QUADRO OUTDOOR T2 E/D. La solución ideal para exteriores. Sin columnas en el area de las puertas, comodidad absoluta para el usuario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "QUADRO OUTDOOR T2 E/D. La solución ideal para exteriores. Sin columnas en el area de las puertas, comodidad absoluta para el usuario"

Transcripción

1 Parking a 2 alturas con foso QUADRO OUTDOOR T2 E/D La solución ideal para exteriores. Sin columnas en el area de las puertas, comodidad absoluta para el usuario Made in Germany

2 Para casas particulares o de vecinos, oficinas y hoteles Sistemas para usuarios instruidos en el uso, usuario habitual! Acceso a ambas plataformas en horizontal Carga máxima por plaza 2000 kg (max. 500 kg por rueda). altura de techo Medidas en cm. Grubentiefe +5 % -10% 540 = Largo de foso Profundidad Largo de foso Altura de techo Altura coche inferior Altura coche superior ab ab ab ab 155 Standard Datos del vehículo HO 150* max HU 150* max Altura de vehículo arriba HO* y abajo HU*: para alturas alternativas vea la tabla arriba indicada. Datos vehículo Estándard Opción Largo del coche (cm) Ancho del coche (cm) Peso del coche (kg) max max Peso por rueda (kg) max. 500 max. 625 Alturas de vehículos en el piso superior (HO) y en el inferior (HU) con antenas o bacas, no deben esceder las medidas dadas en el gráfico superior.

3 Dimensiones Las medidas mencionadas son dimensiones mínimas. Todas las medidas en cm. Tolerancias según DIN 18330, 18331; adicionalmente se debe tener en cuenta la norma DIN T2 E - Quadro Outdoor - 2 alturas - sistema individual - para exteriores Posición base Pos. I Posición salida para plaza inferior Pos. II T2 D - Quadro Outdoor - 2 alturas - sistema doble - para exteriores Posición base Pos. I Posición salida para plaza inferior Pos. II Ancho de los sistemas Sistema individual para 2 coches Sistema doble para 4 coches Ancho de la plaza Ancho total Ancho de la plaza Ancho total Nota importante 1. Para un foso de 260cm de profundidad se deben calcular 5cm más para el ancho total indicado arriba. El ancho total sería la tabla supeior + 5cm 2. Las medidas indicadas no incluyen el grupo hidraulico. Las medidas del bloque hidraulico incluyendo el armario eléctrico se encuentran en la pág. 4 y deben ser consideradas en la planificación.

4 Equipamiento básico incluído Llave con enclavamiento botón ELEVAR botón BAJAR parada de emergencia llave con enclavamiento El ususario sólo pues extraer la llave cuando el sistema concluye la operación (posición base). Componentes Sistema E/D con 2 plataformas, 4 columnas telescópicas con cilindros y bloque hidraulicos. Ancho de la plaza En la versión estándar 230cm de ancho y la fosa 200cm de profundidad. Medidas de seguridad Sincronización en el caso de una distribución desigual de carga gracias al 2 sistemas hidraulicos comando- esclavo redundantes y cruzados. Tope de ruedas para el posicionamiento del vehículo. Sistema de seguridad para prevenir el descenso en caso de rotura de los tubos. Montaje de la instalación y del grupo con anclas para carga pesada. Barandilla bordeando la plataforma si es necesario. Nota importante: Medidas de seguridad adicionales deben ser consideradas por el constructor (EN294). Grupo hidraulico El grupo es extremadamente silencioso, debido a que la combinación motor y bomba se encuentra en un tanque de aceite que aborbe el sonido. El grupo incluye tuberías y cableado a las plataformas. Prevención contra corrosión Tipo Classic : las cubiertas de las platafromas están galvanizadas de bovina según la norma DIN EN 10142/ Tipo Classic Plus : las cubiertas y las chapas laterales están galvanizadas según la norma DIN EN 10142/10143 y tienen una capa de pintura adicional que protege contra la corrosión. Al elejir una de las dos versiones deben tenerse en cuenta las normas y condiciones meteorológicas locales. Ubicaciones posibles: el grupo se encuentra bajo la plataforma en el area izquierda delantera, y se mueve con la plataforma (flecha amarilla en la foto) entre o detrás de dos sistemas en el foso a una altura del suelo de 2m Dimensiones incluyendo el panel de control 115cm x 25cm x 75cm Cubiertas para las plataformas Las cubiertas son de chapa trapezoidal en la versión estándard. Para más opciones ver Equipamiento opcional.

5 Equipamiento opcional Ancho de las plazas Para mayor confort ofrecemos y recomendamos anchos de plaza de 240cm ó 250cm. Peso de los vehículos Opcional: 2600kg Plataformas de aluminio Cubiertas con chapas de aluminio antideslizantes para más confort al caminar Insonorización adicional Estructura aislante del ruido para cumplir con la norma DIN 4109 y cumplimiento de normas de insonorización Rw 57. Campana aislante para reducir el sonido aéreo del grupo. Hidráulica Aceite especial del tipo HVLP para zonas con grandes fluctuaciones excesivas en la temperatura. Prevención contra corrosión Versión Premium se galvanizan las cubiertas según la norma DIN ISO Espesor superior al estándard. Versión Premium Plus se galvanizan las cubiertas según la norma DIN ISO 1461 y se les da una capa de pintura adicional. Pasarela Chapa cincada de 1,5mm de espesor, superficie acuñada. Instalada al lado izquierdo de la plataforma para mayor confort del conductor al subir y bajar del coche. La pasarela está atornillada a la plataforma. Prevención contra corrosión como Classic o Classic Plus. Dimensiones: aprox. 350cm x 31/41cm (L x B) Carport Opcionalmente se puede añadir und tejado que se elevaría con el sistema. Nota importante: Se recomienda cerrar un contrato de mantenimiento con el distribuidor. Se recomienda limpieza y mantenimiento a intervalos regulares según se indica en los manuales de uso. Recubrimiento Ajardinamiento o gravilla. Para esta clase de superficies es necesario añadir una cubierta metálica sobre la plataforma superior.

6 Condiciones para la construcción a cargo del cliente Cimientos Para comenzar los trabajos de instalación la cimentación deberá estar terminada de acuerdo a las medidas requeridas, la superficie limpia y seca. También se pueden suministrar diferentes tipos de anclajes para cimentaciones especiales que deberán ser requeridos por el cliente como opcional. Plano del fundamento Sistema individual Sistema doble 20 kn 35 kn +/- 1 kn +/- 1 kn F5 F5 +/- 10 kn +/- 10 kn F F El foso debe estar dimensionado para aguantar las cargas designadas en el diagrama. Todas las cargas se transmiten a los cimientos a través de placas o zócalos con una medida mínima de 150cm². Las placas se fijan al suelo con pasadores metálicos. La profundidad del taladro de perforación es de aproximadamente 14cm. Todas las paredes del foso bajo suelo deben ser de hormigón. Electricidad Línea al interruptor principal 5 x 2,5mm² o según regulaciones locales, cortacircuito 3 x 16 A lento. Interruptor principal con enclavamiento fuera de la instalación, altura aproximada de 180cm sobre nivel de entrada (según norma EN , , color rojo). Grupo : 400 V, 50 Hz, motor trifásico 3,0 kw. Ecualizador potencial eléctrico (toma de tierra por el cimiento, construcción metálica según VDE 0100 T410). Trabajos a realizar por el cliente previos a la instalación Superficie llana de L (largo) x B (ancho) 50cm x 20cm cerca del grupo para instalar el panel de control fuera de las plataformas. Barreras de seguridad según DIN EN 294. Iluminación según DIN 67528, iluminación de parkings y para aparcamiento en edificios. Marcación amarilla-negra de 10cm de ancho en el canto de foso delante según ISO Hueco en la pared de 10cm x 10cm para la hidráulica y el cableado eléctrico, si hay paredes intermedias. Cumplimiento de los requisitos de montaje según oferta para el proyecto concreto. interruptor pral. con enclavamiento barreras de seguridad (DIN EN 294 ) marcación del foso

7 Función Quadro Outdoor en 2 alturas - descripción del funcionamiento del sistema, ejemplo como en el gráfico. En posición base la plataforma superior se encuentra a nivel de suelo y el resto del sistema está bajo tierra. Para aparcar o recoger el vehículo en la plataforma inferior hay que poner en marcha el sistema mediante interruptor con llave. El sistema parará si se deja de apretar el botón, la llave no se puede extraer hasta que no finalice la operación. Dependiendo del sistema se puede llamar el segundo o tercer nivel (T3). Una vez la paltaforma inferior se encuentre en la posición de salida (la llave no se podrá retirar antes), se puede entrar en el sistema. Para los coches estacionados en el nivel superior, no es necesario accionar el sistema. Se aparca directamente sobre la plataforma. Los topes de ruedas estan atornillados a las plataformas y se pueden ajustar individualmente al vehículo que aparque en la plaza. Estos topes ayudan al conductor a posicionar del coche y evitan daños. Poniendo el interruptor con llave en posición bajar el sistema vuelve a su posición base. La llave no se puede retirar del mando hasta que el sistema no se encuentre en la posición inicial. Así se asegura que el sistema esté siempre en la posición más segura. No se permite a personas estar en la plataforma o en el coche aparcado durante las maniobras del sistema.

8 Instalación eléctrica Esquema de la instalación El plano es igual para sistemas con plataformas inclinadas y horizontales Pos. Responsable Cantidad Concepto Ubicación Cantidad por: 1 obra / cliente 1 cortacircuito / fusible automático 3x 16 A lento según DIN VDE 0100 parte obra / cliente 1 línea al interruptor pral. 5 G 2,5mm² o según regulaciones locales en conducción de toma conducción al interruptor principal 1 por grupo 1 por grupo 3 obra / cliente 1 interruptor principal con enclavamiento cerca del grupo hidr. 1 por grupo 4 obra / cliente cada 10m 4 conexión toma de tierra por el cimiento esquina suelo del foso/ pared trasera 5 obra / cliente 1 ecualizador potencial según DIN EN desde toma de tierra hasta la instalación 6 Nussbaum 1 grupo, motor trif., 230/400 V, 50 Hz, 6 kw 7 Nussbaum 1 línea 5 G 2,5mm² con cables marcados y conductor protector 8 Nussbaum 1 línea de mando 2x1 9 Nussbaum 1 interruptor con llave incl. parada de emergencia 10 Nussbaum 1 línea de mando 4G1 11 Nussbaum 1 línea de mando 4G1 12 Nussbaum 1 línea de mando 2x Nussbaum 1 válvula hidráulica para elevar y bajar 14 Nussbaum 1 válvula hidr. para sistemas en línea 15 Nussbaum 1 elemento de mando para cada sistema adicional desde el interruptor pral. hasta el gr. hdr. Las posiciones 6-15 forman parte del suministro siempre que no existan otros acuerdos según oferta y/o pedido. 1 por grupo 1 por grupo Todos los derechos reservados a la empresa Otto Nussbaum GmbH & Co. KG. PROSPEKT QUADRO T2 ES Versión NK/EM-0510 Otto Nußbaum GmbH & Co. KG Korker Str Kehl-Bodersweier Tel.: +49(0)7853/899-0 Fax: +49(0)78 53/

Quadro Outdoor T2 y T3 E/D. La solución de confort sin columnas en zonas. de puertas para mayor comodidad del conductor

Quadro Outdoor T2 y T3 E/D. La solución de confort sin columnas en zonas. de puertas para mayor comodidad del conductor Aparcamiento a 2 ó 3 niveles con foso Quadro Outdoor T2 y T3 E/D La solución de confort sin columnas en zonas de puertas para mayor comodidad del conductor Made in Germany Para casas, bloques de pisos,

Más detalles

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal)

Ascensor Neumático PVE30 (Unipersonal) Ascensor Neumático PVE30 () Ascensor Neumático ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior del cilindro: 750mm Carga máxima: 159 kg (Una persona) Velocidad: 0.15 m/s No requiere foso. El suelo

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos

Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos 500-2000 W Calor eléctrico 12 modelos Panel radiante por infrarrojos CIR Para aplicaciones que requieren un diseño y un funcionamiento discretos Aplicación Los paneles CIR proporcionan una temperatura

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ASCENSOR PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES UH 22/02/12 Página 1 APLICACIÓN Ascensor destinado al transporte vertical de personas en edificios de poca altura y tráfico relativamente

Más detalles

Puertas de Seguridad. Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L.

Puertas de Seguridad. Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L. Puertas de Seguridad Línea PDES E09A Derechos Reservados 2013 Safe T Boxes, Garza García 1 N.L. Una puerta de seguridad es una puerta ANTIRROBO, que cuenta con diferentes características que la hacen una

Más detalles

SKY CAR ELEVADORES PARA AUTO. FICHA TÉCNICA. Tel y

SKY CAR ELEVADORES PARA AUTO.  FICHA TÉCNICA. Tel y FICHA TÉCNICA ELEVADORES PARA AUTO La línea de equipos SKYCAR integra soluciones para el máximo aprovechamiento de su estacionamiento. Los equipos elevadores para automóviles SKYCAR son perfectamente aplicables

Más detalles

Configure el cable de interconexión de acuerdo con la Fig. 1. para un funcionamiento adecuado. Figura 1 Diagrama de ensamblaje del cable

Configure el cable de interconexión de acuerdo con la Fig. 1. para un funcionamiento adecuado. Figura 1 Diagrama de ensamblaje del cable VISP1 UNIDAD DE GIRO/INCLINACIÓN MANUAL DE INSTRUCCIONES 1. INSTALACIÓN La unidad ha sido diseñada para ser montada sobre un soporte de pared. Para la instalación del dispositivo de giro e inclinación

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO MEDIANTE LEASING DE UN CAMIÓN GRÚA PARA EL AYUNTAMIENTO DE ALCAÑIZ. OBJETO SUMINISTRO: Camión 12t., caja volquete, provisto grúa tras cabina. 1 EQUIPAMIENTO

Más detalles

TRANSPORTADOR NEUMÁTICO Manual de instrucciones TPTN MAN SEP08

TRANSPORTADOR NEUMÁTICO Manual de instrucciones TPTN MAN SEP08 TPTN MAN SEP08 TRANSPORTADOR NEUMÁTICO Manual de instrucciones Manual de instrucciones Transportador neumático de piezas Uso previsto: El transportador neumático de piezas TPTN está exclusivamente previsto

Más detalles

Instrucciones de uso Instrucciones de montaje. Llévalas en el vehículo! Página 2 Página 2

Instrucciones de uso Instrucciones de montaje. Llévalas en el vehículo! Página 2 Página 2 Juego de altura Instrucciones de uso Instrucciones de montaje Llévalas en el vehículo! Combi D Página 2 Página 2 Juego de altura Fines de uso El juego de altura es necesario para calentar durante un tiempo

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

Difusores lineales. para paredes divisorias ligeras

Difusores lineales. para paredes divisorias ligeras T 2.1/3/SP/1 Difusores lineales Serie VSD50-1-LT para paredes divisorias ligeras TROX Española, S.A. Teléfono 976/50 02 50 Telefax 976/50 09 04 Polígono Industrial La Cartuja e-mail trox@trox.es 507 Zaragoza

Más detalles

Regulador de presión Tipo 4708

Regulador de presión Tipo 4708 Regulador de presión Tipo 478 Aplicación Reguladores de presión de alimentación que proporcionan una presión de aire constante a equipos neumáticos de medición, regulación y control. Margen punto de consigna,

Más detalles

PK Performance TALENTO UNIVERSAL

PK Performance TALENTO UNIVERSAL PK 18500 Performance TALENTO UNIVERSAL MULTIFUNCIONAL Y FIABLE La PK 18500 Performance se destaca tanto por su fiabilidad como por sus polifacéticas posibilidades de uso y es ideal para la carga y descarga

Más detalles

hasta 500bar hasta 30l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión

hasta 500bar hasta 30l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión hasta 500bar hasta 0l/min Válvula forma cartucho Bloques de conexión 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES presión DMVE HYDAC pertenecen al grupo de válvulas de presión. Son según DIN ISO 1219, válvulas de

Más detalles

Entreplantas. Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando. vestuarios, oficinas, etc.

Entreplantas. Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando. vestuarios, oficinas, etc. ENTREPLANTAS Entreplantas Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, vestuarios,

Más detalles

modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s

modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s modelo EHP-05 Ascensor-Elevador para personas Con velocidad hasta 0,15 m/s Fabricamos a medida de sus necesidades Ascensor-elevador de recorrido vertical con velocidad hasta 0,15 m/s, diseñado para el

Más detalles

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo Encimera 40mm espesor Haya multiplex Travesaño de refuerzo Cajonera Pata con fijación al suelo Bancos de trabajo modulares Permiten realizar composiciones a medida ensamblando sus diferentes elementos.

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up)

SKY-HIGH 1100. CAMIONES (Pick-up) 1100 Pick-Up 1100 Pick-Up 1100 SKY-HIGH 1100 El SKY HIGH 1100 está muy bien considerado plataforma aérea con articulación montada sobre un pequeño camión o Pick-up, de 2 o 4 ruedas motrices. Esta combinación

Más detalles

BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES.

BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES. ESCALERA DE USO DOMESTICO DE TIJERA EN ALUMINIO. PELDAÑOS ANTIDESLIZANTES, JUNTO CON PLATAFORMA DE TRABAJO ONDULADA. INCLUYE DOS CINTAS DE SEGURIDAD ANTIAPERTURA. BASES DE TACOS EN PVC ANTIDESLIZANTES.

Más detalles

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura

Silver-Steppy. Plataformas elevadoras. versatil. segura Silver-Steppy Plataformas elevadoras facil DE UTILIZAR versatil segura SILVER La plataforma elevadora Silver constituye la solución ideal para garantizar el ACCESO a: Estructuras privadas (bancos, restaurantes,

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y MANUAL DE USUARIO SENSOR APARCAMIENTO EPS-DUAL 2.0

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y MANUAL DE USUARIO SENSOR APARCAMIENTO EPS-DUAL 2.0 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y MANUAL DE USUARIO SENSOR APARCAMIENTO EPS-DUAL 2.0 - Instrucciones de instalación.. Pág. 3 - Manual de usuario. Pág. 11 - Esquema eléctrico. Pág. 14 - Componentes.. Pág.

Más detalles

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS

PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM PRENSAS PLEGADORAS HIDRÁULICAS PPM Prensas plegadoras hidráulicas Nuestra extensa experiencia en la producción de prensas plegadoras hidráulicas, tanto máquinas convencionales como controladas por

Más detalles

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido En cualquier emplazamiento ENI facilita movilidad e independencia. Fácil y rápida puesta en servicio, muchas instalaciones no requieren

Más detalles

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía!

ESCALERAS DE PLATAFORMA Y PEDESTALES MóVILES. Escalera de plataforma. 5 años de garantía! Escalera de plataforma 00 años de Profundidad de los escalones cm. Medidas de la plataforma: 0 x 0 cm. Amplia repisa para las herramientas y piezas pequeñas con gancho de suspensión lateral; anchura: cm.

Más detalles

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg.

Electrónica, redes, comunicaciones y servidores hasta 1000 Kg. Smart Plus Puerta de cristal templado o puerta ventilada Accesorios no incluidos de altas prestaciones con capacidad de carga de hasta 1000 Kg. para electrónica de redes y comunicaciones. Elegante diseño

Más detalles

Válvula de seguridad de tres vías DSV

Válvula de seguridad de tres vías DSV Válvula de seguridad de tres vías DSV DSV 10 - M DSV 10 - M - T-Bola DSV-10-M-2.1/X/ DSV 10 - EY DSV 10 - EZ hasta 350 bar DN 10 DSV-10-M-4.1/X/ 2 1. DESCRIPCION 1.1. GENERALIDADES La válvula de seguridad

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

Módulos de pared con y sin pantalla LCD TR40/42 Zio Lite

Módulos de pared con y sin pantalla LCD TR40/42 Zio Lite Módulos de pared con y sin pantalla LCD TR40/42 Zio Lite INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN ANTES DE LA INSTALACIÓN Para obtener información sobre las limitaciones de distancia del bus Sylk, consulte la

Más detalles

Centro de Control de Motores 8PT homologado, en técnica extraíble. sivacon

Centro de Control de Motores 8PT homologado, en técnica extraíble. sivacon Centro de Control de Motores 8PT homologado, en técnica extraíble sivacon Con seguridad, alta disponibilidad: Módulos homologados para Centros de Control de Motores en técnica extraíble Características

Más detalles

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1

ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 TRACTEL_OK:Maquetación 1 3/7/09 11:59 Página 140 ANTICAÍDAS SOBRE CARRIL FABA A12 - EN 353-1 Un sistema anticaídas FABA A12 se compone de: - Tramos de escalera o tramos de carril para escaleras existentes.

Más detalles

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500

Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Technische Datos técnicos Daten Kaltfräse Extendedora W 200 de encofrado deslizante SP 500 Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 500, máquina básica Vibradores y circuitos de conmutación

Más detalles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles MOT6000 III Sistemas de mesas de operaciones móviles Perfección y ergonomía Modelo de alta calidad en acero inoxidable pulido (inox 1.4301) Opciones óptimas para la limpieza y la desinfección Operación

Más detalles

Intercambiador de calor de placas BWT

Intercambiador de calor de placas BWT Intercambiador de calor de placas BWT Alta capacidad de transmisión Consumo de agua mínimo Circulación uniforme, turbulenta Sin mantenimiento Pequeño volumen de instalación Rango de temperatura Gran resistencia

Más detalles

Detalles del producto

Detalles del producto Detalles del producto Características de equipamiento y opciones de montaje para SUNNY STRING-MONITOR SSM16-11 Contenido El Sunny String-Monitor SSM16-11 ha sido concebido especialmente para la monitorización

Más detalles

1.0 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA

1.0 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA 1.0 EXCAVACIONES Y MOVIMIENTO DE TIERRA ITEM DESCRIPCIÓN UD TOTAL 1.1 Desbroce: Desbroce y limpieza del terreno hasta la profundidad indicada en la Documentación Técnica incluyendo retirada de arbustos,

Más detalles

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE

ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. INDICE GAMA: TIPO: SERIES: ECO. ARMARIO-RACK DE COMUNICACIONES. A600 A800 INDICE 1.- Estructura. 1.1.- Calidades y proceso de fabricación. 1.2.- Normativa de fabricación. 1.3.- Dimensiones y modelos. 2.- Instalación.

Más detalles

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab

Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Muro Escaleras para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acab Acceso piscina - Escaleras Escaleras con pasamanos modelo Standard Escaleras con pasamanos modelo Standard, para piscinas enterradas, fabricadas en tubo Ø 43 mm de acero inoxidable acabado pulido brillante.

Más detalles

Antea 50-80/FS. Descripción del producto. Campo de aplicación. Particularidades típicas del HAWA-Antea 50-80/FS. Patentes pendientes

Antea 50-80/FS. Descripción del producto. Campo de aplicación. Particularidades típicas del HAWA-Antea 50-80/FS. Patentes pendientes Superficie amplia y versatilidad con madera y cristal. Herraje para puertas de armario deslizantes superpuestas, de madera y cristal, de hasta 50 ó. Descripción del producto HAWA- es un herraje para puertas

Más detalles

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X

100% Acero Inoxidable. Gabinete para Exteriores en. Resistente a la Oxidación. Grado de Protección NEMA 4X Gabinete para Exteriores en Acero Inoxidable Al estar fabricado en Acero Inoxidable es fácil de limpiar, siendo una solución práctica para la protección de servidores en zonas de lavado y lugares en donde

Más detalles

Guía de Instalación LiftPRO GUÍA DE INSTALACIÓN DE BARRERA VEHICULAR SERIES LIFTPRO

Guía de Instalación LiftPRO GUÍA DE INSTALACIÓN DE BARRERA VEHICULAR SERIES LIFTPRO GUÍA DE INSTALACIÓN DE BARRERA VEHICULAR SERIES LIFTPRO LiftPROX Plus LiftPROX LA BARRERA INCLUYE TAQUETES METÁLICOS, TORNILLERÍA Y BARRAS DE ANCLAJE AJUSTABLES, NECESARIAS PARA LA INSTALACIÓN DE LA BARRERA.

Más detalles

Bienvenido al módulo de formación de la estructura del producto de los convertidores de frecuencia ACS800 instalados en armario.

Bienvenido al módulo de formación de la estructura del producto de los convertidores de frecuencia ACS800 instalados en armario. Bienvenido al módulo de formación de la estructura del producto de los convertidores de frecuencia ACS800 instalados en armario. Si necesita ayuda para orientarse por el módulo, haga clic en el botón Ayuda

Más detalles

Puertas Rápidas Apilables color rojo y apertura por tirador Industria de procesado de verduras (Bretaña, Francia) Catálogo de productos

Puertas Rápidas Apilables color rojo y apertura por tirador Industria de procesado de verduras (Bretaña, Francia) Catálogo de productos Puertas Rápidas Apilables color rojo y apertura por tirador Industria de procesado de verduras (Bretaña, Francia) 50 Rápida Enrollable Rápida Enrollable Grandes Dimensiones Rápida Enrollable Inox Rápida

Más detalles

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!!

Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech Sistema de cajones con Concepto de Plataforma!! Innotech, sistema de cajones con Concepto de Plataforma 1 Descripción del producto 2 Componentes de KIT Innotech 3 Cálculo de piezas de melamina

Más detalles

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX

CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX CIZALLAS DE GUILLOTINA HIDRÁULICAS SERIES TS/TSX Todas las cizallas HACO son reconocidas por su buena construcción, su precisión y su rentabilidad, adecuándose a las necesidades tanto de la empresa de

Más detalles

Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial

Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial Tfno: 956 074 222/655 617 059 Fax: 956 922 482 Montaje y Mantenimiento de Sistemas de Automatización Industrial Duración: 80 horas Modalidad: Online Coste Bonificable: 600 Objetivos del curso En el ámbito

Más detalles

ACCESORIOS PARA ESCALERAS VERTICALES FIJAS TRAMOS DE ESCALERA, TAPA DE LAMELA, CONECTOR DE ESCALERAS

ACCESORIOS PARA ESCALERAS VERTICALES FIJAS TRAMOS DE ESCALERA, TAPA DE LAMELA, CONECTOR DE ESCALERAS TRAMOS DE ESCALERA, TAPA DE LAMELA, CONECTOR DE ESCALERAS 280 448 Tramos de escalera Tapas de lamela Conector abridado de escalera Longitud aprox. mm 960 005522 2 0053965 3640 0053966 Plástico 0077059

Más detalles

VENTILADOR DE TECHO INSTRUCCIONES DE INSTALACION LEA Y GUARDE ESTE MANUAL PARA CONSULTA FUTURA

VENTILADOR DE TECHO INSTRUCCIONES DE INSTALACION LEA Y GUARDE ESTE MANUAL PARA CONSULTA FUTURA MODELO NO.: DCF52P-4C4L DESCRIPCIÓN: VENTILADOR DE TECHO MARCA: MAINSTAYS, GRAND MERIT LIMITED IMPORTADOR: COMERCIALIZADORA MEXICO AMERICANA S. DE R.L. DE C.V. NEXTENGO NO. 78 COL. SANTA CRUZ ACAYUCAN

Más detalles

Iluminación. de emergencia

Iluminación. de emergencia Iluminación de emergencia LUMINARIA DE EMERGENCIA SERIE LE-120N Tapa exclusiva para la batería Tapa exclusiva para el cable de alimentación Manija plegable para transportar LUMINARIA DE USO EN INTERIORES.

Más detalles

MANUAL CORTINAS DE AIRE SERIE CAR/CAF

MANUAL CORTINAS DE AIRE SERIE CAR/CAF 1 ESTAS INSTRUCCIONES DEBEN DE LEERSE ATENTAMENTE Y CONSERVARSE PARA FUTURAS CONSULTAS Al recibir el aparato verificar su estado, controlando que no haya sufrido daños durante el transporte. No instalar

Más detalles

Control de distancia de aparcamiento, trasero

Control de distancia de aparcamiento, trasero Installation instructions, accessories Nº instrucciones 31339804 Versión Nº pieza 1.2 31359219, 31339973, 31339803 Control de distancia de aparcamiento, trasero Volvo Car Corporation Control de distancia

Más detalles

Herrajes para puertas correderas y plegables

Herrajes para puertas correderas y plegables Herrajes para puertas correderas y plegables Índice Herrajes para puerta corredera con deslizamiento inferior SlideLine 2-6 Herrajes para puerta corredera con deslizamiento superior TopLine 7-13 Herrajes

Más detalles

COLUMNAS. Descripción Aplicaciones Referencias Configuración tipo Instalación Información técnica Medidas ÍNDICE.

COLUMNAS.  Descripción Aplicaciones Referencias Configuración tipo Instalación Información técnica Medidas ÍNDICE. COLUMNAS ÍNDICE Descripción Aplicaciones Referencias Configuración tipo Instalación Información técnica Medidas Descripción Columnas para instalaciones eléctricas de suelo donde o techo con mecanismos

Más detalles

Armarios de calentamiento de alta calidad ayudan a prevenir la hipotermia pre y postoperatoria y aumentar la comodidad del paciente

Armarios de calentamiento de alta calidad ayudan a prevenir la hipotermia pre y postoperatoria y aumentar la comodidad del paciente Armarios de calentamiento de alta calidad ayudan a prevenir la hipotermia pre y postoperatoria y aumentar la comodidad del paciente Una manta caliente es un método sencillo y seguro para aumentar la comodidad

Más detalles

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas)

Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (3 personas - Silla de Ruedas) Ascensor Neumático PVE52 (1316) 3 personas - Silla de Ruedas PVE52 (1316) Dossier Informativo ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Generales Diámetro exterior

Más detalles

Armarios de Intemperie para Centros de Mando

Armarios de Intemperie para Centros de Mando ESPECIFICACIONES CONSTRUCTIVAS Armarios metálicos de intemperie, especialmente diseñados por su resistencia y robustez para su instalacion en exterior. CARACTERISTICAS TECNICAS Capaces de dar soluciones

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS MODELOS SH, SHV 15/07/01 Página 1 APLICACIÓN Salvar las barreras arquitectónicas que impidan el acceso a edificios a aquellos discapacitados que

Más detalles

Refrigeradores de aceite/aire BLK

Refrigeradores de aceite/aire BLK Refrigeradores de aceite/aire BLK Construcción de fácil mantenimiento Espectro de rendimiento amplio Dimensiones compactas Registro de refrigeración robusto Nivel de emisiones acústicas reducido Amplia

Más detalles

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13

PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL PH-300 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS. ET-560 Vers. 01 20/11/13 PLATAFORMA ELEVADORA VERTICAL ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 20/11/13 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ET-560 Página 1 Índice 1. Descripción general... Pág.2 1.1. Aplicación... Pág.2 1.2. Normativa... Pág.2

Más detalles

Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200

Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Características técnicas Extendedora de encofrado deslizante SP 1200 Vibradores y circuitos de conmutación Vibración eléctrica Vibradores

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12. SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas

MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12. SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas MANUAL DE USUARIO Y GUIA DE INSTALACION SC-12 SUMACRES s.l. Fábrica de elevadores y montacargas Poligono Juyarco 56, Denia ( Alicante ) Telf. 96 578 0398 Fax. 96 643 2769 INDICE Pagina 3 Generalidades

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

Bandejas aislantes. sin halógenos U41X. Catálogo General Indicado para intemperie. Ver datos técnicos de materia prima

Bandejas aislantes. sin halógenos U41X. Catálogo General Indicado para intemperie. Ver datos técnicos de materia prima 66 UV Indicado para intemperie Bandejas aislantes en 66 sin halógenos Ver datos técnicos de materia prima Debe respetarse el REBT Catálogo General 2014-2015 247 BANDEJAS AISLANTES 66 EN Bandejas aislantes

Más detalles

hornos de pisos de tubos de vapor LEM

hornos de pisos de tubos de vapor LEM hornos de pisos de tubos de vapor LEM 2 hornos con placas de tubos de vapor La calidad de un horno de tubos...en un formato reducido En el horno LEM hemos concentrado las exigencias del panadero moderno,

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA.

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA. Industrial Agrícola Minero - Plantas de tratamiento - Ganadero Reservorios para grandes almacenamientos de agua. Depósitos para almacenamiento de agua de diversas capacidades,

Más detalles

Sistema solar. Por qué Vaillant? Para aprovechar toda la energía del sol en su hogar. aurostep plus 150, 250 y 350. piensa en futuro.

Sistema solar. Por qué Vaillant? Para aprovechar toda la energía del sol en su hogar. aurostep plus 150, 250 y 350. piensa en futuro. Sistema solar Por qué Vaillant? Para aprovechar toda la energía del sol en su hogar aurostep plus 50, y 350 piensa en futuro. aurostep plus sencillo y eficaz sistema solar aurostep plus El sistema aurostep

Más detalles

Norma de referencia UL Nº polos Curva característica de intervención Capacidad interruptiva

Norma de referencia UL Nº polos Curva característica de intervención Capacidad interruptiva TIVEN TIBRA Interruptores Termomagnéticos TIBRA (Atornillable) Características generales Los interruptores Termomagnéticos TIBRA se disparan en el momento de una descarga eléctrica o cortocircuito. Protección

Más detalles

Plataforma salvaescaleras

Plataforma salvaescaleras Plataforma salvaescaleras SPATIUM ACCESS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto

Más detalles

Anexo 1 Especificaciones técnicas

Anexo 1 Especificaciones técnicas Anexo 1 Especificaciones técnicas 1. Ver planos anexos de: Diseños de los módulos de servicio de Salud Berlín (E1,E2, E3 y E4) Diseños de los módulos de servicio de Salud Aguas Negras (E1,E2, E3 y E4)

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s

M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s M O D E L O C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s C O N F O R T a s c e n s o r e s u n i f a m i l i a r e s Descripción Máximo confort y seguridad de uso La principal característica

Más detalles

Rampa de carga de aluminio, AOS

Rampa de carga de aluminio, AOS Rampa de carga de aluminio, AOS - sin borde lateral - superficie perforada antideslizante (con nuevo dentado) - soporte standard con pestaña de apoyo con lengüeta móvil y pasador - anchuras disponibles

Más detalles

Persianas graduables de Griesser. Grinotex, Grinotex Sinus

Persianas graduables de Griesser. Grinotex, Grinotex Sinus Persianas graduables de Griesser. Grinotex, Grinotex Sinus Mín 600 mm, accionamiento manual Mín 760 mm, accionamiento motor Mín 800 mm, mecanismo manual dentro de hueco de luz Máx 4000 mm Mín 380 mm Máx

Más detalles

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º.

ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP º. ANDAMIO COLGANTE ELÉCTRICO ZLP 630 90º comercial@andamiosglobal.com FICHA TÉCNICA ZLP630-90 2m+2m+2m Capacidad nominal de carga kg 630 Cable de acero Modelo ALTURA - 125m 4 X 25Fi+pp- 8.3 fuerza de ruptura

Más detalles

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F2S4

MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F2S4 MONTAJE EN CUBIERTA PLANA F2S4 Instrucciones de montaje /04/2008 /7 Sistemas de energía solar térmica Requisitos para la instalación Preparativos generales Este conjunto para montaje al aire libre está

Más detalles

VT1 9M. Torre de iluminación hidráulica con generador y 4 lámparas de haluro metálico de1500w.

VT1 9M. Torre de iluminación hidráulica con generador y 4 lámparas de haluro metálico de1500w. VT1 9M Torre de iluminación hidráulica con generador y 4 lámparas de haluro metálico de1500w. Producto minero, ideal para illuminar áreas muy grandes. VT1 9M 4x1500W MH 9 metros de altura máxima 4 estabilizadores

Más detalles

Termotanque Eléctrico

Termotanque Eléctrico Termotanque Eléctrico 50 LITROS 80 LITROS 100 LITROS MANUAL DE USO DESTINADO AL USUARIO Y AL INSTALADOR Modelos Acumulación 50 litros Vertical Acumulación 80 litros Vertical Acumulación 100 litros Vertical

Más detalles

C A T A L O G O

C A T A L O G O C A T A L O G O 2 0 1 7 39 de 102 Carta de Exclusividad 40 de 102 Características de la línea Características: Sistema de paneles monolíticos, con flexibilidad de crecimiento horizontal. Paneles con un

Más detalles

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE PROCESO CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO 2 Konecranes Grúas de brazo LA COLUMNA VERTEBRAL DE LAS ESTACIONES

Más detalles

589,00 570,00 720,00 625,00 OFERTA / ESCALERAS DE ALMACÉN. Taburete industrial plegable en aluminio, K-FOLD

589,00 570,00 720,00 625,00 OFERTA / ESCALERAS DE ALMACÉN. Taburete industrial plegable en aluminio, K-FOLD OFERTA / ESCALERAS DE ALMACÉN E S C A L E R A S Taburete industrial plegable en aluminio, K-FOLD AD! NOVED Construido con perfiles de aluminio de alta fiabilidad. súper anchos de 7x2 cm. con relieves antideslizantes.

Más detalles

Carga de viento Carga de nieve

Carga de viento Carga de nieve AN10/350/5 Información Técnica A B C D E F G H I J K L M N Altura externa del ápice Altura interna del ápice Altura externa Altura libre externa Proyección del techo Altura lateral interna Altura lateral

Más detalles

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES

EXACTA SERIE EFO UNE EN (TIPO 90 - TIPO 30) ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD CERTIFICADOS PARA ALMACENADO DE INFLAMABLES ARMARIOS DE SEGURIDAD PARA ALMACENADO DE PRODUCTOS INFLAMABLES, CERTIFICADOS CON RESISTENCIA AL FUEGO TIPO 90 Y TIPO 30 CON LA RECIENTE

Más detalles

Condiciones de emplazamiento

Condiciones de emplazamiento Condiciones de emplazamiento para el concepto de estación alemana para SUNNY CENTRAL 400MV / 500MV / 630MV / 800MV / 1000MV / 1250MV Contenido En este documento se describen las dimensiones, las distancias

Más detalles

Dirección hidrostática

Dirección hidrostática Compactador autopropulsado vibratorio Asiento del conductor ergonómico con vista panorámica perfecta Panel de instrumentos y información de fácil orientación Mecanismo de traslación hidrostático en todas

Más detalles

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353

Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Válvula de asiento inclinado Tipo 3353 Aplicación Válvula todo/nada con accionamiento neumático de pistón Diámetro nominal DN 15 ( 1 2 ) a 50 (2 ) Presión nominal PN Margen de temperatura 10 a 180 C Válvula

Más detalles

http://www.cmrigging.com Columbus McKinnon, fabricante de equipos de suspensión, elevación y seguridad, lleva más de 100 años en el mercado americano e internacional. Su división CM Rigging es la encargada

Más detalles

El dispositivo flexible de transporte. La solución inteligente a los problemas de transporte

El dispositivo flexible de transporte. La solución inteligente a los problemas de transporte El dispositivo flexible de transporte La solución inteligente a los problemas de transporte C www.aat-online.de Durante el transporte continuado de objetos pesados, que a veces sobrepasan el propio peso

Más detalles

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner

Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner ES Sistema de Reparacíon de Car-O-Liner SPEED tiene gran capac SPEED puede más que los elevadores de servicio comunes Además de ser un elevador excelente para trabajos de reparación y servicio, ofrece

Más detalles

Grupos Eléctrogenos. Control Digital Servicio de Urgencias 24h/365 días Euro-Silenced system -30dB MODELOS XXL RENTAL POWER

Grupos Eléctrogenos. Control Digital Servicio de Urgencias 24h/365 días Euro-Silenced system -30dB MODELOS XXL RENTAL POWER MODELOS XXL RENTAL POWER La gama de grupos electrógenos XXL RENTAL POWER están fabricados, según especificaciones técnicas de la división TST Potencia Eléctrica. Un equipamiento de alta calidad, una centralita

Más detalles

Tecnología Alemana Hako Jonas 900 / 980

Tecnología Alemana Hako Jonas 900 / 980 Tecnología Alemana Hako Jonas 900 / 980 Para la limpieza eficaz de instalaciones industriales medianas Rendimiento hasta m 2 /hora Hako Jonas 900 / 980 - Eficiencia de barrido Hako-Jonas 900/980 - sencillamente

Más detalles

Ecophon Super G Plus A

Ecophon Super G Plus A Ecophon Super G Plus A Para techos en salas deportivas o de uso similar donde existe un alto riesgo de impacto mecánico. Ecophon Super G Plus tiene un sistema de perfilería robusto, compuesto de perfil

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles

TRAILER CESTA DE TRABAJO

TRAILER CESTA DE TRABAJO 1800 1800 Drive System - SKY-HIGH 1800 El SKY HIGH 1800 está muy bien considerado como la articulación de la plataforma aérea con 4estabilizadores hidráulicos. Esto permite llevar la máquina en cualquier

Más detalles

Antes de comenzar la instalación, lea atentamente las presentes instrucciones!

Antes de comenzar la instalación, lea atentamente las presentes instrucciones! ETATRACK active 1500 Instrucciones de instalación Antes de comenzar la instalación, lea atentamente las presentes instrucciones! 1. Referencias de seguridad Generalidades Las presentes instrucciones de

Más detalles

Extintores portátiles

Extintores portátiles Extintores portátiles Extintores portátiles de polvo químico Extintor de polvo ABC de 1 kg. Extintor de Polvo Quimico ABC de 1 kg de capacidad, completo, pintado en color rojo RAL- 3000. Homologado y Certificado

Más detalles