RESUMEN DE BENEFICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "RESUMEN DE BENEFICIOS"

Transcripción

1 RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H Cigna H4513_15_19942S Accepted

2 SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios de Medicare Una opción es obtener sus beneficios de Medicare a través de Original Medicare (Medicare pago por servicio ). Original Medicare es administrado directamente por el gobierno federal. Otra opción es obtener sus beneficios de Medicare inscribiéndose a un plan de salud Medicare (como Cigna- HealthSpring Preferred (HMO)). Consejos para comparar su opciones de Medicare Este libro de Resumen de beneficios le brinda un resumen de qué cubre Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) y qué paga usted. Si desea comparar nuestro plan con otros planes de salud de Medicare, solicite a los otros planes sus libros de Resumen de beneficios. O, utilice el buscador de planes de Medicare en Si desea saber más sobre la cobertura y los costos de Original Medicare, consulte su manual Medicare y usted actual. Puede verlo en Internet en u obtener una copia llamando al MEDICARE ( ), las 24 horas, los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY deben llamar al Secciones de este libro Cosas para saber sobre Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) Prima mensual, deducible y límites de cuánto paga usted por los servicios cubiertos Beneficios médicos y hospitalarios cubiertos Beneficios de medicamentos recetados Este documento puede estar disponible en otros formatos como braille o impreso en letras grandes. Este documento puede estar disponible en un idioma que no sea inglés. Para obtener información adicional, llámenos al This document may be available in a non-english language. For additional information, call us at

3 COSAS PARA SABER SOBRE CIGNA-HEALTHSPRING PREFERRED (HMO) Horario de atención Puede llamarnos los 7 días de la semana de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (hora local). Números de teléfono y sitio de Internet de Si usted es miembro de este plan, llame a la línea gratuita Si usted no es miembro de este plan, llame a la línea gratuita Nuestro sitio de Internet: Quién puede afiliarse? Para afiliarse a Cigna-HealthSpring Preferred (HMO), usted debe tener derecho a la Parte A de Medicare, estar inscrito en la Parte B de Medicare, y vivir en nuestra área de servicio. Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados en Texas: Angelina, Nacogdoches, Polk y Tyler. Qué médicos, hospitales y farmacias puedo usar? cuenta con una red de médicos, hospitales, farmacias y otros proveedores. Si usted usa a los proveedores que no están en nuestra red, el plan puede no pagar esos servicios. Generalmente, usted debe utilizar las farmacias de la red para surtir sus medicamentos recetados para los medicamentos cubiertos de la Parte D. Puede consultar el directorio de proveedores de nuestro plan en nuestro sitio de Internet ( com). Puede consultar el directorio de farmacias de nuestro plan en nuestro sitio web ( O, llámenos y le enviaremos una copia de los directorios de proveedores y farmacias. Qué cubrimos? Como todos los planes de salud de Medicare, cubrimos todo lo que cubre Original Medicare, y más. Los miembros de nuestro plan reciben todos los beneficios cubiertos por Original Medicare. Por algunos de estos beneficios, usted podría pagar más en nuestro plan que lo que pagaría en Original Medicare. Por otros, podría pagar menos. Los miembros de nuestro plan también reciben más de lo que cubre Original Medicare. Algunos de los beneficios adicionales se describen en este libro.

4 Cubrimos medicamentos de la Parte D. Además, cubrimos medicamentos de la Parte B, como drogas para quimioterapia y algunas administradas por su proveedor. Puede consultar el formulario completo del plan (lista de los medicamentos recetados de la Parte D) y las restricciones en nuestro sitio de Internet, O, puede llamarnos y le enviaremos una copia del formulario. Cómo determino los costos de mis medicamentos? Nuestro plan agrupa a cada medicamento en uno de cinco niveles. Deberá utilizar su formulario para ubicar en qué nivel está su medicamento y así determinar cuándo le costará. El monto que usted pague depende del nivel del medicamento y qué etapa del beneficio ha alcanzado. Más adelante en este documento explicamos las etapas del beneficio que tienen lugar: cobertura inicial, período sin cobertura y cobertura en situación catastrófica. Si tiene preguntas sobre los beneficios o los costos del plan, comuníquese con Cigna- HealthSpring para obtener detalles. SECCIÓN II - RESUMEN DE BENEFICIOS Beneficio Prima mensual, deducible y límites sobre cuánto paga usted por los servicios cubiertos Cuánto es la prima mensual? Cuánto es el deducible? Existe un límite sobre cuánto pagaré por mis servicios cubiertos? Existe un límite sobre cuánto pagará el plan? $19 por mes. Además, usted debe continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare. Este plan no tiene deducibles. Sí. Como todos los planes de salud de Medicare, nuestro plan lo protege con límites anuales sobre sus costos directos para la atención médica y hospitalaria. Su(s) límite(s) anual(es) en este plan: $3,400 para servicios que usted recibe de proveedores de la red. Si usted alcanza el límite de costos directos, usted continúa recibiendo servicios médicos y hospitalarios cubiertos, y nosotros pagaremos el costo total por el resto del año. Tenga en cuenta que deberá seguir pagando sus primas mensuales y su participación en los costos para sus medicamentos recetados de la Parte D. Nuestro plan tiene un límite de cobertura cada año para ciertos beneficios dentro de la red. Comuníquese con nosotros para saber qué servicios aplican. Cigna-HealthSpring tiene contrato con Medicare para planes PDP, HMO y PPO en ciertos estados, y con ciertos programas estatales de Medicaid. La inscripción en Cigna-HealthSpring depende de la renovación de contrato.

5 Beneficios hospitalarios y médicos cubiertos Los servicios con un 1 pueden requerir autorización previa. Los servicios con un 2 pueden requerir una remisión de su médico. Servicios y atención para pacientes ambulatorios Acupuntura y otras terapias alternativas Ambulancia 1 Atención quiropráctica 2 Servicios odontológicos 1,2 Servicios y suministros para la diabetes 1,2 Pruebas de diagnóstico, servicios de laboratorio y servicios de radiología, y radiografías 1,2 Visitas al consultorio médico 1,2 Equipo médico duradero (sillas de ruedas, oxígeno, etc.) 1 Atención de emergencia Sin cobertura. $50 de copago o 20% del costo de acuerdo al servicio. Manipulación de la columna para corregir subluxación (cuando 1 o más huesos de la columna están fuera de posición): $20 de copago. Servicios odontológicos limitados (no incluye servicios relacionados con la atención, tratamiento, empaste, extracción o reemplazo de un diente): $30 de copago. Servicios odontológicos preventivos: Limpieza (hasta 1 cada seis meses): usted no paga nada Radiografía(s) dental(es) (hasta 1 cada año): usted no paga nada Examen bucal (hasta 1 cada seis meses): usted no paga nada s para el control de la diabetes: 0%-10% del costo de acuerdo al suministro. Capacitación para el autocontrol de la diabetes: usted no paga nada. Calzado o plantillas terapéuticas: 10% del costo. Servicios radiológicos de diagnóstico (como imagen de resonancia magnética (MRI), tomografía computarizada (CT scan)): $0-$150 de copago de acuerdo al servicio. Procedimientos y pruebas de diagnóstico: $0-$150 de copago de acuerdo al servicio. Servicios de laboratorio: usted no paga nada. Radiografías para pacientes ambulatorios: usted no paga nada. Servicios de radiología terapéutica (como tratamiento de radiación para el cáncer): $30 de copago. Visita al médico de atención primaria: usted no paga nada. Visita al especialista: $30 de copago. 20% del costo. Si acude a un proveedor preferido, su costo puede ser menor. Comuníquese con nosotros para obtener una lista de los proveedores preferidos. $65 de copago. Si ingresa al hospital dentro de las 24 horas, no tendrá que pagar su participación en los costos por la atención de emergencia. Consulte la sección Atención hospitalaria para pacientes internados en este libro para conocer otros costos.

6 Cuidado de los pies (servicios de podología) 1,2 Servicios de audición 2 Atención médica domiciliaria 1 Atención de salud mental 1 Servicios de rehabilitación para pacientes ambulatorios 1,2 Pacientes ambulatorios con problemas de abuso de sustancias 1 Cirugía para pacientes ambulatorios 1,2 Artículos de venta libre Dispositivos protésicos (aparatos ortopédicos, extremidades artificiales, etc.) 1 Diálisis renal 1,2 Transporte 1 Atención de urgencia Exámenes y tratamiento de los pies si usted tiene lesiones nerviosas relacionadas con la diabetes y/o cumple con ciertas condiciones: $30 de copago. Examen para diagnosticar y tratar problemas de audición y equilibrio: $0-$30 de copago de acuerdo al servicio. Usted no paga nada. Consultas para pacientes internados: Nuestro plan cubre hasta 190 días de por vida para atención de salud mental para pacientes internados en un hospital psiquiátrico. El límite de atención hospitalaria para pacientes internados, no se aplica a los servicios mentales para pacientes internados que se prestan en un hospital general. Nuestro plan cubre 90 días para una estadía hospitalaria como paciente internado. Nuestro plan también cubre 60 días de reserva vitalicia. Estos son días adicionales que cubrimos. Si su estadía hospitalaria supera los 90 días, usted puede utilizar estos días adicionales. Pero cuando haya usado los 60 días adicionales, su cobertura hospitalaria para pacientes internados se limitará a 90 días. Copago de $150 por día para los días 1 a 7 Usted no paga nada por día para los días 8 a 90 Consulta de terapia grupal para pacientes ambulatorios: $30 de copago. Consulta de terapia individual para pacientes ambulatorios: $30 de copago. Servicios de rehabilitación cardíaca (del corazón) (para un máximo de 2 sesiones de una hora por día, hasta 36 sesiones, hasta por 36 semanas): $30 de copago. Consulta de terapia ocupacional: $30 de copago. Consulta de fisioterapia, y terapia del habla y el lenguaje: $30 de copago. Consulta de terapia grupal: $30 de copago. Consulta de terapia individual: $30 de copago. Centro de cirugía ambulatoria: $50 de copago. Hospital para pacientes ambulatorios: $150 de copago. Sin cobertura. Dispositivos protésicos: 10% del costo. s médicos relacionados: 10% del costo. $30 de copago. Usted no paga nada. $25 de copago. Si ingresa al hospital dentro de las 24 horas, no tendrá que pagar su participación en los costos por la atención de urgencia. Consulte la sección Atención hospitalaria para pacientes internados en este libro para conocer otros costos.

7 Servicios oftalmológicos Atención preventiva 1,2 Atención para pacientes terminales Examen para diagnosticar y tratar enfermedades y afecciones de la vista (como un examen anual de detección temprana del glaucoma): $0-$30 de copago de acuerdo al servicio. Examen de la vista de rutina (hasta 1 cada año): usted no paga nada. Lentes de contacto: usted no paga nada. Anteojos (marcos y lentes) (hasta 1 cada año): usted no paga nada. Marcos de anteojos (hasta 1 cada año): usted no paga nada. Lentes para anteojos (hasta 1 cada año): usted no paga nada. Anteojos o lentes de contacto después de una cirugía de cataratas: usted no paga nada. Nuestro plan paga hasta $250 cada año para accesorios. Usted no paga nada. Nuestro plan cubre muchos servicios preventivos, que incluyen: Detección de aneurisma de aorta abdominal Asesoramiento para pacientes que abusan del alcohol Densitometría ósea Examen de detección del cáncer de seno (mamografía) Enfermedad cardiovascular (terapia conductual) Exámenes cardiovasculares Examen de detección de cáncer vaginal y de cuello uterino Colonoscopia Exámenes de detección de cáncer colorrectal Examen de detección de depresión Examen de detección de diabetes Prueba de detección de sangre en materia fecal Sigmoidoscopia flexible Examen de detección de VIH Servicios de terapia médica de nutrición Examen de obesidad y asesoramiento Examen para la detección de antígenos prostáticos específicos (PSA) Examen de detección de infecciones de transmisión sexual y asesoramiento Asesoramiento para dejar de consumir tabaco (asesoramiento para personas sin signos de enfermedades relacionadas con el tabaco) Vacunas, que incluyen vacunas contra la gripe, la hepatitis B y el neumococo Consulta preventiva de Bienvenida a Medicare (una vez) Consulta anual de bienestar Cualquier servicio preventivo adicional aprobado por Medicare durante el año del contrato estará cubierto. Usted no paga nada por la atención en un centro para pacientes terminales certificado por Medicare. Tendrá que pagar parte del costo de los medicamentos y los cuidados paliativos.

8 Atención para pacientes internados Atención hospitalaria para pacientes internados 1,2 Atención de salud mental para pacientes internados Centro de enfermería especializada (SNF) 1 Nuestro plan cubre un número ilimitado de días para una estadía hospitalaria como paciente internado. $300 de copago por estadía. Usted no paga nada por día para los días 91 en adelante. Para atención de salud mental para pacientes internados, consulte la sección Atención de salud mental en este libro. Nuestro plan cubre hasta 100 días en un SNF. Copago de $0 por día para los días 1 a 10 Copago de $25 por día para los días 11 a 100 Beneficios de medicamentos recetados Cuánto debo pagar? Para medicamentos de la Parte B como medicamentos para quimioterapia 1 : 20% del costo. Otros medicamentos de la Parte B 1 : 20% del costo.

9 inicial Usted paga lo siguiente hasta que sus costos anuales totales por medicamentos alcancen los $2,960. Los costos anuales totales por medicamentos son los costos totales por medicamentos pagados tanto por usted como por nuestro plan de la Parte D. Usted puede obtener sus medicamentos en farmacias minoristas de la red y en farmacias de pedido por correo. Participación en los costos estándar minorista Nivel Nivel 1 (genéricos Nivel 2 (genéricos no Nivel 3 (de marca preferida) Nivel 4 (de marca no preferida) Nivel 5 (de especialidad) de un mes de dos meses $0 $0 $0 de tres meses $4 de copago $8 de copago $12 de copago $30 de copago $60 de copago $90 de copago $60 de copago $120 de copago $180 de copago 33% del costo 33% del costo 33% del costo Participación en los costos estándar por pedido por correo Nivel de un mes de tres meses Nivel 1 (genéricos $0 $0 Nivel 2 (genéricos no $4 de copago $12 de copago Nivel 3 (de marca preferida) $30 de copago $90 de copago Nivel 4 (de marca no preferida) $60 de copago $180 de copago Nivel 5 (de especialidad) 33% del costo 33% del costo Si usted vive en un centro de cuidados a largo plazo, usted paga lo mismo que en una farmacia minorista. Puede obtener sus medicamentos en una farmacia fuera de la red, pero deberá pagar más de lo que pagaría en una farmacia de la red.

10 Período sin cobertura La mayoría de los planes de medicamentos de Medicare tienen un período sin cobertura (también llamado vacío de cobertura ). Esto significa que existe un cambio temporario en lo que usted pagará por sus medicamentos. El período sin cobertura comienza después de que el costo anual total por medicamentos (que incluye lo que haya pagado nuestro plan y lo que usted haya pagado) alcance los $2,960. Una vez que usted ingresa en el período sin cobertura, usted paga el 45% del costo del plan por los medicamentos de marca cubiertos y el 65% del costo del plan por los medicamentos genéricos cubiertos hasta que sus costos alcancen los $4,700, lo cual es el final del período sin cobertura. No todos ingresarán al período sin cobertura. En este plan, usted puede pagar aún menos por los medicamentos de marca y genéricos del formulario. Su costo varía de acuerdo al nivel. Usted necesitará utilizar su formulario para ubicar el nivel de su medicamento. Consulte la siguiente tabla para saber cuánto le costará. Participación en los costos estándar minorista Nivel Nivel 1 (genéricos Nivel 2 (genéricos no Medicamentos cubiertos de un mes de dos meses Todos $0 $0 $0 Todos $4 de copago $8 de copago Participación en los costos estándar por pedido por correo de tres meses $12 de copago Nivel Nivel 1 (genéricos Nivel 2 (genéricos no Medicamentos cubiertos de un mes Todos $0 $0 de tres meses Todos $4 de copago $12 de copago en situación catastrófica Después de que sus costos directos anuales por medicamentos (que incluyen los medicamentos adquiridos a través de su farmacia minorista y a través del pedido por correo) alcancen los $4,700, usted paga la cifra mayor entre: el 5% del costo, o un copago de $2.65 para medicamentos genéricos (incluso medicamentos de marca tratados como genéricos) y un copago de $6.60 para todos los demás medicamentos.

11 Todos los productos y servicios de Cigna se brindan exclusivamente por o a través de subsidiarias operativas de Cigna Corporation, incluyendo Cigna Health and Life Insurance Company, Cigna HealthCare of South Carolina, Inc., Cigna HealthCare of North Carolina, Inc., Cigna HealthCare of Georgia, Inc., Cigna HealthCare of Arizona, Inc., HealthSpring Life & Health Insurance Company, Inc., HealthSpring of Tennessee, Inc., HealthSpring of Alabama, Inc., HealthSpring of Florida, Inc., Bravo Health Mid-Atlantic, Inc., y Bravo Health Pennsylvania, Inc. El nombre de Cigna, los logotipos, y otras marcas de Cigna son propiedad de Cigna Intellectual Property, Inc.

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2014 Cigna H0354_15_19948S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Primary (HMO) H1415-024 2014 Cigna H1415_15_19894S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus beneficios

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cobertura Cigna-HealthSpring Premier (HMO-POS) H1415-021 2014 Cigna H1415_15_19893S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H0354-023 2014 Cigna H0354_15_19950S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H1415-013 2015 Cigna H1415_16_32704S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios H1189 Este es un resumen de medicamentos y servicios de salud cubiertos por (HMO) del 1. de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017. es un plan Medicare Advantage HMO con contrato

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017 CARE1ST HEALTH PLAN Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union)

Clover RESUMEN DE BENEFICIOS DE Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) RESUMEN DE BENEFICIOS DE 2016 Clover Health Premier (PPO) (Condados de Bergen, Essex, Hudson, Mercer, Passaic y Union) Clover Health es un plan de organización de proveedores preferidos (PPO) que tiene

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-001 2015 Cigna H0354_16_32695S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 2015 Cigna H0354_16_32697S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H2108-030 2015 Cigna H2108_16_32734S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 EmblemHealth Essential (HMO), EmblemHealth VIP (HMO) y EmblemHealth VIP High Option (HMO) Nassau 1 de enero de de RESUMEN DE BENEFICIOS 2015, y VIP High Nassau 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 H3330_124613s Aceptado 10/01/2014 SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Tiene opciones sobre cómo recibir

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto le ofrece un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted paga. No incluye

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Achieve (HMO SNP) H3949-024 2015 Cigna H3949_16_32723S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring PreventiveCare (HMO) H2108-033 2015 Cigna H2108_16_32736S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE SILVER NY CITY(HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

== QualityHealthPlans :

== QualityHealthPlans : == QualityHealthPlans : of New York where quality healthcare begins www.qhpny.com ADVANTAGE PLATINUM PLUS NY (HMO) (Una Organización de Mantenimiento de Salud de Medicare Advantage (HMO) ofrecido por QUALITY

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP)

Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) Resumen de beneficios Community Complete (D-SNP) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios para Disponible en el condado de Clark (parcial) SBCLARKTCH16_SP Y0114_16_081557B CHP CMS Accepted (08242015) Resumen de beneficios 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer, Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Alameda, Placer (cobertura parcial), Sacramento, Sonoma y Stanislaus, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Gold Select (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California,

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cobertura Cigna-HealthSpring TotalCare (HMO SNP) H2165-019 2014 Cigna H2165_15_19946S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cigna-HealthSpring TotalCare (HMO SNP) H4528-002 2014 Cigna H4528_15_19935S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener sus

Más detalles

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1

brand new day H0838_2016 SB_030_SP_Alternate Formats_10/31/2015 1 brand new day ORGANIZACIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA SALUD Resumen de Beneficios Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted. No incluye todos los servicios que cubrimos ni

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-025 2015 Cigna H4513_16_32743aS Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 CARE1ST HEALTH PLAN California: condados de,, San Bernardino y Coordinated Choice

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Sonoma, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios WASHINGTON: Pierce Molina Medicare Options (HMO) (800) 665-1029; TTY/TDD al 711 Los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., hora local MolinaHealthcare.com/Medicare 2018

Más detalles

Resumen de beneficios. Condado de Broward

Resumen de beneficios. Condado de Broward Resumen de beneficios Condado de Broward Resumen de beneficios CONDADO DE BROWARD Gracias por tú interes en AvMed Medicare Choice. Este manual te proporciona un resumen de los servicios que cubrimos y

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Ruby (HMO) Condado de Santa Clara, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0176_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Ruby Select (HMO) Condado de Yolo, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc. H0562_2016_0184_SPN

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Healthy Heart (HMO) Condado de Fresno, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health Net of California, Inc. Material ID

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO)

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Complete (HMO) Condados de Alameda, Fresno, Placer*, Sacramento, San Francisco, Santa Clara, Santa Cruz, Sonoma, Stanislaus y Yolo, CA Los beneficios

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Resumen de Beneficios H5414-032 H5414.032.2 Y0001_2016_H5414_032_SP Accepted 9/2015 Resumen de Beneficios Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios NUEVO MÉXICO: Bernalillo, Sandoval, Torrance, Valencia, Santa Fe Molina Medicare Options (HMO) (866) 440-0127; TTY/TDD al 711 Los 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.,

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO)

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Sapphire Premier (HMO) Condados de Fresno, Los Angeles, Orange, San Diego, San Francisco, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1.º

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios (HMO SNP) managed by 2016 Resumen de Beneficios H6623_SBCY16s Accepted Maricopa Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés) Medicare Advantage

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Cobertura Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H4513-009 2014 Cigna H4513_15_19939S Accepted SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones sobre cómo obtener

Más detalles

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

sección i introducción al resumen de beneficios Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Resumen de beneficios 1 de enero al 31 de diciembre del 2016 Este folleto le brinda un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No incluye todos los servicios que cubrimos ni todas las limitaciones

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Los Angeles y Orange, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California, Inc.

Más detalles

California: Condados de Los Ángeles y Orange

California: Condados de Los Ángeles y Orange Resumen de beneficios 2016 California: Condados de Los Ángeles y Orange Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y lo que usted debe pagar. No enumera cada uno de los servicios que cubrimos

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Healthy Heart (HMO) Condados de Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health Net of California,

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 BlueCHiP for Medicare Value (HMO-POS) BlueCHiP for Medicare Standard with Drugs (HMO) BlueCHiP for Medicare Extra (HMO-POS) H4152_2016benesumonesp189

Más detalles

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016

ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 ORION - CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2016 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. H8266_2016_S005 CMS Accepted

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2016 31 de diciembre, 2016 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Pioneer Basic Rx (HMO)/Pioneer Rx (HMO)/Pioneer Plus Rx (HMO) Resumen de beneficios

Pioneer Basic Rx (HMO)/Pioneer Rx (HMO)/Pioneer Plus Rx (HMO) Resumen de beneficios // Resumen de beneficios 1. de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 Llámenos sin cargo al 1-877-795-6120 de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., los siete días de la semana del 1. de octubre al 14 de febrero; y de

Más detalles

AlphaCare Total (HMO SNP)

AlphaCare Total (HMO SNP) Bronx - Kings - New York - Queens Enero 1, 2015 a Diciembre 31, 2015 AlphaCare of New York, Inc. H9122_DSNPSBD090914 CMS Accepted 09/09/14 AlphaCare Total (HMO SNP) 2015 1 2 AlphaCare Total (HMO SNP) Una

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0354-024 Nuestra área de servicio incluye el siguiente condado de Arizona: Pima 2016 Cigna H0354_17_42618S

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios para Disponible en el condado de Stanislaus SBSTANFLEX15_SP Y0017_15_081487B CHP CMS Accepted (09082014) Sección I: Introducción al Resumen de beneficios Existen opciones acerca de

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Premier (HMO-POS) H3945-003 2015 Cigna H3945_16_32708S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

2016 Resumen de beneficios

2016 Resumen de beneficios TotalSB_prd.pdf 1 9/24/2015 12:14:12 PM C M Y CM 2016 MY CY CMY K AlphaCare Total (HMO SNP) H9122 SPSBDSNPD090115 AlphaCare of New York, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare y un contrato con

Más detalles

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018

Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Olympus Prime Constellation Health (PPO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP)

GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) GENESIS - CONSTELLATION HEALTH (HMO SNP) H3054_2015_S008 CMS Accepted Resumen de Beneficios 1 de enero al 1 de diciembre de 2015 Este manual le brinda un resumen sobre lo que cubrimos y lo que usted paga.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Achieve Plus (HMO SNP) H0354-027 Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Arizona: Maricopa y Pinal*

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H3949-013 2015 Cigna H3949_16_32725S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Supremo. Resumen de Beneficios. (HMO-SNP) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Supremo 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Elite Ultra. Resumen de Beneficios. (HMO-POS) 1 de enero de de diciembre de 2017 (HMO-POS) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen beneficios para CareMore Breathe (HMO, CareMore Heart (HMO y Disponible en el condado Maricopa (parcial) SBMARBRTHRTDBT15_SP Y0017_15_081492B CHP CMS Accepted (09082014) Sección I: Introducción

Más detalles

El área de servicio incluye los siguientes condados en:

El área de servicio incluye los siguientes condados en: RESUMEN DE BENEFICIOS 2018 Generalidades del plan Erickson Advantage Champion (HMO-POS SNP) H5652-004 Consulte esta guía para obtener más información acerca de las coberturas de medicamentos y servicios

Más detalles

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017

OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 OLYMPUS CONSTELLATION HEALTH (PPO) 2017 H4876_2017_S010 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 CARE1ST+ (HMO SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida por ONECare by Care1st Health

Más detalles

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 APOLLO CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S005 CMS Accepted Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato.

Más detalles

El área de servicio incluye esto condado en: Florida: Miami-Dade.

El área de servicio incluye esto condado en: Florida: Miami-Dade. RESUMEN DE BENEFICIOS 2018 Generalidades del plan Medica HealthCare Plans MedicareMax (HMO) H5420-001 Consulte esta guía para obtener más información acerca de las coberturas de medicamentos y servicios

Más detalles

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion

special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion special needs plan 2018 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Miembros en los condados de Polk y Marion Índice Sobre el Resumen de beneficios... 1 Quién puede inscribirse?... 1 Qué doctores, hospitales

Más detalles

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum

Condados de Los Angeles y Orange. BENEFICIO Los Angeles Los Angeles Orange TotalAdvantage AdvantageOptimum AdvantageOptimum it is all about you. 2013 Para obtener más información, llame al 1-800-847-1222 (TTY 1-800-735-2929), de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana, del 1 de oct. al 14 de feb. de 8:00 a.m. a 8:00

Más detalles

Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017

Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017 Genesis Prime Constellation Health (HMO SNP) 2017 H3054_2017_S008 CMS Accepted Aprobado CEE SA-16 #12051 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare y con un contrato con el programa Medicaid

Más detalles

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017

MMM Único. Resumen de Beneficios. (HMO) 1 de enero de de diciembre de 2017 MMM Único (HMO) 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 2017 Resumen de Beneficios MMM Healthcare, LLC es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato.

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Advantage (HMO) H4513-009 Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Texas: Angelina, Brazoria, Cameron,

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE DE DICIEMBRE DE 2016

RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE DE DICIEMBRE DE 2016 2016 RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE 2016 31 DE DICIEMBRE DE 2016 AffinityMedicarePlan.org (Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida por AFFINITY HEALTH PLAN,

Más detalles

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE

2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE 2017 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE Georgia Barrow, Bryan, Butts, Chatham, Chattahoochee, Cherokee, Clayton, Columbia, De Kalb, Douglas, Fayette, Forsyth, Fulton, Glynn, Gwinnett, Harris,

Más detalles

special needs plan (willamette) (hmo snp) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties

special needs plan (willamette) (hmo snp) MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties special needs plan (willamette) (hmo snp) 2017 MEDICARE advantage plan resumen de beneficios Serving Members in Marion & Polk Counties Índice Sobre el Resumen de beneficios... 2 Quién puede inscribirse?...

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H0439-003 - 001 Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Georgia: Barrow, Cherokee,

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 Este folleto le resume la cobertura y lo que usted paga. No enumera todos los servicios cubiertos ni todas las limitaciones o exclusiones.

Más detalles

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017

ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 ORION CONSTELLATION HEALTH (HMO) 2017 H8266_2017_S011 CMS Accepted Constellation Health is an HMO plan with a Medicare contract. Enrollment in Constellation Health depends on contract renewal. Resumen

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y los que debe

Más detalles

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018

Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Orion Constellation Health (HMO) Resumen de Beneficios 2018 Constellation Health es un plan HMO con un contrato Medicare. La afiliación en Constellation Health depende de la renovación del contrato. La

Más detalles

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 Y0057_SCAN_9251_2015F_SP File & Use Accepted SCAN Plus (HMO) (una Organización para

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4528-001 2015 Cigna H4528_16_32738S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este cuadernillo

Más detalles

Plan para Necesidades Especiales de Doble Elegibilidad 2015

Plan para Necesidades Especiales de Doble Elegibilidad 2015 Plan para Necesidades Especiales de Doble Elegibilidad 2015 F15SBDUALSP Pinellas Citrus Hernando Pasco Hillsborough Manatee Sarasota Marion Lake Charlotte Lee Polk Volusia Orange Osceola Collier Seminole

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2017-31 de diciembre de 2017 Cigna-HealthSpring Preferred (HMO) H4513-025 Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Texas: Angelina, Brazoria, Cameron,

Más detalles

Resumen de Beneficios 2016

Resumen de Beneficios 2016 Resumen de Beneficios 2016 Health Net Seniority Plus Amber II (HMO SNP) Condados de Kern, Riverside, San Bernardino y Tulare, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562

Más detalles

Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Florida Medicaid (pago por servicio)

Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Florida Medicaid (pago por servicio) Información para miembros de doble elegibilidad con cobertura secundaria a través de Enero 1, 2011 Diciembre 31, 2011 Condados de Broward y Miami-Dade Esta publicación es un suplemento de la Evidencia

Más detalles

2018 RESUMEN DE BENEFICIOS

2018 RESUMEN DE BENEFICIOS 2018 RESUMEN DE BENEFICIOS Descripción general de su plan UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO SNP) H2226-001 Lea el contenido para conocer el plan y los servicios de salud y de medicamentos que cubre.

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2018 Resumen de Beneficios Condados de Duval, Pinellas, Polk, Hernando, Pasco y Volusia, Florida H9276-002 Los beneficios entran en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 H9276_18_2859SB_B_4385_SPN Accepted

Más detalles

Resumen de beneficios 2015

Resumen de beneficios 2015 Resumen de beneficios 2015 Allegian Advantage (HMO) 1 de enero de 2015 31 de diciembre de 2015 H8554_008-2015SPA v2 Aceptado RESUMEN DE BENEFICIOS 1 DE ENERO DE 2015-31 DE DICIEMBRE DE 2015 Este cuadernillo

Más detalles

Resumen de beneficios para 2018

Resumen de beneficios para 2018 Resumen de beneficios para 2018 Condados seleccionados en el área de Dallas Fort Worth: Collin, Dallas, Rockwall y Tarrant. Del 1. de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018 Y0067_S_PRE_H5656_SBKit42_0817

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015 VillageHealth Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8709_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 VillageHealth (HMO-POS SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015 SCAN Health Plan Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8713_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 SCAN Classic (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO)

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud [Health Maintenance Organization, HMO] info@agewellnewyork.com de Medicare Advantage) H4922_001_AWNY0011S File

Más detalles

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A .º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Resumen de Beneficios H2672-02 80.06.36.2-OK A Y0022_205_H2672_02_OKa_sp Accepted /204 Resumen de beneficios.º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Este

Más detalles

Resumen de beneficios para Simply More (HMO)

Resumen de beneficios para Simply More (HMO) Resumen de beneficios para Disponible en: Condado de Miami-Dade Año del plan: 1.º de enero de 2018 31 de diciembre de 2018 En esta sección, conocerá sobre algunos de los beneficios y servicios que cubrimos

Más detalles