Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2 / la empresa Parte del camino Sabemos que existen muchas formas de viajar. Sabemos que existe más de un camino hacia a cada destino. Sabemos que el camino es, sin lugar a dudas, una parte tan importante del viaje como lo es el destino al cual queremos llegar. Por esa razón hemos concebido Travel Rent a Car, una empresa que va mucho más allá de ser una alquiladora de autos más dentro del mercado. Es una organización que abarca una amplia red sobre todo el territorio argentino que, mediante un servicio integral, completo y dinámico, resuelve todos y cada uno de los factores que aseguran a cada cliente un viaje exitoso, confortable y libre de toda preocupación. El hecho de alquilar un vehículo en Travel Rent a Car abre para el viajero un universo de posibilidades, dejando atrás las limitaciones de combis, micros y otros medios de transporte de recorridos y tiempos prefijados. Usted gana en comodidad, gana en libertad para manejar sus tiempos, gana en flexibilidad para conocer cada destino a su propia manera usted gana la posibilidad de llegar más lejos y más rápido. En Travel Rent a Car hemos creado la Primera de alquiler de Autos para brindar un servicio integral en todo el territorio de este fantástico país. Descubra Argentina alquilando un automóvil. Consulte promociones visitando nuestra web ó llámenos a la CENTRAL DE RESERVAS NACIONAL

3 servicios / alquiler a largo plazo Sustitución de los autos en los siguientes casos: Mantenimiento preventivo. Mantenimiento correctivo. Hurtos / Robos. Accidentes / Colisiones. Mayor eficiencia en el servicio de atención de las necesidades operativas y de transporte de ejecutivos. Flexibilidad en el tamaño y tipo de flota Rapidez para adecuar la cantidad y tipo de vehículos. Cobertura de atención nacional La mayor red de cobertura en el país. Garantía de calidad de servicios El servicio es sustitución de garantía a su empresa Optimización de la fuerza de trabajo No involucrar a personal de su empresa en actividades no ligadas a sus responsabilidades. Racionalización de servicios en el área de RR.HH. / agencias de viaje En Travel Rent a Car nos esforzamos constantemente para sumar beneficios a los Agentes de Viajes. Brindamos atención personalizada a través de un ejecutivo de cuentas especializado. Ofrecemos capacitaciones a cargo de Travel Rent a Car para ayudar a perfeccionar sus ventas. Sencillamente benefíciense con un servicio rápido, cómodo y más rentable que cualquier otro sector del Turismo. Travel Rent a Car se destaca por adaptarse a la exclusiva necesidad de su cliente, estableciendo alquileres a medida. Cuentan con la posibilidad de unificar la facturación a través de nuestra Central de Reservas Nacional, ubicada en Puerto Madero. Mediante la apertura de cuenta corriente obtienen mayor rentabilidad en cuanto a comisiones, posibilidad de pago a mediano y largo plazo y acceden a tarifas especiales para alquileres en varios destinos de nuestro país. Consulte por descuentos exclusivos para personal de su empresa.

4 / ventajas y beneficios Competitividad: Al tercerizar la flota, su empresa podrá concentrar sus recursos (humanos, financieros, etc.) en su actividad principal, dejando que Travel Rent a Car cuide de todos los detalles de administración de la flota. Como consecuencia de esta concentración en su negocio principal, resultará un aumento de disponibilidad para focalizarse en su cliente y su mercado, ganando competitividad en relación a sus competidores. Red de apoyo en todo el país: Travel Rent a Car le brinda asistencia en todo el país ante alguna eventual necesidad o dificultad. Flexibilidad en la dimensión de su flota: La flota podrá aumentar o disminuir de acuerdo con las necesidades o ritmo de sus negocios. Los modelos de los vehículos podrán ser sustituidos para adecuarse a las necesidades de cada momento de su empresa. Beneficios para la Empresa: FISCALES. La cuota es un gasto deducible del impuesto a las ganancias.. El IVA incluido en la cuota puede deducirse en un 100%. Evita cualquier controversia acerca de los plazos de amortización del vehículo ya que no se posee la propiedad. CONTABLES. Facilidad contable. La cuota se lleva a una cuenta de gastos (frente a la complicación contable del leasing). FINANCIEROS. El gasto se convierte en costos fijos, sin afectarles la inflación y sin imprevistos.. No se soportan desembolsos iniciales. Dichos fondos se podrán utilizar para las operaciones de la empresa, redundando en mayor rentabilidad.. Es un alquiler. Los vehículos no aparecen como el activo de la empresa, lo que mejora los ratios de endeudamiento, de rentabilidad sobre activos y mantiene intacta la capacidad crediticia frente a los bancos.. Libera capital.. Seguridad a la hora de presupuestar a largo plazo el gasto del vehículo o flota, eliminando imprevistos.

5 / ventajas y beneficios OPERATIVOS. Posibilita obtener un alto índice de disponibilidad de los vehículos.. Acceso a vehículos sustitutos.. Permite una perfecta adaptación de la flota a las necesidades cambiantes de la empresa y del mercado. GESTIÓN. Ahorro en los costos de adquisición, tenencia y disposición de los vehículos, debido a la tercerización en una empresa especializada.. Libera del pago de patentes, seguros e impuestos.. Posibilita la resignación de recursos técnicos y humanos que pueden destinarse por completo a las actividades propias de la empresa.. Tiene una administración muy sencilla. Disminuye el número de proveedores y de documentos, solo se debe procesar una factura.. Ahorro de tiempo para directivos y empleados. RIESGOS. La posibilidad de los vehículos lleva consigo la responsabilidad civil de la flota.. Llegado el momento de la venta del vehículo, se asume un riesgo debido a las fluctuaciones de precio del mercado. IMAGEN. Vehículos siempre en perfecto estado.. Se disfruta lo mejor de la vida del vehículo, con mayor seguridad para el conductor y menos tiempo de inmovilización de los vehículos.

6 / red de agencias Donde están sus clientes, está Travel Rent a Car. Todo este servicio y esta extensa gama de posibilidades que diferencian a Travel Rent a Car serían poco si el cliente, se encuentre viajando por cualquier zona de la República Argentina, no obtuviera la atención personalizada y el asesoramiento prometido. Por esta razón, la empresa posee Agencias Asociadas en todo el país, asegurando la efectividad, confiabilidad y profesionalismo del servicio no sólo con palabras, sino también con hechos. centros de atención en: Buenos Aires Aeroparque Aeropuerto Ezeiza La Plata Pilar Bahía Blanca Bariloche Catamarca Comodoro Rivadavia Córdoba Corrientes El Calafate Formosa Esquel Jujuy Malargue (Mendoza) Mar del Plata Mendoza Neuquén Paraná Posadas Puerto Iguazú Puerto Madryn Resistencia Río Cuarto Río Gallegos Río Grande Rosario Salta San Juan San Luís San Martín de los Andes San Rafael (Mendoza) Santa Fe Santa Rosa La Pampa Tandil Trelew Tucumán Ushuaia Villa Carlos Paz Villa la Angostura Villa Mercedes (San Luis)

7 Categoria A Categoria B Categoria C Categoria D Categoria E Categoria F Categoria H Categoria I Categoria J Categoria S CENTRAL DE RESERVAS NACIONAL reservas@travelrentacar.com.ar 1 de

8 Beneficios del Rent a Car para tu agencia + Accesible + Rentable + Fácil + Beneficios + Competitivo + Flexible + Rentable Sabías que una renta promedio de automóvil te otorga hasta un 15% de comisión? + Fácil Sabías que una reserva de automóvil es una tarea más sencilla? + Flexible Sabías que el Rent a Car tiene una opción para cada tipo de pasajero? + Accesible Reserva anticipada o sobre la fecha de salida. Siempre estás a tiempo con el Rent a Car. + Beneficios Extra En la mayoría de los destinos existen los Rent a Car y tus pasajeros pueden terminar acordando por su cuenta. Ofrece un servicio adicional. Sumá rentabilidad a tu negocio. + Competitivo Ofrecele productos Fly & Drive como complemento a su viaje. Tu pasajero conoce mejor los destinos, ahorra dinero en excursiones extras y maneja sus tiempos.

9 5 razones Razón #1 + Rentable El alquiler de automóviles es más rentable para tu negocio. Con un amplio margen de comisiones, la renta de autos genera un valor agregado de manera rápida, efectiva y sencilla en tu negocio. Con una simple reserva online o vía telefónica a nuestra central de reservas. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #2 + Libertad La alternativa del rent a car brinda independencia de los horarios del transporte público, entrega libertad para desplazarse por donde se quiera de forma cómoda y permite optimizar el tiempo de estadía en el lugar de destino. Un medio de transporte para viajar de punto a punto, a su ritmo y descubriendo la inmensidad de un paisaje, un restaurante a la vera de una ruta o un pequeño pueblo escondido en un camino. Partiendo con su equipaje siempre disponible desde el origen hasta el destino. Eso es libertad. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #3 + Económico Frente a otros medios de transporte resulta ideal para la economía de tiempo y dinero. Al costo del avión, tren u ómnibus le debemos sumar un medio de transporte para llegar a las terminales y luego en el destino debemos nuevamente abonar otro medio de transporte para movilizarse, realizar compras o excursiones. Más tiempo libre para vacacionar o hacer buenos negocios, eso es economía. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #4 + Flexible Tenemos una opción para cada necesidad. 1, 2, 3, 4 y más pasajeros. Turismo, reposición y corporativo. Compactos. Delujo. Minivans. 4x4. De Jujuy a Ushuaia. En nuestras oficinas, un domicilio, hotel o el aeropuerto más próximo. Todos pueden recorrer nuestro país a bordo de un automóvil de Travel Rent a Car. Tenemos la flota más variada y en constante renovación del mercado. Manejá tu negocio de la mejor manera. Hacelo rentable con un negocio que crece, alquiler de automóviles. Razón #5 + Cobertura En Travel Rent a Car tenemos la flota más variada y en constante renovación del mercado. Garantizando stock permanente a través de nuestra Central Nacional de Reservas. Tenemos un auto para cada necesidad en las principales ciudades del país aguardando. Cuando lo desee y en el momento que sus pasajeros lo requieran, siempre tendremos una opción para un próximo viaje de negocios, escapada o vacación. No debe reservar con muchos meses de anticipación. Siempre a mano.

www.travelrentacar.com.ar / la empresa Parte del camino Sabemos que existen muchas formas de viajar. Sabemos que existe más de un camino hacia a cada destino. Sabemos que el camino es, sin lugar a dudas,

Más detalles

/ la empresa. Red Argentina Alquiler de Autos. Parte del camino

/ la empresa. Red Argentina Alquiler de Autos. Parte del camino / la empresa Parte del camino Sabemos que existen muchas formas de viajar. Sabemos que existe más de un camino hacia a cada destino. Sabemos que el camino es, sin lugar a dudas, una parte tan importante

Más detalles

www.travelrentacar.com.ar

www.travelrentacar.com.ar www.travelrentacar.com.ar www.travelrentacar.com.ar Somos una organización que abarca una amplia red sobre todo el territorio argentino que, mediante un servicio integral, completo y dinámico, resuelve

Más detalles

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL NOTA A.N.A.C. N 626 REF.: EXP-ANC:0044567/2016 BUENOS AIRES, 01 DIC. 2016 EDICTO En cumplimiento de lo determinado por los Artículos 102, 108 y 128 de la Ley N

Más detalles

BARILOCHE. Servicios: Aereo + 3nts hoteleria + Traslados IN/OUT + Exc. Circuito Chico + Exc. Cerro Catedral (sin ascenso)

BARILOCHE. Servicios: Aereo + 3nts hoteleria + Traslados IN/OUT + Exc. Circuito Chico + Exc. Cerro Catedral (sin ascenso) BARILOCHE Aereo + 3nts hoteleria + Traslados IN/OUT + Exc. Circuito Chico + Exc. Cerro Catedral (sin ascenso) Nahuel Huapi Carlos V Design Des 5.855 4.478 4.369 consultar Des 6.455 4.793 4.691 consultar

Más detalles

CON NUESTRO RENTING. Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS

CON NUESTRO RENTING. Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS CON NUESTRO RENTING Nunca conducirá solo TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS + I N F O R M A C I Ó N 902 511 128 santanderconsumer.es TODO LO QUE NECESITA SABER DEL RENTING DE VEHÍCULOS

Más detalles

Samocar. SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores. RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos

Samocar. SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores. RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos Samocar Renting Samocar Renting SAMOCAR - Quiénes Somos - Valores RENTING - Características del Servicio - Por qué Samocar Renting - Beneficios del Renting - Vehículos ALQUILER - Servicios - Características

Más detalles

Asistencia Financiera para el pequeño y mediano inversor aplicables a emprendimientos privados del Sector Turismo

Asistencia Financiera para el pequeño y mediano inversor aplicables a emprendimientos privados del Sector Turismo Asistencia Financiera para el pequeño y mediano inversor aplicables a emprendimientos privados del Sector Turismo Gobierno de la Ciudad de Santa Fe Mayo de 2013. CUÁLES SON LAS EMPRESAS CONSIDERADAS PyMEs

Más detalles

la última década no vinculados

la última década no vinculados EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA El Turismo de Reuniones engloba corporativos y de incentivo. la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes Algunas característicass

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera "2010 - AÑO DEL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO" ISSN 0327-7968 Encuesta de Ocupación Hotelera La Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) es un operativo realizado por el Ministerio de Turismo y el

Más detalles

Nuevo Visite Argentina Otras Compañías. N y P 350/11 Normas y Procedimientos Comerciales. Gerencia de Ventas Exterior / Gerencia de Área Comercial

Nuevo Visite Argentina Otras Compañías. N y P 350/11 Normas y Procedimientos Comerciales. Gerencia de Ventas Exterior / Gerencia de Área Comercial N y P 350/11 Normas y Procedimientos Comerciales Página dejada intencionalmente en blanco 2 Nuevo Visite Argentina VISITE ARGENTINA PARA ARRIBOS CON OTROS TRANSPORTADORES El Visite Argentina es una cuponera

Más detalles

1. Operaciones de Leasing

1. Operaciones de Leasing 1. Operaciones de Leasing Es un contrato de arrendamiento (alquiler) de un bien "mueble o inmueble" con la particularidad de que se puede optar por su compra. Su principal uso es la obtención de financiación

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera , 20 de marzo de 2014 Encuesta de Ocupación Hotelera La Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) es un operativo realizado por el Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC)

Más detalles

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07

05/07 06/07 07/07 08/07 09/07 10/07 11/07 CATEGORIA 4 ESTRELLAS 1) HOTELES CATEGORIA 4 ESTRELLAS CAPITAL FEDERAL Básico $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.105,00 $ 1.129,00 $ 1.293,00 Ad. Acuerdo Agosto 2006 $ 24,00 $ 24,00 $ 24,00

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera "2009 - Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz" ISSN 0327-7968 Buenos Aires, 31 de agosto de 2009 Encuesta de Ocupación Hotelera La Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) es un operativo realizado por la

Más detalles

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos Ciudad de Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Buenos Aires 2,87 11,83 6,64 12,79 11,28 260 2.661 1.144 2.804 1.854 272 669 1.011 1.381 43.262 526 3.162 1.561 3.897 45.101 2,60 2,80 2,40 2,40 2,50 Córdoba

Más detalles

COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA

COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA CONDICIONES SUCURSALES GENERALES COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA A. CAPITAL FEDERAL BALVANERA AV. CORRIENTES 2423 4953-6002 LUNES A VIERNES DE 9:30 HS. A 17:30 HS. / SÁBADOS DE 10:00 HS. A 13:00 HS.

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA

EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA El Turismo de Reuniones engloba la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo. Algunas características

Más detalles

EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA

EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA EL TURISMO DE REUNIONES EN ARGENTINA El Turismo de Reuniones engloba la organización de congresos, ferias, exposiciones, eventos deportivos, viajes corporativos y de incentivo. Algunas características

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN

SOLUCIONES INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN TERMINALES LA EMPRESA SOLUCIONES INTEGRADAS DE COMUNICACIÓN MÁS DE 12 AÑOS COMO REFERENTES DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN ARGENTINA. CONTAMOS CON SOPORTES EN VÍA PÚBLICA ESTÁTICA, VÍA PÚBLICA MOVIL, TERMINALES

Más detalles

Renting y la eficiencia energética. Septiembre 2014

Renting y la eficiencia energética. Septiembre 2014 Renting y la eficiencia energética Septiembre 2014 BANCO SABADELL, un banco centenario El banco de las mejores empresas Y el tuyo Banqueros desde 1881 Cuarto grupo privado bancario español, perteneciendo

Más detalles

ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN

ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN ORGANIZACIÓN DEL PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN TRIBUNALES FEDERALES CON ASIENTO EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION CÁMARAS JUZGADOS Nacional de CASACIÓN PENAL 4

Más detalles

Buenos Aires, 1 de junio de 2016

Buenos Aires, 1 de junio de 2016 Reunión con Comisión para la elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las Leyes N 26.522 y N 27.078 Buenos Aires, 1 de junio de 2016 Introducción - CABASE La Cámara Fundada

Más detalles

Puntos por día. Puntos por día

Puntos por día. Puntos por día Costa Atlántica 04 Chapadmalal - Costa del Este - Mar del Plata Pinamar - San Bernardo Centro Patagonia Litoral Norte Cuyo Internacionales Mina Clavero - Villa Carlos Paz - Villa Gral. Belgrano Santa Fe

Más detalles

TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL. Estado de situación Junio de 2014

TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL. Estado de situación Junio de 2014 BOLETIN INFORMATIVO CIDETUR Junio de 2014 TURISMO INTERNACIONAL EN ARGENTINA TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL Estado de situación Junio de 2014 1. Introducción El turismo internacional continúa su expansión

Más detalles

Los países y las ciudades más caras y baratas en 2014

Los países y las ciudades más caras y baratas en 2014 Los países y las ciudades más caras y baratas en Ranking de países y ciudades europeas y del continente americano Ranking nacional 15 de enero de 2015. trivago Argentina www.trivago.com.ar, el mayor comparador

Más detalles

SERVICIOS Y COMODIDADES

SERVICIOS Y COMODIDADES Vía Bariloche Es una empresa de transporte que cuenta con viajes a larga y corta distancia cubriendo más de 100 destinos a lo largo del territorio nacional. Brinda un servicio de calidad, experiencia y

Más detalles

FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial. FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma

FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial. FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma LA FINANCIACION FINANCIACION= Obtención fondos para proyecto empresarial FINANCIACION INTERNA: La empresa la genera por si misma FINANCIACION EXTERNA: Productos financieros a corto, medio y largo plazo

Más detalles

Argentina. Foro de inversiones en Turismo. Guía invertur 2015. Invertir en Turismo en Argentina

Argentina. Foro de inversiones en Turismo. Guía invertur 2015. Invertir en Turismo en Argentina invertur Argentina Foro de inversiones en Turismo Guía invertur 0 Invertir en Turismo en Argentina Mapeo de datos económicos y turísticos s economías regionales del pais. TURISMO, motor de desarrollo para

Más detalles

MAPA TRIBUTARIO MUNICIPAL SOBRE RESTAURANTES Y HOTELES AÑO 2014

MAPA TRIBUTARIO MUNICIPAL SOBRE RESTAURANTES Y HOTELES AÑO 2014 MAPA TRIBUTARIO MUNICIPAL SOBRE RESTAURANTES Y HOTELES AÑO 2014 Autores: Nadin Argañaraz Sofía Devalle Pablo Costamagna Marianela Marcó Andrés Mir Córdoba, 31 de Diciembre de 2014 Juan Cruz Varela 2255

Más detalles

Qué es el TURISMO? 2

Qué es el TURISMO? 2 2 Qué es el TURISMO? Un poco de historia Hacia mediados del siglo XX el turismo comienza a perfilarse como una de las actividades económicas de mayor crecimiento en todo el mundo. Son varias las razones

Más detalles

ESTUDIO DE CASO. Gerente General. Gerente de Sucursales. Gerente Sucursal... Gerente Sucursal... Gerente Sucursal... Coordinador... Coordinador...

ESTUDIO DE CASO. Gerente General. Gerente de Sucursales. Gerente Sucursal... Gerente Sucursal... Gerente Sucursal... Coordinador... Coordinador... ESTUDIO DE CASO Información general del Caso Consideraciones generales Travel S.A. es una empresa de turismo con sucursales distribuidas en diferentes punto turísticos del país. Su organización empresaria

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera Buenos Aires, 22 de septiembre de 2015 Encuesta de Ocupación Hotelera Anticipo mensual de Julio 2015 Se presentan los datos de 7 regiones turísticas 1 y 46 localidades (ver Anexo estadístico), cuyo relevamiento

Más detalles

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación

Prevención Salud Grupo Sancor Seguros innovación Prevención Salud nace con el respaldo que brinda pertenecer al Grupo Sancor Seguros, líder en la República Argentina con casi 70 años de trayectoria y creciente expansión internacional. La innovación,

Más detalles

Resolución General 3843/2016. AFIP. Empleados. Discotecas y Entretenimiento. Trabajadores Mínimos. Presunción

Resolución General 3843/2016. AFIP. Empleados. Discotecas y Entretenimiento. Trabajadores Mínimos. Presunción Resolución General 3843/2016. AFIP. Empleados. Discotecas y Entretenimiento. Trabajadores Mínimos. Presunción Se incorpora la actividad "Confiterías bailables", a efectos de determinar de oficio los aportes

Más detalles

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10.

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10. Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID 2239-23-LP10. 1 CM Transporte Aéreo de Pasajeros El convenio posee dos categorías: PASAJES AÉREOS REGULARES NACIONALES PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera Buenos Aires, 24 de noviembre de 2015 Encuesta de Ocupación Hotelera Anticipo mensual de Septiembre 2015 Se presentan los datos de 7 regiones turísticas 1 y 48 localidades (ver Anexo estadístico), cuyo

Más detalles

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento

SERVICIOS CONTRATADOS. Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS Reparación y Mantenimiento SERVICIOS CONTRATADOS El cuidado que su Scania merece. Los Servicios Contratados Scania le permiten dedicarse exclusivamente a su negocio, delegando en

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS CATÁLOGO DE SERVICIOS Y PRODUCTOS AF gestifinc, despacho profesional cuyos servicios desarrollan las siguientes actividades: Administración de fincas. Gestión patrimonial. Administración de alquileres

Más detalles

MAPA TRIBUTARIO MUNICIPAL SOBRE HOTELES Y RESTAURANTES Año 2015 (100 municipios)

MAPA TRIBUTARIO MUNICIPAL SOBRE HOTELES Y RESTAURANTES Año 2015 (100 municipios) MAPA TRIBUTARIO MUNICIPAL SOBRE HOTELES Y RESTAURANTES Año 2015 (100 municipios) Autores: Nadin Argañaraz Sofía Devalle Pablo Costamagna Marianela Marcó Andrés Mir Juan Cruz Varela 2255 (5009) Ciudad de

Más detalles

Secretaría a de Turismo de la Nación

Secretaría a de Turismo de la Nación Secretaría a de Turismo de la Nación Estudio de satisfacción sobre los servicios al turismo Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) 4328-7523 FAX (54-11) 4325-2032 ( C1059ABQ ) Buenos Aires República Argentina

Más detalles

Metodología de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH)

Metodología de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) Metodología de la Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) Dirigida a: Establecimientos hoteleros y para -hoteleros. Objetivo: Medir el impacto del turismo internacional e interno sobre la actividad de los

Más detalles

Regional Cali Enero 2013

Regional Cali Enero 2013 Regional Cali Enero 2013 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Lealtad 15 16 Con nuestras facilidades, el destino que usted quiere siempre se puede alcanzar El Calafate Básico 03 días / 02 noches Desde US 354

Más detalles

PAQUETES TURÍSTICOS PROMOCIONADOS EN MEDIOS DE PRENSA ARGENTINOS AÑOS 2007 2008

PAQUETES TURÍSTICOS PROMOCIONADOS EN MEDIOS DE PRENSA ARGENTINOS AÑOS 2007 2008 PAQUETES TURÍSTICOS PROMOCIONADOS EN MEDIOS DE PRENSA ARGENTINOS AÑOS 2007 2008 MAYO 2009 1 Índice de contenidos Resumen ejecutivo...6 Introducción...8 Metodología...9 Descripción de las ofertas de paquetes

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas

Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas Servicios Direct La banca especializada en el Personal de empresas El esquema de pago de haberes de Standard Bank pone a su alcance una completa variedad de productos y servicios en condiciones preferenciales,

Más detalles

Encuesta de Ocupación Hotelera

Encuesta de Ocupación Hotelera , 19 de diciembre de 2014 Encuesta de Ocupación Hotelera Anticipo mensual de Octubre 2014 Se presentan los datos de 7 regiones turísticas 1 y 46 localidades (ver Anexo estadístico), cuyo relevamiento tuvo

Más detalles

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS

LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS LA TARJETA AMERICAN EXPRESS La Tarjeta American Express está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios

Más detalles

DETALLE DE SUCURSALES DEL BANCO NACION POR LEGAJO

DETALLE DE SUCURSALES DEL BANCO NACION POR LEGAJO 2624 88 SAAVEDRA PALERMO Capital Federal Paroissien 2443 1429 3203 9201 BARRIO CERRO DE LAS ROSAS CORDOBA Córdoba Avda. Rafael Núñez 4203 5009 3314 2 CASA CENTRAL CENTRO Cap. Federal BARTOLOME MITRE 326

Más detalles

COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA 4619-1885 VIERNES 9:30 HS. A 13:30 HS. Y 14:30 HS. A 17:30 HS. / SÁBADOS DE 10:00 HS. A 13:00 HS.

COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA 4619-1885 VIERNES 9:30 HS. A 13:30 HS. Y 14:30 HS. A 17:30 HS. / SÁBADOS DE 10:00 HS. A 13:00 HS. CONDICIONES SUCURSALES GENERALES COMPAÍA FINANCIERA ARGENTINA - CFA A. CAPITAL DESCRIPCIÓN FEDERAL DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR IKÉ ASISTENCIA ARGENTINA: A. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS PRESTADOS Los

Más detalles

AGO 2015 14.365. turistas arribados USD 118,4. gasto promedio 6.536. turistas arribados 20.159 USD 134,8. turistas arribados. gasto promedio USD 95,0

AGO 2015 14.365. turistas arribados USD 118,4. gasto promedio 6.536. turistas arribados 20.159 USD 134,8. turistas arribados. gasto promedio USD 95,0 14.365 turistas arribados USD 118,4 gasto promedio 6.536 turistas arribados 20.159 turistas arribados USD 134,8 gasto promedio 30.254 turistas arribados USD 95,0 gasto promedio USD 76,1 gasto promedio

Más detalles

2 3 5 *Nota: la estadía promedio corresponde a la cantidad de pernoctaciones promedio de los turistas internacionales bajo todo los tipos de alojamiento posibles: hoteles y para-hoteles, casas de familiares

Más detalles

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas

Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Tour Manager 3i: La solución correcta por las razones correctas Diseñado para: Tour Operadores Receptivos Agencias Mayoristas Agencias Minoristas Suplidores de Excursiones Suplidores de Transporte Parques

Más detalles

Transporte Aéreo Argentino: La Regulación Económica y las Condiciones para la Competencia en el Sector Diego Petrecolla.

Transporte Aéreo Argentino: La Regulación Económica y las Condiciones para la Competencia en el Sector Diego Petrecolla. Transporte Aéreo Argentino: La Regulación Económica y las Condiciones para la Competencia en el Sector Diego Petrecolla CEPAL Junio 2011 TEMARIO INTRODUCCIÓN: LA INDUSTRIA AÉREA ARGENTINA BENEFICIOS ECONÓMICOS

Más detalles

MAR DEL PLATA PROMOCIÓN

MAR DEL PLATA PROMOCIÓN Horario Lunes a Viernes 10 a 13 hs y 13:45 a 18 Hs / Sábados de 10 a 13 Hs BUS SEMICAMA - 06 DÍAS / 05 NOCHES - HOTEL TIERRA DEL FUEGO (FRENTE AL MAR - COMEDOR - CATEGORÍA STANDARD) HOTEL LA SALLE (CÉNTRICO

Más detalles

San Rafael Bureau. congresos. eventos. reuniones

San Rafael Bureau. congresos. eventos. reuniones Qué somos?, es una asociación sin fines de lucro de empresas privadas vinculadas a la industria del turismo y convenciones. Está formado por hoteles, centro de convenciones, empresas de transporte, turismo

Más detalles

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía.

Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Información y control en los gastos de viajes y eventos corporativos. Una garantía para la compañía. Soluciones para diferentes objetivos DE PAGO Tarjetas corporativas Cuentas Virtuales Transferencias

Más detalles

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables

memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables 2013 memoria de empresa gestión y desarrollo de inversiones rentables empresa Arquitecto Walter Rubio Universidad de Buenos Aires / UBA La Actividad profesional desde el año 1992, desde servicios sus comienzos

Más detalles

INSTRUCTIVO COMERCIALIZACIÓN SINERGIA - ECCO ÁREA PROTEGIDA

INSTRUCTIVO COMERCIALIZACIÓN SINERGIA - ECCO ÁREA PROTEGIDA INSTRUCTIVO COMERCIALIZACIÓN SINERGIA - ECCO ÁREA PROTEGIDA Enero 2015 OBJETIVO: El presente documento tiene como objetivo servir de herramienta guía para la comercialización del producto Área protegida.

Más detalles

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance Productos sector viajes y turismo viajes y turismo a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo es la

Más detalles

ANTECEDENTES. Cursos y conferencias

ANTECEDENTES. Cursos y conferencias ANTECEDENTES Cursos y conferencias CURSOS DICTADOS * Universidad de Huelva. Departamento de Ciencias Forestales. * Centro de servicios y Promoción Forestal y de su Industria de Castilla y León (CESEFOR).

Más detalles

Suplemento periodístico de la edición Nº 1.185 R.N.P.I. Nº 359581 - Director Propietario: Gerardo Yánes

Suplemento periodístico de la edición Nº 1.185 R.N.P.I. Nº 359581 - Director Propietario: Gerardo Yánes DISTANCIAS PARCIALES DISTANCIAS TOTALES ESTACIONES DE G.N.C. MAPA VIAL DE LA PAMPA RUTA A CHILE POR PASO EL PEHUENCHE HOJA DE RUTA REGIONAL OFERTAS DE SERVICIOS PARA EL VEHICULO MEDIOS DE TRANSPORTE DESDE

Más detalles

Observatorio Turístico Ciudad de Buenos Aires

Observatorio Turístico Ciudad de Buenos Aires Observatorio Turístico Ciudad de Buenos Aires Resumen del Informe mensual Abril de 2014 El turismo en Argentina Observatorio Turístico Ciudad de Buenos Aires Resumen del Informe mensual Abril 2014 Durante

Más detalles

The Gold Card American Express Aeromexico

The Gold Card American Express Aeromexico AMERICAN EXPRESS The Gold Card American Express Aeromexico AR-MAR14 1 Convierte tus compras en viajes. Proprietary and Confidential Business Information Tipo de tarjeta Tarjeta de servicio - Viaja sin

Más detalles

DESTINOS Durac. Reg. Transp Desde Hasta Hotel Tarifa Paq.

DESTINOS Durac. Reg. Transp Desde Hasta Hotel Tarifa Paq. Salidas desde Buenos Aires 02/07/2013 DESTINOS Durac. Reg. Transp Desde Hasta Hotel Tarifa Paq. 9D / 6N MAP Bus5* Semicama 1-jul 30-sep La Giralda / Los Cuartos / Dallas $ 3.150 289641 9D / 6N MAP Bus5*

Más detalles

Grupo Nacional de Agencias de Viajes

Grupo Nacional de Agencias de Viajes Grupo Nacional de Agencias de Viajes www.icarusgroup.es Quienes Somos Nuestro grupo de empresas turísticas nace fruto de la reflexión, renovación y experiencia adquirida en el sector por un grupo de empresas

Más detalles

Paso 1 Ingresar a la página web a la sección Placeres/ Obsequios Hace Click en Casamientos y coloca tus Datos:

Paso 1 Ingresar a la página web  a la sección Placeres/ Obsequios Hace Click en Casamientos y coloca tus Datos: INSTRUCTIVO DE USO Paso 1 Ingresar a la página web www.beneficiospuig.com.ar a la sección Placeres/ Obsequios Hace Click en Casamientos y coloca tus Datos: Paso 2 Una vez logueado con tu usuario, visualizarás

Más detalles

1º ENCUESTA HOTELERA Análisis de resultados. Olavarría 2013.

1º ENCUESTA HOTELERA Análisis de resultados. Olavarría 2013. 1º ENCUESTA HOTELERA Análisis de resultados. Olavarría 2013. ENCUESTA: - Se realizó en el mes de julio de 2013 - Se estructuró abarcando las siguientes secciones: 1) Características Generales 2) Nivel

Más detalles

$ 12. c/u. Pastas secas Lucchetti x 500 g. o mostachol o tirabuzón Precio regular: $15 c/u Precio x kg: $25 Stock: un.

$ 12. c/u. Pastas secas Lucchetti x 500 g. o mostachol o tirabuzón Precio regular: $15 c/u Precio x kg: $25 Stock: un. Precios válidos del 14 al 24 de julio de 2016 inclusive. Visitá www.superchangomas.com.ar $ 12 50 c/u Pastas secas Lucchetti x 500 g o mostachol o tirabuzón Precio regular: $15 c/u Precio x kg: $25 Stock:

Más detalles

Soluciones de financiamiento a su medida. Se liberan recursos para enfocarlos en continuar el crecimiento de su empresa

Soluciones de financiamiento a su medida. Se liberan recursos para enfocarlos en continuar el crecimiento de su empresa Equipo y Maquinaria Experiencia y Financiamiento Flexible Amplia gama de soluciones que ayudan a incrementar su flujo de efectivo y liquidez Términos y plazos flexibles para equipo nuevo o usado Somos

Más detalles

Indicadores Turísticos Provinciales

Indicadores Turísticos Provinciales Indicadores Turísticos Provinciales Informe correspondiente a Enero de 2013 Marzo 2013, San Luis Datos Destacados: En Enero de 2013 en la Ciudad de San Luis se registró la mayor ocupación en los hoteles

Más detalles

Misión y Filosofía. Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad.

Misión y Filosofía. Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad. Misión y Filosofía Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad. Swiss Medical Medicina Privada posee una moderna concepción en protección médica que responde a

Más detalles

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL. República de Colombia

UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL. República de Colombia UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DE AERONÁUTICA CIVIL CONCESIÓN AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO Ing. Miguel Angel Acosta Osío Asesor Aeronáutica Civil II Coloquio Regional del Transporte Aéreo CLAC/IATA/AITAL/ACI-LAC

Más detalles

PRODUTOS DE CONSULTORIA. Maria Laura Corso

PRODUTOS DE CONSULTORIA. Maria Laura Corso PRODUTOS DE CONSULTORIA Maria Laura Corso División Administrativa de la República Argentina Nombre oficial: República Argentina. División administrativa: 23 provincias y Capital Federal en la Ciudad Autónoma

Más detalles

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN

LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN LICENCIA DE DISTRIBUCIÓN 3.0 Ahora usted puede hacer negocio con la Facturación electrónica invirtiendo muy poco y llegando a un mercado de más de 10 millones de contribuyentes como: DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Más detalles

PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA

PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA PRODUCTOS DE FINANCIACION PARA LA EMPRESA PRODUCTOS DE FINANCIACION DE CIRCULANTE CUENTA DE CREDITO Producto por el cual se concede a la sociedad un límite de disponibilidad de crédito. Permite al cliente

Más detalles

ÚNETE AL LO ÚLTIMO EN LAVADO DE AUTOS Y FORMA PARTE DEL NEGOCIO DEL FUTURO.

ÚNETE AL LO ÚLTIMO EN LAVADO DE AUTOS Y FORMA PARTE DEL NEGOCIO DEL FUTURO. ÚNETE AL LO ÚLTIMO EN LAVADO DE AUTOS Y FORMA PARTE DEL NEGOCIO DEL FUTURO. alphagreensl@live.com 2 Actualmente en nuestro país existen millones de vehículos circulando por la ciudad y todos ellos requieren

Más detalles

Tablas de Premios de Pasajes Aéreos Cabotaje

Tablas de Premios de Pasajes Aéreos Cabotaje Tablas de Premios de Pasajes Aéreos Cabotaje Destino Vuelos Domésticos (Ida y Vuelta) Rosario Mar del Plata Santa Fe Bahia Blanca Santa Rosa Córdoba Corrientes Resistencia Posadas Formosa Sgo. del Estero

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016

ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ARGENTINA BUENOS AIRES - CALAFATE USHUAIA - IGUAZU 11 DÍAS / 10 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés

Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés Adquiere tu auto fácil, rápido y con atractivas tasas de interés Descubre lo que puedes lograr CrediAuto es un crédito automotriz que Scotiabank ha diseñado especialmente para que disfrutes la emoción

Más detalles

ST 1971/15 16197,21 48591,63 01/04/2015 ART 1 DEJA SIN EFECTO LO FIJADO POR RESO ST Nº 1379/15

ST 1971/15 16197,21 48591,63 01/04/2015 ART 1 DEJA SIN EFECTO LO FIJADO POR RESO ST Nº 1379/15 1 CONVENIOS COLECTIVOS DE EMPRESA PROMEDIO REMUNERACIONES Y TOPE INDEMNIZATORIO RESULTANTE - CCT DE EMPRESA - actualizados al 31/05/2016 ACEITERA 1452/15 "E" NIDERA S.A. SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS

Más detalles

TURISMO - VERANO 2014 SOLO HOTEL - PRECIOS POR PERSONA BASE DOBLE / TRIPLE SANTA TERESITA: 7 NOCHES CON DES PLAYA / MONACO $ 1 5 7 5

TURISMO - VERANO 2014 SOLO HOTEL - PRECIOS POR PERSONA BASE DOBLE / TRIPLE SANTA TERESITA: 7 NOCHES CON DES PLAYA / MONACO $ 1 5 7 5 TURISMO - VERANO 2014 SOLO HOTEL - PRECIOS POR PERSONA BASE DOBLE / TRIPLE CATARATAS PTO IGUAZU: 4 NOCHES CON DES MARCO POLO SUITES 3* $1 6 0 0 SAN CLEMENTE : 7 NOCHES CON MAP EOPARK 3* $ 2 4 5 0 V.GESELL

Más detalles

OFERTA DE ALOJAMIENTO EN LA ARGENTINA AÑO 2010

OFERTA DE ALOJAMIENTO EN LA ARGENTINA AÑO 2010 OFERTA DE ALOJAMIENTO EN LA ARGENTINA AÑO 2010 OFERTA DE ALOJAMIENTO EN LA ARGENTINA AÑO 2009 Oferta de Alojamiento Hotelero y Parahotelero En la República Argentina existen 12.227 establecimientos de

Más detalles

Anticipo mensual de diciembre de 2013. Buenos Aires, 5 de febrero de 2014

Anticipo mensual de diciembre de 2013. Buenos Aires, 5 de febrero de 2014 Buenos Aires, 5 de febrero de 214 Encuesta de Turismo Internacional La encuesta de turismo internacional (ETI) es un operativo realizado por el Ministerio de Turismo (MINTUR) y el Instituto Nacional de

Más detalles

COBERTURA PLAN EUROPA Cumple los requisitos exigidos por el Tratado Schengen. Tarifas:

COBERTURA PLAN EUROPA Cumple los requisitos exigidos por el Tratado Schengen. Tarifas: Ante eventuales problemas de salud, pérdida de equipaje, pasaporte o documentos, un simple llamado telefónico pone en funcionamiento el más avanzado sistema de asistencias para solucionar todos los inconvenientes

Más detalles

ENTIC-EAHU. Encuesta Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación

ENTIC-EAHU. Encuesta Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación Encuesta Nacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación Diseño de registro y estructura para las bases de microdatos individual y hogar Módulo aplicado durante el tercer trimestre del 2011

Más detalles

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD

SOLIDEZ SOPORTE ÉTICA DECISIÓN TECNOLOGÍA COHERENCIA RESPONSABILIDAD. Quienes somos. Servicios Especiales GESTIÓN CUMPLIMIENTO PRODUCTIVIDAD Quienes somos Somos Corpecol Viajes y Turismo, la agencia de viajes especializada en el sector petrolero, energético y de hidrocarburos en Colombia. Establecida en el año 2011 a partir de una iniciativa

Más detalles

SERVICIOS BASADOS EN CONOCIMIENTO EN ARGENTINA

SERVICIOS BASADOS EN CONOCIMIENTO EN ARGENTINA SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y PRODUCTIVOS SERVICIOS BASADOS EN CONOCIMIENTO EN ARGENTINA SANTA FE, 28 DE JUNIO SUBSECRETARIA DE SERVICIOS TECNOLOGICOS Y PRODUCTIVOS En números SBC significa

Más detalles

EL ESTUDIO. Explore más. las reservas de autos se han vuelto más inteligentes

EL ESTUDIO. Explore más. las reservas de autos se han vuelto más inteligentes EL ESTUDIO Explore más las reservas de autos se han vuelto más inteligentes Los viajeros exigen viajes sin contratiempos que les lleven de puerta a puerta. El transporte en auto es fundamental para satisfacer

Más detalles

gasto promedio 17.451 3.502 turistas arribados USD 158,7 gasto promedio

gasto promedio 17.451 3.502 turistas arribados USD 158,7 gasto promedio 36.751 USD 73,8 13.350 USD 129,3 26.291 USD 67,3 9.984 USD 91,2 17.451 USD 131,8 3.502 USD 158,7 39.922 USD 136,7 MAR 2016 Jefe de Gobierno GCBA Lic. Horacio Rodríguez Larreta Presidente del Ente Turismo

Más detalles

Impuestos Valor agregado

Impuestos Valor agregado A NEXO DE A CTUALIZACIÓN - FEBRERO 2004 Colección Práctica Impuestos Valor agregado Juan Ricardo Kern PAGOS A CUENTA EN UNA CONSTANTE TAREA DE REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN, SE INCORPORAN LOS REGÍME- NES DE

Más detalles

Puerto Madryn 5 Estrellas

Puerto Madryn 5 Estrellas Puerto Madryn 5 Estrellas Salidas Enero: 04 11 18 25 Salidas Febrero: 01 08 15 22 Duración: 7 días/5 noches Incluye: Bus semicama. Servicio a bordo / coordinador permanente y guías locales / Ticket por

Más detalles

ESTADO LEGISLATIVO EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LAS PROVINCIAS 1, 2

ESTADO LEGISLATIVO EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LAS PROVINCIAS 1, 2 ESTADO LEGISLATIVO EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA EN LAS PROVINCIAS 1, 2 Finalmente durante el 2002 se aprobó la Ley Nacional de Salud Sexual y Procreación responsable (N 25.763) brindando un marco nacional

Más detalles

BS RENTING UN SERVICIO PARA SER EFICIENTES

BS RENTING UN SERVICIO PARA SER EFICIENTES BS RENTING UN SERVICIO PARA SER EFICIENTES Índice 1. Banco Sabadell un banco centenario 2. Algo más que una Financiación 3. BS Renting, un facilitador Qué es? 4. BS Renting, Ventajas para CECOMA 5. BS

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

PROYECTO SAP-UNICEF TALLERES DE EJERCICIO PROFESIONAL

PROYECTO SAP-UNICEF TALLERES DE EJERCICIO PROFESIONAL PROYECTO SAP-UNICEF TALLERES DE EJERCICIO PROFESIONAL Durante el año 2011, en conjunto con UNICEF y el soporte técnico de una empresa profesional (MORI y Asociados ), la SAP puso en marcha una encuesta

Más detalles

Ratios NPGC 2009 vs Ratings

Ratios NPGC 2009 vs Ratings Ratios NPGC 2009 vs Ratings Página: 1 Qué diferencia hay entre un Rating y un Ratio? Ratio Resultado de la comparación entre dos magnitudes económico-financieras, simples o agregadas, que tienen una relación

Más detalles

NAPs CABASE. Hernan Seoane - Parana 2013. www.company.com

NAPs CABASE. Hernan Seoane - Parana 2013. www.company.com NAPs CABASE Hernan Seoane - Parana 2013 Cómo estamos? Ranking: Puesto 109 de 180 países Países: Top 10 Que es un NAP? NAP (Network Access Point) o IXP (Internet Exchange Point) Son puntos neurálgicos de

Más detalles

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/10 Adquisición de Mobiliario Básico y Servicios Conexos CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 2

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/10 Adquisición de Mobiliario Básico y Servicios Conexos CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 2 LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/10 Adquisición de Mobiliario Básico y Servicios Conexos CIRCULAR SIN CONSULTA Nº 2 De acuerdo con lo previsto en la Cláusula 8. de las Instrucciones a los Oferentes,

Más detalles