bizhub PRESS C70hc El mago del color Sistema de Producción bizhub PRESS C70hc

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "bizhub PRESS C70hc El mago del color Sistema de Producción bizhub PRESS C70hc"

Transcripción

1 bizhub PRESS C70hc El mago del color Sistema de Producción bizhub PRESS C70hc

2 bizhub PRESS C70hc sistema de producción Tecnología pionera, colores excepcionales El color tiene una tremenda importancia en el mundo de hoy, rebosante de información y comunicaciones ultra rápidas. Pensando en esto, Konica Minolta ha creado una innovación absoluta, con colores asombrosamente vivos que trasmitirán cualquier mensaje. La única impresora digital de color con la revolucionaria tecnología de tóner High Chroma que genera colores realmente magníficos y diferentes, nunca antes experimentados. n La característica más extraordinaria de la bizhub PRESS C70hc de Konica Minolta, es que es la pionera en la utilización del tóner High Chroma, capacidad de reproducir colores RGB más fielmente que cualquier otra tecnología anterior. La bizhub PRESS C70hc tiene un espacio de color muy cercano al gamut del srgb. Esto mejora el rango de reproducción del color considerablemente y crea colores sobre el papel que son más cercanos al mundo real, a los originales y a las imágenes del monitor, mejorando excepcionalmente cualquier sistema utilizado anteriormente. n Siempre luchando por ofrecer la mejor calidad, velocidad y precios competitivos, los creativos profesionales, diseñadores gráficos y especialistas de la industria de las artes gráficas, tanto como las imprentas y proveedores de impresión, apreciarán el inigualable rendimiento de la bizhub PRESS C70hc. El sistema de impresión a color de Konica Minolta combina las posibilidades del RGB, con las ventajas de un acceso asequible y un proceso de la impresión de dato variable muy versátil, logrando la solución perfecta en la producción digital para impresiones de tiradas cortas y cumpliendo con las apretadas fechas de entrega. n Con una velocidad de impresión de 71 páginas por minuto en color, la bizhub PRESS C70hc es una inversión muy asequible que merece la pena, ofreciendo un valor añadido a la mejor impresión. Las imprentas, los proveedores de impresión y los profesionales de las artes gráficas, así como los usuarios finales, agencias de publicidad o cadenas comerciales, se beneficiarán de la posibilidad de diferenciar sus presentaciones, productos y servicios de cualquier otro material ofrecido por el mercado.

3 Incremento en los medios de comunicación En un tiempo en que las ventas, el marketing y los mensajes sobre productos no se comunican exclusivamente por medios impresos, sino también vía Internet y a través de dispositivos móviles, los profesionales del sector gráfico han comenzado a cambiar su flujo de manejo de color del tradicional proceso CMYK al flujo de trabajo más flexible de RGB. Esto ofrece considerables ventajas para la comunicación entre plataformas: posibilita la adaptación a un amplio rango de formatos de salida que facilita en gran medida poder promover una identidad corporativa y de marca, unificadas a través de diferentes plataformas de comunicación. El tóner único High Chroma implementado en la bizhub PRESS C70hc ha sido especialmente desarrollado para soportar flujos de trabajo de RGB. Esta variedad de capacidades hace de este dispositivo una solución única para aplicaciones de valor añadido de impresión: n El revolucionario tóner High Chroma de la bizhub PRESS C70hc produce colores increíblemente vivos y naturales. Gracias a la perfecta integración con los flujos de color de RGB, los ajustes y las conversiones de color son rápidas y fáciles, los colores se imprimen virtualmente como se muestran en el monitor, siguiendo con el principio WYSIWYG. n La bizhub PRESS C70hc combina esta excepcional calidad de color con una impresionante flexibilidad en soportes y unas posibilidades de finalizados online de gran amplitud, demostrando una absoluta competencia para la producción de los más diversos productos de impresión en tiradas cortas y largas. n Ofreciendo la alternativa de controladores de Konica Minolta, Fiery y Creo, la bizhub PRESS C70hc acepta los retos de los profesionales de la impresión digital de color de alta velocidad con soluciones optimizadas de flujos de trabajo y consiguiendo resultados simplemente brillantes. La innovadora tecnología digital de la bizhub PRESS C70hc es ideal para tiradas cortas de impresión de dato variable: con sus rendimientos económicos, cada tirada, incluso los álbumes de fotos individuales, empiezan a ser rentables. El rango de aplicaciones imaginables se extiende, e incluye la producción tanto de trabajos de mailing directo como de marketing. La bizhub PRESS C70hc además poduede producir gráficos, catálogos, tarjetas de visita o etiquetas, así como materiales de POS para tiendas, almacenes, cadenas de supermercados o similares. Fotos y álbumes de fotos en particular, son ejemplos perfectos de cómo usar el nuevo espacio de color que podemos conseguir con la bizhub PRESS C70hc.

4 bizhub PRESS C70hc sistema de producción Luminosidad inigualable, excelente viveza Con el desarrollo de la revolucionaria tecnología del tóner High Chroma, Konica Minolta ha sido pionera en satisfacer una demanda actual, dando forma a un nuevo mercado. El sobresaliente rendimiento de la bizhub PRESS C70hc está basado en el tóner High Chroma que consigue colores de excepcional luminosidad y ofrece un valor sobresaliente para la producción de los más diversos productos de marketing y publicidad. El tóner High Chroma es un derivado de la tecnología del tóner de Konica Minolta Simitri HD, y destaca por una saturación de color mucho mayor que las posibilidades del proceso convencional de CMYK, usando un material de color completamente nuevo que está estrechamente asociado con los colores más vivos. Como resultado, los colores del tóner de CMYK son percibidos por el ojo humano como significativamente más brillantes. La característica más importante del tóner High Chroma es la posibilidad de reproducir una porción mucho mayor del gamut srgb de lo que hasta ahora había sido posible. Como consecuencia, el gamut de la bizhub PRESS C70hc es extremadamente cercano al del srgb. La similitud del formato del gamut al srgb hace que las conversiones de color sean relativamente sencillas. Gracias a esta cercanía, las coberturas de color se pueden reproducir casi como se muestran, por ejemplo, en un monitor de PC.

5 n El tóner High Chroma está basado en el tóner polimerizado Simitri HD (High Definition) propiedad de Konica Minolta. En un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo de varios años, Konica Minolta ha creado este tóner único que garantiza la excepcional calidad de imagen de este dispositivo digital de color. Además después de su lanzamiento, las notables propiedades del tóner polimerizado Simitri HD son continuamente refinadas y optimizadas, uno de los aspectos que conducen al desarrollo del incomparable tóner High Chroma. n El tóner High Chroma se produce en un singular proceso de polimerización. El resultado son partículas de tóner sustancialmente más pequeñas y con una forma más uniforme que las producidas convencionalmente. Con estas partículas de tóner minúsculas y uniformes, el tóner High Chroma consigue una calidad de imagen sin rival. Textos y líneas perfectamente definidas, y un suave finalizado que rivaliza con las impresiones de offset, son algunas de sus excepcionales características. Reproducción de texto e imágenes precisa Tóner pulverizado Tóner High Chroma Puntos claros Líneas definidas y finas Texto claro y definido n Adicionalmente, la tecnología del tóner High Chroma ofrece grandes mejoras en la calidad de fotos en color e ilustraciones y produce impresiones perfectamente precisas y definidas con unos reducidos niveles de consumo. Las impresiones profesionales sin fijación por silicona permiten escribir sobre cualquier documento. De este modo se pueden crear trabajos con un colorido impresionante para mailings directos o materiales de marketing con colores muy vivos, para atraer lectores y usuarios, aumentando los ratios de respuesta e incrementando la posibilidad de venta de estos productos de estilo brillante. n El tóner High Chroma ahorra energía ya que requiere una temperatura de fusión considerablemente menor. Esto también significa que es muy económico y además soporta un impresionante rango de soportes. Al mismo tiempo es más ecológico en su fabricación y proceso de impresión, ya que genera menos tóner residual y reduce las emisiones de CO 2. n La bizhub PRESS C70hc es la solución perfecta para los profesionales que se esfuerzan por diferenciarse con sus productos y servicios, de sus competidores, y para quienes quieren un valor añadido a su impresión bajo demanda.

6 bizhub PRESS C70hc sistema de producción Tecnologías del proceso del color La bizhub PRESS C70hc es lo último en la tecnología avanzada de proceso de color propiedad de Konica Minolta. Innovaciones como S.E.A.D II, la tecnología ITbit, CRS, tóner polimerizado Simitri HD y la alimentación de papel asistida por aire, proporcionan una combinación imbatible para producir una excelente calidad con un buen tratamiento de los soportes de papel, asegurando unos resultados perfectos con la máxima fiabilidad. S.E.A.D. II Desarrollado por Konica Minolta, S.E.A.D. significa Screen-Enhancing Active Digital Process y combina una serie de innovaciones técnicas para garantizar la reproducción de color realmente excepcional a la máxima velocidad. S.E.A.D. II representa la segunda generación de Konica Minolta en su avanzada tecnología de proceso del color e incluye estas importantes características: n Resolución de x dpi x 8 bit La impresionante resolución de impresión de las bizhub PRESS C70hc permite reproducir los pequeños caracteres y las delgadas líneas a la perfección. En combinación con el tóner Simitri HD, esto se traduce en una calidad de impresión muy cercana al offset. n Tecnología de tramado por Modulación de Frecuencia FM Gracias a la excelente resolución de 1.200dpi, la bizhub PRO C6000/C7000/P ofrece tramados adicionales para impresiones de alta calidad, permitiendo unas reproducciones de imágenes agradables y realistas que son una perfecta combinación para la impresión. Además la tecnología de tramado por Modulación de Frecuencia (FM) asegura unas imágenes libres de irregularidades y del efecto Moiré. n Tecnología ITbit Mejora del proceso del contorno de los caracteres finos para que no aparezcan saturados. El proceso Contour ayuda a la reproducción de los caracteres blancos sobre fondos con proporciones ideales y reduce la irregularidad en el contorno de los caracteres en los medios tonos. Sin Tecnología ITbit Con Tecnología ITbit

7 Potentes opciones de controladores Para satisfacer las diversas necesidades de los entornos de impresión profesionales más variados, la bizhub PRESS C70hc puede estar equipada con uno de los siguientes controladores: n Con la última tecnología de EFI, el controlador externo Fiery IC-306 mejora la bizhub PRESS C70hc completando su funcionalidad, a través de un interfaz intuitivo y fácil de usar entre el operador y la impresora. n El controlador externo de CREO IC-307 es la solución perfecta para aplicaciones de impresión de datos variables (Creo VPS) y una opción ideal para flujos de trabajo de preimpresión híbridos. La tecnología patentada del servidor de color de CREO compatible con la bizhub PRESS C70hc es una robusta solución de flujo de trabajo, con una excelente calidad de impresión y una productividad excepcional. n El controlador interno de Konica Minolta IC-601 ofrece una gestión del color asequible, así como la integración sin fisuras con una amplia gama de aplicaciones de Konica Minolta. Lo más destacado del IC-601 es su completa integración con la bizhub PRESS C70hc permitiendo un fácil manejo del controlador por el operador.

8 bizhub PRESS C70hc sistema de producción Opciones de acabado versátiles de principio a fin El acabado del producto impreso profesional es una parte integral de cualquier campaña de producción y la flexibilidad es la clave! La bizhub PRESS C70hc se puede equipar con toda la gama de nivel de entrada a la gran versatilidad de opciones de acabado. Los sistemas de producción se adaptan a los requerimientos de todos los clientes, incluyendo la perforación en línea y numerosas opciones de grapado, una gran selección de funciones de plegado y creación de cuadernillos. bizhub PRESS C70hc (unidad principal) El acabado profesional comienza dentro de la bizhub PRESS C70hc, una variedad de características avanzadas, asegurando la producción de formatos de documentos sofisticados. Por ejemplo Mixplex permite combinar páginas a una cara y a doble cara dentro de un documento. Mixmedia permite al usuario especificar tipos de papel individualmente desde varias bandejas diferentes. La función combinada de mixmedia y mixplex automatiza la producción de documentos complejos a una cara y doble cara en diferentes soportes. impresión una cara mixplex una/ dos caras- en funcionamiento impresión dos caras/dúplex combinación mixplex/mixmedia rellenado de papel y tóner en funcionamiento mixmedia hojas color y b/n desde diferentes bandejas Cassette de gran capacidad (LU-202) Equipado con un cassette de gran capacidad LU-202 la bizhub PRESS C70hc puede cargar hasta hojas de papel; gracias a la alimentación asistida por aire y también con el deshumificador opcional, se hace posible manejar una gran variedad de soportes de papel. mixplex una/ dos caras - en funcionamiento mixplex/mixmedia combinado mixmedia hojas de color o b/n desde diferentes bandejas Cassette de gran capacidad (PF-602) La unidad de alimentación de papel PF-602 incrementa la capacidad de entrada de papel a hojas. Su alimentación de papel asistida por aire y su deshumificador opcional mejoran la flexibilidad en el manejo de los distintos soportes de papel de Ia bizhub PRESS C70hc. mixplex una/ dos caras - en funcionamiento mixplex/mixmedia combinado mixmedia hojas de color o b/n desde diferentes bandejas Finalizador grapador (FS-531)* Este finalizador de nivel básico es la opción ideal para la producción de material de marketing y documentación corporativa. grapado esquina 2 puntos de grapado 2 taladros** 4 taladros** clasificación con desplazamiento Unidad de grapado (FS-521) Equipada con el FS-521, la bizhub PRESS C70hc permite el grapado multiposición siendo la perfecta elección para la producción de manuales, informes y otros tipos de documentación diferentes. grapado esquina 2 puntos de grapado grapado de longitud variable clasificación con desplazamiento

9 Finalizador de cuadernillos (FS-612)* La bizhub PRESS C70hc se puede ampliar con este finalizador para automatizar la producción de cuadernillos y de catálogos, proporcionando un cómodo y productivo acabado con grapado y plegado en el centro. grapado en esquina 2 puntos de grapado inserción de hoja en color, cuadernillo*** inseción de cubierta en cuadernillo (plegado y color, cuadernillo*** grapado al centro) Unidad de plegado y taladro (FD-503) Es la opción ideal para la producción de boletines y otros materiales. El FD-503 se utiliza como complemento a la unidad de cuadernillos, al finalizador grapador y al encuadernador con goma caliente. La unidad de plegado proporciona seis modalidades de plegado, el perforador la posibilidad de realizar 2 ó 4 agujeros con un 100% de productividad y además dispone de la posibilidad de insertar hojas preimpresas. Unidad de taladro múltiple (GBC GP-501)**** La unidad de perforación múltiple ofrece un alto rendimiento de perforado múltiple a la velocidad del sistema y está preparando para la encuadernación en espiral fuera de línea. Dispone de varios juegos de troqueles que corresponden a las perforaciones más usuales, tales como bobinas de metal (encuadernado wire-o) y canutillo de plástico. 2 puntos de grapado** 2 taladros plegado al centro 4 puntos de grapado** 4 taladros inserción de hoja en inserción de cubierta mixmedia hojas color y b/n color, cuadernillo en color, cuadernillo desde diferentes colores plegado en carta plegado en ventana plegado al centro Multitaladro plegado en carta plegado en carta doble plegado paralelo clasificación con desplazamiento plegado en z Apilador (LS-505) El apilador de gran capacidad hace que la bizhub PRESS C70hc sea la perfecta solución para los entornos donde ya existen finalizadores externos como alzadoras, hendedoras, etc. Un gran adelanto para la finalización offline! apilado apilado con clasificación Unidad de cuadernillos (SD-506) La unidad de cuadernillos provee un tangible valor añadido para todo tipo de documentos encuadernados y guillotinados. Esto acelera la producción online de prospectos, catálogos, folletos y otros tipos de materiales de marketing, de ventas y de formación. inserción hoja de color cuadernillo***** inserción cubierta color, cuadernillo***** guillotinado Encuadernadora (PB-503) Este es el acabado profesional en línea para todo tipo de libros encuadernados con goma caliente. La funcionalidad del finalizador incluye la inserción con plegado en Z y la inserción de páginas y portadas pre-impresas, realiza el encuadernado de libros de hasta 30 mm de grosor e incluye el guillotinado de la cubierta en línea e integra una bandeja para las portadas con capacidad para hojas y una salida de libros en un deposito con carretilla. encuadernado plegado multicarta encuadernado con plegado en z cuadernillo (plegado y grapado en el cento) encuadernado con inserción de cubierta en color plegado múltiple por la mitad encuadernado con inserción de hoja en color * opcional post insertador (PI-502) y kit de taladro (PK-512/513), ** necesita PK-512/513, *** necesita PI-502, ***** necesita RU-506, ***** necesita FD-503

10 bizhub PRESS C70hc sistema de producción Configuraciones del sistema La bizhub PRESS C70hc sobresale por su asombrosa modularidad que proporciona una gran cantidad de configuraciones posibles. Con diferentes versiones de producto, está cubierta casi cualquier combinación imaginable, ofreciendo una personalización completa y respondiendo a las demandas de los clientes más específicos. Sistema A Sistema para catálogos, material de marketing y mailings directos n 71 ppm A4 a todo color n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 gr. (desde cassette inferior del PF-602) n Taladro, plegado y grapado n Grapado en lomo n Creación de cuadernillos de hasta 20 hojas/80 imágenes A Sistema 0 Sistema para mailings directos, material de marketing y catálogos n 71 ppm A4 a todo color n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 gr. (desde cassette inferior del PF-602) n Taladro, plegado y grapado n Grapado en lomo n Creación de cuadernillos de hasta 20 hojas/80 imágenes 0 Sistema DSF Sistema para catálogos y mailings directos n 71 ppm A4 a todo color n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n hojas de capacidad de entrada de papel n Hasta 300 gr. (desde cassette inferior del PF-602) n Numerosas posibilidades de taladro, plegado y grapado n Creación de cuadernillos de hasta 50 hojas/200 imágenes n Grapado hasta 100 hojas F S D

11 Sistema L Sistema para catálogos y material de marketing n 71 ppm en A4 a todo color A4 n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n Capacidad de entrada de papel de hojas n Hasta 300 gr. (desde la bandeja inferior del PF-602) n Rellenado de tóner y papel en funcionamiento n Hasta hojas de salida n Salida de papel en carretilla para su transporte L Sistema F Sistema para documentación corporativa y mailings directos n 71 ppm en A4 a todo color A4 n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n Capacidad de entrada de papel de hojas n Capacidad de salida hojas n Hasta 300 gr. (desde la bandeja inferior del PF-602) n Rellenado de tóner y papel en funcionamiento n Grapado hasta 100 hojas con longitud variable de grapas F Sistema DB Sistema para libros encuadernados, álbumes de fotos y material de marketing n 71 ppm en A4 a todo color A4 n Dúplex estándar n Alta calidad de imagen n Capacidad de entrada de papel de hojas n Hasta 300 gr. (desde la bandeja inferior del PF-602) n Numerosas posibilidades de plegado y taladro n Encuadernado de hasta 30 mm de lomo con goma caliente n Post inserción de cubiertas desde varios cassettes y guillotinado de cubiertas en línea B D

12 Especificaciones Técnicas Impresora VelocidadA4 Hasta 71 ppm Velocidad A3 Hasta 38 ppm Resolución x dpi x 8bit Máx.: x dpi Degradados 256 degradados Sistema Gramaje gr., hasta 300 gr. Dúplex Sin aplilado, gr. Tamaños papel A5 A3+ (330 x 487 mm) Área máxima de imagen 321 x 480 mm Capacidad entrada papel Máx.: hojas Unidad principal: hasta hojas PF-602: hasta hojas LU-202: hasta hojas Capacidad salida papel Máx.: hojas Apilado con carretilla: hojas Bandeja de gran capacidad: hojas Bandeja auxiliar: 200 hojas Dimensiones cuerpo principal (Anch. x Prof. x Alto mm) 760 x 992 x mm Peso cuerpo principal 356 kg (sólo unidad principal) Controlador Controlador externo Fiery IC-306 de EFI CPU Intel Core GHz RAM 2 GB memoria de alta velocidad HDD Disco duro 160 GB SATA Interface Ethernet (10/100/1000-Base-T) File Formats Adobe PostScript Niveles 1, 2, 3 Adobe PDF 1.4, 1.5, 1.6, 1.7; PDF/X-1a, 3; EPS(opcional); TIFF(opcional); TIFF/IT(opcional); JPEG(opcional); PPML; Creo VPS compatible Fiery FreeForm v1/fiery FreeForm v2.1 Driver de impresión Windows 7/2000/XP/Vista Windows Server 2003 / 2008 Macintosh OSX ( o posterior) Intel Macintosh OSX (10.4 o posterior) Controlador externo Creo C-307 CPU Intel Core 2,8 GHz RAM Memoria del sistema 2 GB Memoria de imagen 3 GB HDD Disco del sistema 2x 500 GB Disco de imagen 2x 500 GB Interface Ethernet (10/100/1.000-Base-T) Formato de ficheros Adobe PostScript 1, 2, 3; Adobe PDF 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7; PDF/X-1a; EPS; TIFF(excepto para 16 bit tiff); TIFF/IT; JPEG (excepto para Progressive JPEG y JPEG 2000); CT/LW Creo Variable Print Specification (VPS) PPML Drivers Windows 7/XP/Vista Windows Server 2003/2008 Macintosh OSX up to 10.6 (64bit) Controlador interno Konica Minolta IC-601 CPU Intel Core2 2.8 GHz RAM 4 GB de memoria de alta velocidad HDD 2 discos duros SATA de 250 GB Interface Ethernet (10/100/1.000-Base-T) Formatos de fichero Adobe PostScript 3; PCL 5c/6; PDF nativo; PDF 1.7; PDF/X-1a, X-3 EPS; TIFF, TIFF/IT; JPEG; PPML Drivers Windows 2000/XP/Vista /7 Windows Server 2003/2008 Macintosh OSX (10.4.x a 10.6.x) Accesorios Bandeja de gran capacidad LU magazine Capacidad: hasta hojas Gramaje: de 64 a 300 gr. Tamaños estándares: B5 SRA3 Tamaño mín.: 210 x 182 mm Tamaño máx.: 330 x 487mm Unidad de taladro múltiple (GBC) GP-501 Taladro múltiple inteligente para hojas A4 Sustitución del tipo de taladro por el usuario Gramaje de papel: gr. Finalizador de cuadernillos SD-506 Creación de cuadernillos hasta 50 hojas (200 imágenes) Grapado al centro, guillotinado Bandeja de salida hasta 50 cuadernillos Plegado múltiple hacia adentro de cartas (hasta 5 hojas) Plegado múltiple por la mitad (hasta 5 hojas) Apilador LS-505 Capacidad de apilado hasta hojas Carrito apilador Apilado con clasificación offset Bandeja secundaria hasta 200 hojas Mecanismo de sujección de papel Encuadernador PB-503 Sistema de encolado con goma caliente Guillotina lateral integrada para las cubiertas Libros desde A5 hasta A4+ (307 x 221 mm) Libros desde 10 hojas hasta 30 mm de grosor Bandeja de cubiertas hasta hojas Bandeja secundaria hasta 200 hojas Capacidad de apilado de libros hasta hojas x 2 apiladores Finalizador grapador FS-521 Grapado hasta 100 hojas 2 puntos de grapado y grapado en esquina Longitud variable de grapa (mecanismo de corte) Salida hasta hojas Bandeja secundaria hasta 200 hojas Agrupado y clasificación offset Unidad humidificadora HM-102 Decurler para humidificación Finalizador de cuadernillos FS-612 Creación de cuadernillos hasta 20 hojas (80 imágenes) 2 posiciones de grapado y grapado en esquina Grapado hasta 50 hojas Plegado al centro y tríptico Clasificado con desplazamiento y agrupación Bandeja de salida hasta hojas Bandeja auxiliar de 100 hojas Finalizador grapador FS posiciones de grapado y grapado en esquina Grapado hasta 50 hojas Clasificado con desplazamiento y agrupación Bandeja de salida hasta hojas Bandeja auxiliar de 100 hojas Alimentador de papel PF magazines Capacidad hasta hojas Gramaje: gr. (bandeja inferior) Tamaños estándares: B4 SRA3 Tamaño mín.: 100 x 148 mm (bandeja inferior) Tamaño máx.: 330 x 487 mm Insrrtador de hojas PI-502 (Opción para FS-612/FS-531) Inserción de hojas preimpresas 2 bandejas de 200 hojas cada una Unidad de plegado y taladro FD-503 Inserción de hojas preimpresas (PI): 2 bandejas PI para 500 hojas cada una Taladro (2 y 4 agujeros) Plegado (plegado a la mitad, plegado en z, plegado en ventana, plegado en carta hacia dentro, doble plegado paralelo) Bandeja auxiliar hasta 200 hojas Kit de taladro PK-513 (Opcional para FS-612/FS-531) Taladro (4 agujeros) Kit de taladro PK-512 (Opción para FS-612/FS-531) Taladro (selección entre 2 y 4 agujeros) Todas las especificaciones relativas a la capacidad de papel se dan para un tamaño de papel A4 de 80 gr./m. Todas las especificaciones relativas a la velocidad de digitalización, copiado o impresión se refieren a tamaños de papel A4 que se digitalizan, copian e imprimen en modo vertical, en múltiples páginas y a una cara. n El soporte y viabilidad de las funcionalidades y especificaciones listadas varían dependiendo del sistema operativo, aplicación, protocolo de red, tipo de red y de la configuración del sistema. n Algunas de las ilustraciones contienen accesorios opcionales. n Las especificaciones y accesorios están basados en la información disponible a la hora de la impresión de este catálogo y están sujetos a cambio sin notificación. n Konica Minolta no garantiza que las especificaciones mencionadas estén libres de error. n Microsoft, Windows y el logo de Windows son marcas comerciales o marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países. n Todas las demás marcas y nombres de otros productos pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivos propietarios y se reconoce así por este medio. n n Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A. Albasanz, Madrid Tel.: Fax: /2011 Contacte con su distribuidor de Konica Minolta:

bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000 Calidad extraordinaria para la producción en color Sistemas de producción bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000

bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000 Calidad extraordinaria para la producción en color Sistemas de producción bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000 bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000 Calidad extraordinaria para la producción en color Sistemas de producción bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000 bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000, sistemas de producción

Más detalles

bizhub PRO C65hc El genio del color Sistema de Producción bizhub PRO C65hc

bizhub PRO C65hc El genio del color Sistema de Producción bizhub PRO C65hc bizhub PRO C65hc El genio del color Sistema de Producción bizhub PRO C65hc bizhub PRO C65hc, sistema de producción Tecnología pionera, colores excepcionales El color tiene una tremenda importancia en el

Más detalles

bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P

bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P Extraordinaria imagen para una mejor producción en color Sistemas de producción bizhub PRESS C6000 y bizhub PRESS C7000/P bizhub PRESS C6000/C7000/P, sistemas

Más detalles

Características Técnicas

Características Técnicas Características Técnicas Copiadora Velocidad Copia A4 Hasta 92 copias/min. Hasta 5.520 copias/hora Velocidad Copia A3 Hasta 54 copias/min. Hasta 3.240 copias/hora Resolución Copiadora Max.: 600 x 600 ppp

Más detalles

Color inteligente potencia versátil

Color inteligente potencia versátil bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000, sistemas de producción Color inteligente potencia versátil Con las bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000, Konica Minolta presenta dos versiones de un sistema digital

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color

www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color Sistema de producción bizhub PRO C6500 El poder del color El color es esencial para la creatividad

Más detalles

bizhub PRESS C8000 El futuro de las artes gráficas ha comenzado Sistema de producción bizhub PRESS C8000

bizhub PRESS C8000 El futuro de las artes gráficas ha comenzado Sistema de producción bizhub PRESS C8000 bizhub PRESS C8000 El futuro de las artes gráficas ha comenzado Sistema de producción bizhub PRESS C8000 bizhub PRESS C8000, sistema de producción La innovación que cambia el juego Las imprentas comerciales

Más detalles

bizhub PRO C6501e/eP El especialista en color y soportes de impresión Sistema de producción bizhub PRO C6501e/eP

bizhub PRO C6501e/eP El especialista en color y soportes de impresión Sistema de producción bizhub PRO C6501e/eP bizhub PRO C6501e/eP El especialista en color y soportes de impresión Sistema de producción bizhub PRO C6501e/eP bizhub PRO C6500e/eP, sistema de producción Poder total de producción a todo color Los departamentos

Más detalles

bizhub PRO C6501 Potencia versátil a todo color Sistema de producción bizhub PRO C6501

bizhub PRO C6501 Potencia versátil a todo color Sistema de producción bizhub PRO C6501 bizhub PRO C6501 Potencia versátil a todo color Sistema de producción bizhub PRO C6501 bizhub PRO C6501, sistema de producción Potencia versátil a todo color El color es esencial para la creatividad de

Más detalles

bizhub PRO C6500 El genio universal del color Sistema de Producción bizhub PRO C6500

bizhub PRO C6500 El genio universal del color Sistema de Producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color Sistema de Producción bizhub PRO C6500 Sistema de Producción bizhub PRO C6500 El poder del Color El color es esencial para la creatividad de los profesionales

Más detalles

Color, velocidad y rendimiento

Color, velocidad y rendimiento bizhub PRO C5501 Color, velocidad y rendimiento Sistema de producción bizhub PRO C5501 bizhub PRO C5501, sistema de producción Mucho más que producción en color Los centros de reprografía e imprentas necesitan

Más detalles

bizhub PRESS C70hc Innovar el futuro SISTEMA DE IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN COLOR

bizhub PRESS C70hc Innovar el futuro SISTEMA DE IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN COLOR bizhub PRESS C70hc Innovar el futuro SISTEMA DE IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN COLOR TECNOLOGÍA PIONERA, COLORES EXCEPCIONALES Con la bizhub PRESS C70hc, usted puede innovar en su negocio con colores impresos

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 600 / 750 bizhub 600 /750 Blanco y Negro a la Velocidad de la Luz

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 600 / 750 bizhub 600 /750 Blanco y Negro a la Velocidad de la Luz www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 600 / 750 bizhub 600 /750 Blanco y Negro a la Velocidad de la Luz bizhub 600 / 750, Sistemas de Oficina Los tiempos de entrega se van a acortar: Prepárese!

Más detalles

ineo 1060 l color 3.316 pph

ineo 1060 l color 3.316 pph + ineo 1060 l color 3.316 pph Competencia compacta Con sus increíbles capacidad de gestión de imagen combinadas con una fabricación robusta, un completo conjunto de funciones profesionales y un precio

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Producción Color bizhub PRO C500 bizhub PRO C500 La Flexibilidad que le proporciona la mayor ventaja

www.konicaminolta.es Sistema de Producción Color bizhub PRO C500 bizhub PRO C500 La Flexibilidad que le proporciona la mayor ventaja www.konicaminolta.es Sistema de Producción Color bizhub PRO C500 bizhub PRO C500 La Flexibilidad que le proporciona la mayor ventaja bizhub PRO C500, Sistema de Producción en Color Flexibilidad y calidad

Más detalles

GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA

GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA GAMA DE OFICINA NOVIEMBRE 2013 CATÁLOGO GAMA DE OFICINA GAMA DE OFICINA INTRODUCCIÓN 2 ENTORNOS DE TRABAJO AL COMPÁS DEL MUNDO ACTUAL Haciendo más eficientes a las empresas Desde las empresas pequeñas

Más detalles

ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph

ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph ineo 951 monocromo 95 ppm 5700 pph La ineo 951: innovadora, rápida y muy potente Cuáles son sus necesidades para la impresión en serie? Una amplia gama de formatos y cualquier soporte desde papel delgado

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C350 bizhub C350 Reinventa su trabajo en la oficina. No es solamente color

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C350 bizhub C350 Reinventa su trabajo en la oficina. No es solamente color www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C350 bizhub C350 Reinventa su trabajo en la oficina. No es solamente color bizhub C350, Sistema de Oficina Agiliza el trabajo de oficina La bizhub C350 es

Más detalles

ineo 1051 monocromo 6.300 páginas por hora

ineo 1051 monocromo 6.300 páginas por hora DEVELOP Dynamic balance www.develop.eu ineo 1051 monocromo 6.300 páginas por hora Maximiza la productividad en la impresión en serie La clave para una mayor rentabilidad en la impresión en serie es aumentar

Más detalles

www.develop-espana.es ineo 1100

www.develop-espana.es ineo 1100 www.develop-espana.es ineo 1100 monocromo 100 ppm 6,000 pph ineo 1100: innovación, rapidez y potencia Cuales son sus necesidades de producción? Amplia gama de formatos, impresión en papel grueso o fino,

Más detalles

bizhub PRESS 1052/1250/1250P

bizhub PRESS 1052/1250/1250P bizhub PRESS 1052/1250/1250P Los profesionales del blanco y negro SISTEMA DE IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN B/N LA IMPRESIÓN DIGITAL EN SU MEJOR MOMENTO En las series bizhub PRESS 1250, Konica Minolta ha combinado

Más detalles

bizhub PRO 951 Sistema de producción de gran fiabilidad SISTEMA DE IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN BLANCO Y NEGRO

bizhub PRO 951 Sistema de producción de gran fiabilidad SISTEMA DE IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN BLANCO Y NEGRO bizhub PRO 951 Sistema de producción de gran fiabilidad SISTEMA DE IMPRESIÓN DE PRODUCCIÓN BLANCO Y NEGRO LA IMPRESIÓN DIGITAL LA CLAVE PARA UN CRECIMIENTO EFICIENTE La bizhub PRO 951 es el sistema ideal

Más detalles

Kodak Digimaster. Plataforma de Producción Digital. Excepcional. fiabilidad

Kodak Digimaster. Plataforma de Producción Digital. Excepcional. fiabilidad Kodak Digimaster Plataforma de Producción Digital Excepcional fiabilidad Productividad excepcional resultados consistentes El beneficio del cambio El mercado de la impresión está experimentando un rápido

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional

www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional www.konicaminolta.es Sistemas de Oficina bizhub 250 / 350 bizhub 250 / 350 Creativa, Compacta y Profesional bizhub 250 / 350, Sistemas de Oficina Solución de oficina todo en uno Un único dispositivo para

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6

SL-M2825ND. Ahorra tiempo con velocidades de impresión más rápidas 3/5/2014 SL-M2825ND - CARACTERÍSTICAS SAMSUNGB2C_M2825ND 1/6 Open Galaxy S5 Key Visual Inicio > PRODUCTOS DE CONSUMO > Impresoras y multifuncionales > Impresoras monocromáticas > SL-M2825ND SL-M2825ND Versión para imprimir Dónde comprar INFORMACIÓN GENERAL CARACTERÍSTICAS

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C250 bizhub C250 Cuestión de Negocios

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C250 bizhub C250 Cuestión de Negocios www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C250 bizhub C250 Cuestión de Negocios bizhub C250, Sistema de Oficina Más para su negocio Para tener éxito en los negocios hay que ser muy competitivo. Debe

Más detalles

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD

QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD QUIERO CONTAR CON FLUJOS DE TRABAJO EFICIENTES CON LA MÁXIMA CONFIDENCIALIDAD MEJORANDO LOS PROCESOS BANCARIOS EL PASO SENCILLO PARA OPTIMIZAR LOS PROCESOS Las organizaciones de la industria financiera

Más detalles

Calidad, productividad y versatilidad: de la primera impresión a la última

Calidad, productividad y versatilidad: de la primera impresión a la última Calidad, productividad y versatilidad: de la primera impresión a la última PRENSAS DE PRODUCCIÓN MONOCROMA DIGITAL DE VOLUMEN MEDIO imagepress 1110+/1125+/1135+ you can Potencia para su negocio: un nuevo

Más detalles

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo

Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS. Ejemplos de flujos de trabajo Fiery Network Controller para la DocuColor 250/240 SERVER & CONTROLLER SOLUTIONS Ejemplos de flujos de trabajo 2005 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los

Más detalles

Estaciones de Salida Monocromo DiALTA Di5510/Di7210. Producción Profesional

Estaciones de Salida Monocromo DiALTA Di5510/Di7210. Producción Profesional Estaciones de Salida Monocromo DiALTA Di5510/Di7210 www.konicaminolta.es The essentials of imaging Producción Profesional Cerca de cada usuario en una oficina siempre hay una impresora. Cerca del PC, en

Más detalles

Color para todos. Sistema de Oficina bizhub C200

Color para todos. Sistema de Oficina bizhub C200 bizhub C200 Color para todos Sistema de Oficina bizhub C200 bizhub C200, sistema de oficina Simple pero competente: color asequible En el pasado muchas empresas pensaban que no necesitaban imprimir o copiar

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica

www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica www.konicaminolta.es Sistemas de oficina bizhub 420/500 bizhub 420/500 Potencia Aerodinámica bizhub 420/500, sistemas de oficina Productividad Profesional con gran potencia Las sagaces bizhub 420 y bizhub

Más detalles

MEJORA INDIVIDUAL LAS bizhub

MEJORA INDIVIDUAL LAS bizhub MEJORA INDIVIDUAL LAS bizhub Funcionalidad avanzada con i-option La simplificación de operaciones para el usuario y de las capacidades del flujo de trabajo son requisitos importantes en entornos corporativos

Más detalles

bizhub 222/282/362 Comunicación digital en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 222/282/362

bizhub 222/282/362 Comunicación digital en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 222/282/362 bizhub 222/282/362 Comunicación digital en blanco y negro Sistemas de Oficina bizhub 222/282/362 bizhub 222/282/362, sistemas de oficina Comunicación completa en un MFP digital eficiente Actualmente cualquier

Más detalles

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados

PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados PRODUCTOS PROMOCIONALES Diseñados para ser personalizados FABRICAMOS EN 8 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA SU MEJOR ELECCIÓN Todos los productos de este catálogo están

Más detalles

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos

Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Nota de prensa FECHA DE PUBLICACIÓN: 20 de agosto de 2007, 6.00 CET Canon Europe consolida su gama de faxes con dos potentes nuevos modelos Amstelveen, Países Bajos, 20 de agosto de 2007. Canon Europe

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W

DD4450. Duplicadora digital DD4450 B/W DD4450 Duplicadora digital DD4450 130 B/W Duplicación digital de alta calidad La duplicadora digital DD4450 A3 B/N es un modelo robusto de segmento medio que ofrece una excelente productividad a un precio

Más detalles

Kodak. Digimaster EX. Sistema de producción digital. Accesorios que. superan expectativas

Kodak. Digimaster EX. Sistema de producción digital. Accesorios que. superan expectativas Kodak Digimaster EX Sistema de producción digital Accesorios que superan expectativas 1 Rendimiento excepcional, de principio a fin El Sistema de Producción Digital Kodak Digimaster EX mantiene su promesa

Más detalles

ES9431 y ES9541 El futuro de la impresión digital es... BRILLANTE! Una tecnología pionera para las industrias creativas

ES9431 y ES9541 El futuro de la impresión digital es... BRILLANTE! Una tecnología pionera para las industrias creativas ES9431 y ES9541 El futuro de la impresión digital es... BRILLANTE! Una tecnología pionera para las industrias creativas ES9431 ES9541 Impresora A3 de cuatro colores (CMYK) ES9431 Impresora A3 de cinco

Más detalles

impresión están influidas por la calidad y la gama de software de flujo de trabajo que ofrece un fabricante.

impresión están influidas por la calidad y la gama de software de flujo de trabajo que ofrece un fabricante. Opinión: por Mark Lawn, Director de Marketing de Soluciones Europeas, Soluciones Profesionales, Canon Europa - Se requiere fijar el objetivo común y la estrategia de alianzas para desarrollarse en el dinámico

Más detalles

Ejemplos de flujos de trabajo

Ejemplos de flujos de trabajo 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Ejemplos de los flujos de trabajo de

Más detalles

plegadora ensobradora cerradora de sobres

plegadora ensobradora cerradora de sobres plegadora ensobradora cerradora de sobres Las plegadoras ensobradoras de Mailing Systems MS-Si4200 y MS-Si4400 procesan su correspondencia de forma eficiente y eficaz, dando como resultado la máxima productividad.

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

DocuColor 5000AP Prensa digital. Prensa digital Xerox DocuColor 5000AP Rendimiento que inaugura una categoría propia.

DocuColor 5000AP Prensa digital. Prensa digital Xerox DocuColor 5000AP Rendimiento que inaugura una categoría propia. DocuColor 5000AP Prensa digital Prensa digital Xerox DocuColor 5000AP Rendimiento que inaugura una categoría propia. Productividad en todas las tareas. La Prensa digital DocuColor 5000AP impresiona siempre.

Más detalles

Compacta, inteligente y brillante

Compacta, inteligente y brillante bizhub C203 Compacta, inteligente y brillante Sistema de Oficina bizhub C203 bizhub C203, sistema de oficina Inteligente y brillante con comodidad extra Las necesidades de comunicación en las oficinas

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

bizhub C550 Innovación en Diseño y Funcionalidad Sistema de Oficina bizhub C550

bizhub C550 Innovación en Diseño y Funcionalidad Sistema de Oficina bizhub C550 bizhub C550 Innovación en Diseño y Funcionalidad Sistema de Oficina bizhub C550 bizhub C550, sistema de oficina Pura Innovación. Puro Diseño. La nueva bizhub C550 adopta la filosofía de innovación y cambio

Más detalles

Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas Servidor de Terminales Marca del Equipo: Modelo del Equipo: Placa Madre Deberá soportar hasta 2 (dos) procesadores Procesador Especificaciones Técnicas Modelo Intel Xeon Quad Core, línea 5500, velocidad

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA IMPRESORAS Version 1.1 Impresora de Tinta Color (Estándar) Debe permitir efectuar impresiones con calidad de presentaciones o calidad de tipo carta (NLQ). Impresión en blanco

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

CODIAL OFERTA. Ineo+ 25. Renting 15 /mes 60 meses

CODIAL OFERTA. Ineo+ 25. Renting 15 /mes 60 meses Ineo+ 25 La nueva Develop ineo+25 e un equipo multifunción de grandes prestaciones, imprime, copia, escanea y es un potente fax. La ineo+25 ofrece una compacta solución para pequeños y medianos grupos

Más detalles

Pattern Generation System Moda, Confección

Pattern Generation System Moda, Confección Pattern Generation System: el valor de la creatividad La creación de nuevos patrones es el resultado de la perfecta sinergia entre la creatividad y la técnica profesionales. Mediante la mejora de esta

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n

El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n bizhub C20 El especialista compacto en comunicaciones en color y en b/n Sistema de Oficina bizhub C20 bizhub C20, sistema de oficina Comunicaciones avanzadas en la oficina Las grandes empresas y las organizaciones

Más detalles

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión.

Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. Impresoras HP para cada necesidad. Soluciones ideales para tu empresa. HP te invita a descubrir las mejores opciones de impresión. HP. Más rendimiento. Más impresión. Existen dispositivos de impresión

Más detalles

Pág 32. Página A4 en b/n Salida primera página b/n Vol. mensual de impresión recomendado Ciclo de servicio Bandejas de entrada máxima

Pág 32. Página A4 en b/n Salida primera página b/n Vol. mensual de impresión recomendado Ciclo de servicio Bandejas de entrada máxima Aumente la productividad de su grupo de trabajo con la impresora HP LaserJet P2055. Cree documentos de alta calidad con una resolución de hasta 1200 dpi y con velocidades de hasta 33 ppm. Entre las prestaciones

Más detalles

www.nadine.com.bo Sistemas de Oficina bizhub 162/210 bizhub 162/210 La comunicación universal

www.nadine.com.bo Sistemas de Oficina bizhub 162/210 bizhub 162/210 La comunicación universal www.nadine.com.bo Sistemas de Oficina bizhub 162/210 bizhub 162/210 La comunicación universal bizhub 162/210, Sistemas de Oficina Calidad acreditada excelente tecnolo Piense en la rentabilidad. Especialmente

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Gestión de Carpinterías

Gestión de Carpinterías Gestión de Carpinterías AIDIMA Av. Benjamín Franklin, 13 Parque Tecnológico de Valencia 46980 Paterna (Valencia) ESPAÑA / SPAIN Tel.: (+34) 96 136 60 70 Fax: (+34) 96 136 61 85 Web: http:// GdP AIDIMA

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

bizhub PRO C6500e/eP Un artista en color y acabados Sistema de Producción bizhub PRO C6500e/eP

bizhub PRO C6500e/eP Un artista en color y acabados Sistema de Producción bizhub PRO C6500e/eP bizhub PRO C6500e/eP Un artista en color y acabados Sistema de Producción bizhub PRO C6500e/eP Sistema de Producción bizhub PRO C6500e/eP Poder total de producción en color Los departamentos de reprografía

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Ejemplos de flujos de trabajo Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Ejemplos de flujos de trabajo 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales

Más detalles

Cadena de Valor y Estrategias Genéricas 1. Prof. Marcelo Barrios

Cadena de Valor y Estrategias Genéricas 1. Prof. Marcelo Barrios Cadena de Valor y Estrategias Genéricas 1 1 Nota Técnica Preparada por el del Área de Política de Empresa de EDDE.. Primera versión: Noviembre 2001. Noviembre de 2003. 1 Cadena de Valor y Estrategias Genéricas

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

bizhub C253 y bizhub C353 Múltiples combinaciones = soluciones personalizadas Sistemas de Oficina bizhub C253 y bizhub C353

bizhub C253 y bizhub C353 Múltiples combinaciones = soluciones personalizadas Sistemas de Oficina bizhub C253 y bizhub C353 bizhub C253 y bizhub C353 Múltiples combinaciones = soluciones personalizadas Sistemas de Oficina bizhub C253 y bizhub C353 bizhub C253 y bizhub C353, sistemas de oficina Combinando tecnología, funcionalidad

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM

Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI. Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Soluciones innovadoras para optimizar su infraestructura TI Virtualización con el sistema operativo i, PowerVM y Power Systems de IBM Características principales Tenga éxito en su negocio simplemente con

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Pág 6. Página A4 en b/n. 25 ppm (M3027 MFP) Salida primera página b/n

Pág 6. Página A4 en b/n. 25 ppm (M3027 MFP) Salida primera página b/n Disfrute de unos resultados óptimos al realizar las funciones de impresión, copia, fax, escaneado en color y escaneado a correo electrónico en un único dispositivo de sobremesa compacto. Esta impresora

Más detalles

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control

NOVEDAD. Control Centralizado G50A. Sistemas de Control NOVEDAD Control Centralizado Sistemas de Control Nuevo Control Centralizado La Nueva Generación de controles Melans MITSUBISHI ELECTRIC AIR CONDITIONING NETWORK SYSTEM MELANS es en una sola palabra, el

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

Control de color profesional para producción

Control de color profesional para producción Control de color profesional para producción Flexibilidad para flujos de trabajo de producción Trabajos complejos en tiradas cortas, así son cada vez más sus pedidos de impresión. La Pro C900 de Ricoh

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C450 bizhub C450 Un socio del que se puede fiar

www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C450 bizhub C450 Un socio del que se puede fiar www.konicaminolta.es Sistema de Oficina bizhub C450 bizhub C450 Un socio del que se puede fiar bizhub C450, Sistema de Oficina El nuevo compañero ha llegado Cuando el nuevo compañero empieza su trabajo,

Más detalles

MGS Moda, Confección

MGS Moda, Confección MGS: El sistema CAD más avanzado y versátil para la industria de la confección La gama de productos MGS constituye una respuesta eficaz y contrastada a una necesidad claramente identificada: disponer de

Más detalles

UT04 01 Máquinas virtuales (introducción)

UT04 01 Máquinas virtuales (introducción) UT04 01 Máquinas virtuales (introducción) n) Módulo: Sistemas Informáticos Virtualización Qué es una máquina m virtual? Terminología Características, ventajas e inconvenientes de las MVs Productos: VMWare,

Más detalles

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas KX-FLB851 Clasificador flexible de 3 bandejas Velocidad de impresión de hasta 18 ppm Resolución de 600 x 600 ppp Velocidad de copia de hasta 18 cpm Fax módem de 33,6 kbps Escáner plano en color Multifunción

Más detalles

Novedades Drupa 2012. David Izquierdo Sanz Product Manager Production Printing Division Konica Minolta Business Solutions Spain

Novedades Drupa 2012. David Izquierdo Sanz Product Manager Production Printing Division Konica Minolta Business Solutions Spain Novedades Drupa 2012 David Izquierdo Sanz Product Manager Production Printing Division Konica Minolta Business Solutions Spain Mensaje de Konica Minolta Los Objetivos de Konica Minolta para DRUPA 2012:

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

Reproducción Centralizada

Reproducción Centralizada bizhub C650 Reproducción Centralizada Sistema de Oficina bizhub C650 bizhub C650, sistema de oficina Combinación b/n y color, velocidad y calidad Con la bizhub C650, Konica Minolta presenta un rápido multifuncional

Más detalles

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM.

La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Microsoft CRM Casos de éxito: Caixa Galicia La gestión de pymes de Caixa Galicia mejora su rendimiento gracias a Microsoft CRM. Resumen País: España Sector: Banca Perfil del Cliente Caixa Galicia, fundada

Más detalles

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE IMPLEMENTACIONES En el anterior capítulo se realizaron implementaciones en una red de datos para los protocolos de autenticación Kerberos, Radius y LDAP bajo las plataformas Windows

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios

HISTORI. Haga que sus fotos sean únicas. Foto libros. D502:Nuevos servicios Haga que sus fotos sean únicas HISTORI D502:Nuevos servicios Si usted organiza algunas de sus fotos favoritas en un foto libro, se convertirán en una historia única que se puede atesorar por toda una vida

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

CAPÍTULO II. Gráficos Dinámicos.

CAPÍTULO II. Gráficos Dinámicos. 2.1 Definición. Los gráficos dinámicos son representaciones a escala del proceso, en donde se muestra la información de las variables del proceso a través de datos numéricos y de animación gráfica. Éstos

Más detalles

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI.

1.1.14. Puertos usb: Mínimo Seis (6) operativos, al menos dos de ellos 3.0 y puerto HDMI. SELECCIÓN ABREVIADA POR SUBASTA INVERSA ELECTRÓNICA SA-SI-20-2015 ADQUISICIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE COMPUTADORES, SERVIDORES, EQUIPOS DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN, PERIFÉRICOS, ACCESORIOS

Más detalles

Simplemente responda las siguientes preguntas:

Simplemente responda las siguientes preguntas: Es una solución que le permitirá controlar sus gastos de impresión, administrar sus impresoras, controlar sus consumibles, conocer los volúmenes de impresión, tener una herramienta que le ayude a evaluar

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Your Line for Premium Quality Offset Combination

Your Line for Premium Quality Offset Combination MO Your Line for Premium Quality Offset Combination Con nuestra innovadora tecnología, le ofrecemos la ventaja de la competitividad. Constantemente desarrollamos soluciones que crean valor, optimizan su

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO (Versión 1.0)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO (Versión 1.0) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA COMPUTADORAS DE ESCRITORIO (Versión 1.0) COMPUTADORA BÁSICA de escritorio. El equipamiento deberá poseer setup residente en ROM con password de booteo y setup. Deberá poseer

Más detalles

Fiery Print Server. Impresión de datos variables

Fiery Print Server. Impresión de datos variables Fiery Print Server Impresión de datos variables 2009 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 45087242 30 de octubre de

Más detalles