Una personalidad desafiante y rebelde como la tuya demuestra que no estás dispuesto a negociar tus convicciones. Es por eso que has llegado hasta el

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una personalidad desafiante y rebelde como la tuya demuestra que no estás dispuesto a negociar tus convicciones. Es por eso que has llegado hasta el"

Transcripción

1

2

3 m{zd{ 3

4 Una personalidad desafiante y rebelde como la tuya demuestra que no estás dispuesto a negociar tus convicciones. Es por eso que has llegado hasta el MAZDA Porque tú no sacrificas diversión por practicidad, y la palabra falta no está en tu vocabulario. Sigue avanzando y prepárate para cumplir tus deseos en un mundo de emoción. Estamos contigo, te entendemos. En Mazda construimos vehículos para gente como tú. Nosotros somos como tú. Por eso, rendirnos es algo que nunca haremos.

5 Ya no tendrás que conformarte con un medio de transporte tradicional y aburrido, todo gracias al MAZDA s Grand Touring y su gran abanico de sorpresas. Empezando por su diseño aerodinámico que, de hecho, mejora el desempeño del auto y ahorra combustible; asiento del conductor ajustable en ocho posiciones, aire acondicionado automático, espejos laterales eléctricos con desempañador, Sistema Bluetooth integrado con controles en el volante y faros de xenón. Esto es sólo el comienzo.

6

7 Más poder. Más ahorro. Un gran desempeño combinado con un excelente rendimiento. Eso es ganar desde cualquier perspectiva. El MAZDA te ofrece dos opciones de poderosos motores. Las versiones i cuentan con un motor 2.0L que desata 148 hp. Mientras que las versiones s presumen un nuevo y potente motor de 2.5L capaz de brindarte hasta 167 hp. No se nos ocurren otras dos maneras más emocionantes de aprovechar hasta la última gota de combustible. Y todo sin tener que sacrificar ni un poco de adrenalina Los MAZDA 3 presumen avanzados motores DOHC con 16 válvulas. Ambos están hechos totalmente de aluminio y cuentan con Válvulas de Tiempo Variable (VVT) para optimizar el torque, además de maximizar la potencia y el rendimiento de combustible. 2 Cambia de velocidad: Una transmisión manual de 6 velocidades es estándar para el MAZDA 3 s y una manual de 5 velocidades es estándar para las versiones i. Además, una transmisión automática inteligente Sport AT de 5 velocidades con modo manual es estándar para el modelo s Grand Touring y disponible para cualquier versión. 3 El notable desempeño del motor del MAZDA 3 es igualado por el de la suspensión ajustada independiente que presenta en las cuatro ruedas. Estándar para todas las versiones, suspensión delantera MacPherson y trasera Multi-Link, todo con barras estabilizadoras delantera y trasera. El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) también son equipo estándar para la versión s Grand Touring.

8

9 Nada como el MAZDA 3. Todo toma vida frente a los ojos en MAZDA 3. Podrás gozar de toda la sofisticación que te ofrece su volante forrado en piel con controles iluminados de audio, crucero y Bluetooth integrados, sus faros de niebla y el quemacocos eléctrico con cubierta interna deslizable. El MAZDA sólo está esperando tus indicaciones.

10

11 Técnicamente genial. La alta tecnología del MAZDA 3 s Grand Touring 2011 te está esperando. Todo inicia con un Display Multiinformación (MID) para temperatura externa, computadora de viaje, recordatorio de servicio e información de audio; todo en una pantalla a color de excelente resolución. Una entrada auxiliar de audio y el Sistema Bluetooth integrado son equipo estándar en las versiones s. Esto prueba que cuando se trata de tecnología, el MAZDA es un superdotado. * *ipod es una marca registrada de Apple Inc.

12

13 Extraordinario, exquisito y otros inesperados adjetivos vendrán a tu mente. El refinamiento de su elegante interior te hará pensar en descripciones que normalmente se asocian con autos de mayor precio como sus asientos delanteros reclinables tipo cubo o su display central para información de temperatura externa, audio y reloj. Además de sus maravillosas líneas, espléndidos detalles y texturas sutiles que se unen con ajuste y terminado perfectos. El MAZDA 3 s Grand Touring cuenta con Display de Información para Piloto (MID) para temperatura externa, computadora de viaje, recordatorio de servicio e información de audio. Excelencia y distinción son sólo dos de las palabras con las que podemos describir la manufactura con la que fue hecho el MAZDA Talvez no esperabas recibir tanto por tan poco.

14

15 Dirección hidráulica con endurecimiento progresivo Motor 2.0L DOHC con Válvulas de Tiempo Variable (VVT) Suspensión independiente en las 4 ruedas con ajuste deportivo Amortiguadores de gas delanteros y traseros Barras estabilizadoras delantera y trasera Frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado Volante ajustable en altura y profundidad Faros de halógeno Rines de aleación de 16

16 Aire acondicionado con filtro anti-polen y display central para información de temperatura externa, audio y reloj Controles de audio iluminados y montados en el volante Avanzadas bolsas de aire frontales* SRS (Supplemental Restraint System) Bolsas de aire laterales* para los asientos delanteros Bolsas de aire laterales tipo cortina* con cobertura delantera y trasera Cabeceras delanteras y traseras de altura ajustable Sistema de audio AM/FM con reproductor para CDs y 6 bocinas Entrada auxiliar de audio Control de volumen sensible a la velocidad (ALC) MAZDA 3 i Touring *Siempre utiliza tu cinturón de seguridad y asegura a los niños en los asientos traseros con las restricciones apropiadas.

17 Capacidad? Toda la que necesitas. Mazda eleva el estándar de su categoría. Esta vez con versatilidad y espacio que no esperabas. El MAZDA 3 hatchback está diseñado para ajustarse a tus necesidades, a las del camino y a toda tu carga. Cuenta con una conveniente quinta puerta y un asiento trasero con respaldo abatible 60/40. Además, ahora presume más espacio interior que antes, por lo que podrás transportar artículos de mayor longitud, y aún tener espacio para un pasajero en la parte trasera. Abate completamente el asiento trasero y obtendrás espacio de carga adicional para tu equipo deportivo, tu equipaje y todo lo demás que necesites transportar. Y hablando de transportar, el potente y nuevo motor capaz de brindarte hasta 167 hp, tiene suficiente energía para llevar todo lo que tienes en mente hasta donde quieras. Por favor recuerda asegurar adecuadamente toda la carga. * 165 hp (PZEV). Please remember to properly secure all cargo.

18

19 Es tiempo de vivir la verdadera velocidad. Quién dice que tienes que sacrificar velocidad por la sensibilidad. El MAZDASPEED3 es un verdadero bólido. Agrégale la dosis exacta de adrenalina, porque el MAZDASPEED3 es una bestia lo suficientemente civilizada para el manejo diario en ciudad. Cuidamos cada detalle. Debajo del cofre encontrarás el alma del auto. Un motor 2.3L de 263 hp, interenfriado, con Inyección Electrónica Directa y 280 lb-ft de torque. El MAZDASPEED3 alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Esperando tus indicaciones, está la caja manual de 6 velocidades que trabaja en conjunto con el diferencial de derrape limitado; además de los pedales de aluminio con perforaciones que te invitan a conducir como los verdaderos profesionales. Agrega a esto la suspensión independiente, el avanzado Sistema de Control de Tracción y el Control Dinámico de Estabilidad.* Para mejorar el frenado lineal, el MAZDASPEED3 está equipado con frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero, además de Sistema Anti-bloqueo (ABS), Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado. Las partes especialmente diseñadas para el MAZDASPEED3 comprenden una totalmente funcional toma de aire, el spoiler trasero tipo ala que te mantiene pegado al piso en altas velocidades y los rines de aleación de 18, todo esto respaldado por la garantía de fábrica. Toma una prueba de manejo del MAZDASPEED3 y mira por el retrovisor cómo los demás se quedan atrás. Muuuuy atrás. 1 *El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) es un sistema electrónico diseñado para ayudar al conductor a mantener el control bajo condiciones adversas. No es un sustituto de prácticas seguras de manejo. Algunos factores, como la velocidad, las condiciones del camino y el movimiento del volante por parte del conductor pueden afectar el hecho de que el DSC sea efectivo en evitar la pérdida del control. Por favor consulta tu manual de propietario para más detalles.

20 1 Una transmisión manual de 6 velocidades está esperando tus indicaciones en el MAZDASPEED Disfruta de todo el control que te ofrece el Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y el Sistema de Control de Tracción (TCS) El Motor 2.3L DISI todo en aluminio de 16 válvulas y 4 cilindros, Turbocargado, Interenfriado, con Inyección Electrónica Directa impulsa al MAZDASPEED3 como un bólido por el camino. La inyección directa optimiza la combustión y el torque y la toma de aire delantera mejora su desempeño y aceleración. 3 Los pedales de aluminio perforados inspirados en las carreras te recuerdan en todo momento que estás abordo de un deportivo. Eso es lo que se siente manejar un MAZDASPEED3.

21

22 BIENVENIDO AL CARRIL DE ALTA FLOTA SOBRE LAS CUATRO RUEDAS ATRAE A LA MULTITUD LOGRA LA PAZ INTERIOR Motor 2.3L DISI todo en aluminio de 16 válvulas y 4 cilindros, Turbocargado, Interenfriado, con Inyección Electrónica Directa rpm/280 lb-ft de 3000 rpm Transmisión manual de 6 velocidades con Diferencial de Derrape Limitado (LSD) Máxima velocidad de 250 km/h Suspensión delantera con ajuste MAZDASPEED3 - Independiente MacPherson Suspensión trasera con ajuste MAZDASPEED3 - Independiente Multi-Link tipo E Resortes helicoidales y barras estabilizadoras Frenos de potencia de discos ventilados delanteros y discos sólidos traseros Frenos con sistema Anti-bloqueo (ABS), asistencia de frenado y distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD) Sistema de Control de Tracción (TCS) y Control Dinámico de Estabilidad* (DSC) Toma de aire totalmente funcional Rines de aleación de 18 Spoiler trasero MAZDASPEED Escape doble cromado Faros de xenón con encendido y apagado automático Faros de niebla Calaveras de LED Limpiaparabrisas trasero Indicadores electroluminiscentes Asientos delanteros tipo cubo inspirados en las carreras Pedales de aluminio perforados Display de información para piloto (MID) Control electrónico de temperatura Controles de audio y de crucero iluminados y montados al volante Sistema Bluetooth con controles en el volante *El Control Dinámico de Estabilidad no es un sustituto de prácticas seguras de manejo. REVIVE EL ZOO}-ZOO}

23 En Mazda estamos conscientes de tu seguridad mejor dicho, nos obsesionamos con ella. Serás literalmente capaz de ver más allá con el sistema de iluminación frontal que cuenta con faros de halógeno con mica transparente y, en la versión s Grand Touring, faros Bi-Xenón. Sus frenos de disco en las cuatro ruedas con Sistema Anti-bloqueo (ABS) te ofrecen un mejor frenado. Defensas delantera y trasera anti-abolladuras y barras laterales contra impacto protegerán a todos los pasajeros, en conjunto con las bolsas de aire frontales, frontales laterales y laterales tipo cortina*. Además cuenta con cabeceras activas en los asientos delanteros para disminuir el riesgo de lesiones en el cuello en caso de una colisión trasera, así como una columna de dirección colapsable. Impresionante? Sí, pero no sorprendente, ya que en Mazda siempre hemos creído que la mejor experiencia de manejo es la más segura. *Siempre utiliza tu cinturón de seguridad y asegura a los niños en los asientos traseros con las restricciones apropiadas.

24 Calaveras: Sus faros y calaveras te impactarán, ya que serán capaces de reflejar la personalidad audaz e intrépida del MAZDA3 2011, al mismo tiempo que presumen un diseño angular y calidad mejorada. Fuerza escondida: Todos los modelos cuentan, de manera estándar, con la seguridad de la construcción Triple H de Mazda, que añade refuerzos extras de acero en puntos críticos de la carrocería, mejorando la seguridad y el desempeño del auto en tres aspectos fundamentales: la protección contra impactos, la integridad estructural y la maniobrabilidad para evitar colisiones.

25 M{ZD{: SIEMPRE EL ALMA DE UN AUTO DEPORTIVO. En cualquier fin de semana hay más autos Mazda y vehículos propulsados por motores Mazda sobre una pista de carreras, que cualquier otra marca.* En el corazón de Mazda, encontrarás una verdadera pasión por deportes automovilísticos. Está en nuestra sangre y en nuestra herencia. Ha estado por décadas. Y es lo que nos inspira en Mazda a competir en 18 impresionantes clubes y competencias pro-level. En 2007, por ejemplo, los ingenieros de Mazda desarrollaron el motor MZR-R para competir en las series Le Mans americanas LMP2 Class competition. Ellos comenzaron con un motor MZR similar al que 8 modelos Mazda presumen incluyendo el MAZDA 3- y lograron unir la mecánica con la magia. El resultado final: un motor completamente preparado para competir, que genera 500hp de fuerza. Y otra razón por la que podemos decir que encontrarás el alma de un auto deportivo en cada Mazda, ya sea en la calle o en la pista de carreras, es que Mazda se trata de diseño e ingeniería, competir y mejorar, refinar y ganar. Zoom-Zoom. *Basado en los datos del Sports Car Club of America.

26 MAZDASPEED FICHA TÉCNICA MOTOR Y TRANSMISIÓN Tipo de motor MAZDASPEED3 Grand Touring 2.3L DISI Turbocargado 16 válvulas/4 cilindros 5500 rpm 3000 rpm 6,700 rpm Potencia (hp) Torque (lb-ft) Línea roja Desplazamiento (centímetros cúbicos) 2260 Diámetro x Carrera (mm) 87.5 x 94 Relación de compresión 9.7:1 Tren de válvulas Inyección de combustible Bloque de motor Cabezas de los cilindros Tracción delantera Transmisión manual de 6 velocidades con Diferencial de Derrape Limitado (LSD) SUSPENSIÓN Y CHASIS Control Dinámico de Estabilidad (DSC) Dirección hidráulica con endurecimiento progresivo Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS), Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) Frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero Sistema de Control de Tracción (TCS) Suspensión delantera - Independiente, MacPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión trasera - Independiente, Multi-Link tipo E con resortes helicoidales y barra estabilizadora 4 válvulas por cilindro, elevadores mecánicos Inyección Electrónica Directa Aleación de Aluminio Aleación de Aluminio LLANTAS Y RINES P225/40 R18 rango 93Y 18 de aleación EXTERIOR Calaveras de LED Defensas deportivas delantera y trasera al color de la carrocería Escape doble con puntas cromadas Espejos eléctricos al color de la carrocería Extensiones laterales inferiores Faros de xenón con encendido y apagado automático Faros de niebla Limpiador trasero, fijo-intermitente Limpiaparabrisas de 2 velocidades variable-intermitente con sensor de lluvia Manijas de las puertas al color de la carrocería Moldura del techo en color negro Molduras laterales al color de la carrocería Parrilla delantera deportiva al color de la carrocería Spoiler trasero MAZDASPEED al color de la carrocería con luces de LED CONFORT Y CONVENIENCIA Aire acondicionado con filtro anti-polen Apertura interior de tapa de combustible y cofre Calefacción/Desempañante con ventilador de velocidades múltiples y calefacción con ducto trasero Consola central con descansabrazos y compartimento cubierto doble Control automático de temperatura Control remoto para apertura de las puertas y acceso a la cajuela Controles de audio y crucero iluminados y montados en el volante Descansabrazos trasero con portavasos Desempañador de vidrios laterales delanteros Desempañador trasero Display central para información de audio y reloj Espacio de almacenamiento en puertas delanteras con portavasos Espejo retrovisor con cambio para día o noche Espejos de vanidad iluminados con cubierta para conductor y pasajero Guantera iluminada con seguro Iluminación en la cajuela Luces de cortesía FICHA TÉCNICA Luces de lectura para piloto y copiloto Puertas traseras con portavasos Seguros eléctricos de puertas Sistema Bluetooth integrado con controles en el volante Tomacorriente de 12V (2) Vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor Volante ajustable en altura y profundidad Volante forrado en piel ASIENTOS Y ACABADOS Asiento del conductor con ajuste de altura Asientos delanteros reclinables tipo cubo Asiento trasero con respaldo abatible 60/40 Cabeceras delanteras y traseras (posiciones laterales) de altura ajustable Vestiduras de los asientos en piel con tela - negra SISTEMA DE AUDIO Control de volumen sensible a la velocidad con ajuste automático (ALC) Sistema de audio BOSE AM/FM con reproductor para 6 CDs de audio/mp3 montado en el tablero y reloj digital Entrada Auxiliar de audio Sistema de audio con 10 bocinas (incluye 2 tweeters) INSTRUMENTOS Computadora de viaje con 4 funciones, incluyendo promedio actual de consumo de gasolina, distancia que falta recorrer y velocidad promedio Display de Información para Piloto (MID) con display de temperatura externa, computadora de viaje, recordatorio de servicios, distancia que puede recorrer e información de audio Indicadores electroluminiscentes MAZDASPEED con iluminación nocturna Tacómetro y 2 Odómetros de viaje, reiniciables SEGURIDAD Ajuste de altura de los cinturones de seguridad delanteros Anclas superiores e inferiores para silla de niños con sistema LATCH Barras en las cuatro puertas contra impacto lateral Bolsas de aire frontales SRS (Supplemental Restraint System), con sistema de inflado doble y sensores de zona de impacto, posición del asiento del conductor y peso del copiloto Bolsas de aire laterales en los asientos delanteros Bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera Cabeceras activas en los asientos delanteros diseñadas para disminuir el riesgo de lesiones en el cuello en caso de colisión trasera Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos Cinturones de seguridad que incluyen pretensores con reguladores de fuerza en los asientos delanteros Columna de dirección colapsable (seguida de la activación de bolsas de aire) Construcción Triple H Pedales colapsables en caso de colisión frontal Sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor MAZDASPEED3 Grand Touring Negro Mica Azul Celeste Mica FICHA TÉCNICA MAZDASPEED3 Grand Touring DIMENSIONES INTERIORES (mm) Espacio para la cabeza, delantero/trasero 987 / 964 Espacio para las piernas, delantero/trasero 1068 / 919 Espacio para las rodillas trasero 13 Espacio para los hombros, delantero/trasero 1395 / 1371 DIMENSIONES EXTERIORES (mm) Alto 1460 Ancho 1770 Largo 4510 Altura mínima sobre el suelo 155 Distancia entre ejes 2640 Entrevía delantera/trasera 1535/1525 PESO Distribución de peso % delantero:trasero 62:38 Peso bruto vehicular (kg): 1922 Peso en vacío 1473 CAPACIDADES (l) Aceite 5.3 Anticongelante 7.5 Capacidad del tanque de combustible 60 Volumen de carga 481 Volumen total interior 3159 Rojo Fugaz Mica Aluminio Metálico Piel con Tela Negra con Rojo Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos que no están especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones mostradas o descritas están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Los colores que aquí se muestran pueden variar con el original. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.

27 MAZDA3 sedán 2011 FICHA TÉCNICA MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 i i Touring s s Grand Touring MOTOR Y TRANSMISIÓN Tipo de motor 2.0L DOHC 16 válvulas 2.5L DOHC 16 válvulas 4 cilindros con VVT 4 cilindros con VVT Potencia (hp) 6500 rpm 6000 rpm Torque (lb-ft) 4500 rpm 4000 rpm Desplazamiento (centímetros cúbicos) Diámetro x Carrera (mm) 87.5 x x 100 Relación de compresión 10.0:1 9.7:1 Línea Roja 6,500 rpm 6,200 rpm Tren de válvulas 4 válvulas por cilindro, elevadores mecánicos Inyección de Combustible Inyección Electrónica Multipuerto Bloque de motor Aleación de Aluminio Cabezas de los cilindros Aleación de Aluminio Tracción delantera Transmisión manual de 5 velocidades - - Transmisión manual de 6 velocidades Transmisión automática inteligente Sport AT de 5 velocidades con modo manual Opc. Opc. Opc. SUSPENSIÓN Y CHASIS Amortiguadores de gas delanteros y traseros Control Dinámico de Estabilidad (DSC) Dirección hidráulica con endurecimiento progresivo Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS), Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) Frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero Sistema de Control de Tracción (TCS) Suspensión delantera - Independiente, MacPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión trasera - Independiente, Multi-Link tipo E con resortes helicoidales y barra estabilizadora LLANTAS Y RINES P205/55 R16 todo clima - - P205/50 R17 todo clima de acero de aleación de aleación - - EXTERIOR Antena integrada al medallón Defensas delantera y trasera al color de la carrocería - - Defensas deportivas delantera y trasera al color de la carrocería - - Escape doble con puntas cromadas - - Espejos eléctricos al color de la carrocería Faros Bi-Xenón con encendido y apagado automático Faros de halógeno con mica transparente - Faros de niebla - - Limpiaparabrisas con sensor de lluvia Limpiaparabrisas de 2 velocidades variable-intermitente Manijas de las puertas al color de la carrocería Spoiler trasero de cajuela - - CONFORT Y CONVENIENCIA Aire acondicionado con filtro anti-polen Aire acondicionado con control automático de clima Apertura interior de cajuela, tapa de combustible y cofre Calefacción/Desempañante con ventilador de velocidades múltiples y calefacción con ducto trasero Consola central con descansabrazos y compartimentos cubiertos Control remoto para apertura de las puertas y acceso a la cajuela Controles de audio iluminados y montados en el volante Controles de crucero iluminados y montados en el volante - - Descansabrazos trasero con portavasos - Desempañador de vidrios laterales delanteros Desempañador trasero Display central para información de temperatura externa, audio y reloj Espacio de almacenamiento en puertas delanteras con portavasos Espejo retrovisor con cambio para día o noche FICHA TÉCNICA MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 i i Touring s s Grand Touring Guantera iluminada Iluminación en la cajuela Luces de cortesía Luces de lectura para piloto y copiloto Puertas traseras con portavasos Quemacocos eléctrico con cubierta interna deslizable - - Seguros eléctricos de puertas con función automática de cierre central sensible a la transmisión y a la velocidad Sistema Bluetooth integrado con controles en el volante Tomacorriente de 12V (2) Vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor Volante ajustable en altura y profundidad Volante forrado en piel - - ASIENTOS Y ACABADOS Asientos delanteros reclinables tipo cubo Asiento eléctrico del conductor Asiento trasero con respaldo abatible 60/40 Cabeceras delanteras y traseras (posiciones laterales) de altura ajustable Vestiduras de los asientos en piel - negra o beige Vestiduras de los asientos en tela - negra o beige - SISTEMA DE AUDIO Control de volumen sensible a la velocidad con ajuste automático (ALC) Entrada auxiliar de audio Sistema de audio AM/FM con reproductor para CDs de audio/mp3 y reloj digital - - Sistema de audio AM/FM con reproductor para 6 CDs de audio/mp3 montado en el tablero y reloj digital - - Sistema de audio con 4 bocinas Sistema de audio con 6 bocinas (incluye 2 tweeters) - INSTRUMENTOS Computadora de viaje con 4 funciones, incluyendo promedio y actual consumo de gasolina, contador combustible/km, velocidad promedio - - Display de Información para Piloto (MID) con display de temperatura externa, computadora de viaje, recordatorio de servicio, contador combustible/km e información de audio - - Indicadores electroluminiscentes con iluminación nocturna en rojo y azul - - Tacómetro y 2 Odómetros de viaje, reiniciables SEGURIDAD Ajuste de altura de los cinturones de seguridad delanteros Anclas superiores e inferiores para silla de niños con sistema LATCH Barras en las 4 puertas contra impacto lateral Bolsas de aire frontales SRS (Supplemental Restraint System) Bolsas de aire laterales en los asientos delanteros - Bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera - Cabeceras activas en los asientos delanteros diseñadas para disminuir el riesgo de lesiones en el cuello en caso de colisión trasera Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos (2 delanteros, 3 traseros) Cinturones de seguridad que incluyen pretensores con reguladores de fuerza en los asientos d elanteros Columna de dirección colapsable (seguida de la activación de bolsas de aire) Construcción Triple H Defensas resistentes a impactos a 8 km/h Pedales colapsables en caso de colisión frontal Sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor FICHA TÉCNICA MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 MAZDA 3 i i Touring s s Grand Touring DIMENSIONES INTERIORES (mm) Espacio para la cabeza: Delantero/trasero 987/953 Delantero/trasero con quemacocos 967/950 Espacio para las piernas, delantero/trasero 1068/919 Espacio para las rodillas, trasero 13 Espacio para los hombros, delantero/trasero 1395/1371 DIMENSIONES EXTERIORES (mm) Alto 1470 Ancho 1755 Largo 4595 Altura mínima sobre el suelo 155 Distancia entre ejes 2640 Entrevía delantera/trasera 1535/ /1515 PESO Distribución de peso % delantero:trasero 60:40 Peso bruto vehicular (kg): Transmisión automática Transmisión manual Peso en vacío: Transmisión automática Transmisión manual CAPACIDADES (l) Aceite Anticongelante 7.5 Capacidad del tanque de combustible Volumen de carga 335 Volumen total interior 3000 Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos que no están especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones mostradas o descritas están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Los colores que aquí se muestran pueden variar con el original. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.

28 MAZDA 3 hatchback 2011 FICHA TÉCNICA MAZDA 3 MAZDA 3 s s Grand Touring MOTOR Y TRANSMISIÓN Tipo de motor 2.5L DOHC 16 válvulas 4 cilindros con VVT Potencia (hp) 6000 rpm Torque (lb-ft) 4000 rpm Desplazamiento (centímetros cúbicos) 2489 Diámetro x Carrera (mm) 89 x 100 Relación de compresión 9.7:1 Línea roja 6,200 rpm Tren de válvulas 4 válvulas por cilindro, elevadores mecánicos Inyección de combustible Inyección Electrónica Multipuerto Bloque de motor Aleación de Aluminio Cabezas de los cilindros Aleación de Aluminio Tracción delantera Transmisión manual de 6 velocidades - Transmisión automática inteligente Sport AT de 5 velocidades con modo manual Opc. SUSPENSIÓN Y CHASIS Amortiguadores de gas delanteros y traseros Control Dinámico de Estabilidad (DSC) - Dirección hidráulica con endurecimiento progresivo Frenos con Sistema Anti-bloqueo (ABS), Asistencia de Frenado y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) Frenos de potencia de disco ventilado delantero y disco sólido trasero Sistema de Control de Tracción (TCS) - Suspensión delantera - Independiente, MacPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora Suspensión trasera - Independiente, Multi-Link tipo E con resortes helicoidales y barra estabilizadora LLANTAS Y RINES P205/50 R17 todo clima 17 de aleación EXTERIOR Defensas deportivas delantera y trasera al color de la carrocería Escape doble con puntas cromadas Espejos eléctricos al color de la carrocería Extensiones laterales inferiores al color de la carrocería Faros Bi-Xenón con encendido y apagado automático - Faros de halógeno con mica transparente - Faros de niebla Limpiador trasero, fijo-intermitente Limpiaparabrisas con sensor de lluvia - Limpiaparabrisas de 2 velocidades variable- intermitente - Manijas de las puertas al color de la carrocería Spoiler trasero deportivo al color de la carrocería CONFORT Y CONVENIENCIA Aire acondicionado con filtro anti-polen Aire acondicionado con control automático de clima - Apertura interior de cajuela, tapa de combustible y cofre Calefacción/Desempañante con ventilador de velocidades múltiples y calefacción con ducto trasero Consola central con descansabrazos y compartimentos cubiertos Controles de audio y crucero iluminados y montados en el volante Descansabrazos trasero con portavasos Desempañador de vidrios laterales delanteros Desempañador trasero Display central para información de temperatura externa, audio y reloj Espacio de almacenamiento en puertas delanteras con portavasos Espejo retrovisor con cambio para día o noche Guantera iluminada Iluminación en la cajuela con interruptor Luces de cortesía Luces de lectura para piloto y copiloto Puertas traseras con portavasos Quemacocos eléctrico con cubierta interna deslizable Seguros eléctricos de puertas con función automática de cierre central sensible a la transmisión y a la velocidad FICHA TÉCNICA MAZDA 3 MAZDA 3 s s Grand Touring Sistema Bluetooth integrado con controles en el volante - Tomacorriente de 12V (2) Vidrios eléctricos con función de descenso de un toque para el conductor Volante ajustable en altura y profundidad Volante forrado en piel ASIENTOS Y ACABADOS Asientos delanteros reclinables tipo cubo Asiento eléctrico del conductor - Asiento trasero con respaldo abatible 60/40 Cabeceras delanteras y traseras (posiciones laterales) de altura ajustable Cobertura de área de carga (removible) Vestiduras de los asientos en piel - negra o beige - Vestiduras de los asientos en tela - negra o beige - SISTEMA DE AUDIO Control de volumen sensible a la velocidad con ajuste automático (ALC) Entrada auxiliar de audio Sistema de audio AM/FM con reproductor para 6 CDs de audio/mp3 montado en el tablero y reloj digital Sistema de audio con 6 bocinas (incluye 2 tweeters) INSTRUMENTOS Computadora de viaje con 4 funciones, incluyendo promedio y actual consumo de gasolina, contador combustible/km, velocidad promedio Display de Información para Piloto (MID) con display de temperatura externa, computadora de viaje, recordatorio de servicio, contador de combustible/km e información de audio Indicadores electroluminiscentes con iluminación nocturna en rojo y azul Tacómetro y 2 Odómetros de viaje, reiniciables SEGURIDAD Ajuste de altura de los cinturones de seguridad delanteros Anclas superiores e inferiores para silla de niños con sistema LATCH Barras en las 4 puertas contra impacto lateral Bolsas de aire frontales SRS (Supplemental Restraint System) Bolsas de aire laterales en los asientos delanteros Bolsas de aire laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera Cabeceras activas en los asientos delanteros diseñadas para disminuir el riesgo de lesiones en el cuello en caso de colisión trasera Cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos (2 delanteros, 3 traseros) Cinturones de seguridad que incluyen pretensores con reguladores de fuerza en los asientos delanteros Columna de dirección colapsable (seguida de la activación de bolsas de aire) Construcción Triple H Defensas resistentes a impactos a 8 km/h Pedales colapsables en caso de colisión frontal Sistema de alarma antirrobo con inmovilizador de motor FICHA TÉCNICA MAZDA 3 MAZDA 3 s s Grand Touring DIMENSIONES INTERIORES (mm) Espacio para la cabeza, delantero/trasero 967/957 Espacio para las piernas, delantero/trasero 1068/919 Espacio para las rodillas, trasero 13 Espacio para los hombros, delantero/trasero 1395/1371 DIMENSIONES EXTERIORES (mm) Alto 1470 Ancho 1755 Largo 4505 Altura mínima sobre el suelo 155 Distancia entre ejes 2640 Entrevía delantera/trasera 1530/1515 PESO Distribución de peso % delantero:trasero 60:40 Peso bruto vehicular (kg): Transmisión automática 1863 Transmisión manual 1837 Peso en vacío: Transmisión automática 1385 Transmisión manual 1355 CAPACIDADES (l) Aceite 5 Anticongelante 7.5 Capacidad del tanque de combustible 60 Volumen de carga 481 Volumen total interior 3160

29 MAZDA 3 Colores Exteriores Rojo Fugaz Mica Blanco Cristal Perlado Mica Azul Acero Mica Negro Mica Grafito Mica MAZDA 3 Rines Azul Celeste Mica Rojo Cobrizo Mica 16" de Acero Aluminio Metálico 16" de Aleación MAZDA 3 Colores y Versiones 17" de Aleación i i Touring s s Grand Touring s s Grand Touring MAZDA 3 sedán COMBINACIONES Aluminio Metálico Azul Acero Mica Azul Celeste Mica Blanco Cristal Perlado Mica Grafito Mica Negro Mica Rojo Cobrizo Mica TELA NEGRA TELA NEGRA TELA BEIGE TELA NEGRA TELA BEIGE PIEL NEGRA PIEL BEIGE MAZDA 3 hatchback COMBINACIONES Aluminio Metálico Azul Acero Mica Azul Celeste Mica Blanco Cristal Perlado Mica Grafito Mica Negro Mica Rojo Cobrizo Mica TELA NEGRA TELA BEIGE PIEL NEGRA PIEL BEIGE Rojo Fugaz Mica Rojo Fugaz Mica

30 Negro Mica Azul Acero Mica Grafito Mica Rojo Cobrizo Mica Aluminio Metálico Blanco Cristal Perlado Mica Rojo Fugaz Mica Azul Celeste Mica MAZDA 3 Vestiduras Tela Negra Tela Beige Tela Negra Tela Beige Piel Negra Piel Beige MAZDA 3 i e i Touring MAZDA 3 i Touring MAZDA 3 s MAZDA 3 s MAZDA 3 s Grand Touring MAZDA 3 s Grand Touring Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos que no están especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones mostradas o descritas están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Los colores que aquí se muestran pueden variar con el original. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.

31 El Zoom-Zoom y la tranquilidad mental van de la mano. Queremos que tu MAZDA 3 sea una fuente de orgullo, alegría y paz mental para los años venideros. Por lo que cada nuevo Mazda modelo 2011 que vendemos está protegido por una de las garantías más amplias del mercado, que incluye: Una garantía defensa-a-defensa por 36 meses o 60,000 km*. Mazda Assist: asistencia donde lo requieras, las 24 horas del día, los 365 días del año, por 36 meses o 60,000 km*. Para mayores detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano, visita mazda.com.mx o llama gratis al MAZDA (62932). * Lo que ocurra primero. Haz tu MAZDA3 sin igual. Parte del placer de poseer un MAZDA 3 es personalizarlo y la mejor forma de realzar su apariencia y desempeño es con los Accesorios Originales Mazda. De hecho, todos los Accesorios Originales instalados por Mazda, antes de la venta del vehículo o después a través de sus Distribuidores cuentan con la misma garantía que tu nuevo Mazda. Consulta a tu Distribuidor para conocer los detalles. EXTERIOR Antifaz Birlos de Seguridad Caja de Carga Corta para Techo Caja de Carga Mediana para Techo Canastilla de Carga Candado para Funda Cubreauto Deflector de Viento para Quemacocos Extensiones Inferiores Laterales Faros de Niebla (sedán i) Funda Cubreauto Loderas Delanteras Loderas Traseras Pintura de Retoque Portabicicletas Portaplaca Cromado con Logo MAZDA3 Portaplaca Cromado con Logo Zoom-Zoom Protector para Defensa Trasera (hatchback y MAZDASPEED3) Rack de Techo Sensores de Reversa Spoiler Trasero Tipo Ala (sedán) Tapón de Combustible (satinado) Toma de Aire Delantera (sedán i) INTERIOR Bandeja de Carga Cenicero Encendedor Kit de Luz Interior Moldura Interior de Puerta con Logo MAZDASPEED3 Pantalla Solar para Parabrisas Red de Carga Tapete para Área de Carga Tapetes Todo Clima AUDIO/ ELECTRÓNICO Cable Auxiliar de Audio 3.5mm Espejo Retrovisor de Atenuación Automática (Electrocrómico) con Brújula Espejo Retrovisor de Atenuación Automática (Electrocrómico) con Brújula y HomeLink Módulo de Integración para ipod 1 Cantidad por accesorio. 2 Al color del vehículo (pregunta por el código de color a tu Distribuidor) 3 ipod no incluido. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano. ipod y Apple son marcas registradas de Apple Inc. Los accesorios y descripciones están sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

32

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

TOTALMENTE INESPERADA

TOTALMENTE INESPERADA TOTALMENTE INESPERADA En la vida hay algo con lo que siempre debes contar, lo inesperado. Estar listo, capaz y dispuesto para los giros y vueltas de cada día es lo que te permitirá disfrutar el viaje y

Más detalles

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932)

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) 82650_Mazda3_SPEED3_Brochure Alta ok.indd 1 2/24/10 5:12:19 PM 82650_Mazda3_SPEED3_Brochure

Más detalles

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: MAZDA (62932)

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: MAZDA (62932) mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) 2010_M6_Broch11 ALTA.indd 28 11/4/09 5:41:58 PM 2010_M6_Broch11 ALTA.indd

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

zoo}-zoo} Es posible encontrar todo lo que quieres en un solo auto? Por supuesto. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan.

zoo}-zoo} Es posible encontrar todo lo que quieres en un solo auto? Por supuesto. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. 2012m{zd{3 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero los niños

Más detalles

TU PROPIO ESTILO SENTRA

TU PROPIO ESTILO SENTRA 2010 Nuevo SENTRA TU PROPIO ESTILO Luce su atractivo diseño exterior con nuevas líneas que reflejan tu estilo de vida. Nuevo diseño en parrilla, cambio en faros delanteros y molduras cromadas. Nuevo SENTRA

Más detalles

Ficha Técnica Jetta 2010

Ficha Técnica Jetta 2010 Equipamiento: = Equipo de erie = Equipo en paquete = Equipo pcional = No Disponible Motor y tren motriz Número de cilindros Desplazamiento (cm 3 ) Alimentación de combustible Tipo de compresor otencia

Más detalles

DE LA VISTA NACE EL AMOR. COMENCEMOS POR AHÍ.

DE LA VISTA NACE EL AMOR. COMENCEMOS POR AHÍ. DE LA VISTA NACE EL AMOR. COMENCEMOS POR AHÍ. Con sólo mirarla, sabrás que la Mazda CX-7 para cinco pasajeros va más allá de la típica ingeniería de una SUV. Al manejarla, con su dinámica inspirada en

Más detalles

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Datos Técnicos Gasolina, Motor Tipo de motor Otto Turbo TSI 4 cilindros Cilindrada, litros/cm3 2,0/1984 Potencia máxima, CV (kw)/rpm 180 (132)/4500

Más detalles

MAZDA5. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

MAZDA5. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. 08 MAZDA3 Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre, los niños

Más detalles

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932)

mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) mazda.com.mx Guillermo González Camarena No. 1500, Colonia Centro de Ciudad Santa Fe, 01210, México, D.F. Tel.: 01 800 01 MAZDA (62932) Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía

Más detalles

Jetta Highline 2.5 Mec

Jetta Highline 2.5 Mec Jetta Highline 2.5 Mec Código Modelo: 163X1 Motor Número de cilindros 5 Desplazamiento (cm3) 2480 Válvulas por cilindro 4 Alimentación de combustible Inyección electrónica Potencia CV/rpm 170/5700 Par

Más detalles

evolución SOMOS Equipamiento No aplica. Aplica. Drive TM Sense TM/CVT Advance CVT Interior Aire acondicionado Asideras en lado del copiloto y asientos traseros (2) Asiento del conductor con ajuste

Más detalles

zoo}-zoo} Por qué no ir con la corriente? Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Por qué no ir con la corriente? Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. 2012m{zd{6 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

CHEVROLET SPARK CLASSIC 2016

CHEVROLET SPARK CLASSIC 2016 CHEVROLET SPARK CLASSIC 2016 CREATIVIDAD SOBRE RUEDAS La misión de Chevrolet Spark Classic es llevar más allá la creatividad para encontrar nuevos caminos. Disfruta el equipamiento ideal y personalízalo

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

Todo es más práctico con el nuevo Spark GT

Todo es más práctico con el nuevo Spark GT Todo es más práctico con el nuevo Spark GT El Chevrolet Spark GT se adapta a cada una de tus necesidades, invitándote a disfrutar de todo el ritmo de la vida urbana. Hay un mundo entero por descubrir,

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ mx-5 2013 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como

Más detalles

PODER DE ATRACCIÓN MÁS ALLÁ DE BELLEZA EXTERIOR.

PODER DE ATRACCIÓN MÁS ALLÁ DE BELLEZA EXTERIOR. PODER DE ATRACCIÓN MÁS ALLÁ DE BELLEZA EXTERIOR. La sofisticada aerodinámica en las líneas de la Mazda CX-9 la separan inmediatamente del resto de las SUVs. Claramente, ninguna otra SUV aloja a siete pasajeros

Más detalles

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima.

DISEÑO. 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 3 2 DISEÑO FAROS DE NIEBLA 1 Con acabado en bisel cromado. Visibilidad e iluminación, sin importar el camino ni el clima. 2 FAROS DE HALÓGENO Multi-reflector, con una forma alargada que se incorpora en

Más detalles

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO

SIEMPRE CONTIGO WWW.CHEVROLET.COM.CO WWW.CHEVROLET.COM.CO AVEO GTi MSN 02 01 Datos técnicos MOTOR Tipo / Código Posición Desplazamiento (cc) Nro. de Cilindros Nro. de Válvulas Potencia (HP @ RPM) Torque (Lb.f @ RPM) (N.m @ RPM) Relación Compresión

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features

Corolla 2016. www.toyotapr.com. Corolla 2016. Atractivo diseño con más features Corolla 2016 Atractivo diseño con más features Puede que el vehículo y/o sus accesorios no estén disponibles en Puerto Rico. Algunas de las aplicaciones del sistema Entune no están disponibles en Puerto

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS BASICAS GENERALIDADES: Los bienes ofertados deberán cumplir en su totalidad con lo dispuesto por la Leyes de Tránsito Nacionales y Provinciales, sus disposiciones reglamentarias,

Más detalles

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono

Modelo: L200 4X4 $ * precio incluye bono $ * precio incluye bono Modelo: L200 4X4 PRECIOS + IVA $14.490.000* $15.190.000* BONOS + IVA $1.000.000* $1.000.000* PRECIOS IVA INCLUIDO $17.243.100* $18.076.100* BONOS IVA INCLUIDO $1.190.000* $1.190.000* *Promoción válida

Más detalles

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ

EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ EL MEJOR AUTO PARA EL MEJOR TÚ Renovarse es una decisión que pocos se atreven a tomar. Aquellos que dan ese paso, saben que sin importar cuál sea el cambio su esencia marca la dirección, porque sin importar

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{3 2014 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

Golf GTI Think Blue.

Golf GTI Think Blue. Golf GTI 2013 Think Blue. 1 La imponente estampa del Golf GTI se percibe desde cualquier ángulo. 1. Faros Bi-xenón con AF (luz de curva dinámica), sistema lavafaros y luz diurna en tecnología LED. 2. Rines

Más detalles

Foto incluye opcionales

Foto incluye opcionales Foto incluye opcionales D-Max E4: Nacida para trabajar. D-Max E4 es la camioneta que ha sido pensada, diseñada y fabricada para responder en las condiciones laborales más exigentes. Fabricada en Tailandia

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites Tu trabajo es ejemplo de fuerza, entrega y alto desempeño; por eso creamos Nissan Frontier, un vehículo hecho para trabajar tan duro como tú y para acompañarte en tu camino hacia

Más detalles

www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/ HondaMexico.

www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/ HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx/civic-sedan/ www.honda.mx/civic-coupe/

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

La vida es una sola, tu auto también

La vida es una sola, tu auto también Renault CLIO Mío La vida es una sola, tu auto también El Clio cambió junto con vos. Su nueva trompa y elegancia se adecúan a los tiempos modernos, a tus nuevas pretensiones. Con nuevos rasgos, más eufórico

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ Mx-5 2015 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. m{zd{ 6 2014 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

El corazón de Prius C.

El corazón de Prius C. Hybrid Synergy Drive en 5 pasos. El corazón de Prius C. Hybrid Synergy Drive La línea Prius C de Toyota es un símbolo de tecnología y responsabilidad con el medio ambiente, contando con el exitoso sistema

Más detalles

DURAN TRABAJANDO DURO

DURAN TRABAJANDO DURO MODELO 2004 DURAN TRABAJANDO DURO TRACKER SUV: E10305 - L4 4x2 J10305 - L4 4x4 TRACKER SUV: E10305 V6 4x2 J10305 - V6 4x4 1SA 1SB 1SC 1SD DIMENSIONES Tracker SUV: E10305 4x2 J10305 4x4 ETERIOR: mm (plg)

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ CX-5 2015 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

www.honda.mx HondaMexico.

www.honda.mx HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx Fuerza vital *Accesorio para bicicletas

Más detalles

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $

Modelo: L200 4X2 VERSIONES WORK CR 4X2 KATANA CR 4X2 KATANA CR 4X2 ROJO PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO BONOS IVA INCLUIDO $ Modelo: L200 4X2 PRECIOS + IVA $12.990.000* $13.790.000* $13.290.000** BONOS + IVA $500.000* $1.000.000* $1.500.000** PRECIOS IVA INCLUIDO $15.458.100* $16.410.100* $15.815.100** BONOS IVA INCLUIDO $595.000*

Más detalles

Modelo: OUTLANDER $14.490.000* precio incluye bono

Modelo: OUTLANDER $14.490.000* precio incluye bono Modelo: OUTLANDER PRECIOS + IVA BONOS + IVA PRECIOS IVA INCLUIDO $13.490.000* $14.490.000* $16.490.000* $19.490.000* BONOS IVA INCLUIDO $1.000.000* $1.000.000* $1.000.000* $1.000.000* *Promoción válida

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

Bora 2010. De sangre azul no te haces, naces. Nuevo Bora Wolfsburg Edition.

Bora 2010. De sangre azul no te haces, naces. Nuevo Bora Wolfsburg Edition. De sangre azul no te haces, naces. Nuevo Bora Wolfsburg Edition. Bora 2010 precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los

Más detalles

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol. El mejor gol de tu vida. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros Antiniebla (versión GT ) mejoran la visibilidad para un manejo seguro. Espejos Espejos laterales al color de la

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos Q5 2.0 TFSI 225 hp Q5 2.0 TFSI Elite Q5 2.0 TFSI Luxury Q5 2.0 TFSI Trendy Dimensiones Capacidad del maletero (lt) 540 540 540 Largo (mm) 4629 4629 4629 Distancia entre ejes (mm) 2807 2807 2807 Ancho (mm)

Más detalles

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros

BOULEVARD M109R. Colores. Ficha técnica Dimensiones y peso Motor y transmisión Chasis, capacidades y otros BOULEVARD M109R BOULEVARD M109R Power Cruiser, sport cruiser, la puedes llamar de muchas maneras, pero lo que realmente importa en esta moto es su increíble desempeño. Todos tus sentidos serán recompensados

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN SENTRA.

10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN SENTRA. 10 RAZONES PARA ELEGIR NISSAN SENTRA. EDICIÓN SR CON VOLANTE FORRADO EN PIEL Y SISTEMA DE AUDIO CON PANTALLA A COLOR. BOLSAS DE AIRE FRONTALES EN TODAS LAS VERSIONES Y SISTEMA DE FRENOS ABS CON DISTRIBUCIÓN

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE

CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE CATÁLOGO DIGITAL EL LUJO Y CONFORT QUE USTED MERECE EXTERIOR Su carrocería incrementa el espacio interior y un diseño que aprovecha los últimos avances en la aerodinámica. INTERIOR el camry está diseñado

Más detalles

NISSAN TIIDA. the way you move. Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria.

NISSAN TIIDA. the way you move. Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria. the way you move NISSAN TIIDA Ideas innovadoras para el placer de la conducción diaria. En Nissan establecemos nuestros propios estándares para asegurarnos que nuestros clientes tengan la máxima satisfacción

Más detalles

CHEVROLET EXPRESS CARGO VAN. Hoja Especificaciones EXPRESS 2014 MEXICO.indd 1

CHEVROLET EXPRESS CARGO VAN. Hoja Especificaciones EXPRESS 2014 MEXICO.indd 1 CHEVROLET EXPRESS CARGO VAN Hoja Especificaciones EXPRESS 2014 MEXICO.indd 1 2014 15/11/13 13:02 EQUIPAMIENTO/ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CHEVROLET EXPRESS CARGO VAN 2014 COLORES EXTERIORES Azul Ónix Blanco

Más detalles

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo.

zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. M{zd{ 6 2015 zoo}-zoo} Todos los niños lo conocen. Algunos adultos lo recuerdan. Una compañía de autos se niega a olvidarlo. Para los adultos significa la emoción que surge del movimiento. Pero como siempre,

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

El lujo mas alla de la imaginacion

El lujo mas alla de la imaginacion El lujo mas alla de la imaginacion Primera clase hasta el final Exterior (Clase alta) Focos delanteros con refleccion multi foco Parabrisas de 1 pieza / Limpiaparabrisas tipo overlap / Retrovisor de

Más detalles

Innovation that excites

Innovation that excites Innovation that excites EL AUTO PARA LA VIDA QUE TIENES Tus sueños se han hecho realidad, tus planes fueron perfectos y las metas que antes parecían lejanas hoy están frente a ti: éxito, placer, victorias.

Más detalles

www.honda.mx HondaMexico.

www.honda.mx HondaMexico. El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. HondaMexico. www.honda.mx El nuevo híbrido deportivo de

Más detalles

La parte frontal demuestra su carácter deportivo.

La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Nuevo Polo GTI. La parte frontal demuestra su carácter deportivo. Con una parrilla tipo panal Complementada con dos líneas horizontales en color rojo y el emblema GTI, sinónimo de adrenalina. 2 Faros Los

Más detalles

Nuevo Polo 2013 Listo para una nueva generación.

Nuevo Polo 2013 Listo para una nueva generación. Nuevo Polo 2013 Listo para una nueva generación. El fresco diseño del Nuevo Gol atrapa miradas. Faros de niebla y faros delanteros bifocales con máscara obscurecida Haciendo tu camino más seguro y visible..

Más detalles

Celebrando 20 Años de Diversión.

Celebrando 20 Años de Diversión. Celebrando 20 Años de Diversión. Desde su lanzamiento en 1989, el Mazda MX-5 ha visto ir y venir a muchos autos deportivos. Mientras tanto, se ha convertido en un ícono de adrenalina pura, con una herencia

Más detalles

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE

2004 PONTIAC GUIA DE ORDENAMIENTO SUNFIRE MODELO LA PASION MÁS ECITANTE Código Nombre Carrocería Paquete Nombre del Paquete 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SM Básico Manual con aire acondicionado 2JB69 Sunfire 4 puertas 1SA Básico Automático con aire

Más detalles

Paquete de seguridad. los más vendidos. AVeo. Productos de carga interior. Película de seguridad. Kit de protectores para espejos. Birlos de seguridad

Paquete de seguridad. los más vendidos. AVeo. Productos de carga interior. Película de seguridad. Kit de protectores para espejos. Birlos de seguridad AVeo Productos de carga exterior Paquete de seguridad Barras de techo Útiles para instalar el portabicicletas o la concha portaequipaje. Estos accesorios adaptan tu Aveo a tus necesidades. Barras de techo

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad.

El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. www.honda.mx El papel que se utilizó en este folleto se produce bajo estrictos controles de calidad sin impacto perjudicial al medio ambiente y la sociedad. Exterior El nuevo híbrido deportivo de Honda

Más detalles

Unidad Operativa de Contrataciones

Unidad Operativa de Contrataciones Señor(es) PROVEEDORES Presente: Asunción, de noviembre de 2012. Me dirijo a usted(es), con el objeto de remitirle(s) la Comunicación Suplementaria Nº 2 en la cual se transcribe el Addendum N 02, en el

Más detalles

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17

1.815 mm Rines: Aleación aluminio 8.0 x 17 Tipo: manual de 6 velocidades Transferencia: 4x4 ESOF (control de cambio electrónico shift on the fly ) Diferencial de deslizamiento limitado electrónico elsd con LRD (Bloqueo de diferencial trasero al

Más detalles

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad

ADMIRAR DÉJATE. Las entradas de aire le dan elegancia y deportividad LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vives diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedán va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos.

dinámicos, conectados ACTIVOS, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. conectados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES Eso es lo que somos, por eso llenamos nuestro espacio y nuestro camino con los mejores momentos. estilo La vanguardia nos

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO GT LINE

Nuevo. Renault SANDERO GT LINE Nuevo Renault SANDERO GT LINE Renault Sandero GT Line El nuevo Sandero GT Line fue hecho para que expreses tu lado deportivo con exclusividad. Con un moderno diseño y líneas osadas, es un auto que sorprende

Más detalles

70 50 70 50 30 50 30 50 70 50 30 50 l 6 DE BOLSAS AIRE Equipamiento SENSE ADVANCE EXCLUSIVE EXCLUSIVE 4WD Interior Acabados color plata/tipo madera /- /- -/ -/ Aire acondicionado automático con memoria

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida.

Nuevo Gol Sedan. El mejor gol de tu vida. Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. Rin 14 Cuenta con tapones completos para rines de acero. 2 Luces traseras con luz de reversa integrada. 3 Nuevo Gol edan. El mejor gol de tu vida. 4 Cajuela: Compartimiento

Más detalles

ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET

ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET CHEVROLET.MX /chevroletmexico /chevroletmexico ASISTENCIA EN EL CAMINO CHEVROLET En General Motors de México, S. de R.L. de C.V. mantenemos las técnicas de fabricación de los vehículos en un estado continuo

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Limited 3.6L V6 4x2 Limited 3.6L V6 4x2 20" Limited Lujo 3.6L V6 4x2 Limited Lujo 5.7L HEMI V8 4x2 Overland 3.6L V6 24V VVT Pentastar Summit 5.7L HEMI V8 4x4 SRT-8 6.4L HEMI V8 4x4 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA

GRAND VITARA SZ SUVS CHEVROLET - FICHA TéCNICA Page 1 of 5 Motor 4x4 2.7 AT 4x4 2.7 MT Alimentación MPFI MPFI Alternador 80 Amp 80 Amp Amortiguadores Hidráulicos de doble acción Hidráulicos de doble acción Batería 12 V 85 Ah 12 V 85 Ah Bobina Externas

Más detalles

m{zd{3 2016 zoo}-zoo}

m{zd{3 2016 zoo}-zoo} m{zd{3 2016 zoo}-zoo} Al verlo de frente, de lado o cualquier ángulo, se entiende cómo es que han llevado al siguiente nivel el auto y con la nueva óptica, el atractivo es mucho mayor. El Mazda3 representa

Más detalles

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350

Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Crecer tu negocio es llevarlo al máximo nivel de productividad y desempeño, es captar la atención de tus clientes. El renovado diseño de Nissan NV350 Urvan es la mejor herramienta de negocio, no sólo por

Más detalles

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada,

TÚ PONES LAS REGLAS Nissan Armada, TÚ PONES LAS REGLAS Hay personas que ejercen dominio en todos los terrenos que pisan y se hacen sentir a cada paso que dan. No siguen caminos, crean los propios; no siguen reglas, las inventan. Así es

Más detalles

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti.

COMBINA CONTIGO. No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. COMBINA CONTIGO N I S S A N S E N T R A No hay una palabra que te defina porque tu vida no es igual a nada. Por eso creamos Nissan Sentra, un auto que mezcla lo mejor de ti. PORQUE ERES LA MEZCLA D E M

Más detalles

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive

BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW Serie 3 Sedán BMW 325iA Sedán Edition Exclusive BMW 335iA Sedán Automático 6 cilindros en línea 218 hp / 250 Nm A partir de: $ 39,700 USD* 6 cilindros en línea 306 hp / 400 Nm A partir de: $ 59,700

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

COLORES EXTERIORES CHEVROLET SONIC SEDÁN

COLORES EXTERIORES CHEVROLET SONIC SEDÁN COLORES EXTERIORES CHEVROLET SONIC SEDÁN *Azul Cobalto Metálico Blanco CHEVROLET SONIC HATCHBACK CHEVROLET SONIC 2016 Azul Cobalto Metálico Azul Náutico Blanco Rojo Tinto Rojo Láser Negro Azul Cobalto

Más detalles

>> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS

>> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS >> UN DODGE AUTÉNTICO CON INTERIORES COMPLETAMENTE NUEVOS >> Nuevo tablero de instrumentos con una transformación radical, resaltando su carácter deportivo con acentos de color negro y rojo. El grupo de

Más detalles

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle)

Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) Mucho más que un Auto LUV (Life Life Utility Vehicle) PARA CADA MOMENTO QUE PASES CON Y PARA TU FAMILIA La vida se convierte en una experiencia hermosa cuando tu vida laboral y familiar se complementa,

Más detalles