Proyecto de Solidaridad - Colegio Alemán Medellín

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Proyecto de Solidaridad - Colegio Alemán Medellín"

Transcripción

1 Proyecto de Solidaridad - Colegio Alemán Medellín

2 Imágenes que nos llenan de felicidad años de ayuda

3 Becas de estudio a estudiantes y exalumnos de la I.E. Juan Echeverry.

4 Construcción de las instalaciones de la Juan Echeverry.

5 Dotación de textos escolares, mercados, servicios médicos, enfermería.

6 Encuentros, intercambios, visitas, charlas, talleres.

7 Regalos de Navidad Árbol de los Deseos En 2010 realizamos esta actividad con la I.E. María Josefa Escobar. En 2013 con la I.E. Juan Echeverry y con el Hogar del Niño en Itagüí.

8 Árbol de los deseos

9 Árbol de los deseos

10 Maratón de la Solidaridad 2011 En 2011 participaron estudiantes de la I.E. María Josefa Escobar

11 Maratón de la Solidaridad 2013 Nos acompañaron 25 estudiantes de la I.E. Juan Echeverry con 15 profesores. La distancia recorrida por esta institución fue de 516 kilómetros y los ganadores Carlos Moreno y Giovany Sánchez con 27 kilómetros cada uno. Muchas felicitaciones por la excelente participación y gracias por toda la motivación puesta en esta actividad.

12 Donación de tenis para la Maratón 2013

13 Donación de tenis para la Maratón 2013

14 Maratón de la Solidaridad 2013

15 2013: Comenzamos a trabajar en la creación de una banda músicomarcial con la I.E. Juan Echeverry, proyecto de gran impacto social.

16 Banda músico -marcial, conformada por 90 estudiantes La mejor satisfacción es ser solidario!

17 Proyecto de Solidaridad 2001 Inicio del Proyecto de Solidaridad en el Colegio Alemán Varias visitas de estudiantes de la I.E. Juan Echeverry Abad al Colegio Alemán, intercambios recreativos con los niños, visita de 300 estudiantes de dicha institución al Periódico El Colombiano, visita de la Junta Directiva del Colegio Alemán a la institución, dotación de la sala de informática de la Juan Echeverry con 16 equipos completos, donación de mercados, libros y kits escolares, becas de estudio a 90 niños, charlas educativas, servicio de atención odontológica, reparación de instalaciones.

18 Proyecto de Solidaridad 2003 Integraciones entre estudiantes de ambas instituciones. 125 becas a estudiantes de la Juan Echeverry. Construcción de dos salones de clase donados por el Colegio Alemán y el Verbandsschule Margetschöchheim, dotación de sillas por El Colombiano Construcción del tercer piso del edificio de la I.E. Juan Echeverry, mejoras locativas Reparación de patios y reemplazo de tejas para mejor clima dentro de las instalaciones. Construcción del laboratorio para Ciencias en compañía con la Administración Municipal. Adecuación del comedor.

19 Proyecto de Solidaridad 2005 Encuentros e intercambios de estudiantes, Laboratorio de Ciencias para los estudiantes de la J.E. en el Colegio Alemán. Apoyo de padres de familia del Colegio Alemán en la organización del Bazar de la Juan Echeverry. Visita de exalumnos del Colegio Alemán quienes hicieron donación de medicamentos y dotación para la Enfermería. Vinculación de varias empresas en 2005 con dotación en textos escolares, computadores, alimentos, servicios de odontología y desparasitación. (Colegio Alemán, Grupo Éxito, Cervecería Unión, El Colombiano, Alimentos Perman, National Tours, Medias Cristal, entre otras.) La empresa de intercambio AFS otorgó beca para el programa de intercambio del Personero de la Juan Echeverry al Canadá. Becas de estudio para 6 exalumnos de la Juan Echeverry en Ebanistería en el SENA.

20 Proyecto de Solidaridad 2006 Beca AFS a Hungría a la estudiante Lina Marcela Sepúlveda por un año. Dotación de uniformes a los estudiantes de la Juan Echeverry. Dotación de ASODECAL para la Enfermería. Intercambios estudiantiles en ambas instituciones A esta fecha el Colegio Alemán había construido en la I.E. Juan Echeverry: 3 pisos con 8 salones de clases. 2 tacos de baños. Restaurante, cocina. Laboratorios. Salón múltiple. Nuevamente, y con la colaboración de varias empresas, el Proyecto de Solidaridad organiza en la Juan, encuentros, conciertos, bazar, donación de mercados, juguetes, becas. Apoyo en tratamiento oftalmológico, operación de labio leporino y auxilio de transporte a tres estudiantes.

21 Proyecto de Solidaridad 2008 Inauguración del nuevo bloque en la I.E. Juan Echeverry. Realización del bazar de la I.E. Juan Echeverry. Encuentro de solidaridad en el Colegio Alemán con estudiantes de la Juan Echeverry en el Kindergarten e integración con estudiantes de Klasse 3. Visita de intercambio estudiantil de estudiantes de Klasse 12 a la Juan Echeverry. Atención odontológica de niños de la Juan Echeverry en el CES, tratamiento gracias a la gestión de padres de familia odontólogos.

22 Proyecto de Solidaridad 2009 Envío de 32 mercados durante el año, donados por las familias y empleados del Colegio Alemán. Población beneficiada: 55 niños diarios durante el año escolar estudiantes de la I.E. Juan Echeverry se beneficiaron como Aprendices del SENA a través del Colegio Alemán. 1 Beca universitaria para Yeisson Alejandro Restrepo, quien en 2009 inicia estudios de Enfermería en la Universidad de Antioquia, la beca incluye matrícula, transporte, dotación de material de estudio y alimentación. 1 Beca para intercambio estudiantil en Hungría y otro estudiante en Italia durante el Programa de salud: Cirugía de labio leporino al estudiante Richard Grajales.

23 Proyecto de Solidaridad 2010 Dotación de equipos y amueblamiento a la I.E. Juan Echeverry. Se continúa con las becas de programas iniciados en Beca para intercambio estudiantil en Italia durante el 2010 al Personero de la Juan Echeverry. En 2010 se fortalecen los vínculos del CAS (Creatividad Acción y Servicio) con la Fundación Integrar y la Casa del Camino, a través de talleres artísticos, actividades deportivas, musicales y de jardinería.

24 Proyecto de Solidaridad 2010 Integración con los niños del Hogar Infantil La Estrella y los estudiantes de Klasse 3. Campaña de donaciones para los damnificados del terremoto de Haití con UNICEF. Actividad del Árbol de los deseos con la I.E. María Josefa Escobar, cada estudiante de esta institución recibe un regalo por parte de un estudiante del Colegio Alemán Se vinculan 48 estudiantes de la I.E. María Josefa Escobar a la Maratón Estudiantil en la Ciclovía de Medellín. Los estudiantes son dotados de un par de tenis para la actividad y reciben patrocinio para la compra de equipos para su institución. Se continúa con las becas de programas iniciados en 2009.

25 Proyecto de Solidaridad 2012 En 2012 se comienza con la formación de una banda músico marcial en la I. E. Juan Echeverry Abad. Dotación de juegos para un parque recreativo en la I. E. Juan Echeverry Abad. Integración con los niños de la Fundación Las Golondrinas y los estudiantes de Klasse 3. Becas a 7 estudiantes del SENA que cuentan con escasos recursos económicos. Ayudas internas a estudiantes del Colegio Alemán con dificultades económicas.

26 Proyecto de Solidaridad 2013 En 2013 se consolida la Banda músico marcial en la I. E. Juan Echeverry Abad con la donación de instrumentos y la contratación de profesores. La Banda está integrada por 90 estudiantes y ensaya 3 veces por semana en las instalaciones de la Juan Echeverry. Los uniformes de ensayo y gala de la Banda se encuentran en proceso de diseño y producción, se espera poder dotar de uniformes a los músicos en diciembre de este año. Graduación de Yeisson Alejandro Restrepo de Enfermería en la Universidad de Antioquia, becado durante sus estudios por nuestro proyecto de solidaridad.

27 Proyecto de Solidaridad

D) CONVENIOS CELEBRADOS CON OTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS. Convenio Ministerio de Educación Municipalidad Traspaso Escuela Básica D 1053

D) CONVENIOS CELEBRADOS CON OTRAS INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS. Convenio Ministerio de Educación Municipalidad Traspaso Escuela Básica D 1053 Ministerio de Educación Municipalidad Traspaso Escuela Básica D 1053 Ministerio de Educación Municipalidad Traspaso Escuela Básica E 1081 Ministerio i i de Educación Municipalidad i d Traspaso Escuela

Más detalles

Cooperación de Japón en Colombia

Cooperación de Japón en Colombia Cooperación de Japón en Colombia Embajada del Japón en Colombia Embajada del Japón en Colombia Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana PROYECTOS DE ESCUELAS

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TOMAS CADAVID RESTREPO BELLO ANTIOQUIA NIT No. DANE

INSTITUCIÓN EDUCATIVA TOMAS CADAVID RESTREPO BELLO ANTIOQUIA NIT No. DANE CAPÍTULO 5 ORGANIZACION DIRECTIVA Y ADMINISTRATIVA La Institución Educativa Tomas Cadavid Restrepo tiene un sola estructura administrativa aunque cuenta con dos sedes: Principal y sede satélite San José

Más detalles

INFORME INCREMENTO DERECHOS PECUNIARIOS MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL AÑO 2016

INFORME INCREMENTO DERECHOS PECUNIARIOS MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL AÑO 2016 INFORME INCREMENTO DERECHOS PECUNIARIOS MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL AÑO UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ORIENTE NIT. 890.984.746-7 Diciembre 2015 La Universidad Católica de Oriente con NIT 890.984.746-7,

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION EVALUACION INSTITUCIONAL 2009

INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION EVALUACION INSTITUCIONAL 2009 INSTITUCION EDUCATIVA LA PRESENTACION EVALUACION INSTITUCIONAL 2009 A nivel institucional se ha elaborado la Evaluación con toda la Comunidad Educativa arrojando los siguientes resultados: 1. GESTION ADMINISTRATIVA

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA INDUSTRIAL HUMBERTO RAFFO RIVERA

INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA INDUSTRIAL HUMBERTO RAFFO RIVERA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA INDUSTRIAL HUMBERTO RAFFO RIVERA informe de ingresos y gastos del 1 enero al 31 de Diciembre /213 recursos de capital Saldo Anterior al 31 de diciembre de 212 $ 21,233,25.5

Más detalles

Propuesta de la colecta durante Cuaresma para la Fundación Todos Ayudando Unidos A.C.

Propuesta de la colecta durante Cuaresma para la Fundación Todos Ayudando Unidos A.C. Soy Clarac nunca me rindo Propuesta de la colecta durante Cuaresma para la Fundación Todos Ayudando Unidos A.C. Preescolar 2016. La Familia del Instituto Canadiense Clarac, siempre se ha distinguido por

Más detalles

Confederación de Cooperativas de Colombia

Confederación de Cooperativas de Colombia Confederación de Cooperativas de Colombia Una contribución a la educación formal de $808.500 millones Realizada por las Cooperativas en los últimos 12 años (Ley 863/2003) Secretarías de Educación para

Más detalles

ASAMBLEA ORDINARIA FEBRERO Curso 2017/2018 Asociación de Familias CEIP Joaquin Costa

ASAMBLEA ORDINARIA FEBRERO Curso 2017/2018 Asociación de Familias CEIP Joaquin Costa ASAMBLEA ORDINARIA FEBRERO 2018 Curso 2017/2018 Asociación de Familias CEIP Joaquin Costa 1) Aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior. 2) Inversiones en el colegio. 3) Eventos del segundo

Más detalles

6. Bienestar Universitario

6. Bienestar Universitario 6.1 Participación en programas de Bienestar Universitario 6. Bienestar Universitario Cuadro 26. Participación en actividades por población 2005-1 2005-2 Población Desarrollo Desarrollo Cultura Deportes

Más detalles

Consejo Directivo. ACUERDO No. 12 DE 2009 REGLAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Consejo Directivo. ACUERDO No. 12 DE 2009 REGLAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO Consejo Directivo ACUERDO No. 12 DE 2009 REGLAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO El Consejo Directivo de la Fundación Universitaria Seminario Bíblico de Colombia en uso de sus facultades legales y estatutarias

Más detalles

Colegio. Niño Jesús del Remedio

Colegio. Niño Jesús del Remedio Colegio Niño Jesús del Remedio El colegio Niño Jesús del Remedio es un Centro de Educación Especial que atiende principalmente a alumnos con discapacidad intelectual ligera o moderada. Es un centro concertado

Más detalles

Centros de Convenciones Comfama

Centros de Convenciones Comfama Centros de Convenciones Comfama Portafolio de www.comfama.com Centro de Convenciones Ciempies, Arví Centros de convenciones: espacios confortables para sus eventos empresariales y sociales Comfama pone

Más detalles

CÓMO VA LA FUNDACIÓN AMIGOS DE AMAGÁ?

CÓMO VA LA FUNDACIÓN AMIGOS DE AMAGÁ? CÓMO VA LA FUNDACIÓN AMIGOS DE AMAGÁ? RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Gobernación de Antioquia Secretaría de Salud de Antioquia: se dio a conocer al programa MANÁ, la Planta de Procesamiento de Soya, con

Más detalles

Informe de Rendición de Cuentas Año 2011

Informe de Rendición de Cuentas Año 2011 Informe de Rendición de Cuentas Año 2011 "Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las cuales vemos al mundo. Arnold Glasow Cristóbal Trujillo Ramírez - Rector

Más detalles

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza éxito EN VENTAS INICIAMOS CONSTRUCCIóN Aquí formaremos nuestro hogar APROVECHE! LAS MEJORES TASAS DE INTERéS DEL MOMENTO Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida

Más detalles

CRONOGRAMA AÑO 2017 ACOGER:

CRONOGRAMA AÑO 2017 ACOGER: CRONOGRAMA AÑO 2017 I PERIODO ENERO 23 MARZO 31 ( 10 Semanas) II PERIODO ABRIL 3 - JUNIO 9 (9 Semanas) SEMANA SANTA DEL 10 AL 14 DE ABRIL RECESO ESCOLAR DE MITAD DE AÑO JUNIO 12 a JULIO 4 III PERIODO JULIO

Más detalles

EVIDENCIA. Estrategias pedagógicas. Gestión estratégica TOTAL 3 2. Gobierno escolar 2.1 AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

EVIDENCIA. Estrategias pedagógicas. Gestión estratégica TOTAL 3 2. Gobierno escolar 2.1 AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2.1 AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL INSTITUCION EDUCATIVA INEM MIGUEL SOLEDAD AÑO 2011ANTONIO CARO DE SOLEDAD fecha de la autoevaluación: Diciembre 13-17 de 2011 AREA: GESTION DIRECTIVA PROCESO COMPONENTE

Más detalles

GOBIERNO ESCOLAR ELECCIÓN DEL PERSONERO ESTUDIANTIL Y DEL REPRESENTANTE DE LOS MAESTROS AL CONSEJO DIRECTIVO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES

GOBIERNO ESCOLAR ELECCIÓN DEL PERSONERO ESTUDIANTIL Y DEL REPRESENTANTE DE LOS MAESTROS AL CONSEJO DIRECTIVO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES GOBIERNO ESCOLAR DEL PERSONERO ESTUDIANTIL Y DEL REPRESENTANTE DE LOS MAESTROS AL CONSEJO DIRECTIVO DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES El gobierno escolar es el conjunto de órganos que orientan la comunidad

Más detalles

DÍA 15 Participación en la Instalación y toma de protesta del Concejo Municipal del Deporte. Consejo Municipal del Deporte

DÍA 15 Participación en la Instalación y toma de protesta del Concejo Municipal del Deporte. Consejo Municipal del Deporte 02 DÍA 1 Reunión con Dr. Rafael Suárez, para conocer propuesta de Sistema de Control Animal. DÍA 6 Arranque y premiación de Carrera Atlética en San Felipe para celebrar el 86 Aniversario de este puerto.

Más detalles

PROCESO DEMOCRÁTICO GOBIERNO ESCOLAR COLEGIO CRISTIANO LA ESPERANZA

PROCESO DEMOCRÁTICO GOBIERNO ESCOLAR COLEGIO CRISTIANO LA ESPERANZA PROCESO DEMOCRÁTICO 2017 GOBIERNO ESCOLAR COLEGIO CRISTIANO LA ESPERANZA CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 20 AL 24 DE FEBRERO TITULARES Y DOCENTES POSTULACIÓN E DÍA DEMOCRÁTICO 23 DE MARZO 31 DEMARZO INSCRIPCIONES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA

UNIVERSIDAD DE CARTAGENA 1 : FO-BS/CO-004 Actualizado a 29 de Julio BIENES 1 Vigilancia 2.268.000.000 2.268.000.000 201 Vigilancia Invitación Publica 1 1 2016 2 Seguro de Accidentes personales y Riesgos Biológicos 440.000.000

Más detalles

PROYECTO BANDA MÚSICO MARCIAL INFANTIL Y JUVENIL

PROYECTO BANDA MÚSICO MARCIAL INFANTIL Y JUVENIL PROYECTO BANDA MÚSICO MARCIAL INFANTIL Y JUVENIL DIRECTORES: FREDY ALEXANDER MEDINA MORENO Instructor Banda Infantil GREGORIO RODRÍGUEZ ESTEBAN Instructor Banda Juvenil 2013 OBJETIVOS GENERAL: Trabajar

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO QUINDÍO SALENTO RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Construyendo una sociedad con pensamiento crítico y transformador

INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO QUINDÍO SALENTO RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO Construyendo una sociedad con pensamiento crítico y transformador INSTITUCIÓN EDUCATIVA LICEO QUINDÍO SALENTO RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2014 Construyendo una sociedad con pensamiento crítico y transformador Diego Fernando González Castro Rector / 2015 CARACTERIZACIÓN

Más detalles

,08 EN AYUDAS SOCIALES

,08 EN AYUDAS SOCIALES 834.260,08 EN AYUDAS SOCIALES URGENCIA SOCIAL 154.937,79 ACTUACIONES 2016 ATENCIÓN SOCIAL A LA INFANCIA 11.353,10 GARANTÍA ALIMENTARIA 408.407,85 INSERCIÓN SOCIAL PRESTACIONES SOCIO-SANITARIAS BENÉFICAS

Más detalles

AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011

AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011 AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011 El Centro Educativa Berlín, es un establecimiento educativo de carácter oficial, según Resolución DANE: 22367000070501, ubicado en el Corregimiento Berlín, situado en

Más detalles

Centro de Recursos Educativos de Espinar (CREE)

Centro de Recursos Educativos de Espinar (CREE) INDICE Datos de la empresa 1 Índice. 3 Antecedentes.. 3 Descripción 5 Alianzas 5 Objetivos. 6 Descripción de los destinatarios. 6 Impacto en los destinatarios. 7 Beneficios para la empresa 7 Resultados.

Más detalles

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE

PROGRAMA RECREACIÓN Y DEPORTE Escuelas Populares del Deporte Selecciones de Fútbol Los seleccionados de fútbol de Copacabana recuperaron este año el protagonismo en los torneos de la liga antioqueña Certificado Nº SC 4453-1 Escuelas

Más detalles

Recreación y Deportes

Recreación y Deportes Recreación y Deportes GRUPOS DEPORTIVOS ELECTIVAS Futsal masculino y femenino Baloncesto masculino y femenino Voleibol masculino y femenino Taller de Natación Taller Ultímate Taller de Porrismo Fútbol

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO ACADÉMICO 2016-2017 AGOSTO 2016 9 (martes) Primera reunión general de profesores año escolar 2016-2017 / 7:30 a.m. 9-16 Preparación del año escolar y presentación de actividades complementarias

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles

LOS AMBIENTES PEDAGÓGICOS COMO ESCENARIOS DE EDUCACIÓN INTEGRAL

LOS AMBIENTES PEDAGÓGICOS COMO ESCENARIOS DE EDUCACIÓN INTEGRAL . LOS AMBIENTES PEDAGÓGICOS COMO ESCENARIOS DE EDUCACIÓN INTEGRAL FUNDAMENT0S. Constitución Política Nacional Ley 115 de 1994 Decreto 3433 de 2008 Decreto 4904 de 2009 Decreto 1500 de 2009 Resolución 1326

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ISIDORO INFORME FINANCIERO SEGUNDO SEMESTRE DE 2016

INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ISIDORO INFORME FINANCIERO SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN ISIDORO INFORME FINANCIERO SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 INGRESOS SEGUNDO SEMESTRE DE 2016 CONCEPTO VALOR Certificados y Constancias $964,100 Otros Cobros (Nocturna y Sabatina) $825,000

Más detalles

Educar hoy por un Madrid más sostenible Curso escolar Área de Gobierno de Medio Ambiente

Educar hoy por un Madrid más sostenible Curso escolar Área de Gobierno de Medio Ambiente Agenda 21 Escolar Educar hoy por un Madrid más sostenible Curso escolar 2010-2011 Área de Gobierno de Medio Ambiente QUÉ ES LA AGENDA 21 ESCOLAR? La Agenda 21 aborda los principales problemas ambientales

Más detalles

Diversificación de fuentes de financiación para las Instituciones de Educación Superior CASO UNIVERSIDAD EAFIT

Diversificación de fuentes de financiación para las Instituciones de Educación Superior CASO UNIVERSIDAD EAFIT Diversificación de fuentes de financiación para las Instituciones de Educación Superior CASO UNIVERSIDAD EAFIT UNIVERSIDAD EAFIT Fecha de Fundación: 4 de mayo de 1960 Carácter: Privado Acreditada Institucionalmente

Más detalles

COLEGIO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS BETHLEMITAS ARMENIA ACTA DE GOBIERNO ESCOLAR PROPUESTAS PERSONERA Y PRESIDENTA 2013

COLEGIO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS BETHLEMITAS ARMENIA ACTA DE GOBIERNO ESCOLAR PROPUESTAS PERSONERA Y PRESIDENTA 2013 COLEGIO DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS BETHLEMITAS ARMENIA ACTA DE GOBIERNO ESCOLAR PROPUESTAS PERSONERA Y PRESIDENTA 2013 FORMULA 01 FECHA: 21 DE FEBRERO DEL 2014 FRASE: La felicidad y la disciplina conforman

Más detalles

PROGRAMA ARQUITECTÓNICO PARA LAS TIPOLOGÍAS DE 6 AULAS DE PRIMARIA, 6 AULAS DE SECUNDARIA, 12 Y 24 AULAS

PROGRAMA ARQUITECTÓNICO PARA LAS TIPOLOGÍAS DE 6 AULAS DE PRIMARIA, 6 AULAS DE SECUNDARIA, 12 Y 24 AULAS PROGRAMA ARQUITECTÓNICO PARA LAS TIPOLOGÍAS DE 6 AULAS DE PRIMARIA, 6 AULAS DE SECUNDARIA, 12 Y 24 AULAS A continuación se presentan las propuestas de Programación Arquitectónica para cada una de las tipologías

Más detalles

CLUBES DE INFORMÁTICA CONVENIO COMFAMA FUNDACIÓN EPM. FORMULACIÓN DE PROYECTO I. E. GERARDO VALENCIA

CLUBES DE INFORMÁTICA CONVENIO COMFAMA FUNDACIÓN EPM. FORMULACIÓN DE PROYECTO I. E. GERARDO VALENCIA CLUBES DE INFORMÁTICA CONVENIO COMFAMA FUNDACIÓN EPM. FORMULACIÓN DE PROYECTO 1. PROBLEMA Ausencia de conocimiento en herramientas necesarias para conceptualización, diagramación, montaje y actualización

Más detalles

AVANCE DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO LA SALLE VIRGEN DEL MAR DE ALMERÍA

AVANCE DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO LA SALLE VIRGEN DEL MAR DE ALMERÍA AVANCE DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO LA SALLE VIRGEN DEL MAR DE ALMERÍA CLASIFICACIÓN ACTIVIDADES 1.- Actividades lúdicas y recreativas 2.- Actividades culturales,

Más detalles

La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad.

La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. La palabra AON proviene del gaélico y significa unidad. Para nuestros clientes significa que reunimos a los mejores profesionales, de cientos de disciplinas en todo el mundo, agrupados en una sola organización

Más detalles

Newsletter 2015 Nosotros Generación de Ingresos Educación Programa de Deportes Inauguración de Centro de Informática Donación de Útiles Escolares

Newsletter 2015 Nosotros Generación de Ingresos Educación Programa de Deportes Inauguración de Centro de Informática Donación de Útiles Escolares Nosotros Good Neighbors República Dominicana tiene asiento en las comunidades de Los Guandules (Santo Domingo), Chinguelo (San Francisco de Macorís), Las Javillas (Hato Mayor del Rey), Los Cacaos (San

Más detalles

Madrid, 16 de noviembre de Estimados padres:

Madrid, 16 de noviembre de Estimados padres: Madrid, 16 de noviembre de 2017 Estimados padres: Como en cursos anteriores, y ante vuestra habitual y generosa respuesta y presencia, queremos que esta comunidad educativa de nuestro colegio dé muestras,

Más detalles

Rutas de Salida de Salones de Clases, Laboratorios y Oficinas por Pisos y Edificios

Rutas de Salida de Salones de Clases, Laboratorios y Oficinas por Pisos y Edificios Rutas de Salida de Salones de Clases, Laboratorios y Oficinas por Pisos y Edificios Localización Salones y Labs E-103B y E-108B Salones y Labs E-103 A Salones y Labs E-108 A Salones E-101 al E-109 y baños

Más detalles

SERVICIOS SOCIALES BASICOS. Objetivo

SERVICIOS SOCIALES BASICOS. Objetivo CAPITULO 2 SERVICIOS SOCIALES BASICOS. Objetivo Identificar las características y prioridades en los servicios sociales de educación, salud, recreación espacio público y cultura, determinando su ubicación,

Más detalles

MEMORIA FUNDACIÓN CAJA NAVARRA 2015

MEMORIA FUNDACIÓN CAJA NAVARRA 2015 MEMORIA FUNDACIÓN CAJA NAVARRA 2015 INTRODUCCIÓN Con el Plan Estratégico como guía de las actuaciones, la actividad de Fundación Caja Navarra se estructura en varias áreas: ÁREA SOCIAL: Incluye el Colegio

Más detalles

Plan de gestión Convivencia Escolar 2017

Plan de gestión Convivencia Escolar 2017 Plan de gestión Convivencia Escolar 2017 COLEGIO COLONOS DE ALERCE EQUIPO DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2017. PLAN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 2017 Responsables Daniela Correa Encargada de Convivencia pre-básica a

Más detalles

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO

UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE SAGRADOS CORAZONES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES AÑO LECTIVO PRIMER QUIMESTRE FECHA DÍA MES HORA ACTIVIDADES RESPONSABLES OBSERVACIONES Lunes 4 07H00 REINGRESO DE LOS DOCENTES Comunidad de Laicos 07H30-13H00 Taller de Carisma a todo el personal docente y administrativo

Más detalles

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ

2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Página 1 de 7 ENERO : 2015 AÑO INTERNACIONAL DE LA LUZ Somos capaces de Salvar el Planeta. Martes 13 Inicio de Cursos de Inglés y español para estudiantes nuevos. Reunión de Comité Directivo. Jornada de

Más detalles

Colegio Sagrados Corazones C/ San Francisco n 15, Miranda de Ebro (Burgos ) Tfno FAX

Colegio Sagrados Corazones C/ San Francisco n 15, Miranda de Ebro (Burgos ) Tfno FAX QUIÉNES SOMOS? QUÉ HACEMOS? QUÉ QUEREMOS CONSEGUIR? Somos un Colegio que pertenece a la Congregación de los Padres Sagrados Corazones, que educa personas con el fin de ser hombres y mujeres del mañana.

Más detalles

Primer día de clases (entrega mensajes a padres) Jornada Saludable (baile entretenido y premios) Con aportes monetarios

Primer día de clases (entrega mensajes a padres) Jornada Saludable (baile entretenido y premios) Con aportes monetarios Con aportes monetarios Primer día de clases (entrega mensajes a padres) Jornada Saludable (baile entretenido y premios) Bono de Cooperación (premios pendientes) Murales de las Escaleras Cuota inscripción

Más detalles

Semana. Tu bienestar, un compromiso de todos. Programación

Semana. Tu bienestar, un compromiso de todos. Programación Semana de la Salud Tu bienestar, un compromiso de todos Programación DEL 14 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2015 LUNES 14 DE SEPTIEMBRE Taller práctico: técnica en mantenimiento de piscinas 8:00 a.m. a12:00 m.

Más detalles

CUMPLIMIENTO PLAN DE TRABAJO 2016 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES. Valdivia, mayo 2, 2017.

CUMPLIMIENTO PLAN DE TRABAJO 2016 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES. Valdivia, mayo 2, 2017. CUMPLIMIENTO PLAN DE TRABAJO 2016 DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES Valdivia, mayo 2, 2017. Objetivo Estratégico Proyecto/iniciativa Fecha de Cumplido o no cumplido Gestionar el proceso de asignación

Más detalles

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Cooperativismo Juvenil en Panamá Módulo 3

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Cooperativismo Juvenil en Panamá Módulo 3 Programa de Certificación Virtual Página 1 COOPERATIVISMO JUVENIL EN PANAMÁ I. Historia del Cooperativismo Juvenil en Panamá. En Panamá, el cooperativismo escolar surgió en 1926, por iniciativa del Dr.

Más detalles

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3

Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3 Fundación del Movimiento de Liderazgo Juvenil Panameño Programa de Certificación Virtual 2014 MÓDULO #3 COOPERATIVISMO JUVENIL EN PANAMÁ Programa de Certificación Virtual Página 1 COOPERATIVISMO JUVENIL

Más detalles

INFORMACION ACTUALIZADA

INFORMACION ACTUALIZADA NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS INFORMACION ACTUALIZADA INFORMACIÓN GENERAL DE LA RED UNIVERSITARIA 1 14 Centros Universitarios 6 Temáticos 8 Regionales 2 Sistemas Universitarios 1 Sistema

Más detalles

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO

INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA PARTICIPACION MASIVA DE LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD DEL MUNICIPIO INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES FUNCIONARIO Lic. HECTOR LEONARDO CAMACHO E. DEPENDENCIA CASA DE LA CULTURA Y DEPORTES PERIODO 2.010 ACTIVIDAD OBJETIVO RESULTADO EVIDENCIA VACACIONES RECREATIVAS BUENA UTILIZACION

Más detalles

Fundación Mario Santo Domingo Unidad de Proyectos Especiales

Fundación Mario Santo Domingo Unidad de Proyectos Especiales Fundación Mario Santo Domingo Unidad de Proyectos Especiales Infraestructura Social construida en los Macroproyectos Ciudad del Bicentenario y Villas de San Pablo Recursos Fonvivienda Octubre 2016 Ciudad

Más detalles

FONIÑEZ - LEY 115 REGULARIDAD Y DISCAPACIDAD COMFENALCO 2015

FONIÑEZ - LEY 115 REGULARIDAD Y DISCAPACIDAD COMFENALCO 2015 FONIÑEZ - LEY 115 REGULARIDAD Y DISCAPACIDAD COMFENALCO 2015 AÑO 2015 Becas Comfenalco Es muy grato, compartirle que hemos iniciado el proceso de postulaciones a los auxilios educativos que brinda la Caja

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

INFORMACION ACTUALIZADA

INFORMACION ACTUALIZADA NUMERALIA CUCEA INFORMACIÓN E INDICADORES BÁSICOS INFORMACION ACTUALIZADA INFORMACIÓN GENERAL DE LA RED UNIVERSITARIA 1 15 Centros Universitarios 7 Temáticos 8 Regionales 2 Sistemas Universitarios 1 Sistema

Más detalles

RESOLUCION NRO. 003 (Sogamoso, 21 de febrero de 2014)

RESOLUCION NRO. 003 (Sogamoso, 21 de febrero de 2014) RESOLUCION NRO. 003 (Sogamoso, 1 de febrero de 014) POR MEDIO DE LA CUAL SE ESTABLECE EL CRONOGRAMA ANUAL DE ACTIVIDADES PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA EMPRESARIAL Y AGROINDUSTRIAL LOS ANDES, AÑO ACADEMICO

Más detalles

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA

5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades Código (1) PROGRAMA 5 Matriz de Produccion Institucional y sus actividades 2013- Código (1) Producto 1 Promoción deporte de Tiempo Libre. Programa 1,1 "SALUD Y DEPORTE" 1,1,1 Gimnasios Populares, Ejercicio aeróbicos, kick

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA PLAN DE TRABAJO Dirección de Vinculación con el medio

UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA PLAN DE TRABAJO Dirección de Vinculación con el medio UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA PLAN DE TRABAJO 2013 Dirección de Vinculación con el medio 1 Responsables Dra. Claudia Acevedo Atala Directora de Calidad Académica Fono: 45-2 - 734918

Más detalles

Una sonrisa lo cambió todo 25 anos BUSCANDO MaS...

Una sonrisa lo cambió todo 25 anos BUSCANDO MaS... Una sonrisa lo cambió todo 25 anos BUSCANDO MaS... En palabras de la presidenta Una sonrisa lo cambió todo. Cambió la manera de ver el mundo de muchas personas y empresas. Y sobre todo cambió el día a

Más detalles

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA ENVION. COLON. Anexo 1: Actividades Recreativas y de difusión año 2014.

PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA ENVION. COLON. Anexo 1: Actividades Recreativas y de difusión año 2014. PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL COMPARTIDA ENVION. COLON. Anexo 1: Actividades Recreativas y de difusión año 2014. Actividades de Enero a Septiembre: Además de las actividades diarias el programa le

Más detalles

PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LOS EGRESADOS DE LA UNAM. Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM

PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LOS EGRESADOS DE LA UNAM. Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM 1 MISIÓN El Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM tiene como misión el desarrollo de políticas de vinculación con los miembros de la

Más detalles

NORMATIVA DE CONVIVENCIA Colegio Santa María la Blanca

NORMATIVA DE CONVIVENCIA Colegio Santa María la Blanca COLEGIO SANTA MARÍA LA BLANCA MONTECARMELO MADRID NORMATIVA DE CONVIVENCIA Colegio Santa María la Blanca ÍNDICE Y APARTADOS Está el documento completo a disposición de cualquier miembro de la comunidad

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO CALENDARIO ACADÉMICO 2014-2015 AGOSTO 2014 5 Primera reunión general de profesores año escolar 2014-2015 / 7:30 a.m. 5-12 Semana de Preparación del año escolar. 6 Consejo Académico 6-13 Actividades complementarias.

Más detalles

SEMANA CULTURAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JORGE Años. Compartiendo sueños y transformando Vidas.

SEMANA CULTURAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JORGE Años. Compartiendo sueños y transformando Vidas. SEMANA CULTURAL INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JORGE 2011 Años Compartiendo sueños y transformando Vidas. COORDINADOR DEL PROYECTO: RAFAEL BURGO INTEGRANTES: JERSON REGINO RAFAEL BURGOS LEIDA ARISMENDI CECILIA

Más detalles

Cuenta de VALOR_RESP CIUDAD CAPITULO ENCABEZADO PREGUNTA VALOR_RESP Total

Cuenta de VALOR_RESP CIUDAD CAPITULO ENCABEZADO PREGUNTA VALOR_RESP Total Cuenta de VALOR_RESP CIUDAD CAPITULO ENCABEZADO PREGUNTA VALOR_RESP Total BOGOTÁ A. Capítulo I - PEI 1. Tiene conocimiento que dentro de la misión y del Proyecto Educativo de la Universidad se contemplan

Más detalles

NEOS NOGAL TU OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO

NEOS NOGAL TU OPORTUNIDAD DE TENERLO TODO Uno de nuestros proyectos estrella es Neos Nogal el cual nace con la idea de ser una joya arquitectónica en la ciudad. Este proyecto se une al desarrollo de la Carrera Séptima y se posiciona como una de

Más detalles

CALENDARIO ACADÉMICO

CALENDARIO ACADÉMICO AGOSTO 2017 CALENDARIO ACADÉMICO 2017-2018 9 (miércoles) Primera reunión general de profesores año escolar 2017-2018 / 7:30 a.m. 9-15 Preparación del año escolar y presentación de actividades complementarias

Más detalles

TEMÁTICAS INVERSIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

TEMÁTICAS INVERSIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN TEMÁTICAS INVERSIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN 2005-2013 PROYECTO INVERSIÓN TOTAL Atención a población con NEE $253.454.668 Dotación de mobiliario $331.602.000 Dotación didáctica $1.793.880.005 Formación

Más detalles

COMPARTIMOS SOLIDARIDAD

COMPARTIMOS SOLIDARIDAD SOLIDARIDAD 60 Las consecuencias negativas de la crisis que hemos vivido en los años 2008-2010 hubieran sido mucho mayores en la Región de Murcia sin los esfuerzos que las empresas agrarias han llevado

Más detalles

Quienes somos? Qué ofrecemos?

Quienes somos? Qué ofrecemos? Quienes somos? El Colegio Internacional Ánfora está constituido como cooperativa de trabajo asociado de un grupo de profesionales de la enseñanza, con clara vocación pedagógica para ofrecer una orientación

Más detalles

Casa de la Universidad Molino de San Roque

Casa de la Universidad Molino de San Roque 1 Casa de la Universidad Molino de San Roque Dirección de Vinculación General Departamento de Vinculación Social Antecedentes 1 Derivada de la experiencia de dos proyectos de carácter ambiental, Rescate

Más detalles

INFORME DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

INFORME DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL INFORME DE GESTIÓN SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL RESUMEN DE ACCIONES REALIZADAS Preservación medioambiental Colecta de papel Fundación Garrahan Campaña de reciclado de tapitas Campaña de reciclado de pilas Día

Más detalles

FUNDACIÓ BRAFA P R E S E N T A C I Ó N I N S T I T U C I O N A L

FUNDACIÓ BRAFA P R E S E N T A C I Ó N I N S T I T U C I O N A L FUNDACIÓ BRAFA P R E S E N T A C I Ó N I N S T I T U C I O N A L Deporte y valores En Fundación Brafa estamos convencidos de que el deporte, bien orientado, es un medio excelente para educar a la juventud

Más detalles

Número 2, Noviembre-Diciembre 2014

Número 2, Noviembre-Diciembre 2014 Número 2, Noviembre-Diciembre 2014 Con este boletín se pretende informar de las actividades de solidaridad, atención a la diversidad y voluntariado, que se llevan a cabo en la Universidad de Murcia y las

Más detalles

Plan de Calidad de las instalaciones deportivas

Plan de Calidad de las instalaciones deportivas Jornada de Formación FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS DE MADRID San Lorenzo de El Escorial, 25 de noviembre de 2004 Plan de Calidad de las instalaciones deportivas Rafael Cecilio Bustos Gerente Jesús Novella Mª

Más detalles

REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016

REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016 COLEGIO SAN AGUSTÍN CONCEPCIÓN REUNIÓN GENERAL PADRES Y APODERADOS CUENTA AÑO 2016 FUNDACIÓN SANTO TOMÁS DE VILLANUEVA 15 MARZO 2017 ÍNDICE BIENVENIDA SÍNTESIS DIRECCIÓN ACADÉMICA PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL:PEI

Más detalles

Lista de chequeo (requisitos legales) No. 001 DOCUMENTO SI NO

Lista de chequeo (requisitos legales) No. 001 DOCUMENTO SI NO Lista de chequeo (requisitos legales). 001 A. GENERALIDADES DOCUMENTO SI NO 1 Licencia de funcionamiento 2 Aprobación del PEI (consejo directivo) 3 Aprobación manual de convivencia (Consejo Directivo)

Más detalles

Institución Educativa Federico Ozanam Por el esfuerzo a las cumbres Creada por Resolución Departamental Nº de 2002

Institución Educativa Federico Ozanam Por el esfuerzo a las cumbres Creada por Resolución Departamental Nº de 2002 RESOLUCIÓN RECTORAL Nº 10 (Abril 23 de 2015) POR MEDIO DE LA CUAL SE FIJA EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2015-2016 El Rector de la Institución Educativa FEDERICO OZANAM en uso de las atribuciones legales,

Más detalles

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ZACOALCO DE TORRES DIRECCION DE EDUCACIÓN Y CULTURA MUNICIPAL PLAN OPERATIVO ANUAL DE TRABAJO OCTUBRE DE 2014 A

AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ZACOALCO DE TORRES DIRECCION DE EDUCACIÓN Y CULTURA MUNICIPAL PLAN OPERATIVO ANUAL DE TRABAJO OCTUBRE DE 2014 A AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE ZACOALCO DE TORRES DIRECCION DE EDUCACIÓN Y CULTURA MUNICIPAL PLAN OPERATIVO ANUAL DE TRABAJO OCTUBRE DE 2014 A SEPTIEMBRE DE 2015 VISIÓN Tenemos una clara visión institucional

Más detalles

Plan Operativo Anual Informe de Avance del Proyecto

Plan Operativo Anual Informe de Avance del Proyecto Nombre del Proyecto: 33 actividades artísticas en comunidades priorizadas (Arte y Cultura en Barrios) 1. Taller de confección y uso de zancos. 2. Taller de confección de mascaras. 3. Creación de Pasacalles.

Más detalles

1ra. Sesión Ordinaria Honorable Junta Directiva

1ra. Sesión Ordinaria Honorable Junta Directiva 1ra. Sesión Ordinaria Honorable Junta Directiva 2014 CIERRE DE INFORME DE ACTIVIDADES 2013 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CONALEP 2013 2014 I.- Calidad Educativa Obteniendo la incorporación al Plantel Cuernavaca

Más detalles

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010

Colegio Divino Salvador CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 2010 ENERO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 desarrollo institucional directivos Matrículas extemporáneas y atención a padres de familia 13 Desarrollo institucional directivos (Elaboración Cronograma) 14 Inicio servicio

Más detalles

Nuestra Misión: Formamos Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller competentes, brindamos capacitación laboral, servicios

Nuestra Misión: Formamos Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller competentes, brindamos capacitación laboral, servicios CONALEP ORIZABA 252 Nuestra Misión: Formamos Profesionales Técnicos y Profesionales Técnicos Bachiller competentes, brindamos capacitación laboral, servicios tecnológicos y evaluación para la certificación

Más detalles

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CHINU CORDOBA PLAN DE ACCIÓN

INSTITUCION EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN CHINU CORDOBA PLAN DE ACCIÓN GESTION DIRECTIVA Repotenciación sala de sistema de la I:E para realizar actividades en desarrollo curricular con el uso de las TICs Apropiación del decreto 1290 para hacer los ajustes respectivos en los

Más detalles

15.1 Gestión de servicios y desarrollo de la planta física

15.1 Gestión de servicios y desarrollo de la planta física 15 Planta física Planta física 15.1 Gestión de servicios y desarrollo de la planta física Proyectos año 2012 Tabla 157 Nuevos proyectos 2012 Área m 2 Edificio Multipropósito 10.500 Salones Departamento

Más detalles

DOTACIÓN EVENTOS CULTURALES CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN

DOTACIÓN EVENTOS CULTURALES CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN GASTOS DE FUNCIONAMIENTO ALQUILER EQUIPO SONIDO EVENTO VARIOS $ 700.000 CLASES DE TEATRO $ 3.456.000 ALQUILER SILLA Y MESAS GRADOS $ 2.100.000 CLASES DE BALLET $ 990.000 ARREGLO IMPRESORA OFICINAS $ 2.368.800

Más detalles

Día universitario del donante

Día universitario del donante Día universitario del donante 25 de septiembre de 2012 Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. Día Universitario del Donante, Página!1 Día universitario del donante El primer día universitario

Más detalles

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE

ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA GIMNASIO CAMPESTRE QUÉ ES LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA?.. La Asociación de Padres es el vínculo activo y voluntario de los Padres de familia con el Colegio en aspectos

Más detalles

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016

SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 LUNES 28 DE NOVIEMBRE SEMANA DEL 28 AL 04 DE DICIEMBRE 2016 MARTES 29 DE NOVIEMBRE 11:00 am GTEC Taller de Serigrafía I.E. Corazón de Jesús MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE 10:00 am GTEC Taller de Yoga I.E. Virgen

Más detalles

HORARIO: De 9:00 a 14:00 (Junio de 9:00 a 13:00)

HORARIO: De 9:00 a 14:00 (Junio de 9:00 a 13:00) BÉJAR (SALAMANCA) HORARIO: De 9:00 a 14:00 (Junio de 9:00 a 13:00) ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SESIÓN DE TARDE: actividades lúdicas, ajedrez, informática aplicada, robótica, teatro, dibujo, juegos escolares,

Más detalles

Informe Anual de Actividades 2013

Informe Anual de Actividades 2013 Informe Anual de Actividades 2013 Presentación del Informe 2013 El año 2013 llega a su fin y con ello el momento de presentar a la sociedad nuestro Informe Anual de Actividades. En este documento el lector

Más detalles

La formación en valores del humanismo cristiano Si 70,11% No 29,89% La innovación Si 76,19% No 23,81% La internacionalización Si 80,46% No 19,54%

La formación en valores del humanismo cristiano Si 70,11% No 29,89% La innovación Si 76,19% No 23,81% La internacionalización Si 80,46% No 19,54% Cuenta de VALOR_RESPUEST A CIUDAD CAPITULO ENCABEZADO PREGUNTA VALOR_RESPUESTA Total 1.Tiene conocimiento que dentro de la misión y del proyecto educativo de la Universidad y de los programas se contemplan

Más detalles

CIUDADELA PARQUE CENTRAL

CIUDADELA PARQUE CENTRAL CIUDADELA PARQUE CENTRAL La constructora Moreno Tafurt continua con su compromiso de construir ciudad a través del macroproyecto Ciudadela Parque Central. Un proyecto urbano, paisajístico y arquitectónico

Más detalles

PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO UNO DE OCTUBRE DE 2012 A 30 DE SEPTIEMBRE DE DIMENSION ESCOLAR Metas Actividades a desarrollar Fecha de realización

PROGRAMA ANUAL DE TRABAJO UNO DE OCTUBRE DE 2012 A 30 DE SEPTIEMBRE DE DIMENSION ESCOLAR Metas Actividades a desarrollar Fecha de realización VISIÓN Tenemos una clara visión institucional para el mediano y largo plazo; visualizamos en tres años una estructura funcional de procuración de la mejora educativa y desarrollo cultural entre los habitantes

Más detalles

INFORME ANUAL Ciclo Académico

INFORME ANUAL Ciclo Académico INFORME ANUAL Ciclo Académico 2013-2014 Índice Mensaje de nuestra Directora 2 Nuestros Programas 3 Alumnado 2013-2014 4 Egresadas 5 Logros Académicos 7 Logros Deportivos 9 Actividades de Formación 10 Otras

Más detalles