MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT"

Transcripción

1 MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT 3era Edición Curso presencial en Barcelona

2 PRESENTACIÓN La formación, a lo largo de la vida profesional, es una manera de estar actualizados y así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. El de Barcelona, con más de 25 años de experiencia en formación de comunicación y relaciones humanas desea ampliar su oferta formativa con estudios de master y posgrado. La larga trayectoria y experiencia acumulada en estos años sigue consolidándose con esta nueva propuesta formativa, que confiamos será un medio para enriquecer a los profesionales del ámbito gestáltico. Los profesionales que se dedican a la relación de ayuda tienen un proceso formativo dilatado y estructurado. A lo largo de la vida profesional, se constata que cuanto mayor es el abanico de recursos y el proceso terapéutico personal, mejor atención se puede prestar. En consecuencia el terapeuta trabaja más cómodo y menos presionado. La formación continuada, con el continuo reciclaje y la paulatina incorporación de nuevas perspectivas y herramientas, nos permite ir desarrollando un estilo de trabajo cada vez más afinado. Además el mayor cúmulo de experiencia y conocimiento nos previene de la rutina. El Máster en teatro y gestalt permite un acercamiento al teatro como herramienta terapéutica, de crecimiento personal y profesional. A lo largo de los dos cursos, contará con técnicas y herramientas que unen la Terapia Gestalt y el Teatro, y han sido diseñadas para potenciar la expresión, la creatividad y la autenticidad. La base formativa se desarrolla en la conexión entre el teatro y la Terapia Gestalt, también incorpora herramientas de otras corrientes humanistas, además de técnicas corporales y vocales. Contamos con una metodología propia, gradual e integrativa, desarrollada en más de 10 años de experiencia en teatro y Gestalt. REQUISITOS PARA CURSAR LA FORMACIÓN Dirigido a personas que hayan completado un primer ciclo de estudio universitario, o de grado, en: humanidades, sociales, cultura, educación, comunicación, psicología, ciencias de la salud, arte y/o Formación en Terapia Gestalt. Si el diploma de grado no es universitario, será necesario presentar las acreditaciones de los estudios cursados, para que sean valorados. No es necesaria ninguna experiencia previa en teatro. OBJETIVOS Al acabar esta formación, el alumno será capaz de: Unir las técnicas básicas del Teatro y la Terapia Gestalt, en forma teórica y práctica. Disfrutar del teatro como herramienta terapéutica y de crecimiento personal, y aprender a aplicarlo. Desarrollar una actitud terapéutica, como facilitador de grupos de Gestalt con orientación artística.

3 Explorar y desarrollar, de una manera amable y profunda, la expresión corporal y vocal, en un espacio escénico. Activar la presencia, conciencia, autenticidad y responsabilidad en la dinamización de grupos utilizando herramientas del teatro. Desarrollar un recurso profesional válido para diferentes contextos (terapéutico, pedagógico y social), donde se puede aplicar la Gestalt, unida al teatro. Mejorar los recursos comunicativos y creativos. Acompañar en el proceso terapéutico PROGRAMA DE FORMACIÓN Esta formación está estructurada en dos cursos. Ambos años constan de un programa completo encaminado a proporcionar todas las herramientas y la actitud necesarias para facilitar grupos con orientación artística, especializado en gestalt y teatro. Contenidos del primer año Módulo I. Bases de la Terapia Gestalt y el Teatro. Expresión, cuerpo, movimiento y Clown. Los preceptos de la Gestalt llevados al teatro (presencia, conciencia y responsabilidad). Las emociones básicas y el cuerpo, dentro y fuera del escenario. El clown para el crecimiento personal. El ciclo de la experiencia y los mecanismos de defensa. Dinámicas expresivas para el darse cuenta. Trabajo del actor: cuerpo, movimiento, expresión, imaginación y emoción. Módulo II. Autoconcepto y técnicas de la Gestalt. Improvisación, voz y vestuario. Composición de personajes. Técnicas de la Gestalt y trabajo con el Autoconcepto. Las polaridades llevadas a escena. La voz, canta desde tu interior. El vestuario como recurso facilitador en la creación. Improvisación teatral y movimiento expresivo. Contenidos del segundo año Módulo III. Comunicación terapéutica. Escenas de texto. Técnica Meisner. Prácticas. Modelo de comunicación: recepción-resonancia-respuesta. Trabajo de texto con escenas teatrales I. Improvisación a partir de textos teatrales I. Introducción a la Técnica Meisner. Prácticas de los alumnos. Teatro y Gestalt grupal. Módulo IV. Modos de intervención terapéutica. Escenas de texto. Prácticas y Muestra. Modos de intervención terapéutica: apoyo, confrontación y acompañamiento.

4 Trabajo de texto con escenas teatrales II. Improvisación a partir de textos teatrales II. Técnicas corporales para movilizar al grupo. Prácticas de los alumnos. Teatro y Gestalt grupal. Muestra final de los alumnos con el público. Módulo V. Stage de julio: residencial intensivo de 2 días en el mes de julio. Dinámicas gestálticas de cierre de la Formación. Gestalt grupal. Feed- back. METODOLOGÍA DIDÁCTICA La metodología es vivencial, con el lema HACIENDO y ACTUANDO. En todos los talleres se imparten de forma combinada los contenidos teóricos y prácticos. Un proceso que integra, de forma equilibrada, el trabajo con: el cuerpo la voz las emociones la cognición Con un estilo terapéutico y pedagógico, basado en el respeto y el compromiso constante. El programa está estructurado con una pedagogía y una metodología participativa y experiencial, donde los alumnos puedan ir construyendo su proceso en aprendizajes significativos. Cada sesión será conducida por los docentes donde se fomentará la participación activa de los alumnos. Se combinará teoría y práctica, con aportaciones de los expertos y las reflexiones de los participantes. Se trabajará también a partir de lecturas recomendadas, la implicación y las aportaciones de todos los participantes, así como otras actividades propuestas por los docentes. Utilizamos herramientas y conocimientos del teatro, la Terapia Gestalt, el Psicodrama, las Constelaciones, el Eneagrama, Técnicas Psico-Corporales, Coaching y PNL, adaptadas al proceso de Trabajo Personal. SISTEMA DE EVALUACIÓN La evaluación se llevará a cabo en base a los siguientes criterios: Asistencia: Para superar la formación será necesario superar un mínimo del 80% de los encuentros (los talleres no son recuperables). Entrega de los trabajos escritos finales en cada curso. Cumplimiento de las tareas requeridas durante la Formación.

5 CALENDARIO Y DURACIÓN El primer año inicia el día 29 de octubre de 2016 y finaliza el 11 de junio de Consultar con coordinación las fechas del segundo año. Los encuentros tendrán lugar un fin de semana al mes: sábados de 11 a 14h y de 16 a 20h y domingos de 11 a 14h. Las fechas de los encuentros del primer año son las siguientes: 29 y 30 de octubre, 26 y 27 de noviembre, 17 y 18 de diciembre de 2016; 14 y 15 de enero, 11 y 12 de febrero, 11 y 12 de marzo, 1 y 2 de abril, 13 y 14 de mayo, 10 y 11 de junio de La duración de la formación corresponde a un total de 190 horas, que incluyen las clases presenciales, prácticas vivenciales, prácticas supervisadas y stage. Primer año 90 horas totales 13 horas de teoría 77 horas de trabajo vivencial Segundo año 100 horas totales 6 horas de teoría 24 horas de prácticas vivenciales y supervisión 70 horas de trabajo vivencial Las conferencias de presentación del curso se realizarán en las instalaciones del C/ Verdi, 94, a las 20 horas en las siguientes fechas: Miércoles 5 de octubre de 2016 Martes 21 de marzo de 2017

6 PROFESORES FACILITADORES Mª Laura Fernández Gastelu (Buenos Aires, 1970) Psicóloga. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo). Constelaciones Familiares. Profesora y Directora de teatro, desde Tutora de Prácticas en la Facultad de Psicología de la Universidat Ramón Llull y la Universidat Oberta de Catalunya. Colaboradora en el Master de Pedagogía Sistémica, Universidad de Tarragona y Universidad de Girona. Coautora del libro: El teatro como Oportunidad, Ed. Rigden. Isabel Montero (Barcelona, 1970) Trabajadora Social. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo). Coaching Ontológico. P.N.L. Psicoterapia corporal en el Sistema Río Abierto y en el Sistema Centros de Energía. Actriz, Profesora de Teatro y Clown, desde Colaboradora en el Master de Pedagogía Sistémica, Universidad de Tarragona y Universidad de Girona. Coautora del libro: El teatro como Oportunidad, Ed. Rigden. Colaboradora en el Master de Pedagogía Sistémica, Universidad de Tarragona y Universidad de Girona. Coautora del libro: El teatro como Oportunidad, Ed. Rigden. Sandra Iriarte Baqueiro Cantante Profesional. Profesora de Voz. Terapeuta Gestalt. Psicoterapia Integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo). Formadora en Constelaciones Familiares. Formada en Terapia Corporal Lo Corporal. Pedagogía Sistémica I y II. Experiencia vivencial en Teatro Terapéutico del Estudio Corazza. Mònica Milà Canals Terapeuta Gestalt. Diplomada en RR.PP por la UAB. Psicoterapia integrativa y Eneagrama (Programa SAT del Dr. Claudio Naranjo).Formadora en Interpretación teatral. Posgrado en Dirección de Actores. Profesora Técnicas de Interpretación en el Estudi Nancy Tuñón - Jordi Oliver Formación del Actor, desde el año 2001.

7 Colaboradores externos: Anna Sabaté Licenciada en Arte Dramático por el Institut del Teatre. Titulada en Coaching y Liderazgo. Máster practitioner en P.N.L. Máster en Coaching ejecutivo y personal. Formadora en el Programa de Técnica Meisner de Javier Galitó-Cava. Profesora en el Máster de Desarrollo Personal y Liderazgo de la UB. Javier Galitó Cava Estudió el programa completo de Técnica Meisner con Rachael Adler de Nueva York. Formado en el programa de profesores, se convirtió en el aprendiz de Rachael Adler y en su alumno protegido. Desde entonces Javier compagina su carrera como actor con la de profesor de ésta técnica. CERTIFICACIÓN Al completar los dos años se obtendrá el título de MÁSTER EN TEATRO Y GESTALT. El teatro como oportunidad otorgado por el. IMPORTE El precio del máster completo es de El primer año tiene un coste de y el segundo, de INFORMACIÓN Y CONTACTO: Esta formación se imparte en el de Barcelona: Calle Verdi nº 94. Para información adicional sobre esta formación, contactar con: gestalt@institutgestalt.com

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT

MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 2015-2017 MASTER EN TEATRO Y TERAPIA GESTALT 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT A través del Insitut Gestalt Institut Gestalt Barcelona y Palma de Mallorca Tel: 637722416 (Isabel Montero) info@elteatrocomooportunidad.com www.facebook.com/teatrobarcelona

Más detalles

formación en teatro y gestalt

formación en teatro y gestalt FORMACIÓN 2014-2015 formación en teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES MONOGRAFICOS TALLERES DE VERANO FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT

Más detalles

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO

2013-2014. teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN 2013-2014 teatro y gestalt FORMACIÓN: EL TEATRO COMO OPORTUNIDAD GRUPOS TERAPEUTICOS Y DE CRECIMIENTO PERSONAL TALLERES E INTENSIVOS DE VERANO FORMACIÓN EN TEATRO Y GESTALT La formación se concibe

Más detalles

2016-2018 MÁSTER EN PSICOTERAPIA, COACHING Y MÉTODOS DE AYUDA

2016-2018 MÁSTER EN PSICOTERAPIA, COACHING Y MÉTODOS DE AYUDA 2016-2018 MÁSTER EN PSICOTERAPIA, COACHING Y MÉTODOS DE AYUDA 2nda edición Curso presencial en Barcelona 2016-2018 PRESENTACIÓN La formación a lo largo de la vida es la mejor forma de estar permanentemente

Más detalles

PNL para el mundo educativo

PNL para el mundo educativo FORMACIÓN formaciones para el mundo educativo educación consciente: mente, emociones, cuerpo y relaciones. 2ª PROMOCIÓN PNL para el mundo educativo 3ª PROMOCIÓN Formaciones reconocidas por la Secretaria

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA OCTUBRE 2014 BARCELONA OCTUBRE 2014 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL

POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL 2015-2016 POSGRADO DE ESPECIALISTA EN TERAPIA VITAL stitut Psicològic Antoni Bolinches 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

CURSO REGULAR

CURSO REGULAR 2016 2017 JÓVENES Bases para la actuación, creatividad y sentido del teatro. Juegos teatrales. Ejercicios de concentración, imaginación, expresión y acción. Movimiento expresivo con voz y música. Comprensión

Más detalles

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE

Coaching. Sistémico. de Equipos. Programa. Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Programa Coaching Sistémico de Equipos Programa de formación continua para la renovación de la certificación, 30 CCE Madrid - Pamplona - Canarias Santiago de Chile Objetivos Conocer y practicar los diferentes

Más detalles

MáSTERES y POSGRADOS Curso académico 2016 Institut Gestalt 2017

MáSTERES y POSGRADOS Curso académico 2016 Institut Gestalt 2017 MáSTERES y POSGRADOS Curso académico 2016 Institut Gestalt Contenido 03 04 06 08 10 12 14 16 18 Presentación Másteres Máster en Psicoterapia, Coaching y métodos de ayuda Máster en Intervención y Terapia

Más detalles

Curso Universitario de Psicoterapia Cognitiva (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario de Psicoterapia Cognitiva (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Curso Universitario de Psicoterapia Cognitiva (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO

Más detalles

Coaching Nutricional!

Coaching Nutricional! Coaching Nutricional Modalidad On-line Nutritional Coaching, experts en nutrició Introducción Nutritional Coaching, experts en nutrició ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende

Más detalles

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016

CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL 2016 Cno. Luis Eduardo Pérez 8410 12600 Montevideo, Uruguay Tel. (+598)23117219 secretaria@ipsso.org www.ipsso.org CERTIFICACIÓN AVANZADA COACHING CON PNL Un espacio formativo para trabajar desde la práctica,

Más detalles

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15:

FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: FORMACIÓN INTENSIVA 2014-15: La formación intensiva que ofrecemos hoy en día es fruto de la experiencia acumulada de 20 promociones impartidas desde el año 2002, que han tenido lugar en Barcelona, Bilbao,

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA TRABAJAMOS DESDE EL SER PARA EL HACER PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL COMO COACH PROFESIONAL DE ESENCIA Una experiencia transformadora,

Más detalles

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016

POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 POSTGRADO EN TERAPIA GESTALT INFANTIL Y ADOLESCENCIA 2015-2016 PRESENTACIÓN Dirigido a profesionales de la ayuda (educación, salud, PNL y coaching, counselling y asesoramiento, terapias naturales, trabajo

Más detalles

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching

Haz de tu pasión tu profesión INTRODUCCIÓN. Módulo 1. Programa de iniciación. al Coaching INTRODUCCIÓN al Coaching Módulo 1 Programa de iniciación al Coaching Objetivo del módulo Este primer módulo formativo está dirigido a aquellas personas que tienen el interés de saber cuál es el fundamento

Más detalles

CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS

CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS POSTGRADO SEMIPRESENCIAL CUERPO Y MOVIMIENTO INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y SOCIOEDUCATIVAS PRESENTACIÓN DEL CURSO Este curso enseñará las herramientas para trabajar con la danza, el cuerpo y el movimiento

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA'

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA'SOCIAL'MEDIA' Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN NO VERBAL Práctica - Competente - Eficaz Adquiere las claves para DESARROLLAR una COMUNICACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

Más detalles

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching

II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching II Especialista Universitario en Coaching Profesional II Curso Coaching Personal y Profesional II Curso Herramientas avanzadas para Coaching Las fortalezas de la formación en coaching que ofrece esta Facultad

Más detalles

Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London. Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London

Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London. Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London Master Coach Comediante Clown Presidente IAC London Psicóloga Coach Vice Presidente IAC London Qué es Workshop Inaugural Introducción al Coaching? Es un programa de entrenamiento intensivo de 16 horas,

Más detalles

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Certificación en Counseling y Terapia Gestalt TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Duración:

Más detalles

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo

Coaching con Caballos. Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Coaching con Caballos Para crear equipos de alto rendimiento y fomentar el liderazgo Programas de Coaching con Caballos: ü Liderazgo ü Habilidades directivas ü Trabajar en equipo ü Autoconocimiento Formación

Más detalles

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de

Coaching Ontológico, Vida, Ejecutivo, Liderazgo y de CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING INTEGRAL 360 Coaching Ontológico, COACHING Vida, Ejecutivo, MUNDIAL Liderazgo y de Equipos Tienen el agrado de invitarte al Diplomado - Certificación Internacional

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Curso Introductorio en Artes Expresivas: Terapia, educación, organizaciones y comunidades.

Curso Introductorio en Artes Expresivas: Terapia, educación, organizaciones y comunidades. Curso Introductorio en Artes Expresivas: Terapia, educación, organizaciones y comunidades. Desde el 2003 TAE Perú ofrece tres veces al año el Curso Introductorio. Este curso ha sido llevado por más de

Más detalles

Ciclo formativo: Atención a la Infancia y la Adolescencia. desde el enfoque sistémico-fenomenológico.

Ciclo formativo: Atención a la Infancia y la Adolescencia. desde el enfoque sistémico-fenomenológico. Ciclo formativo: Atención a la Infancia y la Adolescencia desde el enfoque sistémico-fenomenológico. Ciclo de encuentros didácticos y vivenciales que permiten explorar la mirada sistémico-fenomenológica,

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013 BARCELONA NOVIEMBRE 2013 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

Diplomado en Terapia Psicocorporal

Diplomado en Terapia Psicocorporal Diplomado en Terapia Psicocorporal Presentación La Terapia Psicocorporal surgió como una alternativa a los métodos terapéuticos centrados en el uso de las palabras. Desde sus orígenes centró su atención

Más detalles

Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a

Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a Más de 200 horas de formación. Grupos personalizados de máximo 15 participantes. Un mentor por cada 4 participantes. Proceso de coaching paralelo a la formación para fortalecer el desarrollo de las 9 Maestrías

Más detalles

Enseñanzas Artísticas Superiores

Enseñanzas Artísticas Superiores Titulaciones Universitarias Oficiales de Grado y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid. Curso 2014-2015 Enseñanzas Artísticas Superiores Título Superior de Arte Dramático 70 de 72

Más detalles

Datos del centro: Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600. Nuestro punto fuerte:

Datos del centro: Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600. Nuestro punto fuerte: \\\\\\\\\\\\\\\\ ESPAI LUDIC- ESCOLA GESTALT DE CATALUNYA \\\\\\\\\\\\\\ Formación en Terapia Gestalt - BARCELONA Horas de formación: 600 Modalidad: Encuentros semanales + Retiros Interviene: 11 profesores

Más detalles

COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL

COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL COACHING SISTÉMICO TRANSACCIONAL Esta es una formación rigurosa para el ejercicio del coaching profesional. Dirigida a profesionales que quieren aprender a aplicar el método del Coaching Sistémico Transaccional

Más detalles

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA

MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL + COORDINADOR DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBREINFANTIL Y JUVENIL + MASTER EN COACHING Y EN INTELIGENCIA EMOCIONAL INFANTIL Y JUVENIL - Triple titulación-

Más detalles

Curso 2016/17 TEATRO III

Curso 2016/17 TEATRO III Curso 2016/17 TEATRO III DATOS DEL COORDINADOR PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO NOMBRE Martín Ponce Darío DEPARTAMENTO TELÉFONO UHU Área de Cultura 959218166 Campus El Carmen CENTRO CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

COMUNICACIÓN CON PNL,

COMUNICACIÓN CON PNL, COMUNICACIÓN CON PNL, BREVE Y ESTRATÉGICA Pensamiento. Emoción. Comunicación. El estilo de la comunicación único y sano es la comunicación asertiva. Jim Rohn Un curso de comunicación basado en conocer:

Más detalles

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son:

Objetivos. En el específico los objetivos de esta propuesta formativa son: Cuando vemos actores, cantantes, músicos o cualquier persona encima de un escenario destacamos a algunos por su presencia, mientras otros parecen no estar totalmente en el escenario. La inseguridad, los

Más detalles

2015-2017 MÁSTER EN PSICOTERAPIA, COACHING Y MÉTODOS DE AYUDA. 1era edición Curso presencial en Barcelona

2015-2017 MÁSTER EN PSICOTERAPIA, COACHING Y MÉTODOS DE AYUDA. 1era edición Curso presencial en Barcelona 2015-2017 MÁSTER EN PSICOTERAPIA, COACHING Y MÉTODOS DE AYUDA 1era edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013

CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL COLOMBIA 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva, las

Más detalles

Taller. Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones. Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio

Taller. Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones. Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio Taller Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones Barcelona 27, 28 y 29 de mayo Madrid 17, 18 y 19 de junio Taller Introducción al desarrollo de líderes y organizaciones Realizarás aprendizajes

Más detalles

VII.- PLAN DE ESTUDIOS

VII.- PLAN DE ESTUDIOS I.- FUNDAMENTACIÓN Y/O JUSTIFICACIÓN Vivimos en una época que nos demanda una mayor comprensión de la conducta humana en los diferentes contextos de relación; es en el ámbito educativo y de la salud donde

Más detalles

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING

Convocatoria PRIMAVERA 2016. EXPERTO en TÉCNICAS de COACHING Convocatoria PRIMAVERA EXPERTO en TÉCNICAS de Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos

Más detalles

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108)

Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) Certificado profesional de operaciones básicas de cocina. (HOTR0108) En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y

Más detalles

Formación > Postgrado en psicoterapia Gestalt Curso 2016-2017, promoción XXIX.

Formación > Postgrado en psicoterapia Gestalt Curso 2016-2017, promoción XXIX. Formación > Postgrado en psicoterapia Gestalt Curso 2016-2017, promoción XXIX. El inicio del curso 2016-2017 es el 23 de Septiembre de 2016. Más información sobre la inscripción abajo. La formación en

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud

Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud Coaching e Inteligencia Emocional Para Profesionales de la Salud 2, 3 y 4 de Diciembre del 2016, Barcelona Profesor: Pablo Enríquez Pereda HORAS LECTIVAS 20 Experto en Salud y Rendimiento. Fisioterapeuta,

Más detalles

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA

Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA Curso de ORATORIA y COMUNICACIÓN AGENCIA SOCIAL MEDIA CURSO DE ESPECIALISTA EN COACHING DE PAREJA Aprende las técnicas y herramientas especificas para realizar procesos de Coaching para Parejas, en un

Más detalles

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR

DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR DESARROLLO DIRECTIVO EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR [Aprendiendo a fortalecer la organización] INSTITUT GESTALT DESARROLLO ORGANIZACIONAL DESARROLLO DIRECTIVO [EN PYMES y/o EMPRESA FAMILIAR] Aprendiendo

Más detalles

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología

III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL. Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Si quieres ser coach fórmate con la garantía de una Universidad!! III MÁSTER PROPIO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL Título Propio de la Universidad de Málaga Facultad de Psicología Curso Curso

Más detalles

"Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN)

Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo (TELEFORMACIÓN) CURSOS DE FORMACIÓN PERMANENTE 2016 ASOCIACIÓN ANDALUZA DE BIBLIOTECARIOS "Liderazgo en Bibliotecas y Gestión Eficaz de Equipos de Trabajo" (TELEFORMACIÓN) DIRECCIÓN: Antonio Tomás Bustamante Rodríguez.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLA SARTES DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2011

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLA SARTES DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2011 UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACION ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLA SARTES DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA 2011 LA ESCUELA DE PEDAGOGIA Y BELLAS ARTES Informa que

Más detalles

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual

Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Constelaciones estructurales y coaching sistémico para el desarrollo organizacional, de los equipos y en entrevista individual Impartido por Ilse Gschwend, experta en constelaciones estructurales Ilse

Más detalles

DIPLOMADO: Teoría de Género y Relaciones Humanas: Técnicas didácticas para una visión de género humanista

DIPLOMADO: Teoría de Género y Relaciones Humanas: Técnicas didácticas para una visión de género humanista 2013 DIPLOMADO: Teoría de Género y Relaciones Humanas: Técnicas didácticas para una visión de género humanista Centro de Estudios y Desarrollo por la Equidad y Diversidad en las Relaciones de Género, A.C.

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Ciencias de la Educación E-MAIL: dga@puce.edu.ec Av. 12 de Octubre 1076 y Roca Apartado postal 17-01-2184 Fax: 593 2 299 16 56 Telf: 593 2 299 15

Más detalles

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning

CURSO AVANZADO DE GERENCIA. e-learning CURSO AVANZADO DE www.bpmsat.com +34 983 002 298 info@bpmsat.com e-learning En BPMSat trabajamos para promover las mejores prácticas de gestión y dirección de los proyectos y las organizaciones que los

Más detalles

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES

CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES CURSO DE COACHING EDUCATIVO ESCUELA DE PADRES Lina Beltrán Sonia Barceló www.coachingprojectmallorca.com sonia@coachingprojectmallorca.com lina@coachingprojectmallorca.com En estos cursos de coaching educativo,

Más detalles

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Duración: 200 horas Precio: 200 * Modalidad: A distancia

Más detalles

Certificación para Conferencistas. Presentado por: Avalado por:

Certificación para Conferencistas. Presentado por: Avalado por: Certificación para Conferencistas Presentado por: Avalado por: OBJETIVO El objetivo de esta certificación es transmitir conceptos y herramientas prácticas para que los participantes aprendan a ser conferencistas

Más detalles

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108)

Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) Certificado profesional de implantación y animación de espacios comerciales (COMP0108) En Vértice Institute, conscientes

Más detalles

DIPLOMATURA EN FOCUSING FORMACION EN 5 NIVELES. Profesionales de la salud y de la ayuda personal. NIVELES INTRODUCTORIOS.

DIPLOMATURA EN FOCUSING FORMACION EN 5 NIVELES. Profesionales de la salud y de la ayuda personal. NIVELES INTRODUCTORIOS. DIPLOMATURA EN FOCUSING FORMACION EN 5 NIVELES Focusing Argentina avalado por The Focusing Institute con sede Internacional en New York, te invita a la formación y ofrece un programa de 5 niveles para

Más detalles

CURSO INTENSIVO en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

CURSO INTENSIVO en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA CURSO INTENSIVO en PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PRESENCIAL QUIENES SOMOS La integración de la Escuela IMP (Inteligencias Múltiples Profesionales) en el Grupo CDM ha posibilitado crear este nuevo CURSO

Más detalles

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 5a edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Ccd 4.0: Comunicación Creativa, Convincente y Deliberativa

Ccd 4.0: Comunicación Creativa, Convincente y Deliberativa Advanced Training for Managers [ COMUNICACIÓN ] Ccd 4.0: Comunicación Creativa, Convincente y Deliberativa La comunicación personal brillante y convincente como elemento [diferenciador y de innovación

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUADA EL JUEGO DE LA CAJA DE ARENA TEST PROYECTIVO NO VERBAL

PROGRAMA DE FORMACION CONTINUADA EL JUEGO DE LA CAJA DE ARENA TEST PROYECTIVO NO VERBAL Página 1 de 7 PROGRAMA DE FORMACION EL JUEGO DE LA CAJA DE ARENA TEST PROYECTIVO NO VERBAL OFICINA DE EXTENSIÓN ACADEMICA DE LA INSTITUCION UNIVERSITARIA DE ENVIGADO DISEÑO MICROCURRICULAR DE Página 2

Más detalles

FORMACION EN TERAPIA GESTALT

FORMACION EN TERAPIA GESTALT Escuela de Terapia Gestalt Vega de Granada FORMACION EN TERAPIA GESTALT Abierto plazo para solicitudes de participación en la nueva promoción Promoción 2014-2017 Inicio 18 de Octubre 2014 Telfs: 958437742

Más detalles

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL

CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL CAPACÍTATE Y MEJORA TU NIVEL COMPETITIVO PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN -COACHING CON PNL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA 20 - Trujillo El Coaching es un poderoso

Más detalles

Curso Universitario A.M.I. en

Curso Universitario A.M.I. en Curso Universitario A.M.I. en PSICOTERAPIA TRANSPERSONAL (Nivel Bachelor) Aprender A.M.I. es guiar cambios en procesos humanos y evolutivos. www.institutoami.com ami@institutoami.com QUIEN PROPONE UN JUEGO

Más detalles

MODELOS Y TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS

MODELOS Y TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS CURSO EXPERTO MODELOS Y TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS PRESENTACIÓN DEL CURSO La Psicoterapia (psikhé, alma; therapeia, curación). Se define como un método que consiste en tratar los trastornos psíquicos a

Más detalles

CURSO // Experto Universitario en. Terapias Corporales. [ 6ª Edición ] Organizan:

CURSO // Experto Universitario en. Terapias Corporales. [ 6ª Edición ] Organizan: 2014-15 CURSO // Experto Universitario en Terapias Corporales [ 6ª Edición ] Organizan: Presentación Teniendo en cuenta que en los últimos años la atención socio-sanitaria y educativa en relación con la

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2016-2017 Cómo Optimizar el Empleo del Cine en Contextos Educativos del 1 de diciembre de 2016 al 31 de mayo de 2017 6 créditos CERTIFICADO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Características:

Más detalles

CURRICULUM DE DOCENTES

CURRICULUM DE DOCENTES CURRICULUM DE DOCENTES Formación académica MTRA. MARIE JOSÉE LUCILLE RIOUX -Lic. En Pedagogía egresada de la Universidad Veracruzana. - Maestría de Psicoterapia Infantil Gestalt, egresada del Centro de

Más detalles

BIENESTAR UNIVERSITARIO JEFATURA DE DESARROLLO CULTURAL

BIENESTAR UNIVERSITARIO JEFATURA DE DESARROLLO CULTURAL JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA El teatro de títeres o formas animadas es una modalidad escénica que potencia la comunicación. Éste arte permite a través de la animación de objetos (muñecos, figuras, sombras

Más detalles

POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia

POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia POST-FORMACIÓN TERAPIA TRIGENERACIONAL. Terapia individual, de pareja y familiar. 2ª Versión: 2016 2017 Modalidad Santiago y Osorno/Valdivia El diplomado está dirigido a psicólogos y psiquiatras interesados

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA

PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA PROGRAMA DE FORMACIÓN DIRECTIVA Y ALTA FUNCIÓN PÚBLICA FORMACIÓN EMPLEADOS PÚBLICOS AÑO 2012 ÁREA II. EL DIRECTIVO PÚBLICO MARKETING PÚBLICO Dirección General de Función Pública CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Más detalles

Creación de Equipos de Alto Rendimiento

Creación de Equipos de Alto Rendimiento Creación de Equipos de Alto Rendimiento Potencia el TALENTO de tu EQUIPO info@empleatego.com 626436808/630197281 POR QUE NO ES LO MISMO CONTARLO QUE VIVIRLO VAMOS A VIVIR LO QUE CONTAMOS!! FORMACIÓN DE

Más detalles

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento Programa de Inteligencia Corporal pasión y talento INTRODUCCIÓN El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados

Más detalles

TALLER DE TEATRO INFANTIL

TALLER DE TEATRO INFANTIL Propuesta de TALLER DE TEATRO INFANTIL Dirigida a Colegios Evangelina Valdespino Contacto: 691 274 830 liberateatro@hotmail.com PRESENTACIÓN Se trata de una propuesta educativa dirigida a Colegios para

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS

CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS CAPACITACIÓN PARA TERAPEUTAS Herramientas para una terapia efectiva Impartido por Susana Sardón 1 Conozca todas las teorías, domine todas las técnicas, pero al tocar el alma humana sea apenas otra alma

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN EN COACHING NUTRICIONAL ECUADOR 2013 PROGRAMA DE Nutritional Coaching, Experts en Nutrició, ofrece una certificación en Coaching nutricional, que comprende 41 horas de carga lectiva,

Más detalles

La formación del entrenador Wingwave

La formación del entrenador Wingwave La formación del entrenador Wingwave wingwave para grupos, equipos y sistemas EL COACHING DE CORTO-PLAZO PARA EJECUTIVOS, DEPORTISTAS, ARTISTAS Y CANDIDATOS DE EXÁMENES Los participantes de la formación

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 Nutritional Coaching, ofrece el Curso de Coaching Nutricional nivel II avalado por la IAC (International Asociation of Coaching). Este curso se celebrará

Más detalles

TALLER yde EXPRESIÓN Y NARRACIÓN ORAL*

TALLER yde EXPRESIÓN Y NARRACIÓN ORAL* TALLER yde EXPRESIÓN Y NARRACIÓN ORAL* * para personas con discapacidad FUNDAMENTOS DEL TALLER El taller de narración oral se basa en las siguientes áreas fundamentales: Contacto y grupo busca fomentar

Más detalles

Formación en Dinámica y Conducción de Grupos

Formación en Dinámica y Conducción de Grupos Formación en Dinámica y Conducción de Grupos Pamplona Octubre 2012 Junio 2015 ACREDITAN: Actividad Acreditada por la Comisión de Formación Continuada de Navarra del Sistema de Acreditación de la Formación

Más detalles

El enfoque transpersonal y su integración en la psicoterapia FORMACIÓN ENERO 2016 > ENERO 2017

El enfoque transpersonal y su integración en la psicoterapia FORMACIÓN ENERO 2016 > ENERO 2017 El enfoque transpersonal y su integración en la psicoterapia FORMACIÓN ENERO 2016 > ENERO 2017 Introducción La psicología transpersonal nace en 1968 a raíz del interés de un grupo de psicólogos en expandir

Más detalles

Diplomatura en Arte. Dramático

Diplomatura en Arte. Dramático Diplomatura en Arte Dramático Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia formando a profesionales en el ámbito de las Artes, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Visión

Más detalles

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA

Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Escuela de Eneagrama Valencia CURSO FORMATIVO EN CONOCIMIENTO Y UTILIDAD DEL ENEAGRAMA Curso orientado al autoconocimiento y desarrollo del Eneagrama para uso personal y profesional. Aptitudes y utilidades

Más detalles

PROGRAMA DEL CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

PROGRAMA DEL CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA PROGRAMA DEL CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA FUNDAMENTOS DE NUTRICIÓN EN EL DEPORTE TÍTULO DEL CURSO: FUNDAMENTOS DE NUTRICIÓN EN EL DEPORTE DURACIÓN DEL CURSO: 52 horas, 1 clase semanal de 4 horas de

Más detalles

TENDENCIAS ACTUALES EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA

TENDENCIAS ACTUALES EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA * TÍTULO DEL CURSO: TENDENCIAS ACTUALES EN LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA * INSTITUCIÓN COLABORADORA: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ * MODALIDAD: Semipresencial * FECHA INICIO FECHA FIN: 25/06/2012

Más detalles

Licenciatura en Danza Contemporánea.

Licenciatura en Danza Contemporánea. Síntesis del Plan de Estudios CERTIFICACIÓN Título de Licenciado en Danza Contemporánea OBJETIVO El alumno obtendrá los conocimientos teórico prácticos de la Danza Contemporánea, con la finalidad de adquirir

Más detalles

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2)

Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Módulo Formativo:Técnicas de Entrevista y Encuesta (MF0995_2) Presentación El Módulo Formativo de Técnicas de entrevista y encuesta - MF0995_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles

CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA (C. ROGERS)

CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA (C. ROGERS) CURSO DE ESPECIALISTA EN PSICOTERAPIA CENTRADA EN LA PERSONA (C. ROGERS) El enfoque centrado en la persona conduce a un proceso de toma de consciencia de la experiencia real y reestructuración de la propia

Más detalles

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt

Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Certificación en Counseling y Terapia Gestalt Duración: 200 horas Precio: consultar euros. Modalidad: A distancia Metodología: El Curso será desarrollado con una metodología a Distancia/on line. El sistema

Más detalles

PLAN de ESTUDIOS y CORRELATIVIDADES

PLAN de ESTUDIOS y CORRELATIVIDADES 22 FORMACIÓN BÁSICA PARA NIÑOS y PRE-ADOLESCENTES Ciclo Inicial: Ingreso con 9 a 13 años / EGB 1 completa. horaria 1 Año 1 I Taller de iniciación instrumental I 1 II Taller de iniciación musical I 3 Año

Más detalles

FORMACIÓN DE PNL- COACHING

FORMACIÓN DE PNL- COACHING FORMACIÓN DE PNL- COACHING Dirigido a: A toda persona interesada en relizar progresos en su vida personal y profesional. Aquellos profesionales de cualquier sector pudiendo ser deportistas, médicos, maestros,

Más detalles

Casa Memoria - Fundación 1367 José Domingo Cañas 1367 Ñuñoa - Santiago Fono:

Casa Memoria - Fundación 1367 José Domingo Cañas 1367 Ñuñoa - Santiago Fono: TALLER DE COMPOSICIÓN MUSICAL (CANCIÓN) Entrega de conocimientos Teórico-Prácticos (Armónico-Melódicos, Poéticos, Formales y de Análisis) necesarios para el desarrollo de un lenguaje creativo individual

Más detalles

Máster en Intervención en Educación Sistémica Multidimensional

Máster en Intervención en Educación Sistémica Multidimensional Máster en Intervención en Educación Sistémica Multidimensional Ficha Técnica Código: MIESMEP-M2-2015-2 Título al que da derecho: Máster Dirigido a: Diplomatura o Graduado de Educación Social, Diplomatura

Más detalles

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES

DINÁMICA. Transformación. Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry. de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Transformación DINÁMICA de laconsciencia FORMACIÓN DE COACHES Para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada. Antoine de Saint-Exupéry 2016 segunda generación Transformación DINÁMICA de laconsciencia

Más detalles