CITAS PARA ENTREGA EN CEDIS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CITAS PARA ENTREGA EN CEDIS"

Transcripción

1 CITAS PARA ENTREGA EN CEDIS OBJETIVO Este manual tiene como objetivo explicar el funcionamiento del módulo de citas en Provecomer a través del cual podrá ingresarlas, indicar los transportes y pedidos que está relacionando y recibir la confirmación definitiva. Contempla las citas para entrega de mercancía en el Centro de Distribución de Tultilán exclusivamente. Los puntos a cubrir son los siguientes: Acceso al portal Menú de citas Solicitud de citas Consulta de citas programadas Agradecemos aplique las recomendaciones que en esta pagina se especifican para que sea lo más ágil posible la entrega de su mercancía ACCESO AL PORTAL El acceso al portal de proveedores es a través de la dirección de Internet: A continuación se presenta la pantalla donde se va a ingresar al portal de Provecomer.

2 En esta pantalla se presenta el acceso al manual de proveedores, una opción para registro de proveedores nuevos, una liga al sitio de ventas a clientes de Comercial Mexicana y una liga al sitio de Relación con Inversionistas. En la parte derecha se presenta un recuadro donde se capturará el número de usuario que tiene asignado y la contraseña que tiene definida. Más adelante se definirán los pasos a seguir en caso de no contar con alguna de ellas. En caso de que no exista el número de proveedor, la contraseña este equivocada o el usuario tenga bloqueado el servicio presentará el mensaje de: Error en clave o contraseña Es necesario solicitar atención telefónica para que atiendan su caso y le permitan operar correctamente en el nuevo portal (Anexo 1.-Atención telefónica). Todos los proveedores dados de alta en los sistemas de Mercaderías de Comercial Mexicana pueden ingresar al nuevo portal al igual que ingresan al anterior. Una vez que se ingrese correctamente al nuevo portal de proveedores se presentará la página principal de trabajo que se compone de las siguientes partes: Las partes que la componen son: Encabezado principal Opción para terminar la sesión y salir del portal de Provecomer El menú principal de opciones que permanece siempre abierto e incluye opciones de uso general para toda la navegación y que se explicará más adelante a detalle.

3 El menú de opciones de información que se abrirá en subopciones al dar click en cada una de ellas. El área de avisos principal que se presenta al momento de iniciar una sesión de navegación y posteriormente será reemplazada por las consultas que se vayan seleccionando del menú. El área de avisos personalizados donde se presentará información exclusiva para cada proveedor y estará disponible al inicio de la sesión o cuando se actualice la pantalla principal (Presionando la tecla F5). Es importante aclarar que el encabezado y el menú del lado izquierdo permanecerán visibles todo el tiempo. La información se irá desplegando en el área de avisos y consultas. MENÚ DE CITAS Las opciones de citas se encuentran en el menú principal en las opciones superiores bajo la opción de Citas. Cuenta con la opción de Solicitud de cita que es la que permitirá seleccionar los pedidos para solicitar la cita y la opción de Citas programadas que presenta las citas que se han ingresado y donde se presenta el estatus de su confirmación. SOLICITUD DE CITA

4 Selección de pedidos En la opción de solicitud de cita se presenta en un inicio todos los pedidos que tiene vigentes y que son susceptibles de entregarse en el Centro de Distribución de Tultitlán. En el encabezado de la consulta se presenta la fecha y hora actual y la fecha y hora en que se realizaría la confirmación de la cita. Como detalle se presenta el origen del pedido, folio, tipo, vía de entrega, fecha de alta, inicio y fin de vigencia, cajas y pallets que conforman el pedido. Se presenta una liga a la izquierda de la consulta al pedido original tal y como se publicó, y en la parte izquierda el checkbox para seleccionar los pedidos que se desean integrar a una cita. Al pie del listado del pedido se encuentra el botón de Seleccionar que permite continuar el proceso de registro una vez seleccionados los pedidos. Es importante recalcar que el rango de vigencias es el actualizado al día de la consulta y sobre el cual se permitirá seleccionar una fecha de entrega. Por lo tanto puede existir diferencias contra la consulta del pedido original ya que este se presenta tal y como se publicó.

5 Relación de transportes con pedidos Una vez seleccionados los pedidos y dado click en el botón Seleccionar se presentará una forma de captura para relacionar los pedidos al transporte en el que se van a entregar, siendo esta la base para generar las citas. En esta pantalla el primer campo de captura es el identificador de Transporte (Id de Transporte) en el que se debe capturar un consecutivo que identifique los pedidos que van a ir dentro de los distintos transportes. A continuación, es necesario seleccionar el tipo de transporte en el que se pueden elegir los siguientes valores: Torthon Trailer 54ft. Camioneta 3 ½ Camioneta van Es importante que coincida el tipo de transporte en todos los renglones en los que se hace referencia al mismo identificador de transporte, por ejemplo. Si en el primer renglón se pone

6 el Id de transporte 10 y tipo Torthon, y en el segundo renglón se repite el Id de transporte 10 pero tipo Camioneta van, el sistema detectará una diferencia y marcará un error. Se pueden dar básicamente las siguientes condiciones con respecto a los pedidos relacionados a cada transporte: Un transporte con muchos pedidos, en el cual será necesario repetir en varios renglones el Id de transporte especificando uno para cada pedido. Un transporte con un pedido, en este caso un renglón que relacione a ambos es suficiente. Un pedido en muchos transportes, para el cual será necesario capturar distintos identificadores de transporte relacionando todos al mismo pedido. En el drop down de pedidos se presentarán todos los folios de pedidos que se hayan seleccionado en la pantalla anterior. Al final de la lista de pedidos se encuentra la opción de Todos los pedidos, esta opción se seleccionará cuando todos los pedidos indicados en la pantalla inicial se vayan a incluir en el mismo transporte, esto con el fin de no seleccionar uno por uno en caso de tratarse de muchos folios de pedidos. Finalmente se deberán de capturar el número de cajas y pallets que se surtirán en cada transporte. Esta es información de referencia para el personal de CEDIS que confirma las citas y no valida con las cajas pendientes de entregar en cada pedido. En caso de haberse seleccionado la opción de Todos los pedidos se deberán indicar las cantidades totales de los pedidos involucrados. Al final de la forma de captura se presenta un botón para añadir líneas en caso de que las presentadas no sean suficientes y otro botón para continuar con el proceso de registro de la cita. Selección de horarios para cada uno de los transportes Una vez que se han identificado los distintos transportes a los que se les solicitará cita se presenta una lista donde se agrupan los transportes y se permite sugerir la fecha y horario de la cita.

7 Se presenta una lista con los transportes identificados en la pantalla previa y permite sugerir una fecha y hora para la cita. En la última columna se presenta el rango de vigencia en el que se puede solicitar la cita. Este rango de vigencia considera el día mayor del inicio de vigencia de los pedidos seleccionados y el día menor del fin de vigencia de los mismos para asegurar que ningún pedido tenga cita fuera de la vigencia de entrega del mismo. En caso de seleccionar pedidos para un mismo transporte que no tengan días en común en su vigencia, no podrá seleccionar un horario y será necesario regresar y cambiar los pedidos agrupados. También considera criterios como el que no se seleccione una fecha previa al día actual o que no se considere el tiempo necesario en que se confirma la cita. Es muy importante notar que es una fecha y hora sugerida en la que se desea la cita, pero la definitiva estará asignada por personal del centro de distribución y se publicará junto con el folio al momento de su confirmación. El número que identifica los renglones es el identificador que dió el proveedor a cada uno de sus transportes, pero el número definitivo de la cita será proporcionado al momento de la confirmación. El rango de fechas que se pueden seleccionar son limitados por la vigencia y el horario es en horas cerradas. Los días de recepción y el rango de horarios es definida en particular por el centro de distribución para cada uno de los días del año.

8 Finalización del registro de las citas Una vez capturado la fecha y hora para los transportes seleccionados y dar click en el botón de continuar se presentará la pantalla de confirmación. Se presentan los transportes capturados y un mensaje confirmando el cierre de la captura correctamente. En caso de presentarse algún error se presentará el mensaje correspondiente. Nuevamente se reitera la fecha y hora en que se realizó la captura y la fecha y hora estimada de confirmación. Una vez cubiertos estos pasos y presentada esta pantalla se asegura que su cita se registró correctamente. A continuación deberá consultar las citas programadas para conocer el folio, la fecha y la hora definitiva de la cita. CONSULTA DE CITAS PROGRAMADAS En esta opción se podrán consultar las citas que se han ingresado y conocer el folio, la fecha y hora con la que se confirmaron. Se presenta una lista con las citas programadas en los quince días anteriores al actual y todas las citas futuras incluidas las confirmadas como las pendientes.

9 Las citas que ya están confirmadas se presenta con su folio en la primer columna, la fecha confirmada en la penúltima y un semáforo verde al final. Las citas sin confirmar aparece pendiente el folio y la fecha de confirmación. La pantalla cuenta con una opción para consultar los pedidos que se relacionaron a cada una de las citas Estas consultas son la constancia de que sus citas se registraron correctamente y ya cuenta con una confirmación por parte del Centro de Distribución.

10 CONCLUSIÓN Con la explicación de los puntos expuestos anteriormente se pretende que el usuario tenga el conocimiento de todas las funcionalidades que maneja el módulo de citas y pueda registrar su información de una manera eficiente.

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Confirmación de citas de embarque.

Confirmación de citas de embarque. FECHA: 21/07/2014 Hoja: 1 de 9 Confirmación de citas de embarque. FECHA: 21/07/2014 Hoja: 2 de 9 I. OBJETIVO Que el proveedor de transporte conozca los pasos para realizar la confirmación de las citas

Más detalles

Convocatoria C Convocatoria 2016

Convocatoria C Convocatoria 2016 Convocatoria C003-2015-01 Convocatoria 2016 Manual de Usuario Responsable Legal de la Empresa Septiembre 2015 Índice INDICACIONES GENERALES... 3 ACCESO AL SISTEMA... 5 INFORMACIÓN DE LA EMPRESA... 9 REGISTRO

Más detalles

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México

CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México CEDIS SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA EL CONTROL DE BARES Y RESTAURANTES SOFT RESTAURANT (Versión 8.0.0) National Soft de México El módulo CEDIS le permite administrar los pedidos realizados desde las sucursales

Más detalles

ANALÍTICO DE CLAVES MAN UAL DE USUARIO TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO OBJETIVO

ANALÍTICO DE CLAVES MAN UAL DE USUARIO TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO OBJETIVO MAN UAL DE USUARIO OBJETIVO Mostrar al usuario, el proceso de captura y solicitud de registro de datos en la sección de Analítico de Claves del Módulo de Integración Financiera para la elaboración del

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE AMPLIACIÓN PRODUCTO SENSIBLE

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE AMPLIACIÓN PRODUCTO SENSIBLE MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE AMPLIACIÓN PRODUCTO SENSIBLE Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 09 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos México, D.F., abril de 2013. Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN CAMBIO DE MODALIDAD

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN CAMBIO DE MODALIDAD MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN CAMBIO DE MODALIDAD Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 09 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema

Más detalles

seguimiento de mis pedidos

seguimiento de mis pedidos Manual de usuario: seguimiento de mis pedidos Documento de usuario para el manejo correcto de la solución Entrar Tabla de contenido 1. Introducción................ 3 2. Acceso al Portal de proveedores......

Más detalles

Convocatoria C Convocatoria 2017

Convocatoria C Convocatoria 2017 Convocatoria C003-2015-01 Convocatoria 2017 Manual de Usuario Responsable Legal de la Empresa Septiembre 2016 Índice Indicaciones generales... 1 Acceso al Sistema... 3 Paso 1. Datos generales de la empresa...

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental.

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. México, D.F., a marzo de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. Captura de Certificado de Sanidad Acuícola

Más detalles

Alta de choferes de proveedores de transporte.

Alta de choferes de proveedores de transporte. FECHA: 21/07/2014 Hoja: 1 de 11 Alta de choferes de proveedores de transporte. FECHA: 21/07/2014 Hoja: 2 de 11 I. OBJETIVO Que el proveedor de transporte conozca los pasos para dar de alta a sus choferes

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo Manual de Usuario México, D.F., a 24 de enero de 2013 Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado de Origen -Usuarios Externos

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado de Origen -Usuarios Externos Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado de Origen -Usuarios Externos Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario final,

Más detalles

Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo

Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 05 de Febrero de 2013 Sumario Propósito El propósito del manual es

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA MANUAL DE USUARIO SOLICITAR TRANSFERENCIA LICITACIÓN PÚBLICA Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 18 de junio de 2012 1 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema

Más detalles

USO DEL MODULO ACLARACIONES FACTURAS NO PAGADAS

USO DEL MODULO ACLARACIONES FACTURAS NO PAGADAS USO DEL MODULO ACLARACIONES FACTURAS NO PAGADAS OBJETIVO Este manual tiene como objetivo explicar las funciones generales del nuevo módulo de aclaraciones detallando los puntos necesarios para poder operarlo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 09 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE PROGRAMA NUEVO INDUSTRIAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 9 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO PROGRAMA NUEVO CONTROLADORAS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 9 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al

Más detalles

Dirección General de Informática y Telecomunicaciones SINATEC

Dirección General de Informática y Telecomunicaciones SINATEC Dirección General de Informática y Telecomunicaciones SINATEC Febrero, 2017 Requisitos del equipo: Internet Navegador Google Chrome: última versión Habilitar ventanas emergentes (pop ups) Java actualizado

Más detalles

Verificación ampliada y adicional RUV V1.0

Verificación ampliada y adicional RUV V1.0 Verificación ampliada y adicional Enero de 2011 Vencimiento de órdenes de verificación Una vez que concluye el periodo de servicio de la orden de verificación, el estatus aparece como vencida. En este

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN SERVICIOS

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN SERVICIOS MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN SERVICIOS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 09 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Zoosanitario para Exportación - Usuarios Externos

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Zoosanitario para Exportación - Usuarios Externos México, D.F., abril de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado Zoosanitario para Exportación - Usuarios Externos Sumario Propósito

Más detalles

Manual del trámite Permiso de exportación temporal o definitiva de monumentos o bienes muebles históricos

Manual del trámite Permiso de exportación temporal o definitiva de monumentos o bienes muebles históricos México, D.F., a 15 de noviembre de 2012. Asómate a ventanilla es única Manual del trámite Permiso de exportación temporal o definitiva de monumentos o bienes muebles históricos Sumario Propósito El propósito

Más detalles

Manual de usuario Portal de Proveedores

Manual de usuario Portal de Proveedores Manual de usuario Portal de Proveedores 1 de 19 propiedad industrial vigentes. Inicio de sesión Campo usuario: Nombre de usuario registrado en el sistema, puede estar compuesto por letras, números y los

Más detalles

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario MANUAL DE USUARIO México, D.F., a 16 de noviembre de 2012. Asómate a ventanilla es única Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario Sumario Propósito El propósito del manual es

Más detalles

TRACKING PO MATERIALES

TRACKING PO MATERIALES Capacitación usuarios LASER Área funcional: Dir. Corp. Finanzas y Administración Equipo IT: Suministros Proceso: Compras Subproceso (si aplica): Tracking PO SRM Fecha elaboración: 13/09/2013 TRACKING PO

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 1 de 31 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 2 de 31 Para acceder al sitio tendrá que seguir

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL REGISTRO FEDERAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (SIRFOSC) MANUAL DE USUARIO. Tipo de Usuario: OSC

SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL REGISTRO FEDERAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (SIRFOSC) MANUAL DE USUARIO. Tipo de Usuario: OSC SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL REGISTRO FEDERAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (SIRFOSC) MANUAL DE USUARIO Tipo de Usuario: OSC 1 Contenido Introducción... 3 Trámite de Inscripción... 4 Capturar

Más detalles

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO 2012 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS... 3 1 VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 4 2 USUARIO... 5 2.1 Acción Cambio de contraseña... 5 2.2 Acción Salir... 6 3 DOCUMENTOS...

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Renovación a la certificación en materia de IVA e IEPS

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Renovación a la certificación en materia de IVA e IEPS Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Renovación a la certificación en materia de IVA e IEPS Tabla de contenido Iniciar Sesión... 3 Consideraciones importantes para poder solicitar

Más detalles

Pago por Escáner en Provecomer

Pago por Escáner en Provecomer Pago por Escáner en Provecomer Índice Ingreso al Portal de Provecomer.. 4 Parámetros de Consulta. 7 Opciones de Pago por Escáner... 11 Pedidos por Sucursal 13 Recibos Económicos por Sucursal. 20 Recibos

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web - 2018 Hoja 1 de 17 Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web -2018 Página 1 - 2018 Hoja 2 de 17 Índice 1 Perfil del Maestro... 3 1.1 Consulta de Libro... 3 1.2 Registro del Maestro...

Más detalles

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DE CONSEJOS ESTUDIANTILES PROMOTORES DE VALORES Y DERECHOS HUMANOS.

SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DE CONSEJOS ESTUDIANTILES PROMOTORES DE VALORES Y DERECHOS HUMANOS. SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE ACTIVIDADES DE CONSEJOS ESTUDIANTILES PROMOTORES DE VALORES Y DERECHOS HUMANOS. El ingreso a la aplicación es a través del sitio web del Instituto Electoral del Estado de México

Más detalles

MANUAL DEL DOCENTE Contenido

MANUAL DEL DOCENTE Contenido MANUAL DEL DOCENTE Contenido 1. Usuario y Contraseña... 3 2. Desbloquear tu cuenta... 4 3. Pantalla principal... 5 4. Buzón... 5 5. Encuestas personalizadas... 6 6. Escolares (Revisar Kardex Académico

Más detalles

1. DIAGRAMA DE PROCESO

1. DIAGRAMA DE PROCESO Sistema de Evaluación de ofertas P-PS-089-04-2013 Contenido 1. DIAGRAMA DE PROCESO... 3 2. BUSCAR PARTIDAS A EVALUAR.... 4 3. VERIFICAR OFERTAS POR PARTIDA.... 5 4. CONFIRMAR LOS FACTORES POR OFERTA....

Más detalles

Registro de la Propiedad Inmueble. Sistema de Consultas Web Pre-trámite Web

Registro de la Propiedad Inmueble. Sistema de Consultas Web Pre-trámite Web Generar Formulario D Preliminares. Mediante esta opción se podrá generar los formularios D en formato PDF para ser enviados al Registro de la Propiedad Inmueble y agilizar la presentación de los mismos.

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

Versión 1.0. Manual del Usuario Proveedor

Versión 1.0. Manual del Usuario Proveedor hipercompras Versión 1.0 Manual del Usuario Proveedor INDICE DE CONTENIDOS Requerimientos de Software:... 4 Instalación y configuración del MS Internet Explorer 5.0...4 Ingreso a HiperCompras... 6 Descripción

Más detalles

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora

Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Mi Buzón Electrónico Cuenta Receptora Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-019 V 1.0 Confidencial y Restringido Nov. 10, 2014 Página 1 de 23 CONTENIDO MI BUZÓN ELECTRÓNICO... 3 GUÍA DE INGRESO A MI BUZÓN

Más detalles

Vigésimo Tercera Etapa

Vigésimo Tercera Etapa Manual de usuario para la operación del Sistema de información de Carrera Magisterial Vigésimo Tercera Etapa Manual de usuario Página 1 de 25 TABLA DE CONTENIDO 1. Presentación... 3 2. Ingresar al sistema...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISOS DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN CAPTURISTA GUBERNAMENTAL Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar

Más detalles

FLUJO DE EFECTIVO MAN U A L DE U S U A R I O TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO

FLUJO DE EFECTIVO MAN U A L DE U S U A R I O TRANSACCIÓN ANTEPROYECTO MAN U A L DE U S U A R I O FLUJO DE EFECTIVO OBJETIVO Mostrar al usuario el proceso de registro y solicitud de información para la sección de Flujo de Efectivo del módulo de Integración Financiera para

Más detalles

Manual para la liberación de Folios en Remisión CFDI

Manual para la liberación de Folios en Remisión CFDI COMERCIAL CITY FRESKO Manual para la liberación de Folios en Remisión CFDI Comprobante Fiscal Digital Por Internet 1 CONTENIDO I. Facturación Electrónica CFDI II. III. IV. Ingreso al Portal www.provecomer.com.mx

Más detalles

Contenido. 1. Solicitar prórroga al plazo de entrega del contrato... 3

Contenido. 1. Solicitar prórroga al plazo de entrega del contrato... 3 Instructivo para solicitar prórroga al plazo de entrega de un contrato. P-PS-100-07-2014 Contenido 1. Solicitar prórroga al plazo de entrega del contrato.... 3 1. Solicitar prórroga al plazo de entrega

Más detalles

Convocatoria Manual de Usuario Responsable Legal del Proyecto Cambios 2015 Solicitud de Cambios

Convocatoria Manual de Usuario Responsable Legal del Proyecto Cambios 2015 Solicitud de Cambios Convocatoria 2015 Manual de Usuario Responsable Legal del Proyecto Cambios 2015 Solicitud de Cambios Índice INDICACIONES GENERALES... 1 CONSIDERACIONES IMPORTANTES... 2 FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA:...

Más detalles

Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar. para padres de familia y/o representantes

Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar. para padres de familia y/o representantes Manual de usuario Servicio de Gestión de Control Escolar para padres de familia y/o representantes La comunicación entre los miembros de la comunidad educativa es uno de los objetivos fundamentales del

Más detalles

MiMet FFVV. Manual de Usuario Alta de Agentes y Promotores en Portal de Agentes

MiMet FFVV. Manual de Usuario Alta de Agentes y Promotores en Portal de Agentes Manual de Usuario Alta de Agentes y Promotores en Portal de Agentes 23/11/2009 Índice 1 Objetivo... 3 2 Alcance... 3 3 Proceso de registro... 4 3.1 Ingreso al portal... 4 3.2 Solicitar usuario... 5 3.3

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Formato de avisos a que se refiere la regla 5.2.16., de las Reglas Generales de Comercio Exterior. Contenido Iniciar Sesión... 3 Capturar

Más detalles

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto)

Manual Registro de Asistencia. Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Manual Registro de Asistencia Sistema de Control de Asistencia WEB (Checa, No Checa y Mixto) Anexo: (*) Los campos son obligatorios en caso en que no se haya seleccionado un valor se mostrara el siguiente

Más detalles

Manual de usuario del Buzón Tributario

Manual de usuario del Buzón Tributario Junio 2014 Tabla de Contenido 1. Ingreso al Buzón Tributario... 3 a. Ingreso con Contraseña... 4 b. Ingreso con FIEL... 5 2. Actualización Mecanismos de Comunicación... 5 3. Mensajes... 15 Página 2 de

Más detalles

GUÍA DE OPERACIÓN PARA ENCUESTA DE INGRESO MEDIA SUPERIOR

GUÍA DE OPERACIÓN PARA ENCUESTA DE INGRESO MEDIA SUPERIOR GUÍA DE OPERACIÓN PARA ENCUESTA DE INGRESO MEDIA SUPERIOR Página 1 De 11 Acceso a la encuesta de ingreso nivel de media superior Para el acceso a la captura de la encuesta, será mediante el portal del

Más detalles

Ingreso de Facturas Electrónicas

Ingreso de Facturas Electrónicas Ingreso de Facturas Electrónicas Ingreso al sistema 3 Página del Portal de proveedores 5 Ingresar Facturas 6 Validación de Facturas con Orden de compra (Pedido) 8 Índice Validación de Facturas con CWID

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

APLICADOR DE SEDE PERMANENTE

APLICADOR DE SEDE PERMANENTE APLICADOR DE SEDE PERMANENTE 1 2 APLICADOR DE SEDE PERMANENTE El aplicador de sede permanente es la figura responsable de llevar a cabo el proceso de aplicación en aquellas sedes sin una programación previa.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE ADMINISTRACIÓN PORTAL VI

MANUAL DE USUARIO DE ADMINISTRACIÓN PORTAL VI MANUAL DE USUARIO DE ADMINISTRACIÓN PORTAL VI Lima, Diciembre del 2011 MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL VI 1. PANTALLA INICIAL E INGRESO AL SISTEMA Para ingresar al Portal VI se debe abrir un navegador de

Más detalles

ANEXO D MANUAL DE MECANISMO DE SUBASTA

ANEXO D MANUAL DE MECANISMO DE SUBASTA ANEXO D MANUAL DE MECANISMO DE SUBASTA Introducción Subasta Lotes Parciales La principal característica que define a éste tipo de subasta es el hecho de que el postor presenta pujas que están conformadas

Más detalles

Manual. Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual

Manual. Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual Manual Ingreso Demandas y Escritos Oficina Judicial Virtual Versión 1 18.06.2016 Índice 1. Introducción... 3 2. Ingreso Oficina Judicial Virtual:... 4 3. Acceso con Clave única:... 4 4. Ingreso Demandas

Más detalles

Enero de 2011 RUV V1.0 1

Enero de 2011 RUV V1.0 1 RUV V1.0 Enero de 2011 1 Vencimiento de Ordenes de Verificación Una vez que concluye el periodo de servicio de la orden de verificación, el estatus aparece como vencida y en este momento no se podrán hacer

Más detalles

Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR

Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR Septiembre 2013 MANUAL DEL USUARIO ADMINISTRADOR 1 Al ingresar en Patagonia e-bank Empresas, se desplegará la fecha y hora del último ingreso del usuario, como así también el teléfono del Centro Exclusivo

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior Certificado Fitosanitario de Importación

Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior Certificado Fitosanitario de Importación Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior Certificado Fitosanitario de Importación (Registró Federal de Trámites y Servicios SEMARNAT-03-033) - Usuario Externo Sumario Propósito

Más detalles

Contenido. 1. Solicitar recepción de bienes y servicios... 3

Contenido. 1. Solicitar recepción de bienes y servicios... 3 Instructivo para solicitar recepción de bienes y servicios. P-PS-101-07-2014 Contenido 1. Solicitar recepción de bienes y servicios... 3 1. Solicitar recepción de bienes y servicios Cuando las Instituciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Departamento de Sistemas

MANUAL DE USUARIO Departamento de Sistemas MANUAL DE USUARIO Departamento de Sistemas Departamento: Documento: ódigo del Documento: Sistemas Área de Desarrollo Portal Docente Revisión: Fecha: Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: A 23/09/2016

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES)

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del

Más detalles

2. El oferente no podrá solicitar validación de CUV s por ONAVI, si primero solicita una orden de verificación por el total de las viviendas.

2. El oferente no podrá solicitar validación de CUV s por ONAVI, si primero solicita una orden de verificación por el total de las viviendas. Políticas 1. El oferente tendrá la opción de validar sus CUV s solicitando las mismas a través del sistema RUV a un ONAVI, o incluyéndolas en una orden de verificación solicitada. 2. El oferente no podrá

Más detalles

Manual de Mejoras y Cambios en el Portal de Proveedores

Manual de Mejoras y Cambios en el Portal de Proveedores Manual de Mejoras y Cambios en el Portal de Proveedores A continuación encontrarán una pequeña explicación de las mejoras y cambios que se implementarán el 1 de Diciembre 2014 en el manejo de la información

Más detalles

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1

Manual de Usuario para el Sistema Servicios en Linea. Versión 0.1 Servicios en Linea Versión 0.1 Página 2 de 21 Tabla de Contenidos 1. Introducción...3 1.1 Propósito...3 1.2 Resumen...3 2. Ingreso al sistema...4 3. Registro de usuario...5 4. Ingreso a la aplicación...8

Más detalles

C O N S U L T A Y D E S C A R G A D E R E C I B O S D E N Ó M I N A

C O N S U L T A Y D E S C A R G A D E R E C I B O S D E N Ó M I N A C O N S U L T A Y D E S C A R G A D E R E C I B O S D E N Ó M I N A EMPLEADO MUNICIPAL Para cualquier aclaración, comunicarse al Tel.: 7 88 00 00 Ext. 1548 de la Subdirección de Nómina CONSULTA Y DESCARGA

Más detalles

Multiasistencia S.A. de C.V.

Multiasistencia S.A. de C.V. INDICE OBJETIVOS DEL DOCUMENTO... 2 PAGINA PRINCIPAL... 2 Inicio de Sesión... 4 Cambiar Contraseña... 5 MENÚ SUBASTAS... 7 Unidades sujetas a venta... 7 Oferta de unidades de interés... 15 Resultados...

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Documento Equivalente -Usuarios Externos

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Documento Equivalente -Usuarios Externos Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Documento Equivalente -Usuarios Externos Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 08 de septiembre de 2014 Página 1 de 17 Sumario

Más detalles

Manual de usuario Cita Previa. Versión 1.0

Manual de usuario Cita Previa. Versión 1.0 Manual de usuario Cita Previa Versión 1.0 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. TUTORIAL... 3 2.1. Funcionalidad de acceso al sistema... 4 2.1.1. Descripción funcional... 4 2.1.2. Precauciones y avisos... 4 2.1.3.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR

MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR MANUAL DE USUARIO SISTEMA SISCO SISTEMA INTEGRADO DE COMERCIO EXTERIOR INDICE 1. ESTÁNDARES DEL SISTEMA... 3 2. INGRESO AL SISTEMA... 6 A. INGRESO CON USUARIO Y CONTRASEÑA... 7 I. CONSULTA DE EXPEDIENTES

Más detalles

Manual para la sección de distribuidores de Karts México

Manual para la sección de distribuidores de Karts México Manual para la sección de distribuidores de Karts México A continuación se presentan los módulos del sistema de registro y consulta de motores, así como la de pedidos de partes. Iniciar la sesión Escriba

Más detalles

Manual del sistema de pre documentación Dypaq

Manual del sistema de pre documentación Dypaq Manual del sistema de pre documentación Dypaq El sistema de pre documentación de Dypaq fue diseñado para brindar a nuestros clientes agilidad en el proceso de pre documentación, así como soluciones a sus

Más detalles

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea www.fel.mx MANUAL DE USUARIO MÓDULO DE COMPRAS Versión 1.0 55029 Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 ÍNDICE INTRODUCCIÓN...3 MODÚLO DE COMPRAS...4 REQUISICIONES...5

Más detalles

PREBASES DE LICITACIONES

PREBASES DE LICITACIONES PREBASES DE LICITACIONES Dirección General de Comunicaciones e Informática 2007 1 INDICE 1.Objetivos Del Sistema...3 2.Introducción...4 3. Requisitos...5 4. Entrada Al Sistema...6 5 Administración...7

Más detalles

Solicitudes Material de Almacén

Solicitudes Material de Almacén Solicitudes de Material de Almacén Sistema de Turno Electrónico Solicitudes de Material de Almacén Usuarios del Poder Judicial MANUAL DEL USUARIO PARA LOS OPERATIVOS Realizado por: Sistema Morelos ISC

Más detalles

SUS - Confirmación y ASN de Materiales Manual de Capacitación Gcia. de Abastecimiento

SUS - Confirmación y ASN de Materiales Manual de Capacitación Gcia. de Abastecimiento LEDESMA S.A.A.I. SUS - Confirmación y ASN de Materiales Manual de Capacitación Gcia. de Abastecimiento 2016 2016-07-25 1 Contenido SUS - Confirmación y ASN de Materiales... 3 1. SUS - Bienvenidos... 3

Más detalles

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS)

Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) Instructivo Operatoria Terminales de Autoservicio (TAS) En la pantalla de inicio de las TAS se exhiben dos opciones; una para que puedan realizar operaciones los clientes del Banco, "Operaciones de Clientes"

Más detalles

Tramite de Certificado de Sello Digital

Tramite de Certificado de Sello Digital Tramite de Certificado de Sello Digital Distribución del Documento Dirigido a todos los contribuyentes en general. Objetivo del Documento Orientar al contribuyente a realizar su trámite de Certificado

Más detalles

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL SICAM

SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL SICAM SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CARRERA MAGISTERIAL SICAM PÁGINAS PARA MOSTRAR EL FUNCIONAMIENTO DEL SICAM Secretaria de Educación y Cultura: http://www.sec-coahuila.gob.mx PÁGINAS PARA MOSTRAR EL FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Inscripción Online Contenido

Inscripción Online Contenido Inscripción Online 2017 Contenido Inscripción Online 2017... 1 Inicio... 2 Alta de Usuario... 2 Inscripción Online... 4 Solicitud de Turno... 6 Impresión del Comprobante... 8 Pantallas de Datos a Completar...

Más detalles

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6

Objetivo 3. Introducción 3. Solicitud de ingreso Ingreso al sistema Ficha de solicitud de ingreso 6 1 Índice Objetivo 3 Introducción 3 Solicitud de ingreso 3 1. Ingreso al sistema 4 2. Ficha de solicitud de ingreso 6 3. Imprimir ficha de solicitud de admisión 9 4. Adjuntar documentación 10 5. Nombre

Más detalles

MANUAL DE USUARIO KDC004RUNT COPYRIGHT 2013 KEYSTONE COLOMBIA

MANUAL DE USUARIO KDC004RUNT COPYRIGHT 2013 KEYSTONE COLOMBIA MANUAL DE USUARIO KDC004RUNT COPYRIGHT 2013 KEYSTONE COLOMBIA INTRODUCCION La librería KDC004RUNT esta programada bajo las especificaciones del RUNT para uso exclusivo de esta entidad, con el objetivo

Más detalles

Guía Básica de. Nómina Banorte. en Nómina Web

Guía Básica de. Nómina Banorte. en Nómina Web Guía Básica de Nómina Banorte en Nómina Web Banorte te ofrece diferentes, sólidas e innovadoras soluciones diseñadas para tu empresa con el respaldo del Banco Fuerte de México. CONTENIDO Asignación de

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES PRE PROPUESTA. Fondo Sectorial de Investigación para la Educación

GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES PRE PROPUESTA. Fondo Sectorial de Investigación para la Educación GUÍA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES PRE PROPUESTA Fondo Sectorial de Investigación para la Educación Convocatoria de Investigación en Educación Básica SEP/ SEB CONACYT, 2013 ÍNDICE I. INGRESAR AL FORMATO

Más detalles

PROGRAMA DE FONDO DE FARMACIA PARA ENFERMEDADES CRONICAS NO TRANSMISIBLES EN ATENCION PRIMARIA DE SALUD (FOFAR)

PROGRAMA DE FONDO DE FARMACIA PARA ENFERMEDADES CRONICAS NO TRANSMISIBLES EN ATENCION PRIMARIA DE SALUD (FOFAR) PROGRAMA DE FONDO DE FARMACIA PARA ENFERMEDADES CRONICAS NO TRANSMISIBLES EN ATENCION PRIMARIA DE SALUD (FOFAR) 1 INTRODUCCION Guía para el Registro Estadístico de FOFAR En conformidad con los programas

Más detalles

GUÍA RÁPIDA MÓDULO - REPECOS

GUÍA RÁPIDA MÓDULO - REPECOS Para ingresar al Módulo de Régimen de pequeños contribuyentes, se ingresa desde el portal de la, con la dirección https://www.ingresos.morelos.gob.mx, en esta pagina se selecciona la opción de REGIMEN

Más detalles

Manual de Operación. Cotización Interactiva

Manual de Operación. Cotización Interactiva Manual de Operación Cotización Interactiva Octubre 2002 Entrada Iniciando una sesión Para iniciar una sesión al Módulo de Cotización Interactiva es necesario entrar al sitio AHMSA de internet. REQUISITOS

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Citas de Asesorías

Manual del Usuario. Sistema de Citas de Asesorías Página 1 de 10 Manual del Usuario Sistema de Citas de Asesorías 1 Página 2 de 10 Contenido Introducción... 3 Pantalla principal... 3 Seleccionar el tipo de asesoría... 4 Ubicar la oficina más cercana...

Más detalles

MANUAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LICITACIONES OTIC DE LA BANCA

MANUAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LICITACIONES OTIC DE LA BANCA MANUAL DE SISTEMA DE GESTIÓN DE LICITACIONES OTIC DE LA BANCA Otic de la Banca 07/12/2011 1 TABLA DE CONTENIDO 2 PROCESO DE INSCRIPCIÓN... 3 2.1 DATOS OTEC... 3 2.2 COORDINADOR DEL PROGRAMA... 4 2.3 DATOS

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA DATs

MANUAL DE USUARIO PARA DATs 1 FEBRERO 2014 MANUAL DE USUARIO PARA DATs ACTIVACIÓN Y TRÁMITES POSVENTA 2 FEBRERO 2014 Contenido I) Introducción. II) Consideraciones. III) Políticas de Contratación para RPT PYME. IV) Trámites 1. Activación

Más detalles

Portal de Servicios Electrónicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Manual de Uso. Centro de Trabajo Representante Legal de la Empresa

Portal de Servicios Electrónicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Manual de Uso. Centro de Trabajo Representante Legal de la Empresa Portal de Servicios Electrónicos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Manual de Uso Centro de Trabajo Representante Legal de la Empresa Secretaría del Trabajo y Previsión Social Contenido 1.

Más detalles

MANUAL DE SEGUIMIENTO DE TUTORÍAS PERFIL TUTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA

MANUAL DE SEGUIMIENTO DE TUTORÍAS PERFIL TUTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUAL DE SEGUIMIENTO DE TUTORÍAS PERFIL TUTOR DE EDUCACIÓN BÁSICA VERSIÓN: 3.0 FECHA: 26 DE MARZO DEL 2015 CONTENIDO Introducción... 3 1. Requisitos del sistema... 3 2. Alcances del perfil Tutor de Educación

Más detalles