Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable."

Transcripción

1 Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express.

2 Descubra los variados servicios y las amplias soluciones que DHL Express puede ofrecerle a su negocio. En DHL estamos comprometidos a ofrecer nuestra gran experiencia internacional y nuestro servicio de categoría mundial para garantizar el éxito de su negocio. Nuestras variadas y confiables opciones de envío le proveen servicio express en más de 100 mil destinos alrededor del mundo, incluyendo servicio para casos de urgencia con entrega el mismo día, servicio con posibilidad de entrega al siguiente día hábil, y opciones de entrega para envíos de menor urgencia. Servicios de Tiempo Definido DHL provee servicios de tiempo definido que le permiten importar o exportar productos desde cualquier parte del mundo, en una fecha definida o al final del próximo día laboral posible. Trabajar con la red global más grande del mundo le asegura entregas rápidas, con rastreo continuo, y despacho de aduana. Nuestros servicios de tiempo definido incluyen: DHL EXPRESS 9:00 DHL EXPRESS 10:30 DHL EXPRESS 12:00 DHL EXPRESS WORLDWIDE DHL EXPRESS ENVELOPE DHL IMPORT EXPRESS DHL DOMESTIC EXPRESS Servicio de entrega en el mismo día Haga de nuestro rápido servicio de recolecta y entrega de envíos, su primera opción para casos de urgencia. Nuestra dedicada red de entregas es la más confiable para realizar recolectas inmediatas y entregas puerta a puerta, en el mismo día, en destinos seleccionados. Para mayor información sobre los servicios de DHL Express, puede visitar: No todos los productos y servicios se encuentran disponibles desde y para todos los países. Por favor consulte la disponibilidad de productos y servicios en su país con un representante local de DHL.

3 Nuestros servicios opcionales están diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Con el fin de ofrecerle flexibilidad y satisfacer sus necesidades específicas de envíos, hemos complementado nuestra oferta de envíos internacionales de DHL Express con una amplia gama de servicios adicionales, tales como: Seguro: puede estar tranquilo pues el seguro le brinda la protección del valor de su envío en caso de extravío o daño. Embalaje: disfrute de la comodidad de contar con diversas opciones de embalaje que están disponibles en diferentes tamaños y formas. Preparación de documentos para sus envíos: reciba todo el apoyo, DHL se encarga de preparar, en nombre de quien envía, todos los documentos no aduanales, incluyendo solicitudes de Recolecta y Embalaje. Recolectas y entregas especiales: aproveche la flexibilidad, si su negocio opera más allá del horario regular de lunes a viernes, DHL puede coordinar solicitudes especiales de recolecta y entrega durante días y horarios no laborales. Notificación proactiva de entregas: DHL monitoreará su envío durante todo el proceso y le informará en caso de que exista algún inconveniente. Servicio de área remota: DHL realiza entregas en más de 100 mil localidades a nivel mundial, permitiéndole llegar a sus clientes sin importar dónde se encuentren. Pago en origen de impuestos y aranceles: DHL puede coordinar la facturación de cargos aduanales e impuestos a quien envía o algún tercero designado, en lugar del receptor del envío. Retención de envío: Para la conveniencia de sus clientes, usted puede elegir esta opción de entrega de sus envíos en un centro de servicios DHL. Para conocer más acerca de estos Servicios Opcionales, favor visite:

4 3 PUNTOS DE SERVICIO Disfrute de la conveniencia que ofrecen los Puntos de Servicio de DHL alrededor del mundo. Con cerca de 32 mil Puntos de Servicio en el mundo, realizar envíos internacionales es muy fácil. Usted puede visitarlos durante horarios laborales extendidos, donde uno de nuestros Especialistas Internacionales estará gustoso de ayudarle a preparar y realizar su envío. No necesita tener un número de cuenta habilitado con DHL. Para localizar los Puntos de Servicio más cercanos y sus horarios de atención, visite:

5 Le brindamos las herramientas electrónicas que usted necesita para que realizar sus envíos sea más fácil que nunca. Tenga acceso a toda nuestra gama de herramientas en línea con múltiples beneficios a través de un solo lugar. Soluciones Avanzadas de Envíos Para Desktop WEBSHIPPING / INTRASHIP (Solución de envíos para uso a través de la web) IMPORTEXPRESSONLINE (Solución de envíos para uso a través de la web) PROVIEW (Solución de monitoreo de envíos para uso a través de la web) SHIP (Solución de envíos para uso a través de Correo Electrónico) DHLCONNECT (Solución de envíos para Desktop) Maneje fácilmente y en línea, todas sus necesidades de envíos. Usted puede imprimir etiquetas, programar recolectas, administrar detalles de contacto, monitorear sus envíos- todo, usando su navegador de web favorito. Administre sus Importaciones y detalles de su cuenta en forma rápida y segura. Usted puede administrar su cadena de suministros internacional de manera efectiva y en línea desde cualquier lugar. Proview ofrece monitoreo en tiempo real y notificaciones automáticas vía correo electrónico o por mensaje de texto para todos sus envíos express. Una primicia en la industria express: una serie de formularios reutilizables de DHL que han sido especialmente diseñados para realizar envíos de manera rápida, fácil y práctica, usando sólo su correo electrónico. Un software sencillo y fácil de usar, diseñado para el manejo de sus envíos y que puede ser instalado en su PC con mínimos requerimientos de hardware. Proporciona una completa preparación de envíos, con capacidad de monitoreo y generación de reportes. EASYSHIP (Solución Integrada para el manejo de envíos) SOLUCIONES INTEGRADAS (Soluciones de Negocio Completamente Integradas) Una poderosa serie de herramientas para múltiples usuarios, que simplifica su proceso de envíos aumentando la rapidez y productividad. Permite un manejo eficiente de altos volúmenes de envíos. Las Soluciones Integradas de DHL están diseñadas pensando en altos volúmenes de envíos y en operaciones logísticas con múltiples ubicaciones. Usan formatos estándar para el intercambio de datos (EDI, XML o Servicios Web). Para más detalles sobre las herramientas de envío en línea, por favor visite:

6 5 PREPARACION DE ENVIOS Déjenos mostrarle cuál es la mejor manera de preparar su envío. Antes de realizar un envío, debemos recordarle que es responsabilidad de la persona que lo realiza asegurarse que los productos incluidos estén debidamente empacados. Le recomendamos seguir los siguientes pasos para asegurarse que su envío llegue a su destino en óptimas condiciones: Empacando su envío Seleccione el tamaño de la caja de acuerdo al contenido. Para evitar que los productos incluidos en el paquete se dañen durante el envío, asegúrese de usar suficiente material de embalaje en todos los lados del empaque. Coloque los contenidos frágiles en el centro de la caja, y asegúrese de protegerlos en todos los lados con material de embalaje acolchonado. Adicionalmente, coloque de forma clara la palabra FRAGIL afuera de la caja. Sellando su envío Si reutiliza un paquete, asegúrese de que esté en buenas condiciones y remueva o tache las direcciones viejas, etiquetas de envío y marcas anteriores que pueda tener. Evite sellar en exceso su paquete, ya que los agentes aduanales pueden abrirlo en cualquier momento para realizar revisiones que consideren necesarias. No use cinta adhesiva protectora o plateada, así como papel de embalaje, cintas, cuerdas o cinta de celofán, en la parte exterior del paquete. Las etiquetas que indican FRAGIL y TRATAR CON CUIDADO no son sustitutos de un embalaje adecuado. Solicitud de Materiales de Envío Siempre que sea posible, le recomendamos hacer uso de los materiales de embalaje y etiquetas de DHL. Nuestros materiales están diseñados para resistir el manejo propio de los envíos internacionales y para que los paquetes puedan ser manipulados con facilidad en nuestros centros de procesamiento. Para solicitar materiales de envío en su área, simplemente visite el link que se indica abajo y use la lista de opciones de la sección Order DHL Shipping Supplies para seleccionar su localidad. Mercancía de Alto Riesgo DHL es un transportador certificado de Mercancía de Alto Riesgo, para lo cual nos apegamos a las regulaciones internacionales y a los acuerdos gubernamentales de envío de este tipo de productos. Para obtener mayor información acerca de las regulaciones que pudieran aplicarse a su envío de mercancías de alto riesgo, por favor contacte a uno de nuestros Especialistas Internacionales. Para obtener más detalles sobre la Preparación de Envíos y Embalaje, favor visite:

7 Conozca cómo Pesar y Pagar sus envíos de forma rápida y fácil. En DHL hacemos que determinar el costo de su envío y llenar la guía aérea correspondiente sea muy fácil. Sólo asegúrese de tener a mano la siguiente información: Su número de cuenta de DHL Nombres, países, ciudades y códigos postales, tanto del emisor como del receptor del envío. Dimensiones y peso de su envío. Valor declarado de su envío (en caso que esté sujeto a impuestos). Detalles y valor del seguro de protección del envío. Si no tiene acceso a internet al momento de completar la guía aérea, contacte a uno de nuestros Especialistas Internacionales para obtener una de las guías o visite unos de nuestros Puntos de Servicio. Le recomendamos revisar rápidamente el diagrama interactivo de la guía aérea que se encuentra en nuestra página web, a través del cual le mostramos cómo debe completarla. Para solicitar un estimado de costo de su envío, favor visite:

8 Con el servicio de Facturación En Línea disfrute de una forma fácil, precisa y eficiente de realizar el pago de su cuenta. Descubra lo fácil que es usar nuestro servicio de facturación electrónica. Manejar la facturación de sus envíos nunca había sido tan fácil y simple. Este servicio está diseñado para brindarle un mapa eficiente y preciso de la facturación de sus envíos, ofreciéndole la posibilidad de realizar las siguientes operaciones en línea: Ver facturas pendientes Recibir facturas Agendar el pago de facturas Administrar las preferencias de su facturación Descargar documentos en variedad de formatos, incluyendo CSV, PDF y XML Recuperar guías aéreas electrónicamente Revisar su historial de facturación El servicio de Facturación En Línea no está disponible en todos los mercados.

9 Estamos aquí para ayudarle cuando lo necesite. Por favor no dude en ponerse en contacto con alguno de nuestros Especialistas Internacionales si tiene preguntas o necesita asistencia. Nuestro amplio conocimiento de todos los sectores de negocio, nos permite proveer soluciones específicas a nuestros clientes alrededor del mundo. Puede contactarnos para cualquier tipo de asistencia, desde soporte logístico hasta coordinación de recolectas. Para nosotros ninguna inquietud es pequeña. Contáctenos ahora mismo para poder ayudarle a satisfacer todas sus necesidades de envíos internacionales. Contáctenos ya para ayudarle con su primer envío, visitando:

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar tus envíos internacionales es rápido, preciso, y siempre confiable. Conoce más acerca de los múltiples beneficios que te ofrece DHL Express. Descubre los variados

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING webshipping.dhl.com TANTO SI SE ENCUENTRA DE VIAJE COMO EN LA OFICINA, WEB SHIPPING ESTARÁ SIEMPRE A SU ALCANCE. Es

Más detalles

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO importexpressonline.dhl.com CON IMPORT EXPRESS ONLINE PREPARE Y ADMINISTRE SUS ENVÍOS EN FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE, TENIENDO TOTAL VISIBILIDAD SOBRE SUS ENVÍOS Y MANTENIENDO

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

GUÍA DE SOLUCIONES PARA LIBREROS

GUÍA DE SOLUCIONES PARA LIBREROS Nos apasiona lo que hacemos y estamos orgullosos de ser una herramienta para los libreros. GUÍA DE SOLUCIONES PARA LIBREROS Azeta es una distribuidora independiente al servicio de las librerías y papelerías

Más detalles

Asociación Española de Couriers Internacionales

Asociación Española de Couriers Internacionales SkyNet Worldwide Express Soluciones integrales de Transporte Urgente l Visítenos en Internet: http://www.skynet.es Miembro de Asociación Española de Couriers Internacionales INFORMACIÓN GENERAL Con oficinas

Más detalles

SERVICIOS INSTITUCIONALES

SERVICIOS INSTITUCIONALES SERVICIOS INSTITUCIONALES MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA Procedimiento para solicitar el servicio de mensajería y paquetería. 1 Proyecto SERVICIO DE MENSAJERÍA Y PAQUETERÍA DE ENVÍOS NACIONAL E INTERNACIONAL:

Más detalles

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido

MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido MANUAL COMISIONISTA MANUAL COMISIONISTA 2 Tabla de contenido 1. Introducción... 3 2. Implementación del sistema... 4 1.1 Requerimientos de hardware... 5 1.2 Requerimientos de software... 5 1.3 Descripción

Más detalles

MANUAL MONITOR CARGILL

MANUAL MONITOR CARGILL MANUAL MONITOR CARGILL Contenido Contenido... 1 Introducción... 2 Ingreso... 3 Recuperación de contraseña... 4 Búsqueda de documentos... 5 Detalle de las columnas... 6 Exportar a Excel... 6 Descarga.ZIP.........7

Más detalles

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger

Soporte. Los programas anuales de soporte y mantenimiento Estándar y Extendido están diseñados para proteger Esta guía le proporcionará la información necesaria para conseguir el máximo valor de su inversión en programas técnicos de soporte ECM Solutions para las soluciones de gestión de contenidos y productos

Más detalles

DISEÑO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO

DISEÑO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO 1 DISEÑO PROFESIONAL Y PERSONALIZADO Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta. Lo mismo podría aplicarse a la página web de su empresa o comercio. Lo que usted busca es que quien acceda

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Bienvenido al grupo líder mundial en logística! DHL es el primer operador mundial de gestión de correspondencia, transporte express y servicios logísticos. Conectamos a nuestros

Más detalles

Bolivian Express Cargo. Logística Transporte

Bolivian Express Cargo. Logística Transporte Bolivian Express Cargo Logística Transporte Visión: Ser una empresa líder en el almacenamiento y transporte de carga y mercancías, confiable en el ramo del servicio y reconocidos por un alto nivel de calidad,

Más detalles

REGISTRO Y EVALUACIÓN

REGISTRO Y EVALUACIÓN > REGISTRO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS GUÍA RÁPIDA PARA EL REGISTRO DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS Índice Introducción Registro y evaluación de proveedores y contratistas Registro básico

Más detalles

SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO

SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO SISTEMA DE RASTREO Y MARCADO ANTIRROBO DESCRIPCIÓN Y MANUAL DE USO Enlaces - Centro de Educación y Tecnología IMPORTANTE En caso de robo de un computador, y para su posterior recuperación, es imprescindible

Más detalles

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0.

GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. GUÍA DE CONSULTA AUDI ASISTENCIA V. 2.0. para Asesores Comerciales y Asesores de Postventa Todo el servicio de Audi ahora al alcance de la mano Audi Service Índice 01 02 03 04 Estrategia Audi Asistencia

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

Manual de Usuario Sistema para Postulación a Concurso v1.3. Para utilizar el sistema, usted deberá constar con los siguientes requisitos mínimos:

Manual de Usuario Sistema para Postulación a Concurso v1.3. Para utilizar el sistema, usted deberá constar con los siguientes requisitos mínimos: Manual de Usuario Sistema para Postulación a Concurso v1.3 Requisitos Mínimos. Para utilizar el sistema, usted deberá constar con los siguientes requisitos mínimos: - Mozilla Firefox versión 3.0 o superior

Más detalles

Carvajal TyS CFDi Gratuito

Carvajal TyS CFDi Gratuito Carvajal TyS CFDi Gratuito La propiedad intelectual de este documento es de CARVAJAL TECNOLOGÍA Y SERVICIOS Se prohíbe su reproducción total o parcial sin autorización. Contenido Contenido 2 Registro o

Más detalles

Servicio HP Software Support

Servicio HP Software Support HP Software Support s HP El HP Software Support brinda servicios de software completos para productos de software de HP y ciertos productos de terceros con soporte de HP. El HP Software Support suministra

Más detalles

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas.

CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. Facturar en Línea CONEXIÓN REMOTA Y TIMBRADO Aquí podrán resolver todas sus dudas. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 FEL CONEXIÓN REMOTA con los Sistemas

Más detalles

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Manual de BUZÓN FEL. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Manual de BUZÓN FEL Manual de Buzón FEL Contenido Bienvenida 1. 2. 3. Créditos de Recepción. Envió de un CFDi a un cliente de FEL. Consulta de Mi Buzón BIENVENIDO A FACTURAR EN LÍNEA FEL es un proveedor

Más detalles

bienvenidos a la ley online ciencias juridicas

bienvenidos a la ley online ciencias juridicas bienvenidos a la ley online ciencias juridicas Una nueva versión que incorpora herramientas inteligentes y opciones adaptadas a las necesidades de los profesionales, para trabajar en forma más eficiente.

Más detalles

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos

Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Manual de Usuario Cuadratura Emitidos Público Noviembre 2011 Si este documento es impreso, no es un documento controlado. La referencia válida a este documento se encuentra en: Q:\SGC\PR\Interconectar

Más detalles

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es

MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de. En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es MyUCSDChart en Español EL Portal Web de Record Médico de pacientes de UCSD En el sitio web: https://myucsdchart.ucsd.edu/es Bienvenido a MyUCSDChart MyUCSDChart le permite ver su record medico electrónico

Más detalles

Servicios Enterprise Platinum

Servicios Enterprise Platinum de Soporte Dell Esenciales. Fortalezca su hardware y software empresarial de Dell con soporte de alto nivel diseñado especialmente para entornos de producción. Personales. Desarrolle una relación de trabajo

Más detalles

Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario

Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario Cisco Commerce Workspace Guía de pedidos para el usuario Contenido Acerca de Cisco Commerce Workspace...2 Acerca de esta Guía del usuario...2 Navegación general...2 Sección 1: Página de inicio...3 Sección

Más detalles

Buzón E Lite v1.0. Manual de Usuario Octubre, 2010

Buzón E Lite v1.0. Manual de Usuario Octubre, 2010 Buzón E Lite v1.0 Manual de Usuario Octubre, 2010 Contenido Bienvenido a Buzón E Lite 2 Objetivos 2 Introducción 1 3 Página de Inicio 3 Menú de Inicio 3 Registro de usuarios 4 Desbloquear/Activar cuenta

Más detalles

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

[MANUAL DE USUARIO ALC Perú-Chile]

[MANUAL DE USUARIO ALC Perú-Chile] 2014 MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO - MINCETUR Ventanilla Única de Comercio Exterior - VUCE Componente de Origen [MANUAL DE USUARIO ALC Perú-Chile] El presente documento es una guía para el

Más detalles

Su socio en soluciones de outsourcing

Su socio en soluciones de outsourcing Su socio en soluciones de outsourcing Grupo Accel Compañía Mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1992. Sus subsidiarias se encuentran agrupadas en dos divisiones: División Logística:

Más detalles

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com

www.alojate.com Tel. 01 800 570 34 00 info@alojate.com Envíe sus facturas en segundos y sin pagar servicios de mensajería. Entregar facturas le cuesta a su empresa mucho tiempo y dinero. Por un lado, usted debe entregar físicamente cada factura a todos y cada

Más detalles

1 de 8 GUIA PARA EL PORTAL DE PADRE DE FAMILIA

1 de 8 GUIA PARA EL PORTAL DE PADRE DE FAMILIA 1 de 8 GUIA PARA EL PORTAL DE PADRE DE FAMILIA *Cada persona es un individuo diferente para Schola, y aunque dos o más personas pueden compartir información, (como los papás de un mismo alumno compartirán

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE

ESTIMADO CLIENTE DE LO CONTRARIO, CON NOSOTROS PODRA EMPACAR TODAS SUS MERCANCÍAS, - SOMOS EXPERTOS EN EMPAQUE ESTIMADO CLIENTE Desde la recolección hasta la entrega al destinatario, un envío que cuenta con un buen empaque puede pasar intacto por los procesos de carga y descarga, estiba y transporte, en cambio

Más detalles

Bienvenidos a ACYCLICA

Bienvenidos a ACYCLICA Bienvenidos a ACYCLICA Acyclica ha redefinido el monitoreo, supervisión y rendimiento del tránsito en tiempo real con su línea de productos Compass. Además de cálculo de tiempos y duración de viajes, la

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

Actualmente usted no utiliza EDI o portales de soluciones para sus solicitudes de booking?

Actualmente usted no utiliza EDI o portales de soluciones para sus solicitudes de booking? Guía rápida de inicio Introducción 1 Nueva Solicitud de Booking.. 2 Pestaña Contacto y Referencia 2 Pestaña Contracto y Cotización. 3 Pestaña Ruta e Itinerario (pág.1) 4 Pestaña Ruta e Itinerario (pág.2)

Más detalles

OJS. Manual de usuario Editor

OJS. Manual de usuario Editor OJS Manual de usuario Editor Ingrese al sistema OJS a través de www.publicaciones.urbe.edu. Coloque su nombre de usuario, contraseña y pulse sobre Ingreso. Accederá a una página de inicio en la cual puede

Más detalles

Servicio Express Nacional

Servicio Express Nacional Presentamos Servicio Express Nacional De costa a costa y de frontera a frontera, FedEx entrega sus paquetes nacionales con el servicio confiable y seguro por el que se nos conoce en todo el mundo. fedex.com/mx

Más detalles

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina

Asesoría Informática Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Tel: (0351) 156-808513 / (03543) 493-145 Salsipuedes Córdoba Argentina Software: (Febrero 2015) Tenemos un software para manejo de Stock, adaptados a la necesidad de cada uno de las diferentes situaciones

Más detalles

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario

BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario BIENVENIDO A Dhl PROVIEW GuíA DEl usuario PROVIEW Dhl PROVIEW le DA CONTROl TOTAl sobre sus ENVíOs. DHL ProView es una herramienta de rastreo en línea que permite tener visibilidad de los envíos y programar

Más detalles

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore.

Fácil manipulación ya que no la recibirás físicamente evitando que se extravíe o deteriore. FACTURA Electrónica ASPECTOS GENERALES La validez de una factura electrónica es exactamente la misma que una factura en papel y gracias a la certificación efectuada por el SRI se garantiza su integridad

Más detalles

Sistema Import Express

Sistema Import Express Sistema Import Express Guía para remitentes Sistema Import Express de TNT Una herramienta que hace la organización de envíos de importación fácil para remitentes y receptores El sistema Import Express

Más detalles

TRANSLEYCO INTERNACIONAL DE MUDANZAS, S.A. DE C.V.

TRANSLEYCO INTERNACIONAL DE MUDANZAS, S.A. DE C.V. Transleyco Internacional de Mudanzas S.A. de C.V. Es una compañía internacional, especializada en transportación de menajes de casa. Fundada en México DF en 1995 por gente con vasta experiencia en el ramo;

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO

MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO 1 Contenido Introducción... 3 Objetivo... 3 Acceso a GS1 en línea... 4 Secciones GS1 en línea... 6 Mi Cuenta... 6 Datos de la Cuenta... 6 Contactos... 7 Anexar Archivos... 8 Aplicaciones...

Más detalles

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos

Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Especificaciones de la oferta Administración de dispositivos distribuidos Administración de activos Información general sobre el servicio Los servicios de administración de dispositivos distribuidos lo

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

BIENVENIDO A dhl corporateship. DHL CorporateShip Reduce costos de envío y mejora la eficacia.

BIENVENIDO A dhl corporateship. DHL CorporateShip Reduce costos de envío y mejora la eficacia. Soluciones para envíos en línea BIENVENIDO A dhl corporateship Guía del Usuario DHL CorporateShip Reduce costos de envío y mejora la eficacia. INTRODUCCIÓN DHL CorporateShip ofrece todas las características

Más detalles

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores:

Bogotá D.C., Octubre de 2010. Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad. Respetados señores: Bogotá D.C., Octubre de 2010 Señor (es) Clientes Convenio de Cooperación ACH Colombia-Móvil Store Ciudad Respetados señores: La globalización de las industrias y el comercio ha provocado la proliferación

Más detalles

EXPRESS SHIPPER - GUÍA DE REFERENCIA CIT.ES@TNT.COM EXPRESS SHIPPER PODEMOS AYUDARLE? 902111248

EXPRESS SHIPPER - GUÍA DE REFERENCIA CIT.ES@TNT.COM EXPRESS SHIPPER PODEMOS AYUDARLE? 902111248 EXPRESS SHIPPER 1 1. Abrir Express Shipper por primera vez. INDICE 2. Configurar Express Shipper con nuestros datos de cliente. 3. Hacer el primer envío con Express Shipper. 3.1 Datos necesarios para hacer

Más detalles

Guía básica para el uso de la facturación electrónica para México con AutoSoft Taller Ver. 4.00

Guía básica para el uso de la facturación electrónica para México con AutoSoft Taller Ver. 4.00 Guía básica para el uso de la facturación electrónica para México con AutoSoft Taller Ver. 4.00 Esta guía asume que usted conoce los términos básicos del sistema de facturación electrónica para México

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

Planificación del Help Desk de su escuela

Planificación del Help Desk de su escuela Capítulo 1 Planificación del Help Desk de su escuela Después de terminar este capítulo usted será capaz de: Describir cuál es la función de un Help Desk; Describir qué es el soporte de nivel 1; Explicar

Más detalles

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores.

PrestaShop está comprometido a proporcionar la mejor experiencia de compra en línea para los comerciantes y los consumidores. PrestaShop es un software de comercio electrónico GRATUITO y de código abierto. Con más de 125 000 tiendas virtuales, los comerciantes que utilizan PrestaShop siempre se benefician de las últimas tecnologías.

Más detalles

Catálogo De Servicios

Catálogo De Servicios Catálogo De Servicios USMEX Express (LingoDocs LLC) P.O. Box 642294 Omaha, NE 68164 Oficinas: 1-888-552-1629 Fax: 1-888-810-8502 info@usmexexpress.com Visítanos en: www.usmexexpress.com CARACTERISTICAS

Más detalles

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe

Central: 562-3647 Ventas: 451-9770 452-1548 Fax: 562-2626 e-mail. soluciones@starsoft.com.pe website: www.starsoft.com.pe GUIA DE USO DEL NUEVO MENU 2013 El nuevo Menú Versión 2013 del software STARSOFT Gold Edition cuenta con acceso directo a NUEVOS SERVICIOS. 1. AULA VIRTUAL ŀ Ofrece un soporte integral de aprendizaje offline,

Más detalles

Contrato de servicio de mantenimiento estándar

Contrato de servicio de mantenimiento estándar Contrato de servicio de mantenimiento estándar CONDICIONES GENERALES El servicio contratado será prestado por char, a demanda del Usuario, a través de su Servicio Técnico, en días laborables en su centro

Más detalles

El objetivo: Prosegur Activa buscaba mejorar su servicio a clientes utilizando una solución móvil que monitoreara las alarmas y a los acudas.

El objetivo: Prosegur Activa buscaba mejorar su servicio a clientes utilizando una solución móvil que monitoreara las alarmas y a los acudas. Case Study Prosegur Activa Prosegur Activa Optimiza la Vigilancia en Hogares con Soluciones BlackBerry Compañía: Prosegur Activa es una compañía de seguridad que ofrece vigilancia a viviendas y pequeños

Más detalles

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s

Certificados Digitales Tributarios. Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s Certificados Digitales Tributarios Guía de Instalación En Estaciones de Trabajo Microsoft Internet Explorer Versión 1.3s 10 de agosto de 2005 Introducción Este documento se ha preparado para ayudar en

Más detalles

Sistema Import Express

Sistema Import Express Sistema Import Express Guía para destinatarios Sistema Import Express de TNT El sistema Import Express de TNT hace que sea fácil para usted la recogida de envíos de documentos, paquetes o pallets en 168

Más detalles

PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES (PSP) -WEB DE PROFESIONALES- GUÍA DE USUARIO PARA ABOGADOS 04/04/2011. Página 1 de 28

PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES (PSP) -WEB DE PROFESIONALES- GUÍA DE USUARIO PARA ABOGADOS 04/04/2011. Página 1 de 28 PORTAL DE SERVICIOS PARA PROFESIONALES (PSP) -WEB DE PROFESIONALES- GUÍA DE USUARIO PARA ABOGADOS 04/04/2011 Página 1 de 28 Contenido 1 Requisitos. 3 1.1 Navegador... 3 1.2 Certificado Digital... 3 1.3

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1

PREGUNTAS FRECUENTES. E -Seduca Página 1 PREGUNTAS FRECUENTES E -Seduca Página 1 SOBRE RED PAGOS : Qué es red pagos? Es el sistema provisto por Red Link S.A. que les permite a los clientes de los Bancos y demás entidades financieras adheridas

Más detalles

Manual de uso MiniPrinter

Manual de uso MiniPrinter Manual de uso MiniPrinter Factureya Versión 1.0.0 Índice 1 Descarga del Instalador del Sistema MiniPrinter...4 2 Instalación...6 3 Configuración...8 4 Impresión de Comprobante Fiscal Digital por Internet

Más detalles

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales

Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Manual de comercio de vehículos online Para compraventas y distribuidores profesionales Índice de contenido 03 03 04 06 08 08 09 10 12 14 15 15 16 17 18 19 20 22 25 26 Introducción a CarsOnTheWeb Una amplia

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario

SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario SISTEMA DE GESTIÓN DE INCIDENTES Manual de usuario Octubre 2008 ÍNDICE Descripción General Pág. 2 Registro de usuarios Pág. 3 Acceso al sistema de soporte Pág. 4 Acceso de clientes registrados Pág. 5 Alta

Más detalles

e-business herramientas eficientes...

e-business herramientas eficientes... e-business herramientas eficientes... mailm para apoyar su logística de transporte marítimo Estimado cliente: En sabemos que es muy importante tomar la decisión correcta con relación a las herramientas

Más detalles

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web

Consultoría de D I S P O N I B L E S. Soluciones en Facturación electrónica. Desarrollo de Software Windows/Web D I S P O N I B L E S Soluciones en Facturación electrónica Desarrollo de Software Windows/Web Desarrollo de portales corporativos y sitios Web Presencia y posicionamiento en internet Consultoría de Tecnología

Más detalles

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Página 1 de 13 1. Descripción de servicios disponibles Zeleris día siguiente Zeleris 14 Zeleris 10 Descripción general Envíos de documentación y paquetería

Más detalles

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil

MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil MANUAL PARA LA ELABORACION DEL COMPROBANTE FISCAL DIGITAL (CFDfácil) BIENVENIDOS A CFDfácil 1 INDICE PAGINA INSTALACION 4 DATOS DEL EMISOR 5 DATOS FISCALES 8 SERIES Y FOLIOS 9 COMPROBANTES FISCALES DIGITALES

Más detalles

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la aplicación móvil. 1 Primeros pasos Las aplicación móvil de MiCRM Enlace es el complemento perfecto para la plataforma web que permite la administración

Más detalles

FLEETGUARD ACCESS. Manual de capacitación

FLEETGUARD ACCESS. Manual de capacitación FLEETGUARD ACCESS Manual de capacitación 2 ACCESO EN LINEA Aprenderás s los beneficios de Fleetguard Access Aprenderás s como registrarte y como usar Fleetguard Access Aprenderás s y entenderás s como

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF.

Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. Implementación de CFDI (Pasajeros, Agencias de Viaje, Inplants, In House) Emisión de XML y PDF. CFDI- AM. Comprobante Fiscal Digital por Internet - Aeroméxico Página 1 Índice de contenido 1. Qué es el

Más detalles

Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería

Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería Fuertes en Europa Primeros en Calidad Líderes Europeos de Paquetería En Europa, como en casa 02 03 Bienvenido a General Logistics Systems Nuestra potente red para ti En Europa GLS está como en casa. Para

Más detalles

SISTEMA CFDI CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet

SISTEMA CFDI CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet SISTEMA CFDI COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET CFDI Comprobante Fiscal Digital por Internet PREGUNTAS FRECUENTES La siguiente guía rápida tiene como objetivo principal mostrarle cuales son las

Más detalles

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI)

EDI. por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) EDI por dónde empezar? Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI), Intercambio Electrónico de Datos (EDI) El EDI (Electronic Data Interchange) es el sistema electrónico

Más detalles

PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT DE ORACLE

PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT DE ORACLE PRIMAVERA P6 ENTERPRISE PROJECT PORTFOLIO MANAGEMENT DE ORACLE LA MEJOR FORMA DE GESTIONAR TODOS SUS PROYECTOS, PROGRAMAS, RECURSOS Y CARTERAS. BENEFICIOS Seleccione la correcta combinación estratégica

Más detalles

Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin

Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin Gestión de Flujo de Clientes con Sistema de Cola de Espera de Round Robin Gestionando Eficientemente Clientes con Cita y sin Cita Previa Reduciendo el Tiempo de Espera en el Lobby y Brindando una Experiencia

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE»

SQL Exchange SharePoint PYME SIGUIENTE» ALMACENAMIENTO UNIFICADO EMC PARA APLICACIONES VIRTUALIZADAS DE MICROSOFT Clic. Microsoft. Simple. Microsoft SQL Server Las bases de datos de Microsoft SQL Server impulsan las aplicaciones de misión crítica

Más detalles

Aplicación gratuita para la Generación y Certificación de CFDI

Aplicación gratuita para la Generación y Certificación de CFDI Aplicación gratuita para la Generación y Certificación de CFDI 1 MANUAL DE USUARIO Contenido Descripción... 3 Requerimientos mínimos... 3 Registro... 3 Ingreso al sistema... 3 Registro de CSD... 5 Datos

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

HEALTHCARE PEOPLE: TEST MEDICATION

HEALTHCARE PEOPLE: TEST MEDICATION HEALTHCARE PEOPLE: TEST MEDICATION 2 CRECIENDO EN NÚMERO, VELOCIDAD Y COMPLEJIDAD La industria farmacéutica ha entrado en una nueva fase de rápido crecimiento, con pipelines más amplios diseñados para

Más detalles

QAD On Demand. Ediciones QAD On Demand se entrega en tres ediciones estándar:

QAD On Demand. Ediciones QAD On Demand se entrega en tres ediciones estándar: QAD On Demand QAD On Demand es una opción de despliegue de QAD Enterprise Applications. Con QAD On Demand, los usuarios obtienen las capacidades plenas de QAD Enterprise Applications, en cualquier lugar

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Aplicateca Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Índice 1 Qué es Certificados SMS?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Certificados SMS?... 2 1.3 Cuáles son las principales

Más detalles

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4.

5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. 5. Sitio web y Puntos de Contacto 5.1. Autenticación de las cuentas en página web 5.2. Actualización del perfil 5.3. Secciones en el sitio web 5.4. Herramientas y tips 5.5. Puntos de contacto Sitio Web

Más detalles

Indice. 1.- Descripción Ntrade+... 3. 2.- Información importante antes de comenzar... 3. 3.- Cómo ingresar a su cuenta?... 4

Indice. 1.- Descripción Ntrade+... 3. 2.- Información importante antes de comenzar... 3. 3.- Cómo ingresar a su cuenta?... 4 MANUAL PLATAFORMA Indice 1.- Descripción Ntrade+... 3 2.- Información importante antes de comenzar... 3 3.- Cómo ingresar a su cuenta?... 4 4.- Descripción del menú principal... 5 5.- Como comprar acciones?........

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles

Aplicateca. Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Aplicateca Guía Rápida Certificados SMS de DIDIMO Servicios Móviles Índice 1 Qué es Certificados SMS?... 2 1.1 Más detalles...... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Certificados SMS?... 2 1.3 Cuáles son las principales

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

PROPUESTA DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA EN CATERING. Incluye cumplimiento de las normas básicas de higiene y seguridad alimentaria.

PROPUESTA DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA EN CATERING. Incluye cumplimiento de las normas básicas de higiene y seguridad alimentaria. PROPUESTA DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA EN CATERING Incluye cumplimiento de las normas básicas de higiene y seguridad alimentaria. Si Usted gestiona un catering necesita instalar la suite de programas Chefexact

Más detalles

Juan Carlos Pérez González. UD 9. Resolución de incidencias y asistencia técnica

Juan Carlos Pérez González. UD 9. Resolución de incidencias y asistencia técnica UD 9. Resolución de incidencias y asistencia técnica Interpretación, análise e elaboración de documentación técnica. Servidores de actualizacións automáticas. Partes de incidencias. Protocolos de actuación.

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE WWW.COBRANZAS.COM

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE WWW.COBRANZAS.COM INSTRUCTIVO PARA EL USO DE WWW.COBRANZAS.COM Contenido: 1. Acceso a la web cobranzas 2. Solicitud y reenvío de contraseña 3. Login 4. Cambio de dirección de e-mail registrada 5. Consulta de Pagos 6. Impresión

Más detalles