Sur de California Los Angeles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sur de California Los Angeles"

Transcripción

1 Sur de California Los Angeles

2 Los Ángeles es la ciudad más grande del estado de California y la segunda más grande en Estados Unidos. A menudo abreviado como LA, constituye uno de los grandes centros culturales, económicos, científicos y de entretenimiento del mundo. Qué visitar en Los Angeles? Hollywood Es el lugar histórico donde se establecieron los estudios cinematográficos y Beverly Hills donde viven las estrellas de cine. Aquí se podrá recorrer en coche la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica, el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip. En Burbank se debe visitar los modernos estudios de cine y televisión. En Anaheim se encuentra el parque de original diversiones, Disneyland, y la Granja Knott's Berry. El centro es un distrito comercial, pero no es el centro urbano de la ciudad, ya que compite con muchas otros barrios de los alrededores. Cerca del centro están los barrios étnicos con importantes poblaciones asiáticas, estos barrios son conocidos como Korea Town, China Town y Japan Town. Beverly Hills Es el lugar de las estrellas de cine y otras personalidades famosas. La zona comercial de este vecindario se destaca por Rodeo Drive con sus tiendas exclusivas, restaurantes finos y clubes nocturnos de clase. Hollywood Bowl Se trata de un anfiteatro natural, localizado en las colinas de las afueras de Los Angeles. Es la sede de la Orquesta Filarmónica de Los Angeles y la Orquesta del Hollywood Bowl. Frank Sinatra, Los Beatles y Mikhail Baryshnikov son tan sólo unos ejemplos de los legendarios artistas que han actuado allí. Varios conciertos se programan para los meses del verano, pero el Bowl está abierto para los visitantes diariamente durante todo el año y es gratis.

3 Parque Griffith El Parque Griffith está localizado en la orilla de Hollywood y su Planetario. Cuenta con facilidades recreativas, áreas naturales y varias atracciones familiares. Se puede realizar cabalgatas, caminatas por senderos naturales o paseos escénicos del parque en automóvil. Además el parque cuenta con una excelente vista del famoso signo de Hollywood. El planetario y observatorio ofrecen exhibiciones de ciencias y varios espectáculos a lo largo del día, y hacia el atardecer se convierte en un lugar muy popular para ver las luces de la ciudad de LA. El Gene Autry Western Heritage Museum, que presenta la historia de la migración occidental en los Estados Unidos, se encuentra también en esta área. La exhibición cuenta con ropajes, armas y herramientas que se utilizaron en el viejo oeste, incluye algunos objetos de antiguas películas de cowboys. El cementerio de Forest Lawn Memorial Park, donde han sido enterradas algunas famosas estrellas de Hollywood, se encuentra situado muy cerca. En este parque se pueden observar muchas estatuas de mármol y bronce así como el museo de Historia Mexicana. Zoológico de LA Cuenta con más de 1500 animales, aves y reptiles en réplicas de su hábitat natural. Está localizado dentro del Parque Griffith, cerca de la intersección de las autopistas Golden State y Ventura. El tren subterráneo "Tram" es una buena forma de recorrer el parque. Además, el visitante no debe perderse Adventure Island, un zoológico para niños donde se encuentran animales nativos del Suroeste de los Estados Unidos. La Brea Tar Pits El Rancho La Brea Tar Pits ha sido presentado en muchas películas de Hollywood. Por cerca de cuarenta mil años, la mina (pits) ha emitido una gran cantidad de asfalto espeso y pegajoso, que ha atrapado muchos especímenes de plantas y animales prehistóricos.

4 Desde la plataforma de observación se puede ver réplicas de mamíferos extintos pegados al burbujeante alquitrán. En el Museo George C. Page de La Brea Discoveries, localizado cerca del pits, se pueden observar fósiles del lugar y aprender más acerca del mismo. Recorridos por los Estudios de Cine y Televisión Muchos de los famosos estudios productores de Cine y Televisión están localizados en Los Angeles, especialmente cerca de Hollywood y Burbank. Algunos de los estudios de cine y televisión ofrecen recorridos al público. Esta es una gran manera de ver la magia de las películas ''detrás de la escena''. Warner Brothers, Paramount y Universal, así como las cadenas de televisión NBC y CBS, ofrecen recorridos muy interesantes. Se puede obtener admisiones para asistir a la grabación de alguna comedia popular o de algún talk show con tan sólo ir a Universal City temprano por la mañana. La cadena NBC tiene un cubículo en el parque donde se reparten boletos gratis para Tonight Show. Dentro del parque, los estudios tienen otros cubículos donde se convence a voluntarios para actuar en algún programa de comedia. Parques Temáticos y de Diversiones Hay cuatro grandes parques de diversiones en el área de Los Angeles: El más grande y popular es Disneyland, localizado en Anaheim y cuenta con más de 60 grandes atracciones. Los Estudios Universal, ofrecen un recorrido en dos partes que comienza con una demostración de la producción de una película. La segunda parte presenta espectáculos en vivo y atracciones emocionantes con temas de las películas más populares de los Universal, incluyendo Jurassic Park, Back to the Future e ET. La Montaña Mágica de Six Flags, es el parque temático de la Warner Brothers con más de 100 juegos, espectáculos y atracciones. Muchos de los entretenimientos de la Warner Brothers presentan a personajes de caricaturas y películas.

5 Knott's Berry Farm, en Buena Park, es el primer parque de diversiones de los Estados Unidos. En él, se reprodujo la atmósfera del viejo oeste y presenta espectáculos en vivo, juegos y lugares para sus compras. Museos y opciones culturales Algunas de las más notables instituciones artísticas presentes en la ciudad incluyen el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), Getty Center, el Museo Norton Simon y el Centro Simon Wiesenthal. Existen además numerosas galerías de arte en el sector, especialmente en Hollywood y Santa Mónica. En consideración a las presentaciones artísticas, hay varios locales como el Centro Musical del Condado de Los Ángeles (que alberga al Dorothy Chandler Pavilion, sede de la Ópera de Los Ángeles; el Teatro Ahmanson, donde se representan varias producciones de Broadway; el Mark Taper Forum, y el Walt Disney Concert Hall), el Anfiteatro Ford, el Grauman's Chinese Theatre, el Hollywood Bowl, el Teatro Pantages, y la nueva sede de los Premios Óscar, el Teatro Kodak. Las Playas del Sur de California Santa Mónica se localiza a la orilla del Océano Pacífico a unos 30 minutos del centro de LA. En Third Street Promenade, se puede encontrar tiendas interesantes, encantadores cafés al aire libre y entretenimiento de actores de las calles. La famosa playa de Santa Mónica está a una corta caminata del centro de esta localidad. Venice Beach, justamente al sur de Santa Mónica, es famosa por su cultura única y un tanto cuanto peculiar. A lo largo de la costa se encuentran alineadas pequeñas tiendas en donde puede encontrar cualquier cosa, desde ropa de moda muy barata hasta tattoos. "Muscle Beach ; un gimnasio al aire libre junto al océano donde muchos "Hunks" de California hacen sus ejercicios y la acera es fabulosa para admirar a las bellas "California Girls" patinando en bikinis. Los actores de la calle parece que pueden montar un escenario donde quiera que encuentran un espacio libre en la arena, pasto o acera.

6 Si se prefiere una playa donde uno pueda relajarse al sol, lejos de los tumultos de turistas, se debe ir al norte o al sur de la ciudad. Los residentes locales de LA van a Laguna, Zuma, Malibú y Pacific Palisades para alejarse de la ciudad por algún tiempo. Estas playas están usualmente más limpias y cuentan con menos atracciones turísticas. Transporte El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, conocido como LAX, se encuentra a 24 kilómetros al suroeste de la ciudad de Los Ángeles. Para llegar en transporte público al centro, conocido como Downtown, existe la opción de tomar un autobús, o también conectar con el metro de Los Ángeles. Para hacer esta conexión, hay un servicio gratuito de autobuses, con una frecuencia de entre 12 y 15 minutos, que conecta el aeropuerto de Los Ángeles LAX con la estación de metro Aviation, de la línea verde que circula por el sur de la ciudad. Desde dicha estación se puede llegar a cualquiera de las estaciones de la red de metro de la ciudad. Metro Es un medio de transporte rápido y fácil. Para ir desde el aeropuerto a Los Ángeles en metro, primero se debe tomar un autobús gratuito que cubre la conexión del aeropuerto con la línea de metro. Este autobús es el shuttle G que tiene frecuencia cada quince minutos. Este autobús tiene la parada en la boca del metro de línea verde que va a conectar con Los Ángeles y con cualquier otra línea de la ciudad. Autobús FlyAway El autobús enlaza de forma directa con el centro de Los Ángeles. Este autobús es el FlyAway y sale cada media hora desde el aeropuerto a la ciudad. Desde la misma estación de autobuses de Los Ángeles también es posible tomar autobuses hasta distintos barrios de Los Ángeles y ciudades.

7 Los autobuses FlyAway, de traslado desde el aeropuerto a Los Ángeles, parten desde del estacionamiento C, al cual se puede llegar con el autobús shuttle A. Taxi Ésta es seguramente la forma más cómoda y más fácil de ir del aeropuerto a la ciudad, pero probablemente también la más cara. La puerta de acceso del aeropuerto, al igual que la mayoría de aeropuertos del mundo, está llena de taxis a los que se podrá acudir para cubrir el trayecto desee el aeropuerto a L.A City. Alquiler de Automóvil En el aeropuerto es posible alquilar un coche, ya que ahí están la mayor parte de empresas de alquiler de coches internacionales. Además, también es posible alquilar el coche previamente en cualquier compañía y recoger el coche en el aeropuerto. Si se tiene decidido alquilar un coche durante las vacaciones por la ciudad, se recomienda recogerlo y devolverlo en el mismo aeropuerto. De este modo, uno se ahorra tener que trasladarse en transporte público.

8

Taxi: Debido a las grandes distancias de la ciudad no se recomienda coger el taxi si no se quieren pagar unos precios muy elevados.

Taxi: Debido a las grandes distancias de la ciudad no se recomienda coger el taxi si no se quieren pagar unos precios muy elevados. _Éá ÇzxÄxá Los Ángeles es la ciudad más extensa y poblada del estado de California y la segunda de Estados Unidos por cantidad de habitantes. Fue fundada en 1781 por el gobernador español Felipe de Neve

Más detalles

Guía turística de Los Ángeles

Guía turística de Los Ángeles Guía turística de Los Ángeles 1 Índice Información importante 3 Mapa aeropuerto 5 Los Ángeles 6 Hollywood, Beverly Hills y las Playas 7 Atracciones en Los Ángeles 8 Recorridos por los Estudios de Cine

Más detalles

Los Ángeles GUIAS VIAJAR SUMARIO

Los Ángeles GUIAS VIAJAR SUMARIO EXPERIENCIAS útiles para preparar tu VIAJE SUMARIO 1.- Recomendaciones y consejos para visitar Los Angeles 2.- Transporte público desde el aeropuerto LAX de Los Angeles hasta el centro Downtown 3.- 5 visitas

Más detalles

Continuaremos al Centro Cívico el Downtown donde se encuentra el

Continuaremos al Centro Cívico el Downtown donde se encuentra el ITINERARIO 3 DICIEMBRE SEVILLA - LOS ÁNGELES Presentación en el aeropuerto de Sevilla. Para salir en el vuelo de Iberia 101 a las 07.25 hrs. con destino Madrid. Llegada a Madrid a las 8.25 hrs. y conexión

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.015 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles

OESTE AMERICANO ITINERARIO

OESTE AMERICANO ITINERARIO OESTE AMERICANO ITINERARIO Día 1: Bogotá Los Ángeles; Salida del aeropuerto El Dorado en vuelo internacional con destino a Los Ángeles, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento Día 2: Los Ángeles; Desayuno

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

Itinerario 2 días. Los Ángeles

Itinerario 2 días. Los Ángeles Itinerario 2 días LOS MAÑANA Paseo de la Fama Teatro Kodak Rodeo Drive Observatorio Griffith 11:10 19 Hollywood & Highland. Dé una vuelta por este enorme centro comercial y de ocio, con 65 tiendas, 26

Más detalles

CIRCUITOS AVANCE USA - CANADA COSTA OESTE

CIRCUITOS AVANCE USA - CANADA COSTA OESTE CIRCUITOS AVANCE USA - CANADA COSTA OESTE Abril / Abril Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ÍNDICE PAG. AVANCE CIRCUITOS DÍAS 1 Fantasías del Oeste con desayunos

Más detalles

COLORES DE ESTADOS UNIDOS

COLORES DE ESTADOS UNIDOS COLORES DE ESTADOS UNIDOS LOS ANGELES PHOENIX SCOTTSDALE SEDONA GRAN CANYON PAGE LAKE POWELL KANAB BRICE CANYON LAS VEGAS YOSEMITE AREA SAN FRANCISCO NEW YORK SALIDAS 2016 INCLUYE 17 noches de alojamiento

Más detalles

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Día 1 Salida en vuelo vía ciudad Europea o Norteamericana. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción hasta el hotel Cova. Día 2 Día libre en

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

Donde las mejores aventuras comienzan.

Donde las mejores aventuras comienzan. Donde las mejores aventuras comienzan. 2007 DLR 066 El Año de un Millón de Sueños ha comenzado! El Año de un Millón de Sueños es un evento único en su clase que celebra los sueños y la magia que los Miembros

Más detalles

Mi Viaje de Rhode Island. Por: Jhane (:

Mi Viaje de Rhode Island. Por: Jhane (: Mi Viaje de Rhode Island Por: Jhane (: Introducción Hola. Bienvenido a Rhode Island. En Rhode Island tenemos muchas cosas divertidas que hacer. Usted puede visitar lugares interesantes y comer en un restaurante

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. BERKELEY Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida

ITINERARIO. Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida ITINERARIO Día 01 - Jueves 11 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Washington. Noche en Aéreo

Más detalles

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES ESTRELLAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN MONUMENT VALLEY LAKE POWEL CAÑÓN BRYCE ZION LAS VEGAS 09 DÍAS / 08 NOCHES SALIDAS 2017 JUNIO 28 JULIO 12 / 26 AGOSTO 9 / 16 / 30 SEPTIEMBRE 6 / 13 / 27 ITINERARIO

Más detalles

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas

ITINERARIO. Desayuno y City tour para admirar esta ciudad del desierto con sus gigantescos y lujosos hoteles. Noche en Las Vegas ITINERARIO Día 01 - Domingo 08 de mayo / Salida Saldremos en bus en horas de la mañana rumbo al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) para tomar el vuelo hacia Las Vegas. Noche en Aéreo

Más detalles

New York de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969

New York de Lujo. Seguridad, comodidad y ventajas. Organizando viajes a medida desde 1969 New York de Lujo Seguridad, comodidad y ventajas New York de Lujo Servicios incluidos: o o Traslado entre Aeropuerto y Hotel en Servicio Privado de Limousina. Estancia 5 dias/ 4 noches en regimen seleccionado

Más detalles

Estados Unidos. programa

Estados Unidos. programa Kings Los Angeles - English Plus Film 1 de 5 IDIOMAS PARA ADULTOS CURSOS DE INGLÉS ENGLISH PLUS Kings Los Angeles - English Plus Film Estados Unidos +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA A P A RTA ME

Más detalles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles

FanTrip: San Diego Comic Con y Los Angeles PLANNING DE VIAJE: Día 1 (16 Jul) Madrid Los Ángeles San Diego Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en vuelo de línea regular de la compañía Iberia, con destino Los Ángeles. Llegada a

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

INFORMACIÓN DEL DESTINO

INFORMACIÓN DEL DESTINO INFORMACIÓN DEL DESTINO Los puntos mas interesantes que nos encontraremos en ruta.. CHICAGO Chicago está ubicada en la parte norte del medio oeste de los Estados Unidos, a unas 800 millas al oeste de la

Más detalles

OESTE PANORAMICO: FLY& DRIVE JUNIO

OESTE PANORAMICO: FLY& DRIVE JUNIO Día 1. BARCELONA / LOS ANGELES Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles (recogida vehículo y continuación hasta el hotel. Vea el famoso cartel de Hollywood que se cierne sobre esta bulliciosa

Más detalles

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE

SENDEROS DEL OESTE RESUMEN VIAJE SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad de descubrir

Más detalles

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE

ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE ESTADOS UNIDOS SENDEROS DEL OESTE Un viaje por Estados Unidos recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano. La costa oeste de Estados Unidos ofrece al visitante la oportunidad

Más detalles

MUSICAL EL REY LEóN. OFERTA HOTEL + ENTRADA

MUSICAL EL REY LEóN. OFERTA HOTEL + ENTRADA - CORREO ELECTRÓNICO RESERVAS@OFFITRAVEL.ES - TELÉFONO - 952 66 54 74 MUSICAL EL REY LEóN. OFERTA HOTEL + ENTRADA Destinos: Madrid Dias de Salida: Sábados Salidas desde: España Noches: 1 noches Presentamos

Más detalles

TELÉFONO DE CONTACTO: WEB:

TELÉFONO DE CONTACTO:   WEB: Viaje fin de curso a Londres Londres alberga innumerables atracciones, como el London Eye o la Torre de Londres. No hay mejor ciudad donde realizar tu viaje de fin de curso. Viaje pensado para estudiantes

Más detalles

Itinerario recomendado Costa Oeste USA

Itinerario recomendado Costa Oeste USA Itinerario recomendado Costa Oeste USA INFORMACIÓN PRÁCTICA - Aduana y documentación - Para los ciudadanos españoles es necesario presentar el pasaporte vigente, NUEVO FORMATO ELECTRÓNICO, billete de

Más detalles

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes

DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes DUQUESA VILLAGE Apartamentos 1º línea de golf hasta 65% Descuento 100% Financiación para residentes y non residentes 2 dormitorios desde 99.000 Euros Location Duquesa Village Duquesa Puerto Apartamentos

Más detalles

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2

RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 RUMBO A MACHU PICCHU: EPISODIO 2 NIVEL DESTREZAS GRAMÁTICA VOCABULARIO A1 - Principiante. Cómo explicar el funcionamiento del transporte público. Presente simple: preguntas y respuestas. Transporte, atracciones

Más detalles

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel]

Día 1 [Los Ángeles] Día 2 [Los Ángeles] Día 3 [Los Ángeles / Grand Canyon] Día 4 [Grand Canyon / Lake Powel] Día 1 [Los Ángeles] Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Día 2 [Los Ángeles] Luego del desayuno partimos del hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito

Más detalles

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES

TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES TRIANGULO DEL OESTE LOS ÁNGELES - GRAND CANYON - RUTA 66 - HOOVER DAM - LAS VEGAS - FRESNO - YOSEMITE - SAN FRANCISCO 9 DIAS / 8 NOCHES SALIDAS PREVISTAS 2015 Noviembre 06/ 13/ 20 Diciembre 11 / 18 SALIDAS

Más detalles

CREATIVE ADVERTISING FASHION PHOTOGRAPHY MOTION GRAPHICS LETTERPRESS AND SILKSCREEN STREET PHOTOGRAPHY ILLUSTRATION

CREATIVE ADVERTISING FASHION PHOTOGRAPHY MOTION GRAPHICS LETTERPRESS AND SILKSCREEN STREET PHOTOGRAPHY ILLUSTRATION WORKSHOPS INTERNACIONALES 2015 Resumen. NUEVA YORK, EEUU MANHATTAN SCHOOL OF VISUAL ARTS (SVA) Publicidad Artes gráficas Arte Digital Fotografía CREATIVE ADVERTISING FASHION PHOTOGRAPHY MOTION GRAPHICS

Más detalles

Del 27 de Abril al 08 de Mayo

Del 27 de Abril al 08 de Mayo Del 27 de Abril al 08 de Mayo Vuelos previstos: IB6171 27APR 7 MADLAX 4S 1245 1630 AA1368 29APR 2 LAXLAS 4 0945 1055 UA 258 01MAY LASSFO 0927 1119 IB6170 07MAY LAXMAD 1810 1430+1 Programa previsto: 27/04/2014.-

Más detalles

Cultura CATALOGO DESCRIPTIVO LUCERNA - BARES 2014 VIDA NOCTURNA

Cultura CATALOGO DESCRIPTIVO LUCERNA - BARES 2014 VIDA NOCTURNA Cultura CATALOGO DESCRIPTIVO LUCERNA - BARES 2014 VIDA Tijuana Centro cultural Tijuana (CECUT) DIRECCION: Paseo de los héroes 9350, Zona Urbana Río, 22010 Tijuana TELEFONO: (664) 687 96 00 CONTACTO: PAGINA

Más detalles

Aloha Incentive USA & Travel. www.alohaincentivesusa.com

Aloha Incentive USA & Travel. www.alohaincentivesusa.com Aloha Incentive USA & Travel 2013 www.alohaincentivesusa.com Aloha Incentive USA & Travel Table of Contents Page * GRUPO EUROMADI * Itinerario 01 3 San Francisco - Honolulu * Itinerario 02 10 Scottsdale

Más detalles

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días

Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días VUELTAS AL MUNDO Grandes escenarios Costa Oeste USA,Islas Fiji, Nueva Zelanda y Hong Kong. 16 días desde 4.502 Precio final Haz la vuelta al Mundo que has visto en las películas. Salta el charco para comenzar

Más detalles

Sorprendido, Desconcertado, Confundido, Temeroso, Nervioso, Enojado, o Todas estas Emociones?

Sorprendido, Desconcertado, Confundido, Temeroso, Nervioso, Enojado, o Todas estas Emociones? Padres en Compañerismo Sorprendido, Desconcertado, Confundido, Temeroso, Nervioso, Enojado, o Todas estas Emociones? Orientación Para Los Padres (by Isabella Corbett, age 5) Estas son las emociones que

Más detalles

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria.

Estados Unidos. Es necesario tener seguro privado de asistencia sanitaria. [ ] Estados Unidos Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo y aunque básicamente un 80% de su población es de procedencia europea, la amplia variedad de orígenes étnicos y relativa juventud

Más detalles

Ingles Estados Unidos (Boston, Nueva York, Los Angeles y San Diego) 125. Estados Unidos

Ingles Estados Unidos (Boston, Nueva York, Los Angeles y San Diego) 125. Estados Unidos Ingles Estados Unidos (Boston, Nueva York, Los Angeles y San Diego) 15 Estados Unidos 16 Guía de cursos de idiomas en el extranjero 01 http://www.exteriores.gob.es/embajadas/washington/es/paginas/inicio.aspx

Más detalles

Parque Guell de Gaudi

Parque Guell de Gaudi BARCELONA EN METRO Parque Guell de Gaudi El Parque Güell es otra de las creaciones de Gaudi y se encuentra al norte del centro de Barcelona, a 20 minutos a pie desde el Metro Lesseps Metro (Línea Verde,

Más detalles

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas,

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 12-17 años Del 28 de junio al 9 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES

BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES BUENOS AIRES E IGUAZU TANGO, FUTBOL & MARAVILLA NATURAL AÑO NUEVO EN BUENOS AIRES 10 DÍAS DESDE USD 2.149 por persona en acomodación triple INCLUYE TIQUETE AEREO Y PORCION TERRESTRE NO INCLUYE IMPUESTOS

Más detalles

FLORIDA SUPER ECONÓMICA 2 NOCHES MIAMI Y 3 NOCHES ORLANDO

FLORIDA SUPER ECONÓMICA 2 NOCHES MIAMI Y 3 NOCHES ORLANDO FLORIDA SUPER ECONÓMICA 2 NOCHES MIAMI Y 3 NOCHES ORLANDO 5 NOCHES Traslados a parques ida y regreso en las atracciones incluidas Dia 1 -Traslados de aeropuerto de Miami al hotel en shuttle del hotel (aplica

Más detalles

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga

Turismo de Golf Costa del Sol Málaga Turismo de Golf Costa del Sol Málaga El mejor DESTINO de Golf de Europa Por su Aeropuerto Por el AVE Por su Clima Por su Oferta de Ocio y Cultural Por su Turismo Residencial Por sus Playas Por sus Oferta

Más detalles

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco

Triangulo del Oeste. Los Angeles Gran Canyon Las Vegas Fresno Yosemite San Francisco USA Formado por 50 Estados y un Distrito Federal, este país ofrece al viajero un sin fin de posibilidades, desde grandes lagos como el Lago Michigan y el Hurón, a desiertos como el de Mojave o el de Texas,

Más detalles

Hotel Oasis Palm Beach

Hotel Oasis Palm Beach Hotel Oasis Palm Beach Municipio de Benito Juárez, Estado de Quintana Roo, México DESCRIPCION: Hotel Oasis Palm Beach, ubicado en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo, México. Donde las aguas de

Más detalles

Guía Práctica de Berlín

Guía Práctica de Berlín Guía Práctica de Berlín Guía Práctica de Berlín, capital de Alemania, la ciudad con más influencia política de momento en Europa, es una de las capitales europeas con una gran historia, que hasta hoy tiene

Más detalles

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017

Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 Nueva York Las Vegas - San Francisco Hoteles 5* Salidas diarias de Octubre a Marzo 2017 ITINERARIO 1, Valencia - Nueva York Salida en vuelo de línea regular con destino New York. Llegada y traslado al

Más detalles

Estados Unidos - California

Estados Unidos - California CURSO 21 Estados Unidos - California Estancia en Familia o Residencia Universitaria, en Universidad y Actividades Edad a partir de 8 años separados EE.UU. es realmente un país excitante para los jóvenes

Más detalles

Precios de Paquetes Cd de México Varios Hoteles 2014

Precios de Paquetes Cd de México Varios Hoteles 2014 Mi Ciudad I 3 Días 2 Noches 2,400 1,865 1,700 1,600 Posada Viena Zona Rosa 2,480 1,750 1,650 1,500 Ritz 2,980 1,990 1,780 1,660 Hotel Stanza Roma 2,950 1,980 1,730 1,620 2,980 1,990 1,850 1,750 2,300 1,795

Más detalles

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4 CUADRO No. 1 según motivo del viaje MOTIVO DE VIAJE % Placer, descanso, vacaciones 78,6 Visita a familiares y/o amigos 3,7 Negocios o trabajo 11,5 Estudio 2,1 Otros motivos 4,1 CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/

Más detalles

PROGRAMA DISNEY-NAMUR VIAJES

PROGRAMA DISNEY-NAMUR VIAJES PROGRAMA DISNEY-NAMUR VIAJES Día 1: Comenzamos a vivir un festejo que nunca olvidaras. Destino Miami. Día 2: Arribamos al Aeropuerto Internacional de Miami. Donde nos nuestro bus privados que nos llevara

Más detalles

PROPOSTA PARCS NACIONALS SWEET MOON

PROPOSTA PARCS NACIONALS SWEET MOON PROPOSTA PARCS NACIONALS SWEET MOON EUA OEST PARCS NACIONALS PROPOSTA DE VIATGE DIA 01: BARCELONA SAN FRANCISCO Presentación en el aeropuerto de Barcelona para salir en el vuelo con destino San Francisco

Más detalles

MIAMI.

MIAMI. MIAMI Sol, playa y una animada vida nocturna hacen de Miami un lugar ideal. Estudia inglés en esta ciudad de clima tropical, arena blanca y aguas cristalinas y contágiate de la buena vibra que despiden

Más detalles

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA

COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA COMBINADO BRASIL II FORTALEZA Y PIPA FORTALEZA Capital del Estado de Ceará, Fortaleza posee una estructura física instalada capaz de recibir cualquier tipo de evento, de los locales a los internacionales.

Más detalles

SALIDAS PROGRAMADAS ENERO FEBRERO 2016/2017 DISNEY NBA MIAMI

SALIDAS PROGRAMADAS ENERO FEBRERO 2016/2017 DISNEY NBA MIAMI DISNEY NBA MIAMI SALIDAS PROGRAMADAS ENERO FEBRERO 2016/2017 ITINERARIO: Día 1: Nos despedimos de nuestros familiares y amigos, para comenzar a vivir un festejo que nunca olvidarás. Destino: Miami! Día

Más detalles

New York City Servicios de transporte.

New York City Servicios de transporte. New York City Servicios de transporte. Uno de los mayores atributos de New York City es su accesibilidad. Los medios de transporte son abundantes a cualquier hora del día: metro, taxis, autobuses, ferries,

Más detalles

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración.

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración. Día 1: Vuelo a Dubrovnik Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid BARCELONA. DUBROVNIK 1210 1500 (Duración. 2h 50min) Llegada a Dubrovnick, recogida del equipaje y traslado en privado

Más detalles

Guía de Canadá. Vuelos Baratos.

Guía de Canadá. Vuelos Baratos. Guía de Canadá Si estás pensando en viajar a Canadá no lo dudes, es tú destino. Por si no lo sabes está organizado en diez provincias y tres territorios. Su capital es la ciudad de Ottawa y su ciudad más

Más detalles

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Con esta excursión realizaremos un tour panorámico y visitaremos uno de los museos más famosos del mundo; El Museo Van Gogh. Este

Más detalles

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6

H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 H O T E L E S S E L E C C I O N A D O S G A M E P O L I S 2 0 1 6 RESIDENCIA UNIVERSITARIA SAN CARLOS La Residencia de estudiantes Campus Confort se encuentra situada en una zona muy próxima al Campus

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA

INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA INFORMACIÓN GENERAL RECOMENDACIONES INTERESANTES PARA LA VIDA DIARIA Con el presente cuestionario se pretende recopilar toda aquella información de utilidad para los becarios en su vida diaria fuera de

Más detalles

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental En alianza con Grecia al completo Regresa a la cuna de la civilización occidental Vive la experiencia griega Tour por las principales islas griegas. Vive la magia de recorrer la historia viva de la cuna

Más detalles

ALMERIA CORDOBA. NH Califa ***

ALMERIA CORDOBA. NH Califa *** ALMERIA NH Ciudad de Almeria **** Hotel en pleno centro de la ciudad, privilegiada ubicación, frente a la estación de tren y autobuses, cerca del Puerto Deportivo y con salida directa hacia el aeropuerto.

Más detalles

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 14-17 años Del 25 de junio al 7 de agosto Duración mínima: 2 semanas

Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 14-17 años Del 25 de junio al 7 de agosto Duración mínima: 2 semanas Nueva York (Estados Unidos) Programa: Long Island University. Edades: 14-17 años Del 25 de junio al 7 de agosto Duración mínima: 2 semanas Situado en el prestigioso campus CW Post de la universidad de

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

Aproveche la oportunidad

Aproveche la oportunidad d a d i v i t c A s o d a l s n es y Tra Aproveche la oportunidad Las actividades y los traslados son un mercado de $64 mil millones de dólares. * 80% de las compras de los turistas para actividades en

Más detalles

Excursión Oeste Legendario

Excursión Oeste Legendario 2016 Excursión Oeste Legendario Enero 2016 16 Días y 15 Noches Viajeros Del Norte Excursión al Oeste Legendario! Vive la maravillosa experiencia cultural y las maravillas que nos ofrece la GRAN EXCURSIÓN

Más detalles

Excursión Oeste Legendario

Excursión Oeste Legendario 2016 Excursión Oeste Legendario Enero 2016 16 Días y 15 Noches Viajeros Del Norte Excursión al Oeste Legendario! Vive la maravillosa experiencia cultural y las maravillas que nos ofrece la GRAN EXCURSIÓN

Más detalles

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS

ÍNDICE ESTADOS UNIDOS 92 ÍNDICE ESTADOS UNIDOS BOSTON King s College.....94 L.S.I...... 95 LOS ANGELES King s College (General y cine)... 96 NUEVA YORK L.S.I...... 97 St. Giles College... 98 SAN DIEGO L.S.I...... 99 SAN FRANCISCO

Más detalles

GRUPO STEC MARAVILLAS DEL OESTE DEL 18 JULIO AL 06 DE AGOSTO de 2013

GRUPO STEC MARAVILLAS DEL OESTE DEL 18 JULIO AL 06 DE AGOSTO de 2013 GRUPO STEC MARAVILLAS DEL OESTE DEL 18 JULIO AL 06 DE AGOSTO de 2013 ITINERARIO EN EXCLUSIVA: Día 18 JUL Gran Canaria / Madrid / Chicago. Presentación en el aeropuerto de Gran Canaria, para facturación

Más detalles

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable.

Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. ENCANTOS DE NORTE A SUR Un viaje en hoteles únicos que combinan el lujo y la naturaleza para conseguir una experiencia inolvidable. 4.399 (540 tasas NO incluidas) 15Nov-14Dic 10ene-28feb/17 ARGENTINA Buenos

Más detalles

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. 14 a 18 años

CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO. 14 a 18 años CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO 14 a 18 años Dreaming California nace con la necesidad de hacer un verano inolvidable para los jóvenes, creando un buen ambiente centrado en una vida activa y de continuo

Más detalles

CIRCUITO GRAN TOUR DEL OESTE 2015 11 ESPECTACULARES DÍAS

CIRCUITO GRAN TOUR DEL OESTE 2015 11 ESPECTACULARES DÍAS CIRCUITO GRAN TOUR DEL OESTE 2015 11 ESPECTACULARES DÍAS LOS ANGELES / SAN DIEGO / LAS VEGAS Y GRAN CANYON / OAKHURST Y PARQUE YOSEMITE / SAN FRANCISCO / MONTEREY Y CARMEL / SANTA MARIA Desde USD 1.915

Más detalles

Indice. School Trip en Londres *** Study Holiday en Londres. 6 días/ 5 noches 2014/15 W... página 8 - con Curso de Inglés General - ***

Indice. School Trip en Londres *** Study Holiday en Londres. 6 días/ 5 noches 2014/15 W... página 8 - con Curso de Inglés General - *** Indice School Trip en Londres 4 días/ 3 noches 2014/15 W...página 2 5 días/ 4 noches 2014/ 15 W...página 5 *** Study Holiday en Londres 6 días/ 5 noches 2014/15 W... página 8 - con Curso de Inglés General

Más detalles

VIAJE AL PARQUE WARNER EN MADRID.

VIAJE AL PARQUE WARNER EN MADRID. - CORREO ELECTRÓNICO - RESERVAS@OFFITRAVEL.ES - TELÉFONO - 952 66 54 74 VIAJE AL PARQUE WARNER EN MADRID. Destinos: Madrid Salidas desde: Málaga Noches: 1 noches desde 175 GALERÍA DE IMÁGENES DESCRIPCIÓN

Más detalles

RESERVANDO DEL 15 DE JUNIO AL 26 DE JULIO DE 2016 PARA LLEGADAS DEL 16 DE JUNIO AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016 (*)

RESERVANDO DEL 15 DE JUNIO AL 26 DE JULIO DE 2016 PARA LLEGADAS DEL 16 DE JUNIO AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016 (*) RESERVANDO DEL 15 DE JUNIO AL 26 DE JULIO DE 2016 PARA LLEGADAS DEL 16 DE JUNIO AL 11 DE DICIEMBRE DE 2016 (*) Consulta condiciones y fechas de aplicación de estas ofertas. Plazas limitadas. Hasta 20%

Más detalles

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES

TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES TALLER DE BAILE EN LOS ÁNGELES 3 SESIONES POR AÑO FÓRMULA TODO INCLUIDO * *Facilidades de pago 5 ESCUELAS PRESTIGIOSAS VARIAS POSIBILIDADES : 10, 15 O 20 CLASES VUELO TRASLADO HOTEL LA EMPRESA ARTMOSPHERE

Más detalles

En 2014 se realizó el estudio: Detección de Necesidades, Atracción y Fomento de la Inversión Privada Turística en el Estado de Guanajuato 2014.

En 2014 se realizó el estudio: Detección de Necesidades, Atracción y Fomento de la Inversión Privada Turística en el Estado de Guanajuato 2014. 2 En 2014 se realizó el estudio: Detección de Necesidades, Atracción y Fomento de la Inversión Privada Turística en el Estado de Guanajuato 2014. Derivado del mismo, se detectaron las siguientes áreas

Más detalles

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA)

Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) EASY LANGUAGES Curso de verano en Chicago - 13 a 17 años (RESIDENCIA) Por qué este programa? A partir de 2 semanas De 13 a 17 años Un verdadero campus americano Paquete: curso, alojamiento y actividades

Más detalles

Estados Unidos California Fly & Drive

Estados Unidos California Fly & Drive Estados Unidos California Fly & Drive DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - San Francisco Clif 2 San Francisco Clif 3 San Francisco Clif 4 San Francisco - Sacramento - Lake Tahoe Hyatt Regency Lake Tahoe 5 Lake

Más detalles

CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE

CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE CIRCUITOS USA - CANADA COSTA OESTE Abril / Abril Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ÍNDICE PAG. CIRCUITO DÍAS 1 Senderos del Oeste 5 2 y el Gran Canyon 5 3 Expreso

Más detalles

Summer Internship PANAMÁ

Summer Internship PANAMÁ Summer Internship Vuelos directos desde Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México Superficie: 78,200 km 2 Población: 3,191,319 habitantes Clima: Tropical, promedio 28 C. Moneda: Balboa/ Dólar Capital:

Más detalles

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena.

Situado en la costa norte del país, en Playa Dorada, localidad famosa por sus tranquilas y azules aguas, sus bellos paisajes y su fina arena. BARCELO PUERTO PLATA "Localizado en la extensa playa de hermosas arenas de Costa Dorada. En coche, a sólo 5 minutos del centro de Puerto Plata, 3 minutos de Playa Dorada, y a 30 minutos del aeropuerto

Más detalles

3ra. Etapa Zona Rio / Plusvalía Garantizada / la mejor región para invertir

3ra. Etapa Zona Rio / Plusvalía Garantizada / la mejor región para invertir 3ra. Etapa Zona Rio / Plusvalía Garantizada / la mejor región para invertir Nueva Zona de desarrollo Urbano, World Trade Center primer edificio de nivel Mundial Todos los caminos nos llevan a la 3ra. Etapa

Más detalles

Elevándose 1.000 pies en el aire, un protagonista del nuevo Miami, el icónico SkyRise Miami redefinirá el panorama de la ciudad. Situado en la orilla

Elevándose 1.000 pies en el aire, un protagonista del nuevo Miami, el icónico SkyRise Miami redefinirá el panorama de la ciudad. Situado en la orilla Elevándose 1.000 pies en el aire, un protagonista del nuevo Miami, el icónico SkyRise Miami redefinirá el panorama de la ciudad. Situado en la orilla de la bahía de Biscayne, SkyRise Miami será el edificio

Más detalles

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS Le Grand Pro-Inter: www.mayoreolegrand.com Av. Bosques del Valle #110, Local 11 y 12, Plaza Londres, Planta Alta Col. Bosques del Valle, Garza García, NL. Tel. +52(81)8335.4646 PLAYAS Y CIUDADES EXOTICAS

Más detalles

Bienvenido a Madrid, España! Jack Kleiner, Jaidah Murray, Autumn Green, and Max Brown

Bienvenido a Madrid, España! Jack Kleiner, Jaidah Murray, Autumn Green, and Max Brown Bienvenido a Madrid, España! Jack Kleiner, Jaidah Murray, Autumn Green, and Max Brown Viajes de Nube Dorado Experiencias lo qué parece imposible Qué ofrecemos: Garantizados precios bajos Localizaciones

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN

CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Dublín es la capital y la ciudad más grande de Irlanda. Es una capital moderna, multicultural, llena de vida y

Más detalles

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511)

Congreso Internacional V Centenario del. Castillo (Valencia, 1511) Congreso Internacional V Centenario del Cancionero General de Hernando del Castillo (Valencia, 1511) ALOJAMIENTO AYRE HOTEL ASTORIA PALACE 4* (Pza. Rodrigo Botet, 5 46002 Valencia) www.hotelastoriapalace.com

Más detalles

Metro. monthly. Díganos cómo viaja en Metro, gane un pase semanal. Mire adentro. Tours en Heritage Square Museum. metro.net. Halloween and Mourning

Metro. monthly. Díganos cómo viaja en Metro, gane un pase semanal. Mire adentro. Tours en Heritage Square Museum. metro.net. Halloween and Mourning Mire adentro Díganos cómo viaja en Metro, gane un pase semanal metro.net Metro Octubre de 2010 monthly Halloween and Mourning Tours en Heritage Square Museum please recycle this material. 11-0313tr lacmta

Más detalles

EXCURSIONES OPCIONALES COSTA OESTE SAN FRANCISCO

EXCURSIONES OPCIONALES COSTA OESTE SAN FRANCISCO SAN FRANCISCO Visita de la Ciudad La visita general incluye: Recorrido por la zona céntrica y comercial de Union Square; Chinatown donde vive la comunidad China más importante fuera de Asia; el distrito

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 th edición, versión 2015. Clase 41. Nota explicativa. Nº de base Indicación

CLASIFICACIÓN DE NIZA - 10 th edición, versión 2015. Clase 41. Nota explicativa. Nº de base Indicación Clase 41 Educación; formación; servicios de entretenimiento; actividades deportivas y culturales. Nota explicativa La clase 41 comprende principalmente los servicios prestados por personas o instituciones

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para viajar a Londres

Consejospara.net. Consejos para viajar a Londres Consejospara.net viajar a Londres Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Cada vez más aerolíneas de bajo coste aterrizan en el aeropuerto principal de Londres (aeropuerto

Más detalles