SAP Business One. One Merchant

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SAP Business One. One Merchant"

Transcripción

1 SAP Business One One Merchant

2 Introducción One Merchant es la mejor solución de comercio electronico para SAP Business One. Es la solución de comercio electrónico Agentis Consulting para SAP Business One. Flexible, fiable y fácil de usar. La solución viene con características integrales que sean intuitivas para los nuevos negocios en línea, pero potente como para los más exigentes expertos de comercio electrónico. Funciona completamente tanto para Magento, Worpress, Bigcomerce, Miva Merchant...

3

4 Obtén un carro de compras seguro, fiable y flexible para SAP Business One. One Merchant es la mejor manera de vender en línea; es la solución de comercio electrónico que ofrece un potencial ilimitado con eficacia y flexibilidad sin precedentes. Está diseñado para el éxito y proporciona acceso a todas las herramientas que necesita para desarrollar, mantener y hacer crecer una tienda en línea. One Merchant esta integrado con SAP Business One. Es una aplicación B2C y B2B.

5 Compra / Venta más rápidas, así como productos fáciles de encontrar. Ventas online 24/7. Llegar más a los clientes, y sin limitaciones geográficas. Los costes operativos más bajos y una mejor calidad de los servicios. Fácil de crear para administrar un negocio. Los clientes pueden seleccionar fácilmente los productos de diferentes proveedores sin moverse. Aumenta la presencia de la marca o el producto. Ayudar a establecer la lealtad del cliente. Tecnologías ya testeadas, CSS3, HTML5, Sitios Responsivos, Jquery. Totalmente integrado con SAP.

6 s Trabajamos en las plataformas de mercado más reconocidas para el desarrollo del comercio electrónico y adaptándonos a las mejoras del mercado en constante cambio.

7 Precios especiales para distribuidores / clientes. Niveles de inventario por almacén. Agendas de ventas y órdenes de venta en línea para distribuidores / clientes. Las Órdenes de ventase reflejan en SAP. Citas / Pedidos / Facturas / Pagos. Pedido actual / Estado de Facturas. Estado de la cuenta de Clientes. Límite de Crédito y el equilibrio BP. Lista de productos discriminado, por distribuidores / Artículos alternativos. Conecte múltiples imágenes para SAP y automáticamente subirlas. Ideal para la industria dela moda. Flujos de trabajo: optimizar la productividad de los empleados con autorizaciones inteligentes. Personaliza tu proceso de pago en SAP. Avanzadas alertas de negocio. Automatización de documentos. Informes: Clientes, Productos, Centros de coste, etc clientes.

8 Potentes Herramientas de Diseño Gestión de Catálogo Seguimiento de Inventario y Comercialización del producto Procesamiento de pedidos y gestión de clientes Cálculo del envío y procesamiento de pagos Programas de Afiliados y Servicios de Marketing de Pago Calculo de Impuestos

9 Potentes Herramientas de Diseño Tanto Miva Merchant como Magento o Wodpress, le proporcionan un control completo sobre todo el diseño de su tienda en línea. Utilice la plantilla de tienda, para modificar páginas y satisfacer sus necesidades empresariales específicas con un diseño personalizado. Estandars de WEB Modernos: Sitios Responsivos HTML5 CSS3 JQUERY

10 Gestión de Catálogo Miva Merchant y Magento le permiten construir su tienda en línea tan grande como usted quiera. El software ha sido diseñado sin limitaciones en el número de productos, categorías o subcategorías que se pueden crear. Los sistemas avanzados de catálogo y de gestión de pedidos de los clientes. No hay límites en la cantidad de datos de la tienda. Extensa lista de módulos adicionales. Asignar las imágenes en miniatura y de tamaño completo para mostrar sus productos en detalle.

11 Seguimiento de Inventario y Comercialización del producto El amplio sistema de seguimiento de inventario le permite mantener un registro de los productos que tiene a mano, e incluso le notifique cuando un artículo está fuera de stock. Display de mensajes personalizados y avisos de productos agotados. Manejo de recepción: Compra de productos para muchos almacenes, gestión de proveedores, órdenes de compra y las necesidades de suministro. Gestión de almacenes: asignación de permisos, acciones de regulación, etc. Manejo de emisión: la gestión de pedidos de clientes, la transferencia de acciones, informe, etc.

12 Seguimiento de Inventario y Comercialización del producto. Lote sus pedidos al final del día, corre un informe de lote para analizar los datos del pedido, e incluso procesar sus pedidos a través de su pasarela de pagos. Proporcionar seguridad para sus compradores. cifrando los datos de pago sensibles. Enviar confirmación cuando los clientes hacen pedidos. Que sus clientes pueden crear cuentas, qué les proporcionanen un fácil acceso a sus datos de la cuenta. Ofrecer precios y productos especiales cuando clientes iniciar sesión en tu tienda.

13 Cálculo de envío y procesamuentos de pagos. FedEx y USPS para calcular las tarifas de envío en tiempo real basado en el peso y la distancia. Las plataformas también ofrecen una serie de módulos de envío basados en tablas para ayudarle a ofrecer una gama de opciones de envío a sus clientes. Estos le permiten crear sus propias tablas de tarifas de envío para satisfacer sus necesidades. Máximos de compras. Tiempos de envío en el shipping. Grupos disponibles para envio de productos. Envios a País Envios a Provincias Códigos Postales Prefijos y Zip Peso mínimo / máximo para envios. Bill-To/Ship-To

14 Programa de Afiliados y servicios de Marketing Promociona tu tienda online con un programa de afiliados. El sistema de seguimiento integrado le permite crear partners afiliados para su tienda, con niveles de comisiones individuales basados en el tráfico orden, las ventas, o una combinación de ambos. Un sistema de cuentas de afiliados en línea permite a los afiliados ver sus ganancias. Ver estadisticas de banners clikeados. Seguimientos de campañas de marketing de productos individuales o en grupos, ofertas, y promociones.

15 de Pago Ambos módulos de pago Miva y Magento están diseñados para trabajar sin problemas con líderes de la industria. Estos módulos de pago fueron diseñados en colaboración con los gateway de pago, para garantizar la seguridad y facilidad de uso. Sólo tienen que introducir su información de cuenta, y el módulo de pago hace el resto. Paypal Visa Mastercard American Express Discover Ebay Maestro Western Union Solo

16 Cálculo de Impuestos Calcula automáticamente el impuesto de ventas, para que usted no necesite una factura de impuestos. Simplifique su negocio con Avatax sobre los impuestos de ventas, la presentación de informes y la integración de las remesas. Automatizar el proceso con una solución basada en la nube. Eliminar el mantenimiento continuo. Cálculos de impuestos se precisan en un instante con base en el lugar. Estatus de exención y normas Inernacionales. Informes detallados necesarios para envío de remesas.

17 Aquí ustede puede ver algunos casos de exito de la implementación de One Merchant en plataformas web. City Toys Travers Tools Rapid Repais enos para ver más.

18 Introducción City Toys Una tienda online de juguetes para niños. Somos una empresa 100% mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado, dedicada a la distribución de una amplia gama de productos para niños y bebés. Nuestra especialidad son los juegos educativos e interactivos de interior y al aire libre, de la más alta calidad, respaldados por un equipo de expertos para el apoyo en el producto ideal para cada uno de nuestros clientes.

19 Introducción Travers Tools Distibuidor de herramientas metalurgicas. TRAVERS es líder en el mercado mexicano como un proveedor de herramientas y equipos para la industria metalúrgica, nuestro excelente servicio y una gran variedad de herramientas listas el mismo día que necesite su uso.

20 Rapid Repair Reparacionesy servicios para ipods, iphones, ipads, Kindles, Zunes, y otros dispositivos electrónicos portátiles. Quick Tecnología LLC se estableció en el estado de Michigan. Nuestros fundadores han estado utilizando y reparand ipods, celulares, y dispositivo desde hace años, y hemos estado ofreciendo a nuestros servicios al público a través de nuestro sitio web en rapidrepair.com

21 USA SPAIN CARIBEAN ARGENTINA 8345 NW 66th ST #2917 Miami, FL, C/ Juan Bravo N 3 - A Phone: (+34) Madrid - Spain info@argentisconsulting.com 644 Fernández Juncos Ave, San Juan, PR 00907, PUERTO RICO caribe@argentisconsulting.com Ávila y Zarate 2048 Cerro de la Rosas, Córdoba, CP 5009 Córdoba - Argentina info@argentisconsulting.com Argentis Solution Support & Sales : +1 (786) SAP Business One Argentina: +54 (11) SAP Business One Caribe: +1 (787)

22

para SAP Business One

para SAP Business One Solution e-commerce para SAP Business One One Merchant, es la solución de e-commerce para SAP Business One de Argentis Consulting. Es flexible, fiable, expandible y fácil de usar. La solución contiene

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

SAP Business One. OnePortal. One Portal para SAP Business One

SAP Business One. OnePortal. One Portal para SAP Business One SAP Business One OnePortal OnePortal es una plataforma web creada por Argentis Consulting que le permite a usted trabajar con el entorno de SAP Business One. Para editar, modificar o borrar información

Más detalles

El software integral para el sector mayorista

El software integral para el sector mayorista ekon Distribución El software integral para el sector mayorista In business for people. Unit4 ekon Distribución El software integral para las empresas de distribución mayorista Nuevos retos El sector mayorista

Más detalles

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes.

Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Vender en línea es fácil y seguro. Para ti y para tus clientes. Tu tienda, abierta las 24 horas. Siempre disponible Administra tu tienda desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas internet y un navegador.

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

epages Multistore La plataforma para crear su red de tiendas online

epages Multistore La plataforma para crear su red de tiendas online epages Multistore La plataforma para crear su red de tiendas online Multistore, una red ilimitada de subtiendas para su empresa Multistore es la primera plataforma online que permite crear una red ilimitada

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

LOPD Partner, trabajando contigo

LOPD Partner, trabajando contigo LOPD Partner, trabajando contigo Servicio de marca blanca exclusivo para administradores de fincas LOPD PARTNER es una solución única e innovadora dirigida a administradores de fincas con tarifas adaptadas

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada

Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada La nube gestionada como servicio Aumente su rapidez y flexibilidad con una implantación del software SAP en la nube gestionada Implante rápidamente la nueva versión de primera categoría del software SAP,

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA FARMACIA SISO INTELCOMP

SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA FARMACIA SISO INTELCOMP SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA FARMACIA SISO Apoyado por: INTELCOMP Quiénes Somos? INTELCOMP es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades de tecnología de sus clientes en el área de hardware y software

Más detalles

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas

CRM. Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas. Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas CRM Customer Relationship Management Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Sistema de Gestión Inteligente de Mercadeo y Ventas Customer Relationship Management (Administración de Relaciones

Más detalles

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá

Gestor de Contenidos CMS. Prof: Ing. Henrry Servitá Gestor de Contenidos CMS Que es un CMS? CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. Como su propio nombre indica, es un sistema

Más detalles

ERP/ CRM GSET Balneario SPA

ERP/ CRM GSET Balneario SPA ERP/CRMGSET Balneario SPA Les Nuevas tecnologías y el sector Balneario- SPA Actualmente, los balnearios y SPA están en auge y son frecuentados por personas que buscan bienestar. El balneario, es un uso

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

MH-EXTRANET. Lider en Ventas Online. mexicohoteles.com.mx MH-EXTRANET

MH-EXTRANET. Lider en Ventas Online. mexicohoteles.com.mx MH-EXTRANET MH-EXTRANET Lider en Ventas Online PLATAFORMA PARA VENTA DE HOSPEDAJE Online a través de varios canales de distribución mexicohoteles.com.mx MH-EXTRANET Completa Plataforma desarrollada específicamente

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb+ son los siguientes: IComWeb+ Información ampliada Introducción IComWeb+ es una aplicación ERP Web de gestión adaptada para mayoristas, franquiciadores y distribuidores, que permite mecanizar el funcionamiento de la empresa

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

Maximizer CRM. Visión General

Maximizer CRM. Visión General Maximizer CRM Visión General CRM Gestión de las Relaciones con los Clientes Ventas Marketing Soporte y Servicio al cliente 28/04/2013 KonoGes, Soluciones y Servicios 2 Maximizer CRM Maximizer CRM es una

Más detalles

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS

Manual de USO de la Web. Afilnet.com. Afilnet. Servicios de Telecomunicaciones SMS Manual de USO de la Web Afilnet.com Afilnet Servicios de Telecomunicaciones SMS Indice 0.- Registro como Cliente.. 1 1.- Acceso a la Web 2 2.- Menú Principal de la Web. 2 3.- Envíos 3 3.1.- Realizar un

Más detalles

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas

La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas La Solución SAP Business One para cadenas de Tiendas Gestionar bien sus tiendas requiere mucho trabajo. Nuestra solución se lo hace más fácil Su negocio necesita que la gestión sea rápida y flexible pero

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Tableros de control interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en tableros

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

SISTEMA DE VENTAS EN LINEA VISIÓN. Versión 1.0

SISTEMA DE VENTAS EN LINEA VISIÓN. Versión 1.0 SISTEMA DE VENTAS EN LINEA VISIÓN Versión 1.0 1 Revisión histórica Fecha Versión Descripción Autor 2 Índice 1. Introducción 1.1. Propósito 1.2. Ámbito 1.3. Definiciones, acrónimos y abreviaturas 1.4. Referencias

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento

SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para. Empresas en Crecimiento SAP BusinessObjects Edge BI Standard Package La solución de BI preferida para Empresas en Crecimiento Portfolio SAP BusinessObjects Soluciones SAP para Empresas en Crecimiento Resumen Ejecutivo Inteligencia

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Eurowin 8.0 SQL. Jugueterías 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN Eurowin 8.0 SQL Jugueterías 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Eurowin 8.0 SQL Jugueterías es una aplicación destinada a empresas que gestionan varias tiendas y tienen la necesidad de

Más detalles

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier

Módulo Conexión Web de Fuelsoft. Dossier Módulo Conexión Web de Fuelsoft Dossier Qué es el Módulo de Conexión Web? El Módulo de Conexión Web de Fuelsoft ha sido desarrollado como una solución a las actuales tendencias empresariales en las relaciones

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día

Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día de la solución SAP SAP Customer Relationship Management SAP 360 Customer Objetivos Nuevos requisitos para los comerciales de hoy en día Satisfacción de las crecientes expectativas del cliente Satisfacción

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES

CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES CLAVES DEL e-business LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES Contenido 1. Introducción 2. Proceso de relación con el cliente 3. Tendencias de los nuevos negocios 4. Beneficios 5. Conclusión 1. Introducción Hoy en

Más detalles

Información Ampliada

Información Ampliada Información Ampliada Página 1 de 10 Introducción Roangest es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para herbolarios y tiendas de dietética, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio, consiguiendo

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

custom publishing PARA SU CURSO...

custom publishing PARA SU CURSO... custom publishing PARA SU CURSO... edición a medida Pearson Custom Publishing es el programa de edición personalizada que ha puesto en marcha Pearson para profesores e instituciones. Ha surgido para dar

Más detalles

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec

Soluciones para Lotería Móvil. www.structura.ec Soluciones para Lotería Móvil 1 Lotería a través de celulares: Introducción STRUCTURA CAPITAL LATIN AMERICA S.A. es una compañía especializada en licencias de propiedad intelectual, que provee soluciones

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

pagos en sitio web Guía de inicio rápido

pagos en sitio web Guía de inicio rápido pagos en sitio web Guía de inicio rápido Contenido contenido Introducción a PayPal Qué se entiende por Pagos en sitio web? Aceptación de Pagos PayPal y tarjetas de crédito Formas de integrar Pagos en sitio

Más detalles

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner

Konica Minolta. Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad. Your business process partner Konica Minolta Procesos de negocio más efectivos, negocios más competitivos. Aumente su competitividad Your business process partner Servicios y Soluciones Documentales Konica Minolta es líder mundial

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Descripción del sistema

Descripción del sistema Advanced Edition Descripción del sistema Ender Descripción para la implantación y adaptación del sistema de información Turno, Gestión educativa 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. DESCRIPCIÓN CONCEPTUAL DEL

Más detalles

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo

Servicio de consulta 121 Interfaz personalizable Adaptación por industria vertical Equipo interno de desarrollo PERSONALIZA TU CRM DE ACUERDO A LA NATURALEZA DE TU NEGOCIO Icomplete es un servicio galardonado de software en la nube diseñado específicamente para proporcionar la última tecnología a bajo coste, a miles

Más detalles

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas.

Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Control del Stock, aprovisionamiento y distribución a tiendas. Tan importante como el volumen de ventas y su rentabilidad, el control del stock supone uno de los pilares fundamentales en el éxito de una

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

www.inforges.es 1 Soluciones Globales

www.inforges.es 1 Soluciones Globales 1 Soluciones Globales CONFIANZA Grupo Inforges: 35 años trabajando con las empresas 2 Soluciones Globales2 PLANTILLA Más de 150 profesionales al servicio de la transformación que su empresa necesita 3

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 12. Contextualización: Nombre de la sesión: SAP segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable PAQUETERÍA CONTABLE Sesión No. 12 Nombre de la sesión: SAP segunda parte Contextualización: Los sistemas ERP son actualmente las herramientas que se han impuesto y son la base operativa

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO

MANUAL ADMINISTRATIVO 1 INDICE MANUAL ADMINISTRATIVO Introduccion 3 Objetivo principal 4 Quiénes somos? 4 Mision vision 5 Valores 6 Pantalla principal 7 Boton productos 8 Boton nuevos proucots 9 Boton usiario 13 Boton comentarios

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar

Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar Respond es una solución de administración y servicio al ciudadano diseñada especialmente para ayudar a los entes gubernamentales a manejar eficientemente todo tipo de solicitudes de servicio. La solución,

Más detalles

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes

Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Presentación del Data Monitor de Sedex Nuestra interesante nueva gama de herramientas de creación de informes Una nueva manera de crear informes sobre cadenas de suministros 2 El Data Monitor de Sedex

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR Hoy en día, el éxito de las empresas de retail depende de diversos factores: la coordinación de proveedores y distribuidores, el conocimiento del cliente

Más detalles

CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S

CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S CRM C U S T O M E R R E L A T I O N S H I P M A N A G E M E N T G E S T I Ó N D E L A R E L A C I Ó N C O N L O S C L I E N T E S Introducción CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal,

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

Página 1 de 6. Brochure Clientes

Página 1 de 6. Brochure Clientes Página 1 de 6 Brochure Clientes DISEÑO WEB Una página de Internet tiene varios beneficios: Al tener una sitio web se obtendrá una segunda puerta de acceso hacia la empresa. Es como un anuncio enorme que

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

MANUAL ECOMMERCE 2BYTE USO

MANUAL ECOMMERCE 2BYTE USO MANUAL ECOMMERCE 2BYTE USO INDICE DEL CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 4 ADVERTENCIA... 4 DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO... 6 CONFIGURACIÓN DEL SITIO... 7 CONFIGURACIÓN DEL SITIO... 7 Acceso a la configuración del módulo...

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE TIENDAS VIRTUALES

ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE TIENDAS VIRTUALES ADMINISTRACIÓN BÁSICA DE TIENDAS VIRTUALES ÍNDICE 1. ACCESO A LA TRASTIENDA 3 2. CONFIGURACIÓN 3 2.1. ADMINISTRADORES 3 2.2. MI TIENDA 3 2.3. VALORES MÍNIMOS 4 2.3. VALORES MÁXIMOS 5 3. CATÁLOGO 5 3.1.

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO CORPORACIÓN MENATICS CIA. LTDA. Es una empresa que nace reuniendo la experiencia de varios técnicos quienes desde el año 2002 han participado

Más detalles

MVD CMS. Montevideo Desarrolla

MVD CMS. Montevideo Desarrolla MVD CMS Desde una interfaz 100% web, MVD CMS le permite crear, modificar y administrar el contenido de su Portal, sin conocimientos técnicos ni de programación. Montevideo Desarrolla Presentación de MVD

Más detalles

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI

Soluciones EDICOM. La importancia del EDI VENTAJAS DEL EDI. Edicom WebPortal Lleve su comunidad B2B más lejos. Funcionamiento de una Aplicación EDI La importancia del EDI El EDI, o Electronic Data Interchange permite el intercambio de transacciones comerciales entre los sistemas informáticos de quienes participan en una relación comercial. El carácter

Más detalles