TERCER INFORME DE LA COMISION В

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERCER INFORME DE LA COMISION В"

Transcripción

1 WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ A27/43 15 de myo de " ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD TERCER INFORME DE LA COMISION В En el curso de sus tercer y curt sesiones, celebrds el 14 de myo de 1974, l 0, Comision В h decidido recomendr l 27 Asmble Mundil de l Slud l dopcion de ls resoluciones djunts, que se refieren los puntos siguientes del orden del dí: 3.6 Exmen de l posibilidd de finncir ls ctividdes de l OMS con moneds distints del dólr de los Estdos Unidos y del frnco suizo 3.7 Instlción de l Sede: Necesiddes futurs 3.8 Fondo pr l Gestión de Bienes Inmuebles (Sobre este punto del orden del dí se hn doptdo dos resoluciones) 3.10 Modificción del Reglmento Interior de l Asmble Mundil de l Slud 3.12 Estudio orgánico del Consejo Ejecutivo Estudio orgánico sobre "Relciones entre los servicios técnicos centrles de l OMS y los progrms de sistenci direct los Estdos Miembros" Próximo estudio orgánico 3.11 Métodos de trbjo del Consejo Ejecutivo Punto 1 del orden del dí suplementrio Acuerdo de cooperción entre el Bnco Africno de Desrrollo y l Orgnizción Mundil de l Slud1 1 1 Se recuerd ls delegciones que, conforme lo dispuesto en el Artículo 70 de l Constitución, todo cuerdo forml que se concierte con otrs orgnizciones intergubernmentles estrá sujeto l voto de probción de ls dos tercers prtes de l Asmble de l Slud.

2 - 2 - EXAMEN DE LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR LAS ACTIVIDADES DE LA OMS CON MONEDAS DISTINTAS DEL DOLAR DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DEL FRANCO SUIZO L 27 Asmble Mundil de l Slud, Vists ls disposiciones del Artículo 5,5 del Reglmento Finnciero, sí como ls resoluciones WHA2.58 y EB39.R30 cerc de l moned en que h de efecturse el pgo de ls contribuciones ; Visto el informe del Director Generl y ls observciones del Consejo Ejecutivo cerc de l posibilidd de finncir ls ctividdes de l OMS con moneds distints del dólr de los Estdos Unidos y del frnco suizo, de conformidd con l petición formuld por l 26 Asmble Mundil de l Slud en su resolución WHA26.40; Enterd de l decisión de l Asmble Generl de ls Nciones Unids de estblecer un grupo de trbjo encrgdo de exminr distints soluciones posibles de ls dificultdes ocsionds por l continu inestbilidd monetri y por l inflción, 1. RESUELVE plzr el exmen de este sunto hst que l Asmble Generl de ls Nciones Unids hy estudido el informe del grupo de trbjo encrgdo de exminr distints soluciones posibles de ls dificultdes ocsionds por l continu inestbilidd monetri y por l inflción ; 2. PIDE l Director Generl que sig colborndo, según conveng, en tod consult o en todo futuro estudio interorgnismos sobre posibles soluciones de los problems presupuestrios ocsiondos por l inestbilidd monetri y que informe l Consejo Ejecutivo de culquier novedd que pued sobrevenir como consecuenci del exmen de este sunto por l Asmble Generl de ls Nciones Unids; y 3. RESUELVE que, mientrs este sunto no hy sido objeto del estudio previsto en el párrfo 1, se mntengn los cuerdos vigentes pr el pgo de contribuciones con moneds distints del dólr de los Estdos Unidos o del frnco suizo, según lo estblecido en l resolución EB39.R30.

3 - 3 - INSTALACION DE LA SEDE: NECESIDADES FUTURAS L 27 Asmble Mundil de l Slud, Vist l resolución EB53.R431 y el informe del Director Generl sobre ls futurs necesiddes de locles en l Sede, 1. TOMA NOTA del informe del Director Generl; y 2. RESUELVE que se plce por otro ño tod decisión cerc de l continución del estudio y l construcción de un mplición permnente del edificio de l Sede. 1 Act. Of. Org. Mund. Slud, 215, pág o Act. Of. Org. Mund. Slud, N 215, Anexo 7.

4 - 4 - FONDO PARA LA GESTION DE BIENES INMUEBLES Oficin Regionl pr Europ: Locles suplementrios L 27 Asmble Mundil de l Slud, Visto el informe del Director Generl sobre ls necesiddes prevists del Fondo desde el 1 de junio de 1974 hst el 31 de myo de 1975; Enterd de l posibilidd de que se fciliten l Oficin Regionl pr Europ locles suplementrios en rriendo lrgo plzo, en cuyo cso serí indispensble efectur en esos locles trbjos de reprción y de condicionmiento por un costo proximdo de $35 000, AUTORIZA l Director Generl pr que dispong en su momento l ejecución de los trbjos necesrios, que se finncirín con crgo l Fondo pr l Gestión de Bienes Inmuebles.

5 - 5 - FONDO PARA LA GESTION DE BIENES INMUEBLES Instlción de un equipo de detección y extinción de incendios en el edificio de l Oficin Regionl pr el Pcífico Occidentl L 27 Asmble Mundil de l Slud, Visto el informe del Director Generl sobre ls necesiddes prevists del Fondo desde el 1 de junio de 1974 hst el 31 de myo de 1975,1 AUTORIZA l Director Generl finncir con crgo l Fondo pr l Gestión de Bienes Inmuebles l instlción en el edificio de l Oficin Regionl pr el Pcífico Occidentl de un equipo de detección y extinción de incendios, cuyo costo proximdo será de $ , Documento A27/21.

6 - 6 - MODIFICACION DEL REGLAMENTO INTERIOR DE LA ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD L 27 Asmble Mundil de l Slud ADOPTA ls modificciones de su Reglmento Interior que continución se indicn: Artículo 23 Añádse un segundo párrfo que dig sí: Ls sesiones de l Comisión de Credenciles tendrán crácter privdo. Artículo 24 Añádse un tercer párrfo que dig sí: Ls sesiones de l Comisión de Cndidturs tendrán crácter privdo. Artículo 51 Suprímse el texto ctul y sustituyse por el siguiente: Ls propuests y ls enmiends se presentrán de ordinrio por escrito y se entregrán l Director Generl, que se encrgrá de que su texto se distribuido entre ls delegciones, Por regl generl, no se discutirá ni se pondrá votción en ls sesiones de l Asmble de l Slud ningun propuest que no hy sido distribuid tods ls delegciones más trdr el dí ntes de l sesión. El Presidente podrá, sin embrgo, permitir l discusión y exmen de ls propuests y ls enmiends o ls mociones de procedimiento, un cundo no hyn sido distribuids o lo hyn sido durnte el mismo dí en que se celebre l sesión. Suprímse el texto de los Artículos y el texto del Artículo 89'*' y sustituynse por los siguientes: Artículo 84 El árbe, el chino, el espñol, el frncés, el inglés y el ruso serán los idioms oficiles de l Asmble de l Slud. El espñol, el frncés, el inglés y el ruso serán sus idioms de trbjo. Artículo 85 Los discursos pronuncidos en un idiom oficil serán interpretdos en los demás idioms oficiles. Artículo 86 (ntes Artículo 87) Culquier delegdo, culquier representnte de un Miembro Asocido o culquier representnte del Consejo Ejecutivo podrá hcer uso de l plbr en un idiom distinto de 1 SL p L 20 Asmble Mundil de l Slud decidió en su resolución WHA20.21 doptr el espñol y el ruso como lengus de trbjo de l Asmble de l Slud y del Consejo Ejecutivo, y que l plicción esclond del pln presentdo por el Director Generl (Act. Of. Org. Mund. Slud, 1967, 160, Anexo 7, sección 9) se inicise en 1968, en l 21 Asmble Mundil de l Slud.

7 - 7 - los idioms oficiles, en cuyo cso deberá fcilitr los medios necesrios pr que su discurso se interpretdo en uno de los idioms oficiles. L interpretción que en los demás idioms oficiles hrán los intérpretes de l Secretrí podrá bsrse en l que se hy hecho en el idiom oficil empledo en primer lugr. Artículo 88 (ntes Artículo 89) Tods ls resoluciones, recomendciones y demás decisiones oficiles de l Asmble de l Slud se distribuirán en los idioms de trbjo.

8 - 8 - ESTUDIO ORGANICO SOBRE RELACIONES ENTRE LOS SERVICIOS TECNICOS CENTRALES DE LA OMS Y LOS PROGRAMAS DE ASISTENCIA DIRECTA A LOS ESTADOS MIEMBROS L 27 Asmble Mundil de l Slud, Vist l resolución WHA26.36; Enterd de l recomendción hech por el Consejo Ejecutivo en su resolución EB53.R44, 1. DECIDE que el estudio sobre ls relciones entre los servicios técnicos centrles de l OMS y los progrms de sistenci direct los Estdos Miembros prosig durnte un ño; y 2. PIDE l Consejo Ejecutivo que informe sobre su estudio l 28 Asmble Mundil de l Slud.

9 - 9 - ELECCION DEL TEMA PARA EL PROXIMO ESTUDIO ORGANICO DEL CONSEJO EJECUTIVO L 27 Asmble Mundil de l Slud, Enterd de l recomendción del Consejo Ejecutivo cerc del tem del próximo estudio orgánico,1 1. RESUELVE que el tem de dicho estudio se "L plnificción de los recursos extrpresupuestrios y su influenci en los progrms y en l polític de l OMS"; y 2. PIDE l Consejo Ejecutivo que informe sobre ese estudio l 28 Asmble Mundil de l Slud. Resolución EB53.R45, Act. Of. Org. Mund. Slud, 1974, N 215.

10 METODOS DE TRABAJO DEL CONSEJO EJECUTIVO L 27 Asmble Mundil de l Slud, Vists ls funciones y tribuciones del Comité Permnente de Administrción y Finnzs del Consejo Ejecutivo, en prticulr por lo que respect l nálisis detlldo que el Comité efectú de los spectos finncieros del proyecto de progrm y de presupuesto, sí como ls recomendciones del Consejo Ejecutivo sobre el prticulr; Considerndo que l nuev form de presentnción del proyecto de progrm y de presupuesto hce difícil exminr por seprdo los spectos finncieros de ls propuests de progrm; y Persudid de que conviene evitr l duplicción de esfuerzos y mejorr ún más los métodos de trbjo del Consejo Ejecutivo, teniendo en cuent sobre todo l necesidd de someter evlución continu el progrm de l Orgnizción, 1. ENTIENDE que el Consejo Ejecutivo en pleno debe sumir ls funciones del Comité Permnente de Administrción y Finnzs, lo que hrá innecesri l reunión del Comité ntes de l reunión del Consejo Ejecutivo en que éste exmin el proyecto de progrm y de presupuesto; y 2. PIDE l Consejo Ejecutivo que exmine demás, en su 54& reunión, qué métodos y procedimientos, incluido el empleo del Comité Permnente y, en su cso, el estblecimiento de otros comités o grupos de trbjo, le permitirín proceder con l máxim eficci l exmen y nálisis detlldo del proyecto de progrm y de presupuesto y de otrs cuestiones de prticulr importnci y complejidd.

11 ACUERDO DE COOPERACION ENTRE EL BANCO AFRICANO DE DESARROLLO Y LA ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD L 27 Asmble Mundil de l Slud, Vistos los Artículos 50 d) y 70 de l Constitución de l Orgnizción Mundil de l Slud, APRUEBA el texto del cuerdo que se h propuesto concertr entre l Orgnizción Mundil de l Slud y el Bnco Africno de Desrrollo. * * *

Orden del día provisional 1

Orden del día provisional 1 World Helth Orgniztion Orgnistion mondile de l Snté 51 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD Ginebr, Suiz 11-16 de myo de 1998 A51/1 25 de febrero de 1998 Orden del dí provisionl 1 SESIONES PLENARIAS 1. Apertur

Más detalles

Calendario diario preliminar de la a. 51 Asamblea Mundial de la Salud

Calendario diario preliminar de la a. 51 Asamblea Mundial de la Salud World Helth Orgniztion Orgnistion mondile de l Snté CONSEJO EJECUTIVO 101 reunión Punto 20 del orden del dí EB101/INF.DOC./1 26 de enero de 1998 Clendrio dirio preliminr de l 51 Asmble Mundil de l Slud

Más detalles

World Health Organization Organisation mondiale de la Santé. Orden del día 1 SESIONES PLENARIAS

World Health Organization Organisation mondiale de la Santé. Orden del día 1 SESIONES PLENARIAS World Helth Orgniztion Orgnistion mondile de l Snté 51 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD Ginebr, Suiz 11-16 de myo de 1998 A51/1 Rev.1 11 de myo de 1998 Orden del dí 1 SESIONES PLENARIAS 1. Apertur de l reunión

Más detalles

WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ

WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ A24/27 18 de myo de 1971 24 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD CUARTO INFORME DE LA COMISION В En sus sesiones séptim, octv, noven y décim, celebrds

Más detalles

TERCER INFORME DE LA COMISION В. En el curso de sus sesiones quinta y sexta, celebradas el 16 y el 17 de mayo de 1973, # Э, /

TERCER INFORME DE LA COMISION В. En el curso de sus sesiones quinta y sexta, celebradas el 16 y el 17 de mayo de 1973, # Э, / WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ A26/55 21 de myo de 1973 26 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD TERCER INFORME DE LA COMISION В En el curso de sus sesiones quint y sext, celebrds el

Más detalles

WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ QUINTO INFORME DE LA COMISION A

WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ QUINTO INFORME DE LA COMISION A ЩШШ WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ A24/29 19 de myo de 1971 24 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD QUINTO INFORME DE LA COMISION A En sus 12 y 13 sesiones, celebrds el 18 de myo de

Más detalles

WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA FARMACODEPENDENCIA

WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA FARMACODEPENDENCIA WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA 28 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD S A N T É /^A H E A28/A/Conf.Doc. 4 19 de myo de 1975 COMISION A Punto 2.2.3 del orden del dí FARMACODEPENDENCIA Proyecto

Más detalles

II. Recursos del presupuesto ordinario y gastos correspondientes al Mecanismo de Examen

II. Recursos del presupuesto ordinario y gastos correspondientes al Mecanismo de Examen Nciones Unids CAC/COSP/2017/13 Conferenci de los Estdos Prtes en l Convención de ls Nciones Unids contr l Corrupción Distr. generl 7 de septiemre de 2017 Espñol Originl: inglés Séptimo período de sesiones

Más detalles

Modificación del Artículo 2 de la Constitución

Modificación del Artículo 2 de la Constitución ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONSEJO EJECUTIVO EB0/4 0 reunión 5 de noviembre de 998 Punto 7 del orden del dí provisionl Modificción del Artículo de l Constitución Observciones de los comités regionles

Más detalles

CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXXIV REUNION DEL COMITE REGIONAL

CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXXIV REUNION DEL COMITE REGIONAL OR6ANkAClON PAWAYERICANA DE LA SALUD ORGANIZACION MUNDIAL DE LA SALUD CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXXIV REUNION DEL COMITE REGIONAL WASHINGTON, D.C. SEPTIEMBRE 1982 Tem 30 del progrm provisionl

Más detalles

WORLD HEALTH ORGANIZATION A28/59 ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ 23 de mayo de 1975

WORLD HEALTH ORGANIZATION A28/59 ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ 23 de mayo de 1975 WORLD HEALTH ORGANIZATION A28/59 ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ 23 de myo de 1975 28 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD PRIMER INFORME DE LA COMISION A L Comisión A celebró nueve sesiones los dís 15, 19,

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES. CALENDARIO EXAMENES 2º BACHILLERATO. CALENDARIO DE PENDIENTES.

CALENDARIO DE EVALUACIONES. CALENDARIO EXAMENES 2º BACHILLERATO. CALENDARIO DE PENDIENTES. CALENDARIO DE EVALUACIONES. CALENDARIO EXAMENES 2º BACHILLERATO. CALENDARIO DE PENDIENTES. I.E.S. SANTO TOMÁS DE AQUINO ÍSCAR CURSO 2016-2017 CALENDARIO DE EVALUACIONES EVALUACIÓN INICIAL. ESO y Ciclo

Más detalles

Informes de los órganos consultivos y temas conexos

Informes de los órganos consultivos y temas conexos World Helth Orgniztion Orgnistion mondile de l Snté CONSEJO EJECUTIVO 02 reunión Punto 8 del orden del dí provisionl EB02/0 6 de myo de 998 Informes de los órgnos consultivos y tems conexos Polític de

Más detalles

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA

CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA Servicio Andluz de Slud www.juntdendluci.es/serviciondluzdeslud Sevill, 6 de febrero 2009 BOJA núm. 25 Págin núm. 17 CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA ACUERDO de 27 de enero de 2009, del Consejo

Más detalles

Recursos y gastos correspondientes al funcionamiento del Mecanismo de Examen de la Aplicación de la Convención de

Recursos y gastos correspondientes al funcionamiento del Mecanismo de Examen de la Aplicación de la Convención de Nciones Unids CAC/COSP/IRG/2018/4 Conferenci de los Estdos Prtes en l Convención de ls Nciones Unids contr l Corrupción Distr. generl 16 de ril de 2018 Espñol Originl: inglés Grupo de Exmen de l Aplicción

Más detalles

&RPLWpGH$GPLQLVWUDFLyQ3UHVXSXHVWR \)LQDQ]DVGHO&RQVHMR(MHFXWLYR

&RPLWpGH$GPLQLVWUDFLyQ3UHVXSXHVWR \)LQDQ]DVGHO&RQVHMR(MHFXWLYR :RUOG+HDOWK2UJDQL]DWLRQ 2UJDQLVDWLRQPRQGLDOHGHOD6DQWp CONSEJO EJECUTIVO 101 reunión Punto 6 del orden del dí provisionl 15 de enero de 1998 &RPLWpGH$GPLQLVWUDFLyQ3UHVXSXHVWR \)LQDQ]DVGHO&RQVHMR(MHFXWLYR,QIRUPHVREUHODRFWDYDUHXQLyQ

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES Y EXÁMENES DE PENDIENTES Y 2º BACHILLERATO

CALENDARIO DE EVALUACIONES Y EXÁMENES DE PENDIENTES Y 2º BACHILLERATO CALENDARIO DE EVALUACIONES Y EXÁMENES DE PENDIENTES Y 2º BACHILLERATO I.E.S. SANTO TOMÁS DE AQUINO ÍSCAR CURSO 2015-2016 CALENDARIO DE EVALUACIONES ESO y Ciclo EVALUACIÓN INICIAL Mrtes 20 y miércoles 21

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficil de Cstill y León Núm. 81 Lunes, 30 de bril de 2012 Pág. 29549 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/278/2012, de 27 de bril, por l que se

Más detalles

ANEXO NRO. 12 FORMATO DE ACTA DE APROBACIÓN DE LAS PROPUESTAS PRODUCTIVAS ACTA DEL COMITÉ EVALUADOR NRO.

ANEXO NRO. 12 FORMATO DE ACTA DE APROBACIÓN DE LAS PROPUESTAS PRODUCTIVAS ACTA DEL COMITÉ EVALUADOR NRO. ANEXO NRO. 12 FORMATO DE ACTA DE APROBACIÓN DE LAS PROPUESTAS PRODUCTIVAS ACTA DEL COMITÉ EVALUADOR NRO. En l ciudd de, distrito de, provinci de y deprtmento de ; siendo ls hors de del mes de del ño. Sesionó

Más detalles

Convención sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres

Convención sobre la conservación de las especies migratorias de animales silvestres Convención sobre l conservción de ls especies migrtoris de nimles silvestres 48 Reunión del Comité Permnente Bonn, Alemni, 23 24 de octubre de 2018 UNEP/CMS/StC48/Inf. REQUISITOS PARA REUNIONES DEL COMITÉ

Más detalles

CONTABILIDAD INMOVILIZADO

CONTABILIDAD INMOVILIZADO CONTABILIDAD INMOVILIZADO ASUNTO.- REGISTRO CONTABLE DE LAS INVERSONES INCLUIDAS EN PLANES PROVINCIALES DE OBRAS Y SERVICIOS EN EL SUPUESTO DE EJECUCIÓN DE LAS OBRAS POR LA PROPIA DIPUTACIÓN. Ls inversiones

Más detalles

Grado en Administración y Dirección de Empresas 7249 Informática aplicada Gestión de Empresa I

Grado en Administración y Dirección de Empresas 7249 Informática aplicada Gestión de Empresa I Fcultt de Ciències Econòmiques i Empresrils Fcultd de Ciencis Económics y Empresriles Diplomtur en CC. Empresriles Grdo en Administrción y Dirección de Empres GRADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Más detalles

I La República Argentina y el Reino de España, en lo sucesivo denominados "las Partes";

I La República Argentina y el Reino de España, en lo sucesivo denominados las Partes; 4S0 I ACUERDO ENTRE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y EL REINO DE ESPAÑA SOBRE RECONOCIMIENTO MUTUO DE TÍTULOS Y CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DE LOS NIVELES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR -A EXCEPCIÓN

Más detalles

Directora de Finanzas y Encargada del Despacho de Administración, 1NTERAPAS

Directora de Finanzas y Encargada del Despacho de Administración, 1NTERAPAS o OC, C.P. Mrth Elv Zúñig Brrgán Estdo Civil:~ Edd: Domicilio: S.L.P. Teléfono: Celulr:ell~r Correo electrónico: Profesión: Contdor Público Cédul Profesionl: 653 R.F.C. CURP: A 3 Experienci Lborl Director

Más detalles

CALENDARIO DE EVALUACIONES. CALENDARIO EXAMENES 2º BACHILLERATO. CALENDARIO DE PENDIENTES.

CALENDARIO DE EVALUACIONES. CALENDARIO EXAMENES 2º BACHILLERATO. CALENDARIO DE PENDIENTES. CALENDARIO DE EVALUACIONES. CALENDARIO EXAMENES 2º BACHILLERATO. CALENDARIO DE PENDIENTES. I.E.S. SANTO TOMÁS DE AQUINO ÍSCAR CURSO 2017-2018 CALENDARIO DE EVALUACIONES ESO y Ciclo EVALUACIÓN INICIAL.

Más detalles

Líma, Zg H0\ ED CONSIDERANDO:

Líma, Zg H0\ ED CONSIDERANDO: 0993.2011-ED CONSIDERANDO: Lím, Zg H0\ 2011 Que, l Primer Disposición Finl de l Ley No 28478, Ley del Sistem de Seguridd y Defens Ncionl, estblece que l educción en mteri de seguridd y defens ncionl es

Más detalles

XX CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXX REUNIONDELCOMITEREGIONAL

XX CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXX REUNIONDELCOMITEREGIONAL ORGANIZACION PANAMERICANA ORGANIZACION SALUD MUWDIAL DE LA DE LA SALUD XX CONFERENCIA SANITARIA PANAMERICANA XXX REUNIONDELCOMITEREGIONAL ST. GEORGE'S, GRENADA SEPTIEMBRE - OCTUBRE 1978 Tem 20 del progrm

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL

IMPORTANCIA DE LA CERTIFICACIÓN AMBIENTAL LLOYD S REGISTER QUALITY ASSURANCE LTD. IMPORTANCIA DE LA AMBIENTAL 1de 25 POR QUÉ UN SGA FACTORES DE PRESIÓN LEGISLACIÓN Endurecimiento y orientción l prevención (UE). SOCIEDAD Aumento de l preocupción

Más detalles

Países Donantes Democracia. Fecha

Países Donantes Democracia. Fecha JAMAICA Fech de últim ctulizción: 8/7/2017 Pilr de l OEA Nombre de Actividd Beneficirios Píses Donntes Democrci SISCA: Tller en líne Representntes de los Ministerios de Relciones Peru Informción Adicionl

Más detalles

Ana Leonor Timermans Parra Ayuntamiento de Jerez

Ana Leonor Timermans Parra Ayuntamiento de Jerez An Leonor Timermns Prr Ayuntmiento de DATOS PERSONALES DNI 31.632.575-P Fech Ncimiento 20 de myo de 1961 Lugr Ncimiento de l Fronter Teléfonos corportivos (+34) 956 149676 956 149 786 626 522425 Correo

Más detalles

Sello POIC Manual de aplicación

Sello POIC Manual de aplicación Sello POIC SELLO POIC 1 Grill constructiv Sello POIC El nuevo sello se debe plicr SIEMPRE junto l logo del Ministerio, l ldo izquierdo y cuidndo ls proporciones del ejemplo superior. SELLO POIC 2 Versión

Más detalles

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES Mrtes 4 de noviembre de 1997 DIARIO OFICIAL (Primer Sección) 11 SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES PROTOCOLO concerniente l uso de cnles en ls bnds de 932.5-935 y de 941.5-944 pr los servicios

Más detalles

Informe sobre los cuadros y comités de expertos y su composición

Informe sobre los cuadros y comités de expertos y su composición ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONSEJO EJECUTIVO EB103/28 Add.1 103 reunión 11 de diciembre de 1998 Punto 8 del orden del dí provisionl Informe sobre los cudros y comités de expertos y su composición

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficil de Cstill y León Núm. 250 Lunes, 31 de diciembre de 2012 Pág. 80760 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1128/2012, de 29 de diciembre,

Más detalles

Dosificación Modalidad a Distancia 2019-I

Dosificación Modalidad a Distancia 2019-I Nombre l signtur Asesor Presentción l sesor FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Merces Quiroz Grcí Contdor público y licencid en economí con 20 ños experienci en el sector privdo en el áre económico-dministrtivo

Más detalles

Convenio sobre reconocimiento de cualificaciones relativas a la educación superior en la región Europea

Convenio sobre reconocimiento de cualificaciones relativas a la educación superior en la región Europea Serie de Trtdos Europeos - n 165 Convenio sore reconocimiento de culificciones reltivs l educción superior en l región Europe Liso, 11.IV.1997 Trducción oficil Preámulo Ls Prtes en el presente Convenio,

Más detalles

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL ENTIDAD PRODUCTORA: OFICINA PRODUCTORA: OFICINA : 230 SERVICIOS POSTALES NACIONALES S.A DIRECCION NACIONAL DE GESTION HUMANA HOJA _1_ DE _5_ 230.2 g HISTORIA LABORAL 1 Años 89 Años X X Hoj de vid Documento

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD vsi 27 7 pr ics ev ics ev Polític de Privcidd POLÍTICA DE PRIVACIDAD L Polític de Privcidd form prte del Aviso Legl que rige l Págin Web: wwwbulevrdhotelcom junto con l Normtiv de Uso de Cookies L págin

Más detalles

Depósito Legal: M -19598-2007 Imprime Din Impresores. Información sobre los trabajos y actividades con riesgo de exposición al amianto

Depósito Legal: M -19598-2007 Imprime Din Impresores. Información sobre los trabajos y actividades con riesgo de exposición al amianto Depósito Legl: M -19598-2007 Imprime Din Impresores Informción sobre los trbjos y ctividdes con riesgo de exposición l minto Est versión digitl de l obr impres form prte de l Bibliotec Virtul de l Comunidd

Más detalles

I. Comunidad Autónoma

I. Comunidad Autónoma Págin 44731 I. Comunidd Autónom 3. Otrs disposiciones Consejo de Gobierno 18135 Decreto n.º 306/2011, de 25 de noviembre, de modificción del Decreto 263/2010, de 24 de septiembre, por el que se regul l

Más detalles

Disposiciones de bloques de frecuencias para sistemas de acceso inalámbrico en la gama MHz

Disposiciones de bloques de frecuencias para sistemas de acceso inalámbrico en la gama MHz Recomendción UIT-R F.1488 (05/2000) Disposiciones de bloques de frecuencis pr sistems de cceso inlámbrico en l gm 3 400-3 800 MHz Serie F Servicio fijo ii Rec. UIT-R F.1488 Prólogo El Sector de Rdiocomunicciones

Más detalles

0.00% 0.70% 2.20% 3.20% 3.70% 4.70% Todos los saldos 1.55% 0.10%

0.00% 0.70% 2.20% 3.20% 3.70% 4.70% Todos los saldos 1.55% 0.10% CUENTAS DE AHORRO PARA PERSONA NATURAL (Vigente prtir del 16.05.2018) Producto Rngos de Sldos TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) Moned Ncionl SOLES Moned Extrnjer DOLARES Cuent Duplicré Cuent horro Super Mujer

Más detalles

INFORME ANUAL DE LA JERARCA SOBRE RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CONTRALORÍA DE SERVICIOS

INFORME ANUAL DE LA JERARCA SOBRE RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CONTRALORÍA DE SERVICIOS INFORME ANUAL DE LA JERARCA SOBRE RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LA CONTRALORÍA DE SERVICIOS INSTITUCIÓN: Defensorí los Hbitntes l Repúblic Cost Ric NOMBRE DE LA JERARCA: Montserrt Solno Crboni NOMBRE DEL

Más detalles

GOBIERNO REGIONAL DE PUNO

GOBIERNO REGIONAL DE PUNO GBIERN REGINAL DE PUN GBRENCIA REGINAL DE PLAI{EAMIENT, PRESUPUEST Y ACNDICINAMIENT TERRITRIAL É, lr it j ' nffi PLAN DE TRABAJ ELECCCIN DE REPRESENTANTES DE LA SCIEDAD CIVIL PARA LA CNFRMACIN DEL CNSEJ

Más detalles

Nombre de la Medida. Objetivo Beneficiarios Plazo Medios de financiación ENTIDAD: ACADEMIA INK LINGUA PLAN DE ACTUACIÓN 2013

Nombre de la Medida. Objetivo Beneficiarios Plazo Medios de financiación ENTIDAD: ACADEMIA INK LINGUA PLAN DE ACTUACIÓN 2013 Nombre de l Medid Formción pr el empleo: Gestión y control del provisionmiento. Progrm de orientción y poyo escolr pr niños/s y jóvenes pr evitr el bndono escolr. Formción pr el empleo: Atención socio-snitri

Más detalles

Folleto Explicativo del Prospecto de Información.

Folleto Explicativo del Prospecto de Información. Folleto Explictivo del Prospecto de Informción. INBURSA SIEFORE BÁSICA DE PENSIONES, S.A. DE C.V. Sociedd de Inversión Especilizd de Fondos pr el Retiro. Sociedd de Inversión Básic de Pensiones. Folleto

Más detalles

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

CONTENIDO PROGRAMÁTICO CONTENIDO PROGRAMÁTICO Fech Emisión: 2011/09/15 Revisión No. 1 AC-DO-F-8 Págin 1 de 6 MATEMÁTICAS CÓDIGO 1724101 PROGRAMA Tecnologí en Atención Prehospitlri ÁREA DE FORMACIÓN Fundmentos de Biomédics -

Más detalles

INFORME SOBRE LA CARTERA DE INVERSIONES DEL FIDA

INFORME SOBRE LA CARTERA DE INVERSIONES DEL FIDA Distriución: Reservd EB 2006/87/R.28 19 ril 2006 Originl: Inglés Tem 13 c) ii) del progrm Espñol FIDA Junt Ejecutiv 87 período de sesiones Rom, 19 y 20 de ril de 2006 INFORME SOBRE LA CARTERA DE INVERSIONES

Más detalles

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACiÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACiÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE NAYARIT Todos (»rv\ CT DE SESiÓN ORDINRI DEL MES DE GOSTO DE 2010 EN L CIUDD DE TEPIC, CPITL, SIENDO LS 08:00 HORS DEL Dí MIÉRCOLES 25 DE GOSTO DE 2010, EN L SL DJUNT L DESPCHO DEL C. SECRETRIO, SITO EN V. INSURGENTES

Más detalles

Informe sobre la cartera de inversiones del FIDA correspondiente a 2009

Informe sobre la cartera de inversiones del FIDA correspondiente a 2009 Signtur: EB 2010/99/R.33 Tem: 15 b) i) Fech: 30 mrzo 2010 Distribución: Públic Originl: Inglés S Informe sobre l crter de inversiones del FIDA correspondiente 2009 Junt Ejecutiv 99º período de sesiones

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO. Fondo Profuturo CP, S.A. de C.V. Sociedad de Inversión Especializada de Fondos para el Retiro.

FOLLETO EXPLICATIVO. Fondo Profuturo CP, S.A. de C.V. Sociedad de Inversión Especializada de Fondos para el Retiro. Sociedd de Inversión Especilizd de Fondos pr el Retiro. (Sociedd de Inversión de Aportciones Voluntris y de horro lrgo plzo de los trbjdores.) Sociedd de Inversión Especilizd de Fondos pr el Retiro. (Sociedd

Más detalles

FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR. Manual de Requisitos

FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR. Manual de Requisitos Resturnte mi-negocio.com.mx Menú ejecutivo l mejor precio. Hg mi-negocio.com.mx su reserv quí Menú ejecutivo l mejor precio. Hg su reserv quí Resturnte FONDO NACIONAL EMPRENDEDOR Mnul de Requisitos Ctegorí

Más detalles

Í N D I C E. I. Hoja de Autorización 3 II. Objetivo 4 III. Alcance 4 IV. Responsabilidades 4 V. Fundamento legal 5 VI.

Í N D I C E. I. Hoja de Autorización 3 II. Objetivo 4 III. Alcance 4 IV. Responsabilidades 4 V. Fundamento legal 5 VI. Versión: 02 Fech emisión: Agosto 2018 www.conz.com.mx Págin: 2 Í N D I C E I. Hoj Autorizción 3 II. Objetivo 4 III. Alcnce 4 IV. Responsbilids 4 V. Fundmento legl 5 VI. Proceso 6-12 Versión: 02 Fech emisión:

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO. Fondo Profuturo LP, S.A. de C.V. Sociedad de Inversión Especializada de Fondos para el Retiro.

FOLLETO EXPLICATIVO. Fondo Profuturo LP, S.A. de C.V. Sociedad de Inversión Especializada de Fondos para el Retiro. Sociedd de Inversión Especilizd de Fondos pr el Retiro. (Sociedd de Inversión de Aportciones Complementris de Retiro y de horro lrgo plzo de los trbjdores.) 1.1 Dtos de l Sociedd de Inversión. L Sociedd

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficil de Cstill y León Núm. 231 Miércoles, 30 de noviembre de 2011 Pág. 91332 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1464/2011, de 15 de noviembre,

Más detalles

Actividades Plazo Área coordinador a Promover que se cuente con mayor número de vacantes disponibles.

Actividades Plazo Área coordinador a Promover que se cuente con mayor número de vacantes disponibles. s Susceptibs de Mejor clsificdos como específicos, derivdos de informes y evluciones externs Consejo Ncionl de Cienci y Tecnologí Documento de trbjo del Progrm Becs de Posgrdo y otrs modliddes de poyo

Más detalles

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Boletín Oficial de Castilla y León I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Boletín Oficil de Cstill y León Núm. 252 Viernes, 31 de diciembre de 2010 Pág. 101594 I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN C. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJERÍA DE SANIDAD ORDEN SAN/1767/2010, de 30 de diciembre,

Más detalles

GRADO : ECONOMÍA ASIGNATURA: CONTABILIDAD II. Curso: 2ª Cuatrimestre: 1ª Asignaturas que se recomiendan tener superadas: Contabilidad I

GRADO : ECONOMÍA ASIGNATURA: CONTABILIDAD II. Curso: 2ª Cuatrimestre: 1ª Asignaturas que se recomiendan tener superadas: Contabilidad I GUIA DOCENTE FICHA DESCRIPTIVA DE LA ASIGNATURA GRADO : ECONOMÍA ASIGNATURA: CONTABILIDAD II Curso Acdémico 2011/2012 Módulo Mteri M003 Contbilidd y Finnzs 301 Contbilidd Créditos 6 Ubicción Crácter de

Más detalles

Documento Organizativo Constitución Consejo Sindical. CCOO SERVICIOS Canarias

Documento Organizativo Constitución Consejo Sindical. CCOO SERVICIOS Canarias Documento Orgniztivo Constitución Consejo Sindicl CCOO SERVICIOS Cnris (APROBADO POR CE DE CCOO SERVICIOS CANARIAS DE 08/08/2017) 1.- Introducción. De conformidd los criterios estblecidos en el II Congreso

Más detalles

Tratamiento contable y presupuestario de las operaciones de inversión de excedentes temporales de Tesorería.

Tratamiento contable y presupuestario de las operaciones de inversión de excedentes temporales de Tesorería. CONSULTA DE LA IGAE Nº 13/1995 FORMULADA POR VARIAS CORPORACIONES LOCALES, EN RELACIÓN CON EL TRATAMIENTO CONTABLE DE LA RENTABILIZACIÓN DE EXCEDENTES TEMPORALES DE TESORERÍA. CONSULTA En virtud de ls

Más detalles

Congreso Internacional

Congreso Internacional Congreso Interncionl Gestión n Integrl de Residuos Sólidos Urbnos 2006 Mr del Plt 17 de noviembre de 2006 INFORME Estdo de Avnce y Futuro Inmedito PLAN DIRECTOR Gestión n Integrl Residuos Sólidos S Urbnos

Más detalles

POA ESCUELA INGENIERO CARLOS FLORES FACUSSE LUGAR: SIRARA, CHINACLA, LA PAZ TELEFONO: 99392084 RESPONSABLE: EVA LETICIA CANO VASQUEZ CODIGO DE

POA ESCUELA INGENIERO CARLOS FLORES FACUSSE LUGAR: SIRARA, CHINACLA, LA PAZ TELEFONO: 99392084 RESPONSABLE: EVA LETICIA CANO VASQUEZ CODIGO DE POA ESCUELA INGENIERO CARLOS FLORES FACUSSE LUGAR: SIRARA, CHINACLA, LA PAZ TELEFONO: 99392084 RESPONSABLE: EVA LETICIA CANO VASQUEZ CODIGO DE CENTRO: 120500044 AÑO 20 15 INTRODUCCION Est propuest contiene

Más detalles

3. LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LAS ACTAS DE LAS SESIÓNES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADAS LOS DIAS 06 Y 26 DE

3. LECTURA Y APROBACIÓN, EN SU CASO, DE LAS ACTAS DE LAS SESIÓNES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA CELEBRADAS LOS DIAS 06 Y 26 DE INSTITUTO FEDERL ELECTORL CT DE L SESION ORDINRI No. 12 DE L 11 COMISION DISTRITL DE VIGILNCI DEL ESTDO DE CHIPS DE FECH 04 DE DICIEMBRE DE 2003 EN L CIUDD DE HUIXTL, ESTDO DE CHIPS; SIENDO LS DIECISIETE

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA NOMBRE AUTORIZADO POR LA INSTITUCIÓN NIVEL SUPERIOR TÉNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN MERCADOTECNIA NIVEL Y NOMBRE DEL PLAN DE ESTUDIOS 2022 VIGENCIA Certificdo

Más detalles

ANEXO 1 ICE GOBIERNO CORPORATIVO-REPORTE ANUAL DE CUMPLIMIENTO 31 DE DICIEMBRE DE 2013

ANEXO 1 ICE GOBIERNO CORPORATIVO-REPORTE ANUAL DE CUMPLIMIENTO 31 DE DICIEMBRE DE 2013 Elemento del Reglmento (resumen) 1. Diferentes persons como Gerente y presidente 2. Directores designdos por un tiempo determindo 3. Dos directores independientes 4. Identificción de los Directores en

Más detalles

PRESUPUESTO DE GASTOS por Orgánica (Consolidado)

PRESUPUESTO DE GASTOS por Orgánica (Consolidado) 00008 - Ppto. de SOCIEDAD DE DESARROLLO INI - Fse Inicil Eelborción por Orgánic (Consoliddo) Fech Obtención 10/12/2014 13:34:04 Pág. 1 Orgánic Progrm Económic Pln Descripción Créditos Iniciles Actuci 00210

Más detalles

183.100.000 ptas. Con préstamo a largo plazo con la Entidad Bancaria X, interés del 13% y 14 años de plazo de amortización.

183.100.000 ptas. Con préstamo a largo plazo con la Entidad Bancaria X, interés del 13% y 14 años de plazo de amortización. FECHA EMISION 8 1 1992 ORGANO EMISOR INTERVENCIÓN GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO PUBLICACION BOLETÍN INFORMATIVO DE LA IGAE nº 5, ño 1992. TITULO CONSULTA Nº 8/1992, formuld por l Intervención

Más detalles

Las recomendaciones internacionales y los tópicos y temas cubiertos en los certificados de nacimientos y defunciones en los países de América Latina

Las recomendaciones internacionales y los tópicos y temas cubiertos en los certificados de nacimientos y defunciones en los países de América Latina Ls recomendciones interncionles y los tópicos y tems cubiertos en los certificdos de ncimientos y defunciones en los píses de Améric Ltin Tller regionl sobre el uso, completitud y clidd de ls estdístics

Más detalles

ANEXO 03 CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS ABIERTO DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

ANEXO 03 CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS ABIERTO DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR ANEXO 03 CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS ABIERTO DE DOCENTES REGULARES EN INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Código modulr IEST Distrito Provinci Código de l posición vcnte 371211118826

Más detalles

asset contraloría? Qué le aporta a tu empresa Asesoría financiera, fiscal, contable y administrativa. Información de valor para la toma de decisiones.

asset contraloría? Qué le aporta a tu empresa Asesoría financiera, fiscal, contable y administrativa. Información de valor para la toma de decisiones. Qué le port tu empres sset contrlorí? Informción de vlor pr l tom de decisiones. Asesorí finncier, fiscl, contble y dministrtiv. CONTROL SANO DEL NEGOCIO Medinte soluciones que fomenten el horro del empresrio

Más detalles

BOLETÍN ESPECIAL 08/2018 MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DEL 2018

BOLETÍN ESPECIAL 08/2018 MIERCOLES 31 DE OCTUBRE DEL 2018 Con el fin de cumplir los plzos estblecidos en el Contrto Colectivo de Trbjo, convocmos proponer cndidtos pr cubrir ls plzs DEFINITIVAS que nuncimos continución, bjo los siguientes linemientos: 1.- Todos

Más detalles

Tercer informe de la Comisión B

Tercer informe de la Comisión B ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD 52 ASAMBLEA MUNDIAL DE LA SALUD (Proyecto) A52/37 24 de myo de 1999 Tercer informe de l Comisión B (Proyecto) L Comisión B celebró su sext sesión el 22 de myo de 1999 bjo

Más detalles

Contbilizción de ls Subvenciones en el Nuevo Pln Generl Contble Sin dud es est un de ls mteris que más modificciones h sufrido con el Nuevo Pln Contble, y que present distints forms de registro según hblemos

Más detalles

ANEXO 1 ICE GOBIERNO CORPORATIVO-REPORTE ANUAL DE CUMPLIMIENTO 5 DE MARZO DE 2013

ANEXO 1 ICE GOBIERNO CORPORATIVO-REPORTE ANUAL DE CUMPLIMIENTO 5 DE MARZO DE 2013 Elemento del Reglmento (resumen) 1. Diferentes persons como Gerente y presidente 2. Directores designdos por un tiempo determindo Elemento doptdo ( / No ) ANEXO 1 ICE GOBIERNO CORPORATIVO-REPORTE ANUAL

Más detalles

SUBVENCIONES / AYUDAS VIGENTES OCTUBRE 2003

SUBVENCIONES / AYUDAS VIGENTES OCTUBRE 2003 Gloriet de Cutro Cminos, N.º 6 y 7 Oficin 711 28020 Mdrid Teléfono 91 533 52 74 Fx 91 535 73 11 e-mil:ros@ros-ic.com "Expertos en l gestión de yuds finnciers y subvenciones pr todo tipo de www.ros-ic.com

Más detalles

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD. 1.4 Requisito: 160 Créditos aprobados + Construcción II

SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD. 1.4 Requisito: 160 Créditos aprobados + Construcción II SÍLABO DEL CURSO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y SEGURIDAD I. INFORMACIÓN GENERAL: 1.1 Fcultd: INGENIERÍA 1.2 Crrer Profesionl: INGENIERÍA CIVIL 1.3 Deprtmento: ------- 1.4 Requisito: 160 Créditos probdos + Construcción

Más detalles

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL

TABLA DE RETENCIÓN DOCUMENTAL Sistems Interdos de Gestión TABLA DE DOCUMENTAL Fech : 2017-10-10 Páin : 1 de 8 S Selección CT Conservción Totl AC Archivo Centrl FINAL E Eliminción D Diitlizción OFICINA: GERENCIA 100-01 ACTAS 100-01.01

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO. Fondo Profuturo SB1, S.A. de C.V. Sociedad de Inversión Especializada de Fondos para el Retiro. Sociedad de Inversión Básica 1.

FOLLETO EXPLICATIVO. Fondo Profuturo SB1, S.A. de C.V. Sociedad de Inversión Especializada de Fondos para el Retiro. Sociedad de Inversión Básica 1. Sociedd de Inversión Especilizd de Fondos pr el Retiro. Sociedd de Inversión Básic 1. 1.1 Dtos de l Sociedd de Inversión. L Sociedd se constituyó como Fondo Profuturo 1 S.A. de C.V., Sociedd de Inversión

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE PORTALES DE INTERNET NT CNTI 0003-1: 2008

PROTOCOLO DE PRUEBA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE PORTALES DE INTERNET NT CNTI 0003-1: 2008 PROTOCOLO DE PRUEBA DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE PORTALES DE INTERNET NT CNTI 0003-1: 2008 Introducción Este documento tiene como objetivo describir el instrumento trvés del cul se especificn, desde

Más detalles

PROPUESTAS DE CREDITOS SUPLEMENTARIOS PARA Informe del Director General

PROPUESTAS DE CREDITOS SUPLEMENTARIOS PARA Informe del Director General WORLD HEALTH ORGANIZATION ORGANISATION MONDIALE DE LA SANTÉ EB61/45 23 de diciembre de 1977 CONSEJO EJECUTIVO 61 reunión Punto 11 del orden del día provisional PROPUESTAS DE CREDITOS SUPLEMENTARIOS PARA

Más detalles

PRECIOS DE VISADO DE TRABAJOS PROFESIONALES Junio 2011

PRECIOS DE VISADO DE TRABAJOS PROFESIONALES Junio 2011 PRECIOS DE VISADO DE TRABAJOS PROFESIONALES Junio 2011 INTRODUCCIÓN Los precios de visdo que se obtengn prtir de los distintos prtdos del presente documento, se incrementrán con el Impuesto del Vlor Añdido

Más detalles

1. CONCEPTO DE FONDO DE REEMBOLSO O ACTUALIZACIÓN 2. DOTACIÓN DEL FONDO DE REEMBOLSO O ACTUALIZACIÓN CALIFICADO COMO FONDOS PROPIOS

1. CONCEPTO DE FONDO DE REEMBOLSO O ACTUALIZACIÓN 2. DOTACIÓN DEL FONDO DE REEMBOLSO O ACTUALIZACIÓN CALIFICADO COMO FONDOS PROPIOS 2. Dotción del fondo de reembolso o ctulizción clificdo como fondos propios 1. CONCEPTO DE FONDO DE REEMBOLSO O ACTUALIZACIÓN El FONDO DE REEMBOLSO O ACTUALIZACIÓN constituye un prtid generd por l coopertiv

Más detalles

5Convivencia. con otras marcas

5Convivencia. con otras marcas 5Convivenci con otrs mrcs Convivenci con otrs mrcs Mnul de Identidd Corportiv 5.1. Criterios de plicción. Convivenci con otros orgnismos públicos dependientes de l Relción de tmños, lineción y posicionmiento.

Más detalles

CUENTAS DE AHORRO PARA PERSONA NATURAL MONEDA NACIONAL Y MONEDA EXTRANJERA (Vigente a partir del ) 0.05% 0.70% 2.20% 3.20% 3.70% 4.

CUENTAS DE AHORRO PARA PERSONA NATURAL MONEDA NACIONAL Y MONEDA EXTRANJERA (Vigente a partir del ) 0.05% 0.70% 2.20% 3.20% 3.70% 4. CUENTAS DE AHORRO PARA PERSONA NATURAL MONEDA NACIONAL Y MONEDA EXTRANJERA (Vigente prtir del 06.11.2018) Producto Rngos de Sldos TASA EFECTIVA ANUAL (TEA) Moned Ncionl SOLES TASA EFECTIVA ANUAL (TEA)

Más detalles

ORDENANZA Nº 50. PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA.

ORDENANZA Nº 50. PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ORDENANZA Nº 50. PRECIOS PÚBLICOS DE LOS SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL DE MÁLAGA. ARTÍCULO 1.- De conformidd con lo previsto en el rtículo 127, en relción con el rtículo

Más detalles

DOSSIER DE ACOGIDA PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO Y SUS FAMILIAS CURSO 14-15

DOSSIER DE ACOGIDA PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO Y SUS FAMILIAS CURSO 14-15 DOSSIER DE ACOGIDA PARA ALUMNADO DE NUEVO INGRESO Y SUS FAMILIAS CURSO 14-15 Elementos que contiene: Clendrio escolr del curso. Esquem del Sistem Eductivo Espñol. Ofert eductiv del Centro. Orgnizción del

Más detalles

EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACION RESUELVE:

EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACION RESUELVE: Resolución Nº 1845 C.G.E. PARANA, 10 de Septiembre de 1990 VISTO: Ls presentes ctuciones por ls que l Dirección de Enseñnz Primri elev proyecto de REGLAMENTO PARA LOS CARGOS DE PERSONAL DE SERVICIO de

Más detalles

------------------------------------- > AV. GUILLERMO GONZÁLEZ DE HONTANEDA 855, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO

------------------------------------- > AV. GUILLERMO GONZÁLEZ DE HONTANEDA 855, PLAYA ANCHA, VALPARAÍSO > PROGRAMA Y ACTIVIDADES ------------------------------------- LUNES 16 MARTES 17 MIÉRCOLES 18 JUEVES 19 VIERNES 20 NOVIEMBRE / 2015 ------------------------------------- > TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARÁN

Más detalles

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE PROYECTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA TRÁMITE DE EXENCIÓN DE IVA

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE PROYECTOS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA TRÁMITE DE EXENCIÓN DE IVA PUNTOS DE INTERÉS Este procedimiento es exclusivo pr comprs por importción pr proyectos de investigción. Si requiere más informción, escrib inscolciencis@jverin.e du.co o comuníquese con l. Índice de Flujo

Más detalles

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FACULTAD DE MEDICINA HUMANA y CIENCIAS DE LA SALUD Escuela Académico Profesional de Nutrición Humana SILABO

UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FACULTAD DE MEDICINA HUMANA y CIENCIAS DE LA SALUD Escuela Académico Profesional de Nutrición Humana SILABO 1. DATOS INFORMATIVOS. SILABO 1.1. Asigntur : Métodos Estdísticos. 1.2. Código : 28-205 1.3. Áre : Formtivo 1.4. Fcultd : Ciencis de l Slud 1.5 Ciclo : Tercero 1.6 Créditos : 03 1.7 Totl de hors : 04 Teorí

Más detalles

Envía tus propuestas aquí

Envía tus propuestas aquí Enví tus propuests quí Comisión de Juventud y Deporte Gobierno del Estdo de Vercruz de Igncio de l Llve Foro Ncionl Análisis Integrl de l Ley Generl de Cultur Físic y Deporte Progrm Viernes 27 de febrero

Más detalles

ECONOMIA Y FINANZAS. Modifican Reglamento de Compensaciones. la Ley Nº 30057, Ley del Servicio Civil. aprobado mediante Decreto Supremo N EF

ECONOMIA Y FINANZAS. Modifican Reglamento de Compensaciones. la Ley Nº 30057, Ley del Servicio Civil. aprobado mediante Decreto Supremo N EF El Peruno / Domingo 7 de diciembre de 0 Agrri, Constnci de Posesión y Documento Ncionl de Identidd, son los siguientes: NORMAS LEGALES 69969 CACAO ORGÁNICO DE PICHARI, referidos en el noveno considerdo

Más detalles

CASO PRÁCTICO SOBRE REESTRUCTURACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA DEUDA. CASO DE EMPRESAS EN CONCURSO.

CASO PRÁCTICO SOBRE REESTRUCTURACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA DEUDA. CASO DE EMPRESAS EN CONCURSO. CASO PRÁCTICO SOBRE REESTRUCTURACIÓN DE LAS CONDICIONES DE LA DEUDA. CASO DE EMPRESAS EN CONCURSO. Gregorio Lbtut Serer http://gregorio-lbtut.blogspot.com.es/ Universidd de Vlenci L Norm de Registro y

Más detalles

Bases de la convocatoria

Bases de la convocatoria proyecto TQM-ONG 2009 ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ONG DE ACCIÓN SOCIAL EN ESPAÑA Convoctori pr presentción de solicitudes Bses de l convoctori

Más detalles

SOLICITUD DE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA POR CUIDADO DE MENORES AFECTADOS POR CÁNCER U OTRA ENFERMEDAD GRAVE

SOLICITUD DE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA POR CUIDADO DE MENORES AFECTADOS POR CÁNCER U OTRA ENFERMEDAD GRAVE Fech de Entrd A rellenr por FREMAP SOLICITUD DE LA PRESTACIÓN ECONÓMICA POR CUIDADO DE MENORES AFECTADOS POR CÁNCER U OTRA ENFERMEDAD GRAVE L cumplimentción defectuos o incorrect de este impreso o l flt

Más detalles

5.8. Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Estado de Ingresos y Gastos Reconocidos. Concepto X0 X1. Beneficio antes de impuestos

5.8. Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Estado de Ingresos y Gastos Reconocidos. Concepto X0 X1. Beneficio antes de impuestos 5.8. Blnce, Cuent de Pérdids y Gnncis y Estdo de Ingresos y Gstos Reconocidos C. L sociedd DOCESA se dedic l fbricción y vent de rtículos electrónicos. El 1 de septiembre de X0 dquirió un mquinri por 50.000

Más detalles

Consulta número 2 del BOICAC número 106/Junio 2016.

Consulta número 2 del BOICAC número 106/Junio 2016. Consult número 2 del BOICAC número 106/Junio 2016. Sobre el trtmiento contble de l contrprestción cordd por l constitución de un derecho de. Dr. Gregorio Lbtut Serer. http://gregorio-lbtut.blogspot.com/

Más detalles

FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLíTICAS Y SOCIALES CONSEJO DE FACULTAD

FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLíTICAS Y SOCIALES CONSEJO DE FACULTAD SEDE BOGOTÁ FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLíTICAS Y SOCIALES RESOLUCiÓN No. 186 de 2010 (Act Número 015 del 05 de gosto de 2010) "Por l cul se reglment el proceso de dmisión los progrms curriculres de

Más detalles