Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos."

Transcripción

1 Servidores dedicados HSaaS para empresas El primer paso para su propio centro de datos.

2 El comportamiento de su sitio en línea es la imagen de su empresa Si quiere tener correo de alta disponibilidad, una tienda en línea, un portal en el que informar a sus clientes o un catálogo donde consulten sus productos, necesitará utilizar aplicaciones web especializadas, que requieren utilizar una gran cantidad de recursos para manejar sus operaciones en línea. En un servidor HSaaS, gracias a que todos sus recursos están destinados exclusivamente para su empresa, sus aplicaciones correrán de forma rápida, segura, estable y sin esperas.

3 Qué hace un servidor HSaaS? Proporciona todos los servicios necesarios para asegurar que su empresa tenga presencia en internet. Servidor web, de aplicaciones y de base de datos. Correo electrónico de alta disponibilidad. Tienda y catálogos en línea. Portal web para informar a sus clientes. Envío de correo publicitario legal. Radios on line.

4 Servidor Privado Virtual HsaaS Portal Portal Foros Foros Diseño Diseño Internet Firewall WebMail WebMail Catálogo Catálogo Outlook Outlook Tienda en Tienda Línea en Línea Pagos en Pagos Línea en Línea Comercio Comercio Electrónico Electrónico Radio en Radio en Línea Línea WWW WWW HSaaS HSaaS Datos de Datos de usuarios usuarios Correo Correo Grupos Grupos de de Correo Correo Marketing Marketing Servicios básicos Listas Listas Envío de avisos Envío a de usuarios avisos a usuarios Boletines Boletines Servicios opcionales

5 Sitio web basado en aplicaciones empresariales Puede elegir entre un sitio con páginas web estáticas o un sitio web dinámico empresarial. Un servidor virtual HSaaS le permite tener un verdadero sitio web comercial en Internet. Cada servidor HSaaS incluye numerosas aplicaciones empresariales gratuitas que puede instalar con solo un clic del mouse. Portales Joola y Mambo, Galería de fotos. Blogs de la empresa con Wordpress. Completa tienda en línea oscommerce. Sistema de envío de correo comercial phplist.

6 Sistema de correo autentificado IP fijo autentificado con RPTR asignado a su empresa. Envío de correo seguro y autentificado mediante SPF. Permite personalizar totalmente la configuración, incluso anular el uso de listas RBL en caso de necesidad. Servidor de correo propio cumpliendo extrictamente toda la normativa RFC. Usted pone el límite de capacidad en sus cuentas de correo para cada uno de sus buzones. Utilice su ordenador de sobremesa o cualquier dispositivo móvil para acceder a su correo, contará con acceso permanente a su correo desde cualquier ubicación.

7 Sistema de correo seguro. Puede utilizar cualquier protocolo de acceso a su cuenta, webmail, IMAP o POP3. Varios puertos de acceso simultáneo a SMTP para evitar los bloqueos de las compañías de acceso a Internet. Servicio Webmail con calendario y agenda. Sus usuarios pueden leer su correo desde cualquier ubicación, sólo es necesario tener acceso a un navegador web. Puede guardar los mensajes en el mismo servidor (Webmail) gracias a una mayor capacidad de almacenamiento en sus cuentas de correo. Su personal enviará y recibirá mensajes con archivos pesados y de forma segura.

8 con antispam y antivirus Si su problema es el SPAM, con un servidor HSaaS puede eliminarlo casi totalmente. Todos los servidores HSaaS incorporan un sistema integrado de antispam basado en spamassassin, spf y greylist. Puede utilizar un servicio adicional de antispam perimetral basado en tecnologias de análisis de reputación y reconocimiento de los servidores que le envían el correo. Este sistema le garantiza eliminar el 99% de correos no deseados. Incluye licencia de antivirus para 5 cuentas de correo gratuita y ampliable.

9 Envíos comerciales y listas de correo Envío de correo comercial y a grandes listas cumpliendo la normativa antispam. Un servidor dedicado HSaaS le ofrece un mayor ancho de banda, mayor tasa de transferencia mensual, mas velocidad y capacidad para enviar gran volumen de mensajes. Aplicación PhpList para el envío de correo a listas de usuarios incluida, permite personalizar rápidamente todos los mensajes emitidos y añadir una dirección de borrado automático. Campañas, fidelización y envío de boletines, los podrá hacer sin límites, sólo los de la legislación vigente para no ser marcados como spam.

10 Rapidez en entrega y recepción de mensajes El uso exclusivo de recursos permite que los mensajes no entren a una cola compartida por otras empresas. La exclusividad permite que toda la potencia del servidor sea sólo para su empresa, lo que le permite que su correo funcione más rápido y sea más efectivo. Gracias al uso de autentificación SPF y los sistemas antispam sólo recibirá mensajes de correo válidos. Evita el consumo innecesario de recursos del servidor y horas de trabajo de los usuarios. Puede manejar un gran volúmen de correo, con un servidor HSaaS, puede usar el 100% de su capacidad para el servicio de correo.

11 Por qué utilizar un servidor HsaaS? Un verdadero centro de datos propio para su empresa, con la cantidad de servidores dedicados virtuales HSaaS que necesite. Sin necesidad de personal especializado porque son totalmente administrados y monitorizados desde nuestro centro de control. Podrá correr complejas aplicaciones con configuraciones especiales, son escalables en hardware on line. Puede ampliar la capacidad de disco, la memoria o el número de procesadores de su servidor sin necesidad de detenerlo, su sitio siempre estará en línea. Almacenamiento de disco de alta disponibilidads en RAID10.

12 Seguridad y privacidad de Datos Un servidor HSaaS es la respuesta para empresas cuyas necesidades de seguridad, privacidad de datos, capacidad o configuración sobrepasan los límites del alojamiento compartido. Cada servidor tiene su propio sistema operativo. Firewall propio con reglas personalizadas. Tiempo de procesador garantizado. IP's fijos con registro PTR personalizado. Pueden trabajar de forma independiente entre si o tener varios formando su propio clúster de alto rendimiento.

13 Ventajas de utilizar un servidor HsaaS Un servidor HSaaS básico tiene más de 100 veces el rendimiento de una cuenta de hosting compartido. Backup externo diario y paneles de control independientes en español. Los Servidores Privados HSaaS son totalmente manejados, usted contrata el servicio, no sólo un servidor. No se tendrá que preocupar de la configuración, actualizaciones o parches de seguridad del sistema operativo, ni del panel de control. Totalmente configurado y funcionando, se lo entregamos llave en mano para que lo utilice como usuario, sin necesidad de ningún conocimiento técnico.

14 Alto rendimiento y en su idioma Los servidores HSaaS están diseñados para usuarios y empresas que necesiten aplicaciones de alto rendimiento, seguridad de datos y alta fiabilidad, como tiendas en línea y portales. Con Panel de control Plesk en castellano. Su propio servidor de correo con autentificación SPF para la seguridad de sus clientes. Aplicaciones con uso intensivo de DDBB, como un servidor dedicado especializado para MySQL o PostgreSQL. Servidor especializado para aplicaciones basadas en Tomcat.

15 Diferencias entre el Hosting compartido y los servidores dedicados HSaaS Hosting Compartido VPS Servidores Dedicados HSaaS Empresa 1 Empresa... Empresa n Su Empresa web mail datos web mail datos web mail datos Web Mail Datos Los recursos de cada servidor se reparten entre varios cientos de empresas, La velocidad y el redimiento es medio o malo en horas punta. Todos los recursos del servidor son para su empresa, la velocidad de los servicios es siempre muy alta y estable incluso en horas punta.

16 H.Compartido HSaaS Todos los usuarios comparten la misma IP IP fija y asignada a la empresa con PTR Todos las empresas compiten por los mismos recursos, el exceso de consumo de una provoca inestabilidad al resto. Todos los recursos son para su empresa, la velocidad de los servicios es siempre muy alta y estable. Rendimiento general de medio a pobre en horas punta. Un HSaaS básico tiene más de 100 veces el rendimiento de un buen hosting compartido. Monitoreo global, el centro de datos sólo controla el estado global del servidor. Monitoreo 24 horas, el centro de datos controla el estado de sus servicios. Soporte técnico por tickets. Soporte directo las 24 horas.

17 Servidores virtuales HSaaS Su centro de datos desde $3 diarios. Para más información llame al +(51) o visite Parallels Virtuozzo Containers

Especialistas en virtualización de centros de datos Servidores virtuales HSaaS, El primer paso para un centro de datos empresarial

Especialistas en virtualización de centros de datos Servidores virtuales HSaaS, El primer paso para un centro de datos empresarial Especialistas en virtualización de centros de datos Servidores virtuales HSaaS, El primer paso para un centro de datos empresarial 2009 www.ideasmultiples.com 1 De 12 Un verdadero centro de datos propio

Más detalles

ALOJAMIENTO WEB 2010

ALOJAMIENTO WEB 2010 ALOJAMIENTO WEB 1. Tipos de es de Alojamiento Web 2. de Alojamiento Redirigido 3. de Alojamiento Correo Electrónico 4. de Alojamiento Personal 5. de Alojamiento Profesional 6. de Alojamiento Empresarial

Más detalles

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico para la Comunidad RedIRIS Octubre 2008 1. Situación actual Actualmente el correo electrónico junto con el web y la red son servicios

Más detalles

Alojamiento web gestionado

Alojamiento web gestionado Alojamiento web gestionado 05 / 2015 Alojamiento web Servicio de alojamiento web empresarial Una solución a medida para atender las necesidades específicas de PYMEs y profesionales en todo lo relacionado

Más detalles

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015

Servicio Antispam empresarial Resumen de características técnicas 2015 2015 bedata Dado que el 94 % del total de mensajes de correo electrónico se clasifica como no deseado, dividir los mensajes apropiados de los inapropiados puede resultar una tediosa tarea administrativa.

Más detalles

en dispositivos móviles

en dispositivos móviles Correo electrónico en dispositivos móviles Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www.acens.com En los últimos tiempos, el uso de dispositivos móviles ha ido en aumento en el uso cotidiano,

Más detalles

comunícate tu propio dominio & google apps

comunícate tu propio dominio & google apps comunícate tu propio dominio & google apps 1 comunícate 01 La identidad corporativa es la imagen que sus clientes tienen de su empresa, la imagen que ésta transmite al exterior es la responsable de establecer

Más detalles

Es la cantidad de dinero, expresada en Pesos Mexicanos, que deberá pagar, una vez al año, por un plan de web hosting en contratación anual.

Es la cantidad de dinero, expresada en Pesos Mexicanos, que deberá pagar, una vez al año, por un plan de web hosting en contratación anual. Glosario Que es Renta anual? Es la cantidad de dinero, expresada en Pesos Mexicanos, que deberá pagar, una vez al año, por un plan de web hosting en contratación anual. Que es Renta mensual? Es la cantidad

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO

CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO CONFIGURACIÓN CORREO ELECTRONICO Para conectarse a su cuenta de correo electrónico puede utilizar diferentes programas a continuación se detallan los más habituales: 1. Configurar la cuenta de correo en

Más detalles

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host. El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es

Más detalles

Instructivo uso aplicaciones del Panel de Control y uso de Webmail

Instructivo uso aplicaciones del Panel de Control y uso de Webmail Instructivo uso aplicaciones del Panel de Control y uso de Webmail (v. 3.1 2012) 1. Introducción Este instructivo tiene por objetivo explicar el uso de las aplicaciones que VIARED pone a disposición de

Más detalles

Dongee Smar Donge termail. t

Dongee Smar Donge termail. t . CORDIAL SALUDO. En este documento encontrará las especificaciones de nuestro servicio Dongee SmaterMail que actualmente brinda Dongee a miles de compañías en más de 17 países, siempre con el mejor servicio.

Más detalles

Servidores corporativos Linux

Servidores corporativos Linux Servidores corporativos Linux Contenidos Contenidos... 1 Introducción... 2 Controlador de dominio Windows en Linux... 2 Servidor de ficheros e impresoras Linux... 3 Alta disponibilidad... 4 Otros servicios

Más detalles

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico en la comunidad RedIRIS

Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico en la comunidad RedIRIS Nuevos enfoques para las infraestructuras de correo electrónico Modelo de infraestructura común para el Servicio de correo electrónico en la comunidad RedIRIS Alcalá de Henares, 17 Noviembre Situación

Más detalles

Documentación Información técnica de Hosting básico Astro+

Documentación Información técnica de Hosting básico Astro+ Documentación Información técnica de Hosting básico Astro+ Potenciamos grandes ideas Cuando se trata de potenciar su presencia en internet, ejecutar sus aplicaciones web transaccionales, ecommerce ó servidores

Más detalles

Presentación del Servicio

Presentación del Servicio Presentación del Servicio Nov 2010 La Empresa SIM Internet, empresa orientada a brindar soluciones integrales en el área de Internet, con tecnología avanzada. Obteniendo la total satisfacción de nuestros

Más detalles

Introducción a Spamina

Introducción a Spamina Spamina Introducción a Spamina El servicio de seguridad que se le ofrece al contratar el servicio de Exchange con Alestra es conocido como Spamina Cloud Email Firewall que protege de Spam, Virus y Phishing

Más detalles

Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4. 5 Publicar sitio web... 8

Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4. 5 Publicar sitio web... 8 Guía hosting R Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4 4.1 Direcciones de acceso a Plesk y webmail... 5 4.2 Descripción principales herramientas

Más detalles

SERVICIO DE CORREO COIT.ES

SERVICIO DE CORREO COIT.ES SERVICIO DE CORREO COIT.ES 1. Descripción del servicio El nuevo servicio de correo con dominio COIT.ES proporcionado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación a todos sus colegiados de manera

Más detalles

POLITICAS DE CORREO ELECTRONICO Departamento de Soporte y Comunicaciones

POLITICAS DE CORREO ELECTRONICO Departamento de Soporte y Comunicaciones El presente documento establece una política de uso del servicio de correo electrónico para ANA Compañía de Seguros. También se hace referencia a los términos y condiciones para el uso del correo electrónico

Más detalles

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co

Soluciones de Hosting Personal y Empresarial. www.v83.co Soluciones de Hosting Personal y Empresarial www.v83.co WEB HOSTING El Hosting rápido, seguro y confiable en el que confían millones de personas Espacio de Disco & Ancho de banda ilimitado. Flexible, panel

Más detalles

Manual hosting acens

Manual hosting acens Manual hosting acens Contenido Acceso al panel de control de cliente... 3 Asociar un dominio a mi Hosting... 5 Acceso al panel de administración del hosting... 7 INICIO - Visión general del estado de nuestro

Más detalles

www.gir360.com documentación del producto

www.gir360.com documentación del producto www.gir360.com documentación del producto Qué es? Gir360.com Gir360 es la primera plataforma del mercado, desarrollada por Clonica.net, para la creación de comercios ONLINE Low-cost que consigue un posicionamiento

Más detalles

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation. Guía de primeros pasos para proveedores de hosting

Parallels Plesk Automation. Parallels Plesk Automation. Guía de primeros pasos para proveedores de hosting Parallels Plesk Automation Parallels Plesk Automation Guía de primeros pasos para proveedores de hosting Contenidos Introducción 3 1. Instalación de PPA en el nodo de administración 6 2. Adición de nodos

Más detalles

FILTRO ANTISPAM DE REDESNA

FILTRO ANTISPAM DE REDESNA FILTRO ANTISPAM DE REDESNA 1. Qué es el filtro antivirus/antispam? El filtro antivirus/antispam es un sistema incorporado a nuestros servidores de correo que realiza una doble función: filtro antivirus

Más detalles

Manual de Usuario. Start Web Hosting

Manual de Usuario. Start Web Hosting Manual de Usuario Start Web Hosting 1 INDICE 1. Introducción... 3 2. Características del servicio... 3 2.1. Recursos... 3 2.2. Gestión... 4 2.3. Inicio de uso del servicio... 4 3. El panel de control...

Más detalles

INTRODUCCIÓN A PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION...

INTRODUCCIÓN A PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION... Manual de Usuario Contenido 1 INTRODUCCIÓN A PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION... 3 1.1 QUÉ ES PANDA CLOUD EMAIL PROTECTION?...3 1.1.1 Por qué Panda Cloud Email Protection es diferente?...3 1.1.2 Es seguro?...4

Más detalles

Guía de uso panel de control

Guía de uso panel de control Guía de uso panel de control Acceso El acceso a su panel de control Plesk se realiza usando su nombre de dominio, dirección IP o nombre de servidor de la siguiente manera: https://su-dominio.com:8443 Pero

Más detalles

Los actuales administradores del servicio de correo de Fundación Esade son:

Los actuales administradores del servicio de correo de Fundación Esade son: 1- Datos de contacto del servicio: Los actuales administradores del servicio de correo de Fundación Esade son: Alfons Muñoz Miguel López alfons.munoz@esade.edu miguel.lopez@esade.edu 2- Información del

Más detalles

Guía clientes hosting R

Guía clientes hosting R Guía clientes hosting R Indice 1 Primeros pasos 3 1.1 Direcciones de acceso Plesk y webmail 3 1.2 Descripción principales herramientas en Plesk 4 1.3 Gestión servicio DNS 5 2 Publicar sitio web 6 2.1 Gestión

Más detalles

Planes. Hosting, Personal, Empresarial y Corporativo,

Planes. Hosting, Personal, Empresarial y Corporativo, Planes Hosting, Personal, Empresarial y Corporativo, Planes Agosto -2015 PRESENTACION Carta Presentación Nro.4259-2015 Señores : Presente.- Atención : Tenemos el agrado de saludarlos y presentarles a WWW.PERU100.COM

Más detalles

Progrma New (www.programa-new.es)

Progrma New (www.programa-new.es) Progrma New (www.programa-new.es) Qué es el Programa NEW? El Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web) es una iniciativa del Plan Avanza promovida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través

Más detalles

CORREO ELECTRONICO. En el mercado existen muchos aplicativos orientados a servidores de correo inicialmente configuraremos el HMAILSERVER

CORREO ELECTRONICO. En el mercado existen muchos aplicativos orientados a servidores de correo inicialmente configuraremos el HMAILSERVER CORREO ELECTRONICO Correo electrónico, o en inglés e-mail (electronic mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes rápidamente (también denominados mensajes electrónicos

Más detalles

IberVPS Seguridad, Versatilidad, Rendimiento y Ahorro con un Servidor Virtual

IberVPS Seguridad, Versatilidad, Rendimiento y Ahorro con un Servidor Virtual IberVPS Seguridad, Versatilidad, Rendimiento y Ahorro con un Servidor Virtual Un IberVPS (Servidor Privado Virtual de Ibercom) es un servidor físico dividido entre varios usuarios independientes, los cuales

Más detalles

WE'VE MOVED! MANUAL DE USUARIO ;) HOSTING WEBS Y CORREO EN ESPAÑOL @ ASTURINTERNET

WE'VE MOVED! MANUAL DE USUARIO ;) HOSTING WEBS Y CORREO EN ESPAÑOL @ ASTURINTERNET WE'VE MOVED! MANUAL DE USUARIO ;) HOSTING WEBS Y CORREO EN ESPAÑOL @ ASTURINTERNET ASTURINTERNET DOMINIOS ALOJAMIENTO WEB CORREO Nos dedicamos a ofrecer servicios de hosting e Internet "con un toque personal",

Más detalles

CATÁLOGO DE SOLUCIONES

CATÁLOGO DE SOLUCIONES CATÁLOGO DE SOLUCIONES Spamina ofrece un modelo de seguridad de Email & Web desde la nube que garantiza el modelo de pago por uso y la escalabilidad de la solución, eliminando la necesidad de mantener

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET

HOSTING TIPOS DE ALOJAMIENTO WEB EN INTERNET HOSTING El Hosting o Alojamiento web es el servicio que permite a los usuarios de internet poder almacenar información en un CPU conectado a internet las 24 horas del día los 365 días del año, ya sea para

Más detalles

Plan Hosting Reseller Win

Plan Hosting Reseller Win ble width="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"> www.loading.es Plan Hosting Reseller Win Características generales Espacio en disco SSD 10 GB Espacio reservado para su sitio web donde podrá

Más detalles

Propuesta Técnica Servidor Dedicado Híbrido Power Connect P-1

Propuesta Técnica Servidor Dedicado Híbrido Power Connect P-1 Propuesta Técnica Servidor Dedicado Híbrido Power Connect P-1 P Área Comercial gabriela.aguirre@powerhost.cl Área Técnica ricardo@powerhost.cl Datacenter POWERHOST Luis Beltrán # 1647 Ñuñoa-Santiago Alta

Más detalles

El IberPC Multidominio es un servicio de alojamiento compartido donde a través de un panel de control se pueden gestionar múltiples

El IberPC Multidominio es un servicio de alojamiento compartido donde a través de un panel de control se pueden gestionar múltiples IberPc multidominio El IberPC Multidominio es un servicio de alojamiento compartido donde a través de un panel de control se pueden gestionar múltiples dominios. Podemos ir contratando dominios ilimitadamente

Más detalles

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP

FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP FILTRO ANTISPAM GUÍA DE CONFIGURACIÓN PARA CUENTAS IMAP Paseo de la Innovación, 3 PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE CLM ALBACETE. 902 014 537. info@areaproject.com. www.areaproject.com MANUAL DE CONFIGURACIÓN

Más detalles

MCM SYSTEMS Profesionales en Computo e Infraestructura Correo Electrónico Compartido Índice

MCM SYSTEMS Profesionales en Computo e Infraestructura Correo Electrónico Compartido Índice Índice Introducción...2 Correo Electrónico...3 Propuesta...4 Appliance AntiSPAM BMX...5 Servidor de correo POP3...6 Servicio Basico...6 Correo con Colaboracion...6 Servidores redundantes de Relay de Correo

Más detalles

1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4

1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4 Guía hosting R Índice 1 Introducción... 3 2 Soporte técnico... 3 3 Información servicio... 4 4 Primeros pasos... 4 4.1 Acceso desde la web de clientes a Plesk... 5 4.2 Direcciones de acceso a Plesk y webmail...

Más detalles

Correo electrónico. Correo Electrónico Diapositiva 1

Correo electrónico. Correo Electrónico Diapositiva 1 Correo electrónico Correo Electrónico Funcionamiento Razones de su éxito Cuenta de correo Configuración de cuenta Ufasta (tipo POP) Windows Live Mail Configuración de la cuenta UFASTA Entorno Leer mensajes

Más detalles

Email Seguro, Calendarios, Contactos, Tareas, Compartir Documentos y Notas entre dispositivos

Email Seguro, Calendarios, Contactos, Tareas, Compartir Documentos y Notas entre dispositivos - Email Seguro, Calendarios, Contactos, Tareas, Compartir Documentos y Notas entre dispositivos Parla Spamina Parla es una plataforma de correo electrónico basado en la nube con hasta 30GB de almacenamiento

Más detalles

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE

GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL EL CORREO DE GOOGLE GMAIL, EL CORREO DE GOOGLE 1. El correo electrónico: tipos 2. Gmail: características 3. Crear una cuenta 4. Trabajar con Gmail Recibidos Redactar Enviados Contactos Configuración

Más detalles

Alojamiento compartido

Alojamiento compartido Un alojamiento compartido, un hosting es un servicio que permite alojar en un servidor compartido un dominio con todas las caracterísiticas de su correo y página web. Características IberPc Correo IberPc

Más detalles

CORREO ELECTRONICO. En el mercado existen muchos aplicativos orientados a servidores de correo inicialmente configuraremos el HMAILSERVER

CORREO ELECTRONICO. En el mercado existen muchos aplicativos orientados a servidores de correo inicialmente configuraremos el HMAILSERVER CORREO ELECTRONICO Generalmente conformado por servidores que contienen los buzones de correo permitiendo una mejor administración de los espacios de almacenamiento e integrarlos con externos En el mercado

Más detalles

Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo

Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo Tutorial de Montaje de un Servidor de Correo Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Comercio Electrónico. Desarrollo de Proyectos Web

Comercio Electrónico. Desarrollo de Proyectos Web Comercio Electrónico Desarrollo de Proyectos Web Qué se requiere para iniciar su proyecto web? Mapa de sitio Modelo de Negocio Diseño del sitio Información Inicial Dominio Hosting Modelo de Negocio De

Más detalles

NUEVO SERVICIO DE CORREO COIT.ES

NUEVO SERVICIO DE CORREO COIT.ES NUEVO SERVICIO DE CORREO COIT.ES 1. Descripción del servicio El nuevo servicio de correo con dominio COIT.ES proporcionado por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación a todos sus colegiados

Más detalles

cpc mail relay El mejor sistema de emarketing del mercado

cpc mail relay El mejor sistema de emarketing del mercado El mejor sistema de emarketing del mercado El e-mail marketing se ha convertido en una de las mejores técnicas de reducción de costes en Internet. Se ha consolidado como la más eficaz herramienta de comunicación

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

cpanel Como acceder: El cpanel permite:

cpanel Como acceder: El cpanel permite: cpanel El cpanel permite: Cargar y administrar archivos. Crear y administrar cuentas de correo. Instalar aplicaciones: blogs, galerías fotográficas, foros, etc. Controlar su tráfico. Generar y visualizar

Más detalles

1- Registrar un nombre de dominio. El dominio es el nombre con el que se identificará su sitio web. Cada dominio es único en Internet.

1- Registrar un nombre de dominio. El dominio es el nombre con el que se identificará su sitio web. Cada dominio es único en Internet. 01. PRIMEROS PASOS Manual para Principiantes Esta guía le permitirá conocer todas las herramientas disponibles a su alcance para lograr poner en funcionamiento el alojamiento que ha contratado. Conseguirá

Más detalles

Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la

Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la el enclave óptimo para su web Si está pensando en disponer de su propia tienda virtual y vender o distribuir productos a través de Internet, nuestro servicio Ecommerce es la solución perfecta a sus necesidades.

Más detalles

ADMINISTRADOR DE CORREO ZIMBRA

ADMINISTRADOR DE CORREO ZIMBRA Administrador de Correo Zimbra Escuela de Sistemas y Tecnologías BIOS Página 1 de 9 ADMINISTRADOR DE CORREO ZIMBRA OBJETIVOS GENERALES La empresa VMware viene demostrando desde hace bastante tiempo la

Más detalles

Alojamiento compartido

Alojamiento compartido Alojamiento compartido Estimado Cliente: Durante el 2015 hemos incrementado notablemente la satisfacción de nuestro servicio, contamos con nuevas licencias y software tecnológico que nos permite estar

Más detalles

G U Í A D E C L I E N T E

G U Í A D E C L I E N T E GUÍA DE CLIENTE GUÍA DE CLIENTE Contenido: Introducción a la guía de cliente..............2 Acceder a su correo desde su navegador Web.......... 4 Gestionar su cuenta: Parallels Plesk Panel.......... 7

Más detalles

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet

E-Info Commerce. Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Sáquele el máximo rendimiento a su negocio en Internet Qué es la solución E-Info Commerce? Solución Web para ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes o empleados. Damos un paso más a la imagen

Más detalles

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el

CREA TU NEGOCIO DE HOSTING. Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS. Informate en el CREA TU NEGOCIO DE HOSTING Optimiza el ya existente SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86 SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS SERVICIOS PREMIUM PARA HOSTERS Informate en el 91 402 93 86

Más detalles

2 Instalación de Windows 7 2.1 Introducción 2.2 Requisitos mínimos del sistema 2.3 Pasos previos a la instalación 2.4 Instalar Windows 7

2 Instalación de Windows 7 2.1 Introducción 2.2 Requisitos mínimos del sistema 2.3 Pasos previos a la instalación 2.4 Instalar Windows 7 ÍNDICE 1 Introducción a la informática 1.1 El término informática 1.2 Unidades de cantidad y velocidad 1.3 Qué es un PC 1.4 Componentes del PC 1.5 Componentes de la CPU 1.6 Dispositivos de almacenamiento

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Servidor Cloud INDICE 1 QUÉ ES SERVIDOR CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE SERVIDOR CLOUD... 3 2 CONTRATACIÓN DE SERVIDOR CLOUD...

Más detalles

El servicio de Hosting permite alojar un dominio con todas las características de tu correo y página web. Espacio en disco 1 GB 2 GB 5 GB 10 GB

El servicio de Hosting permite alojar un dominio con todas las características de tu correo y página web. Espacio en disco 1 GB 2 GB 5 GB 10 GB IberHosting El servicio de Hosting permite alojar un dominio con todas las características de tu correo y página web. Características IberHosting correo IberHosting basico IberHosting Avanzado IberHosting

Más detalles

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25

CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO Página 1 de 25 Página 1 de 25 PROCEDIMIENTO PARA CONFIGURAR UNA NUEVA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO Para poder utilizar una cuenta de correo electrónico deberá disponer de los siguientes datos, facilitados por el Colegio:

Más detalles

Servidor de Correo Institucional de la SEIT WEBMAIL

Servidor de Correo Institucional de la SEIT WEBMAIL Servidor de Correo Institucional de la SEIT WEBMAIL Antecedentes En el marco de los programas de educación y proyección así como los de calidad que ha puesto en marcha la Secretaría de Educación Pública

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

HOSTING. Tipos de Alojamiento Web

HOSTING. Tipos de Alojamiento Web HOSTING o Un servicio de alojamiento Web consiste en proporcionar a las personas o empresas con espacio en un servidor, servicios Web y los archivos de mantenimiento de sitios Web. Elegir una empresa de

Más detalles

III Condiciones Particulares para Servidores Dedicados Virtuales

III Condiciones Particulares para Servidores Dedicados Virtuales III Condiciones Particulares para Servidores Dedicados Virtuales 1. Objeto del contrato 1.1. CANARCLOUD pone a disposición del CLIENTE un espacio de archivo ubicado en un servidor físico determinado, reservado

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS REVISIÓN: NÚMERO 3 HOJA: 1 DE 13 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS 1. OBJETO. 2. CLIENTES. 3. RESPONSABLE. 4. ACCESO AL CORREO ELECTRÓNICO. 5. DESCRIPCIÓN TÉCNICA

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Cloud Email Firewall 4.3.1-3 1. Cloud Email & Web Security

MANUAL DE USUARIO Cloud Email Firewall 4.3.1-3 1. Cloud Email & Web Security MANUAL DE USUARIO Cloud Email Firewall 4.3.1-3 1 Contenido 1 INTRODUCCIÓN A CLOUD EMAIL FIREWALL... 4 1.1 QUÉ ES CLOUD EMAIL FIREWALL?... 4 1.1.1 Por qué Cloud Email Firewall es diferente?... 4 1.1.2 Es

Más detalles

Para usar este servicio es necesario contar con acceso a la red y con una dirección de correo electrónico en un servidor que provea este servicio.

Para usar este servicio es necesario contar con acceso a la red y con una dirección de correo electrónico en un servidor que provea este servicio. PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1. Qué es el correo electrónico? Es un servicio de red que permite el intercambio de mensajes e información a través medios electrónicos y redes de datos. Estos mensajes

Más detalles

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL

ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL ACCESO Y MANEJO DEL PANEL DE CONTROL DE SU HOSPEDAJE EN INFORTELECOM 1 ÍNDICE EL PANEL DE CONTROL PLESK... 3 ACCESO... 4 CREACIÓN DE UNA CUENTA DE CORREO... 5 FUNCIONES AVANZADAS DEL CORREO... 7 FUNCIONAMIENTO

Más detalles

www.interbel.es interbel@interbel.es 902 39 39 39 E S P A Ñ A M I A M I M E X I C O C O L O M B I A A R G E N T I N A

www.interbel.es interbel@interbel.es 902 39 39 39 E S P A Ñ A M I A M I M E X I C O C O L O M B I A A R G E N T I N A EL MUNDO DEL EMAIL Archivo comunicación Productividad Colaboración Seguridad Movilidad ASPECTOS GENERALES Más de 15 años en el mercado. 2ª plataforma de email sobre Windows más utilizada en Internet.

Más detalles

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN

CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN Configuración servicio de correo. Página 1 CONFIGURACIÓN CUENTAS DE CORREO CORPORATIVAS CLIENTES 20 COMUNICACIÓN ACCESO WEBMAIL Para acceder vía Webmail a leer las cuentas de correo, hay que acceder a

Más detalles

Para poder enviar un Correo Electrónico necesitamos de una cuenta. Esta es una dirección de

Para poder enviar un Correo Electrónico necesitamos de una cuenta. Esta es una dirección de EL CORREO ELECTRÓNICO COMPONENTES 1. El correo Electrónico 2. Dirección de Correo Electrónico @ 3. Qué es OWA? 4. Elementos del OWA 5. Nuevo Correo 6. Responder, Reenviar y 7. Eliminar Mensajes 8. Calendario

Más detalles

PROTECCIÓN TOTAL PARA EL CORREO ELECTRÓNICO www.spamina.com SPAMINA ENTERPRISE, SEGURIDAD TOTAL PARA EL CORREO ELECTRÓNICO La criticidad del correo electrónico para las empresas, hace que el reto para

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO)

CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO COMPARTIDO (HOSTING COMPARTIDO) Las presentes condiciones de contratación tendrán la consideración de anexo de las Condiciones Generales

Más detalles

www.pub www livisionw.pub livisionw b e.com publivision@pub pub livisionw livision@pub livisionw b e.com

www.pub www livisionw.pub livisionw b e.com publivision@pub pub livisionw livision@pub livisionw b e.com Encuentrenos en la Redes Sociales You Tube www.publivisionweb.com publivision@publivisionweb.com Soluciones Web Tecnología (CMS) Content Management System o Sistema de Gestion de Contenidos Como primera

Más detalles

Instructivo de uso. Nueva Plataforma de Correo Electrónico. Departamento de Tecnología y Sistemas.

Instructivo de uso. Nueva Plataforma de Correo Electrónico. Departamento de Tecnología y Sistemas. Instructivo de uso Nueva Plataforma de Correo Electrónico Departamento de Tecnología y Sistemas. Tabla de Contenidos 1. Acceso WEBMAIL... 3 2. Leyendo Correo (INBOX)... 5 3. Redactando un correo... 7 4.

Más detalles

GRUPO ILEX S.L. http://www.grupoilex.com PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS

GRUPO ILEX S.L. http://www.grupoilex.com PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS GRUPO ILEX S.L. http://www.grupoilex.com PROYECTO DE DIFUSIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS ESTUDIO E IMPLANTACIÓN SOBRE EL USO DE SISTEMAS PARTICULARIZADOS DE ENVÍO DE MENSAJES CORTOS A TELÉFONOS MÓVILES (SMS)

Más detalles

Contenido. Definición. Tipos de correo electrónico. Ventajas. Estructura de una dirección. Características.

Contenido. Definición. Tipos de correo electrónico. Ventajas. Estructura de una dirección. Características. Contenido Definición. Tipos de correo electrónico. Ventajas. Estructura de una dirección. Características. Qué es? El e-mail (abreviatura de Electronic Mail, o correo electrónico) es el medio que permite

Más detalles

Alojamiento compartido

Alojamiento compartido Alojamiento compartido Estimado Cliente: Durante el 2015 hemos incrementado notablemente la satisfacción de nuestro servicio, contamos con nuevas licencias y software tecnológico que nos permite estar

Más detalles

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CON WINDOWS 7

INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CON WINDOWS 7 INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA E INTERNET CON WINDOWS 7 Duración en horas: 20 OBJETIVOS: Con la realización de este curso conseguirá conocer los aspectos fundamentales que le permitirán utilizar un ordenador

Más detalles

Requisitos Tecnológicos en el Ámbito del Comercio Electrónico

Requisitos Tecnológicos en el Ámbito del Comercio Electrónico Requisitos Tecnológicos en el Ámbito del Comercio Electrónico Índice de contenidos Requisitos de una tienda on line Plataformas tecnológicas de e-commerce CMS y Herramientas de desarrollo de tiendas on

Más detalles

Que es Movistar Cloud

Que es Movistar Cloud Segmento Negocio Que es Movistar Cloud 2 Conjunto de soluciones en la nube ( procesamiento, almacenamiento, aplicaciones, implementaciones ) que están pensadas para facilitar la gestión y manejo de información

Más detalles

GUIA USUARIO. Mailjet y webcrm

GUIA USUARIO. Mailjet y webcrm GUIA USUARIO Mailjet y webcrm Tabla de Contenidos 1. Mailjet (mailjet.com); Buenas noticias alto porcentaje de entrega y excelente tracking... 2 2. Email en nombre de... 2 3. Registros de SPF... 3 4. DKIM-

Más detalles

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL

REGISTRO DE DOMINIOS CONECTIVIDAD ADSL HOSTING COMPARTIDO RED CORPORATIVA VPN SOPORTE TECNICO PROFESIONAL Configuración del Filtro de Spam o correo basura Qué es el spam o correo basura? Cómo accedo al panel de control? Configurando el Filtro de Spam o Activar el filtro o Establecer el ajuste de aciertos o

Más detalles

INTERNET. Duración en horas: 40

INTERNET. Duración en horas: 40 INTERNET Duración en horas: 40 OBJETIVOS DEL CURSO Conquista Internet Internet es la red que conecta millones de PCS desde cualquier parte del mundo, permitiendo localizar seleccionar e intercambiar cualquier

Más detalles

Configurar el correo de ESADE en Outlook 2011 o Mail para Mac

Configurar el correo de ESADE en Outlook 2011 o Mail para Mac Para configurar la cuenta de correo de ESADE en Microsoft Outlook 2011 para Mac o en Mail para Mac, se deben seguir los siguientes pasos: (A) Configurar la cuenta de correo Exchange de ESADE en Microsoft

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

Kalio.Server... Servicio de Productividad

Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server... Servicio de Productividad Kalio.Server Servicio de Productividad 2 Tabla de contenido... Kalio.Server... Servicio de Productividad... Tabla de contenido...2 Descripción... 3 Ejemplo de

Más detalles

Reporte electrónico digital de información

Reporte electrónico digital de información Reporte electrónico digital de información Newsletter con Audio, Video & Fotografías El complemento ideal de sus herramientas de difusión Nuestro trabajo Somos una empresa dedicada a la difusión de información

Más detalles

Planes de Hosting Reseller

Planes de Hosting Reseller Estimado Cliente: Durante el 2015 hemos incrementado notablemente la satisfacción de nuestro servicio, contamos con nuevas licencias y software tecnológico que nos permite estar a la vanguardia mundial

Más detalles

Cloud Email Security Cardenal Cisneros

Cloud Email Security Cardenal Cisneros Cloud Email Security Cardenal Cisneros Manual de acceso y uso del Servicio de Correo Electrónico del Colegio Universitario Cardenal Cisneros. https://webmail.universidadcisneros.es A pesar de tratarse

Más detalles

Ayuda básica relativa al interfaz web

Ayuda básica relativa al interfaz web Ayuda básica relativa al interfaz web El webmail es un cliente de correo que nos permite visualizar los mensajes de nuestras cuentas de email a través de una página web, pudiendo acceder desde cualquier

Más detalles

Correo electrónico. Correo electrónico

Correo electrónico. Correo electrónico Correo electrónico El correo electrónico o «e-mail» es la herramienta más antigua y a la vez más útil de Internet. Permite enviar y recibir mensajes a cualquiera de los/as usuarios/as de Internet en el

Más detalles