Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)"

Transcripción

1 Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble

2 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero (Doble Duración: 440 horas Precio: 390 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

3 Descripción Si quiere desempeñar la función de controller financiero y aprender sobre análisis en bolsa este es su momento, con el Curso de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Un controller financiero es una persona que ejerce responsabilidades en el seno de una empresa o de grupos con presencia o control en el extranjero y en el país de origen. Este controlador actúa como intermediario entre el grupo y las diferentes filiales. Por otro lado debemos saber que hoy en día la Bolsa se ha convertido en un aspecto muy importante en el sector empresarial, por lo que tener una visión amplia y profunda de este fenómeno es muy importante para no cometer errores en el complejo mercado financiero. Se deben tener en cuenta muchos factores a la hora de realizar una acción en este ámbito. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero se desenvolverá de manera profesional en este entorno.

4 Euroinnova Business School Euroinnova Business School, es una escuela de negocios avalada por 5 universidades y múltiples instituciones a nivel internacional. En el siguiente enlace puede ver los Además Euroinnova cuenta con más de cursos online cursos Homologados Puede matricularse hoy con un 10% de descuento, si se matricula online en el siguiente enlace: Al formar parte de Euroinnova podrás disponer de los siguientes servicios totalmente gratis, además de pasar a formar parte de una escuela de negocios con un porcentaje de satisfacción de más del 95%, auditada por agencias externas, además de contar con el apoyo de las principales entidades formativas

5 A quién va dirigido El Curso de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero está dirigido a todas aquellas personas interesadas en la financiación de empresas, bolsa o control financiero. Objetivos - Realizar previsiones de tesorería estableciendo la relación adecuada entre los flujos de cobros y pagos. - Aplicar programas informáticos específicos de gestión de tesorería para realizar cálculos e informes. - Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras. - Analizar las características de los productos y servicios de inversión. - Analizar los procedimientos de evaluación financiera de inversiones. - Dominar de las distintas herramientas de análisis bursátil. - Conocer los fundamentos del análisis técnico. - Encontrar oportunidades de inversión. - Conocer distintos productos de inversión y sus características. - Aprender técnicas de inversión. - Describir la estructura del sistema financiero, sus relaciones internas y su función en la economía. - Evaluar las formas alternativas de financiación que cubran necesidades financieras. - Analizar las características de los productos y servicios de financiación. Para que te prepara Este Curso de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa + Especialización en Controller Financiero le prepara para ejercer como Controller Financiero, adquiriendo una serie de conocimientos y técnicas que le ayudarán a desempeñar esta función con éxito, realizando las tareas propias de esta labor con total profesionalidad. Además con este Curso podrá conocer las técnicas para realizar análisis y conocer los riesgos a la hora de realizar inversiones en Bolsa, conociendo a fondo este ámbito y dedicándose a él de manera profesional.

6 Salidas laborales Controller Financiero / Tesoreros / Jefes de contabilidad / Jefes de administración / Directores financieros / Empresas / Consultoras / Departamentos contables y fiscales / Banca privada / Consultorías / Bróker / Analista financiero / Asesoría bursátil.

7 Titulación Doble Titulación: - Titulación de Experto en Análisis e Inversión en Bolsa con 240 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia de Controller Financiero con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Euroinnova Formación vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulación incluirá el nombre del curso/master, la duración del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Euroinnova Formación, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO). Forma de financiación

8 - Contrarrembolso. - Transferencia. - Tarjeta de crédito. Metodología Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.la metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente. Materiales didácticos - Maletín porta documentos - Manual teórico 'Toma de Decisiones de Financiación e Inversión en la Empresa' - Manual teórico 'Análisis e Inversión en Bolsa' - Manual teórico 'Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo' - Manual teórico 'Análisis de Productos y Servicios de Financiación' - Manual teórico 'Análisis de Productos y Servicios de Inversión' - Manual teórico 'Gestión de la Tesorería' - CDROM 'Gestión de la Tesorería'

9 - Subcarpeta portafolios - Dossier completo Oferta Formativa - Carta de presentación - Guía del alumno - Sobre a franquear en destino - Bolígrafos

10 Profesorado y servicio de tutorías Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyección de Andalucía Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas áreas formativas, con una amplia experiencia en el ámbito docente. El alumno podrá contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, así como solicitar información complementaria, fuentes bibliográficas y asesoramiento profesional. Podrá hacerlo de las siguientes formas: - Por El alumno podrá enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendrá respuesta en un plazo máximo de 48 horas. - Por teléfono: Existe un horario para las tutorías telefónicas, dentro del cual el alumno podrá hablar directamente con su tutor.

11 Plazo de finalización El alumno cuenta con un período máximo de 6 meses para la finalización del curso, a contar desde la fecha de recepción de las materiales del mismo. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mínimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podrá solicitar una prórroga con causa justificada de 3 meses. Bolsa de empleo El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en nuestra bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional. Club de alumnos Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas... Revista digital El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

12 Programa formativo PARTE 1. EXPERTO EN GESTIÓN DE LA TESORERÍA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Características Generales Análisis del Sistema Financiero Español Comisión Nacional del Mercado de Valores Análisis del Sistema Financiero Europeo Legislación financiera UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN BANCARIA Introducción La Gestión del Negocio Bancario Operaciones Bancarias La contabilidad de Gestión en entidades bancarias UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS Y APLICACIÓN DEL INTERÉS COMPUESTO Análisis y aplicación del interés compuesto UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS Y APLICACIÓN DEL CÁLCULO DE RENTAS Análisis y aplicación del cálculo de rentas Rentas Constantes Rentas variables de progresión geométrica Rentas variables de progresión aritmética Rentas fraccionadas UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTOS DE CALCULO FINANCIERO. ANÁLISIS DE LOS PRÉSTAMOS. Concepto de préstamo Métodos de amortización de préstamos UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ARRENDAMIENTO FINANCIERO Introducción Arrendamiento Financiero. Leasing Arrendamiento Operativo El Renting UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO. ANÁLISIS DE EMPRÉSTITOS. Concepto y Generalidades Empréstito Clase I. Tipo I. Puro Empréstitos Clase I. Tipo II Empréstitos Clase I. Tipo III Empréstitos Clase II. Tipo I. Puro Empréstito Clase II. Tipo II UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CÁLCULO FINANCIERO

13 Aplicaciones informáticas Manejo básico de Excel Herramientas de Excel relacionadas con la inversión Análisis de Balances. Caso práctico Riesgos ligados a las condiciones de seguridad y ambientales en el uso de material informático PARTE 2. EXPERTO EN TOMA DE DECISIONES DE FINANCIACIÓN E INVERSIÓN EN LA EMPRESA MÓDULO 1. LA TOMA DE DECISIONES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TOMA DE DECISIONES La toma de decisiones Seguimiento y tratamiento de cuestiones no resueltas Documentar decisiones y acciones Creación de un plan de comunicaciones Poner a las personas en contacto UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Perspectiva positiva del conflicto Conflicto versus violencia Prevención Análisis y negociación Búsqueda de soluciones Procedimientos para enseñar a resolver conflictos MÓDULO 2. FINANCIACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL SISTEMA FINANCIERO Y DE LAS OPERACIONES FINANCIERAS El Sistema Financiero Mercados financieros Los intermediarios financieros Los activos financieros Análisis de la Unión Económica y Monetaria de la Unión Europea UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO Equivalencia financiera de capitales: leyes financieras de capitalización y descuento Capitalización simple y capitalización compuesta Cálculo de: Tasa Anual Equivalente (TAE), Valor Actual Neto (VAN), Tasa Interna de Rendimiento (TIR) Rentas financieras: concepto, elementos que intervienen, valor actual y valor final y aplicación Aplicaciones informáticas de gestión financiera UNIDAD DIDÁCTICA 5. INSTRUMENTOS DE FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Tipos de instrumentos: diferencias y similitudes Préstamo: Concepto, elementos y características Sistemas de amortización de los préstamos Crédito: Concepto, elementos, clases UNIDAD DIDÁCTICA 6. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN

14 Créditos de pre-financiación Créditos de post-financiación: financiación del aplazamiento del pago Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica Financiación de las exportaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio Financiación de las exportaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica. Sin cobertura de riesgo de cambio. Con cobertura de riesgo de cambio Financiación de las exportaciones facturadas y financiadas en divisas. En la misma divisa. En distinta divisa Documentación Búsqueda de información sobre financiación de exportaciones: fuentes físicas e informáticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en moneda doméstica Financiación de la importaciones facturadas en moneda doméstica y financiadas en divisa Financiación de las importaciones facturadas en divisa y financiadas en moneda doméstica Financiación de las importaciones facturadas y financiadas en divisas Documentación Búsqueda de información sobre financiación de importaciones: fuentes físicas e informáticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL Factoring: modalidades, la firma del contrato de factoring, la tarifa de factoraje y el tipo de interés, partes que interviene operativa, plazos de cobro Forfaiting: requisitos para la formalización, plazo de las operaciones, partes que intervienen, operativa, características diferencias con factoring, coste Operaciones de compensación Financiación de operaciones triangulares UNIDAD DIDÁCTICA 9. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL Apoyo a la internacionalización Apoyo a las inversiones exteriores El crédito oficial a la exportación Apoyo financiero oficial de las Administraciones autonómicas y locales Cámaras de Comercio MÓDULO 3. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS FINANCIEROS UNIDAD DIDÁCTICA 10. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO Concepto de riesgo y consideraciones previas Tipos de riesgo Las Condiciones del equilibrio financiero El Capital corriente o fondo de rotación UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS PATRIMONIAL DE LAS CUENTAS ANUALES Las cuentas anuales Balance de situación Cuenta de resultados Fondo de maniobra

15 UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS FINANCIERO Rentabilidad económica Rentabilidad financiera Apalancamiento financiero Ratios de liquidez y solvencia Análisis del endeudamiento de la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 13. PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW Análisis de los proveedores de la empresa Análisis de los clientes de la empresa Seguimiento del riesgo por parte de las entidades financieras UNIDAD DIDÁCTICA 14. ANÁLISIS DEL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO El estado de flujos de efectivo Flujos de efectivo de las actividades de explotación Flujos de efectivo de las actividades de inversión Flujos de efectivo de las actividades de financiación MÓDULO 4. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE INVERSIONES UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA INVERSIÓN EN LA EMPRESA Concepto y clases de inversión El ciclo de un proyecto de inversión Elementos de un proyecto de inversión UNIDAD DIDÁCTICA 16. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN Métodos de valoración económica Determinación de los flujos de caja Criterios financieros (VAN y TIR) Selección de proyecto de inversión UNIDAD DIDÁCTICA 17. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES Métodos simples del tratamiento del riesgo Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios Decisiones secuenciales: arboles de decisión UNIDAD DIDÁCTICA 18. TIPOS DE INVERSIONES Inversión en activos fijos Necesidades Operativas de Fondos (NOF) UNIDAD DIDÁCTICA 19. COSTE DEL CAPITAL Coste de la deuda Coste medio ponderado de capital (WACC) UNIDAD DIDÁCTICA 20. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES Proyecto de ampliación Proyecto de outsourcing Alquilar o comprar PARTE 3. PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVOS FINANCIEROS MÓDULO 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO Y PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO

16 UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA FINANCIERO. Introducción y Conceptos Básicos. Elementos del Sistema Financiero. Estructura del Sistema Financiero. La Financiación Pública. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPO DE INTERÉS. Concepto. UNIDAD DIDÁCTICA 3. AMORTIZACIÓN DE PRÉSTAMOS. Préstamos. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EQUIVALENCIA DE CAPITALES. Equivalencia de Capitales en Capitalización Simple. Equivalencia de Capitales en Capitalización Compuesta. Tantos Medios. UNIDAD DIDÁCTICA 5. RENTAS FINANCIERAS. Rentas Financieras. Rentas Pospagables. Rentas Prepagables. Rentas Temporales, Perpetuas y Diferidas. Rentas Anticipadas MÓDULO 2. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE FINANCIACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DE FINANCIACIÓN. Financiación Propia / Financiación Ajena. Las Operaciones de Crédito. Las Operaciones de Préstamo. El Descuento Comercial. El Leasing. El Renting. El Factoring. MÓDULO 3. ANÁLISIS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS ACTIVOS FINANCIEROS COMO FORMAS DE INVERSIÓN. Renta Fija y Renta Variable. Deuda Pública y Deuda Privada. Fondos de Inversión. Productos de Futuros. Fiscalidad de los Activos Financieros para las empresas. Análisis de Inversiones. PARTE 4. ANÁLISIS E INVERSIÓN EN BOLSA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL El Sistema Financiero - Características - Estructura Evolución del Sistema Financiero Mercados financieros

17 - Funciones - Clasificación - Principales mercados financieros españoles Los intermediarios financieros - Descripción - Funciones - Clasificación: bancarios y no bancarios Activos financieros - Descripción - Funciones - Clasificación Mercado de productos derivados - Descripción - Características - Tipos de mercados de productos derivados: futuros, opciones, swap UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA BOLSA DE VALORES La bolsa de valores - Organización de las bolsas españolas - Sistemas de contratación - Los índices bursátiles - Los intermediarios bursátiles Clases de operaciones en bolsa: contado y crédito - Operaciones al contado - Operaciones a crédito Tipo de órdenes en bolsa El Sistema Europeo de Bancos centrales - Estructura - Funciones El Sistema Crediticio Español - Descripción - Estructura - El Banco de España: funciones y órganos rectores - El coeficiente de solvencia: descripción - El coeficiente legal de caja: descripción Comisión Nacional del Mercado de Valores - Funciones UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS ENTIDADES DE CRÉDITO Las entidades bancarias - Características - Elementos - Clasificación Organización de las entidades bancarias - Oficinas centrales: funciones, departamentos y relaciones con sucursales - Sucursales: tipos, funciones y departamentos

18 Los bancos - Características - Creación y expansión - Organismos bancarios: Asociación Española de Banca Privada y Fondo de Garantía de Depósitos Las Cajas de Ahorros - Características - La Confederación Española de Cajas de Ahorros Las cooperativas de crédito - Objetivo - Tipos UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS FINANCIEROS Definición de producto financiero Productos Financieros de Inversión - Renta Variable - Renta Fija - Derivados - Fondos de Inversión - Estructurados - Planes de Pensiones Productos Financieros de Financiación - Préstamos - Tarjeta de Crédito - Descuento Comercial - Leasing - Factoring - Confirming UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRINCIPALES MERCADOS BURSÁTILES El mercado financiero Clasificación de los mercados financieros - Según el tipo de activo o producto financiero que se intercambie - Según su estructura - Según la fase de negociación de los activos - Otros mercados Índices del mercado - Índices más importantes actualmente UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL INVERSOR La inversión - La protección del inversor - Principios legales del intermediario bursátil - Servicio de reclamaciones: Atención al inversor - Otros mecanismos de protección Empresas de asesoramiento financiero - Asesoramiento en materia de inversión - Actuación del as EFAI

19 Consejos para el inversor Empresas de servicios de inversión - Tipos de empresas de servicios de inversión UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE INVERSIONES Inversión en activos fijos Necesidades Operativas de Fondos (NOF) - Activo circulante - Pasivo circulante UNIDAD DIDÁCTICA 8. COSTE DEL CAPITAL Coste de la deuda Coste medio ponderado de capital (WACC) UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS VALORES EN BOLSA (I). ANÁLISIS TÉCNICO El análisis técnico - Estudio del análisis técnico Las tendencias - Líneas de tendencia - Formaciones del cambio de tendencia - Formaciones de continuación de tendencia Tipos de gráficos Teoría de Dow - Mercado alcista - Mercado bajista - Principios de la teoría de Dow UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA Análisis fundamental - Métodos analíticos del análisis fundamental Rentabilidad económica Rentabilidad financiera Apalancamiento financiero Ratios de liquidez y solvencia - Ratios de capital corriente - Significado del ratio de capital corriente - Ratio de giro del activo corriente - Índice de solvencia a largo plazo - Índice de solvencia inmediata: acid test Análisis del endeudamiento de la empresa - Índice de endeudamiento a largo plazo - Índice de endeudamiento a corto plazo - Índice total de endeudamiento - Índice de endeudamiento e índice de autonomía empresarial UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANÁLISIS ECONÓMICO DE UN PROYECTO DE INVERSIÓN Métodos de valoración económica Determinación de los flujos de caja Criterios financieros (VAN y TIR)

20 Selección de proyecto de inversión UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANÁLISIS DE SITUACIONES ESPECIALES Proyecto de ampliación Proyecto de outsourcing Alquilar o comprar UNIDAD DIDÁCTICA 13. RIESGO Y ANÁLISIS DEL RIESGO FINANCIERO Concepto de riesgo y consideraciones previas - Perfil del inversor Tipos de riesgo - Riesgo de mercado - Riesgo de crédito - Riesgo de liquidez - Riesgo operacional - Riesgo país Las Condiciones del equilibrio financiero El Capital corriente o fondo de rotación Evaluación de las necesidades de capital corriente Cálculo del capital corriente mínimo o ideal UNIDAD DIDÁCTICA 14. RIESGO EN EL ANÁLISIS DE INVERSIONES Métodos simples del tratamiento del riesgo Análisis de la sensibilidad y de los distintos escenarios Decisiones secuenciales: arboles de decisión UNIDAD DIDÁCTICA 10. GLOSARIO PROGRAMA DE BECAS PARA MASTER Euroinnova cuenta con un programa de becas de master para ayudarte a decicir tu futuro, puedes entrar y solicitarla, Euroinnova cuenta con más de 2000 master online que puedes consultar y solicitar tu beca. Haz clic para conocer nuestro catálogo de cursos online Terminos relacionados: Acciones, Amortización, Analisis, Árbol de Decisión, Arrendamiento, Autofinanciación, banco, Bolsa, Bolsa de Valores, bróker, calculo, CNMV, Contabilidad, Contables, Controller, curso, Economía, empréstito, Especulaciones, Financiación e inversión empresarial, Financiación Externa, financiero, Finanzas, Gestión, Inversión, Leasing, mercado, Mercado Financiero, negocio, operaciones, Préstamo, renta, Rentabilidad de inversiones, Riesgo de inversiones, Rrenting, Sistema, Sistema Financiero Español, técnico, Tesorería, Toma de decisiones financieras, trading, Universitario, Valores

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online)

Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis del Sistema Financiero y Procedimientos de Cálculo (Online) Análisis

Más detalles

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances (Online)

Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances (Online) Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Contabilidad Avanzada: Experto en Análisis de Balances

Más detalles

Curso de Contabilidad Básica (Online)

Curso de Contabilidad Básica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Contabilidad Básica (Online) Curso de Contabilidad Básica (Online) Duración: 100 horas Precio: 100 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior de Finanzas para No Financieros

Curso Superior de Finanzas para No Financieros Curso Superior de Finanzas para No Financieros Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Finanzas para No Financieros Curso Superior de Finanzas para No Financieros Duración:

Más detalles

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auditor en Sistemas de Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 (Online)

Más detalles

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas

Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Diseño de la Estrategia Comercial y Plan de Ventas Especialista

Más detalles

Financiación Internacional (Online)

Financiación Internacional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Financiación Internacional (Online) Financiación Internacional (Online) Duración: 180 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas

Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Curso Práctico: Iniciación a las Finanzas Duración: 90 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción En

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales Administrativo-Recepcionista en Clínicas Dentales

Más detalles

Curso Online de Contabilidad General de Gestión

Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Contabilidad General de Gestión Curso Online de Contabilidad General de Gestión Duración:

Más detalles

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online)

Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico (Online) Experto en Presentación y Comercialización de Productos en la Red. Marketing Electrónico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Presentación y Comercialización de Productos en

Más detalles

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental

Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Recepción y Logística en la Clínica Dental Especialista en Recepción y Logística

Más detalles

Agente de Desarrollo Local (Online)

Agente de Desarrollo Local (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Agente de Desarrollo Local (Online) Agente de Desarrollo Local (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online)

Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Online) Experto

Más detalles

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + Titulación Universitaria en Estrategias de Inversión (Doble Titulación + 8 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Primeros Pasos en Contabilidad

Primeros Pasos en Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Primeros Pasos en Contabilidad Primeros Pasos en Contabilidad Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción La contabilidad es una

Más detalles

Curso Práctico de Operaciones Vinculadas: Especialidad en Contabilidad y Fiscalidad

Curso Práctico de Operaciones Vinculadas: Especialidad en Contabilidad y Fiscalidad Curso Práctico de Operaciones Vinculadas: Especialidad en Contabilidad y Fiscalidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Operaciones Vinculadas: Especialidad en Contabilidad

Más detalles

MF0243_3 Financiación Internacional (Online)

MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3 Financiación Internacional (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO MF0243_3 Financiación Internacional (Online) MF0243_3 Financiación Internacional

Más detalles

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales

Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Introducción al Diseño de Proyectos Sociales Curso Online de Introducción

Más detalles

Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online)

Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online) Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Encuadernación Artesanal (Online) Técnico Profesional en Encuadernación

Más detalles

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Finanzas para No Financieros (Titulación

Más detalles

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online)

Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet y Extranet (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Implantación de Aplicaciones Web en Entornos Internet, Intranet

Más detalles

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos

Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para Mandos de Bomberos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Planificación, Organización, Dirección y Control para

Más detalles

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes

Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Curso Práctico: Comercio Electrónico para Pymes Duración:

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España

Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral en Empleo Público de España Curso Práctico

Más detalles

Análisis Contable y Financiero (Online)

Análisis Contable y Financiero (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis Contable y Financiero (Online) Análisis Contable y Financiero (Online) Duración: 50 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Especialista en Oncología: Cáncer de Próstata

Especialista en Oncología: Cáncer de Próstata Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Oncología: Cáncer de Próstata Especialista en Oncología: Cáncer de Próstata Duración: 200 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet

Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de Selección de Personal a través de Internet Tutorial de Selección de Personal a través

Más detalles

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo

Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Orientación Laboral: El Mercado de Trabajo Curso Práctico de Orientación

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para los Trabajos en Altura Técnico

Más detalles

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online)

Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías Sexuales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Programas de Intervención de Patologías y Psicopatologías

Más detalles

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Dirección y Estrategias de la Actividad e Intermediación Comercial (Online)

Más detalles

El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Urgencias

El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Urgencias El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes con Patologías Cardíacas en Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL El Papel del Auxiliar de Enfermería en Cuidados a Pacientes

Más detalles

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo

Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de Puestos de Trabajo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Planificación de RR.HH. Análisis y Valoración de

Más detalles

Curso VBA para PowerPoint (Online)

Curso VBA para PowerPoint (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso VBA para PowerPoint (Online) Curso VBA para PowerPoint (Online) Duración: 85 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión y Coordinación de los Canales de Distribución de Seguros (Online)

Más detalles

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Laboral (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de Prevención

Más detalles

Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad

Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad Curso Práctico: Iniciación a la Contabilidad Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Decisión de Compra en Clientes Individuales y entre Empresas

Más detalles

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño Especialista en Psicología: Trastornos del Sueño

Más detalles

Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS)

Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS) Curso Universitario de Análisis Financiero y Gestión del Patrimonio + Curso Universitario de Análisis e Inversión en Bolsa (Doble Titulación + 8 ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Curso Microsoft Access 2010 (Online)

Curso Microsoft Access 2010 (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Microsoft Access 2010 (Online) Curso Microsoft Access 2010 (Online) Duración: 85 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Access

Más detalles

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001

Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Técnico en Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001 Curso Online

Más detalles

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft

Más detalles

Gestión Contable (Online)

Gestión Contable (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión Contable (Online) Gestión Contable (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado

Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado y Acabado Preparación de Máquinas de Corte, Ensamblado

Más detalles

Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario

Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Asepsia e Higiene en el Medio Hospitalario Especialista en Asepsia e Higiene

Más detalles

Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Podal - APENB)

Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Podal - APENB) Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación Acreditada de Curso de Reflexología Podal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Reflexología Podal (Titulación

Más detalles

Certificación Internacional en Controller Financiero

Certificación Internacional en Controller Financiero Certificación Internacional en Controller Financiero PARTE 1. EXPERTO EN GESTIÓN DE LA TESORERÍA TEMA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA FINANCIERO 1. Características Generales 2. Análisis del Sistema Financiero

Más detalles

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones, Maquinaria, Equipos y Herramientas de Floristería (Online)

Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones, Maquinaria, Equipos y Herramientas de Floristería (Online) Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones, Maquinaria, Equipos y Herramientas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Instalaciones,

Más detalles

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001

Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Auditor de Sistemas de Gestión Ambiental: ISO 14001 Curso Online

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Access

Tutorial Avanzado Excel y Access Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Access Tutorial Avanzado Excel y Access Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel es

Más detalles

Organización Comercial (Online)

Organización Comercial (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Organización Comercial (Online) Organización Comercial (Online) Duración: 120 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online)

Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online) Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Virtuemart 2.0: Cómo crear una Tienda Virtual (Online) Curso

Más detalles

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN)

Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Prevención y Rehabilitación de la Artrosis y la Artritis (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención y Rehabilitación

Más detalles

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital

Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Negocio Digital. Crea tu Propia Tienda Digital Curso Online de Negocio

Más detalles

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños Especialista en Clínica Psicoanalítica con Niños

Más detalles

Instalación Joomla y Drupal

Instalación Joomla y Drupal Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Instalación Joomla y Drupal Instalación Joomla y Drupal Duración: 50 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción Este curso online de Instalación

Más detalles

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web

Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Lenguaje de Programación PHP: Programación Web Duración:

Más detalles

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle Curso Online Cómo Crear un Curso Online en Moodle

Más detalles

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS)

Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria ECTS) Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e Internet (Titulación Universitaria + 1.5 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Plan de Medios de Comunicación e

Más detalles

Curso Práctico de Lavandería Industrial en Instituciones Sanitarias

Curso Práctico de Lavandería Industrial en Instituciones Sanitarias Curso Práctico de Lavandería Industrial en Instituciones Sanitarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Lavandería Industrial en Instituciones Sanitarias Curso Práctico

Más detalles

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual

Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Psicología: Discapacidad Intelectual Especialista en Psicología: Discapacidad

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Prevención de Riesgos Ambientales (Online)

Prevención de Riesgos Ambientales (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Prevención de Riesgos Ambientales (Online) Prevención de Riesgos Ambientales (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico

Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Prevención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria:

Más detalles

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO Implantación

Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO Implantación Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001. Implantación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Sistemas de Gestión Ambiental EMAS e ISO 14001. Implantación

Más detalles

Curso de Armamento y Tiro

Curso de Armamento y Tiro Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Armamento y Tiro Curso de Armamento y Tiro Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos

Más detalles

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online)

Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programación con Lenguajes de Guión en Páginas Web (Online) Programación con Lenguajes

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015

Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión Medioambiental UNE-EN-ISO-14001:2015 Técnico Profesional

Más detalles

Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES

Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo Plan General Contable para PYMES Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Asesoría Fiscal. Incidencias Fiscales del Nuevo

Más detalles

Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online)

Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online) Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Acciones Comerciales de la Actividad de Mediación (Online) Gestión

Más detalles

Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible

Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Experto en Dinamización y Desarrollo Sostenible Duración:

Más detalles

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online)

Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online) Técnico Profesional en Recepcionista

Más detalles

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online)

Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online) Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial de Seguros (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Programa Superior de Certificación Profesional para el Comercial

Más detalles

Curso Universitario de Especialización en Controller Financiero + Especialización en Contabilidad Financiera (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS)

Curso Universitario de Especialización en Controller Financiero + Especialización en Contabilidad Financiera (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) Curso Universitario de Especialización en Controller Financiero + Especialización en Contabilidad Financiera (Doble Titulación + 16 Créditos ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D (Online)

Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D (Online) Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas con Cype Nuevo Metal 3D Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Diseño y Cálculo de Estructuras Metálicas

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias

Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Clínicas Veterinarias Administrativo-Recepcionista en Clínicas

Más detalles

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online)

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online) Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Comercio Exterior y Exportación (Online) Técnico Profesional

Más detalles

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico

Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico Curso Online Profesor

Más detalles

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados

Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Administrativo-Recepcionista en Despacho de Abogados Administrativo-Recepcionista en Despacho

Más detalles

Tutorial Avanzado Access y Power Point

Tutorial Avanzado Access y Power Point Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Access y Power Point Tutorial Avanzado Access y Power Point Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft

Más detalles

Tutorial Avanzado Excel y Word

Tutorial Avanzado Excel y Word Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial Avanzado Excel y Word Tutorial Avanzado Excel y Word Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción Microsoft Excel 2010 una

Más detalles

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado con Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado

Más detalles

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online)

Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales de Seguridad Privada (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Profesionales

Más detalles

Manual Online de las Modalidades de Contratación Laboral

Manual Online de las Modalidades de Contratación Laboral Manual Online de las Modalidades de Contratación Laboral Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Manual Online de las Modalidades de Contratación Laboral Manual Online de las Modalidades

Más detalles

Especialista en Bulimia

Especialista en Bulimia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Bulimia Especialista en Bulimia Duración: 200 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de

Más detalles

Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen

Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen Curso de Matemáticas: Superficie y Volumen Duración: 150 horas Precio: 120 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Postgrado en Gestión y Auditoría Medioambiental (ISO ISO 19011) (Online)

Postgrado en Gestión y Auditoría Medioambiental (ISO ISO 19011) (Online) Postgrado en Gestión y Auditoría Medioambiental (ISO 14001 - ISO 19011) (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Gestión y Auditoría Medioambiental (ISO 14001 - ISO 19011)

Más detalles

Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (Online)

Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (Online) Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros Productos de la Colmena (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Recolección, Extracción y Almacenamiento de Polen y Otros

Más detalles

Experto en Contabilidad (Online)

Experto en Contabilidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Contabilidad (Online) Experto en Contabilidad (Online) Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Especialista en Neuropatologías

Especialista en Neuropatologías Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Neuropatologías Especialista en Neuropatologías Duración: 180 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

Curso para Padres de Niños Disléxicos

Curso para Padres de Niños Disléxicos Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso para Padres de Niños Disléxicos Curso para Padres de Niños Disléxicos Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online)

Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Marketing y Promoción Inmobiliaria (Online) Duración: 40 horas Precio: 70 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Plan General de Contabilidad (Online)

Plan General de Contabilidad (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Plan General de Contabilidad (Online) Plan General de Contabilidad (Online) Duración: 90 horas Precio: 90 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Práctico: Gestión Comercial

Curso Práctico: Gestión Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Gestión Comercial Curso Práctico: Gestión Comercial Duración: 60 horas Precio: 39 * Modalidad: Online Descripción En la actualidad,

Más detalles

MailChimp: Experto en Marketing

MailChimp: Experto en  Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MailChimp: Experto en Email Marketing MailChimp: Experto en Email Marketing Duración: 120 horas Precio: 80 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online)

Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Marketing en el Comercio Exterior (Online) Curso Superior de Marketing

Más detalles

Especialista en Utilización y Manejo de la Pizarra Interactiva Digital

Especialista en Utilización y Manejo de la Pizarra Interactiva Digital Especialista en Utilización y Manejo de la Pizarra Interactiva Digital Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Utilización y Manejo de la Pizarra Interactiva Digital Especialista

Más detalles

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Desarrollo de Componente Software y Consultas Dentro del Sistema de Almacén de Datos (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles