Al comenzar cada conferencia, el primero en hablar da la bienvenida a todos. Escribe el nombre de la persona que abre la conferencia este año:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Al comenzar cada conferencia, el primero en hablar da la bienvenida a todos. Escribe el nombre de la persona que abre la conferencia este año:"

Transcripción

1 Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho ; sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo (D&C 1:38). Al comenzar cada conferencia, el primero en hablar da la bienvenida a todos. Escribe el nombre de la persona que abre la conferencia este año: Qué coro cantó durante la sesión del Sábado por la Mañana? Qué himnos cantaron para. el Preludio? el Himno intermedio? el Himno final? Colorea la ropa del coro con los colores que corresponda.

2 Qué coro cantó durante la Sesión del Sábado por la Tarde? Qué himnos cantaron para. el Preludio? el Himno intermedio? el Himno final? Colorea la ropa del coro con los colores que corresponda. Qué coro cantó durante la Sesión del Domingo por la Mañana? Qué himnos cantaron para. el Preludio? el Himno intermedio? el Himno Final? Colorea la ropa del coro con los colores que corresponda.

3 Qué coro canto durante la Sesión del Domingo por la Tarde? Qué himnos cantaron para. el Preludio? el himno intermedio? el himno final? Colorea la ropa del coro con los colores que corresponda. El Padre Celestial llama a profetas para testificar de Jesucristo y enseñar su Evangelio. Los profetas ayudan a las familias a saber qué deben hacer para ser felices y volver a vivir con Él. Podemos leer las enseñanzas de los profetas en las escrituras. Nosotros podemos escuchar al profeta en la Conferencia General. Si escuchamos atentamente podemos aprender que desea el Padre Celestial que hagamos. Cuando obedecemos el consejo del profeta nuestra fe aumenta. Después de escuchar escuchar la conferencia ayudaré a fortalecer la fe de mi familia cuando: Podemos confiar en las palabras de los profetas vivientes. Si escuchamos y obedecemos sus palabras estaremos seguros.

4 Podés pintar las corbatas con los colores que ellos las tenían durante el SABADO??? Can you color all the ties to match what they are wearing on SATURDAY??? Henry B. Thomas S. Monson Eyring Dieter F. Uchtdorf Boyd K. Packer L. Tom Perry Russell M. Nelson Dallin H. Oaks Russell M. Ballard Richard G. Scott Robert D. Hales Jeffrey R. Holland David A. Bednar Quentin L. Cook D. Todd Christofferson Neil A. Andersen Pintaste las 15? Si No Podés pintar las corbatas con los colores que ellos las tenían durante el DOMINGO??? Pintaste las 15? Si No

5 PRESIDENTE THOMAS S. MONSON En que sesión de la Conferencia habló? (Hacer un circulo) Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas Qué dijo él sobre este tema? A Which ver cuanto session sabés? of conference did he speak in? (Circle all that apply) 1. Saturday Cuándo AM cumpleaños / Saturday PM el Pte / Sunday Monson? Cuánto años tiene? 2. Qué edad tenía cuando fue llamado obispo por primera vez? 3. Cuántos hijos tiene? PRESIDENTE HENRY B. EYRING En que sesión de la Conferencia habló? (Haz un circulo) Qué dijo? Utilizó escrituras? cuales: El tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas Qué dijo él sobre este tema? A ver cuanto Sabés? 1. Qué profesión tenía? 2. Cuando fue ordenado Apostol? 3. Qué Hobbies tiene?

6 PRESIDENTE DIETER F. UCHTDORF En que sesión de la Conferencia habló? (Haz un circulo) Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El tema de la Primaria este año es las familias pueden ser Eternas. Qué dijo él sobre este tema? 1. Qué edad tenía cuando conoció a su futura esposa? 2. Qué edad tenía cuando conoció el Evangelio? 3. Qué profesión tenía? ELDER BOYD K. PACKER En que sesión de la Conferencia habló? (Haz un circulo) Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué dijo él sobre este tema? A ver cuanto Sabés? 1. Mientras servía en el servicio Militar, era un piloto. 2. Cuántos hijos tiene? 3. Cuando era chico, el quería convertirse en.

7 ELDER L. TOM PERRY En qué sesión habló? (Haz un círculo) Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuáles: El tema de la Primaria este año es las Familias pueden ser eternas Qué dijo él sobre este tema?.a ver cuánto Sabés? 1. Cuando fue ordenado Apóstol? 2. Donde sirvió como misionero? 3. Cuales son sus hobbies? ELDER RUSSELL M. NELSON En que sesión de la Conferencia habló? (Haz un círculo) Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El tema de la Primaria este año es las familias son eternas. Qué dijo sobre este tema?.aver cuanto Sabés? 1. Por qué no sirvió una misión de tiempo completo? 2. Se recibió de doctor a la edad de. Qué tipo de doctor es? 3. Con quién se casó?

8 ELDER DALLIN H. OAKS Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué dijo él sobre este tema?.a ver cuánto sabes? 1. Con quién se casó? 2. Qué es su motto? 3. A qué se dedicaba antes de ser Apóstol? ELDER M. RUSSELL BALLARD En qué Sesión de la Conferencia habló? (Haz un círculo) Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuáles: EL tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué dijo él sobre este tema? 1. Donde sirvió la misión? 2. Donde conoció a su esposa? 3. Cuándo es su cumpleaños?

9 ELDER RICHARD G. SCOTT Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El Tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué d dijo sobre este tema? 1. Fue ordenado apóstol en: 2. Sirvió una misión en. Qué idioma hablan en ese lugar? 3. Cuánto tiempo pasó desde que volvió de su misión y se casó? ELDER ROBERT D. HALES Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El Tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué dijo sobre este tema? 1. Cual es su hobbies? 2. Recibió una Maestría en:. 3. Cuántos hijos tiene?

10 ELDER JEFFREY R. HOLLAND Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El Tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué d dijo sobre este tema? 1. Cuando era joven trabajó como un, y 2. Cómo se llama su esposa? 3. Donde sirvió la misión? ELDER DAVID A. BEDNAR Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El Tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué dijo sobre este tema? 1. Él sirvió en la misión. 2. Conoció a su esposa durante. 3. En1979, Quién lo llamó y lo invite a bautizarse?.

11 ELDER QUENTIN L. COOK Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El Tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué d dijo sobre este tema? 1. Nombra tres de sus hobbies:, & 2. El conoce muchos. 3. EL tuvo un importante rol en el desarrollo de. ELDER D. TODD CHRISTOFFERSON Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El Tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué d dijo sobre este tema? 1. El sirvió en la misión. 2. Su hermano y él participaron. 3. Su profesión antes de ser Apóstol era:.

12 ELDER NEIL L. ANDERSEN Qué dijo? Utilizó escrituras? Cuales: El Tema de la Primaria este año es las familias pueden ser eternas. Qué d dijo sobre este tema? 1. Qué idiomas habla? 2. Donde sirvió la misión? 3. Cuántos hijos tienen? Como profeta, el Presidente Monson es un siervo del Señor y cuando habla es como si el Señor estuviera hablando. Él nos dice lo que el Señor quiere que hagamos. Qué nos pidió durante la Conferencia que hagamos?

13 Escribe los nombres de aquellos que hablaron durante la sesión del Sábado a la Mañana: Otros discursantes: Escribe los nombres de aquellos hablaron durante la sesión del Sábado a la Tarde: Otros discursantes:

14 Escribe los nombres de aquellos que hablaron durante la sesión del Domingo a la Mañana: Otros discursantes: Escribe los nombres de aquellos que hablaron durante la sesión del Domingo a la Tarde : Otros discursantes:

15 Practica memorizar la escritura varias veces. Cuando estés listo, cubre la parte de arriba de esta tarjeta con tu mano dejando al a vista las letras. Cada letra de abajo corresponde a la primera letra de cada palabra en la escritura. Doctrina y Convenios 1:38 Lo que yo, el Señor, he dicho, yo lo he dicho, y no disculpo; y aunque pasaren las cielos y la tierra, mi palabra no pasará, sino que toda será cumplida, sea por mi propia voz o por la voz de mis siervos, es lo mismo. LQY, ES, HD, YLHD, YND; YAPLCYLT, MPNP, SQTSC, SPMPVOPLVDMS, ELM.

Cuaderno de la Conferencia General

Cuaderno de la Conferencia General Cuaderno de la Conferencia General Nombre Fecha de la conferencia La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Ideas para ayudarte a escuchar y aprender de la Conferencia General ANTES DE

Más detalles

[La pianista empieza a tocar la canción Mandó a Su Hijo (CN, 20) y los ninos vienen cantando]

[La pianista empieza a tocar la canción Mandó a Su Hijo (CN, 20) y los ninos vienen cantando] * Preludio: *3 niños en frente mostrando reverencia antes de la reunión sacramental El primer himno de la reunión sacramental: La barra de hierro - #179 La santa cena Los ninos vienen al frente del salon

Más detalles

Qué dicen los apóstoles

Qué dicen los apóstoles Qué dicen los apóstoles acerca de la observancia del día de reposo? PÁGINAS LOCALES DE MÉXICO L a Primera Presidencia se ha centrado en la preocupación de aquellos que se han perdido... El mandamiento

Más detalles

Las llaves del sacerdocio guían tanto a las mujeres como a los hombres, y las ordenanzas y la autoridad del sacerdocio

Las llaves del sacerdocio guían tanto a las mujeres como a los hombres, y las ordenanzas y la autoridad del sacerdocio Las llaves y la autoridad del sacerdocio POR EL ÉLDER DALLIN H. OAKS Del Quórum de los Doce Apóstoles I. Las llaves del sacerdocio guían tanto a las mujeres como a los hombres, y las ordenanzas y la autoridad

Más detalles

Versículo bíblico: Te alabo porque soy una creación admirable! Salmo 139:14. Lecturas bíblicas para la semana antes de la Sesión 1

Versículo bíblico: Te alabo porque soy una creación admirable! Salmo 139:14. Lecturas bíblicas para la semana antes de la Sesión 1 Escolares menores Alumno Unidad 23: Dios me ama y ayuda Sesión 1: Dios me hizo Versículo bíblico: Te alabo porque soy una creación admirable! Salmo 139:14 Lecturas bíblicas para la semana antes de la Sesión

Más detalles

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo

Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo 2 Me acerco más a Jesús Crecer en la fe Católica significa ser amigo de Jesús. Jesús te ama mucho El dio su vida por ti! El te llama a ser su amigo Quiénes son los amigos de Jesús? Tu eres! El te ha escogido

Más detalles

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo

The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo The PastoralPlanning.com Estudio de Biblia En español sencillo Sesión 13: El Evangelio de Mateo El Evangelio de Mateo: un libro de sermones? El Evangelio de Mateo puede haber sido escrito originalmente

Más detalles

Jesús no vino al mundo para trabajar solo sino para

Jesús no vino al mundo para trabajar solo sino para EN LAS PISADAS DE JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS Lección 4 Felipe y Natanael Lectura bíblica: Juan 1:43-51 Texto para memorizar: Juan 1:49 Objetivo: Mostrar que Jesús, el Hijo de Dios, nos necesita como sus

Más detalles

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS SARMIENTOS DICE EL SEÑOR: EL QUE PERMANECE EN MI Y YO EN ÉL, ÉSE DA FRUTO ABUNDANTE CANTO DE ENTRADA JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA Juntos cantando

Más detalles

La enseñanza del Evangelio: nuestro llamamiento más importante

La enseñanza del Evangelio: nuestro llamamiento más importante 1 of 5 9/26/2011 9:53 AM Octubre 2008 General Conference La enseñanza del Evangelio: nuestro llamamiento más importante William D. Oswald Second Counselor in the Sunday School General Presidency Cuando

Más detalles

ASCENDEREMOS JUNTOS Por Linda K. Burton Presidenta General de la Sociedad de Socorro

ASCENDEREMOS JUNTOS Por Linda K. Burton Presidenta General de la Sociedad de Socorro ASCENDEREMOS JUNTOS Por Linda K. Burton Presidenta General de la Sociedad de Socorro Conferencia general abril 2015 Como mujeres y hombres que guardan los convenios, necesitamos elevarnos unos a otros

Más detalles

Una Misión Muy Especial

Una Misión Muy Especial Currículo del Nuevo Testamento 49 Una Misión Muy Especial Mateo 28:16-20; Marcos 16:14-18 Versículo de Memoria Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y

Más detalles

B.1 Tabla de Contenido

B.1 Tabla de Contenido Anexo B - FORMULARIOS B.1 Tabla de Contenido Anexo B - FORMULARIOS... 169 B.1 Tabla de Contenido... 169 B.2 FORMULARIOS... 170 B.2.1 FORMULARIO 1, DESCRIPCIÓN DE PUESTO... 170 B.2.2 FORMULARIO 2, REPORTE

Más detalles

INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS

INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS INTRODUCCIÓN: EL PUEBLO DE DIOS (D.10.3) LECCIONES PARA JÓVENES DE 12 A 14 AÑOS META PARA EL TRIMESTRE: Encontrar en el libro de los Proverbios enseñanzas e instrucciones para vivir vidas agradables y

Más detalles

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 6. Jesús Sana a la Gente. Lucas 4:31-44

Vida de Cristo Del Evangelio de. Lucas. Lección 6. Jesús Sana a la Gente. Lucas 4:31-44 Vida de Cristo Del Evangelio de Lucas Lección 6 Jesús Sana a la Gente Lucas 4:31-44 44 Mission Arlington/Mission Metroplex Currículo/Vida de Cristo/Evangelio de Lucas Created for use with young, unchurched

Más detalles

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE MISIÓN

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE MISIÓN LA IGLESIA D E JESUCRISTO D E LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS MISIÓN MÉXICO TIJUANA Septiembre 2013 MENSAJE DEL PRESIDENTE DE MISIÓN Queridos elderes y hermanas, es un privilegio servir como misioneros

Más detalles

EDIFIQUEMOS UN MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO. Religión 235

EDIFIQUEMOS UN MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO. Religión 235 EDIFIQUEMOS UN MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO Religión 235 EDIFIQUEMOS UN MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO Religión 235 Preparado por el Sistema Educativo de la Iglesia Publicado por

Más detalles

Ven, sígueme. Escuela Dominical 2014. Recursos de aprendizaje para los jóvenes

Ven, sígueme. Escuela Dominical 2014. Recursos de aprendizaje para los jóvenes Ven, sígueme Escuela Dominical 2014 Recursos de aprendizaje para los jóvenes enseñanza y aprendizaje para la conversión Escuela Dominical 2014 Publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los

Más detalles

Cómo ser un ganador. Sábado. Domingo

Cómo ser un ganador. Sábado. Domingo L E C C I Ó N Cómo ser un ganador Sábado Haz la actividad que está en la p. 39. Imagina que participas en los juegos olímpicos y que acabas de ganar la carrera de los cien metros planos. Te encuentras

Más detalles

Evangelio 8-enero-2017 Bautismo

Evangelio 8-enero-2017 Bautismo Evangelio 8-enero-2017 Bautismo LA PALABRA en la celebración ISAÍAS 42, 1-4. 6-7: Mirad a mi siervo, en quien me complazco. Esto dice el Señor: «Mirad a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, en quien

Más detalles

Ven, sígueme. Mujeres Jóvenes 2015. Recursos de aprendizaje para los jóvenes

Ven, sígueme. Mujeres Jóvenes 2015. Recursos de aprendizaje para los jóvenes Ven, sígueme Mujeres Jóvenes 2015 Recursos de aprendizaje para los jóvenes enseñanza y aprendizaje para la conversión Mujeres Jóvenes 2015 Publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos

Más detalles

MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO

MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO PREPARÉMONOS PARA UN MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO Religión 234 PREPARÉMONOS PARA UN MATRIMONIO ETERNO MANUAL PARA EL MAESTRO Religión 234 Preparado por el Sistema Educativo de la Iglesia Publicado

Más detalles

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016

DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 DOMINGO IV de ADVIENTO (A) Dios con nosotros 18 de diciembre de 2016 (Éste es el nombre que va a recibir Jesús y que resalta con insistencia la liturgia de hoy: Dios-con-nosotros. Dios no se aleja, se

Más detalles

Honrando al Maestro Juan 13:13 TEMA VIERNES LAS RECOMPENSAS DE HONRAR AL MAESTRO GRUPO: PARVULOS

Honrando al Maestro Juan 13:13 TEMA VIERNES LAS RECOMPENSAS DE HONRAR AL MAESTRO GRUPO: PARVULOS Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad El Buen Pastor C.E.C.N.A. ESCUELA BÍBLICA DE VACACIONES 2016 Honrando al Maestro Juan 13:13 TEMA VIERNES LAS RECOMPENSAS DE HONRAR AL MAESTRO GRUPO: PARVULOS

Más detalles

ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES. Con la fuerza de un gran campeón

ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES. Con la fuerza de un gran campeón ACTIVIDADES PARA ESTUDIANTES ESPAÑOL 1 Con la fuerza de un gran campeón 1- Cultura y costumbres. Vocabulario. a- Lee la canción completa y subraya el adverbio de cantidad que aparece en la misma. Poco

Más detalles

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación.

Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber separación. 1- Credo del padre Palau. () Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo en ti Iglesia santa. Creo en ti. Creo Iglesia que existes y que eres tú mi único amor. Y entre todos sus miembros no puede haber

Más detalles

Este domingo, en la Lectio Divina adaptada a los niños, encontrarás:

Este domingo, en la Lectio Divina adaptada a los niños, encontrarás: junio de 2014. Queridos hermanos y hermanas catequistas: En estos domingos de Fiesta, hemos vivido grandes momentos de presencia cercana con Jesús Resucitado, en donde hemos asumidos compromisos, misión,

Más detalles

FE EN DIOS. Primaria Estaca San Bernardo Octubre, 2010

FE EN DIOS. Primaria Estaca San Bernardo Octubre, 2010 FE EN DIOS Primaria Estaca San Bernardo Octubre, 2010 Organización Horaria Apertura. Clase: Fe en Dios. Experiencias Prácticas Fe en Dios. Video: Importancia de aplicar el Programa Fe en Dios. Clausura.

Más detalles

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño

Actividad para comenzar (5 minutos) Qué se necesita: Monedas de un centavo, una por cada niño Lección 4 (Lección de 30 minutos) Actividad para comenzar (5 minutos) 1 Da lo que tienes! Monedas de un centavo, una por cada niño Demuéstreles esta actividad a los niños. Muéstreles cómo doblar el brazo

Más detalles

La Renovación del Alma

La Renovación del Alma La Renovación del Alma Por Ricardo A. Ibáñez Fuentemávida El Águila Cuando el águila cumple aproximadamente cuarenta años sus uñas están tan apretadas y flexibles que le es imposible agarrar sus presas,

Más detalles

La familia de los obreros de Dios

La familia de los obreros de Dios 16 LECCIÓN 1 La familia de los obreros de Dios Luciano, quien ha sido cristiano desde hace sólo dos meses, se deleita con las hermosas verdades que descubre en su estudio de la Palabra de Dios. Él lee

Más detalles

Discursos de la Conferencia General. El presidente Monson insta a la preparación y al servicio misionales

Discursos de la Conferencia General. El presidente Monson insta a la preparación y al servicio misionales La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Noviembre de 2010 Discursos de la Conferencia General El presidente Monson insta a la preparación y al servicio misionales Ungió los ojos del

Más detalles

EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.8) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD

EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA (C.9.4.8) LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD EL REGALO DE LAS PROMESAS DE DIOS EN LA VIDA LECCIÓN PARA EL DOMINGO ANTES DE LA NAVIDAD REFERENCIA BÍBLICA: Lucas 2:21-38 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Yo ya me voy a morir,

Más detalles

Corresponsables de los dones de Dios en misión. activa de jóvenes hispanos/latinos como tú, se realice de forma más plena la misión que

Corresponsables de los dones de Dios en misión. activa de jóvenes hispanos/latinos como tú, se realice de forma más plena la misión que Publicado por USCCB, 14 de noviembre de 2007 Copyright 2007, United States Conference of Catholic Bishops, Washington, D.C. Se reservan todos los derechos. Para ordenar copias de esta declaración por favor

Más detalles

DOS FIESTAS DE ADVIENTO

DOS FIESTAS DE ADVIENTO M 4 de diciembre de 2016 Segundo Domingo de Adviento DOS FIESTAS DE ADVIENTO Piensa en estos dos nombres: Nicolás y María. Los recordamos a ellos esta semana por quienes fueron y por los dones que nos

Más detalles

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN

DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1. Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN DIPLOMA DE ESPAÑOL. NIVEL A1 Viernes, 20 de mayo de 2011 PRUEBA DE COMPRENSIÓN AUDITIVA TRANSCRIPCIÓN Esta transcripción solo debe utilizarse en el caso de que fallen los aparatos de reproducción de audio.

Más detalles

Discursos de la conferencia general

Discursos de la conferencia general LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS NOVIEMBRE DE 2015 Discursos de la conferencia general Los élderes Ronald A. Rasband, Gary E. Stevenson y Dale G. Renlund fueron sostenidos como

Más detalles

DOMINGO IV ORDINARIO (C)

DOMINGO IV ORDINARIO (C) DOMINGO IV ORDINARIO (C) Jesús se da a conocer 31 de enero de 2016 (Último domingo de enero. En las obras salesianas se celebra hoy la fiesta de San Juan Bosco. Se pueden emplear las lecturas del domingo.

Más detalles

LECCIÓN. Sábado. Domingo. Haz la actividad de la página 53.

LECCIÓN. Sábado. Domingo. Haz la actividad de la página 53. LECCIÓN EL FINAL DE LA HISTORIA DE JOB Has tenido alguna experiencia tan fantástica que neutralizó algo malo que te había sucedido? Eso es lo que sucedió a Job al final de su historia. Imaginemos que Hiram

Más detalles

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016

Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canciones para la Eucaristía 21 de mayo de 2016 Canción de Salve rociera traslado de la Virgen Dios te salve, María, del Rocío señora, luna, sol, norte y guía, y pastora celestial. Dios te salve María,

Más detalles

Traian un evangelio falso, el cual era una mezcla de la ley y gracia.

Traian un evangelio falso, el cual era una mezcla de la ley y gracia. La Verdad del Evangelio Gálatas 1:1-10 Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios,

Más detalles

MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba

MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba MISIONES EXTRANJERAS IPUC INFORME MISIONERO Aruba Al alto y sublime Dios por la Bonita oportunidad que me da de servirle en tan noble labor. Al honorable consistorio de Ancianos, Hno Alvaro Torres, presidente,

Más detalles

Nefi vio en una visión a la virgen María y al niño Jesús.

Nefi vio en una visión a la virgen María y al niño Jesús. Isaías, un profeta del Antiguo Testamento, profetizó que una mujer pura daría a luz al Hijo de nuestro Padre Celestial. Esas predicciones de las Escrituras se escribieron más de setecientos años antes

Más detalles

Como Enseñar las clases de Aventureros. Susana Robert

Como Enseñar las clases de Aventureros. Susana Robert Como Enseñar las clases de Aventureros Susana Robert Como enseñar las Clases de Aventureros "Se debe preparar a los niños para que lleguen a ser misioneros; se les debe ayudar para que comprendan claramente

Más detalles

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno

Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno 1 ME PREPARO CON ALEGRÍA AL ENCUENTRO DE JESÚS Llena el recuadro con tus datos. Pide ayuda a tus padres si desconoces alguno Nombre y Apellido Lugar de Nacimiento Fecha de Nacimiento Fecha de mi Bautizo

Más detalles

Las Escrituras. Las Escrituras están disponibles para nosotros en la actualidad

Las Escrituras. Las Escrituras están disponibles para nosotros en la actualidad Las Escrituras Capítulo 10 Capítulo 10 Las Escrituras están disponibles para nosotros en la actualidad Cuando los siervos del Señor hablan o escriben bajo la influencia del Espíritu Santo, sus palabras

Más detalles

Aquello que registréis en la tierra será registrado en los cielos. Lección para el quinto domingo de mes.

Aquello que registréis en la tierra será registrado en los cielos. Lección para el quinto domingo de mes. Aquello que registréis en la tierra será registrado en los cielos. Lección para el quinto domingo de mes. Objetivo Preparación Ayudar a los miembros de la clase a comprender la importancia de llevar registros

Más detalles

Planes para los padres de la página uno de la segunda lección. Siga los números.

Planes para los padres de la página uno de la segunda lección. Siga los números. página uno de la segunda lección. 2 Explíquele a su hijo lo que significa que Jesús dio su vida por nosotros. Cuéntele la historia de Jesús. Jesús es el hijo de Dios que vivió hace mucho tiempo, y que

Más detalles

Un Joven Muy Rico. Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 19:16-26; Lucas 18: Versículo de Memoria

Un Joven Muy Rico. Currículo del Nuevo Testamento. Mateo 19:16-26; Lucas 18: Versículo de Memoria Currículo del Nuevo Testamento 34 Un Joven Muy Rico Mateo 19:16-26; Lucas 18:18-30 Versículo de Memoria Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios (Lucas 18:27). 1 Un Joven Muy Rico Alguna

Más detalles

Cómo Apresurar La Obra de Salvación

Cómo Apresurar La Obra de Salvación [CÓMO APRESURAR LA OBRA DE SALVACIÓN ] Cómo Apresurar La Obra de Salvación Basado en la Transmisión Mundial para Líderes, 23 de Junio, 2013 En el Área Sudamérica Noroeste Dios organizó La Iglesia de Jesucristo

Más detalles

LOS DEBERES DEL ÉLDER Y DEL SUMO SACERDOTE

LOS DEBERES DEL ÉLDER Y DEL SUMO SACERDOTE LOS DEBERES DEL ÉLDER Y DEL SUMO SACERDOTE Lección 9 El objetivo de esta lección es comprender los deberes de los élderes y de los sumos sacerdotes. Introducción A medida que aprendamos nuestras responsabilidades

Más detalles

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS NOVIEMBRE DE 2002 LIAHONA

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS NOVIEMBRE DE 2002 LIAHONA LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS NOVIEMBRE DE 2002 LIAHONA Si estáis preparados, no temeréis, por Clark Kelley Price Y aconteció que yo, Nefi, hice un arco de madera, y una flecha

Más detalles

Mis queridos hermanos y

Mis queridos hermanos y de vestir y la modestia, y reconoce el ejemplo de la mujer mormona. 8. Véase La Familia: Una Proclamación para el Mundo, Liahona, noviembre de 2010, pág. 129. 9. Véase Putnam and Campbell, American Grace,

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho

El Camino a Roma... El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Use Sus Dones Espirituales. Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 1 de 5 El Camino a Roma... Use Sus Dones Espirituales Lección Ocho El Camino a Roma Use Sus Dones Espirituales Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que

Más detalles

Examen Final de Dones Espirituales II

Examen Final de Dones Espirituales II Nombre: 1 Examen Final de Dones Espirituales II 1. He leído todo lo asignado 2. Dé un ejemplo que prueba que no todos los milagros son de Dios. 3. Dé las cinco razones por la existencia de enfermedad y

Más detalles

Qué Creemos? Lección 5. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos

Qué Creemos? Lección 5. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Lección 5/pagina 1 de 8 Qué Creemos? Lección 5 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 5: La

Más detalles

Consejo de coordinación Monterrey Este

Consejo de coordinación Monterrey Este Consejo de coordinación Monterrey Este PROPÓSITO Los Líderes de las Estacas y de los Barrios trabajan continuamente para rescatar y lograr un crecimiento real al determinar quiénes son los Jóvenes Adultos

Más detalles

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado.

Fue corriendo adonde estaba Elí, y le dijo: Aquí estoy; vengo porque me has llamado. Pon atención, abre los oídos. Qué dice la gente a tu alrededor? Escribe los últimos wasap que hayas recibido, qué mensaje tienen? A qué te invitan? Son todos de tu círculo de amigos? Un niño como tú que

Más detalles

SIEMPRE POR SIEMPRE SECCIÓN DEL ESTUDIANTE

SIEMPRE POR SIEMPRE SECCIÓN DEL ESTUDIANTE SIEMPRE POR SIEMPRE SECCIÓN DEL ESTUDIANTE Hola, en este espacio estaremos aprendiendo el idioma español utilizando la canción interpretada por Emir titulada Siempre por siempre. ESCUCHANDO: Este es el

Más detalles

U N C U R S O D E E S T U D I O D E E M M A Ú S VERBO DIOS R.E. HARLOW

U N C U R S O D E E S T U D I O D E E M M A Ú S VERBO DIOS R.E. HARLOW U N C U R S O D E E S T U D I O D E E M M A Ú S EL VERBO DE DIOS R.E. HARLOW 1 Editorial: ECS Ministries www.ecsministries.org ISBN 1-59387-031-0 Edición Digital: 2005.09 2005 ECS Ministries Traducción:

Más detalles

CELEBRACION DE ELECCION Y LLAMADO

CELEBRACION DE ELECCION Y LLAMADO CELEBRACION DE ELECCION Y LLAMADO (al principio de la celebración en la entrada se pasa lista para saber y poder proclamar los nombre en un momento de la celebración) Lectores. (lectura) Lectores (peticiones)

Más detalles

Que nombre tan raro, no? Po zi

Que nombre tan raro, no? Po zi Hola!, me llamo Cuaresma, que significa cuarenta. Hola!, me llamo Metanoia, que significa conversión. Que nombre tan raro, no? Po zi Aunque tú también tienes un nombre raro... Cuaresma ezo qué es? Explícamelo!

Más detalles

Celebración de la Santa Misa Familiar con chicos y chicas Curso 2012 2013

Celebración de la Santa Misa Familiar con chicos y chicas Curso 2012 2013 Parroquia San Francisco Javier Tenderina Oviedo Ayuda a tu hijo/a a preparar la Misa Familiar!!! INICIACIÓN CRISTIANA 6 17 Celebración de la Santa Misa Familiar con chicos y chicas Curso 2012 2013 Enganchados

Más detalles

40 días. de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 12 al 19/9 Nombre:

40 días. de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS. Semana del 12 al 19/9 Nombre: 40 días de ayuno, oración y renovación personal para NIÑOS Semana del 12 al 19/9 Nombre: Día 16: 19 de setiembre Ordena las frases de menor a mayor y escribe el texto debajo: para que también ustedes prosperarán.

Más detalles

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios.

II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. EL FACIL HECHO DE LA SALVACIÓN VERSIÓN PARA EL MAESTRO I. FUNDAMENTO: la base o cimiento sobre la cual descansa una estructura. II Pedro 1:20, 21 La Biblia es inspirada por Dios. Muchas escrituras nos

Más detalles

SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO

SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO SUBSIDIO LITURGIA DÍA DEL PADRE 2016 DOMINGO 19 JUNIO 1. MOTIVACIÓN INICIAL DE LA MISA Bienvenidos hermanos Hoy celebramos el día del padre, ocasión que nos invita a reflexionar sobre el rol de los papás

Más detalles

La exaltación. La exaltación

La exaltación. La exaltación La exaltación Capítulo 47 Capítulo 47 El plan para nuestro progreso Cuando vivíamos con nuestro Padre Celestial, Él explicó un plan para nuestro progreso: podríamos llegar a ser como Él, un ser exaltado.

Más detalles

Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos ,

Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos , Lea el siguiente pasaje. Si todo lo que usted supiera de Jesús se basara en Marcos 1.7-17, Qué califica a Jesús para dirigir un movimiento que usted considera valioso de seguir? Qué expectativas tendría

Más detalles

Este es el último estudio de las epístolas de Pablo.

Este es el último estudio de las epístolas de Pablo. ONÉSIMO LAS CARTAS DE PABLO 11 CARTAS DEL NUEVO TESTAMENTO Lectura bíblica: Carta a Filemón Texto para memorizar: 1 Timoteo 2:5 Objetivo: ver la transformación que sucede cuando una persona se entrega

Más detalles

NOÉ Y EL ARCA (B.4.3.5)

NOÉ Y EL ARCA (B.4.3.5) NOÉ Y EL ARCA REFERENCIA BÍBLICA: Génesis 6:14-16 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "Hazme saber tus planes, para que yo pueda tener confianza en ti y pueda seguir contando con tu

Más detalles

Matrimonio y. hogar S E R I E VIDA CRISTIANA

Matrimonio y. hogar S E R I E VIDA CRISTIANA Matrimonio y hogar S E R I E VIDA CRISTIANA Matrimonio y hogar Cuarta edición por Rex Jackson Dirección de la oficina de Global University en su zona: Preparado en colaboración con el personal de la Oficina

Más detalles

La Invitación - El Mensaje. La Invitación

La Invitación - El Mensaje. La Invitación La Invitación - El Mensaje La Invitación Nos importa mucho los de afuera Personas que no conocen a Dios Son la mayoria de las personas que conocemos Nombres en la plataforma Recordarles de los nombres

Más detalles

El sacerdocio. y jóvenes dignos posean Su sacerdocio.

El sacerdocio. y jóvenes dignos posean Su sacerdocio. El sacerdocio Capítulo 13 Capítulo 13 Qué es el sacerdocio? El sacerdocio es el poder y la autoridad eternos de Dios. Por medio del sacerdocio, Él creó y gobierna los cielos y la tierra; a través de este

Más detalles

Nos reconocemos como personas valiosas

Nos reconocemos como personas valiosas Nos reconocemos como personas valiosas En esta ocasión vamos a reconocernos como personas valiosas con habilidades y características físicas que nos hacen únicas y valiosas. Antes de la sesión Verifica

Más detalles

El Camino a Gaza... Estudie las Escrituras. El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Lección Tres

El Camino a Gaza... Estudie las Escrituras. El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. Lección Tres El Camino a Gaza Estudie las Escrituras Página 1 de 5 El Camino a Gaza... Estudie las Escrituras Lección Tres El Camino a Gaza Estudie las Escrituras Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que Dios, el Padre

Más detalles

Instrucciones para los cursos. de estudio 2011. Distribución. Índice de temas

Instrucciones para los cursos. de estudio 2011. Distribución. Índice de temas Instrucciones para los cursos de estudio 2011 Esta guía contiene una lista de los materiales para los cursos de estudio que se deben emplear en las clases dominicales durante el año 2011, instrucciones

Más detalles

Samuel escucha a Dios

Samuel escucha a Dios REFERENCIAS: 1 SAMUEL 3:1-10; PATRIARCAS Y PROFETAS, PP. 629, 630. Samuel escucha a Dios Versículo para memorizar: El joven Samuel ministraba al Señor (1 Samuel 3:1, NRV). Mensaje: Somos pequeños ayudantes

Más detalles

Líderes de Interamérica reflexionan sobre bendiciones recibidas y oportunidades de evangelización para este año

Líderes de Interamérica reflexionan sobre bendiciones recibidas y oportunidades de evangelización para este año Líderes de Interamérica reflexionan sobre bendiciones recibidas y oportunidades de evangelización para este año El Cuarteto Zion de la región Colombiana del Norte brindó un concierto musical durante el

Más detalles

Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc.

Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. Programa de capacitación de Lectio Divina para Niños promovido por Fundación Ramón Pané Inc. www.fundacionpane.org Presidente Honorario: Cardenal Oscar Rodríguez Madariaga. Presidente: Hno. Ricardo Grzona.

Más detalles

Por qué los discípulos seguían a Jesús?

Por qué los discípulos seguían a Jesús? Por qué los discípulos seguían a Jesús? Pedro, este es Jesús, el hombre de quien te hablé! Antes de conocer a Jesús, Andrés era uno de los discípulos de Juan el Bautista. Después de que Juan bautizó a

Más detalles

El Estandarte MENSAJE DEL PRESIDENTE DE MISIÓN

El Estandarte MENSAJE DEL PRESIDENTE DE MISIÓN LA IGLESIA D E JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS MISIÓN MÉXICO TIJUANA El Estandarte Agosto 2013 MENSAJE DEL PRESIDENTE DE MISIÓN Este mes ha sido de muchas emociones, estamos muy agradecidos

Más detalles

DEJA QUE LA VIRTUD ENGALANE TUS PENSAMIENTOS

DEJA QUE LA VIRTUD ENGALANE TUS PENSAMIENTOS DEJA QUE LA VIRTUD ENGALANE TUS PENSAMIENTOS ÍNDICE DE TEMAS Introducción..................... 1 Cómo llenar su vida de luz.......... 2 Cómo evitar y resistir la oscuridad.... 3 Cómo lograr la fortaleza

Más detalles

Lecciones de Discipulado Siguiendo a Jesús

Lecciones de Discipulado Siguiendo a Jesús Lecciones de Discipulado Siguiendo a Jesús por La Película JESUS Harvest Partners Nivel C Al Truesdale, Hal Cauthron, Floyd Cunningham, Linda Alexander, and Wes Eby 1 NIVEL C: QUÉ SIGNIFICA SER PARTE DEL

Más detalles

Gracias por el Salmo 23

Gracias por el Salmo 23 Programa para la Escuela Sábatica Ministerios PM WWW.PMMINISTRIES.COM Gracias por el Salmo 23 Lección 10 Para el 9 de Diciembre del 2006 Pastor Edgar Redondo -- Unión Colombiana Hacer del Salmo 23 una

Más detalles

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación.

Re-surrecc ión es la habilidad de ser resistente después de ser destruido. Una persona resistente vive con una ESPERANZA de recuperación. El poder la triunidad de la promesa de Dios. (Esperanza, Resistencia y resurrección) (2) LBA 1 Pedro 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien según su gran misericordia, nos ha

Más detalles

FORMULARIO DE SOLICITUD

FORMULARIO DE SOLICITUD Archdiocese of San Francisco Office of Religious Education & Youth Ministry FORMULARIO DE SOLICITUD Certificación básica de catequista de California Solicitud es: (seleccione uno) Solicitud inicial Renovación

Más detalles

Un Breve Estudio del Libro Profético de Juan APOCALIPSIS. Presentado por el Pastor Bernardo-Aaron APOCALIPSIS 19:7-9

Un Breve Estudio del Libro Profético de Juan APOCALIPSIS. Presentado por el Pastor Bernardo-Aaron APOCALIPSIS 19:7-9 Un Breve Estudio del Libro Profético de Juan APOCALIPSIS Capitulo 19 Presentado por el Pastor Bernardo-Aaron 1 Felix 2014 1 VERSO DE MEMORIZACIÓN APOCALIPSIS 19:7-9 7 Gocémonos y alegrémonos y démosle

Más detalles

Jesucristo y el Evangelio sempiterno: Manual para el maestro

Jesucristo y el Evangelio sempiterno: Manual para el maestro Jesucristo y el Evangelio sempiterno: Manual para el maestro Religión 250 Publicado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Salt Lake City, Utah, EE. UU. Se agradecen los comentarios

Más detalles

Encuesta de condiciones de vida de las familias. Conocimiento y uso del gallego. Año El 56,4% de los gallegos habla mayoritariamente el gallego

Encuesta de condiciones de vida de las familias. Conocimiento y uso del gallego. Año El 56,4% de los gallegos habla mayoritariamente el gallego Encuesta de condiciones de vida de las familias. Conocimiento y uso del gallego. Año 2008 NOTA DE PRENSA El 56,4% de los gallegos habla mayoritariamente el gallego Uso habitual del gallego En 2008 el 30%

Más detalles

SEMANA 3 ESTUDIANDO LA BIBLIA

SEMANA 3 ESTUDIANDO LA BIBLIA ESTUDIANDO LA BIBLIA SEMANA 3 estudiando la Biblia DIA 1 ESTUDIE LA BIBLIA para escuchar a Dios hablarle de manera personal. Ore, pidiéndole a Dios que se encuentre con usted y que le dé comprensión de

Más detalles

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente.

Prueba de Comprensión Escrita. Tarea 1. Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Prueba de Comprensión Escrita Tarea 1 Lea estas notas y relacione cada una con la frase correspondiente. Ejemplo : 0. Alas 19.00 h, clase de tenis. / A. Hacer deporte NOTAS 0. A las 19.00 h, clase de tenis.

Más detalles

El día 23 de diciembre de 1807 nacía Antonio Claret y Clará en Sallent, pequeño pueblo cerca de Barcelona. Sus padres eran Juan y Josefa y tuvieron

El día 23 de diciembre de 1807 nacía Antonio Claret y Clará en Sallent, pequeño pueblo cerca de Barcelona. Sus padres eran Juan y Josefa y tuvieron El día 23 de diciembre de 1807 nacía Antonio Claret y Clará en Sallent, pequeño pueblo cerca de Barcelona. Sus padres eran Juan y Josefa y tuvieron muchos hijos: 11 en total. Los padres de Antonio era

Más detalles

LA PALABRA HOY: Ezequiel 33,7-9; Salmo 94; Romanos 13,8-10; Mateo 18,15-20

LA PALABRA HOY: Ezequiel 33,7-9; Salmo 94; Romanos 13,8-10; Mateo 18,15-20 Lectio Divina: 23º domingo de Tiempo Ordinario A Autor: P. Chuno, C.M. LA PALABRA HOY: Ezequiel 33,7-9; Salmo 94; Romanos 13,8-10; Mateo 18,15-20 Ambientación: Un cirio grande al centro, alrededor de él

Más detalles

Salmo 1 Dos estilos de Vida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Salmo 1 Dos estilos de Vida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Salmo 1 Dos estilos de Vida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada uno, incluyendo

Más detalles

Domingo Mundial de las Misiones 2014

Domingo Mundial de las Misiones 2014 Apelación para El Domingo Mundial de las Misiones 2014 La Sociedad de la Propagación de la Fe Una Obra Misionera Pontificia 2014 Domingo Mundial de las Misiones 2014 Recursos educativos Introducción Bienvenidos

Más detalles

con Cristo CAMINANDO CAMINANDO 8 DÍAS 8 DÍAS

con Cristo CAMINANDO CAMINANDO 8 DÍAS 8 DÍAS 8 DÍAS 8 DÍAS Para prepararte para la Pascua de resurrección puedes aprender acerca de lo que ocurrió durante la semana antes de la crucifixión y la resurrección de Jesucristo. Ocho días antes de la Pascua,

Más detalles

Rut: Una Historia de Amor

Rut: Una Historia de Amor Biblia para Niños presenta Rut: Una Historia de Amor Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Janie Forest Adaptado por: Lyn Doerksen Traducido por: Melanie Gibbons Producido por: Bible for Children

Más detalles