Home Staging 90 Calle San Pedro nº88 3º4ª Gavà (Barcelona) Teléfono

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Home Staging 90 Calle San Pedro nº88 3º4ª Gavà (Barcelona) Teléfono"

Transcripción

1 Home Staging 90 Calle San Pedro nº88 3º4ª Gavà (Barcelona) Teléfono

2 PROYECTO FINAL DE CURSO QUÉ ES EL HOME STAGING? Home Staging ó literalmente La casa puesta en escena es una técnica de marketing que consiste en mejorar el aspecto general de una vivienda para su comercialización en el mercado inmobiliario, acondicionándola para que se venda o se alquile lo más rápido posible y al mejor precio. Su objetivo es obtener un cambio positivo en la presentación de la vivienda a fin de darle un aspecto más atractivo para compradores o inquilinos potenciales, generando sensaciones positivas en ellos, que les provoquen el deseo de vivir en ellas. No se trata de hacer reformas ni grandes cambios costosos, si no de usar un conjunto de técnicas que permiten despersonalizar y sacar el mejor partido de una vivienda. Es decir, convertir el espacio en un sitio neutro pero acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos. Por lo tanto, se trata de potenciar las virtudes y minimizar lo defectos. Se basa principalmente en limpiar a fondo, reordenar y guardar lo que estorba, retirar objetos personales como fotografías, reorganizar el mobiliario para dar más amplitud, iluminar bien las estancias para hacerlas más acogedoras. También es muy importante reparar los defectos que puedan distraer a los posibles compradores: una persiana que no sube, una bombilla fundida, un cristal roto, un grifo que gotea, un mobiliario anticuado, un mal olor... La decisión de compra/alquiler de una vivienda, se realiza en los primeros 90 segundos, y para ello entran en juego las emociones, en muchas ocasiones primarias e inconscientes. Esto quiere decir que el visitante debe recibir un flechazo al ver y sentir el espacio. Sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión. La fotografía en el Home Staging es muy importante, ya que es el primer contacto que un cliente tiene con la vivienda. Por lo que hay que evaluar lo que se debe fotografiar en cada interior, tomar las fotos con los mejores ángulos para mostrar el potencial del espacio y seleccionar las fotos que cautiven al comprador/inquilino para posteriormente realizar la visita a la vivienda. El concepto de Home Staging nació en EEUU en los años 70, cuando se comprobó la eficacia de preparar la casa antes de venderla. Este servicio también goza de un gran éxito en países como Inglaterra, Holanda, Alemania y Francia. Las estadísticas demuestran que las casas que han sido sometidas a un proceso de Home Staging se venden mucho más rápido. Es una estrategia diferente a bajar el precio de la vivienda.

3 VALORACIÓN DE LA VIVIENDA La vivienda a la que hace se ha realizado el Home Staging es una antigua casa de masove (persona encargada de la explotación agrícola, vigilancia y otros servicios de la finca) situada alrededor de unas viñas en la población de Begues (Barcelona). Fue reformada hace 7 años por los propietarios. El propietario actual vive sólo desde hace un año que se separó y no se ha cuidado de la casa, ni para limpiar, ni para ordenar. Se quedó paralizada en el momento que su mujer salió de la vivienda. En este caso, la vivienda no se va a poner ni a la venta ni al alquiler. El propietario ha encargado el home staging para despersonalizar la vivienda que fue familiar (mujer e hijo) durante 6 años y le trae tantos recuerdos. Tiene una nueva pareja y quiere formar un hogar nuevo poco a poco, dónde la irán personalizando juntos. El trabajo que hay que realizar es de limpieza, pintura de paredes, quitar objetos y fotografías de su familia anterior, reorganización del mobiliario para generar más amplitud, así como incluir nuevos (algunos de su pareja actual) y elementos decorativos, iluminarla para hacerla más acogedora e incluir plantas naturales para darle vida. ESTADO ACTUAL Fachada-Jardín

4 Trabajos a realizar Limpieza de fachada y ventanas. Limpieza de hierbas muertas de la tierra. Colocación de flores de colores vivos. Colocación de una mesa y unos bancos para comer fuera. Colocación de unas sillas para sentarse a disfrutar de la tranquilidad. Colocación de macetas rústicas. Decorar con botellas de vino (la vivienda está situada en un viñedo).

5 Recibidor Trabajos a realizar Tapar agujeros y pintar paredes de color blanco. Redistribuir de muebles. Crear una zona de espera y/o colocación de zapatillas de estar por casa. Colocar de un zapatera. Colocar de un espejo. Colocar iluminación de sobremesa.

6 Jarrón de cristal con flores que desprendan un olor agradable. Bandeja de recepción de cartas. Colocación de cortina de flecos en cristal de puerta. Colocación de cortina de flecos en hueco que da a la cocina. Colocación de cortina de macramé en hueco que da al salón-comedor. Colocación de un cuadro de la casa que hay en el salón. Colocación de elementos decorativos. Cocina

7 Limpieza. Pintura blanca en las paredes. Trabajos a realizar Dar la vuelta a la isla (para que quede la mesa plegable en la parte exterior). Colocación de una mesa y 4 sillas delante de la chimenea. Colocación de una lámpara sobre la mesa. Retirar armario de botellitas de licores y micro de la misma pared. Pintar una pizarra en su lugar. Colocación de estanterías en la zona de mobiliario a la altura del final de las racholas. Colocación de un zócalo de color negro. Retirar el lavavajillas que no funciona y colocar uno nuevo. Cambiar bombillas halógenas que están fundidas. Cambiar la lámpara que hay sobre la isla por la que hay en el comedor sobre la mesa, ya que va a juego con los focos que hay en las paredes de la cocina. Arreglar fuente de agua y retirada de las botellas vacías. Colocación de un mueble en la entrada para los utensilios del jardín. Colocación de cuadros en las puertas antiguas que dan al jardín. Cambio de cortinas de las cristaleras que dan al jardín (nuevas de flecos color blanco). Colocación de elementos decorativos.

8 Salón-Comedor Trabajos a realizar Tapar agujeros y pintar las paredes (ralladas con lápices de colores) de color blanco. Hacer limpieza de todo el mobiliario. Redistribución del mobiliario para su mayor funcionalidad. Cambiar la lámpara que hay sobre la mesa por la de la cocina (que va a juego con la otra del salón). Retirada del balancín. Retirada de la bicicleta. Traslado del cableado del teléfono y de la televisión a la otra pared.

9 Colocación de plantas y flores naturales naturales. Retirar el reloj de madera que no funciona. Cambiar el cuadro de la pintura de la casa por el que hay en el recibidor. Retirar los dos cuadros que hay sobre el sofá (se colocarán en el dormitorio). Colocación de elementos decorativos. Aseo Trabajos a realizar Limpieza de azulejos y mobiliario. Pintar las zonas de pared blancas. Colocación de toallas. Colocación de un cuadro y algún elemento decorativo con motivos marinos. Subir el espejo de a una altura Standard (su pareja anterior era muy bajita). Colocación de soporte de papel de w.c. y toallero.

10 Dormitorio de Matrimonio Trabajos a realizar Cambiar las bombillas de la lámpara del techo (las 2 están fundidas). Colocación de una estantería sobre la cama con elementos decorativos. Colocación de los dos cuadros que había en el salón-domedor. Desmontar y guardar la cuna (su hijo ya tiene 4 años). Se colcocará el baúl que hay en el salón a los pies de la cama. Se colocará una butaca en la esquina derecha junto la mesita. Cambiar las tulipas de las lámparas (un está rota) y poner bombillas nuevas (ambas están fundidas). En el vestidor que hay junto al dormitorio (no se hicieron fotos), se realizará una limpieza y se pintarán las paredes. Limpieza de ventana.

11 Dormitorio de los hijos Trabajos a realizar Limpieza de todo el mobiliario. Retirar papeles con celo de las paredes y pintarlas de color blanco. Quitar el cartón y la toalla de la ventana y colocar de una cortina de punto de color blanco para que entre más luz a la habitación.

12 Trabajos a realizar Retirada de la bañera infantil. Colocar el espejo a una altura Standard. Cambiar las bombillas. Colocar nueva lámpara de techo. Colocar una barra con cortina blanca en la zona de la ducha. Colocación de un cuadro sobre el wc. Colocación de un mueble de madera dónde colocar toallas y una pequeña lámpara. Colocación de soporte de papel de w.c. y toallero. Cambiar la balanza infantil por una de cristal. Limpieza de azulejos. Pintar el techo de color blanco. Zona de Lavado

13 Trabajos a realizar Retirar estante de melamina blanca. Cambiar de sitio el mueble alto de 2 puertas. Colocación de una estantería metálica para los productos de limpieza. Colocar la secadora sobre la lavadora al final de la habitación. Limpieza de los sacos de la ropa sucia. Limpieza de azulejos. Colocación de un soporte para la escoba y la fregona. Cambiar fluorescente (no funciona). La secadora no funciona (consultar al fabricante el valor arreglo, ya que es de alta gama)

14 ESTADO DESPUÉS DEL HOME STAGING Fachada-Jardín

15

16 Recibidor

17 Cocina

18

19 Salón-Comedor

20 Aseo

21

22 Escalera

23 Dormitorio

24

25 Dormitorio de los hijos

26 Baño

27 Zona Lavado Proyecto realizado por: Cristina Romagosa López Home Staging 90

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital

Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio. Creación, Diseño y Edición Digital Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Creación, Diseño y Edición Digital Ficha Técnica Categoría Creación, Diseño y Edición Digital Referencia

Más detalles

PUERTAS ABIERTAS reportaje

PUERTAS ABIERTAS reportaje En la imagen superior el salón. El suelo es mármol y las paredes están pintadas en gris con un ligero tono azulado. Los dos puff blancos se convierten en cama. Los sillones son en tonos claros para aportar

Más detalles

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio

Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Guía del Curso Certificación IT en Interiorismo 3D. Experto en Infografías y Diseños de Interiores con 3D Studio Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 300 Horas Diploma

Más detalles

CONSEJOS. Home Staging & fotografía inmobiliaria

CONSEJOS. Home Staging & fotografía inmobiliaria CONSEJOS generales Para hacer tu Casa más Atractiva IMPRESIONA a tus compradores con la PUESTA EN ESCENA Home Staging & fotografía inmobiliaria www.impresionahomestaging.com info@impresionahomestagin.com

Más detalles

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud.

MODULIFE29M BASIC. El salón cuanta con dos grandes puertas de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud. MODULIFE29M BASIC Nuestras elegantes construcciones están diseñadas para proporcionar todo el confort a sus ocupantes. Una solución robusta, duradera y rentable. MODULIFE 29M tiene una capacidad de alojamiento

Más detalles

INVENTARIO PISOS TUTELADOS

INVENTARIO PISOS TUTELADOS DESCRIPCIÓN BREVE Inventario con enumeración y listado y fotos descriptivas de cada elemento INVENTARIO PISOS Ayuntamiento CECLAVÍN TUTELADOS 24 DE ENERO 2018 INVENTARIO PISOS TUTELADOS A. EDIFICIO ANTIGUO

Más detalles

MEJORES SALONES MAS ESPACIO Y MAS LUZ ARMARIOS QUE APROVECHAN CADA RINCÓN DORMITORIOS CON MUCHO ENCANTO PINTURA QUÉ COLOR LE VA BIEN A TU CASA?

MEJORES SALONES MAS ESPACIO Y MAS LUZ ARMARIOS QUE APROVECHAN CADA RINCÓN DORMITORIOS CON MUCHO ENCANTO PINTURA QUÉ COLOR LE VA BIEN A TU CASA? N.669 LA REVISTA DE DECORACIÓN MÁS VENDIDA MAS ESPACIO Y MAS LUZ CON TRUCOS DE DECORADOR IDEAS GENIALES ARMARIOS QUE APROVECHAN CADA RINCÓN DORMITORIOS CON MUCHO ENCANTO PINTURA QUÉ COLOR LE VA BIEN A

Más detalles

Lista de Productos EXPORTHOME 2010 APLIQUES ARAÑAS ARTÍCULOS DE DECORACIÓN CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR. pág. 1 de 6 mod. 093c.

Lista de Productos EXPORTHOME 2010 APLIQUES ARAÑAS ARTÍCULOS DE DECORACIÓN CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR. pág. 1 de 6 mod. 093c. APLIQUES 10001 ABAT-JOURS 10494 APLIQUES EN CERÁMICA 10495 APLIQUES EN CRISTAL 10496 APLIQUES EN HIERRO FORJADO 10497 APLIQUES EN MADERA 10498 APLIQUES EN MATERIA PLÁSTICA 10499 APLIQUES EN METAL 10500

Más detalles

Guía personal para tu reforma

Guía personal para tu reforma Guía gratuita ofrecida por Reformas CRP Guía personal para tu reforma Nombre: Fecha: Proyecto: Cómo se utiliza esta guía? 1. Imprímela y rellénala. 2. Te ayudará a decidir el tipo de reforma que quieres

Más detalles

Cosas de casa ACTIVIDAD EXTRA. Objetivo. Instrucciones. Soluciones

Cosas de casa ACTIVIDAD EXTRA. Objetivo. Instrucciones. Soluciones Cosas de casa Objetivo Repasar el vocabulario de la casa aprendido en la unidad, aprender la estructura «sirve para» y algunos verbos relacionados con el vocabulario trabajado. Instrucciones ACTIVIDAD

Más detalles

Bloque 1. Orientaciones metodológicas

Bloque 1. Orientaciones metodológicas 4 unidad didáctica LA CASA Bloque 1 Orientaciones metodológicas Sobre el vocabulario: 1. Asociación de tarjeta con tarjeta. 2. Reconocimiento de tarjetas. 3. Nombrar tarjetas. 4. Asociación tarjeta con

Más detalles

CONSEJOS Y TRUCOS DE FOTOGRAFÍA PARA EL INMOBILIARIO

CONSEJOS Y TRUCOS DE FOTOGRAFÍA PARA EL INMOBILIARIO CONSEJOS Y TRUCOS DE FOTOGRAFÍA PARA EL INMOBILIARIO El dicho de "una imagen vale más que mil palabras" también se aplica a la fotografía de inmuebles. Cada vez más clientes empiezan a buscar una casa

Más detalles

Estado Actual ENLN ESTADO ACTUAL. Ubicación: Valdexería 60, planta baja, CP Muros, A Coruña

Estado Actual ENLN ESTADO ACTUAL. Ubicación: Valdexería 60, planta baja, CP Muros, A Coruña Estado Actual Ubicación: Valdexería 60, planta baja, CP 15259 Muros, A Coruña Para la realización del proyecto se presenta un espacio diáfano de una sola planta con una superficie total construída de 70,38

Más detalles

recuerdos GUARDAR LOS Natalia Zubizarreta INTERIORISTA

recuerdos GUARDAR LOS Natalia Zubizarreta INTERIORISTA EN EL SALÓN Los sofás son de Natalia Zubizarreta, el banco es de Zara Home, la lámpara sobre la cómoda es de Legrenier y los botes, de Kenay Home. Natalia Zubizarreta INTERIORISTA recuerdos GUARDAR LOS

Más detalles

EL REFUGIO DE UN CREADOR Lo que más le gusta a Henk Teunissen es diseñar muebles y objetos artesanales. Con la misma pasión creó su casa familiar

EL REFUGIO DE UN CREADOR Lo que más le gusta a Henk Teunissen es diseñar muebles y objetos artesanales. Con la misma pasión creó su casa familiar EL REFUGIO DE UN CREADOR Lo que más le gusta a Henk Teunissen es diseñar muebles y objetos artesanales. Con la misma pasión creó su casa familiar Estilismo: D. Vijande Fotos: F. Scheffel Texto: L. Tirapo

Más detalles

CAPITULO 1.-ALBAÑILERÍA:

CAPITULO 1.-ALBAÑILERÍA: CAPITULO 1.-ALBAÑILERÍA: Demoliciones: Demolición de los siguientes tabiques: - cocina-pasillo de ladrillo de hueco doble o macizo. (10m) - muro de carga en hab. 2 para crear hueco de puerta - calar murete

Más detalles

Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires

Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires Departamento dúplex e edificio santa fe 1095 moron- bs. aires COMITENTES PAREJA DE RECIÉN CASADOS, ALESSANDRA (25) ES COMERCIANTE, TIENE LOCALES COMERCIALES Y EN SU CASA NECESITA UN ESPACIO CÓMODO PARA

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 77 Viernes, 1 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes de nuevo Una nueva semana de trabajos, en la que se han suministrado la tabiquería de gran formato, y ya por fin, se han

Más detalles

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro

Ingresa en el siguiente Link para Descargar el Libro http://fotosdedecoracion.com Página 1 Si en tu casa debes resolver la decoración del baño en pocos metros cuadrados, a no desesperar que hay trucos de decoración que te permitirán hacerlo, y exitosamente.

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA REUNIDOS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA REUNIDOS CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE VIVIENDA En., a de. de 20. REUNIDOS De una parte, el propietario que actúa como parte arrendadora: Da. Lourdes Arrondo Abasolo, con DNI 7887707G y pudiendo ser

Más detalles

Oropesa del Mar SITUACIÓN PLANTAS TIPOS EDIFICIO GALEON III

Oropesa del Mar SITUACIÓN PLANTAS TIPOS EDIFICIO GALEON III SITUACIÓN PLANTAS TIPOS EDIFICIO GALEON III SEPTIEMBRE 2016 MEMORIA DE CALIDADES. APARTAMENTOS GALEÓN III Memoria de los materiales, elementos y calidades utilizados en el edificio de apartamentos GALEÓN

Más detalles

HACIA LA COCINA Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando.

HACIA LA COCINA Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando. HACIA LA COCINA Muebles de Cesar, en Vivestudio. Barra, diseño del estudio. Campana empotrada de Pando. ❶ ❸ ❷ - TABIQUES + METROS EN 80 m 2 EL RETO DE LOS MILÍMETROS Dar con un hueco desaprovechado en

Más detalles

PRESUPUESTO PISO Empresa NUMERO DE PRESUPUESTO 9742-16-2018 COCINAS Y REFORMAS 2018 06214692-t FLOR Nº 4 Telefono 693928604 Cliente Anonim@ Telefono 000000000 Direccion obra VALENCIA CAPITULO REPARACIONES

Más detalles

SERIE 1ª ALGUNAS COSAS DE MI CASA

SERIE 1ª ALGUNAS COSAS DE MI CASA SERIE 1ª ALGUNAS COSAS DE MI CASA 1 2 Silla Puerta Copia a continuación: Esto es una silla............. Completa: La... es nueva. Copia a continuación: Es una puerta grande............. Completa: La...

Más detalles

NUEVO DISEÑO, MAYOR CALIDAD + INSTALACIONES EFICIENTES

NUEVO DISEÑO, MAYOR CALIDAD + INSTALACIONES EFICIENTES FACHADA PRINCIPAL Stonker porcelánico en cuerpos volumétricos y viseras horizontales y verticales que aportan gran diseño, protección y categoría a la Vivienda, así como gran sostenibilidad a su fachada

Más detalles

47 KIT 146 KIT. dormitorio matrimonio. composición comedor KIT. montado KIT. cómoda y espejo. silla comedor. mesa 140x80 cm. V002 V001 KIT.

47 KIT 146 KIT. dormitorio matrimonio. composición comedor KIT. montado KIT. cómoda y espejo. silla comedor. mesa 140x80 cm. V002 V001 KIT. V001 dormitorio matrimonio Acabado en blanco. Formado por un cabezal de 158x40 cm. y dos mesitas de 45x32 cm. Bañera opcional. 112 128 V002 68x102x36 cm. y 64x72 cm. Acabados en color blanco. 117 136 V003

Más detalles

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos.

CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. CASA XABÚ La casona de 3 Cabos. Casa Xabú, es una antigua casa de piedra de arquitectura tradicional asturiana, situada en la localidad de El Vallín y a 1,5 km del Hotel Rural 3 Cabos. El Vallín carece

Más detalles

Guía del Curso Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D. Experto en Infografias y Diseños de Interiores con 3D Studio Max

Guía del Curso Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D. Experto en Infografias y Diseños de Interiores con 3D Studio Max Guía del Curso Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D. Experto en Infografias y Diseños de Interiores con 3D Studio Max Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia Diploma

Más detalles

y equilibrio formal LÁMPARAS diseños de autor DE SUSPENSIÓN Tendencias VIVIENDA EN LA RIOJA CHIMENEAS ACTUALES

y equilibrio formal LÁMPARAS diseños de autor DE SUSPENSIÓN Tendencias VIVIENDA EN LA RIOJA CHIMENEAS ACTUALES 199 REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS NÚMERO 199 AÑO 17º ESPAÑA 3,50 NUEVA ÉPOCA REVISTA DE INTERIORISMO, DECORACIÓN Y DISEÑO CONTEMPORÁNEOS año decimoséptimo ELEGANCIA 00199

Más detalles

Guía del Curso Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D. Experto en Infografias y Diseños de Interiores con 3D Studio Max

Guía del Curso Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D. Experto en Infografias y Diseños de Interiores con 3D Studio Max Guía del Curso Máster en Diseño, Modelado y Decoración de Interiores 3D. Experto en Infografias y Diseños de Interiores con 3D Studio Max Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación:

Más detalles

Detalles de la villa. Binidali VN155

Detalles de la villa. Binidali VN155 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

MEMORIA DE ACABADOS (Unifamiliares A7 / A8)

MEMORIA DE ACABADOS (Unifamiliares A7 / A8) MEMORIA DE ACABADOS (Unifamiliares A7 / A8) EXTERIORES Cimentación y Estructura Estructura mixta, metálica y de placas alveolares. Fachadas Revestimiento de fachada en piedra natural de la zona. Cierre

Más detalles

Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista

Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Guía del Curso Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Modalidad de realización del curso: Titulación: A distancia y Online Diploma acreditativo con las horas del curso

Más detalles

ESTILOSA. y de alquiler

ESTILOSA. y de alquiler ESTILOSA y de alquiler Se puede vivir de alquiler y decorar tu casa como de verdad te gusta. Es lo que hizo la inquilina de este piso en Barcelona. Con ayuda de Asun Antó, este hogar señorial es ahora

Más detalles

CASA RURAL LAR DAS PÍAS

CASA RURAL LAR DAS PÍAS CASA RURAL LAR DAS PÍAS Dirección: Casnaloba, 26 32678 Xunquera de Ambía (Ourense) Teléfono: 646100158 Web: www.lardaspias.com Fachada principal y entrada a la casa Información General El alojamiento está

Más detalles

Detalles de la villa. S`Ullastrar VN123

Detalles de la villa. S`Ullastrar VN123 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Torret de Baix VN54

Detalles de la villa. Torret de Baix VN54 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Chimenea. una Distribución cómoda y fluida CASA DE LA LECTORA

Chimenea. una Distribución cómoda y fluida CASA DE LA LECTORA Gané amplitud y com Los dueños de este dúplex decidieron reformarlo y ahora es más amplio, luminoso y cómodo. Además, muchos muebles son los que ya tenían. REALIZACIÓN: GABRIELA CONDE. FOTOS: CARLOS MUNTADAS.

Más detalles

Detalles de la villa. S`Ullastrar VN123

Detalles de la villa. S`Ullastrar VN123 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

UNIDAD DIDÁCTICA. LAS DEPENDENCIAS DE LA CASA

UNIDAD DIDÁCTICA. LAS DEPENDENCIAS DE LA CASA UNIDAD DIDÁCTICA. LAS DEPENDENCIAS DE LA CASA OBJETIVOS 1. Conocer la distintas dependencias de la casa y su utilización. 2. Reconocer el mobiliario y los objetos propios de cada una de las dependencias.

Más detalles

CASA RURAL A CASA DA TULLA

CASA RURAL A CASA DA TULLA CASA RURAL A CASA DA TULLA Dirección: 32212 Gomesende (Ourense) Teléfono: 650308490 Web: www.acasadatulla.es Vistas de la casa y la piscina Información General Gomesende es un pequeño pueblo situado en

Más detalles

Casas Houzz: 90 m² que parecen muchos más en un piso en Vizcaya

Casas Houzz: 90 m² que parecen muchos más en un piso en Vizcaya Casas Houzz: 90 m² que parecen muchos más en un piso en Vizcaya Una madre y su hija comparten este piso en Leioa, Vizcaya, que se ha reformado por completo ganando en luz y espacio. Isabel Núñez 15 de

Más detalles

Reforma de vivienda en Pamplona

Reforma de vivienda en Pamplona Reforma de vivienda en Pamplona Imagino tras leer el confuso texto inicial que este es un caso de reforma completa, donde todo el espacio fue modificado para crear uno que respondiera a las necesidades

Más detalles

Santa Tomas/Es Migjorn VN119 Menorca Private Owners Tel

Santa Tomas/Es Migjorn VN119 Menorca Private Owners Tel Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. MEMORIA E NFOGRAFÍAS.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. MEMORIA E NFOGRAFÍAS. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. MEMORIA E NFOGRAFÍAS. EXCLUSIVA FACHADA formada por Voladizos, huecos y viseras de hormigón visto que aportan a estas viviendas un diseño exclusivo y volumetría que las engrandece.

Más detalles

CATALOGO 2017 DE CASABELLA, S.L.S

CATALOGO 2017 DE CASABELLA, S.L.S CATALOGO 2017 DE CASABELLA, S.L.S Estantería Pasión REF: 0001 MUEBLES DE BAÑO Estantería colgante para baño de color rojo pasión, con doble estantería y dos estantes grises acromados. Precio sin IVA: 67,20

Más detalles

Asun Tello. experta en convertir espacios en objetos de deseo, te da Las 5 CLAVES para que tu CASA pase de. se vende VENDIDA.

Asun Tello. experta en convertir espacios en objetos de deseo, te da Las 5 CLAVES para que tu CASA pase de. se vende VENDIDA. Asun Tello experta en convertir espacios en objetos de deseo, te da Las 5 CLAVES para que tu CASA pase de se vende a VENDIDA Si estás intentando vender una casa o piensas sacarla al mercado próximamente,

Más detalles

Aplicación Informática de Plan Renove de Mobiliario de Hogar. Decreto 205/2016 de 28 diciembre por el que se establecen las bases reguladoras

Aplicación Informática de Plan Renove de Mobiliario de Hogar. Decreto 205/2016 de 28 diciembre por el que se establecen las bases reguladoras Aplicación Informática de Plan Renove de Mobiliario de Hogar Decreto 205/2016 de 28 diciembre por el que se establecen las bases reguladoras 1 PLAN RENOVE DE MOBILIARIO HOGAR Objeto de Plan Renove Apoyar

Más detalles

LAS CASAS. Las casas sirven para vivir. las personas dentro de ellas. - hay casas que son de hielo y se. llaman iglús. - hay casas que son de paja y

LAS CASAS. Las casas sirven para vivir. las personas dentro de ellas. - hay casas que son de hielo y se. llaman iglús. - hay casas que son de paja y LAS CASAS Las casas sirven para vivir las personas dentro de ellas. Hay muchos casas distintas: - hay casas que son de hielo y se llaman iglús - hay casas que son de paja y se llaman chozas - hay casas

Más detalles

TU APARTAMENTO COMPLETO DESDE 980

TU APARTAMENTO COMPLETO DESDE 980 LO QUIERO LO TENGO! Decorar tu casa ahora es más fácil. Nuestra línea de básicos se renueva. Te ofrecemos soluciones para todo el hogar con nuevos diseños y un precio imbatible. Cómoda Mollis, 80 x 40

Más detalles

CASA RURAL LA PRENSA DEL VINO

CASA RURAL LA PRENSA DEL VINO CASA RURAL LA PRENSA DEL VINO Dirección: Camino Eras, 7 42345 Peñalba de San Esteban (Soria) Teléfono: 975 352 661 E-mail: reservas@laprensadelvino.com Web: www.laprensadelvino.com Fachada Información

Más detalles

CAT 47 DO Dormitorios madera maciza de origen tropical con diseños coloniales y victorianos

CAT 47 DO Dormitorios madera maciza de origen tropical con diseños coloniales y victorianos CAT 47 DO Dormitorios madera maciza de origen tropical con diseños coloniales y victorianos Ponemos a su disposición una serie de artículos por catálogo de nuestros socios fabricantes, pero tenemos aún

Más detalles

PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS

PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS PERSONALIZACIÓN DE VIVIENDAS OPCIÓN 1 ACABADO TARIMA SIN COSTE Pavimento laminado, tipo AC4 (uso elevado), en el solado de salón, recibidor, dormitorios y distribuidor. Rodapié de color igual al de la

Más detalles

INVENTARIO DE LA VIVIENDA DE MAYORES HABITACION 1 2 PLAZAS

INVENTARIO DE LA VIVIENDA DE MAYORES HABITACION 1 2 PLAZAS INVENTARIO DE LA VIVIENDA DE MAYORES HABITACION 1 2 PLAZAS 2 CAMAS ELECTRICAS 2COLCHONES 2 ALMOHADAS 2 CABECEROS 2 MESITAS 2 LAMPARAS 2 ESCRITORIOS 2 CUADROS LAMINAS SIN CRISTAL BAÑO 2 ESTANTERIAS PLASTICO

Más detalles

ASESORAMIENTO DECORATIVO

ASESORAMIENTO DECORATIVO ASESORAMIENTO DECORATIVO UN SALÓN CONTEMPORÁNEO Y ACOGEDOR Recomendaciones, consejos prácticos y trucos Objetivo del Proyecto 04 Esquema decorativo de materiales 06 Paleta cromática 08 Distribución y organización

Más detalles

Lista de Productos EXPONOR INHOUSE 2009 APLIQUES ARAÑAS CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR DECORACIÓN. pág. 1 de 8 mod. 093c.

Lista de Productos EXPONOR INHOUSE 2009 APLIQUES ARAÑAS CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR DECORACIÓN. pág. 1 de 8 mod. 093c. Lista de s APLIQUES 10001 ABAT-JOURS 10494 APLIQUES EN CERÁMICA 10495 APLIQUES EN CRISTAL 10496 APLIQUES EN HIERRO FORJADO 10497 APLIQUES EN MADERA 10498 APLIQUES EN MATERIA PLÁSTICA 10499 APLIQUES EN

Más detalles

Lista de Productos EXPONOR INHOUSE 2010 APLIQUES ARAÑAS CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR DECORACIÓN. pág. 1 de 8 mod. 093c.

Lista de Productos EXPONOR INHOUSE 2010 APLIQUES ARAÑAS CAMAS COMEDORES Y SALAS DE ESTAR DECORACIÓN. pág. 1 de 8 mod. 093c. APLIQUES 10001 ABAT-JOURS 10494 APLIQUES EN CERÁMICA 10495 APLIQUES EN CRISTAL 10496 APLIQUES EN HIERRO FORJADO 10497 APLIQUES EN MADERA 10498 APLIQUES EN MATERIA PLÁSTICA 10499 APLIQUES EN METAL 10500

Más detalles

PLANTA BAJA. ALA IZQUIERDA SALA DE DESCANSO Concepto Unidades Fotografía

PLANTA BAJA. ALA IZQUIERDA SALA DE DESCANSO Concepto Unidades Fotografía INVENTARIO ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL FECHA 22.7.6 PLANTA BAJA. ALA IZQUIERDA SALA DE DESCANSO Concepto Unidades Fotografía Parque Cuna 5 Colchones 4 Dentro de los parques cuna Colchonetas 2 Armario 2

Más detalles

Hotel de don Juan March. Salón.

Hotel de don Juan March. Salón. 306 Hotel de don Juan March. Salón. Salón. REFORMA EN EL HOTEL PARTICULAR DE D. JUAN MARCH Arquitecto: LUIS GUTIERREZ SOTO El problema era el siguiente: Arreglar, en el hotel particular de D. Juan March,

Más detalles

bonitas, molduras originales en el techo y una distribución muy práctica, con espacios continuos alrededor del patio

bonitas, molduras originales en el techo y una distribución muy práctica, con espacios continuos alrededor del patio UN CLÁSICO QUE VOLVIÓ A NACER Asun Antó lo tiñó de blanco y el piso rejuveneció al instante. Ahora sigue siendo clásico, sí, pero no antiguo Estilismo: C. Figueras Fotos: P. Oromí Texto: L. Tirapo Eliminar

Más detalles

PENSADA PARA COCINAR DE CARA AL PÚBLICO

PENSADA PARA COCINAR DE CARA AL PÚBLICO UNA COCINA ABIERTA PENSADA PARA COCINAR DE CARA AL PÚBLICO La decoradora Asun Antó transformó un espacio compartimentado en pequeñas estancias en uno diáfano tipo loft con una cocina abierta al comedor

Más detalles

Detalles de la villa. Binidali Vell VN93

Detalles de la villa. Binidali Vell VN93 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

PROYECTO DE DECORACIÓN

PROYECTO DE DECORACIÓN Fecha: XXXXXX Ref.: XXXXXX Cliente: XXXXXX Servicio: Proyecto de acondicionamiento cocina-comedor y cuarto juegos, Xátiva. PROYECTO DE DECORACIÓN Unificamos cocina con recocina y hacemos una sola estancia.

Más detalles

PRÁCTICA DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Reforma de una mercería en un estudio de diseño y vivienda

PRÁCTICA DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Reforma de una mercería en un estudio de diseño y vivienda PRÁCTICA DE SISTEMAS CONSTRUCTIVOS Reforma de una mercería en un estudio de diseño y vivienda ESTUDISEÑO Ana Salvador Dullius 51120402-G Sistemas Constructivos 2º de Grado en Diseño Integral y Gestión

Más detalles

INFORME A MEDIDA PARA VENDER SU CASA INTRODUCCIÓN

INFORME A MEDIDA PARA VENDER SU CASA INTRODUCCIÓN Fecha: 25 de Junio de 2014 Ref.: XXXXXX Cliente: Badostain (Navarra) Servicio: Home Staging INFORME A MEDIDA PARA VENDER SU CASA INTRODUCCIÓN Chalet individual con jardín y porche, en buenas condiciones

Más detalles

Detalles de la villa. Alaior Country House VN100

Detalles de la villa. Alaior Country House VN100 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Detalles de la villa. Addaia VN182

Detalles de la villa. Addaia VN182 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

113 kit. composición juvenil. zona estudio. cama nido. armario puertas correderas. CAJONES CON guias metalicas. CAJONES CON guias metalicas

113 kit. composición juvenil. zona estudio. cama nido. armario puertas correderas. CAJONES CON guias metalicas. CAJONES CON guias metalicas CON guias metalicas JJ.001 zona estudio Formada por un alto con puerta elevable, buc 2 cajones, tapa de 150x45 cm., pata L y 4 cajones de 186x42x35 cm. 302 JJ.006 cama nido Con frontal de arrastre. Para

Más detalles

ARTICULOS DE LIMPIEZA

ARTICULOS DE LIMPIEZA ARTICULOS DE LIMPIEZA *Detergente para Ropa *Concentrado *Gran Calidad *Precio 5 *Detergente para suelo *Concentrado *Gran Calidad *Limpia Encera y Perfuma *Precio 5 *Limpiador General *Cocinas Baños suelos

Más detalles

Las cocinas se caracterizan por esa fusión entre la estética y funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor que resulta perfecto para disfrutar

Las cocinas se caracterizan por esa fusión entre la estética y funcionalidad. Juntas crean un ambiente acogedor que resulta perfecto para disfrutar COCINAS El estilo moderno en una cocina se caracteriza por buscar simplicidad en el diseño y plasmar a la perfección el estilo de vida contemporáneo. Crear cocinas multifuncionales, de plan abierto y muy

Más detalles

Sillón dos plazas color rojo 2 Recepción Hotelería Mesa de cristal transparente 1 Recepción Hotelería

Sillón dos plazas color rojo 2 Recepción Hotelería Mesa de cristal transparente 1 Recepción Hotelería PLANTA BAJA RECEPCIÓN HOTELERÍA Sillón dos plazas color rojo 2 Recepción Hotelería Mesa de cristal transparente 1 Recepción Hotelería RECEPCIÓN HOSTELERÍA Silla ejecutivo color rojo 2 Recepción hostelería

Más detalles

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134

Detalles de la villa. Cala Pregonda VN134 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Vocabulario, Verbs y Mas

Vocabulario, Verbs y Mas Vocabulario, Verbs y Mas Los sustantivos Las frases y verbos Los adjetivos y adverbios la alfombra el ático el armario/closet el balcón la cama la chimenea la cómoda las cortinas el cuadro el cuarto las

Más detalles

Casitas. Catálogo Navidad Libros Cantón 4

Casitas. Catálogo Navidad Libros Cantón 4 Casitas Catálogo Navidad 2016 Libros Cantón 4 Casa grande de muñecas Ref: 5604109N Impresionante y preciosa son los adjetivos para esta casa de grandes dimensiones. Está hecha de madera y tiene 3 plantas!

Más detalles

CON MIL ARMARIOS. Laura Masiques Decoradora EN ESTA CASA VIVEN CINCO, TRES SON NIÑOS Y NO HAY DESORDEN. ES POSIBLE?

CON MIL ARMARIOS. Laura Masiques Decoradora EN ESTA CASA VIVEN CINCO, TRES SON NIÑOS Y NO HAY DESORDEN. ES POSIBLE? CON MIL ARMARIOS EN ESTA CASA VIVEN CINCO, TRES SON NIÑOS Y NO HAY DESORDEN. ES POSIBLE? ESTILISMO: G. Conde FOTOS: S. Rotger TEXTO: M. Lucas Laura Masiques Decoradora EM666_CASA LAURA MASIQUES_REMA.indd

Más detalles

Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA. 1. Concepto de decoración. 2. Origen e historia de la decoración. 3.

Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA. 1. Concepto de decoración. 2. Origen e historia de la decoración. 3. Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA 1. Concepto de decoración 2. Origen e historia de la decoración 3. - Prehistoria 4. - Periodo preclásico 5. - Periodo clásico 6. - Desde el

Más detalles

oo.001 composición comedor Disponible en nórdico, nórdico/blanco, blanco/roble, blanco/pizarra, roble/ blanco y roble/pizarra. 246x35 cm.

oo.001 composición comedor Disponible en nórdico, nórdico/blanco, blanco/roble, blanco/pizarra, roble/ blanco y roble/pizarra. 246x35 cm. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares oo.001 composición comedor Disponible en, /, /, /, / y /. 246x35 cm. oo.002. mesa centro En combinado con o.

Más detalles

Houses, Buildings, Furniture and Materials

Houses, Buildings, Furniture and Materials Houses, Buildings, Furniture and Materials Neighborhoods and Relationships Speaking & Discussion Level C1 www.lingoda.com 1 House, Buildings, Furniture and Materials - Resumen Contenido Dónde vives? Cómo

Más detalles

BH Carrer de Viladomat 89

BH Carrer de Viladomat 89 CLÁSICA MASÍA CATALANA CON 6 HABITACIONES Descripción Precio / noche desde Precio / mes desde 165 - Encantadora casa vacacional con una piscina, una amplia zona exterior y un diseño típico de las casas

Más detalles

ESPECTACULAR CASA MODERNA A ORILLAS DEL PANTANO DE SAN JUAN

ESPECTACULAR CASA MODERNA A ORILLAS DEL PANTANO DE SAN JUAN ESPECTACULAR CASA MODERNA A ORILLAS DEL PANTANO DE SAN JUAN INFORMACIÓN GENERAL Referencia V111 Tipo de inmueble Propiedad independiente compuesta por dos construcciones: un chalet principal y una casa

Más detalles

347 kit oo.001. nórdico. nórdico. blanco. metálicas. kit. oo.003. vajillero. Disponible en nórdico y nórdico/blanco. 110x123x35 cm.

347 kit oo.001. nórdico. nórdico. blanco. metálicas. kit. oo.003. vajillero. Disponible en nórdico y nórdico/blanco. 110x123x35 cm. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 347 oo.001 montado425 composición comedor Disponible en, /, /, /, / y /. 246x35 cm. oo.002. mesa centro En

Más detalles

338 kit oo.001. nórdico. nórdico. blanco. metálicas. kit. oo.003. vajillero. Disponible en nórdico y nórdico/blanco. 110x123x35 cm.

338 kit oo.001. nórdico. nórdico. blanco. metálicas. kit. oo.003. vajillero. Disponible en nórdico y nórdico/blanco. 110x123x35 cm. dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 338 oo.001 montado413 composición comedor Disponible en, /, /, /, / y /. 246x35 cm. oo.002. mesa centro En

Más detalles

211 kit. 418 kit. 177 kit. 147 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm.

211 kit. 418 kit. 177 kit. 147 kit. espejo mural. hh.002 I cómoda y espejo En roble claro combinado. 80x96x35 y 90x70 cm. 211 montado243 hh.001 I dormitorio matrimonio En color roble claro combinado con blanco. Formado por un cabezal de 155x60 cm. y dos mesitas de 48x56x35 cm. Válido para somier de 135 y 150 cm. hh.002 I

Más detalles

PAPELES PINTADOS. Chimeneas y alfombras INFORME DESCANSO: COLCHONES Y SOMIERES BEST SELLERS: 3,50.

PAPELES PINTADOS. Chimeneas y alfombras INFORME DESCANSO: COLCHONES Y SOMIERES BEST SELLERS: 3,50. www.revista-hogares.com 3,50 Chimeneas y alfombras Fotografía de CHRISTIAN LACROIX PAPELES PINTADOS INFORME DESCANSO: COLCHONES Y SOMIERES BEST SELLERS: CANARIAS Y AEROPUERTOS 3,70 PORTUGAL 3.00 DECORACIÓN

Más detalles

a tu Nuevo Hogar. Una Vivienda donde el Concepto de Lujo está Presente en Todos los Sentidos.

a tu Nuevo Hogar. Una Vivienda donde el Concepto de Lujo está Presente en Todos los Sentidos. Bienvenid@ a tu Nuevo Hogar. Una Vivienda donde el Concepto de Lujo está Presente en Todos los Sentidos. - Por sus Amplios Espacios y Acertada Distribución. - Por el Excelente Servicio de Armarios (34

Más detalles

Mobilhome MB4 Características

Mobilhome MB4 Características Mobilhome MB4 Mobilhome MB4 Dos Dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas individuales. Frigorífico, útiles de cocina,cocina-comedor Velador con mesa y sillas exteriores, aseo con ducha, electricidad,

Más detalles

UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA

UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MU-IS10 CÓMO ACONDICIONAR? UN ÁREA DE TRABAJO DENTRO DE SU CASA En todas las casas se requiere de una zona de trabajo, sea que quiera instalar su oficina en el hogar

Más detalles

REVESTIMIENTOS Pintura en gotelet blanco en parámetros verticales y horizontales. Baño principal alicatado en gres de primera rectificado. Encimera de

REVESTIMIENTOS Pintura en gotelet blanco en parámetros verticales y horizontales. Baño principal alicatado en gres de primera rectificado. Encimera de MEMORIA DE CALIDADES GENERAL TARIMA CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación de hormigón armado. Forjados de hormigón aligerados y aislados mediante bovedillas de porexpan de 20 cm aproximadamente. Muros de

Más detalles

Creador de Bingos ARASAAC SEMÁNTICA LECTURA

Creador de Bingos ARASAAC SEMÁNTICA LECTURA LECTURA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia: CC (BY-NC-SA) Lucía Fernández Vivancos. BLOG: audiciontierno.blogspot.com LECTURA DORMITORIO SALÓN ASEO

Más detalles

Calidades Edificio CARLES (Sanxenxo) Nota: Dentro de la presente relación de calidades se contienen tanto los acabados básicos de las viviendas, como

Calidades Edificio CARLES (Sanxenxo) Nota: Dentro de la presente relación de calidades se contienen tanto los acabados básicos de las viviendas, como Calidades Edificio CARLES (Sanxenxo) Nota: Dentro de la presente relación de calidades se contienen tanto los acabados básicos de las viviendas, como las posibles mejoras que, a gusto del cliente, se puedan

Más detalles

406 kit. 347 kit. composición comedor. composición comedor

406 kit. 347 kit. composición comedor. composición comedor dormitorio i juvenil i armarios i salón i oficina i tapicería i descanso i muebles auxiliares 406 montado493 mm.001 composición comedor Acabada en -. 192x320x35 cm. CAJÓN 347 montado439 mm.002 composición

Más detalles

Lista de Productos INTERDECORAÇÃO 2016 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c.

Lista de Productos INTERDECORAÇÃO 2016 ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA ARTÍCULOS DE DESCANSO DECORACIÓN. pág. 1 de 5 mod. 093c. ARTÍCULOS DE COCINA Y MESA 10671 ARTÍCULOS DE CORCHO 10684 ARTÍCULOS DE MADERA 10695 ARTÍCULOS DE PLÁSTICO 10794 ARTÍCULOS EN ACERO INOXIDABLE 10796 ARTÍCULOS EN ACRÍLICO 10800 ARTÍCULOS EN COBRE 10813

Más detalles

MUEBLESdehogar 189 kit

MUEBLESdehogar 189 kit MUEBLESdehogar 189 kit montado209 dd.001 I dormitorio matrimonio Acabado en combinación blanco-ceniza. Formado por un cabezal de 200x60 cm. y dos mesitas de 35x62x35 cm. Válido para somier de 135 o 150

Más detalles

SOLUCIONES ESPACIOS REDUCIDOS

SOLUCIONES ESPACIOS REDUCIDOS SOLUCIONES ESPACIOS REDUCIDOS 100 casaviva VIVIR ALREDEDOR DE LA COCINA PROYECTO: CLYSA. ESTILISMO: RAQUEL GARCÍA. FOTOGRAFÍAS. KRIS MOYA. MOBILIARIO DE COCINA: SANTOS. Antes de instalarse en este apartamento

Más detalles