GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN"

Transcripción

1 Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya. PROGRAMAS VIVE GARZÓN EXPERIMENTE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE AVENTURA EN BICICLETA PASEO EN EL TIEMPO ATARDECER EN GARZÓN PICNIC ENTRE OLIVARES EL GRAN CONOCEDOR COSECHANDO ILUSIONES SABORES DE CAMPO

2 Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya donde serán sorprendidos ante incomparables paisajes, vistas únicas, nobles vinos, deliciosos aceites de oliva extra virgen y atención personalizada durante toda la visita. Los programas fueron elaborados para que puedan recorrer nuestros olivares y Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, conocer el origen de este producto y su proceso de elaboración y disfrutar de paisajes únicos. Como parte de la propuesta, tendrán la oportunidad de deleitarse con una degustación de nuestros productos. - GUÍA TRILINGÜE (Español, Inglés, Portugués) - ATENCIÓN PERSONALIZADA Durante toda la visita - ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO ABIERTO TODO EL AÑO ÚNICAMENTE CON RESERVA (+598) reservas@colinasdegarzon.com

3 Quieres conocer la Planta de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen número uno fuera del viejo continente? Vive Garzón Conocerás la historia de este óleo milenario y daremos una rápida mirada al proceso de elaboración del Aceite de Oliva Extra Virgen Colinas de Garzón. Además podrás disfrutar de un pintoresco paseo por nuestras plantaciones de almendros y colinas de olivares. Finalmente, deleitarás los sentidos con una degustación de nuestros aceites acompañados de delicioso pan casero elaborado en el establecimiento. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón Degustación de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón, acompañados por panes de campo. Disponible de miércoles a domingos a las 11h ó 14h. Reservas: con 24 horas de anticipación. Duración: 1 hora.

4 Si disfrutas de vivir nuevas sensaciones, contemplar paisajes inigualables, saborear vinos y aceites de máxima calidad y conocer todos los secretos del aceite de oliva extra virgen, esta es una experiencia que no querrás perderte. Experimente Garzón Te proponemos una recorrida por nuestros olivares y Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, donde conocerás el origen de este producto y su proceso de elaboración, al mismo tiempo que disfrutarás de paisajes únicos. Luego podrás degustar nuestros vinos y aceites, acompañados por selectos quesos y panes de campo. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón, almendras Altos de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible de miércoles a domingos a las 11h ó 14h. Reservas: con 24 horas de anticipación. Duración: 2 horas.

5 Espectacular experiencia para recorrer los olivares a más de 300 metros de altura, disfrutando las vistas desde un globo aerostático. Garzón desde el aire Comenzarás conociendo la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego apreciar las maravillosas vistas de Garzón en un paseo en globo único en el país. Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo en globo aerostático sobre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón, almendras Altos de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible mediante reserva previa con 5 días de anticipación. Duración: 4 horas. Paseo para 6 personas. Pre-pago será solicitado mediante depósito bancario.

6 En qué otro lugar podrías disfrutar de una aventura en bicicleta como entre nuestros olivares? Aventura en bicicleta Te invitamos a una experiencia imperdible donde conocerás la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego disfrutar de paisajes únicos en un recorrido en bicicleta a través de los olivares de las Colinas de Garzón. Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo en bicicleta entre los olivares, plantaciones de almendros, aceitunas de mesa y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón, almendras Altos de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible de miércoles a domingos a las 11h ó 14h. Reservas: con 24 horas de anticipación. Duración: 3 horas. Máximo: 10 personas.

7 Te llevaremos a un viaje a través del tiempo en un carruaje de colección entre nuestros olivares de las Colinas de Garzón. Comenzarás conociendo la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos, para luego aventurarte en un paseo de Paseo en el tiempo otra época. Tendrás la oportunidad de degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo en carruaje antiguo entre los olivares, plantaciones de almendros, y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón, almendras Altos de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible de miércoles a domingos a las 11h ó 14h. Reservas: con 48 horas de anticipación. Duración: 2 horas y media. Mínimo: 2 personas / Máximo: 4 personas.

8 Te invitamos a compartir un inolvidable atardecer con música en vivo. Comenzarás conociendo la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen y el proceso de elaboración de nuestros productos. Atardecer en Garzón Luego, la música en vivo te maravillará al degustar nuestros vinos y aceites de oliva extra virgen, acompañados por selectos quesos y panes de campo, en el marco del atardecer en las Colinas de Garzón. Visualización de proyección acerca de los orígenes y la cultura del aceite de oliva. de Oliva Extra Virgen, para ver sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón, almendras Altos de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Esta experiencia se realiza con cotización previa. Para grupos mayores a 25 personas. Reservas: con 6 días de anticipación. Duración: 3 horas.

9 Picnic entre Olivares es el escape perfecto donde podrás disfrutar de los paisajes privilegiados de las Colinas de Garzón, además de la tranquilidad en su estado más puro. Picnic entre olivares Luego de visitar la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, donde conocerás el origen de este producto y su proceso de elaboración, podrás deleitarte con productos regionales acompañados de nuestros vinos y aceites. Es el programa ideal para románticos y familias que disfrutan del contacto con la naturaleza. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Canasta de Picnic Gourmet para 4 personas con aceite extra virgen Colinas de Garzón, aceitunas de mesa, selección de quesos de la región acompañados de panes de campo, sandwiches de nuestra panaderia artesanal, ensalada de hojas verdes, frutas y vino de Bodega Garzón. Disponible de miércoles a domingos a las 11h. Reservas: con 72 horas de anticipación. Duración: 3 horas. Mínimo: 4 personas.

10 Te proponemos participar de una degustación a ciegas de aceite de oliva, la cual tendrá lugar en nuestra sala de cata profesional. Será una oportunidad única para aprender mucho más acerca del mundo del aceite de oliva extra virgen y las normas establecidas por el Consejo Oleícola Internacional El gran conocedor (COI). Además de la cata, completaremos la experiencia con un paseo entre los olivares de las Colinas de Garzón. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo entre los olivares, plantaciones de almendros y visualización de los molinos de viento de Colinas de Garzón. Degustación a ciegas de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón en nuestra sala de cata profesional. Disponible de miércoles a domingos a las 11h ó 14h. Reservas: con 72 horas de anticipación. Duración: 4 horas. Mínimo: 7 personas / Máximo: 10 personas.

11 Te invitamos a participar de la cosecha manual de aceitunas. Formarás parte de nuestro equipo de recolectores que inician en cada campaña el proceso de elaboración del Aceite de Oliva Extra Virgen más premiado de Sudamérica. Cosechando ilusiones Participación de nuestra cosecha manual con el equipo de recolectores de Colinas de Garzón. Paseo entre los olivares, almendros y molinos de viento de Colinas de Garzón. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción. Degustación de aceite de oliva extra virgen Colinas de Garzón, almendras Altos de Garzón y vinos de Bodega Garzón, acompañados por una selección de quesos de la región y panes de campo. Disponible de miércoles a domingos a las 11h ó 14h, solamente en época de cosecha, desde marzo a finales de mayo. Reservas: con 36 horas de anticipación. Duración: 3 horas. Mínimo: 4 personas.

12 Te invitamos a disfrutar de un delicioso asado criollo en nuestras colinas. Esta aventura te llevará primero a conocer la Planta Boutique de Elaboración de Aceite de Oliva Extra Virgen, seguido por un recorrido a través de nuestras plantaciones de olivos para Sabores de campo luego compartir un exquisito almuerzo. de Oliva Extra Virgen, donde te mostraremos sus etapas de producción y respectiva maquinaria. Paseo entre los olivares, almendros y molinos de viento de Colinas de Garzón. Asado criollo, incluyendo nuestros aceites de oliva extra virgen Colinas de Garzón y vinos de Bodega Garzón. Disponible de miércoles a domingos a las 11h ó 14h. Reservas: con 7 días de anticipación. Duración: 4 horas. Mínimo: 12 personas.

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicada a sólo unos pocos kilómetros de la costa uruguaya.

Más detalles

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES

VIVE GARZÓN GARZÓN DESDE EL AIRE PICNIC ENTRE OLIVARES Los invitamos a descubrir las experiencias turísticas que ofrecemos en torno a nuestra Bodega y Planta Boutique de elaboración de aceite de oliva extra virgen ubicadas a sólo unos pocos kilómetros de la

Más detalles

Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único.

Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único. Ubicado en el exclusiva barrio de Recoleta, Bodegas Nieto Senetiner los invita a disfrutar de un espacio único. La cultura del vino y el buen vivir genera pertenencia y satisfacción personal. El vino esta

Más detalles

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones

PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones PROGRAMA JOVEN TEMPORADA 2013 Centro de Ski El Colorado y Farellones Personas de 12 a 24 años. Grupos de un mínimo de 10 Personas. Programa aplica solo en Temporada Baja PROGRAMAS SKI EL COLORADO TARIFAS

Más detalles

Centro de visitas Enoteca Qubél

Centro de visitas Enoteca Qubél Vinos Ecológicos de la D.O. Vinos de Madrid Centro de visitas Enoteca Qubél La visión de Qubél implica un proyecto completo alrededor de la naturaleza que permite involucrar a los clientes no sólo a través

Más detalles

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN

PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN PROGRAMACIÓN TALLERES TORRES - BCN SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE 2013 Vive tus experiencias. Te proponemos nuevas formas de sumergirte en la cultura del vino: descubriendo, aprendiendo, jugando, saboreando

Más detalles

El precio de la actividad depende del número de personas. Precios especiales para grupos de 8 o más personas

El precio de la actividad depende del número de personas. Precios especiales para grupos de 8 o más personas OFERTA 1 FICHA ACTIVIDADES Nombre empresa Actividad Título INFORMACION PRACTICA Periodo de vigencia de la actividad Pamplona Food Degustación de vinos y aperitivo en Pamplona Cata Urbana en Pamplona Todo

Más detalles

Los Secretos del Chef

Los Secretos del Chef EXPERIENCIAS Los Secretos del Chef Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer, aprender, experimentar y ser parte de nuestro equipo de cocina. Programa Dirigidos por nuestro equipo de cocina

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA

CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA MARBELLA - SPAIN CURSO DE VERANO 2015 GASTRONOMÍA ANDALUZA Viaja, aprende y disfruta del verano! LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO GASTRONOMÍA ANDALUZA ESTE VERANO SUMÉRGETE EN LA CULTURA ANDALUZA MIENTRAS

Más detalles

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre

Mistura 2014. Del 5 al 14 de setiembre Mistura 2014 Del 5 al 14 de setiembre Mistura Durante 10 dias, Lima será la Capital Gastrómica de América. La feria MISTURA abre sus puertas para mostrarnos toda la tradición culinaria del Perú a través

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

A B A D A L E N O T U R I S M O

A B A D A L E N O T U R I S M O A B A D A L E N O T U R I S M O Catálogo de actividades Historia y Tradición -Visita guiada con degustación de vinos DESCRIPCIÓN Y RECORRIDO: La antigua bodega subterránea de la Masía (s. XII): conservada

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

Para adentrarse en el universo del aceite de oliva, sin salir de Sevilla Centro Cultural del Olivo Basilippo

Para adentrarse en el universo del aceite de oliva, sin salir de Sevilla Centro Cultural del Olivo Basilippo Para adentrarse en el universo del aceite de oliva, sin salir de Sevilla Centro Cultural del Olivo Basilippo Oleoturismo, cultura, gastronomía El Centro Cultural del Olivo Basilippo es una novedosa oferta

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015

60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 60º CONGRESO INTERNACIONAL SPAR Viena y Salzburgo, Austria 10 16 de mayo, 2015 Domingo 10 de mayo, 2015 Estamos complacidos en invitarles a participar del 60 Congreso Internacional SPAR a celebrarse en

Más detalles

ENCLAVE. Turismo Responsable. Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología. www.enclavemedioambiente.es info@enclavemedioambiente.

ENCLAVE. Turismo Responsable. Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología. www.enclavemedioambiente.es info@enclavemedioambiente. ENCLAVE Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología Turismo Responsable NUESTRO PROYECTO La asociación EnClave Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología promueve el conocimiento y puesta en valor

Más detalles

PAQUETES ESCOLARES. www.posadasaventura.com

PAQUETES ESCOLARES. www.posadasaventura.com o f e r t a e x c l u s i v a PAQUETES ESCOLARES PRESENTACIÓN Multiaventura, turismo activo, actividades formativas, puentes, tirolinas son algunos de los términos ligados a Posadas Aventura una nueva

Más detalles

Soluciones para empresas

Soluciones para empresas Soluciones para empresas La vida es bella cuando un cliente sonríe Fideliza, incentiva y motiva regalando experiencias y disfruta del éxito de tus campañas POR QUÉ REGALAR UNA EXPERIENCIA? Una experiencia

Más detalles

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE

22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE PATAGONIA 22/03/2012 ARGENTINA Y CHILE Tres noches en la fantástica ciudad de Buenos Aires seguidas de una semana en una de las regiones más remotas y prístinas, donde aún pueden admirarse los paisajes

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana

Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana Cursos residenciales de inglés o español de 5 días o fines de semana PROGRAMAS DE ESPAÑOL O INGLÉS DE 5 DÍAS Ofrecemos dos ubicaciones distintas para realizar nuestros programas de inmersión con profesores

Más detalles

VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA

VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA VIVE Y DISFRUTA DE LA HISTORIA Y EXPERIENCIA COMUNAL DE SAYWITE CONCACHA QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo de trabajo de pobladores emprendedores de la comunidad que vienen apostando por desarrollar la actividad

Más detalles

Del 20 de julio al 3 de agosto de 2014 en nuestro campus de Marbella

Del 20 de julio al 3 de agosto de 2014 en nuestro campus de Marbella Del 20 de Julio al 3 de Agosto, Del 20 de julio al 3 de agosto de en nuestro campus de Marbella Curso de Verano Introducción a la Gastronomía Andaluza Disfruta y descubre la más auténtica Andalucía con

Más detalles

Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión

Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión Del 22 al 24 de agosto de 2014 podrás vivir una feria dedicada al café. Tres días para reencontrarse con el café, una gran pasión Un viernes para despertar tu amor por el café Viernes Viernes 22 de agosto

Más detalles

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS

Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS Magallanes Fly Fishing los invita a una experiencia DORADA! 6 NOCHES / 5 DÍAS www.magallanesflyfishing.com UNA PESCA DE ORO! Esta aventura es un servicio turístico diseñado por Golden Fly Fishing y Magallanes

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile

Cuerpo y Movimiento. Programa Avanzado de Coaching. En Chile! 12ª versión Un programa de The Newfield Network Chile Programa Avanzado de Coaching En Chile! Primera Conferencia: 26, 27, 28, 29 y 30 de Agosto de 2014 Segunda Conferencia: 2, 3, 4, 5 y 6 de diciembre de 2014 12ª versión Un programa de The Newfield Network

Más detalles

www.luxexperiences.com

www.luxexperiences.com QUIENES SOMOS?. Luxexperiences es una agencia de experiencias y vivencias únicas y exclusivas para personas con gustos exigentes. Nuestra especialidad es ofrecer un trato VIP, ofertando verdaderas experiencias

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44

Organización y Dirección de Eventos Lúdicos I Rambla Catalunya, 66 1º E D. I 08007 Barcelona I 93 302 42 44 DISFRUTA DE UNA DESPEDIDA SIN PRECEDENTES EN BARCELONA! Nosotros ponemos el barco, los camareros, la tripulación, la barbacoa, el bar y la comida... Las ganas de pasarlo bien con tus amig@s las pones tú!

Más detalles

Los Secretos del Chef

Los Secretos del Chef Los Secretos del Chef Ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de conocer, aprender, experimentar y ser parte de nuestro equipo de cocina. Dirigidos por nuestro equipo de cocina, los clientes conocerán

Más detalles

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción.

Marca tus objetivos y ponte en acción. Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Marca tus objetivos y ponte en acción Taller vivencial de coaching para una buena formulación de tus objetivos y la elaboración del plan de acción. Presentación Somos Leire Akarregi y Gabriela Verardo,

Más detalles

Del campo a la mesa: Quién investiga lo que comemos?

Del campo a la mesa: Quién investiga lo que comemos? Los secretos de la Física aplicados a la cocina Edificio C - Aula C1 Horario: 18:00 a 19:30 horas y 20:30 a 22:00 horas En este taller intentaremos explicar los secretos que hay detrás de muchas de las

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011

PRODUCTOS DE CALIDAD Catálogo de productos 2011 2011 HIJOS DE FRANCISCO CELMA S.A C/ Fueros de Aragón, 2 44570 CALANDA - TERUEL Tel. 978 847003 Fax. 978 847904 info@marchenica.com www.marchenica.com MELOCOTÓN EN ALMÍBAR D.O MELOCOTÓN DE CALANDA Melocotón

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Grecia - Santorini. Grace

Grecia - Santorini. Grace Grace Este exclusivo hotel boutique localizado en Imerovigli, en el noroeste de la isla, por encima de Caldera. Posee una ubicación idónea para disfrutar de las maravillosas puestas del sol, célebres en

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD

Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 SERVICIO / SATISFACCION / CREATIVIDAD Chile - Perú Desafío Machu Picchu 22 al 28 Noviembre 2014 Una aventura extraordinaria que combina la arqueología, mística, monumentos históricos y una escenografía natural sorprendente dentro de una de

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 Autores: Yomar Panteves Adriana Castañeda Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. Objetivo del taller Crear

Más detalles

Reviví la HISTORIA QUIENES SOMOS? NUESTRA MISION

Reviví la HISTORIA QUIENES SOMOS? NUESTRA MISION Reviví la HISTORIA QUIENES SOMOS? Somos una empresa de turismo, con oficinas en Buenos Aires, que ofrece servicios a turistas que buscan una alternativa diferente para conocer la Ciudad. Dirigida por sus

Más detalles

DOSSIER DE BODAS 2014

DOSSIER DE BODAS 2014 DOSSIER DE BODAS 2014 Estimados Señores: Queremos agradecerles la confianza depositada en Santana Hotel Restaurante, y en particular en el Departamento de Eventos. Es un placer ofrecerles unos servicios

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación

El alojamiento. Los coche - salón. Presentación TREN AL-ANDALUS Presentación El alojamiento El Tren Al Andalus consta de 7 coches cama-suite, recientemente remodelados, 5 de ellos construidos en Francia en 1929. Coches que utilizaba la Monarquía Británica

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS Este año los estudiantes de 4ºESO fuimos de viaje de estudios, dos días a Granada y uno a Málaga. ITINERARIO: -Primer día: PALMA DE MALLORCA- GRANADA El miércoles, 20 de marzo,

Más detalles

Programas educativos. Curso2015 2016. GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama.

Programas educativos. Curso2015 2016. GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. Programas educativos Curso2015 2016 Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural de las Sierras de Almijara,

Más detalles

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico

Aceites de oliva vírgenes extra. Ecológico Productos Aceites de oliva vírgenes extra Frutados Premium Frutados Intensos Monovarietales Blend Ecológicos 375ml 375ml Selección Original 500ml 250ml 500ml 250ml 500ml 250ml Denominación de origen Frutados

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

Año Escolar en INGLATERRA

Año Escolar en INGLATERRA 2015 / 2016 Año Escolar en INGLATERRA Año Escolar en Inglaterra Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

CONOCE TEQUILA, JAL.

CONOCE TEQUILA, JAL. CONOCE TEQUILA, JAL. Bar legado de Don Carlos La Cofradía No. 1297, Tequila, Jal. 01 (374) 742-3677 01 800 831-4143 www.tequilacofradia.com.mx Un bar cuya esencia te remonta a los ayeres de la cantina

Más detalles

SALUD, ECOLOGÍA Y COMPROMISO EN TU EMPRESA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES

SALUD, ECOLOGÍA Y COMPROMISO EN TU EMPRESA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES SALUD, ECOLOGÍA Y COMPROMISO EN TU EMPRESA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES BENEFICIOS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS EMPRESAS La responsabilidad social corporativa constituye una actitud,

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más

San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más San Miguel celebra el segundo Festival Anual SMART 31 de Mayo al 2 de Junio Con exposiciones de Arte, Fiestas, Degustación de Tequila & Más Evento de Arte es presentado por el Hotel Matilda, Dos Casas

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

Año Escolar en CANADÁA

Año Escolar en CANADÁA 2016 / 2017 Año Escolar en CANADÁA Año Escolar en CANADA Antes de empezar queremos darte la bienvenida y felicitarte por tomar una decisión tan importante que cambiará tu futuro tanto a nivel personal

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1

Portal de ventas online de Escapadas y Experiencias de Ocio Especializado en Galicia 1 1 Cómo empezó todo?... Todo empezó cuando tres mujeres jóvenes trabajando juntas para otra empresa y otro sector, detectamos una necesidad que no estaba cubierta. Decidimos desarrollar nuestro espíritu

Más detalles

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal!

Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Estudia el equivalente a un año en sólo 2 o 4 semanas en Montreal! Viaje de inmersión en Inglés a Canadá para jóvenes adultos entre los 16 y 18 años de edad Inglés + Cultura +Familia anfitriona anglófona

Más detalles

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL

EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL EN ALIANZA CON CICLISMO REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS INVITAN AL Apreciados amigos, Krear Deportes, en alianza con Ciclismo REYBAUD/TRAINING CAMP AND TOURS, le ofrecen la oportunidad de conocer una de

Más detalles

XENOTES OASIS MAYA. Conéctate con la naturaleza en el Oasis Maya de Xenotes!

XENOTES OASIS MAYA. Conéctate con la naturaleza en el Oasis Maya de Xenotes! XENOTES OASIS MAYA (De Lunes a Sábado) Conéctate con la naturaleza en el Oasis Maya de Xenotes! Tour Xenotes Oasis Maya es un tour único en el que vivirás la naturaleza al máximo y disfrutarás de increíbles

Más detalles

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza

Curso de Verano 2010. Introducción a la Gastronomia Andaluza Introducción a la Gastronomia Andaluza Disfruta y descubre la más auténtica Andalucía con el Programa de Gastronomía Andaluza de Les Roches Marbella: Andalucía- La tierra de olivares y colinas de almendros

Más detalles

FICHA TECNICA. o Día 1º (Viernes, 2015): Llegada al Hotel, cena de bienvenida en hotel y alojamiento.

FICHA TECNICA. o Día 1º (Viernes, 2015): Llegada al Hotel, cena de bienvenida en hotel y alojamiento. FICHA TECNICA 1 Nombre: BILBAO FOR ALL (Básico) 2 Slogan: Escapada Fin de Semana Accesible 3 Presentación / descripción: Bilbao es una ciudad sorprendente y en continua renovación, lo que le ha convertido

Más detalles

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo.

Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Descubrir Antara... Un exclusivo Hotel hecho a la medida del viajero contemporaneo, de aquel que busca viajar con estilo. Acogedor y Sofisticado... La tradición vive en cada rincón. Espacios decorados

Más detalles

S U P E R I O R C A T E G O R Y

S U P E R I O R C A T E G O R Y El origen de las cosas bien hechas empieza por hacerlas con las manos The best things in life are made by hand CONOCENOS ORIGEN DE ZAYTAS ZAYTAS es sinónimo de pasión por el campo y la naturaleza. Desde

Más detalles

Hotel *** - Cafetería - Restaurante - Tienda Gourmet.... con mucho gusto

Hotel *** - Cafetería - Restaurante - Tienda Gourmet.... con mucho gusto Hotel *** - Cafetería - Restaurante - Tienda Gourmet... con mucho gusto Introducción En pleno corazón de La Mancha, cuando el terreno empieza a ondularse aparece La Solana. Municipio cuyas raíces parten

Más detalles

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting.

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting. CAZA MAYOR Y MENOR EN ARGENTINA Especies: Ciervo Rojo. Gamo. Ciervo Axis. Muflón. Jabalí. Carnero Salvaje. Antílope Negro. Palomas. Búfalo. Acuáticas. Descripción: Nuestra área de caza en Argentina, con

Más detalles

Pensar la enseñanza, tomar decisiones

Pensar la enseñanza, tomar decisiones SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE PROMOCIÓN DE IGUALDAD Y CALIDAD EDUCATIVA SALA DE 5 AÑOS Colección Pensar la enseñanza, tomar decisiones CAMPO DE CONOCIMIENTO EDUCACIÓN ARTÍSTICA Secuencia

Más detalles

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS

TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO, ALOJAMIENTO Y CURSOS DE INGLÉS TRABAJO Y ALOJAMIENTO EN LONDRES El equipo de Londres por la Cara está totalmente convencido de que vivir la experiencia de estudiar y trabajar en el extranjero

Más detalles

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR

Catas/Eventos de 2015 OCT NOV. Catas/Eventos de 2016 FEB MAR Calendario de Catas/Eventos 2015-2016 Catas/Eventos de 2015 SEP 26 EVENTO OCT 7 OCT 8 EVENTO OCT 20 NOV 4 NOV 19 EVENTO NOV 24 DIC 16 Catas/Eventos de 2016 ENE 13 ENE 27 FEB 3 FEB 10 MAR 9 MAR 23 ABR 6

Más detalles

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción Club de viajes Eventos exclusivos de automoción www.conduce t.es Quienes somos Somos un grupo de profesionales con 15 años de experiencia en la producción de eventos de automoción. Realizamos de forma

Más detalles

Un bello te de Canastilla

Un bello te de Canastilla 2011 Un bello te de Canastilla Catering Service by se desprende de la familia de las Pastelerías y Reposterías ya con 25 años de experiencia en el mercado nacional. Esta nueva familia se desarrolla por

Más detalles

DeSEO descubrir las aves. Propuesta de colaboración a:

DeSEO descubrir las aves. Propuesta de colaboración a: DeSEO descubrir las aves Propuesta de colaboración a: Propuesta a Abba Hoteles SEO/BirdLife desarrolla un amplio programa de actividades, excursiones, rutas y visitas guiadas, en las que participan más

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

Estudia Inglés en TANDEM

Estudia Inglés en TANDEM Estudia Inglés en TANDEM!! Estudia en grupo o de manera particular Como política trabajamos en nuestros cursos de inglés con instructores de habla materna (native speakers) en combinación con profesores

Más detalles

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA

TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA TOUR GRUPAL TREKKING TORRES DEL PAINE CIRCUITO W & CUEVAS DEL MILODON 8 DÍAS 7 NOCHES PATAGONIA CHILENA Desde ya planifica la salida al Quinto lugar más bello del mundo y Octava maravilla del planeta Torres

Más detalles

TEAM BUILDING 2 DÍAS EN MORELOS

TEAM BUILDING 2 DÍAS EN MORELOS TEAM BUILDING 2 DÍAS EN MORELOS Tel. 01 800 728 4312 y 01 800 00 52526 (777) 322 65 55 Email: ventas@raftmexico.com ventas@mexicooutdooradventure.com Río Panuco 706 Col. Vista Hermosa Cuernavaca, Mor.

Más detalles

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com

OCIOPARC PARQUE MULTIAVENTURA. Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios. www.ocioparc.com Hacemos realidad las mejores actividades para los colegios PARQUE MULTIAVENTURA Quiénes somos? Queremos que nuestros hijos se asombren ante la belleza del mundo y se ilusionen por un proyecto vital que

Más detalles

LOS MEJORES PAÍSES EN EL MUNDO PARA LOS EXPATRIADOS

LOS MEJORES PAÍSES EN EL MUNDO PARA LOS EXPATRIADOS Comunicado de Prensa LOS MEJORES PAÍSES EN EL MUNDO PARA LOS EXPATRIADOS China es la mejor nación para trabajar y vivir. Cuatro de los cinco mejores servicios de salud se ubican en naciones europeas. Nueva

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA

CASTILLA Y LEÓN RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA CASTILLA Y LEÓN la Ruta del Vino por 5 denominaciones de Origen RIBERA DEL DUERO RUEDA TORO CIGALES ARLANZA Esta ruta de nueve días de aventura a través de Castilla y León incluye visitas y degustaciones

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Hoteles cerca de CMA

Hoteles cerca de CMA Hoteles cerca de CMA Hotel Victoria Ubicada en Paseo de Montejo, la avenida más bella de Mérida, y a sólo unos cuantos pasos del Monumento a la Patria, uno de los más emblemáticos de la ciudad. Con un

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

Rutas. Vino y Gastronomía

Rutas. Vino y Gastronomía GRAN TURISMO RIOJA La Empresa GRAN TURISMO RIOJA es una empresa de alquiler de vehículos con conductor, de larga experiencia en el sector turís[co y de empresa. GRAN TURISMO RIOJA le ofrece experiencia

Más detalles

VIVÍ LA MÁXIMA AVENTURA: EXPEDICION SERRANA

VIVÍ LA MÁXIMA AVENTURA: EXPEDICION SERRANA VIVÍ LA MÁXIMA AVENTURA: EXPEDICION SERRANA 2004 Mountain Bike & Trekking Adventure Race Estancia Las Grutas - Pigüé - Provincia de Buenos Aires Domingo 19 de Diciembre de 2004 El día 19 de Diciembre de

Más detalles

SELECT WINTER SKI ALPINO

SELECT WINTER SKI ALPINO SKI ALPINO Las mejores alternativas para los que quieren aprender a esquiar o para aquellos experimentados que quieren disfrutar de un día de ski completo. Las posibilidades se adaptan a las necesidades

Más detalles

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience.

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience. Del 12 al 20 de septiembre de 2016 BUENOS AIRES LONDRES LIVERPOOL 2016 www.thebeatlesexperience.com soyunbeatle@thebeatlesexperience.com Del 12 al 20 de septiembre de 2016 Qué es The Beatles Experience

Más detalles

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO

EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO EDIFICIOS EL PLOMO Y TUPUNGATO DONDE COMIENZA EL INVIERNO Descubre la Cordillera de Los Andes y disfruta la mejor nieve del hemisferio sur. Con acceso al mayor dominio esquiable de la región, 39 pistas

Más detalles

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí

MANDARIN ORIENTAL. Su viaje comienza aquí MANDARIN ORIENTAL Su viaje comienza aquí BARCELONA Barcelona, archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, venganza de los ofendidos y correspondencia

Más detalles

Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas

Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de sus Ofertas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería

Más detalles

Tres parques para correr en la ciudad

Tres parques para correr en la ciudad LINK: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/tres-parques-para-correr-en-la-ciudad Tres parques para correr en la ciudad Cada vez son más las personas que se suman a practicar deportes al aire libre,

Más detalles

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es

ProVoyagesVacances. Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca. http://www.agencebalear.com/es ProVoyagesVacances Catálogo Excursiones & Ocio Mallorca http://www.agencebalear.com/es 1 PRO VOYAGES VACANCES www.agencebalear.com/es Calle Bartolomeo Sureda y Miserol nº 4 A LA VILETA 07013 PALMA DE MALLORCA

Más detalles