calientes Estanterías de

Más detalles

MyChef Tarifa

MyChef Tarifa MyChef Tarifa 2015 1 Funciones MyChef Modo convección. De 30ºC a 250ºC Modo mixto. De 30ºC a 250ºC y vapor regulable Modo vapor. De 30ºC a 130ºC TSC. Estabilidad de temperatura con oscilaciones de ±0,2ºC

Más detalles