CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS JULIO 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS JULIO 2017"

Transcripción

1 CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLÉS JULIO 2017

2

3 QUIÉNES SOMOS? Un equipo joven, con experiencia, ilusión, espíritu de trabajo, energía, pasión y creatividad, especialistas en programas multi actividades EN INGLÉS.

4 PROGRAMA EN INGLÉS Vivimos en un mundo tan competitivo y preparado que hemos querido organizar un CAMPAMENTO INGLÉS, en el que se combina el idioma con el deporte, actividades creativas y educación medio ambiental en un espacio único. COMPAÑERISMO DIVERSIÓN APRENDIZAJE Esencial para la vida Garantizada! Inglés, creatividad, deporte y valores EL COMPAÑERISMO, LA DIVERSIÓN Y EL APRENDIZAJE SON NUESTROS PRINCIPALES VALORES.

5 PROGRAMA EN INGLÉS IMPLANTAMOS EL INGLÉS DE FORMA DINÁMICA Y DIVERTIDA SIN NECESIDAD DE MANDAR A TUS HIJOS MUY LEJOS DE CASA. Un ambiente familiar en el que los niños se encuentran seguros, bien atendidos y lo que es más importante: COMO EN CASA!

6 PROGRAMA EN INGLÉS Los niños hablarán inglés durante TODO el día: DEPORTES / ACTIVIDADES / / TALLERES / PELÍCULAS EN INGLÉS Ideal para niños entre 5 y 13 años. 45 MIN AL DÍA: Clase de inglés en grupos reducidos y por niveles, orientadas al refuerzo del inglés de forma lúdica.

7 PROGRAMA DIVIDIDO EN DOS QUINCENAS DURANTE EL MES DE JULIO JUNIO 2017 JULIO 2017 L M M J V S D L M M J V S D ª Quincena Del 27 de Junio al 11 de Julio 2ª Quincena Del 13 al 27 de Julio (Campamento en Agosto a partir de un grupo de 30 niños)

8 UBICACIÓN ENTORNO KOR CAMP se ubica en el Corazón de Valle del Tiétar, en la provincia de Toledo, en plena naturaleza. La cara Sur de la Sierra de Gredos nos muestra todo su esplendor con magníficas vistas desde la finca.

9 UBICACIÓN KOR CAMP es una sorpresa para nuestros campers. Ubicado en un lugar de ensueño, se alza entre un bosque de encinas.

10 INSTALACIONES Finca de 14 hectáreas Sala de cine con chimenea Comedor Picadero Rocódromo Campo de fútbol Campo de Baloncesto 2 pistas de pádel Piscina Áreas deportivas 6 Bungalows (sala de monitores, actividad de radio, enfermería y salones para actividades). Explanada equipada para niños con tiendas de 6 a 10 camas cada una. (División de tiendas y cuartos de baño para niños y niñas). Un monitor en cada tienda duerme con los niños. Monitores de guardia toda la noche y personal de seguridad.

11 VIVE EL MEJOR VERANO CON TUS AMIGOS

12

13 LA UBICACIÓN DE KOR CAMP NOS PERMITE COMPLEMENTAR NUESTRO PROGRAMA DEPORTIVO, CON LA NATURALEZA Y EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL.

14 CÓMO LLEGAR? KOR CAMP se encuentra situado en el km. 115 de la Carretera de Badajoz, en la provincia de Toledo. A 1 hora y ¼ de Madrid y 10 km. de Talavera de la Reina.

15 MONITORES ELEMENTO FUNDAMENTAL Y PRIORITARIO DE ESTE CAMPAMENTO. 2/3 de nuestros monitores son NATIVOS y 1/3 españoles bilingües con titulación. Todos ellos tienen experiencia pedagógica demostrada y sobretodo una innata complicidad, delicadeza y cariño hacia los peques. Asignamos un monitor por cada 4 niños, porque lo más importante para nosotros es su seguridad, cuidado, seguimiento cercano, adaptación y aprendizaje.

16 ACTIVIDADES Son elegidas por los niños, de forma individual, entre un montón de actividades deportivas, artísticas y de aventura (Podrán elegir cada día las que más les apetezcan). Un total de 6 actividades diferentes a lo largo del día distribuidas en periodos de 45 minutos. VARIEDAD, DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE!!

17 DEPORTES Fútbol Ping-pong Volleyball Tiro con Arco Tiro con carabina Circuitos de bici Cama Elástica Escalada y tirolina Natación Baloncesto Cross Hípica Pádel Dodgeball Ajedrez Windsurf y vela Canoa Golf Skateboard Rugby

18

19 TALLERES Y OTRAS ACTIVIDADES Baile Teatro Manualidades Cocina para niños Naturaleza Radio Paintball Robótica / Impresión 3D

20

21

22

23 OLIMPIADAS Cada alumno podrá elegir a cuántas actividades quiere apuntarse para participar, sin límite ni restricción. INCULCAMOS LOS VALORES DE LOS GRANDES DEPORTISTAS : SUPERACIÓN ESFUERZO COMPAÑERISMO TRABAJO EN EQUIPO *Se realizan al final de cada quincena.

24

25 Y ADEMÁS * 1 Día de acampada donde veremos las estrellas, cantaremos, contaremos historias y pasaremos una velada muy agradable, divertida y diferente. * Cine de verano. * Visita a Toledo, actividades en el pantano y el Club de Golf. * Actividad de trueque en Navamorcuende * Fiesta fin de campamento. OPCIONAL: MISA LOS DOMINGOS DENTRO DE LA FINCA.

26 DEPORTE Y DIVERSIÓN

27 VISITA TOLEDO TRUEQUE EN NAVAMORCUENDE

28 VELADAS CINE DE VERANO TALENT SHOW

29 FUEGO DE CAMPAMENTO GYMKHANAS

30 FIESTAS... Y MUCHO MÁS

31 LA VIDA EN EL CAMPAMENTO HORARIO 08:45 Despertar 09:00 Desayuno 09:45 Orden de cabañas 10:30 ACTIVIDADES (sistema de rotación) 13:45 Comida 14:30 Cine / siesta / tiempo libre 16:00 Chapuzón 16:30 Merienda 17:15 ACTIVIDADES (sistema de rotación) 19:30 Duchas 20:30 Cena 21:30 Velada nocturna 22:30 A LOS CUARTOS y reunión con el monitor 23:00 Luces apagadas

32 UNIFORME En KOR CAMP tanto niños como monitores llevamos uniforme, porque todos somos iguales y somos un gran equipo! El uniforme se recoge en nuestras oficinas antes del inicio del campamento y debe llevarse debidamente marcado. CONSISTE EN: 1 SUDADERA 4 CAMISETAS 3 BERMUDAS 1 PANTALÓN LARGO (opcional) Son camisetas blancas y bermudas azul marino de algodón 100%, serigrafiados con el logo. PRECIO - 80 (uniforme completo). 15 Pantalón largo/ * Prendas sueltas consultar.

33 LLAMAR A CASA / VISITAS PARA RESPETAR EL PERIODO DE ADAPTACIÓN Y ALCANZAR UN NIVEL ÓPTIMO DE APRENDIZAJE, LOS NIÑOS PODRÁN LLAMAR A CASA A PARTIR DEL CUARTO DÍA EN EL CAMPAMENTO. (Durante este periodo los padres pueden ponerse en contacto con nosotros siempre que quieran). No están permitidas las visitas al campamento de ningún familiar durante la estancia de los niños en el mismo. Todos los niños deben ir en autobús desde el lugar indicado. La vuelta en autobús es opcional con previo aviso. * Transporte incluido desde Madrid.

34 ALIMENTACIÓN Dada la importancia de una dieta variada y equilibrada para niños de estas edades, ofrecemos excelentes menús, planificados por nuestros dietistas y elaborados con mucho cariño por nuestro equipo profesional de cocineros. Los niños necesitan una buena comida, a la vez que sana, atractiva y llena de energía para poder disfrutar de un día lleno de actividades. En caso de que algún niño necesite dieta especial, el menú será adaptado a sus necesidades. Así mismo, si algún niño está tomando medicamentos, debe ser comunicado a la organización para que su monitor lo controle y suministre de la manera adecuada.

35 SEGUROS Lo que más nos importa es la seguridad y el bienestar de los niños. Todos ellos están cubiertos por un seguro de accidente. Todos los niños extranjeros tendrán que estar cubiertos por un seguro de viaje. ES OBLIGATORIO ADJUNTAR EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN: UNA COPIA DE LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL FOTO DE CARNET FOTOCOPIA DEL D.N.I / PASAPORTE Un socorrista titulado y un técnico de primeros auxilios se encargan de la enfermería.

36 APRENDEREMOS INGLÉS CONOCEREMOS NUEVOS Y BUENOS AMIGOS. HAREMOS MUCHAS ACTIVIDADES DIVERTIDAS APRENDEREMOS DEPORTES NUEVOS. ESTAREMOS EN CONTACTO CON LA NATURALEZA. DORMIREMOS UN DÍA BAJO LAS ESTRELLAS. HAREMOS EXCURSIONES.

37

38 CONÓCENOS UN POCO MÁS VÍDEO KOR CAMP

39 PRECIOS / RESERVA 1ªQUINCENA ªQUINCENA A partir del 3er niño 10% descuento. No se hará efectiva la reserva hasta haber realizado un pago del 40% del total. El segundo pago se realizará a partir del mes de Mayo.

40 PRECIOS / RESERVA 1) Envío de la ficha de inscripción. 2) Confirmación por parte de KOR CAMP de recepción de ficha y disponibilidad de plazas. Envío de información para realizar el primer pago y formalizar la reserva. 3) Una vez esté inscrito el alumno, enviaremos el resto de información necesaria: ropa recomendada, accesorios, horario y lugar de salida y fecha para realizar el segundo pago. 4) Confirmación de recepción del segundo pago. REUNIÓN CON CITA PREVIA: C/ SAN LORENZO 11, MADRID.

41 INSCRIPCIÓN Temporal - Del 24 al 30 de Octubre (Un solo pago) Permanente A partir del 30 de Enero de Plazas limitadas (95 niños por quincena). FICHA DE INSCRIPCIÓN ONLINE MARIANA CALDERÓN GALÁN / Inscripciones inscripciones@korplanet.com Informes mariana.calderon@korplanet.com info@korplanet.com

42 Habéis elegido la mejor escuela de la vida: EL DEPORTE!

43

44

45 CREAMOS UNA EXPERIENCIA, GENERAMOS UNA ILUSIÓN.

46

47

CAMPAMENTO DE VERANO BILINGÜE. JULIO 2015. WWW.KORPLANET.COM

CAMPAMENTO DE VERANO BILINGÜE. JULIO 2015. WWW.KORPLANET.COM CAMPAMENTO DE VERANO BILINGÜE. JULIO 2015. 1 JULIO 2015 2 QUIÉNES SOMOS? Un equipo joven, con experiencia, ilusión, espíritu de trabajo, energía, pasión y creatividad, especialistas en programas multi

Más detalles

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA **INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA Lugar: El campamento-centro de Turismo Rural La Espuela se encuentra situado en el macizo de la Sierra Oriental del Parque Natural

Más detalles

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades

Abierto todo el año. Actividades de grupos de todas las edades Ubicada en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situada en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES 2015

CONDICIONES GENERALES 2015 CONDICIONES GENERALES 2015 1. INSCRIPCIONES Y PARTICIPANTES Las inscripciones se formalizarán a través de Mai Mud Eventos S.L en la web www.korplanet.com mediante los formularios (ficha de inscripción

Más detalles

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA

CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA CAMPUS CAMPUS DE FÚTBOL, INGLÉS Y MULTIAVENTURA En Bedmar, en el corazón del Parque Natural de Sierra Mágina QUIÉNES SOMOS Campus Imagina está compuesto por profesionales del deporte, cuya pasión por el

Más detalles

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos

SUMMER CAMPS SEGURIDAD ANTE TODO DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE DESCUENTOS ENTRE % Más de 10 años de experiencia en campamentos Más de 10 años de experiencia en campamentos SUMMER CAMPS 2017 DESCUENTOS ENTRE 12-19 % ELIGE EL CAMPAMENTO PARA TU HIJO/A NUESTROS CAMPAMENTOS Collado Mediano (Sierra de Madrid) Oliva (Valencia) DIVERSIÓN

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA

CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA CAMPAMENTO DE VERANO DE LA FCMKDA Del 31 de julio al 7 de agosto Albergue "El Chortalillo" Navamorcuende (Toledo) -Sierra de S. Vicente- Organiza: Federación de Castilla-La Mancha de y D.A. Directores:

Más detalles

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L.

ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. ALDEALIX está gestionada por Moontree Gestión S.L. Aldealix, ubicado en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situado en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para

Más detalles

Benameji Aventura Grupos

Benameji Aventura Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Benameji Aventura Grupos Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U el mejor

Más detalles

Circular informativa

Circular informativa Circular informativa El equipo de monitores del Club de Golf Vallromanes os saludamos e invitamos a participar en el STAGE 2015. El motivo de la presente circular es comunicaros la organización del STAGE

Más detalles

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte.

ALTALLUNA CAMPAMENTOS Campamento de verano de Multiaventura. Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. ALTALLUNA CAMPAMENTOS 2016 Campamento de verano de Multiaventura Campamento de verano de Inglés. Campamento de verano multideporte. Campamento de verano con Actividades Acuáticas. Campamento de verano

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

DESCUBRE SIERRA MÁGINA

DESCUBRE SIERRA MÁGINA DIRECTORIO DE EXCURSIONES ESCOLARES Y VIAJES FIN DE CURSO DESCUBRE SIERRA MÁGINA Especial para Educación Primaria y Secundaria info@excursionescolar.com 902 750 693 953 391 174 Lunes a Viernes de 10 a

Más detalles

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos

PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos PROGRAMA DOÑANA +AVENTURA Grupos Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura S.L.U

Más detalles

Campamento de Multiaventura, Náutica e Inglés en Cabo de Gata

Campamento de Multiaventura, Náutica e Inglés en Cabo de Gata Campamento de Multiaventura, Náutica e Inglés en Cabo de Gata SITUACION En Cabo de Gata, Almería, situado en un entorno único y singular dentro del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. A 5 minutos de

Más detalles

Programa Córdoba aventura escolares

Programa Córdoba aventura escolares Programa Córdoba aventura escolares Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt &

Más detalles

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016

Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 Campamentos de equitación bilingües de verano 2016 EquinareaEduca, situado en pleno corazón de la sierra madrileña, organiza sus campamentos de equitación de verano. Esta iniciativa, enfocada para l@s

Más detalles

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA

PROGRAMA CUMBRES AVENTURA PROGRAMA CUMBRES AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización: Parque natural Sierra

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO

CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTOS DE VERANO 3-17 AÑOS Campamentos de inglés, en la naturaleza, temáticos, de día, etc 2017 Campamentos con inglés Since 1992 Campamentos sin inglés JARAMA RÍO 2017 Al igual que 2016 fue un año

Más detalles

Viajes de Fin de Curso Gredos 2016

Viajes de Fin de Curso Gredos 2016 Viajes de Fin de Curso Gredos 2016 SHANGO Ocio y Aventura nace para dar una solución de calidad a la escasa oferta de Ocio activo de garantías existente a pocos km de Madrid. Nuestra exclusiva y variada

Más detalles

LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- PRECIO ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS ASOCIACIÓN DE LA PRENSA -APD- 625 /plaza

LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- PRECIO ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS ASOCIACIÓN DE LA PRENSA -APD- 625 /plaza LA CASONA DE SOMOLINOS GUADALAJARA- ESPECIAL HIJOS DE EMPLEADOS 625 /plaza Junto a la laguna de Somolinos, Guadalajara (España), a 160 kilómetros de Madrid. 75.000 metros cuadrados de verdes praderas y

Más detalles

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega

Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.es Campamento de Escalona (Toledo) Oferta dirigida a: Ayuntamiento de San Martin de la Vega Situación del campamento

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO)

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO) CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO) A tan solo 7 km de Mojacar se encuentran nuestro Complejo de Ocio y Granja Escuela, EXTREME ADVENTURE MOJACAR, organizamos por 7º año consecutivo campamentos de

Más detalles

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid Campamento de San Mames (Madrid)

C/ Alcalá,104.2º A Tfno Fax Madrid  Campamento de San Mames (Madrid) C/ Alcalá,104.2º A Tfno.914311635 Fax 912779049 28009 Madrid ideotur@ideotur.com www.ideotur.com Campamento de San Mames (Madrid) Situación del campamento Centro de recreativo de ocio y tiempo libre IDEOTUR

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON

Qué ofrecemos? EN TODOS NUESTROS CAMPAMENTOS CONTAMOS CON Summer Camps 2016 Qué ofrecemos? INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN ESPAÑOL Natuaventura es líder en la organización de campamentos de verano en España con más de 10 destinos y 2.000 plazas organizadas cada verano.

Más detalles

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES

Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Indice 1. UBICACIÓN 2. LA EMPRESA 3. INSTALACIONES 4. PROGRAMA DE ESCOLARES 5. ACTIVIDADES 6. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 7. EQUIPO DE MONITORES Ubicación El Camping Giralda está situado en Isla Cristina,

Más detalles

Pasa. 7 Días. de Aventura. Las Rozas, Madrid. Valladolid (a partir del 1 de mayo 2013) Valladolid

Pasa. 7 Días. de Aventura. Las Rozas, Madrid. Valladolid (a partir del 1 de mayo 2013) Valladolid Pasa 7 Días de Aventura Las Rozas, Madrid Valladolid (a partir del 1 de mayo 2013) Valladolid Propuesta Educativa Complejo Medioambiental Urban Camp 7 Días Propuesta 7 días de aventura Día / Hora 1 2 3

Más detalles

El Contadero Aventuras

El Contadero Aventuras El Contadero Aventuras Centro de Turismo Activo Alojamiento y Actividades de multiaventura, ocio y tiempo libre en las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Dirección: Carretera de Beas Km. 24,7 Cortijos

Más detalles

Programa Cumbres Mayores Aventura

Programa Cumbres Mayores Aventura Programa Cumbres Mayores Aventura Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas De lunes a lunes,incluidos fines de semana Monitores y Coordinador Dxt & Aventura

Más detalles

5 días. campamentos TEMÁTICOS BAILE DEPORTIVO. del 26 al 30 de Junio ARTÍSTICO. Reunión informativa: 8 Marzo h. Organiza: AMPA PEDRO DUQUE

5 días. campamentos TEMÁTICOS BAILE DEPORTIVO. del 26 al 30 de Junio ARTÍSTICO. Reunión informativa: 8 Marzo h. Organiza: AMPA PEDRO DUQUE campamentos TEMÁTICOS 5 días del 26 al 30 de Junio DEPORTIVO BILINGÜE BAILE ARTÍSTICO AMPA PEDRO DUQUE Contaremos con servicio de guardería Reunión informativa: 8 Marzo 17.00 h. Organiza: DEPORTIVO ÚLTIMA

Más detalles

VERANO 11 SINGLES CON HIJOS

VERANO 11 SINGLES CON HIJOS VERANO 11 SINGLES CON HIJOS SINGLES CON HIJOS VERANO 2011 Lugar de realización: Mas Banyeres Centro de Vacaciones infantil-juvenil y de Turismo Familiar. Fechas: Agosto 2011 Plazas limitadas, opción de

Más detalles

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016

CAMPUS DE VERANO 2016 CAMPUS PEQUES 2016 CAMPUS DE VERANO 2016 Y CAMPUS PEQUES 2016 DOSSIER INFORMATIVO ÍNDICE 1) Quiénes somos?...3 2) Campus de verano 2016....4 3) Actividades Campus de verano.5 4) Comida..5 5) Monitores.....6 6) Funcionamiento

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS

CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS CAMPAMENTO DE VERANO PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS MONTAÑA LEONESA DEL 1 AL 12 DE JULIO 2014 www..com tiempoactivo ÍNDICE 1. INSTALACIÓN 2. ACTIVIDADES 3. PRESUPUESTO 1. INSTALACIÓN El campamento se desarrollará

Más detalles

Estancias Escolares -

Estancias Escolares - Estancias Escolares - Cabriñana En la Granja Escuela Cortijo Cabriñana, a tan sólo 3 km. de la ciudad de Córdoba, os organizamos un programa completo para vuestra estancia escolar de fin de curso o convivencias.

Más detalles

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire Cursos de idiomas para jóvenes Colonias en ESPAÑA Beire, Navarra 8 a 14 años BEIRE Beire, que significa pueblo de abajo, es un pueblo tranquilo a 3 km. de Olite, centro Turístico de Navarra, y a 9 Km de

Más detalles

CAMPAMENTOS VERANO 2016

CAMPAMENTOS VERANO 2016 CAMPAMENTOS VERANO 2016 Muy estimados padres de familia, Es una gran alegría poderles comunicar que desde el Ecyd, como todos los años, se organizan campamentos que tienen lugar en la largas vacaciones

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2010

ESCUELA DE VERANO 2010 ESCUELA DE VERANO 2010 1 ESCUELA DE VERANO 2010 JULIO Y 1ª. QUINCENA DE AGOSTO. Abierto ya el plazo de inscripción! NUESTRA ESCUELA DE VERANO: Ofrece a los niños muchas posibilidades de divertirse, jugar,

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2014

ESCUELA DE VERANO 2014 ESCUELA DE VERANO 2014 FECHAS Y HORARIOS: DURACIÓN: JUNIO JULIO AGOSTO - SEPTIEMBRE INSCRIPCIONES: A partir del 1 de marzo de 2014. Los participantes pueden inscribirse a la escuela bien por meses, quincenas,

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN ANDORRA PARA ADOLESCENTES CARACTERISTICAS: ES UN CAMPAMENTO IDEAL PARA JÓVENES ADOLESCENTES QUE QUIERAN VIVIR UNA VERDADERA AVENTURA. UBICADO EN ANDORRA (EL PAIS DE LOS PIRINEOS),

Más detalles

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y

Precio: 489. ALCÁNTARA 34 Bajo H Madrid. Tlf: y 8 a 15 años. Mixto. 1-14 julio // 17-30 julio Campamento de tiendas de campaña dentro de la finca "La Casona del Prado" con algunas instalaciones independientes. Instalaciones: Amplia zona de acampada

Más detalles

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00

OBJETIVOS PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS. entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 PROGRAMA DISEÑADO PARA NIÑOS entre 3 y 12 años Horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 El programa cuenta con un amplio contenido deportivo además de diferentes actividades lúdicas y juegos. Todo ello

Más detalles

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016

CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS. Buendía 2016 CAMPAMENTO DE DANZA Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS Buendía 2016 El campamento de Buendía está cerca de la orilla del pantano y en una finca cerrada donde hay espacio y pinos para jugar y divertirse sin dificultades.

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El curso de inglés se desarrolla en el colegio Peñarredonda, que se encuentra en un entorno privilegiado de la ciudad de La Coruña. El colegio cuenta con unas instalaciones perfectamente acondicionadas

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2017 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO

CAMPAMENTO DE VERANO EL COLLADITO CAMPAMENTO DE VERANO CENTRO EDUCACIONAL DE MONTAÑA, OCIO Y TIEMPO LIBRE EL COLLADITO I CAMPAMENTO DE VERANO ESCUELAS DE BALONCESTO EL COLLADITO (MIRAFLORES DE LA SIERRA) 26, 27, 28, 29 y 30 DE JUNIO INTRODUCCIÓN

Más detalles

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA

PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA PROGRAMA LEPE AVENTURA - NAUTICA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana del 2012.

Más detalles

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés

CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés CAMPAMENTO Multiactividad con Inglés Molino de Butrera Las Merindadas de Burgos Junio-Julio-Agosto Desde 245 Opcional bus desde Madrid: 50. Aranda de Duero y Burgos: 40 7 a 16 años Situado junto al pueblecito

Más detalles

T:

T: QUIÉNES SOMOS? Proyecta Sport es una empresa dedicada al Deporte, Ocio y Tiempo Libre cuyas señas de identidad son la calidad en el servicio ofrecido y la experiencia de todo un equipo profesional, que

Más detalles

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE

CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ESPECIAL INGLÉS Y CASTELLANO CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA BILINGÜE ADVENTURE CAMP VALENCIA Entre Naranjos ADVENTURE CAMP VALENCIA Campamento de Aventura en Inglés. CAMPAMENTO EN EL QUE TODAS LAS ACTIVIDADES

Más detalles

NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA.

NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA. NAUTICAL WEEK. SEMANA NÁUTICA. Tu Viaje de fin de curso junto al Mar Costa Blanca (Spain) Índice 03 RESUMEN DE ACTIVIDADES 04 DISFRUTANDO DEL MAR 11 Y MUCHÍSIMO MÁS 12 ACTIVIDADES DEPORTIVAS 13 ACTIVIDADES

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO. Aprende jugando

CAMPAMENTO DE VERANO. Aprende jugando CAMPAMENTO DE VERANO 2017 Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad de actividades

Más detalles

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT

PARQUE DE AVENTURA, PARCENT PARQUE DE AVENTURA, PARCENT CAMPUS MULTIAVENTURA 5 DÍAS / 4 NOCHES 1º DIA: Recepción y acomodo en el parque. Montaje de tiendas. Parque de aventura tres circuitos entre árboles, : tirolinas, de 15, 30

Más detalles

INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio.

INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio. INFORMACIO N GENERAL. Lugar: Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León Fechas de campamento: De lunes a viernes del 24 de Junio al 14 de Julio. PRECIOS. 1. Campus completo toda lajornada: 380 Euros 2. Campus

Más detalles

GRANJA ESCUELA CUEVAS BAJAS

GRANJA ESCUELA CUEVAS BAJAS DIRECTORIO DE EXCURSIONES ESCOLARES Y VIAJES FIN DE CURSO GRANJA ESCUELA CUEVAS BAJAS Especial para Educación Infantil y Primaria. info@excursionescolar.com 902 750 693 953 391 174 Lunes a Viernes de 10

Más detalles

VERANO INTURJOVEN. Inturjoven CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES

VERANO INTURJOVEN. Inturjoven CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y POLÍTICAS SOCIALES VERANO Inturjoven 20 INTURJOVEN 16 Inturjoven A LA FAMA Albergue Inturjoven Constantina Edades de participantes: Del 17 al 23 de julio Edad: 10 a 17 años Vive una experiencia inolvidable con clases de

Más detalles

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA E INGLES EN NAVATORMES

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA E INGLES EN NAVATORMES CAMPAMENTO MULTIAVENTURA E INGLES EN NAVATORMES INTRODUCCIÓN Campamento Multiaventura de inmersión lingüistica en plena Sierra de Gredos, en un entorno privilegiado. A 500 metros de nuestras otras instalaciones

Más detalles

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS

CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS CENTRO DE OCIO, DEPORTE Y AVENTURA CAMPAMENTOS NUESTRAS INSTALACIONES En Finca El Mazo contamos con 32,000 metros cuadrados de espacios ajardinados polivalentes. Estamos ubicados a orillas de la ría de

Más detalles

Finca El Palancar San Mames (Madrid)

Finca El Palancar San Mames (Madrid) CENTRO FORMATIVO Finca El Palancar San Mames (Madrid) PRECIO PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE JUDO DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO FECHA: 25 AL 28 DE JUNIO DE 2013 Nº de asistentes: A DETERMINAR RESTAURACIÓN

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPUS DEPORTIVO Aprende jugando Queridas familias, Para este verano 2016, siguiendo con nuestra filosofía Aprende jugando, hemos preparado un campamento con una gran diversidad

Más detalles

JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE

JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE JORNADA DE MULTIAVENTURA LEPE 1 ÍNDICE PÁG. INSTALACIÓN 3 PROGRAMA DE ACTIVIDADES 5 BLOQUE DE CONTENIDOS 7 1. ACTIVIDADES 3. VELADAS PRESUPUESTO 8 2 INSTALACIÓN Dónde estamos? El campamento temático de

Más detalles

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail:

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local Sevilla Telf Fax Mail: Programa GRANADA NAZARÍ AVENTURA Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana, del 16 de marzo al 15 de Julio

Más detalles

CONSIDERACIONES GENERALES

CONSIDERACIONES GENERALES CONSIDERACIONES GENERALES El verano constituye un período importante en la formación humana, personal, de los hijos, que, sin embargo corre el riesgo de rebajarse por el parón de la vida académica, y el

Más detalles

Granada Nazarí Aventura Grupos Estudiantes

Granada Nazarí Aventura Grupos Estudiantes Granada Nazarí Aventura Grupos Estudiantes Edad de los participantes Alumnos/as de 6 a 14 años. Fechas de realización de los Programas Del 01 de marzo al 30 de Junio Monitores y Coordinador Dxt & Aventura

Más detalles

PROGRAMAS EDUCATIVOS

PROGRAMAS EDUCATIVOS PROGRAMAS EDUCATIVOS 2012-2013 GAIA GESTIÓN DE ACTIVIDADES E IDEAS ALTERNATIVAS es una empresa con un gran interés en el desarrollo bien gestionado de nuestro ocio y tiempo libre, dándole un carácter educativo,

Más detalles

Recuerda que tu precio es el que se refleja en la columna COLECTIVOS

Recuerda que tu precio es el que se refleja en la columna COLECTIVOS Verano2016 FECHAS: Del 22 al 30 de junio. ACTIVIDADES: Actividades de aventura. Actividades medioambientales.. Actividades alternativas. Individual 338 / Colectivo: 323 FECHAS: Del 2 al 14 de julio / Del

Más detalles

Julio y Agosto PONTEVEDRA DUBLIN

Julio y Agosto PONTEVEDRA DUBLIN o n a r e V e d s o t n e Campam Julio y Agosto PONTEVEDRA DUBLIN English house A partir de los 3 años puedes inscribirte en English House el campus más veterano de Los Sauces pensado para aprender un

Más detalles

Campamento chino anos. Lesaka 2016

Campamento chino anos. Lesaka 2016 19.06 02.07 Campamento chino Lesaka 2016 10-14 anos El Instituto Chino de Bilbao y el Instituto Chino de Gipuzkoa presentamos el Campamento chino Lesaka 2016, dirigido a jóvenes entre 10 y 14 años y que

Más detalles

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 ÍNDICE NUESTRO PROYECTO Quiénes somos? Asociación sin ánimo de lucro de Científicos y educadores Usamos la ciencia como vehículo de transmisión de valores y competencias

Más detalles

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO

QUÉ SE HACE EN EL CAMPAMENTO El campamento está situados en Hoyos del Espino, muy cerca de la plataforma de Gredos, a 170 kilómetros de Madrid y a 70 km de Ávila. Hoyos del Espino, está situado en una zona de gran interés turístico

Más detalles

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES

CAMPAMENTOS ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES CAMPAMENTOS VERANO 15 ENGLISH CAMP SUPERCHEF JUNIOR COLONIAS URBANAS CAMPAMENTOS Y CURSOS DE INGLÉS SUMMER SPORTS CAMP COLONIAS MUSICALES Ayuntamiento de Tres Cantos Colonias Musicales La Concejalía de

Más detalles

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 CAMPAMENTOS DE VERANO 2016 Estimados socios, Os presentamos los campamentos de verano para este año: 1. INGLÉS INTENSIVO EN SALAMANCA (9 a 17 años) El curso de inglés de verano del mes de julio en el centro

Más detalles

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016)

EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE GUADARRAMA (14 y 15 DE JULIO 2016) AUTORIZACIÓN DE ASISTENCIA A LA ACTIVIDAD DE EXPERIENCIA A.C.D.S. EN EL PARQUE NACIONAL DE LA SIERRA DE GUADARRAMA Agentes

Más detalles

Cómo es un día en el campamento?

Cómo es un día en el campamento? 1 Cómo es un día en el campamento? 08:30 Todos arriba! Aseo 09:00 Desayuno 09:45 Orden habitaciones 10:00 Inglés 11:30 Descanso y cambio de actividad 12:00 Taller de la salud 13:30 Descanso y aseo para

Más detalles

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES

INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES INSTALACIÓN CATERING SALÓN DE BODAS ACTIVIDADES PISCINA DE VERANO PLAN A MEDIDA CUENTANOS TU IDEA INSTALACIÓN ENTORNO Un entorno privilegiado a 45 km de Madrid. Gran riqueza biológica, geológica y gastronómica.

Más detalles

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades

2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades A.D. ÍVero 2º CAMPAMENTO LÚDICO-DEPORTIVO IVERO Programa de actividades ILUSIÓN / INTEGRACIÓN / PARTICIPACIÓN / EDUCACIÓN DEPORTIVO- CULTURAL Campus Lúdico-Deportivo de Verano Asociación Deportiva ÍVero

Más detalles

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2017

CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2017 CAN CALDÉS CAMPUS DE EQUITACIÓN VERANO 2017 Coincidiendo con las vacaciones escolares, este verano Can Caldés organiza de nuevo un campus de equitación dirigido a niños y jóvenes que quieran iniciarse

Más detalles

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades:

Nuestros campamentos: Dublin (Irlanda) Seattle (EEUU) Nuestras actividades: Nuestros campamentos: ELIGE EL CAMPAMENTO O CURSO PARA TU HIJO/A Oliva (Valencia), Sierra de Gredos (Avila) Miraflores de la Sierra (Madrid) Cursos de inglés en el extranjero: Dublin (Irlanda) Seattle

Más detalles

Ayuntamiento de Ciudad Real. Campus. deportivos. Ecmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ayuntamiento de Ciudad Real. Campus. deportivos. Ecmo. Ayuntamiento de Ciudad Real Campus deportivos C I U D A D R E A L 2015 Ecmo. Saluda Alcaldesa Un año más, los Campus Deportivos Municipales hacen posible que niñas y niños de Ciudad Real aprendan y practiquen sus deportes favoritos,

Más detalles

CAMPUS DE VERANO JUNIO AL 20 JULIO DESDE 5 A 17 AÑOS!!

CAMPUS DE VERANO JUNIO AL 20 JULIO DESDE 5 A 17 AÑOS!! CAMPUS DE VERANO 2014 23 JUNIO AL 20 JULIO DESDE 5 A 17 AÑOS!! DE QUÉ TRATA EL CAMPUS? EL CAMPUS DE VERANO PÁDEL PLAZA, TIENE COMO OBJETIVO PRINCIPAL LA CONVIVENCIA Y EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS

Más detalles

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP.

El binomio aprendizaje-entretenimiento es posible en nuestro campamento de verano: DON QUIJOTE CAMP. Tras 10 meses de estudio y esfuerzo, llegan las vacaciones escolares, tiempo de descanso para sus hijos. Pero el largo período estival no debe ser sinónimo de inactividad, se puede aprovechar mejor...

Más detalles

PLAYA Y DEPORTE EN ASTURIAS

PLAYA Y DEPORTE EN ASTURIAS PLAYA y DEPORTE EN ASTURIAS 09 LA FRANCA - ASTURIAS 1-10 DE JULIO 09 6 12 AÑOS Nº DE PLAZAS: 70 PAX RESPONSABLE DE LAS ACTIVIDAD Nombre y dos apellidos: LUIS EDUARDO MONTES LOPEZ Dirección: C/ SAN PEDRO

Más detalles

225,00. Semana de. 190,00 Pax 4 días / 3 noches. Semana de. en Naturalcalá. Programa. Descripción. Alojamiento. Incluye. Multiaventura y Medioambiente

225,00. Semana de. 190,00 Pax 4 días / 3 noches. Semana de. en Naturalcalá. Programa. Descripción. Alojamiento. Incluye. Multiaventura y Medioambiente en Naturalcalá 190,00 Pax 4 días / 3 noches Es un Centro de Naturaleza, Educación Ambiental y Ocio perteneciente a la Comunidad de Madrid. A tan sólo 38 Km. de Madrid, muy cerca de Alcalá de Henares, en

Más detalles

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en:

MundoTaller. (22, 23 y 24 de junio) Más información en: Más información en: www.colegiomiramadrid.com/campamentos MundoTaller (22, 23 y 24 de junio) Campamento urbano diseñado expresamente para 2º Ciclo de Infantil y Primaria, tanto para alumnos del centro

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI UZTAILA JULIO 2016 CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 14 años Clases adaptadas a todos los niveles en Euskera y Castellano. Equitación teórica

Más detalles

Inscríbete antes del 30 de Mayo!

Inscríbete antes del 30 de Mayo! Para niños nacidos entre 2004 y 2013 Desde 67 euros / semana Durante TODAS las vacaciones escolares DE JUNIO A SEPTIEMBRE Inscríbete antes del 30 de Mayo! El Campus "Juegos y " de Stadium Casablanca es...

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años)

Pepa Ferrer IDIOMAS. Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años) Pepa Ferrer IDIOMAS Earlscliffe Easter 2017 English+multiactivities (8-17 años) Earlscliffe Summer Quiénes son y qué ofrecen? Earlscliffe: Características generales del Campus Programa de inglés en Pascuas

Más detalles

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo

SEK. verano. en españa. cursos de. El Castillo SEK en españa cursos de verano 2013 El Castillo cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

III CAMPUS TRIATLÓN 2017 C.A.R. SIERRA NEVADA

III CAMPUS TRIATLÓN 2017 C.A.R. SIERRA NEVADA Presentación: III CAMPUS TRIATLÓN 2017 C.A.R. SIERRA NEVADA TURNOS: Del 14 al 23 de Julio 2017 Del 16 al 23 de Julio 2017 III Campus de Triatlón en el C.A.R (Centro de Alto de Rendimiento) Sierra Nevada

Más detalles

Se pueden personalizar adaptándolos a los gustos o necesidades de quien lo solicite.

Se pueden personalizar adaptándolos a los gustos o necesidades de quien lo solicite. Los programas escolares de la Asociación Cultural Gata Activa son el resultado de la unión entre una amplia y variada batería de actividades y recursos, así como la profesionalidad e ilusión de un equipo

Más detalles

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés

CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014. Campamento internacional equitación + inglés CAMPAMENTOS COLONIAS DE VERANO 2014 Campamento internacional equitación + inglés Instituto Hemingway, en colaboración con Gaubea Turismo Ecuestre, oferta un campamento de verano para niños y niñas de entre

Más detalles

VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC

VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC VERANO 2014 Del 21 al 28 de junio CAMPAMENTO ADIMAC 1 Indice Información general.3 Albergue 4 Material..5 Objetivos 6 Actividades 7 Metodología.. 8 Programa...9 y 10 2 Información general Días: Del 21

Más detalles

Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas

Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas Qué hace especial un Estival en el Colegio Arenas Nuestro Estival es la forma ideal de conjugar el aprendizaje y la diversión, la amistad y el compañerismo, la imaginación y la creatividad, tras la finalización

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches

PROGRAMA VIAJE FIN DE CURSO Colegio. 2 días / 1 noches Nº Registro Establecimientos Turísticos Castilla la Mancha 1912130009 Empresa de Turismo Activo de Castilla la Mancha Nº Registro 19014110009 Empresa de Turismo de Naturaleza de Castilla la Mancha TN-CLM-120

Más detalles

DAY CAMP INGLÉS + PROYECTOS (LITTLE BIG) + ACTIVIDADES

DAY CAMP INGLÉS + PROYECTOS (LITTLE BIG) + ACTIVIDADES 2015 DAY CAMP INGLÉS + PROYECTOS (LITTLE BIG) + ACTIVIDADES Day camp INGLÉS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE PROYECTOS: LITTLE BIG TOURIST GUIDES LITTLE BIGS DANCERS & ACTORS LITTLE BIG DESIGNERS LITTLE BIG BLOGUERS

Más detalles

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002

APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 APARTAHOTEL * * A CORUÑA VERANO 2002 INFORMACIÓN GENERAL Nos es grato dirigirnos a Vd. para presentarle el Complejo Residencial Rialta, una de las ofertas de alojamiento turístico más completas de A Coruña

Más detalles