Bienvenido a la Newsletter Bricsys

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bienvenido a la Newsletter Bricsys"

Transcripción

1 Q Bienvenido a la Newsletter Bricsys Nuestro objetivo es crear una newsletter trimestral para proporcionarle las noticias más importantes sobre el mercado del CAD en general, así como de la plataforma BricsCAD y las aplicaciones verticales de nuestros socios desarrolladores. Estrategia Bricsys de Diseño Mecánico - Parte 2: Potente bocetos 2D como una clave para el éxito en el modelado 3D. Destacados Brazil. El equipo Bricsys Actualizaciones BricsCAD. Servicios de Transición CAD. Noticias Varias. click para navegar! 2013 by Bricsys

2 MCAD Q2 CORNER Estrategia de Bricsys para el Diseño de Mecanizados Por Dmitry Ushakov PARTE 2 El software BricsCAD proporciona soluciones prácticas para todos los retos diarios. Déjenos Assembly mostrarle la primera de las muchas funciones, con la que BricsCAD se diferencia positivamente del resto de los productos MCAD que existen en el Data exchange Drafting mercado, dando razones para el cambio a millones de ingenieros industriales en todo el mundo. Potente función de dibujo 2D para un modelado 3D El modelado 3D es la primera parte de cualquier diseño industrial. No solo para visualizar el futuro producto, sino también para validar el diseño, simular el comportamiento bajo diferentes condiciones, optimizar el producto, elaborar un plan de proceso de fabricación (incluyendo la generación de código CNC), y crear dibujos 2D y otras documentaciones técnicas. No obstante, muchas de las operaciones de diseños 3D comienzan con un perfil 2D. El perfil puede ser extruido, revolucionado, o barrido para definir un volumen 3D que será Technical illustrations CAM FEA añadido o sustraído al modelado de diseño sólido. Los perfiles de los dibujos 2D son una parte importante de muchos sistemas MCAD. Cómo puede ayudar BricsCAD a los ingenieros a acelerar la velocidad de las rutinas de sus procesos?

3 MCAD Q2 CORNER Restricciones geométricas y dimensionales BricsCAD implementa un completo conjunto de entidades geométricas 2D: líneas (incluyendo rayos y líneas infinitas), círculos, elipses y sus arcos, polilíneas compuestas por líneas y segmentos de arcos, splines. Los usuarios pueden de una forma sencilla mantener sus tamaños y posiciones usando restricciones geométricas y dimensionales. Las restricciones geométricas juegan un papel importante en el software de ingeniería. Usan especificaciones que deben mantener interrelacionados elementos geométricos de cada modelo CAD 2D/3D, y por lo tanto permitir no solo a los usuarios una reducción importante en el tiempo de diseño, sino también expresar la intención del diseño, simplificando enormemente los futuros cambios en la geometría. BricsCAD soporta un importante número de conjuntos de restricciones geométricas en 2D: coincidencias, concéntricas, colinealidad, paralelas, perpendiculares, tangentes y otras relaciones geométricas entre dos o más entidades. Las restricciones dimensionales están destinadas a especificar los valores requeridos para distancias, ángulos, y radios medidos como dimensiones estándar.dwg. Los parámetros de restricciones dimensionales pueden ser vinculados con fórmulas que permiten a los usuarios de BricsCAD definir sofisticadas relaciones de ingeniería entre las entidades geométricas. Cuando los usuarios definen restricciones, BricsCAD automáticamente mueve, rota y redefine objetos geométricos a las posiciones donde todas las restricciones respetando la configuración inicial aunque se haya minimizado el número y valores de transformaciones. Las restricciones son entidades persistentes del modelado geométrico no solo usan las posiciones geométricas de las entidades cuando aplican, sino que también mantienen igual las interrelaciones para futuros cambios. Líder Tecnológico BricsCAD utiliza resolución de restricciones tecnológicas probadas, desarrolladas desde 2001 por matemáticos rusos miembros de LEDAS ltd. En 2011 Bricsys adquiere no solo la propiedad intelectual y también los derechos tecnológicos para su equipo de desarrollo que ahora forma parte de Bricsys R&D en su departamento de Novosibirsk. Este equipo extendido, realiza los desarrollos de esta tecnología y las implementaciones de las funciones de usuario final. Muy pocas compañías tienen su propia tecnología de restricciones, y esto es una importante ventaja que convierte a Bricsys en líder en este importante campo.

4 Q2 BRICSCAD BricsCAD V13.2 con conectividad a la nube BricsCAD V13.2 es una actualización que incluye más de 20 características nuevas y mejoras, y también incorpora modificaciones originales en 50 solicitudes de soporte, tanto de los usuarios como de los desarrolladores de aplicaciones. Versión de 64-bit Modulo BIM (beta) de BricsCAD El 19 de Junio anunciamos la versión beta del módulo BIM BricsCAD, es un módulo añadido para el Modelado de información de construcción, disponible de forma gratuita para usuarios de BricsCAD V13.2 (Windows, 32-bit) en las ediciones Pro o Platinum. Con este lanzamiento Bricsys está extendiendo su filosofía de CAD unificado, permitiendo a los usuarios y desarrolladores permanecer en sus entornos sin necesidad de conversiones o de adquirir productos externos, si trabajan en 2D o en modelado directo BIM. La versión 13.2 introduce una versión nativa de 64-bit que brinda un manejo más felixible en diseños de dibujos grandes y complejos renderizados, optimizando el uso de la memoria. Soporta formato 2013.dwg BricsCAD V13.2 soporta la última versión.dwg usada por AutoCAD Mejora la conectividad a la nube BricsCAD V13.2 integra un servicio de conexión inteligente basado en la nube, Chapoo Free o Premium. La herramienta de conexión automática a Chapoo reconoce referencias externas y mantiene la ruta de las mismas en la nube. Ver el video Llevo usando BricsCAD desde la versión V7 y he visto la evolución desde una versión básica de AutoCAD a un producto que en algunos aspectos supera AutoCAD, mientras mantiene un precio excelente. Los problemas que suelo encontrar en las nuevas actualizaciones suelen estar corregidos rapidamente. El continuo diálogo con Sander y el resto del equipo de soporte a través de la página web es excepcional; le dice a los clientes que alguien les está escuchando. James Matthew - Mechanical Designer, Mobile Medical Int l Corp.

5 Q2 BRICSCAD Tarbud Polonia Del 22 al 24 de Marzo nuestros socios en Polonia Grupo Vector Software Participo en la conferencia internacional de construcción de Tarbud La convención se celebró en la capital de in Lower Silecia s cty of Wroclaw, en el Centennial Hall, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además de reuniones con los clientes actuales y potenciales hubo sesiones de soporte y formación, en nuestro punto de venta también se organizó la entrega de una licencia BricsCAD Pro de regalo. COFES Russia 2013 Erik de Keyser y Mark Van Den Bergh, Bricsys CEO & COO, como también Dmitry Ushakov, CEO Bricsys Rusia, y Alexander Maltsev, CEO Sabit Co, Socio de Rusia, participaron en la conferencia COFES Rusia 2013 en St. Petersburgo del 30 de Mayo a 1 de Junio. La conferencia se centró en la marca global y en el impacto en Rusia de la ingeniería del software en el futuro. BricsCAD Video Tutoriales Modelado Directo básico En este tutorial veremos como se pueden crear complejos sólidos usando una potente tecnología de modelado directo variacional, que combina lo mejor de los dos mundos: el de parametrizacion y el de modelado directo. Visón de modelado de ensamblaje BricsCAD V13 da un salto significativo en el modelado directo 3D en un entorno dwg, añadiendo potentes modelados de conjuntos. Revisión de análisis Cinemático Dedicándonos a algunas funcionalidades 3D que nunca antes se habían desarrollado en un entorno CAD basado en el formato.dwg: Análisis Cinemático. Modelado de ensamblaje básico En este tutorial se mostrará como comenzar a trabajar con los ensamblajes en la edición BricsCAD V13 Platinum. Podrá aprender cómo se ensamblan las diferentes partes en modelado 3D, que le permiten controlar el resultado final.

6 SOLUCIONES Q Servicios de Transición CAD Por Jason Bourhill Con las difíciles circunstancias económicas de hoy en día en el mundo del desarrollo de software, vemos como cada vez más empresas se resisten a someterse a suscripciones tan caras como las que se ven obligados por el líder del mercado para mantener su software CAD al día. Cambiarse a BricsCAD les proporcionará mayores funcionalidades, como por ejemplo, modelado directo, y no solo obtendrá un gran ahorro, sino que también le permitirá el acceso a CAD a muchas más personas en su organización. Las configuraciones existentes o los acuerdos con su antiguo proveedor, ya no le imperdira el cambio a BricsCAD. Ahí es donde los servicios de transición de CAD Concepts Ltd, socio de Bricsys con sede en Nueva Zelanda, entra en juego. La parte principal de su oferta es un curso de formación en línea llamado Implementación de Bricscad en un entorno multi-usuario. Desarrollando BricsCAD en un entorno Multi-Usurario Una información detallada de como instalar y configurar BricsCAD en un entorno de múltiples usuarios. Para la migración de usuarios desde AutoCAD, así como para los clientes de BricsCAD cuya base de usuarios está creciendo o que busca mejorar sus procesos de gestión actuales. A los participantes se les propociona acceso a material escrito y una serie de videos en línea que para cada tema del curso. Se proporciona una muestra de la librería CAD para realizar los ejercicios en su propio ordenador, y utilizarlo como base para crear su propia configuración. DE DESCUENTO Mencione el código BricsCAD-NewsQ2 al contactar con Conceptos CAD para un 10% de descuento en cualquier servicio de transición adquiridos antes de finales de agosto de Para más información contactar con Jason Bourhill.

7 Q2 NOTICIAS Noticias La nueva actualización V13.2 de BricsCAD lanzada en mayo llamó la atención de revistas de CAD, analistas y clientes: Bricsys está haciendo un buen trabajo no solo ofertando CAD 2D a un precio razonable sino también una plataforma alternativa para aplicaciones de terceros. Una licencia de Autocad (dependiendo del mercado local) cuesta en torno a $4.195; mientras que una licencia de BricsCAD está alrededor de $500. Las aplicaciones verticales desarrolladas pueden representar un coste añadido de $1000 o más del precio. Desde un software de arquitectura turco a uno de ingeniería civil en Polonia, hay una amplia variedad de aplicaciones en pequeños mercados con aplicaciones personalizadas basadas en BricsCAD. Randall Newton Managing Editor at GraphicSpeak Bricsys lanza frecuentemente actualizaciones de BricsCAD. En estos momentos está lanzando la versión V13.2 aunque más que lanzar habría que decir poner a disposición para descargar Ralph Grabowski - upfront.ezine Publishing Se podría describir sin equivocarnos como una respuesta orientada al cliente. En menos de 4 semanas la correción de un problema identificado en una solicitud de soporte fué incorporada en la actualización del software. Describe la experiencia de Ibb con una solicitud de soporte referida en un caso concreto en el que BricsCAD V no podía abrir formato DXF. Ingenieurbüro Battefeld (IBB) - GIS und BricsCAD Blog Una red mundial de más de 800 desarrolladores de software que están usando las API s de BricsCAD para desarrollar aplicaciones especificas en las industrias y mercados. Esto no significa que los desarrolladores de BricsCAD no tengan actividad en estos campos, si no todo lo contrario. CAD Magazine, April/May 2013 A día de hoy muchos usuarios BricsCAD han estado esperando la llegada! de BricsCAD V13.2 es la mejor actualización hasta ahora, dispone de una versión 64-bit (X64), como contrapartida a la versión 32-bit (X86). Soporta formato dwg 2013 (usado por AutoCAD 2014) y una mejor integración a Chapoo. Estas son algunas de las características de esta versión. Desarrollador Rakesh Rao - CAD/GIS

8 DESTACADOS Q Brasil Con una población de 193 millones, Brasil es uno de las economias emergentes más importantes del mundo, con un índice de crecimiento que supera el 5% anual. Para finales del 2013 se espera que Brasil se convierta en la sexta potencia económica del mundo. Durante el mes de Junio un equipo de ejecutivos de Bricsys visitó Brasil, continuando con la estrategia de expansión de negocio de Iberoamerica. La visita fué una excelente oportunidad para tener contacto directo con importantes clientes y para una mayor comprensión de las necesidades de los mercados locales. Otro objetivo del viaje era las reuniones con empresas de desarrollo y resellers. La comunidad BricsCAD está creciendo rapidamente en Brasil, con un gran número de aplicaciones para el mercado AEC en portugués, próximamente estará disponible el catálogo en la web de Bricsys, dando a la vibrante economía local un gran potencial. El plan futuro para Brasil incluye una conferencia anual en Rio de Janerio, dedicado a desarrolladores de aplicaciones, Agentes comerciales y usuarios BricsCAD. República Federativa del Brasil Capital: Brasília Idioma oficial: Portugués Población: 193,946,886 Area: 8,514,877 km2 3,287,597 sq mi Moneda: Real

Asidek Grupo CT AutoCAD 2007:

Asidek Grupo CT AutoCAD 2007: AutoCAD 2007: Una compañía del GRUPO CT Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD 2007 es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus

Más detalles

Bechtle Solutions Servicios Profesionales

Bechtle Solutions Servicios Profesionales Soluciones Tecnología Bechtle Solutions Servicios Profesionales Fin del servicio de soporte técnico de Windows Server 2003 No hacer nada puede ser un riesgo BECHTLE Su especialista en informática Ahora

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

TIPOS DE RESTRICCIONES

TIPOS DE RESTRICCIONES RESTRICCIONES: Las restricciones son reglas que determinan la posición relativa de las distintas geometrías existentes en el archivo de trabajo. Para poder aplicarlas con rigor es preciso entender el grado

Más detalles

Autodesk inventor 2010-2011

Autodesk inventor 2010-2011 Autodesk inventor 2010-2011 INDICE -CREACIÓN DE PROTOTIPOS DIGITALES... 3 - INVENTOR 2010 Y 2011... 4 -CREACÍON DE IPARTS EN INVENTOR... 47 Autodesk inventor. Prototipage digital Autodesk inventor. Prototipage

Más detalles

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN

SOBRE EL USO DE LA APLICACIÓN GENERAL Para qué sirve Eurotax ebook? Cuáles son las ventajas de Eurotax ebook? En qué dispositivos funciona Eurotax ebook? Cuánto cuesta Eurotax ebook? Cómo me puedo suscribir a Eurotax ebook? Puedo enviar

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

"Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios

Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios "Diseño, construcción e implementación de modelos matemáticos para el control automatizado de inventarios Miguel Alfonso Flores Sánchez 1, Fernando Sandoya Sanchez 2 Resumen En el presente artículo se

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida

Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Resumen de la conferencia Día 5-6-2012 17:00h Lugar: Obra Social Ibercaja, Sala De actos, Rambla Ferran 38, 3º, Lleida Ponente: Luis Muñiz Socio Director de Sisconges & Estrategia y experto en Sistemas

Más detalles

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft

Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft Descripción general de la solución Transición de su infraestructura de Windows Server 2003 a una solución moderna de Cisco y Microsoft El soporte de Microsoft para todas las versiones de Windows Server

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes

Gestión de campañas Email Marketing. Entrenamiento en Ventas Pymes Gestión de campañas Email Marketing Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué Internet Plus? Cliente Objetivo Preguntas Claves Ventajas

Más detalles

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es

SCT3000 95. Software para la calibración de transductores de fuerza. Versión 3.5. Microtest S.A. microtes@arrakis.es SCT3000 95 Versión 3.5 Software para la calibración de transductores de fuerza. Microtest S.A. microtes@arrakis.es Introducción El programa SCT3000 95, es un sistema diseñado para la calibración automática

Más detalles

Manual de Referencia. Apertura

Manual de Referencia. Apertura Manual de Referencia Apertura Cerrito 1214, (C1010AAZ), Buenos Aires, Argentina. Ventas 54 (011) 4816-2620 Fax: 54 (011) 4816-2394 Dirigido a VENTAS ventas@axoft.com Soporte a Usuarios 54 (011) 4816-2919

Más detalles

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto

CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS. Descripción del Producto CONVERTIMOS SUS PROYECTOS EN REALIDAD SOMOS CONSTRUCTORES Y DESARROLLADORES DE NUESTROS SOFTWARE, CONFIENOS SUS PROYECTOS Descripción del Producto ADMINISTRACION Y CONTROL DE FLOTAS ADVERTENCIA: Este producto

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ADMINISTRACION ESCOLAR (SAE)

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ADMINISTRACION ESCOLAR (SAE) MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE ADMINISTRACION ESCOLAR (SAE) INDICE Introducción... 1 Requerimientos... 2 Configuración del Navegador Internet Explorer... 3 Habilitando Vista de Compatibilidad... 3 Comprobando

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador)

Elementos requeridos para crearlos (ejemplo: el compilador) Generalidades A lo largo del ciclo de vida del proceso de software, los productos de software evolucionan. Desde la concepción del producto y la captura de requisitos inicial hasta la puesta en producción

Más detalles

Ingeniería de Software. Pruebas

Ingeniería de Software. Pruebas Ingeniería de Software Pruebas Niveles de prueba Pruebas unitarias Niveles Pruebas de integración Pruebas de sistema Pruebas de aceptación Alpha Beta Niveles de pruebas Pruebas unitarias Se enfocan en

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 10. Contextualización: Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 10 Nombre de la sesión: ClickBalance segunda parte Contextualización: Como complemento de este sistema a las demás áreas operativas de una empresa como son recursos humanos,

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO. Página 2 de 43. Informe-EX-13-0046.docx

RESUMEN EJECUTIVO. Página 2 de 43. Informe-EX-13-0046.docx RESUMEN EJECUTIVO El proyecto FIVA, acrónimo de Ferias Internacionales Virtuales de Andalucía (en adelante FIVA), tenía como objeto la obtención de una plataforma tecnológica en la que se reunieran empresarios,

Más detalles

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO Para buscar un buen software de diseño y programación CNC es importante tomar en consideración cuatro puntos importantes: Funcionalidad,

Más detalles

Plantas Reales, Componentes Inteligentes con Catalog Builder de AutoCAD Plant 3D

Plantas Reales, Componentes Inteligentes con Catalog Builder de AutoCAD Plant 3D Plantas Reales, Componentes Inteligentes con Catalog Builder de AutoCAD Plant 3D Carlos Aguilar Vera Quintana Asociados CR5680-V Aprenda como crear catálogos con partes personalizadas que contengan la

Más detalles

Con el ánimo de conocer el

Con el ánimo de conocer el I n v e s t i g a c i o n El uso de la computación en la nube (Cloud Computing) Francisco Rueda F. Con el ánimo de conocer el nivel de desarrollo de la computación en la nube ( cloud computing ) en nuestro

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES

CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES CONTRATACIÓN DESARROLLO DE APLICACIÓNES PARA DISPOSITIVOS MOVILES 1. ANTECEDENTES El mundo actual es un mundo en constante evolución y desarrollo en el campo de la programación de dispositivos móviles,

Más detalles

VOIP LA NUEVA REVOLUCION

VOIP LA NUEVA REVOLUCION VOIP LA NUEVA REVOLUCION Con la aparición de redes IP, se revolucionó la forma como nos comunicamos, ahora podemos enviar imágenes, textos, archivos de audio y video; a partir de la década de los 90, se

Más detalles

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica

ICAFE. Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica ICAFE Caso de éxito del Instituto del Café de Costa Rica Periodo implementación: 15 días (con usuarios activos). Detalles del proyecto: Para el mes de junio del 2014, se realiza una oferta vía contratación

Más detalles

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos

Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Empresa de estampado de metales atribuye a Plex su éxito en la gestión de datos Panorama general: Vea cómo este estampador de metales para automóviles utiliza Plex para la gestión de datos en las operaciones

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Soporte y mantenimiento. Generalidades

Soporte y mantenimiento. Generalidades Soporte y mantenimiento Generalidades Tabla de Contenido 1. Introducción 2. Objetivos generales 3. Caso de soporte 4. Condiciones 5. Restricciones 6. Sistema de soporte Soporte y mantenimiento 1. Introducción

Más detalles

BARRA DE HERRAMIENTAS DE BOCETO:

BARRA DE HERRAMIENTAS DE BOCETO: INTRODUCCIÓN: Autodesk Inventor es un sistema de modelado sólido basado en operaciones geométrica, que proporciona todas las herramientas necesarias para ejecutar proyectos de diseño, desde el primer boceto

Más detalles

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual

CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual CAPÍTULO 1 Instrumentación Virtual 1.1 Qué es Instrumentación Virtual? En las últimas décadas se han incrementado de manera considerable las aplicaciones que corren a través de redes debido al surgimiento

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

Asistente para la ayuda

Asistente para la ayuda Bienvenido a ASUS WebStorage, su espacio personal en la nube Nuestro panel de funciones le ayudará a comprender mejor los servicios de ASUS WebStorage. El panel y una serie de instrucciones sobre las funciones

Más detalles

La Tecnología líder en Simulación

La Tecnología líder en Simulación La Tecnología líder en Simulación El software de simulación Arena, es un "seguro de vida" para las empresa: le ayuda a predecir el impacto en las organizaciones de nuevas ideas, estrategias y políticas

Más detalles

CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de

CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de CAPÍTULO VI PREPARACIÓN DEL MODELO EN ALGOR. En este capítulo, se hablará acerca de los pasos a seguir para poder realizar el análisis de cualquier modelo en el software Algor. La preparación de un modelo,

Más detalles

www.smap3d Plant Design.com

www.smap3d Plant Design.com www.smap3d Plant Design.com Smap3D Plant Design Diseño inteligente de planta y tubería en 2D/3D Desde DTIs (diagramas de tuberías e instrumentación) hasta diseño de isométricos en 3D Smap3D Plant Design

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción

Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks. Introducción Cómo usar las nuevas herramientas de Recalificación en BizWorks Introducción Este otoño presentamos dos nuevas herramientas en BizWorks diseñadas para simplificar los esfuerzos de administración de los

Más detalles

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS

pymegnu v2.0 PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS pymegnu v2.0 1 INTRODUCCIÓN Nuestros sistemas 100% web le permitirán poder obtener todas las ventajas competitivas que ofrece Internet, como la disponibilidad de tener sus sistemas

Más detalles

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens

Guía de uso del Cloud Datacenter de acens guíasdeuso Guía de uso del Cloud Datacenter de Calle San Rafael, 14 28108 Alcobendas (Madrid) 902 90 10 20 www..com Introducción Un Data Center o centro de datos físico es un espacio utilizado para alojar

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado

La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado Presentación La compañía Autodesk presenta la nueva versión de su aclamado AutoCAD, AutoCAD 2011, como un potente y completísimo programa de diseño y dibujo asistido por ordenador. Elegido por un gran

Más detalles

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS

MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS MANUAL DE USUARIO APLICACIÓN SYSACTIVOS Autor Edwar Orlando Amaya Diaz Analista de Desarrollo y Soporte Produce Sistemas y Soluciones Integradas S.A.S Versión 1.0 Fecha de Publicación 19 Diciembre 2014

Más detalles

Configuración de PDAs en ITACTIL.

Configuración de PDAs en ITACTIL. Configuración de PDAs en ITACTIL. La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAs, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesional y Líder. El funcionamiento

Más detalles

Diseño dinámico de arquitecturas de información

Diseño dinámico de arquitecturas de información Diseño dinámico de arquitecturas de información CARACTERISTICAS DEL SISTEMA Las organizaciones modernas basan su operación en la gestión del conocimiento, es decir, en el manejo de información que se presenta

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3

Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Carlos Marcelo Director del Master en e-learning - Universidad de Sevilla LR España N 3 Desde la experiencia que viene llevando adelante desde hace más de un año con el Grupo de Investigación IDEA de la

Más detalles

Sumario Instalación MDT V5.3... 1

Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Sumario Instalación MDT V5.3... 1 Requerimientos del Sistema... 1 Menú de Inicio... 2 Proceso de Instalación... 3 Después de la instalación... 4 Colocación de la Llave de Protección (USB)... 4 Colocación

Más detalles

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas.

Está creado como un organizador y gestor de tareas personalizables para generar equipos de alto desempeño en diferentes rubros de empresas. SACS proviene de las siglas Sistema Avanzado de Comunicación Social, es un modelo de gestión de toda la organización, basándose en la orientación del cliente. Es un software vía web que se encarga de la

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios:

SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS. que le brindan tres grandes beneficios: SIMPLIFICAMOS LA COMPLEJIDAD DEL MUNDO DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS Conozca tres soluciones de Thomson Reuters que le brindan tres grandes beneficios: excelencia, agilidad y una gestion mas eficiente. THOMSON

Más detalles

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios

Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV. Socio Estratégico de Negocios Diseñado y Desarrollado por Sistemas Informáticos Aplicados, SA de CV Socio Estratégico de Negocios Hoy en día la atención al cliente es factor fundamental para un servicio de excelencia, y a la vez es

Más detalles

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto

Sesión No. 4. Contextualización INFORMÁTICA 1. Nombre: Procesador de Texto INFORMÁTICA INFORMÁTICA 1 Sesión No. 4 Nombre: Procesador de Texto Contextualización La semana anterior revisamos los comandos que ofrece Word para el formato del texto, la configuración de la página,

Más detalles

http://www.manavell.com info@manavell.com

http://www.manavell.com info@manavell.com http://www.manavell.com info@manavell.com Antes que nada le agradecemos su interés en nuestros servicios. Nuestro interés es poder ayudar a su organización a tener una presencia online segura, profesional

Más detalles

Servicio de Informática

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Guía de usuario del servicio de Aula Virtual Última Actualización 02 de octubre de 2014 Tabla de contenido 1.- INTRODUCCIÓN... 3 2.- ACCESO AL SERVICIO...

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz.

Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. Presentación Multipedidos es un sistema de ventas on-line que permite gestionar pedidos por internet en tiempo real de manera económica, simple y eficaz. El sistema está pensado para empresas que deseen

Más detalles

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth

Comunicación de proximidad. Servicios y Aplicaciones Bluetooth CERCANA Comunicación de proximidad Servicios y Aplicaciones Bluetooth Antecedentes: Museos y Centros Turísticos Las nuevas tecnologías ofrecen alternativas muy interesantes y nuevos servicios a los MUSEOS

Más detalles

TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL

TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL TRES ESTRATEGIAS CLAVES PARA SER UNA MICROFINANCIERA MÓVIL formiik Thinking Big with Small Devices Marzo 2015 Tres estrategias claves para ser una microfinanciera móvil Las empresas tienen una ventana

Más detalles

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube

Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube de la solución SAP SAP Business ByDesign Objetivos Aumente la velocidad del negocio con un software conectado, intuitivo y basado en la nube Software integrado y en la nube, fácil de implementar y adaptar

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Descubra SAP para PYMES

Descubra SAP para PYMES Descubra SAP para PYMES SAP Business One, un software de gestión ERP de bajo costo y totalmente integrado; ideal para PYMES y filiales de grandes compañías. Una solución pensada para atender las necesidades,

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Workflows? Sí, cuántos quiere?

Workflows? Sí, cuántos quiere? Workflows? Sí, cuántos quiere? 12.11.2006 Servicios Profesionales Danysoft Son notables los beneficios que una organización puede obtener gracias al soporte de procesos de negocios que requieran la intervención

Más detalles

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008

Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Oracle vs Oracle por Rodolfo Yglesias Setiembre 2008 Introducción Aunque la estrategia de adquisiciones que Oracle ha seguido en los últimos años siempre ha buscado complementar y fortalecer nuestra oferta

Más detalles

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web.

Online Intelligence Solutions. Ryanair. Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web. Online Intelligence Solutions Ryanair Ryanair usa la analítica web para incrementar el beneficio y el rendimiento de su página web Case study Case study Resumen Cliente Ryanair Sector Vuelos a bajo coste,

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM

6. SISTEMAS CAD-CAM (CAM) 6.1. CONCEPTO DE CAM 6.1. CONCEPTO DE CAM Las siglas CAM corresponden al acrónimo de Computer Aided Manufacturing, Fabricación asistida por ordenador. Por CAM se entiende la utilización de ordenadores para tareas técnicas

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad?

WHITE PAPER. Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? WHITE PAPER Por qué es la nube el futuro de la contabilidad? La automatización de los procedimientos entre empresas y con organismos oficiales está obligando a las empresas a hacer una transición de un

Más detalles

UFS. MetPoint / MetHome

UFS. MetPoint / MetHome UFS MetPoint / MetHome 1 La Empresa MetLife es la aseguradora No. 1 en México con 100 puntos de contacto, servicio y representación distribuidos en todo México, adicional tenemos más de 70 años protegiendo

Más detalles

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN 19 1.2 SISTEMAS DE PRODUCCIÓN Para operar en forma efectiva, una empresa manufacturera debe tener sistemas que le permitan lograr eficientemente el tipo de producción que realiza. Los sistemas de producción

Más detalles

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos

Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Sistema de SaaS (Software as a Service) para centros educativos Definiciones preliminares: Qué es SaaS? SaaS (1) es un modelo de distribución del software que permite a los usuarios el acceso al mismo

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

BITRIXES PROGRAMA PARTNERS

BITRIXES PROGRAMA PARTNERS BITRIXES PROGRAMA PARTNERS Sobre Bitrix Bitrix Inc: Casa matriz La casa matriz se encuentra en Rusia, fundada en 1998 Oficinas comerciales en Kiev y Kalingrado +100 empleados, +60000 cliente, +7000 socios

Más detalles

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario

Visual Chart app. Guía rápida para el usuario Visual Chart app Guía rápida para el usuario Contenido 1 Introducción 2 Inicio Registro gratuito Guardar credenciales Login automático Recordar contraseña 3 Configuración Acerca de Configurar Consumo de

Más detalles

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk

Manual del Usuario. Sistema de Help Desk Manual del Usuario Sistema de Help Desk Objetivo del Manual El siguiente manual tiene como objetivo proveer la información necesaria para la correcta utilización del sistema Help Desk. Describe los procedimientos

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Capitulo 3. Desarrollo del Software

Capitulo 3. Desarrollo del Software Capitulo 3 Desarrollo del Software 3.1 Análisis del sistema 3.1.1 Organización de la autopista virtual Para el presente proyecto se requiere de simular una autopista para que sirva de prueba. Dicha autopista

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0

SAP Historia de Éxito Farmacéutica Cofarmen. Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cofarmen moderniza su gestión y cambia procesos con el uso de la solución SAP ERP 6.0 Cooperativa Farmacéutica Mendoza (Cofarmen) Industria Farmacéutica Productos y Servicios Compra, almacenamiento y distribución

Más detalles

Aumento sustancial de las cifras de difusión LA WEB DE AECA, UNA DE LAS MÁS VISITADAS

Aumento sustancial de las cifras de difusión LA WEB DE AECA, UNA DE LAS MÁS VISITADAS Aumento sustancial de las cifras de difusión LA WEB DE AECA, UNA DE LAS MÁS VISITADAS La página web de la Asociación ha experimentando un progresivo aumento de visitas en los últimos tiempos, llegando

Más detalles