VOLUMEN DOBLE! Ejemplo: Si logra PVT en junio obtiene un BONO de En total tendrá: PVT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VOLUMEN DOBLE! Ejemplo: Si logra PVT en junio obtiene un BONO de En total tendrá: PVT"

Transcripción

1 Calificaciones aplicables para: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Aruba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, El Salvador. NO APLICA PARA RESIDENTES EN VENEZUELA NI COLOMBIA. Sólo en JUNIO: VOLUMEN DOBLE! Hasta un bono máximo de Puntos de Volumen Total (PVT) para las ACTIVIDADES ESPECIALES (Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP) del FSL de octubre 205. Ejemplo: Si logra PVT en junio obtiene un BONO de En total tendrá:.000 PVT Importante: Esta promoción es válida únicamente para lograr las calificaciones de volumen acumulado para la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP del FSL de octubre y no es válida para calificar al entrenamiento ni para otras promociones. El volumen doble sólo aplica para el mes de volumen de junio 205. Periodo de calificación: Meses de volumen de junio a septiembre 205 CALIFICACIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO GENERAL: Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el periodo de calificación y además todo Mayorista completamente calificado que logre PVT en mes o PVT acumulados dentro del periodo de CALIFICACIÓN ESPECIAL PARA NUEVOS MAYORISTAS: Todo nuevo Mayorista en los 4 meses del periodo de calificación obtiene MES DE VOLUMEN DOBLE al mes siguiente de su calificación para las actividades especiales (Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP) Hasta un máximo de PVT! Por ejemplo: Si usted completó su volumen para hacerse Mayorista en el mes de julio haciéndose Mayorista completamente calificado en Agosto, Agosto es su mes de Volumen Doble. Importante: Esta promoción es válida únicamente para lograr las calificaciones de volumen acumulado para la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP del FSL de octubre. CALIFICACIONES SÓLO PARA MAYORISTAS completamente calificados Fiesta/Cena de Gala : Logre 3 meses consecutivos de PVT en cada mes dentro del periodo de Asientos VIP: Logre 4 meses consecutivos de PVT en cada mes dentro del periodo de Trato VIP: Se debe calificar al Asiento VIP y ADEMÁS deberá tener un Mayorista no Tabulador en er nivel de su línea descendente que logre PVT en mes o PVT acumulados en 4 meses dentro del periodo de IMPORTANTE: Esta calificación es válida únicamente para Mayoristas completamente calificados. No es válida para Equipo del Mundo ni para Tabuladores. El Mayorista completamente calificado puede calificar también a la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y al Trato VIP con las opciones de calificación de volumen acumulado. Este volante aplica para los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Aruba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, El Salvador. No aplica para residentes en Venezuela ni Colombia.

2 Calificaciones aplicables para: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Aruba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, El Salvador. NO APLICA PARA RESIDENTES EN VENEZUELA NI COLOMBIA. SESIÓN DE ALTO NIVEL DE LIDERAZGO Mañana: todo Equipo Tabulador y todo Mayorista completamente calificado que logre.000 Puntos de Regalías* en mes. INVITADOS ESPECIALES!: Todo Mayorista que califique o recalifique al Equipo del Mundo Activo 205 entre junio y septiembre 205. Tarde: todos los participantes de la mañana y todo Equipo del Mundo calificado al entrenamiento general. Además todo Mayorista que logre PVT en 3 meses consecutivos o PVT en mes. CALIFICACIONES GENERALES: FIESTA/CENA DE GALA : Todo Mayorista completamente calificado que logre PVT acumulados en 4 meses dentro del periodo de Durante ese mismo periodo, debe haber alcanzado en 3 meses cualquiera un mínimo de PVT en cada mes. ASIENTOS VIP: Disfrute del entrenamiento desde una FABULOSA UBICACIÓN! Califica todo Mayorista completamente calificado que logre PVT acumulados en 4 meses dentro del periodo de Durante ese mismo periodo, debe haber alcanzado en 3 meses cualquiera un mínimo de PVT en cada mes. TRATO VIP: Además de una UBICACIÓN preferente INCLUYE TRATO Y ALMUERZO VIP! Se debe calificar al asiento VIP, ADEMÁS deberá tener, en er nivel de su línea descendente, un Mayorista completamente calificado (no Tabulador) que logre PVT en mes o PVT acumulados en 4 meses dentro del periodo. Los calificados por primera vez al Equipo del Mundo Activo que no sean Tabuladores (entre junio y septiembre 205): Califican a la Fiesta/Cena de Gala, sesión especial de Alto Nivel de Liderazgo y asientos VIP! CÓCTEL DE BIENVENIDA: Todo Equipo Tabulador completamente calificado al de septiembre 205. Este volante aplica para los siguientes países: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Aruba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, El Salvador. No aplica para residentes en Venezuela ni Colombia. El volumen utilizado para calificar al nivel de Mayorista no cuenta para ninguna de las promociones y/o calificaciones mencionadas en este volante. Para todas las calificaciones se consideran Puntos de Volumen Total (PVT). No se permite la grabación de audios ni videos durante el entrenamiento. *El término Regalías equivale a Bonificación por Volumen, Pagos Calificadores, Bonos o Pagos de Organización Descendente, Incentivos por Cumplimiento de Metas, Reembolso por Volumen de Ventas o Rebajas Adicionales, según aplique por país.

3 VENEZUELA. Sólo en JUNIO: VOLUMEN DOBLE! Hasta un bono máximo de Puntos de Volumen Total (PVT) para TODO: actividdaes especiales (Fiesta de Gala, Asientos VIP y Experiencia como Presidente) y para la calificación al FSL de Octubre Ejemplo: Si logra PVT en junio obtiene un BONO de En total tendrá:.000 PVT Importante: Esta promoción es válida únicamente para lograr las calificaciones de volumen acumulado. El volumen doble sólo aplica para el mes de volumen de junio 205. Periodo de calificación: Meses de volumen de junio a septiembre 205 CALIFICACIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO GENERAL: Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el periodo de calificación y además todo Mayorista completamente calificado que logre PVT en mes o PVT acumulados dentro del periodo de CALIFICACIÓN ESPECIAL PARA NUEVOS MAYORISTAS: Todo nuevo Mayorista en los 4 meses del periodo de calificación obtiene MES DE VOLUMEN DOBLE al mes siguiente de su calificación para las actividades especiales (Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Experiencia como Presidente) Hasta un máximo de PVT!. Y por primera vez también podrá calificar al entrenamiento general Por ejemplo: Si usted completó su volumen para hacerse Mayorista en el mes de julio haciéndose Mayorista completamente calificado en agosto, agosto es su mes de Volumen Doble. Importante: Esta promoción es válida únicamente para lograr las calificaciones de volumen acumulado para la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP, Experiencia como Presidente y calificación general al FSL de octubre. CALIFICACIONES SÓLO PARA MAYORISTAS completamente calificados Fiesta de Gala/ Asiento VIP : Logre 3 meses consecutivos de PVT en cada mes dentro del periodo de calificación ó 5000 PVT acumulados dentro del período. 2 Experiencia como Presidente : Logre 4 meses de PVT dentro del período ó PVT acumulados dentro del período de 2 IMPORTANTE: Esta calificación es válida únicamente para Mayoristas completamente calificados. No es válida para Equipo del Mundo ni para Tabuladores. El Mayorista completamente calificado puede calificar también a la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y a la Experiencia como Presidente con las opciones de calificación de volumen acumulado. 2 Volumen doble no aplica para la calificación individual

4 VENEZUELA. SESIÓN DE ALTO NIVEL DE LIDERAZGO Mañana: todo Equipo Tabulador y todo Mayorista completamente calificado que logre.000 Puntos de Regalías* en mes. INVITADOS ESPECIALES!: Todo Mayorista que califique o recalifique al Equipo del Mundo Activo 205 entre marzo y septiembre 205. Tarde: todos los participantes de la mañana y todo Equipo del Mundo calificado al entrenamiento general. Además todo Mayorista que logre PVT en 3 meses consecutivos o PVT en mes. CALIFICACIONES GENERALES PARA EMA Y EQUIPO TABULADOR : FIESTA DE GALA & ASIENTO VIP : Todo Mayorista completamente calificado que logre PVT acumulados en 3 meses dentro del periodo de calificación ó que haya alcanzado en 3 meses consecutivos un mínimo de PVT en cada mes y un mayorista completamente calificado en su primer nivel de línea descendente. EXPERIENCIA COMO PRESIDENTE: Además de una UBICACIÓN preferente INCLUYE compartir con los Miembros del Equipo del Presidente asistentes al evento y Almorzar con este selecto grupo!. Se debe ACUMULAR PVT dentro del período ó PVT consecutivos en 4 meses dentro del período y un mayorista completamente calificado en su primer nivel de línea descendente, dentro del período. Los calificados por primera vez al Equipo del Mundo Activo 205 que no sean Tabuladores (entre marzo y septiembre 205): Califican a la Fiesta de Gala, sesión especial de Alto Nivel de Liderazgo asientos VIP y Experiencia como Presidente! CÓCTEL DE BIENVENIDA: Todo Equipo Tabulador completamente calificado al de septiembre 205. Este volante aplica EXCLUSIVAMENTE PARA VENZUELA. El volumen utilizado para calificar al nivel de Mayorista no cuenta para ninguna de las promociones y/o calificaciones mencionadas en este volante. Para todas las calificaciones se consideran Puntos de Volumen Total (PVT). No se permite la grabación de audios ni videos durante el entrenamiento. *El término Regalías equivale a Bonificación por Volumen, Pagos Calificadores, Bonos o Pagos de Organización Descendente, Incentivos por Cumplimiento de Metas, Reembolso por Volumen de Ventas o Rebajas Adicionales, según aplique por país.

5 COLOMBIA. Sólo en JUNIO: VOLUMEN DOBLE! Hasta un bono máximo de Puntos de Volumen Total (PVT) para las ACTIVIDADES ESPECIALES (Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP) del FSL de octubre 205. Ejemplo: Si logra PVT en junio obtiene un BONO de En total tendrá:.000 PVT Importante: Esta promoción es válida únicamente para lograr las calificaciones de volumen acumulado para la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP del FSL de octubre y no es válida para calificar al entrenamiento ni para otras promociones. El volumen doble sólo aplica para el mes de volumen de junio 205. Periodo de calificación: Meses de volumen de junio a septiembre 205 CALIFICACIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO GENERAL: Sábado 7 y domingo8 de octubre Todo NUEVO Mayorista completamente calificado en el periodo de calificación y además todo Mayorista completamente calificado que logre PVT en mes o PVT acumulados dentro del periodo de CALIFICACIÓN ESPECIAL PARA NUEVOS MAYORISTAS: Todo nuevo Mayorista en los 4 meses del periodo de calificación obtiene MES DE VOLUMEN DOBLE al mes siguiente de su calificación para las actividades especiales (Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP) Hasta un máximo de PVT! Por ejemplo: Si usted completó su volumen para hacerse Mayorista en el mes de julio haciéndose Mayorista completamente calificado en agosto, agosto es su mes de Volumen Doble. Importante: Esta promoción es válida únicamente para lograr las calificaciones de volumen acumulado para la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y Trato VIP del FSL de octubre. CALIFICACIONES SÓLO PARA MAYORISTAS completamente calificados Fiesta/Cena de Gala : Logre 3 meses consecutivos de PVT en cada mes dentro del periodo de Asientos VIP: Logre 4 meses consecutivos de PVT en cada mes dentro del periodo de Trato VIP: Se debe calificar al Asiento VIP y ADEMÁS deberá tener un Mayorista no Tabulador en er nivel de su línea descendente que logre PVT en mes o PVT acumulados en 4 meses dentro del periodo de IMPORTANTE: Esta calificación es válida únicamente para Mayoristas completamente calificados. No es válida para Equipo del Mundo ni para Tabuladores. El Mayorista completamente calificado puede calificar también a la Fiesta/Cena de Gala, Asientos VIP y al Trato VIP con las opciones de calificación de volumen acumulado.

6 COLOMBIA. NUEVO! RETIRO DE EQUIPO DEL MUNDO CALIFICACIÓN PARA RETIRO EQUIPO DEL MUNDO 205: Viernes 6 de octubre CALIFICACION AL EVENTO: Si es Mayorista, debe terminar su calificación al Equipo del Mundo en cualquiera de los meses dentro del periodo de Todo Equipo del Mundo y Tabulador que acumule mínimo PVT dentro del período de - El volumen de asistencia debe ser facturado en cualquier país - Todo asociado debe comprar la boleta del FSL para asistir al evento Periodo de calificación: Junio a septiembre 205 CALIFICACIONES GENERALES: Sábado 7 y domingo 8 de octubre FIESTA/CENA DE GALA : Todo Mayorista completamente calificado que logre PVT acumulados en 4 meses dentro del periodo de Durante ese mismo periodo, debe haber alcanzado en 3 meses cualquiera un mínimo de PVT en cada mes. ASIENTOS VIP: Disfrute del entrenamiento desde una FABULOSA UBICACIÓN! Califica todo Mayorista completamente calificado que logre PVT acumulados en 4 meses dentro del periodo de Durante ese mismo periodo, debe haber alcanzado en 3 meses cualquiera un mínimo de PVT en cada mes. TRATO VIP: Además de una UBICACIÓN preferente INCLUYE TRATO Y ALMUERZO VIP! Se debe calificar al asiento VIP, ADEMÁS deberá tener, en er nivel de su línea descendente, un Mayorista completamente calificado (no Tabulador) que logre PVT en mes o Los calificados por primera vez al Equipo del Mundo Activo 205 que no sean Tabuladores (entre junio y septiembre 205): Califican a la Fiesta/Cena de Gala, y asientos VIP! El volumen utilizado para calificar al nivel de Mayorista no cuenta para ninguna de las promociones y/o calificaciones mencionadas en este volante. Para todas las calificaciones se consideran Puntos de Volumen Total (PVT). No se permite la grabación de audios ni videos durante el entrenamiento. *El término Regalías equivale a Bonificación por Volumen, Pagos Calificadores, Bonos o Pagos de Organización Descendente, Incentivos por Cumplimiento de Metas, Reembolso por Volumen de Ventas o Rebajas Adicionales, según aplique por país.

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA VACACIONES ESPECTACULARES 2015 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1

Más detalles

bandera mapa moneda emblema capital escritor Argentina Argentina antonella.simon@ac-nantes.fr antonella.simon@ac-nantes.fr

bandera mapa moneda emblema capital escritor Argentina Argentina antonella.simon@ac-nantes.fr antonella.simon@ac-nantes.fr Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Argentina Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Bolivia Chile Chile Chile Chile Chile Chile Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia Colombia Costa

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

EXTRANJEROS AFILIADOS EN ESPAÑA PROCEDENTES DE IBEROAMÉRICA (Octubre 2007)

EXTRANJEROS AFILIADOS EN ESPAÑA PROCEDENTES DE IBEROAMÉRICA (Octubre 2007) EXTRANJEROS AFILIADOS EN ESPAÑA PROCEDENTES DE IBEROAMÉRICA (Octubre 2007) Países CON Convenio MUJER HOMBRE ARGENTINA 32.203 23.883 56.086 BRASIL 8.777 12.511 21.288 CHILE 9.119 5.998 15.117 DOMINICANA

Más detalles

Confianza en el uso de internet: En el comercio electrónico Based on 2016 Cybersecurity Report Data Set

Confianza en el uso de internet: En el comercio electrónico Based on 2016 Cybersecurity Report Data Set Confianza en el uso de internet: En el Pais_EN Pais_ES Dimension_EN Argentina Argentina Culture and Society Bahamas Bahamas Culture and Society Barbados Barbados Culture and Society Belize Belice Culture

Más detalles

Mipymes: Una fuente de progreso, innovación, movilidad social y económica.

Mipymes: Una fuente de progreso, innovación, movilidad social y económica. Un pilar fundamental para la sostenibilidad de Latinoamérica en el largo plazo es un floreciente y dinámico sector empresarial. En la región ese pilar lo conforman las micro, pequeñas y medianas empresas

Más detalles

CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL

CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL POBLACIÓN BENEFICIARIA DEL CONVENIO Población Migrante 2007 Población 565 millones de habitantes 6 Millones de beneficiarios en 2008 3 millones

Más detalles

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing

Algo maravilloso te espera. #LiveAmazing Algo maravilloso te espera #LiveAmazing Como familia hemos alcanzado algunas cosas maravillosas. En el primer ciclo de 100 días, más de 60,000 personas se unieron a nosotros y recibimos cantidades innumerables

Más detalles

SG/de 659 18 de julio de 2014 TELEFONÍA MÓVIL EN LA COMUNIDAD ANDINA 2004-2013

SG/de 659 18 de julio de 2014 TELEFONÍA MÓVIL EN LA COMUNIDAD ANDINA 2004-2013 SG/de 659 18 de julio de 2014 TELEFONÍA MÓVIL EN LA COMUNIDAD ANDINA ÍNDICE Capítulo I. Telefonía móvil en la Comunidad Andina... 1 Capítulo 2. Tasa de penetración de telefonía móvil en la Comunidad Andina...

Más detalles

Civil Service Development Index

Civil Service Development Index País Año Año_Fecha Bolivia 2004 01/01/2004 12:00:00 Bolivia 2004 01/01/2004 12:00:00 Bolivia 2004 01/01/2004 12:00:00 Bolivia 2004 01/01/2004 12:00:00 Bolivia 2004 01/01/2004 12:00:00 Bolivia 2004 01/01/2004

Más detalles

Introducción. Estos pilares son:

Introducción. Estos pilares son: 2 Introducción El índice de competitividad del Foro Económico Mundial se elabora desde hace más de 30 años y examina los factores que permiten a una nación alcanzar los niveles de crecimiento y prosperidad

Más detalles

Hacia un Panorama de los Ingresos Fiscales. en América Latina

Hacia un Panorama de los Ingresos Fiscales. en América Latina Hacia un Panorama del Sector Público en América Latina Seminario Taller de Expertos Buenos Aires, 1 y 2 de diciembre de 2010 Hacia un Panorama de los Ingresos Fiscales en América Latina María Victoria

Más detalles

Andrea Podestá Ricardo Martner

Andrea Podestá Ricardo Martner Andrea Podestá Ricardo Martner Recientemente ha aumentado el número de reformas o cambios en el ISR Argentina (2013) Chile (2012, 2014) Colombia (2012) Ecuador (2007) El Salvador (2009, 2011) Guatemala

Más detalles

Seminario de Estadísticas de Servicios para Cuentas Nacionales. 26 al 28 de Noviembre de 2008

Seminario de Estadísticas de Servicios para Cuentas Nacionales. 26 al 28 de Noviembre de 2008 Seminario de Estadísticas de Servicios para Cuentas Nacionales 26 al 28 de Noviembre de 2008 Motivación del seminario Marco: la Conferencia Estadística de las Américas (CEA) de la Comisión Económica para

Más detalles

OBTENIDO EN EL EXTRANJERO ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA

OBTENIDO EN EL EXTRANJERO ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA TÍTULO PROFESIONAL OBTENIDO EN EL EXTRANJERO PARA POSTULAR A CARGOS DE ALTA DIRECCIÓN PÚBLICA DEL TíTULO PROFESIONAL EXTRANJERO Para cumplir con el requisito de que el título sea reconocido por el Estado,

Más detalles

Políticas sociales y Cooperación Sur-Sur: Una aproximación desde el caso Iberoamericano

Políticas sociales y Cooperación Sur-Sur: Una aproximación desde el caso Iberoamericano Políticas sociales y Cooperación Sur-Sur: Una aproximación desde el caso Iberoamericano Objetivo y contenido exposición OBJETIVO CSS DS ALC CONTENIDO EXPOSICIÓN Breve revisión histórica CSS Informe de

Más detalles

Sincro export QUIENES SOMOS

Sincro export QUIENES SOMOS P.1 QUIENES SOMOS Somos una firma colombiana con sede en Bogotá, especializada en el acompañamiento a exportadores de productos y servicios alrededor del mundo. Nuestro portafolio, construido a lo largo

Más detalles

VI CAMPEONATO MUNDIAL PELOTA A MANO IMBABURA IBARRA ECUADOR DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2008.

VI CAMPEONATO MUNDIAL PELOTA A MANO IMBABURA IBARRA ECUADOR DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2008. VI CAMPEONATO MUNDIAL PELOTA A MANO IMBABURA IBARRA ECUADOR DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE DEL 2008. VIERNES 7 CONGRESILLO TECNICO SALON DE LA FEDERACION DEPORTIVA DE IMBABURA HORA 19H 00 CON LOS DELEGADOS DE

Más detalles

CONCURSO DE APLICACIONES MÓVILES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE GENERAR CONCIENCIA EN LOS CREADORES A TRAVÉS DEL DISEÑO

CONCURSO DE APLICACIONES MÓVILES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE GENERAR CONCIENCIA EN LOS CREADORES A TRAVÉS DEL DISEÑO CONCURSO DE APLICACIONES MÓVILES PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE GENERAR CONCIENCIA EN LOS CREADORES A TRAVÉS DEL DISEÑO 1 PRESENTACIÓN Generar conciencia en los creadores a través del diseño; un mundo sostenible

Más detalles

Estudio de mercado 2011

Estudio de mercado 2011 Estudio de Mercado Bancaseguros en América Latina Tendencias, estadísticas y proyecciones Comparativas por país Estudio de mercado 2011 1 www.bancayriesgo.com info@bancayriesgo.com (5411) 5218 4600 Tabla

Más detalles

EXPERIENCIAS EXITOSAS Y LECCIONES APRENDIDAS EN FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CHILE Maria Ines Romero Tamara Zubarew

EXPERIENCIAS EXITOSAS Y LECCIONES APRENDIDAS EN FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CHILE Maria Ines Romero Tamara Zubarew EXPERIENCIAS EXITOSAS Y LECCIONES APRENDIDAS EN FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN CHILE Maria Ines Romero Tamara Zubarew Reunión Internacional de Salud Integral y Servicios de Salud para los Adolescentes

Más detalles

Servicios Universitarios Proyectos Académicos

Servicios Universitarios Proyectos Académicos Año Servicios Universitarios Proyectos Académicos 1.262 universidades socias de 23 países de Iberoamérica 16,2 millones de estudiantes y profesores universitarios UNIVERSIDADES SOCIAS Andorra Costa Rica

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA Secretaria de Estado de Interior y Policia. DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Total de Residencias x Nacionalidad

REPUBLICA DOMINICANA Secretaria de Estado de Interior y Policia. DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Total de Residencias x Nacionalidad Page 1 of 9 ALEMANIA RESIDENCIA INVERSION 1 0 6 ARGENTINA X PAIS 9 AUSTRALIA X PAIS 4 BELGICA X PAIS 3 REPUBLICA DE BELARUS BOLIVIA X PAIS 3 Page 2 of 9 BRASIL RESIDENCIA INVERSION TEMPORAL 2 2 CANADA

Más detalles

Universidad de los Trabajadores de América Latina "Emilio Máspero"

Universidad de los Trabajadores de América Latina Emilio Máspero Universidad de los Trabajadores de América Latina "Emilio Máspero" C o n f e d e r a c i ó n M u n d i a l d e l T r a b a j o C e n t r a l L a t i n o a m e r i c a n a d e T r a b a j a d o r e s http://utal.org/deuda/analisisdeuda.htm

Más detalles

RESIDENCIA MAI! ESCUELA DE NEGOCIOS

RESIDENCIA MAI! ESCUELA DE NEGOCIOS Santiago 26 a l 28 de Noviembre 2014 RESIDENCIA MAI! ESCUELA DE NEGOCIOS FUNDACIÓN CHILEMONOS invita a través de MAI! MERCADO ANIMACIÓN INDUSTRIA, a productores de animación latinoamericanos a participar

Más detalles

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard

Claro Prepago 2014. Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard Reglamento de la Promoción Beneficios Prepago Claro Mastercard El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, S.A (ENITEL),

Más detalles

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD OPS/OMS ANÁLISIS DEL MANEJO DE RESIDUOS EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE Organización Panamericana de la Salud 2002 1 Generación per cápita en algunas ciudades Ciudad

Más detalles

EL MERCADO ASEGURADOR LATINOAMERICANO EN 2014 1. ENTORNO MACROECONÓMICO 1

EL MERCADO ASEGURADOR LATINOAMERICANO EN 2014 1. ENTORNO MACROECONÓMICO 1 Abril 2015 EL MERCADO ASEGURADOR LATINOAMERICANO EN 2014 1. ENTORNO MACROECONÓMICO 1 Durante 2014, las economías de América Latina y El Caribe han continuado con el proceso de desaceleración que se inició

Más detalles

ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to

ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to PROGRAMA DE PATROCINIOS 2016 ISEC INFOSECURITY TOUR 2016 Welcome to EL UNICO EVENTO QUE RECORRE 24 CIUDADES LATINOAMERICA Y CARIBE EN 4 MESES POTENCIE SU MARCA Y SOLUCIONES Y A SUS CANALES Y DISTRIBUIDORES

Más detalles

Additional information >>> HERE <<<

Additional information >>> HERE <<< Additional information >>> HERE http://f-ebook.esy.es/fotoganar/pdx/fph1 Tags:

Más detalles

Una historia y un patrimonio documental compartidos: Creación CIDA

Una historia y un patrimonio documental compartidos: Creación CIDA Fuentes para la Historia de las Independencias Iberoamericanas en PARES: el portal de los Bicentenarios Una historia y un patrimonio documental compartidos: Creación CIDA PATRIMONIO DOCUMENTAL COMÚN El

Más detalles

Q1 & Q2. Reporte de publicidad digital

Q1 & Q2. Reporte de publicidad digital Q1 & Q2 2014 Reporte de publicidad digital Intro Bienvenidos a la tercera edición de nuestro estudio sobre el comportamiento de la publicidad por videos online en las Américas. Los datos que conforman

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo Apollo 13 Servicio de Gestión de TI GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD A través de nuestros

Más detalles

CONVOCATORIA DE ACCIONES CYTED 2006

CONVOCATORIA DE ACCIONES CYTED 2006 Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo CONVOCATORIA DE ACCIONES CYTED 2006 (Anexo 2 a la Guía del Solicitante: 25 preguntas más frecuentes) Abril 2006 CONTENIDO SISTEMA ON-LINE

Más detalles

Banca Doméstica y Banca Extranjera en América Latina: Roles Diferentes en la Estabilidad Financiera y el Crecimiento Económico?

Banca Doméstica y Banca Extranjera en América Latina: Roles Diferentes en la Estabilidad Financiera y el Crecimiento Económico? Banca Doméstica y Banca Extranjera en América Latina: Roles Diferentes en la Estabilidad Financiera y el Crecimiento Económico? LILIANA ROJAS-SUÁREZ Madrid, Julio 2009 La Integración de América Latina

Más detalles

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ

FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ HISTORIA DE FIDES FEDERACIÖN INTERAMERICANA DE EMPRESAS DE SEGUROS ROBERTO JUNGUITO / HERNANDO RODRIGUEZ FUNDACIÖNrtAPFRE INDICE INTRODUCCIÖN GENERAL 15 PRIMERA PARTE: ECONOMIA Y SEGUROS EN AMERICA

Más detalles

EL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL Y SU ACUERDO DE APLICACIÓN. Francisco jacob Sánchez Vicesecretario General OISS

EL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL Y SU ACUERDO DE APLICACIÓN. Francisco jacob Sánchez Vicesecretario General OISS EL CONVENIO MULTILATERAL IBEROAMERICANO DE SEGURIDAD SOCIAL Y SU ACUERDO DE APLICACIÓN Francisco jacob Sánchez Vicesecretario General OISS TEMAS DE CONSULTA Aplicación del Convenio Prestaciones Procedimiento

Más detalles

Aspectos Generales del Enforcement en materia de Protección del Inversor

Aspectos Generales del Enforcement en materia de Protección del Inversor Aspectos Generales del Enforcement en materia de Protección del Inversor Catalina Munita Superintendencia de y Seguros I Foro de Protección y Educación al Inversionista Lima, Perú, 11 de abril de 2013

Más detalles

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO

Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO Observatorio AMÉRICA LATINA ASIA PACÍFICO www.observatorioasiapacifico.org Ignacio Bartesaghi Coordinador 24 y 25 de noviembre, 2015 Lima, Perú Contenido de la presentación Introducción al Observatorio.

Más detalles

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana

Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Términos y Condiciones Generales de Participación en Laboratorio Iberoamericano de Innovación Ciudadana Enviando la solicitud de participación a través del siguiente formulario para acudir al Laboratorio

Más detalles

FORMAS DE VOTACION LISTAS ABIERTAS Y CERRADAS San Salvador, 3 de setiembre de 2012 SELECCION DE SISTEMA ELECTORAL REPRESENTATIVIDAD GOBERNABILIDAD Selección sistema electoral Sistema político y sus componentes

Más detalles

UNIVERSIA COLOMBIA CURSOS DE IDIOMAS 2013

UNIVERSIA COLOMBIA CURSOS DE IDIOMAS 2013 UNIVERSIA COLOMBIA CURSOS DE IDIOMAS 2013 http://extroversia.universia.net.co/cursos-de-idiomas Universia como red de universidades Actualmente 1232 universidades de 23 países de Iberoamérica hacen parte

Más detalles

EMBAJADAS. Página 1 de 5. EMBAJADA DE ARGELIA DIRECCION Carrera 11 # 93-53 Oficina 302 TELEFONO (57+1) 7020609 CORREO admin@embargelia-colombia.

EMBAJADAS. Página 1 de 5. EMBAJADA DE ARGELIA DIRECCION Carrera 11 # 93-53 Oficina 302 TELEFONO (57+1) 7020609 CORREO admin@embargelia-colombia. EMBAJADAS EMBAJADA DE ALEMANIA DIRECCION Calle 110 # 9-25, Piso 11 (57+1) 4232600 info@bogota.diplo.de EMBAJADA DE ARGELIA DIRECCION Carrera 11 # 93-53 Oficina 302 (57+1) 7020609 admin@embargelia-colombia.org

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 27001: Fundamentos de la Norma MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

PRESENTACIÓN ENAP 2007 18/06/2007 1

PRESENTACIÓN ENAP 2007 18/06/2007 1 PRESENTACIÓN ENAP 2007 18/06/2007 1 MIEMBROS DEL PATRONATO (**) (*) (*) Portal constituido por 985 universidades iberoamericanas y el Grupo Santander (**) Es miembro del Patronato el Vicepresidente para

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION N 6245 - LICENCIAS

SOLICITUD DE COTIZACION N 6245 - LICENCIAS SOLICITUD DE COTIZACION N 6245 - LICENCIAS Montevideo, 20 de diciembre de 2013. Por la presente, y en el marco del Programa de Apoyo a la ENIA, solicito a usted realizar la siguiente cotización: Item 1

Más detalles

Tarjetas de Crédito en América Latina

Tarjetas de Crédito en América Latina Investigación de Mercado Tarjetas de Crédito en América Latina Abstract Antes de imprimir piense en el medio ambiente www.bslatam.com info@bslatam.com Tarjetas de Crédito y Débito en América Latina Abstract

Más detalles

Manual de configuración de ELMS

Manual de configuración de ELMS UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL () Documento Guía Manual de configuración de ELMS Centro de Atención a Universidades Microsoft M icrosoft Latam 11/05/2008 In

Más detalles

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO.

En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En sus viajes alrededor del mundo, manténgase comunicado conservando su mismo número celular a través de su servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO le ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR ESCUELA EN VALORES, CONVIVENCIA Y CIUDADANIA-IDEDH-OEI

TERMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR ESCUELA EN VALORES, CONVIVENCIA Y CIUDADANIA-IDEDH-OEI TERMINOS DE REFERENCIA COORDINADOR ESCUELA EN VALORES, CONVIVENCIA Y CIUDADANIA-IDEDH-OEI Organización de Estados Iberoamericanos La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia

Más detalles

01 RESUMEN ESTADÍSTICO COMENTADO. Desarrollo en América Latina 2000 2013

01 RESUMEN ESTADÍSTICO COMENTADO. Desarrollo en América Latina 2000 2013 01 RESUMEN ESTADÍSTICO COMENTADO Desarrollo en América Latina 2000 2013 La población latinoamericana asciende a 590 mil millones de personas. Brasil y México concentran el 54% de la población. Durante

Más detalles

Sectores Participantes 2009

Sectores Participantes 2009 Sectores Participantes 2009 ANTECEDENTES: Service Summit 2009 II Edición 58 Contactos internacionales, 6 nacionales como compradores 2 Premios a la Innovación Software y Contact Center 46 participantes

Más detalles

Programa de Reemplazo de Storwize de Know Your IBM

Programa de Reemplazo de Storwize de Know Your IBM Programa de Reemplazo de Storwize de Know Your IBM Tabla de contenidos La oferta Productos elegibles Fechas de inicio y/o término Dónde está disponible? Información de mercadeo Información de solicitud/cumplimiento

Más detalles

Los nuevos retos para la construcción de infraestructura Ing. Guillermo Carazo

Los nuevos retos para la construcción de infraestructura Ing. Guillermo Carazo Los nuevos retos para la construcción de infraestructura Ing. Guillermo Carazo Desarrollo de un país Desarrollo Infraestructura Mejora competitividad Atracción de inversiones Aumento de producción Generación

Más detalles

La incidencia de la pobreza es elevada en la población de edad avanzada

La incidencia de la pobreza es elevada en la población de edad avanzada El envejecimiento y las personas de edad. Indicadores sociodemográficos para América Latina y el Caribe A. La incidencia de la pobreza es elevada en la población de edad avanzada La información disponible

Más detalles

Inseguridad Económica por Vejez: Dimensión, Determinantes y Dinámica: Una Síntesis Diagnóstica. José M. Guzmán y Tomás Engler

Inseguridad Económica por Vejez: Dimensión, Determinantes y Dinámica: Una Síntesis Diagnóstica. José M. Guzmán y Tomás Engler Inseguridad Económica por Vejez: Dimensión, Determinantes y Dinámica: Una Síntesis Diagnóstica José M. Guzmán y Tomás Engler Comisión Económica para Banco Interamericano América Latina y el Caribe de Desarrollo

Más detalles

Realidad social en América Latina

Realidad social en América Latina Realidad social en América Latina Rebeca Grynspan Secretaria General Iberoamericana Semana de Presentación de la Cátedra de América Latina Figura 1: Gasto público social en América Latina, circa 2000 y

Más detalles

PROGRAMA UNIVERSIA / CINDA PROYECTO INFORME SOBRE EL ROL DE LA UNIVERSIDAD EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE IBEROAMÉRICA

PROGRAMA UNIVERSIA / CINDA PROYECTO INFORME SOBRE EL ROL DE LA UNIVERSIDAD EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE IBEROAMÉRICA PROGRAMA UNIVERSIA / CINDA PROYECTO INFORME SOBRE EL ROL DE LA UNIVERSIDAD EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE IBEROAMÉRICA Mayo 2009 - Enero 2010 22 de Abril 2009 1 1. El objetivo de este estudio

Más detalles

Tema: Expositor: Reforma Fiscal Integral Lic. Milcíades Rodríguez

Tema: Expositor: Reforma Fiscal Integral Lic. Milcíades Rodríguez Tema: Expositor: Reforma Fiscal Integral Lic. Milcíades Rodríguez DIFERENCIA ENTRE REFORMA FISCAL INTEGRAL Y REFORMA TRIBUTARIA Durante años, en nuestro país se han utilizado indistintamente los términos

Más detalles

FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LAS ESTADÍSTICAS EN LA REGIÓN DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS DANE

FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LAS ESTADÍSTICAS EN LA REGIÓN DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS DANE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD DE LAS ESTADÍSTICAS EN LA REGIÓN DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS DANE BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO BID I N A E S INAES es un proyecto del Grupo

Más detalles

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015

PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015 PROGRAMA DE PATROCINIOS 2015 ISEC INFOSECURITY TOUR 2015 SECURITY as a WAR? Todo el Arte de la Guerra se basa en el engaño. El supremo Arte de la Guerra es someter al enemigo sin luchar. de El Arte de

Más detalles

Acuerdos sobre Servicios Aéreos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela

Acuerdos sobre Servicios Aéreos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela Acuerdos sobre Servicios Aéreos suscritos por la República Bolivariana de Venezuela América Antillas Neerlandesas el Reino de los Países Bajos, suscrito en Curazao, Antillas Neerlandesas. 29/06/1991 Vigente

Más detalles

RE: Proyecto de Norma PN/2014/1 Iniciativa de Información a Revelar-Modificaciones propuestas a la NIC 1.

RE: Proyecto de Norma PN/2014/1 Iniciativa de Información a Revelar-Modificaciones propuestas a la NIC 1. 23 de julio de 2014 Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad 30 Cannon Street Londres EC4M 6XH Reino Unido RE: Proyecto de Norma PN/2014/1 Iniciativa de Información a Revelar-Modificaciones propuestas

Más detalles

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA

ÍNDICE MUNDIAL DE PIRATERÍA Indicadores sobre piratería de programas informáticos en América Latina 1 a fuente principal de este trabajo es el estudio presentado por la Business Software Alliance (BSA) 1 "Piratería de Programas Informáticos

Más detalles

La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012

La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012 La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos en 2011 Jesús Cervantes Noviembre de 2012 Documentos de coyuntura 5 La población inmigrante de origen latinoamericano en Estados Unidos

Más detalles

Elaborado por Raquel C. Ramírez Ramírez bajo la supervisión de PROEXCA

Elaborado por Raquel C. Ramírez Ramírez bajo la supervisión de PROEXCA Ficha Comercial Relaciones Comerciales entre Canarias y Chile 2013 Elaborado por Raquel C. Ramírez Ramírez bajo la supervisión de PROEXCA 1 ÍNDICE Destaca Exportaciones con destino Latinoamérica y Caribe

Más detalles

ESTADOS MIEMBROS DE LA CELAC

ESTADOS MIEMBROS DE LA CELAC ESTADOS MIEMBROS DE LA CELAC ANTIGUA Y BARBUDA Nombre Oficial: Antigua y Barbuda Población: 87.883 Superficie: 443 km² Capital: Saint John Idioma oficial: Inglés Fiesta Nacional: 1 de noviembre, Día de

Más detalles

Informe de las Redes Nacionales Situación

Informe de las Redes Nacionales Situación Informe de las Redes Nacionales Situación José Pedraza Roca Coordinación Redes Nacionales y Membresías LABROB/Bolivia 7AS, Cuernavaca 28 al 31 de octubre de 2014 SITUACION ACTUAL DE ACUERDO A LA INFORMACION

Más detalles

Seminario Taller Comunicación para el Desarrollo en Proyectos de Agua, Saneamiento e Infraestructura. Objetivos y metodología

Seminario Taller Comunicación para el Desarrollo en Proyectos de Agua, Saneamiento e Infraestructura. Objetivos y metodología Seminario Taller Comunicación para el Desarrollo en Proyectos de Agua, Saneamiento e Infraestructura Objetivos y metodología Objetivo General Dar a conocer el valor agregado y los beneficios de integrar

Más detalles

48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo

48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo 48 % de jóvenes iberoamericanos consideran el voluntariado como ventaja al postularse a un empleo > El 44 % de los encuestados señaló que su universidad incentiva regularmente actividades de voluntariado;

Más detalles

elac2007 Grupo de Trabajo Financiamiento

elac2007 Grupo de Trabajo Financiamiento elac2007 Grupo de Trabajo Financiamiento Avances del Grupo de Trabajo Santiago de Chile 27 de noviembre 2006 Objetivos del Grupo Evaluar necesidades nacionales y regionales de financiamiento para el desarrollo

Más detalles

Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión en América Latina Preguntas y respuestas Enero de 2015

Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión en América Latina Preguntas y respuestas Enero de 2015 Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión en América Latina Preguntas y respuestas Enero de 2015 1. Qué es el Programa de Incentivos para Administradoras de Fondos de Inversión

Más detalles

Beneficios de la Tarjeta Payoneer

Beneficios de la Tarjeta Payoneer Beneficios de la Tarjeta Payoneer Tarjeta Prepago Payoneer no envía facturas a su hogar. Comprar de forma inmediata, puedes usar la tarjeta para comprar ahora en cualquier parte del mundo ya que es una

Más detalles

Bases y Condiciones Office 365- Programa de Reembolso a Socios

Bases y Condiciones Office 365- Programa de Reembolso a Socios IMPORTANTE: Las bases y condiciones que se enumeran a continuación deben incluirse en el formulario electrónico por medio del cual el Socio envía una solicitud de rembolso. El Socio acepta las bases y

Más detalles

am&displaytype=&fund=jpo 1 http://www.iadb.org/aboutus/trustfunds/fund.cfm?lang=en&query=&fdescr=jsf%20poverty%20reduction%20progr

am&displaytype=&fund=jpo 1 http://www.iadb.org/aboutus/trustfunds/fund.cfm?lang=en&query=&fdescr=jsf%20poverty%20reduction%20progr Convocatoria para la presentación de Propuestas de Proyectos de Desarrollo Comunitario a ser considerados por el Fondo Especial Japonés de Reducción de la Pobreza (JPO) Administrado por el Banco Interamericano

Más detalles

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones -

Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL. Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura. - Bases y condiciones - Programa de donación de licencias ESET Latinoamérica SRL Protegiendo lazos Construyendo una comunidad segura - Bases y condiciones - Protegiendo lazos. Construyendo una comunidad segura (en adelante Protegiendo

Más detalles

TERCER SEMINARIO INTERNACIONAL IMPACTOS SOCIALES Y ECONÓMICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DIVISIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y ASENTAMIENTOS HUMANOS

TERCER SEMINARIO INTERNACIONAL IMPACTOS SOCIALES Y ECONÓMICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DIVISIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y ASENTAMIENTOS HUMANOS TERCER SEMINARIO INTERNACIONAL IMPACTOS SOCIALES Y ECONÓMICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DIVISIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y ASENTAMIENTOS HUMANOS 13, 14 y 15 de marzo de 2013, Auditorio Enrique V. Iglesias,

Más detalles

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACION EN ENFERMERIA (RIIEE)

RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACION EN ENFERMERIA (RIIEE) RED IBEROAMERICANA DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACION EN ENFERMERIA (RIIEE) PROYECTO ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PRODUCCION INVESTIGATIVA EN EDUCACION EN ENFERMERIA EN IBEROAMERICA: ESTADO DEL ARTE 1995-2012

Más detalles

Perfil de estratos sociales en América Latina: pobres, vulnerables y clases medias

Perfil de estratos sociales en América Latina: pobres, vulnerables y clases medias Rodrigo Domingues unicef undp Perfil de estratos sociales en América Latina: pobres, vulnerables y clases medias Al servicio de las personas y las naciones Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Más detalles

Colaboración con el Sector Privado: La perspectiva del Sector Público

Colaboración con el Sector Privado: La perspectiva del Sector Público Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá CONFERENCIA SOBRE LAS TICs Y EL GOBIERNO ELECTRONICO PARA EL DESARROLLO REGIONAL Y LA INTEGRACION EN AMERICA CENTRAL Colaboración con el Sector

Más detalles

Percepción del medio ambiente en América Latina 1

Percepción del medio ambiente en América Latina 1 Percepción del medio ambiente en América Latina 1 Tema Se estudia la relación que existe entre las estimaciones científicas acerca de la calidad ambiental en 17 países de América Latina y las percepciones

Más detalles

S U C A S A F U E R A D E C A S A

S U C A S A F U E R A D E C A S A S U C A S A F U E R A D E C A S A CONTENIDO El inicio de CASA DEL VIAJERO Que es CASA DEL VIAJERO? Nuestro mercado actual Que encuentra un cliente en CASA DEL VIAJERO? Es muy fácil, Se une? Que compromisos

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS 2015/2016

PROGRAMA DE BECAS 2015/2016 PROGRAMA DE BECAS 2015/2016 La Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia ofrece las siguientes becas para alumnos con residencia en los países y Programas Máster indicados a continuación: Venezuela

Más detalles

Solo para los clientes de Central de Llamadas, los invitamos a revisar a continuacion.

Solo para los clientes de Central de Llamadas, los invitamos a revisar a continuacion. Solo para los clientes de Central de Llamadas, los invitamos a revisar a continuacion. www.centraldellamadas.com NOTA: Se debe tener en cuenta que toda la Tarificación es por Segundos Excepto Claro, Movistar,

Más detalles

Se considera dentro de esta categoría a las personas que deseen estar por un corto período de tiempo dentro del país.

Se considera dentro de esta categoría a las personas que deseen estar por un corto período de tiempo dentro del país. Visas Residencia Transitoria Se considera dentro de esta categoría a las personas que deseen estar por un corto período de tiempo dentro del país. En general, en el caso de obtener una Residencia Transitoria

Más detalles

Tarifas Publicitarias. Diciembre 2012

Tarifas Publicitarias. Diciembre 2012 Tarifas Publicitarias Diciembre 2012 Que es sitiosolar.com? Sitiosolar.com es un portal dedicado a la divulgación de las energías renovables que publica artículos y noticias de forma gratuita. Nuestra

Más detalles

GLOBAL INTERNATIONAL TRADE DEVELOPMENT

GLOBAL INTERNATIONAL TRADE DEVELOPMENT GLOBAL INTERNATIONAL TRADE DEVELOPMENT México Guatemala El Salvador Panamá Ecuador Perú Bolivia Chile República Dominicana Honduras Nicaragua Costa Rica Colombia Paraguay Uruguay Argentina Con 15 años

Más detalles

Instrucciones para participar en la Charla

Instrucciones para participar en la Charla Guía de Acceso y Uso del Aula Virtual Adobe Connect PMM Business School Instrucciones para participar en la Charla PLATAFORMA ONLINE: ADOBE CONNECT HORA DEL EVENTO: - ESPAÑA: 16:00 h - COLOMBIA, PERÚ,

Más detalles

CONCURSO KILOMETROS DE HISTORIA

CONCURSO KILOMETROS DE HISTORIA CONCURSO KILOMETROS DE HISTORIA Entre el día 9 de octubre del 2013 a el día 27 de Diciembre de 2013, ambos inclusive, Mundo Ole Venezuela, S.A. (en lo sucesivo denominado el Organizador ) llevará a cabo

Más detalles

1. NOMBRE DEL CURSO: CURSO DE PREVENCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE RIESGOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS

1. NOMBRE DEL CURSO: CURSO DE PREVENCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE RIESGOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA 1. NOMBRE DEL CURSO: CURSO DE PREVENCIÓN Y PLANIFICACIÓN DE RIESGOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS 2. DATOS PRINCIPALES DEL CURSO: Fechas

Más detalles

Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica. Australian Development Scholarships Program Latin America

Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica. Australian Development Scholarships Program Latin America AUSTRALIAN DEVELOPMENT SCHOLARSHIPS Programa de Becas Australianas para el Desarrollo para Latinoamérica Australian Development Scholarships Program Latin America AUSTRALIAN DEVELOPMENT SCHOLARSHIPS Australian

Más detalles

UN Regional Workshop on Statistics of International Trade in Services 11 14 December 2012, Bogota, Colombia

UN Regional Workshop on Statistics of International Trade in Services 11 14 December 2012, Bogota, Colombia UN Regional Workshop on Statistics of International Trade in Services 11 14 December 2012, Bogota, Colombia Claudia de Camino División de Estadísticas CEPAL 1 Presentación n resultados Indicadores Macroeconómicos

Más detalles

Desempeño Alineación Riesgo

Desempeño Alineación Riesgo Desempeño Alineación Riesgo Descriptivo ISO 22301: Auditor Líder en un Sistema MODALIDAD PRESENCIAL GESTIÓN DE SERVICIOS ÁGIL LEAN IT GOBIERNO GESTIÓN DE PROYECTOS ARQUITECTURA DE TI SEGURIDAD CONTINUIDAD

Más detalles

Lic. Alejandro Miranda, Federación Argentina de Enfermería

Lic. Alejandro Miranda, Federación Argentina de Enfermería Lic. Alejandro Miranda, Federación Argentina de Enfermería Mi nombre es Alejandro Miranda. Vengo en representación de la Federación Argentina de Enfermería FAE y aparte somos miembros fundadores de ASUMEN.

Más detalles

GUÍA DE CONSUMIBLES. para IMPRESORAS de INYECCIÓN DE TINTA

GUÍA DE CONSUMIBLES. para IMPRESORAS de INYECCIÓN DE TINTA GUÍA DE CONSUMIBLES para IMPRESORAS de INYECCIÓN DE TINTA JULIO 2011 IMPRESORAS HP DESKJET 310 320 340 HP 33 F335 F350 F340 F380 350 HP 29 HP 49 400 420 500 540 550 560 HP 26 450 460 510 520 HP 26 600

Más detalles

En tus viajes alrededor del mundo, mantente comunicado conservando tu mismo número celular a través de tu servicio Roaming de CLARO.

En tus viajes alrededor del mundo, mantente comunicado conservando tu mismo número celular a través de tu servicio Roaming de CLARO. ROAMING DE CLARO En tus viajes alrededor del mundo, mantente comunicado conservando tu mismo número celular a través de tu servicio Roaming de CLARO. Roaming CLARO te ofrece: Cobertura en los destinos

Más detalles

SANEAMIENTO PARA EL DESARROLLO Cómo estamos en América Latina y el Caribe?

SANEAMIENTO PARA EL DESARROLLO Cómo estamos en América Latina y el Caribe? SANEAMIENTO PARA EL DESARROLLO Cómo estamos en América Latina y el Caribe? El saneamiento en la agenda regional Un esfuerzo innovador que debe continuar Iniciativa para motivar a los países para el 2008,

Más detalles

PRESENTACIÓN GENERAL Septiembre 2010

PRESENTACIÓN GENERAL Septiembre 2010 PRESENTACIÓN GENERAL Septiembre 2010 Qué es MAPFRE? Nuestros principios Principales negocios Las cifras del Grupo FUNDACIÓN MAPFRE 2 MAPFRE es un grupo empresarial español independiente que desarrolla,

Más detalles

Cobertura relativa de la educación pública y privada en América Latina

Cobertura relativa de la educación pública y privada en América Latina DATO DESTACADO 23 Cobertura relativa de la educación pública y privada en América Latina DICIEMBRE 2013 COBERTURA RELATIVA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y PRIVADA EN AMÉRICA LATINA La apuesta de los Estados

Más detalles