Dirigido a: Asistentes registrados como participantes (entre 14 y 17 años) en la Delegación Mexicana

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dirigido a: Asistentes registrados como participantes (entre 14 y 17 años) en la Delegación Mexicana"

Transcripción

1 23WSJ/DI/ México D.F. 13 de marzo de 2015 Asunto: Selección de abanderado, corresponsal y participantes para asistir a la ceremonia en memoria de la paz de Hiroshima y al foro de paz en Nagasaki; representando a la Delegación Mexicana durante el 23º Jamboree Scout Mundial. Dirigido a: Asistentes registrados como participantes (entre 14 y 17 años) en la Delegación Mexicana Estimados (as) hermanos (as) scouts: Estamos a menos de 150 días del 23 Jamboree Scout Mundial en Japón 2015 pero El Jamboree ya empezó! Cada 4 años las delegaciones seleccionan a algunos de sus miembros para desempeñar tareas muy importantes y la delegación mexicana no es la excepción. Te invitamos a postularte en algunos de los siguientes puestos y vivir una gran experiencia que te dejará muchos aprendizajes. Podrás aplicar solamente a una de las siguientes opciones: ABANDERADO Serán seleccionados 2 abanderados para las ceremonias de inauguración y clausura y 2 abanderados por cada día del evento, quienes serán los encargados de izar la bandera a las 8:00 am y arriarla a las 6:00 pm; dando

2 un total de 18 participantes que tendrán el honor de portar nuestra enseña nacional durante el Jamboree. B A S E S 1. Ser caminante o guía intermedia (participante entre 14 y 17 años) debidamente registrado a la delegación y con pagos al corriente al día 16 de abril (100%). 2. Contar con experiencia participando o dirigiendo la escolta de su grupo, provincia, escuela u otra organización. 3. Dominio del idioma inglés nivel B1-B2 y/o francés B1-B2 o equivalente. 4. Alto sentido del deber que esta responsabilidad implica. 5. Presencia impecable (uniforme, postura, hábitos personales). 6. La fecha de aplicación comenzará a partir de la publicación de esta convocatoria y quedará cerrada el día jueves 16 de abril a las 22:00 horas sin excepción. 7. Solo se podrá hacer un registro por persona, por lo que deberás elegir entre uno de los eventos. P O S T U L A C I Ó N 1. La postulación será a través de un formulario, éste solicitará tus datos de registro, y los puntos establecidos en esta convocatoria. Es importante que cumplas con las especificaciones mencionadas para poder ser considerado Carta expresando sus motivos y experiencia relativa al puesto, será solicitada dentro de la liga de registro. 3. Apoyo documental que pueda apoyar su postulación (fotos, certificados). 4. Comprobante de dominio de idioma (se considerará como factor importante más no decisivo).

3 5. Los puntos 3 y 4 deberán ser enviados por correo a jamboree.japon2015@scouts.org.mx con el asunto Abanderado, Folio S E L E C C I Ó N Los abanderados serán seleccionados por la Dirección Internacional y el Jefe de Delegación bajo los criterios previamente establecidos. Cualquier situación no mencionada en esta convocatoria será resuelta por los mismos. Los resultados se notificarán vía correo electrónico. CORRESPONSAL JUVENIL La comunicación dentro y fuera del Jamboree juega un papel muy importante. La labor de los corresponsales juveniles será compartir los momentos más significativos del Jamboree y difundirlos a través de los medios oficiales del evento. De esta manera, familia y amigos podrán estar enterados de todo lo que se está ocurriendo y vivir desde casa esta gran experiencia. Tendrán la oportunidad de: Proveer historias a los medios del país. Escribir artículos para los medios del Jamboree (periódico, página web, etc.) Aprender acerca del trabajo en medios, cómo escribir artículos, usar cámaras, editar video, etc. Es importante mencionar que este puesto demandará trabajo que se realizará en el centro de medios o durante las actividades por lo que ocasionalmente no estarás trabajando con tu equipo o comunidad.

4 Por disposición de la Asociación de Scouts de Japón, solo serán seleccionados 7 participantes. B A S E S 1. Ser caminante o guía intermedia (participante entre 14 y 17 años) debidamente registrado a la delegación y con pagos al corriente al día 4 de marzo. 2. Contar con experiencia e interés por el uso de medios electrónicos, video o fotografía. 3. Excelente ortografía y redacción en español. 4. Dominio del idioma inglés nivel B1-B2 y/o francés B1-B2 o equivalente. 5. Alto sentido del deber que esta responsabilidad implica. 6. Se dará consideración especial a aquellos que hayan concluido o estén trabajando en una competencia relacionada al puesto. 7. La fecha de aplicación comenzará a partir de la publicación de esta convocatoria y quedará cerrada el día miércoles 1 de abril a las 15:00 horas sin excepción. 8. Solo se podrá hacer un registro por persona, por lo que deberás elegir entre uno de los eventos. P O S T U L A C I Ó N 1. La postulación será a través de un formulario, éste solicitará tus datos de registro, y los puntos establecidos en esta convocatoria. Es importante que cumplas con las especificaciones mencionadas para poder ser considerado Carta expresando sus motivos y experiencia relativa al puesto, será solicitada dentro de la liga de registro. 3. Un artículo periodístico de una actividad Scout reciente en tu comunidad.

5 4. Apoyo documental que pueda apoyar su postulación (fotos, certificados, artículos escritos, material producido. 5. Comprobante de dominio de idioma (se considerará como factor importante más no decisivo). 6. Los puntos 3, 4 y 5 deberán ser enviados por correo a jamboree.japon2015@scouts.org.mx con el asunto Corresponsal, Folio S E L E C C I Ó N Los corresponsales juveniles serán seleccionados por la Dirección Internacional, el Jefe de Delegación y la coordinación de imagen de la A.S.M.A.C., bajo los criterios previamente establecidos. Cualquier situación no mencionada en esta convocatoria será resuelta por los mismos. Los resultados se notificarán vía correo electrónico. REPRESENTANTES PARA LA CEREMONIA DE PAZ Y FORO DE PAZ Durante el 23 Jamboree Scout Mundial se realizarán dos eventos para conmemorar los acontecimientos sucedidos en Japón durante la segunda guerra mundial. La ceremonia en memoria de la paz de Hiroshima se celebra para apaciguar las almas de los muertos por la bomba atómica y para orar por la paz eterna en la Tierra. Al foro de paz en Nagasaki asistirán representantes de escuelas cercanas abriendo un debate sobre la importancia de unir esfuerzos para traer paz al mundo. Por disposición de la Asociación de Scouts de Japón, solo será seleccionada una persona para cada evento.

6 B A S E S 1. Ser caminante o guía intermedia (participante entre 14 y 17 años) debidamente registrado a la delegación y con pagos al corriente al día 16 de abril (100%). 2. Dominio del idioma inglés nivel B1-B2 y/o francés B1-B2 o equivalente. 3. Presencia impecable (uniforme, postura, hábitos personales). 4. Alto sentido del deber que esta responsabilidad implica. 5. La fecha de aplicación comenzará a partir de la publicación de esta convocatoria y quedará cerrada el día jueves 16 de abril a las 15:00 horas sin excepción. 6. Solo se podrá hacer un registro por persona, por lo que deberás elegir entre uno de los eventos. P O S T U L A C I Ó N 1. La postulación será a través de un formulario, éste solicitará tus datos de registro, y los puntos establecidos en esta convocatoria. Es importante que cumplas con las especificaciones mencionadas para poder ser considerado Elaboración de un video en inglés considerando: *Presentación * Por qué consideras que debes ser elegido para asistir a la ceremonia? * Cómo contribuye el escultismo a la paz? *Háblanos de un proyecto propio relacionado a la paz, medio ambiente y/o desarrollo Deberá cumplir las especificaciones: Duración 2 minutos 30 segundos (serán descartados automáticamente los videos que duren más del tiempo establecido). La presentación debe ser en inglés.

7 Se calificará: fluidez, dicción, dominio del idioma; manejo de tema e imagen. 3. Comprobante de dominio de idioma (se considerará como factor importante más no decisivo). 4. Se dará consideración especial a quienes cuenten con experiencia en actividades de promoción de la paz, como por ejemplo diálogo juvenil, modelo de naciones unidas, talleres con refugiados o población en riesgo, apoyo a damnificados por desastres naturales, etc. 5. Se dará consideración especial a aquellos que hayan concluido o estén trabajando en una competencia relacionada al puesto, y/o a actividades realizadas con la iniciativa Mensajeros de Paz. 6. Los puntos 2 al 5 deberán ser enviados por correo a jamboree.japon2015@scouts.org.mx con el asunto Hiroshima / Nagasaki (según tu elección), Folio S E L E C C I Ó N Los asistentes serán seleccionados por la Dirección Internacional y el Jefe de Delegación bajo los criterios previamente establecidos. Cualquier situación no mencionada en esta convocatoria será resuelta por los mismos. Los resultados se notificarán vía correo electrónico. Quedo a su servicio para cualquier aclaración. Siempre listo para servir Guillermo Olvera González Ejecutivo de la Dirección Internacional Asociación de Scouts de México A.C.

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura

Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura Preguntas frecuentes sobre las ceremonias de inauguración y clausura General P: Quiero estar en las ceremonias. Cómo me postulo para interpretar un papel como artista voluntario? R: Ya estamos planificando

Más detalles

Manual del Participante. del 14º Jamboree Internet

Manual del Participante. del 14º Jamboree Internet Manual del Participante del 14º Jamboree Internet Qué es JOTI? JOTI es el llamado Jamboree On The Internet, un acontecimiento único capaz de unir a miles y miles de Scouts de todas las edades a través

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Antes de empezar Antes de meternos en materia y aprender cómo podemos relacionarnos con medios de comunicación y conseguir más impactos, es importante

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

Manual del Participante

Manual del Participante Manual del Participante del 14º Jamboree Internet Actividades Propuestas Aparte del tradicional chat en Internet (JOTI) o radio (JOTA) este año los Scouts también utilizarán las nuevas herramientas de

Más detalles

LA SOCIEDAD CIVIL Y LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PREGUNTAS FRECUENTES

LA SOCIEDAD CIVIL Y LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PREGUNTAS FRECUENTES LA SOCIEDAD CIVIL Y LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS PREGUNTAS FRECUENTES 1. Que son las Cumbres de las Américas? Las Cumbres de las Américas reúnen periódicamente a los Jefes de Estado y de Gobierno de los

Más detalles

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com

Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas. educacionyarte@yahoo.com Programa Jóvenes Embajadores de las Ciencias y el Medio Ambiente Fundación Qatar Internacional Bases convocatoria 2012 Datos de contacto: Programa Arte en las Escuelas educacionyarte@yahoo.com Fundación

Más detalles

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB

GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB GUIA PARA GENERAR PROSPECTOS Y VENTAS EN WEB La importancia de estar en Internet -70% De los compradores antes de comprar hace búsquedas por internet. -Compañías que hacen Internet Marketing obtienen 150

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP

PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA INTERCAMBIO ACADÉMICO 2015 INTERCAMBIO ACADÉMICO 2015 1 PREGUNTAS FRECUENTES ALUMNOS FCCTP 2 Preguntas frecuentes alumnos FCCTP PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA PROGRAMA

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ

GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ GLOBAL PEACEBUILDING CENTER CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO COMO CONSTRUCTOR DE PAZ? CLUB DE PAZ Kit de inicio ESTÁS LISTO En el futuro, trataré de comprender otros puntos

Más detalles

REGLAMENTO NACIONAL PARA LA DESIGNACIÓN DE ASESORES Y ORGANIZACIÓN MÍNIMA DE EVENTOS

REGLAMENTO NACIONAL PARA LA DESIGNACIÓN DE ASESORES Y ORGANIZACIÓN MÍNIMA DE EVENTOS REGLAMENTO NACIONAL PARA LA DESIGNACIÓN DE ASESORES Y ORGANIZACIÓN MÍNIMA DE EVENTOS INDICE CAPÍTULO 1: DE LA BUSQUEDA, SELECCIÓN, PROPUESTA Y DESIGNACIÓN DE ASESORES DE EVENTOS...1 CAPITULO II: DE LA

Más detalles

Comité Internacional de la Cruz Roja Y Cruz Roja Venezolana, seccional Carabobo, Valencia CURSO ANUAL

Comité Internacional de la Cruz Roja Y Cruz Roja Venezolana, seccional Carabobo, Valencia CURSO ANUAL ICRC Comité Internacional de la Cruz Roja Y Cruz Roja Venezolana, seccional Carabobo, Valencia CURSO ANUAL "COBERTURA PERIODISTICA DE SITUACIONES HUMANITARIAS EN CONFLICTOS ARMADOS DISTURBIOS INTERIORES

Más detalles

Cuarto grado de Primaria

Cuarto grado de Primaria Cuarto grado de Primaria Índice Presentación... 5 Orientaciones y recomendaciones para el uso de las unidades didácticas y sesiones de aprendizaje... 6 COMUNICACIÓN... 11 Unidad didáctica 1 : Nos organizamos

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en

Mejor campaña de Fundraising con Mayor inversión: Campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2014-2015 por ONGs con sede en CATEGORÍAS Gran Premio a la mejor campaña Integrada de Fundraising desarrollada por una ONG: Realizada durante el año 2014-2015 por ONGS con sede en Colombia. Se considera campaña Integrada a una misma

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual).

Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual). Reglamento del estudiante para las clases en línea (aulavirtual). Programas Ejecutivos Vicerrectoría Académica Febrero 2011 1/4 REGLAMENTO DEL ESTUDIANTE PARA LAS CLASES EN LÍNEA Introducción (AULAVIRTUAL).

Más detalles

Año Escolar en Irlanda

Año Escolar en Irlanda Año Escolar en Irlanda 2016/17 AÑO ESCOLAR EN IRLANDA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal como

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA 2013 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países, convoca

Más detalles

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO

CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO CAMPUS VIRTUAL GUÍA RÁPIDA DE USUARIO ÍNDICE 1. Introducción 2. Acceso al campus 3. Elementos del campus 4. Perfil del alumno 5. Acceso al aula 1. INTRODUCCIÓN Uno de los documentos que te van a ser más

Más detalles

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica

Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica Bases y Condiciones 2015 De qué se trata? La Comunidad de Jóvenes Emprendedores de Fundación Telefónica es una iniciativa que busca reunir a jóvenes

Más detalles

Tú eres la noche de Imagina 2011

Tú eres la noche de Imagina 2011 FICHA ACCION / PROYECTO DE PARTICIPACIÓN NOMBRE ACCION / PROYECTO Tú eres la noche de Imagina 2011 Fecha Inicio Febrero 2008 Fecha Estimada Cierre ÁMBITO DE PARTICIPACIÓN - Participación Estratégica -

Más detalles

Temas 1. Idea para difundir Tu evento 2. Formato de posteo 3. Estética Gráfica 4.Luego del evento

Temas 1. Idea para difundir Tu evento 2. Formato de posteo 3. Estética Gráfica 4.Luego del evento Comencemos! Si estás leyendo este manual es porque ya estás organizando tu evento! Acá te contaremos cómo usaremos las redes para difundir la campaña y cada uno de los eventos. Es importante tener en cuenta

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), de la Administración

Más detalles

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO. Organización del curso;

Guía del curso MÓDULO. DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO. Organización del curso; MÓDULO 0 Guía del curso DURACIÓN PREVISTA: 30 minutos CONTENIDO Organización del curso; principales funciones de la plataforma de formación electrónica; y acuerdo de Usuario. 1 I. INTRODUCCIÓN Bienvenidos

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015

CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 CONCURSO DE PRODUCCIÓN DE VIDEOS Mi ciudad, nuestro patrimonio mundial Córdoba 2015 BASES DEL CONCURSO La Organización de Ciudades Patrimonio Mundial (OCPM) se enorgullece de ofrecer por tercera vez el

Más detalles

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:

Juegos Nacionales Populares 2016 El cual se llevará a cabo conforme a las siguientes bases: El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), con fundamento en la Ley General de Cultura Física y Deporte en

Más detalles

MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO

MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO I. EGRESADOS 1. INGRESAR HOJA DE VIDA 2. APLICAR A LAS OFERTAS 3. MIS HERRAMIENTAS 3.1 Mi trabajando 3.2 Ver mi hoja de vida (HV) 3.3 Editar mi hoja de vida 3.4 Mis

Más detalles

Manual de uso de la página Web en la zona restringida

Manual de uso de la página Web en la zona restringida Manual de uso de la página Web en la zona restringida 1.- Acceso: Para acceder a la zona restringida de nuestra página es necesario tener el Usuario y contraseña que os hemos remitido por correo electrónico.

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL www.uca.es DESCRIPCIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL El Programa de Acción Tutorial Universitario

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID

ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID ENCUESTA SOBRE LA OFERTA FORMATIVA SCOUTS DE MADRID 1 PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO Como venimos realizando los últimos años a final de curso os hacemos llegar esta encuesta a los grupos para planificar el

Más detalles

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos.

Utilizar Skydrive. Cargar y Compartir Archivos. Utilizar Skydrive Puedes almacenar y organizar tus archivos (documentos, fotos, etc.) en servidores de Windows Live y tener acceso y/o compartirlos a cualquier equipo con conexión a Internet. Cargar y

Más detalles

Pop-Up! Downtown KCK

Pop-Up! Downtown KCK Solicitud de Propuestas de Negocios Pop-Up! Downtown KCK Una parte del NeighborhoodsNow! Downtown KCK Plan de Calidad de Vida Estas interesado en abrir una tienda a pie de calle u obtener un espacio de

Más detalles

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA

WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA WORK EXPERIENCE EN INGLATERRA 2015-2016 Descripción y condiciones del programa Este es un programa de prácticas remuneradas con posibilidad de contratarse durante todo el año. Si quieres, mejorarás tu

Más detalles

COLEGIO NACIONAL DE ACTUARIOS, A.C.

COLEGIO NACIONAL DE ACTUARIOS, A.C. COLEGIO NACIONAL DE ACTUARIOS, A.C. 1 COLEGIO NACIONAL DE ACTUARIOS, A.C. Manual de Procedimientos Comité de Nombramiento de Peritos Actuariales I. Introducción El objetivo de este manual de procedimientos

Más detalles

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO

CONCEPTO REQUISTOS PARA PARTICIPAR ETAPA 1: REGISTRO CONCEPTO Possibility Challenge es un movimiento donde tendrás la oportunidad de demostrarnos tu talento musical, ya sea si cantas de manera independiente, en un dueto o si tienes formada tu banda, sin

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015

18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 18º Encuentro Scout Internacional de Intercambio Cultural OMÁN - NOVIEMBRE DE 2015 Buenos Aires, 25 de septiembre de 2015. Estimados Scouts, tenemos el agrado de hacerlos partícipes de este evento organizado

Más detalles

XI Encuentro Internacional de Productores

XI Encuentro Internacional de Productores XI Encuentro Internacional de Productores 2 al 7 de Marzo 2016 QUÉ ES EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PRODUCTORES? El Encuentro Internacional de Productores es un espacio de formación de seis días, que convoca

Más detalles

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción

Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR. Guía de inscripción Concurso Nacional de Innovaciones - INNOVAR Guía de inscripción INTRODUCCIÓN Esta guía tiene el propósito de ofrecerte información útil para que realices tu inscripción al Concurso Nacional de Innovaciones

Más detalles

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO

Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación CONSEJOS ESOLARES DE ASESORAMIENTO Reglamento KCB-RA KCB-RA Consejo Escolar de Asesoramiento Escuelas Públicas de Las Cruces Entradas Relacionadas: KCB Oficina Responsable: Superintendente Asociado de Enseñanza, Aprendizaje e Investigación

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M

CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M CÓMO CONSULTAR LAS ASIGNATURAS DISPONIBLES EN LA UC3M El proceso de matrícula en la UC3M se divide en tres fases diferentes: A) Consulta de asignaturas disponibles: En esta fase, tendrás acceso al programa

Más detalles

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se

CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se CAPÍTULO V 74 CAPITULO V Conclusiones y recomendaciones Este capítulo tiene como objetivo mostrar las conclusiones más significativas que se identificaron a lo largo de la investigación. Asimismo, se presentan

Más detalles

Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE

Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE Estatutos y Normas específicas para registro del club de fans de ELEFANTE Objetivo de los clubs de fans de ELEFANTE: El objetivo principal de un club de fans apoyar la trayectoria artística ELEFANTE promoviendo

Más detalles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles

En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles Claro, fijos y otros operadores móviles Para Distribuidores De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES DE VENTA PLANES POSTPAGO DE VOZ MASIVOS - SEPTIEMBRE En Septiembre Planes postpago de voz para llamar a móviles, fijos y otros operadores

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña?

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma de publicidad en internet diseñada para reconocer y recompensar la influencia de los usuarios de redes sociales. Cuándo voy a empezar

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional

UNIVERSIDAD DE MONTERREY Documentación Institucional 01/09/2004 30/04/2013 Cada tres años 1 de 7 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los programas de intercambio

Más detalles

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano

La App de tu Ayuntamiento. El canal de Comunicación del ciudadano El canal de Comunicación del ciudadano Quiénes somos Especialistas en potenciar la imagen de las organizaciones Profesionales de Programación, Diseño y Comunicación Equipo comprometido con cada proyecto

Más detalles

Combinar correspondencia (I)

Combinar correspondencia (I) Combinar correspondencia (I) Mediante la opción Combinar correspondencia Word2007 nos permite incluir en un documento, datos almacenados en otro sitio. De esta forma podremos obtener copias de un mismo

Más detalles

!COMUNICANDO! Promoción de la causa. Creando una mejor imagen. Estimulando el crecimiento. Contenido. Los foros regionales de la comunicación

!COMUNICANDO! Promoción de la causa. Creando una mejor imagen. Estimulando el crecimiento. Contenido. Los foros regionales de la comunicación Formación y plan de apoyo 2010!COMUNICANDO! Promoción de la causa Qué es la causa del movimiento Scout? Cómo promoverla y defenderla? Cómo definir una estrategia de marketing para que nuestra causa sea

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811

IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE. The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 IMAGINA UNA NUEVA YORK MÁS GRANDE The State University of New York www.suny.edu/attend 800.342.3811 Una comunidad MÁS GRANDE Las universidades de SUNY son excelentes lugares para vivir, estudiar y divertirse!

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

El Festival Nacional Scout congregará a 3.000 jóvenes en Alfaro

El Festival Nacional Scout congregará a 3.000 jóvenes en Alfaro Versión móvil widgets noticias deportes PARTICIPA Hemeroteca Edición Impresa RSS 8 abril 2010 Portada La Rioja Deportes Economía Más Actualidad Gente y TV Ocio Participa Blogs Servicios Buscar IR Region

Más detalles

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento

-Base de conocimiento: Crea una base de conocimiento Contáctanos: (0155) 5243-5222 info@vcc.com.mx vcc.com.mx VCC Atención a Clientes Somos VCC Sistemas S.A de C.V., líderes en soluciones CRM, ERP y MRP en México. El presente documento contiene información

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Qué es el Certificado de Profesor de Español International House? Es un curso de capacitación profesional que, una vez cursado, permite al participante desenvolverse de manera

Más detalles

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo.

Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Universidad Complutense De Madrid Especialización en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. Especialización de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo. UCM-ELLE 1 Universidad Complutense De Madrid Plan

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Campus Virtual. Formación

Campus Virtual. Formación Formación Guía rápida Escuela Jurídico- usuario Introducción Uno de los documentos que te van a ser más útil a lo largo del curso será la Guía rápida de usuario, a la cual podrás tener acceso en todo momento.

Más detalles

OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN UB Reglamento 2009

OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN UB Reglamento 2009 OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN UB Reglamento 2009 Art. 1º - La OLIMPÍADA DE TRADUCCIÓN tendrá lugar en la Universidad de Belgrano, en la sede sita en Zabala 1837, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 9 de

Más detalles

MANUAL PARA ADMINISTRACIÓN I: MI CONFIGURACIÓN. Guía básica para configuración personal del usuario de Salesforce

MANUAL PARA ADMINISTRACIÓN I: MI CONFIGURACIÓN. Guía básica para configuración personal del usuario de Salesforce MANUAL PARA ADMINISTRACIÓN I: MI CONFIGURACIÓN Guía básica para configuración personal del usuario de Salesforce Última modificación: marzo 2015 INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 2 Configuración... 2 2. CÓMO LEER

Más detalles

Tutorial. Horas Prácticas. Estimados alumnos en esta oportunidad les mostraremos como realizar tus horas prácticas

Tutorial. Horas Prácticas. Estimados alumnos en esta oportunidad les mostraremos como realizar tus horas prácticas Tutorial Horas Prácticas Estimados alumnos en esta oportunidad les mostraremos como realizar tus horas prácticas Horas prácticas Estimado alumno, Usted es libre de elegir la modalidad de horas prácticas.

Más detalles

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales

BASES Y CONDICIONES. Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales BASES Y CONDICIONES Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios periodísticos nacionales Periodismo Educativo Divulgación Científica 1* Finalidad El Premio UBA tiene como finalidad la

Más detalles

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo

G R U P O S INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? Cómo tener un grupo en ARQA? Secciones y funcionalidades de los grupos Configuración del grupo INDICE Cómo crear una cuenta en ARQA? 4 Cómo tener un grupo en ARQA? 5 Secciones y funcionalidades de los grupos 6 Muro del Grupo 6 Compartir Textos 8 Compartir Imágenes 9 Compartir videos 10 Compartir

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ANIMADORES EN TARIMA, CON ASPIRACIÓN A PARTICIPAR EN LA 60. FERIA ANUAL DE MANIZALES 2016

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ANIMADORES EN TARIMA, CON ASPIRACIÓN A PARTICIPAR EN LA 60. FERIA ANUAL DE MANIZALES 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ANIMADORES EN TARIMA, CON ASPIRACIÓN A PARTICIPAR EN LA 60. FERIA ANUAL DE MANIZALES 2016 CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ESCOGENCIA DE LA NÓMINA DE PRESENTADORES O ANIMADORES EN

Más detalles

ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE MASTER OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL CURSO 2007-2008

ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE MASTER OFICIALES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA EN EL CURSO 2007-2008 ENCUESTA DE INSERCION LABORAL DE LOS EGRESADOS Y SU SATISFACCION CON LA FORMACIÓN RECIBIDA UNIDAD DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD INFORME DE RESULTADOS ENCUESTA A ESTUDIANTES QUE TERMINARON LOS ESTUDIOS DE

Más detalles

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia

GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia GUÍA DE EMPRESAS www.g4a.mx // Gracias por tu preferencia Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 1 Guía de Empresas. Creado por G4A. Su mejor opción en internet Página 2 La

Más detalles

Agenda 26 septiembre. 11:00h Recapitulación de aprendizaje y cierre.

Agenda 26 septiembre. 11:00h Recapitulación de aprendizaje y cierre. Agenda 26 septiembre 16:00 h Presentación. Personas. 16:15 h Propósito. Video para el dia a dia En qué pueblo quieres vivir? L. Galindo 16:20 h El coaching en el dia a dia del profesor de Instituto 17:00

Más detalles

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual.

Si utilizas esta aplicación por primera vez, te puede ser de utilidad este breve manual. Picasa web es una herramienta on-line de gestión fotográfica de Google que te ayudará a encontrar, editar y compartir tus fotos en cuestión de segundos. Te ofrece 1Gb de almacenamiento gratuito. Puedes

Más detalles

CONSEJO REGIONAL COYHAIQUE DEL HONORABLE COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. BASES JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA ABRIL DE 2015

CONSEJO REGIONAL COYHAIQUE DEL HONORABLE COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. BASES JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA ABRIL DE 2015 CONSEJO REGIONAL COYHAIQUE DEL HONORABLE COLEGIO DE CIRUJANO DENTISTAS DE CHILE A.G. BASES JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA ABRIL DE 2015 JORNADAS ODONTOLÓGICAS DE LA PATAGONIA (JOP) Coyhaique, 22,

Más detalles

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3

GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 1 GUÍA DE AYUDA PARA REGISTRO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS ALINEADAS A LA CONVOCATORIA 5.3 REGISTRO E INGRESO AL SISTEMA PASO 1 Ingresa al portal de: http://www. vitrinatic.inadem. gob.mx/index/ Da click

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108)

Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Certificado de Profesionalidad:Asistencia a la Dirección (ADGG0108) Presentación El Certificado de profesionalidad de Asistencia a la dirección - ADGG0108_3 permite obtener una titulación para abrir las

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA 2º DE BACHILLERATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA CURSO 2015 2016

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA 2º DE BACHILLERATO DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA CURSO 2015 2016 COMUNIDAD DE MADRID I.E.S. PABLO NERUDA Tlf: 91 6801909 91 6801945. Fax: 91 6864889 Correo electrónico : ies.neruda.leganes@educa.madrid.org Página WEB: http://www.iespabloneruda.com c/ Maestro, 31 28915

Más detalles

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE

MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE MANUAL ACADÉMICO DEL ALUMNO EN MODALIDAD A DISTANCIA VÍA ONLINE Dirección Académica 1 ÍNDICE I.- REQUISITOS DE ADMISIÓN.. Pág. 3 II.- USO DE LA PLATAFORMA Pág. 4 III.- TÉRMINOS Y CONDICIONES... Pág. 5

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel

Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Manual Sistema de Afiliados Lomas Travel Contenido Registro de Afiliados... 3 Administración de su cuenta... 7 Ingresar... 7 Uso del Administrador... 8 Configuración de Plantilla... 9 1.-Opción de subir

Más detalles

REDVET recibió en Madrid el Certificado y Sello de Calidad del FECYT y el Curso de OJS para RECYT

REDVET recibió en Madrid el Certificado y Sello de Calidad del FECYT y el Curso de OJS para RECYT REDVET - Revista electrónica de Veterinaria - ISSN 1695-7504 REDVET recibió en Madrid el Certificado y Sello de Calidad del FECYT y el Curso de OJS para RECYT Flores-Alés, Andrés-J. Veterinario Col.436-MA.

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

REGLAMENTO MAESTRIA EN PROPIEDAD INTELECTUAL

REGLAMENTO MAESTRIA EN PROPIEDAD INTELECTUAL REGLAMENTO MAESTRIA EN PROPIEDAD INTELECTUAL CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Del Reglamento Este Reglamento establece las normas relativas a la organización académica de la Maestría en Propiedad

Más detalles

Actividad final Hoja de respuestas

Actividad final Hoja de respuestas Aplicación de las redes sociales a la enseñanza: Comunidades virtuales. Actividad final Hoja de respuestas Nombre de la comunidad virtual: Animación Digital 2D1 Descripción de la comunidad virtual: Comunidad

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN

PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN Jerez, 15 de abril de 2013 PLAN DE ACTUACIÓN EMPLEO JOVEN En la actualidad, existe en Jerez de la Frontera un paro registrado de 36.742 personas de las cuales 3.770 personas son menores de 25 años. El

Más detalles

INVITACION A PRESENTAR ANTECEDENTES

INVITACION A PRESENTAR ANTECEDENTES INVITACION A PRESENTAR ANTECEDENTES Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Teléfono: 56 2 422 88 00 Oficina para Chile Fax: 56 2 422 88 88 Av. Isidora Goyenechea 3322, Las Condes www.unicef.org

Más detalles

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores

Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Manual de operación para el ingreso de casos de CFDs en el centro de atención a proveedores Febrero 22, 2011 Con el fin de apoyar el proceso de integración de factura electrónica con Comercial Mexicana

Más detalles

En la medida de tu esfuerzo e investigación podrás encontrar otras opciones iguales o mejores. La decisión es tuya, a publicar tu página!

En la medida de tu esfuerzo e investigación podrás encontrar otras opciones iguales o mejores. La decisión es tuya, a publicar tu página! MÓDULO 4 Introducción Durante los temas anteriores hemos aprendido cómo crear una página HTML, lo que resta es aprender cómo publicar esa página en Internet. Publicar una página de Internet significa hacer

Más detalles

4) Modalidad del curso: Distancia. 5) Duración del curso: Seis (6) meses. 6) Idioma: Castellano

4) Modalidad del curso: Distancia. 5) Duración del curso: Seis (6) meses. 6) Idioma: Castellano Programa de Becas de Desarrollo Profesional Curso de Experto Universitario en Animación a la Lectura 1 OAS/DHDEC/CIR.012/2013 1) Lugar de Estudio: Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad

Más detalles

Requisitos para poder participar en la Spanish Work Party

Requisitos para poder participar en la Spanish Work Party HOLA A TODOS! El motivo de esta circular es difundir la realización de la VI Spanish Work Party (SWP) promovida por en el Centro Scout Internacional de Kandersteg (SUIZA), a la vez que se informa sobre

Más detalles